¿Está Movistar con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bosconia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:
-
Kenia Arrieta
(@KeniaArrieta22) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
El servicio de @MovistarCo es lo peor del mundo. Uno pasa es sin señal pero la factura del plan llega puntualita.🙄🙄🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Molina 🇨🇴
(@Molina27S) reportó
@MovistarCo Siempre cuelgan. Nunca se comunican con quien desea cancelar el servicio. ¿Siempre tiene que ser con @sicsuper v
-
Santiaguillo piyo
(@julisanti93) reportó
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda Yo sufro de acoso por parte de @MovistarCo de domingo a domingo. Cómo puedo hacer para que no me sigan molestando ya que los ineptos no entienden ni de manera escrita, ni llamándolos, ni diciéndole a los asesores, de ninguna forma. NO AUTORIZO QUE SIGAN ISANDO MIS DATOS.
-
Juan Diego Vargas
(@juandievargas) reportó
Entonces @MovistarCo lleva más de una semana tratando de entregarme una sim de portabilidad, no hace la entrega a tiempo, hoy me quedo sin señal en mi línea y la solución es ir a un centro de experiencia que me queda a 20kms @sicsuper. Es un abuso!
-
Gusdelme
(@Gusdel_me) reportó
@MovistarCo es una ****** de servicio, tengo un plan de hogar y donde me traslade no hay cobertura y la solución es que me cambie de casa y si no que siga pagando, porque la linea esta activa @sicsuper
-
Luis E Vergara D
(@lverdominguez) reportó
@MovistarCo Necesito hacer un reclamo pero donde ho vivo no hay oficina de atención demen opciones
-
JAB
(@jaimeab88) reportó
@MovistarCo … llevo casi 15 días detrás de una ESIM … es eso motivo para buscar otro operador que si me la ofrezca? Por que como veo yo, no me pueden ofrecer un servicio para usar mi plan!
-
Sandra velásquez
(@chefcita11) reportó
@Lopera_Zea22 @MovistarCo Yo lo tengo fibra óptica es bueno, eso si no llames nunca por qué mueres esperando, pero si vas a sus oficinas la atención es chévere!!
-
Dulce__Mente
(@Dulce__Mente) reportó
Pésimo servicio de @MovistarCo Cobran de más y no dan explicación alguna.
-
Eduardo Herrera
(@Eduheco) reportó
Q porquería los datos móviles de @MovistarCo
-
Edwin reina
(@Edwinre62553470) reportó
@elcuchoantic @MovistarCo Que servicio tan malo