¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Caquetania, La Macarena, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Caquetania, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Caquetania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Caquetania, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Caquetania y lugares cercanos:
-
David Gómez (@abgdalgo4220) reportó desde San José de Caquetania, Departamento del Meta
Los municipios en la ruta de Florencia hacia San Vicente del Caguán .@MovistarCo tiene cobertura 4G desde hace más de un año, En cambio acá con los equipos instalados desde igual o más tiempo y no los ponen a funcionar por mero capricho de sus directivos
-
David Gómez (@abgdalgo4220) reportó desde San José de Caquetania, Departamento del Meta
.@MovistarCo es puntual cobrando, pero no mejoran el servicio. San Vicente del Caguán es el segundo municipio del Caquetá y ni así son capaces de mejorar la cobertura con los equipos ya instalados!
-
luis ricardo delgado (@luisricardodel) reportó desde San José de Caquetania, Departamento del Meta
@MovistarCo señores Movistar, será que el norte del caqueta no merecemos tener un buen servicio de parte de ustedes, llevamos muchos años esperando al menos una red 4 G de calidad.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cate Morales (@kabimopi) reportó
@95hJessica @sicsuper @MovistarCo Son unos pillos, te ve den equipos en mal estado y no son capaces de dejarte salir
-
SEBASTIAN PONCE FREY (@DARIOSEBASTIAN8) reportó
@MovistarCo @AGtavo1 Es una porquería uds no resuelven nada
-
Jessica P. Blanco (@95hJessica) reportó
@MovistarCo porqué le activan un plan de fidelización a mi papá, cuándo lo que él les solicitó fue la autorización de traslado de la línea a otro operador? Son unos abusivos. Él no solicitó nada! Ahora empiezan los cobros adicionales @sicsuper
-
Anita Agudelo (@AnitaAgudelo1) reportó
@MovistarCo ya fui, ya llamé y ustedes dicen que mi radicado no existe. que debia pagar y me iban a reportar a central de risgo no me quedo mas remedio que pagar y volver a cancelar. pero pienso hacer todo el proceso por sic ustedes son unos descarados! Nunca recomendaria su servicio.
-
Camilo Restrepo (@Pantuflash) reportó
@MovistarCo el portal de mi movistar es que está caído, estoy intentando ingresar y después del login queda en blanco
-
SEBASTIAN PONCE FREY (@DARIOSEBASTIAN8) reportó
@MovistarCo Esta hp empresa es una porquería, en mi ciudad este servicio es muy malo, no resuelven nada y no se les da la gana de retirarlo de esta porquería de internet
-
Anita Agudelo (@AnitaAgudelo1) reportó
@sicsuper cuando será q las empresas de telecomunicaciones como @MovistarCo dejan de atropellar la gente. Cancelé un servicio en abril en un punto de servicio. Me dieron radicado, me llegan facturas y dicen q no he cancelado y mi radicado no existe. me van a reportar a centrales
-
Alicia Beltrán (@Aliceresponde) reportó
@MovistarCo por favor su colaboración porque hace unas horas mi teléfono no está recepcionando señal #restrepoMeta @CRCCol y no se ha anunciado ningún aviso de mantenimiento
-
Montealegre (@Mr7Montealegre) reportó
@ginamonteli @MovistarCo @FiscaliaCol Intento cancelar mi cuenta. Que parece algo tan facil como adquirir un plan y te hacen la vida imposible
-
HappyTreeF (@mamertoAU) reportó
Pero mirá, ve, uds si son descarados no @MovistarCo como es que me andan cobrando una factura cuando yo ya me retire del plan hace meses ¿están bien?