¿Está Movistar con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Piendamo, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nestor Benavides
(@unadalphonse) reportó
@MovistarCo el peor servicio en la historia de internet para le hogar. su internet NO SIRVE no funciona...
-
kbecerra
(@kbecerra1009) reportó
@MovistarCo No me funciona mi servicio hogar
-
Miguel Prada
(@PradaMiguel) reportó
De $2.000 en $2.000 un servicio que contraté de @MovistarCo Ya ha subido casi $20.000 en los 8 meses que llevo. Llamar es perder el tiempo porque siempre lo justifican. Conclusión, cancelar apenas finalice el atraco este.
-
@oliveroh ☄
(@olivero_h_) reportó
@womcolombia Por favor instalen rápido las antenas o lo que sea en mi municipio para hacer la portabilidad, no soporto una factura más del abusivo @MovistarCo esa compañia es de lo peor 😬
-
Camilo Reyes
(@Camiloreyesz01) reportó
@FayEspinosa @MovistarCo horrible servicio 👎
-
Merlin P Grueso H
(@MerlinPGruesoH) reportó
@Pavorodriguez @MovistarCo Malos no. Lo siguiente. A mi me ofrecieron un plan de 117.000 y ahora me cobran 178.000. Sin explicación. Sin comunicación. Pero tan pronto pueda, me retiro. Y hasta que lo logre, voy a escribir por Twitter, que es el único canal que leen...
-
Maurice War
(@mgue85) reportó
Que pasa con la señal de @MovistarCo y @Tigo_Colombia que en cartagena no sirven?...
-
Dr. Perez Bossa
(@_metalman) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo mi servicio móvil está suspendido pero estoy al día con mi factura. Que pasa?!!!
-
jorge ivan gomez
(@jotagallego9) reportó
@MovistarCo denunciaré su práctica deshonesta ante #superintendenciadeservicios @sicsuper de no permitir la cancelación de los planes, los agentes telefónicos te cuelgan las llamadas y nunca mas te vuelven a llamar todo para impedir que canceles el plan, espero sanción ejemplar.
-
TEXTILES URDIMBRE Y TRAMA
(@urdimbreytrama1) reportó
@ClaroTeAyuda Después de más de 3 días sin servicio en barrios Unidos, el servicio es pésimo e intermitente, no nos ajustan los días sin señal...requiero de @MovistarCo , requiero sus servicios...