Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Tejada, Solano, Departamento del Caquetá 11/13/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TatyRockAr Freiheit 🇨🇴 (@TatyRockAr) reportó

    @MovistarCo llevo 3 días sin servicio. Y sin obtener respuesta específica para mi caso por ningún medio wa,línea telefónica, redes. @sicsuper

  • govalle369 GaOm (Ovalle) (@govalle369) reportó

    @MovistarCo Se cae bastante la señal y comunicarse es semi imposible,hoy por ejemplo todos los servicios volvieron a las 10 am

  • CarlosMG_80 Carlos Andres (@CarlosMG_80) reportó

    @MovistarCo Gracias, el servicio es intermitente y creo que es un tema de cobertura o de antenas por la ciudad de anapoima

  • FelipeBeVallejo Felipe Briceño Berrio (@FelipeBeVallejo) reportó

    Decepcionante de @ETB @ETBsoluciones un mal servicio en atención de cliente y de su amada Fibra, yo de verdad no me fui de @MovistarCo por servicio me fui por una forma de comunicación pero el servicio en internet es muy bueno.

  • Gheesandy1 Gheesandy (@Gheesandy1) reportó

    @MovistarCo Servicios técnicos necesita mi servicio con ustedes, por Whatsapp no he podido. Estoy sin internet sin televisión. Muy buenos para vender pero cortos en el servicio técnico

  • TatyRockAr Freiheit 🇨🇴 (@TatyRockAr) reportó

    @MovistarCo No dan respuesta

  • julianroldan77 julian roldan (@julianroldan77) reportó

    @MovistarCo ademas que tenía que sacar un equipo nuevo,porque el equipo anterior seguramente ya no tenia buena recepcion de señal. Saque con sus un equipo de gama alta y sigue la misma deficiencia del servicio. Quien me responde por ello. Tambien cambie la sim card y nada.

  • angelikcely 💋💋 Angelica Cely 💋💋 (@angelikcely) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar un traslado de servicio hogar como hago??

  • luchomaduro LUIS MADURO (@luchomaduro) reportó

    @MovistarCo caído, cero señal desde anoche, está en pleno viacrucis... @Superservicios

  • Hdlthdm Pablo EscoBear (@Hdlthdm) reportó

    @MovistarCo Hijueputas ladrones, me hice a un plan de 76.000 y en cada factura le aumentan el precio, la última me llegó en 110.000, no llevo ni un año pagando y no hay en dónde reclamar