Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paso, Departamento del Cesar 04/20/2024 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde La Iglesia, Departamento del Cesar

    Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xharlie_brown Mau (@xharlie_brown) reportó

    @MovistarCo Quisiera que me quiten esa cláusula de permanencia que no es más que un vil chantaje y manipulación para obligarte a aguantar este mal servicio, sin eso no dudaría un segundo en salirme de este servicio

  • jsalgador69 Jairo A. Salgado R. (@jsalgador69) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo sin servicio en un sector de Ibagué, no contestan líneas y por WhatsApp responde un bot. Nadie responde.

  • arangueta Julián Arango (@arangueta) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia ¿De qué sirve escribirles en privado si no responden?

  • xharlie_brown Mau (@xharlie_brown) reportó

    ... me arrepiento mucho haciendo caso a publicidad engañosa haber retirado el servicio de @ClaroColombia para tener este pésimo servicio de @MovistarCo, de no ser esa cláusula de permanencia, que debería ser ilegal, no dudaría ni un segundo en retirar el servicio y volver a Claro

  • jedavid7 Jesus David (@jedavid7) reportó

    @MovistarCo Señores de @MovistarCo de forma abusiva ud no permiten que uno realice un radicado de solicitud de terminacion de contrato. Le pido a la @sicsuper que revise todos los medios y evidenciarán que ellos no permiten que uno pueda radicar y si radica, hacen caso omiso.

  • nataliaahl Leoncita 🦁 (@nataliaahl) reportó

    @MovistarCo la señal en Pasto desde ayer está una asca completa

  • Dllm05 🕉 (@Dllm05) reportó

    @Nataisa01 @MovistarCo Eso me tiene aburrida 🥱 Tigo me funciona bien , pero no se 🥲

  • ComunicaGaira Carlangas 🐝⚒🥑🏳 (@ComunicaGaira) reportó

    @MovistarCo Esperando respuesta aún.

  • _lausandoval 𝐴𝑏𝑟𝑖𝑙. (@_lausandoval) reportó

    ¿Qué debo hacer para que los asquerosos de @MovistarCo dejen de llamarme a toda hora pidiéndome que vuelva con ellos? Me salí porque son unos ladrones, empecé con un plan de 22k y terminé pagando casi 80k, déjenme en paz, estoy muy feliz en Tigo 😡

  • 0126_jose Jose (@0126_jose) reportó

    Parce que gonorrea @MovistarCo, para vender son los mas eficientes y hasta me llamaban todos los días. Pero se daño el internet, llevo dos dias así, ningún número de soporte sirve ni el chat ni ****** !nadie responde! Los odio @MovistarCo