1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Bosconia
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Bosconia, Cesar

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bosconia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

13 de agosto: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bosconia, Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:

  • KeniaArrieta22
    Kenia Arrieta (@KeniaArrieta22) reportó desde Bosconia, Cesar

    El servicio de @MovistarCo es lo peor del mundo. Uno pasa es sin señal pero la factura del plan llega puntualita.🙄🙄🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hugocalde85
    hugo a calderon nino (@hugocalde85) reportó

    @MovistarCo el servicio y la red, dan vergüenza

  • RojasCristian0
    Crist®️ (@RojasCristian0) reportó

    @papachorriada @MovistarCo Y lo peor es que aun no tengo señal en mi movil.

  • AllisonRivera45
    Allison Rivera Ж (@AllisonRivera45) reportó

    1:32 am y apenas en mi barrio nos está llegando señal de @MovistarCo una porquería te digo. Aparte no tenemos energía, ni agua.

  • Jonathan_A02
    J (@Jonathan_A02) reportó

    Hola @MovistarCo hoy demostraste ser lo peor en telefonía. En cuanto vuelvan las oficinas solicitare mi retiro.

  • JohanGiraldo
    Johan Giraldo R. (@JohanGiraldo) reportó

    Hoy en el terremoto la alerta de iPhone no sonó, mientras que la de Samsung, sí. Y la red de @MovistarCo ha sido una ******.

  • 13_Negro
    Negro 16 🏆 (@13_Negro) reportó

    @carloso81266979 @MAndreaNieto @MovistarCo Todos tienen afectación en la señal

  • TiziRQ
    BR (@TiziRQ) reportó

    Alguien sabe si sucedió algo con las líneas en Dagua en el Valle? No logro comunicarme con Johan y su mamá @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Ayuda!

  • KurisAchiote
    Akihi - Crisis (@KurisAchiote) reportó

    @papachorriada @MovistarCo Lo peor es que es una señal de ******. La peor en este desastre.

  • jewnrique
    ✡ Tzvi Enrique 🐍🦔 (@jewnrique) reportó

    Cómo extraño la @MovistarCo que manejaba @Telefonica tenían buen servicio al cliente, la mejor fibra en Medellín. Ahora que la maneja @Tigo_Colombia es una porquería y hasta me están cobrando de más.

  • _unomas998
    Uno mas (@_unomas998) reportó

    1. Apple hpta 2. @MovistarCo Hptas, señal caída y mala en todo momento. 3. Falta el fracking.