Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paso, Departamento del Cesar 12/08/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde La Iglesia, Departamento del Cesar

    Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santycardenas Santiago Cárdenas (@santycardenas) reportó

    @MovistarCo Señores cómo canceló mi plan con ustedes, sus canales de atención son un desastre

  • jnsebastianmelo Juan Sebastian Melo (@jnsebastianmelo) reportó

    @sicsuper Lamento decirles que no está funcionando. @MovistarCo detienen las reclamaciones al momento de interponer el recurso de reposición, compensan con unos meses devolución de servicio gratis pero no solucionan el problema estructural de prestación de servicio con continuos problemas

  • hansalvarez1 Hans Alvarez (@hansalvarez1) reportó

    @MovistarCo hasta cuándo debo soportar su mal servicio, dos días sin conectividad de mis servicios móviles, soy cliente Movistar móvil y Movistar hogar y no están cumpliendo su promesa de 50% más, de ancho de banda, ni siquiera el número*611 ni (+1)5885204 reciben llamada

  • brandonperezp brandon perez paez (@brandonperezp) reportó

    Más de 2 horas sin servicio de datos @MovistarCo, algún problema con el servicio? Gracias

  • JOSECACERESR JOSE LUIS CACERES R (@JOSECACERESR) reportó

    @MovistarCo y entonces no tenemos derecho a la información de que está pasando con el servicio que pagamos mensualmente?. Las perdidas económicas en un país donde sus clientes dependemos del servicio de internet y llamadas. @petrogustavo @elespectador

  • unbarcovelero Angélica ✨ (@unbarcovelero) reportó

    @MovistarCo Qué carajos pasa con el servicio? No tengo datos, nada.

  • ED_VITALS Edwar Vidal (@ED_VITALS) reportó

    @juanitacatano @MovistarCo Lo curioso es que mientras usted se queja por unos días de mala conexión, lo cual está en todo su derecho, muchos lugares del país siguen sin conexión de ningún tipo desde hace muchos años.

  • DavBernal David Bernal 🍥 (@DavBernal) reportó

    @MovistarCo Oigan partida de incompetentes, el servicio caído en casi todo el país y uds ni un solo tuit explicando la situación??... Comanse un volquetao de 💩

  • laclonhada La Praolini 🤌🏻 (@laclonhada) reportó

    Alguien sabe que pasa con @MovistarCo?!?!? El servicio va y vienes, la otra línea está muerta

  • AngieVillalba10 Angela V. (@AngieVillalba10) reportó

    @ElzaPatintin @MovistarCo Pues entonces es en toda Colombia, yo perdí los datos hace 1 hora. Y nada de solución!