Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curumaní, Departamento del Cesar 12/19/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:

  • darinelsanguino Darinel Sanguino Conde (@darinelsanguino) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.

  • AjmDuncant Jimena (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Feli_Quin Felipe Quintero (@Feli_Quin) reportó

    @MovistarCo Le expliqué al asesor que desde hace un par de dias no sirve la app de netflix del decodificar, y que necesitaba actualizarla o cambiar el deco para que funcionara; la respuesta del señor es que como yo no tengo Netflix contratado, que no me puede dar soporte sobre la app .

  • Adoroelcaos Matilde Guerrero (@Adoroelcaos) reportó

    El 23 de febrero fuimos a la oficina de @MovistarCo en unicentro y pedimos cancelar la cuenta, el que nos atendió, no lo hizo y solo radicó una PQR, aunque nos dijo que si nos estaba cancelando el servicio.

  • danielescorce Daniel Escorce (@danielescorce) reportó

    @MovistarCo @sicsuper la nueva estafa de Movistar es que le meten a uno paquetes de TV que no pidió y luego se los cobran, pero para cancelarlo, necesitas pasar días en trámites. Qué se puede hacer para que no nos roben así?

  • flakomilan flako (@flakomilan) reportó

    @MovistarCo @SuadGreys ya entiendo tu desesperación con estos inútiles!!! Ven que el problema es tuyo, y me escriben a mi!! Así o más giles!! Enserió espero que puedas hacer el proceso de alguna forma y puedas hacer la demanda!!

  • OSEMIBOR Oscar Emilio Ibañez (@OSEMIBOR) reportó

    @MovistarCo Ya no conserva a sus antiguos usuarios, después de mas de 8 años con Movistar Hogar, decidí cancelar el servicio por su elevado costo y no ofrecieron ninguna oferta de fidelidad. Tiene un poco apartado y acabado un segmento de mercado que eran excelentes en calidad.

  • AndreitaG19 Andrea (@AndreitaG19) reportó

    @MovistarCo buenas noches para informar que ahora al mal servicio también se suma que nos dejaron sin servicio de TV. Teléfonia, E Internet desde el 14/03 , pero pago de factura al dia. y sin servicio hasta el 30/04/2022

  • mipr025 Mipr025 (@mipr025) reportó

    Llevo 3 días sin internet de @MovistarCo pido la cancelación y me dicen que no puedo y que no llame porque cada llamada aplaza 72 horas la visita técnica ... Que mal servicio

  • Pri_mu_l Prim💚💚 (@Pri_mu_l) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, desde hace días estoy intentando que algún asesor me llame pero ha sido imposible, el chat de la app es una herramienta lenta, engorrosa y que poco sirve. Podrían programarme una llamada de algún asesor? Gracias.

  • isadorangarita Isadora (@isadorangarita) reportó

    @MovistarCo No ha sido posible activar Movistar Play porque el link de la página web que indica cómo hacerlo desde el decodificador no funciona. Ya he probado además con 3 navegadores diferentes.

  • OsornoMonica Monica (@OsornoMonica) reportó

    @MovistarCo que pasa que no pueden vender el servicio en Sabaneta?? Nada que la alcaldía da permisos? Ya tiraron redes @AlcSabaneta @santimontoyaSab