Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 11/04/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa del Sur y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisCalVel Luis C. (@LuisCalVel) reportó

    Hasta hace unos meses @MovistarCo funcionaba Perfecto, tenias señal incluso en sótanos y zonas como x ejemplo el Hosp Militar de Chapinero… y por esa razón cambie a este operador!!! Ahora resulta que el servicio está PEOR que el de @ClaroColombia (que es bien malo)

  • AndreaBolivar1D A. (@AndreaBolivar1D) reportó

    Harta de que mis datos no sirvan para una ****** @MovistarCo

  • JuanoRiveros Juan Pablo Riveros (@JuanoRiveros) reportó

    @MovistarCo el servicio en Cali para la comuna 11 está completamente inhabilitado desde esta madrugada! Favor solucionar pronto pues en los canales de atención, no dan ninguna información al respecto.

  • DaniLalarm Nanny (@DaniLalarm) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio 😡😡

  • edwindtorres Edwin Torres Bonilla (@edwindtorres) reportó

    Me dijeron que en tres (3) me resolvían tema del traslado de mi producto, pero no sé si eran días de semana o días galácticos, puesto que ya llevo más de 3 meses de espera. @MovistarCo @MovistarEmpCo

  • 11Filipao Felipe Ramos (@11Filipao) reportó

    "Severo Sinvergüenza" los de @MovistarCo que están robando la gente de una manera muy sutil cobrando los repetidores de wifi por $240.000 pesos en 48 cuotas y diciendo en su publicidad engañosa que todos los planes incluyen repetidor, pero sin establecer...

  • ChatoBarVtmFz16 Andrés BarreraSuárez (@ChatoBarVtmFz16) reportó

    @MovistarCo ¿Cómo se solicita que se baje el plan, si es el deseo del cliente? ¿por qué no atienden la solicitud del cliente si ese es su deseo? Peor si se solicita la cancelación de la linea!

  • EagoCode Santiago Ramirez (@EagoCode) reportó

    @MovistarCo me hicieron un cambio de plan y no se que paso con el saldo que tenia. Ningun sistema de consulta funciona. No hay forma de contactar un asesor por ningun canal.

  • JhonsonePrrra Sebastian Rօmero (@JhonsonePrrra) reportó

    Que mal servicio de @MovistarCo hice una portabilidad dónde debió quedar activo el 3 de marzo y al sol de hoy no me dan solución y estoy sin señal @sicsuper ni la línea de atención dan solución y en una oficina menos

  • Lauramvshr LAUra Mindiola. (@Lauramvshr) reportó

    @MovistarCo Mejorar la señal por ejemplo.