1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. El Paso
Movistar

Estado del servicio de Movistar en El Paso, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Paso, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • fahowl
    Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

  • karlosanez
    Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde La Iglesia, Cesar

    Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mafehernandez1
    mafe hernandez (@mafehernandez1) reportó

    @MovistarCo respondieron que perdón que lo que se ofreció no quedo activo y por ello el cobro. Y uno como usuario si debe pagar facturas altas y jamás recibir lo que se soiicito. Es el colmo Movistar lo peor

  • Jestrada05S
    Juan Pablo Estrada S (@Jestrada05S) reportó

    Cómo hará uno para que en @MovistarCo agende una cita de servicio técnico? Una semana hablando con maquinas, una semana sin internet en mi lugar de trabajo y una factura que se paga cumplida!

  • RamsAndre
    Andres Rams (@RamsAndre) reportó

    @MovistarCo , llevo días intentando cancelar el servicio de internet fijo de mi casa y es un laberinto sin salida por teléfono. Exijo que procesen mi cancelación sin más trabas. ¿Hasta cuándo el abuso con los usuarios? @CRCCol

  • juanpaezc87
    Juan Camilo Paez (@juanpaezc87) reportó

    @sicsuper por favor ayuda. Llevamos dos dias sin internet de @MovistarCo por una falla y ni hay forma de que el operador lo arregle ni responda ni se responsabilice. Dicen qje no tienen forma de saber que es ni pueden dar información de cuando se restablece el servicio!!!

  • Alejagggc
    Alejandra (@Alejagggc) reportó

    No le recomiendo ni a mi peor enemigo contratar servicios con @MovistarCo

  • J_Pizano
    Javier Pizano (@J_Pizano) reportó

    Si pueden, no tomen a @MovistarCo como una opción. La atención al cliente es mala, todo se maneja a través de bots que no solucionan problemas y hablar con una persona parece imposible. Los usuarios merecemos un servicio mucho mejor. #Movistar #PésimoServicio #AtenciónAlCliente

  • Dilian251
    Dilian25 (@Dilian251) reportó

    ****** de servicio , cada día peor , señal x el piso @MovistarCo

  • leobel90
    Leonardo Beltrán Jiménez (@leobel90) reportó

    @MovistarCo algún problema con el servicio en Bogotá? Está terrible en SUBA y ENGATIVÁ

  • HectorAmaya333
    Hector AG (@HectorAmaya333) reportó

    @MovistarCo Algunos operadores invierten en mejorar su servicio. Movistar, al parecer, invierte en poner a prueba la paciencia de sus clientes.

  • LeandroRuizG
    Leandro (@LeandroRuizG) reportó

    @MovistarCo Estoy intentando contactarme a servicio al cliente y su chatbot no permite establecer comunicación con un asesor, y finaliza la llamada, necesito que me cancelen el plan que tengo con ustedes