¿Está Movistar con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Martín, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Martín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
San Martín | Internet | |
San Martín | Corte Total | |
Barranca de Lebrija | Teléfono | |
Barranca de Lebrija | Internet | |
Barranca de Lebrija | Teléfono | |
Barranca de Lebrija | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Martín, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín y lugares cercanos:
-
Gilbert Mejia
(@Gilbert54_mejia) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Herrera🌵
(@Freeding_) reportó
@MovistarCo está esperando que sea el próximo cargué de factura por eso no me quieren atender la solicitud
-
XCRUV
(@XimenaC47044519) reportó
@MovistarCo Ya les escribí al interno, cuando solucionaran mi problema?
-
Laura Vallejo
(@LauraVa37276495) reportó
@MovistarCo No son disculpas lo q reclamo, sino soluciones. Estoy sin servicio de internet y no encuentro manera de reportarlo. *611, imposible xq se queda congelada, nadie atiende, y Wapp me piden # de línea fija que no tengo, porque solo tengo internet, y entonces no me atiende el robot
-
Ale Villalobos
(@Alevillalobos15) reportó
@MovistarCo 3 intentos y nada de solucion
-
te_la_tiro_plena
(@rafacole) reportó
Cuando te quieren vender un plan te llaman te atosigan Llamando pero a. La hora de reclamos Hay está el menu y nadie te atiende @MovistarCo
-
Sussy Mosquera
(@SusyMosquera1) reportó
@BalmesFonse @MovistarCo @sicsuper Yo duré 12 dias hace como 3 meses para q me arreglaran el daño.
-
Balmes Enrique Fonseca León
(@BalmesFonse) reportó
@lrobertoherrera @MovistarCo @sicsuper Realmente he aguantado mucho. Desde el inicio de la pandemia vengo con problemas intermitentes. Tengo las capturas de pantalla para documentar todo lo que he manifestado por Twitter.
-
Juan C González P
(@jcsavenergy) reportó
@MovistarCo q pésimo servicio presta en Neiva oficina calle 26, ojo @MinTIC_responde cerca de una hora y contando de espera para atender....estan colapsados, pero como nadie dice nada....
-
Mario Goyes
(@mangomagc79) reportó
@RLopezcoba En el momento me encuentro reportando Datacredito por caso de suplantación de identidad en @MovistarCo Aprobaron un plan hogar en otra ciudad y un plan celular todo mediante una llamada. Reportando y conciliando mediante @sicsuper , Movistar no acepta y yo no pago (mora 460 días)
-
Herrera🌵
(@Freeding_) reportó
Estoy intentan cancelar un plan en @MovistarCo por el mal servicio y apenas dije que iba cancelar el plan me dejaron en espera, su atención al usuario es buenísima.