Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 12/02/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:

  • natatuliapc Natatúh! 🦋 (@natatuliapc) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Resulta que el servicio de @MovistarCo ha estado tan mal, que se va a cada rato (por más de 3 horas) y es súper lento. Se llama para ver qué está pasando y la solución que dan es: "toca que compren más megas". Así, tal cual como lo dijo el asesor. Qué servicio tan del asco.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MauroC68 Carlos C (@MauroC68) reportó

    @MovistarCo señores, desde la semana pasada he tratado de pagar una factura y su página de pagos NO FUNCIONA, NO SIRVE.

  • JairoCastroSil3 JairoCastroSilva. (@JairoCastroSil3) reportó

    @DiegoTrujilloD @MovistarCo Proverbio árabe: El que no espera 100 años, tiene mucho afán. Atte. San Brando, que no tiene cuando.

  • MARTINNAT @HECTOR VALERO (@MARTINNAT) reportó

    @MovistarCo nunca se comunican con el cliente, nadie hace seguimiento, sus empleados sin muy perversos, desde los técnicos hasta el servicio telefónico

  • Johmss Dauntless man of Aguadas (@Johmss) reportó

    Pregunta para los de Bogotá. Cómo les ha ido con la fibra óptica de @MovistarCo . Que tal la cobertura, servicio y demás?

  • ulloque_laura Laura Ulloque (@ulloque_laura) reportó

    @MovistarCo Nunca dan solución a los problemas, el Call center es una porquería, cuelgan al cliente sin haber resuelto el problema. Pésimo servicio

  • sOcIo_co Victor Ramírez (@sOcIo_co) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando Respuesta

  • AMMartinez82 Alberto Martinez (@AMMartinez82) reportó

    @MovistarCo Mi duda es: ¿Cómo otorgan un plan y un celular si la persona que me suplanta responde 3 de 4 preguntas de manera errónea? ¿Así de deficientes son sus procesos de validación de datos? Miren mi caso @AtlanticoEmi @jorgecura1070 puede pasarle a muchos de sus oyentes.

  • MARTINNAT @HECTOR VALERO (@MARTINNAT) reportó

    @MovistarCo Nunca hay una solución, a cuántas personas las tumban de esta forma tan abusiva

  • Dppm15 Diana Pérez (@Dppm15) reportó

    @DiegoTrujilloD @MovistarCo Yo les puedo dar asesoría en servicio al cliente

  • AirdropsJulian Julián Airdrops (@AirdropsJulian) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda @sicsuper miren todos los casos de abuso de movistar los cuales nunca solucionan, a eso sumele las miles de estafa de suplantacion y entrega de sim a estafadores y las miles de llamadas de acoso de linea de ventas, quien los frena?