Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 12/08/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:

  • natatuliapc Natatúh! 🦋 (@natatuliapc) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Resulta que el servicio de @MovistarCo ha estado tan mal, que se va a cada rato (por más de 3 horas) y es súper lento. Se llama para ver qué está pasando y la solución que dan es: "toca que compren más megas". Así, tal cual como lo dijo el asesor. Qué servicio tan del asco.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fernet514 Fernando Martinez (@Fernet514) reportó

    ¿Alguien más con la red caída de @MovistarCo? No datos no minutos. Está podrida su señal. #Movistar #MovistarColombia

  • andreristri Andrew (@andreristri) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Hogar..?? Diganles a los bots que sean coherentes con la respuesta.. foooo

  • Don_Ignorado Eduardo. (@Don_Ignorado) reportó

    Me llamaron de @MovistarCo hace como un mes a ofrecerme un plan con Roaming nacional. Adivinen a quién no le ha servido para una mondá y sí está pagando como 20K más de lo que pagaba antes.

  • OSCARIVANRODRI3 OSCAR IVAN RODRIGUEZ (@OSCARIVANRODRI3) reportó

    @MovistarCo me dejaron sin datos sin sim. llevo. 8 días esperando la sim malditos, así me. toqe quedarme. todo el. día en el. teléfono los voy a cancelar

  • enfermera_linis linita (@enfermera_linis) reportó

    @MovistarCo ayuda necesito mi instalación de los servicios ese Callcenter es inepto

  • NataBautist Rodolfa (@NataBautist) reportó

    @MovistarCo No, con uds así no se puede. Voy por la vía no sé como decirle...legal quizá. Alguno de sus asesores corrupto sacó un equipo a mi nombre, en otra ciudad, no hay soporte de firma mía por la adquisición del dicho equipo y aún se atreven a decir que hay no hay ninguna inconsistencia

  • paulita_Rod PaulaR (@paulita_Rod) reportó

    @MovistarCo Bien por LM que cumplió con su trabajo de responder tweets, mal por quien debió enviarme un DM (que nada solucionará) por q se quedó dormido o aún está pensando como redactar el mensaje 🤔

  • danielvelezmart Daniel Velez (@danielvelezmart) reportó

    @sicsuper @MovistarCo no me deja radicar derechos de petición en físico me pide que sea a través de su plataforma virtual la cual no está en uso, y de forma telefónica no dan respuesta, que puedo hacer ante estos atropellos?

  • NataBautist Rodolfa (@NataBautist) reportó

    No soy grosera pero estos ***** de @MovistarCo me notifican que de acuerdo a la "verificación" de la información aparezco como deudora por un **** celular que JAMÁS saqué con ellos. Voy a apelar y en últimas ante la Super Financiera. No van a chimbiarme la existencia, no señor 🤬

  • charlymor77 charlie (@charlymor77) reportó

    @MovistarCo el servicio que me ofertaron Trio Hogar no me lo instalan y nadie responde @sicsuper ayuda. Que mala experiencia en ningun canal dan respuesta al caso.