Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Martín, Departamento del Cesar 07/27/2024 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Martín, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:

  • Gilbert54_mejia Gilbert Mejia (@Gilbert54_mejia) reportó desde San Martín, Departamento del Cesar

    @Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pedrotebas PedroMartínez (@pedrotebas) reportó

    🔴😡 Estoy esperando de @MovistarCo una explicación a: cambié de operador y hoy recibí servicio, sin embargo me llegó una factura el 12 de julio generada el 09 de julio por valor $0 y mi plan dice primer mes gratis.... ¿Desde cuándo corre el primer mes? @sicsuper

  • I__Grizzly Lisístrata 🔮 (@I__Grizzly) reportó

    @MovistarCo Y qué más les voy a enviar por DM si ahí está todo lo que nos ha pasado con su malo servicio

  • CHumanezDiaz Carlos Humánez Díaz (@CHumanezDiaz) reportó

    @rudolf_hommes Esa Superservicios no esta de lado de sociedad. no es imparcial, tengo un problema con @MovistarCo desde el mes de marzo de 2022, y ni ellos exigen y empresa prestadora de servicio como siempre dando respuesta que no van relacionados al tema de la queja.

  • adry_12031989 Margi jimenez (@adry_12031989) reportó

    @angelikardenas Me paso y el caso lo he denunciado a las autoridades Ellos no da respuesta y no quiere cancelar la linea @MovistarCo

  • grekos115 Javier Nieto jr. (@grekos115) reportó

    @MovistarCo señores, el vaupés lleva más de 8 días sin señal de voz y datos. No sean tan irresponsables !! Por lo menos no cobren por un Servicio mal prestado.

  • rgarco81 19J La Historia Cambió! (@rgarco81) reportó

    @SofiHot115 @MovistarCo En mi caso Movistar es mejor que cualquier empresa de telefonía! Lamentable su caso @SofiHot115

  • Sra_Fulanita Fulanita Fiu Fiu (@Sra_Fulanita) reportó

    @Danorjuela @MovistarCo @ClaroColombia Además los datos móviles están un asco 🤢, llevo 3 días sin poder trabajar (pues porque el domingo no cuenta)

  • darioastaizac Astaiza Darío (@darioastaizac) reportó

    @MovistarCo con apagar y prender el módem no solucionan mi problema !!!!

  • VaneHerrera_92 Vane Herrera🌻 (@VaneHerrera_92) reportó

    Qué servicio tan pésimo el de @MovistarCo con @telebucaramanga a parte de ser un internet tan malo y caro, van dos meses seguidos que nos cortan el servicio cuando se hacen los pagos puntualmente ya se ha pasado queja

  • 0Sebas2_ Valderrama (@0Sebas2_) reportó

    @MovistarCo tú linea movil y atencion al cliente es un asco.