Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Pablo, Departamento de Bolívar 02/14/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @Superservicios @Superservicios @MovistarCo estoy intentando hacer llamadas ayer y hoy y después de cuatro intentos, sale la llamada y cuando sale a mitad de conversación se cae. A donde me dirijo a interponer queja, para haber si se soluciona.

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @JuanCamilo @MovistarCo @agomezpalacio @sandovalalvaro @ArielPontonC @MinTIC_responde @ConstainSylvia @samirestefan @JoseCarlosTecno @MauricioJaramil @Solano Pensé la mala señal de movistar era solo en San Pablo, es general!!

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @adslzone Si movistar @MovistarCo lo deja sin señal en cualquier momento, y la excusa es q no hay 4g y resulta q se vendieron los planes promocionando hace varios años los móviles aduciendo la nueva antena 4g, siempre engañan!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TottanAlvar 👨‍💻Tottan® 🇨🇴 (@TottanAlvar) reportó

    Que rabia con esa gente que le dan una oportunidad de empleo, llamese Cartera, Call Centre, Tecnicos y se tienen que encargar de mantener al cliente en el operador pero es una patraña de mentiras para que uno no cancele el plan @MovistarCo Resuelvan que uno paga facturas a tiempo

  • LauraMillanG Laura Millán (@LauraMillanG) reportó

    Señores @MovistarCo llevó una semana tratando de comicarme con ustedes, me dejan en la línea esperando y nunca me atiende un asesor.

  • ElAnonimo716657 El Anónimo (@ElAnonimo716657) reportó

    @MovistarCo Tienen DM desde hace dos horas. Servicio de ******.

  • Viejoju Julián David (@Viejoju) reportó

    @sicsuper por favor revisen los canales de atención de @MovistarCo Las líneas de servicio al cliente remiten al Whatsapp y el Whatsapp a las líneas, pero no hay solución alguna a las solicitudes de retiro de sus clientes.

  • Caceballes Carolina Ceballes Si (@Caceballes) reportó

    Señores @MovistarCo realmente el servicio es vergonzoso, las soluciones las limitan a cobrar. Que falta de respeto y que deficiente la capacidad de los asesores. @Superservicios

  • X______la 🎈 (@X______la) reportó

    Será que algún día @MovistarCo me responderá pero para cobrar si están de primeras 🤬 llevo dos días sin servicio y sus líneas sirven para un carajo.

  • ANDRESPOMPEYO ANDRES POMPEYO (@ANDRESPOMPEYO) reportó

    @sicsuper ayuda @MovistarCo le manada a mi madre un contrato con cláusulas de permanencia por un año, ese servicio de ello es pésimo no queremos mas,, como hacemos para que estos ladrones no nos obliguen a comprar su basura,, ayuda

  • jpopina Juan Pablo Ospina G. (@jpopina) reportó

    Siempre @Gorivers me habló que en @MovistarCo buscaban “experiencias positivas para los usuarios”, esos buenos deseos serán en Mercadeo, porque el servicio real y el trato a los suscriptores es una verdadera pesadilla.

  • OskrLopez02 Oscar López (@OskrLopez02) reportó

    Los datos móviles de @MovistarCo en valledupar, no es mala, es PERVERSA! Deberían de revisar sus antenas o que es lo que sucede, porque es pésimo el servicio de datos en gran parte de la ciudad

  • jgomez_quevedo Ponchito, MD (@jgomez_quevedo) reportó

    @MovistarCo Y nada de respuesta !!! Seguimos sin conexión a internet y sin poder trabajar desde casa... El teletrabajo se pierde gracias a esta empresa... Ahhh, pero para cobrar si son puntuales ! Esperamos que la @CRCCol haga el debido seguimiento