¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:
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Jimena
(@AjmDuncant) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒
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Darinel Sanguino Conde
(@darinelsanguino) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Camilo Arévalo
(@chrisman_cch) reportó
@sicsuper hola buena noche @MovistarCo no nos responde el soporte técnico ni a la cancelación del servicio, cuelgan las llamadas y no tenemos como más comunicarnos ya que en las demás líneas no atienden. Nos están obligando a seguir con un servicio que no queremos. Que hacemos?
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Maffe.
(@MafeRL2) reportó
@MovistarCo Terrible servicio de entrega, a través de la transportadora @472Colombia llevó más de una semana esperando mi pedido y si no es una cosa es otra y no me lo entregan 😡, cómo para volver a comprar en @MovistarCo y eso que soy Movistar black, que tal.
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SANTIAGO VANEGAS
(@Santimillos_20) reportó
@MovistarCo @MovistarCo no responden por el canal de WhatsApp. Si así es el primer día de servicio no me quiero imaginar el resto.
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Mary
(@cayzo) reportó
@MovistarCo Hola, necesito radicar un derecho de reposición a un PQRD, lo he intentado desde ayer y me sale que el CUN que me dieron no existe, llamo al *611 y después de dejarme esperando me cuelgan o me comunican con una máquina! Qué falta de respeto y de seriedad
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Cloud ☁💛
(@ClauPenagos) reportó
@Ministerio_TIC @sicsuper ... Cuánto debe aguantar un consumidor la falta de asistencia y que cuelguen los teléfonos y no ayuden? llevo 1 mes tratando que @MovistarCo arregle sus errores y se hacen los desentendidos.
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HeidiSånz 🍃
(@HeidiSanz_) reportó
@sicsuper El asunto es que los canales de quejas de @MovistarCo son bot que nunca dan paso a recepción de pqr. Llevo varios intentos infructuosos.
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@Gabito_Rozo
(@gabrrozc) reportó
@MovistarCo 35 minutos en la línea de soporte para que me ayuden con un problema del buzón de mensajes.!! Y nada…. Que mal servicio @MinTIC_responde
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SANTIAGO VANEGAS
(@Santimillos_20) reportó
@MovistarCo @MovistarCo tendría que servir el internet primero para poderse catalogar el más rápido. Cómo es posible que instalan el servicio, dura 4 horas sirviendo y se daña?
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ℰ𝓁𝒾 ن
(@LizPorCard) reportó
A quien acudo señores @MovistarCo @sicsuper ?Llevo 4 días sin servicio de navegación estando al día en el pago, y siendo cliente “black”.Ya hice3 llamadas a Movistar desde el día viernes y no he tenido solución.Cuantos días más me van a dejar sin servicio?Quien lo va a restituir?
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Stephanie
(@Stephanie_morch) reportó
@MovistarCo Necesito que este IMEI esté registrado porque está ya está andando un plan que no he podido consumir