Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Pablo, Departamento de Bolívar 04/25/2024 19:45

abril 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @Superservicios @Superservicios @MovistarCo estoy intentando hacer llamadas ayer y hoy y después de cuatro intentos, sale la llamada y cuando sale a mitad de conversación se cae. A donde me dirijo a interponer queja, para haber si se soluciona.

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @JuanCamilo @MovistarCo @agomezpalacio @sandovalalvaro @ArielPontonC @MinTIC_responde @ConstainSylvia @samirestefan @JoseCarlosTecno @MauricioJaramil @Solano Pensé la mala señal de movistar era solo en San Pablo, es general!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BreymerAE Breymer Amaya E (@BreymerAE) reportó

    @andregarciadaza @MovistarCo con la señal cayéndose desde el jueves, y cuando hay un poco de señal, ni funcionan los datos. El problema no es el teléfono de los usuarios, es solo de ellos y no resuelven.

  • marcelabermejoM Marcela (@marcelabermejoM) reportó

    @MovistarCo Más de 3 horas sin señal 🤯🤯🤯

  • Camilo83100603 Camilo Uribe Vélez (@Camilo83100603) reportó

    @elmonosanchezof @ClaroTeAyuda Tiene mejor servicio @MovistarCo

  • julianamindiola yuyi (@julianamindiola) reportó

    La peor atención al cliente @MovistarCo 😡🤯😤

  • juanssm Perro sin sangre (@juanssm) reportó

    @MovistarCo ¿Cómo es posible que pasan el partido del Shakhtar por ESPN 1 y 2? Mal ahí.

  • AroldoRincones ElHijodeYaya (@AroldoRincones) reportó

    Que pasa con la señal de @MovistarCo en el municipio de @FonsecaGuajira que servicio tan pésimo @sicsuper

  • fer_jaramillo Fernando J Jaramillo (@fer_jaramillo) reportó

    @MovistarCo Que les pasó amigos, ustedes llevaban la bandera de un mejor servicio en el Catatumbo, ahora ni para mandar este tweet sirve. Que mal servicio de los más malos

  • jcgm1085 Julián C Giraldo (@jcgm1085) reportó

    @pollo_sin_barba @MovistarCo Ahora tengo claro y tengo muy buena velocidad. Entonces no se

  • jcgm1085 Julián C Giraldo (@jcgm1085) reportó

    @meDicenInge @MovistarCo Claro pero si es sospechoso. Y si es así. A las malas como que no funciona las cosas

  • Claver087 Armando (@Claver087) reportó

    @MovistarCo Esta empresa está actuando sin ningún tipo de vigilancia las personas se les cae el servicio y la empresa como si nada no brindan una respuesta ni solución que ocurre