¿Está Movistar con problemas o cortes en La Niña, Cali, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Niña, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Niña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 18: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Niña, Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, El Boquerón y La Niña.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Niña, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Niña y lugares cercanos:
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DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Es increíble cómo @MovistarCo @Movistar irrespetaba sus clientes, me deja una hora en espera para la atención con un asesor y nunca me atienden @sicsuper
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aldevaran muñoz (@AldevaranM4696) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Hola Lina de Movistar, cómo es posible que no exista un baño, una atención digna para los usuarios de Movistar. ¿Puedes solucionar problemas de infraestructura y demora en los centros de experiencia?
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aldevaran muñoz (@AldevaranM4696) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Hola Nicolás de Movistar, cómo es posible que no exista un baño, una atención digna para los usuarios de Movistar. ¿Puedes solucionar problemas de infraestructura y demora en los centros de experiencia?
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Tatiana Ordoñez Mora (@tatianaormora) reportó desde La Niña, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Increíble que hacer una cancelación con ustedes porque el servicio es terrible se vuelva algo tedioso (que me hayan llamado mil veces para que no me retirará). Y que días después de dicha cancelación me informen que debo devolver el modem. Abro hilo
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Ramon Guerra (@monrague) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo ustedes no trabajan los fines de semana cuando tenemos "una falla masiva " solo hasta mañana pueden trabajar?? 36 horas si el servicio y serán 48 horas mañana, según la recepción pasó un colaborador de movistar y dijo que hasta mañana pasa! Cali Valle de Lili
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Ramon Guerra (@monrague) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo más de dos horas sin el servicio de Internet, para cuando?? Valle de Lili cali.
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Marcos (@m_san72) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo me cobran el servicio o la instalación cuando aún no he cumplido el mes, y cuando me vendieron su servicio, decían que el primer mes era gratuito. Me mintieron!
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Juan Sebastian (@juanescobar15) reportó desde La Niña, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo como se hace para que me cancelen mi plan gracias. Su servicio es pesimo.
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ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Arrancamos bien este día @MovistarCo cómo cosa rara nos deja sin servicio en #Calico, pero buenos para cobrar, malos con el servicio @Superservicios
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Carlos Quintero!!! (@carlosquinter55) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo en este momento estoy en linea con el sr Kevin Ramirez… me toco llamar desde otra linea telefónica Porque desde mi línea me dejan en espera. @sicsuper
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Carlos Quintero!!! (@carlosquinter55) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo llevo media hora esperando que me suspendan la linea, una mujer contestó y me colgó, ahora se supone que estoy en linea con un asesor pero nadie habla. Seguro esperando que yo cuelgue. Gonorreas!!
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El Alejero (@elalejero) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
¿Qué pasa con @MovistarCo? Tanto mis servicios hogar y mi línea telefónica con mal señal. Ca
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Ángela María Gómez (@Anmagova) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pésimo servicio al cliente.. Aparte de que me tienen hace 6 horas sin datos, ya ni contestan para solucionar!
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sergioaraqueb. 🇨🇴 (@SergioAraqueB) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo amanecí con un error de red en el servicio móvil que me tiene varado. Tengo pago al día he reiniciado tanto dispositivo como sim y nada. Me tienen varado... #movistar #error
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jorge rojas valencia (@RojasTrina) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo con su "servicio" Oferta_Mejor_Juntos por valor de 30 mil pesos mensuales para "regalarme" 8G en realidad es un robo. Nunca lo solicité porque se supone que mi plan es datos ilimitados... #robo eso es @Superservicios
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pipe becerra (@Pipebecerra1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Mi plan de @MovistarCo dice que incluye @NetflixLAT, pero resulta que cada mes me llega un cobro adicional por esto. Tratar de comunicarse con ustedes es bastante complejo. ¿Quién responde?
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Diana Torres (@marcelita88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo no tengo internet. Quién me ayuda porfa
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PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llama uno a @MovistarCo buscando una solución, y después de 20 minutos recibe "no señor no se puede autorizar un tercero" pésimos servicio, se tiran la pelota entre @472Colombia, quienes dicen que si se puede autorizar tercero pero llamando a movistar
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PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Pésimo de @MovistarCo y @472Colombia, traen un equipo para entregar, el mensajero súper grosero con el personal de la portería y ni siquiera esperan a la persona, un tercero, para recibir el equipo. Y ahora nadie contesta
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Víctor Andres (@Khellendrox) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Y este bot?? Estoy hablando de la señal de móvil
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Farangos (@fabio_arangure) reportó
Y como era de esperarse, viernes 18 de julio y aun sin servicio; esperando un soporte tecnico “confirmado” el dia de hoy por tres asesores diferentes y no vino nadie!!!! Y YA LLEGO LA FACTURA @MovistarCo @Superservicios @sicsuper EL PEOR SERVICIO
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Angie | 안지 ❯❯❯❯ (@AngieMatiz6) reportó
Bueno pero el servicio al cliente de @MovistarCo no sirve o yo soy demalas? Ni pa hacer un traslado de internet funciona pa algo, enojada
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Mauricio Mejía (@davmauro) reportó
@MovistarCo Tuve que pagar 2 veces un mes el servicio de celular pague como siempre antes de la fecha de corte igual me cancelaron el servicio subí soporte espere tiempo de respuesta sin solución tuve que pagar de nuevo fue la solución de sus asesores ya que necesitaba el servicio pesimo
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Mauricio Mejía (@davmauro) reportó
@MovistarCo El peor servicio al cliente pague antes de la fecha de corte igual me cortaron el servicio atención al cliente solución pague de nuevo cosa que tuve que hacer ya que me urge contar con el celular termine pagando dos veces un mes aún teniendo el comprobante del pago
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EBMGO (@EBMGO) reportó
Hola @MovistarCo Recibí un sms invitándome a pagar mi factura "con el menos del 50%" siguiendo un URL. En su linea de atención al cliente nunca contesta un humano, ni hay opciones útiles: ¿como sé si esto no es una estafa o filtración porque que ya tiene todos mi datos?
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Luisa Sánchez (@luisafer07) reportó
¿Cancelar un servicio en @MovistarCo? Prepárate para rogar, esperar horas y seguir pagando. 🫠 La SIC debería mirar esto: el maltrato al usuario NO es parte del contrato. 📌 @sicsuper #PésimoServicio
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karina vargas (@kary_1806) reportó
@MovistarCo @MovistarCo peor soporte tiene el chat no notifica nada, soy nueva este servicio..... No soluciona nada, llevo 12 horas sin servicio pero si te pasa un día enseguida ya te quiere cortar
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Cala... 🏳️🌈 (@marcela1158) reportó
Paaaarce @MovistarCo está echo un asco en cali. Antes yo hablaba bellezas de ellos pero esa transición a 5g como que les quedó grande. Sin datos y llamadas que se caen, señal entrecortada. Auxilioooo
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Jorge Cervantes (@jlcm69) reportó
Si será que @MovistarCo debido a la falla masiva identificada con el tiquete no. 199354 nos descontará en la factura a los usuarios afectados, ya tenemos varios días sin servicio.
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JIMENA CASTILLO (@JIMEKASTILLO) reportó
@MovistarCo gracias por incumplir la cita de instalación dos días seguidos. Todo el día esperándolos para que a las 5 pm decir que no vienen. #pésimo servicio