Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Caquetania, La Macarena, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Caquetania, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Caquetania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José de Caquetania, La Macarena, Departamento del Meta 10/16/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Caquetania, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Caquetania y lugares cercanos:

  • abgdalgo4220 David Gómez (@abgdalgo4220) reportó desde San José de Caquetania, Departamento del Meta

    Los municipios en la ruta de Florencia hacia San Vicente del Caguán .@MovistarCo tiene cobertura 4G desde hace más de un año, En cambio acá con los equipos instalados desde igual o más tiempo y no los ponen a funcionar por mero capricho de sus directivos

  • luisricardodel luis ricardo delgado (@luisricardodel) reportó desde San José de Caquetania, Departamento del Meta

    @MovistarCo señores Movistar, será que el norte del caqueta no merecemos tener un buen servicio de parte de ustedes, llevamos muchos años esperando al menos una red 4 G de calidad.

  • abgdalgo4220 David Gómez (@abgdalgo4220) reportó desde San José de Caquetania, Departamento del Meta

    .@MovistarCo es puntual cobrando, pero no mejoran el servicio. San Vicente del Caguán es el segundo municipio del Caquetá y ni así son capaces de mejorar la cobertura con los equipos ya instalados!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosHctorVallej3 José Héctor VaGo (@JosHctorVallej3) reportó

    @MovistarCo Es la peor empresa. Pésimo servicio al cliente. Nunca dan una respuesta acertada asesores totalmente desinformados

  • mcmora31 mcora... (@mcmora31) reportó

    @MovistarCo Gracias, ya remití la información solicitada, estoy atenta a la solución.

  • Kashmir117 Juan S Mojica (@Kashmir117) reportó

    @MovistarCo Dicen que les escriba por DM, llevo esperando 2 horas a que me respondan por los problemas de instalacion del servicio

  • PalmSolangel Solangel Vargas Palm (@PalmSolangel) reportó

    @MovistarCo No van con toda. Hay un bloqueador de señal en Bogotá entre la Calle 142 - 147 y la Cra 11 en Bogotá. No sirven los datos en ese trayecto.

  • luisferberrio Luis Fernando Berrio (@luisferberrio) reportó

    @MovistarCo La señal más mala de todas 😡

  • PoBl94 PoBl (@PoBl94) reportó

    @MovistarCo Su señal es muy pesima, solo la tienen en estratos altos la mejor señal dejando marginados a los demas. Veo que esos sitios coge hasta 50 megas de velocidad, pero donde vivo la señal no pasa ni de 3 megas. Una decepción total

  • ArteagaBarby Barby Arteaga (@ArteagaBarby) reportó

    @Superservicios @MovistarCo desde el 10 de junio sin internet y no dan solución.respuesta espere 24 horas. Quién responde ante un servicio tan pésimo.mensaje por twitter. No le podemos solucionar #movistarlopeor

  • Tyrfer Tyr (@Tyrfer) reportó

    Los señores de @MovistarCo cuando no les compran lo que ellos quieren, lo bloquean ,le dan mal servicio a los clientes y lo llevan a comprar algo que no desea.

  • PalmSolangel Solangel Vargas Palm (@PalmSolangel) reportó

    @MovistarCo Ya lo he reportado 4 veces por DM y no toman ningún correctivo. Esto no es un caso personal, también le pasa a mi familia y amigos que tienen Movistar.

  • Tyrfer Tyr (@Tyrfer) reportó

    No sé ,pero @MovistarCo prefiere amarrar a las personas a seguir con los clientes que ya tiene. Tienen el peor call Center, ni se diga del servicio de WhatsApp.