Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá 12/17/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Julieth_torres_ Julieth Valbuena (@Julieth_torres_) reportó

    @Jennyferpbn @sicsuper @MovistarCo Si, siguen existiendo los mismos problemas con Claro también, nada cambio :/

  • vanegasm18 L🦋 (@vanegasm18) reportó

    @Andersonmellado El peor servicio y todo el tiempo con la excusa de que se robaron los cables 🙄😡 @MovistarCo

  • AlexSoccerM10 ❌❌⚠️❌❌ (@AlexSoccerM10) reportó

    @MovistarCo me llenan de mensajes todos los días sobre Movistar money, entro a solicitar el crédito y nunca sirve, sale que no es posible hacer la solicitud. Entonces cuál es la ****.

  • JuanCamiloAvil Juan Camilo Avila (@JuanCamiloAvil) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí.. espero respuesta después de 72 horas sin resolver nada. Que pésimo servicio por todo lado....call center, chat de whatsapp y ni se diga los Sla's.

  • missperfectica Malparida (@missperfectica) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Por favor sean claros y digan públicamente si es posible cancelar el servicio desde el centro de experiencia o no? @sicsuper

  • Andersonmellado Anderson Mellado (@Andersonmellado) reportó

    @vanegasm18 @MovistarCo Uy si lo peor, esa excusa ya me la pela, siempre con lo mismo. 😡😡

  • SMontenegroS stephanie montenegro (@SMontenegroS) reportó

    Contacto Solutions, aliado de cobranza de @MovistarCo, me parece que tiene toda la intención de burlarse del usuario, ofrecen descuentos para que uno logré ponerse al día, pero luego de realizarse el pago y notificarlo a ellos, no pasa nada. Hace 15 días lo hice, aún sin servicio

  • vitocourt Victor Rueda (@vitocourt) reportó

    El personal de @MinTIC_responde debería informarle a @MovistarCo que las ciudades principales deberían estar mejor conectadas. Es una molestia estar realizando llamadas cada 2-3 minutos que se corta la llamada. Suben tarifas de sus planes pero donde está la calidad del servicio?

  • andreslohe Andres L. (@andreslohe) reportó

    @MovistarCo Ayer me llamaron a ofrecerme el servicio, y quedaron de llamarme nuevamente en la tarde y nada. Con quien me comunico?

  • missperfectica Malparida (@missperfectica) reportó

    @MovistarCo No entiendo cómo no pueden poner público el proceso de cancelación. En la página dice claramente que se puede hacer en los centros de servicio.@sicsuper mejor enséñame a poner la denuncia en las autoridades