Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 11/19/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa del Sur y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paumcalderon93 Paula M Calderón (@paumcalderon93) reportó

    @MovistarCo Hola, no necesito contactarme con ustedes, ya me comuniqué vía teléfono, hice mi reclamación y me amenazaron que igual “tenía una cláusula de permanencia que debía cumplir”. Con ustedes ya no tengo nada más que hablar, el caso lo escalaré a la @sicsuper y la @CRCCol

  • PAndrsSnch2 P Andrés Sánchez (@PAndrsSnch2) reportó

    @MovistarCo Pago mucho dinero por un servicio que no me deja ni ver videos.

  • ailatanhoz NaTHoZ (@ailatanhoz) reportó

    Sres. @MovistarCo hoy y por tercer día nuevamente se cayo el servicio!!.. Que esta pasando??? 🫠🫠🤨

  • DonJuanchoTV Juan Vargas (@DonJuanchoTV) reportó

    @MovistarCo Dos semanas tratando de activar un servicio y en ningún lado solucionan, donde está el “te ahorramos tiempo” by a tener que ir a un centro de experiencias a activar un servicio? Estamos en la prehistoria o que por favor alguien que solucione

  • lapayata Visiondeldeporte (@lapayata) reportó

    El servicio de @MovistarCo es cada vez mas malo, no han podido arreglar un daño en 12 horas. Grave. El servicio de Internet se ha convertido en esencial para el trabajo.#Grave @sicsuper @Superservicios

  • Fer_Gonzlez_ Fer González (@Fer_Gonzlez_) reportó

    @MovistarCo El “plan familiar” colapsa si todos estamos en casa al mismo tiempo.

  • OlgaBarraza_ 𝑪𝒐𝒔𝒕𝒆 (@OlgaBarraza_) reportó

    Ey @MovistarCo que pasa, joa 3 días con el internet caido. Pero no pagues tú el mismo día y ya estan desde tempranito subidos en el poste pa cortar los cables 🙄

  • soundtheorybta Sound Theory (@soundtheorybta) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Movistar de lo peor. En multiplaza Bogota por poco me voy a los golpes con el coordinador de la tienda. Unos gamines completos estos desgraciados

  • flipo145 Flips (@flipo145) reportó

    @MovistarCo Cancelé el servicio después de 6 meses. Internet caído, poca cobertura en móvil, ni hablar del calvario para poder irme de @MovistarCo

  • albenino Gabriel Niño (@albenino) reportó

    @Karen_Giselt @hyperconectado @MovistarCo Esa empresita es de lo peor desde hace años en la atención al cliente. Inexplicable como la Superservicios no actúa e impone severas sanciones, para que cambie o desaparezca esa “asaltante del tiempo y del bolsillo de la gente”.