¿Está Movistar con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Piendamo, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚
(@Yourmung) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚
(@Yourmung) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@MovistarCo Y nada q me dan respuesta vía mensajes
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Waldo 009
(@fernandowmar) reportó
@MovistarCo Se han hecho varias reclamaciones por el mal servicio en el Guainía y no parece haber solución alguna.
-
Ricardo Vergel
(@Matheovs) reportó
Nunca creí decir esto, pero extraño el internet de @MovistarCo. @ClaroTeAyuda tiene aparte de un pésimo servicio un servicio al cliente nefasto.
-
Javier
(@azuljavazul) reportó
@MovistarCo Srs @sicsuper por estos casos d mal prestacion d servicio al cliente se puede hacer algo legal? Por telefono, me dicen que no pueden, y por WhatsApp, si no compro un plan, no me ayudan. Servicio hogar pesimo, y Servicio al cliente tambien. Con esas clausulas nos tienen jodidos.
-
Paola Murcia
(@murcia_pao) reportó
@MovistarCo Les recuerdo que mi solicitud está desde el 10 de noviembre día que se radicó la queja respeten los tiempos son de Lo peor si no pueden dar solución a una orden como pretenden que uno les crea con dos ordenes! solución y no más disculpas eso no me conecta a internet
-
La Bromas
(@La_Bromas__) reportó
@MovistarCo Informarles por DM para que lo dejen a uno en visto... Que falta de respeto, no se sabe que es peor si las respuestas por teléfono o que no respondan sus mensajes de redes
-
DanielaM
(@Lamora111) reportó
@ED_M510 @MovistarCo Son una porquería
-
v
(@velasvalentinav) reportó
@Tonorendonl @MovistarCo uy la señal es horrible, lo único son los datos que son rápidos, pero la señal terrible 😡
-
arA_na
(@Arana___) reportó
@Sharon23652 @MovistarCo @Virgin es la solución 🤟
-
Waldo 009
(@fernandowmar) reportó
@MovistarCo Qué nos queda, ninguno de los operadores de apersona del problema.
-
carolina
(@karo80) reportó
@MovistarCo @sicsuper estoy desde las 9:41 esperando una asesoria de Sebastian Martinez x el unico medio que tienen WhatsApp pero solo me dice sigue aqui y luego estamos validando este es un circulo vicioso, como puede ser que no haya otro canal de atención