¿Está Movistar con problemas o cortes en La Niña, Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Niña, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Niña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Niña, Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Niña, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Niña y lugares cercanos:
-
Daniel Dionisi (@DanielDionisi) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo les envié mensaje privado. Por favor revisar que estoy sin servicio de Internet y por whatsapp no dan soporte. Gracias!
-
Mike Fonsecawosky (@MANSEDRI) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @MinTIC_responde @sicsuper está empresa no responde por mala calidad del servicio se burlan y estafan a los clientes
-
sergio velasquez (@sergio13a) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo hoy confirmó el peor servicio al cliente 2 horas y media al teléfono 5 asesores 2 colgadas y legaron las 8 de la noche donde colgaron la llamada! @sicsuper @MinTIC_responde
-
Víctor Ibarra (@Victor_A_Ibarra) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Tres días tratando de que @MovistarCo nos atienda en las líneas telefónicas para lograr la instalación de un plan de fibra óptica y ha sido imposible. Que mal servicio al cliente...
-
Victor Manuel (@VictorMCelorio) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Alguien que me confirme sí @MovistarCo se está prestando para el juego de dejarnos incomunicados a los Carlos, así me retiro de esa ******? ("Dictaduras colaborativas")
-
Paula Gaviria (@Pau_Morrison) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
A ustedes les está fallando @MovistarCo ?
-
César Augusto Gutiérrez R. (@profecesar15) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo ha sido imposible la comunicación con servicio al cliente en los últimos días, necesito solucionar un situación con el plan de telefonía móvil.
-
ValeriaFlorezCuarentena (@Airelavflor) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Revenant_Howl @MovistarCo Re sí. Movistar me cae al ###. Después de lo que me pasó con ellos. A metros. Se merecen todo los reportes por sapos y ladrones. (Lo siento, es que me caen mal)
-
Johan Sebastian Loaiza (@jsloaizai) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Imposible tener atención de @MovistarCo para reclamar por duplicidad de servicio (no autorizado) y pago no aplicado de factura. Ni canal telefónico o WhatsApp permiten resolver el doble problema que tengo con mi servicio. @sicsuper
-
Daniel Dionisi (@DanielDionisi) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Casi 8h sin servicio de Internet de @MovistarCo. Por whatsapp solo atienden hasta las 8pm, por teléfono nunca contestan y por Twitter; les envié mis datos hace 6h y sigo sin recibir soporte... @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Victor Calderón (@victor_holistic) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Fallas de Internet en Cali, tengo fibra óptica caída.. Red movil movistar caída.. Aplicación de movistar no deja montar el caso... A alguien mas le pasa? #boicot será que @MovistarCo se que las denuncias de tumbar el Internet en Cali son ciertas.
-
Jaime Arturo Arias Agudelo (@jamas65) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Hola, gracias por contestar pero lastimosamente donde estoy no hay señal de @MovistarCo ¡Los Extraño!
-
Mr. Regino Falange (@BananaHammock20) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Da mucha rabia tener que elegir un servidor bajo el argumento de “es el menos malo” en este país. Me da muchísima rabia el pésimo servicio que @MovistarCo está ofreciéndome. ¿Será que @MovistarCo se siente orgulloso de tener esta categoría?
-
Diego (@DIEGOARBELAEZ13) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Ya no sabe uno qué operador de servicios de hogar es peor, tenia @Tigo_Colombia y pésimo, me paso @MovistarCo y peor, y encima nadie contesta en servicio al cliente , para rematar todos los meses le suben a la factura QUE ASCO DE ENPRESAS
-
Patricia C Rozo (@cpatty08) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Y dos horas haciendo fila para que me den solución a algo que pueden hacer en línea
-
Mr. Regino Falange (@BananaHammock20) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llevo intentando comunicarme con @MovistarCo durante más de dos semanas y escasamente me han respondido por DM pidiendo mis datos porque se van a comunicar conmigo y nada. Me parece indignante rogar para recibir atención por un servicio que pago.
-
Alєjσ Sєgυrα🇨🇴 (@AlejoSegura) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Sin linea celular gracias a @MovistarCo . No es ni el equipo, ni falta de pago, ni la SIM Card. Ya fui al centro de servicios y si, es culpa de Movistar. Que mal. Y justo para #Halloween Y la factura? Me imagino que llegará igualitica.
-
Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo No tengo línea porque pude confirmar que su servicio es horrendo
-
Víctor Ibarra (@Victor_A_Ibarra) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Interesante lo que hace @MovistarCo te hace una portabilidad pero nunca te hace llegar la SIM pese a diversos llamados. Hoy amanezco sin mi servicio anterior y sin la portabilidad. La respuesta de la @sicsuper pon la queja y espera 15 días
-
Julián Gamarra (@JulianSinRumbo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Lentitud la de @MovistarCo para contestar, 40 minutos y no pasa el asesor. Mi servicio a medias en el celular, a punto de retirarme.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alex mendoza (@alex_am3215850) reportó
@feliperojase @MovistarCo No entiendo como la gente se deja enredar por esta Empresa?? Lo peor en Colombia!! no se la recomiendo hay que correr la bola, para que todo el Mundo lo sepa!!
-
Rhana 🐾 (GuineaPig) (@Anngina_) reportó
@MovistarCo No hacen sino mencionar los "canales de atención" pero es en verdad imposible comunicarse con un asesor 😡 ese chatbot no me sirve para nada
-
sergio alfonso #SigamonosLosBuenos (@sergioalfonso5) reportó
@MovistarCo Va tocar retirarse del Internet muy malo todavía se sigue cayendo por cierto subieron la tarifa.
-
Mildred (@Mildred29745801) reportó
@MovistarCo Ladrones miserables me robaron mi dinero descaradamente son lo peor atropellan al cliente....
-
Víctor @Solano Franco (@Solano) reportó
NUNCA se habían demorado tanto en @MovistarCo para reestablecer mi servicio de telefonía móvil... Llevo dos días sin servicio a pesar de estar al día en los pagos CC @sicsuper
-
Mildred (@Mildred29745801) reportó
@MovistarCo Atropellan al cliente robando el dinero injustamente y el servicio pésimo
-
Keyser Söze (@Keyser_Soze73) reportó
Que servicio de ****** el de @movistarco. Desde anoche incomunicado y hoy con intermitencia. Llamas y te dan 48 h HÁBILES para solucionar el problema pero la hp factura llega puntual y sin retraso.
-
Juan Felipe Alvarez (@JuanFeli1236) reportó
Me iba a pasar a @MovistarCo pero decidido a cancelar, que pésimo servicio de atención al cliente y falta de solución manejan.
-
Alex Guata (@Alexanderguata) reportó
@MovistarCo, su número de whatsapp tampoco sirve, igual que su servicio de internet, muy malo ese servicio.
-
Chesire (@sinment13410269) reportó
@MovistarCo porque cuesta tanto que entre una llamada de movil a fijo? Cada dia peor su servicio