Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Caquetania, La Macarena, Departamento del Meta?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Caquetania, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Caquetania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José de Caquetania, La Macarena, Departamento del Meta 09/15/2025 09:55

septiembre 15: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Caquetania, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Caquetania y lugares cercanos:

  • luisricardodel luis ricardo delgado (@luisricardodel) reportó desde San José de Caquetania, Departamento del Meta

    @MovistarCo señores Movistar, será que el norte del caqueta no merecemos tener un buen servicio de parte de ustedes, llevamos muchos años esperando al menos una red 4 G de calidad.

  • abgdalgo4220 David Gómez (@abgdalgo4220) reportó desde San José de Caquetania, Departamento del Meta

    Los municipios en la ruta de Florencia hacia San Vicente del Caguán .@MovistarCo tiene cobertura 4G desde hace más de un año, En cambio acá con los equipos instalados desde igual o más tiempo y no los ponen a funcionar por mero capricho de sus directivos

  • abgdalgo4220 David Gómez (@abgdalgo4220) reportó desde San José de Caquetania, Departamento del Meta

    .@MovistarCo es puntual cobrando, pero no mejoran el servicio. San Vicente del Caguán es el segundo municipio del Caquetá y ni así son capaces de mejorar la cobertura con los equipos ya instalados!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlixVarela12 Alix Varela (@AlixVarela12) reportó

    @MovistarCo Movistar lo peor para ti. @sicsuper Porfavor no permiten cancelación vía telefónica porque los datos supuestamente de confidencialidad no son coherentes

  • ronaldgpalacio_ Ronald Gonzalez!!! (@ronaldgpalacio_) reportó

    Que debo hacer para que @MovistarCo entienda que necesito CANCELAR mi servicio, no pague para una reconexion, pague para CANCELAR el servicio ya no lo necesito porque ***** siguen facturando, que ****** esta gente @sicsuper @MinTIC_responde quien los regula???

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @MovistarCo Buenas, me pueden explicar por qué su portal de pagos no sirve. Están tratando de pagar la factura y su portal no sirve pa' **** ******. ¿Nos ayudan? por lo menos 🙃

  • PipeVallejo Felipe Burbano (@PipeVallejo) reportó

    @MovistarCo Me dan la misma solución que deje la solicitud online, pero al hacerlo me dicen que solo atienden inquietudes mas no procedimientos de cancelación de planes, pese q por el mismo medio lo adquirí

  • marianietoalar Ma Cristina Nieto A (@marianietoalar) reportó

    @andreincolombia @MovistarCo Es una pesadilla, el tema es que por el pésimo servicio me retire pero me envían mensajes todo el tiempo, llaman a interrumpir, envían correos todo el tiempo. A pesar que por ley de protección de datos he solicitado que me eliminen y nada.

  • meli_suarez_03 Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó

    No cancele el plan con @MovistarCo que por la preventa del concierto de JLG, pero como ni para un código me sirven hoy mismo cancelo esa vaina. PTS

  • paolalosadas Paola Losada (@paolalosadas) reportó

    Necesito urgentemente comunicarme con un asesor de @MovistarCo y servicio al cliente no funciona y tampoco la app. Me están haciendo cobros inexistentes!!!

  • Psicotrico40 1979 (@Psicotrico40) reportó

    @ClaroColombia y @MovistarCo son un chiste, ambas prestan un servicio de ****** en telefonía, con ninguna hay forma para que un cliente les gane un caso. Pero uno en ese afán de cambiar de operador, termina en peores términos que con el anterior

  • andreincolombia Andrea Pérez Martínez (@andreincolombia) reportó

    @marianietoalar @MovistarCo Te recomiendo que vayas a un centro de servicio, la atención en canales digitales es pésima

  • Juankbarretor Juan Carlos Barreto (@Juankbarretor) reportó

    Pasado martes cayó techo sobre mi casa. Suspensión de servicios incluyendo telefonía e internet de @MovistarCo imposible obtener visita técnica para restaurar servicios Señores @Superservicios @sicsuper Movistar me obliga a desistir de cancelación de servicios para atenderme