Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Astrea, Departamento del Cesar 11/07/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Astrea, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseLar52600671 Jose Lara (@JoseLar52600671) reportó

    @DARIIV_V @MovistarCo Lo mismo me pasó a mi me activaron un plan más costoso del que venía pagando y ya llevo 3 meses llamando, yendo al centro de experiencia y nada de una solución, que cosa tan mala

  • Col227 Col22 (@Col227) reportó

    @MovistarCo que experiencia tan pésima, mañana cancelo servicio fijo y móviles de la familia, para que dejen de ser tramposos.

  • Luise_florez Luis Eduardo ⚯͛ △⃒⃘ (@Luise_florez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    OIGAN MI MODEN SE DAÑO, MURIO, NO SIRVIO MAS! NECESITO SU AYUDA @MovistarCo

  • famabe85 F Alejandro Márquez (@famabe85) reportó

    @MovistarCo @sicsuper muy buena la técnica del call center de Movistar dejarte en espera por más de 20 min hasta que te cuelgan y no solucionan nada, empezamos muy mal

  • KellyyC29 Kelly (@KellyyC29) reportó

    @MovistarCo Es imposible comunicarse en la linea de serv al cliente. Me llegó una factura cuando no llevo ni un mes del plan que tomé. Por favor necesito que se comuniquen conmigo.

  • JoseLar52600671 Jose Lara (@JoseLar52600671) reportó

    @MovistarCo Ya estoy cansado de tanto "comentar" pos su famoso DM y no hay solución, ya será recurrir a la super para ver si dejan de ***** a los clientes

  • _iblamejey J (@_iblamejey) reportó

    Hey @MovistarCo, ¿me puede dar porfa soporte por DM? Graciasss.

  • fdsb__ 🪐 (@fdsb__) reportó

    @MovistarCo que servicio tan paila jueputa

  • DARIIV_V Dariivsillo (@DARIIV_V) reportó

    @MovistarCo Hace unos días cambiaron mi plan sin mi consentimiento además que me actualizaron el netflix que incluyen con mi contrato a uno con más pantallas hablé con su servicio al cliente y no me solucionaron nada literal me dijeron eso es problema de usted :/

  • ferpazp Mario Fernando Paz (@ferpazp) reportó

    @sicsuper Si @MovistarCo me pide los datos de este caso a su DM, ¿cuánto tiempo debería demorar en responder?