Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Santander, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Santander, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Santander, Departamento de Norte de Santander 12/18/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Santander, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Santander y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanrockcarlos Juan Carlos (@juanrockcarlos) reportó

    @MovistarCo Publicidad engañosa.... Imposible la Comunicación con una empresa de servicios de "comunicación" Pésimo servicio @MovistarCo #MovistarRoba #MovistarEngaña

  • Acraland Acramundo (@Acraland) reportó

    La señal movil de @MovistarCo en la 30 con 19 en Bogotá, no existe. Ahí les dejo el dato

  • 2013Erira Hector Andres Erira (@2013Erira) reportó

    Que servicio al cliente tan malo el de @MovistarCo llevo mas de una hora tratando de reportar un numero como robado y siempre se corta la llamada cuando le doy a la opcion 😡😡😡

  • AndresFMA95 Andrés Morales (@AndresFMA95) reportó

    Lo siento @MovistarCo, lo intenté por mucho tiempo, pero que hpta señal tan mala!! Ni en Bogotá hay señal. Adiós 👋

  • CariLeguizamon Carol L. (@CariLeguizamon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo necesito asesoría urgente de mi factura de plan hogar y el *611 solo me da info del plan móvil, auxilio!!!

  • anjuzaes julieth (@anjuzaes) reportó

    @MovistarCo Buenos días, deseo cancelar mi servicio hogar..

  • DanielNaruki Daniel Vasquez (@DanielNaruki) reportó

    Oigan no se han dado cuenta que @MovistarCo se volvió un robadero ni el hpta, me suspenden el celular por no pagar y me reactivan el servicio en la fecha del corte únicamente para cobrarme el siguiente mes.

  • LuzRey30113175 Luz Rey (@LuzRey30113175) reportó

    @MovistarCo buenas noches,a mi esposo le están realizando un cobro excesivo por mensajes de publicidad que le llegan a su teléfono sin su consentimiento y un cambio de plan que el ningún momento solicitó así como activación de otras cosas que le han llegado solas a su teléfono +

  • Cattleiah •A n d• (@Cattleiah) reportó

    Otra vez sufriendo para que @MovistarCo se le antoje tomarme una PQR o me cancele el servicio @sicsuper buenísimos negandome los derechos como usuario.

  • tomalapor_ Uno más en el mundo (@tomalapor_) reportó

    @MovistarCo Su servicio es una ******