¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
Karlos D. Añez J.⏺
(@karlosanez) reportó
desde
La Iglesia, Departamento del Cesar
Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper
-
Marvin Fabian 🐶🔴⚫
(@fahowl) reportó
desde
El Paso, Departamento del Cesar
@MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Heo Jan 게이
(@hitman_gt) reportó
Y obviamente no puedo llamar desde el teléfono fijo porque está muerto y el internet también. El WhatsApp es una ****** y no hay ninguna línea de atención al celular. @MovistarCo
-
Camilo Ramirez G
(@camiloarg84) reportó
@MovistarCo Su señal es pésima ahora, en cualquier parte.
-
Cheily Pulgarin Serna
(@Cheily28) reportó
@danielescorce @MovistarCo @sicsuper Llevo más de dos horas con mi línea caída, ya envié la información por DM y me piden dirección exacta de la falla, si es una línea móvil eso que importa. Por WhatsApp tampoco solucionan. Necesito solución rápida
-
[email protected]
(@425Nicolas) reportó
@MovistarCo Pendejos que comen cuento a esta gobierno de ****** con el día sin iva. Es lo mismo de menso impuestos más salarios, y el resultado el país con hambre.
-
Tiembla Tierra
(@binboleo) reportó
@MovistarCo que pasa con el servicio de Internet? Hace más de dos horas con el servicio interrumpido
-
Foto
(@Paolalilperza) reportó
@macarolinamejia @ClaroColombia Lo mismo le pasó a mi tía con @MovistarCo un asesor si o sí le reportó y bloqueó línea y celular ¿Porqué? Porque sí y le dió la gana. Lo peor, Movistar no dió respuesta pertinente, solo que llamara a pedir el favor que quitara el reporte. Pero no pasó y no quiso. Nada se logró.
-
Heo Jan 게이
(@hitman_gt) reportó
@MovistarCo ¿Qué ocurrió? Sus técnicos de ****** dañaron el servicio en la vivienda. Ya te envié al DM la información
-
Lore Zapata
(@tomasalanegra) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio al cliente, si es que tiene servicio...imposible comunicarse con una persona, siempre robots
-
Monica Liliana Gil
(@mlgil) reportó
@MovistarCo el servicio terrible, no me dejan cancelar cuentas, el servicio de facturación terrible, tengo una línea a mi nombre con un documento erróneo y eso hace que no tenga servicio técnico @sicsuper ayudas
-
Lina Marcela A
(@linamarg17) reportó
@MovistarCo hola amigos, su señal está terrible 🧐