¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
Marvin Fabian 🐶🔴⚫
(@fahowl) reportó
desde
El Paso, Departamento del Cesar
@MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611
-
Karlos D. Añez J.⏺
(@karlosanez) reportó
desde
La Iglesia, Departamento del Cesar
Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauro Arenas
(@mauroagil7) reportó
@MovistarCo No recomiendo las compras por internet porque los asesores engañan al cliente en mi caso compré un CEL y me enviaron otro no dan solución, no tiene lógica compro por internet porque no puedo viajar a la ciudad pero para cambiar el celular por obligación toca viajar a la ciudad
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@MovistarCo Y yo os repito que tampoco vivo en vuestro país y no puedo rellenar los datos que pedís, a parte que pedís todavía más datos confidenciales 🤬🤬🤬. No lo podéis gestionar vosotros? Los que no estáis cumpliendo las leyes sois vosotros! @Telefonica está es la ayuda que me dan
-
Edgardo
(@Edgardo57270438) reportó
@MovistarCo Esta pésima la atención lo llaman para acuerdo de pago lo cumplo y nada de restablecer la simcard y desde ayer tratando de hablar con un número que dan y nadie coje la llamada pago y termino mi relación con este operador esta peor que claro y yo decía que claro era malo
-
Mauro Arenas
(@mauroagil7) reportó
@MovistarCo No recomiendo este servicio, compré un equipo me envían otro y no dan solución
-
Simon Quijote
(@QuijoteSimon) reportó
@MovistarCo Y DE PASO ESTOS SON MENSAJES PREGRABADOS, ASÍ ES COMO TODOS LOS OPERADORES TE TRATAN COMO BASURA
-
Lula!
(@lula_vergara) reportó
@MovistarCo Ya hice eso una vez y acá estoy esperando
-
alejandro buitrago
(@alejo21villa) reportó
@MovistarCo hola Movistar, tengo muchos problemas con la señal de mis llamadas. Siempre se cortan o no me escuchan.
-
Simon Quijote
(@QuijoteSimon) reportó
@MovistarCo Según parece no soy el único que el servicio no sirve
-
Falabella Colombia
(@Falabella_co) reportó
@B_Beltran10 @MovistarCo Hola, lamentamos las molestias, para asesorarte indícanos por Mensaje Directo tu caso y los siguientes datos: cédula, número de orden o factura, celular y nombre completo del comprador. Estaremos atentos.
-
Yimi Narváez Meneses
(@ARQYIMI) reportó
@MovistarCo @Jackiegaes Hola @MovistarCo igualmente me pasa a mí ! Hice el reclamo por la página y ni me resolvieron! Fui al centro de experiencia, casi 2 horas allá y la asesora se comprometió a solucionar y no pasó nada !! Hice el pago de la FActura de septiembre y en octubre llegó doble !