Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Orito, Departamento del Putumayo 07/01/2025 20:05

julio 01: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Orito, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaOrito Teléfono
ColombiaOrito Teléfono
ColombiaOrito Teléfono
ColombiaOrito Teléfono
ColombiaOrito Teléfono
ColombiaOrito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Orito, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:

  • soydavid_1 Jhonier David Ruales (@soydavid_1) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo Papi qué pasa con la señal de Putumayo, está caída socio.

  • victoriavargas_ Victoria V (@victoriavargas_) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo Uds son muy queridos pero no es justo que mis facturas (onerosas para una usuaria normal) no se reflejen en un servicio decente. Mañana mismo estaré llamando porque debí de urgencia contratar un internet adicional para trabajar ya que mi servicio Movistar no funciona.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuzLuz2222 luxe (@LuzLuz2222) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Lo más malo. Y claro ni se diga

  • esblancos Samir Blanco (@esblancos) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Y para retirarse le colocan a uno trabas, ahora y que preguntas de seguridad que en mi caso nunca he pasado. Llevo meses tratando de retirarme y no he podido, @sicsuper revisar esto.

  • elektronegativo ELEKTRONEGATIVO (@elektronegativo) reportó

    @MovistarCo ¿Qué está pasando con la red en Tunjuelito - Bogotá? Todo el día el internet con pesima o nula velocidad. Caídas constantes, la señal está pesima. ¡Que alguien haga algo!

  • uberavila LibertarioPuro (@uberavila) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Y si la compra el gobierno será peor

  • sergio_bumer Sergio Bumer (@sergio_bumer) reportó

    @MovistarCo me gusta su servicio, estoy muy agradecido, pero sus tarifas son insostenibles. Tanto que estoy dispuesto a pasarme a otro proveedor incluso con 400 megas menos, entre celular e internet pago mas de 250k al mes. No me quiero ir, pero si me dan una buena oferta...

  • jorgedavidcas16 David (@jorgedavidcas16) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Se pasan un huevo no permiten que uno se retire toca pagarles un mes más y volver a hacer todo el trámite en fin es una pesadilla estas empresas de Internet, si no pagas un mes te cortan el servicio pero sigue corriendo el cobro mensual como si lo tuvieras en servicio activo

  • Nilopez14 Nicolas Lopez 🇮🇩🦁 (@Nilopez14) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Aparte de todo la señal es una ****** !!! @MovistarCo 🐀🔥 ratas !!!! pero pásese uno un día de pago y lo cortan de una!

  • Joluclamo JoséLuisCM (@Joluclamo) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo @MovistarCo son unos hijueputas por eso disfruto cuando me llaman de mandarlos a la ******.

  • arrecebe lacuraparaesemal (@arrecebe) reportó

    @MovistarCo Adriana Pinzon asesora que me atendió fue grosera, abusiva, atrevida y casi me agrede, porque dije que en call center me dijeron q cambiara la SIM ella dijo tenía q registrar el IMEI. Yo no sabía casi me pega, lo peor, la apoyo la admin del sitio y son 48 horas para ese trámite

  • Vandreagc Vivian Andrea G. Cano (@Vandreagc) reportó

    @MovistarCo Absolutamente ninguna de sus líneas de atención sirve para contactarse con una persona! Llevo 5 días sin servicio de internet y ustedes no hacen más que repetir tiempos que incumplen e información poco clara por textos predeterminados. @sicsuper