¿Está Movistar con problemas o cortes en Ecopetrol, Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecopetrol, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecopetrol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ecopetrol, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecopetrol y lugares cercanos:
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡
-
Raul Andres Alvarado (@Raulandres87) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima
@NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.
-
🏳️🌈Erick (@EF_BE28) reportó desde Honda, Departamento de Tolima
@MovistarCo Pregunta seria:Para cuando tendrían planeado mejorar la infraestructura de sus antenas en el sector de Armero guayabal? Llevo meses hablándoles del mismo problema y lo único que dicen es que "la señal tiende a ser mala en áreas rurales",no se puede hacer nada?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo 🎧 (@___jairo) reportó
@Pizzigata0 @MovistarCo @sicsuper Mi caso es igual: Dos días y siempre dicen que en 24 horas, pero no salen con nada.
-
Elohiza🦋🦜 (@ElohizaBG) reportó
@MovistarCo Movistar no es buena opción, tiene muchísimos problemas con la caída del Internet, están incursionando con lo de fibra óptica y es terrible.
-
Andy Navarro (@Neutroazul) reportó
@MovistarCo Hola, quiero obtener ese plan
-
Samu #31 (@SamuelZapata123) reportó
@Lcvis3 @MovistarCo es una porqueria
-
carlos alberto (@cgranobles) reportó
@MovistarCo Pareciera que no leyeron bien mi caso porque me preguntan por última Facturacion, Diosssssss
-
JOHN BLANCO (@JBlackAN) reportó
@MovistarCo Pone a sus asesores a mentirle al cliente por WhatsApp. Lo peor, no permiten radicar PQRs por la página web, y los asesores cortan las llamadas cuando se quiere hacerlas por ahí. #movistarColombia #Fraude #Acosadores
-
Pizzigata 🍕 (@Pizzigata0) reportó
@MovistarCo Un desastre total llevamos DOS DÍAS sin acceso a internet y no hubo respuesta por parte de @MovistarCo @sicsuper
-
Ronal Silva (@KOD_Ronal) reportó
Oigan @MovistarCo, llevo todo el día tratando de comunicarme con un asesor por problemas con mi factura y nadie atiende, pero vaya sea para cobrar y ahí están de primeras.
-
UNKNOWN (@City1Unknown) reportó
@Lcvis3 En @MovistarCo es peor. Te atiende un bot de esos que solo repiten. Después de tantos intentos es que te atiende un asesor
-
Solrac (@Solracontrol) reportó
@MovistarCo sus líneas de atención al cliente son una burla, tengo que ser Movistar para poder comunicarme? Y el chat de WhatsApp no ofrece las soluciones, casualmente la única línea que sirve es la línea de ventas. @sicsuper