1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Ecopetrol
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Ecopetrol, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ecopetrol, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ecopetrol, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecopetrol, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ecopetrol, Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecopetrol y lugares cercanos:

  • edisonba23
    E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Tolima

    @MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.

  • edisonba23
    E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Tolima

    @MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡

  • Raulandres87
    Raul Andres Alvarado (@Raulandres87) reportó desde Ecopetrol, Tolima

    @NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.

  • EF_BE28
    🏳️‍🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Tolima

    @MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TodoEsIronia
    APM (@TodoEsIronia) reportó

    Fui a @MovistarCo a solicitar modificar mi plan móvil porque estaba muy cotoso, luego de varios procesos, me dijeron que no podían hacerlo. *Saben cuál fue la solución QUE ELLOS MISMOS ME DIERON?* que hiciera portabilidad a otro operador!!! (1/2)

  • garval29
    FELIX TEACHE® (@garval29) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarCo qué mal

  • TodoEsIronia
    APM (@TodoEsIronia) reportó

    (2/2) y a los ocho días, volviera a pasarme a Movistar. Pues me fui a @ClaroColombia hice la portabilidad a un plan 60% más económico. Saben quién va a volver a @MovistarCo ???

  • sehzadeSelimII
    Sultán Selim II (@sehzadeSelimII) reportó

    @MovistarCo no tengo servicio de internet desde la tarde. Que pasó??? Tengo que estudiar

  • pcastilloba
    Pcastillo (@pcastilloba) reportó

    Basura de servicio que prestan @MovistarCo

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @JavConsuegra @MovistarCo @JavConsuegra Recibe un cordial saludo desde la SIC. Amplíanos la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes inconveniente (televisión, telefonía y/o internet) y tu pretensión, para brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta. Feliz día.

  • CaroPanda87
    Carolina 🌠✈️🌏🤾💫🏄 (@CaroPanda87) reportó

    @MovistarCo el colmo que uno se quiera retirar y no lo dejen y algo peor ni irse de móvil @sicsuper ayuda

  • franpard01
    Javipar (@franpard01) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Que servido de porquería no atienden

  • Chimbilac0
    Juan Manuel (@Chimbilac0) reportó

    @MovistarCo @jl_jairo Es la mentira más grande del mundo. Siempre dicen háblenme sobre su casos y se hacen los locos. Duré hablando con ustedes para así poder llegar a una solución y nadie da respuesta de nada. Ofrecen planes con servicios “incluidos” que luego cobran. @MovistarCo

  • Ma_Jose11
    MJ (@Ma_Jose11) reportó

    Movistar tiene el peor servicio al cliente. Como es posible, que realice el trámite para cancelar mis servicios hogar y jamás hicieron nada en el sistema. Me acaba de llegar la factura, los servicios siguen activos. Que pérdida de tiempo y plata con esta entidad. @MovistarCo