¿Está Movistar con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Orito, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:
-
Victoria V
(@victoriavargas_) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@MovistarCo Uds son muy queridos pero no es justo que mis facturas (onerosas para una usuaria normal) no se reflejen en un servicio decente. Mañana mismo estaré llamando porque debí de urgencia contratar un internet adicional para trabajar ya que mi servicio Movistar no funciona.
-
Jhonier David Ruales
(@soydavid_1) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@MovistarCo Papi qué pasa con la señal de Putumayo, está caída socio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan musica
(@JONAThan1music) reportó
@MovistarCo el peor de todos en datos, publicidad engañosa, ofrecen lo que no pueden
-
@CarameLee
(@Caramel38009307) reportó
@MovistarCo Mejoren primero el soporte tecnico. Terrible que pase 1 semana sin servicio y toque reportar el daño hasta 3 veces para que te prometan prioridad y aun asi no te solucionen.
-
Diana
(@lostweetdediany) reportó
@sicsuper @Ministerio_TIC tengo una duda los señores de @MovistarCo me quieren cobrar una cláusula de permanencia por un servicio de Internet fijo que estoy cancelando x que me traslade d3 ciudad y ellos no tienen cobertura en el área donde estoy #Denuncia #Abuso
-
SPG
(@spizano9) reportó
@monisala12 @MovistarCo @ADS74 Hola, aún siguen sin servicio?
-
Jose Mejia
(@jamejias) reportó
Hay alguien en @MovistarCo que se preocupe por dar un buen servicio a los clientes?
-
MKUltra_V3g4
(@Kevinwarrior19) reportó
@MovistarCo abusivos de ****** ya les di mis datos y ahora los piden de nuevo que clase de atención de ****** esta como es posible que tengan el descaro de preguntar por los datos que ya les di revisen la **** conversación... #MovistarCriminal
-
Diego Camilo Sarmiento Melo
(@ingdicasame) reportó
@MovistarCo Hecho, en cuánto tiempo dan solución al problema
-
Vramiguez
(@vramiguez) reportó
@MovistarCo que pasa con el servicio? Desde el Sábado amanecimos sin internet, teléfono o TV. Todos los días dan una hora de resolución diferente. No sé ve a nadie trabajando y esto está impactando mi trabajo y el de mi esposo que laboramos desde la casa. #movistar
-
Fredy Betancur
(@fabetancc) reportó
@Juligalindo2 @Tigo_Colombia @MovistarCo En realidad no se sabe cuál operador es peor. Si vas para Tigo, prepárate para no recibir soporte técnico. Demoras en las respuestas, y evasivas en las preguntas que les haces, solo mira los comentarios de la gente. Cuando quieres adquirir un servicio, todo muy bonito...
-
Alexander Prieto
(@alprisu) reportó
no hay nada más difícil que cancelar un pésimo servicio como el de @MovistarCo