Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curumaní, Departamento del Cesar 12/04/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:

  • darinelsanguino Darinel Sanguino Conde (@darinelsanguino) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.

  • AjmDuncant Jimena (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivonnewrites Ivonne 로레나 🔮 BAD LOVE (@ivonnewrites) reportó

    @MovistarCo No, ya les envié un derecho de petición y los reporté en la SIC, su servicio online apesta

  • Gege9515 Julieta (@Gege9515) reportó

    Cada día odio más a @MovistarCo porque no he tenido tiempo de salirme pero el día que lo logre lo GRITARÉ FELIZ que servicio tan pésimo y solo llevo 2 meses con ustedes, calculen

  • ladyvivianaf Leidy Viviana (@ladyvivianaf) reportó

    @MovistarCo es terrible que haya hecho llamadas desde las 10.30 am sin parar y lo único que haga es rederigirme a la linea de WhatsApp que bien saben, no atienden esta solicitud ... lo único que quieren es dilatar el trámite para cobrar más?

  • jesushrnandez0 Jesús Hernández (@jesushrnandez0) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice, necesito solución pro favor

  • AviacionIvonne Ivonne Aviacion (@AviacionIvonne) reportó

    Cómo se puede demandar a #Movistar @MovistarCo para que dejen de cobrarme un servicio cancelado hace ya dos meses? 😡

  • HaroldSerrano_C Harold Serrano (@HaroldSerrano_C) reportó

    Buena tarde, a alguien más le realizan cobros en sus facturas de @MovistarCo por servicios adicionales como Netflix que no han contratado en ningún momento? Y además cuando llamas a cancelar el plan te pasan para prepago todo en uno $6.000 semanales? @sicsuper

  • angelamars Angela de Marte (@angelamars) reportó

    Bueno, tocará migrar a @Tigo_Colombia porque a @MovistarCo le queda grande ofrecer un servicio decente

  • giovtorr Giovanny E. Torres (@giovtorr) reportó

    8 días después continúan los escombros que el operador @MovistarCo dejó según lo denunciado en trinos precedentes, me piden mis datos y no tengo porque darlos dado que la queja no es de un servicio particular mío, es algo que afecta a la comunidad.

  • martinb03658654 martin barbosa (@martinb03658654) reportó

    @PauDazzle @MovistarCo Publicidad engañosa pésimo servicio la señal da asco la atención al usuario pésima días pasados fue a un centro de servicio y por exigir alos funcionarios de esta empresa el correcto uso del tapavocas me negaron la atención y me trataron de lo peor

  • PasadoDeVerga20 Pasadisimo de ***** (@PasadoDeVerga20) reportó

    @PauDazzle @MovistarCo El peor internet es el de Movistar, yo lo tengo y la verdad es como no tener nada. De verdad que mala noticia para esa gente