¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
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Karlos D. Añez J.⏺
(@karlosanez) reportó
desde
La Iglesia, Departamento del Cesar
Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper
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Marvin Fabian 🐶🔴⚫
(@fahowl) reportó
desde
El Paso, Departamento del Cesar
@MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Me Dicen Palomino
(@soypalominold) reportó
@YojanRamirez22 @MovistarCo Lo más chimba del asunto, ayer no tuve señal de Red en todo el día, fue puro WiFi :/
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Gabriela Castaño
(@Gabby88_6) reportó
@MovistarCo que terrible servicio al cliente que manejan para movistar hogar! 😡 Me mandan un mensaje con la referencia de pago de mi factura, pago, me cortan el servicio, voy a reclamar y me dicen que ésa no era la referencia y que la culpa es mía por no fijarme 😡😡😡😡
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Mommy wolfie
(@twofacesonew) reportó
@MovistarCo Ya voy para 20 horas sin sus servicios en mi casa, no tengo internet, no tengo televisión ni teléfono 😐 todos trabajamos desde casa y nos han perjudicado horrible @sicsuper
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Jonh Baquero
(@andersonbaquero) reportó
@wirora @MovistarCo Aún no tienes servicio?? Hoy si pude trabajar, ya solucionaron por esta zona...
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LALITOON
(@LALITOON) reportó
@MovistarCo Pago con ustedes un plan pero no sirve me toca salir al balcon a q llegue el internet cuando se le de la gana es una falacia el tema de cobertura por eso los denunció x públicidad engañosa a ustedes a @ClaroColombia @Tigo_Colombia a todos porq estando en Bogotá y no coje la señal
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YO SOY LUZ
(@LuzRueda15) reportó
@MovistarCo @sicsuper @Superservicios nunca he tenido linda Movistar y ahora me incluyen en lista de morosos disque debo facturas de 6 líneas telefónicas. Quien me defiende de ese daño al buen nombre ?? NO SOY MOROSA.
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Norma Zafra
(@NormaZafra) reportó
@MovistarCo por un error de ustedes mi empresa se está viendo afectada y la respuesta después de 1 hora espera es que tengo que esperar 15 días a que lo resuelvan. Es inaudito. @sicsuper
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PAOLA
(@Nanke3535) reportó
Es el colmo que @MovistarCo le exija al cliente que autoriza la divulgación de sus datos personales para prestar un servicio .😡
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Wilson
(@wirora) reportó
@MovistarCo ¿Y hoy cuál es la disculpa de la interrupción de servicios, 4 días sin dar razón? #CastillaSinMovistar
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Gabriela Castaño
(@Gabby88_6) reportó
@MovistarCo @Superservicios he tratado de cancelar en múltiples ocasiones el servicio y siempre tienen excusas, por qué me amarran cuando su servicio es tan intermitente?, llamó a servicio técnico y nunca vienen, pero para cobrar si son puntuales?, deberían hacerme un prorrateo?