Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Caquetania, La Macarena, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Caquetania, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Caquetania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José de Caquetania, La Macarena, Departamento del Meta 12/02/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Caquetania, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Caquetania y lugares cercanos:

  • abgdalgo4220 David Gómez (@abgdalgo4220) reportó desde San José de Caquetania, Departamento del Meta

    Los municipios en la ruta de Florencia hacia San Vicente del Caguán .@MovistarCo tiene cobertura 4G desde hace más de un año, En cambio acá con los equipos instalados desde igual o más tiempo y no los ponen a funcionar por mero capricho de sus directivos

  • abgdalgo4220 David Gómez (@abgdalgo4220) reportó desde San José de Caquetania, Departamento del Meta

    .@MovistarCo es puntual cobrando, pero no mejoran el servicio. San Vicente del Caguán es el segundo municipio del Caquetá y ni así son capaces de mejorar la cobertura con los equipos ya instalados!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @MovistarCo La inflación baja, el dólar baja, pero @MovistarCo SUBE sus tarifas de internet hogar. ¿Cuál será la excusa si el costo de conexuiòn ha bajado? Soterradamente suben de a $4000 o $4500 cada 2 o 3 meses. Al sumar el acumulado de ajuste, està muy oir encima de la inflación. Estafa.

  • dacasgu El realista soy yo! (@dacasgu) reportó

    @MovistarCo Sin señal de red todo el día cuando antes aquí en este municipio había! @sicsuper

  • Sebitas9803 Sebastián Rodríguez (@Sebitas9803) reportó

    De razón todo el mundo le cancela a @MovistarCo si es un porqueria de servicio. Realmente, es hasta insultante cómo se burlan de los clientes

  • ThaliaSeleneAh Thalia Ahumada (@ThaliaSeleneAh) reportó

    HASTA CUANDO????!!!! @MovistarCo me tienen HARTA!!! quiero cancelar el servicio hace Meses! Y no me dejan! ya he pagado muchas facturas incluso cuando el servicio no funciona, me siento vulnerada en mis derechos, incluso mi salud mental se está viendo afectada por ustedes!

  • malka2186 malka (@malka2186) reportó

    @MovistarCo tengo más de 3 meses intentando cancelar su servicio no es posible no me dan opción llego a sus oficinas me dicen que por ese medio no voy a proceder hacer una demanda legal

  • manuco86 Manuel Contreras (@manuco86) reportó

    @MovistarCo En el interno dieron la misma solución que siempre dan, ninguna ya se cansa uno de reportar la falla @FabianHdezR inepto

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @MovistarCo La inflación baja, el dólar baja, pero @MovistarCo SUBE sus tarifas de internet hogar. ¿Cuál será la excusa si el costo de conexuiòn ha bajado? Soterradamente suben de a $4000 o $4500 cada 2 o 3 meses. Al sumar el acumulado de ajuste, està muy oir encima de la inflación. Estafa.

  • VaneLalito (っ◔◡◔)っ ♥ La Inge ♥ (@VaneLalito) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí. Según dicen me avisaron y sigo buscando en mis correos y en mis mensajes y no hay ningún aviso. Ahora bien, el día que contraté el servicio decía que es por 12 meses el valor expuesto y hoy aparecen con un aumento de 10 mil sin explicaciones !! Que falta de todo

  • karen_katia02 karen (@karen_katia02) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Movistar cada semana se va el Internet un par de veces por semana, PESIMA SEÑAL, me arrepiento de haberme cambiado a Movistar

  • yadirautria Yadira Utria (@yadirautria) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Es una red de mentiras , me pidieron abono sobre un equipo nuevo que se solicito por la línea de ventas y hasta la fecha no lo han enviado, lleva 5 días de atraso y supuestamente los números de guía que dan... No existen!!!! Ratas de la peor calaña