Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Santander, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Santander, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Santander, Departamento de Norte de Santander 09/18/2024 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Santander, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Santander y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Otra porquería de empresa que cobra lo que le da la hp gana

  • JeysonMarquez J'M ♌ (@JeysonMarquez) reportó

    @RodriguezRaily @MovistarCo Yo tuve Movistar por mas de un año y nunca tuve problemas pagando a tiempo y cuando cancelé mi plan sin problema. #MalaPaga jajajajajajajajaja

  • JuanJSAR Juan Sebastian (@JuanJSAR) reportó

    @MovistarCo No de loco me pasó a Movistar ni a calor realmente me fue muy mal con esos operadores se nota el mal servicio con sólo los comentarios de la gente... Es triste, antes tenían un buen servicio.

  • RodriguezRaily ♥...Raily Rodriguez (@RodriguezRaily) reportó

    @martino_musica @MovistarCo Necesito un buen servicio como ese 😱

  • camilocbravo waldorf (@camilocbravo) reportó

    Llevo más de una hora trantando de comunicarme con @MovistarCo y nada que me atendienden o encuentro una solución.

  • carlosmariomg Carlos Mario (@carlosmariomg) reportó

    Gran disputa por el peor servicio de telefonía celular entre @ClaroTeAyuda y @MovistarCo

  • RodriguezRaily ♥...Raily Rodriguez (@RodriguezRaily) reportó

    @JeysonMarquez @MovistarCo Yo llame a cancelar el plan antes de irme, pero la llamada la extendieron tanto porque no quería déjame cancelar, que al montarme al avión no alcancé

  • DaigerRL Daiger Ramirez (@DaigerRL) reportó

    @MovistarCo y que tal si recuperan mi servicio de internet? para no estar pagando por usar la nada?

  • andrs917 Cèsar A. Saavedra 🐣 (@andrs917) reportó

    Hasta cuando @MovistarCo con los cobros por un servicio que no tengo, me va tocar pasar un reporte a la @sicsuper

  • RodriguezRaily ♥...Raily Rodriguez (@RodriguezRaily) reportó

    Yo no puedo creer que esté perdiendo MI TIEMPOO, MI PLATA $26.000 y que ellos estén jugando con mi paciencia, cómo se les ocurre que de debo esperar 24 horas a 6 horas a 35 horas hábiles !!! Para que me activen un servicio PERO POR FAVOR, que servicio tan PESIMOO!! @MovistarCo