1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Puerto Infante
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Puerto Infante, Casanare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Infante, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Infante, Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:

  • natatuliapc
    Natatúh! 🦋 (@natatuliapc) reportó desde Puerto Infante, Casanare

    Resulta que el servicio de @MovistarCo ha estado tan mal, que se va a cada rato (por más de 3 horas) y es súper lento. Se llama para ver qué está pasando y la solución que dan es: "toca que compren más megas". Así, tal cual como lo dijo el asesor. Qué servicio tan del asco.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jungmin13_
    Jung Min🇨🇴🇵🇸 (@jungmin13_) reportó

    @MovistarCo que problema tan ****** para cancelar un plan que me tiene sin datos 😤 para cobrar si son buenos

  • alejandroc4u
    Alejandroc4u (@alejandroc4u) reportó

    @Tatim1104 @MovistarCo @sicsuper No mami de las empresas no espere ninguna ayuda, ellas solo se aprovechan de la situación. Como el Covid dizque no cobraban dos meses y al tercero lo clavan con cuota triple. Hay es que cancelar todo.

  • MeDicenLaJefa
    Jefa (@MeDicenLaJefa) reportó

    @MovistarCo el Internet de mi casa no sirve hace una semana. Es intermitente. Me dicen que ya está la orden de atención abierta pero el único día que me contactaron fue sin programación y como no estaba desaparecieron. Me van a dejar el mes gratis o como es la cosa ahi?

  • Elisjetmax
    Elis Arcia (@Elisjetmax) reportó

    @MovistarCo tuve que realizar dos veces el pago para que no me cortaran el servicio… Me dicen que les escriba por privado y de igual forma no responden. @sicsuper Ojo con los abusos q está cometiendo Movistar/Tigo! No hay quien ponga en su lugar a estas empresas y sus acciones

  • AlejandroBarr
    Alejandro Barrero (@AlejandroBarr) reportó

    @MovistarCo @Tigo_Colombia @Superservicios Otras 6 horas sin que reestablezcan el servicio

  • tostadasconqeso
    María (@tostadasconqeso) reportó

    @Guhgib208 @MovistarCo Estamos igual q mierdota maldito Movistar

  • BelisaBeatriz
    Belisa Castilla G (@BelisaBeatriz) reportó

    @MovistarCo tres días sin Internet por una falla masiva hasta cuándo?

  • Rosaandrader
    ROSA ANDRADE (@Rosaandrader) reportó

    @MovistarCo Estoy en fila para cancelar éste pésimo servicio.....no hay derecho a tanto incumplimiento...es una burla.

  • DeLaHoz___
    Daniel Ahumada (@DeLaHoz___) reportó

    @sposadabernal @MovistarCo va mal, no me deja entrar a webs pesadas

  • SoyMotografo
    D H Ruiz (@SoyMotografo) reportó

    @CamilaHincapieB @MovistarCo @sicsuper Ya te restablecieron el servicio? A mi no