Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Caquetania, La Macarena, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Caquetania, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Caquetania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José de Caquetania, La Macarena, Departamento del Meta 12/26/2024 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Caquetania, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Caquetania y lugares cercanos:

  • abgdalgo4220 David Gómez (@abgdalgo4220) reportó desde San José de Caquetania, Departamento del Meta

    .@MovistarCo es puntual cobrando, pero no mejoran el servicio. San Vicente del Caguán es el segundo municipio del Caquetá y ni así son capaces de mejorar la cobertura con los equipos ya instalados!

  • abgdalgo4220 David Gómez (@abgdalgo4220) reportó desde San José de Caquetania, Departamento del Meta

    Los municipios en la ruta de Florencia hacia San Vicente del Caguán .@MovistarCo tiene cobertura 4G desde hace más de un año, En cambio acá con los equipos instalados desde igual o más tiempo y no los ponen a funcionar por mero capricho de sus directivos

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hd_ruiz Hernan Dario Ruiz (@hd_ruiz) reportó

    @MovistarCo Ustedes son de lo peor y de paso descarados, llevo desde el 2 enero averiguando por qué el pago que realice no se ha aplicado, ayer trate por más de 2 horas de hablar con una asesor y no es posible y por dm no responden y por Whatsapp solo copian y pegan @MovistarCo @sicsuper

  • DavidF_Beltran Felipe Beltran (@DavidF_Beltran) reportó

    Estoy mamado de @MovistarCo que ********* operador más malo! Cancelo mi línea con ellos y me siguen llegando facturas 😠😠😠

  • jrmauricio77 Javier M Ramirez (@jrmauricio77) reportó

    Hace más de 1 año hice portabilidad a @ClaroColombia y despues de múltiples llamadas y gestiones no consigo que me activen SMS en una línea, contacto a @MovistarCo para pasarme y me responden que en 15 min me contactan, ya van 2 días, creo que en servicio al cliente ninguna sirve

  • LaraWalteros Stefania Walteros lara (@LaraWalteros) reportó

    Definitivamente voy a cancelar mi servicio hogar de @ClaroColombia llevo 3 días sin internet y TV, me paso a fibra óptica de @MovistarCo

  • PipeDeBarucShop Pipe el de BarucShop (@PipeDeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.

  • DavidMena7 David Mena (@DavidMena7) reportó

    Les juro que hablar con @MovistarCo y sus engaños, me levantan con mal genio todo el día.

  • hd_ruiz Hernan Dario Ruiz (@hd_ruiz) reportó

    @MovistarCo Ustedes son de lo peor y de paso descarados, llevo desde el 2 enero averiguando por qué el pago que realice no se ha aplicado, ayer trate por más de 2 horas de hablar con una asesor y no es posible y por dm no responden y por Whatsapp solo copian y pegan @MovistarCo @sicsuper

  • yulisarivas_ Yulisa Rivas (@yulisarivas_) reportó

    @MovistarCo Buenos días, Señores @MovistarCo El servicio de internet sigue presentando fallas. Desde las 8:00AM de hoy sigue sin funcionar, no me cargan las páginas y los mensajes que envío desde WhatsApp Web no se envían.

  • BajeEsaPerra UCI Triste 😢 (@BajeEsaPerra) reportó

    me da mucha envidia esa gente que se levanta todos los dias y se puede poner trabajar de una y no le toca ponerse a reiniciar el router y llamar a servicio tecnico de @MovistarCo para que por favor le den internet en su casa!! como dicen por ahi, aprecien las cosas sencillas!!

  • YairErnestoMon1 Yair Ernesto Montes zuñiga (@YairErnestoMon1) reportó

    @MovistarCo mal servicio, llevo dos dias sin internet higar y nadie responde, como perjudican a la gente que trabajamos en Casa.