Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paso, Departamento del Cesar 07/27/2024 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde La Iglesia, Departamento del Cesar

    Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivoromerob ℐ𝓋𝑜 ℛ𝑜𝓂𝑒𝓇𝑜 (@ivoromerob) reportó

    @MovistarCo El servicio de internet es lo peor que existe. En toda la semana mi hijo no se pudo conectar a las clases. Hoy amanecemos sin servicio por un daño masivo. Pero tampoco me permiten solicitar visita técnica por el daño masivo.

  • NeiraDanniel Daniel Neira (@NeiraDanniel) reportó

    @MichuuCollazos @MovistarCo 😡 da tanto mal genio eso.

  • Carlospasch17 CARLOS PACHECO SCH. (@Carlospasch17) reportó

    @anderacarolina @MovistarCo Jajajaja entonces para que te instalan el servicio si no tienes cobertura, como especiales...

  • Maria972606 Ico Jenner (@Maria972606) reportó

    Señores @MovistarCo ustedes son muy lindo cobrándome de más por que me demoro 5 días en pagar la factura, pero mi internet sigue siendo un asco. Así no. Coherencia.

  • josemi422 José Miguel (@josemi422) reportó

    @cardenasjorgee @Tigo_Colombia No sólo pasa con ellos, @MovistarCo al parecer se robó las mensualidades de mi línea fija, pagadas y certificadas, me sigue conbrando y no me restablece el servicio.

  • FeloOneSott Andres Felipe (@FeloOneSott) reportó

    @MovistarCo señores llevan 3 días incumpliendo con el agendamiento que me hacen para un traslado interno, me comunico para cancelar mi servicio y no recibo respuesta, pésimo servicio al cliente.

  • 0712_carlos Viva Latinoamerica (@0712_carlos) reportó

    @MovistarCo @Becatsi99 Malísima la señal para llamadas y el internet Mobil pésimo para que datos ilimitados sino puedo usarlos

  • kamikaballero Cristhian cuellar (@kamikaballero) reportó

    @gabocifuentes Para vender el producto hasta lo llaman a uno. Pero si es tan solo para una inconformidad con susodicho producto. La tipica: "se cae la llamada" y haci hasta que le toca a uno conformarse con lo que no le cumplen. En mi caso @MovistarCo no cumplen con el 50% de lo que ofrecen.

  • anderacarolina Andrea Sierra (@anderacarolina) reportó

    @melissaN_12 @MovistarCo Ya me lo habían arreglado y duró 1semana , ya se dañó otra vez... Yo creo que es mejor cancelar el servicio definitivamente

  • Chibpop Iván. (@Chibpop) reportó

    Entonces los de @MovistarCo me inundan de mensajes prometiendo 3 meses de Amazon Prime Video y cuando intento activarlo me mandan a entrar a Movistar Play que no sirve para nada 😒