¿Está Movistar con problemas o cortes en Ecopetrol, Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecopetrol, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecopetrol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ecopetrol, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecopetrol y lugares cercanos:
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡
-
🏳️🌈Erick
(@EF_BE28) reportó
desde
Honda, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?
-
Raul Andres Alvarado
(@Raulandres87) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo hasta para actualizar una aplicación toca esperar un montón porque la velocidad no da
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo qué rabia que uno abra un caso y después lo cierren sin haberlo solucionado
-
Sebastián
(@Sebasfer_23) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo uno pide solución y solo dicen que espere a que el sistema se estabilice
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo uno reporta la falla y lo único que dicen es que espere 72 horas como si eso resolviera algo
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo Con esa señal tan mediocre no se puede ni jugar online sin que se caiga todo
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo la velocidad contratada nunca coincide con lo que muestran las pruebas en línea
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo el router se reinicia solo cada noche y uno queda sin conexión
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo En la finca ni soñar con tener buena cobertura de ellos apenas sirve para prender los datos y esperar
-
Sebastián
(@Sebasfer_23) reportó
@MovistarCo Uno necesita trabajar desde la casa y no hay manera con esa señal tan intermitente
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo uno pide traslado de servicio y se demora más que una mudanza completa