¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samuel Duran SD🇨🇴 :[|||]:
(@SamuelDuran05) reportó
Señal pésima y la de @MovistarCo
-
Yo soy el que soy
(@Jhalacito1976) reportó
Señores @MovistarCo llevo desde ayer tratando de comunicarme para cancelar el servicio de Amazon ya que el corte era el día de ayer y para que no se incremente mi factura y nadie contesta... Mensajes privados y llamada y nada
-
.
(@dv_davevs) reportó
@MovistarCo @1a_Impresion Será que pueden dejar de ignorarme? Ese es el servicio al cliente que prestan? Un robot por Whatsapp y por acá ni fu ni fa? @CRCteresponde Ayuda, necesito denunciar a Movistar por aprovechados ni atienden por Aca ni por ningún lado 🤬🤬🤬🤬
-
.
(@dv_davevs) reportó
En su dm @MovistarCo está todo el caso, les estoy prácticamente rogando que me activen el servicio y que cumplan lo indicado por su asesor, y hoy resulta que la asesora Andrea García indica que debo esperar la rta d derecho de petición primero? 15 días habiles sin internet???
-
Franklin Carrero
(@mauriciocarrero) reportó
@MovistarCo Yo cancele el servicio de internet en cobre pésimo servicio , ojalá algún día mejoren la fibra óptica en villa del rosario N/S
-
Sarah
(@SaramanuelaAco2) reportó
@MovistarCo me tiene absolutamente defraudada, adquirimos un plan hogar, el cual resultó siendo #publicidadengañosa. ¿quien responde?
-
.
(@dv_davevs) reportó
@sicsuper @MovistarCo Le responde a todo mundo menos a mí! Respondan, llevo todo el día sin servicio por su ineficiencia! Radiqué un derecho de petición y uds no me podían cancelar el servicio y así lo hicieron! Supuestamente en 4 hrs lo re establecían y mire la hora y nada!
-
No name ⚙️
(@Andresbaron1978) reportó
@MovistarCo díganme qué no es verdad que me pase de @Tigo_Colombia por pésima señal y ustedes están aún peor... Que pesadilla!
-
Darwinino
(@darkni69) reportó
@SaramanuelaAco2 @MovistarCo No eres la única, te venden un plan con una tablet, te instalan te amarran un año y después te dicen que tú plan no aplica @MovistarCo está vendiendo con #publicidadengañosa
-
Jhon Jairo Duque
(@jaduque1) reportó
Ojo con la nueva modalidad de engaño que utilizan en @MovistarCo, tu solicitas portabilidad de otro operador, te confirman y no te llega la simcard, posterior a ello se la asigan a otra persona, y hoy el numero ya va en otro operador, y te reaponden no es nuestro problema