Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curumaní, Departamento del Cesar 12/01/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:

  • darinelsanguino Darinel Sanguino Conde (@darinelsanguino) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.

  • AjmDuncant Jimena (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eleeieleo Gafas grandes (@eleeieleo) reportó

    Muy biennnn, @MovistarCo me envía contratos al correo pero no me han instalado el servicio que quedaron en reprogramar. No deberían llamarse Movistar sino malestar.

  • AlexandraNaeder Alexandra Cadena Naeder (@AlexandraNaeder) reportó desde La Pradera, Departamento de Norte de Santander

    Oigan señores @MovistarCo y si probamos las verificaciones punto a punto, a través de código u otras cosas para evitar suplantación? Es increíble que me llegue al email información de cambio de productos, pero ustedes no sean capaces de verificar que no soy yo y los activen.

  • 8c02c546aa5b4b3 Leidy Guarin (@8c02c546aa5b4b3) reportó

    @MovistarCo sln muy buenos ofreciendo servicios, pero el servicio postventa es muy malo. Llevó mas de una semana reportando que me quedó sin internet en el hogar, los técnicos vienen a decir que nos desconectaron a nosotros para poder darle servicio a un nuevo cliente!!!

  • caapucc CAAP 🔻 (@caapucc) reportó

    @MovistarCo Existe un contrato entre la empresa y nosotros y ustedes me tienen que responder por ese servicio ya sea con cable cobre con fibra debe ser transparente para mí pero el servicio lo tiene que prestar

  • Paola_silvera Piedad Páez (@Paola_silvera) reportó

    Hola señores @MovistarCo he estado tratándome de comunicar varias veces para Cancelar un servicio de línea que tengo con ustedes y no ha Sido posible. Por favor necesito que me contesten!

  • lisbetholarte Lizbeth OlMar (@lisbetholarte) reportó

    @MovistarCo Hace mas de una hora que escribí el mensaje directo y aun no me solucionan, ni por twitter ni por la linea del pésimo servicio al cliente, ni en whatsapp que también es pésimo.. QUE HAGO ? @sicsuper @Superservicios #PÉSIMOSERVICIO #MOVISTARMALOS

  • leo_gutierrezz leonardo gutierrez (@leo_gutierrezz) reportó

    @MovistarCo señores necesito comunicarme con ustedes llevo más de tres días sin respuesta

  • jorfaver37 Jorge Ramos (@jorfaver37) reportó

    @MovistarCo Sin internet desde casi medio día , por favor me restablecen el servicio.

  • walterferrarof FER®🇳🇬🍥 (@walterferrarof) reportó

    @MovistarCo @sicsuper sigo sin solucionar mi problema y ya llevamos más de 36 horas. Hasta cuando más ???

  • gmtellez1 Germán M. Téllez (@gmtellez1) reportó

    @MovistarCo He tratado en varias ocasiones de gestionar la baja de mi línea postpago pero siempre cortan el llamado y no pienso perder más el tiempo con ustedes! No quiero quedar debiendo nada y por eso solicito la baja,!