¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
-
edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar
@JuanCamilo @MovistarCo @agomezpalacio @sandovalalvaro @ArielPontonC @MinTIC_responde @ConstainSylvia @samirestefan @JoseCarlosTecno @MauricioJaramil @Solano Pensé la mala señal de movistar era solo en San Pablo, es general!!
-
edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar
@Superservicios @Superservicios @MovistarCo estoy intentando hacer llamadas ayer y hoy y después de cuatro intentos, sale la llamada y cuando sale a mitad de conversación se cae. A donde me dirijo a interponer queja, para haber si se soluciona.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Misterfutbol (@davidsr25) reportó
@MovistarCo me suben el plan y además voy a llamar a fijo y me sale que verifique si mi plan es de llamadas ilimitadas que falta de respeto.
-
D’entre casa (@DDisars) reportó
@MovistarCo hace dos días solicité conexión de internet fibra y aún no recibo visita ni pareciera estar agendada. ¿Hasta cuándo?
-
leonelgalan (@leonelgalan) reportó
@MovistarCo Los agentes en Twitter han sido muy cordiales, pero incapaces (asumo que simplemente no los dejan) de solucionar el problema, que es lo único importante para mi. Sigo sin internet y esperando qué programen la visita.
-
Sebastian Umaña (@SebasUmana) reportó
La gente de @MovistarCo son ladrones, no aceptaron mi cancelación del servicio y ahora me toca pagar otro mes más por su falta de servicio al cliente ojalá la gente de @sicsuper haga algo, roban a los clientes en la cara !!
-
Jorge Cervantes (@jlcm69) reportó
En esta empresa @MovistarCo nada más se vuelven es radicado y más radicado 443-322-102-231-70-20; 2496865518 y al parecer el técnico que va resolver el problema como que tiene el celular dañado. Que inoperancia de esta empresa, sean serios.
-
Hector Gonzalez (@HHGC_) reportó
@Diana418297671 @MovistarCo Son el servicio más pésimo que existe en atención a el cliente , no sirven para absolutamente nada son ladrones embaucadores , no cumplen los contratos, suben cuando se les da la gana , prometen de todo y no cumplen nada y traten de poner una queja y verán @MovistarCo 🤡🤡🤡🤡
-
Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Ya he recibido asistencia y no resuelven nada. Servicio pésimo
-
Ezekielfilosofo (@Ezekielfilosof1) reportó
@MovistarCo Señal pésima en las regiones de Colombia. Me arrepiento de haber realizado portabilidad . Pdta llevó 4 días subiendo este mensaje
-
Laura María (@Me_LauraRoldan) reportó
Ese soporte de ****** que tiene @MovistarCo. Si sus agentes no tienen comprensión de lectura, por favor procuren no contratarlos o al menos instruirlos en cómo tratar a sus clientes.
-
Laura López (@LauraLp26486404) reportó
@MovistarCo Le pedimos ayuda NO PAGARÉ lo que no he recibido