Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paso, Departamento del Cesar 12/07/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde La Iglesia, Departamento del Cesar

    Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jarafel Ciudadano (@Jarafel) reportó

    Me mamé de @ClaroColombia y que todas las llamadas se caigan, de 10 llamadas que he tenido hoy, 10 se han caido #fail Gracias por recibirme @MovistarCo y espero que me vaya mucho mejor con Uds

  • BerbesiYuly Yuly Katheryn Berbesi Perez (@BerbesiYuly) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda de un asesor

  • FerAngarita Fernando Angarita (@FerAngarita) reportó

    .@MovistarCo Está fallando el servicio de internet movil, también las llamadas. Dependo de este servicio para mi trabajo. Por el *611 no hay forma de contactarse con nadie

  • AndreVega06 . (@AndreVega06) reportó

    @MovistarCo como se comunica uno con ustedes?? Servicio al cliente pésimo

  • JohnSGarciaV John Garcia (@JohnSGarciaV) reportó

    @MovistarCo Ahora es imposible comunicarse con un asesor, las líneas de atención cuando uno marca para tener un asesor se cancela la llamada y por WhatsApp es imposible. Y lo peor acabaron en chat en línea que se tenía con los asesores. Es imposible que lo atiendan.

  • ninaiv_ minou (@ninaiv_) reportó

    @sicsuper 2- @MovistarCo tiene de aquí a eso cobertura en mi área. Me están negando como tal el traslado y la única opción es que espere. En este caso, tengo derecho a solicitar cancelación sin pagar la multa con la que me amenazan? Son ellos como tal los que rehusan el traslado

  • LukasAramendiz CATADOR DE AGUACATES 🥑 (@LukasAramendiz) reportó

    @MovistarCo agarró mi cableado y lo usó para conectar otro cliente. No hay reporte del daño hace una semana. Si cancelo, cobran. Sólo a los 15 días puedo solicitar la baja sin costo, un trámite de meses, pero siguen cobrando. Me están llevando al extremo. @sicsuper

  • FerAngarita Fernando Angarita (@FerAngarita) reportó

    @MovistarCo No entiendo para qué necesitan está información. Simplemente si están teniendo problemas de servicio sean transparentes y diganlo. Para qué nos hacen perder más tiempo

  • ferpazp Mario Fernando Paz (@ferpazp) reportó

    @sicsuper Si @MovistarCo me pide los datos de este caso a su DM, ¿cuánto tiempo debería demorar en responder?

  • Gimaral30 Gina Ahumada (@Gimaral30) reportó

    @MovistarCo Tengo problemas con la navegación desde hace 1 semana. No me dan solución.