Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá 03/26/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Valentiinaher00 Valentina Hernandez (@Valentiinaher00) reportó

    @MovistarCo Yo lo único que quería ese día era que la señal no me fuera a fallar para poder hablar con mis familiares pero si paso y me quedé incomunicada

  • MaRiNeS10 Ing. Mery (@MaRiNeS10) reportó

    @MovistarCo No tengo la menor idea cuál es la línea porque yo no tengo plan con uds, sin embargo si tengo reporte en centrales de riesgo. Alguien abrió un plan a mi nombre

  • PaulJose24 PAUL JOSE BENITEZ (@PaulJose24) reportó

    @MovistarCo VIOLAN TUS DERECHOS. Hoy me llama un asesor a ofrecer un plan y por que yo no lo acepte y colgué, me volvió a llamar para decirme que "me asigno un plan y que me aliste para pagar a fin de mes" me dirijo para colocar la queja y me dicen que me comunique el martes. @MovistarCo

  • Tatibella19 Tati bella (@Tatibella19) reportó

    @MovistarCo Muy malo el servicio que decepcion con movistar

  • situathion94 shelby (@situathion94) reportó

    @MovistarCo movistar Colombia está engañando a la gente ya no podemos confiar en ellos llamo a cancelar un servicio me dan un radicado y sigue facturando el plan ? Y aparte se les llama a preguntar qué pasa y no contestan ? Es este el servicio que nos están brindando

  • Johnred54793744 @redvida (@Johnred54793744) reportó

    @MovistarCo Muy mal servicio. 2 meses sin Internet y la factura llega por el valor completo. 3707743.

  • WillyMe54100689 WillyMejia (@WillyMe54100689) reportó

    @MovistarCo Srs Movistar, como es posible que compro un plan de 30 días y 80GB por casi 38mil y una semana después tengo aún 58 GB pero uds me han cambiado a un plan semanal de $6500 y me puden recargar? Engaño al cliente? Falsa publucidad? @sicsuper

  • MaRiNeS10 Ing. Mery (@MaRiNeS10) reportó

    @MovistarCo Reporto que jamás he cogido un plan de celular el 12 de octubre de este año con Colombia Telecomunicaciones y me aparece una línea a mi nombre con reporte en centrales de riesgo. Necesito que se elimine inmediatamente ese contrato @sicsuper @PoliciaColombia

  • jcorrea24 Julio Correa (@jcorrea24) reportó

    Hola @MovistarCo cómo es eso que me dicen en el CCE que aumentan tarifas de mi plan móvil en “Diciembre motivado a que es Diciembre” y en enero vuelve el costo normal de mi plan a cobrar???

  • adonaiis_osorio Adonays Osorio (@adonaiis_osorio) reportó

    El servicio de atención al cliente de @MovistarCo es una falta de respeto a sus usuarios 😡