Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bosconia, Departamento del Cesar 12/23/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bosconia, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:

  • KeniaArrieta22 Kenia Arrieta (@KeniaArrieta22) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    El servicio de @MovistarCo es lo peor del mundo. Uno pasa es sin señal pero la factura del plan llega puntualita.🙄🙄🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CantilloTheilor Theilor Cantillo (@CantilloTheilor) reportó

    @MovistarCo no me pongan a mendigar servicio, para eso se paga de manera anticipada la factura, si solicité la suspensión temporal es hasta la fecha de corte el 13, en whatsapp y llamada no me quieren dar soporte porque tengo una solicitud pendiente. Descarados. 😡

  • Naranjalia Naranjalia (@Naranjalia) reportó

    @MovistarCo Me genera facturas después de que suspendí el servicio, pregunto en servicio al cliente y me dicen que haga caso omiso. Un mes después vuelven a facturar y me dicen que debo pagar con intereses @sicsuper Cómo inicio proceso formal contra @MovistarCo

  • VozandTonic L. (@VozandTonic) reportó

    @MovistarCo Ayer me solicitó que le escribiera por DM, lo hice y no obtuve ninguna respuesta. Hoy siendo apenas las 10:56am vamos por la segunda llamada del día. ¿Qué es necesario hacer para no recibir más llamadas? @sicsuper

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    El cinismo de los asesores de @MovistarCo y @metrotelsa llevo más de 15 días sin el servicio de telefonía fija y con el internet que se va y viene, después de durar 10 días aproximados dañado, y pidiéndome referidos para ofrecerles planes. ¡Ombe, sean serios nojoda! Que voy a

  • Ronald07122019 Steven Rodríguez 😎 👹 (@Ronald07122019) reportó

    @SaraZuiga @Ramos20idolo @MovistarCo Demasiado malo, yo me cambié y me ha ido muy bien con la que tengo.

  • anlura641 Ana lucia (@anlura641) reportó

    Cuando @MovistarCo quiere que los contrates, ponen cara de buenos amigos. Cuando necesitas ayuda de ellos, brillan por su ausencia. Te mandan a hablar con robots. Tiene pésimo servicio al cliente. @SSociedades

  • luiskmv83 𝝘uis Crlos ♍︎artin𝞝z (@luiskmv83) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @sicsuper solicite un servicio de internet con la empresa @MovistarCo quienes al momento de la instalación causan daño a otros servicios los cuales me tocó asumir, mediante Recurso de Reposición 2502451479 @MovistarCo manifiesta no hacerse cargo del costo del daño.

  • sag02_ s a r a (@sag02_) reportó

    @MovistarCo Adquirí un plan con ustedes hace como 2 meses y está en top 1 de la peor decisión que he tomado en mi vida, COBRAN LO QUE NO ES y no cumplen con cosas pactadas cuando me vendieron el plan, ni 21 años con Tigo fueron tan malos como estos dos meses con ustedes.

  • munra84 Munra (@munra84) reportó

    @MovistarCo Dejen de acosarme enviando todo el día y todos los días sms ofreciendo sus planes. Me tienen mamadado con su acoso. Jamas autoricé el envio de sms de parte de uds. @sicsuper por favor colaborar con este problema

  • maryoryvaldes Maryory | Copywriter (@maryoryvaldes) reportó

    Escribimos por Twitter a ver si alguien nos ayudaba. Respuesta de @MovistarCo por Twitter: "Vaya a la página y suba el comprobante o vaya a una oficina". No resolvieron ni ******. Sigue...