¿Está Movistar con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Piendamo, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚
(@Yourmung) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica
(@monyf_18) reportó
En @MovistarCo me acaban de decir que agradecen mi comprensión porque me van a quitar un servicio hoy 9 porque no es lo que se había pactado pero lo tengo que pagar igual todo el mes.
-
León Sacro
(@leonsacro) reportó
@MovistarCo Ok, ya respondí por DM a @ClaroTeAyuda Quedo atento a que me ofrezcan una mejor opción, aumentar mi capacidad de internet hogar por menos precio y mejorar mi experiencia.🙄 Por momento, @MovistarCo se levanta como la mejor opción 🔝 Y estoy considerando seriamente un cambio.
-
john jairo cadena
(@jj_0510) reportó
Buena tarde @MovistarCo debido a que la línea de atención al cliente me cuelga cuando voy a retirarme del plan del cual me dijeron mentiras y tengo llamadas grabadas, he decidido llevar este caso a la @sicsuper por incumplir con lo que ofrecen sus asesores.
-
Juan Manuel López V
(@el_juancico) reportó
Más de 2 horas esperando en WhatsApp, llamando a servicio al cliente de @MovistarCo y ahora intentando por DM... pero nada
-
jose m daza
(@chocjosem) reportó
@sicsuper resulta que estamos cancelando servicio internet de @MovistarCo y después de dos horas en llamada cortaron la llamada, hace más de un mes y hoy nos dicen que se debe ir a oficina local para retirarnos.
-
El Fotógrafo 📸🏍
(@El__fotografo) reportó
QUE **** **** CON EL SERVICIO AL CLIENTE DE @MovistarCo !! Tras de que no contestan, cuando contestan te cortan la llamada, o te cuelgan porque el asesor se demora un resto para responder una pregunta. POR ESO ES QUE VA GANANDO WOM!
-
Adolfo Andrés Belalcazar Camacho
(@aabelalcazar72) reportó
@MovistarCo Gran abuso cobrar por algo que no se da tiene un solo nombre estafa @Noti90Minutos
-
El Fotógrafo 📸🏍
(@El__fotografo) reportó
@MovistarCo Ya lo voy a enviar, para que me dejen ESPERANDO OTRAS 4 Y 8 HORAS (Mínimo). No dan respuesta efectiva ni por twitter, ni por chatbot, ni por llamada al 01 8000 ni por ninguna parte.
-
john jairo cadena
(@jj_0510) reportó
@MovistarCo Ya les he hablado por DM de este caso, por qué tengo que repetirlo? ya estoy enviando todo a la @sicsuper que allá si me ponen cuidado
-
Alejandra Ferrer Jaramillo.
(@Alejaferrerj8) reportó
Tienen el peor servicio al cliente que he conocido en la vida!!!! @MovistarCo estoy TAN ARREPENTIDA DE HABERME CAMBIADO. Necesito que alguien en su bendita compañía me contesteeeeeee