1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Puerto Santander
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Puerto Santander, Norte de Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Santander, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Santander, Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Santander, Norte de Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Santander, Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Santander y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valhen8
    Javier ValHen (@valhen8) reportó

    @MovistarCo Parece que Felipe es un bot sigo esperando respuesta, hasta cancelar un plan en @MovistarCo es extremadamente complejo @sicsuper

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @M_19FA @MovistarCo @M_19FA 2/6 ✅ Reclamación directa: Presenta tu queja ante el operador a través de sus canales, adjuntando las pruebas. Conserva el código CUN asignado para hacer seguimiento. El operador debe responder en un plazo de 15 días hábiles.

  • KGNSTR
    !VE EL QUE TE DECIA! (@KGNSTR) reportó

    Oleee que hpta problema para que lo atienda un asesor.... Movistar perrooooosss desgraciadossaa @MovistarCo

  • JAndres33
    Jaime Moreno🇨🇴 (@JAndres33) reportó

    @MovistarCo Qué pasó con el servicio de internet en Medellín? No hay conexión.

  • Elisjetmax
    Elis Arcia (@Elisjetmax) reportó

    @MovistarCo tuve que realizar dos veces el pago para que no me cortaran el servicio… Me dicen que les escriba por privado y de igual forma no responden. @sicsuper Ojo con los abusos q está cometiendo Movistar/Tigo! No hay quien ponga en su lugar a estas empresas y sus acciones

  • hchellen51_q
    Elen q (@hchellen51_q) reportó

    Qué pasa con el servicio al cliente de @MovistarCo ,los contratan para engañar y maltratar a los usuarios? Ni en la tienda física ni por teléfono,después de esperar incluso horas, atienden adecuadamente,ni dan solución!! Quién responde? Los usuarios solos @sicsuper

  • GloLuBe
    Gloria Ines Serna Diaz (@GloLuBe) reportó

    @MovistarCo La verdad es que @MovistarCo es de lo peor en servicio

  • dianadavilav
    DMDV (@dianadavilav) reportó

    @MovistarCo Señores buena tarde. Por favor llevo días tratando de comunicarme con uds. Existe un incremento sin mi autorización y quisiera aclaración por favor. @sicsuper Les agrazco su ayuda para obtener respuesta de esta entidad @MovistarCo

  • AlejandroBarr
    Alejandro Barrero (@AlejandroBarr) reportó

    Señores @MovistarCo @Tigo_Colombia desde la madrugada del lunes + de 48 horas nos dejaron sin servicio de internet, telefonía móvil y Tv en el barrio Córdoba localidad 4 de Bogotá. El Bot mantiene enviando mensajes que ya están atendiendo la falla pero nada @Superservicios

  • OscarNoPd
    Don Quijote (@OscarNoPd) reportó

    Estas ratas de @MovistarCo llamándome en la noche a seguirme ofreciendo sus puercas promociones de su horrible servicio. Por lo menos hoy solo fueron 9 llamadas. Como diría Maturana: perder es...coman ******