¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Martín, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:
-
Gilbert Mejia
(@Gilbert54_mejia) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ToNy NG
(@SuNdAy1402) reportó
@MovistarCo Una ****** el servicio al cliente
-
Oweimar Hoyos padilla
(@HoyosOweimar) reportó
@MovistarCo El peor servicio al cliente que tiene colombia en telecomunicaciones es la peor de todas
-
luna🌙
(@GabyLunaa) reportó
@MovistarCo Somos dos extranjeros, (estadounidense y venezolana) en busca de servicio telefonico en Colombia. Que nos dejen ponerlo a nuestro nombre o al menos que funcione. Hay posibilidades???
-
Martha Rivero
(@marthaeriveror) reportó
Señores @MovistarCo es posible hablar con un ser humano que pueda dar una razón cierta de cuando restablecerán el servicio? O es que a ustedes cuando alguien no les paga los pone a hablar con un WhatsApp? @Superservicios no es posible comunicarse
-
David Jimenez Marin
(@1adavi) reportó
@MovistarCo he intentado contactar a servicio al cliente por todos los medios y no es posible recibir la atención de un asesor de servicio al cliente, no existe tal opción. Hice una compra en su portal web, debitaron el saldo de mi tarjeta de crédito y no tengo el servicio.
-
OMAR ANDRES SUAREZ
(@omasupi) reportó
@MovistarCo mi esposa llama a cancelar el plan de datos y termina con la cancelación de la línea también....que falta de seriedad.
-
Oweimar Hoyos padilla
(@HoyosOweimar) reportó
@MovistarCo Que pésimo servicio tiene Movistar
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo Que pedí un traslado no lo hicieron pero si montaron una línea nueva pymes y ahora me toca tener dos cuentas y pagar más no ay solución a nada
-
Alejandro Rueda
(@LAlejandroRS) reportó
Cuantas llamadas tengo que recibir de @MovistarCo diciéndoles que NO me interesa si servicio de fibra hogar para que dejen de llamarme?
-
ToNy NG
(@SuNdAy1402) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que ****** de servicio al cliente tienen estos hps