¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 27: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@JuanCamilo @MovistarCo @agomezpalacio @sandovalalvaro @ArielPontonC @MinTIC_responde @ConstainSylvia @samirestefan @JoseCarlosTecno @MauricioJaramil @Solano Pensé la mala señal de movistar era solo en San Pablo, es general!!
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@Superservicios @Superservicios @MovistarCo estoy intentando hacer llamadas ayer y hoy y después de cuatro intentos, sale la llamada y cuando sale a mitad de conversación se cae. A donde me dirijo a interponer queja, para haber si se soluciona.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luigis Domínguez Villalobos
(@ldominguez0527) reportó
@MovistarCo Yo tengo un Hp plan con ustedes y me dicen que no es posible usar Mi elegiApp con Spotify porque no aplica ,y aquí ustedes lo ofrecen ¡PUBLICIDAD ENGAÑOSA!
-
Dos mares
(@MartaMosquera10) reportó
@MovistarCo Muchísimas gracias. Estuve 1 y 20' con el operador(Sebastian) y me hizo creer q había solucionado y no fué así Ne siguen obligando a cancelar dos valores q no contraté, q ya le había dado de baja a esos dos servicios y me envía la misma factura.
-
Bilvana
(@Sbdc__) reportó
@MovistarCo COMO SIEMPRE NO SIRVE PARA UN ****!!
-
Soy el Jefe
(@soy_el_jefe) reportó
A alguien más le ha pasado? Estos callcenter como vo venden ahora se dedican a estafar gente. Si me están vendiendo win no me interesa, eso fue una estafa en la llamada. @sicsuper @MovistarCo
-
Ing. Mery
(@MaRiNeS10) reportó
@MovistarCo @sicsuper Me llaman a mi número personal a cobrarme por un plan que jamás he cogido, que hay una reclamación en proceso y que no acepto ese irrespeto a mis datos personales. Exijo sea eliminado ese plan inmediatamente de mi nombre, yo contesto las llamadas
-
Andres F. Amaya
(@PipeAmayaC) reportó
@sicsuper El Call Center de @MovistarCo no me deja cancelar el servicio. Después que me dejan esperando en llamadas interminables, ahora el sistema me cuelga automáticamente la llamada. No se que hacer. Necesito ayuda.
-
Andres F. Amaya
(@PipeAmayaC) reportó
No he podido conocer una empresa más tramposa y mañosa que @MovistarCo . Llamo para cancelar el servicio y no me transfieren al área encargada. Luego el mismo sistema me cuelga automáticamente la llamada sin poder hablar con un asesor. 😡😡😡😡🤬
-
Ismael Benitez
(@ismaeljbc) reportó
@MovistarCo Hola, quiero por favor cancelar Prime Video de mi Plan de Fibra óptica.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
Será que @MovistarCo alguna vez será capaz de prestar un servicio de calidad en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena? Señal pauperrima
-
Ironhide
(@00g20gab) reportó
Va uno presencialmente a @MovistarCo a que le den solución de varios temas con documento en mano y los asesores lo mandan a la pagina a realizar una pqr. Muchos malparidos y después que porqué los demandan. Será conversar con la gerente del punto y grabar video. @sicsuper.