¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:
-
Natatúh! 🦋 (@natatuliapc) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare
Resulta que el servicio de @MovistarCo ha estado tan mal, que se va a cada rato (por más de 3 horas) y es súper lento. Se llama para ver qué está pasando y la solución que dan es: "toca que compren más megas". Así, tal cual como lo dijo el asesor. Qué servicio tan del asco.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pedraza (@Juan_pedraza) reportó
Me quedé esperando la respuesta de la gente de @MovistarCo
-
beto guerre. (@jydhsjee632) reportó
@MovistarCo @sicsuper por favor revisar las prácticas de esta compañía que para un traslado de servicios de hogar de un piso a otro del mismo edificio, argumentan que no hay cobertura para el traslado que debo cancelar mi línea. Quieren vender nvo plan😡??
-
Tatos60 (@soaragon) reportó
@MovistarCo el jueves los estuve llamando para hacer una consulta sobre mí línea celular y aproveché para consultar sobre una cancelación de plan, a lo cual me dicen que solamente se puede hacer mediante el *611 o los C/E. Sin embargo, ustedes me dieron un link para hacer
-
Wilson P (@WilsonP01100230) reportó
@MovistarCo Su Servicio al cliente es pésimo.... después de contratar se olvidan de cualquier solicitud.... NUNCA CONTESTAN EL TELEFONO... toco queja ante la SUPER INTENDENCIA Y LOS DEMÁS ENTES DE CONTROL. que pereza poner a los clientes en estas cosas.
-
María Paula (@mprinconf) reportó
@MovistarCo Pero cuál duda loco, si lo que quiero es cancelar el servicio y ustedes no me dejan
-
YuiStarr⭐ (@YuiNatsumi2) reportó
@MovistarCo bueno, tres veces intentando contactar a un asesor para resolver mi interrogante ante la falla de mi internet y nada, ¿está dañado ese canal de WhatsApp o qué?
-
Marce lina Abocado🥑🐝 (@marcelay7) reportó
@MovistarCo donde puedo hacer una solicitud? No hay un número que me permita hablar con un asesor, esa 018000930930 no sirve para eso, a donde acudo??
-
Marysun_Mafalda🌞 (@Marysun_Mafalda) reportó
Señores @MovistarCo es la tercera vez en dos meses que me dejan sin servicio casi todo el día. ¿Que pasa con el servicio?, uno paga para tener el comunicación, es hasta inseguro uno ir por ahí incomunicado.
-
Federico Albarracin (@FedericoAlbarr9) reportó
@MovistarCo Yo diría que esa velocidad es mientras están concursando; luego todo vuelve a su normalidad es decir, a paso de tortuga… Leeeentos a más no poder..
-
YuiStarr⭐ (@YuiNatsumi2) reportó
@MovistarCo Estoy por el canal de WhatsApp y nadie me da respuesta alguna, necesito que me asesore alguien real por fa. 🦆