¿Está Movistar con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Astrea, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Catalina Saldarriaga
(@catuska87) reportó
@Soy_Amazona @ClaroColombia Como que todos los operadores tiene mala señal, me pasa en algunas partes con @MovistarCo :(
-
ARIEL YEHIEL
(@AndrsMa22894849) reportó
@MovistarCo Ojo venden publicidad de que son los mejores y mas actualizados ....y se aprovechan para estafar gente con sus contratos , recibos al doble y al triple en las oficinas de cali estan llenos de filas reclamando, lo peor es que si corta el servicio te lo van a seguir cobrando .
-
ARIEL YEHIEL
(@AndrsMa22894849) reportó
@MovistarCo No se la recomiendo es un estafadero adquirí triple hogar me cobraban llamadas que eran gratuitas entre el plan en el contrato decía un precio pero cuando llegaba la factura llegaba por otra el doble y triple , un monton de gente reclamando por lo mismo un poco. No te la rebajan
-
Julio González
(@julioagonzalezl) reportó
Toca evaluar los servicios de @ClaroColombia y @womcolombia porque @MovistarCo empeora su servicio y no para bolas.
-
HADES🏳️🌈
(@HAD3091) reportó
@AdrJS @ClaroColombia @MovistarCo El repetidor yo lo descartaría de una, te puede dar un poquito más de estabilidad pero te va a dividir muchísimo la velocidad. También pudieses probar cambiando el módem porque los que te dan las compañías suelen ser bastante básicos.
-
Saúl B. P.
(@Saulbp9515) reportó
Que sucede con la señal en varios sectores Barranquilla @MovistarCo hay que mejorar eso y no me pidan número de cédula ni teléfono que no es el celular mío es la señal
-
Estrella de la mañana ⭐
(@Ronald__Viloria) reportó
@MovistarCo para mandar este tweet también tuve problemas de conexión 😡😡😡
-
Adrian ✨
(@AdrJS) reportó
Mi WiFi es una ******, pero no se si comprar un Router o un Repetidor de señal. Creería que un router porque los videos de Twitter y otras redes no se reproducen rápido aún estando cerca, por lo que debe ser el router de esa ****** de @ClaroColombia Me voy a cambiar a @MovistarCo
-
Diego Acevedo
(@DiegoEAcevedo) reportó
Srs. @MovistarCo ¿cómo hago para saber si tienen cobertura en mi hogar? Acá hay red de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pero estoy cancelando con ellos por el PESIMO servicio al cliente y requiero el servicio con otro operador lo más pronto posible.
-
ARIEL YEHIEL
(@AndrsMa22894849) reportó
@Antoniomora673 @ENRIGUM @MovistarCo No se la recomiendo es un estafadero adquirí triple hogar me cobraban llamadas que eran gratuitas entre el plan en el contrato decía un precio pero cuando llegaba la factura llegaba por otra el doble y triple , un monton de gente reclamando por lo mismo un poco. No te la rebajan