¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar
@MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611
-
Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde La Iglesia, Departamento del Cesar
Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose (@josegomezp_) reportó
sres @MovistarCo necesito enviar los videos de abuso policial en colombia a mis familiares y amigos en el exterior para que denuncien la violacion de los derechos humanos por parte del estado colombiano, pero su internet no me deja porque esta lento. a ver si colaboran. gracias
-
Toto guajardo (@guajardo_toto) reportó
@MovistarCo la otra vez pague 100mil. Pero mi plan es de 62 me dijeron que el restante se iba a sumar a mi factura y que tenía que pagar lo que sobrara hoy la factura llego por los mismos 62mil me pueden ayudar l? Llamo y me cuelgan
-
DonJairo (@Sidonjairo) reportó
@MovistarCo cuales son los centros de atención al cliente que están en servicio en cali?
-
Manuel (@Lemanusp) reportó
@movistarco hijos de **** de ****** tengo ya entre la vez pasada y esta 3 semanas son servicio, malparidos y no contestan ni teléfonos ni nada, q ****** de servicio dan ?
-
Karen Daniela Rodríguez (@KarenDa26855718) reportó
@MovistarCo Mi factura es de 68000 este mes cobraron 71000 y me dicen que tuve un descuento y adelantaron el día de pago tratan a sus clientes como basura @sicsuper
-
CRC Responde (@CRCteresponde) reportó
@lgmartinez0316 @MovistarCo 1/2 Luis hola. @MovistarCo debe aclararte información si se contrató o no servicio y brindarte solución definitiva sobre el caso.
-
Sandra Isabel (@SandraEspitiaM1) reportó
Lo que es @MovistarCo y @Tigo_Colombia tienen un pésimo servicio en los municipios del bajo sinu
-
Camilo Bello (@camall1) reportó
@MovistarCo señores buenas noches como usuario me siento muy descontento con el servicio prestado ya q en ocasiones la señal de mi equipo móvil no da para navegar a la velocidad contratada. Por favor enviar al personal de soporte técnico a revisar qué sucede en esta área. Gracias
-
yetoan (@yetoan) reportó
@MovistarCo Servicio al cliente pésimo ... no atienden ni a las súplicas
-
Camilo Vega (@CamilovegVega) reportó
@MovistarCo me siguen llegando cobros de un servicio que NO TENGO COTRATADO!! Hasta cuando recibiré este tipo de SMSs??