Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca 11/19/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Piendamo, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosR05523362 Carlos Robayo (@CarlosR05523362) reportó

    @CarlosH19110020 @MovistarCo @Tigo_Colombia Apenas cancele el plan que tengo cambio de operador

  • Allejjo 🌿Alejo Zambrano 🍂 (@Allejjo) reportó

    Oye @MovistarCo por qué la velocidad de mi internet no es por la que estoy pagando??

  • Richard76667_ R C ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏 👹 (@Richard76667_) reportó

    @MovistarCo no me quisieron resolver el problema de la velocidad con mi PS4, llevo dos meses de servicio y no pienso renovar cuando se cumpla el contrato, gracias por nada.

  • DianaRe17687500 Suanfonson (@DianaRe17687500) reportó

    @IngeniartePi @MovistarCo Lo peor... ...pero para cobrar si son buenos, o para llamar a ***** con sus ofertas de malos servicios!

  • Sofialubo2 Sofialubo (@Sofialubo2) reportó

    En @MovistarCo juegan con el tiempo de los clientes, Que falta de respeto! @Sicresponde me abrí un Twitter únicamente para expresar mi molestia por este medio ya que ni por teléfono ni en centros de experiencia dan una buena atención y solución

  • RMforever2021 Forever Winner (@RMforever2021) reportó

    @MovistarCo Señores que está sucediendo con el servicio ? No tengo teléfono ni Internet desde ayer.

  • LEONA7 Javier Leon (@LEONA7) reportó

    @MovistarCo Señores 9 días nunca han venido los técnicos tenemos una abuela de 88 años y con controles a diarios del médico cloro telellamadas donde donde identifica una alteración es enviada por urgencias en ambulancia hoy debimos cubrir este servicio como particular

  • LEONA7 Javier Leon (@LEONA7) reportó

    @MovistarCo @DefensoriaCol la factura llega puntual y el servicio técnico después de 9 días no aparece mi familiar depende de citas medicas que confirman a la línea telefónica que no han querido reparar, necesito un abogado para demanda a Movistar @CPenalistas

  • luisaugusto2023 Luchitotrader!!! (@luisaugusto2023) reportó

    @MovistarCo Mi número es 3053340525 y de verdad muy mal servicio el que brindaron por parte de unas de sus asesore

  • Mafenegra Mafenegra (@Mafenegra) reportó

    @MovistarCo cómo se veían de cumplidos, como se veían de serios. Lastimosamente tienen un servicio al cliente de pésima categoría. No cumplen llevamos 1 mes intentando resolver y no colaboran @sicsuper