Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Orito, Departamento del Putumayo 11/26/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Orito, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:

  • victoriavargas_ Victoria V (@victoriavargas_) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo Uds son muy queridos pero no es justo que mis facturas (onerosas para una usuaria normal) no se reflejen en un servicio decente. Mañana mismo estaré llamando porque debí de urgencia contratar un internet adicional para trabajar ya que mi servicio Movistar no funciona.

  • soydavid_1 Jhonier David Ruales (@soydavid_1) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo Papi qué pasa con la señal de Putumayo, está caída socio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paogomez35 paola gomez (@paogomez35) reportó

    Y eso los estoy buscando.para pagar la factura, que tal si fuera regalado...@MovistarCo @Movistar hagan algo a ver si puedo pagar ese servicio tan malo el de ustedes

  • iorineopunk carlos amaya (@iorineopunk) reportó

    @MovistarCo eso para venderle y robarle a uno si es rápido, pero para solucionar el problema ahí si ni contestan. @MinTIC_responde

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Trato de comunicarme a la linea fija y su opción de quejas no está activa, pasa de largo las opciones. porfa ayuda.

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @sicsuper Los de @MovistarCo no nos ha respondido un radicado sobre un daño de un equipo, llevamos una semana sin solución. nos dijeron que en 48 horas nos iban a dar respuesta esta es la hora en la que no se comunican.

  • javiperezsoyyo Javier Pérez (@javiperezsoyyo) reportó

    Pésimo su servicio de atención al cliente @MovistarCo

  • Juan_Sheva Juan Sehc (@Juan_Sheva) reportó

    @MovistarCo Sólo llevo tres horas esperando. Ya se va acercando el momento en el que me atenderán... ¡QUÉ NERVIOS!

  • JohanRa21210278 Johan Ramirez (@JohanRa21210278) reportó

    @MovistarCo llevo tratando de comunicarme con un asesor 2 días para realizar una solicitud de PQR a la línea de atención al usuario 018000910909 y absolutamente nadie contesta, que falta de respeto, ahhh pero en ventas si es de una que contestan....Pésimo servicio!

  • JuankComeHere JuanK ▕⃝⃤ (@JuankComeHere) reportó

    Que arrepentida tan grande el haber contratado los servicios de @MovistarCo, ayer todo el día esperando un técnico que jamás llegó y hoy otro más perdido, piensan que me puedo quedar en casa siempre esperándolos.

  • johnrobles77 John Robles (@johnrobles77) reportó

    Los Sres de @MovistarCo me prometieron algunos servicios en su paquete de tv, después de que instalaron le pregunte al técnico por donde los encontraba y resulta que NO EXISTEN, la respuesta del asesor es que se equivoco y que ya no se puede hacer nada, que así yo no haya firmado

  • iorineopunk carlos amaya (@iorineopunk) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo denme respuesta de la PQR que puse