¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@JuanCamilo @MovistarCo @agomezpalacio @sandovalalvaro @ArielPontonC @MinTIC_responde @ConstainSylvia @samirestefan @JoseCarlosTecno @MauricioJaramil @Solano Pensé la mala señal de movistar era solo en San Pablo, es general!!
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@Superservicios @Superservicios @MovistarCo estoy intentando hacer llamadas ayer y hoy y después de cuatro intentos, sale la llamada y cuando sale a mitad de conversación se cae. A donde me dirijo a interponer queja, para haber si se soluciona.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Herman Ocampo
(@hermanocampo) reportó
Pesadilla cancelar un servicio en @MovistarCo. Irrespeto total con el cliente. Ponga cuidado @sicsuper. Mi esposa se demoró una hora mientras la pelotiaban de asesor en asesor. Ojo: le indagaron sobre sus cuentas bancarias y créditos.
-
Juan Carlos Ossa Góm
(@JuanCarlosOssaG) reportó
Yo creo que llevo más de 6 años con @MovistarCo tengo 5 líneas asociadas al plan siempre me sentí orgulloso por su cobertura y servicios, pero hace 2 meses vengo con reiteradas fallas y nadie da solución a los problemas.. que triste en lo que termina uno
-
JAC
(@Jalex_co) reportó
@petrogustavo Y todavíaa esta hora 10:31 am el Servicio de internet @MovistarCo en el barrio Calipso en Cali sigue suspendido desde ayer. Señores hagan algo no queremos censura. #DevuelvanElInternet ¡Esto es 🇰🇵 o 🇨🇴!
-
claudia bonita
(@clauditab1004) reportó
Señores @MovistarCo llevo 6 días sin el servicio, he llamado mas de 20 veces y aun no envían el técnico para que valide cual es la falla, necesito una solución #malservicio
-
fabiancho
(@fabiangallego5) reportó
@JulianFMartinez @PoliciaColombia El barrio Antonio Nariño lleva más de 15 horas sin Internet @MovistarCo mi familia q también tiene el servicio con la misma, tampoco tiene Internet están sin saber nada de lo q esta pasando
-
Victor Manuel
(@VictorMCelorio) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Alguien que me confirme sí @MovistarCo se está prestando para el juego de dejarnos incomunicados a los Carlos, así me retiro de esa ******? ("Dictaduras colaborativas")
-
juan esteban
(@JuanRestrepo82) reportó
@MovistarCo qué canal de ventas tan pero tan malo. Si así es para vender como será el día que toque hacer un reclamo. Pésimo servicio, pésimo boot de WhatsApp.
-
PAREJO 💥
(@parejos16) reportó
¿Qué pasa con @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia? Las redes han estado lentas, ¿alguna explicación?
-
Rafael A. Miranda ◢◤
(@errea16) reportó
@ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia no lo puedo creer que hayan reducido a un 42% el rango de cobertura en Cali! Cínicos! No puedo creer aún que estén ayudando a este gobierno de pacotilla! Son lo peor! Ni perdón y olvido!
-
Jhon Rivera
(@JhonIV) reportó
@Virgin_MobileCo pregúntenle a @MovistarCo que que pasa? , que no los deje sin señal...