Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 11/17/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa del Sur y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaGonz72525981 Ana Gonzalez (@AnaGonz72525981) reportó

    @MovistarCo Malísimo él servicios, no contestan en ninguna linea, me llega mi factura por $98 mil cuando siempre cancelo $75 mil y ahora nadie responde, quiero suspender este Servicio yaaaa

  • Sandratriz Sandra Maria Luciano (@Sandratriz) reportó

    @MovistarCo No tengo ningún plan celular que no sea el que he estado usando durante años. No tengo internet ni televisión por cable. Yo no tengo nada de eso. Mi número de móvil ha sido el mismo durante muchos años. no se de que se trata y pido resolucion de este caso

  • coachMarialuz Maria Luz jimenez Cano (@coachMarialuz) reportó

    @MovistarCo no entiendo ese desorden para atender un cambio q x error en el servicio de atencion al cliente cometiron,es el colmo q entre 8 personas, mas 2 hoy, quede de nuevo peor q al principio.estoy bastante molesta, para vender son inmediatos, para solucionar pesimo servicio!

  • vp_medina Otra Vane (@vp_medina) reportó

    Llamé a cancelar un servicio adicional de @MovistarCo; me respondieron la primera llamada, me asesoraron, cancelaron lo que deseaba y mejoraron mi plan. Es esto Narnia? Qué fortuna no ser Claro.

  • yudiapirer Andrea Pire (@yudiapirer) reportó

    @MovistarCo Han incumplido ya 2 veces la cita para instalar el servicio y en servicio al cliente lo único que me dicen es "espere a que lleguen".. que tal esto

  • andres5396 Wanitoskiy 🦊 (@andres5396) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me llaman de @MovistarCo a ofrecer cosas cuando nunca les he dado el número ni he tenido ningún servicio con ellos como para que lo tuvieran en la base, les reclamo y dicen que de pronto fue que acepté compartir la información con mi operador actual @ETBsoluciones

  • MaricheRoffe MariaJosé Roffé (@MaricheRoffe) reportó

    Que servicio tan deficiente de internet hogar el que brinda @MovistarCo ¡Terrible! Antes no me había quejado porque le atribuí la intermitencia a la saturación por el teletrabajo generado por pandemia, pero ¿a esta altura aún no han podido mejorar la red? @Superservicios

  • _gabrielapriet0 EUROS (@_gabrielapriet0) reportó

    @MovistarCo 700 líneas de atención y ninguna sirve para algo

  • paolaan96504591 paola andrea fernandez gomez (@paolaan96504591) reportó

    @HELIODOPTERO Igual me pasa con @MovistarCo me cambio de domicilio solicito el traslado y me dicen que no hay cobertura . Pido el servicio como primera vez y allí si hay cobertura . Entonces pido el servicio y me ponen a esperar como si fueran dueños de mi tiempo

  • _Manhe_ Manu el (@_Manhe_) reportó

    @MovistarCo otra vez sin Internet? Que pasa otra vez nos van a dejar dos días sin el servicio?