¿Está Movistar con problemas o cortes en Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Urbanización El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (32%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urbanización El Arenal y lugares cercanos:
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Oscar Trujillo 💛💚🐯 #SiempreSantander (@tutico0112) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo que mal servicio..........
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Oscar Trujillo 💛💚🐯 #SiempreSantander (@tutico0112) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo que mal servicio el que le brindan a sus clientes....
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Alfredo Rueda (@AlfredoRueda20) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo q servicio tan malo tienen x favor para retirarme
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Juan G. Angarita (@JuanGAngarita) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo que mentira el servicio de internet que prestan. Pésimo.
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OSCAR OLAYA (@olayaoscar22) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo su servicio al cliente es una mierda
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Juan José Osma (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Edward_Monroy23 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Imagínese q no manito, la multa es de 70 points, digamos q para retirarme pago el cobro ese injusto, eso suma más o menos lo de un mes de servicio. Si me voy a @MovistarCo o @Tigo_Colombia me regalan 2 meses por ser nuevo, sale lo uno por lo otro. Lo feo es q todos son pésimos
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Todo lo puedo (@Unodelamanada) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Por aquí con los de @MovistarCo me tocó poner PQR y estoy esperando la respuesta para que no me cobren los 20 días que llevo sin televisión, y que me hagan el traslado que solicité.
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DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Los números de radicados de @MovistarCo sirven pa lo mismo que sirve la izquierda colombiana!!! Pa ni mierda. FIN
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Juan G. Angarita (@JuanGAngarita) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Uds cobran el servicio como si nada pasara y el internet no sirve para nada. Pésimo servicio.
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Andrés Vera (@verandress) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@sicsuper Deseo poner el conocimiento que @MovistarCo no está dando solución a los requerimientos de los usuarios, hoy he tratado de comunicarme con servicio al cliente y no ha sido posible realizar la cancelación de mi plan, ya que dicha entidad no atiende a mi solicitud.
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LORNA PATRICIA (@nony296_) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Yo no estoy solicitando ningún servicio! ESTOY DEJANDOLOS EN EVIDENCIA de como trabajan sus empleados, siendo potencialmente peligrosos
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Paoliita🖤 (@moyanitopas) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Debo trabajar en casa y el Internet de @MovistarCo últimamente está mas lento de lo normal.
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Juan José Osma (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Edward_Monroy23 @ClaroColombia Jaja arrepientase de vivir acá, yo me pase de @MovistarCo a @ClaroColombia y no se que es peor
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ARMANDO ROCH (@rafaelrubio2013) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@mincoturgob los señores de Movistar me pasaron la línea a prepago porque no les he pagado el plan @MovistarCo tengo más de 10 años con ustedes malparidos y no me les he volado.
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Jess (@jotaaaa22) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores de @MovistarCo llevo intentándome comunicar dos dias con ustedes, me esta fallando la línea, las llamadas se cortan y no escucho a la otra persona. Necesito una solución, mi trabajo depende del teletrabajo en estos momentos y su servicio no ayuda en absolutamente nada.
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Todo lo puedo (@Unodelamanada) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@GianinaAlvarez @MovistarCo @sicsuper Ahhh y si, la SIC si sirve, y mucho por que los multan, claro que el operador cuando ya ve el reclamo en la sic si te llama a conciliar y que por favorcito retires la queja y no, uno no se debe dejar.
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Charlie (@carlosg05) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Me parece terrible que @MovistarCo suspenda la línea telefónica por haberme retrasado 2 días en el pago cuando se supone que estamos en plena emergencia económica. Pero así como cosecha sembrarán.
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Daniel F Villabona (@danielvilla22) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo que hpta servicio al cliente tan pésimo ninguno de sus asesores es capaz de dar solución y cuando pido cancelación de servicio todos cuelgan, están igual de mal preparados todos los malparidos del servicio al cliente, un saludo cordial manga de hptas
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RobinsonGuttierrezSa (@RobiGutierrez) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Que belleza @ClaroColombia me hace portabilidad y las sim card nunca llegan ahora me tienen sin servicio @PirryOficial @PITERALBEIRO @carocruzosorio @LINCPAL @Matador000 @DIRECTVCo @2010MasterChip @LosDanielesOp @MovistarCo
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Fabian (@fbianoj) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Los señores de @MovistarCo me están robando, hace meses contratamos un servicio de fibra óptica y jamás lo instalaron pero si lo están cobrando. Llamo insistentemente a sus líneas de atención y cuando me van a transferir con un asesor CORTAN LA LLAMADA !
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo La semana pasada me pasó lo mismo con un asesor de @Tigo_Colombia 45 minutos esperando a cambiar de plan aún cuando desde el inicio le dije el que quería, la excusa fue que era por CALIDAD del servicio
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Roberth Arrieta (@rocaris1977) reportó
@MovistarCo @RaTiK_CISF Eso le dicen a todos pero le escriben por el interno y no contestan, llevo varios días pendiente para un retiro y no me han dado solución y es un asunto delicado.
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Julian-Cho (@juliangordillog) reportó
Hola @MovistarCo, hace dos días un camión en Cali, le tumbó los cables de Internet en la casa de mi hijo y ustedes aun no aparecen a solucionar el problema, lleva dos días sin poder ver clases adecuadamente, que solución nos brindan, por favor!
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Julian Guerrero (@guerrero_jd) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo En todo su servicio al cliente fallan. Hace más de un mes esperando la visita de un técnico y nada. Supuestamente escalan mi proceso a mayor urgencia, pero aquí sigo. Esperando a ver cuándo se digan en solucionar mi caso.
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Phillipe Targaryen (@afms1912) reportó
@MovistarCo Llevar horas esperando a que me atiendan. Podrían atender mi solicitud? Gracias
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javier garcia (@javier_cerete) reportó
@MovistarCo Estoy esperando hace más 7 días un traslado no hay comunicación con ustedes las líneas son basuras ahora con WhatsApp es peor no hay solución @MovistarCo
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Mafe Carrascal 💚 (@MafeCarrascal) reportó
Y esta está peor: le digo a @MovistarCo que quiero cambiar de plan, les digo el que quiero y me responden ofreciéndome otro plan diferente, les explico y literalmente se hacen los tontos. Sin contar conque intenté con asesor por Whastapp y dice que no encuentran info de la línea.
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🌵Catherine Rincón Benitez 🌵 (@Cathe_Rincon) reportó
Ayer fue mi día más productivo a pesar de todo. Y en plena reunión se fue el internet y es la hora que no llega. No fue solo a mi, a mis vecinas también @MovistarCo y ahora ? Como trabajamos hoy ? Que paso ? Que van a solucionar ? Ayuda
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Tatiana ♠︎ (@RaTiK_CISF) reportó
Yupii @MovistarCo se arregló, pero no deberían recomendar llamar a ninguna línea de atención, nadie contesta en soporte técnico.
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Ladys (@JimenezLadys) reportó
@Oliver_atom22 @MovistarCo Malísimo, estuvimos 7 días sin internet y no hubo poder humano que nos arreglaran antes la falla.