Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Caquetania, La Macarena, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Caquetania, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Caquetania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José de Caquetania, La Macarena, Departamento del Meta 04/20/2024 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Caquetania, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Caquetania y lugares cercanos:

  • abgdalgo4220 David Gómez (@abgdalgo4220) reportó desde San José de Caquetania, Departamento del Meta

    Los municipios en la ruta de Florencia hacia San Vicente del Caguán .@MovistarCo tiene cobertura 4G desde hace más de un año, En cambio acá con los equipos instalados desde igual o más tiempo y no los ponen a funcionar por mero capricho de sus directivos

  • abgdalgo4220 David Gómez (@abgdalgo4220) reportó desde San José de Caquetania, Departamento del Meta

    .@MovistarCo es puntual cobrando, pero no mejoran el servicio. San Vicente del Caguán es el segundo municipio del Caquetá y ni así son capaces de mejorar la cobertura con los equipos ya instalados!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaCristinaDT María Cristina Díaz (@MariaCristinaDT) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Porque engañan a CNN la gente indicando que llevan las SIM cards a la casa. Para luego dejarlos sin servicio y obligando a adultos mayores a ir a sus centros de servicios para exponerlo al virus. Que calidad de gente.

  • berbesi_edwin Edwin Berbesi (@berbesi_edwin) reportó

    @MovistarCo @salvaje1104 A mí nunca me solucionaron un traslado y resulté pagandoles meses de no tener un servicio y todavía no me solucionan y van 6 meses.hijos de **** @MovistarCo

  • 33jica Sputnik triste (@33jica) reportó

    Esas asesoras de @MovistarCo que insolentes cuando uno les dice que no quiere meterse o cambiar de plan.... No le falto si no decirme . "Chao ijoputa"

  • imrbrooks Danny Brooks (@imrbrooks) reportó

    @MovistarCo #Malestar #ContratistasFlojos Vengo a quejarme del pésimo servicio de los contratistas de Movistar Colombia. Abro hilo

  • mijorelygratz96 Michell Gratz (@mijorelygratz96) reportó

    Llevo días intentado cancelar el contrato de internet hogar de @MovistarCo pero no se ha podido, llamo y después de verificar la información del titular varias veces me dejan en espera y nunca mas contestan o me cuelgan, me remito ante la @sicsuper ante la molestia con la empresa

  • jonathanhher Jonathan Hernández (@jonathanhher) reportó

    @MovistarCo a que opción me puedo comunicar para hablar con un asesor? solo me informan que en whatsapp y no hay opción para reportar falla movistarplay.

  • ajacrojo JAVIER ARIÑA CARO🦝 (@ajacrojo) reportó

    Cuando será que @MovistarCo va tener una señal de calidad, donde los datos naveguen bien... esta empresa es un robo @sicsuper

  • KevinLawyer12 Kevin Navarro (@KevinLawyer12) reportó

    @MovistarCo llevo 10h esperando desde que dijeron que les enviara los datos al DM para revisar la falla, ¡ah! Pero eso sí muy temprano mandando al e-mail la factura. Pésimo servicio.

  • GiiStephanny Gii Stephanny (@GiiStephanny) reportó

    señores @MovistarCo sera que cumplimos el mes de falla en mi linea celular y sin solucionar??? como mas les explicamos que no he solicitado ninguna portabilidad @sicsuper

  • lomejor_entodo LO MEJOR A&G (@lomejor_entodo) reportó

    @MovistarCo Nesecito un plan de 30 mil a 40 mil peso colombianos. ¿Que me pueden brindar?