¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:
-
Darinel Sanguino Conde
(@darinelsanguino) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.
-
Jimena
(@AjmDuncant) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Silva
(@Diegoslva88) reportó
Pésimo el servicio de @MovistarCo
-
ꪜꫀ𝕣óꪀⅈᥴꪖ ꫝꫀ𝕣ꪀáꪀᦔꫀ𝕫 🍉
(@980Veronica) reportó
@marim595 @MovistarCo Eso no es nada Mari, desde las 7 de la mañana me llaman cobrandome una multa y yo ni tengo servicio con ellos, me llaman como 10veces al día, se vuelven fastidiosos y lo peor es que es una máquina
-
Gloria García🌸
(@Glooooo_es) reportó
@JuanDa_Duah @MovistarCo No sé si es la zona, pero mi señal también está en el piso. 🙄
-
David Mena
(@DavidMena7) reportó
Oye @MovistarCo podrían dejar de mandarme mensajes promocionales y todo. Cómo desactivo esa ******, me mandan mensajes 6 por día
-
Fernando Campo
(@ferluiscampo) reportó
@DEARMASPAO @MovistarCo Ya pusiste la queja en la Súper?
-
🇯🇴🇭🇳 🇫
(@johnfre3680) reportó
@MovistarCo Para que me dicen que les hable pd DM sino contestan que HP impotencia!!! El mal servicio de ustedes
-
Pao❤️
(@DEARMASPAO) reportó
Que harían ustedes con esos 93 mil pesos que le estoy pagando desde Nov a los desgraciados de @MovistarCo sin tener el servicio de internet ?
-
Oskar Herr
(@gonajh) reportó
@MovistarCo Jajajajajajaja !!! He leído eso muchas veces, se reporta el daño, llega el técnico, lo arregla 10 minutos y vuelve y se daña, pero la factura llega completica, sin retribución al usuario por el pésimo servicio, sean serios. @Superservicios
-
Diego Silva
(@Diegoslva88) reportó
@MovistarCo por donde me puedo comunicar, no logro contacto por línea telefónica, pésimo servicio
-
Nandisqb
(@nandisqb) reportó
Me voy a cambiar de operador porque @MovistarCo es una ******, que me recomiendan?