Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paso, Departamento del Cesar 12/17/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde La Iglesia, Departamento del Cesar

    Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @UranRigoberto Tres meses para q se apropien del caso y nada q triste q un operador como ustedes sean mentirosos como en sus promociones, como el trato al usuario y fuera de eso el tal Rigo haciendo publicidad muy malos hasta en los centros de experiencia

  • Khellendrox Víctor Andres (@Khellendrox) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Y este bot?? Estoy hablando de la señal de móvil

  • JuancGarcia05 juan camilo garcia (@JuancGarcia05) reportó

    Que insólito que un cliente lleve esperando más de 4 meses la instalación de un servicio @MovistarCo

  • HMRUNNER_1980 HM RUNNER 🎶🎤🦁⚽ (@HMRUNNER_1980) reportó

    @Woden_Col UNA VEZ MÁS ME DEJAN SIN SOLUCIÓN PARA MI CASO!!! #RESPETOXELCLIENTE #PESIMOSERVICIO YA LLEVAMOS MÁS DE MES Y MEDIO Y NADA... ATENCIÓN AL CLIENTE ES UNA MENTIRA EN ESA ENTIDAD @sicsuper @MovistarCo

  • felixtriana Felix Ramon Triana (@felixtriana) reportó

    Que tal, soy usuario de @MovistarCo Ibagué desde hace mas de 20 años, hoy 26-4-22 fue a cambiar mi plan ya que no necesito el que tengo ya que gracias a Dios llegue a mi pensión, respuesta no se puede, debe llevarse la línea, que tal @sicsuper Ojo usuarios

  • ErazoGustin javier erazo gustin (@ErazoGustin) reportó

    @expejo5210 @MovistarCo Todo el día mala señal y después de las 10 de la noche mejora..eso se llama robo

  • Maoholguin Mauricio B. Holguín (@Maoholguin) reportó

    @_andrsperdomo @ClaroColombia @MovistarCo Infinitamente mejor que con Claro. Por lo menos en internet hogar, pasé de pagar exactamente lo mismo por 4 veces más velocidad (y simétrica, cosa que Claro en su momento no tenía) y una estabilidad muchísimo mayor. Con plan de datos móviles es una historia similar.

  • unSRmas Un ser más (@unSRmas) reportó

    @MovistarCo Ese bot no sirve para nada

  • Otrojjhonny Jhonny E. Hernández (@Otrojjhonny) reportó

    @MovistarCo buenas tardes, algún asesor de Movistar que me pueda atender, necesito cotizar un servicio de internet porque @Tigo_Colombia no sirve ni para encarte

  • dracvs Lutzo Bello (@dracvs) reportó

    @Tigo_Colombia lo volvió a hacer Nos volvió a dejar sin servicio en Sabaneta Antioquia Su servicio solo desmejora con cada dia que pasa Y @MovistarCo sigue sin poner fibra acá No se puede ni trabajar en este moridero