¿Está Movistar con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bosconia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:
-
Kenia Arrieta (@KeniaArrieta22) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar
El servicio de @MovistarCo es lo peor del mundo. Uno pasa es sin señal pero la factura del plan llega puntualita.🙄🙄🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego S. (@Diserr_) reportó
Servicio al cliente malo y los de @MovistarCo 😡
-
🌹 (@1987_AMCR) reportó
@MovistarCo y @Tigo_Colombia están haciendo competencia para quien de los dos tiene el peor internet.
-
Karen (@parrita_29) reportó
@JjenniferDa @carito20011981 @MovistarCo Que se **** el usuario, esto es un abuso, ladrones, si ofrecen un servicio deberían tener cobertura en la ciudad, o pagarme el arriendo para poder seguir con uds, pero no, me tengo q ir a vivir a donde a movistar le sirve o sino me jodo yo. Ladrones.
-
Camilo Bautista (@SoyyoJuank) reportó
@MovistarCo hola Movistar, ya envié mis datos como lo solicitaron vía dm pero no he recibidos ninguna atención. Quisiera solamente saber que está sucediendo y a qué horas puedo tener sus servicios de wifi. Gracias!
-
Ƒαвιαη cσятєѕ (@facortesca) reportó
Definitivamente no se puede hacer nada con ustedes que **** servicio al cliente más de 5 llamadas y todas se caen nooo ni para recomendarlos se puede @MovistarCo y lo peor de operadora tras operadora 🤬
-
KILLER QUEEN 💥 (@IAmMissFergie) reportó
@EmiLioJoseN @ximehr25 @MovistarCo Hay una competencia de cuál operador es el peor. 🥱
-
Pau (@Paulaflorez74) reportó
@MovistarCo hola buenas noches,me comunico por este medio porque es lo único que me queda,mi recibo de movistar estaba a nombre de otra persona y esta murió por covid,y necesito ayuda para realizar el cambio por favor!!Ayuda
-
Alexis Lopera (@AlesisLopera) reportó
La atención de @MovistarCo en el CC Los Molinos de Medellin es de lo peor qué hay, nunca he visto gente tan despota y tan malaclase en un sitio de disque servicio al cliente
-
Karen (@parrita_29) reportó
@JjenniferDa @carito20011981 @MovistarCo A mi me pasó lo mismo, el barrio al que me voy a mudar es a 2 barrios de a donde estoy, y me dicen que como no hay cobertura en ese nuevo conjunto, que ni modo, cancele el servicio y pague multa, como si yo estuviera pidiendo el retiro, solicito traslado y no tienen entonces...
-
carito (@carito20011981) reportó
@MovistarCo Diana Bermudez 5194023 la dirección de traslado es calle69 bis 105-19 esos datos ya los entregué. Y me dijeron que no hay cobertura necesito una solución