¿Está Movistar con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Orito, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:
-
Jhonier David Ruales
(@soydavid_1) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@MovistarCo Papi qué pasa con la señal de Putumayo, está caída socio.
-
Victoria V
(@victoriavargas_) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@MovistarCo Uds son muy queridos pero no es justo que mis facturas (onerosas para una usuaria normal) no se reflejen en un servicio decente. Mañana mismo estaré llamando porque debí de urgencia contratar un internet adicional para trabajar ya que mi servicio Movistar no funciona.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@dv_davevs) reportó
@MovistarCo @jfmerizalde Será que pueden dejar de ignorarme? Ese es el servicio al cliente que prestan? Un robot por Whatsapp y por acá ni fu ni fa? @CRCteresponde Ayuda, necesito denunciar a Movistar por aprovechados ni atienden por Aca ni por ningún lado 🤬🤬🤬🤬
-
Samuel Duran SD🇨🇴 :[|||]:
(@SamuelDuran05) reportó
Si debería calificar la señal móvil de @MovistarCo del 1 al 10, siendo (1) muy malo y (10) excelente. Le pondría un -10 si así como lo leen, un -10
-
Mario Alberto Jaramillo
(@MarioJaramilloT) reportó
@MovistarCo horrible y remalo son calificativos que se quedan recortos para el servicio, cobertura y solución de problemas que hacen estos abusadores para con sus usuarios 😬😬😬👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻
-
Victor Volney Velez
(@VelezVolney) reportó
@MovistarCo Otra vez.. escriba y escriba. Será que escribiendo corrigen el problema??
-
No name ⚙️
(@Andresbaron1978) reportó
@MovistarCo díganme qué no es verdad que me pase de @Tigo_Colombia por pésima señal y ustedes están aún peor... Que pesadilla!
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
Cada día más mala la calidad del servicio de telefonía celular con @MovistarCo desde el jueves el servicio muy malo y de varios días para atrás muy mala la señal se cae mucho el servicio móvil. @sicsuper @CRCCol
-
Damián romero
(@HombreHot17) reportó
@MovistarCo Que pasa con el servicio hogar de Bogotá @MovistarCo 7 horas sin internet
-
Yadira Tenorio
(@Yadytenorio) reportó
@MovistarCo Desde el día de ayer no funcionan los datos a pesar de tener recarga vigente. Escribí por DM, envié los datos solicitados y no hubo más respuesta. Por la línea de Serv Cliente tampoco. Cada vez peor.
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@Andresbaron1978 @MovistarCo Hola, @Andresbaron1978. Si tienes alguna solicitud que quieras que atendamos, escríbenos un mensaje al WhatsApp con nombre, cédula y número móvil del titular del servicio. Estaremos atentos.
-
Yo soy el que soy
(@Jhalacito1976) reportó
Señores @MovistarCo llevo desde ayer tratando de comunicarme para cancelar el servicio de Amazon ya que el corte era el día de ayer y para que no se incremente mi factura y nadie contesta... Mensajes privados y llamada y nada