1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Villagarzón
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Villagarzón, Putumayo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villagarzón, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villagarzón, Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagarzón, Putumayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villagarzón, Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagarzón y lugares cercanos:

  • javi2877
    j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Putumayo

    @MovistarCo por fabor necesito ayuda de parte de movistar ,pero no me responden por ningún medio, que debo hacer? @sicsuper por abuso de cobro sin justificación?

  • javi2877
    j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Putumayo

    @MovistarCo hola tengo un problema me llamaron de movistar para un cambio de plan,y de ahy para acá me quede sin señal ,gracias por su ayuda.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AhmedJr
    AJ 💎 (@AhmedJr) reportó

    @ohara_minoru @Bancolombia @MovistarCo Y dicen que sí persiste el Problema que les escriba al DM , le escribe uno, y aun no responden. De verdad inservibles.

  • victor_lastre
    NutriserPlus | Víctor Lastre (@victor_lastre) reportó

    @MovistarCo @jaimeavilla Déjenme ir para otro Operador por favor, acepten que cancele el plan ilimitado que no lo es

  • Jorlandodiaz1
    Jorge Orlando Diaz (@Jorlandodiaz1) reportó

    Cómo es que el @Ministerio_TIC y @sicsuper permiten el abuso y la tomadura de pelo de @MovistarCo con sus canales de burla de las comunicaciones de sus clientes; ni *611, ni línea 018000930930, ni WhatsApp 3152333333, ni pág web atienden quejas y/reclamos por mala facturación.

  • Fandrep27
    Fabio27 (@Fandrep27) reportó

    @MovistarCo Felipe gracias y espero al lunes y me solucionen ya que si no tengo servicio de ustedes fue por que no habían redes supuestamente y el tal repetidor. En la anterior vivienda no servia. Así que paran eso o demando ! Espero instado nuevo gobierno para. Proceder!

  • JohnMauricioGa1
    John Mauricio Galeano Ⓜ️ (@JohnMauricioGa1) reportó

    Y quien responde ayuda @sicsuper ya, que estas 2 empresas son unas inútiles y no podemos disponer de nuestro dinero @bancolombia @MovistarCo 🙄

  • Fandrep27
    Fabio27 (@Fandrep27) reportó

    @MovistarCo Denunció Públicamente a Movistar. Que hace más de un año me trasladé y donde vivía. Me venían 3 años cobrando un REPETIDOR QUE NO SIRVE Y NO HAN QUERIDO ANULAR ESE COBRO CANCELAR ESTÁN EXTORSIONANDO exijo anulen cobros y me haré retornar esa plata meteré abogado

  • Goyox_
    Jose Alvarez (@Goyox_) reportó

    @MovistarCo Ya se realizo la solicitud solo queda esperar que venga el servicio técnico en algun momento

  • Ralopezco6
    Rafa López (@Ralopezco6) reportó

    @MovistarCo @EL_FLATULENCER Por favor tengo queja por fraude! que no movistar no resuelve! Guasimales es una estafa!

  • vierchomvz
    Javier Gómez L (@vierchomvz) reportó

    @jaivermos @Bancolombia @MovistarCo Terrible servicio. No sirve, no se puede usar

  • MafeRants
    Mafe R (@MafeRants) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes Diego, a finales del año pasado solicite cambio a prepago xq yo no hago mucho uso del celular, me llamaron a ofrecerme un plan + económico y claramente dijeron q no subirían el valor a menos q yo lo solicitara, no pasaron ni 6 meses y subieron mas del 50% del valor