¿Está Movistar con problemas o cortes en Ecopetrol, Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecopetrol, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecopetrol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ecopetrol, Mariquita, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita y Fresno.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ecopetrol, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecopetrol y lugares cercanos:
-
🏳️🌈Erick
(@EF_BE28) reportó
desde
Honda, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FAPE
(@fape82) reportó
@MovistarCo Que curioso que cuando llamo al *611 para cancelar uno de mis planes, el menú del dial no funcione. Estoy recogiendo pruebas y grabaciones para poner la queja ante la SIC.
-
Julián ™️
(@JulianTkill) reportó
@MovistarCo dijeron que la la falla estaría resuelta hoy a las 9 am y Ian estamos sin internet desde el lunes por la noche!!! La respuesta por DM fue la misma que hay una falla y la están solucionando, la pregunta es cuándo van a restablecer el servicio?
-
Darius
(@GABBERDARIUS) reportó
@dreamsdsx @PoliciaBogota @MovistarCo 911 no sirve para nada no imponen seguridad ni respeto Deberían acabar con el contrato de 911 son una porquería de logística no sirven para nada miles de personas afectadas por la negligencia de ese inútil grupo de 911
-
Mafe Martinez Salazar ϟ
(@Mafe1322) reportó
Srs @MovistarCo El dia 17 de junio fui a una oficina a cancelar un servicio hogar. En julio ya deberia aparecer cancelado y me están cobrando el mes de agosto. Supuestamente aparece no cancelado. Como es posible que yendo uno mismo a solicitar la cancelación no la hagan?
-
Banco Davivienda
(@Davivienda) reportó
@psychoarchangel @MovistarCo Hola, soy Cristian. Para revisar su caso, por favor envíenos su nombre y número de documento, únicamente por mensaje directo 📩. Quedamos atentos, feliz tarde.
-
Paola Vargas
(@_PaolaVargass) reportó
Así como Claro internet tiene un mal servicio, @MovistarCo no se queda atras. Desde ayer no tengo el servicio de internet!
-
A la Nanita Ana ®️
(@MadameMaracuya) reportó
En la llamada del radicado 4433251013140203 quedó muy claro que solo se pagaba una factura mas. Ya hicimos el reclamo en la oficina de cedritos pero la solución de Movistar es amenazarlo con reporte en centrales de riesgo. No hay derecho 😤 ayuda @sicsuper @MovistarCo
-
Francisco Arleo
(@FCiscoArleo) reportó
Sres @MovistarCo desde el lunes estamos sin servicio de internet en el norte de Bogotá. Muchos dependemos de este servicio para poder trabajar, entonces hablen claro, me dijeron que para ayer estaría restablecido el servicio pero no es asi. Si no se busca otro porveedor y listo.
-
Barça4Ever
(@JHSBARCELONA) reportó
De que sirve montar un PQR en @MovistarCo y te den código para que vayas a revisar y el PQR no exista? @Superservicios
-
julian espitia novoa
(@Julianespnov) reportó
@MovistarCo cuando van a restablecer el Servicio en bonanza Bogotá esperando para poder trabajar y ustedes nada solo la app que dice que no tenemos internet por daño masivo que no arreglanncnato tiempo más