Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá 12/21/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Blass68523217 Blass (@Blass68523217) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo No tengo buena señal

  • Ostoza11 Ostoza 🎮💚🕹❤️👾💙🖥🖤 (@Ostoza11) reportó

    ¿Es mi impresión o la red de @MovistarCo está fallando hoy?

  • Laputada Cosita Seria (@Laputada) reportó

    Todos los meses @MovistarCo me envía una factura de un servicio de cancele desde enero de este año. Hasta cuando ? 😡😡😡😡😡😡@sicsuper

  • azuljavazul Javier B (@azuljavazul) reportó

    @sicsuper Buen dia, ya diligencie lo datos, espero la llamda urgente... dia 2 y estos de @MovistarCo siguen con el cuento que en 2 hrs... otro dia de problemas con mi trabajo. Esta es la tercera vez que quitan el servicio...es justo acabar con este calvario

  • davidmiguez DAVID RODRÍGUEZ (@davidmiguez) reportó

    El hp soporte de @MovistarCo en una ******!! Nunca contestan, por la app no dan solución, y facturan lo que les dé la gana

  • dianaclawyer Dia-nice (@dianaclawyer) reportó

    @MovistarCo Movistar Colombia, llevó dos días sin línea. Mi trabajo depende de tener línea telefónica. No la puedo cambiar pues es mi número desde hace 10 años. Necesito una solución. @MinTIC_responde

  • omontoyatovar76 Olga Lucia Montoya Tovar (@omontoyatovar76) reportó

    @MovistarCo Desde anteanoche estoy sin servicio e llamado 3 veces y no he tenido solución

  • SeguraReinaldo reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó

    @MovistarCo señores desde el fin de semana está deficiente el servicio tanto internet fijo como móvil

  • Legendary_Fiend Lula (@Legendary_Fiend) reportó

    @MovistarCo Días porque buenos no son, otra vez sin internet gracias a su deficiente servicio técnico, +24 horas por una falla masiva... Gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de quiero cancelar el servicio :'(

  • jorgelui_duran Jorge Luis Durán P. (@jorgelui_duran) reportó

    Me acaba de llamar 7na funcionaria de @MovistarCo a ofrecer paquetes para el hogar. Después de 2 minutos me quedé callado escuchando la oferta y en un momento la señorita dice "ay este ********* me colgó" y cuando yo le dije que si pasaba algo, colgó. ¡Buen servicio!