Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 11/11/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa del Sur y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaimelatekla JL (@jaimelatekla) reportó

    @MovistarCo Movistar te pide que te comuniques por privado, pero la vaina es igual por privado, por las lineas *611, 01 8000 930 930, 601 588 5204 esto es una basura y una falta de respeto al usuario @TalentoDigCol @sicsuper nadie te solucio para beneficio del usuario

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo HP dejen de ***** no me interesa nada de su HP planes la demanda ya está en camino por abuso e utilizar mis datos, lo.peor de Colombia en telefonía, dejen de ***** y eso q ya se puso el pqr, y no entienden come mierd.... @sicsuper calmen a estos abusivos

  • El_Jhones_2 Jhone$ Ceballo$ (@El_Jhones_2) reportó

    @MovistarCo Ya te deje el mensaje Yalí, por todos lados ningún asesor ayuda

  • JairDelgadoM Jair Delgado M (@JairDelgadoM) reportó

    @MovistarCo oficina servicio presencial de chia atencion nefasta , funcionarios atienden la gente como si fueran viles y vulgares campesinos, quien vigila este servicio ? Quien les pondra su tatequieto? @sicsuper @Ministerio_TIC

  • JosRodrguezS5 José Rodríguez S (@JosRodrguezS5) reportó

    @MovistarCo que servicio tan malo, llama uno nunca lo atienden, le cortar la llamada, para q ofrecen la app Movistar TV si no funciona.

  • KalEl086 Diego (@KalEl086) reportó

    @danieeelitaa27 @MovistarCo todos son pesimos pero movistar es perverso, son unos ineptos completos; yo pedi el cambio de postpago a prepago y me cancelaron fue la linea la desactivaron y la atencion al cliente es pesima tanto en los canales virtuales como presencial, el menos peor es claro y atienden rapid

  • JulinAl68507589 Julián Alvarez (@JulinAl68507589) reportó

    @WRadioColombia @MovistarCo Cada dia peor este desgobierno

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo Para q si fue a mall plaza y quedé mal atendido por eso retire las líneas y voy a retirar los planes hogar ustedes son un fastidio, les dice uno no llamen q si uno quiere algo lo hago pero 22 llamadas diarias abusivos HP dejen de ***** no me interesa nada @sicsuper y ya está la d

  • El_Jhones_2 Jhone$ Ceballo$ (@El_Jhones_2) reportó

    @MovistarCo Buenas noches cuando quieran pueden decirle a un asesor que me llamen para activar @WinSportsTV , porque sus canales están fallando TODOS, solo queda por redes sociales.... 🥸

  • JuanBDeportes Juan Carlos Bravo (@JuanBDeportes) reportó

    Continúa @MovistarCo haciendo lo que le da la gana con los usuarios. Primero que no se podía porque era festivo. Después que era una falla masiva. Un día después vinieron unos técnicos, le llegó el Internet a unos vecinos y a mi no.