Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curumaní, Departamento del Cesar 12/13/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:

  • darinelsanguino Darinel Sanguino Conde (@darinelsanguino) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.

  • AjmDuncant Jimena (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pecoralt Pedro Coral Tavera 🔊💃🕺🌩️ (@Pecoralt) reportó

    Señores @Tigo_Colombia como hago para contratar sus servicios de Internet y televisión en la ciudad de Cali, me pueden contactar por éste medio ya que @MovistarCo no me garantiza el servicio, espero me colaboren, gracias!

  • AlvaroMaduque Iván Ñeñe Uribe Escobar (@AlvaroMaduque) reportó

    @ChukiTheWolf @MovistarCo Con Claro pasa lo mismo, igual tengo fibra óptica y después de las 9 se vuelve horrible con solo el pc encendido

  • pipesilvao Felipe Silva (@pipesilvao) reportó

    @MovistarCo cada día tienen peor servicio y ahora para completar quitan los pagos en efecty, tienen huevo!!

  • Soraya_0518913 Soraya Elena (@Soraya_0518913) reportó

    @Pecoralt @MovistarCo @Sicresponde ¡Qué loco! 😱 Paga o paga, pues 🤬🤬 Además, por un servicio que no se recibe y que no es culpa del usuario. ¡Descaro en su máximo nivel! 😡😡

  • Juankcelis Juan Celis (@Juankcelis) reportó

    @MovistarCo tenía hace un mes el plan de 29.500 me llamaron a decirme que me pasara al de 55.000 que era Internet ilimitado hoy despierto sin Internet, pero eso si pagando ilimitado...quien responde? @Superservicios

  • carlosguerrari Carlos. (@carlosguerrari) reportó

    Estoy aterrado de la desalineación que @MovistarCo tiene con sus clientes. No es posible que no respondan lo estipulado. Llevo mas de 8 días que envíen un SMS pactado y nadie da razón. @sicsuper es importante que intervengan esa empresa y validen el servicio que están dando.

  • Kittypatitas7 lacarola (@Kittypatitas7) reportó

    @MovistarCo Que es lo que pasa con el servicio de uds que nunca hay señal en ninguna parte!!

  • Mahiamc Camila✨ (@Mahiamc) reportó

    Que mal que @MovistarCo envié un montón de spam y con contenido falso, promociones falsas y descuentos. Que uno siga lo que dicen y aún así, no se haga válido y sigan acosando.

  • dianitaos Diana Ospina (@dianitaos) reportó

    Que tristeza @MovistarCo siguen sin resolverme mi paz y salvo por solo $5 pesos, se contactan con uno por interno para dejarlo en visto; Pero la factura llega puntual. Que mal servicio al cliente y así quieren que uno siga en la compañía. @sicsuper @Superservicios

  • erwin80 Erwin De Jesus (@erwin80) reportó

    @MovistarCo por que no tengo internet en mi plan