Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Pablo, Departamento de Bolívar 11/27/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @Superservicios @Superservicios @MovistarCo estoy intentando hacer llamadas ayer y hoy y después de cuatro intentos, sale la llamada y cuando sale a mitad de conversación se cae. A donde me dirijo a interponer queja, para haber si se soluciona.

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @JuanCamilo @MovistarCo @agomezpalacio @sandovalalvaro @ArielPontonC @MinTIC_responde @ConstainSylvia @samirestefan @JoseCarlosTecno @MauricioJaramil @Solano Pensé la mala señal de movistar era solo en San Pablo, es general!!

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @adslzone Si movistar @MovistarCo lo deja sin señal en cualquier momento, y la excusa es q no hay 4g y resulta q se vendieron los planes promocionando hace varios años los móviles aduciendo la nueva antena 4g, siempre engañan!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paovidales Paola Vidales (@paovidales) reportó

    @MovistarCo Ya lo he hecho varias veces y por interno me dejan en espera de respuesta o simplemente arrojan mensajes q el sistema está presentando fallas y debo volver a comunicarme ! Ni siquiera sirve la página para radicar los PQR! @sicsuper

  • Angelica24_103 Angélica García (@Angelica24_103) reportó

    Llevo 5 días sin internet en la casa (Cali) y Movistar no me da solución!!! @MovistarCo

  • Alejac Alejandra (@Alejac) reportó

    @MovistarCo EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HISTORIA

  • AlejaContreV Aleja (@AlejaContreV) reportó

    @MovistarCo No, gracias, ya he intentado por todos los canales de contacto y sigue habiendo el mismo problema: NO PERMITEN QUE UNO CANCELE SERVICIOS CON USTEDES. Ah, y no sirven los servicios hace más de dos días y en cada consulta responden con la plantilla de que en 24 horas se soluciona🤡

  • sidrakavi Sidraka (@sidrakavi) reportó

    @MovistarCo Yo no entiendo para qué carajos dicen que tienen una línea de atención al cliente si cuando uno marca una opción ni siquiera sirve, hice un aplazamiento de mi servicio porque estoy en el exterior y los inútiles de sus asesores se inventaron información de un radicado

  • JohanCa81634840 Johan Carvajal (@JohanCa81634840) reportó

    @MovistarCo Un error tomar con @MovistarCo primer día instalan el servicio no activanos canales por los cuales se pagan y uno llama a la línea y solo contesta una tal yeimi que es la persona más grosera del planeta

  • paovidales Paola Vidales (@paovidales) reportó

    @AlejaContreV @MovistarCo Ya me dieron respuesta por interno y entra las tantán condiciones está: tener mínimo 2 líneas para poderse comunicar conmigo , esperar 5 días que es en el lapso de tiempo en que quizás me llamen, debo estar todo el día pendiente del teléfono mío y de otra persona…. Continúa…

  • Salsorio 𝕱𝖊𝖑𝖎𝖕𝖊 𝕺𝖘𝖔𝖗𝖎𝖔 (@Salsorio) reportó

    @MovistarCo Enviado el mensaje. Esperando respuesta

  • HMRUNNER_1980 HM RUNNER 🎶🎤🦁⚽🇮🇩🧙🏻‍♂️ (@HMRUNNER_1980) reportó

    @MovistarCo Estoy intentando comunicarme x q no estoy conforme con el servicio y en la línea telefónica es imposible recibir atención

  • leidyo84_osorio Leidy Osorio (@leidyo84_osorio) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Las supuestas promociones de @MovistarCo resultan engañosas: ofrecen tarifas bajas, pero su señal deja mucho que desear.