1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. San Martín
Movistar

Estado del servicio de Movistar en San Martín, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Martín, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Martín, Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:

  • Gilbert54_mejia
    Gilbert Mejia (@Gilbert54_mejia) reportó desde San Martín, Cesar

    @Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ausente_85
    Ausente (@ausente_85) reportó

    @MovistarCo Y para que? Para que me escriban "tomamos tus datos y te llamaremos en 48 horas, pediremos prioridadal caso", no gracias, ya van varias veces que me dicen lo mismo y nunca llaman. @sicsuper

  • ApoRogerRamosH
    Ing Roger Ramos🇨🇴 (@ApoRogerRamosH) reportó

    @MovistarCo @ZhGuuter Falso, llevo tres días por Whatsapp y no sirve

  • duquesan
    melchor sito (@duquesan) reportó

    @sicsuper @MovistarCo no dan solución a una falla en el Internet y tv de mi hogar, prometen solucionar problemas to y ya van 2 dias sin el servicio

  • jagomezd83
    JAG (@jagomezd83) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Está caído el Movistar internet hogar en la calleja

  • josue8atorres
    Josue Ochoa (@josue8atorres) reportó

    @MovistarCo nuevamente con falla. Se cayó la Internet y no me contestan. @sicsuper necesitamos que nos resuelvan esta situación.

  • laura12cc
    LauraC (@laura12cc) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @Tuboletaoficial Centro de experiencia que es donde se realizan estos trámites y la persona que nos realizó todo el proceso para cancelar el servicio nos indico que esperamos el radicado, pero que ya había quedado suspendido el servicio

  • jefarivh
    Jeisson Rivera Henao (@jefarivh) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo me están realizando los cobros mensuales normal como si tuviera el servicio pero la realidad es otra, agradezco una pronta solución porque es injusto pagar por un servicio que no estoy usando por su negligencia

  • Joseisanchezf
    Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó

    @jjariasmejia @MovistarCo Ese servicio nunca sirve, después de horas en el teléfono esperando un asesor, o cuelgan, o dicen que los asesores se encuentran ocupados, total nunca responden

  • _ferst_
    _ferst_ (@_ferst_) reportó

    @MovistarCo @HPASOS Y yo esperando respuesta desde ya no sé cuando. Por favor, revisen el DM. @MovistarCo

  • JoseSabogal13
    Jose Sabogal (@JoseSabogal13) reportó

    @MovistarCo es inaudito q este ****** operador, cambie sus tarifas y no ser previamente notificado, no te dan la opción de decidir si estás o no de acuerdo, actualmente me siento afectado por sus cambios en la factura, exijo q este se ponga en contacto. @Ministerio_TIC @CRCCol