1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Puerto Tejada
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Puerto Tejada, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Tejada, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pachoyos
    Francisco. (@pachoyos) reportó

    @sicsuper la gente de @MovistarCo no tiene cobertura en el barrio donde vivo, ya cumplí más del año con ellos y han hecho hasta lo imposible para impedirme cancelar el servicio. ¿Por qué someten a sus clientes a esos tratos?

  • AndresR22065185
    Andres Palomo Oviedo (@AndresR22065185) reportó

    @AndreaYElPlacer @MovistarCo No tuve por 15 días internet, decidí cancelarlo, pague y radique terminación del contrato, me dieron radicad……dos meses despues siguen cobrando facturas…..nadie responde . Que mal MOVISTAR.

  • Santiago_casas2
    Santiago Casas (@Santiago_casas2) reportó

    @MovistarCo es lo peor en servicios de internet vengo a cancelar mi internet, y no me dejan hasta que pague un mes más, que no voy a consumir @sicsuper @Superservicios Una solicitud de traslado desde hace una semana, me dicen que no hay y tengo que esperar un mes para cancela

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Miley_Potter @MovistarCo @Miley_Potter Recibe un cordial saludo desde la SIC. Amplíanos la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes inconveniente (televisión, telefonía y/o internet) y tu pretensión, para brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta. Feliz tarde.

  • EdoMG10
    Edo Manchola (@EdoMG10) reportó

    El servicio al cliente por WhatsApp de @MovistarCo no tiene sentido, envían "soluciones" o "respuestas" que les envía una IA como ChatGpt o Gémini, no les da ni vergüenza regalar el dinero a unos "agentes" que no trabajan.

  • caladinos
    Cesar Alejandro (@caladinos) reportó

    Señores @MovistarCo adicional a eso me pidieron unos datos y no han respondido ni resuelto nada. Hasta cuándo tendremos solución del tema, no funciona nada ni LB ni la BA y mucho menos la IPTV.

  • AndresR22065185
    Andres Palomo Oviedo (@AndresR22065185) reportó

    @carlos_a_lozano @MovistarCo Fui por 2vez a punto de atención y fue peor.

  • alextrujillo123
    ALEXANDER TRUJILLO (@alextrujillo123) reportó

    @SSociedades @sicsuper @MovistarCo me encuentro en la oficina de servicio al cliente en Villavicencio cancelando un servicio de hogar y no me reciben los equipos y me quieren obligar a tener el servicio. S LEGAL??

  • elizaingcivil
    elizacifu (@elizaingcivil) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo @MovistarCo no responde. Yo debo viajar cada semana a la Vega cundinamarca y allí no coge Movistar cuando dice que su señal es 5g y cuando uno hace el reclamo lemcontesta un funcionario que ha ellos les funciona en sus computadoras, así a la gente en el sitio no tengamos señal

  • cristianyucuma1
    Cristian Yucumá (@cristianyucuma1) reportó

    Si tienen la oportunidad de contratar servicios con @MovistarCo es mejor de la desaprovechen. Pésimo, falta, horrible!