¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:
-
Darinel Sanguino Conde
(@darinelsanguino) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.
-
Jimena
(@AjmDuncant) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Perdomo
(@_andrsperdomo) reportó
Si usted piensa que los asesores de @ClaroTeAyuda son groseros, los de @MovistarCo son cinco veces peor.
-
Karen
(@lavanda_karen) reportó
En mi casa pagamos dos servicios de internet, desde ayer el medio día ninguno de los dos sirve, @ClaroColombia no puede hacer nada hasta el lunes en la tarde, @MovistarCo no puede hacer nada hasta dentro de 7 días, como si en serio uno pudiera faltar al trabajo ese tiempo.
-
Alexandra Piña
(@alepive) reportó
No puede ser la burla que tiene @MovistarCo con sus clientes! Hace 2 meses me cobraron el 100% del celular, no tienen el equipo y hace 2 meses dicen que me van a devolver el dinero sin respuesta de nada y cada vez es la misma respuesta 🤬 hasta cuando el abuso!?!!!
-
Gustavo Chinchilla Rincón
(@Gus8925) reportó
@MovistarCo Es la hora y no tengo solución
-
JUANC
(@jucerato) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@PrimeVideoLat @MovistarCo @sicsuper Solicito ayuda de la sic super ya que entre Movistar y Amazon prime video me están robando mes a mes $17900 de una suscripción que no requiero. Entre ambas entidades se pusieron de acuerdo y ninguna es capaz de cancelar el servicio...
-
Lorena González
(@loramgo) reportó
Buen día @MovistarCo llamo para cancelar el plan. - Cuénteme por qué desea cancelar, ya cumplió con el año mínimo para poder hacerlo? No he cumplido el año y deseo cancelar porque su servicio de internet es muy malo... resulta que.... CUELGAN. Tremendos hijueputas.
-
alex mendoza
(@alex_am3215850) reportó
Movistar es lo peor!! de lo peor recargue un Paquete por un mes y hasta el sol de hoy no tengo el Servicio!!! @MovistarCo
-
Una lucecita por ahí...
(@adrianacerquera) reportó
@MovistarCo Me tienen hasta la coronilla cobrando facturas dos meses después de cancelado el servicio, por ladrones. NO TENGO NINGÚN SERVICIO POSPAGO CON USTEDES. NO ME COBREN COSAS QUE NOS LES DEBO, MÁS BIEN ENTRÉGUEN LA TABLETA QUE SE ROBARON CON PUBLICIDAD ENGAÑOSA. ¡LADRONES!
-
•𝐉𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚•
(@jorgeguerra03) reportó
@MovistarCo Que porquería de señal, creía en ti 🥲
-
Naryis.
(@naryisrangelv) reportó
@MovistarCo PÉSIMO SERVICIO de internet hogar! Cada rato se cae. Y ni se diga el plan móvil, incluso me tocó cambiar de operador!