Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bosconia, Departamento del Cesar 12/09/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bosconia, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:

  • KeniaArrieta22 Kenia Arrieta (@KeniaArrieta22) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    El servicio de @MovistarCo es lo peor del mundo. Uno pasa es sin señal pero la factura del plan llega puntualita.🙄🙄🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pedromlflorez Pedro Florez O. (@pedromlflorez) reportó

    @MovistarCo PESIMO EL SERVICIO DE MOVISTAR Y DE TELEFONIA Y PEOR EL DE INTERNET EN COLOMBIA MALO ES POCO. Y UN BOT DE JUGUETE ATIENDE LOS USUARIOS..

  • jarlynovich jarlys jose (@jarlynovich) reportó

    @MovistarCo buenos días necesito que por favor un asesor se comunique conmigo es que ayer contraté un plan pero me negaron la portabilidad porque no han pasado 60 días desde que me cambie de claro a wom para ver cómo hacemos si compro una sim card de Movistar

  • Rincon46 Cristian Rincon (@Rincon46) reportó

    Mientras tanto @MovistarCo y @DIRECTVServicio compitiendo por saber cual es más malo.

  • pedromlflorez Pedro Florez O. (@pedromlflorez) reportó

    @MovistarCo PESIMO EL SERVICIO DE MOVISTAR Y DE TELEFONIA Y PEOR EL DE INTERNET EN COLOMBIA MALO ES POCO. Y UN BOT DE JUGUETE ATIENDE LOS USUARIOS..

  • HerediaK360 Leonardo Heredia Van-Strahlen (@HerediaK360) reportó

    Me pase para @MovistarCo apenas disque porque era mejor que el operador rojito y el servicio al cliente no resuelve nada, comenzamos mal de entrada

  • pedromlflorez Pedro Florez O. (@pedromlflorez) reportó

    @MovistarCo PESIMA EMPRESA MAL SERVICIO. SOLO PUBLICIDAD ...

  • justinbieber_kn juan (@justinbieber_kn) reportó

    @MovistarCo buenas tardes, necesito pasar mi sim fisica con plan a esim, se puede el proceso de manera virtual??

  • MariaMarcelaL Mami que tu quiere? (@MariaMarcelaL) reportó

    Que ocurre con la señal de @MovistarCo ? que mal servicio, estamos sin señal móvil.

  • mauro62726544 mauro (@mauro62726544) reportó

    @MovistarCo Lo pueded revisar en los mensajes, ahi esta toda la informacion incluso la solucion es pagar 1.255.000 por cancelar el contrato que ustedes no cancenlan a pesar de que fue su error. Y no te preocupe mucho mi comentario, les deberia preocupar como pasan por encima de los usuarios

  • valentinaaaa999 valentina mantilla (@valentinaaaa999) reportó

    Vamos a dar un premio a las empresas con peor atención al cliente, empiezo yo: 1. @MovistarCo