¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Caquetania, La Macarena, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Caquetania, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Caquetania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Caquetania, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Caquetania y lugares cercanos:
-
David Gómez
(@abgdalgo4220) reportó
desde
San José de Caquetania, Departamento del Meta
Los municipios en la ruta de Florencia hacia San Vicente del Caguán .@MovistarCo tiene cobertura 4G desde hace más de un año, En cambio acá con los equipos instalados desde igual o más tiempo y no los ponen a funcionar por mero capricho de sus directivos
-
David Gómez
(@abgdalgo4220) reportó
desde
San José de Caquetania, Departamento del Meta
.@MovistarCo es puntual cobrando, pero no mejoran el servicio. San Vicente del Caguán es el segundo municipio del Caquetá y ni así son capaces de mejorar la cobertura con los equipos ya instalados!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Barrera H.
(@barbacongafas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Panas, en un rato voy a montar un video con mi caso de @MovistarCo porque estoy MUY CANSADO DE QUE ME VEAN LA CARA DE PAYASO 🤡🤡🤡🤡 Me ayudarían mucho con un RT, que eso lo vaya a ver hasta @IvanDuque si es necesario, pero con este güevón ya no más.
-
Marlon Yance マーロン
(@maoyance) reportó
Entonces @MovistarCo cada vez que consulto sobre mi caso me dan una respuesta diferente sin ninguna solucion. Sean serios que mal servicio
-
Eduardo Freyle
(@eduardoafg) reportó
@MovistarCo ni voz, ni datos terrible.
-
Andrés Felipe 🎙
(@anferome) reportó
@MovistarCo Me han prestado un servicio pésimo. ¿Y si se reivindican con las boletas? Los quiero mucho (?).
-
jenriquez6
(@jenriquez6) reportó
@womcolombia que pésimo internet el de ustedes. 15 días voy a estar con ustedes y solo porque @MovistarCo no me porta antes. Horrible servicio, solo comentarios negativos @womcolombia
-
Eduardo Freyle
(@eduardoafg) reportó
@MovistarCo desde las 11:00 AM, empezó a @movistarCo a mostrar lo mal operador que es, nuevamente sin servicios o servicios interrumpidos, todas las semanas es lo mismo.
-
Gsus
(@GsusRambal) reportó
@MovistarCo ¿Un servicio igual que otro pero carísimo por tener la etiqueta "gamer"? Bueno, no me haré malasangre y esperaré que sea algo chévere.
-
Eduardo Freyle
(@eduardoafg) reportó
@MovistarCo terrible , @MovistarCo es el peor operador de telefonía celular del país, otra vez desde las 11:30 AM sin señal.
-
mar
(@Maca9906) reportó
@thehybridd_ @MovistarCo Ser empático y amable con el personal de atención al cliente que NO tiene nada q ver con el funcionamiento de tu servicio cuesta $0✨
-
Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
@MovistarCo Su pésima señal no sirve para jugar ni ajedrez online