Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 12/06/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:

  • natatuliapc Natatúh! 🦋 (@natatuliapc) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Resulta que el servicio de @MovistarCo ha estado tan mal, que se va a cada rato (por más de 3 horas) y es súper lento. Se llama para ver qué está pasando y la solución que dan es: "toca que compren más megas". Así, tal cual como lo dijo el asesor. Qué servicio tan del asco.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Veedorciudad21 Veeduría Ciudadana 🇨🇴 (@Veedorciudad21) reportó

    @FabianHdezR @MovistarCo Estoy esperando comunicación de ustedes para cambiar de plan a prepago y no estoy cancelando la línea, no abusen ya que no permiten comunicación por el *611 hasta cuando señores este abuso, @sicsuper

  • sad_uranus u (@sad_uranus) reportó

    Increíble lo de @MovistarCo, sin internet por prácticamente una semana, el servicio malísimo todo el tiempo, y ahora que queremos cancelar el servicio dicen que tenemos que pagar Mayo y Junio, aún sin usar Junio, el descaro

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    @sicsuper Buen día llame y me dijeron que no pueden ver la factura por que hice portabilidad que lo único que me podían decir es que el servicio se activo y que ese es el cobro que hacen les dije que supuestamente era cortesía Amazon x3 meses y que hay que pagar @MovistarCo

  • OrlaineJulieth Orlaine Escorcia Acosta (@OrlaineJulieth) reportó

    Si no es @Aire_Energia es @MovistarCo 😡 Que servicio tan pésimo.

  • juancami_lol Juan Camilo (@juancami_lol) reportó

    @Orianaarangov Igual, 65 mil ilimidatos pero el servicio de @MovistarCo es un asco

  • GermanBae german dario vergara (@GermanBae) reportó

    @MovistarCo quiero quejarme llevo mas de un mes intentando obtener @PrimeVideoLat y segun los pasos de movistar ya esta activo pero no puedo usarlo pesimo servicio

  • Veedorciudad21 Veeduría Ciudadana 🇨🇴 (@Veedorciudad21) reportó

    @FabianHdezR @MovistarCo Este operador no está permitiendo que los clientes se puedan comunicar y exponer quejas por medio del *611 o cambiar de plan, se solicita a @sicsuper investigar de oficio esta omisión y negligencia de este operador móvil.

  • Gab109 G. Miranda V. (@Gab109) reportó

    @MovistarCo ya que su servicio de atención telefónico es una porquería, me podrían indicar cómo activo el roaming internacional?

  • Germanchos Germán Salcedo C. (@Germanchos) reportó

    Qué te pasa @MovistarCo ? Qué horror de servicio.

  • CVZAMBRANO C (@CVZAMBRANO) reportó

    Hoy estaba feliz por que comenzaba mi plan con @MovistarCo llevo 5 horas sin señal ni red que mal servicio será que algún operador en Colombia funciona y eso que me garantizan la señal al momento de vender el plan @sicsuper