Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá 12/09/2025 16:25

diciembre 09: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CAP2718 Venezolanisimo 🧢🇻🇪 (@CAP2718) reportó

    A donde me puede localizar lo porquería cartera de @MovistarCo estoy llamando a estos números 6017050000 y 018000962140 no responde hasta cuando debo esperar.

  • anjuzaes julieth (@anjuzaes) reportó

    @MovistarCo buenos días, necesito ayuda...

  • Brianjosue Brian Jossue .·.❁ (@Brianjosue) reportó

    No entiendo por qué la señal de @MovistarCo en medellin es mejor en 3g que en 4g? 🤔 en 4g es muy lentaaaa 🤯

  • iomilec io_vana Castañeda (@iomilec) reportó

    El servicio de @MovistarCo deja muucho que desear y después que uno porqué cancela 😒

  • juan_carrillog Juan Carrillo (@juan_carrillog) reportó

    @MovistarCo Es una desgracia total @MovistarCo de nuevo una mañana completa esperando y nadie llegó al traslado y @sicsuper no hace nada.. Es el **** día 28 y no solucionan.

  • Camilo_cs2 Camilo S. (@Camilo_cs2) reportó

    Oigan @MovistarCo es que yo les pago el plan de celular por cuotas para que el servicio que me dan sea por pedazos? Que señal tan asquerosa l de uds.

  • SalgueroDoncel Jorge Salguero (@SalgueroDoncel) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Hace una hora les escribí por DM y no hay respuesta.

  • CAP2718 Venezolanisimo 🧢🇻🇪 (@CAP2718) reportó

    @MovistarCo 018000962140 no responde llevo 15 minutos en espera ya hice el pago de $136.000 del descuento del 20%

  • jarodcas jaime rodriguez c. (@jarodcas) reportó

    @MovistarCo Que pasa movistar , van mas de 12 horas sin señal celular en bogota

  • DrFeelGood_ Don Giovanni (@DrFeelGood_) reportó

    @MovistarCo Para que ne digan siempre lo mismo? Lo que tengo que decir se los digo por acá: el servicio de @MovistarCo es una verdadera ******.