Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Astrea, Departamento del Cesar 12/26/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Astrea, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laresonancia ♬ Caja de Resonancia ✎ (@laresonancia) reportó

    @MovistarCo Al fin una solución interesante, gracias *Juli

  • GladysArizaCol Gladys J. Ariza 🇨🇴 (@GladysArizaCol) reportó

    @MovistarCo Las líneas telefónicas no funcionan. A donde podemos acudir para solucionar inconvenientes? Toda la mañana invertida call center y el chat de WhatsApp sin éxito. Parece que la solución es realizar potabilidad con otro operador

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Buenos días, ya pero las respuestas son nulas, además me enviaron la SIM card pospago sin q yo la solicite y dice q eso no es problema, igual con la intensidad de las llamadas quiero empezar un procedimiento legal por abuso con mis datos y acoso, se coloca el pqr y nada

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @DaniGonzalezLl @MovistarCo @DaniGonzalezLl Hola, te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, contándonos con cuáles servicios tienes tu inconveniente (Televisión, telefonía y/o internet) para poder brindarte una mejor orientación. Feliz día.

  • GladysArizaCol Gladys J. Ariza 🇨🇴 (@GladysArizaCol) reportó

    @MovistarCo El call center de Movistar está caido para solicitudes y reclamos. Cuando se restablecerá la atención?

  • CamilVelosa Camil Velosa (@CamilVelosa) reportó

    @MovistarCo Aparte que ofrecen un mal servicio también quieren seguir engañando @MovistarCo

  • dimsanchez The~Crow™  (@dimsanchez) reportó

    Entonces no hay un menú de opciones o una manera simple de poder cancelar un plan con @MovistarCo porque los señores lo amarran a uno y no hay libertad de cambio de operador, como cancelo si la línea tanto atención y de WhatsApp no está habilitada? @Ministerio_TIC @sicsuper

  • GladysArizaCol Gladys J. Ariza 🇨🇴 (@GladysArizaCol) reportó

    @MovistarCo Ya te escribí por interno esperando recibir una mejor atención. Gracias

  • AndresVanegasPs Andrés Vanegas (@AndresVanegasPs) reportó

    Sres @MovistarCo le suben la tarifa al plan móvil y desmejoran la calidad del servicio que falta de respeto, toda la mañana sin datos

  • andresAl098 Andres Angelo (@andresAl098) reportó

    @sicsuper resulta que @MovistarCo en su respuesta del pqr me envía dizque el soporte como prueba que yo acepte las condiciones de un contrato más sin embargo la cédula tiene otra foto, otros datos, y pusieron solo mi nombre, esto es un delito grave