¿Está Movistar con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 07: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Orito, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Orito, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:
-
Jhonier David Ruales (@soydavid_1) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo
@MovistarCo Papi qué pasa con la señal de Putumayo, está caída socio.
-
Victoria V (@victoriavargas_) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo
@MovistarCo Uds son muy queridos pero no es justo que mis facturas (onerosas para una usuaria normal) no se reflejen en un servicio decente. Mañana mismo estaré llamando porque debí de urgencia contratar un internet adicional para trabajar ya que mi servicio Movistar no funciona.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicole (@nicolezrd) reportó
@MovistarCo así como le incrementan el valor a los planes de telefonía, deberían incrementar su cobertura. Señor horrible en la mayor parte de Bogotá y ni hablar de la señal.
-
ivánGOrozco (@orozcoig) reportó
¡Qué decepción @MovistarCo! Desde 1:25 PM hasta hace un rato estuve solicitando resolver inconformidad vía WhatsApp y no fue posible. Intenté crear PQR y tampoco pude. Parece que la estrategia es desestimular al cliente para que no haga nada. Ayuda @sicsuper
-
Maleja_RD (@MalejaRd) reportó
El peor servicio de la historia... Te odio @MovistarCo si tienen la oportunidad de tener internet con ellos, desaprovechenla... Es lo peor!!! Suben el precio de laas facturas solo porque sí, vendiendo la tarifa fija!!!!
-
Maleja_RD (@MalejaRd) reportó
@MovistarCo cómo demonios suben la factura del internet porque les dió la gana? Definitivamente elmoeor servicio del mundo!!!!
-
Jose Hilario Oñate Meriño (@jhom4318) reportó
Que caos hecer portabilidad para @MovistarCo 1. Me tocaba pagar 16.500 disque por el envío de la sim. 2. Me tocó ir a reclamar la sim a un centro de experiencia porque no pagué y aún así al sol de hoy mis datos no sirven y no dan solución 👎🏽
-
Paola Benitez (@PaolaBenitez01) reportó
CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN A @MovistarCo me dejaron todo el hpta día esperando una instalación y acaban de cancelar
-
Blanca Parra (@blancap687) reportó
@PaolisCV @MovistarCo Abusan del cliente, paga o paga, cuando suban el plan deben informar y enviar correo y mensaje de texto de la misma manera que hacen para cobrar que ya le llegó su factura electrónica.🤝🏼
-
Ramon Guerra (@monrague) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo más de dos horas sin el servicio de Internet, para cuando?? Valle de Lili cali.
-
ivánGOrozco (@orozcoig) reportó
Es muy díficil la comunicación con una persona de servicio al cliente de @MovistarCo. Ni telefónicamente ni por WhatsApp. El bot no siempre tiene todas las respuestas.
-
usuarionoencontrado 🇵🇸 (@Cat__Teacher__) reportó
Señores @MovistarCo Qué tendré que hacer para que me conteste un humano real y no un bot? Llevo 4 días sin internet y lo más descarado es que nadie me da respuesta.