Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Pablo, Departamento de Bolívar 11/27/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @adslzone Si movistar @MovistarCo lo deja sin señal en cualquier momento, y la excusa es q no hay 4g y resulta q se vendieron los planes promocionando hace varios años los móviles aduciendo la nueva antena 4g, siempre engañan!!

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @JuanCamilo @MovistarCo @agomezpalacio @sandovalalvaro @ArielPontonC @MinTIC_responde @ConstainSylvia @samirestefan @JoseCarlosTecno @MauricioJaramil @Solano Pensé la mala señal de movistar era solo en San Pablo, es general!!

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @Superservicios @Superservicios @MovistarCo estoy intentando hacer llamadas ayer y hoy y después de cuatro intentos, sale la llamada y cuando sale a mitad de conversación se cae. A donde me dirijo a interponer queja, para haber si se soluciona.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • asiertg Asier Tapia (@asiertg) reportó

    @Maogom7311 @MovistarCo El servicio no es del todo malo, pero la atención nefasta. Siempre.

  • taniagu20278225 Tania guevara (@taniagu20278225) reportó

    @MovistarCo La peor empresa que existe en este país es @movistar partida de ladrones estafadoras y aprovechados sin vergüenza nisiquiera dan la cara como es posible que me están cobrando un producto que nunca he solicitado y sin dar respuesta solo dicen que debo pagar 🐀

  • GloryMiraval Gloria Gómez Miraval (@GloryMiraval) reportó

    Solicitud de visita Radicado No. 4433211013112876 desde 25 de Julio. No tengo servicio de Internet ni línea fija desde el sábado 24/07. No han ido a corregir la avería. No responden las llamadas, todo lo quieren Redireccionar al chat que no sirve para nada. @MovistarCo @sicsuper

  • Federiko33 Keyla Anamaria! (@Federiko33) reportó

    @MovistarCo es increíble q me solicitan hablar por interno solo para demorar las cosas. Llevo más de dos semanas pidiendo ayuda para q funcione Netflix y lo único q hacen es decirme lo mismo una y otra vez y nunca hay solución...yo estoy haciendo BIEN el proceso

  • FonsecaGarcia Carlos Arturo (@FonsecaGarcia) reportó

    @MovistarCo Si, llevo 10 días sin servicio, ¿cuando puedo disfrutar nuevamente de el?

  • taniagu20278225 Tania guevara (@taniagu20278225) reportó

    La peor empresa que existe en este país es @MovistarCo delincuentes de cuello blanco lo único que saben hacer es suplantar la identidad de las personas 😡

  • taniagu20278225 Tania guevara (@taniagu20278225) reportó

    La empresa @MovistarCo afirma que hay productos contratados a mi nombre sin mostrar pruebas de contratos o firma so de aparezca que yo adquiri algún producto con ellos y nisiquiera me dan una explicación @CRCCol como supervisan estas empresas estafadoras @sicsuper

  • AngelicaBorr2 Angelica Borré (@AngelicaBorr2) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo me retiré a los dos meses por qué la señal se fue en el primer mes por más de 4 días y la factura llegó igualita y al siguiente mes la señal era intermitente...dígame el que responde estos mensajes,ud seguiría con un servicio así de malo? Tocó cambiarme @sicsuper

  • diegorobinsonv DiegoVásquez (@diegorobinsonv) reportó

    @MovistarCo ya una semana sin servicio de internet . 🥴 @PtelefonicaCol

  • Uribista009 Alejo Recargado x2 (@Uribista009) reportó

    @ClaroColombia que servico más malo, su pésimo servicio cada día se supera. Ahora sí va tocar emigrar a @MovistarCo o a algún operador eficiente.