¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:
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Darinel Sanguino Conde
(@darinelsanguino) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.
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Jimena
(@AjmDuncant) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nexus
(@Me_a_bu_rro) reportó
@MovistarCo Y pa cuando cuando la Fibra Óptica?? Por que se me caen el internet mínimo 3 veces por día y tengo una latencia de mínimo 75ms a cualquier servidor de Internet. Digo yo que el ADSL ya no es una solución. Solo digo.
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Annie Rodríguez
(@arodrigu720913) reportó
@MovistarCo 4 días rogándoles por restablecer un servicio que pago. PÉSIMO SERVICIO
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I V A N M A R K S S
(@IVANMARKSS1) reportó
que era por un valor de 36.000, solicito amablemente que se me haga el reintegro de ese dinero por un plan que no usaré por motivo de tentativa de roboo, Publicidad engañosa, fraude, negligentes, #movistarladrones #Ratas 😡😡😡😡 @MovistarCo @sicsuper
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Annie Rodríguez
(@arodrigu720913) reportó
@MovistarCo el peor servicio
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Gustavo Centeno
(@tavocent) reportó
Cómo es de esperar, la solución dada por el asesor de @MovistarCo no funcionó, y así se cumplen 3 días más sin servicio. Mañana llamo para cancelar. #muchasgracias
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𝒫𝒶𝓊𝓁𝒶 𝒜𝓃𝒹𝓇𝑒𝒶✨
(@PauHeFe04) reportó
@MovistarCo cuando habrá disponibilidad de eSIM en Barranquilla? Toda una semana esperando y la respuesta es: agotadas.
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Jorge Carreño
(@jorgeacarreno) reportó
@MovistarCo @sicsuper Señores Movistar cómo es posible q llame a cancelar mi servicio postpago y quedo programado y confirmado para este mes, pero sorpresa al verificar quedó para el siguiente cuando el asesor me lo confirmó para noviembre. A pagar un mes más por q si.
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Claudia Milena C 🎀
(@ClaMi_C) reportó
@MovistarCo Lo dicho el peor servicio al cliente del mundo... @MovistarCo Un mes después de haber esperado horas en una línea que nunca atienden, debo nuevamente esperar otras horas por qué hacen lo que se les da la gana con el cliente 😡😡😡
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Sam
(@D_Samg) reportó
Hola @MovistarCo, necesito ayuda. La app de MovistarTv no está funcionando.
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Nexus
(@Me_a_bu_rro) reportó
@MovistarCo La vez que informe del problema me dijeron que el fallo se debía a que mi clave de WiFi incluye caracteres especiales, por lo que pregunto, que les enseñan para atender a sus clientes??