Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Martín, Departamento del Cesar 05/09/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Martín, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:

  • Gilbert54_mejia Gilbert Mejia (@Gilbert54_mejia) reportó desde San Martín, Departamento del Cesar

    @Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sir_Bocadillo Fernando Borrero (@Sir_Bocadillo) reportó

    @MovistarCo @970803DO El problema es que ustedes son unos desleales hijueputas. Ya están cogiendo de costumbre bloquear la señal de @DIRECTVGO. Ojalá su pésimo servicio se refleje en la factura.

  • Miguelotalora18 Elflacotuyo (@Miguelotalora18) reportó

    @MovistarCo Y sigo sin respuesta, nadie contesto el DM

  • Arboleda__ Arboleda (@Arboleda__) reportó

    Voy a necesitar que @MovistarCo me explique por qué cuando me conecto con Wifi me deja de funcionar @DIRECTVGO. Mientras que con los datos móviles (de otro operador) me funciona correctamente.

  • rooseant anthony roose (@rooseant) reportó

    @DIRECTVGO No puedo ver la eurocopa. El servicio está caído desde q empezó el partido de Inglaterra. Ya es segunda vez q pasa. Solo lo pago para ver estos partidos. Y no puedo. @MovistarCo

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @MovistarCo @DavidSinza Yo vivo en Cartagena tengo dos meses sin Internet servicio de ******

  • DannyAVillamiz1 Danny A Villamizar M (@DannyAVillamiz1) reportó

    Gente de @MovistarCo volvieron q bloquear señal de @DIRECTVGO

  • soydetura Soy de Buenaventura (@soydetura) reportó

    Sábado 3 de julio y el Distrito Especial de Buenaventura está sin señal de @MovistarCo, usuarios esperan respuestas de la empresa

  • twomaco Juan (@twomaco) reportó

    @MovistarCo No tengo señal estable de 4G en ningún lado en Cali y me quedo sin datos a cada rato....

  • anamariaaa28 Ana María 🚴🏻 (@anamariaaa28) reportó

    @MovistarCo No tengo señal desde las 11 de la mañana y el internet, pésimo servicio.

  • anamariaaa28 Ana María 🚴🏻 (@anamariaaa28) reportó

    Señores de @MovistarCo su servicio es una ******. Hasta luego.