¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Martín, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:
-
Gilbert Mejia (@Gilbert54_mejia) reportó desde San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lady Estoica (@LEstoica) reportó
Sres @MovistarCo la señal de los WiFi es pésima a pesar, de haber colocado la fibra óptica y el repetidor, el servicio es peor, que antes esto sucede con todos los usuarios de los barrios El Portal de Navarra, Limonar, Bonanza y alrededores en @monterialcaldia @personeriatweet
-
César Santa Marta (@cecazabala) reportó
@MovistarCo Me pidieron los datos desde ayer y aún espero la llamada... Definitivamente que pésimo servicio.
-
Pipe G. (@AndresFGH) reportó
@MovistarCo 2 días tratando de comunicarme con ustedes y es imposible, que servicio tan malo por Dios!!!! 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Felipe Andres Bernal (@piipebernal) reportó
Que mal servicio que presta @MovistarCo se lleva esperando el servicio de translado de servicio más de 3 semanas con más de 3 radicados y sin respuesta por parte de ellos, ¿Será cancelar el servicio y nunca recomendar ese proveedor?, Que feo rogar por un servicio ya pagó.🤬
-
Danny (@Danny080970181) reportó
@CorrectoRata Si, pero más que eso, es que la señal de datos es muy mala, soy @MovistarCo y no vale reportarles, porque te mandan a reiniciar el celular
-
Eso va (@Aijueque) reportó
@MovistarCo Ya pague, solo espero me respondan el PQR y me devuelvan la plata que me han cobrado en este corte cuando debidamente hice mi solicitud de retiro y después fue imposible usar los canales para verificar el retiro. Espero la súper haga lo propio, no creo ser el único con este lío.
-
Eso va (@Aijueque) reportó
@MovistarCo Definitivamente, todo lo hicieron para cobrarme una factura más, pero tengo un PQR desde cuando empecé el proceso para salir de Movistar, espero me devuelvan mi plata, no hay problema, ahora pago para que no me reporten. Terrible y sucia estrategia de retención.
-
JonaThan RomerO 🤘🏻🖤 (@JothoRomero) reportó
@MoralesMadelein @luisdariosmit @MovistarCo El servicio pesimo re malo no he tenido bseñal tv hace meses el internet remaluco pero para cobrar si son buenos
-
Jesus Luis (@luisdariosmit) reportó
@MoralesMadelein @MovistarCo Oye si veo full quejas de Movistar yo en mi caso tengo Movistar fibra óptica ya llevo con ellos 5 meses y todo bien hasta la fecha
-
Prakash Dowlani (@Prakos) reportó
Buenas @MovistarCo estoy cancelando mi servicio con @ClaroColombia por mal servicio. Me gustaría saber si cuenta con internet y fibra óptica en mi zona. Gracias