¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Caquetania, La Macarena, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Caquetania, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Caquetania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Caquetania, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Caquetania y lugares cercanos:
-
David Gómez
(@abgdalgo4220) reportó
desde
San José de Caquetania, Departamento del Meta
.@MovistarCo es puntual cobrando, pero no mejoran el servicio. San Vicente del Caguán es el segundo municipio del Caquetá y ni así son capaces de mejorar la cobertura con los equipos ya instalados!
-
David Gómez
(@abgdalgo4220) reportó
desde
San José de Caquetania, Departamento del Meta
Los municipios en la ruta de Florencia hacia San Vicente del Caguán .@MovistarCo tiene cobertura 4G desde hace más de un año, En cambio acá con los equipos instalados desde igual o más tiempo y no los ponen a funcionar por mero capricho de sus directivos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernesto Cueva
(@ecuevafotovideo) reportó
@MovistarCo Epale #Movistar que pasa con tu señal que desde ayer ando en sólo llamadas de emergencia en #Maicao #LaGuajira y no es mi aparato xq hoy fui a pagar la renta en tu sede de Maicao y tus analistas de ventas igual sólo llamada de emergencia????
-
Keely Bello
(@kabp8) reportó
@MateoCarvajal95 @ClaroColombia @MovistarCo anda en las mismas y ni plan tengo con ellos
-
Julián🥑
(@JuliancDuran) reportó
Llevo 4 llamadas tratando de cancelar mi servicio de @MovistarCo y todas las asesoras me cuelgan la llamada (Cada llamada ha sido de aprox 20min). @sicsuper
-
border: becca 🧈
(@minhostarock) reportó
que internet tan pésimo @MovistarCo ni siquiera cuando tengo ganas de hacer tareas es bueno, perdón mi queja pero justo en los lives de mis fav es cuando mas se traba
-
Romerin
(@Cristian12A) reportó
@corazondemango_ @MovistarCo Jajajajaa estás probando pa ve cual es peor?
-
Esteban
(@estebres) reportó
Comunicarse con @MovistarCo es imposible... Un servicio al cliente bien lamentable
-
𝓛𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 𝓒𝓾𝓻𝓻𝓪𝓶𝓫𝓮𝓻𝓪𖦞🌙🦈
(@TropicalMoon17) reportó
@MovistarCo @MovistarCol Ojala fueran tan amables en ayudar a resolver problemas técnicos como lo son cuando te quieren meter por los ojos un plan tan caro y tan pésimo.
-
Claudia L Cabrera A
(@ClauLCabreraA) reportó
@Nadia_karo2626 @MovistarCo Yo también cometí ese error con internet en casa y los resultados no me gustaron y casi no puedo salirme
-
DIEGO ᑕEᗷOᒪᒪᗩ ⚪️
(@CebollaDiego) reportó
20 minutos hablando con los asesores de @MovistarCo y se “caen” las llamadas; ahora me dicen que solo por el # de WhatsApp, donde el servicio es peor de PÉSIMO.
-
Ⓒⓐⓡⓞⓛⓘⓝⓐ
(@Nadia_karo2626) reportó
@j_muvdi @MovistarCo No me parece la mala gestión ante las facturas, ósea q si tienes un plan habitual de 80 y te llega por 100... lo pagas o lo pagas 😡