Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curumaní, Departamento del Cesar 12/06/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:

  • AjmDuncant Jimena (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒

  • darinelsanguino Darinel Sanguino Conde (@darinelsanguino) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CARDEASO cardelin (@CARDEASO) reportó

    Tengo nuevo servicio con @MovistarCo , funcionamiento de internet y TV excelente, solo un pequeño detalle, mi telefono no saca llamadas a numeros 018000***, he recibido unos 5 soportes y unas 3 visitas tecnicas fisicas y no lo arreglan, en serio es tan dificil????

  • rubenlopezs Rubén López (@rubenlopezs) reportó

    @MovistarCo Ojo UE está empresa está robando con los servicios streaming. 1. Te ofrecen 3 meses gratis 2. Lo activas 3. Te lo bloquean 4. No te funciona 5. Te lo activan después de los 3 meses 6. Te niegan la oferta.

  • Holaluz3 Holaluz (@Holaluz3) reportó

    @MovistarCo No le dan solucion a uno esas computadoras., le cortan la llamada sin ninguna solucion, Llevo esperando visita técnica desdd hace 40 días, perdienfo tiempo y dias te trabajo aparte de los perjuicios por la falta del servicio.

  • e16ggoar Edward Gustavo Gonza (@e16ggoar) reportó

    @MovistarCo No hay señal en Mitu Vaupes hace 23 días y ustedes como operador no ha hecho nada

  • Ballesteros_H Hamner D Ballesteros (@Ballesteros_H) reportó

    No sé que se pensará @MovistarCo con los usuarios en La Guajira. Que señal pa' mala. **** ni para un mensaje sirve. #QuePorquería de verdad. Eso ofrecen hasta lo imposible para que se pasen y aún sí nada que mejoran la señal.

  • azuljavazul Javier B (@azuljavazul) reportó

    @MovistarCo No yo llame, y casi no contestan. Y lo unico que dicen SIEMPRE es "FALLA EN EL SECTOR". Quiero concelar por negligencia en el servicio!... Algo se debe poder hacer, para cancelar antes del año

  • AndreitaLP AndreitaLP (@AndreitaLP) reportó

    7. La historia sigue y ahora con más "errores" de @MovistarCo. Su CM dice que han detectado que en el lugar donde quiero trasladar mi servicio (que informé desde el 26/07) no es compatible con mi plan y no es posible instalar el plan q tengo, solo uno de menor capacidad...

  • sergiomorenop SERGIO MORENO PRIETO (@sergiomorenop) reportó

    @MovistarCo. No tengo Internet desde hace más de un día ¿Cómo hago para hablar con un asesor? Ese menú telefónico no sirve para nada.

  • p_cadavid Paola Cadavid (@p_cadavid) reportó

    @sicsuper La unica pretension es que dejen de abusar del consumidor y cumplan con el servicio. Si no lo instalan, no lo cobren. Pero si uno quiere cancelar el contrato porq ellos NO lo instalan, ellos pretenden ejecutar la clausula de cancelacion anticipada! @MovistarCo Asi no es!

  • MonicaSchrader1 Monica Schrader (@MonicaSchrader1) reportó

    @MovistarCo llevo 20 horas sin servicio de TV e internet, no hay respuesta y afectada para trabajar 😡😡