Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paso, Departamento del Cesar 12/10/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde La Iglesia, Departamento del Cesar

    Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YulianMora Yulian Mora (@YulianMora) reportó

    @MovistarCo Que pésimo servicio manejan @MovistarCo son unos ladrones hace poco más de 2 meses vengo peleando por un celular que devolví y aún me cobran el celular y los intereses me subieron el costo del plan por intereses de algo que no tengo ladrones

  • YulianMora Yulian Mora (@YulianMora) reportó

    @MovistarCo Que pésimo servicio manejan @MovistarCo son unos ladrones hace poco más de 2 meses vengo peleando por un celular que devolví y aún me cobran el celular y los intereses me subieron el costo del plan por intereses de algo que no tengo ladrones

  • VanessaCal5 Vanessa Calderon (@VanessaCal5) reportó

    @lrobertoherrera @MovistarCo Que tristeza.... no tienen infraestructura para dar un buen servicio... extraño a bellsouth

  • VanessaCal5 Vanessa Calderon (@VanessaCal5) reportó

    @YulianMora @MovistarCo Son unas 🐀 ademas ni les interesa prestar un buen servicio

  • Alfachackra Juan M. Miller ن (@Alfachackra) reportó

    @diba_diosa @MovistarEC @MovistarCo Es pesimo ...

  • jpborrero89 Juan Pablo Borrero (@jpborrero89) reportó

    Pésimo atención al cliente, que hoy siendo 31 de diciembre @MovistarCo se les de por quitar el internet y con un pésimo atención al público.

  • _twitteamesta Andrea. (@_twitteamesta) reportó

    La señal de @MovistarCo es una porquería. Ojalá de año nuevo les quemen esas instalaciones y redes de ******.

  • qevek qevek (@qevek) reportó

    Yo estoy muy satisfecho con el servicio que tengo con @MovistarCo en telefonía celular. Pero que llamen un sábado 31 de diciembre en dos ocasiones en menos de una hora a ofrecer planes hogar si va convirtiéndose como en acoso. DEJEN DESCANSAR AL MENOS EL 31!

  • YulianMora Yulian Mora (@YulianMora) reportó

    @MovistarCo Que pésimo servicio manejan @MovistarCo son unos ladrones hace poco más de 2 meses vengo peleando por un celular que devolví y aún me cobran el celular y los intereses me subieron el costo del plan por intereses de algo que no tengo ladrones

  • jcmeneses2001 JULIO CESAR M (@jcmeneses2001) reportó

    @MovistarCo Por qué es tan lento el celular aquí en aeropuerto, tiempo de latencia de la señal infinitamente lento, razones???