¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CB (@cinbaibaa) reportó
Perrossssssss hptaaaaaaa todo el día jodiendo este **** internet tras que uno está encerrado como un preso y esta MONDA FALLANDO @MovistarCo
-
Ey Loco que pasa, vale mía? (@970803DO) reportó
@MovistarCo por qué en Movistar Play la programación de un canal (en este caso ESPN 2) es diferente a la de Movistar Hogar "decodificador tv" ? Desde que estoy con el servicio es así.
-
Jarvi Vargas (@jahe184) reportó
@MovistarCo La señal está intermitente, los datos e Internet no funcionan correctamente, el día de ayer estuvimos sin señal desde las 7 am hasta las 12.20 p.m. Ofrezcan un servicio de calidad, ya son muchos años en la misma situación😡 mis datos no se los voy a compartir por este medio.
-
John ML. (@Johnlenis1) reportó
@MovistarCo el 4 de abril me comunique con uds porque no puedo ingresar a Movistar play, y me dijeron que apartir del 17 con el nuevo plan quedaba activado, pero ya vamos en 24 5 de abril y nada, hasta cuándo?
-
Erick🏳️🌈 (@EF_BE28) reportó
Señores @MovistarCo porque no hay señal de teléfono,internet y televisión?
-
Leo🦁🇳🇬. (@Me_Dicen_Leo_) reportó
Lista de cosas que odio con todo mi ser. 1. El internet hogar de ****** de @MovistarCo No hay más.
-
Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó
CINISMO Actitud recurrente de @MovistarCo quien, después de quedarse con mi recarga, la devuelve 156 días despues Dice ahora que no está enojado conmigo, que son buenos, y generosamente me invita a que compre su plan de 15GB con costo, que seré feliz y habrá reconciliación
-
Yesika Ardila Cortés (@johanita180) reportó
@MovistarCo Hé tratando de comunicarme todo el fds y ha sido imposible, servicio deficiente.
-
Galleta de limón con tinto 🤭 (@carbonjam12) reportó
@MovistarCo Será que pongan una antena aquí, no veo de otra. Porque la señal es MALÍSIMA, por consiguiente los datos andan en burro 🙄
-
Vicente Ariza (@VicenteAriza) reportó
5 días sin el servicio de internet @MovistarCo para comunicarse con ustedes vía telefónica tiene que ser única y exclusivamente desde un número de Movistar y tras de eso el WhatsApp para reporte no sirve, siempre los manejo un Bot, ¡pésimo servicio!