Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curumaní, Departamento del Cesar 11/23/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:

  • darinelsanguino Darinel Sanguino Conde (@darinelsanguino) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.

  • AjmDuncant Jimena (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelSolanoA 🅰️😇 (@AngelSolanoA) reportó

    Una muy buena competencia entre @MovistarCo y @Aire_Energia ambos se pelean el primer puesto al que tenga el peor y más pésimo servicio👎🏼

  • CTorres0719 Christian Torres (@CTorres0719) reportó

    @MovistarCo hola, estoy intentando hacer llamadas a fijos y no salen. Hay algún problema en su red?

  • oamc627 Omar Alexis Muñoz Ca (@oamc627) reportó

    @MovistarCo La verdad estoy tan desilusionado con movistar que estoy por cancelar también con el plan de hogar

  • Nathalie9617 Nathalie. (@Nathalie9617) reportó

    QUE ASCO @MovistarCo @Movistar_Team y su servicio, que asco

  • andres_maestre Andres Maestre (@andres_maestre) reportó

    @MovistarCo de verdad que tienen un servicio muy estable pero en canales de comunicación y solución de problemas tienen un 0...pésimo servicio al cliente

  • Helena_PaezM Helena Paez🌌 (@Helena_PaezM) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio al cliente!

  • culebucaro Dario Arenas (@culebucaro) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo que servicio al cliente tan malo el que tiene llevo tratando de llamar más de 2 horas y por ese tal chat nunca nadie atiende #porqueriadeservicio

  • GuilleOtalora82 Guillermo Otálora Luna (@GuilleOtalora82) reportó

    @MovistarCo llevo esperando más de 30 minutos y 5 llamadas para que contesten en la línea #600, servicio pésimo, avisaré a la superintendencia. Abuso con los usuarios, en estás líneas uno no tiene porque esperar tanto tiempo.

  • SergioAya Sergio A (@SergioAya) reportó

    @Movistar @MovistarCo increíble más de UNA HORA para poder comunicarme con un asesor y me siguen teniendo en espera, ese canal de WhatsApp es bastante inservible...

  • nsandovalavial nsandovalavila (@nsandovalavial) reportó

    @MovistarCo REQUERIMIENTO CIUDADANO relacionado con el objeto/motivo: LA PETICIONARIA INFORMA QUE TIENE UN PLAN CON MOVISTAR DE SU LINEA MOVIL 3212441050 QUE EL VALOR DEL PLAN ES DE $33.900 MENSUAL. QUE EN EL MES DE FEBRERO DE 2021 ME CAMBIARON EL PLAN SIN autorización