Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paso, Departamento del Cesar 11/26/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde La Iglesia, Departamento del Cesar

    Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanarq964 Juan Manuel Cabrera Vargas (@juanarq964) reportó

    @AngelicaSanch71 @MovistarCo Son unos ladrones. Igualmente tomé el paquete antes del corte y me cobraron de una todo el mes y lo que faltaba y cancelé la suscripción 10 días antes del corte y de todos modos me cobraron el mes completo

  • kalel088 Vela (@kalel088) reportó

    Señores @MovistarCo si tengo un plan trio hogar y una linea postpago movistar puedo usar sin costo adicional movistar play?

  • PAOLAPP17 PAOLA PINZON PEDRAZA (@PAOLAPP17) reportó

    @MovistarCo pesimo servicio, no hay un canal de comunicación eficiente ,quiero cancelar mi plan y es imposible @sicsuper

  • juanarq964 Juan Manuel Cabrera Vargas (@juanarq964) reportó

    @seguridad_2019 @MovistarCo Son una porquería. Ahora tienen un número de WhatsApp dónde los asesores son peores que la asistencia virtual. Ladrones

  • Vecabo817Castro Vecabo (@Vecabo817Castro) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pueden las empresas de telefonía suspender el servicio antes de la fecha de corte y después cobrar reconexión?@sicsuper @TalCualOficial @MovistarCo

  • Claver087 Armando (@Claver087) reportó

    @MovistarCo Movistar no cumple con el buen servicio y nunca atiende los reclamos y peticiones solo usa engaños

  • JuanCar91977050 Juan Carlos (@JuanCar91977050) reportó

    @MovistarCo Está es la hora que no me han solucionado el problema de las llamadas entrantes. Y llevo ya 9 días de haber comenzado portabilidad. Cada chateada por ese canal que tienen es una mamadera de gallo

  • juanarq964 Juan Manuel Cabrera Vargas (@juanarq964) reportó

    @MovistarCo @cristianblar Son lo peor. Acabo de tener un alegato por teléfono se supone que con un especialista, pero será en robar; me están cobrando HBO premium, paquete que nunca solicité pues éste venía con la promoción inicial. Según la troila yo tenía que llamar a cancelarlo. LADRONES

  • yennisprieto yennis prieto martin (@yennisprieto) reportó

    @MovistarCo señores que es lo que pasa con su señal cada día es peor, desde esta tarde no se conecta y estoy al día.

  • AlendrisP Alendris Perez (@AlendrisP) reportó

    @MovistarCo desde la atencion, hasta la señal, no se sabe qué es peor 😡😡