Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paso, Departamento del Cesar 11/30/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde La Iglesia, Departamento del Cesar

    Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaSoto29254260 Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó

    @MovistarCo Días sin servicio hogar, deberían ser más serios y respetuosos con los clientes que pagamos a tiempo

  • Lorena954ariza Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó

    @MovistarCo Su velocidad en la zona rural es pésima, deberían mejorar las antenas pra que esto cambie, necesitamos que mejoren el servicio

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @MovistarCo Sin señal no podemos comunicarnos con nadie, mi familia siempre me dice que me llaman y me envían mensajes y nunca tengo señal

  • kikayis Kike Sierra (@kikayis) reportó

    @MovistarCo Hoy domingo 7.30 am han vuelto a llamar con esa grabación y ya nos habian confirmado que estaba arreglado. Son de lo peor @MovistarCol

  • NataliaMarin213 Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó

    @MovistarCo Como hace uno para poder comunicarse, siempre se encuentro uno sin señal. Es imposible

  • GabrielFuBo Gabriel (@GabrielFuBo) reportó

    @MovistarCo Dónde creo que he pedido 7 veces ayuda , y me han dado 7 radicados , Movistar se está volviendo patético

  • fabianetty fabianetty (@fabianetty) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo la fibra óptica pesima y el servicio técnico pesimo y para rematar cobran lo que se les da la gana, UNA VERDADERA PORQUERÍA

  • 11lcmv19 🫧L A L A🫧 (@11lcmv19) reportó

    oigan el internet de @MovistarCo es una ******, NO adquieran nunca esa porquería de servicio.🤮

  • Lorena954ariza Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó

    @TorrejanoGeorge @MovistarCo Quiero salir corriendo de estos servicios, meses reclamando pro un bien servicio, cada día más pésimo

  • erixkjose E. J. Leones (@erixkjose) reportó

    @MovistarCo Conclusión no ayudaron nada... Son una ****** de empresa. @MovistarCo