¿Está Movistar con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Orito, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:
-
Victoria V
(@victoriavargas_) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@MovistarCo Uds son muy queridos pero no es justo que mis facturas (onerosas para una usuaria normal) no se reflejen en un servicio decente. Mañana mismo estaré llamando porque debí de urgencia contratar un internet adicional para trabajar ya que mi servicio Movistar no funciona.
-
Jhonier David Ruales
(@soydavid_1) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@MovistarCo Papi qué pasa con la señal de Putumayo, está caída socio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Herrera TRoger
(@TRogersoyyo) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Es lo peor quis3 cancelar un s34vicio 3 veces y ya no lo tenia y aun me seguían cobrando son unas 🐀 🐀 🐀 🐀
-
Slarius
(@imSlarius) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque Ahora la nueva trampa de @MovistarCo es meter preguntas de seguridad falsas para que la verificación de identidad falle y no poder cancelar el plan con ellos. Yo tuve la suerte de que lo intenté dos veces con la misma asesora y ella me ayudó. Fui cliente pero ya más nunca.
-
Martha Gallego Jaramillo
(@MarthaGallegoJ1) reportó
@EltrinoCo @MovistarCo @sicsuper esa estrategia de mal servicio ya la he visto en empresas con participación estatal, las desvalorizan y las venden a precio de huevo, ojalá Ecopetrol la recupere para Colombia y ya de todos, sea la mejor
-
octavo parra
(@ParraOctavo) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Lo que Movistar tiene mal es su cobertura y el internet lento
-
Mariela
(@marinalan8) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Yo tenía que hacer un envío de plata a mi mamá y preciso se cayó la señal de Movistar y no pude, eso sí me sacó la piedra...
-
La Lú! 🌻
(@LuciaAsecas18MF) reportó
@MovistarCo en vista de las constantes faltas a la privacidad que ustedes tienen, con nosotros sus usuarios, vengo a quejarme aquí, hace dos meses me pase de claro a Movistar, porque ustedes mismos me ofrecieron un servicio maravilloso, y lo único que he recibido, sigue abajo....
-
Tatiana Yelena
(@tatiana_tatiy) reportó
Cuando llamé a @MovistarCo a hacer el reclamo me dijeron que era por el cambio de plan, que era error del que me atendió; pero que ellos no devuelven dinero. Me obligan a asistir a un centro de mala experiencia, me atienden mal y no me solucionan nada. @sicsuper @CRCCol
-
Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Con Movistar cometí el error del siglo, me dejé convencer de estos sinvergüenzas y ahora ni siquiera me atienden bien
-
Reicho
(@ImReicho) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Uy no que horror yo por ese pésimo servicio me fui de esa telefonia
-
Tatiana Yelena
(@tatiana_tatiy) reportó
Soy una mujer ciega y @MovistarCo Me obliga a asistir a un centro de mala experiencia para hacer el reclamo, en este lugar me dicen que no pueden hacer nada, luego, me responden otra cosa, que mi plan no cubría lo que me habían dicho para vendérmelo. @sicsuper @CRCCol