¿Está Movistar con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Astrea, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dayana Tapias ♡︎🍃💫
(@dayanatapias15) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo el peor servicio
-
ʟᴀᴜʀᴀ!
(@LauHerreraA) reportó
La mayoría de mis decisiones son malas, pero esa de pasarme para @MovistarCo sí que fue la peor 🥲
-
Alexander
(@alex_rojas02) reportó
Creo que @MovistarCo es mucho mejor servicio tanto en cobertura como en señal de Internet Hogar que el mismo @ClaroTeAyuda.
-
Sonia
(@Sonia14975822) reportó
@milozulu @MovistarCo @carolinakrejci Debo devolver los equipos que yo nunca recibí la llamada las hace una máquina un robot y solo se limita a decir algo sin dar opción de replicar lo que está diciendo, cientos de mensajes y llamadas para el mismo asunto, no vale quejas y eso sí uno lo logra comunicarse
-
Pedro Luis
(@Pedrothc87) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo llevo una semana sin el servicio de #Netflix después de mi cambio de plan todo incluido y 4 días llamando a soporte para que arreglen y nadie me ha dado una solución a este inconveniente. #nomasmovistar
-
elkin fabián
(@oshinaka) reportó
.@MovistarCo y su señal de pacotilla en Santa Rosa del Sur... Un asco, antes era chevere
-
Julio Torres
(@JulioTorresf1) reportó
Amigos de la @sicsuper los señores de @MovistarCo en su marullero servicio le dan tantas vueltas l cliente con el fin de no permitir la cancelación, acciones ilegales de estos tipos
-
chuchaovoley
(@chuchaovoley) reportó
Otro día mas sin que @MovistarCo me preste el servicio de internet en Villeta, Cundinamarca. Pésimo servicio y pésima atención. Cuento mi experiencia negra a los Villeta nos para que lo tengan en cuenta al momento de adquirir el servicio de provisión de internet!!!
-
AndreXego MyGeekReview
(@andrexego) reportó
@MovistarCo Estoy solicitando el servicio de televisión durante 15 dias, he hablado con 4 asesores, y siempre me dicen que la orden no se ha creado, y la vuelven a crear una y otra vez, como me pueden decir que si le voy a recomendar al alguien esto?
-
🇻🇪 LIBRE / 🇦🇷 RIVER A 4TOS ⚽️
(@SandovalVzla7) reportó
@MovistarCo, estoy esperando al Tecnico nada que aparece...