Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paso, Departamento del Cesar 11/18/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde La Iglesia, Departamento del Cesar

    Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dg50420 D G (@dg50420) reportó

    Porque si el problema es Claro, los datos de @MovistarCo están UNA PORQUERÍA 🤬

  • williamtoroc1 william toro c. (@williamtoroc1) reportó

    @MovistarCo aun datos ilimitados, para que si no carga nada de whatsapp, facebook en resumidas cuentas no sirve para nada @MovistarCo

  • LeandroRuiz_ Leandro Ruiz (@LeandroRuiz_) reportó

    @MovistarCo @dandrspc En mi caso llevo 3 años solicitando el servicio y cuando llegan aquí no hay disponibilidad, tienen capacidad de 10 usuarios para una torre de 20 apartamentos... El colmo. No solucionan nada y vuelven y se van. Pésimo.

  • dandrspc Andrés Palacios Carabalí (@dandrspc) reportó

    @MovistarCo @fabvila No se confíe. @MovistarCo me tuvo casi una semana sin internet y entes momento está pésimo

  • mmarin883 Mauricio Marin (@mmarin883) reportó

    @MovistarCo @Senor_mistery Movistar tiene buenos planes y buen servicio, pero pero pero la cobertura no la tiene, hace 15 llame para solicitar el servicio pero me dicen que el sector donde vivo no hay cobertura y es central en Yumbo

  • JovannaRose24 Giovanna (@JovannaRose24) reportó

    @MovistarCo Qué pasa con los datos? Literal todo el día sin internet, me imagino que este día no lo van a cobrar. 🙄🙄🙄. Servicio malo y caro!!

  • moranteg Gustavo Morante (@moranteg) reportó

    @MovistarCo @Senor_mistery Jejejeje llevo año y medio tratando que el conjunto de casas donde vivo instalen nuevos puntos de conexión para el servicio de internet de fibra óptica y NO ha sido posible !! Es increíble, Movistar no quiere facturar!

  • wynerandres wynerandres (@wynerandres) reportó

    @BolanosMartha @ClaroColombia Haz un derecho de petición y si tienes todos números de quejas de llamadas mucho mejor, por incumplimiento al contrato de no prestar un servicio PERMANENTE ! Yo lo viví y les gané y nos tuve que pagar ni un peso! Ahora soy @MovistarCo fibra óptica el mejor servicio que he tenido

  • Garchy9 Andrés García (@Garchy9) reportó

    Me encantaría pasarme al internet hogar de @MovistarCo pero no hay cobertura. Tendré que seguir sufriendo de la irresponsabilidad de @ClaroColombia 🥴

  • DieGold Diego Londoño (@DieGold) reportó

    Y @MovistarCo @DIRECTVCo @EMCALIoficial póngase las pilas con la cobertura. Movistar y Emcali con el servicio de fibra pueden sacar ventaja. Directv tiene un plus gigante con la TV, pero la cobertura del LTE, no se.. al menos yo, no tengo.