Estado del servicio de Movistar en Puerto Infante, Casanare
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Infante, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Infante, Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:
-
Natatúh! 🦋 (@natatuliapc) reportó desde Puerto Infante, CasanareResulta que el servicio de @MovistarCo ha estado tan mal, que se va a cada rato (por más de 3 horas) y es súper lento. Se llama para ver qué está pasando y la solución que dan es: "toca que compren más megas". Así, tal cual como lo dijo el asesor. Qué servicio tan del asco.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Einer Teheran (@TeheranEiner) reportóBuenos días @sicsuper en @MovistarCo no atienden las líneas de atención al cliente, dicen que van a pasar un asesor y dejan al cliente en espera hasta que toca colgar o desistir del medio de comunicación. Necesito retirar mis servicios y ellos no contestan y siguen facturando.
-
El Ingescobar (@peakaddicted) reportóMaldita sea la hora en la que me metí con @MovistarCo Jueputa me han llamado 4 veces en la última hora para decirme que “de no pagar su factura….” Lo mejor del cuento: YA LES PAGUÉ!!! Qué error cometí al contratar servicios con ellos. En cuanto pueda me largo.
-
David Romero (@davidromhe) reportóA alguien más le pasa que el internet fibra Movistar le trabaja pésimo desde ayer, aún y así se reinicie? @MovistarCo
-
Vivían Roxío Mejía D (@VivianRoxio) reportó@MovistarCo @sicsuper Cuanto es el tiempo de espera para la atención presencial en Centro Mayor, 1 Hora en la puerta haciendo fila, 1 Hora adentro de las instalaciones para entregar el digiturno, esto es legal y justo para el usuario? QUE FALTA DE RESPETO!
-
Ruben Dario Jaimes (@rdjm1963) reportóSres @sicsuper su ayuda @MovistarCo Movistar me engañó al ofrecerme el cambio de plan que me afecta economicamente. Quiero devolverme al anterior plan y no me responden por ninguno de los canales. A mis seguidores les solicito que repliquen este mensaje.
-
Stephania Castro (@StephaniaC23) reportó@MovistarCo que pasa con Movistar hace 1hpra perdimos señal total
-
Yeiny (@yemugu) reportó@MovistarCo cómo cambio mi contraseña wifi
-
Santiago V 🇨🇴 ♥️💙 (@santyvarody) reportó@Guapa_pao @MovistarCo Nada que sorprenderse. Desde que Tigo compró Movistar todo el servicio decayó demasiado y cancelar un servicio se volvió imposible. No me quiero imaginar cuando en agosto todos los que somos clientes de Movistar seamos Tigo, en donde ahí si cancelar un servicio es imposible.
-
Jorfre Pérez (@Jorfre_PQ) reportó@MovistarCo como es posible que estas son horas que no es posible agendar un servicio técnico @Superservicios necesito ayuda más de una semana sin internet en mi casa
-
Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó@MovistarCo Ya he escrito, llamado y no dan ninguna solución