¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Infante, Paz de Ariporo, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Infante, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Infante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Infante, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Infante y lugares cercanos:
-
Natatúh! 🦋
(@natatuliapc) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Resulta que el servicio de @MovistarCo ha estado tan mal, que se va a cada rato (por más de 3 horas) y es súper lento. Se llama para ver qué está pasando y la solución que dan es: "toca que compren más megas". Así, tal cual como lo dijo el asesor. Qué servicio tan del asco.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Peña
(@IngJrpp) reportó
@MovistarCo parece que tiene como estrategia no recibir ninguna queja o reclamo,por ninguna vía a excepción en sus centros de experiencia, no he podido hacer reclamación de ningún modo en canales digitales y no tienen personas sino para vender productos, atenta nota @sicsuper
-
camilokeeper80
(@camilokeeper80) reportó
Gracias @MovistarCo desde el 17 de julio mi padre ha querido activar el paquete del canal Win+ dijeron que el 5 de agosto estaría activo y hoy salieron con la excusa del software malo y errores. Menos mal tenemos 10 líneas fibra óptica y 5 móviles que serán canceladas el lunes
-
JavierBM
(@JavierBM0322) reportó
@sicsuper que vergüenza el servicio de @MovistarCo que en un lugar cercano a Bogotá hayamos durado 10 horas sin señal por que según ellos no hay cobertura. Por Dios que pésimo servicio
-
JavierBM
(@JavierBM0322) reportó
@MovistarCo No hay problema ya tomamos la determinación de pasarnos a @ClaroColombia donde podamos tener cobertura
-
sebas
(@sebas71250853) reportó
@MovistarCo Señores de movistar su linea 018000930930 NO FUNCIONA den la cara, no se escondan... Porque no contestan, sie.pre suena ocupado No quieren que quede evidencia de los reclamos de las personas por su mal servicio?
-
Vela
(@kalel088) reportó
@lamona_tema Es que me cansé de @MovistarCo llevo años con ellos pero les quedó grande dar solución a un daño de más de una semana y siempre he escuchado malas referencias de claro
-
✨ Juliette 🍃✨
(@Juliette_Rose_) reportó
@JaviW_ @MovistarCo #EsTuTiempo el mismo que para el operador @MovistarCo poco vale al no garantizar un servicio óptimo a sus clientes. Cero respuestas, cero interés
-
Nestor G
(@NestorG45003107) reportó
@MovistarCo Señores Movistar Colombia, llevo 3 dias tratando de que me ayuden ya que suspendieron mi linea sin motivo alguno y ni siquiera puedo cancelar ese servicio que me siguen cobrando, favor revisar sus mensajes personales.
-
Felipe
(@felipedramos_) reportó
@11Ravens_ @MovistarCo @sicsuper Tengo el mismo problema, pudiste solucionar ?
-
sebas
(@sebas71250853) reportó
@MovistarCo Les cuento que es mentira... Y tengo pruebas de que solo timbra una vez y suena ocupado Asi que, dejense de mentiras para justificarse frente a la superintendencia de industria y comercio Su linea 018000930930 NO SIRVE no hay forma de notificar que no hay servicio @sicsuper