Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca 12/12/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Piendamo, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?

  • Yourmung Silvino González M 🏳️‍🌈🇨🇴🇺🇸🐈‍⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.

  • Yourmung Silvino González M 🏳️‍🌈🇨🇴🇺🇸🐈‍⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Y nada q me dan respuesta vía mensajes

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡

  • JhonGuerrero010 Jhon Guerrero (@JhonGuerrero010) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    La señal de @MovistarCo en mi pueblo es de lo peor!!! A ver si hacen algo al respecto, los usuarios merecemos respeto

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emilisa27 Emilisan (@emilisa27) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Es en general con todos los operadores, claro es peor.

  • Die45o Diego (@Die45o) reportó

    @MovistarCo No creo en Movistar ya que el servicio es deficiente

  • miguelsalasm_ Miguel Salas (@miguelsalasm_) reportó

    @MovistarCo necesito que me reactiven URGENTEMENTE LA LINEA, ya les pague. Reactiven me la línea y cancelenme ese plan.

  • linarochaa_ Lina Maria Arango (@linarochaa_) reportó

    @MovistarCo es posible me contesten el mensaje ? Llevamos más de 4 horas sin servicio

  • fj_luzardo -Freddy Javier- (@fj_luzardo) reportó

    @MovistarCo no creo que la entiendan, ya vamos para 10 dias sin servicio, donde se puede hacer la denuncia @sicsuper

  • EduinRC E. Camilo Restrepo (@EduinRC) reportó

    Hola @sicsuper, la querida empresa @MovistarCo me ofrece un plan hogar con unas características determinadas, lo contrato y al momento de realizar la instalación me dicen que ese plan no fue el contratado y que el culpa de asesor que me dijo mentiras para seguirse la compra

  • robinsonacp ROBINSON CASTRO (@robinsonacp) reportó

    @MovistarCol @sicsuper @MovistarCo en espera de sus comentarios o en silencio aceptando la mediocridad de su personal

  • AlguienNuevo25 Uno más ... (@AlguienNuevo25) reportó

    Sres @MovistarCo necesito cancelar el plan que me vendieron con mentiras! @sicsuper

  • Die45o Diego (@Die45o) reportó

    @MovistarCo Este Movistar prepago es lo peor no lo recomiendo para nada

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Siempre esperando que Movistar cambie el servicio