¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Santander, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Santander, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Santander, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Santander y lugares cercanos:
-
Carlos A. Manrique (@andres80_28) reportó desde Puerto Santander, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo La solución es hacer portabilidad a otro operador, gracias
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lotar Matheus (@Zigbieg) reportó
@MovistarCo Cuando será el día de la Violencia contra el Cliente? Movistar es la única empresa que no es capaz de cambiar el plan Dúo a plan Trío, un cliente en Colombia. En eso si les gana los pasas de mano.
-
Cat (@JCath25) reportó
¿Será que en el servicio al cliente mediocre, inútil, inservible, nefasto, negligente e insuficiente de @MovistarCo sí me van a resolver algo hoy o procedo a hacer la queja al SIC? PD. Si alguien ve esto hágase un favor y no contraté ninguno de sus servicios. Hágame caso salu2.
-
heidinavarro (@heidinavarro5) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, estoy en este momento sin señal de @MovistarCo en mi móvil veo buzones de voz no sé si eres tú. Podrían por favor llamarme al fijo en unos 15 minutos. Gracias
-
Gatimar (@Gatimar1) reportó
@MovistarCo Necesito respuesta del traslado que pedí. No voy a esperar más tiempo para que me atiendan. Necesito solución ya.
-
Moledora de sol a sol (@NataliaTrd) reportó
Es la tercera vez en 4 días que se cae @ClaroColombia y esto pasa todas las semanas de todos los meses del año. Menos mal tengo datos pero resulta que @MovistarCo también está intermitente 💩💩💩
-
Angel Páez Campos (@angelpaez) reportó
@sicsuper me contaron que @MovistarCo a los usuarios de @telebucaramanga si tienen el servicio desconectado no los atienden por teléfono hasta no ponerse al día, esto está permitido?
-
BelverYin (@YinBelver) reportó
@MovistarCo Las personas tenemos quehaceres diarios, no es que estamos todo el día en casa esperando que lleguen los técnicos. Sean respetuosos y no nos hagan perder el tiempo.
-
Luis Martinez (@lgmartinez0316) reportó
@MovistarCo hago este reporte publico de deficiencia de servicio porque por escrito por via legal dicen que todo esta bien, lo aportare al expediente que esta abierto en @sicsuper. Que opina @CRCCol el servicio de este operador es un fraude.
-
Gatimar (@Gatimar1) reportó
@MovistarCo, ¿por qué si ustedes no tienen cobertura en la zona a la que me voy a mudar, no me dan una solución? ¿tengo que pagar una cláusula de permanencia por una falla de ustedes? Exijo una solución, ¿qué puedo hacer, @sicsuper?
-
Exon Arian Castillo (@exon_castillo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Se cayó la red de @MovistarCo o es mi parecer?