Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá 12/03/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • batracotoxina A.N.A. 🆘 Colombia🇨🇴 (@batracotoxina) reportó

    ¿A ustedes también les está pasando @MovistarCo la factura antes de las fechas habituales y además les mandan mensajes de texto llamándolos morosos? ¿Tampoco les atienden en el *611 porque para quejas cortan la llamada? Que ****** que dañen el servicio al cliente (Cc @sicsuper)

  • unadalphonse Nestor Benavides (@unadalphonse) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo CON EL PEOR SERVICIO DE LA HISTORIA, COMO E SPOSIBLE QUE NO SE PUEDA PONER UN RECLAMO!!!! SU INTERNET ES UNA ******!!!

  • francyacevedo Francy Acevedo (@francyacevedo) reportó

    @MovistarCo buenos días hay algún fallo en la red ?

  • sr_farieta Oscar (@sr_farieta) reportó

    @Sarmiewton @MovistarCo a mí me va muy bien, nunca he tenido problemas ni en Bogotá ni en otra ciudad.

  • Marcelortiz2 Marcel Alejandro Ortiz (@Marcelortiz2) reportó

    @MovistarCo que porquería de datos, están peor que nunca.

  • Lauva24 Laura Valderrama. (@Lauva24) reportó

    @MovistarCo llevo esperando mi sin card varios días y no me responden en la línea de atención al cliente. Cómo hago para cancelar por pésimo servicio de atención al cliente ?

  • J_For_Javi Keyser Söze (@J_For_Javi) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí... Necesito solución

  • ARCANGEL1907 uriel esteben (@ARCANGEL1907) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroColombia si pueden tumbar la portabildad que acabo de hacer con los señores @MovistarCo me pueden llamar 3145775249 son la mejor lastimas que donde trabajo no tienen señal.. mejoren con eso...

  • unadalphonse Nestor Benavides (@unadalphonse) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol EL PEOR SERVICIO DE LA HISTORIA DE INTERNET, SON UNA BURLA AL CLIENTE CÓMO ES POSIBLE QUE NO EXISTA UNA INSTANCIA PARA RECLAMAR ??? PERO PARA FASTIDIAR CON SUS VENTAS SI SON EFICIENTES. #MOVISTARCOLOMBIA SON LO PEOR DLE MUNDO.

  • unadalphonse Nestor Benavides (@unadalphonse) reportó

    @MovistarCo EL PEOR SERVICIO DE INTERNET DE LA VIDA, SON UNA BURLA AL CLIENTE.