Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villagarzón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagarzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villagarzón, Departamento del Putumayo 11/10/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagarzón y lugares cercanos:

  • javi2877 j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo hola tengo un problema me llamaron de movistar para un cambio de plan,y de ahy para acá me quede sin señal ,gracias por su ayuda.

  • javi2877 j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo por fabor necesito ayuda de parte de movistar ,pero no me responden por ningún medio, que debo hacer? @sicsuper por abuso de cobro sin justificación?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anita0427_ ana avendaño (@anita0427_) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Y no es por una mala configuración de mi teléfono sino por la antena que presta el servicio 😤

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo No es validar es q si uno cumple si lo joden si lo hacen pagar a uno las clausulas, pero ustedes si tienen derecho a jugar con los usuarios a hacer lo q se les da gana tenerlo a uno 10 dias sin servicio y antes la embarran y el cliente se jode abusivos nadie da solución

  • 44LizzetteP Liche Maximoff (@44LizzetteP) reportó

    @natalymeza2 @DerianConN @MovistarCo Jajajaj a mi no se me ha dañado movistar. Gracias a Dios.

  • alejobgarzon Alejo Bohórquez (@alejobgarzon) reportó

    @MovistarCo qué servicio tan malo, muy malo peor que el de claro

  • maomotta Motta (@maomotta) reportó

    Yo pensé que el servicio de @ClaroTeAyuda era malo hasta que me cambie a @MovistarCo ... Veamos quien contesta y ayuda primero

  • Rozo_lina Lina Rozo (@Rozo_lina) reportó

    ¿Que hace uno cuando @MovistarCo le manda mensajes de texto y emails cobrando un servicio que uno no tiene con ellos a nombre de una persona que uno no conoce ?

  • carlosbalmario carlos borrero (@carlosbalmario) reportó

    @MovistarCo me intente comunicar con un asesor por más de 6 veces, y me termina colgando la llamada. Que mal servicio.

  • lucerillo71 lucero carrillo (@lucerillo71) reportó

    @MovistarCo la publicidad engañosa con la cual nos están "estafando" en Movistar no tiene nombre, las falsas artimañas que utilizan los asesores para embaucar, enredar y por ende suscribir a víctimas como nosotros que a más de un año de un mal servicio. Continúa hilo

  • juandiegoh19 Juan Diego Hastamorir (@juandiegoh19) reportó

    @MovistarCo En sus líneas de servicio el cliente informan que no es posible cancelar servicios en un centro de experiencia. O sea ustedes vulneran y vulneran derechos sin problema alguno! @sicsuper @Superservicios

  • alejobgarzon Alejo Bohórquez (@alejobgarzon) reportó

    @MovistarCo Rodar ni que ******