Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Caquetania, La Macarena, Departamento del Meta?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Caquetania, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Caquetania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José de Caquetania, La Macarena, Departamento del Meta 12/09/2025 10:25

diciembre 09: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Caquetania, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Caquetania y lugares cercanos:

  • abgdalgo4220 David Gómez (@abgdalgo4220) reportó desde San José de Caquetania, Departamento del Meta

    .@MovistarCo es puntual cobrando, pero no mejoran el servicio. San Vicente del Caguán es el segundo municipio del Caquetá y ni así son capaces de mejorar la cobertura con los equipos ya instalados!

  • abgdalgo4220 David Gómez (@abgdalgo4220) reportó desde San José de Caquetania, Departamento del Meta

    Los municipios en la ruta de Florencia hacia San Vicente del Caguán .@MovistarCo tiene cobertura 4G desde hace más de un año, En cambio acá con los equipos instalados desde igual o más tiempo y no los ponen a funcionar por mero capricho de sus directivos

  • luisricardodel luis ricardo delgado (@luisricardodel) reportó desde San José de Caquetania, Departamento del Meta

    @MovistarCo señores Movistar, será que el norte del caqueta no merecemos tener un buen servicio de parte de ustedes, llevamos muchos años esperando al menos una red 4 G de calidad.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maicol_gioHH Maicol giovany (@maicol_gioHH) reportó

    @CamilaC99747 @MovistarCo @Einerrubio1 Mientras que ellos se llenan los bolsillos de dinero los clientes si sufriendo mucho

  • LuisAlfonsoPTTR Luis Alfonso (@LuisAlfonsoPTTR) reportó

    @__CMartinez23 @ClaroColombia @MovistarCo Las llamadas acosando son terrible eso es cada 20 minutos llame y llame es un fastidio

  • CamilaC99747 Camila Cifuentes (@CamilaC99747) reportó

    @MovistarCo Mejoren ya mi datos no se por donde más poner la queja

  • carpl23 Luis Miguel Nuñez (@carpl23) reportó

    @MovistarCo La app no sirve para nada. Siempre tiene errores.

  • MariaJo21543394 Maria Jose (@MariaJo21543394) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Fotografía de mi cara por la mal decisión que tome al comprar esos planes de datos tan costosos y malos

  • maicol_gioHH Maicol giovany (@maicol_gioHH) reportó

    @CamilaC99747 @MovistarCo El internet de @MovistarCo si es demasiado malo que no representa beneficios a mi me ah ido súper mal

  • mistery_juanjo Juanjo misterioso (@mistery_juanjo) reportó

    @MovistarCo La aplicación no sirve para hacer ningún trámite.

  • CamilaC99747 Camila Cifuentes (@CamilaC99747) reportó

    @MovistarCo Plan fibra mi peor experiencia

  • carpl23 Luis Miguel Nuñez (@carpl23) reportó

    @MovistarCo @Einerrubio1 Ya van tres veces que vienen y el problema sigue.

  • CamilaC99747 Camila Cifuentes (@CamilaC99747) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Soy cliente arrepentida con ese plan de datos pésimos