¿Está Movistar con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bosconia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:
-
Kenia Arrieta
(@KeniaArrieta22) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
El servicio de @MovistarCo es lo peor del mundo. Uno pasa es sin señal pero la factura del plan llega puntualita.🙄🙄🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Rodolfo
(@LuisRod81476080) reportó
@MovistarCo una vez más solicitando una pronta solución por todos los canales de atención a los usuarios la respuesta de @MovistarCo es que de 24 a 48 horas se dará respuesta a nuestra solicitud. Pésimo servicio de @MovistarCo Gracias por nada.
-
elKartelmusical
(@ELKARTELMUSICAL) reportó
@MovistarCo La verdad no encuentro ya medios y tocó por aquí porque estoy ya cansado de llamar y que me dejen esperando o que cuelguen y me hagan promesas que no me cumplen quiero cancelar ya mi plan con ustedes ya estoy a paz y salvo no voy a pagar otra factura más
-
Geopolitica Colombia
(@GeopoliticaCol) reportó
@MovistarCo pésimo servicio de esta empresa en villavicencio imposible ser peores
-
daniel ferreira
(@Danielfser26) reportó
Menos mal no cancele el servicio de hogar que tengo si no me hubiera quedado sin nada pesimo servicio @MovistarCo
-
Guillo Rodriguez
(@GRAMKAMANA) reportó
En Colombia hace falta una reglamentación al servicio al cliente de los operadores de internet @MovistarCo que porquería de servicio
-
Landa29
(@LandazuryLeo) reportó
Que porquería de atención @MovistarCo
-
Ruiz Ocoro
(@ruizvirgilio08) reportó
@MovistarCo hola , Movistar : cómo hago para que no me sigan llamando , solicité un cambio de plan de datos móviles hace quince días , y desde ése día me han llamado más de cincuenta veces Estoy harto
-
elKartelmusical
(@ELKARTELMUSICAL) reportó
@MovistarCo @paulapb291 @Movistar_Team Llevo más de un mes y no funcionan los datos no e podido cancelar el plan tienen un mal servicio móvil no hay respeto por el usuario ellos te dicen lo que tú quieres escuchar pero no te hacen caso a tu petición te dejan esperan o muchas veces te cuelgan no adquieran servicios
-
Camilo Montilla S
(@camilinmon) reportó
@MovistarCo Su respuesta despues de 2 horas es ninguna. Ni asesor, ni celular. 🤦🏼🤦🏼🤦🏼
-
Santi-Weasley
(@Santipgiraldo) reportó
Los datos de @MovistarCo son un fiasco en cualquier lado que no sea Bogotá. Pésimo servicio 🙄