Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 12/18/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa del Sur y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alcijuniormary alcides gonzalez (@alcijuniormary) reportó

    @MovistarCo nesecito solución por qué me digitaron mal una dirección para el envío d mi simcard. Cual es el número de contacto celular.

  • jhoeramirez Jhoe Ramirez Infante (@jhoeramirez) reportó

    @MovistarCo sigo esperando una solución, hasta cuando tengo que esperar? @sicsuper @CRCCol por favor ayúdenme con este caso, por el DM tardan horas en responder, en el *611 no me atienden y yo sigo sin servicio por un cobro que no me corresponde pagar y que no se me informó.

  • KURO_SAN7 Jpc (@KURO_SAN7) reportó

    @MovistarCo @DayanaSolanoB Literal....esta gente que ******* piensan de la vida , que basura de servicio es este ....como carajos no hay un callcenter... imbéciles

  • jhoeramirez Jhoe Ramirez Infante (@jhoeramirez) reportó

    Por favor @sicsuper @CRCCol tomar medidas contra @MovistarCo 1. Por su pésimo servicio al cliente, es casi imposible acceder a la línea de atención… abro 🧵

  • giovanni0914 Giovanni Jimenez (@giovanni0914) reportó

    @MovistarCo #nadietedamas pero problemas que ha pasado con los dos meses de gracias ( GRATIS ) que dijeron para q me pasara de operador y a los 15 días, me suspenden servicio POR QUÉ ??? Si claro@no voy a olvidar este 14 de Mayo #movistar

  • GabrielAdnar Gabriel Miranda (@GabrielAdnar) reportó

    @MovistarCo Q va! Su servicio de atención al cliente es malísimo. El chat bot no sirve para nada, y atención al 611 lo ponen a esperar para nada, ni redireccionar una llamada. A pero eso sí la factura si toca pagarla puntual no? Ni siendo cliente black! Ni me imagino como tratan a los demas

  • giovanni0914 Giovanni Jimenez (@giovanni0914) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Como voy a poner una denuncia y esperar 15 días hábiles ah? Darle gusto a ellos de clavarme 15 días sin servicio pero la factura si llega completa por el servicio, como dijo #jaimepumajero Discúlpame tú Papito !!!

  • cheofer0123 Fernando Estupiñan Coba (@cheofer0123) reportó

    @MovistarCo son una porquería de servicio al cliente.

  • difedito1107 Diego Diaz (@difedito1107) reportó

    @andresmotta633 @MovistarCo Pensé que era el único, yo estoy desde la mañana del sábado sin señal para llamadas ni datos

  • wylo95 W Y L O 👁 (@wylo95) reportó

    Oiga nunca me había pasado pero este mes esta como una ****** los datos de @MovistarCo 🙄🌚