¿Está Movistar con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Astrea, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Astrea, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar
Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar
Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mart91 hates school |💜💚|🇨🇴|𖨆|◟̽◞̽| (@maaarxwllss) reportó
@MovistarCo Llevamos tres meses tratando de cancelar el servicio de internet y aún siguen cobrando y no nos brindan servicio, devuelvan la plata
-
Joaquín (@JOARON) reportó
@MovistarCo @sicsuper @Superservicios llamadas de Movistar a las 5:15 pm de un sábado ofreciendo pendejadas. No hay respeto a ciudadanos. Molestias en vez de servicio
-
Ornagato (@ornagato) reportó
@MovistarCo Llevo 2 meses tratando e cancelar un plan y ustedes no quieren y me cuelgan la llamada!! Me cobran un montón por cosas que no he pedido y le suben el valor cuando se les da la gana!!!
-
Ⲋⲅ. Ⲋⳙⲇ́ⲅⲉⲍ (@gasudelaro) reportó
Pésimo servicio @MovistarCo , según mi línea se encuentran desactivada.. sin embargo recibo y realizo llamadas, tengo datos y mi facturación se me llega y se paga mensual.
-
El de las canas (@lemusguillop) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de atención al cliente de @MovistarCo es una porquería 😡😡😡
-
Gato Encerrado (@selehace) reportó
@sicsuper Hola buenas tardes. Mi familia se cambió de casa, tenían servicio y solicitaron traslado sabiendo que a donde llegaban había ya un punto de fibra de @MovistarCo que el anterior inquilino dejó al irse. Han pospuesto instalación 4 veces y solo dan excusas. Siguen cobrando.
-
Daniel Franco (@FSDaniel03) reportó
Sus datos son una ****** @MovistarCo
-
Juan González Parra (@juanparra95) reportó
Oigan @MovistarCo pa cobrar a tiempo y cortarme el Internet cuando me paso un día o unas horas si son buenos, pero para garantizarme el servicio son malisimos. Tengo el Internet caído hace un día completo y nadie me da solución. Terrible servicio de Atención.
-
Edwin H.L (@EdwinL_EH) reportó
Agradecido con el de arriba y el servicio de atención al cliente de @MovistarCo , me solucionaron mi problema en menos de 24hrs, ídolos, los tkm.
-
Paula (@paars__) reportó
@MovistarCo No quiero trasladar el servicio quiero CANCELARLO!