Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paso, Departamento del Cesar 12/25/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde La Iglesia, Departamento del Cesar

    Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KtherineAngel Katherine Angel (@KtherineAngel) reportó

    @MovistarCo Que está pasando con la señal del celular??? No tengo servicio

  • JSSU2212 JESUS SUAREZ (@JSSU2212) reportó

    @MovistarCo No tengo red. Todo esta en emergencia 🆘 por favor solucionen inmediato, nos están generando perdidas. Monteria sin acceso a ningún servicio prestado por @MovistarCo

  • ArciaWilfrido WILFRIDO ARCIA LOPEZ (@ArciaWilfrido) reportó

    @MovistarCo municipio de MOñitos departamento de cordoba sin señal de teléfono móvil @Superservicios

  • Vpam26 Pamela (@Vpam26) reportó

    @MovistarCo @DonTiburonV Nunca contestan, contesta un bot, te dice que debes esperar y nunca te contestan y te ayudan a solucionar, tengo que compartir mis datos de #tigo para poder ver , trabajar y tener internet en mi hogar. Contesten por favor, que servicio de pésimo.

  • ChrisOEspania Tian Ortega España (@ChrisOEspania) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Buenas tardes me gustaría, saber porque no cuento con señal móvil y mi internet también se fue!?

  • jacf16 Jesus Alberto Caldas (@jacf16) reportó

    @MovistarCo espero que por lo menos anuncien que hay caída masiva, pero para cobrar reconexiones si son rápidos y en todas las caídas no dan ningún descuento, cuánto es el tiempo estimado para retornar el servicio? no pueden dejar tanta gente incomunicada!!

  • JotaJimenezC Jota jimenez c (@JotaJimenezC) reportó

    Qué pasa con la señal de @MovistarCo

  • ciravelasquez11 CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó

    @MovistarCo qué pasa con su servicio de Internet que no tengo y trato de comunicarme y salgo sin cuentas activas

  • JMadrigal10 Juan Madrigal (@JMadrigal10) reportó

    @MovistarCo estoy seguro que no hay peor señal que la suya

  • alexdelaossa Alex D De La Ossa D. (@alexdelaossa) reportó

    @MovistarCo No tengo servicio de ninguna índole! Ni móvil ni internet ni teléfono 📞