¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Caicedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Caicedo y lugares cercanos:
-
Jhonie Builes
(@jhoniebc) reportó
desde
Puerto Asís, Departamento del Putumayo
@MovistarCo el plan corporativo que me asignaron no se puede utilizar porque se perdió la sim card, es la única línea y no puedo llamar al #600, no hay un centro de experiencia y por correo electrónico no solucionan, pero la factura llega cumplidamente!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia romeri
(@cayonara42) reportó
@MovistarCo @BTSFondosARMYCo Pueden comunicarme con servicio técnico? Ya mandé el mensaje por interno y no me han podido dar razón o un numero al cual comunicarme.... que #buenservicio 🙄
-
Paola Guzmán
(@paogzm1503) reportó
@MovistarCo Pésima atención!! @MovistarCo casi una hora esperando que me ayuden a solucionar!!!! 😡😡
-
Claudia romeri
(@cayonara42) reportó
@MovistarCo Pueden comunicarme con servicio técnico? Ya mandé el mensaje por interno y no me han podido dar razón o un numero al cual comunicarme.... que #buenservicio 🙄
-
Jhon Delgado
(@JhonDel69028889) reportó
@MovistarCo me parece una falta de respeto, me he comunicado de diferentes formas y no me han permitido cancelar el servicio internet hogar por una falta de cobertura por parte de ustedes. @sicsuper quien vigila estás empresas? @CRCCol
-
Dayana Mora
(@Dmora1192) reportó
No creo en Barranquilla haya un peor servicio que el de @MovistarCo desde el 5 de febrero sin el servicio por una falla masiva y no dan solución ni dicen si lo van a volver a poner más. Ajaaaaaaa pero la factura solo le descontaron 11 mil pesos. #movistarcaido
-
Gloria Castro
(@GloriaP_Castro) reportó
@MovistarCo con mucho esfuerzo hice mi recarga del mes para mí prepago todo en un uno que tengo hace mucho tiempo y no me activaron el plan, datos botados en la basura y sin saldo ahorita. #EsoNoSeHace, sucia jugada.
-
Katherinne Garavito
(@KatheGaravitoC) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es un asco.
-
Paola Guzmán
(@paogzm1503) reportó
@MovistarCo Ya envié los datos al DM, no he tenido respuesta
-
Diana Ramírez
(@diale7885) reportó
@MovistarCo por favor solución tres semanas sin que me entren llamadas, ni de operador me he podido cambiar porque tampoco me llegan mensajes, llamo a la línea y que no tengo fallas! será que los llamo es porque me fascina hablar con ustedes! Pésimo servicio
-
Cami Gutiérrez
(@makaguti) reportó
@MovistarCo existe algo peor que su servicio al cliente ?!!!! Nadie sabe nada , cada persona dice algo diferente!!! Dos dias sin internet y contando !