¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa del Sur y lugares cercanos:
-
Asdruval Mendoza (@MendozaAsdruval) reportó desde Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
@JennyGarciaSan6 @MovistarCo Yo por eso me cambie un pésimo servicio y disque 4G ajajaj no llega ni a -2G...
-
elkin fabián (@oshinaka) reportó desde Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
@amarysso_ @MovistarCo Tigo llegó a 'robarle' señal/cobertura a Movistar 😕🥲
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Staloc@ (@Ifi_Rodriguez) reportó
@MovistarCo @sicsuper no entiendo por qué debo esperar 15 días hábiles para que me den respuesta a mi solicitud de cancelación. Esto debe ser inmediato. Mientras responden, cobran el pésimo servicio y, ya contraté con otro operador.
-
COLOMBIA SOMOS TODOS LOS CAIDOS (@MARSAMANT) reportó
@MovistarCo TIENE EL DESCARO DE PREGUNTAR SI TENGO ALGÚN REFERIDO PARA TOMAR EL SERVICIO... JAMÁS, NI A MIS ENEMIGOS LES RECOMENDARÍA ESTE OPERADOR, MAL SERVICIO, NUNCA SOLUCIONAN PERO ESO SI, LA FACTURA COMPLETA PARA PAGAR AUN CUANDO NO HAYA SERVICIO. NO MAS @MovistarCo NO MAS
-
Miguel Porras (@MiiguelPorras) reportó
@sicsuper pagué el servicio de @MovistarCo 3 días antes de la fecha de corte, me suspenden el servicio y son tan caraduras de obligarme a ir a una sucursal física a exponerme porque no tienen un sistema eficiente de pagos, el dinero ya fue hasta descontado y pagado de mi TC
-
COLOMBIA SOMOS TODOS LOS CAIDOS (@MARSAMANT) reportó
@MovistarCo NO RESPETAN AL USUARIO. SON UNOS HPTAS. MALDITOS QUE LLEGARON A ESTE PAIS A ENGAÑAR Y ROBAR AL USUARIO. UNA PORQUERÍA TOTAL. #MovistarEsUnRobo #FueraMovistar #MovistarFueraDeColombia
-
yosoloopinoahora (@yosoloopinoaho1) reportó
@MovistarCo Como les dije e llamado más de 30 veces para realizar un cambio en mi plan por la aplicación dice que debo llamar y al comunicarme me envían a la aplicación fui atendido en una oportunidad por un operador de nombre Andres que descararadamente dejo el teléfono descolgado 15 min
-
yosoloopinoahora (@yosoloopinoaho1) reportó
@MovistarCo Quisiera además ejercer una queja formal con ese operador de nombre Andres entiendo que sus llamadas son grabadas? O no es posible identificar los operadores y lo que se habla por esas líneas?
-
Maiya A. (@maiya_ahuo) reportó
@MovistarCo Buenas. Será posible que alguien de su compañía me diga el día de hoy si hay planes para hogar en la zona donde vivo o mando a la ****** las 2 horas que llevo esperando que en respondan ?
-
yosoloopinoahora (@yosoloopinoaho1) reportó
@MovistarCo Sigue el bucle irrespetuoso de @MovistarCo que dice hola… y te envía a WhatsApp a resolver un problema que no tiene solución por esa via. Si quieres hablar con un operador definitivamente no lo conseguirás en esta empresa. Las llamadas de portabilidad si!
-
Veeduría Ciudadana 🇨🇴 (@Veedorciudad21) reportó
@MovistarCo Señores solicitó cambio de plan pospago a prepago por inconformida, por que no lo están haciendo o se están negando @sicsuper
-
Alexander_Bog (@AlexanderBog2) reportó
@MovistarCo el día de hoy fui a suspender mi servicio porque me voy a mudarme y a dónde me voy no hay fibra óptica y ustedes me quieren obligar a continuar con el servicio y no debería de ser de esa manera, hasta cuánto ustedes atropellan a los clientes ,