¿Está Movistar con problemas o cortes en Ecopetrol, Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecopetrol, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecopetrol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ecopetrol, Mariquita, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ecopetrol, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecopetrol y lugares cercanos:
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡
-
🏳️🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ecura (@cura_casta) reportó
@MovistarCo recibí una llamada solucionando mis dudas y realizando los cambios necesarios. Eso es servicio al cliente. 👍
-
Jose Medina Mengual (@lejofon) reportó
@MovistarCo Porque no dicen que van a bajar el plan, y que bobos.
-
jonhatan muñoz (@jonwallas) reportó
@MovistarCo Pues me gustaría que atendieran mi caso por en dos ocasiones dos acesores me engañaron con el producto que me ofrecieron.
-
Evolucion Virtual (@evirtualnet) reportó
@MovistarCo No mencione daño masivo, es que pongan fibra óptica y ofrezcan más velocidad porq los usuarios requieren sean tratados igual o la otra es q cobren menos
-
Ruddy (@Ruddy69402303) reportó
@MovistarCo señores movistar la. Falla con mi linea sigue persistiendo, ya son casi dos meses dinde me la he pasado reclamando y ustedes como compañia no dan una solucion solo espero que la superintendencia de servicios publicos falle a mi favor
-
Daniel (@ddquintanap) reportó
@SantisSoul @MovistarCo ****, ya he tenido como 3 llamadas de una hora como mínimo, supuestamente que van a enviar el caso a servicio técnico y la misma vaina.
-
Marielita. (@tmariela24) reportó
@ddquintanap @MovistarCo Jajajajaja y me arrastraste por el mal camino
-
Carlos A. Huawei (@DonPinguy) reportó
Hay alguna ****** peor que la atención al cliente de @MovistarCo ?? Qué hijueputas tan paila en ese campo!!
-
Edwin (@qedwin84) reportó
Tan bonito @MovistarCo Estoy teniendo problemas ya con una línea que compré el sábado y ningún asesor atiende. Que mala elección de operador.
-
Monik U (@moniquitauribe) reportó
@MovistarCo @sicsuper Esperando respuesta después de 7 horas que remití el DM y no dicen ni MUUUU, y cómo dicen que SI atienden a los usuarios, sólo les interesa que uno compre paquetes, cuando son reclamos que lo atienda.... el fantasma.... será #MovistarNoCumple