¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Martín, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:
-
Gilbert Mejia
(@Gilbert54_mejia) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe
(@FelipeManson19) reportó
Llevo todo el día solicitando mi cancelación de servicio pospago a través de la línea #611, estuve hablando con una asesora y al confirmarle mi intención de retirarme, me cortó la llamada y ya la operadora no me comunica con ningún asesor @MovistarCo @sicsuper
-
Diego Botero
(@Difeboco) reportó
@MovistarCo De eso se trata una respuesta decente a un problema que no solucionan. Vamos con la @sicsuper porque no voy a permitir que me digan tratando de esta forma #NoMasMovistar #NoMasMaltratos
-
Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Los asesores no responden. Mal servicio
-
Eris Amado Gonzalez Carrillo
(@AmadoEris) reportó
@MovistarCo Son un mal servicio y .
-
Alvaro Vélez A.
(@velezaragona) reportó
@CRCteresponde Vergonzosa la forma en que @MovistarCo busca retener clientes. El 20/01/23 hora 10:33 una funcionaria me ofreció pagar $96.000 indefinido, incluyendo el canal Win +. En feb y Marzo me llegan fac.por $124.224 reclamo y argumentan que el doctor. era por un mes.
-
Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
No le recomiendo a nadie un plan @MovistarCo que pésimo servicio.
-
Llanos
(@Henry_LIanos) reportó
Srs. @sicsuper el día de hoy 8 de marzo la empresa @MovistarCo suspendió unilateralmente y sin dar previo aviso el servicio de internet hogar en mi casa.
-
Jesus Garcia
(@jesusgarciq) reportó
@MovistarCo necesito ayuda para registrarme en su app de mi Movistar , nadie me responde por interno
-
Fassade...
(@Resevi04) reportó
@MovistarCo Esto si es servicio rápido
-
Mayra
(@mayraj30) reportó
@MovistarCo Quiero cancelar mi servicio.. Ya cumplí mi contrato, ya NO tengo clausula y mis pagos al dia... NO QUIERO MAS ! ...la linea 018000930930 NO SIRVE !