¿Está Movistar con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Orito, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:
-
Victoria V
(@victoriavargas_) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@MovistarCo Uds son muy queridos pero no es justo que mis facturas (onerosas para una usuaria normal) no se reflejen en un servicio decente. Mañana mismo estaré llamando porque debí de urgencia contratar un internet adicional para trabajar ya que mi servicio Movistar no funciona.
-
Jhonier David Ruales
(@soydavid_1) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@MovistarCo Papi qué pasa con la señal de Putumayo, está caída socio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juseff
(@juseff31) reportó
Señores @sicsuper , quiero presentar una queja contra @MovistarCo , por el mal servicio al cliente, por omitir informacìon de relevancia a sus usuarios, obstaculizar y manipular los canales de atención, impidiendo presentar de forma efectiva una solicitud de cancelación.
-
아미💜🇨🇴
(@ArmyV33) reportó
@MovistarCo Lo único que hacer es reiniciarme el módem y no solucionan una ******
-
Daniel F Saldarriaga
(@Dani_Salda) reportó
@MovistarCo Ya les escribí y espero su respuesta, ojalá con una solución, uno intenta respetar, pero pareciera que prometer y no cumplir o dejar en letra chiquita es la forma correcta de actuar
-
Dios
(@francisco8388) reportó
Algún de soacha cual operador es buena señal que no sea @MovistarCo ya que definitivamente me a cambiar 2 semanas sin señal y lo que dicen es que estan en mantenimientos de las antenas.
-
Diego A García Díaz
(@diegogardiaz) reportó
@MovistarCo no debería llamarse así, debería ser Malestar porque la señal es de lo peor, si uno se pasa un día de pago, le cortan, si uno paga a tiempo y ellos por razón o motivo se les cae la red, cosa que no es culpa de el cliente, no dan ningún beneficio, cobran igual
-
Luis Alberto
(@PopochoConFortu) reportó
@LuisCaBUN @MovistarCo Si no lo hizo lo mejor es que no se involucre con @MovistarCo que lo más probable es que termine en problemas
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@rodrigo57 @MovistarCo @rodrigo57 1/2 Adicional, si tu pretensión es particular, envía una queja al operador, te dará un CUN y debe responderte en 15 días hábiles.
-
fredy camilo machado
(@freddicamilo15) reportó
@MovistarCo Llevo casi dos semanas tratando de comunicarme con ustedes, la asesora que me atendió hace un mes dijo que no me tocaba volver a sufrir esa porquería de callcenter que tienen, y aquí estoy sufriendo por el error de ella, y el callcenter ya ni sirve
-
Jeyson Gómez
(@jeysonstroke) reportó
@MovistarCo Son la peor basura que existe, llevo 2 meses intentando cancelar mi plan y el día que se tiene que hacer efectivo mágicamente desaparecen los radicados de la solicitud @sicsuper hagan algo para detener a estos fraudulentos ladrones de @MovistarCo por favor.
-
David Ortiz Villamiz
(@Davortiz) reportó
@MovistarCo 8 solicitudes de servicio para instalación y su negligencia nunca resolvió nada