Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá 05/09/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FernandoJVP Fernando J Vallejo P (@FernandoJVP) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda Me cambié hace dos días a Movistar y ya me quitaron el internet. Llamo a soporte, 2 días para la visita del técnico. Al carajo mi trabajo y los estudios de mi esposa? ETB jamás fue tan incumplido. Arrepentido de cambiarme.

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó

    Bueno descartado @ClaroTeAyuda por clasista, quiero irme de @Tigo_Colombia por ladrones, será que de pronto @MovistarCo me puede instalar un servicio de internet bueno y a un precio razonable?

  • AndresBorraezA Zé Felipe (@AndresBorraezA) reportó

    @MovistarCo Señores, si la fecha de vencimiento para el pago del servicio de telefonía móvil (en mi caso) eran los 30 de cada mes, ¿por qué esta llegando con fecha de vencimiento de 25?

  • alejomch Alejandro Mosquera (@alejomch) reportó

    @MovistarCo @movistararena Nooo .... Para venderte te tratan como un REY ....pero cuando tienes que poner alguna queja eres un pordiosero ... Y eso que me viven diciendo que soy PREFERENCIAL BLACK ... No me quiero imaginar donde no lo fuera ... NO COMPREN

  • JuanHerazoV Juan Carlos Herazo (@JuanHerazoV) reportó

    Alguna vez fui defensor de @MovistarCo ; hoy doy fe que tiene el peor servicio al cliente de todos los que uso. Y eso si te logras comunicar por alguno de sus medios. El único que está pendiente es el CM de Twitter pa escribir “Ya te contactará un asesor”

  • lujandino Daniel Luján (@lujandino) reportó desde Frontino, Departamento de Antioquia

    Si usted está pensando pasar a @MovistarCo NO LO HAGA #NoLoRecomiendo Precios bajos porque la calidad en su señal es baja

  • sorronald Ronald A. Perilla F. (@sorronald) reportó

    Señores @MovistarCo ¿Por qué tengo tantos problemas para poder comunicarme con un usuario @womcolombia ?

  • RozoCande CandeLaDeRozo (@RozoCande) reportó

    @MovistarCo sigue atercando que yo acepté en 2 veces seguidas un plan por parte de su dpto. de retención, no alcanzan a entender q si uno solicita 2 VECES SEGUIDAS un cambio a prepago es porque no desea permanecer en un plan, donde esta la grabación y mi firma? @sicsuper @CRCCol

  • Katyuscaq Katyq (@Katyuscaq) reportó

    @MovistarCo Llevo 3 días con el control dañado y ahora debo esperar una asignación de visita 😡

  • NandoPineda93 Nando Pineda (@NandoPineda93) reportó

    @MovistarCo @juanes941 movistar tampoco sirve pa un **** xd