¿Está Movistar con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Piendamo, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚
(@Yourmung) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚
(@Yourmung) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@MovistarCo Y nada q me dan respuesta vía mensajes
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charly
(@Charly_0_) reportó
@MovistarCo cuál es la siguiente instancia para poder cancelar servicios de fijo y TV. Cuando hacen preguntas de seguridad las preguntas no corresponden a la persona titular del servicio.
-
David Ayala
(@davidnel27) reportó
Solicito que @CRCteresponde investigue este tipo de prácticas que al parecer son recurrentes de los señores @MovistarCo quienes instruyen a sus empleados a no recibir las quejas de los usuario y engañándolos con falsos números de radicados.
-
˙Ͻ ʎʇɐN 🐘.🦛.💫
(@NatyMCG14) reportó
@MovistarCo Para que me digan que si hay Internet y que hay equipos navegando y en realidad no tengo servicio, me hacen hacer un poco de procedimientos que nunca funcionan 😶 pero la factura puntual y la cobran completica
-
ROY ROGERS
(@raulrod297) reportó
La embarré! Me pasé a Movistar móvil, la señal se va cada y los datos fallan mucho! @MovistarCo volveré al anterior operador!
-
Juany M
(@Hannnah79) reportó
@MovistarCo Existirá alguien con quien se pueda tener una conversación fluida y me de respuesta sobre este tema 😒. Qué tal será @Tigo_Colombia ??
-
Cesar
(@rasec8139) reportó
@MovistarCo Quien les dio ese premio o se lo inventaron ustedes, porque su servicio es una basura, pesimo!
-
Octavio Vence
(@ovencev) reportó
Publicidad engañosa, llevo dos meses solicitando que me presten el servicio por el cual estoy pagando, ofrecen una velocidad simétrica que no es verdadera, pésimo servicio técnico, pésima atención, conozco más de 10 casos en la zona en donde no están cumpliendo.@MovistarCo
-
˙Ͻ ʎʇɐN 🐘.🦛.💫
(@NatyMCG14) reportó
Creo que voy a mudar a un técnico de @MovistarCo a mi casa porque el servicio nunca funciona o funciona a medias, vienen cada rato, lo reparan, no se han terminado de ir y ya no sirve
-
Lord Leberc
(@leberc) reportó
@MovistarCo cobrando un servicio que se canceló hace más de un año, @Tigo_Colombia sin servicio durante una semana y enviando factura de cobro full, y solo se puede gestionar desde líneas Tigo, @ClaroColombia no me permite llamar si los contactos tienen indicativo internacional
-
Mauro MP
(@MauroMPDJ) reportó
@OmarAlvarezDice @Tigo_Colombia @MovistarCo Usa las dos, si no sirve el uno pues esta el otro, pero nunca no seas #wom evitata esa gastritis.