¿Está Movistar con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villagarzón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagarzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagarzón y lugares cercanos:
-
j. MELENDEZ
(@javi2877) reportó
desde
Villagarzón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo por fabor necesito ayuda de parte de movistar ,pero no me responden por ningún medio, que debo hacer? @sicsuper por abuso de cobro sin justificación?
-
j. MELENDEZ
(@javi2877) reportó
desde
Villagarzón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo hola tengo un problema me llamaron de movistar para un cambio de plan,y de ahy para acá me quede sin señal ,gracias por su ayuda.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rick
(@clientemolest) reportó
@MovistarCo Son mas las veces que estoy sin internet que las que disfruto esa porqueria, hasta los tecnicoas vienen y no saben ni que hacer ni decir, dizque me compre equipos nuevos porque no leen la red plus JA
-
el_forastero
(@el_forastero1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Para sumarle al cinismo de @MovistarCo como empresa porquería com sus clientes, sin manera de contactarse para q den solución, me haven esperar TODO el dia y NO fueron a prestar el servicio ahora me llega la factura, en eso son puntuales, q miserables
-
Patricia B.
(@pattyboj) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Otra vez de cayó la red de @MovistarCo??????
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper ante ustedes debo de poner la queja a @MovistarCo por no cumplir lo que dice en los planes y por cobrar por un servicio que no presto ? Gracias
-
Dani
(@D_Caro02) reportó
Mrk cómo es posible que @MovistarCo me haga pagar una factura de $58.000 para poder darme de baja de sus servicios (ACLARO QUE MI PLAN ERA DE 28.000) y ahora resulta que NO me dieron de baja de sus súper servicios?! 😡
-
Rick
(@clientemolest) reportó
@MovistarCo PORQUERIA DE SERVICIO, HORRIBLE, LENTO EL PEOR
-
Hugh615-01
(@01Hugo615) reportó
@MovistarCo CATERVA DE HIJUEPUTAS. Pago 435 x mes por sus servicios y no sirven pa’******. CANCELO TODO CON USTEDES
-
Rick
(@clientemolest) reportó
@MovistarCo El PEOR INTERNETA de Colombia definitivamente, y ni imaginarse la embalada cuando quieres cancelar el servicio porque INCLUMPLIERON CON EL CONTRATO!!
-
laura
(@supermakito87) reportó
@MovistarCo le quedó grande préstarme el servicio de eSIM, si salgo de bogota la desactivan, ósea no puedo viajar
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
Nuevamente @MovistarCo fallando en servicio de datos para móviles