Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villagarzón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagarzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villagarzón, Departamento del Putumayo 11/21/2025 18:40

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagarzón y lugares cercanos:

  • javi2877 j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo por fabor necesito ayuda de parte de movistar ,pero no me responden por ningún medio, que debo hacer? @sicsuper por abuso de cobro sin justificación?

  • javi2877 j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo hola tengo un problema me llamaron de movistar para un cambio de plan,y de ahy para acá me quede sin señal ,gracias por su ayuda.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MafeRants Mafe R (@MafeRants) reportó

    Como @MovistarCo le hace la vida mas facil a los clientes, no funciona miMovistar en el q pagaba en 2 pasos, me obligan a usar epayco en q requiero 11 pasos para pagar y tengo que ingresar mis datos varias veces. Hay que invertir en buenos diseñadores de experiencia de usuario.

  • JAIMEBAS10 Jaime Basto (@JAIMEBAS10) reportó

    Pésimo servicio de @womcolombia .... La señal es muy mala; cuando ofrecen el servicio aseguran tener red propia e independiente, cuando no funciona aconsejan anclarse a la red de @MovistarCo

  • BrumPosada Cesar Brum Posada Ricardo (@BrumPosada) reportó

    @lafm Son recurrente las tácticas de @MovistarCo con mensajes engañosos y confusos cuando los isuarios tratan de cancelar un plan.

  • EsPeCtAcUlArHBO 🏘️ HBO GRAN OPITA (@EsPeCtAcUlArHBO) reportó

    @Eccetina @_ClaroColombia @MovistarCo Y lo más tenaz es q uno de cliente llama y para lograr que lo atiendan pasan y pasan minutos y minutos, de opción en opción, para que luego la revisión de un servicio quede peor que antes de la llamada.

  • KevinHe83996149 Kevin Henriquez (@KevinHe83996149) reportó

    @MovistarCo @NetflixLAT Movistar me está cobrando una suscripción que ya pago en Netflix hace años, sin haber solicitado o activado nada en Movistar, 2 cobros por 1 cuenta y Movistar me dice que no puede cancelar ese cobro... que hago en este caso @Sicresponde

  • TovarTLuisH Luis Humberto (@TovarTLuisH) reportó

    Pésimo servicio de internet de @MovistarCo y con todo y eso hace ofertas comerciales para mejorar el servicio que no cumple @sicsuper

  • Luisamct Lu (@Luisamct) reportó

    @MovistarCo buenos días, hasta cuándo los usuarios de Movistar cali, vamos a tener que esperar a que restablezcan el servicio? Hace más de semana y media estoy reportando el daño y la única respuesta que dan es que están haciendo arreglos, en la que siempre algargan la fecha??

  • Mariurbina15 María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Hace tres meses no tengo internet y la factura a pensar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper

  • Andrea10368834 Andrea (@Andrea10368834) reportó

    @MovistarCo pague mi factura y no la cargaron al sistema, ahora me harán corte, pero me quiero comunicar con ustedes y no me dan solución

  • Mariurbina15 María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Hace tres meses no tengo internet y la factura a pesar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper