Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bosconia, Departamento del Cesar 12/22/2024 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bosconia, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:

  • KeniaArrieta22 Kenia Arrieta (@KeniaArrieta22) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    El servicio de @MovistarCo es lo peor del mundo. Uno pasa es sin señal pero la factura del plan llega puntualita.🙄🙄🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cariito_vera Carito Vera (@cariito_vera) reportó

    Bueno, cancelé mi plan hogar con @MovistarCo porque me realizaron un cambio de plan sin avisarme, me propusieron un falso descuento, que se salía del plan que venía pagando. ¿Que operador me recomiendan en Ibagué?

  • coherenciaporf Raimundo Viernes de Vacile. (@coherenciaporf) reportó

    @MovistarCo Señores, como es posible que se haga una solicitud web para un plan postpago, cobren el servicio anticipado la SIM CARD llega ayer y todavía me dicen qué me acerque a un punto de venta para la activación. Si se hace web es porque no me da la gana de ir a un punto.

  • fercendales fernandocendales (@fercendales) reportó

    @sicsuper señores de @MovistarCo llevo mas de 72 horas sin el servicio, ayer los técnicos que enviaron cerraron el caso y me indican que debo abrir uno nuevo y que tienen 48 horas para resolverlo, no me resuelven nada y sigo sin el servicio, esto es incumplimiento de contrato

  • osfahico Oscar F. Higuera (@osfahico) reportó

    @CaracolTV @GolCaracol que señal tan mala la que estan pasando por @MovistarCo. Esa imagen no es de alta definición.

  • AstridGFlorez Astrid Garcia (@AstridGFlorez) reportó

    @MovistarCo 12 horas después y su respuesta disque 24/7 no ha llegado que falta de respeto @MovistarCo

  • UrbanoCuellar Sebastian (@UrbanoCuellar) reportó

    Yo pensaba que conocía servicios de atención al cliente malos pero el de @MovistarCo no sirve para absolutamente nada. Te ignoran como si nada pasara, y uno asarado como un mk. Coman muchísima ******, en serio.

  • yesmith_tapia Yesmith Tapia Torres (@yesmith_tapia) reportó

    @CaroCarreta @MovistarCo Pues me lo deberían regalar ami por el servicio tan malo que en pleno partidos estoy sin Internet ni cable buena esa @MovistarCo

  • Chiriguanero libre pensador (@Chiriguanero) reportó

    @sicsuper Gracias hablaré con mis abogados para que me asesoren no es lo que valga el plan o la liea que es prepago es la seriedad de las empresas que uno confía y con @MovistarCo y @472Colombia no se puede alguien miente alguien tiene que responder

  • juanfmontoyar Juanfmontoyar (@juanfmontoyar) reportó

    @C8Benavides @MovistarCo Me parece cool de @MovistarCo que hoy me dejo sin servicio todo el dia 😡😡😡😡

  • sdntiago santi ego (@sdntiago) reportó

    @demolitionhater @MovistarCo si no me hacen esto ya cancelo el plan