¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar
@MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611
-
Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde La Iglesia, Departamento del Cesar
Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Vinasco. (@VINASCOlau) reportó
Pésimo servicio @MovistarCo
-
Cazami (@carloszambran13) reportó
@MovistarCo Mala señal,mala atención y como leí un comentario anterior piensan que ellos le están haciendo un favor,nosotros como usuarios somos la razón de ser de las estas empresas,así que también me voy de movistar.
-
NextGeneration (@NextDemocracia) reportó
@MovistarCo el servicio web para cambiar la contraseña de la red wifi no funciona, y no tengo teléfono fijo, como puedo entonces cambiar la contraseña de red?
-
raul palacio (@memopapo) reportó
@MovistarCo @gonzo1267 Llevamos mucho tiempo con movistar y excepto fallas temporales en la calidad de la señal el servicio es bueno.
-
MIGUEL RIVERA (@MIGUELRIVERA11) reportó
Señores @MovistarCo, que pasa con el pésimo servicio de telefonía celular en el Tolima. En Purificacion Tolima, llevamos más de 10 días con una señal pésima, donde no podemos hacer ni recibir llamadas. @MinTIC_responde
-
pew pew (@alvor_areli) reportó
@MovistarCo Cómo hace uno para que lo atiendan? Tengo una hora escuchando grabaciones y nadie tiene la mínima cortesía de atenderme. Por qué atienden tan mal a sus clientes?
-
Ana Maria Parada (@anny2109) reportó
Aquí esperando que @MovistarCo me dé razón de algo.
-
Carlos (@jonycage_clpq) reportó
@YohaSuspended @MovistarCo Yo que pensaba que solo era el problema en Maracaibo
-
Sebastian 🦁 (@LesImportaResto) reportó
@MovistarCo Les dejé los datos de contacto de la titular del servicio para que se comuniquen con ella, pero ustedes no la han llamado.
-
Sebastian Lozano D. (@SeBaChO1377) reportó
@MovistarCo Llevo dos días escribiéndoles por todos los medios disponibles sin ninguna respuesta, si están interesados en conocer mi inconformidad comuníquense conmigo al 3143554080 o al 3112951660. Gracias