Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca 11/18/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Piendamo, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:

  • Yourmung Silvino González M 🏳️‍🌈🇨🇴🇺🇸🐈‍⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?

  • Yourmung Silvino González M 🏳️‍🌈🇨🇴🇺🇸🐈‍⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Y nada q me dan respuesta vía mensajes

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó

    Oiga pero que gonorrea lo de uds @MovistarCo increíble q nos tengan todo el día sin el servicio de Internet a la ciudad de Quibdó. Sean serios!

  • alexgonzalezf_ Alexander González (@alexgonzalezf_) reportó

    El servicio de Movistar está pésimo últimamente @MovistarCo

  • Hktr0271 Hktr (@Hktr0271) reportó

    @MovistarCo Es mentira lo del internet,cometí el error de pasarme a @MovistarCo la señal es pésima acá en Medellín,prometieron los 2 primeros meses "gratis" y no fue así,además prometieron cambio de equipo celular y tampoco.Que mala experiencia tuve con @MovistarCo

  • WILLY68708607 WILLIAM (@WILLY68708607) reportó

    @jdominguezMD @MovistarCo Por la pagina web lo puede contratar, llamar al call center es una perdida de tiempo y se lo digo como experiencia propia, lo mejor es contratar el servicio por la pagina web o ir a una oficina.

  • diegokro Diego Caro (@diegokro) reportó

    @MovistarCo Pues el servicio me dice que no es posible verificar mi servicio en este momento.. tremenda ayuda!

  • empedernio el mopri guajiro empedernio ™® (@empedernio) reportó

    Me llamó un ********* de @MovistarCo disque a ofrecerme una rebaja en mi plan hogar, y el remalparido me ha dejado sin win+ y HBO, y ahora no hay poder humano que me activen esa *****, ojalá me llames otra vez ********* pa mandarte a comer mondá

  • fcartu Francisco Cartuscielo (@fcartu) reportó

    @MovistarCo a que número puedo comunicarme para un soporte de internet? El problema que tengo no lo soluciona su bot!

  • leon_javison Javier León (@leon_javison) reportó

    Cómo hacer entender que no quiero nada de @MovistarCo ? Más de 20 llamadas al día de los números 6015807980/3122863974. Tras de que me dieron el peor de los servicios ahora me hostigan a todo momento @sicsuper .

  • Sebastianbeja7 Sebastian Bejarano (@Sebastianbeja7) reportó

    @julianorregof @MovistarCo No Nada, No Han Solucionado Nada, Pésimo Operador Y Servicio.

  • tpm_222 Michell Viafara C. (@tpm_222) reportó

    @MovistarCo estoy teniendo problemas en mi servicio de internet hace varios días y nada que me dan solución.