Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 12/09/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:

  • natatuliapc Natatúh! 🦋 (@natatuliapc) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Resulta que el servicio de @MovistarCo ha estado tan mal, que se va a cada rato (por más de 3 horas) y es súper lento. Se llama para ver qué está pasando y la solución que dan es: "toca que compren más megas". Así, tal cual como lo dijo el asesor. Qué servicio tan del asco.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mrmldt Mermeladita Zapateiro🪬 (@mrmldt) reportó

    @MovistarCo Lo raro es que aquí se ha ido la energía y el servicio de ustedes sigue con normalidad, está vez nos quedamos sin nada de servicio.

  • StevenOrtizE Steven Ortiz (@StevenOrtizE) reportó

    @MovistarCo Llevo dos meses con su servicio hogar y es inestable, para rematar este mes me llegó un cobro extra por servicios que nunca SOLICITE! Están robando a sus clientes descaradamente, espero sean sancionados! #ladrones #elpeorservicio @sicsuper

  • vcorrea3x2 Victor F Correa C (@vcorrea3x2) reportó

    @MovistarCo saludos número para soporte internet fijo ? gracias

  • _Australophitec Australopitheco (@_Australophitec) reportó

    @MovistarCo Realice el pago de mi factura a traves de la aplicacion y no reflejo el pago, tengo los comprobantes. No me atienden de servicio al cliente por q estoy en mora, me suspendieron el servicio y para poder solucionar mi problema pretenden que pague nuevamente la factura q ya pague

  • danielhdz1026 Daniel Hernandez (@danielhdz1026) reportó

    @MovistarCo No pagan y al otro día sin servicio pero baya uno a necesitar algún reclamo y los asesores cuelgan pero pata cobrar son unas ratas

  • _Australophitec Australopitheco (@_Australophitec) reportó

    Que porqueria de servicio al cliente el de @MovistarCo @Movistar_Team @MovistarPlus. Realizo el pago de mi cuenta movil, me lo debitan pero no lo registran en la plataforma y me cancelan el servicio. Llamo para aclarar el error de su plataforma y me reportan q debo quedarme 1/2

  • javierdemoya Javier E De Moya y F (@javierdemoya) reportó

    @MovistarCo Ese Whatsapp no sirve. Me piden que les muestre la velocidad y no acepta imágenes ni videos. Llevo 32 minutos y nada que solucionan nada por Whatsapp

  • Mike_Mclovin3 Mike Mclovin (@Mike_Mclovin3) reportó

    @MovistarCo como hago para cancelar un plan Internet y telefonía fija, llevo días llamando y no contestan en ningún lado, debo de salir del país y necesito cancelar la linea de manera urgente y nadie me da respuesta ni me atienden

  • danielhdz1026 Daniel Hernandez (@danielhdz1026) reportó

    @MovistarCo entre más días más malo es el servicio igualitos a @ClaroColombia siempre una tomadera de pelo para todo

  • linethcas LINETH CASTILLA✨ (@linethcas) reportó

    @MovistarCo De manera que ustedes le cambian a uno el plan, sin haberlo solicitado y no contentos con eso lo cobran por adelantado. @sicsuper