¿Está Movistar con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villagarzón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagarzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagarzón y lugares cercanos:
-
j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo hola tengo un problema me llamaron de movistar para un cambio de plan,y de ahy para acá me quede sin señal ,gracias por su ayuda.
-
j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo por fabor necesito ayuda de parte de movistar ,pero no me responden por ningún medio, que debo hacer? @sicsuper por abuso de cobro sin justificación?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilman Ramirez (@Wilman_Ramirez) reportó
Que tristeza que una empresa como @MovistarCo no sea capaz de Vender servicios de internet hogar. Su inoperancia es mayúscula. Llevo más de 1 mes solicitando que asignen un puerto de conexión (está disponible) y aún así no son capaces de liberarlo y asiganarmelo. Ni para vender!!
-
Ivancho Ibañez (@ivanchoibanez) reportó
Y sigue la pésima señal en voz y datos de @MovistarCo de lejos se están ganando el premio de peor operador para telefonía celular. 🤡
-
C. (@ceteeleene) reportó
Oye, @movistarco. Llevo 40 minutos intentando reportarles que estoy sin internet y no han podido conectarme con un asesor por ningún medio. Menos mal los Movistar Total tenemos atención preferencial.
-
ANDRES MAURICIO MORA (@ANDREWSCROISS) reportó
@MovistarCo Mi caso ya lo escalé a la @sicsuper , ya tenemos identificada la misma práctica que están haciendo con muchos clientes.
-
El bambi (@developerbambam) reportó
@dongnut_la @MovistarCo Ya hablé con el soporte de Movistar, y me comentaron que es una falla, que en aprox 24 horas se arregla el problema, pero para cuando lo quieran arreglar ya compro en general
-
GoHidalgo (@Quijote7Hidalgo) reportó
@danisandv94 @MovistarCo Hola, ya te dieron solución a mi me acabaron de contactar y me solucionaron de una, saludos
-
daniel kenner (@danielkennerPTR) reportó
@ElCamino9708 @Sumercezon @MovistarCo No hay respuesta rápida o en tiempo real todo se volvió una sola grosería
-
Luis Alberto (@PopochoConFortu) reportó
@developerbambam @dongnut_la @MovistarCo Las compras en movistar siempre dando problemas sacándole la platica a más de uno y después no le responden a la gente
-
Valley🦋❯❯❯❯ (@tinagarcia27) reportó
Media hora esperando el código? No lo puedo creer @MovistarCo @MovistarArenaCo @BTRColombiaFC
-
Valley🦋❯❯❯❯ (@tinagarcia27) reportó
@MovistarCo como siempre movistar no sirviendo para nada. Igual de lento e ineficiente que su Internet y cobertura nacional