Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bosconia, Departamento del Cesar 12/24/2025 11:50

diciembre 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bosconia, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:

  • KeniaArrieta22 Kenia Arrieta (@KeniaArrieta22) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    El servicio de @MovistarCo es lo peor del mundo. Uno pasa es sin señal pero la factura del plan llega puntualita.🙄🙄🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zambr27924 Laura Zambrano (@zambr27924) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Con @MovistarCo , lo único que funciona rápido es la velocidad con la que te arrepientes de haberlos elegido.

  • PaulaMarGomez Paula M. Gomez (@PaulaMarGomez) reportó

    @MovistarCo Su página de pagos en linea no funciona, que fastidio tener que pelear hasta pa poder pagarles. 🙄

  • CaritoPzGz Carolina Pérez Gómez (@CaritoPzGz) reportó

    Señores @MovistarCo por favor respeto,me siento acosada. Me ofrecieron portabilidad dentro de un plan Movistar Total y resulta que me tocó pagar $35.000 por un plan de celular que me ofrecieron en 22.000 y el 16 de octubre me cancelaron todos los servicios…. sigue

  • Dom_hd98 Dom (@Dom_hd98) reportó

    @MovistarCo cada mes dicen que van a mejorar y sigue igual o peor

  • Dom_hd98 Dom (@Dom_hd98) reportó

    @MovistarCo servicio caro y deficiente deberían dar vergüenza

  • martikris Martha Rodriguez (@martikris) reportó

    @MovistarCo usureros, hace más de un mes pedí la cancelación del servicio y no hicieron el trámite, ahora me suben el pago de la factura y según UD debo pagar otro mes adicional porque "se les olvidó gestionar mi cancelación" espero la @sicsuper me ayude

  • kuarthas kuarthas (@kuarthas) reportó

    @MovistarCo @dondeCojoElBus No entiendo el que respondió es *Felipe o @dondeCojoElBus se llama Felipe? O es un bot de respuesta automática que no sabe ni con quien habla

  • Fabiancookiener Fabian Mateus (@Fabiancookiener) reportó

    La señal de Movistar en Bogotá cada día peor @MovistarCo soluciones?

  • zambr27924 Laura Zambrano (@zambr27924) reportó

    @MovistarCo Si quieres una señal que se corta más que una película mal editada, @MovistarCo es tu operador ideal.

  • Jabc0102 Jessi Abc (@Jabc0102) reportó

    @MovistarCo La peor atención al cliente la tienen ustedes, llevo varios días intentando comunicarme y siempre me cuelgan.