Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pablo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Pablo, Departamento de Bolívar 11/25/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @JuanCamilo @MovistarCo @agomezpalacio @sandovalalvaro @ArielPontonC @MinTIC_responde @ConstainSylvia @samirestefan @JoseCarlosTecno @MauricioJaramil @Solano Pensé la mala señal de movistar era solo en San Pablo, es general!!

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @Superservicios @Superservicios @MovistarCo estoy intentando hacer llamadas ayer y hoy y después de cuatro intentos, sale la llamada y cuando sale a mitad de conversación se cae. A donde me dirijo a interponer queja, para haber si se soluciona.

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó desde San Pablo, Departamento de Bolívar

    @adslzone Si movistar @MovistarCo lo deja sin señal en cualquier momento, y la excusa es q no hay 4g y resulta q se vendieron los planes promocionando hace varios años los móviles aduciendo la nueva antena 4g, siempre engañan!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alessandro1927 DOVY ALESSANDRO (@alessandro1927) reportó

    @MovistarCo muy malito el servicio ! Como hace uno pagando y sin señal de internet.

  • delritornelo Ritornelo (@delritornelo) reportó

    el servicio de @MovistarCo está tan picho que ni siquiera hay atención al cliente porque el call center que les atiende le da vergüenza atender semejante basura

  • Jonatha94012311 Jonathan-Angel (@Jonatha94012311) reportó

    Mal servicio hoy de @MovistarCo desde la mañana no se tiene fibra óptica ni Internet en un día tan importante para los colombianos queriendo estar al tanto de las votaciónes y la unica información es que hay daños en el sector cuando en otras casas si cuentan con el servicio

  • salimulos2016 Lilianamuñoz (@salimulos2016) reportó

    @MovistarCo Que caos este Servicio, señal y servicio al cliente no responden! En dónde dan atención?Porque el cobro eso si es puntual.Srs @MovistarCo NO TENGO SEÑAL, AYUDA POR FAVOR

  • Migue_Arcos Miguel I. Arcos Salazar (@Migue_Arcos) reportó

    @MovistarCo Día 11 sin internet ¿a 17 de la solución? #NadieTeDaMás

  • JairoVargasV7 Jair 🇨🇴 (@JairoVargasV7) reportó

    @MovistarCo Porque no debes hacer negocio con MOVISTAR Cambio de tarifas por parte de la compañía telefónica. Bien porque la cambian, sin más, o ya sea porque se había ofrecido una tarifa y luego aplican otra, bien porque habían dicho que no existiría coste de establecimiento de llamada

  • ameth8710 ameth (@ameth8710) reportó

    Como v a hacer posible que @MovistarCo tiene uno que tener un numero movistar para poder reportar un daño o el robo de cable por Internet, como usuario no puede comunicar me con ellos porque mi numero de celular no esta registrado con esa empresa @Superservicios

  • licantropoma Mauricito Diaz (@licantropoma) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @helloweenorg Que servico tan malo, no se sabía cómo conseguir el código de preventa y ni los mensajes de texto se envían, deberían cambiar la forma, que cosa tan arcaica, chimbisismo

  • juanmalenis juan lenis (@juanmalenis) reportó

    Señores @MovistarCo hoy estuve dos horas y media buscando ayuda de su parte nuevamente . Me tiraron entre tres de sus funcionarios y luego me remitieron al robot que usan para distraer a sus usuarios y enredar el servicio. Gracias. Favor revisar esta empresa @sicsuper

  • yverbel_19 yezid Verbel Garcia (@yverbel_19) reportó

    @MovistarCo El gregario que mejor me cuida en la vía #MovistarTeamEsColombia 🚴🏻 y que mejor señal me da.