Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bosconia, Departamento del Cesar 12/04/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bosconia, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:

  • KeniaArrieta22 Kenia Arrieta (@KeniaArrieta22) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    El servicio de @MovistarCo es lo peor del mundo. Uno pasa es sin señal pero la factura del plan llega puntualita.🙄🙄🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mabelavila16 Mabel Elena Avila C (@Mabelavila16) reportó

    @MovistarCo Buen día, me llamaron y ofertaron un plan para realizar portabilidad de mi línea y ahora me encuentro sin línea activa ya que la SIM no ha llegado y ya me desconectaron del otro operador, me comunico con su servicio de WhatsApp y me informan que no pueden hacer nada

  • BJORKYIS Maritza Lozano (@BJORKYIS) reportó

    Consejo del día, no compren NADA con @MovistarCo ... que tomadera de pelo, no son claros con la información, no tienen ni idea que responder .... que servicio tan PÉSIMO, Dios ayúdame!!! @GodColombiano

  • Millant82 Felipe Millan (@Millant82) reportó

    @ReyesKuri Doctor buenos días acudo a usted y a esta red social Para ser un llamado a @MovistarCo por su incumplimiento a los usuarios Acudo a usted para que se me respete me afilió me han dado 2 citas para venir a mi casa a instalar un servicio 28/01/22 nunca llegaron

  • Millant82 Felipe Millan (@Millant82) reportó

    @MovistarCo para darme solución inmediata. le pido revisar honorable representante Doctor @ReyesKuri Este manejo en el congreso de la república como nos irrespetan estas entidades que presentan los servicios públicos y han más cuando no son Regalados mil gracias

  • mirtacop Mirta cossé (@mirtacop) reportó

    @MovistarCo Necesito cancelar un servicio, ya he generado muchas peticiones para eso y nada

  • adrymoscarella Adry Moscarella (@adrymoscarella) reportó

    Lo peor es que estoy al día en mis facturas, aún así @MovistarCo me bloquea la cuenta y equipo por una actualización de datos 🤯 estamos en el 2022 señores!

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    @Sicresponde Nuevamente, rta para salirse por la tangente señores. repito @MovistarCo tiene hace meses caído el canal de PQR por internet, las llamadas las cortan, en la oficina dicen q se reciben las radicaciones vía web o telefónica y no las reciben y uds no radican sin rta previa de ellos

  • LaSinFortuna Ana María (@LaSinFortuna) reportó

    Pregunta ¿A alguien más le ha estado molestando la señal de Internet móvil de @MovistarCo ? Tengo ilimiDatos, pero navegar y hasta descargar una nota de voz en WhatsApp se ha vuelto imposible.

  • paulavega27 Paula Andrea (@paulavega27) reportó

    Llaman a mi celular desde varios puntos del país diciendo que están devolviéndome una llamada. Reporto esta gravedad en @MovistarCo y ellos me dicen que es imposible. Pero que para explicarme debo ir personalmente al punto de experiencia o no, no hay solución ¿Ah? ¿Qué tál?

  • jazschuler JAZMÍN SCHULER (@jazschuler) reportó

    @MovistarCo fallas en prestacion del servicio. Por mas de un mes sin solucion con 3 radicados. Que falta de respeto con los usuarios. Y publicidad engañosa. 😡