Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curumaní, Departamento del Cesar 11/27/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:

  • AjmDuncant Jimena (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒

  • darinelsanguino Darinel Sanguino Conde (@darinelsanguino) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luzhelasyo Helena Ascencio (@luzhelasyo) reportó

    @MovistarCo @RodrigoAvi2 Señores desde anoche nontenemos servicio y no hay con quien comunicarse para solucionar, el robot configurado por ustedes deja en espera largo tiempo o finaliza el servicio con una encuesta ??? Podrían facilitar un número de teléfono donde nos podamos comunicar con alguien.

  • pablo_bahamon Pablo A Bahamon T (@pablo_bahamon) reportó

    Felicito al servicio de atención al usuario de @MovistarCo que convirtieron ayer un daño por el vendaval que hubo en Cali y nos dejó sin servicio de telefonía, en un daño de la SIM por ser "antigua", lo que significaba pedir duplicado, hoy reestablecido el servicio sin cambiarla

  • RodrigoAvi2 RodAvi (@RodrigoAvi2) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Movistar no está ofreciendo un servicio de soporte donde realmente se atiende al cliente, nos dejan esperando en repetidas ocasiones no hay teléfonos, solo WhatsApp y nos dejan en espera. Abuso.

  • RodrigoAvi2 RodAvi (@RodrigoAvi2) reportó

    @MovistarCo Me dejaron en espera y nada...

  • cpachonruiz72 Armero36años (@cpachonruiz72) reportó

    Increíble amigos buenos días @MovistarCo en pleno 2022 siglo 21 esta empresa de telecomunicaciones ofrezca en Fusagasuga un servicio 3G increíble el mal servicio de Movistar

  • ConnieOrtizB Connie (@ConnieOrtizB) reportó

    @MovistarCo qué pasó con la señal desde ayer no tengo

  • cesarqmusic1 Guitarman (@cesarqmusic1) reportó

    @MovistarCo por favor ayuda

  • cesarqmusic1 Guitarman (@cesarqmusic1) reportó

    @MovistarCo por favor ayuda!!! Su bot no es lo suficientemente inteligente como para ayudar!!!! No hay facilidad de contacto y asistencia técnica con ustedes????

  • nm8597 Chanandler Bong (@nm8597) reportó

    @isauribe @MovistarCo Isaa, esa solución lastimosamente no me sirve para este caso 😭😭 pero gachachh🤍

  • PILYDAZAC MARIA DEL PILAR DAZA (@PILYDAZAC) reportó

    @MovistarCo El peor servicio de internet, 5 días sin línea y un guia bot diciendo espere en línea , nadie resuelve @WRadioColombia @BluRadioCo Falta de respeto con el tiempo de los clientes. En Ctg oficina depende de Bog, y NADA