¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
Karlos D. Añez J.⏺
(@karlosanez) reportó
desde
La Iglesia, Departamento del Cesar
Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper
-
Marvin Fabian 🐶🔴⚫
(@fahowl) reportó
desde
El Paso, Departamento del Cesar
@MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eljusto
(@valencia_c52865) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo TIGO ES PEOR, QUE PORQUERÍAS DE EMPRESAS
-
49
(@rcenico24) reportó
@MovistarCo Y el resto de las preguntas las repuesta deberían ser negativas porque la respuesta así era el detalle está es en el porqué no me pueden solucionar si yo respondí bien a lo que tenía que contestar
-
Beatriz velez
(@BeatvelVelez) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Lo mismo hace Tigo, no cancelan cuando uno lo solicita y ya desconecto el módem y se envío por Servientrega, para que uno tenga que pagar otro mes sin consumir el servicio, me tocó poner un derecho de petición porque ese mes ya lo tienen en cobro jurídico
-
Juan Pérez
(@Juan_camiloCss) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol El técnico dijo que el problema era externo y se lavó las manos. Nadie asume la responsabilidad.
-
Henry Rivera C.
(@HenryRiveraC) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Los centros de experiencia te brindan la peor de todas Me entregaron un repetidor de WiFi y cuando cancelé el plan lo quise devolver y no lo recibieron que era mío y tocaba pagarlo, eso no sirve para nada. Lo estoy pagando y ahí lo tengo trancado una puerta
-
DANIEL
(@193665) reportó
@natybadillo_ @ColombiaOscura @MovistarCo Me pasó lo mismo, es lo peor
-
Miguel Angel Ramirez
(@marh184) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Y eso que no ha tratado de cancelar una tarjeta de crédito con BBVA Colombia, es una locura peor
-
Gustavo Victoria ⚽️
(@tavovictoria) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Completamente de acuerdo, el servicio de @MovistarCo es horrible, se cae el internet todo el tiempo y el celular no funciona en ningún lado, y el servicio al cliente es el PEOR, no atienden, no solucionan nada, es imposible contactarse con ellos, yo me salgo el próximo mes
-
Juan Pérez
(@Juan_camiloCss) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo La fibra óptica que me vendieron resulta ser una conexión híbrida obsoleta. Me siento estafado.
-
Jhon edinson rivas
(@Jerimaxisebas10) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Total que porquería de empresa , iff