¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Caquetania, La Macarena, Departamento del Meta?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Caquetania, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Caquetania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Caquetania, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Caquetania y lugares cercanos:
-
David Gómez
(@abgdalgo4220) reportó
desde
San José de Caquetania, Departamento del Meta
Los municipios en la ruta de Florencia hacia San Vicente del Caguán .@MovistarCo tiene cobertura 4G desde hace más de un año, En cambio acá con los equipos instalados desde igual o más tiempo y no los ponen a funcionar por mero capricho de sus directivos
-
luis ricardo delgado
(@luisricardodel) reportó
desde
San José de Caquetania, Departamento del Meta
@MovistarCo señores Movistar, será que el norte del caqueta no merecemos tener un buen servicio de parte de ustedes, llevamos muchos años esperando al menos una red 4 G de calidad.
-
David Gómez
(@abgdalgo4220) reportó
desde
San José de Caquetania, Departamento del Meta
.@MovistarCo es puntual cobrando, pero no mejoran el servicio. San Vicente del Caguán es el segundo municipio del Caquetá y ni así son capaces de mejorar la cobertura con los equipos ya instalados!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
civicoquillero
(@civicoquillero) reportó
@MovistarCo No es una consulta...es una QUEJA por el servicio completo....no hay internet, no hay teléfono, no hay TV...
-
Ironhide
(@00g20gab) reportó
@sicsuper Hola, no he realizado la compra el proveedor (@MovistarCo) no da una respuesta clara sobre el tema y mis pretensiones son buscar una sanción por publicidad engañosa por favor. Gracias
-
Jimmy Villareal🎙️
(@elcafedejimmy) reportó
@MovistarCo Su servicio es pésimo desgastante , abusivo con el cliente quiero modificar mi plan y apenas menciono eso me cuelgan @sicsuper
-
Jorsalote
(@JORSO051) reportó
@MovistarCo @MovistarPlus tengo caído el internet desde hace una hora, favor verificar que ha ocurrido para restaurar el servicio, Montería calle 44 -14A Barrio los Angeles
-
Alex Martínez
(@AlexMaro1469) reportó
Querida @MovistarCo el IPHONE 11 Me salio dañado me lo han cambiado 3 veces pero cada que lo cambian sale peor.... Sabe quien se los va a pagar su madre....
-
Jimmy Villareal🎙️
(@elcafedejimmy) reportó
Llevo 5 llamadas fallidas al *611 de @MovistarCo para hacer un cambio de mi plan . Basura el servicio de atención al cliente de Movistar Colombia .
-
LEONARDO GOMEZ
(@leogo2007) reportó
@MovistarCo Llevo todo el día sin servicio de internet
-
Cristina Cordoba
(@crissstina84) reportó
@MovistarCo Está re malisimo este servicio
-
Alega
(@Alegacode) reportó
@MovistarCo La verdad que servicio tan malo cuando uno quiere cancelar no hay forma alguna de hacerlo,lo que si voy a hacer es denunciar por todos los medios posibles,y entidades que los vigilan,hacer voz a voz para alertar las personas y se abstengan de adquirir estos servicios tan perverso
-
Da
(@dne282) reportó
@MovistarCo En la localidad de Suba, Arboleda del Pinar no funciona los servicios hogar. Al comunicarse con los asesores, indican que fue un daño producido por terceros, deberían confirmar que o quienes. ¿A que hora regresa el servicio? Todo el día imposible que no avanzarán.