1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Curumaní
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Curumaní, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Curumaní, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:

  • AjmDuncant
    Jimena (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Cesar

    @DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒

  • darinelsanguino
    Darinel Sanguino Conde (@darinelsanguino) reportó desde Curumaní, Cesar

    Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kike0308
    EDWIN VILLEGAS CASAS (@kike0308) reportó

    @MovistarCo Mejor red con 8 días sin Internet y sin repuesta @sicsuper por favor no cojan esta porquería

  • jorgeferkettyl
    Jorge Fernandez K. (@jorgeferkettyl) reportó

    @MovistarCo Nunca me solucionan y menos los fines de semana, muy mal hecho que no envían factura para cobrar reconexion y deseo retirarme por eso la petición ante la @sicsuper

  • diana_rache
    Diana Rache (@diana_rache) reportó

    @MovistarCo ¿hasta cuándo el mal servicio? 🤬 Llevamos días sin internet y TV (parabólica) y nadie responde. Llamadas sin contestar, cero soluciones y seguimos pagando puntual. ¿Quién responde por esto? Exijo atención URGENTE. #Movistar #MalServicio #Colombia

  • Ma_Jose11
    MJ (@Ma_Jose11) reportó

    @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente. Hace dos meses solicité la cancelación de mis servicios hogar y me acaba de llegar la factura para pagar, los servicios siguen activos. Nunca realizaron la solicitud cancelación en sistema. ¡Hacen perder tiempo y plata!

  • JimenezVieira
    Hugo. (@JimenezVieira) reportó

    @MovistarCo ya superamos las 72 horas sin servicio de internet en El Porvenir, Baq. Radicado 4433261006903472. Es inaceptable la falta de solución. Paremos con queja ante @sicsuper y @Superservicios por incumplimiento y perjuicios. Exigimos restablecimiento inmediato del servicio

  • sehzadeSelimII
    Sultán Selim II (@sehzadeSelimII) reportó

    @MovistarCo no tengo servicio de internet desde la tarde. Que pasó??? Tengo que estudiar

  • homr2021
    homr2021 (@homr2021) reportó

    Se nwuvo @MovistarCo robando os de frente con paquete es que nunca hemos autorizado o solicitado tiene una hijuepita maña de robarnos de frente ahora la demanda en @sicsuper porq el abuso de esa porquería es a diario un mensaje flash no debe constituir uan autorización de nada

  • garval29
    FELIX TEACHE® (@garval29) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarCo qué mal

  • garval29
    FELIX TEACHE® (@garval29) reportó

    Servicio técnico de @MovistarCo es nefasto 5 días con Internet dañado y no hacen ni ******, señores @sicsuper me dicen 2 días calendario y nada

  • JimenezVieira
    Hugo. (@JimenezVieira) reportó

    @MovistarCo más de 72 horas sin internet en El Porvenir, Baq. Radicado 4433261006903472. Último requerimiento: restablezcan el servicio de inmediato. De lo contrario, iniciaremos acciones ante @sicsuper, @Superservicios y demás entes por incumplimiento y perjuicios causados.