Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Astrea, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Astrea, Departamento del Cesar 09/23/2020 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.01% Teléfono
  • Internet 37.33% Internet
  • Wi-fi 9.25% Wi-fi
  • Corte Total 7.19% Corte Total
  • Televisíon 5.82% Televisíon
  • E-mail 2.40% E-mail

Comentarios de Movistar en Astrea, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Astrea, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:
  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DanielTobon20 Daniel Tobon (@DanielTobon20) reportó

    @MovistarCo si quieren tener lo peor de una compañía contraten con estos!!! Llevo 3 meses insistiendo que me regresen una alta suma de dinero y no es posible!!! Cómo que me ROBARON. 😡😡😡

  • Yoanywe Yoanywe Diaz (@Yoanywe) reportó

    Otra vez problemas con ustedes. Podría alguien de su empresa ayudarme @MovistarCo

  • lperez1954 Luis Alberto Pérez M (@lperez1954) reportó

    @MovistarCo me ofrecieron portación y es el día que la SIM que me enviaron no funciona. Me imagino que el plan si me lo van a cobrar. Pero MAMOLA

  • JAHSc12 Alexander 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó

    @WalterDurang_ @MovistarCo Todos son igual de malo, tigo, claro, movistar, hijueputa servicio de mierda.

  • Chocolastica1 His Gómez ϟ (@Chocolastica1) reportó

    @Tita_alvarez289 @MovistarCo Sabes que es peor? El que estaba a nombre de mi papá aún nada que lo recojen y me siguen llamando a nombre de mi papá (QEPD) A COBRARME a pesar que he dicho que MURIO. Así son :)

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    Exijo mi solución y no pago de factura de u. servicio que no tengo instalado y que avise y notifique y llame desde el mes de agosto , tengan asesores que sirvan no que les generen pérdidas @MovistarCo

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    Tengo los nombre de los asesores que me atendieron en la entidad @MovistarCo , yo soy cliente preferencia tengo más de un año con sus servicio ni época de cuarentena les quede mal en un pago

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    Ahora gracias a que nunca me respondieron por los canales de atención y tiene esa medida dice @MovistarCo que no me da solución porque no me resguarda más solicitudes efectivas !!

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @NoticiasCaracol quiero denunciar el atropello que realiza @MovistarCo para con sus clientes , tengo de cuantas llamadas registradas y hechas a la entidad para una pronta solución y me cuelgan me bloquean , me fui al extremo y coloqué una PQR que me dieron

  • sarapatricia143 Sara Gamez (@sarapatricia143) reportó

    @Yeison_Andres16 @MovistarCo descarados : en abril cancele el servicio, llegó la factura en mayo y pensé era un error, llegó en junio y me comuniqué y me dijeron que yo nunca había cancelado el servicio y por eso me cobraron, no está cancelado por mora. Está cancelado desde abril y uds siguieron cobrándome