Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paso, Departamento del Cesar 12/02/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde La Iglesia, Departamento del Cesar

    Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaOsorioBeta M. (@MariaOsorioBeta) reportó

    @MovistarCo estoy sin Internet y el servicio no está con mi cédula. Necesito ayuda urgente!!!! El chat de WhatsApp no se ajusta a mi necesidad.

  • ISSMAELDIAZ El Gato Tv (@ISSMAELDIAZ) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda por favor 🙏

  • villazdos andres villamizar (@villazdos) reportó

    @MovistarCo Necesito pagar la factura de un equipo que me iban a facturar con la factura de trío y nunca llega. Solo un mensaje de texto pero sin referencia cía de pago y sin decir a que cuenta consignar. Que servicio tan pésimo para pagar, pero ustedes mismo no facilitan la forma de pago

  • AlejoPsycho Alejandro. (@AlejoPsycho) reportó

    Hola @MovistarCo no hay servicio de internet ni TV ni teléfono. Ayuda por favor.

  • HoyosDuvan Duvan H (@HoyosDuvan) reportó

    @MovistarCo Contraté el servicio hace unos pocos días. Quiero mi casco, cómo hago ?

  • devels_advocate develsAdvocate 🛡️ (@devels_advocate) reportó

    @calvache_fredy @MovistarCo Eso del robot lo están haciendo todas las empresas es muy incomodo cualquier queja se termina demorando semanas

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Porquería @MovistarCo comonhasta que hora tengo que esperarlos? No que venían hoy? Más ******* yo que les creo q trabaja el servicio técnico en domingo.

  • supermakito87 laura (@supermakito87) reportó

    Para variar @MovistarCo me deja tirada sin señal el fds que me voy de viaje a @villadeleyva

  • PerroDelnvierno Alejandro Gamboa (@PerroDelnvierno) reportó

    @MovistarCo Señores, me han cambiado la velocidad del internet (la bajaron), cambiaron mis planes de television, susbribieron canales que no quiero y todo sin ninguna autorizacion previa, o sus analistas pueden hacer lo que quieran o tienen un fraude interno inmenso, aparte de eso su ....

  • jasonbalg Jarry Balaguera (@jasonbalg) reportó

    @MovistarCo En San Pablo Bolívar tenemos dos días sin señal, solo publicidad descarada