¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Caquetania, La Macarena, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Caquetania, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Caquetania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Caquetania, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Caquetania y lugares cercanos:
-
David Gómez
(@abgdalgo4220) reportó
desde
San José de Caquetania, Departamento del Meta
Los municipios en la ruta de Florencia hacia San Vicente del Caguán .@MovistarCo tiene cobertura 4G desde hace más de un año, En cambio acá con los equipos instalados desde igual o más tiempo y no los ponen a funcionar por mero capricho de sus directivos
-
David Gómez
(@abgdalgo4220) reportó
desde
San José de Caquetania, Departamento del Meta
.@MovistarCo es puntual cobrando, pero no mejoran el servicio. San Vicente del Caguán es el segundo municipio del Caquetá y ni así son capaces de mejorar la cobertura con los equipos ya instalados!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kpto
(@kpto) reportó
@MovistarCo ¿De qué sirve? No tienes acceso a cambiar eso. Por casualidad descubrí le envían a la gente mensajes falsos diciendo que ya se arregló. Y yo no preguntaba por mi línea principal. Ahora hacen todo lo posible por ahorrar personal
-
RUBEN DARIO MARTINEZ
(@rudamarsan) reportó
@MovistarCo "Publicidad Engañosa??" invitan clientes a mejorar servicio de Internet, tv y telefonía por $ 80.990. Llamen a la línea y oigan lo que dicen sus vendedores " No conocemos promoción no podemos mejorar su plan. Llamese otra línea #709 sin resolver.Auténtico carameleo
-
Michael Galvis
(@MichaelGalvis20) reportó
@MovistarCo pésimo servicio hoy instale todos los servicios en mi casa y no sirve nada
-
Daniel ψ 🇮🇩
(@DanielB_SF) reportó
@guinsur @MovistarCo El internet si, el servicio al cliente es un asco
-
ALSO ON LINE
(@AlsoOnline) reportó
Si vas al PQR de @MovistarCo te llevas otra gran decepción, sencillamente radicas tu solicitud y obtienes como respuesta NADA
-
Michael Galvis
(@MichaelGalvis20) reportó
@MovistarCo me tiene sin servicios no dan respuesta que pésimo servicio y eso que lo instalaron ayer
-
ElBuitrago
(@Lukas0777) reportó
Porque será que Soporte de @MovistarCo tiene dos soluciones a todos los problemas. 1. Apagar modem 30 segundos. 2. Resetear Modem. Si con alguna de las dos opciones continua con el mismo problema. "La dirección dada no coincide con la registrada, vaya a un Centro de atención.
-
Colombiano indignado
(@Progresistacol1) reportó
@JuancaScreams @MovistarCo Pues a mi movistar no me paga, pero la verdad es que su servicio es superior a esa ****** que ofrece @ClaroColombia.
-
Dayana
(@Orozco_D01) reportó
@MovistarCo Hace + de 3 meses que no tengo servicio de TV, "error 0006" me sale siempre y aún no me solucionan.
-
Ninfa vanessa
(@vanepajaro06) reportó
Cuando llamas a @MovistarCo para cancelar un plan, tras de q que no te lo quieren cancelar después te miente con un número de radicado falso y a los dos meses después tiens dos meses de mora, mucha ht rabia la cogí hoy que los mandé q comer mond@