Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Orito, Departamento del Putumayo 11/24/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Orito, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:

  • soydavid_1 Jhonier David Ruales (@soydavid_1) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo Papi qué pasa con la señal de Putumayo, está caída socio.

  • victoriavargas_ Victoria V (@victoriavargas_) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo Uds son muy queridos pero no es justo que mis facturas (onerosas para una usuaria normal) no se reflejen en un servicio decente. Mañana mismo estaré llamando porque debí de urgencia contratar un internet adicional para trabajar ya que mi servicio Movistar no funciona.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MargaritaCassab Margarita Cassab (@MargaritaCassab) reportó

    @MovistarCo Que pasa con el servicio de telefonía móvil, llevamos todo el día sin servicio, sin poder hacer llamadas ni recibirlas. Espero que en la próxima factura tengan la decencia de descontar todas estas horas sin servicio.

  • hellensita2104 hellen arenas (@hellensita2104) reportó

    Que pasa con @MovistarCo ? Llevo 10 días sin internet y dicen que me van a enviar un técnico y no ha venido nadie, tampoco dejan cancelar ni nada, entonces no me están prestando el servicio y aún así tengo que pagar?

  • hellensita2104 hellen arenas (@hellensita2104) reportó

    Que pasa con @MovistarCo ? Llevo 10 días sin internet y dicen que me van a enviar un técnico y no ha venido nadie, tampoco dejan cancelar ni nada, entonces no me están prestando el servicio y aún así tengo que pagar?

  • Yisjimenez1 ⓎⒻ🌟 (@Yisjimenez1) reportó

    @mauro_chef @MovistarCo Los datos son peor así uno les paguen el mejor plan no cogen en ningún lado

  • anapoima1984 Jairo Alonso Méndez Méndez (@anapoima1984) reportó

    @MovistarCo ¿Por qué salen con semejante respuesta si se sabe que donde vivo funciona bien todo lo de ustedes y allá no funciona bien ni una antena?

  • Eli__Rubiano Eliana Rubiano (@Eli__Rubiano) reportó

    @MovistarCo En el 80% de la ciudad, no hay señal. 🤬

  • eugenavi Eugenia Navia Villa (@eugenavi) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia No solo es Tigo,@MovistarCo está pésimo!!

  • MargaritaCassab Margarita Cassab (@MargaritaCassab) reportó

    @MovistarCo Que pasa con el servicio de telefonía móvil, llevamos todo el día sin servicio, sin poder hacer llamadas ni recibirlas. Espero que en la próxima factura tengan la decencia de descontar todas estas horas sin servicio.

  • Eli__Rubiano Eliana Rubiano (@Eli__Rubiano) reportó

    La señal de @MovistarCo @Movistar cada día peor… ni para enviar un simple mensaje. ¿Hasta cuándo con este servicio tan deficiente?”

  • TrinoMaestro Gama{R}{R}a (@TrinoMaestro) reportó

    @MovistarCo Tan buena la señal que me toca salir a la calle a tratar de conectarme a la red y no permite.