Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá 12/05/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fidox 𝕏 Don Camilo™ 👹 (@fidox) reportó

    @casanonax @MovistarCo Es complicado, cuando es el único operador que tiene la señal un poco más decente por esta zona. Cualquier otro es un desastre y uno necesita comunicarse de alguna forma

  • cathanunz96 Catalina Nuñez (@cathanunz96) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo ofrece lo mismo: mal servicio, pero ahora más caro. No lo vale.

  • LJPinilla Javier Pinilla (@LJPinilla) reportó

    Como es común en la atención de servicio al cliente de @MovistarCo después de horas de hablar con varios bots, se logra contacto con personas más inútiles que los bots. Respuestas para aplazar siempre y cuando ya desesperan y ven que deben resolver cuelgan. @sicsuper

  • _Majoxx Majoyí (@_Majoxx) reportó

    El internet de @MovistarCo por qué está tan horrible estos días???

  • OtroArias OtroArias (@OtroArias) reportó

    @MovistarCo en una tienda para entregar equipos y la excusa ahora es no hay sistema. Qué mal todo. @sicsuper

  • MCMadridista Camila Aguirre (@MCMadridista) reportó

    @MovistarCo @CarlosJhuno No les crean, el servicio falla todo el tiempo y hoy ya no sirve y dicen que hay problema en la red y que no tienen ni idea en cuanto tiempo lo arreglan, pero les vale 3 que uno trabaje desde casa 😡

  • oscarmonocorrea Oscar Mono Correa (@oscarmonocorrea) reportó

    @MovistarCo @sicsuper envían mensajes de cobro, solicitan comunicarse con una linea de atención, se hace el pago y no se puede reportar a la linea de atención por no respuesta nunca. Queda el pago en el aire. Sea serio @MovistarCo dejen tanto engaño al usuario y atiendan

  • inversionvital0 Inversion vital (@inversionvital0) reportó

    @MovistarCo Llevó 5 llamadas para cancelar el servicio porque me mudé y lo único que hacen es transferir llamadas y poner barreras con preguntas “de seguridad” con opciones que no existen. Cómo siempre vulnerando derechos del usuario @MovistarCo @sicsuper

  • cathanunz96 Catalina Nuñez (@cathanunz96) reportó

    @MovistarCo Los usuarios de @MovistarCo no salen de una pesadilla: ya era malo, y ahora va a peor.

  • LJPinilla Javier Pinilla (@LJPinilla) reportó

    @MovistarCo Ya había dado respuesta anticipada a su mensaje de mensaje privado. La mejor red de nada sirve con un mal servicio. Tan malo que lo esconden en mensajes privados. Atiendan y solucionen en público. Les doy esa oportunidad