¿Está Movistar con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Piendamo, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚
(@Yourmung) reportó
desde
Silvia, Departamento del Cauca
@MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nestor Marquez
(@NestorM63914933) reportó
@MovistarCo Y uno llama para cancelar el plan, porque no era lo que te prometieron, te pasan de operador en operador y te dejan hasta media hora en espera, teniendo uno que cancelar la llamada #movistarco bien buena su sanción
-
Merlin P Grueso H
(@MerlinPGruesoH) reportó
@MovistarCo @JulieVivianaGB Lamemtable situación. No hay atención telefónica, solo Twitter. Si yo hubiera sabido de este tipo de servicio, nunca hubiese contratado los servicios de Movistar.
-
Lucho Sarmiento
(@luchosarmiento) reportó
@ClaroTeAyuda SIEMPRE es a ofrecerme nuevos productos porque cometí el error de pasarme de @MovistarCo a ustedes. Desastre mayor.
-
JSM
(@jsmpuchai) reportó
@MovistarCo entonces su plan todo en uno prepago no dura el mes? Este mes a mi me robaron 2 días y por mas que me comunique con ustedes me dijeron ya el nuevo plan esta activado ya no se puede hacer nada y quedé._., me robaron 2 días y ni compensación
-
Vanesa Narvaez
(@narvaez_vane) reportó
@MovistarCo El servicio si es bueno, pero tampoco para pagar tanto, hay operadores que ofrecen lo mismo por mucho menos valor.
-
Merlin P Grueso H
(@MerlinPGruesoH) reportó
@JosseCorreaP @MovistarCo El mío también. Se esmeran en hacer de su servicio el más desastrozo de todos. Seré feliz cuando cancele mis servicios hogar con Movistar.
-
La María
(@mariapancracia_) reportó
Señores @MovistarCo ya les he escrito llamado y demás tratando de solucionar mi problema de señal y nada, yo les pago cumplido, lo mínimo es que mi servicio funcione como dios manda, pero su servicio es pésimo, necesito una solución.
-
Merlin P Grueso H
(@MerlinPGruesoH) reportó
@MovistarCo @GIUSEPPEARANGU1 Malo no: lo siguiente...
-
Fabián CDLM
(@Fabian_CDLM7) reportó
@MovistarCo Por WA es imposible que me atiendan, en la web es imposible que atiendan mi solicitud, consigo hablar con un asesor y apenas escuchan mi caso me cuelgan! Qué pasa?? Me van a decir como va mi portabilidad? por qué no responden por ningún medio?
-
.
(@dunkel_little) reportó
@Thayito_ @MovistarCo Es terrible!!!! y lo peor es que varias veces se le ha dicho a la @sicsuper y es como si nada. Le responden a uno por alla cada dos dias, no le ofrecen a uno solución, nada de nada. A mi para bloquearme un cel por robo, duraron 6 dias!!!