Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bosconia, Departamento del Cesar 12/08/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bosconia, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:

  • KeniaArrieta22 Kenia Arrieta (@KeniaArrieta22) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    El servicio de @MovistarCo es lo peor del mundo. Uno pasa es sin señal pero la factura del plan llega puntualita.🙄🙄🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ramossachezsan @_ramossachezsan (@ramossachezsan) reportó

    @MovistarCo BUENOS DIAS, 28 HORAS SIN SERVICIO DE TV, TELEFONÍA E INTERNET, CALLE 44 46 69 BARRIO ABAJO DE BARRANQUILLA, NADIE RESUELVE Y EL PROBLEMA CONTINÚA. LOS ASESORES NI SIQUIERA POR LA DIRECCIÓN DICEN QUE SUCEDE, UN BLOQUE COMPLETO SIN SERVICIO. SOLUCIÓN YA!!!.

  • halfmoonsung mar #Ducalover (@halfmoonsung) reportó

    a mi no m carga la pagina del icfes ayuda internet de miersa @MovistarCo t odio

  • Cofla1 Edgar (@Cofla1) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio es la tercera vez en el mes que no tengo servicio y responden es pendejadas su pésimo chat virtual. Lo dejan a uno más de 24 horas sin servicio y la superintendencia de servicios no hace nada con estos operadores.

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Estoy esperando

  • Tichertatana Tat. (@Tichertatana) reportó

    En su vida tomen un servicio con @MovistarCo

  • Bloqued4 🇨🇴🤬 (@Bloqued4) reportó

    @MovistarCo @BogotaJuan_ Uy no Movistar. La señal del internet es muy lenta

  • patrici87868746 @patricio (@patrici87868746) reportó

    PESIMO SERVICIO EL DE MOVISTAR me manda a recargar estando al dia con el pospago ilimitado, parece hermano de Claro. @MovistarCo #Colombia

  • nelsonaof N E L S O N (@nelsonaof) reportó

    @MovistarCo necesito por favor hablar con alguien su servicio de whatsapp es una basura, me cobraron 2 veces y me colocaron un plan que no era por favor @sicsuper ayuda

  • Jeider_Fonseca Jeyder Fonseca (@Jeider_Fonseca) reportó

    @MovistarCo problemas me quedé sin servicio, sin Internet, sin línea, sin televisión @Superservicios

  • MarioPiedrahita Mario Piedrahita (@MarioPiedrahita) reportó

    @MovistarCo cambié el operador de hogar que tenía por una supuesta disminución en la factura, todos los meses ha llegado un valor variable muy por encima de lo que pagaba antes y de lo que me ofrecieron. Cometí un error, he debido seguir con el antiguo operador el valor era fijo