¿Está Movistar con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Piendamo, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚
(@Yourmung) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@MovistarCo Y nada q me dan respuesta vía mensajes
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚
(@Yourmung) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.
-
Jhon Guerrero
(@JhonGuerrero010) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
La señal de @MovistarCo en mi pueblo es de lo peor!!! A ver si hacen algo al respecto, los usuarios merecemos respeto
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Paez N
(@FelipePaezN) reportó
@MovistarCo ¿ustedes prueban el servicio de Whatsapp que promueven o solo es por tener "una respuesta"? En Bogotá no sirve el internet, ¿dos días iguales? ¿Cuántos mas faltan?
-
José G. Suárez B
(@josesuarezblanc) reportó
@MovistarCo la peor empresa de Colombia. Todo el que pueda emigre a otro operador.
-
Javier Rodríguez
(@JavierRodPer) reportó
@MovistarCo pésimo servicio en WhatsApp, los servicios hogar no funcionan desde el domingo nadie responde @sicsuper
-
Juan Camilo León
(@JuanKRamone) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No cobtraten el servicio hogar de @MovistarCo es perverso!
-
Felipe Paez N
(@FelipePaezN) reportó
@MovistarCo Mi problema es el mismo de todos los usuarios que nos hemos estado quejando... NO hay internet, servicio por el que se paga (y muy puntual).
-
Andrea Osorio🖤
(@Osorioandrea_) reportó
@MovistarCo que falta de respeto como es posible que mi factura de mi plan llegué en 58mil cuando mi plan está por 50mil tras de eso su señal es pésima y si no me dan una pronta repuesta inmediatamente me retiro de ustedes y me voy para otra red RATEROSSD
-
@cesarsep1974
(@cesarsep1974) reportó
@MovistarCo buen día , me gustaría saber cuál es la razón por la cual la señal de este operador es tan Terrible, no tengo cobertura en el 90 % de la ciudad de Bogotá
-
andresfcastaño
(@valdemarquijano) reportó
@MovistarCo desde el domingo en la noche, fallas en el Internet; toda la mañana de hoy, intermitente. Mejoren. Tampoco están regalando el servicio
-
Sebastian Moreno
(@jusemosii) reportó
@MovistarCo así como cuando se te cae todo el servicio porque si. Para cambiarme que recomiendan más ETB o Claro?
-
rebeca gomez
(@beckycita98) reportó
@MovistarCo Lo eliminare, pero ustedes deben darme una solucion. @sicsuper