¿Está Movistar con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bosconia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:
-
Kenia Arrieta
(@KeniaArrieta22) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
El servicio de @MovistarCo es lo peor del mundo. Uno pasa es sin señal pero la factura del plan llega puntualita.🙄🙄🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Pinilla
(@Paolapini23) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Yo quería escuchar música por internet, pero como para variar, se volvió a caer la señal de Movistar y me quedé con las ganas 😡
-
mireya lara
(@mireyalr3) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Con Movistar no hay nada para aprovechar porque la señal se cae todos los días, parece que uno no les pagara por ese servicio...
-
Maria Clara
(@mariaclaritah) reportó
Dizque 1 hora y 30 minutos de tiempo de espera, después de una fila de 1 hora para el turno en las oficias de .@MovistarCo, de verdad?? O sea la gente tiene que pedir medio día de permiso para pedir rogarles que atiendan una solicitud?????
-
Ay, Laura △⃒⃘ ⚯͛
(@Lauraxfavorr) reportó
El noveno círculo del infierno debe ser tratar de llamar a @MovistarCo, Que **** problema. ¿Cuántos meses más pretenden robarme?
-
Akravida
(@Acraland) reportó
Una semana intentando cancelar el servicio de @MovistarCo y luego de veinte minutos de pasar de un sistema a otro, el asesor para no cancelar cuelga. Muchos hps. Mantienen a la gente de formas ilegales y conchudas.
-
Erikardashian 🧚
(@Kinatpati) reportó
@MovistarCo tienen huevo hps. Solicite con tiempo la cancelación de un servicio y ustedes respondieron que el 1/07 quedaba ok. Y hoy recibo la **** factura de julio/agosto para pago casi inmediato. No les voy a pagar ni miér🤬 @sicsuper
-
Paola Pinilla
(@Paolapini23) reportó
@ParraOctavo @MovistarCo @MovistarArenaCo Movistar es tan pésimo como operador que ya lo multaron, por lo cual el servicio de ellos no es para nada recomendable
-
Paola Pinilla
(@Paolapini23) reportó
@MovistarCo Los gamers necesitan una buena señal de internet y Movistar no la tiene, es mejor buscar servicio por otro lado
-
Joha ✨🪄
(@MissSolderini) reportó
Aquí pensando seriamente en cancelar mi plan con @MovistarCo Pago 50 al mes pa' tener q llamar por wp pegada al wifi porque NUNCA TENGO SEÑAL
-
Mao López
(@MaoLopez9) reportó
@MovistarCo ese hp servicio de verificación de datos por el *611 es una ******, cambien la voz del hp robot que sepa decir de manera correcta las preguntas de validación p