¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
Marvin Fabian 🐶🔴⚫
(@fahowl) reportó
desde
El Paso, Departamento del Cesar
@MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611
-
Karlos D. Añez J.⏺
(@karlosanez) reportó
desde
La Iglesia, Departamento del Cesar
Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miranda Carrasco
(@Mira1Carrasco) reportó
@PtelefonicaCol @MovistarCo el problema es que en esa zona y en muchas del país no llega la señal
-
Kike Gonzalez
(@KikeGonzalezG) reportó
@MovistarCo Hoy instalaron el servicio en mi hogar a medio día y ahora en la tarde se dañó... No tengo Internet, ni televisión y en plena Semana Santa. No decían que eran los mejores??? Claro no me molesto nunca, me deje convencer de ustedes y su fibra óptica. Que solución hay?
-
Julian Rodriguez Zárate
(@ElCacas09095351) reportó
@MovistarCo Gracias. Por favor comunícate con @ClaroColombia y me solucionas el robo que me están haciendo después de un servicio cancelado
-
Bastian Ztt
(@alex202386) reportó
@MovistarCo que vamos hacer con ustedes los usuarios que queremos portarnos, estamos al dia y niegan la portabilidas por falta de pago @sicsuper es un problema salir de movistar
-
Linda Amador
(@JolieAmador) reportó
@MovistarCo hola, necesito cancelar el servicio de roaming ¿me pueden ayudar? Gracias
-
Nany🌸
(@nanyfontalvobar) reportó
@MovistarCo En realidad fingieron que lo cortaron volvieron a activármelo sin mi autorización y me están cobrando por algo q no use, abusivooooos, pondré queja ante la @sicsuper
-
Carlos Andres
(@CarlosMG_80) reportó
@MovistarCo por favor mejoren el servicio de datos y señal en el municipio de #anapoima en Cundinamarca.
-
Andres Correa
(@AndresC53203010) reportó
Que porquería @MovistarCo no son capaces de atender solicitudes y la mamadera de gallo al haber solicitado la cancelación del servicio es absurda @sicsuper
-
Robles
(@guillorobles) reportó
@MovistarCo y el daño es tan grave que ni señal en el celular, ni internet, ni tv, ni telefono ??? empezamos bien la semana santa.....me toca hablar con dios porque qué más !!!
-
utopía Y
(@YC9439) reportó
@MovistarCo cuantos meses uno tiene que rogar para que le cancelen el plan, de paso tienen empleados mentirosos que informan que si se cancela y no es así