¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa del Sur y lugares cercanos:
-
Asdruval Mendoza
(@MendozaAsdruval) reportó
desde
Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
@JennyGarciaSan6 @MovistarCo Yo por eso me cambie un pésimo servicio y disque 4G ajajaj no llega ni a -2G...
-
elkin fabián
(@oshinaka) reportó
desde
Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
@amarysso_ @MovistarCo Tigo llegó a 'robarle' señal/cobertura a Movistar 😕🥲
-
elkin fabián
(@oshinaka) reportó
desde
Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
Me super encabrona la señal de @MovistarCo en Santa Rosa del Sur Qué vaina más JODIDA para que cargue algo por los datos...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓛𝓾𝓬𝓮𝓻𝓲𝓽𝓸 🦋
(@Lunaestrella124) reportó
@MovistarCo buena noche, llevamos más de 15 días sin servicio de internet, en un sector de Manuela Beltrán, ya que se robaron un pedazo de cable, dejando afectados a quienes hemos adquirido el servicio, necesitamos pronta solución ya que para eso pagamos.
-
Jose Luis Mendez
(@JoseMendez76) reportó
Gracias @MovistarCo por 20 años de servicio celular y 3 de servicio hogar. Aunque no fui el mejor cliente, siempre procuré estar al día y mantenerme con ustedes, aún con el sobrecosto de los planes que manejo. Y cuando más necesito su ayuda, me rechazan “por mal cliente”. Sigue👇🏼
-
Laura Lestrange
(@Lupmonroe) reportó
Me instalan @MovistarCo ayer en la casa y hoy se cae jajajaja servicio único
-
Erika Lised
(@LSakura1991) reportó
@MovistarCo ayuda hicee portabilidad , no me llego la guía del pedido y nada que llega la sim
-
Cristian Gutiérrez
(@gutcri) reportó
Señores @MovistarCo existe una línea de atención al cliente que funcione? Que servicio tan perverso!
-
Nicole
(@comodecirlee) reportó
@MovistarCo Su canal de WhatsApp es tan malo como su señal. No dan ninguna solución, solo ofrecen “beneficios” que tengo con mi plan que igual sigo sin poder usar porque los datos y la red no cargan 😑
-
Alejandra Martinez
(@Alemaya1016) reportó
@sicsuper @mape202 Me pasa igual A mí me tiene reportada por una cláusula de permanencia que ya no existía, la cual me tocó cancelar $$$ , les envié un reclamo, también lo radique a la súper intendencia pero no hay respuesta. @MovistarCo está acostumbrado
-
Juan
(@juanguzmanra) reportó
Pésimo el servicio que presta @MovistarCo son lo peor
-
El Envidiable
(@imbatible_1) reportó
Sr @MovistarCo ya dejen de tumbar a la gente, actualicen la página de ventas y quiten esa promoción del Motorola G20 + reloj Lo compre por esa promo y me quedé esperando el reloj 🤡🤡🎪
-
Juan Sebas
(@SebasJ1234) reportó
30 de marzo un día mas sin internet y @MovistarCo nada que soluciona, me envían un correo donde me@dicen que por ahí se puede solicitar la cancelación de la línea , pero que como ya paso la fecha de corte debo estar un mes mas con ellos … No se afilien a @MovistarCo muy malo..