¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Martín, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:
-
Gilbert Mejia
(@Gilbert54_mejia) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✨Kαrσℓ
(@ojitoscafeteros) reportó
@MovistarCo que sucede con el servicio hogar al noroccidente de Bogotá? No tenemos ni TV, ni Internet ni teléfono?
-
Cesar Augusto Pacheco
(@CesarAu87093282) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo he tenido sufrimiento con ustedes por no poder contactarme y despues de miles de intentos lo logro, despues que problema pa que me desactiven una linea y ahora me mandan a cobrar 900 pesos con amenaza de embargo. Tienen mucho huevo remalo ese servicio
-
NORELLA VALDES
(@NORELLAVALDES) reportó
@oscaortv @MovistarCo Salió de Guatemala para guatapeor dicen que es super malo jajajajajaja
-
Sergio Hernandez
(@SergioE151) reportó
@MovistarCo 3/3...atender los casos de manera técnica, llegan cambian el mismo conector de siempre y uno les pregunta que porque tanta falla en el servicio y salen con la perlita "es que el Internet de cobre nunca va a ser estable" o sea que prácticamente se paga por lo que no sirve.
-
HENRY CATEDRAL 💛💙💔
(@jhon_Henry2001) reportó
El internet de @MovistarCo Los datos de @ClaroColombia Dejen de ser tan hpt conmigo que les estoy pagando puntual por un servicio tan malo en Quibdó 🤬🤬🤬
-
Alejandro el Gris
(@dklavierspieler) reportó
Alguien sabe qué carajos pasa con @MovistarCo @movistarco_int ?? Más de dos horas sin señal
-
ev
(@cam10681347) reportó
@MovistarCo Pongan ya la fibra para salirme de la porqueria de @ClaroColombia
-
Mc☁️🇨🇴
(@xBangtanSarangx) reportó
@MovistarCo Bobos hijueputas me tienen en un problema el *********, vayan a comer mucha ****** ladrones 👍🏻
-
Marcela Restrepo
(@marcebicho) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo, cómo lo sospeché, para cambiar las sim nos toca ir a Medellin o Montería, que falta de respeto con el usuario. Espero no nos pongan problema para cancelar todas las líneas y llevarme los números. Nota: el mensaje interno tampoco contestan.
-
Adriana Oviedo🌙
(@7xmoonx7) reportó
@DonaSandraB @MovistarCo Yo todavía estoy esperando a que me cancelen el servicio que sacaron a mi nombre. Ya me dijeron que sí, que todo está bien, que no debo nada de ese servicio, que ya suerte, pero no cancelan el servicio. No sé a qué juegan.