Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paso, Departamento del Cesar 12/07/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde La Iglesia, Departamento del Cesar

    Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gmsoft maumau (@gmsoft) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Pase por claro y vea cual es peor

  • elderarrap elder parra (@elderarrap) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Los consumidores estamos a merced de las empresas prestadoras de servicio, en mi caso con Tigo se me venció la factura y me están cobrando el mes vencido y el mes que no he utilizado. Ahora dizque se apodaron de mi y me habilitaron un mes sin pagar el otro.

  • witempresarial wit empresarial sas (@witempresarial) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo En total acuerdo, son un caos, yo lo viví en pandemia xq se daño el servicio y nunca hubo donde solicitar arreglo, con lo niños estudiando, solo quedo contratar con Claro y santo remedio, la pelea por la factura y otros cobros, es otro cuento peor

  • gavilan216 Diaedy (@gavilan216) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo A mí también me pasó lo mismo hace 14 años cancele el servicio y todavía tengo problemas con ellos

  • Made_in_llin Braulio Giraldo (@Made_in_llin) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Me paso igual con Tigo. Aunque hice el proceso de cancelación ellos no lo cancelaron. Me reportaron a data crédito y me estaban haciendo cobro coactivo... Me toco pagar 4 meses sin sin tener servicio. Ah por que la señal si la cortaron...

  • jorgeaudorv Jorge Enrique Audor (@jorgeaudorv) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @ColombiaOscura @MovistarCo Y ahí continúan como si nada @Superservicios en mi caso aún llaman a amenazar con reporte negativo y nadie dice ni hace nada

  • robeganwyer Libertario Anti Petrista (@robeganwyer) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Es cierto y mucho peor el servicio

  • Juan_opinador juanito (@Juan_opinador) reportó

    @natybadillo_ @ColombiaOscura @MovistarCo Pues yo finalmente pude resolver un problema similar sólo mediante una queja ante la SIC (Derecho de Petición dirigido a la empresa, vía email, con copia a la SIC). SIC = Superintendencia de Industria y Comercio

  • CAGQ666 CATALINA GUERRA (@CAGQ666) reportó

    @Danirv1996 @ColombiaOscura @MovistarCo Si claro como si la empresa esa respetara eso, es un asco de empresa

  • laevahz lh (@laevahz) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Yo ya no vivo en Colombia, cancelé en el 2023 el servicio de hogar, pagué lo que me pidieron, hice devolución de equipos y 2 años después me siguen cobrando 4.000 pesos al mes de no sé qué. El peor servicio definitivamente.