Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Pablo, Departamento de Bolívar 11/20/2025 17:35

noviembre 20: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @Superservicios @Superservicios @MovistarCo estoy intentando hacer llamadas ayer y hoy y después de cuatro intentos, sale la llamada y cuando sale a mitad de conversación se cae. A donde me dirijo a interponer queja, para haber si se soluciona.

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @JuanCamilo @MovistarCo @agomezpalacio @sandovalalvaro @ArielPontonC @MinTIC_responde @ConstainSylvia @samirestefan @JoseCarlosTecno @MauricioJaramil @Solano Pensé la mala señal de movistar era solo en San Pablo, es general!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LUISQLAROTTA Luis La Rotta (@LUISQLAROTTA) reportó

    Uno creyendo que @ClaroColombia tenía un servicio pésimo, resulta que @MovistarCo es peor

  • jeismarc Jeison Martinez (@jeismarc) reportó

    @MovistarCo que horrible ese servicio de atención, ahora con una cita lejana e inmunda, parecida a las de la cita de pasaporte me porto a otro operador

  • JaimeAndres95_ Jaime Andrés (@JaimeAndres95_) reportó

    @MovistarCo Me podría guiar a como cancelar el servicio? Gracias.

  • bngtnstars andy⁷ 🍄 (@bngtnstars) reportó

    @MovistarCo No es la aplicación. Reitero, no funciona la página si se accede a través de la red de Movistar, con demás redes funciona normalmente

  • AndresG10417448 Andres Garcia mejia (@AndresG10417448) reportó

    @MovistarCo dónde puedo llamar desde cel a servicio técnico 😡

  • fabercarvajal7 Faber C (@fabercarvajal7) reportó

    @MovistarCo Aun sigo esperando el servicio, llevo 24 horas sin internet! #sincomunicación

  • EsquiviaLorena Lorena Esquivia (@EsquiviaLorena) reportó

    Maldito @MovistarCo 🙃

  • Juansgubene ☣️ (@Juansgubene) reportó

    Oigan, @MovistarCo tras que es bien costoso su servicio, llevo sin Internet toda la ********* tarde. Llamo a su supuesto servicio al cliente y me ponen a saltar entre números de llamada. Sirvan pa alguna ********* vaina o me paso a @ClaroColombia

  • betza_beth_ Betzabeth!🌈 (@betza_beth_) reportó

    @MovistarCo 2 días sin internet y no hay respuesta por ningún lado mensajes de texto funcionan cuando les da la gana

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó

    @MovistarCo Pero solo solucionan de lunes a viernes? Las 10 horas hábiles para solucionar mi problema solo se aplican de lunes a viernes?