¿Está Movistar con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Orito, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:
-
Jhonier David Ruales
(@soydavid_1) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@MovistarCo Papi qué pasa con la señal de Putumayo, está caída socio.
-
Victoria V
(@victoriavargas_) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@MovistarCo Uds son muy queridos pero no es justo que mis facturas (onerosas para una usuaria normal) no se reflejen en un servicio decente. Mañana mismo estaré llamando porque debí de urgencia contratar un internet adicional para trabajar ya que mi servicio Movistar no funciona.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Gonzalez
(@nani_1603) reportó
@MovistarCo El canal de WhatsApp no da respuesta, me pide mi número, lo doy y no funciona. Ayuda por favor
-
Katyq
(@Katyuscaq) reportó
Que paso @MovistarCo porque no funciona?
-
Andres Tofu
(@Anfadres) reportó
@MovistarCo La falla es masiva, ¿cuál es la razón del daño?
-
Avenita Quaker
(@Satsuki2984) reportó
@MovistarCo llevo 20 min en la linea sin razón de la falla de mi servicio de internet no me dan respuesta que sucede?
-
ElectroCritica
(@ELECTROCRITICA) reportó
@MovistarCo jóvenes, nos quedamos sin internet, tv y sin teléfono, la falla es masiva ¿se demoran mucho en solucionar?
-
Pierre Mch.
(@jepimac) reportó
@MovistarCo tengo fallas en mi línea hogar. Y en el chat no me dan respuesta.
-
Mr Papoe
(@MPapoe) reportó
@MovistarCo @jepimac @MovistarCo cuabdo van a solucionar el problema?
-
Amparo D
(@amparodime) reportó
@SergioJ68878403 @Anfadres @MovistarCo +1 llamé y dicen que es falla masiva en Bogotá, no se porque ponen el mismo mensaje de respuesta para cada tweet, publiquen un estado del servicio para que los usuarios estemos enterados !!!!!!
-
Germán
(@germalfo) reportó
@MovistarCo La misma respuesta me acaban de dar a mi WhatsApp. Que sucedió con la Fibra?
-
UnTalLuis...
(@TfaMaggot) reportó
@B3C3RRO @MovistarCo La atención al cliente es un chiste, y no entiendo porqué no dicen la razón de la falla. Algo tipo: Es falla general por XYZ, estamos resolviendo.