¿Está Movistar con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Orito, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Orito, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:
-
Victoria V (@victoriavargas_) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo
@MovistarCo Uds son muy queridos pero no es justo que mis facturas (onerosas para una usuaria normal) no se reflejen en un servicio decente. Mañana mismo estaré llamando porque debí de urgencia contratar un internet adicional para trabajar ya que mi servicio Movistar no funciona.
-
Jhonier David Ruales (@soydavid_1) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo
@MovistarCo Papi qué pasa con la señal de Putumayo, está caída socio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santi (@Santi__Alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo les he escrito como 10 veces por dm y no me dan respuesta
-
Darío Ruiz (@Dacho57) reportó
@MovistarCo Si, eso me lo dicen ahora, pero cuando tome el servicio nunca me lo dijeron, me di cuenta por qué me puse a analizar la factura por qué salía otro valor que no sabía que era !!!
-
Marimondosky (@marimonda_la) reportó
@JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroTeAyuda Que porquería Claro!!!
-
💚🇳🇬 Del Cali soy 💚🇳🇬 (@cmazuera369) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @joalexal Falso, no te sirve para nada. El peor DM q existe, en el sector dónde vivo se robaron los cables, aclaro dicho por un funcionario de su centro de experiencia. Entre ellos mismos se desmienten. Sin internet 40 dias continuos y el descuento fueron 300 pesos de una factura dd 42.000
-
Jeff (@jelugoba) reportó
@MovistarCo @aeduardo_rv ...y si uno no quiere o no necesita ese repetidor (que por cierto en regular tirando a malo)?
-
Andrés Reyes Castañeda (@AnReCaSquall) reportó
@JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroTeAyuda Aclare bien con Movistar porque en mi caso mañana me instalan servicio con un cobro similar al que tiene usted con Claro, me percaté cuando dijeron las condiciones, y pedí que me aclararan el tema y ahí acepté a voluntad, hay que poner mucho cuidado.
-
Mariano Sierra Pérez (@masierraperez) reportó
@MovistarCo necesito solución a mi caso, me cambiaron de plan, el Netflix no funciona ... En fin
-
Angie† (@itsangepol) reportó
@JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroTeAyuda Pues te cuento que si contrataste servicio fibra óptica con Movistar ellos también te entregan un repetidor a 48 cuotas el cuál si te retiras antes de la fecha debes seguirlo pagando a cuotas o de contado
-
Alejandro Quintero (@alejo890602) reportó
@MovistarCo en el municipio de jardín ant, la señal de ustedes era aceptable, de hace aproximadamente 3 meses sifrio un deterioro tremendo y ya ninguna llamada dura mas de 10 seg, eso si logra conectar, y de los datos ni hablar
-
Señor X (@SR_X_Daniel) reportó
Entonces que @MovistarCo pleno dia del mundial y dañan el servicio? De que estamos hechos pues? Me voy para @DIRECTV