¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@JuanCamilo @MovistarCo @agomezpalacio @sandovalalvaro @ArielPontonC @MinTIC_responde @ConstainSylvia @samirestefan @JoseCarlosTecno @MauricioJaramil @Solano Pensé la mala señal de movistar era solo en San Pablo, es general!!
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@Superservicios @Superservicios @MovistarCo estoy intentando hacer llamadas ayer y hoy y después de cuatro intentos, sale la llamada y cuando sale a mitad de conversación se cae. A donde me dirijo a interponer queja, para haber si se soluciona.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Gómez
(@alejogomezgo) reportó
Decidí confirmar de manera presencial y @MovistarCo no había iniciado ningún proceso. NUEVAMENTE, hice todo lo que me pidieron para cancelarlos. Y, pedí no usar mis datos y bloquear la solicitud de cualquier servicio a mi nombre. #MovistarEstafadores @sicsuper @FiscaliaCol
-
Mauricio Cadena
(@Mauriciojp_13) reportó
@MovistarCo Ya lo hice envié mis datos al DM estoy esperando respuesta por parte de ustedes
-
Mauricio Cadena
(@Mauriciojp_13) reportó
@sicsuper Desde el día 23 de abril estoy sin servicio de internet y teléfonia lo señores @MovistarCo agendan visita en un máximo de dos días a partir de la fecha de la llamada pero resulta que no han venido y cada vez que vuelvo a llamar me dicen que la visita está en estado cerrado
-
Miss Scratch
(@5SOS_MeetMe) reportó
@MovistarCo estoy aburrida de esperar un servicio que no va a llegar, pésimo, que mamera tener que rogar hasta que le instalen cualquier cosa a uno.
-
Jhon Vargas
(@jhonmavargas) reportó
@Sicresponde Contraté un servicio triple fijo, en el. Momento de la venta la llamada fue grabada por @MovistarCo y antes de aceptar pregunté si la instalación tenia costo, la respuesta del vendedor fue NO y accedí a aceptar contratar el servicio. Ahora me están cobrando la instalación.
-
Franz Ferro
(@FranzFerroA) reportó
El país vuelto ****** y @MovistarCo llamándome que para pasarme a un plan preferencial. Pregunté ¿y debo pagar más? Y la vieja me dice: un poquito y se ríe.
-
JAC
(@Jalex_co) reportó
@Julianaramirez6 Algo peor en sectores del oriente de cali desde el día lunes no hay internet hogar @MovistarCo y vamos para tres días de censura. Y nadie responde en los operadores.
-
la.duqueb
(@Milu_Duque) reportó
@MovistarCo Pésima atención telefónica, mal servicio, intermitencia, es frustrante estar pagando la factura cumplidamente y tan costosa para el servicio que están prestando. #malservicio
-
Laura Solano
(@laurissol2609) reportó
Es el segundo mes consecutivo que presento problemas con el servicio por la inoperancia de @MovistarCo . Yo pagué, es su obliga ion dar el servicio
-
Alejandro Gómez
(@alejogomezgo) reportó
En los últimos días me llegaron correos de confirmación de @MovistarCo, cuando yo no he solicitado nada. Llamé y hay un par de servicios a mi nombre. Pedí CANCELARLOS pero me hablaron de una absurda cláusula de permanencia. Supuestamente “iniciamos” un proceso para darlos de baja