Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca 04/25/2024 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Piendamo, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ostoza11 Óscar Toloza Navarro (@Ostoza11) reportó

    ¿Hay problemas para sacar llamadas de líneas móviles y fijas a otras líneas fijas con @MovistarCo?

  • AdRiLaCu Adriana Lacouture (@AdRiLaCu) reportó

    @MovistarCo que pasó con la red de datos que está inestable??

  • Davidapoyaparo David (@Davidapoyaparo) reportó

    @MovistarCo llevo dos días sin internet y los canales de comunicación de Movistar no dan respuesta que pésimo servicio

  • 7xmoonx7 🌙 (@7xmoonx7) reportó

    @GothDarlingg @MovistarCo Además, tengo la respuesta de ellos, en donde hay un paz y salvo. Entonces si me reportan o algo así, se les va bien hondo.

  • HermannGalvis Lope de Aguirre (Marañón). (@HermannGalvis) reportó

    @MonicaCirujana @MovistarCo Se cayó la internet..

  • HermannGalvis Lope de Aguirre (Marañón). (@HermannGalvis) reportó

    @MovistarCo Ese es el truco de ustedes, para después decir que se tienen muchos equipos conectados y ofrecer un servicio más caro. Ya me los conozco, españoles franquistas chapetones. Jajajajaja jajajajaja jajajajaja.

  • TheAlferez Franco 🇨🇴 (@TheAlferez) reportó

    @MovistarCo Lo urgente que se necesita la línea fija y no responden al DM que me pidieron. Así de irresponsables son? Un servicio al cliente pésimo @MinTIC_responde @sicsuper

  • SiSyPrimera SISY RECATADA (@SiSyPrimera) reportó

    @MovistarCo @morr1song Desde que llevo con el servicio ( ocho meses) la señal ha Sido una ******. Total desastre. Y uno llama y siempre el mismo cuento. Estamos trabajando para mejorar su servicio. Ni se puede dejar la queja al funcionario, porque ya ni dejan hablar con los del call center

  • morr1song 🅛🅤🅒🅗🅞 (@morr1song) reportó

    @MonicaCirujana @MovistarCo Siempre ha molestado. Mi mamá se cambió a esa mondá y duró un mes, volvió a Virgin. (no entraban llamadas, no notificaciones, no señal, wasá retardado)

  • homer1971 Homer G Menco Bertel (@homer1971) reportó

    @MovistarCo Hasta el momento no he recibido respuesta alguna y continuo con el problema desde ayer