Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paso, Departamento del Cesar 12/23/2025 09:45

diciembre 23: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde La Iglesia, Departamento del Cesar

    Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andersonroag1 Anderson R. (@Andersonroag1) reportó

    Qué porquería de señal la de @ClaroColombia en serio una vergüenza de señal, menos mal ya inicio mi proceso de portabilidad para @MovistarCo , siento que que a Claro simplemente no le interesan sus clientes.

  • Robin19791 Robinson Mora (@Robin19791) reportó

    Señores @MovistarCo que posibilidad que me atiendan una llamada para cancelar un servicio ni en *611, 018000930930 ni en chat. Solo para vender contestan? @AlvaroUribeVel

  • waltereli4 walter eli piraquive (@waltereli4) reportó

    @MovistarCo es increíble lo abusivos y violatorios de los derechos del consumidor, en menos de un mes me aplicaron un plan que no autorice, me hacen pagar doble vez un mismo servicio y me cobran servicios adicionales, y no me permiten retirar mi plan

  • SergioCamdela ||SergioCamdela||🇨🇴||➡️ (@SergioCamdela) reportó

    Ey! @MovistarCo, necesito ayuda de verdad, este es el único canal al que le tengo fe, el soporte telefónico está lleno de inútiles que hasta opiniones políticas dan pero no te solucionan un problema.

  • EnMascarilla_2 MASCARILLA EN LA MAÑANA (@EnMascarilla_2) reportó

    @MovistarCo ****! Las personas que trabajan allí se fueron finquear,de rumba y dejaron los robots que contestan y nos dejaron sin internet en la casa, llevamos 3 días sin internet,y ya todos aquí hemos enviado los datos, porque carajo no nos resuelven? SON DE LO PEOR

  • BNova53 Boris Nova (@BNova53) reportó

    Señores @MovistarCo no tengo servicio Internet fijo desde esta madrugada, por favor necesito una solución ya que urge para mi trabajo

  • EnMascarilla_2 MASCARILLA EN LA MAÑANA (@EnMascarilla_2) reportó

    @MovistarCo Esperando también que mejoren el servicio de atención al cliente, donde uno pueda hablar,y no pasar tantas rabias, y que pasen días sin uno hablar con un humano,ofrezcan un buen servicio y no sean más del montón,den el ejemplo y cumplan con nosotros que somos SU PRIORIDAD!GRACIAS

  • waltereli4 walter eli piraquive (@waltereli4) reportó

    @MovistarCo el servicio de atención es tan malo, que para poner una queja tuve que llamar 8 veces por que me tiraron la llamada los asesores 7 veces para no recibir la queja.

  • felipeszarruk Felipe Szarruk (@felipeszarruk) reportó

    @ETBsoluciones Siempre el mismo libreto, necesitamos soluciónes. @MovistarCo @ClaroColombia ¿Quién puede conectar un buen servicio en donde no nos roben? Esta gente solo sabe escribir estas cosas.

  • EnMascarilla_2 MASCARILLA EN LA MAÑANA (@EnMascarilla_2) reportó

    @MovistarCo Ya mandé 4 DM Y NADIE LLAMA con los datos personales, y seguimos en la supuesta llamada robotizada de ustedes,para que venga los técnicos humanos a resolver nuestro problema de INTERNET, esperamos y aspiramos que no nos cobren estos tres días que llevamos sería el colmo!