¿Está Movistar con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Piendamo, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:
-
Jhon Guerrero
(@JhonGuerrero010) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
La señal de @MovistarCo en mi pueblo es de lo peor!!! A ver si hacen algo al respecto, los usuarios merecemos respeto
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚
(@Yourmung) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@MovistarCo Y nada q me dan respuesta vía mensajes
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚
(@Yourmung) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Libardo Andres
(@LibardoCosme) reportó
@MovistarCo llevo 5 horas esperando respuesta al DM.
-
Jaime Carvajal
(@JaimeCarvajalD) reportó
@MovistarCo Dos días y aún no dan respuesta frente a la publicidad engañosa de ofrecer #AmazonPrime 3 meses gratis pero llega el primer cobro. ¿Qué debo hacer?
-
Daniela Barceló
(@Dany_barcelo) reportó
@SamuelDuran05 @MovistarCo Confirmó! Nelson es Movistar y tiene una pésima señal 🤮
-
Harold Velasco
(@hvelascoc) reportó
@sicsuper Saludos! El operador de servicios hogar (Internet, TV y linea fija) de @MovistarCo y me confirme si puede o no brindar el servicio si no para irme a otro operador...Ya que mi familia se encue tra afectada por los inconvenientes presentados. hasta el momento estoy aún sin servicio
-
Joselyn Cruz
(@JoselinaC) reportó
Sera que la unica forma de que @MovistarCo me responda es que presente una queja a la @sicsuper
-
Gabriella
(@GabrielaArangoN) reportó
@MovistarCo es de LO PEOR EN COBERTURA EN TODO!
-
José
(@JoseLV_77) reportó
@MovistarCo me **** en ustedes con ese servicio al cliente, nunca responden, no atienden las ***** quejas o reclamos de nosotros los usuarios, y fuera de eso esta muy mal diseñado todo ese paso a paso para hablar con un asesor.
-
MILENA TÉLLEZ
(@GOTIK79) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Que pérdida de tiempo, y ahora cuando quiero poner una queja y cancelar mi plan me tienen 45 min en espera por qué me van a transferir ¿y me cuelgan? Muy buenas sus promociones si es que algún día llegan los equipos.
-
‘αx🖤⚡️
(@anaxiimena) reportó
@Gomezshira01 @MovistarCo En baranoa no adquieras productos Movistar es pésima su señal.
-
Joselyn Cruz
(@JoselinaC) reportó
@MovistarCo no me quieren ayudar por la linea de servicio al cliente y no me pueden ayudar por whatsapp. Por donde me van a atender??