Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Caquetania, La Macarena, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Caquetania, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Caquetania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José de Caquetania, La Macarena, Departamento del Meta 05/12/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Caquetania, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Caquetania y lugares cercanos:

  • abgdalgo4220 David Gómez (@abgdalgo4220) reportó desde San José de Caquetania, Departamento del Meta

    Los municipios en la ruta de Florencia hacia San Vicente del Caguán .@MovistarCo tiene cobertura 4G desde hace más de un año, En cambio acá con los equipos instalados desde igual o más tiempo y no los ponen a funcionar por mero capricho de sus directivos

  • abgdalgo4220 David Gómez (@abgdalgo4220) reportó desde San José de Caquetania, Departamento del Meta

    .@MovistarCo es puntual cobrando, pero no mejoran el servicio. San Vicente del Caguán es el segundo municipio del Caquetá y ni así son capaces de mejorar la cobertura con los equipos ya instalados!

  • luisricardodel luis ricardo delgado (@luisricardodel) reportó desde San José de Caquetania, Departamento del Meta

    @MovistarCo señores Movistar, será que el norte del caqueta no merecemos tener un buen servicio de parte de ustedes, llevamos muchos años esperando al menos una red 4 G de calidad.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DelabarreraLa Linda De La Barrera (@DelabarreraLa) reportó

    @MovistarCo es posible más de dos meses sin servicio y que antes la factura llegue más cara? Que terrible servicio y que deshonestos. Estas empresas deberían sancionarlas

  • yamitaquina Yamita (@yamitaquina) reportó

    @MovistarCo qué pasa con la señal?

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @MovistarCo Entonces ahí si nos quedamos sin comunicación. Que mal servicio.

  • cemejor23 cemejor (@cemejor23) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo @MovistarCo se interrumpe permanentemente mi conexión a Internet y la mayor parte funciona muy lento. Yo pago puntualmente el servicio.

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó

    Desde que instalé servicio hogar de @MovistarCo en mi casa ha sido un calvario! 4 meses con el servicio en el que todos ha sido de peleas. La línea de atención nunca sirve, nunca contestan, la tal Amelia no resuelve nada, terrible! Necesito un asesor!!!! @CRCCol @sicsuper

  • juancasomoza Juan Somoza (@juancasomoza) reportó

    @MovistarCo "limintimis lis incinviniintis" eso es lo que saben decir Ahi está el radicado 20000860264776 que al parecer generan por deporte, porque no sirve para nada, la instalacion era para hoy en la tarde y lo unico que envian es un msj "no se pudo, toca reagendar dentro de 24 horas"

  • georgidurang Jorge A Durán G (@georgidurang) reportó

    Ya hice mi reclamación en la SIC pero tienen plazo de responder hasta el 7 marzo. A esa fecha ya me tocará pagar un nuevo mes. De verdad todo lo malo con @MovistarCo @sicsuper @TalCualOficial

  • cristocon3 ANTIPETRISTAS 1000% Y URIBISTA HASTA LOS TUETANOS. (@cristocon3) reportó

    "MUCHO OJO" OPERADORAS D CELULARES MOVIL COMO: @COMCEL @Tigo_Colombia @MovistarCo HACEN CAMPAÑA Xa DESACTIVAR CELULARES D BAJA GAMA. OBLIGANDO A USUARIOS ADQUIRIR APARATOS CAROS. Q HACEMOS CON NUESTROS ABUELOS Q D VAINAS SABEN CONTESTAR LLAMADAS EN UN TOPLITO? OJO CON ESO.

  • _la_monina paula alarcon (@_la_monina) reportó

    @MovistarCo @martinborgmeier @MovistarCo buenos días, qué tengo que hacer para saber si quedo radicada mi cancelación del servicio, he ido dos veces a un centro de experiencia donde la primera vez me dieron un radicado falso y no tomaron mi solicitud , he llamado varias veces a su línea y me cuelgan.

  • cemejor23 cemejor (@cemejor23) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo @MovistarCo se interrumpe permanentemente mi conexión a Internet y la mayor parte funciona muy lento. Yo pago puntualmente el servicio.