1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Puerto Tejada
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Puerto Tejada, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Tejada, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ISADICEQUE
    isadiceque (@ISADICEQUE) reportó

    @Alita_Quintero @MovistarCo Si. @Movistarco es lo peor. Me cambiaron la línea prepago a pospago sin mi autorización.

  • Sylvis_Hk
    Sylvia (@Sylvis_Hk) reportó

    @status_is_down Estoy desde el sábado 13 de junio sin servicio!!!! @MovistarCo El colmo del abuso!!

  • erickbaezve
    Erick Baez (@erickbaezve) reportó

    @CAMILOCELIS @MovistarCo @Won_Colombia Conmigo fue peor hice portabilidad en prepago y estos me metieron un plan de 50mil jajaja malparidos

  • Maria_OliverosJ
    Maria Oliveros J 🍒 (@Maria_OliverosJ) reportó

    @sicsuper ayuda con @MovistarCo ya que me está cobrando servicio de traslado en la facturación y es la hora y no han realizado la operación y estoy sin internet en mi hogar por fallas en protocolos internos de ellos

  • Marketer_Andres
    Andrés Eduardo (@Marketer_Andres) reportó

    @tamarindoenflor @MovistarCo @movisystem1 era el mejor y se volvió una ******!

  • david23med
    david Medina (@david23med) reportó

    @MovistarCo se me hace imposible cancelar el servicio pero para llamar las 24 horas del día cobrando la factura si tienen personal

  • marulandaofi
    MARULANDA OFICIAL (@marulandaofi) reportó

    @MovistarCo Llevo más de 15 días solicitando un traslado de Internet Hogar y TV, llevo más de 3 años con ese plan y lo voy a cancelar por el mal servicio al cliente, no me han hecho el traslado, aparte de que lo cobra y hay que rogarles @sicsuper

  • KennedyKanelita
    Alejandro Monroy A.K.A "Kanelita"🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó

    @MovistarCo ayuda con un servicio de internet

  • ElPajaro_Larry
    El Pajaro Larry (@ElPajaro_Larry) reportó

    Quiero dar un agradecimiento especial al profesionalismo de los técnicos de @ClaroColombia @_ClaroColombia quienes por instalar un servicio a un vecino me dañaron mi servicio de @MovistarCo ... Ni dejando de ser cliente de ellos dejan de fastidiarme mi tranquilidad...

  • Marcario90210
    Marcario (@Marcario90210) reportó

    Me pasé de @MovistarCo a @ClaroColombia y fue lo peor que pude haber hecho, que señal de internet tan mala. Cambio tan chimbo.