¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:
-
Natatúh! 🦋
(@natatuliapc) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Resulta que el servicio de @MovistarCo ha estado tan mal, que se va a cada rato (por más de 3 horas) y es súper lento. Se llama para ver qué está pasando y la solución que dan es: "toca que compren más megas". Así, tal cual como lo dijo el asesor. Qué servicio tan del asco.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
benjamin niño
(@benjaminnino06) reportó
@MovistarCo estoy pagando 3 planes pospagos y no sirve para datos y las llamadas tienen mucha intermitencia y no me solucionan nada.
-
CTorres
(@Sin_Sarcasmo) reportó
@MovistarCo Necesito alguien que de solución a los problemas con TV e Internet que presento desde la primer semana que lo instalaron por favor
-
G̲̅A̲̅M̲̅O̲̅R̲̅A̲̅
(@LaHijaDeThanos) reportó
@MovistarCo 😡 arrepentida estoy, que pésimo servicio. Voy a volver con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Edward Rodríguez
(@tecnoedward) reportó
@MovistarCo La peor experiencia de compra online, después de intentar por 1 hora hacer la compra de un Huawei Watch me descontó el dinero, mostró un error en la página, aparece el pedido pendiente de pago y nadie responde
-
Ethereal Mind
(@iametherealmind) reportó
@MovistarCo Hasta ahora ha sido buen servicio, apenas tenga algún inconveniente me colo en contacto con ustedes.
-
S.
(@_______SanTiago) reportó
Tan raro, cuando llamé a @MovistarCo a cambiar mi plan por uno que vale menos me colgaron y ahora ni siquiera contestan
-
Sensato
(@Sensato0527) reportó
Increible lo pésima que esta la señal de @MovistarCo , constantemente las llamadas cortándose y los datos caídos.
-
Silvia Manrique
(@SilviaMcorredor) reportó
Deje a @ClaroColombia por caro y me fui para @MovistarCo. Por favor no comentan el mismo error, salí de Guatemala para Guatepeor!!!
-
Mauricio Díaz
(@MauroDMutis) reportó
@MovistarCo siempre me ha gustado su servicio, cuando me mudé pedí traslado del mismo pero aunque esperé 2semanas para que me dieran solución no me resolvieron, ahora debo pagar más de 600.000 por terminar contrato y lo peor... Ya tienen disponibilidad para instalarme el servicio
-
Sebastián.
(@aicrakc) reportó
Hola @ClaroColombia yo solo espero el día en que @MovistarCo y @Tigo_Colombia tengan cobertura en el Guainía a ver si por fin salgo de ustedes. Malísima esa señal, no da ni pa ver un vídeo en facebook. Si ese día llega se van a quedar sin clientes por aquí.