Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curumaní, Departamento del Cesar 05/11/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:

  • AjmDuncant Jimena (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒

  • darinelsanguino Darinel Sanguino Conde (@darinelsanguino) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pipe_nvarro pipe Navarro (@pipe_nvarro) reportó

    @Marialejasant14 @MovistarCo Que porquería de servicio 🙄🙄

  • mariomojc Mario Mojica Cuello (@mariomojc) reportó

    @MovistarCo ¿Y cómo voy a usar Whatsapp si claramente les dije que no me sirve el wifi. No tengo acceso al Whatsapp.

  • TinTon67829520 Tin Ton (@TinTon67829520) reportó

    @MovistarCo Por Dios, que la señal en el Barrio Capellania-Mallorca Cra. 89 Calle 22 Bogotá es muy mala para TODO el mundo, no soy solo YO! Que en varios pueblos de Boyacá la señal es pésima para tooodo el mundo no solo YO...que parte no entienden?

  • Tavosorio Gustavo Osorio H (@Tavosorio) reportó

    Pésima la señal de Internet en Municipio de Rosas Cauca, estoy ya mamado con este servicio. Hasta cuando señores @MovistarCo

  • pipe_nvarro pipe Navarro (@pipe_nvarro) reportó

    Todo el día sin señal en el municipio de la Gloria, pésimo servicio de @MovistarCo

  • 7wsociety_ stiven rojas (@7wsociety_) reportó

    @MovistarCo buen día, donde me puedo comunicar con ustedes? porque e intentado llamar y me es complicado que me atienda un asesor, por que llamo y no contestan, por web tampoco me dan una respuesta. llevo mas de un mes intentando comunicarme y no me dan ninguna solución frente a mi factura

  • CHumanezDiaz Carlos Humánez Díaz (@CHumanezDiaz) reportó

    @MovistarCo En Santa Marta, piden migrar a FO con planes de 400 Mbps, y por hacer la venta de la migración quitaron el numero fijo que ha estado funcionando desde el año 1991, se ha solicitado el restablecimiento de la linea antigua y no han dado respuesta. Que mal servicio.

  • 7wsociety_ stiven rojas (@7wsociety_) reportó

    @MovistarCo buen día, donde me puedo comunicar con ustedes? porque e intentado llamar y me es complicado que me atienda un asesor, por que llamo y no contestan, por web tampoco me dan una respuesta. llevo mas de un mes intentando comunicarme y no me dan ninguna solución frente a mi factura

  • MagnalisTavares Magnalis Tavares (@MagnalisTavares) reportó

    Extraño muchísimo tener el internet fibra óptica de @MovistarCo que siempre funcionaba bien. Lástima que no se han planteado tener más puertos disponibles en la zona porque tendrían más clientes contratando el servicio.

  • adrianamonaca adriana lucia (@adrianamonaca) reportó

    @MovistarCo Cual asesor? Me van a descontar el tiempo que no use el servicio? Lo exijo