Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Astrea, Departamento del Cesar 11/28/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Astrea, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VanessaCal5 Vanessa Calderon (@VanessaCal5) reportó

    @Langarita2 Devolviendo un espectro? Y ahora que nos espera? @MovistarCo deben mejorar la señal pero ya!

  • DanielD4za Daniel Daza (@DanielD4za) reportó

    @LuciaCeb9 @maffenovoa @MovistarCo Ya lo han venido demostrando con esa falta de cobertura en la señal

  • carrasco5 Carlos Carrasco (@carrasco5) reportó

    he tratado de Cancelar servicio con @MovistarCo pero ha sido imposible, cuando logre comunicarme luego de 45 minutos de espera el asesor utilizo la técnica de terminar la llamada.

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @360RadioCo @Telefonica @MovistarCo El servicio al cliente de esta empresa esta muy mala, que pésimo servicio tienen

  • carrasco5 Carlos Carrasco (@carrasco5) reportó

    @angieacamacho @MovistarCo El servicio al cliente de @MovistarCo se conoce el día de la contratación luego se convierte en una tortura lograr aunque sea que te contesten una llamada, todas las líneas están colapsadas.

  • Restrepito8 Restrepito (@Restrepito8) reportó

    @360RadioCo @Telefonica @MovistarCo Ojal está empresa atendiera para poder solucionar la quejas que tenemos todos los clientes con este pesimo servicio que tienen

  • GilbertoPrietoA Gilberto Prieto (@GilbertoPrietoA) reportó

    @MovistarCo se venden como servicio óptimo y desde hace 3 semanas esperando instalación……. Increíble

  • MrMonobrillo Christian Villarreal (@MrMonobrillo) reportó

    @FTMovistarCo @MovistarCo Incompetentes es lo que son ustedes, uno le tira la pelotica al otro. No han solucionado nada, les recuerdo que su servicio es pésimo a la hora de solucionar daños. Den gracias que por nosotros los usuarios ustedes son empresa.

  • korisito Koris (@korisito) reportó

    @MovistarCo Hola, llevo varias reclamaciones por mala señal, incluso cambie sim y el problema continúa

  • carrasco5 Carlos Carrasco (@carrasco5) reportó

    @MovistarCo me factura un servicio pésimo sin tener infraestructura renovada en la zona donde presta el servicio.