1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Astrea
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Astrea, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Astrea, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Astrea, Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:

  • renathox22
    Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Cesar

    Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...

  • renathox22
    Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Cesar

    Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paboliro
    JuHampa ⚽ (@paboliro) reportó

    @MovistarCo Me lo cancelaron porque no hacía recarga hace 3 meses, como iba a recargar antes si tenía un plan activo? Segundo es de lógica que no recargue antes ya que ustedes vendían plan trimestral, semestral y anual. Me tienen demasiado afectado es una línea que tengo hace 16 años.

  • Maryromerodz
    Mary Romero Dz (@Maryromerodz) reportó

    @MovistarCo @FelipeCace73678 Uy si la mejor red , cómo no!!! Amanecimos sin señal , en una emergencia cómo se hace? Sin poder hacer llamadas.

  • mosquerajhon03
    jhon jairo mosquera (@mosquerajhon03) reportó

    @Tigo_Colombia compro @MovistarCo y ya se acabaron las buenas promociones. Mal, muy mal.

  • LolaSasto
    Lola 😽🫰🏻 (@LolaSasto) reportó

    @MovistarCo no puedo entrar a mis apps de @Davivienda y tampoco puedo entrar a @Nequi. ¿Hay algún problema?

  • hectorivangi
    Hector I. Guevara I. (@hectorivangi) reportó

    @MovistarCo @sicsuper terrible esa intermitencia en el servicio.. adicional radique PQR y me dicen que em servicio esta super bien y que estan cumpliendo con las "900" mbs que pactamos en un contrato.. que debo hacer para mínimo tener Internet estable así sea en 100mbs

  • soyatv
    ATV🇨🇴 (@soyatv) reportó

    @MovistarCo Quisiera saber qué pasa con los datos ?? Estoy al día en mi plan y desde el sábado y es la fecha y sigo sin internet, me toca usar wifi, pero cuando estoy por fuera quedó completamente incomunicado.

  • lealco_2026
    Remodelando... (@lealco_2026) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Movistar sube la factura mes a mes nindecir nada. LADRONES. El dólar baja y ellos suben en un mes la factura el 5%, casi el valor de la inflación ANUAL en un solo mes. De junio 2025 a junio 2026 estos hijos de p*** le han subido el 20.83% ESTAFADORES con logo y nit.

  • Fandrep27
    Fabio27 (@Fandrep27) reportó

    @MovistarCo Entiendan. Cuando me trasladé. Ustedes. Negaron el servicio. Por qué no había poste de red y en la ciudad que vivía no servia. El tal repetidor con el que extorsionan la gente. No pago un peso más. De extorsión y eso se encargarán abogados en hacerme devolver la plata …

  • Juanpy____
    😎🫡 (@Juanpy____) reportó

    Que servicio tan pauperrimo no permitir bloquear una sim card vía telefónica @MovistarCo

  • jprimeroa
    Julian Primero Ardila (@jprimeroa) reportó

    @MovistarCo Me atendió un asesor por WhatsApp pero no dio con el chiste. Qué pasa con la señal @MovistarCo ?