¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Caicedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Caicedo y lugares cercanos:
-
Jhonie Builes
(@jhoniebc) reportó
desde
Puerto Asís, Departamento del Putumayo
@MovistarCo el plan corporativo que me asignaron no se puede utilizar porque se perdió la sim card, es la única línea y no puedo llamar al #600, no hay un centro de experiencia y por correo electrónico no solucionan, pero la factura llega cumplidamente!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johannita Mathieu
(@JohaMathieu) reportó
@MovistarCo Ya te escribí y tampoco he recibido respuesta !
-
𝚂 de jaja sisoy
(@sxc1121) reportó
@MovistarCo ayúdenme a exponer el mal servicio y de lo pésimo que es @MovistarCol como 3 veces me quitaron dinero de más en mis facturas, sin justificación, en mí factura SIEMPRE había un valor de más sin justificación, para salirse había que mejor dicho esperar, mes tras mes
-
Jorge Guerrero
(@jgv1994) reportó
@MovistarCo Bueno en mi caso diganme cual es e numero de linea de atención para servicio al cliete y cuales son los canales para interponer las quejas.
-
Jorge Guerrero
(@jgv1994) reportó
@lopezarlo1995 @MovistarCo @sicsuper Eso bro toca de una la queja, porque ellos tienen una pesima atención al usuario a modo de ejemplo para los clientes de servicios fijos no tienen un canal de atención al cliente.
-
Carlos Giraldo
(@ChurtaG) reportó
@MovistarCo literal me voy a quedar sin empleo por su culpa 3 días sin servicio el colmo
-
Lobo
(@dlobo13) reportó
@MovistarCo Lo peor
-
Alex Sanabria Niño
(@alxsanabri) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Voy a mandar a @MovistarCo a la ****** por su mal servicio, cuál operador me recomiendan? Para pasar todos mis servicios allá? Que no sea @ETB que es peor de malo
-
Alvaro Garcia
(@decuerdas) reportó
@movistarCo @MovistarCol Mas de seis horas sin servicio de televisión telefonía ni internet. estas fallas deberían ser descantadas de la factura de cobro, ya que son ajenas al usuario y perjudican su diario
-
🌻Diana Mora🌻
(@DianaXMora) reportó
Tengo un **** bucle de Movistar desde las 9 de la mañana del número 3156122512…. No dejan que ingresen llamadas a la empresa @MovistarCo sean serios.
-
sergiomahecha91
(@sergiomahecha91) reportó
@MovistarCo @Superservicios quiero cancelar un servicio fijooooo!!! por favor no ha sido posible por teléfono