Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 09/16/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:

  • natatuliapc Natatúh! 🦋 (@natatuliapc) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Resulta que el servicio de @MovistarCo ha estado tan mal, que se va a cada rato (por más de 3 horas) y es súper lento. Se llama para ver qué está pasando y la solución que dan es: "toca que compren más megas". Así, tal cual como lo dijo el asesor. Qué servicio tan del asco.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juan_pedraza Juan Pedraza (@Juan_pedraza) reportó

    Me quedé esperando la respuesta de la gente de @MovistarCo

  • jydhsjee632 beto guerre. (@jydhsjee632) reportó

    @MovistarCo @sicsuper por favor revisar las prácticas de esta compañía que para un traslado de servicios de hogar de un piso a otro del mismo edificio, argumentan que no hay cobertura para el traslado que debo cancelar mi línea. Quieren vender nvo plan😡??

  • soaragon Tatos60 (@soaragon) reportó

    @MovistarCo el jueves los estuve llamando para hacer una consulta sobre mí línea celular y aproveché para consultar sobre una cancelación de plan, a lo cual me dicen que solamente se puede hacer mediante el *611 o los C/E. Sin embargo, ustedes me dieron un link para hacer

  • WilsonP01100230 Wilson P (@WilsonP01100230) reportó

    @MovistarCo Su Servicio al cliente es pésimo.... después de contratar se olvidan de cualquier solicitud.... NUNCA CONTESTAN EL TELEFONO... toco queja ante la SUPER INTENDENCIA Y LOS DEMÁS ENTES DE CONTROL. que pereza poner a los clientes en estas cosas.

  • mprinconf María Paula (@mprinconf) reportó

    @MovistarCo Pero cuál duda loco, si lo que quiero es cancelar el servicio y ustedes no me dejan

  • YuiNatsumi2 YuiStarr⭐ (@YuiNatsumi2) reportó

    @MovistarCo bueno, tres veces intentando contactar a un asesor para resolver mi interrogante ante la falla de mi internet y nada, ¿está dañado ese canal de WhatsApp o qué?

  • marcelay7 Marce lina Abocado🥑🐝 (@marcelay7) reportó

    @MovistarCo donde puedo hacer una solicitud? No hay un número que me permita hablar con un asesor, esa 018000930930 no sirve para eso, a donde acudo??

  • Marysun_Mafalda Marysun_Mafalda🌞 (@Marysun_Mafalda) reportó

    Señores @MovistarCo es la tercera vez en dos meses que me dejan sin servicio casi todo el día. ¿Que pasa con el servicio?, uno paga para tener el comunicación, es hasta inseguro uno ir por ahí incomunicado.

  • FedericoAlbarr9 Federico Albarracin (@FedericoAlbarr9) reportó

    @MovistarCo Yo diría que esa velocidad es mientras están concursando; luego todo vuelve a su normalidad es decir, a paso de tortuga… Leeeentos a más no poder..

  • YuiNatsumi2 YuiStarr⭐ (@YuiNatsumi2) reportó

    @MovistarCo Estoy por el canal de WhatsApp y nadie me da respuesta alguna, necesito que me asesore alguien real por fa. 🦆