¿Está Movistar con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Orito, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:
-
Jhonier David Ruales
(@soydavid_1) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@MovistarCo Papi qué pasa con la señal de Putumayo, está caída socio.
-
Victoria V
(@victoriavargas_) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@MovistarCo Uds son muy queridos pero no es justo que mis facturas (onerosas para una usuaria normal) no se reflejen en un servicio decente. Mañana mismo estaré llamando porque debí de urgencia contratar un internet adicional para trabajar ya que mi servicio Movistar no funciona.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ADiaz
(@aldima2012) reportó
@MovistarCo desde medio día de hoy estoy sin servicio telefonía móvil, imposible contactarlos para saber cuál es el problema, pagos al día
-
Yudy Garcia
(@yudygc12) reportó
@MovistarCo uds no cumplen con nada que terrible es tener un servicio con uds.
-
yashuni23love@gmail.
(@Ginnachury) reportó
@MovistarCo Que mal servicio, llevo 3 días esperando soporte técnico y tras del echo me dicen a si se prioriza y programo para mañana. No pues gracias por lo prioritario si no me arreglan en 2 semanas. Cuanto afán por prestar un buen servicio.
-
yashuni23love@gmail.
(@Ginnachury) reportó
@MovistarCo Deberían también. Ofrecer velocidad en la reparación de sus servicios cuando estos dejan de ser prestados, 4 días para una reparación no es posible que se demoren tanto, y para instalar si al otro día que ganan con eso más usuario mal atendidos
-
alex mendoza
(@alex_am3215850) reportó
@NataliaMoRR @MovistarCo Es una Porquería de Empresa @MovistarCo No entiendo como la gente se dejan enredar con un Plan, por favor piénselo dos veces!!!
-
VicPac22
(@tutulengovic) reportó
@MovistarCo me genero un reporte negativo a través de REDSUELVA creo que si tuviera reportes negativos ustedes no me financiarían dispositivos además no me brindan atención en los puntos de venta, me di cuenta hoy cuando fui a @Bancolombia a solicitar un crédito. @sicsuper ayuda
-
Darienyerbel
(@elcalvok) reportó
**** que brutal @MovistarCo me llama para ofrecerme un plan mucho más económico.. pero cuando reviso la app me pusieron un plan donde voy a pagar mas.. a donde es que se denuncia esta ridiculez?
-
Mr X
(@YosoySrX) reportó
Es que son tan incompetentes.. Que llevo más de un mes con el servicio Hogar instalado y @MovistarCo me llama a decirme que tome el servicio.....
-
Carlos Mario
(@Camoma1976) reportó
@ClaroTeAyuda y acá estamos de nuevo: Sin internet desde las 7:30am. Ayer fueron 7 horas sin servicio. Antier 4. @MovistarCo tiren fibra rápido por mi sector, para dejar tirados a estos ineficientes de claro !!
-
Analista y ambientalista
(@Elanalistalatam) reportó
@MovistarCo qué debemos hacer para que reconecten internet en Neiva? Llevamos varios días sin servicio