¿Está Movistar con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Astrea, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Astrea, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar
Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar
Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
De Jesus Torres (@DeJesusTorres1) reportó
@MovistarCo Se me cayó la señal
-
Amparo Castro Echeverri - Medellin - Antioquia (@amparocastro61) reportó
@Jojare2 @MovistarCo En Tigo están haciendo lo mismo. Compre un plan de 99.000 por un año y al mes me cobraron 109, hice el reclamo para que no siguiera subiendo. Me dicen los descarados que es culpa del gobierno y que hable con Petro. ¿ Ah? Me han visto los stikers en el celular de Colombia Humana.
-
SEBAStián...Restrepo (@sebasepicuro) reportó
@Jojare2 @MovistarCo @sicsuper y no hacen nada. Cada vez es más difícil salirse de un plan.
-
Andrés Gustavo (@Andres_Gmonte) reportó
@Jojare2 @MovistarCo 2. luego de eso me llego el recibo en 151 mil, habiendo reportado con un pqr me volvieron a cortar el servicio y luego me quieren cobrar 191 <.< luego reporte otra vez y ya iba a ir a la sic con la grabación y hay si me quitaron toda la "deuda" están estafando a la gente que no
-
Andrés Gustavo (@Andres_Gmonte) reportó
@Jojare2 @MovistarCo 1. acabo de salir de movistar, fíjese que desde marzo que contrate con ellos porque de hecho también salí de claro en ese tiempo, estuve en pleito porque me habían ofrecido un plan trio en 70 (grabe la llamada) y me cortan a los 15 días por que no había pagado instalación
-
La-violetica-2024! (@la_patriota7) reportó
@sicsuper @MovistarCo Me parece muy bonito este escrito de respuesta al tuit, Pero también deberían de enviar oficio a esa empresa y obligarlos al menos que arreglen el computador que asigna los PQr por teléfono, no sirve cuando oprimes el 3, faltaba más.
-
El contrario (@RubenAc53250822) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Todas las compañías de telecomunicaciones tienen un pésimo servicio al cliente. @sicsuper los debiera investigar. Son un cartel así como en su tiempo había un cartel del papel higiénico.
-
Leo yepez🇨🇴 ↙️ (@leonaryepez) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Me pasó igual. Contraté un plan de 89.900 y resulta que me llega ahora por 107.900. Se merecen una demanda bien buena por publicidad engañosa. Ratas 🐀
-
Juliana Henao (@yuyujulius) reportó
@MovistarCo cambia arbitrariamente planes, asesores mal informados y el único que paga es el cliente. @sicsuper hasta cuando les van a permitir las arbitrariedades
-
Enriqueta (@Enrique74507140) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Uno no sabe cuál es peor, Tigo con pésima señal y vea pues, también Movistar