Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Orito, Departamento del Putumayo 12/17/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Orito, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:

  • victoriavargas_ Victoria V (@victoriavargas_) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo Uds son muy queridos pero no es justo que mis facturas (onerosas para una usuaria normal) no se reflejen en un servicio decente. Mañana mismo estaré llamando porque debí de urgencia contratar un internet adicional para trabajar ya que mi servicio Movistar no funciona.

  • soydavid_1 Jhonier David Ruales (@soydavid_1) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo Papi qué pasa con la señal de Putumayo, está caída socio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LiliBMoreno Lili Bohórquez M (@LiliBMoreno) reportó desde Tibasosa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo @sicsuper @MovistarCo envío mensaje por DM y allí nadie contesta. Desde ayer no hay señal en mi celular. No entran no salen llamadas, no conecta los datos móviles

  • locaMotherof3 Digo Yo (@locaMotherof3) reportó

    @ElTurcales Plan post pago @MovistarCo el peor operador de Colombia

  • LiliBMoreno Lili Bohórquez M (@LiliBMoreno) reportó desde Tibasosa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo desde ayer mi celular no tiene señal. No salen ni las llamadas a servicio al cliente

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo Es mentira con q dan solución, siempre dicen los mismo y nada me acaban de colgar solo pq pregunte por eso a nadie le recomiendo Movistar los q con sus datos dan líneas sin verificar y para solucionar instalan otra para cobrar doble y robar a los usuarios sin miedo a denunciar

  • doble_s90 Edisson Con Doble S (@doble_s90) reportó

    @MovistarCo Ese canal es igual de bazofia que su servicio.

  • Ricofer02 Fernanda Rico (@Ricofer02) reportó

    @MovistarCo Para que esos beneficios si la señal que es lo más importante no funciona .

  • locaMotherof3 Digo Yo (@locaMotherof3) reportó

    @MovistarCo Tuvimos planes posparto por mucho tiempo, el servicio fue demasiado malo, era ilimitado y me quedaba sin datos? Un día la señal funcionaba otro día me quedaba sin señal viajando por la carreteras de Colombia, me tocaba entrar a cualquier restaurante de carretera, pedir Wifi…

  • Luisgrimaldog Luis (@Luisgrimaldog) reportó

    @ElTurcales Servicio de @MovistarCo sin señal a cada rato los datos están siendo bastante malos y me voy a retirar, recomienden otro operador…

  • Pao_lopez92 paola lopez (@Pao_lopez92) reportó

    14 días sin servicio de internet y @MovistarCo no me da solución. Hasta cuándo!!!

  • KatherineGB28 Katherine Gómez Bueno (@KatherineGB28) reportó

    @MovistarCo Estoy tratando de realizar la compra de un celular con ustedes y es imposible el servicio telefónico.