Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Astrea, Departamento del Cesar 12/07/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Astrea, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SasArrizabalaga Sasha Arrizabalaga (@SasArrizabalaga) reportó

    @MovistarCo hoy se vence el recibo y su **** plataforma no sirve, me van a pagar la reconexión?

  • 123LucasGxx lucas^G (@123LucasGxx) reportó

    @MovistarCo mk, Que porqueria sus Servicios móviles de Internet, todos los Días a la misma hora, se caen los datos @sicsuper hasta cuando?

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó

    @movistarco pasamos la mañana con demasiada intermitencia en la señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena y parece que la tarde será igual. Uds son un cáncer que cobra por un servicio mal prestado.

  • salsiria Diego Mahecha M (@salsiria) reportó

    @MovistarCo 3 días con el servicio y no tengo identificador de llamadas, cobro adicional, no tengo la camiseta que ofrecen, no tengo las gigas adicionales.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo @sicsuper llevo desde agosto buscando una solucion voy a un punto dicen q no se envia mensaje q tampoco por ningun medio dan solucion y quieren q yo les pague dos repetidores sabiendo q pedi un traslado y ustedes me cambiaron las condiciones

  • SasArrizabalaga Sasha Arrizabalaga (@SasArrizabalaga) reportó

    @MovistarCo activen su plataforma de ******

  • Jorge_Luis_84 Jorge Luis (@Jorge_Luis_84) reportó

    @ClaroColombia que planes de portabilidad manejan ya que @MovistarCo no sirve

  • mors_ex_supera Jane says...🦇 (@mors_ex_supera) reportó

    @MovistarCo acabo de recibir una factura y contrato donde me dicen que me van a cobrar conexión y primer mes de trío cuando el asesor comercial me dijo que la conexión no tiene costo y que el primer mes es gratis,tengo información diferente de diferentes asesores,ayuda @sicsuper

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó

    Acaba la tarde y entra la noche, pero lo que no cambia es la mala señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena de @MovistarCo . Seguiré usando este medio para reclamar mi derecho a un servicio de calidad.

  • carrasco5 Carlos Carrasco (@carrasco5) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo pésimo servicio