Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Niña, Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Niña, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Niña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Niña, Cali, Departamento del Valle del Cauca 06/24/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Niña, Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, La Niña y El Boquerón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Niña, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Niña y lugares cercanos:

  • tatianaormora Tatiana Ordoñez Mora (@tatianaormora) reportó desde La Niña, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Increíble que hacer una cancelación con ustedes porque el servicio es terrible se vuelva algo tedioso (que me hayan llamado mil veces para que no me retirará). Y que días después de dicha cancelación me informen que debo devolver el modem. Abro hilo

  • monrague Ramon Guerra (@monrague) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo ustedes no trabajan los fines de semana cuando tenemos "una falla masiva " solo hasta mañana pueden trabajar?? 36 horas si el servicio y serán 48 horas mañana, según la recepción pasó un colaborador de movistar y dijo que hasta mañana pasa! Cali Valle de Lili

  • monrague Ramon Guerra (@monrague) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo más de dos horas sin el servicio de Internet, para cuando?? Valle de Lili cali.

  • m_san72 Marcos (@m_san72) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo me cobran el servicio o la instalación cuando aún no he cumplido el mes, y cuando me vendieron su servicio, decían que el primer mes era gratuito. Me mintieron!

  • juanescobar15 Juan Sebastian (@juanescobar15) reportó desde La Niña, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo como se hace para que me cancelen mi plan gracias. Su servicio es pesimo.

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Arrancamos bien este día @MovistarCo cómo cosa rara nos deja sin servicio en #Calico, pero buenos para cobrar, malos con el servicio @Superservicios

  • carlosquinter55 Carlos Quintero!!! (@carlosquinter55) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo en este momento estoy en linea con el sr Kevin Ramirez… me toco llamar desde otra linea telefónica Porque desde mi línea me dejan en espera. @sicsuper

  • carlosquinter55 Carlos Quintero!!! (@carlosquinter55) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo llevo media hora esperando que me suspendan la linea, una mujer contestó y me colgó, ahora se supone que estoy en linea con un asesor pero nadie habla. Seguro esperando que yo cuelgue. Gonorreas!!

  • elalejero El Alejero (@elalejero) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Qué pasa con @MovistarCo? Tanto mis servicios hogar y mi línea telefónica con mal señal. Ca

  • Anmagova Ángela María Gómez (@Anmagova) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente.. Aparte de que me tienen hace 6 horas sin datos, ya ni contestan para solucionar!

  • SergioAraqueB sergioaraqueb. 🇨🇴 (@SergioAraqueB) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo amanecí con un error de red en el servicio móvil que me tiene varado. Tengo pago al día he reiniciado tanto dispositivo como sim y nada. Me tienen varado... #movistar #error

  • RojasTrina jorge rojas valencia (@RojasTrina) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo con su "servicio" Oferta_Mejor_Juntos por valor de 30 mil pesos mensuales para "regalarme" 8G en realidad es un robo. Nunca lo solicité porque se supone que mi plan es datos ilimitados... #robo eso es @Superservicios

  • Pipebecerra1 pipe becerra (@Pipebecerra1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Mi plan de @MovistarCo dice que incluye @NetflixLAT, pero resulta que cada mes me llega un cobro adicional por esto. Tratar de comunicarse con ustedes es bastante complejo. ¿Quién responde?

  • marcelita88 Diana Torres (@marcelita88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo no tengo internet. Quién me ayuda porfa

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Llama uno a @MovistarCo buscando una solución, y después de 20 minutos recibe "no señor no se puede autorizar un tercero" pésimos servicio, se tiran la pelota entre @472Colombia, quienes dicen que si se puede autorizar tercero pero llamando a movistar

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Pésimo de @MovistarCo y @472Colombia, traen un equipo para entregar, el mensajero súper grosero con el personal de la portería y ni siquiera esperan a la persona, un tercero, para recibir el equipo. Y ahora nadie contesta

  • Khellendrox Víctor Andres (@Khellendrox) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Y este bot?? Estoy hablando de la señal de móvil

  • Khellendrox Víctor Andres (@Khellendrox) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo que señal tan pésima tiene el día de hoy en Cali. 17 segundos cargando una imagen, y disque en 4G

  • KarenOtero_21 Karen Otero (@KarenOtero_21) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Con quién puede uno escalar un caso en el cual @MovistarCo tiene inconsistencias en el servicio empresarial desde hace más de una semana?. Una burla total el servicio al cliente y la falta de diligencia #movistar

  • KarenOtero_21 Karen Otero (@KarenOtero_21) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Necesito un asesor que trabaje en @MovistarCo y que tenga realmente la disposición de brindar soluciones! Llevo 4 días sin servicio y no solucionan nada, pero, vaya y uno no cancele a tiempo, le cortan el servicio y cobran por restablecerlo #movistar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MistyMisty15746 Isadora (@MistyMisty15746) reportó

    Nuevamente sin señal de movistar en Santander de Quilichao, es algo que viene sucediendo desde hace varios meses en numerosas ocasiones. ya se les volvió costumbre, y eso que en años anteriores no sucedía . cuál es la razón? @MovistarCo toca acudir ante @Superservicios?

  • DarioMejia62 Dario Mejia (@DarioMejia62) reportó

    @MovistarCo Y lo otro a la hora de las noticias no aparece en la parrilla ni señal Colombia ni rtvc noticias esconden estos noticieros para que no nos sentiremos de lo que dicen en estos medios donde contradicen a RCN caracol están trabajando con los medios de la derecha traicioneros

  • michiprof Profe M (@michiprof) reportó

    @MovistarCo ¿será que su app puede ser aún más una porquería? No permite de ninguna manera iniciar sesión. Da un codigo que según "no puede validar" van más de 10 intentos y nada; y si se quiere entrar con correo y contraseña peor! No sirven para nada!

  • LorenaPuer_8 Lorena Puerto (@LorenaPuer_8) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo no sirve para nada que decepcion no sirve para nada lento todo

  • LorenaPuer_8 Lorena Puerto (@LorenaPuer_8) reportó

    @MovistarCo lo peor en datos no sirve para nada no sirve para nada llamadas

  • LorenaPuer_8 Lorena Puerto (@LorenaPuer_8) reportó

    @MovistarCo no sirve para nada no vale pena lo peor en datos la telefonía

  • LorenaPuer_8 Lorena Puerto (@LorenaPuer_8) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo lo peor en datos fatal no sirve para nada el internet

  • LizHuerta_1 Liz Huerta (@LizHuerta_1) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo 1 No sirve para nada no vale pena lo peor en datos lento todo

  • LizHuerta_1 Liz Huerta (@LizHuerta_1) reportó

    @MovistarCo Lo peor en datos fatal no sirve para nada llamadas

  • LizHuerta_1 Liz Huerta (@LizHuerta_1) reportó

    @MovistarCo no sirve para nada atroz lo peor en datos la telefonía