Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paso, Departamento del Cesar 06/01/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde La Iglesia, Departamento del Cesar

    Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VINASCOlau Laura Vinasco. (@VINASCOlau) reportó

    Pésimo servicio @MovistarCo

  • carloszambran13 Cazami (@carloszambran13) reportó

    @MovistarCo Mala señal,mala atención y como leí un comentario anterior piensan que ellos le están haciendo un favor,nosotros como usuarios somos la razón de ser de las estas empresas,así que también me voy de movistar.

  • NextDemocracia NextGeneration (@NextDemocracia) reportó

    @MovistarCo el servicio web para cambiar la contraseña de la red wifi no funciona, y no tengo teléfono fijo, como puedo entonces cambiar la contraseña de red?

  • memopapo raul palacio (@memopapo) reportó

    @MovistarCo @gonzo1267 Llevamos mucho tiempo con movistar y excepto fallas temporales en la calidad de la señal el servicio es bueno.

  • MIGUELRIVERA11 MIGUEL RIVERA (@MIGUELRIVERA11) reportó

    Señores @MovistarCo, que pasa con el pésimo servicio de telefonía celular en el Tolima. En Purificacion Tolima, llevamos más de 10 días con una señal pésima, donde no podemos hacer ni recibir llamadas. @MinTIC_responde

  • alvor_areli pew pew (@alvor_areli) reportó

    @MovistarCo Cómo hace uno para que lo atiendan? Tengo una hora escuchando grabaciones y nadie tiene la mínima cortesía de atenderme. Por qué atienden tan mal a sus clientes?

  • anny2109 Ana Maria Parada (@anny2109) reportó

    Aquí esperando que @MovistarCo me dé razón de algo.

  • jonycage_clpq Carlos (@jonycage_clpq) reportó

    @YohaSuspended @MovistarCo Yo que pensaba que solo era el problema en Maracaibo

  • LesImportaResto Sebastian 🦁 (@LesImportaResto) reportó

    @MovistarCo Les dejé los datos de contacto de la titular del servicio para que se comuniquen con ella, pero ustedes no la han llamado.

  • SeBaChO1377 Sebastian Lozano D. (@SeBaChO1377) reportó

    @MovistarCo Llevo dos días escribiéndoles por todos los medios disponibles sin ninguna respuesta, si están interesados en conocer mi inconformidad comuníquense conmigo al 3143554080 o al 3112951660. Gracias