¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:
-
Natatúh! 🦋
(@natatuliapc) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Resulta que el servicio de @MovistarCo ha estado tan mal, que se va a cada rato (por más de 3 horas) y es súper lento. Se llama para ver qué está pasando y la solución que dan es: "toca que compren más megas". Así, tal cual como lo dijo el asesor. Qué servicio tan del asco.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🕸sᴘᴏᴏᴋʏ ɪᴄᴏ🎃
(@icolandia26) reportó
En qué momento me habrán cortado el wifi, que ahora me cobran re-conexión señores de @MovistarCo
-
Miguel
(@migdus) reportó
@MovistarCo hola, necesito cambiar el plan de banda ancha de Internet hogar, ¿cómo lo hago por la página o por aquí? Por línea telefónica está imposible, no contestan o no me escuchan.
-
Mauricio Chavez
(@Mao_Chavez) reportó
@MovistarCo De igual manera llevo 2 días sin señal y nadie me da una solución
-
Manuel David
(@ormd_) reportó
Sres @MovistarCo necesito comunicarme con servicio al cliente y no es nada referente a las caídas de las redes sociales.
-
Leo 🦁🇳🇬🇨🇴
(@Me_Dicen_Leo_) reportó
Por el hecho de que se hayan caído WhatsApp, Facebook, Instagram. Su internet no deja de ser la peor porquería que existe @MovistarCo
-
David Gonzalez H.
(@Dghvoip) reportó
@Tigo_Colombia sin servicio de internet y las llamadas fatales *300 dice "el número marcado no ha sido asignado" 01-8000 colapsado. primer fallo general creo me voy a @MovistarCo
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Whatspp, instagram y facebook le montaron la competencia a @MovistarCo que no sirve para un recto
-
Miss MarcelaKen 💋
(@malditapelired) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo necesito cotizar un servicio @ETBsoluciones alguien auxilio 😭 que @ClaroColombia me dejó sin internet y que se demoran 15 días en arreglarme
-
yinneth caballero
(@yiyacaballero) reportó
Pero @MovistarCo tampoco funciona 😡😡😡😡
-
gin814
(@gin814) reportó
@MovistarCo un poco incómoda con el servicio recibido, aún sigo esperando que llegue el cel que compré, llamé a la línea de atención y es difícil la comunicación. Qué debo hacer?