¿Está Movistar con problemas o cortes en La Niña, Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Niña, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Niña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Niña, Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Niña, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Niña y lugares cercanos:
-
Diana Torres (@marcelita88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo no tengo internet. Quién me ayuda porfa
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Pésimo de @MovistarCo y @472Colombia, traen un equipo para entregar, el mensajero súper grosero con el personal de la portería y ni siquiera esperan a la persona, un tercero, para recibir el equipo. Y ahora nadie contesta
-
Ángela María Gómez (@Anmagova) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pésimo servicio al cliente.. Aparte de que me tienen hace 6 horas sin datos, ya ni contestan para solucionar!
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llama uno a @MovistarCo buscando una solución, y después de 20 minutos recibe "no señor no se puede autorizar un tercero" pésimos servicio, se tiran la pelota entre @472Colombia, quienes dicen que si se puede autorizar tercero pero llamando a movistar
-
Marcos (@m_san72) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo me cobran el servicio o la instalación cuando aún no he cumplido el mes, y cuando me vendieron su servicio, decían que el primer mes era gratuito. Me mintieron!
-
Ramon Guerra (@monrague) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo más de dos horas sin el servicio de Internet, para cuando?? Valle de Lili cali.
-
Víctor Andres (@Khellendrox) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo que señal tan pésima tiene el día de hoy en Cali. 17 segundos cargando una imagen, y disque en 4G
-
Carlos Quintero!!! (@carlosquinter55) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo en este momento estoy en linea con el sr Kevin Ramirez… me toco llamar desde otra linea telefónica Porque desde mi línea me dejan en espera. @sicsuper
-
Carlos Quintero!!! (@carlosquinter55) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo llevo media hora esperando que me suspendan la linea, una mujer contestó y me colgó, ahora se supone que estoy en linea con un asesor pero nadie habla. Seguro esperando que yo cuelgue. Gonorreas!!
-
AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Siempre contestan lo mismo pero en la realidad ustedes no solucionan a tiempo nada. Pretenden mostrar ante el público un interés en el buen servicio.
-
Karen Otero (@KarenOtero_21) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Necesito un asesor que trabaje en @MovistarCo y que tenga realmente la disposición de brindar soluciones! Llevo 4 días sin servicio y no solucionan nada, pero, vaya y uno no cancele a tiempo, le cortan el servicio y cobran por restablecerlo #movistar
-
Víctor Andres (@Khellendrox) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Y este bot?? Estoy hablando de la señal de móvil
-
Karen Otero (@KarenOtero_21) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
¿Con quién puede uno escalar un caso en el cual @MovistarCo tiene inconsistencias en el servicio empresarial desde hace más de una semana?. Una burla total el servicio al cliente y la falta de diligencia #movistar
-
sergioaraqueb. 🇨🇴 (@SergioAraqueB) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo amanecí con un error de red en el servicio móvil que me tiene varado. Tengo pago al día he reiniciado tanto dispositivo como sim y nada. Me tienen varado... #movistar #error
-
Ramon Guerra (@monrague) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo ustedes no trabajan los fines de semana cuando tenemos "una falla masiva " solo hasta mañana pueden trabajar?? 36 horas si el servicio y serán 48 horas mañana, según la recepción pasó un colaborador de movistar y dijo que hasta mañana pasa! Cali Valle de Lili
-
ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Arrancamos bien este día @MovistarCo cómo cosa rara nos deja sin servicio en #Calico, pero buenos para cobrar, malos con el servicio @Superservicios
-
pipe becerra (@Pipebecerra1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Mi plan de @MovistarCo dice que incluye @NetflixLAT, pero resulta que cada mes me llega un cobro adicional por esto. Tratar de comunicarse con ustedes es bastante complejo. ¿Quién responde?
-
jorge rojas valencia (@RojasTrina) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo con su "servicio" Oferta_Mejor_Juntos por valor de 30 mil pesos mensuales para "regalarme" 8G en realidad es un robo. Nunca lo solicité porque se supone que mi plan es datos ilimitados... #robo eso es @Superservicios
-
Juan Sebastian (@juanescobar15) reportó desde La Niña, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo como se hace para que me cancelen mi plan gracias. Su servicio es pesimo.
-
El Alejero (@elalejero) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
¿Qué pasa con @MovistarCo? Tanto mis servicios hogar y mi línea telefónica con mal señal. Ca
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hollman Feliciano (@HolmanFeliciano) reportó
O sea, me toca a mí resolver el lío en el que @MovistarCo me metió por sus propios errores. Así como buscaron a esa casa de cobranzas para cobrarme un producto que nunca adquirí, deberían llamarlos para aclarar la situación. Incluso, tendría que haber una compensación.
-
LauraArevalo (@LauraArevaloUG) reportó
@MovistarCo @acuellarce Ese sistema de WhatsApp no sirve para nada, un bot automatizado que no ayuda para nada con el problema que uno quiere solucionar
-
MarcoGiraldoBarreto🏳️🌈 (@marcogiraldob) reportó
@agualaboca @MovistarCo ¿Sabes qué fue bendito para que Cl@r0 dejara de llamarme? Poner la queja en la SIC. Yo les había revocado el uso de mis datos para que dejaran de llamarme y nunca lo hicieron hasta que puse esa queja. Si tienes evidencia de que les hiciste la solicitud y no hicieron caso, mejor.
-
FELIX (@garval29) reportó
Quien me ayuda para iniciar una demanda o algo así en contra de @MovistarCo porque ya he hecho todo no me resuelven aparecen 9 lineas telefónicas(fijo) el mismo mes en el mismo año en una sola direccion que tal @sicsuper @CRCteresponde no hacen nada.
-
Maria Castro (@Mariaalecastroo) reportó
Hola necesito terminar el servicio hogar con @MovistarCo, alguien sabe las líneas que se puede marcar desde otro operador; ya que los asesores del chat no me han brindado solución…
-
Jose Luis Serrano Zapata (@JoseLui11163497) reportó
@MovistarCo Servicio tecnico sin respuesta. Guia Bot dice que contactaran y nada. 24 horas sin servicio.
-
Albert Riaño (@juanes2613) reportó
La porquería más grande en el mundo se llama @MovistarCo asco de servicio, una completa ******
-
merengue mancunian 96 (@brunop18united) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Y el sector de colina para cuando habra servicio ya llevamos horas asi y nada tienen Huevo
-
CMGB (@Cirebenedetti27) reportó
@MovistarCo buenos días. hace meses me retiré del servicio y me llevan cobrando algo que no debo, por favor, solucionenme.
-
Miryam I Riveros R 🇨🇴 (@MiryamInsRiver1) reportó
Señores @MovistarCo desde la madrugada (4:00am), no tengo servicio de Internet, TV y teléfono fijo, ¿que pasa? ¿A que hora restablecen la conexión?