Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paso, Departamento del Cesar 12/01/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde La Iglesia, Departamento del Cesar

    Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaniKapi Daniela Drag (@DaniKapi) reportó

    @comino_gomez @MovistarCo Movistar es lo peor, suspende esa ****** bebé.

  • MaryBlog32 MaryBlog 🌸 (@MaryBlog32) reportó

    Me llaman los de @MovistarCo y me atiende un vato que no acepta mi respuesta de que simplemente quiero cancelar mi plan y me OBLIGA a inventar un problema para poder cancelarlo

  • Dansketches You’re on your own, Dan, you always have been (@Dansketches) reportó

    Oigan gente, no se pasen a @MovistarCo por querer salirse de otro operador, créanme que son PEOR!

  • calmll Carlos Arturo (@calmll) reportó

    @MovistarCo Desde el 22 estoy sin internet y ustedes no me resuelven nada, supuestamente eran 48 horas vendrían a solucionar el problema y nada,que desilusión con ustedes

  • Soniaguer Jeannette (@Soniaguer) reportó

    Uno peleando porque cada vez reemplazan más a los de servicio al cliente por bots y llama uno a @MovistarCo, logra comunicarse con un ser humano y lo atiende a los gritos, de servicio al cliente no saben nada. 🥺

  • todorriko_xd su mama (@todorriko_xd) reportó

    @MovistarCo Mejor coman ****** hijueputas no sirven para nada quieren que uno se pase a fibra óptica cuando no esta para toda la región pura ****** lo que ustedes ofrecen

  • diegosatyr Wotan (@diegosatyr) reportó

    @MovistarCo Sus sistemas son un fiasco. El bot de WhatsApp no soluciona nada y no brinda la información requerida. La línea de atención al cliente es otro bot que no soluciona. Me tocó ir a una oficina presencial a hacer el pago y aún no reestableen el servicio

  • comino_gomez mulan camilo ✨ (@comino_gomez) reportó

    @MovistarCo muy bacano la automatización PERO DONDE TRIPLE HIJUEPUTAS UNO RECIBE ASISTENCIA DE UNA PERSONA PARA UN HIJUEPITA DAÑO DE HACE MÁS DE 2 HORAAAAASS

  • MutaFuka mtfk 🎄 (@MutaFuka) reportó

    increíble la manera en que uno puede estar amarrado con una cadena a una antena de @MovistarCo e igual no va a tener señal en el celular

  • AngieBuitragog Maria del Carmen (@AngieBuitragog) reportó

    @MovistarCo No me sirve por ese medio. Necesito que me contacte un asesor. Ha sido imposible la comunicación.