¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:
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Natatúh! 🦋
(@natatuliapc) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Resulta que el servicio de @MovistarCo ha estado tan mal, que se va a cada rato (por más de 3 horas) y es súper lento. Se llama para ver qué está pasando y la solución que dan es: "toca que compren más megas". Así, tal cual como lo dijo el asesor. Qué servicio tan del asco.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ana Maria Avella S.
(@AnaAvella) reportó
Llevo dos días enteros llamando a @MovistarCo para poder pedir aclaración de mis cobros de Internet y es imposible!!. A donde llama uno si nunca contestan en el teléfono se servicio al cliente? :(
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🌟Lucía
(@Lu_910) reportó
@sicsuper deberían revisar como es el servicio al cliente de @MovistarCo este mes me cobraron de más y llevo llamando desde las 2pm me contestó un asesor y después de 15 minutos me colgó, vuelvo a marcar y en ningún teléfono contestan.. como no es una venta, no contestan!.
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Amparo Castro Echeverri - Medellin - Antioquia
(@amparocastro61) reportó
@Jojare2 @MovistarCo En Tigo están haciendo lo mismo. Compre un plan de 99.000 por un año y al mes me cobraron 109, hice el reclamo para que no siguiera subiendo. Me dicen los descarados que es culpa del gobierno y que hable con Petro. ¿ Ah? Me han visto los stikers en el celular de Colombia Humana.
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Juliana Henao
(@yuyujulius) reportó
@MovistarCo cambia arbitrariamente planes, asesores mal informados y el único que paga es el cliente. @sicsuper hasta cuando les van a permitir las arbitrariedades
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Kaczynski_La verdad explota
(@ClaroSonido) reportó
@Jojare2 @MovistarCo TELECOM es la respuesta, vaya coma ****** viejo cacorro.
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Andrés Gustavo
(@Andres_Gmonte) reportó
@Jojare2 @MovistarCo 2. luego de eso me llego el recibo en 151 mil, habiendo reportado con un pqr me volvieron a cortar el servicio y luego me quieren cobrar 191 <.< luego reporte otra vez y ya iba a ir a la sic con la grabación y hay si me quitaron toda la "deuda" están estafando a la gente que no
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Enriqueta
(@Enrique74507140) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Uno no sabe cuál es peor, Tigo con pésima señal y vea pues, también Movistar
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ascaris
(@ascaris222) reportó
@mariapola_77 @MovistarCo son solo robots y no soluciona nada yo llevo 4 dias para que me ayuden es horrible y nada .
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La-violetica-2024!
(@la_patriota7) reportó
@sicsuper @MovistarCo Me parece muy bonito este escrito de respuesta al tuit, Pero también deberían de enviar oficio a esa empresa y obligarlos al menos que arreglen el computador que asigna los PQr por teléfono, no sirve cuando oprimes el 3, faltaba más.
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Andrés Gustavo
(@Andres_Gmonte) reportó
@Jojare2 @MovistarCo 1. acabo de salir de movistar, fíjese que desde marzo que contrate con ellos porque de hecho también salí de claro en ese tiempo, estuve en pleito porque me habían ofrecido un plan trio en 70 (grabe la llamada) y me cortan a los 15 días por que no había pagado instalación