Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paso, Departamento del Cesar 04/19/2024 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde La Iglesia, Departamento del Cesar

    Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sinnomb44846211 Sinnombre (@Sinnomb44846211) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio.

  • gabrampam Gabriel Ramirez (@gabrampam) reportó

    @MovistarCo @sicsuper El día de hoy pedí cambio de plan a prepago, pero ya había pagado la factura de este mes por lo que mis gigas y minutos y demás debería estar activo hasta el 26 y así me lo informó servicio al cliente. Pero ahora ya no tengo datos, ni minutos. Por que?

  • IsaacBalseiro Isaac Balseiro  (@IsaacBalseiro) reportó

    @MovistarCo me ayudan con una duda por favor, si yo cancelo el plan que tengo sobre la sim digital (en el iPhone) la línea puede quedarme funcionando en prepago ?

  • Herahoyos Hernán Abello Hoyos (@Herahoyos) reportó

    @MovistarCo la señal de internet en Sabanalarga - Atlántico es pésima, deberían de revisar el servicio en esa región, se sale de Barranquilla y el servicio es deficiente.

  • CAP2718 Alfredo Peña 🧢🇻🇪 (@CAP2718) reportó

    @BluRadioCo Si coloca impuesto a mi plan de @MovistarCo me retiro

  • Deberia_poder A Daniel leí nada. (@Deberia_poder) reportó

    @MovistarCo me dijo mentiras para venderme un plan, cuando me di cuenta lo cancelé, ahora me llaman entre 5 y 7 veces al día y me envían como de a 6 mensajes para que tome un plan con ellos y la verdad yo sólo quiero que me dejen en paz. Qué desgracia.

  • Johannadsm Johanna DSM (@Johannadsm) reportó

    @MovistarCo Llevo 2 días intentando que funcione el servicio de roaming que activé ayer antes de viajar al extranjero. El soporte vía chat es una desgracia infinita. Se desconecta y te dejan ahí sin solución. Será que alguien me puede contactar?? Es urgente! Gracias.

  • Pams21_9 Paula (@Pams21_9) reportó

    Hay competencia entre @MovistarCo y @Tigo_Colombia por ser el más acosa, llaman hasta los domingos y en las peores horas,varias veces al día solo para que adquieras un plan más caro al que tienes y no entienden un NO.

  • vengaIedigo Misty (@vengaIedigo) reportó

    @MovistarCo ¿Cuánto tiempo se demoran en responder un DM? Es para saber si mejor en ese tiempo me cambio de operador.

  • delujo35 José Luis De la hoz (@delujo35) reportó

    Señores @MovistarCo ¿para cuando la devolución de los dineros cobrados durante un año que NO prestaron el servicio de telefonía e Internet en mi residencia de Maicao? @sicsuper espero que se pronuncien ante esta situación.