Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paso, Departamento del Cesar 11/08/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde La Iglesia, Departamento del Cesar

    Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bnaglesbrid Beatry Nagles (@bnaglesbrid) reportó

    @MovistarCo que pasa hoy con el servicio de ustedes? Minutos ilimitados y no tengo saldo para realizar llamadas?? 🤷

  • DaniFRamirez Daniel Ramírez™ (@DaniFRamirez) reportó

    @MovistarCo Hola. Los datos del celular están absolutamente terribles. Ayuda por favor.

  • horeamarte Hoream (@horeamarte) reportó

    @MovistarCo Buenas noches, hace una hora no tengo servicio de internet

  • YuliethDeFonsi 𝒀𝒖𝒍𝒊𝒆𝒕𝒉 𝒅𝒆 𝑭𝒐𝒏𝒔𝒊 💕 (@YuliethDeFonsi) reportó

    Los inútiles de @MovistarCo cuándo es que me van a solucionar el problema?

  • LulitoG17 Lu (@LulitoG17) reportó

    @MovistarCo Ustedes tiene el peor servicio al cliente que he experiementado. ¿En qué punto fisico en Cali puedo tener un cita donde me atiendan? ya que la ultima vez tuve que hacer una fila de 3 horas y no me resolvieron.

  • LinisMenji Lina María (@LinisMenji) reportó

    @MovistarCo Me gustaría tener una linea que responda para hacer cancelación. Por wa tampoco hubo respuesta efectiva

  • edwinmcol Edwin Martinez (@edwinmcol) reportó

    @MelisaMarArtuz @MovistarCo, llevo ya casi un año y no han podido arreglar mi problema, creo que ya hablé con todos los de servicio al cliente y a los nuevos de este año

  • JorgitoQue Jorge Calle (@JorgitoQue) reportó

    Señores @MovistarCo , esos mensajitos robots con promos al cel son una ******, y una TRAMPA para el cliente, que inconscientemente, con la aparición de repente en la pantalla, de esas "PROMOTRAMPAS", acepta cobros adicionales sin darse cuenta hasta llegar la factura. Deshonestos!

  • orlagarizabalo orlando Garizabalo (@orlagarizabalo) reportó

    @MovistarCo Nunca lo hacen nunca tengo dañado mi línea telefónica desde el viernes que llame y miren hoy es la hora y nada. Que porquería de servicio reporte 4433221010067952. Pónganse serios partida de ineptos

  • JulianRojasPaz JulianRojasPaz (@JulianRojasPaz) reportó

    Da tristeza que cuando @MovistarCo. E vendió el plan me llamaron en 5 minutos, llevo más de 12 horas con problemas en mi línea y ni me llamaron ni me escribieron muy bn igual que @ClaroTeAyuda