Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 09/16/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa del Sur y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresvasilva andresVasilva (@andresvasilva) reportó

    ********* @MovistarCo de ******... En Bogotá y no sirven los ***** datos! Servicio de ****** y mediocre

  • fredsanl FLS (@fredsanl) reportó

    @MovistarCo Ojo no se dejen engañar, sobre todo cuándo se pasen a fibra óptica, nunca te dicen q te van a cobrar los equipos en 48 cuotas de 5000, también el servicio móvil es pésimo te dan hasta 60 gigas q no sirven para nada

  • Nativargas Natalia Vargas (@Nativargas) reportó

    No entiendo por qué @MovistarCo promete sim digital y resulta que están agotadas y su equipo de servicio al cliente no da una explicación clara. #servicioalcliente

  • alrincon1 alrincon (@alrincon1) reportó

    Es increíble que este nivel de injusticia y frustración suceda. Me quiero pasar ya a @ClaroTeAyuda o a @MovistarCo pero los señores de @ETB mi vienen no me dan servicio ni me dejan cancelar los servicios que no me han dado … 🧵

  • mesayingthings1 NoName (@mesayingthings1) reportó

    Estupida Movistar pago el plan y no funciona @MovistarCo

  • nestorara nestor arango (@nestorara) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @HombresG envio sms a 85200 y no funciona

  • VecinosMolesto2 Vecinos Molestos (@VecinosMolesto2) reportó

    @MovistarCo contraté un plan hogar con 2 meses gratis. La instalación se hizo el día 26 de septiembre y debería de comenzar facturación 26 de noviembre por aquello de los 2 meses gratis. @Superservicios Nos cortaron el servicio de hogar ayer 15 noviembre. (1)

  • Mgaviriabp Miguel Gaviria (@Mgaviriabp) reportó

    @sicsuper cómo es posible que llamo a @MovistarCo y cuelgan cuando les digo que es para cancelar un plan, ya me ha pasado 3 veces

  • AlexBanderaN Me dicen Alexito 🐦 (@AlexBanderaN) reportó

    @MovistarCo Primero procuren cuidar los clientes que ya tienen y pagamos por sus servicios, que porquería la señal en El municipio de La Gloria - César @sicsuper avisen si no la van a arreglar para cambiar de operador

  • Gentil_LuisG Luis González 🆘 (@Gentil_LuisG) reportó

    @MovistarCo Señores de @MovistarCo ya pasaron 3 horas desde que ustedes me respondieron y les escribí a su DM y aún así no tengo ninguna respuesta de parte de ustedes que soporte tan desastroso