¿Está Movistar con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Orito, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Orito, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:
-
Victoria V (@victoriavargas_) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo
@MovistarCo Uds son muy queridos pero no es justo que mis facturas (onerosas para una usuaria normal) no se reflejen en un servicio decente. Mañana mismo estaré llamando porque debí de urgencia contratar un internet adicional para trabajar ya que mi servicio Movistar no funciona.
-
Jhonier David Ruales (@soydavid_1) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo
@MovistarCo Papi qué pasa con la señal de Putumayo, está caída socio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Gil🦉#OP10 🇲🇨 (@Fernando23Gil) reportó
@MovistarCo En lugar de estar dando boletas a conciertos *****, atiendan a su clientela digital, son lo peor en servicio al cliente, ¡petardos!
-
HD (@HermelDiaz) reportó
@MovistarCo Llevo 2 horas en comunicación y no hay respuesta
-
Juan Camilo Murcia (@jcmurcia06) reportó
Y ni decir de @MovistarCo Planes de 100 mil pesos por 3 o 6 megas? Otro que lleva diciendo hace más de 5 años que pronto abra cobertura para su internet de velocidad simetríca,
-
John Coltrane (@coItranee) reportó
@MovistarCo Si le preocupa tanto por favor solucionen, supuestamente a través de mensaje de texto se adquirió un servicio disney + y star + el cual no fue notificado por ningún medio y no se ha utilizado, pero eso sí, ya llegó facturado. O cancelan esa vaina ya o terminamos el contrato.
-
Leonardo (@leoriosmdr) reportó
@MovistarCo hoy me llegaron varios mensajes en los que me desactivaron un par de servicios de acuerdo a solicitudes que yo no he hecho. La línea de atención al cliente, como siempre, no sirve para nada. ¿Quién me da respuesta?
-
Fernando Rodríguez (@ferchokli1) reportó
@cathybekerman @MovistarCo Es lo mejor en internet. Pero tienen poca cobertura y el servicio al cliente a veces acaricia la línea de la mala atención
-
Clarai (@Clarai52406099) reportó
@MovistarCo Y eso es mentira mi esposo tiene una linea con ustedes hace mas de 5 años un plan que ha pagado cada mes nunca se a a trazado le dañaron su credito lo tienen reportado Son unos abusivos ladrones nadie nos ha llamado nadie nos escucha solo por cartas y mensajes
-
HD (@HermelDiaz) reportó
@MovistarCo Me cambie de claro a Movistar con el fin de cambiar a un mejor servicio pero me equivoque Movistar es la empresa de telecomunicaciones más mala del país cambia los planes sin autorización y no hay quien dé respuesta
-
Hans der Kluge💉⚔️ (@sergei_ramirez) reportó
@MovistarCo Hacen todo lo posible para que uno siga encadenado a un mal servicio.
-
Jhon Supelano (@JHONSU777) reportó
@MovistarCo intentando salir del prepago todo en uno para pasarlo en segundos desde *611# y no funciona es una burla para los usuarios que para meterlos si de una, son tan tramposos que ocultan el menu para hacerlo dificil para el usuarios, señores @MovistarCo haganlo simple no oculten.