Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en San Pablo, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en San Pablo, Departamento de Bolívar 11/29/2020 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.58% Internet
  • Teléfono 34.80% Teléfono
  • Corte Total 7.05% Corte Total
  • Wi-fi 4.85% Wi-fi
  • Televisíon 4.41% Televisíon
  • E-mail 1.32% E-mail

Comentarios de Movistar en San Pablo, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @adslzone Si movistar @MovistarCo lo deja sin señal en cualquier momento, y la excusa es q no hay 4g y resulta q se vendieron los planes promocionando hace varios años los móviles aduciendo la nueva antena 4g, siempre engañan!!

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @Superservicios @Superservicios @MovistarCo estoy intentando hacer llamadas ayer y hoy y después de cuatro intentos, sale la llamada y cuando sale a mitad de conversación se cae. A donde me dirijo a interponer queja, para haber si se soluciona.

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @JuanCamilo @MovistarCo @agomezpalacio @sandovalalvaro @ArielPontonC @MinTIC_responde @ConstainSylvia @samirestefan @JoseCarlosTecno @MauricioJaramil @Solano Pensé la mala señal de movistar era solo en San Pablo, es general!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NJOLAYAR Nelson Javier Olaya (@NJOLAYAR) reportó

    @MovistarCo Ya les envié el mensaje directo, estoy pendiente de la respuesta

  • NJOLAYAR Nelson Javier Olaya (@NJOLAYAR) reportó

    @MovistarCo mi señal de celular es nula e intermitente, pésimo servicio el día de hoy

  • Ayeyepupu Aang (@Ayeyepupu) reportó

    @MovistarCo Mi inconformidad se debe a que llamo para decirles que no tengo internet y la solución que me dan es que debo poner la queja por la página o por WhatsApp. Más ineptos no pueden ser. Saludos.

  • lmsanchezr Mardeleva 🐠 (@lmsanchezr) reportó

    Qué pasa con la señal de @MovistarCo que los datos ilimitados, NO CARGAN y Las llamadas de voz se entrecortan??

  • NmolanooF Nes (@NmolanooF) reportó

    @MovistarCo esta caído el servicio móvil? No tengo red...

  • luisfangulo18 Julian Andres (@luisfangulo18) reportó

    @MovistarCo de nuevo mi operador me queda mal, toda la tarde tratando de comunicarme para suscribirme al canal @WinSportsTV + y hasta que por fin me comunico con ellos me dicen que debo esperar de 24 a 48 horas para la activación del canal 🙈

  • YinBelver BelverYin (@YinBelver) reportó

    @sicsuper Cómo interponer una queja por mal servicio de @MovistarCo ? Cobran por un servicio que no brindan. Engañan a los clientes.

  • YinBelver BelverYin (@YinBelver) reportó

    @MovistarCo A todos los que están pensando contratar algo con Movistar, no lo hagan! Aún están a tiempo! Atención al cliente pésima. No solucionan las averías en el tiempo que te dicen. Nadie da explicaciones. Terrible.

  • YinBelver BelverYin (@YinBelver) reportó

    @MovistarCo Movistar es un engaño. No contraten nada con ellos. Llevo 4 días sin servicio y ningún técnico ha venido a mi casa. Nadie me da explicaciones. En el chat me dicen que mi avería es prioritaria. En el teléfono me cuelgan. Vaya fraude.

  • IvanLoz16 Iván (@IvanLoz16) reportó

    Esa velocidad no puede llamarse 4G en ningún momento @MovistarCo