Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paso, Departamento del Cesar 12/28/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde La Iglesia, Departamento del Cesar

    Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RonaldR_co Ronald Ramírez (@RonaldR_co) reportó

    @MovistarCo Yo les enviaré los datos por el DM pero lo que quiero exijo y merecen sobretodo mis hijas es una solución no más análisis no más cuentos no más inspecciónes ni revisiones a diferencia de sus instaladores cuando Tigo nos instaló hicieron su trabajo solo que los servicios de ellos

  • linapilarik ℓina Otáℓora🍃 (@linapilarik) reportó

    @MovistarCo Van 3 días con el mismo problema, no llaman, no dan solución en el pésimo servicio al cliente, de verdad estoy aterrada de lo importaculistas que son 😡

  • discostu1988 Margaret (@discostu1988) reportó

    @MovistarCo Que ustedes dejen de robarme y me ofrezcan el servicio por el q les pago, los servicios de hogar viven caídos y se caen días! Cuando llamo a retirarme nunca me transfieren a ningún asesor. @sicsuper Movistar impone trabas para retirar servicios y en atención al cliente telefónico

  • azamoranocasas Angelica (@azamoranocasas) reportó

    @Tigo_Colombia ojalá fueran tan efectivos para solucionar sus problemas técnicos cómo lo son para cortarte el servicio por UN día de mora!! Sigo con ustedes por que @MovistarCo no tiene cobertura en mi zona. Contando los días para hacer esto realidad!

  • juanpisaza Juan Pablo Isaza (@juanpisaza) reportó

    @esteplatanal @MovistarCo Eso es viejo, nunca sirve

  • edsonadax 💖📸𝙴𝙳𝚂𝙾𝙽𝙰𝙳𝙰X🎙️💖𝙳𝙴SVISIONES💖 (@edsonadax) reportó

    Odiando a @ClaroColombia y @MovistarCo que bloquean Tumblr. *****

  • DayanaDGG Dayana Gonzalez (@DayanaDGG) reportó

    @MovistarCo estoy tratando de contactar con ustedes pero no atienden en ninguno de sus números de atencion a cliente. Necesito ayuda por favor.

  • esteplatanal FelipeJ (@esteplatanal) reportó

    @MovistarCo Entrada de servicio de llamada 6/10 e internet de 4g 3/10.

  • RonaldR_co Ronald Ramírez (@RonaldR_co) reportó

    Que nos hicieron recibir el año sin servicio de internet ni telefonía ni Tv (Hogar), @MovistarCo así piensan ustedes crecer, sus instaladores son Mediocres Corruptos Perezosos y en la oficina NO resuelven, le jodieron sobretodo a mis niñas el inicio de año Grácias

  • CuetoFranklyn Franklyn Cueto (@CuetoFranklyn) reportó

    @MovistarCo Que es DM?? Solicite un traslado interno del servicio ahora el servicio está fallando pero al llamar no pueden hacer nada hasta que el tecnico venga y haga el traslado del módem, en resumen el servicio no funciona bien lo único que sirve es el cobro de la factura que ese no falla