¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (16%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
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Karlos D. Añez J.⏺
(@karlosanez) reportó
desde
La Iglesia, Departamento del Cesar
Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper
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Marvin Fabian 🐶🔴⚫
(@fahowl) reportó
desde
El Paso, Departamento del Cesar
@MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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David Álvarez-Tamayo
(@DavidAlTama) reportó
Señores @MovistarCo y @ClaroColombia las comunicaciones por lineas móviles están perversas, está más fácil hacer llamadas por WhatsApp que por el servicio que pagamos en factura, miren a ver si se ponen las pilas con el servicio que están brindando.
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Mónica
(@MopalCa) reportó
Un usuario y un asesor de servicio al cliente con un día de ****** al tiempo, se vuelven un coctel inmundo; hoy fui a hacer un trámite en una de las sedes de @MovistarCo, por el call center me habían confirmado que lo que iba a hacer se podía tramitar sin lío, así que saqué turno
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Pedro Rey Comas
(@Peterkingco) reportó
@sicsuper En dos ocasiones trate de terminar el trámite de un prorrateo de mi plan celular con @MovistarCo y pasarme a otro acordé a mi nueva economía y a la utilización, y las señoritas que me atendieron, no terminaron el proceso, y en los dos ocasiones colgaron.
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Pedro Rey Comas
(@Peterkingco) reportó
Que cosa con estas multinacionales como @MovistarCo dos veces en pleno trámite de un prorrateo de un plan para otro lo timan a uno diciéndole que si me llegó un código y después cuelgan la llamada @sicsuper dos veces la misma bailada del indio.
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Sergius 🌏♻️🍃
(@lopesergio) reportó
Cosa horrible, me salí de @ClaroColombia y me fui para @MovistarCo y al parecer salio peor el remedio que la enfermedad
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ALEX QUINTERO BURGOS
(@alexquintero59) reportó
@MovistarCo @FabianHdezR Por favor revisar que clase de empleados contratan fui asaltado por fraude de un agente Centro de Experiencia Cedritos. CUN 4433201025922705 y la respuesta dada no corresponde a las pruebas del pqr. por favor llamar y atender el reclamo...
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Diego Atxury
(@DiegoAtxury) reportó
@MovistarCo Sin servicio desde el 21 de diciembre y solo atienden por whatsapp y salen con respuestas preconcebidas pero no solucionan nada. El peor servicio !! @sicsuper
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ANDREA LARA
(@ANDREALARA13) reportó
@MovistarCo Discúlpame pero fue muy clara en el twit anterior no tenemos ningún servicio con ustedes están llamando a mi papá diciendo que tiene una deuda con ustedes es una suplantación ! Fuimos a una oficina de ustedes y dicen que debemos arreglarlo@con la casa de cobranza !!!@sicsuper
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Daenerys de la Tormenta
(@la_daenerys) reportó
@MovistarCo Lo peor del caso es que llame a la línea nacional de Movistar y cuando me pidieron incluir mi cédula de ciudadanía me indicaron que no había ningún producto a mi número de identidad. Pero están llegando facturas para pagar en cinco días cuando jamás disfrute de ese servicio.
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Antonio@P
(@pjantonio21) reportó
Menos mal que arreglaron el internet y el teléfono @MovistarCo parranda de hijueputas, se salvaron de que les levantará esa caga a piedra.