Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en El Paso, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en El Paso, Departamento del Cesar 06/05/2020 14:00

junio 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.42% Internet
  • Teléfono 28.23% Teléfono
  • Wi-fi 8.87% Wi-fi
  • Corte Total 5.65% Corte Total
  • E-mail 2.42% E-mail
  • Televisíon 2.42% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Iglesia y El Paso.

ColombiaEl Paso Teléfono

Comentarios de Movistar en El Paso, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde La Iglesia, Departamento del Cesar

    Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CatheLosadaV Cathe (@CatheLosadaV) reportó

    @MovistarCo en atención al cliente es peor que @ClaroColombia por lo menos ellos contestan! Que 😑

  • franabafi Franklin Barros F. (@franabafi) reportó

    @MovistarCo A mi me robaron, solo consumí 8GB de 30 del plan y a según ya consumí todo

  • caropuelloj ey m0r, ojo pue$ (@caropuelloj) reportó

    Por qué mi internet está tan malo ey @MovistarPlus @MovistarCo ya han venido este mes dos veces y nada, y eso que se supone que tenemos el mejor plan care copas me tienen amargada

  • caaupe11 carlos augusto perez (@caaupe11) reportó

    Pésimo el sevicio de @ClaroColombia me voy pa’ @MovistarCo

  • PepeRomeroB Angel Romero (@PepeRomeroB) reportó

    Se entienden las dificultades actuales pero que @MovistarCo no conteste sus lineas de atención y que obliguen a personas mayores de 70 años a comunicarse por WhatsApp con asesores groseros y de notable falta en servicio al cliente es terrible @sicsuper debería hacerles un control

  • carlosmeza021 al que siempre cogen de marica (@carlosmeza021) reportó

    @MovistarCo QUIEREN DEJAR DE COLGARME LAS HIJUEPUTAS LLAMADAS Y HACERSE LOS LOCOS LADRONES DE MIERDA!!!

  • lfsantanam Fernando Santana (@lfsantanam) reportó

    Me gustaria poder contactarme con @MovistarCo para un asunto de mi plan, ha sido imposible ni por llamada, ni por WhatsApp como tienen el servicio de atención al cliente.

  • mirg1125 isabel (@mirg1125) reportó

    @MovistarCo tengo un plan hace más de un año, dice que puedo usar movistarplay pero nunca puedo hacer el registro me sale error, me comunique al *611, el chat de la página web y redes sociales y tampoco dan solución, tienen un pésimo servicio.

  • NoPongoAtencion Soy un Bulldog Inglés (@NoPongoAtencion) reportó

    @CRCteresponde @MovistarCo @sicsuper @CRCCol @andresbarretog Fue exclusivamente de ellos, tanto en tiempos de traslado, tiempos de respuesta, tiempos de contacto después de un pedido en vuelo etc. @CRCteresponde @CRCCol @sicsuper No puedo permitir que esto siga afectando mi profesión ni poniendo en riesgo mi trabajo por falta de servicio

  • NoPongoAtencion Soy un Bulldog Inglés (@NoPongoAtencion) reportó

    @CRCteresponde @MovistarCo @sicsuper @CRCCol @andresbarretog Quiero contarles que @MovistarCo nunca me instalaron el servicio del trasladado. Ya pedí la cancelación del servicio y terminación donde me notificaron que me van a cobrar la cláusula, de la cual me opongo rotundamente a asumir ese cargo porque el incumplimiento ...