¿Está Movistar con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Orito, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:
-
Jhonier David Ruales
(@soydavid_1) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@MovistarCo Papi qué pasa con la señal de Putumayo, está caída socio.
-
Victoria V
(@victoriavargas_) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@MovistarCo Uds son muy queridos pero no es justo que mis facturas (onerosas para una usuaria normal) no se reflejen en un servicio decente. Mañana mismo estaré llamando porque debí de urgencia contratar un internet adicional para trabajar ya que mi servicio Movistar no funciona.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolás Rozo
(@NikoRozoArch) reportó
@MovistarCo como es posible que uno realice un escalamiento por una falla manden a 5 técnico a decirme que lo tiene escalar al área encargada y llevo 4 días sin servicio. Y son tas descarados de cobrar cláusula de permanencia.
-
Loly luz better fuentes
(@BetterLoly) reportó
@MovistarCo NO CONTRATEN LOS SERVICIO DE ESTE OPERADOR @MovistarCo SUS EMPLEADOS DE SERVICIOS AL CLIENTE NO SOLUCIONAN Y SI LE CONTESTAN LA LLAMADA LE DICEN A UNO QUE NO LO PUEDEN ATENDER POR QUÉ SE ESTÁ ACTUALIZANDO EL SISTEMA. LLEVO 12 DÍAS SIN SERVICIO Y @MovistarCo NO DA SOLUCIÓN.
-
Henry
(@HenrySneitder) reportó
@MovistarCo @LVPcolLoL Pregunta técnica: puedo solicitar que desactiven el wifi de mi módem Movistar? Es decir, no quiero tener red wifi
-
Crocodilus
(@Joaopeve) reportó
@MovistarCo ¿cómo puedo comunicarme con un asesor de servicio al cliente para servicios de hogar desde un celular Tigo, el número 018000- 930-930 no funciona?
-
lina cepeda mercado
(@isalina1968) reportó
La peor empresa de Internet hogas @MovistarCo
-
Marce valencia yoya
(@marcevalenciar) reportó
Señores de @MovistarCo no me logro comunicar, yo pagué por un plan 4G y todo el tiempo tengo 3G. Qué debo hacer?
-
Ismael Ramirez
(@Ismaelrr91) reportó
@MovistarCo @MoratBanda Alguien podría informarme sobre la falla general en Barranquilla ?
-
Miguel Prada
(@PradaMiguel) reportó
Después de casi 4 meses de no hacer un traslado y cobrar el servicio puntualmente. Decido cancelar el servicio y aún así me siguen cobrando. Gracias @MovistarCo por ser tan negligente.
-
Alejandro Serna
(@Alejand50983645) reportó
@MovistarCo Siempre llegan unos mensajes diciendo que si uno paga antes del día de facturación le dan un obsequio...y ni idea que dan. Acaso es otro caso de publicidad engañosa?
-
Alejandro en Navidá 🎅🏼☃️
(@__ordnajela) reportó
Últimamente la señal en la localidad de Teusaquillo (Bogotá), en particular hacia la calle 53, es pésima @MovistarCo Los datos se pierden y ni reiniciando la señal con el modo avión se recupera fácil. Para que miren si revisan con sus técnicos / expertos en el tema.