Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Orito, Departamento del Putumayo 12/01/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Orito, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:

  • soydavid_1 Jhonier David Ruales (@soydavid_1) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo Papi qué pasa con la señal de Putumayo, está caída socio.

  • victoriavargas_ Victoria V (@victoriavargas_) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo Uds son muy queridos pero no es justo que mis facturas (onerosas para una usuaria normal) no se reflejen en un servicio decente. Mañana mismo estaré llamando porque debí de urgencia contratar un internet adicional para trabajar ya que mi servicio Movistar no funciona.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juankmiloM3dina Juan Camilo (@juankmiloM3dina) reportó

    Existirá un celular más #MALO que el Samsung A10 que me prestó #Movistar @MovistarCo mientras que me entregan el mío que lleve por garantía y nada que me entregan ni me dicen nada! Parce qué experiencia como cliente tan mala con #MOVISTAR

  • nenaiiker 👁 Nena (@nenaiiker) reportó

    Comunicarse con @MovistarCo es misión imposible, las opciones de asesor están deshabilitadas y el chat del sitio no sirve, para hacer que uno cambie de operador tienen todos los canales pero cuando uno tiene un problema se esconden #servicioalcliente nulo.

  • HeidiAlvarezM Heidi Alvarez (@HeidiAlvarezM) reportó

    @MovistarCo la fibra óptica de uds es una estafa, llevo menos de un mes con ustedes y me he tenido que comunicar al menos cuatro veces por fallas en el servicio —ausencia completa del Internet— y nada que lo solucionan y el servicio al cliente ni se diga ¡jamás solucionan nada!

  • hedc64 Hernan Gutierrez (@hedc64) reportó

    Dos horas haciendo fila para ingresar a la oficina @MovistarCo , una hora esperando turno, para que empleados ineptos no hagan bien lo que el usuario solicita, esta es una estrategia de movistar con tal que los usuarios no se cambien de operador

  • smurciae Gregory Jr. (@smurciae) reportó

    Buenos días, @ClaroColombia . Tras 15 años, optaré por otro operador ya que Uds. no brindan nada y lo único que he deseado es tener una señal fluida, la cual ha venido en declive cada vez más. Me dañan el día con tanta lentitud. @MovistarCo , ¿qué tienes para portabilidad?

  • CarlosHeroficia ᴄᴀʀʟᴏꜱ ʜᴇʀɴÁɴᴅᴇᴢ 😎 (@CarlosHeroficia) reportó

    Y tuve que portarme a @womcolombia ya que lamentablemente @MovistarCo no presta un buen servicio ni ayuda a los clientes cuando más lo necesitan. Esperemos ver qué tal Wom. Espero un buen servicio ya que me ofrecieron maravillas.

  • Jp10661107 Jp (@Jp10661107) reportó

    @MovistarCo buena tarde tienen alguna falla general en sus redes? No tengo al igual que mis vecinos señal de tv. Alguna información?

  • CarrillonavasG L.G.Carrillo 🤠🇨🇴⚖🇻🇪🤔🙋‍♀️🇺🇸 (@CarrillonavasG) reportó

    @sicsuper igual no la atiende tocará queja porque @MovistarCo evade lo que uno requiere una y otra vez y no sólo a mi sino al resto de usuarios

  • AlejoMoralles D Alejandro Morales★ (@AlejoMoralles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    A mi con @ClaroColombia me fue mal, con @Tigo_Colombia no es un excelente servicio, pero preferí volver, pero @MovistarCo se pasa de mal servicio a ladrones disfrazados de entidad.

  • MeliissaHurtado RublaH♥GracianoH (@MeliissaHurtado) reportó

    En serio, no había visto peor servicio que el de @MovistarCo @MovistarPlus en serio, se pasan