¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Biz
(@angelayamile28) reportó
@MovistarCo Esta es la peor empresa de internet. No se la recomiendo a nadie.
-
Ey Monita!!
(@eymonita) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Malparidos @ClaroColombia @MovistarCo que servicio tan ****
-
Drax Giirl
(@draxgiirl) reportó
@AndersonArizaO @Tigo_Colombia @MovistarCo En Bogotá ya reuse a usar sim jajajaja el que me.llame que sea por Whatsapp, porque esa señal muy mala
-
William Suárez
(@williamsuarm) reportó
Hay cero señal de datos móviles en el @MallPlazaCO Bogota, será que @MovistarCo puede cambiar esto?
-
Lenabluex
(@lenabluex) reportó
@Mujer_aburrida @MovistarCo Y no vayas a un centro de experiencia como te van a decir en interno, allá te responden que debe ser por llamada. Y cuando te salgas pide borrar tus datos, porque tengo un problema de suplantacion de identidad con ellos y no dan solucion
-
Javier A. Lascarro
(@The_Lascarro) reportó
@Tigo_Colombia, @MovistarCo, @ClaroColombiia están es quedados... ¿Cómo es posible que en el barrio el bosque (Barranquilla) siendo uno de los barrios más viejos y no haya servicio de internet con fibra??
-
HaroldMaiden A.C.A.B
(@Haroldmaiden_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo 13 llamadas pidiendo cancelación de plan y su respuesta es siempre colgar, tienen el peor call center @sicsuper @ktha_mayorga
-
tesorito de mamá ....
(@stevens_cuellar) reportó
@eymonita @ClaroColombia @MovistarCo Pésimo ese servicio y lo peor es que al cliente no le sirve un mes completo y los descarados si cobran completo el mes
-
morena
(@natillacon3448) reportó
@MovistarCo Movistar te enloquece si quieres hacer un cambio de plan es horrible
-
Don Leo
(@Leonsio85) reportó
Ve @MovistarCo me cambie a @ClaroColombia porque no me quisieron bajar mi plan gonorras!!