Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Astrea, Departamento del Cesar 11/21/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Astrea, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lucaslocus745 lucas locus (@lucaslocus745) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Me encantan la velocidad #MovistarEsGaming @MovistarCo >>>25

  • AnderssonB71849 Andersson Benitez (@AnderssonB71849) reportó

    @MovistarCo @sicsuper por favor, ese servicio de Movistar es paupérrimo, llevo dos días tratando de comunicarme y no dan respuesta alguna, ni soporte ni para cancelar, me ayudan por favor, no mas malos servicios a nosotros los usuarios, que descaro

  • andres_per67744 Andres peralta (@andres_per67744) reportó

    @ladylb52_lady @MovistarCo Ser gamer es muy chimba pero no con la señal de @movistarco se cae tanto y no lo deja jugar a uno tranquilo

  • ArenaKamy arena kamy (@ArenaKamy) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Me encantan la velocidad #MovistarEsGaming @MovistarCo 🇲🇽🇲🇽🇲🇽3

  • PsicoVaneLopez Vanessa Lopez E.|Psicologa (@PsicoVaneLopez) reportó

    Lo unico que sabe responder ante los abusos que genera @MovistarCo es “lamentamos sus molestias” pero mas de dos Dias sin señal, sin datos y mas de dos semanas reclamando por unos cargos adicionales en mi facturación que claramente no acepte… 😡

  • ArenaKamy arena kamy (@ArenaKamy) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Me encantan la velocidad #MovistarEsGaming @MovistarCo 🇲🇽🇲🇽🇲🇽2

  • fcapo7659 Fabio capo (@fcapo7659) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Me encantan la velocidad #MovistarEsGaming @MovistarCo °12

  • jaiverpress jaiverpress (@jaiverpress) reportó

    @MovistarCo cuándo va mejorar la señal en Medellín. Todas las llamadas se caen y la respuesta desde más de dos meses es que están actualizando. No hay llamada que no se desconecte. @sicsuper

  • ArenaKamy arena kamy (@ArenaKamy) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Me encantan la velocidad #MovistarEsGaming @MovistarCo 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

  • josevph josevph (@josevph) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Con quien hay que hablar para cancelar mi servicio hogar con Movistar.!..el número de servicio dan miles de vueltas y o no contestan o el boot termina la llamada .!.! Que jugadita es esta??