Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Caquetania, La Macarena, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Caquetania, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Caquetania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José de Caquetania, La Macarena, Departamento del Meta 12/08/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Caquetania, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Caquetania y lugares cercanos:

  • abgdalgo4220 David Gómez (@abgdalgo4220) reportó desde San José de Caquetania, Departamento del Meta

    Los municipios en la ruta de Florencia hacia San Vicente del Caguán .@MovistarCo tiene cobertura 4G desde hace más de un año, En cambio acá con los equipos instalados desde igual o más tiempo y no los ponen a funcionar por mero capricho de sus directivos

  • abgdalgo4220 David Gómez (@abgdalgo4220) reportó desde San José de Caquetania, Departamento del Meta

    .@MovistarCo es puntual cobrando, pero no mejoran el servicio. San Vicente del Caguán es el segundo municipio del Caquetá y ni así son capaces de mejorar la cobertura con los equipos ya instalados!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lauraalzate08 Laura (@Lauraalzate08) reportó

    @MovistarCo Por favor revisar el DM. Esto es error del asesor, por que yo llame a cancelar el plan y hasta eliminar la linea. En la misma llamada solicite un plan con nueva mi linea.

  • sarasepu94 Sara Sepu (@sarasepu94) reportó

    @MovistarCo bloquearon el servicio de ventas a través del *611 porque les dije que quería un plan más económico

  • mamertoAU mamerto ANTIURIBISTA (@mamertoAU) reportó

    @brianrojas_z @MovistarCo Por eso deje de pagar plan con ellos, esa señal es una ****** en cualquier lado.

  • ParanoicMed Felipe (@ParanoicMed) reportó

    @MovistarCo donde puedo contactar para soporte con la facturación?

  • LizOcampo602 Lizeth Ocampo (@LizOcampo602) reportó

    @MovistarCo Qué pasa con la señal en Villagorgona, Candelaria. Desde ayer estamos sin servicio!!!!

  • josereinelp jose reinel (@josereinelp) reportó

    @MovistarCo Buen día deseo cancelar una línea celular pero los canales qué disponen para ello ha sido imposible encontrar respuesta

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    Nojoda llevo días solicitando a @MovistarCo el arreglo del teléfono de mi señora madre y nada que lo arreglan, me mandan links, línea 018000, me piden datos y nada que logro tener contacto con ellos, hoy cuando creo que por fin podía, me salen que esa línea solo funciona para la

  • Sidonjairo DonJairo (@Sidonjairo) reportó

    Insisto @MovistarCo no sirve pa’ ni ******. Como es que en 2 centros de atención al cliente no pueden hacer una portabilidad prepago para mi padrino. Es que los clientes prepobre no son admitidos en su compañía? Pero la postpago si te la hacen en 5 minutos

  • oscarfhv12 oscar herrera (@oscarfhv12) reportó

    @MovistarCo Desde el viernes hice la compra de un plan movil, y realice el pago de la factura y nada que me llega la sim, además llamo al servicio al cliente móvil, y no me comunican con ningún asesor, solo me envían a hablar con el bot de WhatsApp!!!

  • rafaospino Rafael Ospino (@rafaospino) reportó

    Señores @MovistarCo con este servicio al cliente me piensan retener? 50 min escuchando cambie la factura a digital y ningún asesor contesta es inaudito @sicsuper @CRCteresponde