Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curumaní, Departamento del Cesar 11/08/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:

  • darinelsanguino Darinel Sanguino Conde (@darinelsanguino) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.

  • AjmDuncant Jimena (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julioceuz Julio César (@julioceuz) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar, su servicio pos venta es un asco, no me han respondido el requerimiento ni el mensaje enviado por DM, como proceder ante el incumplimiento señores @sicsuper ?

  • SpeedGio Billy (@SpeedGio) reportó

    @MovistarCo @camilo_tv Me uno a la petición. Muy bueno el servicio de fibra óptica, pero NO VOY A PASARME en celular ni a tener televisión. No paran de llamar y mandar mensajes.

  • Luimova Luisa Lmdlm (@Luimova) reportó

    @starlynballesta @MovistarCo En mi casa no tenemos servicio de internet ni telefonía desde el martes pasado, el técnico Anderson Polo vino dos veces y dijo que no podía hacer nada y cerró el reporte sin dar solución, el sábado volví a comunicarme y me dieron otro número de radicado, pero no ha pasado nada 😠

  • Dra_Pepitas LU (@Dra_Pepitas) reportó

    @MovistarCo hasta cuando sus técnicos van a ir a revisar y dicen que vuelven en la tarde y no regresan y seguimos sin TV, ni Internet en 7 dias? Hasta cuando más debo llamar a diario para que hagan lo mismo si ya saben cual es el hpta problema y no solucionan nada.

  • Luimova Luisa Lmdlm (@Luimova) reportó

    @IbsenBeltran @MovistarCo @ClaroColombia En mi casa no tenemos servicio de internet ni telefonía desde el martes pasado, el técnico Anderson Polo vino dos veces y dijo que no podía hacer nada y cerró el reporte sin dar solución, el sábado volví a comunicarme y me dieron otro número de radicado, pero no ha pasado nada 😠

  • alexmiguezh alex miguez (@alexmiguezh) reportó

    @MovistarCo Nadia da soporte y el número de servicio a cliente no responde

  • JohnyT316 Johny T. (@JohnyT316) reportó

    @MovistarCo @LVPcol Mediocres que para vender están atentos. Para soporte nada. Más de un mes y nada que me agendan visita para cambio de router. Mal servicio post venta y velocidad engañosa. En 2.7 y 5.4. Y cableado. No dicen eso. No caigan en sus mentiras.

  • camilo_tv Camilo Trujillo Villa (@camilo_tv) reportó

    Señores @MovistarCo. Están pasados con los mensajes de texto. Si necesito otro servicio de ustedes, yo los contacto. 🤬

  • nojodarosa milo con pan (@nojodarosa) reportó

    @MovistarCo @camilo_tv Me uno y quiero cancelar su servicio, no me sirve para nada y son 100.000 pesos que me sirven para otra cosa

  • JohnyT316 Johny T. (@JohnyT316) reportó

    @MovistarCo Les he enviado mensajes de correo y me cansé de no obtener respuesta.