Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas con Movistar

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en San Pablo, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Pablo, Departamento de Bolívar 09/25/2022 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.78% Internet
  • Teléfono 26.54% Teléfono
  • Corte Total 10.42% Corte Total
  • Wi-fi 7.90% Wi-fi
  • Televisíon 4.25% Televisíon
  • E-mail 3.12% E-mail

Comentarios de Movistar en San Pablo, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @adslzone Si movistar @MovistarCo lo deja sin señal en cualquier momento, y la excusa es q no hay 4g y resulta q se vendieron los planes promocionando hace varios años los móviles aduciendo la nueva antena 4g, siempre engañan!!

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @Superservicios @Superservicios @MovistarCo estoy intentando hacer llamadas ayer y hoy y después de cuatro intentos, sale la llamada y cuando sale a mitad de conversación se cae. A donde me dirijo a interponer queja, para haber si se soluciona.

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @JuanCamilo @MovistarCo @agomezpalacio @sandovalalvaro @ArielPontonC @MinTIC_responde @ConstainSylvia @samirestefan @JoseCarlosTecno @MauricioJaramil @Solano Pensé la mala señal de movistar era solo en San Pablo, es general!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    Señores @metrotelsa @MovistarCo cuándo restablecerán el servicio en Adelita de Char, La Playa, Barranquilla. Ya son 5 días en los que no tenemos ni telefonía fija ni internet, según el viernes en la noche quedaba superado el daño, espero que el próximo recibo venga con descuento

  • jocagelves JOSE CAMARGO (@jocagelves) reportó

    @MovistarCo otra vez sin internet hasta cuando el mal servicio. De esta empresa que falta de respeto con los usuarios.paga

  • griva2000 Germán Rivadeneira (@griva2000) reportó

    @MovistarCo Ponganse la 10 porque ahorita no tienen ni la -1, pésimo servicio al cliente.

  • griva2000 Germán Rivadeneira (@griva2000) reportó

    @MovistarCo Espantoso servicio que obliga a mantener el plan sin dar ninguna opción de cancelación, no tiene ningún opción virtual, son unos ladrones. @FabianHdezR

  • perryo_ma Michael Perry Oliver (@perryo_ma) reportó

    @MovistarCo Servicio de atención al cliente muy malo. La asesora Vanesa nos mantuvo 10-15min en mute y nos colgó. Sabemos que fue a propósito por su mala disposición a ayudar. Cuidado.

  • griva2000 Germán Rivadeneira (@griva2000) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Espantoso servicio que obliga a mantener el plan sin dar ninguna opción de cancelación, no tiene ningún opción virtual, son unos ladrones. @FabianHdezR

  • griva2000 Germán Rivadeneira (@griva2000) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Espantoso servicio que obliga a mantener el plan sin dar ninguna opción de cancelación, no tiene ningún opción virtual, son unos ladrones. @FabianHdezR

  • griva2000 Germán Rivadeneira (@griva2000) reportó

    @MovistarCo Espantoso servicio que obliga a mantener el plan sin dar ninguna opción de cancelación, no tiene ningún opción virtual, son unos ladrones. @FabianHdezR

  • xyrer Xyrer 16.0 (@xyrer) reportó

    @SoySpider_ @sicsuper @MovistarCo Es un mensaje falso para robarlo y ud cayó redondo

  • bpoa18_ 𝗕🦋 (@bpoa18_) reportó

    Yo no sé por q utilimamente @MovistarCo la señal es un asco, lenta, literal es horrible 😩