Estado del servicio de Movistar en Curumaní, Cesar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Curumaní, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:
-
Darinel Sanguino Conde (@darinelsanguino) reportó desde Curumaní, CesarSeñores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.
-
Jimena (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Cesar@DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia (@nataliagor91) reportó@MovistarCo ya se completan seis días sin internet ni televisión y la única respuesta que dan es que hay una falla en el sector. Es el colmo que no hayan solucionado después de tantos días @sicsuper
-
Josuar (@josuarochoa) reportó@MovistarCo Hola me pueden dar el numero de soporte? me dijieron que era #600 desde mi movistar pero no es, o escribame por privado tengo un problema con un cambio que hicieron
-
Danilo Panqueva M (@danilo_panqueva) reportó@MovistarCo Felipe, para qué esconder la respuesta? Hágamelo saber por aquí
-
Kevin San (@sankevin_f14) reportó@WinSportsTV Hptas oa que ****** pago win si me hacen ver el partido por YouTube @MovistarCo y @WinSportsTV
-
ELKIN JARA🇨🇴 Colombia (@ELKINJARA476516) reportó@AndreaYElPlacer @MovistarCo Si quieres que te atienda rápido busca una campaña de publicidad de Movistar y escribe lo malo que es el recibo. Verás que te atienda rápido.
-
Isabel (@isabel_rosero) reportóParranda de malparidos @MovistarCo me hacen una supuesta validacion de identidad para suspender el servicio, con direcciones, teléfonos y ciudades con los que nunca he tenido que ver y me sale negativa? Que debo llamar en 24 horas?Tramposos!!! @sicsuper #Bogotá
-
fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó@MovistarCo gracias por su respuesta tan ineficiente a la fallas en el servicio de internet movil
-
Natalia (@nataliagor91) reportó@MovistarCo No necesito un mejor plan, necesito que arreglen el que ya tengo
-
Sigfrido (@nandosan18) reportó@MovistarCo @pezmarioe Un mes para resolver un reclamo?! Muchas bellezas
-
Roberto Calao López (@RobertoCalao) reportóEstoy tratando de comunicarme con @MovistarCo para cancelar un plan y el menú para hablar con un asesor no funciona, necesito cancelarlo por qué estoy en un sitio donde no tengo señal de dicho operador @Ministerio_TIC @GobDigitalCO