Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare 12/19/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:

  • natatuliapc Natatúh! 🦋 (@natatuliapc) reportó desde Puerto Infante, Departamento de Casanare

    Resulta que el servicio de @MovistarCo ha estado tan mal, que se va a cada rato (por más de 3 horas) y es súper lento. Se llama para ver qué está pasando y la solución que dan es: "toca que compren más megas". Así, tal cual como lo dijo el asesor. Qué servicio tan del asco.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseR_Neves Rafael (@JoseR_Neves) reportó

    @MovistarCo el PEOR SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE QUE HAY POR TELEFONO!!!!

  • _UbaldoM Ubaldo Medina (@_UbaldoM) reportó

    Más de 20 días sin teléfono y wifi, que porquería de servicio @MovistarCo

  • jcamiloz22 Juan Camilo Zapata (@jcamiloz22) reportó

    @sicsuper Se realizó la recarga mensual a la línea @movistarco para activar el plan al q está asociado, después de realizar innumerables veces la activación nunca se confirma ni se rechaza la activación, pero se empieza a consumir recarga con el uso y q descompletar el valor... (1/2)

  • julimar233 Juliana Andrade (@julimar233) reportó

    @MovistarCo Es imposible comunicarse con ustedes por las líneas y necesito trasladar mi servicio. Pésima atención al cliente.

  • jcamiloz22 Juan Camilo Zapata (@jcamiloz22) reportó

    Quien da la cara a los clientes prepago en @MovistarCo @sicsuper ?? Las opciones de autogestión por USSD no funcionan, por app tampoco, el chat deja en espera y las líneas se quedan mudas o lo despiden sin atención... La plata de los prepago no vale???

  • carloscanoviedo carlos cano (@carloscanoviedo) reportó

    @MovistarCo ,@MinTIC_responde , @sicsuper, pésimo servicio , me encuentro en Baru Cartagena , y no hay señal para este servicio, no hay internet no hay telefonía,aquí le llaman Malestar y con toda razón…

  • UnProfeSerio Un Profe Serio (@UnProfeSerio) reportó

    @MovistarCo Qué pasa que la línea telefónica de atención al cliente no funciona ???

  • yoly04p yoly parra 🇨🇴💛💙❤ (@yoly04p) reportó

    @MovistarCo DENUNCIO que son abusivos!! Cómo es posible que aún NO acaba el mes y vencimiento de factura que además se paga por adelantado los 5 primeros días de mes y ya están contardo el servicio, dejándonos incomunicados.

  • KaryNovoa Kary Kary Kary (@KaryNovoa) reportó

    y @MovistarCo mo soluciono nada. Definitivamentemente son una mals compañia. Fuera de que son ladrones tienen una pésima cobertura. voy a poner la queja a la @sicsuper

  • kellen_calderon Kellen Calderón (@kellen_calderon) reportó

    @JuliocMendozay @MovistarCo @sicsuper Que quizá era un problema del efecty, hasta el punto que me tocó esperar que llegara la fecha de corte de mi plan y 2 semanas más sin ningún tipo de servicio ! para que me aceptaran la portabilidad, sin mencionar el sin número de llamadas de me hacían para que no me retirara 😡