¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
Karlos D. Añez J.⏺
(@karlosanez) reportó
desde
La Iglesia, Departamento del Cesar
Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper
-
Marvin Fabian 🐶🔴⚫
(@fahowl) reportó
desde
El Paso, Departamento del Cesar
@MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EL IMPRUDENTER 2.0
(@imprudenter2) reportó
@MovistarCo me tiene mamado su constante caída de internet! Ustedes son el peor servicio del mundo hijueputas
-
Oscar Higuera
(@osfahico) reportó
@MovistarCo que pasa con la señal de internet movil en Barranquilla? Esta terriblemente mala.
-
Nicolas Miranda P
(@NicolasmirandaP) reportó
@MovistarCo el departamento del caquetá lleva aproximadamente 5 días sin señal de Movistar… bueno, no solo el caquetá, en ningún lado coge, ni en Bogotá… y tener señal “5G” es igual a no tener señal!
-
Hugo A. Z.
(@haceta) reportó
@MovistarCo No deja, no funciona tampoco ese proceso, ya he intentado todo.
-
William Bustos 👉💪🎶
(@WBP71) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Que alguien de la tercera edad TENGA que esperar un "Asesor" de FIDELIZACION porque no aplicaron a la factura, desde MOVISTAR una corrección más de 60 minutos para que le cuelguen, es de lo más vil y abusivo que he sabido de una empresa. @sicsuper pero no paguen en fecha: Corte.
-
Oscar Monroy Avila
(@OscarMonroy) reportó
@MovistarCo Desde ayer estoy llamando para cancelar el contrato o servicio, y el sistema de audio respuesta no funciona.
-
LinisMaria
(@LinaRojasC) reportó
Que esta.pasando con su servicio en el sector de la Guadalupe en Cali? Lleva toda la tarde noche caído el servicio @MovistarCo #Cali
-
Colombolunático
(@Sebastian_Gohin) reportó
@ClaroColombia @MovistarCo @ClaroColombia ¿Qué me solucionan, no puedo esperar hasta mañana?. Tengo que tener una solución hoy mismo.
-
Sofía.
(@Sofia_MoncayoC) reportó
@MovistarCo es absurdo que después de 200 pasos, uno logra hablar con un ser humano y le cuelgan. ¿Será que puedo cancelar mi servicio en paz?
-
Gloria Ines Serna Diaz
(@GloLuBe) reportó
@MovistarCo lo peor... Sin servicio hogar y se volvió costumbre