Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 12/20/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:

  • natatuliapc Natatúh! 🦋 (@natatuliapc) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Resulta que el servicio de @MovistarCo ha estado tan mal, que se va a cada rato (por más de 3 horas) y es súper lento. Se llama para ver qué está pasando y la solución que dan es: "toca que compren más megas". Así, tal cual como lo dijo el asesor. Qué servicio tan del asco.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElPorroSanto El Porro Santisimo (@ElPorroSanto) reportó

    @MovistarCo Pero que se note el cambio por favor... Aún no me atienden y estoy haciendo fila... Que pasa con su servicio presencial?? Y en ambos puntos de atención es lo mismo...

  • Jorgeal30126235 Jorgealberto (@Jorgeal30126235) reportó

    @MovistarCo que buen servicio prestan pero los asesores la peor forma de atenderlo y solucionar llevo más de 7 días solicitando un servicio de alta técnica y no me dan solución pero la factura si me toca pagarla a tiempo con quién puedo acudir o me toca retirarme

  • davelover_ Brallan (@davelover_) reportó

    @sicsuper quiero saber como interponga una queja a la empresa @MovistarCo por un problema en mi plan, me comunico con ellos y no me dan solución. O me cuelga.

  • dcalle2010 diego calle zabala (@dcalle2010) reportó

    @MovistarCo me he quedado sin servicio de internet y televisión en el sector de mazuren me pueden confirmar si es masivo el daño?

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Cómo es posible que no me trasladen el servicio a 3 cuadras de donde tenía el plan hogar???

  • Jorgeal30126235 Jorgealberto (@Jorgeal30126235) reportó

    @MovistarCo Mi servicio me lo quitaron completo los que remodelaron mi casa necesito que me lo vuelvan a instalar

  • GPP7 frankkaizer (@GPP7) reportó

    @sicsuper Perdón ps más de 15 días presenté la queja y denuncia por el abuso de @MovistarCo que además de retener mi dinero durante 2 semanas me suspendió el servicio ocacionandome daños y perjuicios y ustedes NO han hecho nada en lo absoluto, son unos espectadores vergüenza

  • davelover_ Brallan (@davelover_) reportó

    @MovistarCo por favor necesito solución con ustedes, mi plan anda caído y llamo a servicio al cliente y me cuelga. Pero para llegar la factura es enseguida: y tiene el descaro de preguntar que si recomiendo sus servicios, que atrevidos

  • treybord Cristian Herrera (@treybord) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo les acabo de escribir al DM espero pronta respuesta... Si es posible hoy

  • fragar26 Francisco GR. (@fragar26) reportó

    @MovistarCo no he podido hacer la validación de identidad para cancelar el servicio siempre se cae la página pero para adicionar algo al plan cualquiera lo puede hacer , por favor déjenos cancelar el plan, llevo más de 5 días tratando de hacerlo