Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curumaní, Departamento del Cesar 11/15/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:

  • darinelsanguino Darinel Sanguino Conde (@darinelsanguino) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.

  • AjmDuncant Jimena (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sorayalinero Soraya Linero Barraza (@sorayalinero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ajá @MovistarCo cuando piensan resolver el problema de internet? Contesten. Llevo dos días din servicio @sicsuper

  • Mary_pardor MARITZA PARDO (@Mary_pardor) reportó

    Que tal @MovistarCo promete un mes gratis, osea 30 días, nunca habla de mes o fracción. Me instalaron 30 de octubre. Del 30 de octubre al 5 de noviembre, que hace corte, es para ellos el mes. #PublicidadEngañosa 😥😥😥😥😥

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @MovistarCo en internet de Movistar es perverso,malo,pésimo,endemoniao

  • Arcano816 . (@Arcano816) reportó

    @MovistarCo Nojoda otraves me quitan el Internet a las 6 pm el lunes quito ese servicio puerco

  • cirogutierrez1 CIRO ALBERTO (@cirogutierrez1) reportó

    @ReclamoYa @MovistarCo Pura ****** apenas conocieron el caso sacaron excusas chimbas quieren ganar todo facilito .....ojo con esta app

  • Mecton_ Santiago Carmona (@Mecton_) reportó

    Día 5 sin internet, quien me mandó a tener el pésimo servicio de @MovistarCo. Vino un "técnico", miró y se fue, pero reportó a la central que había arreglado el problema, perro.

  • P_loco_2015 p_loco (@P_loco_2015) reportó

    @MovistarCo Su servicio es ******... Trato de Acer una consulta de por qué llegó 150 mil pesos más caro el internet y cuando trato de consultar me solo me bota al bot de wasap que no sirve para un ****

  • hecontreraso Esteban (@hecontreraso) reportó

    @MovistarCo Deseo comunicarme con servicio al cliente pero - No tengo celular movistar asi que no puedo marcar *611 - No tengo fijo asi que no puedo marcar al 01800 - Al marcar al 588 5204 me pide # celular, y al ver que no es movistar me termina la llamada. Que hago?

  • AndresG10417448 Andres Garcia mejia (@AndresG10417448) reportó

    @MovistarCo dónde puedo llamar desde cel a servicio técnico 😡

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @MovistarCo no me pongan a perder tiempo entre boots y página o llamada que no sirven pa ni ******