¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa del Sur y lugares cercanos:
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Asdruval Mendoza
(@MendozaAsdruval) reportó
desde
Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
@JennyGarciaSan6 @MovistarCo Yo por eso me cambie un pésimo servicio y disque 4G ajajaj no llega ni a -2G...
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elkin fabián
(@oshinaka) reportó
desde
Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
@amarysso_ @MovistarCo Tigo llegó a 'robarle' señal/cobertura a Movistar 😕🥲
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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jahm
(@jaime_ahm) reportó
@MovistarCo @ClaroColombia Y para cancelar el plan con ustedes es una odisea, solo tienen tres sitios en bogota donde se puede hacer el trámite y quedan súper lejos, se puede cancelar el plan llamando ?
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Marco Javier
(@enfoquegrafico) reportó
@sicsuper Necesito demandar a @ClaroTeAyuda por monopolio en Bochalema, Cali, Colombia. No permiten que otros operadores como @MovistarCo ofrezca el servicio, además nos amarran con planes y servicios que no necesitamos a costos supremamente elevados, como es el proceso?
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Alexcali40
(@alexcali40) reportó
Problemas de caída de señal. Datos e Internet, se cancelan las llamadas, estuve en la costa atlántica y tuve fallas constantes. Por tal motivo solicito a la @sicsuper @Ministerio_TIC que exijan @MovistarCo que me libere mi línea para poder cambiar de operador. Me la dejen prepago
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Adriana
(@Alleergic) reportó
@MovistarCo les quiero pagar, pero el numero de referencia de pago no funciona. Ayuda.
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Nosoyperfecto
(@Nosoyperfecto18) reportó
@MovistarCo hoy esta muy mala la señal en el municipio de saldaña tolima , hasta cuento 😡.
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Exio Arguello
(@exioarguello) reportó
Me encanta la forma en la que empresas como @MovistarCo y pare de contar, hacen caso omiso al famoso PPT otorgado por @MigracionCol con eso no es posible ni siquiera solicitar un servicio de Internet para hogar. ¿Donde está la inclusión? Si realmente ningún documento es válido
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JOHN JAIRO AYA
(@john1783) reportó
@MovistarCo Pero así me dijieron y cero solución
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Katherine Largo
(@Kathryinlargo) reportó
@MovistarCo Casi 3 dias sin servicio de internet, se quedan en que lo estan solventando. Mientras tanto no puedo ejercer mis funciones laborales 😡
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El Impuntual
(@espitia_h) reportó
Ya @MovistarCo me colma la paciencia … ahora cuando más necesitaba de servicio de datos resulta y pasa que no hay cobertura 😡
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Alexcali40
(@alexcali40) reportó
Madre con señal, el mismo problema presentó mi esposa y mi hijo ambos @MovistarCo espero que en el transcurso de esta semana me dejen en prepago para cambiar de operador ya que necesito de buena señal para hacer mi trabajo. @MovistarPlus @Movistar 3206407183