¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa del Sur y lugares cercanos:
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Asdruval Mendoza
(@MendozaAsdruval) reportó
desde
Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
@JennyGarciaSan6 @MovistarCo Yo por eso me cambie un pésimo servicio y disque 4G ajajaj no llega ni a -2G...
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elkin fabián
(@oshinaka) reportó
desde
Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
@amarysso_ @MovistarCo Tigo llegó a 'robarle' señal/cobertura a Movistar 😕🥲
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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🙄
(@_17Knots_) reportó
@MovistarCo sin servicio de internet, ni tv y no salen llamadas de mi línea celular; ni siquiera a servicio al cliente
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German Grisales
(@germangrisales1) reportó
@MovistarCo Soy usuario de sus servicios hace varios años y nunca había tenido queja alguna hasta este momento, desde ayer estoy solicitando atención y para adquirir un producto y ha sido imposible y eso que soy "cliente preferencial".
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Camilo Rios
(@camiloriosSR) reportó
Ya faltan pocos minutos para la 7pm y acá sigo esperando la llamada del asesor de @Tigo_Colombia Vengan es para una compra.... Ya la espera cansa No sé si asesores de @MovistarCo o @ClaroTeAyuda me puedan ofrecer servicio de TV e internet para mi hogar?
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Jessica Ucros
(@ucros_jess) reportó
@MovistarCo EL PEOR SERVICIO DE TELEFONIA
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Mario MR
(@mariomred) reportó
@MovistarCo ya lo hice y me salieron con "En este momento no podemos realizar las validaciones de tu servicio de Internet, por favor, inténtalo más tarde."
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Julian Bermudez
(@marianagoyenec2) reportó
@MovistarCo Increíble el pésimo servicio de atención al cliente, es absolutamente malo, por no decir que remalo, no se lo recomiendo a nadie.
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Julian Bermudez
(@marianagoyenec2) reportó
@MovistarCo Es absolutamente absurdo que tengan tan mala atención, la verdad deberían tomar medidas para solucionar las quejas
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Agustin Parra
(@laparra1979) reportó
@MovistarCo Señores Movistar es importante validar la cobertura de la señal en el Barrio Vision Colombia en la Ciudad de Bogotá en el Sector de Castilla la señal es pésima y sòlo hasta cuando se sale a la Calle 13 se retoma la señal. Gracias
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Mateo Ríos
(@MateoRios1211) reportó
@MovistarCo @Movistar hoy cumplo 9 días sin servicios hogar por un error cometido al tomar mi solicitud de traslado, no me solucionan, solo que cada vez que monto una petición me salen con que debo esperar aproximadamente 35 horas para ver que pueden hacer... Experiencia ❌
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Jesús Tette
(@JesusTette) reportó
Señores @Movistar @MovistarCo ¿como es posible que jueguen con el tiempo de las personas? Adquirí un servicio de Internet por Fibra y no han venido a instalar dicho servicio. Al momento de comprarlo me dijeron que al día siguiente, llamó y lo que hacen es reprogramar. Sigo⏬