Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villagarzón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagarzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villagarzón, Departamento del Putumayo 09/13/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagarzón y lugares cercanos:

  • javi2877 j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo hola tengo un problema me llamaron de movistar para un cambio de plan,y de ahy para acá me quede sin señal ,gracias por su ayuda.

  • javi2877 j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo por fabor necesito ayuda de parte de movistar ,pero no me responden por ningún medio, que debo hacer? @sicsuper por abuso de cobro sin justificación?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mizziamaria Cris Ruiz (@mizziamaria) reportó

    Amigos @MovistarCo les cuento que ya agote mi plan celular compartiendo datos porque en mi casa llevamos semanas sin internet, dicen que por robo de cables en el sector pero ya no aguantamos más... Hay solución a la vista? O déjenme libre para tener un operador que no me condene

  • DianaZurita7 Diana Zurita (@DianaZurita7) reportó

    @MovistarCo buenas tardes necesito trasladar el servicio contratado por cambio de domicilio me podrían colaborar

  • seaside_bastard Seaside Bastard. (@seaside_bastard) reportó

    Servicio de ****** @MovistarCo

  • MariaCabarcas93 Ma Cabarcas 🐱 (@MariaCabarcas93) reportó

    @kmunozzzl @MovistarCo Me tocó salir de ahí **** que BASURA

  • santiprado Santiago Prado Mora (@santiprado) reportó

    La pelea eterna con las empresas que prestan servicios de telecomunicaciones @MovistarCo 5 días sin internet y no hay cómo comunicarse con ellos para cancelar el servicio de manera definitiva. Ningún canal sirve @sicsuper

  • twit_wybb Wendy ⓑ ™ ✨ (@twit_wybb) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo es increíble que llevamos 8 días sin servicio de internet en la oficina, un servicio que se paga a tiempo y que por su mal servicio tenemos todos los procesos en pausa @Superservicios

  • adri210919581 adri (@adri210919581) reportó

    @MovistarCo cuál es la opción en chatbot o call Center para reducir el plan actual... He llamado , he escrito y me dicen en un segundo y me remiten al menú inicial..

  • KarenMartinezW Karen Martinez ✨ (@KarenMartinezW) reportó

    @MovistarCo Por favor tengan una línea de servicio al cliente eficiente, he llamado más de 5 veces y no ha sido posible comunicarme con un asesor para cancelar el plan.

  • nan_2910 Hernan Castro (@nan_2910) reportó

    --ya no se puede REACTIVAR. Ya quedo cancelado. Conclusión. ME JODIERON!! UN MES SIN SERVICIO. @MovistarCo horrible!!!

  • naryisrangelv Naryis Rangel Vasco (@naryisrangelv) reportó

    Impresionada con el “excelente” servicio de los asesores de @MovistarCo en #SantaMarta, fui porque mi internet se cae cada 5min y la solución que me dieron fue que CANCELARA el servicio.