¿Está Movistar con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Piendamo, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Márgara Ortiz
(@MargaraOrtiz66) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Increíble el descaro! Solicito terminación de mi plan hogar a partir del 1 de agosto y hoy 25 de julio me lo desconectaron todo esta mañana, dejándome sin servicios, sin previo aviso. Qué falta de respeto con el cliente! @sicsuper
-
José
(@josedece__) reportó
@_Sodio @MovistarCo También estoy teniendo problemas con la velocidad, no se si es lo que te está pasando a ti, pero acabo de apagar y prender el teléfono.
-
Duvan Murillo
(@duv08_) reportó
A qué santo toca rezarle para que @MovistarCo me quite el plan sin que me llamen 30 veces al día para confirmar si en realidad me quiero retirar.
-
Ximena Avellaneda
(@XavellanedaP) reportó
@MovistarCo Mi twit es bien claro sobre el error de Us - Movistar. Con gusto le daré mis datos personales por DM como lo indica . No lo hice así , pues estoy a la espera de una respuesta de Uds por ese medio, desde el año pasado .
-
Luis Perez
(@luyluzma) reportó
@VanessaPanizza @MovistarCo Así es todo, x eso quite el servicio.
-
aldair osorio
(@aldaosorio) reportó
No tengo servicio en internet en la casa de mi mamá @MovistarCo increible su pesino servicio .
-
Jorge Olaya M
(@RomanEmpire1907) reportó
@SFCsupervisor Cuando van a multar a @MovistarCo por sus paquetes de datos en prepago, antes el plan de un día alcanzaba para un día de 100 megas ahora no duran ni dos horas y así con los demás paquetes para que la gente tenga la necesidad de seguir y seguir comprando, quien vigila eso?
-
Llanero si soy llanero
(@ElDeVillavo) reportó
@MovistarCo Estoy esperando su DM, aunque estoy 100% seguro que no me van a solucionar ya que el bloqueo lo tiene directamente el tío @CaracolTV
-
Karma Nauta 🪐
(@Karma_Nauta) reportó
Que porquería es @MovistarCo, quitan la luz a media #Barranquilla y no existen los datos que uno religiosamente paga mensualmente... ¡NO VALEN *****!
-
Rino Palacio
(@RinoPalacio) reportó
@MovistarCo hola! Necesito servicio de Internet y TV en Cartagena... mi operador no me presta el servicio que necesito... necesito servicio