¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:
-
Darinel Sanguino Conde (@darinelsanguino) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.
-
Jimena (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar
@DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Indio emocho (@Cacique_Acaime) reportó
No se imaginan lo malo, perverso, maléfico que es el internet en el Sena, sí, hablo de ustedes @MovistarCo
-
Preocupado (@car00618937) reportó
@38blondegirl @MovistarCo Eso es estafa, se puede poner una denuncia penal
-
Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó
@MovistarCo Esa app solo sirve para pagar la factura... de resto no sirve para nada
-
Luis Climaco (@LuisClimaco2) reportó
@Juliankstro31 @MovistarCo @sicsuper La ley de servicios públicos dice que si no reporta el daño no te hacen el descuento de los días sin servicios
-
Preocupado (@car00618937) reportó
@MovistarCo Esa línea *611 es un verdadero asco, simplemente cuelgan para no dar la cara
-
Orlando Ladeutt (@orlandoladeutt) reportó
@MovistarCo Para que? Si no van a hacer nada mil veces he hablado con servicio al cliente y de nada ha servido
-
Lina Marcela A (@linamarg17) reportó
@MovistarCo SU SEÑAL ESTÁ UN ASCO.
-
Diana Ashkar (@DianaAshkar) reportó
entonces según ellos dicen que no es problema de ellos que no haya cobertura (dado el caso) cosa que si hay porque ya lo han verificado y los vecinos también tienen el servicio y que me toca seguir pagando por un servicio que no puedo usar @sicsuper @MovistarCo
-
Baila Morena (@NataliaMoRR) reportó
@MovistarCo Continúo sin servicio. Sigue la tomadera del pelo de @MovistarCo @sicsuper
-
Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Llevo tres días sin señal de TV... soy mi cumplido para pagar mi factura a cambio ustedes prestan un servicio de lo peor