¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
-
edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar
@Superservicios @Superservicios @MovistarCo estoy intentando hacer llamadas ayer y hoy y después de cuatro intentos, sale la llamada y cuando sale a mitad de conversación se cae. A donde me dirijo a interponer queja, para haber si se soluciona.
-
edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar
@JuanCamilo @MovistarCo @agomezpalacio @sandovalalvaro @ArielPontonC @MinTIC_responde @ConstainSylvia @samirestefan @JoseCarlosTecno @MauricioJaramil @Solano Pensé la mala señal de movistar era solo en San Pablo, es general!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergiovid-19 (@SAGC96) reportó
Quiero cancelar mi pesimo servicio de @MovistarCo y no responden por ninguna de sus redes, no hay asesores ni numeros telefonicos. Una falta de respeto con los consumidores @sicsuper !
-
RESTREPO (@Restrepomzles) reportó
Que pasa con @MovistarCo esta muy mala la señal, pésima no hay Internet @MinTIC_responde igual el Internet de @Tigo_Colombia..
-
Yefer amigo de Erwin (@El_PresiYefer) reportó
@MovistarCo entonces mi mamá paga mes a mes la factura por un servicio de Internet que no funciona y cuando llamo a reclamar dicen que ella solo tiene fijo, pero las facturas normal con el cobro del internet? No podemos ser tan ladrones onme
-
Andres Guzman (@ingandresguzman) reportó
@maf_pd @AlvaroJavierMF @MovistarCo (se les cortó la llamada porque tampoco tenían internet... de repente porque se fue la luz... y de repente porque también había mantenimiento del acueducto... menos mal, el gas funciona...)
-
✨ Juliette 🍃✨ (@Juliette_Rose_) reportó
Gracias @MovistarCo a Dios gracias ya se acercó un técnico y solucionó mi problema con los servicios que presentaban falla 👍🏻
-
Lady Sparkles (@Vergamano) reportó
Estoy cansada de solicitar llamadas para que me den información incompleta o simplemente nadie haga nada. @MovistarCo necesito que me envíen mi simcard de inmediato. No puedo seguir incomunicada solo por la ineptitud de sus empleados. Y sinceramente no puedo seguir esperando
-
lc (@licethgomezv) reportó
RATAS MALPARIDAS QUE PÉSIMO SERVICIO TIENEN @MovistarCo
-
Cesar_Alves (@Cesar27Alves) reportó
Hola @MovistarCo favor me indican mi empresa tiene una linea con uts " el cual es mi coorporativo" Hace 3 dias se me fue señal de datos y hoy a la misma hora em que se fueron regresan algun por que de esta situacion ?
-
rou duran (@rouduran) reportó
Señores @MovistarCo desde ayer estoy sin servicio de internet y telefonía no hay atención personalizada y por WhatsApp la atención es nula y equivocada que mal servico presta esta empresa
-
Hernando C. (@hcastellanosco) reportó
@MovistarCo Ojo!!! con Movistar, no verifican datos personales y cada vez es mayor el número de suplantaciones para compra de equipos costosos, no verifican, no investigan y pésimo servicio al cliente... Por eso cada vez tienen menos clientes...