Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Caicedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo 12/10/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Caicedo y lugares cercanos:

  • jhoniebc Jhonie Builes (@jhoniebc) reportó desde Puerto Asís, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo el plan corporativo que me asignaron no se puede utilizar porque se perdió la sim card, es la única línea y no puedo llamar al #600, no hay un centro de experiencia y por correo electrónico no solucionan, pero la factura llega cumplidamente!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • konejaa_ shᥙᥣᥱ (@konejaa_) reportó

    @MovistarCo buenos días quisiera saber, porque si mi mamá ya pago la factura AYER, está sin línea celular? Necesito una respuesta lo más pronto posible 😑😑😑😑

  • Supergoyco Sergio Goyeneche (@Supergoyco) reportó

    @MovistarCo @MinTIC_responde me llaman ayer de Movistar a ofrecerme una portabilidad, me ofrecen una plan, hoy me dicen que vale el doble. Me hace la solicitud una muchacha pero hoy me dicen que lo hizo un señor Rubén Dario Castaño falsa publicidad ? Estafa ? Que hago? @CRCCol

  • iesergio Santiago Gonzalez (@iesergio) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo @FabianHdezR cuanto debo de facturar mensualmente para que me atiendan bien, aunque ayer me negaron el servicio en su oficina sin nisiquiera pedirme los datos, negación total

  • danielaguidettr Daniela Guidett (@danielaguidettr) reportó

    Ni ofrecerme información, ni soluciones porque la linea no esta asociada ¿Entonces como me comunico con ustedes @MovistarCo? Si la linea propia contratada no sirve (2/2)

  • 2013Jep Jose Orlando (@2013Jep) reportó

    @MovistarCo Movistar estoy esperando la solución a un paq de datos que adquirí ayer, su respuesta es un WhatsApp y un supuesto funcionario de pacotilla que no resuelve la inquietud del Usuario final RESPETO.

  • iesergio Santiago Gonzalez (@iesergio) reportó

    @MovistarCo El caso es que me ultrajaron en una de sus oficinas el día de ayer, no atendieron ninguna de mis solicitudes, como me puede ayudar ? @FabianHdezR será que me pueden enviar la E-sim a mi domicilio y así subsanar un poco la mala experiencia ?

  • Adriana30463623 Adriana Sanchez Guzman (@Adriana30463623) reportó

    NO HAY servicio de telefonía mas perverso y mediocre de @MovistarCo.

  • MurgueitioE Luis E Murgueitio (@MurgueitioE) reportó

    @MovistarCo Ya envié la info por dm, estoy esperando su respuesta

  • ErmitanoDigital Ermitaño Digital (@ErmitanoDigital) reportó

    Les escribí a @MovistarCo un DM y nunca recibí una respuesta

  • Yarurito Yaru (@Yarurito) reportó

    @MovistarCo es normal que los técnicos incumplan las visitas de instalación? Que en 3 servicios agendados siga sin el servicio contratado? #movistar #fail