Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Urbanización El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander 12/18/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Piedecuesta, Bucaramanga, Floridablanca, Gómez Rodríguez y Urbanización El Arenal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPiedecuesta E-mail
ColombiaPiedecuesta Wi-fi
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaFloridablanca Wi-fi
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urbanización El Arenal y lugares cercanos:

  • rosariotorres15 Melvy Torres (@rosariotorres15) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Señores de Movistar, llevo varias llamadas tratando de cancelar el plan, pero me dejan en espera.

  • AntonioMeDu Antonio MeDu (@AntonioMeDu) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo No sirven para una mierda, hoy me instalaron el servicio y no he tenido ni 30 minutos de servicio, lo peor de todo es que no hay canal de atención al cliente, su dichoso WhatsApp de mierda se lo pueden meter por el culo a su puta madre.

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo Menos mal dentro de pronto no seré Movistar. Su pésimo servicio al cliente maman a cualquiera. #MovistarEsUnAsco

  • doramusetto vernáculo perenne (@doramusetto) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    hoy miguel se dio cuenta que @MovistarCo es una porquería, y que ni pagando 50 megas es suficiente para que haya un buen soporte técnico

  • toshtok Julián De Mary (@toshtok) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Pésimo servicio al cliente, las líneas de atención no sirven, cuando se logra la comunicación están actualizando el sistema y no solucionan, tampoco cumplen los tiempos para atender los daños, están abarcando mucho pero al costo de perder clientes de a poco #lopeor

  • DianaXMora 🌻Kakashi Hatake🌻 (@DianaXMora) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Peor en la oficina, la línea telefónica no existe para @MovistarCo pero si cobran los $250.000 mensuales en la factura...

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo @jossebastidas Mentirosos, esa falla persiste desde hace rato y ustedes siguen sin solucionar. Por eso me fui de Movistar. #MovistarTeRoba

  • Leo_SinFiltros Leonardo González (@Leo_SinFiltros) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    Un día intentando completo contactar a @MovistarCo y ha sido imposible, bastante obsoleto su "Servicio Al Cliente" y se supone que soy "Cliente Preferencial". #Movistar

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Y ya está. Pésima experiencia de servicio al cliente después de tantos años de estar en Movistar y de tener los servicios fijos con Telebucaramanga. La idea es cancelar todo, todo.

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    El servicio de @MovistarCo es tan pésimo que el único canal habilitado (fuera del presencial) para cancelar una línea es a través del *611 y llevo 20 min esperando que contesten y nada. #MovistarTeRoba #MovistarNoResponde @sicsuper @Sicresponde

  • santiago18171 Santiago López (@santiago18171) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo llevo desde las 5 de la tarde sin res wifi, me trato de comunicar y no me dan respuesta. Ni en epocas difíciles ayudan.

  • DanielGpLawyer Iván Daniel García (@DanielGpLawyer) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Pésimo el servicio #TriplePlay #Telebucaramanga - @MovistarCo. Debitan de cuenta bancaria el cargo fijo mensual y aun así suspenden el servicio. Se llama a interponer el reclamo, contestan pero cuelgan al usuario sin dar ninguna solución. DESEO CANCELAR EL CONTRATO. @sicsuper

  • SaFeRamirez Saul Felipe Ramirez (@SaFeRamirez) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo el servicio de internet no funciona y nadie contesta en la linea servicio al cliente, nadie responde pero si cobran. Pésimo servicio @CRCCol @sicsuper @Ministerio_TIC

  • javierpinzonc Javier Pinzón Castellanos (@javierpinzonc) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Por que se demoran tanto en arreglar un plan hogar, me parece increíble en plena era de inteligencia artificial. Llevo 5 meses y aún nada!

  • da_fajardo23 Diego Fajardo (@da_fajardo23) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo llevó toda la mañana intentando comunicarme con ustedes a través de la línea 018000930903, pero no funciona y mientras tanto tengo una pésima calidad de tv hoy sábado

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Jjjdavip @MovistarCo @FabianHdezR Peor aún, intentar llamar es una odisea. Hace unos días intenté hacer la baja del servicio por el *611 e increíblemente el IVR no funcionaba. Al final la llamada siempre se caía.

  • olgasaray75 Andrés Saray (@olgasaray75) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @alimacarual @MovistarCo Para vender un plan, les importa muy poco la identidad del que contesta el celular...pero para cancelarlo, mi madre, hay que reunir la familia entera para contestar sus dichosas preguntas de verificación.

  • doramusetto vernáculo perenne (@doramusetto) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    hoy miguel se dio cuenta que @MovistarCo es una porquería, y que ni pagando 50 megas es suficiente para que haya un buen soporte técnico

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo No servía el *611 para tramitar baja de línea, la tramitaron por este medio, empezaron a llamarme hasta 10 veces al día para "retención", mamado les dije que cancelaran trámite porque siempre se caían las llamadas, me colgaban, transferían sin motivo alguno...

  • DanielCorzo1 Daniel Corzo Arévalo (@DanielCorzo1) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Nada más malo que el servicio de @telebucaramanga ahora que se vendió a @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RuizRGladys Gladys Ruiz (@RuizRGladys) reportó

    @CesarAzuero1 @MovistarCo IGUAL NOSOTROS Y YA HOY ME RESPONDEN QUE NO HAY DISPONIBILIDAD TECNICA QUE NO PUEDEN ATENDER A LA INCIDENCIA DEL SERVICIO Y BLABLABLA

  • GIOELZARCO G Í O C H A V A R R Í A (@GIOELZARCO) reportó

    @MovistarCo señores me dejaron sin servicio, nunca llegó el chip de la portabilidad y me están causando una gran dificultad, no responden llamadas definitivamente que pésimo servicio.

  • RuizRGladys Gladys Ruiz (@RuizRGladys) reportó

    @MovistarCo ESTO ES PERDIDO PORQUE AYER NO DIERON NINGUNA SOLUCION

  • memesaleme Ma. A. Saleme (@memesaleme) reportó

    @MovistarCo #Providencia lleva días sin señal, y ni forma de poner la queja a través del conducto regular si no hay señal, en esos casos quien responde? @sicsuper

  • AlvarinRuiz Alvarinruiz (@AlvarinRuiz) reportó

    @MovistarCo Buen día, llevo 24horas sin ningún servicio plan hogar por parte de ustedes. Me están perjudicando. No recibo ninguna respuesta coherente de parte de ustedes

  • puntoalespacio . (@puntoalespacio) reportó

    Señores @MovistarCo. El servicio al cliente de ustedes es perverso. Llevo dos días intentando hablar con un asesor por un problema con mi plan móvil, no responden por ningún medio. Respondan por privado por lo menos

  • NestorAndresDi2 Néstor Andrés Díaz Posada (@NestorAndresDi2) reportó

    Alguien me puede decir que tengo que hacer cuando la empresa @MovistarCo le dio dos lineas celulares a mi nombre a otra persona? Nunca he tenido ni tendré un servicio de ellos.

  • Paola_Vargas PAOLA VARGAS SOSA (@Paola_Vargas) reportó

    Yo, entre dormida, me sorprendo porque varias veces había preguntado, antes de pasarme a @MovistarCo, y en @ClaroTeAyuda me confirmaron que no tiene ese servicio incluido en ningún plan. Sin embargo, le digo al asesor que me llame más tarde porque sigo dormida (Continúa)

  • _Valengiraldo Valentina (@_Valengiraldo) reportó

    Oigan @MovistarCo tengo ninguno de los servicio suscritos desde las 10:30 a.m Me ayudan ?

  • djbxt Dj BA❌TIAN (@djbxt) reportó

    @waspper @MovistarCo Eso es lo peor, por eso yo me fui para @Tigo_Colombia es mucho mejor el servicio sl cliente. 👍🏻