¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa del Sur y lugares cercanos:
-
elkin fabián
(@oshinaka) reportó
desde
Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
@amarysso_ @MovistarCo Tigo llegó a 'robarle' señal/cobertura a Movistar 😕🥲
-
Asdruval Mendoza
(@MendozaAsdruval) reportó
desde
Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
@JennyGarciaSan6 @MovistarCo Yo por eso me cambie un pésimo servicio y disque 4G ajajaj no llega ni a -2G...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YC
(@_yancarlosbg) reportó
Internet de ******, que lentitud @MovistarCo
-
Julián Acosta
(@julian_acosta) reportó
@MovistarCo Hola @MovistarCo - Sigo aún esperando respuesta
-
Fabián
(@fabiasar) reportó
Hola @MovistarCo, quiero contratar con ustedes servicios hogar pero no tienen cobertura en un conjunto, aunque en del lado sí. Que mal.
-
ANDRES F. TAMAYO C.
(@AbgAndresTamayo) reportó
@MovistarCo Necesito hablar con rpte de ustedes para un referir mi caso, denme un número o una línea donde contesten.. Que no lo dejen a uno 40 min esperando. #QueVergueenza @MovistarCo
-
Alejandro Quijano
(@alequija) reportó
@ClaroTeAyuda ayer hablé con soporte y me dijeron que venían a cambiarme el módem. Nadie vino. Llamo hoy y me dicen que no hay nada de eso por ningún lado. Que prácticamente me inventé los radicados. @MovistarCo quiero ser su cliente, necesito que la fibra pase por acá. Se puede?
-
Alejandra Quiceno R.
(@ALeJiTaQr) reportó
@MovistarCo ustedes tienen el servicio de transferencia de llamadas de celular a un fijo?
-
LUIS SILVESTRISTA🔴
(@Luismol95187104) reportó
Pesima la señal de @MovistarCo no sirven los datos malísimos las llamadas se caen me pasare para @ClaroColombia
-
Michelet Díez
(@MicheletDiez) reportó
@MovistarCo pregunta: tengo un Movistar total hogar (ese que juntas el celular con el plan hogar), necesito ceder el plan hogar, pero no el plan de celular, cómo hago ese proceso específico?
-
Carlos Robayo
(@CarlosR05523362) reportó
@MovistarCo La solución es cancelar el servicio 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻muy queridos
-
Fernando Gil🦉#OP10 🇲🇨
(@Fernando23Gil) reportó
@MovistarCo Necesito una respuesta al DM