¿Está Movistar con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Astrea, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arjona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Astrea, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar
Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar
Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
emguepo (@emguepo) reportó
Que 🤬rabia con @MovistarCo desde el 4 de abril esperando que me instalen los servicios y yo confiado termino contrato con el otro operador y ahora resulta segun que mi cédula está bloqueada porque la primera persona en tomar mis datos lo hizo mal o no confirmo datos o no sé...
-
JuanK (@juancafanador) reportó
Será que algún día @MovistarCo o @Tigo_Colombia van a prestar servicios hogar en Girardot, para quitarle ese monopolio a @ClaroColombia ? Cada día está peor y es la única aquí.
-
LordMordor (@luisT789) reportó
@MovistarCo intento hacer una modificación en mi plan de datos y no me sirven los códigos de contacto #600 ni *611 sale errado. Escribo al chat de WSP y me dicen que no me pueden ayudar porque estoy registrado en el centro SOHO. Como me pueden ayudar.
-
Maurice (@MauricioBa55764) reportó
Ustedes @ClaroColombia son lo PEOR que existe en este mundo, regresaré a @MovistarCo pero no he podido hacer portabilidad porque ustedes no me dejan, mi factura está para dentro de 9 días y no, y ni siquiera quieren recibir el pago que estoy haciendo ya, JAMÁS volveré a ustedes.
-
Alejandra González (@AlejandraG_nz) reportó
@MovistarCo que vergüenza tengo el internet cortado no por falta de pago, la fecha de corte era hasta el día de ayer y ayer cuando fui a pagar ya estaba el internet cortado y aparte cobrando la tarifa de reconexión. Fibra óptica malísimo servicio, el internet no cubre todas la Cs
-
Mateo🧢 (@kvncvo) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Por acá si responden? Porque su servicio es pésimo
-
Felipe Metaute (@felipemetaute) reportó
Que hp desespero con esta empresa @MovistarCo, no entregan paz y Salvo y todos los meses me toca ir a hacer el mismo hp reclamo, quien me responde por los pasajes y el parqueadero que me toca pagar para ir cada rato? Son una manada de irresponsables, la peor empresa de telefonia
-
WILLIAM MARTINEZ (@WMKProducer) reportó
@MovistarCo Por fa ayuda!!!
-
Jairo Duque / Hairuki (@jairoduquemusic) reportó
@chechornia @MovistarCo Me tocó ir a un centro de servicio y pagar los 1,500.
-
Washi 🦆 (@macherokiller) reportó
@MovistarCo oigan cancele mi plan y me siguen cobrando, trato de comunicarme por telefono y es imposible son el peor servicio que he conocido en mi vida @sicsuper