¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (51%) 
- 
            Teléfono (24%) 
- 
            Corte Total (12%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Michelleeee 
    (@Lector_MP) reportó Michelleeee 
    (@Lector_MP) reportó@sicsuper Desde el 28 de diciembre me tuvieron con excusas los de @MovistarCo para no dejarme cancelar el servicio, de lado a lado, al final me dijeron que pusiera una PQR para cancelar, lo hice más de 4 días hábiles antes de la fecha de corte y ahí sí se comunicaron conmigo 
- 
            
 wendinosaurio rex 
    (@wendinosaurio) reportó wendinosaurio rex 
    (@wendinosaurio) reportó@MovistarCo nos tienen sin internet en la casa todo el día y no hay forma de poder comunicarnos con alguien de servicio al cliente por ningún lado, podrían brindarme una solución? 
- 
            
 Elkin Rodriguez 
    (@The4Fingers) reportó Elkin Rodriguez 
    (@The4Fingers) reportóIntento cancelar mis servicios de @MovistarCo hogar y después de 25 minutos el asesor me cuelga ... Que bonito servicio ... Gracias por la diligencia 
- 
            
 Jair Benavides Torres 
    (@yayobt22) reportó Jair Benavides Torres 
    (@yayobt22) reportóMás de 24 horas sin servicio, que ****** son @MovistarCo 
- 
            
 Walther  López D 
    (@waltherlopezD) reportó Walther  López D 
    (@waltherlopezD) reportóMás de 10 días tratando de comunicarme con @MovistarCo y no he podido lograr activar @WinSportsTV ah! Pero cuando querían venderme el servicio si eran veloces. 
- 
            
 Laura Laguado 
    (@laguado_laura) reportó Laura Laguado 
    (@laguado_laura) reportó@arleydeportes @MovistarCo Cuando prendes el Tv te sale un código QR en la pantalla? A mi me pasó la semana pasada, ingresé con el celular y me llevó a un Whatsapp con ellos (movistar) me indicaron qué hacer con el módem y en 10 minutos ya tenía nuevamente mi servicio funcionando. Espero te sirva también 
- 
            
 CasandraAnam 
    (@CasandraAnam) reportó CasandraAnam 
    (@CasandraAnam) reportó@MovistarCo ahora le van a hacer competencia a @ClaroColombia con un servicio intermitente y con la atención telefónica al cliente pésima? Yo no quiero que me atienda una máquina sres. quiero un humano que me de una solución a la intermitencia del servicio hogar! 
- 
            
 Jess.♡ 
    (@Jesicameloo) reportó Jess.♡ 
    (@Jesicameloo) reportóEn @MovistarCo en la oficina de centro mayor que atención al cliente tan horrible. No tengo productos con ellos pero con esa atención jamás los adquiero.🧐💩💩 
- 
            
 Camilo 
    (@xcamilo132) reportó Camilo 
    (@xcamilo132) reportó@MovistarCo Todo lo que sea de telefónica es una estafa… recuerden que son españoles 
- 
            
 ゚°☆ 𝙴𝚍𝚐𝚊𝚛 𝚁𝚞𝚎𝚍𝚊 ☆° ゚ 
    (@EdgarEureka) reportó ゚°☆ 𝙴𝚍𝚐𝚊𝚛 𝚁𝚞𝚎𝚍𝚊 ☆° ゚ 
    (@EdgarEureka) reportó@arleydeportes @MovistarCo Cuando llegue mas competencia a Colombia, el servicio mejorara….