¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@JuanCamilo @MovistarCo @agomezpalacio @sandovalalvaro @ArielPontonC @MinTIC_responde @ConstainSylvia @samirestefan @JoseCarlosTecno @MauricioJaramil @Solano Pensé la mala señal de movistar era solo en San Pablo, es general!!
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@Superservicios @Superservicios @MovistarCo estoy intentando hacer llamadas ayer y hoy y después de cuatro intentos, sale la llamada y cuando sale a mitad de conversación se cae. A donde me dirijo a interponer queja, para haber si se soluciona.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus David
(@jedavid7) reportó
Quiero denunciar a la empresa @MovistarCo debido que hemos solicitado la cancelación del servicio de internet fijo a nombre de mi padre, a pesar de ir directamente a la empresa. @petrogustavo @sicsuper ...
-
Eduar
(@EddyMartinez__) reportó
¿Cómo hago para que @MovistarCo deje de llamarme cada hora y enviarme mensajes para ofrecerme servicios que he declinado mil veces? Ya tengo plan con ellos y estoy pensando seriamente en cancelar solo por el spam ¡insoportable!
-
Annie Rodríguez
(@arodrigu720913) reportó
@MovistarCo no existe un peor servicio que el de este remedo de empresa
-
Annie Rodríguez
(@arodrigu720913) reportó
@MovistarCo 6 días rogándoles para restablezcan el servicio. PÉSIMO SERVICIO
-
@sanfransa80 francisco sanabria
(@sanfransa80) reportó
@MovistarCo buenas noches, llevo más de 15 minutos esperando que me contacten con el área de soporte para que me solucionen una falla y nada que me atienden !!!!!!😡😡😡😡😡
-
Annie Rodríguez
(@arodrigu720913) reportó
@MovistarCo no conocen lo que es SERVICIO mucho menos saben de TELECOMUNICACIONES. NADIE TE DA MENOS
-
Annie Rodríguez
(@arodrigu720913) reportó
@MovistarCo NADIE TE DA MENOS. 6 DÍAS ROGÁNDOLES POR UN SERVICIO TÉCNICO
-
Joshy Medina
(@joshy_medina) reportó
@Esmeraldapi1802 @MovistarCo No sirve para nada ese documento 🙄🙄🙄
-
Annie Rodríguez
(@arodrigu720913) reportó
@MovistarCo ¿Nadie te da más? Pero si ustedes no dan NADA 6 días rogándoles por un servicio técnico
-
Ivan Alzate
(@idalzate) reportó
@MovistarCo llevo días tratando de contactar un asesor para que corrija algo en mi conexión de internet, y no hay manera