¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Martín, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:
-
Gilbert Mejia
(@Gilbert54_mejia) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leslie Jaramillo
(@lesliejjl) reportó
@MovistarCo No recomiendo para nada ningún servicio de @MovistarCo es engañan y mienten a sus clientes. Aléjese lo más que pueda, esta empresa es una trampa para incautos como yo.
-
ALBERTO GALOFRE
(@algalofre) reportó
Absolutamente exacerbante la forma en que @MovistarCo trata a los usuarios. Llevan una semana sacando excusas y no restablecen el servicio. La factura? Ahí, creciendo. @Superservicios Quién vigila ésto? Si quiere servicio de calidad para su hogar, no contrate con Movistar.
-
José Alejandro ⚫️IIIIIII⚫️
(@Shigeru_San) reportó
¿Dónde puedo encontrar información más detallada sobre EligeApps? @MovistarCo No entiendo bien el plan.
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@elmetaenserio @MovistarCo @Superservicios Que porquería eso, yo retiré un plan hace como veinte años, pagué la factura y me escriben aún hablando de deuda, voy allá y no debo nada.
-
Leslie Jaramillo
(@lesliejjl) reportó
@MovistarCo Que más le van a revisar? Todo es muy claro. No tengo internet desde el 17 de mayo y no han cumplido con ninguna de las fechas para solucionar la falla. Quieren que pague así no tenga el servicio. Y además que me siga comunicando con usted por las redes sociales así NoTengaIntern
-
Diomedes Armstrong 🇺🇲.
(@Lacorderog) reportó
Verdaderamente que el servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería, ni por ser "cliente black". Ningun asesor tiene informacion certera de lo que uno necesita.
-
Carolina Ortiz
(@CarolinaO_92) reportó
@MovistarCo que ****** de servicio la de movistar!!!!!!!! 3 horas tratando de contactar con un maldito ser humano y nada!!! ni por la pagina, ni por ese bot que no sirve para nada, ni por el chat de whatsapp!!!! EXIGO ATENCIÒN YA!!! no tengo servicio de internet!!
-
Carlos Osorio ,
(@elmetaenserio) reportó
@MovistarCo Les escribí hace un mes @MovistarCo y verifiquen la respuesta por uds y nada solucionaron y volvió y llego la factura ahora cobrando 2 meses como si yo no hubiese echo los trámites por uds indicado. Agradezco a @Superservicios abra investigación y verifique lo aquí denunciado
-
Leslie Jaramillo
(@lesliejjl) reportó
@MovistarCo De nada me sirven sus disculpas e información si es falsa. Hasta el momento han incumplido con el tiempo de restablecimiento del servicio de internet. Estoy en todo mi derecho de reclamar. 17 de mayo es la fecha del día de me dicen la primera mentira. @sicsuper
-
Una lucecita por ahí...
(@adrianacerquera) reportó
Publicidad engañosa en @MovistarCo adquirí en nov/21 plan dúo: internet+fijo y obsequiaban tablet, que podía reclamarla después de pagar lenero y fui y que no había, fui en marzo y tampoco, que sin PQRS no la entregaban, es junio y nada. Exijo la entrega o cancelación de contrato