Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curumaní, Departamento del Cesar 10/23/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:

  • AjmDuncant Jimena (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒

  • darinelsanguino Darinel Sanguino Conde (@darinelsanguino) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • muri757 (@muri757) reportó

    @Soranyhc @MovistarCo Y hablamos mal de ti... De que te comes 7 empanadas y pagas 5

  • kruschev74 ® (@kruschev74) reportó

    @MovistarCo Esos berriondos datos hace más de 1 mes joden mucho y ya me mamé de llamarlos y que me hagan quitar la hpta sim card para que siga por la misma de malos, remalos los datos. Hagan alguna ****** que yo les pago cumplidito las malparidas facturas. Gracias

  • QUANOX ANDRES LEON (@QUANOX) reportó

    @MovistarCo otro día más de "disfrutar" el servicio de esta empresa .Desde el lunes reporte estar sin servicio y nada.. Seguro q el 23 si no pago suspenderá la TV. Q es lo único q funciona Bravo!!

  • Dzkrgado_Mcy Dzkrgado_Mcy λΞζ (@Dzkrgado_Mcy) reportó

    @Santiagocormar @MovistarCo @Montoya084 Jummm activé un plan de 6 días de datos q no corre tienen 4 dias pidiendome los datos para ver por que no corre.

  • Dzkrgado_Mcy Dzkrgado_Mcy λΞζ (@Dzkrgado_Mcy) reportó

    @MovistarCo @willsocadagui ¿En cuantos días? Xq conmigo llevan 4 y aún nada. Y quedan 2 días del plan q no he ni consumido

  • mariapancracia_ La María (@mariapancracia_) reportó

    Señores @MovistarCo ya les he escrito llamado y demás tratando de solucionar mi problema de señal y nada, yo les pago cumplido, lo mínimo es que mi servicio funcione como dios manda, pero su servicio es pésimo, necesito una solución.

  • kruschev74 ® (@kruschev74) reportó

    @ClaroColombia Si me ofrecen un plan mejor que el que tengo en @MovistarCo me largo a comer ****** con ustedes.....

  • juanlas44108546 L (@juanlas44108546) reportó

    @MovistarCo Cómo va a hacer que pague hace 10 días por medio de Efecty y en su puñetero sistema aún no se refleja el pago me suspendieron el servicio cuando pague a tiempo

  • jadertrujillo1 jader trujillo (@jadertrujillo1) reportó

    @MovistarCo Que pésimo servicio en santa marta desde ayer a las 4 de la tarde sin ningún servicio y la factura llegara igual

  • cesar_alejo 𝐴𝑙𝑒𝑗𝑎𝑛𝑑𝑟𝑜 𝑆𝑒𝑔𝑢𝑟𝑎 (@cesar_alejo) reportó

    Señores @MovistarCo me colaboran in box lo deje desde ayer y aun no recibo respuesta... 😕