¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Martín, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:
-
Gilbert Mejia
(@Gilbert54_mejia) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ales
(@axnderov) reportó
@SebasEstradaR @MovistarCo Es una porquería. Y cuando lo logras después de una espera de 3h y entregas equipos, te siguen cobrando uno que dizque no se puede devolver.
-
Terencio
(@Terenci03572757) reportó
@SebasEstradaR @MovistarCo El país debe saberlo: son lo Peor de lo peor y nos roban descaradamente. Hace cinco meses solicitamos que nos desconectaran porque ya no lo usamos. Sin embargo nos siguen cobrando cada mes. Esperamos que la SIC nos ayude. SOS por favor.
-
Michelle Cortés
(@MichCortes16) reportó
Increíble que los técnicos de @MovistarCo no llamen a decir que llegaron sino a re programar, será esta una señal para no tener su servicio?
-
Wadaser
(@Wadaser158947) reportó
@movistarco ¿la señal en #Floridablanca #Santander la están enviando con una tortuga en enyesada? Me cambié pensando que estaba bien, resulta que fue como una mala elección.
-
Miguel Andres
(@MiguelAPTTE) reportó
@jai_el @MovistarCo Hoy ah estado una porquería esa señal que no sirve para nada y tiene muchísimos problemas desagradables
-
Beto V
(@albevas) reportó
@MovistarCo increíble como han dañado el servicio, dos días sin servicio de hogar (internet y TV), solo llegan mensajes que hay una falla masiva pero no solucionan nada !!
-
Daniel Muñoz
(@danymun81) reportó
@MovistarCo En gran parte del país la señal es inexistente y, cuando aparece, las llamadas son entrecortadas @MovistarCo
-
maria restrepo L.
(@mariaeu73492708) reportó
@MovistarCo No sirve la página web ni la app para pagar las facturas. Y después nos cortan el servicio.
-
Wadaser
(@Wadaser158947) reportó
@MovistarCo la señal me la están mandando en spray o qué porque no la veo reflejada. Hice portabilidad y la señal de datos está como una tortuga enyesada. #Floridablanca #Santander
-
Miguel Andres
(@MiguelAPTTE) reportó
@ClaudiaNinoD @SebasEstradaR @MovistarCo Es terrible todo lo que le toca a uno vivir con movistar problemas y situaicones por todos los lados