Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Santander, Departamento de Norte de Santander?

Problemas detectados con Movistar

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Puerto Santander, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Santander, Departamento de Norte de Santander 10/01/2022 12:55

octubre 01: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.61% Internet
  • Teléfono 26.23% Teléfono
  • Corte Total 10.76% Corte Total
  • Wi-fi 8.00% Wi-fi
  • Televisíon 4.24% Televisíon
  • E-mail 3.16% E-mail

Comentarios de Movistar en Puerto Santander, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Santander, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Santander y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • emilianovih2022 EmilianO+ (@emilianovih2022) reportó

    @MovistarCo El bot informa que mi número no está registrado y yo ya estoy pagando el plan desde el mes pasado

  • dianadiazj DIDI (@dianadiazj) reportó

    @MovistarCo me pueden explicar porque está fallando la señal ?

  • __paulys Paulys (@__paulys) reportó

    @MovistarCo @Moncorarutas Yo estoy en Socorro cero señal en mi celular

  • __paulys Paulys (@__paulys) reportó

    @MovistarCo @Moncorarutas No solo es hogar, el servicio móvil está muerto

  • Moncorarutas Moncorarutasancestralesbarichara (@Moncorarutas) reportó

    @MovistarCo Ya reporté la falla, pero que dan solución en 48 horas??

  • espitialucho77 Luis (@espitialucho77) reportó

    @SweetQuimera @womcolombia @MovistarCo La peor decisión, llevo más de 1 hora sin servicio en mis líneas celulares y nadie responde. Que escriba por DM y nada.

  • espitialucho77 Luis (@espitialucho77) reportó

    @carloscorm @MovistarCo @sicsuper No es raro el pésimo servicio. Hace más de 1 hora no tengo servicio en mis líneas celulares y nadie contesta por ningún medio. En whatsapp solo respo de el Bot. Por Twitter estoy esperando la respuesta por DM

  • espitialucho77 Luis (@espitialucho77) reportó

    @MovistarCo Señores alguna respuesta de mi problema de servicio con las líneas que tengo con ustedes. No responden ni por whatsapp ni por DM ni por ningún lado. Si no hay señal cómo marco al *611?

  • espitialucho77 Luis (@espitialucho77) reportó

    @MovistarCo Por si acaso. Ya les escribí por DM y no tengo respuesta todavía.

  • kmilo1983 juank (@kmilo1983) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo buenos días, quisiera saber si jay alguna novedad con el servicio, ya que en este momento no he podido realizar llamadas y menos usar el servicio de datos. Que pasa?