¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:
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Natatúh! 🦋 (@natatuliapc) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare
Resulta que el servicio de @MovistarCo ha estado tan mal, que se va a cada rato (por más de 3 horas) y es súper lento. Se llama para ver qué está pasando y la solución que dan es: "toca que compren más megas". Así, tal cual como lo dijo el asesor. Qué servicio tan del asco.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andres Vargas (@Andres_V_V) reportó
@Carotrina_ @MovistarCo En la app Mi Movistar está la opción “soporte”
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ALVARO GARCIA RUIZ (@ALVAROGARCIAR17) reportó
@MovistarCo Uchas veces he enviado soporte nada que ver condeudas de hogar.tengo plan móvil con ustedes pero lo voy a cancelar por cobros injustificados de hogar
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Andrés Ramos (@framosh90) reportó
@MovistarCo No entiendo para que me piden datos si desde las 2 de la tarde los envié y está es la hora que no han contestado ni el saludo, por eso es que estoy cansado de su servicio
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Luis Estrada (@luisesrod) reportó
@MovistarCo Los canales de servicio al cliente son malos y no contesto llamadas spam. Me pueden contactar por interno ustedes si les place.
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Lena Bonham Carter (@Mauxitellez) reportó
Cómo así @MovistarCo que ustedes me incumplen una visita de traslado y no me permiten realizar la cancelación del servicio por la misma orden que me están incumpliendo??? Por qué me obligan a quedarme con ustedes sin tener mi servicio? Que razón tienen?
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Edison Urrego (@diabllio) reportó
@sicsuper Señores @sicsuper,@MovistarCo se niega en darme un CUN, ni por llamada ni por Twitter, me siguen cobrando y en la página de ustedes me solicitan ese número, que debo hacer ya que me siguen cobrando una factura por un servicio que no tengo con ellos
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JHOAN SEBASTIÁN (@JhoanZevask) reportó
4. Al ver qué se hacen los tontos y no le dan solución a mi mamá,llamo yo e intervengo en la llamada pero me cuelgan también apenas les expreso el caso o empiezan a decir tiene que ser el titular quien llame,así son en @MovistarCo.
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marly (@Clarena13240760) reportó
@MovistarCo es terrible el servicio de esta empresa llevo sin internet desde ayer a las 8am y ese mismo tiempo he tratado de algún ser humano me atienda y me solucione pero solo me atienden máquinas y máquinas ,mañana empieza el mundial y si no hay internet ya saben lo q pasa no?
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JHOAN SEBASTIÁN (@JhoanZevask) reportó
1. Que sea el titular 2. Que este al día con el pago 3. Antes de fecha de corte @MovistarCo estamos llamando al número que nos dieron y siguen con la burla. Que hacemos? Ya va llegar mi fecha de corte 23 de Noviembre y nada que dan solución. No pienso pagarle otro mes más.
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Sergio Obregon (@sergioobregon) reportó
@MovistarCo Mi caso es que todos los días llegó a mi trabajo, la señal está en 3G o H+, reinicio el móvil múltiples veces, cambio y actualizo el APN, nada, llamo a Atención al cliente, me cuelgan, me envía a WhatsApp sin datos, en la página no hay respuesta, ni la opción PQR está habilitada