1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Curumaní
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Curumaní, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Curumaní, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:

  • AjmDuncant
    Jimena (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Cesar

    @DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒

  • darinelsanguino
    Darinel Sanguino Conde (@darinelsanguino) reportó desde Curumaní, Cesar

    Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LolaSasto
    Lola 😽🫰🏻 (@LolaSasto) reportó

    @MovistarCo no puedo entrar a mis apps de @Davivienda y tampoco puedo entrar a @Nequi. ¿Hay algún problema?

  • MargeParamo
    Marce Páramo (@MargeParamo) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Como uno hace para cancelar es servicio de porquería de Movistar, tienen centros de experiencia q no sirven para nada... Queremos retirarnos y por teléfono no atienden, en sus centros de experiencia el mensaje es q van de cierre y no atienden... @sicsuper hagan algo por Dios

  • HectorAmaya333
    Hector AG (@HectorAmaya333) reportó

    @MovistarCo Movistar demuestra que siempre se puede empeorar. Justo cuando uno cree que el servicio no puede ser más deficiente, logran sorprender otra vez.

  • CaroArasti
    Caro ⚽🇨🇴🏆 (@CaroArasti) reportó

    @MovistarCo Ustedes son un chiste, me dijeron en la sede de premium plaza medellín que tenía que ir 3 días antes con equipos para cancelar todo. Y ahora me mandan a la ****** y que tengo que esperar hasta el 12 con cobro acumulado. Así que chiste. Tengo radicados y todo.

  • Andrea91688649
    Katherine (@Andrea91688649) reportó

    @La_Danni @MovistarCo Estoy en las mismas en @Tigo_Colombia llevo 3 semanas sin internet en mi casa y la factura sigue llegando normal Pero no dan solución, llama uno al SC y contesta es una operadora. De solución nada.

  • Wishaojavi
    Wilso̸И J∂viعЯ 1⃣ 6⃣ Ⓜ️🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 (@Wishaojavi) reportó

    @MovistarCo El caso lo dijo Bancolombia, por estar en sus redes de conexión, no me funciona la aplicación De ellos

  • natashamralesc
    Natasha (@natashamralesc) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial sin internet hace una semana y nadie da respuesta!!! fallas, intermitencias y ahora van dos dias completos sin nada de internet y los asesores de redes son unos groseros que no ayudan realmente

  • luislegardag
    Luis Gerardo Legarda García (@luislegardag) reportó

    @MovistarCo Me comunicaron que era problema del banco y @Bancolombia dice que es problema de @MovistarCo

  • DanielMarente18
    Daninikonikoni (@DanielMarente18) reportó

    @MovistarCo @marysanta84 Otro ********* bot de ****** que no sirve para un ****

  • Wishaojavi
    Wilso̸И J∂viعЯ 1⃣ 6⃣ Ⓜ️🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 (@Wishaojavi) reportó

    @Bancolombia O sea el problema @MovistarCo? Qué inutilidad