¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:
-
Jimena
(@AjmDuncant) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒
-
Darinel Sanguino Conde
(@darinelsanguino) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Orgullo Guajiro
(@ju_bolivar) reportó
Después de 20 años me retiro de @MovistarCo ya no aguanto este mal servicio!!!
-
laura
(@LG_1993) reportó
@MovistarCo Este es uno de los tantos bots que manejan ustedes, para vender si te llama un humano, pero para responder por lo que hacen mal no hay ni uno, de verdad que es el colmo esas malas mañas de ventas, son unos deshonestos
-
El Orgullo Guajiro
(@ju_bolivar) reportó
En internet más malo me tocó a mi jeejejeje @MovistarCo qué pasa conmigo ????
-
Diego Hernández
(@Dahored) reportó
@MovistarCo en Manizales estamos sin internet hogar y sin celular, a que horas van a restablecer el servicio, espero esto no venga en mi cobro mensual y me hagan el descuento
-
Laura
(@mysqlona) reportó
Ya, estoy harta de @MovistarCo mantiene caído. No puedo estar tranquila en una reunión de trabajo porque se va el Internet a cada rato
-
Rafael Castro
(@bentzioncastro) reportó
9 días sin el servicio de @MovistarCo todo el barrio está sin internet ni línea fija y un día le dicen a uno que el problema es solo en mi casa, pero todos mis vecinos están sin el servicio. Todos los días le inventan una excusa nueva para burlarse de uno.
-
Juan Carlos Franco
(@juancfranco77) reportó
@MovistarCo llevo desde las 10 am sin servicio de voz ni datos. Que es lo que está pasando?
-
ERIKA ANDREA ZAPATA
(@EANDREAZD) reportó
@MovistarCo Hice 2 comentarios: 1. Sobre financiación hasta 2026 de equipo para internet fibra optica de la que nunca me informaron. Yo compre el plan nunca me informaron sobre compra de equipo y llega en la factura 5000 mensuales hasta 2026 2. Internet con fallas si poder reportar
-
Diego Hernández
(@Dahored) reportó
@MovistarCo Ese soporte no sirve para nada, solucionen o den información a los usuarios, respeten
-
ERIKA ANDREA ZAPATA
(@EANDREAZD) reportó
@MovistarCo tiene falla en internet hace mas de 3 horas y no hay forma de reportar por ningún medio ni tel ni chat como hacemos @sicsuper