¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa del Sur y lugares cercanos:
-
Asdruval Mendoza
(@MendozaAsdruval) reportó
desde
Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
@JennyGarciaSan6 @MovistarCo Yo por eso me cambie un pésimo servicio y disque 4G ajajaj no llega ni a -2G...
-
elkin fabián
(@oshinaka) reportó
desde
Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
@amarysso_ @MovistarCo Tigo llegó a 'robarle' señal/cobertura a Movistar 😕🥲
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
James Rivillas
(@jaimerivillas) reportó
@MovistarCo necesito ayuda, como hago para recibir un mensaje de texto en el extranjero? Gracias
-
Luz Adriana Cárdenas Rpo.
(@luzadriana777) reportó
@MovistarCo Malo el servicio de Movistar. Trabajadores incapaces de asesorar al cliente. NO NO NO NO LO RECOMIENDO
-
Nano Carrillo
(@nanokarrillo) reportó
Es horriblemente deficienciente la señal móvil de @MovistarCo en Valledupar.
-
Santiago
(@santyv20001) reportó
@OConchaa @ClaroTeAyuda Pásate a la fibra de @MovistarCo, yo la tengo hace 1 año y me ha salido excelente, nunca se ha caído el servicio y es muy barata! Actualmente pago 117.990 triple play 400MB, pero hay planes triple play desde 103.990.
-
germanpeart
(@germanpeart) reportó
La señal de @MovistarCo dejándome morir desde tiempos inmemoriales.
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@OConchaa @ClaroTeAyuda @MovistarCo Hágale, yo casi que no lo hago por fidelización, pero cuando ya el servicio es perverso, a cambiar.
-
Sergio David Galvis Delgado
(@Sergiodavidgal2) reportó
@MovistarCo servicio malo sin conexión y no dan explicaciones
-
Santiago
(@santyv20001) reportó
@OConchaa @ClaroTeAyuda @MovistarCo Uhhh eso es un robo a mano armado, y que plan tienes en Claro para que pagues ese platal?
-
Carolina Parrado
(@CrlnPV) reportó
@MovistarCo De nada sirve contactarlos por DM, porque nunca responden. Pésimos canales de atención. @sicsuper
-
Jairo
(@jairovr) reportó
@MovistarCo es imposible hablar con un asesor de soporte …