Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 12/06/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:

  • natatuliapc Natatúh! 🦋 (@natatuliapc) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Resulta que el servicio de @MovistarCo ha estado tan mal, que se va a cada rato (por más de 3 horas) y es súper lento. Se llama para ver qué está pasando y la solución que dan es: "toca que compren más megas". Así, tal cual como lo dijo el asesor. Qué servicio tan del asco.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Die45o Diego (@Die45o) reportó

    @MovistarCo El wasapp no sirve y menos cuando está señal es así de inestable

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @killerpapas12 @MovistarCo @MovistarArenaCo Lo peor es estar llamando al operador y rogando para que mejoren el servicio

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @Mch3l2213 @MovistarCo Por eso no adquieran de este servicio que falla a diario

  • JeanPerlaza Jean Perlaza® (@JeanPerlaza) reportó

    @MovistarCo Señores @CRCCol @sicsuper sigo sin una solución por parte del operador Movistar solo se lavan las manos y me quieren hacer pagar por un servicio independiente que jamás solicité, se supone que mi línea era un beneficio a mi plan hogar y me cambiaron las reglas que hacemos?

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Lo peor es está conexión de internet que no quiere funcionar

  • CristhianGran13 Cristhian Granados León (@CristhianGran13) reportó

    @MovistarCo Que pasa con su red? Estoy leyendo comentarios de varias partes de latinoamerica diciendo que su red se cayó... Que no pueden entrar a la plataforma... Los hackearon? Necesito mi Internet!!!

  • gelasmo Jonas Silva (@gelasmo) reportó

    La señal de @MovistarCo es pésima en Bogotá, en serio. ¡Qué desespero! De qué ***** me sirve ser "Movistar Total".

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo En Yopal y en todas las partes del país se decae esta señal de internet 🛜

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Todas las veces el servicio se decae que pereza esto de ustedes

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo Seguimos a la espera de que el servicio mejore hasta cuándo señores Movistar