Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ecopetrol, Mariquita, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ecopetrol, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecopetrol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ecopetrol, Mariquita, Departamento de Tolima 12/04/2024 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ecopetrol, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecopetrol y lugares cercanos:

  • edisonba23 E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    @MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡

  • EF_BE28 🏳️‍🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejandrofc07 ALEJANDRO FORERO (@Alejandrofc07) reportó

    @MovistarCo por favor lean el mensaje directo qué les puse hace rato denle pronta solución.

  • HJ4MAV Mr.4v0ch (@HJ4MAV) reportó

    @freddymaza @MovistarCo @Tigo_Colombia En mi barrio instalaron la fibra hace mas de una semana y cuando llamo a solicitar el servicio me dicen que no hay cobertura. Saben cuanto se debe esperar?

  • kmiloygomez CAMILO GÓMEZ (@kmiloygomez) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes Necito corregir una dirección para que me llegue un producto. Ayuda

  • silvaijose19725 @SilvaIJose19725 (@silvaijose19725) reportó

    @MovistarCo Llevo todo el día tratando de comunicarme con *611 y me manda a qué me comunique vía WhatsApp. Cómo va a entender un WhatsApp de la inoperancia y mediocridad del servicio de asistencia al usuario

  • nidiacarrillo nidia carrillo (@nidiacarrillo) reportó

    @MovistarCo ustedes son una ****** llevo 40 minutos en el telefono esperando a que me cancelen una linea que ya habia cancelado y nada que pasa un asesor cuantas horas tengo que esperarlos para que a ustedes les de la gana de aceptar mi solicitud?

  • gerardorolda Gerardo Vallejos (@gerardorolda) reportó

    @MovistarCo un buen servicio no puede obligar a la gente a renunciar a cancelar un servicio que ya no quiere. No es justo hacer salir a la gente de su casa para cancelar un servicio. Pero cuando quieren vender, ahí si lo hacen hasta por WhatsApp. Creo que no son una empresa seria

  • 0scar6arc1a oscar garcia (@0scar6arc1a) reportó

    @MovistarCo el día de hoy se aplicó la portabilidad de mi línea a Movistar, pero aún no recibo mi Simcard. Por fa su ayuda al respecto ya que me quedé sin este servicio y desde la semana pasada están tratando de hacer la entrega.

  • juanmararango Juan Pablo Martinez Arango (@juanmararango) reportó

    @MovistarCo No entiendo. Me piden esta información y se las envié para nada. No contestaron mi solucionaron nada. Terrible. Otro canal más para no lograr nada. Definitivamente muy mal

  • RaulTorresMa Raúl Tomás Torres Ma (@RaulTorresMa) reportó

    @pipe_saenz21 @MovistarCo Me uno a la causa: me trastié a @MovistarCo y la señal es pésima. Qué hacemos?

  • Alejandrofc07 ALEJANDRO FORERO (@Alejandrofc07) reportó

    @MovistarCo en vez de mejorar conectividad echan para atrás desactivando el servicio de Volte (llamadas en HD) a sus usuarios, vámonos para @womcolombia qué allí si lo podemos disfrutar, portabilidad en 5, 4 ,3, 2 1