Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Martín, Departamento del Cesar 12/01/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Martín, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:

  • Gilbert54_mejia Gilbert Mejia (@Gilbert54_mejia) reportó desde San Martín, Departamento del Cesar

    @Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Laura_rpo Laura Restrepo (@Laura_rpo) reportó

    @MovistarCo 6 días sin servicio de internet ni televisión en el barrio conquistadores en Medellín, y cada que llamamos dicen una hora distinta de restablecimiento del servicio. Qué falta de seriedad, son unos irrespetuosos con sus usuarios.

  • salamanca92 🏳️‍🌈David Salamanca🏳️‍🌈 (@salamanca92) reportó

    @MovistarCo hace todo lo posible para que uno los deje… activa servicios sin autorización, en la venta les dicen el repetidor es gratis y luego pum! Te lo cobran y así…. Tocará aguantar seis meses más y cortar ese servicio tan perverso..: y ni llamen por qué les cuelgan

  • lamastontaaaa Nicolmc (@lamastontaaaa) reportó

    @MovistarCo desde ayer a las 5 pm no tenemos internet en la casa, Gracias movistar por fastidiarnos la noche buena 👏 estoy cansada de tratar de contactarme con ustedes, que servicio tan malo

  • BaezHuliseba Hugo Sepulveda Baez (@BaezHuliseba) reportó

    @MovistarCo Sólo eso. Gracias. Que tengo 8 dias sin servicio de TV y no han ido a reparar el daño. No se hasta cuando tengo que esperar.

  • maitegiraldo maria teresa giraldo (@maitegiraldo) reportó

    @MovistarCo Noche de paz ? Sin servicio de internet, ni TV … ya es la segunda vez en el mismo mes 😡

  • conny_isaza Conny Isaza (@conny_isaza) reportó

    Amigos @MovistarCo. Cuanto se demoran restableciendo el servicio después del pago en mora? Ojalá minutos. Así como son de puntuales con la factura y el incremento...

  • esblancos Samir Blanco (@esblancos) reportó

    @MovistarCo como hago para que me cancelen un plan. llevo 3 dias tratando de comunicarme para realizar la solicitud pero me dejan en la linea esperando y no me atienden.

  • salamanca92 🏳️‍🌈David Salamanca🏳️‍🌈 (@salamanca92) reportó

    @MovistarCo Tranqui x acá también pueden enterarse…: pase de pagar 112.000 a 184,000… revisan, me cuelgan y al final cuando preguntan quien activo servicios adicionales la respuesta es “pues usted”… ah! Y si pido cancelar cuelgan o dicen sus datos no son correctos…

  • Swerg1 Swerg (@Swerg1) reportó

    @MovistarCo Movistar siempre me ha gustado, pero tuve que pasarme a otro operador. Regresaria si mejoraran el tema de la señal y que agregaran a TELEGRAM como app Ilimitada en sus planes de prepago y pospago. Gracias.

  • carito_verwest Carola (@carito_verwest) reportó

    @PRADA_axl @MovistarCo Q ******, estoy q me cambio de operador, estoy a un pelo de rana calva de salirme de movistar!