Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Caquetania, La Macarena, Departamento del Meta?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Caquetania, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Caquetania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José de Caquetania, La Macarena, Departamento del Meta 12/23/2025 08:15

diciembre 23: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Caquetania, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Caquetania y lugares cercanos:

  • abgdalgo4220 David Gómez (@abgdalgo4220) reportó desde San José de Caquetania, Departamento del Meta

    .@MovistarCo es puntual cobrando, pero no mejoran el servicio. San Vicente del Caguán es el segundo municipio del Caquetá y ni así son capaces de mejorar la cobertura con los equipos ya instalados!

  • abgdalgo4220 David Gómez (@abgdalgo4220) reportó desde San José de Caquetania, Departamento del Meta

    Los municipios en la ruta de Florencia hacia San Vicente del Caguán .@MovistarCo tiene cobertura 4G desde hace más de un año, En cambio acá con los equipos instalados desde igual o más tiempo y no los ponen a funcionar por mero capricho de sus directivos

  • luisricardodel luis ricardo delgado (@luisricardodel) reportó desde San José de Caquetania, Departamento del Meta

    @MovistarCo señores Movistar, será que el norte del caqueta no merecemos tener un buen servicio de parte de ustedes, llevamos muchos años esperando al menos una red 4 G de calidad.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ahungch Leones del Caracas (@ahungch) reportó

    @MovistarCo El servicio está disponible en Santa Bárbara? Calle120 9a #56 Edf Calle 120 Santa Bárbara Usaquen Bogota

  • lenninolarte LENNIN OLARTE (@lenninolarte) reportó

    @Chinome_caritoC Una porquería!!! #RetirosMasivosDeMovistar @Movistar @MovistarCo

  • Mauricio220107 Andrés. (@Mauricio220107) reportó

    @MovistarCo @martinborgmeier Que servicio tan pésimo tienen de verdad, llevo 5 días sin televisión, internet y telefonía y no atienden por Whatsapp ni se puede llamar a cancelar

  • lanzaencendida Jos Mora (@lanzaencendida) reportó

    @triplecincooo @MovistarCo Si son unos ladrones, descarados, hdlagp!!! Te suben las tarifas cada mes y te roban los ***** minutos y GB para q recargues 3, 4, 5 veces al mes y nadie te atiende ni se responsabilizan!. La recarga no dura ni 10 días!!!!. Vayanse de Venezuela a robar a otra parte HDLGP!.

  • cemejor23 cemejor (@cemejor23) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo @MovistarCo se interrumpe permanentemente mi conexión a Internet y la mayor parte funciona muy lento. Yo pago puntualmente el servicio.

  • MilagrosDi18 Milagros Diaz (@MilagrosDi18) reportó

    @MovistarCo @martinborgmeier No se pasen la señal es mala y se cae todo tv e internet.

  • patorou01 Patricia (@patorou01) reportó

    Pregunto, en @MovistarCo es norma dejar al norte de Uraba sin señal TODOS los fines de semana? Eso lo descuentan de la tarifa?

  • alvaripeco #𝕥𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 🔙 Ⓔ︎Ⓛ︎Ⓚ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓖ︎ (@alvaripeco) reportó

    Manda es Huevo @MovistarCo tengo mas de 15 dias reportando el falló en el envío de SMS y nadie responde pura PQR que cule hueso! Ha pero llamarme el comutador a subirme el plan siii. Que locura! Otra demanda deberia correrles! Barranquilla Medellín Bogotá Cali Colombia

  • Sandra4Medina Sandra Medina (@Sandra4Medina) reportó

    @MovistarCo @martinborgmeier Que es Ookla? La verdad yo solo veo comentarios negativos de ese servicio. Dudo que sea lo más rápido

  • cemejor23 cemejor (@cemejor23) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo @MovistarCo se interrumpe permanentemente mi conexión a Internet y la mayor parte funciona muy lento. Yo pago puntualmente el servicio.