¿Está Movistar con problemas o cortes en Ecopetrol, Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecopetrol, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecopetrol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ecopetrol, Mariquita, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita y Fresno.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ecopetrol, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecopetrol y lugares cercanos:
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.
-
🏳️🌈Erick
(@EF_BE28) reportó
desde
Honda, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mona
(@spanishgirldijo) reportó
En el mes de mayo realicé el pago de mi plan celular @MovistarCo y llamé inmediatamente para cancelar el plan, según el inútil del call center se realizó y hoy me llega la factura con un plan más económico. POR QUÉ SON TAN HIJUEPUTAS. GONORREAS INMUNDAS. QUIERO CANCELAR.
-
POK'S®
(@UNIKPOKS) reportó
@MovistarCo Daniel lo q necesito es q me cancelen un servicio, me repongan un dinero q me han estado cobrando de más y me dejen de poner tanta traba como lo han venido haciendo hace meses, comunicarse con Uds por algún lado es IMPOSIBLE @sicsuper
-
Pao Ortegon
(@PaoAbriiil) reportó
@MichCortes16 @MovistarCo El peor soporte que hay porque ni dan respuesta ni solución
-
Rosio Molina
(@rosi60338) reportó
@MovistarCo Las ofertas de @MovistarCo parecen atractivas, pero muchos usuarios terminan decepcionados por la falta de calidad en el servicio.
-
Rosio Molina
(@rosi60338) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol El valor que se paga por el servicio de @MovistarCo no siempre corresponde con el nivel de calidad que se recibe.
-
Cristian Rodríguez
(@cristianfls97) reportó
@rosi60338 @MovistarCo Creerle uno a @MovistarCo es para terminar incomunicado y con problemas de señal siempre
-
Pao Ortegon
(@PaoAbriiil) reportó
@andresf_agudo @MovistarCo Llevo con una falla más de 15 días y es la hora que no generan una solución pésimo servicio
-
Pao Ortegon
(@PaoAbriiil) reportó
@MovistarCo que servicio tan sumamente malo no les recomiendo adquirirlo el soporte es pésimo cuando uno necesita ayuda en algo mejor adquieran claro o ETB
-
Pau M.
(@Liitiitha) reportó
@MovistarCo Pues se supone que tengo visita para instalación de servicio y aún nadie se contacta conmigo. Primero intento hacer un traslado y 3 días me dejaron plantada. Que yo sepa eso no es mejorar mucho su servicio. Y ahora pidiendo entonces nueva línea tampoco
-
Andres peralta
(@andres_per67744) reportó
@SamiToMu @MovistarCo Comprar cualquier plan o servicio en @MovistarCo es perder el dinero no vale la pena comprar algo que es inservible