Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Orito, Departamento del Putumayo 03/29/2024 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Orito, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:

  • victoriavargas_ Victoria V (@victoriavargas_) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo Uds son muy queridos pero no es justo que mis facturas (onerosas para una usuaria normal) no se reflejen en un servicio decente. Mañana mismo estaré llamando porque debí de urgencia contratar un internet adicional para trabajar ya que mi servicio Movistar no funciona.

  • soydavid_1 Jhonier David Ruales (@soydavid_1) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo Papi qué pasa con la señal de Putumayo, está caída socio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidPu92015613 David Puente (@DavidPu92015613) reportó

    @MovistarCo Vivo en cartagena pero cuando me dirijo a los corregimientos o pueblos cercanos la señal de internet se me va completamente mi pregunta es solamente ustedes tienen señal para las ciudades y no para los municipios y corregimientos quedo atento

  • GeorgArmani Jorge Agudelo (@GeorgArmani) reportó

    @MovistarCo quiero hacer uso de la alianza que hay con cafam para un plan pospago, llamo a la línea o WhatsApp y me dicen que solo es para cliente nuevo o portado, podrían ayudarme por favor.

  • Antonio89653336 Antonio (@Antonio89653336) reportó

    Desastre @MovistarCo me instalaron movistar hogar y ya se quedo sin servicio. Solo duró 5 horas. No me imagino tenerlos un año. Hemos llamado a reportar y nada. El jefe de mantenimiento, no le hacen caso sus supervisores porque no vienen. #Quedesastre @Ministerio_TIC

  • wenjlljaimes Wen 🧚🏿 (@wenjlljaimes) reportó

    @HuevoPorSopa @MovistarCo Terrible uno ya como 100 años con esa cuenta y lo maximo que hacen es ofrecer comprar celulares a crédito 🤮

  • NIVARIODA NIVA RIODA (@NIVARIODA) reportó

    @MovistarCo Me gustaría creer que es fácil cancelar el servicio, pero es más fácil ver a un cerdo volando que retirarme de su mal servicio

  • mariamer2020 mariamer (@mariamer2020) reportó

    @MovistarCo Para hacer todo eso primero deben brindar un buen servicio como jugar sin internet

  • crisvillaz CRIS (@crisvillaz) reportó

    Que servicio tan malo tengo dos días sin datos supuestamente por una falla técnica; ha pero para cobrar el plan eso si es estricto @MovistarCo

  • mesianicoscol Fe Hebrea-ElRegreso (@mesianicoscol) reportó

    @MovistarCo Buen dia. Me estan amenazando con una deuda con Movistar y yo no he tenido cuentas con Movistar. Posibeemente es un chataje. Ha tratado de poner una queja por la web pero no ha sido posible. Que hacer?

  • Antonio89653336 Antonio (@Antonio89653336) reportó

    @MovistarCo Esto no aplica para mi caso; ya que el servicio apenas fue intalado ayer y en la opciones me pide referencia y eso solo se genera desde la primera factura.

  • alvandreita ¡V¤^^€ @£V@®@D¤ (@alvandreita) reportó

    @MovistarCo Ya di respuesta. Y por favor al contestar necesito número de Radicado y el nombre y apellidos del asesor que toma el caso. No necesito Iniciales solicito respetuosamente nombres y apellidos