¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@JuanCamilo @MovistarCo @agomezpalacio @sandovalalvaro @ArielPontonC @MinTIC_responde @ConstainSylvia @samirestefan @JoseCarlosTecno @MauricioJaramil @Solano Pensé la mala señal de movistar era solo en San Pablo, es general!!
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@Superservicios @Superservicios @MovistarCo estoy intentando hacer llamadas ayer y hoy y después de cuatro intentos, sale la llamada y cuando sale a mitad de conversación se cae. A donde me dirijo a interponer queja, para haber si se soluciona.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo
(@Ephelsa_) reportó
Ser @MovistarCo y tener el perfil Black es la cosa más inútil de todas. Desde el jueves sin internet, el sábado dijeron que enviarían un técnico y ya hoy no me contestan. Ni un mes de servicio... ¿Por acá responden?
-
Lorena Diaz
(@LorenaDiaz9797) reportó
@Ephelsa_ @MovistarCo Yo tengo el mismo problema con el Internet y comunicarse con un asesor es imposible a menos de que sea por whatsapp (que por cierto es una completa Damier)
-
Santi-Weasley
(@Santipgiraldo) reportó
@g1969n @MovistarCo Tuve el mismo problema con ellos y por eso decidí cambiarme
-
ツ
(@mcarolinamolina) reportó
que señal tan hpta estoy teniendo hoy @MovistarCO
-
Lorena Diaz
(@LorenaDiaz9797) reportó
@MovistarCo no entiende que sus canales de atención son una completa basura? 🤔
-
Lorena Diaz
(@LorenaDiaz9797) reportó
@MovistarCo Será que alguien me puede AYUDAAAR ¡! Con quién se tiene que comunicar uno para que den respuesta y solución a los problemas que se tienen con sus servicios y que no sea la porquería de atención que tiene en whatsapp
-
Carlos Angel
(@CarlosAngel_) reportó
@MovistarCo No es servicio hogar! Es telefonia movil, el 4G NO SIRVE, no soporta las llamadas, estoy en Valledupar.
-
A Daniel leí nada.
(@Deberia_poder) reportó
En las llamadas de cancelación los asesores de @MovistarCo me aseguran que no voy a quedar con saldos pendientes. Se demoran en cancelar el plan y termino debiendo una factura.
-
FABIOLA MONTAÑO
(@vamoaleeco) reportó
@MovistarCo Tranquilos no se preocupen más ya no hago parte de su clientela. Y tengo el derecho de decir el mal servicio de atención que tienen ya que no es mentira
-
Kahuadan
(@HANPULI) reportó
@MovistarCo Como si fuera tan sencillo, ofrecen y no cumplen con la instalación, ni me han instalado y ya me sacaron la piedra, no contraten movistar, el servicio al cliente es lo peor. Me Tiraron el teléfono groseros, Me Quedo en Claro.