Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curumaní, Departamento del Cesar 01/25/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:

  • darinelsanguino Darinel Sanguino Conde (@darinelsanguino) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.

  • AjmDuncant Jimena (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diegoslva88 Diego Silva (@Diegoslva88) reportó

    Pésimo el servicio de @MovistarCo

  • 980Veronica ꪜꫀ𝕣óꪀⅈᥴꪖ ꫝꫀ𝕣ꪀáꪀᦔꫀ𝕫 🍉 (@980Veronica) reportó

    @marim595 @MovistarCo Eso no es nada Mari, desde las 7 de la mañana me llaman cobrandome una multa y yo ni tengo servicio con ellos, me llaman como 10veces al día, se vuelven fastidiosos y lo peor es que es una máquina

  • Glooooo_es Gloria García🌸 (@Glooooo_es) reportó

    @JuanDa_Duah @MovistarCo No sé si es la zona, pero mi señal también está en el piso. 🙄

  • DavidMena7 David Mena (@DavidMena7) reportó

    Oye @MovistarCo podrían dejar de mandarme mensajes promocionales y todo. Cómo desactivo esa ******, me mandan mensajes 6 por día

  • ferluiscampo Fernando Campo (@ferluiscampo) reportó

    @DEARMASPAO @MovistarCo Ya pusiste la queja en la Súper?

  • johnfre3680 🇯‌🇴‌🇭‌🇳‌ 🇫‌ (@johnfre3680) reportó

    @MovistarCo Para que me dicen que les hable pd DM sino contestan que HP impotencia!!! El mal servicio de ustedes

  • DEARMASPAO Pao❤️ (@DEARMASPAO) reportó

    Que harían ustedes con esos 93 mil pesos que le estoy pagando desde Nov a los desgraciados de @MovistarCo sin tener el servicio de internet ?

  • gonajh Oskar Herr (@gonajh) reportó

    @MovistarCo Jajajajajajaja !!! He leído eso muchas veces, se reporta el daño, llega el técnico, lo arregla 10 minutos y vuelve y se daña, pero la factura llega completica, sin retribución al usuario por el pésimo servicio, sean serios. @Superservicios

  • Diegoslva88 Diego Silva (@Diegoslva88) reportó

    @MovistarCo por donde me puedo comunicar, no logro contacto por línea telefónica, pésimo servicio

  • nandisqb Nandisqb (@nandisqb) reportó

    Me voy a cambiar de operador porque @MovistarCo es una ******, que me recomiendan?