¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Curumaní, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiriguaná.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:
-
Darinel Sanguino Conde (@darinelsanguino) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.
-
Jimena (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar
@DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula TR (@Paulaantorres) reportó
@MovistarCo Me incumplieron el contrato no dan soluciones sino pagar el servicio. Un Alza que debió ser en octubre llegó hoy cuando me aseguraron que debía ser en octubre. No quiero más su servicio. Quien me instruye para cancelar el servicio llevo 8 mes
-
Manuel P. (@PenaAnzola) reportó
Señores @MovistarCo debido a q No permiten que el usuario haga el retiro de sus servicios en oficina presencial? Por teléfono se niegan a hacerlo aduciendo que No se pasa el filtro de "seguridad" esto es legal @sicsuper ? Que hago para seguir ligadl a un servicio que No quiero?
-
K@R!t0 (@Karito_0315) reportó
@MovistarCo Hace tres días en Monteria, Córdoba el barrio Monteverde está sin conexión en servicio hogar y aún no dan solución. Mi pregunta es, ¿Quién responde por los daños causados al usuario si los canales de comunicación no permiten la comunicación usuario - empresa?
-
Vargó (@JohannaVarGo) reportó
Increíble que necesite soporte porque no me llegan los códigos de confirmación de @MovistarCo y me manden un código de confirmación para confirmar mi identidad -.-. El colmo.
-
luxe (@LuzLuz2222) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Lo más malo. Y claro ni se diga
-
Samir Blanco (@esblancos) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Y para retirarse le colocan a uno trabas, ahora y que preguntas de seguridad que en mi caso nunca he pasado. Llevo meses tratando de retirarme y no he podido, @sicsuper revisar esto.
-
ELEKTRONEGATIVO (@elektronegativo) reportó
@MovistarCo ¿Qué está pasando con la red en Tunjuelito - Bogotá? Todo el día el internet con pesima o nula velocidad. Caídas constantes, la señal está pesima. ¡Que alguien haga algo!
-
LibertarioPuro (@uberavila) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Y si la compra el gobierno será peor
-
Sergio Bumer (@sergio_bumer) reportó
@MovistarCo me gusta su servicio, estoy muy agradecido, pero sus tarifas son insostenibles. Tanto que estoy dispuesto a pasarme a otro proveedor incluso con 400 megas menos, entre celular e internet pago mas de 250k al mes. No me quiero ir, pero si me dan una buena oferta...
-
David (@jorgedavidcas16) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Se pasan un huevo no permiten que uno se retire toca pagarles un mes más y volver a hacer todo el trámite en fin es una pesadilla estas empresas de Internet, si no pagas un mes te cortan el servicio pero sigue corriendo el cobro mensual como si lo tuvieras en servicio activo