Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 04/19/2024 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:

  • natatuliapc Natatúh! 🦋 (@natatuliapc) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Resulta que el servicio de @MovistarCo ha estado tan mal, que se va a cada rato (por más de 3 horas) y es súper lento. Se llama para ver qué está pasando y la solución que dan es: "toca que compren más megas". Así, tal cual como lo dijo el asesor. Qué servicio tan del asco.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreristri Andrew (@andreristri) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Hogar..?? Diganles a los bots que sean coherentes con la respuesta.. foooo

  • JOFERCOLOMBIA JOFER (@JOFERCOLOMBIA) reportó

    @Fabianchrist19 @MovistarCo Funciona al 💯con todas, se lo garantizo.

  • hermanj_09 Herman (@hermanj_09) reportó

    @MovistarCo llevo dos semanas sin el servicio de internet hogar. @sicsuper

  • jaroworld Jharoccy (@jaroworld) reportó

    ¿Qué está pasando las últimas semanas con @MovistarCo y la pésima señal que ha estado manejando? Todo el día sin buena calidad de datos... menos mal para cobrar sí son bien puntuales.

  • jomarenco José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó

    @MovistarCo Buenas noches. Ya me comuniqué por DM, ninguna respuesta hasta ahora.

  • Rhetuan Low Earth Orbit (@Rhetuan) reportó

    @MovistarCo @nata231100 Es la red celular. Movistar no sirve

  • adrianata_87 Adriana Reyes (@adrianata_87) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Además de subirme el valor de la factura, llevo media hora esperando que me atiendan en la línea de atención al cliente de @MovistarCo @sicsuper ayuda!!!

  • Fernet514 Fernando Martinez (@Fernet514) reportó

    ¿Alguien más con la red caída de @MovistarCo? No datos no minutos. Está podrida su señal. #Movistar #MovistarColombia

  • danielvelezmart Daniel Velez (@danielvelezmart) reportó

    @sicsuper @MovistarCo no me deja radicar derechos de petición en físico me pide que sea a través de su plataforma virtual la cual no está en uso, y de forma telefónica no dan respuesta, que puedo hacer ante estos atropellos?

  • RaulJrSalazar_ Raul Jr Salazar | CM (@RaulJrSalazar_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que raro que desde el día que @MovistarCo quien fue mi anterior proveedor de telefonía celular, me llamo para ofrecerme nuevos servicios, y les informé que había hecho portabilidad con @womcolombia , he presentado constantes fallas e intermitencia en mi señal. 🤔 @sicsuper