¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Martín, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:
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Gilbert Mejia
(@Gilbert54_mejia) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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J e s s i e ✨
(@terapeamesta) reportó
@MovistarCo Les escribí y me quedé esperando a que me respondieran 🙃🙃🙃
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rou duran
(@rouduran) reportó
Señores @MovistarCo desde el miércoles 16 de marzo solicite por mensaje interno de Twitter una asesoría y hasta la fecha no han despejado mis dudas que mal servicio el de @MovistarCo
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La Kela 🌻
(@kelly1986) reportó
@MovistarCo aún espero respuesta
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Soraya Linero Barraza
(@sorayalinero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Dos días sin ver tv @MovistarCo sin servicio. Por favor
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Carlos Forero
(@charlie_fox12) reportó
Será que hoy sí me puede ayudar algún asesor real en @MovistarCo para agregar otro servicio a mi cuenta. Llevo 24 horas tratando de hacerlo y nada. Ni por la app, ni por teléfono, ni por Twitter. Y eso que me tratan como cliente Black.
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Alex🧛♀️
(@Talexsace) reportó
Lo peor es que estuvimos días escribiendo les para que nos dieran información y siempre nos decían que esperáramos a que nos llegará un correo que no decía nada 🤡 #morat Que robo por parte de los organizadores @TuBoletaNews @MovistarCo @GTSTalent
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Andrescats09
(@andrescats09) reportó
@MovistarCo me he pasado a Movistar y sorpresa activaron el plan y la SIM no funciona qué maravilla ahora sin servicio... Supongo que ahora tengo que ir a comprarles la SIM , que mal negocio pasarme
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david benavides
(@davidbepa9) reportó
@MovistarCo @iorineopunk Si me llamaron a ofrecerme un plan y que me llegaba la sim card a la casa nunca llegó
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W sarmiento
(@Wilyfut39) reportó
Internet movil tan malo. @MovistarCo ¡Me largo!
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elkin fabián
(@oshinaka) reportó
@MovistarCo Llamo al *611 y me dice que debo marcar el #654 y allí me cuelgan la llamada 😮💨🙄😒 Solo quiero saber si es posible pagar el Xbox Series S por medio de la factura de mi plan y cuándo lo envían