¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Caicedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Caicedo y lugares cercanos:
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Jhonie Builes
(@jhoniebc) reportó
desde
Puerto Asís, Departamento del Putumayo
@MovistarCo el plan corporativo que me asignaron no se puede utilizar porque se perdió la sim card, es la única línea y no puedo llamar al #600, no hay un centro de experiencia y por correo electrónico no solucionan, pero la factura llega cumplidamente!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Villate con uve y doble L
(@Un_FelipeMas) reportó
@MovistarCo Señores, ya escribí y no he recibido respuesta
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Vicky vives
(@Vickyvives) reportó
@MovistarCo Caramba, hasta cuándo seguiremos con este servicio de internet tan irregular en Pradomar? Ayuda!
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RUTH NEIRA
(@RUTHNNEIRA) reportó
@MovistarCo @sicsuper ESTO DE LA CLAUSULA DE PERMANENCIA EN SERVICIOS FIJOS HOGAR ES LO PEOR. MI INTERNET HOGAR INTERMITENTE, NO TENGO 5G SINO 2.5 Y LOS TÉCNICOS INCUMPLEN LAS VISITAS! PERO EL COBRO SI PUNTUAL. LAS LINEAS DE ATENCIÓN NO ATIENDEN🤬
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Diana Acosta
(@Dianisacosta666) reportó
@MovistarCo Tienen el peor servicio al cliente, una cita con un tecnico con 7 dias de espera? Que verguenza de servicio
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Carlos Oñoro
(@onorosaurosrex) reportó
@MovistarCo Este servicio es no es anticipado.
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carlosjuliarias7906
(@carlosarias7906) reportó
@danielearevalo @MovistarCo Estamos igual Ing parece que cayó la red, tocó por el wifi de la casa, datos móviles no hay.
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Luis F Vergara Lopez
(@luisfvergaral) reportó
@MovistarCo De verdad indignante su “servicio al cliente preferencial”. Mas de 10 dias reclamando por un servicio que pago y no recibo. Espero su ayuda y la intervención de la @sicsuper @Superservicios gracias.
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Luz Amparo Jordán S
(@amparojsanz) reportó
@MovistarCo desperdiciando la vida en llamada para cancelar una línea cel de mi madre de 79 años que burla con un adulto mayor! Pésimo servicio al cliente. Después de varios intentos el sistema lo pelota a uno a otra línea de wa! 😡😠😡😠 Muy mal, una vergüenza!
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Juan David Reyes M
(@juandareyes) reportó
Definitivamente el internet que ofrece tigo hogar es un asco ojalá @MovistarCo tenga rapido cobertura de fibra óptica que estoy es que me paso 🥲
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RUTH NEIRA
(@RUTHNNEIRA) reportó
@MovistarCo @sicsuper ESTO DE LA CLAUSULA DE PERMANENCIA EN SERVICIOS FIJOS HOGAR ES LO PEOR. PAGAR POR UN SERVICIO QUE NO SE TIENE, QUE ES INTERMITENTE Y QUE NO TIENE SOPORTE TÉCNICO OPORTUNO ES EL PARAÍSO PARA LOS OPERADORES. CUANDO EL USUARIO SERÁ EL PRIMERO Y NO LAS EMPRESAS?