Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curumaní, Departamento del Cesar 11/28/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:

  • AjmDuncant Jimena (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒

  • darinelsanguino Darinel Sanguino Conde (@darinelsanguino) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoMarin0518 Diego Marin (@DiegoMarin0518) reportó

    @cristian4656 @MovistarCo Uffff confirmo lentisimos.. los demas operadores con señal y uno nada.. justo estaba meditando cambiar

  • SoyCesarAlAire CesarAlAire (@SoyCesarAlAire) reportó

    @AlMosVal @MovistarCo Que mal servicio :( pero ya resolví!

  • fadissa Fadua 💚 (@fadissa) reportó

    @MovistarCo La falla tiene más de tres días, y el servicio que tengo con ustedes es de telefonía móvil 🤡

  • melenalunareja 🐘🌸 (@melenalunareja) reportó

    YA NO QUIERO MÁS SU SERVICIO, QUIERO CERRAR MI PLAN E IRME A OTRO OPERADOR YAAAAAAAA!! @MovistarCo ESTOY FURIOSA Y MAMADA DE TANTA VACILADERA!! YA NO MÁS!!

  • 777Samara Monica Samara (@777Samara) reportó

    @MovistarCo Pues para decirles que tienen el peor servicio al cliente, ya cancelé mis servicios con ustedes y la directora encargada de la oficina en Molinos Medellin es una irrespetuosa, no nos atendió y se mofó de las quejas de todas las personas que estaban allí

  • ElFlak0_inv 📉ElFlak0📈 (@ElFlak0_inv) reportó

    @MovistarCo @DonBayonita Son una desgracia, ese chat de WhatsApp no sirve para nada! Es imposible contactar a técnico para que restablezca el internet de hogar! Hacen desplazar al cliente a centros de servicio y de todas maneras los técnicos no van en el horario acordado... Son un asco!

  • mataderuda 💛 (@mataderuda) reportó

    Mi calvario definitivamente son @MovistarCo y @ClaroColombia . Es increíble lo horrible de sus servicios, la trampa en el proceso de facturación y la cantidad de tiempo PERDIDO para poder solucionar cualquier problema. ¡ABSURDO!

  • iguazodelfutbol nanivelasquezz (@iguazodelfutbol) reportó

    @MovistarCo porque ninguna de las líneas de atención al usuario sirven..ninguna opción lo remite a una atención efectiva..que tristeza llevo una semana y ya me quiero retirar...quien me da solución..

  • GREGOLOZANO ..............Sinuano............................. (@GREGOLOZANO) reportó

    @MovistarCo Su servicio en gral regalado sale caro. No se puede caer mas bajo. Sean serios y organicesen. Recojan ese rancho.

  • BrianMitten41 Christian Urrego (@BrianMitten41) reportó

    @JoseFalla_R @MovistarCo @sicsuper Tengo la teoría de que el problema es la aplicación de identificación de llamadas.