¿Está Movistar con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Astrea, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:
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Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...
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Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Manuel Contreras
(@manuco86) reportó
@sicsuper Si ustedes leen bien estoy diciendo que llevó un mes sin el servicio de voz en el municipio de Villa pinzón de mi operador móvil @MovistarCo , ¿Cómo quieren qué los llame?
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Alvaro Prieto
(@AlvaroPrietoMu1) reportó
@MovistarCo la red como que no mejoró, la app X es lenta para ver los vídeos.
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Suri
(@surizhadday) reportó
@MovistarCo ayer al mediodia me hicieron la instalación de un servicio de internet y a las 7:30 pm ya no tenía conexión, inicie conv y sanción por mensaje directo con ustedes y en 4 horas me pasaron 5 asesores Angy, Yali, Felipe, Johan y Hector ellos solo me pedían datos
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Jair Delgado M
(@JairDelgadoM) reportó
@MovistarCo servicios de internet nunca funciona, se cae la señal, atención presencial ni atencion telefonica solucionan, nefasto servicio son lo peor, las farc de las telecomunicaciones @sicsuper @Ministerio_TIC
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Marcel Falla
(@Marcelfalla) reportó
@MovistarCo Buenos días, quiero suspender el servicio de internet móvil, me he comunicado al *611, 6015885204, #709 y no me funcionan las opciones, solo la ventas, tengo grabadas las llamadas, entonces para que por favor, me gestionen está solicitud por este Medio, quedó atento.
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fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo HP dejen de ***** no me interesa nada de su HP planes la demanda ya está en camino por abuso e utilizar mis datos, lo.peor de Colombia en telefonía, dejen de ***** y eso q ya se puso el pqr, y no entienden come mierd.... @sicsuper calmen a estos abusivos
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Ricardo Peña
(@IngJrpp) reportó
@MovistarCo el peor servicio, solo quieren arrancarle plata a como de lugar a los usuarios, el servicio al cliente tanto físico como virtual es lo peor @sicsuper piden la cédula en físico y hacen preguntas de seguridad para que ? Si estoy en físico
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Rhaenys
(@claserwate) reportó
@MovistarCo ¿hasta cuándo debemos aguantar sus atropellos y pésimo servicio? No sirven sus páginas ni se puede hablar con alguien porque solo hay bots. @Superservicios
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Ricardo Peña
(@IngJrpp) reportó
@MovistarCo @andresfelipebe2 el peor servicio, solo quieren arrancarle plata a como de lugar a los usuarios, el servicio al cliente tanto físico como virtual es lo peor @sicsuper piden la cédula en físico y hacen preguntas de seguridad para que ? Si estoy en físico
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Jair Delgado M
(@JairDelgadoM) reportó
@MovistarCo oficina servicio presencial de chia atencion nefasta , funcionarios atienden la gente como si fueran viles y vulgares campesinos, quien vigila este servicio ? Quien les pondra su tatequieto? @sicsuper @Ministerio_TIC