Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Caicedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo 12/09/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Caicedo y lugares cercanos:

  • jhoniebc Jhonie Builes (@jhoniebc) reportó desde Puerto Asís, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo el plan corporativo que me asignaron no se puede utilizar porque se perdió la sim card, es la única línea y no puedo llamar al #600, no hay un centro de experiencia y por correo electrónico no solucionan, pero la factura llega cumplidamente!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CrisImbus Cristiam Imbus (@CrisImbus) reportó

    Que mal servicio de atención al cliente que tiene @MovistarCo en el número *611, en el WhatsApp, en redes sociales.

  • camilo123000 CAMILO (@camilo123000) reportó

    @MovistarCo no tengo servicio de datos y llamadas ya le di mis datos rapido necesito para trabajar

  • elhijodeirene Romero (@elhijodeirene) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería.

  • notlim1914 Milton SHerrera (@notlim1914) reportó

    @CaliWebCo @MovistarCo Un mal servicio lo de Movistar.

  • jhonata01034552 jhonatan rodriguez (@jhonata01034552) reportó

    @AllisonRivera45 @MovistarCo Touche!!! Me hizo reir , por lo menos de la pueteria de esta ****** de movistar

  • ELSYFLREZ2 ELSY FLÓREZ (@ELSYFLREZ2) reportó

    @MovistarCo Mejor sigan haciendo conciertos, hice una portabilidad y ahora estoy sin mi número y me toca viajar porque me enviaron una sim que no sirve y me toca solucionar a mí. Que ****** de operador

  • lmmmmej user: LauraE👾 (@lmmmmej) reportó

    Tener claro móvil con @ClaroColombia e Internet hogar con @MovistarCo y que los dos sean una completa basura 💩

  • williamtoroc1 william toro c. (@williamtoroc1) reportó

    @CaliWebCo @MovistarCo siempre es lo mismo, llama a servicio al cliente y reinicie el celular 15 segundos y listo y siguen lo mismo

  • oscaroa4 O R (@oscaroa4) reportó

    @MovistarCo @AstridJRincon Siempre he dicho q es una vergüenza nacional, ya es hora q la MinTic tome acciones por el mal servicio que prestan.

  • DanaCanoC Dana Cano C (@DanaCanoC) reportó

    Que porquería de atención al usuario tiene @MovistarCo