Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paso, Departamento del Cesar 10/21/2025 17:10

octubre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde La Iglesia, Departamento del Cesar

    Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanactivomad Nikolai Saftikør (@juanactivomad) reportó

    @MovistarCo El servicio es muy estable lastima el pésimo servicio para un traslado, llevo 10 días y se hacen los ******* para dar soluciones, mañana me tocará ir a radicar una tutela porque a pesar que ya tengo más de un año que no me aceptan retirarme! tienen huevo!

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo supuestamente hoy venia el técnico para arreglar el mejor servicio de internet de colombia Colo dicen el la televisión y esta es la hora que sigo esperando y no tengo servicio desde el 4 de enero

  • Lacomehongos Karen (@Lacomehongos) reportó

    Compre un celular en @MovistarCo financiado @MMoneyco pague el saldo el 27/01 y me siguen cobrando cuota en la fta de febrero y dicen el pago no se podía hacer porque pase fecha de corte, jamas dijeron eso, llamo y dejan en espera, llevo 5días y nada. Ayuda @sicsuper

  • vicpaez77 Victoria paez (@vicpaez77) reportó

    @MovistarCo Hoy sin conexión 😞

  • JuankZorrilla Zero Friccion (@JuankZorrilla) reportó

    @MovistarCo Llevo una semana sin internet y primero que era una falla masiva y luego que ya le mandamos un técnico … hasta hoy nada de nada. El internet es bueno, 300 megas, pero el servicio al cliente es malísimo

  • JulioVelasq1 Fulito (@JulioVelasq1) reportó

    @MovistarCo pregunta sería, cuando van colocar la fibra en mi edificio al menos el 50% de los vecinos queremos su servicio, admin da el ok, pero ustedes no dan viabilidad. #elserviciopacuando?

  • atuwaku David Munera (@atuwaku) reportó

    @MovistarCo Ya escribí lo único que hicieron fue decirme que tengo ese bono y que si no lo quiero debo pagarlo. Nunca pedí ese bono y se los voy a pagar y no me dicen como hacerlo por internet. Peor aún estoy denunciando que sus asesores me negaron el derecho a poner una queja y nada pasa

  • amparo_ossa Amparito (@amparo_ossa) reportó

    @MovistarCo que falta de respeto con los usuarios. Llevamos más de 2 horas de pie esperando atención y el sistema caído desde la mañana en @CComercialMayorca

  • Greisvelandia Greicy (@Greisvelandia) reportó

    @MovistarCo yo hice la cancelación del servicio de Internet hace mas 2 meses aun me sigue llagando la factura.

  • jupamope Juan Pablo Mondragón (@jupamope) reportó

    Qué operador móvil es mejor? Claro o Tigo? Toco hacer portabilidad porque a @MovistarCo le quedó grande solucionarme el problema de la SIM de mi plan postpago