Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Caquetania, La Macarena, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Caquetania, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Caquetania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José de Caquetania, La Macarena, Departamento del Meta 07/27/2024 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Caquetania, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Caquetania y lugares cercanos:

  • abgdalgo4220 David Gómez (@abgdalgo4220) reportó desde San José de Caquetania, Departamento del Meta

    .@MovistarCo es puntual cobrando, pero no mejoran el servicio. San Vicente del Caguán es el segundo municipio del Caquetá y ni así son capaces de mejorar la cobertura con los equipos ya instalados!

  • abgdalgo4220 David Gómez (@abgdalgo4220) reportó desde San José de Caquetania, Departamento del Meta

    Los municipios en la ruta de Florencia hacia San Vicente del Caguán .@MovistarCo tiene cobertura 4G desde hace más de un año, En cambio acá con los equipos instalados desde igual o más tiempo y no los ponen a funcionar por mero capricho de sus directivos

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mipahime Mila Pamela 💜 (@mipahime) reportó

    @christianymg @MovistarCo Es pésimo el servicio y para cobrar y cortar son inmediatos 😡 lo peor.

  • Yerliscaor18 Yerlis (@Yerliscaor18) reportó

    Que desgracia este servicio de Internet de Movistar, la peor empresa de Colombia. Pésimo servicio al cliente, ni que hablar de los costos tan absurdamente altos. @MovistarCo

  • JOREL357 JOREL RAGAR (@JOREL357) reportó

    @MovistarCo Cómo es posible que después de que me hacen cargo a mí tarjeta del valor del mes el día 9-12-20, hoy me corten el servicio y deba pagar de nuevo para ser atendido en ser. Al cliente? Quien responde? @sicsuper

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @Telefonica no entiendo como podéis permitir q funcionen tan mal empresas de vuestro grupo. Llevo meses indicando a @MovistarCo q recibo datos de otra persona y da igual. Al final tengo q perder yo el tiempo en rellenar formularios y me contestan con un correo sin información 😡

  • RicardoAriza92 RicardoAriza (@RicardoAriza92) reportó

    @christianymg @MovistarCo Asi ando yo. Llamo para cancelar el servicio y no contestan, pero le doy en la opción para adquirir servicios y contestan de una; disque bobos

  • christianymg CHRISTIAN YASSETH M. (@christianymg) reportó

    @MovistarCo Ya envié toda la información requerida, quedo atento a una pronta solución o en su defecto a las indicaciones para cancelar el servicio, muchas gracias @MovistarCo

  • RolaOdiosa La nena Tuta (@RolaOdiosa) reportó

    @nosoyyosisas @MovistarCo Estoy furiosa, primero una **** para solicitar un traslado y ahora me aumentaron el valor del plan así como si nada, y no me dan respuesta de porque le aumentaron

  • RicardoAriza92 RicardoAriza (@RicardoAriza92) reportó

    @rosaceledon25 @MovistarCo Si es en wifi son un completo desastre

  • Vanessa_L22 Lauraa ♡♡ (@Vanessa_L22) reportó

    ****** Internet tan malo de @MovistarCo y ni hablemos de las líneas de atención al cliente 😠

  • lilitap_92 Liliana Páez (@lilitap_92) reportó

    @MovistarCo No he obtenido respuesta sobre mi petición #pesimoservicio