¿Está Movistar con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Astrea, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Altamirano
(@CarlosAltamir10) reportó
@ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia buenas tardes el tema no es el precio de la mensualidad pero que falla que entre Palmira y Cali la señal sea perversa y que en varios tramos de la vía quede uno incomunicado.
-
Sebastian
(@sebascervera3) reportó
@MovistarCo Últimamente está fallando pero con toda.
-
jose joaquin
(@josejoaquin85) reportó
@MovistarCo es el peor servicio de internet,venden servicio de 100 megas, y solo marca 20 eso se llama estafa,y la asistencia técnica peor,ponen a contestar un robot
-
Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
@MovistarCo Pero lastima su servicio al cliente; es de muy mala calidad..
-
un humano mas
(@jmab1982) reportó
@MovistarCo Jajajaj porque no mejor arreglan la señal en bogota, ya no salen ni llamadas de voz
-
CRISTIAN OLAYA
(@cristian_okpiot) reportó
@MovistarCo he intentado comunicarme con la línea de atención para cancelar mis servicios pero después del robot Amelia siempre cortan la llamada. Agradezco su ayuda
-
Laura
(@LAUCARVAJALR) reportó
@MovistarCo Escribí y no he obtenido respuesta
-
Dai.
(@DairisPinto) reportó
@MovistarCo O sea que yo les pago un plan de datos para usarlo es cuando ustedes quieran?
-
Aned Forero
(@anethephoto) reportó
O si no pague la cláusula de permanencia en módicas cuotas que son más costosas de lo que pago mensual por el servicio, @MovistarCo no me crean tan boba! Se ganan las quejas de los clientes por no prestar un servicio con calidad y empatía. O sea que debo quedarme en el apto 👇🏻
-
Dianita***🌷🌹🍀🍁🍂
(@NanitaFran) reportó
Señores @MovistarCo cómo es posible que me estén facturando un servicio que ya no tengo con ustedes. Mi línea es @ClaroTeAyuda