¿Está Movistar con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Piendamo, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚
(@Yourmung) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
F4V1AN Ⓜ️🏔️ ))00/M((
(@fabianar05) reportó
@elipretelttrdo @MovistarCo No responden y la señal cada día más mala
-
Juan Guerra
(@JuanGue56388604) reportó
@MovistarCo @jucles023 Lastima la señal.... malísima
-
Mayo Cuello 🕶️ MARIO BROOS
(@mayocuello22) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hola desde el día 31 marzo hice una portación a unos de sus planes y llevo 10 días esperando q me activen los 3 meses gratis de Amazon prime, ya he hablado con 2 asesores y me dicen q dos días ya vamos en 10...gracias por su ayuda por q es publicidad engañosa
-
Gabcastle
(@GABCASTLE) reportó
@MovistarCo El peor servicio, no atienden ni por error. @Tigo_Colombia, me ayudan a hacer la portabilidad, @MovistarCo es lo peor.
-
Santiago Miranda
(@ZerdanYT) reportó
Es tan malo @ClaroColombia increíble... Señores @MovistarCo por favor amplíen su cobertura en Cali, los necesitamos urgente.
-
AP WILLIAM 🦈
(@WillAriza7) reportó
@MovistarCo tendrá planes triple play hogar ?? Me cansé del Internet y mal servicio de @ClaroColombia
-
jose m daza
(@chocjosem) reportó
@sicsuper resulta que estamos cancelando servicio internet de @MovistarCo y después de dos horas en llamada cortaron la llamada, hace más de un mes y hoy nos dicen que se debe ir a oficina local para retirarnos.
-
Jose.
(@Superstylin__) reportó
@MovistarCo @MauroMPDJ Pura basura, dure 12 años en movistar y me toco salirme porque me restringieron en plan ilimitado a 3 g y encima se caía todo el tiempo, no tienen nada.
-
Daniel Felipe Arango
(@danifelipeA) reportó
@lilisalazarr @Avianca Si el servicio al cliente de @MovistarCo
-
Yair Ernesto Montes zuñiga
(@YairErnestoMon1) reportó
@MovistarCo Sres. Llevo dos requerimientos desde el miercoles 7 de abril del 2021, ya cerraron 1 de ellos indicando que el servicio estaba restablecido, el servicio sigue igual, nadie me contacta, nadie me llama, no he podido trabajar.