¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Martín, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:
-
Gilbert Mejia (@Gilbert54_mejia) reportó desde San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Janeth Urreste (@SoyLaTigra) reportó
@MovistarCo pretende que pague la ineptitud de una de sus funcionarias que no hizo bien su trabajo cancelando mi plan hace más de un mes cuando se lo solicité...¡pues no pago!🤬
-
Gabriela Perea (@gabrielapereamz) reportó
Sinceramente ya no sé q hacer con @MovistarCo he ido personalmente a expresar mi molestia por cobros injustos y no me han dado ninguna solución, mi última opción será recurrir a @sicsuper 😒😒😒
-
Axel Oso (@axeloso95) reportó
Con cuanto tiempo de antelación se puede cancelar un servicio Hogar @MovistarCo
-
Alukain (@Alukaincore) reportó
@MovistarCo Una pregunta, cómo hago para que no me cobren en el call center y que vengan a las citas los técnicos? Porque se nos esta cobrando un servicio en el que se nos hizo desconectar todos los equipos hace más de un mes y es imposible usarlo?
-
Sjr (@Johannita13) reportó
@MovistarCo @sicsuper No hay medio físico para pagar facturas la pasarela me muestra error en la tarjeta de crédito, reciben daviplata y como se recarga si no hay corresponsales ? Pero si suspenden ? Solucionen , no todos estamos en lugares con todos los servicios financieros
-
Uzumaki (@Steveenjf) reportó
@MovistarCo y su servico al cliente es un asco
-
yury orozco (@YuryOrozco) reportó
@MovistarCo Movistar es la peor experiencia que puedes vivir como cliente, no lo recomiendo su servicio es pésimo que porquería.
-
Skinny Legend (@alejopineda_) reportó
@MovistarCo me está realizando el cobro de un servicio de streaming que JAMÁS HE CONSUMIDO y que en mi correo electrónico no aparece evidencia de la activación. @sicsuper @SFCsupervisor
-
Alukain (@Alukaincore) reportó
@MovistarCo Estoy esperando que me respondan su mensaje
-
Laura Muñoz (@LMunozEscobar) reportó
@MovistarCo ustedes son de lo peor que hay en servicio al cliente. En mayo se realizó el traspaso de 3 líneas a nombre mio que solían estar en un plan corporativo, a principios de junio me acerque A SU CENTRO DE EXPERIENCIA... 1/2