¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Caquetania, La Macarena, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Caquetania, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Caquetania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Caquetania, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Caquetania y lugares cercanos:
-
David Gómez
(@abgdalgo4220) reportó
desde
San José de Caquetania, Departamento del Meta
Los municipios en la ruta de Florencia hacia San Vicente del Caguán .@MovistarCo tiene cobertura 4G desde hace más de un año, En cambio acá con los equipos instalados desde igual o más tiempo y no los ponen a funcionar por mero capricho de sus directivos
-
David Gómez
(@abgdalgo4220) reportó
desde
San José de Caquetania, Departamento del Meta
.@MovistarCo es puntual cobrando, pero no mejoran el servicio. San Vicente del Caguán es el segundo municipio del Caquetá y ni así son capaces de mejorar la cobertura con los equipos ya instalados!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@MovistarCo Por favor solucionen el problema de conectividad.... de verdad que necesito el internet 🥺
-
cata en la arena 3.0
(@coshianpirula) reportó
Por qué cuándo no hay energía en la zona la señal móvil de ustedes es un **** asco? @MovistarCo
-
Diana Cristina Aguilar Ramirez
(@diacrisa) reportó
Que cosa con ustedes señores de @MovistarCo insisten en hacerme cambio de plan. Yo no he hecho ni he solicitado ningún cambio de plan. Me acaban de enviar un correo diciendo que he hecho un cambio de plan. Así que me solucionan eso
-
Rey Félix
(@reydelae) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@_ajaytuque @MovistarCo Por esa misma razón deje de usar su servicio de internet, reportaba la falla y llegue a esperar hasta por 1 semana y cuando llegaban los técnicos demoraban 5 minutos, no resolvían y se iban. Tienen un pésimo servicio técnico.
-
Mell Izquierdo
(@IzquierdoMell) reportó
@yamilita1122 @MovistarCo Es una loteria que contesten la linea, lo tienen horas a una esperando.
-
Bernardino de Aguas
(@Berna0509) reportó
@AmylkarLinan @MovistarCo El problema de @MovistarCo es la comunicación para soporte hay están graves
-
Mell Izquierdo
(@IzquierdoMell) reportó
@Baycohe @MovistarCo En la costa la señal es muy reducida.
-
MarleneKwarinZC ®
(@tikwazc) reportó
@MovistarCo Soy Movistar “total” y me cobran mayor valor por mi plan móvil que este que muestran aquí y con menos GB de internet, que tristeza 😢
-
A. Muñoz
(@ArelisJohanaMu) reportó
@MovistarCo Esperando el servicio técnico, y la hora de cumplir la cláusula para cortar ese servicio tan malo
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @ReikMx Inolvidable es el servicio que ustedes están prestando... no se lo recomiendo a nadie