¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@Superservicios @Superservicios @MovistarCo estoy intentando hacer llamadas ayer y hoy y después de cuatro intentos, sale la llamada y cuando sale a mitad de conversación se cae. A donde me dirijo a interponer queja, para haber si se soluciona.
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@JuanCamilo @MovistarCo @agomezpalacio @sandovalalvaro @ArielPontonC @MinTIC_responde @ConstainSylvia @samirestefan @JoseCarlosTecno @MauricioJaramil @Solano Pensé la mala señal de movistar era solo en San Pablo, es general!!
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@adslzone Si movistar @MovistarCo lo deja sin señal en cualquier momento, y la excusa es q no hay 4g y resulta q se vendieron los planes promocionando hace varios años los móviles aduciendo la nueva antena 4g, siempre engañan!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonah.
(@Jonnathanlop08) reportó
@MovistarCo es la peor empresa que ofrece servicios de internet, añado que sus empleados atienden muy mal. Pésima compañía.
-
Diana Ramírez
(@DianaRa87171097) reportó
@MovistarCo @lenro82 No son casos aislados, pensé que so era a mí pero veo que es a todo el mundo a mí me pasa igual la señal pésima dentro de mi apartamento, y si se ve la luz quedó sin señal, que es eso? Por favor que servicio pésimo!
-
Sujey Rivera Amado
(@Sujeyriveramado) reportó
Me cambié de claro @MovistarCo porque tenía mejor señal en #Guaviare pero en la actualidad es muy malita y nada que mejoran.
-
MERU🧚♀️
(@Meruibarram) reportó
@Inefable2615 La porqueria de @MovistarCo me tiene mal sin wi - fi seas ehace 6 días
-
Juli Q🇨🇴
(@carolinc1903) reportó
Malparidos mensajes emergentes!! CREO que le di aceptar a uno y no tengo ni **** idea que era!! Maldito @MovistarCo con esa maricada!
-
Nasly Armero
(@NaslyArmero) reportó
Gracias @MovistarCo y @ClaroColombia por tener el peor servicio y lavarse las manos con pretextos sin sentido para justificar sus fallas y cobrar lo mismo @sicsuper
-
jgranados76
(@master_mintaka) reportó
Decepcionante el internet de @MovistarCo lo instalaron hace menos de 36 horas y llevo sin servicio al momento 16 horas, implica incumplimiento de SLA, necesito cancelar este pésimo servicio
-
Monica Bernal
(@monicabbb74) reportó
@MovistarCo necesito una respuesta de la instalación para mi wifi. Había quedado un técnico de venir el JUEVES y hasta hoy nadie se ha contactado conmigo para hacer el traslado.
-
Daniel Hernandez
(@_danielhern) reportó
@MovistarCo que pasa con la señal de @WinSportsTV que en sus dos cadenas está caída? Espero pronta respuesta
-
Natalie ✨
(@byNatalieArdila) reportó
Resulta que yo le pago a @ClaroColombia 40y punta mil y sólo tengo 15 gb de internet, ayer me de cuenta que por el mismo dinero en @MovistarCo me ofrecen 50gb, y ahora Claro sale con que no me pueden atender la solicitud de cambio de operador @sicsuper