Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Curumaní, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Curumaní, Departamento del Cesar 09/23/2020 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.31% Teléfono
  • Internet 37.29% Internet
  • Wi-fi 9.15% Wi-fi
  • Corte Total 7.12% Corte Total
  • Televisíon 5.76% Televisíon
  • E-mail 2.37% E-mail

Comentarios de Movistar en Curumaní, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Madrugador18 José M Carrillo (@Madrugador18) reportó

    Srs @Movistarco Arreglen esa mierda que solo funciono de 3 y 30 hasta las 7 y 18 y me volví a quedar sin señal

  • lamasmodesta1 LinaMa (@lamasmodesta1) reportó

    @MovistarCo le pide a mi mamá, señora de la tercera edad, que "vaya a un centro de experiencia" -en plena pandemia- para poder atender una reclamación. ¡Terrible! Muy mal!

  • lamasmodesta1 LinaMa (@lamasmodesta1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo le pide a mi mamá, señora de la tercera edad, que “vaya a un centro de experiencia” - en plena pandemia - para darle curso a una reclamación... ¿qué es esto? Muy mal 👎

  • JohannaFraTe Johanna Franco T. (@JohannaFraTe) reportó

    @Sicresponde ¡ayuda! @MovistarCo sigue dándole larga a mi llamada sin querer contestar después de que averigüe con una asesora qué debía hacer para cancelar un plan postpago. Siempre me cuelgan la llamada y en el WhatsApp toman el pelo todo el tiempo

  • LuisEdoTabares Luisedo (@LuisEdoTabares) reportó

    @MovistarCo Estamos sin servicio de datos....

  • JohannaFraTe Johanna Franco T. (@JohannaFraTe) reportó

    Quiero pasar una línea postpago @MovistarCo a prepago y en el WhatsApp lo dejan a uno como un bobo esperando la dichosa información y en la línea 018000930930, casualmente después de saber que quiero pasar la línea a prepago, me cuelgan la llamada @Sicresponde

  • jmontes9500 Juan Felipe Montes (@jmontes9500) reportó

    Cuándo será que @MovistarCo me va a cumplir todas las especificaciones que tengo con ellos en el plan de mi casa?

  • BuitragFabio09 Fabio Buitrago. (@BuitragFabio09) reportó

    Solo vengo a decirles que @MovistarCo es una mierda. 😔😔

  • Delassalaselias Elibebe (@Delassalaselias) reportó

    Que atención al cliente es peor: @RappiColombia o @MovistarCo ?

  • dianaamaliahh diana amalia huertas (@dianaamaliahh) reportó

    @MovistarCo ustedes no me dan ninguna solución de pagar la deuda con ust, ni por WhatsApp me dan una solución