¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Martín, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:
-
Gilbert Mejia
(@Gilbert54_mejia) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J320
(@Macias86Jesus) reportó
@MovistarCo @sicsuper Llevamos varios días sin telefonía fija y un Internet inestable a veces pasamos días sin WiFi no hay forma de comunicarnos con los señores @MovistarCo para superar estos inconvenientes y eso que somos fibra óptica cliente preferencial
-
Antonio Torres
(@c0mb0y) reportó
@MovistarCo desde esta mañana estoy tratando de ingresar al portal de Mi Movistar para gestionar mis servicios, pero el portal está caído. Alguna solución?
-
𝑺𝒂𝒏𝒅𝒓𝒂 𝑷.
(@SandrSaenz) reportó
@_ttepha @MovistarCo Si asi es para adquirir su servicio, ¿Cómo será para hacer un reclamo? Que rogadera 😤
-
El Mopri Guajiro Cósmico
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mi señal careverga @MovistarCo no valen mondá llevo 4 horas sin señal de ni *****
-
Camilo
(@camilocast9) reportó
Oigan @MovistarCo su internet va como la ****** !!
-
Márleth Flórez
(@Marlsf) reportó
@MovistarCo Ya les respondí al interno. Sigo atenta a una respuesta.
-
Antonio Torres
(@c0mb0y) reportó
@MovistarCo De que sirve que les envíe mis datos si el portal de uds es el que está caído para todo el mundo? La página responde con un error: 500 Internal Server Error
-
ruben
(@rudaut) reportó
@MovistarCo Me pidieron que les escribiera por DM Y LLEVO TRES HORAS ESPERANDO SU RESPUESTA
-
Josep Zarate
(@zarate_josep) reportó
@MovistarCo buenas noches llevo 4 horas sin servicio de señal en mi celular, hasta cuando dura la falla ?
-
jose A. castilla rodriguez
(@jcastilla8) reportó
@MovistarCo que pasa con la fibra óptica de la calle 53 #46-37 no funciona y sus canales de atención nada que contestan 3157254968