¿Está Movistar con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Astrea, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C. Camilo Oliveros
(@kmilooliveros) reportó
@MovistarCo Que error cometí pasandome a eso. Supuestamente tenemos 300 megas y no pasa de 20 megas y el repetidor nunca funciona. Un mes y va tocar cancelar por mal servicio
-
Leonardo
(@Ephelsa_) reportó
@MovistarCo El canal de Whatsapp y el soporte que ahora está incluido en la app ni siquiera responden. Llevo 30 min en la app. Por llamada hoy directamente cuelgan
-
Leonardo
(@Ephelsa_) reportó
Ser @MovistarCo y tener el perfil Black es la cosa más inútil de todas. Desde el jueves sin internet, el sábado dijeron que enviarían un técnico y ya hoy no me contestan. Ni un mes de servicio... ¿Por acá responden?
-
La Negra!
(@Paolozanop) reportó
Estamos de acuerdo que @MovistarCo tiene el peor chat y sistema de llamadas!? Desde el viernes sin internet y ellos un completo desastre
-
Adriana Olarte
(@NanaOlarte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Hay manera de darse de baja de las comunicaciones comerciales de ustedes?
-
1️⃣7️⃣🏆Ivancho In love and thunder 💚⚡
(@ivankmilo) reportó
Oigan @MovistarCo si así incumplen la cita para instalar un servicio de hogar. No me imagino como será después 😡😡 Menos mal aún puedo rechazarlos 😡
-
A Daniel leí nada.
(@Deberia_poder) reportó
Tres veces que hablé con ellos para cancelar el plan que me vendieron con mentiras me aseguraron que no iba a tener que pagar nada. @MovistarCo.
-
Diego Neira
(@dondiegode) reportó
Que mal servicio el que presta @MovistarCo Llevo esperando 1 semana que se haga un traslado de cuenta hogar a mi nuevo apartamento y aún no dan solución porque colocaron mal la dirección en el momento de la solicitud. No hay calidad en el servicio que dan.
-
Ana Maria Avila O
(@Anamis_14) reportó
@sicsuper @MovistarCo el día 13 de jul solicito cambio de plan y hoy cuando llega la fac veo q no se realizo, llamo nuevamente y me informan q no me pueden bajar de plan al q deseo, pero en la página existe esa opción d plan y no pueden imponerme lo q quieran
-
A Daniel leí nada.
(@Deberia_poder) reportó
Entonces vamos en que: @MovistarCo me llama a ofrecerme un plan, yo me cambio. Las condiciones del plan eran mentira, el asesor me mintió. Cancelo el plan apenas me doy cuenta porque no me sirven las condiciones. Me acosan con 20 llamadas diarias para que no cambie a prepago