1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. El Paso
Movistar

Estado del servicio de Movistar en El Paso, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Paso, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • fahowl
    Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

  • karlosanez
    Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde La Iglesia, Cesar

    Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresIglesiasO
    Andrés Iglesias (@AndresIglesiasO) reportó

    @MovistarCo @boom_brads No saben responder otra cosa que esto! Nadie atiende nada y nadie soluciona a nada! Que pésimo servicio

  • CamPed09
    Camilo Andres (@CamPed09) reportó

    @MovistarCo Cuándo habrá en el Campín una señal decente para los usuarios de Movistar?

  • RamiroAsdrubal
    Periodista Petrista (@RamiroAsdrubal) reportó

    Que porquería de red @MovistarCo sin datos y teniendo plan. No en Buenavista Córdoba ni en Pueblo Nuevo Córdoba. Y pa cobrar son unos chepitos

  • jimenitahr
    🇨🇴❤️J!m£π∆❤️🇨🇴 (@jimenitahr) reportó

    Señores @MovistarCo dejen de abusar de los consumidores, yo tuve una cuenta hogar con ustedes hace más de años, me tocó retirarme porque uds no tenían cobertura les pagué más de 300 mil pesos por cláusula de permanencia, y no contentos con eso, me han venido cobrando un repetidor que yo jamás pedí, mes a mes desde hace 2 años, ($ 6000) yo he pagado porque no quiero que me terminen reportando, Pero ya me cansé, @sicsuper por favor su ayuda, en dos años y medio he pagado más de 170 mil pesos por un dispositivo que nunca pedí, es un abuso. #MovistarLadrones

  • vanerc82
    La Pecosa (@vanerc82) reportó

    @jimenitahr @MovistarCo Lo mismo me pasó a mi, pagando el tal repetidor que ya no me sirve pa ni ****** en módicas cuotas de $6.000 desde el 2023 hasta el 2027. Son unos ladrones, y la @sicsuper, bien gracias. Y para colmo no lo reciben con la devolución de los demás equipos. O sea pagar si o si.

  • luivinortiz1
    Antonio Margheriti (@luivinortiz1) reportó

    @jimenitahr @MovistarCo Hay que radicar una pqr a movistar, si responden negativamente, van a sic facilita, radican ahí su queja alegando que nunca movistar no fue claro con las condiciones del dispositivo baseport, soliciten la devolución del dinero pagado ,den el valor exacto y esperen. Así lo hice

  • gisellagenius
    Gisella Rivera (@gisellagenius) reportó

    Ni hogar y lento el plan de datos horrible @MovistarCo

  • unamotomamimas
    pauu ♱ (@unamotomamimas) reportó

    si algún día tienen la oportunidad de adquirir algo con @MovistarCo DESAPROVENCHELA, son unos ladrones terrriblessssss, gasss maldito seas movistar

  • ivanjunior8a
    Ivan Patriota (@ivanjunior8a) reportó

    Que pasa @MovistarCo Sin Servicio de INTERNET, TV ,Telefonía gran parte del norte de Barranquilla !

  • JavierBarreraA
    Javier Barrera (@JavierBarreraA) reportó

    Hoy me llegó el recibo del servicio de @MovistarCo y ya lo cancelé... pero sumamos otro día más, esperando que los del servicio técnico me llamen para agendar una cita y solucionar las fallas del servicio. CC a la @sicsuper.