Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 11/17/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa del Sur y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisgonLABONITA luis gonzales (@luisgonLABONITA) reportó

    @GonzalezSammara @MovistarCo en bucaramanga tambien estamos teniendo muchos problemas con la señal de movistar esta totalmente caida desde hace como dos horas

  • DiegoAlejoPL Diego Pinzón (@DiegoAlejoPL) reportó

    @MovistarCo Hola. Necesito su apoyo urgente. Estoy recibiendo llamadas de personas que dicen recibir llamadas de mi línea celular, cuando claramente no las he hecho. Me temo que me clonaronla línea. Ayuda urgente por favor!

  • rdescobar Rubén Darío Escobar (@rdescobar) reportó

    @MovistarCo qué pasa con el servicio de fibra óptica en el sector de la calle 164 con Av. Boyacá?? Hace ya más de dos horas que se cayó telefonía e internet. Ojo con eso porque somos muchos los que dependemos del servicio.

  • _ariannz Ari🎀 (@_ariannz) reportó

    Hasta para cancelar un plan @MovistarCo es lento 😮‍💨😡

  • MiguelAPTTE Miguel Andres (@MiguelAPTTE) reportó

    @kamstarou @MovistarCo @sicsuper es muy fastidioso para cualquier persona ser parte de movistar yo por ejemplo no puedo viajar sin quedarme totalmetne sin señal

  • fermartico ferna Correa lll (@fermartico) reportó

    @danielkennerPTR @MovistarCo Y lo más desagradable es que gane la PQR, me dieron a favor ellos mismos @MovistarCo y no pueden controlar su mismos sistemas de ******? Así son sus servicios de ******!!!!

  • danielkennerPTR daniel kenner (@danielkennerPTR) reportó

    @JuanRioFlo @MovistarCo es que uno ya no puede estar tranquilo durante el dia con movistar porque se sabe que lo dejan a uno sin señal y con problemas

  • MiguelAPTTE Miguel Andres (@MiguelAPTTE) reportó

    @juandav_id @MovistarCo si uno compra un plan en movistar no se puede disfrutar de nada con esa cobertura limitada qe no hace llegar nada de señal es muy pesimo

  • danielkennerPTR daniel kenner (@danielkennerPTR) reportó

    @Rose_D_C @MovistarCo desde que uno no les firme contratos a movistar todo bien pero despues de firmar algo con esa gente el acoso y los problemas son demasidos

  • oscareme oscar meza salas (@oscareme) reportó

    @luisgonLABONITA @MovistarCo SON UNOS MAPARIDOS COMPLETOS,EN LA PAGINA NO PERMITE PQR´S Y LOS TELS DE ATENCION AL CLIENTE NO CONTESTAN O PASAN EL MENU CONSTANTE Y CUANDO UNO PINCHA EL BOTON DE ATENCION ASUGERENCIAS NO FUNCIONA...