Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Pablo, Departamento de Bolívar 12/14/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @Superservicios @Superservicios @MovistarCo estoy intentando hacer llamadas ayer y hoy y después de cuatro intentos, sale la llamada y cuando sale a mitad de conversación se cae. A donde me dirijo a interponer queja, para haber si se soluciona.

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @adslzone Si movistar @MovistarCo lo deja sin señal en cualquier momento, y la excusa es q no hay 4g y resulta q se vendieron los planes promocionando hace varios años los móviles aduciendo la nueva antena 4g, siempre engañan!!

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @JuanCamilo @MovistarCo @agomezpalacio @sandovalalvaro @ArielPontonC @MinTIC_responde @ConstainSylvia @samirestefan @JoseCarlosTecno @MauricioJaramil @Solano Pensé la mala señal de movistar era solo en San Pablo, es general!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julianc_2211 Julian Camacho (@julianc_2211) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ya comieron la mañana de dejarme sin Internet cada 8 días que pasa con su pésimo servicio? @MovistarCo cuanto demoran en instalar un servicio?

  • MartinoliJunior 𝐄𝐝𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧 🇵🇷🪗🦈 (@MartinoliJunior) reportó

    @MovistarCo cometi el peor error de coger un plan con ustedes,quiero cancelarlo y los asesores que están ahí me dicen que debo hacer una portabilidad con Claro😠 mi anterior operador que tenía ese numero

  • CamiloRengifo Olimac Ofigner (@CamiloRengifo) reportó

    Que pasa con el internet Móvil @MovistarCo llevas días siendo un asco.

  • marinalan8 Mariela (@marinalan8) reportó

    @MovistarCo No creo en Movistar son muchos problemas los que se presentan a diario

  • avilez_vas11678 estafania Avilez vasquez (@avilez_vas11678) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Me están cobrando por servicios que no contraté. Ya puse reclamo y no responden.

  • LauHamman Una Sandía 🍉 (@LauHamman) reportó

    @MovistarCo mi telefono sale con que no puedo acceder a internet, ingreso a la aplicación y mi plan aún ni ha acabado!!!! que pasa ahora? eh!

  • marinalan8 Mariela (@marinalan8) reportó

    @MovistarCo Este operador es lo peor que tenemos en el país

  • JeronimoCa54264 Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó

    @MovistarCo Muy decepcionado con Movistar. Me cobran por adelantado y el servicio es inestable, lento y lleno de fallas. ¡No es justo pagar por algo que no funciona bien!

  • JeronimoCa54264 Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo pagar por adelantado para recibir mal servicio no tiene presentación. Internet caído, llamadas interrumpidas y cero respuestas. ¿Hasta cuándo?

  • alejorepo84 Alejo Verdolaga 🇳🇬 🇮🇱🇮🇱 (@alejorepo84) reportó

    @MovistarCo Jajaja y que les voy a escribir por privado? Que la señal está horrible?