¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ostoza 🎮💚🖥🖤🕹❤️👾💙
(@Ostoza11) reportó
Las fallas para conectarme a los servidores de videojuegos con el servicio de @MovistarCo, siguen. Además de lentitud al navegar por la red 😮💨
-
Steven L.
(@StevenDevz_) reportó
@luismiguelmrg @Perezosoin720p @MovistarCo Sigue en las mismas, hasta ahora es que avisan que es falla masiva, después de 1 día entero con el internet fallando.
-
David Navarro Ospino
(@DavidNavarro_98) reportó
@MovistarCo señores suben de precio los planes disque por una mejor red pero esa señal en Barranquilla es un asco. Malísima, ni los datos móviles sirven a veces en estos días y para llamar es un suplicio
-
Keyner Villegas
(@KeynerVA) reportó
@OfficialMottaWR @MovistarCo @sicsuper Lo peor es que te comunicas de nuevo y hacen lo mismo, que falta de respeto con el usuario. Eso pasa cuando tienen personal sin capacitarlos para solucionar inconvenientes.
-
CamiloAmado
(@CamiloAmadoF) reportó
@MovistarCo se niega a dar soporte por su mal servicio, llevo 3 dias con los mismos problemas, ya solo ponen un bot en su linea de atencion con una respuesta generica y diciendo "gracias por llamar a movistar" @Superservicios hasta cuando dejaran que los proveedores hagan eso
-
Luis Miguel
(@luismiguelmrg) reportó
@Perezosoin720p @MovistarCo Se logró solucionar algo? Yo llame hoy y me dijeron que era una falla masiva, tengo internet pero no me deja jugar en línea ????
-
Steven L.
(@StevenDevz_) reportó
@unk_usr_26 @MovistarCo No ser capaces de poner un hijuemadre tuit explicando eso como pa uno saber que al menos ya están enterados jajaja yo siento que apenas se dieron cuenta hoy pese a que desde ayer se estaba alertando de un problema generalizado.
-
CamiloAmado
(@CamiloAmadoF) reportó
@MovistarCo pero para que sea atentido por soporte nada de nada, llevo dos dias que me dice que falla general en la zona, cuando el error es del mismo modem que tiene problemas con el WIFI, ya que por LAN funciona correctamente (y los portatiles que andan usando no tienen puerto)
-
Leonardo Valencia
(@gammaoptimizer) reportó
@unk_usr_26 @MovistarCo El daño es en la Zona del Pais de Colombia, entero. No es de una ciudad, o region, la pérdida de paquetes de mas de 50% al exterior a muchos sitios es una señal de un daño bien grande en @MovistarCo
-
J.
(@jjsanchezID) reportó
pfff, @MovistarCo su servicio de internet hogar esta terrible, algún comunicado sobre el tema. Cali, Centro