Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Astrea, Departamento del Cesar 02/14/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Astrea, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lucena37591811 Lucena (@Lucena37591811) reportó

    @MovistarCo Ya presenté el debido reclamo, debo esperar 15 días para recibir respuesta

  • davidsr25 Misterfutbol (@davidsr25) reportó

    @MovistarCo quede esperando.

  • Juliiaan_Andres Julián Castañeda 🧔🏻👹 (@Juliiaan_Andres) reportó

    El servicio de ustedes es muy pésimo @MovistarCo uy no…

  • 1128svv Santiago VV (@1128svv) reportó

    @dtrj_ @MovistarCo A mi adentro de mi casa no coge señal nunca 😡😤

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @Basuritappp @MovistarCo La verdad tengo 45 días desde que instalaron el servicio instalaron wl servicio dañado

  • Jhalacito1976 Yo soy el que soy (@Jhalacito1976) reportó

    Respondí por mensaje interno, tal como lo pidieron y cero respuesta @MovistarCo

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    liteyca empresa contratista de @MovistarCo en la ciudad de Cartagena, tiene un supervisor inepto mentiroso llevo 45 días com el servicio fijo de Internet presentando han desfilado toda clase de técnicos qie no son idóneos para el cargo

  • alejosin Alejandro Ovalle (@alejosin) reportó

    @MinTIC_responde como hago para que @MovistarCo me desbloquee un IMEI de un teléfono nuevo nunca usado que alguien por error reporto? Ya adjunte facturas física y digital y @MovistarCo me niega todas las peticiones!

  • Basuritappp 🐸Val🐶 (@Basuritappp) reportó

    Oíste, qué tiene que hacer uno pa poder comunicarse con soporte técnico de @MovistarCo No puedo ni conectar una llamada con ninguna de sus líneas de atención.

  • DanCoy82 Daniel Coy Abondano (@DanCoy82) reportó

    @MovistarCo Pagarle a esta empresa tu servicio de celular para que el internet no llegue siquiera a 1Mbps, en plena Bogotá. Un asco de servicio. Si tienen otros operadores, NI SE LES OCURRA pasarse a Movistar. Horrible.