Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Orito, Departamento del Putumayo 12/04/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Orito, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:

  • victoriavargas_ Victoria V (@victoriavargas_) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo Uds son muy queridos pero no es justo que mis facturas (onerosas para una usuaria normal) no se reflejen en un servicio decente. Mañana mismo estaré llamando porque debí de urgencia contratar un internet adicional para trabajar ya que mi servicio Movistar no funciona.

  • soydavid_1 Jhonier David Ruales (@soydavid_1) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo Papi qué pasa con la señal de Putumayo, está caída socio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiiBonilla13 Camilinho 🇧🇷 (@CamiiBonilla13) reportó

    @MovistarCo LO, puedes responder un mensaje que les deje en el DM. Necesito respuesta urgente!

  • jagargon2010 jaime garcia (@jagargon2010) reportó

    @MovistarCo Por eso pero necesito una solución? Una respuesta, porfavor me indica dónde enviar derecho de petición, para no instaurarlo en su perfil

  • jagargon2010 jaime garcia (@jagargon2010) reportó

    @MovistarCo Necesito una respuesta,por interno los contacte 8 días con este caso sin respuesta alguna, porfavor me indica un correo electrónico dónde enviar derecho de petición, para NO instaurarlo en su perfil

  • camiladiazdia Camila (@camiladiazdia) reportó

    Pésimo servicio @MovistarCo

  • sanpistolas Jose peñaranda (@sanpistolas) reportó

    @MovistarCo Llego dos meses en el mismo sonsonete me pasó un día y me cobran reconexión sin haber cortado el servicio mi pago es de 55 y termino pagando 82

  • CarrasKa Juan David C. (@CarrasKa) reportó

    Entre @Tigo_Colombia y @MovistarCo se dan la pela por el peor servicio en Colombia. De las dos empresas no se hace una.

  • _ladelasgafas Catalina (@_ladelasgafas) reportó

    No entiendo por qué @MovistarCo le pone un precio a algo en la página y va y uno paga y le incrementan lo que es sin razón alguna. Alguna explicación @MovistarCo

  • CarrasKa Juan David C. (@CarrasKa) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Reporto y reporto fallas con ustedes, ya se volvió lo normal tener fallas diarias con ustedes. Llevo más de una hora sin servicio y es imposible comunicarme con ustedes, hacen hasta lo imposible para no conectar con asesor.

  • Dastmaru Daniel (@Dastmaru) reportó

    @MovistarCo que mal servicio, hice el cambio a Esim y me atendieron muy mal, no me activar la línea en la sede #MovistarMolinos hasta hoy los acompañe que mal su servicio de atención.

  • _ALVAROCORTES ALVARO ANDRES CORTES (@_ALVAROCORTES) reportó

    @MovistarCo pero q apenas tengo 2 días con su servicio y ya empezó a decepcionar.....