Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca 12/16/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Piendamo, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:

  • Yourmung Silvino González M 🏳️‍🌈🇨🇴🇺🇸🐈‍⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • solis_delsy Verdad (@solis_delsy) reportó

    @MovistarCo Tengan mucho cuidado con los asesores al realizar la compra, en mi caso personal me ofrecieron una oferta, y en conytrato asignaron otra. Acudí a todos les medios y nadie me solucionó, no permitan que les instalen sin conocer las condiciones en el contrato.

  • Beatriz64361529 Betty (@Beatriz64361529) reportó

    @Superservicios Mano dura con esos operadores de internet, es un abuso cobran y el funcionamiento del Servicio Perverso @MovistarCo en el mes fallan más de 4 veces con la excusa de problemas de red y cuando uno solicita retiro Lo amarran s cláusulas de permanencia.

  • abensica61 abensica61🇩🇪 (@abensica61) reportó

    @MovistarCo Increíble su inoperancia. Llevo 3 días sin servicio de internet con lo que trabajo y en servicio al cliente solo tienen un bot inservible que no resuelve absolutamente nada

  • pedrocha73 pedro barona (@pedrocha73) reportó

    @MovistarCo No pasa nada con esta empresas de internet ni con @ClaroColombia ,por mi barrio no hay fibra óptica y el servicio es pauperrimo...

  • 29Camiladiaz Camila Diaz (@29Camiladiaz) reportó

    @MovistarCo como es posible que pago por un servicio de 400megas y fibra óptica, y ni lo uno ni lo otro, la velocidad no sube 20 megas, y llamo al servicio técnico y dicen que si quiero que el servicio funcione tengo que pagar aun más, qué esto ladrones

  • roa_hernando Hernando (@roa_hernando) reportó

    @MovistarCo Hoy llame para solicitar el servicio y en mi barrio no tienen cobertura de fibra óptica, solo cableado.

  • piantizko Francis Barragan (@piantizko) reportó

    @dicarape @MovistarCo El archivo sirve, de hecho donde te puedo mandar un pdf, el control parental debe siempre estar disponible. De no funcionarte el pdf te ayudo de otra forma si gustas.

  • aguirrecris15 Cristian Aguirre Hernández (@aguirrecris15) reportó

    Ser @MovistarCo implica no tener datos ni señal en ningún pueblo de Colombia.

  • VanessaCal5 Vanessa Calderon (@VanessaCal5) reportó

    @DEMOLOOK @MovistarCo @MovistarArenaCo Y el servicio donde queda???

  • Mono5766 AT (@Mono5766) reportó

    @MovistarCo 3 días esperando un técnico y siempre me dan la mismas respuesta....hay que esperar...que falta de respeto con el cliente !!