¿Está Movistar con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bosconia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:
-
Kenia Arrieta
(@KeniaArrieta22) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
El servicio de @MovistarCo es lo peor del mundo. Uno pasa es sin señal pero la factura del plan llega puntualita.🙄🙄🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Salcedo
(@danisalc2343681) reportó
@MovistarCo La música no suena porque no hay señal
-
Nana Diaz
(@adridi22) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Exactamente lo mismo. Estuve al teléfono muchos días y las “absurdas preguntas de seguridad” bloquearon la opción de la cancelación por teléfono, 4 hr haciendo fila en un “centro de experiencia” no hicieron el cambio¡ me siguieron cobrando lo mismo, pero me cancelaron el servicio
-
Daniela Salcedo
(@danisalc2343681) reportó
@MovistarCo Mal todo pésimo no hay meta con los clientes
-
Daniela Salcedo
(@danisalc2343681) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Comentario que no sirve de nada porque no envían los mensajes
-
Camilo Parra
(@CamiloUrib128) reportó
@MovistarCo Me van. A echar de la empresa por ese internet tan Malo
-
JACK DAVARI
(@JUANGO11) reportó
@natybadillo_ @ColombiaOscura @MovistarCo Ojala te cancelen el servicio sin tanta traba, que pereza eso por parte de los operadores.
-
Kanstar Cypher $ODY
(@juan55468209) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Movistar es 100% lo peor lastimosamente nos tiene cogidos a toda sudamerica
-
iván
(@idam007) reportó
@MovistarCo @natybadillo_ He tratado de cancelar el servicio ya que vendí la propiedad, pero es misión imposible marcando *611 a caso hay alguna manera distinta a tener que ir a perder todo un día en una oficina principal?
-
Аlvaro Angarita ➊➌
(@Alvarogunner) reportó
@natybadillo_ @ColombiaOscura @MovistarCo Hoy me tocó pagar un total de 42 mil pesos luego de q me llegó un correo de Tigo de un cobro persuasivo y amenaza de reporte en Datactedito, y de que era? De un saldo residual de 12 mil pesos cuando cancelé el servicio de Tigo hogar en 2018 y con intereses daba 42. Quien es peor?
-
Fernando ospina
(@JeronimoCa54264) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo “El internet de Movistar es como un novio tóxico: promete cambiar, pero siempre termina fallando.