¿Está Movistar con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villagarzón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagarzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagarzón y lugares cercanos:
-
j. MELENDEZ
(@javi2877) reportó
desde
Villagarzón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo por fabor necesito ayuda de parte de movistar ,pero no me responden por ningún medio, que debo hacer? @sicsuper por abuso de cobro sin justificación?
-
j. MELENDEZ
(@javi2877) reportó
desde
Villagarzón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo hola tengo un problema me llamaron de movistar para un cambio de plan,y de ahy para acá me quede sin señal ,gracias por su ayuda.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos
(@m_san72) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo quiero cambiar de plan de celular...pero sus líneas se caen!...
-
Don Camilo Ⓡ 👹
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@VaneLalito @MovistarCo Ah, comprendo. En ese caso no podría servirte Wom? En donde me encuentro, prácticamente coge señal en casi cualquier lugar, rural o urbano
-
Satanas
(@el_satanas_) reportó
@MovistarCo no entiendo por qué cuando me querían vender el servicio de hogar me llamaban sin problema, ahora para cancelar, la llamada se cae cada 30 segundos y toca empezar de nuevo, hacen muy tedioso todo con ustedes
-
pgiraldoes
(@Pgiraldoes) reportó
@MovistarCo Pues el proceso que realizaron no funciona, no es efectivo!! Sigo recibiendo mensajes de #movistar 😡 pueden hacer algo ??
-
May Diaz
(@MairaYDiaz) reportó
@MovistarCo En el menor tiempo... les parece 15 días poco tiempo?.... para una empresa supuestamente tan grande como ustedes... eso ya es negligencia y mal servicio... no confundan las cosas... y para que otro canal de comunicación si ninguno resuelve nada. Gracias.
-
MARGENES
(@margenesltda) reportó
@MovistarCo @JuanFCadena Hola alguna no vendas en Cali pance. No hay servicio desde ayer!
-
Don Camilo Ⓡ 👹
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@VaneLalito @MovistarCo Cambiese de operador. Movistar cada día empeora ese servicio . Yo lo hice, después de casi 20 años y por ahora ha valido la pena
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
@alciellesj @MovistarCo No lo hagas, llevo 1 semana intentando que nos den solución al daño que tenemos y no hay una sola respuesta. El servicio de @MovistarCo es PESIMO!!!
-
Nayibe Maldonado
(@NayibeMaldonado) reportó
@MovistarCo Hola, si solicito un plan hogar con ustedes en cuánto tiempo lo tendría instalado? Vendrían hoy mismo?
-
CD
(@CarlosDurango_) reportó
@MovistarCo Contactas? Si duré 75minutos en el teléfono con un asesor e hizo lo imposible por no cancelar el servicio como lo solicité. Me imagino que le darán un premio a fin de mes.