Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Caquetania, La Macarena, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Caquetania, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Caquetania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José de Caquetania, La Macarena, Departamento del Meta 04/19/2024 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Caquetania, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Caquetania y lugares cercanos:

  • abgdalgo4220 David Gómez (@abgdalgo4220) reportó desde San José de Caquetania, Departamento del Meta

    Los municipios en la ruta de Florencia hacia San Vicente del Caguán .@MovistarCo tiene cobertura 4G desde hace más de un año, En cambio acá con los equipos instalados desde igual o más tiempo y no los ponen a funcionar por mero capricho de sus directivos

  • abgdalgo4220 David Gómez (@abgdalgo4220) reportó desde San José de Caquetania, Departamento del Meta

    .@MovistarCo es puntual cobrando, pero no mejoran el servicio. San Vicente del Caguán es el segundo municipio del Caquetá y ni así son capaces de mejorar la cobertura con los equipos ya instalados!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jballesteros01 🇨🇴 Jorge Ballesteros 🇨🇴 (@jballesteros01) reportó

    @sicsuper @Superservicios, quien controla el mal servicio de @MovistarCo en estos casos?

  • Juliomaderattos julio (@Juliomaderattos) reportó

    @Jojare2 Donde yo vivo, Ipiales-Nariño, el servicio de @MovistarCo es pésimo, las llamadas se entre cortan, el internet se cae, si te alejas un poco del centro, te pasas a red 3g; Tengo 3 líneas con ellos, y fibra óptica, no sé qué hacer, a quién acudir, una falta de respeto total.

  • sebfer18 Sebastián Fernández (@sebfer18) reportó

    @MovistarCo me están cobrando una reconexion de un servicio que en ningún momento me han cortado, necesito asesoría

  • Juan__c juan carlos (@Juan__c) reportó

    @MovistarCo Solo quería saber si tienen servicio de fibra óptica y piden un montón de datos, no le basta con la ciudad,barrio y dirección, PESIMO

  • TeacherJoha Johanna Ovalle (@TeacherJoha) reportó

    @MovistarCo llevo tres días intentando pagar mi factura y el servidor de #PSE #ePayco presenta fallas. 😔😔 No me gusta hacer filas, pudiendo pagar desde casa

  • luiespitia Lu 🐘🦒 (@luiespitia) reportó

    OTRA VEZ sin señal de tv @MovistarCo 😑

  • liljosph J O S E P H (@liljosph) reportó

    Más de 24 hrs el internet caído, @MovistarCo son los propios vale vg!

  • TeacherJoha Johanna Ovalle (@TeacherJoha) reportó

    @ACHColombia_ hace tres días estoy intentando hacer el pago de mi factura de @MovistarCo y de @SpotifyColombia . Al día de hoy continúa la falla

  • rigel4kang Rigel Kang (@rigel4kang) reportó

    La gente de @MovistarCo me responde 28 horas después un DM diciendo que están muy preocupados por ayudarme. Increíble el mal servicio de este tipo de empresas. @CRCCol

  • Clairesteel70 888amarin (@Clairesteel70) reportó

    @MovistarCo @soydetura Cómo es la cosa, no saben del daño, en mi hogar estamos sin servicio desde las 11:00 am y varias oficinas y negocios están igual y no hay señal en la Red móvil 🤔🤔🤔