¿Está Movistar con problemas o cortes en Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Urbanización El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urbanización El Arenal y lugares cercanos:
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EDGAR TOVAR (@E2Tovar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
En @MovistarCo no hay conexión de Wi-Fi y quieren que se llame al Call Center desde el número que no tiene conexión @CRCteresponde No reciben llamadas de para solicitar soporte técnico @MinTIC_responde
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EDGAR TOVAR (@E2Tovar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Pésimo el 6309000 y el 018000930930 para solicitar soporte técnico en @MovistarCo quieren que se llame del teléfono fijo y no tiene señal @CRCteresponde @MinTIC_responde
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DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Que servicio tan malo, no solucionan nada
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Deninson Rodriguez S (@Henchozdeninson) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Es demaciado malo el servicio y la atención de @MovistarCo en Bucaramanga. Hace 1 mes compre un punto más de TV para mí hogar y no lo han instalado. Llevo 6 llamadas y 4 vistas personales y la rta es en 24 horas le están instalando 😡. Ciertos empleados son además irrespetuosos.
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Fabian (@fbianoj) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo son unas ratas asquerosas que se aprovechan de sus usuarios, tienen EL PEOR servicio al cliente, la línea telefónica es un asco, imposible que un asesor pueda atender
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DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@_Jota25 @MovistarCo Jajajaja marik me iba a salir hace 15 días jajajajaa y me convencieron jajajaj volvi a pedir #FOXPremium y nada jajajaj #QG si el viernes no tengo activado el plan me retiro, con lineas moviles, TV, Internet y telefoo al tiempo.
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EDGAR TOVAR (@E2Tovar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@CRCteresponde Señores como hago para solicitar soporte técnico en @MovistarCo si se tiene que llamar de la línea que viene con el Wi-Fi y no hay señal @Superservicios
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Jesús David Mora S. (@JesusDMoraS) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo cuando se activará el servicio de e-sim en los dispositivos Android compatibles?
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Xavier Velasco (@XRVelascoMFC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Y para cuando la instalación de mi Internet, llevo esperando desde el sábado!
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DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
El lio con @MovistarCo es: - Si los buscas por redes sociales no dan solución. - Si los buscar por pagina web no dan solución. - Si los buscas por linea de atención al cliente no dan solución. - Si los buscas personalmente y vas a oficina tampoco te dean solución. #QuePorqueria
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PAOLA FERNANDA BUSTOS RAMOS. (@BustosPaola) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo gracias por hacerme salir de casa por 3ra vez. Que pésima atención que porquería de servicio
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Toño Cardenas Plata (@antocard) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Pesimo servicio al cliente. 2 dias intentando comunicarme y siempre dicen que estan ocupados. Necesito una consulta
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David (@DavidRvillabona) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo @JuankmiloQ Llevo 3 días esperando que me respondan jaja 😂
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Toño Cardenas Plata (@antocard) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo El colmo q en medio de pandemia hagan ir a una oficina d atencion al cliente a una persona mayor para dar solucion a un requerimiento. @IvanDuque
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Xavier Velasco (@XRVelascoMFC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Empezamos mal con los servicios de @MovistarCo 1ra instalación fallida por que registraron mal la conexión y 2da fecha de instalación ni se aparecieron!
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DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@laurabasto1225 @elViejoDeivy @MovistarCo Si es 20 dias es un afortunado. Yo llevo esperando 64 dias esperando que me activen #FOXPremium y 32 dias esperando la instalación de un decodificador adicional!!!
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JuanRamirez #iMision (@juanparamirezv) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@MovistarCo Desde hace rato pasé los datos. No hay servicio en varios sitios, largas colas, no hay atención virtual...
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PAOLA FERNANDA BUSTOS RAMOS. (@BustosPaola) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Que en tiempo de pandemia @MovistarCo haga estas cochinadas a sus clientes... cochinos! 1 semana sin servicio ir 2 veces a sus oficinas y todos los días llamadas en espera por 1 hora
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DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Si hay un servicio de atención malo, pesimo y un soporte técnico peor aun es el de @MovistarCo!! No compren nunca con este operador!! #Tip
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Xavier Velasco (@XRVelascoMFC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo desde el sábado estoy esperando al técnico para la instalación del servicio de Internet... hasta cuándo??
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JoseSantamaria (@josesantamaria) reportó
@MovistarCo #MovistarCaeMal Quien nos responde a una caida de mas de 12 Horas sin respuesta alguna de soporte
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Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo hasta cuando movistar tendré servicio? Desde el lunes nada que solucionan y ningún técnico ha realizado visita y con pagos al día 🆘
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🍂🕸️👻🎃Sr Pandamonium🎃👻🕸️🍂 (@SrPandamonium) reportó
. @sicsuper Los estafadores de @MovistarCo mienten en cuanto a su señal y cuando uno se quiere retirar, le ponen "bonos" en la cuenta para que cuando se intente hacer la portabilidad esta sea rechazada.
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Lau (@Jupiternaranjaa) reportó
@MovistarCo Dios mio, llevo dos semana escribiendo a las redes sociales e intentando comunicarme con ustedes pero no me es posible, no hay call center ni nada, que pereza este servicio tan terrible
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_ferst_ (@_ferst_) reportó
Estoy perdiendo el día en un Centro de ¡MALA! Experiencia de @MovistarCo, por un error cometido por ellos. 😡
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Marceloquio (@marceloquio6942) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @ilvolo No me sirve mi internet y no me responden los técnicos en el WhatsApp, que puedo hacer? Me va a tocar hacer un derecho de petición, porque es injusto que me hagan pagar por un internet que no me sirve, he intentado de todo y nada
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Néstor Rodríguez 🦉 (@Nestorrg97) reportó
Resumen de mi semana: intentando comunicarme con atención al cliente de @MovistarCo. Que servicio tan pésimo, cómo es posible que si le contestan la llamada a uno, para cancelar servicios con ellos (que de por si están pésimos), le cuelguen de una la llamada. Pa’ vender de una.
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GUERRILLERO NUNCA SERAS MI PRESIDENTE (@ANGAR01) reportó
@MovistarCo Envié datos hace 2 horas y nada es por tramar en redes o en verdad si sirve de algo
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IMBACHI Andrés (@andresimbachi5) reportó
@Tigo_Colombia Espero no me defrauden como @MovistarCo pésimo servicio.
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YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó
@rancherocali @MovistarCo Allí solo venden cerveza y con una velocidad que ni se diga....