¿Está Movistar con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Piendamo, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:
-
Jhon Guerrero (@JhonGuerrero010) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca
La señal de @MovistarCo en mi pueblo es de lo peor!!! A ver si hacen algo al respecto, los usuarios merecemos respeto
-
Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca
@MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.
-
Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca
@MovistarCo Y nada q me dan respuesta vía mensajes
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OSCAR (@arkosj) reportó
Está mal la plataforma PSE de @Bancolombia? Intento pagar @MovistarCo y no es posible.
-
NextGeneration (@NextDemocracia) reportó
@MovistarCo puedo solicitar cambiar mi número de teléfono y continuar con el mismo plan? o necesariamente debo cancelar el plan?
-
Heylen Ariza (@heylen19) reportó
@MovistarCo Me tienen aburrida pésimo servicio todo los días en la noche se cae, los fines de semana dura horas caído y desde este sábado no tengo servicio, quiero que me descuenten los días sin servicio @sicsuper
-
Andrés Osorio (@osorioand) reportó
@MovistarCo Llevo más de una semana tratando de pagar mi servicio de Internet y no ha sido posible, pq siempre aparece en 0 pesos. Pero ya me cortaron el servicio. Una solución por favor. Ya llame a todas las líneas de uds, fui 2 veces a centros de servicio. Déjenme pagar!!!!
-
Kpto (@kpto) reportó
@Movistarco Siguen teniendo problemas de interconexión con otros operadores fijos =( Emcali ya les había hecho una solicitud en ese sentido. Recordé que un directivo me lo dijo.
-
Gustavo Betancourt (@gusty01) reportó
@MovistarCo señores no sean tan hps. ¿Ahora resulta que me reportan a datacredito por una deuda que no tengo? Desde mayo me comunico con uds por todos los canales y me dicen que la deuda es 0, que es un error del sistema. Y resulta que me doy cuenta que me reportan.
-
Paula Tique (@paulatique06) reportó
El Internet de @MovistarCo no sirve para ni ******, pero para cobrar muy desde el 24 de cada mes están acosando. 🤬🤬🤬
-
Elimayor31 (@Eliana70109800) reportó
@MovistarCo pregunta: porque a pesar de ser un operador de los más viejos en #Colombia los usuarios seguimos con una cobertura tan deficiente? No se ve que mejor,todo lo contrario. Ya en mi casa cada vez más bajo los datos y peor señal celular.
-
Kpto (@kpto) reportó
@MovistarCo Casi no uso llamadas hoy al llamar me dicen " que revise mi saldo". Luego entra y al momento se corta con mensaje "estamos trabajando para mejorar el servicio". ¿Qué ocurre? Yo pagué el mes pasado. No debo nada
-
V (@vaneerodrigueza) reportó
@MovistarCo me llamó una asesora a informarme que hay 2 líneas a mi nombre en mora, no tengo ningun producto o servicio contratado con uds, he intentado comunicarme por el 018000930930 para hablar con asesor/a y es IMPOSIBLE, necesito ayuda