¿Está Movistar con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villagarzón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagarzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagarzón y lugares cercanos:
-
j. MELENDEZ
(@javi2877) reportó
desde
Villagarzón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo por fabor necesito ayuda de parte de movistar ,pero no me responden por ningún medio, que debo hacer? @sicsuper por abuso de cobro sin justificación?
-
j. MELENDEZ
(@javi2877) reportó
desde
Villagarzón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo hola tengo un problema me llamaron de movistar para un cambio de plan,y de ahy para acá me quede sin señal ,gracias por su ayuda.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el pensativo
(@ivancaro921) reportó
Señores @MovistarCo serían tan amables de responder el por que razón no me puedo comunicar con un asesor a través del *611? Aclaro que no necesito la respuesta de siempre de enviar # de línea, nombre y cédula del titular por DM. Necesito hablar directamente con ustedes, gracias.
-
Low
(@Esneiderv) reportó
@ANNIEMENDEZ @MovistarCo Pues a todos los que tienen problemas, les informo que nada van a solucionar, uno se queja y lo primero que hacen es mirar si está al día y después le responden que paguen para poder resolver. Desde noviembre del año pasado tengo problemas con el servicio
-
Luis Miguel AC
(@luismiguel_acor) reportó
@MovistarCo No me funciona ni la sim de mi anterior operador, ni la sim nueva de Movistar dónde hice la portabilidad.
-
Iroka Maria Martínez
(@irokamaria) reportó
@MovistarCo llevamos ya 8 días sin servicio de teléfono!!! Ninguna respuesta. Por favor, qué ves esa falta de respeto con los usuarios!!!
-
J
(@_iblamejey) reportó
Holi bebés @MovistarCo, ¿me pueden dar soporte por DM con el tema de una factura que no he podido pagar por canales virtuales? Thanks.
-
👻
(@Archerarcher122) reportó
@sicsuper contrate un plan con @MovistarCo hice portabilidad a la fecha no me a llegado mi sim pero ya se activo la de movistar que no me an entregado por lo tanto ahora me encuentro sin señal y perjudicado por esto,. ,movistar incumplio su parte pido la cancelación del servicio
-
Angel Bandera
(@AngelBandera28) reportó
No les recomiendo tomar servicio de @MovistarCo. Nunca atienden la línea de atención al cliente, para hacer un traslado se demoran más de 15 días y perjudican al consumidor... #MovistarPesimaEmpresa.
-
Gio
(@GIO571) reportó
Estoy recibiendo llamadas de cobre hasta 3 al día por parte de @MovistarCo, El detalle es que yo no soy cliente de esta compañía por ningún concepto, Desde Octubre del 2020 estoy con DMs intentando solucionar la situación sin ningún resultado. ¿Será que @sicsuper me puede ayuda?
-
Wendy Cudris
(@wendycudris26) reportó
Tres horas esperando un asesor @MovistarCo por vía whatsapp porque ya por llamada no atienden. Ineptitud
-
Daniel Palacio
(@dpalacpa) reportó
@MovistarCo esa no es la pregunta, ¿después de instalar esos módulos cuando activan el servicio? apenas andan montando infraestructura en el barrio.