¿Está Movistar con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bosconia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:
-
Kenia Arrieta
(@KeniaArrieta22) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
El servicio de @MovistarCo es lo peor del mundo. Uno pasa es sin señal pero la factura del plan llega puntualita.🙄🙄🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
caro
(@carocb96) reportó
@MovistarCo el código de Miley no sirve, nos redirige al concierto de Joan Manuel Serrat, ya envié los datos al DM
-
𝒌𝒂𝒓𝒐𝒍 🇨🇴
(@Karoldvargas) reportó
@srtgrrx @MovistarCo ESTOY DE ACUERDO CONTIGO @MovistarCo den respuesta y arreglen eso rápido
-
Themoralestile
(@themoralestile) reportó
@MovistarCo amigos que pasa tengo intermitencia en el servicio de internet móvil ? No carga
-
Mónica J.H. Ruiz
(@LaRuiZSrita) reportó
Sres @MovistarCo me podrían indicar a que número me puedo comunicar desde otro operador para cancelar un servicio hogar
-
Diana Bermudez
(@nenaolafo) reportó
Este error me está saliendo hace dos semanas cuando intento hace runa recarga con @MovistarCo desde el *611# y no, no es la SIM, ni el celular, ni ninguna de las inservibles soluciones que dan siempre que les solicito algo. Necesito comprar minutos y no he podido . Solución ya!!!
-
Jose, sin tilde. ♓️♌️
(@joecconde) reportó
@Danielaacosta__ @MovistarCo El código no funciona… nos tocó conseguir una tarjeta del grupo AVAL y después de intentarlo por 1 hr, lo logramos.
-
pedro gutierrez
(@pedrogu49811901) reportó
@MovistarCo Se me acabaron los gigas en mi plan pospago como cargo más??
-
Vanessa Panizza
(@VanessaPanizza) reportó
@leoxamayad @MovistarCo que dieron mal los códigos son unos incompetentes
-
Starlyn Ballestas
(@starlynballesta) reportó
@Luimova @MovistarCo A mí me ha pasado igual... Me han cerrado 2 reportes hoy me abrieron otro y debo esperar 48 horas más... Pésimo servicio
-
pedro gutierrez
(@pedrogu49811901) reportó
@MovistarCo Se me acabaron los gigas en mi plan pospago como cargo más??