1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Puerto Tejada
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Puerto Tejada, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Tejada, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DQMHablasViejo
    DeQueMeHablasViejo (@DQMHablasViejo) reportó

    @MovistarCo 5 horas sin servicio de tv, internet y telefonía, cuánto más tengo q esperar? Dónde radico mi queja para el descuento por el tiempo que llevo y que falta para que solucionen

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @HdezBreiner @MovistarCo @HdezBreiner 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,

  • Joseisanchezf
    Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó

    @fabaleJR @MovistarCo La solución es dejar de pagar el servicio, esperar que lo corten y poner una denuncia en la @sicsuper por arbitrariedad con los usuarios y con la deficiencia de “atención al cliente” ya que no tienen ese servicio

  • andguz8a
    Anderson 🔴⚪️🦈 (@andguz8a) reportó

    @MovistarCo tienen mucha plata o que cv, mi plata no vale o que monda, llevo 3 días intentando adquirir un plan y yo no sé si me cuelgan o que monda pero se cae la llamada con el asesor y no devuelven una vg

  • RuizLC
    Luis (@RuizLC) reportó

    Hola, @MovistarCo, llevo 2 horas en llamadas intentando cancelar mi servicio de internet. Que si me colaboran

  • OjedaKeviin
    Galleta Oreo ♠ (@OjedaKeviin) reportó

    @Rogabo_ @ClaroColombia @MovistarCo Digamos que Claro es el menor peor JJAJAJAJA

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @srkojioficial @MovistarCo @srkojioficial 2/6 ✅ Reclamación directa: Presenta tu queja ante el operador a través de sus canales, adjuntando las pruebas. Conserva el código CUN asignado para hacer seguimiento. El operador debe responder en un plazo de 15 días hábiles.

  • st_rodriguez
    SDrumm (@st_rodriguez) reportó

    Exijo respuestas de @MovistarCo: ¿Cómo van a resarcir los días no prestados de servicio? ¿Por qué me cobran una reconexión/traslado cuando la demora y el desorden administrativo fueron de ustedes? Los usuarios merecemos respeto, no cobros abusivos tras una tragedia.

  • Juliango68
    Julián Gómez (@Juliango68) reportó

    @MovistarCo Está como cuando me fui de de Bogotá a Santa Marta por tierra que solo tenía señal cuando me acercaba a cada municipio,de resto llorela mijo porque señal no había cuando estábamos en plena carretera @MovistarCo

  • EdwinReinaH
    Edwin Reina (@EdwinReinaH) reportó

    @Angelik_VR @MovistarCo Y aún no hay servicio. Son las 11:23pm, más de doce horas sin servicio de internet hogar