¿Está Movistar con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bosconia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:
-
Kenia Arrieta
(@KeniaArrieta22) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
El servicio de @MovistarCo es lo peor del mundo. Uno pasa es sin señal pero la factura del plan llega puntualita.🙄🙄🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo MosQuera
(@JUAN33PABLO) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio que tengo en la ciudad de Bogota los datos lentos las llamadas intercortadas, solucionen rápido o sino para pasarme a otro operador.por qué les quedo difícil arreglar la falla llevo 2 semanas así. 😒
-
Veronica J
(@verojzvega) reportó
@MovistarCo llevo dos horas intentando reportar mi celular por robo y nadie me contesta ni por WhatsApp ni por teléfono, ayuda ! @sicsuper
-
Manuel Padilla Rueda
(@ManuelPadillaR9) reportó
@MovistarCo Que empresa desorganizada,fíjense que quería agregar Win sports,al plan de fibra y no pude hacerlo en toda la semana,por lo inoperante del sistema de Movistar,con presencia en muchos países,para hacer las cosas tan mal. Problema comprar y salirse de un servicio .Mediocres.
-
Jo
(@nitrospawn) reportó
La señal de @MovistarCo funciona muy bien en #Bogotá, sale uno un poco de la ciudad y no sirve en ningún lado, una emergencia en carretera y queda uno bien jodido!
-
Diego de la Barrera
(@DiegoDelaBa) reportó
Falla masiva de #movistar @MovistarCo no hay internet en ningún lado.
-
Johnny A.Angel Núñez
(@jangel_87) reportó
Llevo desde medio día sin servicio de datos @MovistarCo. Pude activar roaming internacional y apenas salí de la ciudad unos kms. En su línea de atención dan excusas vagas .
-
Pedro gonzalez
(@peruching11253) reportó
@MovistarCo Esto es mentira ojo con los planes de Movistar los asesores dicen mentiras para vender a mi me paso en barranquilla, no son honestos, falta de ética y el servicio es pésimo, se los puedo comprobar
-
Nubiasm
(@nubecitaestelar) reportó
@MovistarCo Pura carreta!!!!! los clientes de más de 10 años queremos cambiar de plan y no nos dejan..... Uds cómo empresa prefieren a los nuevos q a los antiguos, nos tratan como una porquería!!!!! Ojalá se pudiera hacer un cambio tan fácil como lo promocionan acá 🙏🙏🙏🙏
-
Gabriela Castaño
(@Gabby88_6) reportó
@MovistarCo Eso es una farsa!, llevo 2 semanas tratando de cancelar y me van a correr una segunda factura por un servicio que no se usa, ya que sus "preguntas de seguridad" son puro filtro para no dejar que uno cancele! 😡😡😡😡
-
Felipe Flórez
(@ArtFire87) reportó
@MovistarCo @peruching11253 Haha y solo mensajes genericos. Movistar es la peor porqueria. ¡¡Ni se les ocurra!!