¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Martín, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:
-
Gilbert Mejia
(@Gilbert54_mejia) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos a...
(@yanndel57087678) reportó
@MovistarCo la señal es pesima en llorente nariño Una cochinada de servicio Por favor solución a ese problema!! Muchos usuarios inconformes con estas fallas, hace varios meses se vienen presentando Falta de mantenimiento a la antena
-
Gabo Sánchez
(@GabASE) reportó
La red móvil de @MovistarCo está cada vez peor. Datos malos, telefonía pésima. Pero la factura puntual.
-
Juan Camilo Rodríguez.
(@RodriguezR_JC) reportó
Y que @celsia_energia, @ClaroTeAyuda, @MovistarCo, entre otras le metan chancleta a esa fibra óptica en Manzanares y se pongan truchas, mamado de ese internet del siglo XX!!! Y que las constructoras en la **** vida vuelvan a entregar casas sin servicio de internet, es una ******.
-
ovc
(@Ovelascco) reportó
Chao @MovistarCo su servicio al cliente y soporte técnico son de lo más perverso que he conocido, mañana viene el nuevo proveedor !
-
Alfonso Cuello
(@AlfonsoCuello2) reportó
@MovistarCo Movistar, la calificada cómo la red de Internet más lenta del mercado colombiano, haciendo estas ofertas falsas. Del promedio de velocidad de descarga mundial que es 55.5%, movistar ofrece sólo el 12 %.
-
Gloria Barrero
(@Gloria_barrero) reportó
@MovistarCo A ver ya lo hice fui a él.punto frente a Mundo aventura elaseoralcanzo a decir que no había contrato, sin embargo radicamos derecho de petición se supone para que luego llamarán a confrontar firmas y demás procedimientos que se hacen en este caso pero sus asesores no saben leer
-
Jonathan Cortes
(@Oficialnathan28) reportó
Srs @sicsuper, @CRCCol llevo varios días tratando de llamar a la línea de atención de @MovistarCo para hacer la cancelación de mi plan, su ivr no deja llegar a la atención con un operador, ni siquiera si se entra por la opción de perdida o robo.
-
Silvia Atrio
(@Silatri) reportó
@MovistarCo Ya cancelé el servicio, gracias
-
Yulieht Robayo
(@JulietDeMillos) reportó
@MovistarCo me pueden ayudar con un Número que si contesten para servicio al cliente... Ya que llevo 6 días sin internet en mi casa y nadie me quiere dar solución...
-
Eduardo Molina
(@eduardomolina71) reportó
@MovistarCo porque ofrecen productos que no pueden instalar llevo más de 8 días tratando de que me instalen un servicio y no ha Sido posible que servicio tan malo