Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Caicedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo 12/10/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Caicedo y lugares cercanos:

  • jhoniebc Jhonie Builes (@jhoniebc) reportó desde Puerto Asís, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo el plan corporativo que me asignaron no se puede utilizar porque se perdió la sim card, es la única línea y no puedo llamar al #600, no hay un centro de experiencia y por correo electrónico no solucionan, pero la factura llega cumplidamente!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • acm_________ (@acm_________) reportó

    Uy pero el Internet de @MovistarCo esta del asco hoy!!!

  • FanyConMar Fa (@FanyConMar) reportó

    El universo te dice: ve a dormir, cuando, en @Tigo_Colombia falla el internet, con @MovistarCo se te acaban los datos. Los clientes esperando tu trabajo, pero la vida te dice tómate un descanso.

  • CatalinaLeonC Cαтαlιɴα Leóɴ ✨ (@CatalinaLeonC) reportó

    Que ****** tener internet fijo de @MovistarCo 😡😡

  • user8287362613 user8287362613 (@user8287362613) reportó

    @MovistarCo Traigan ya fibra a mi casa les pago lo que sea pero tráiganla para poder salirme de esta basura de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia

  • ledoleon LEON (@ledoleon) reportó

    Señores @MovistarCo aun no tengo solución a la linea móvil, tres días sin servicio, se les envió vía DM los datos solicitados

  • Leylaavipes Leyla avila pestana (@Leylaavipes) reportó

    @MovistarCo El peor de los servicios, hoy se cumplen 16 dias sin servicios y bien gracias... se hallamado a mantenimiento, a las oficinas de atencion y no solucionan nada que tristeza. Eso si debes pagar puntual🤬😡

  • xeinasahalile ​​​​Xeina Martínez (@xeinasahalile) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Me he quedado esperando la ayuda que quedo de brindar @MovistarCo

  • nenaolafo Diana Bermudez (@nenaolafo) reportó

    Con quién se queja uno cuando el proveedor de servicios como @MovistarCo no responde ni da soluciones a las fallas que tiene? @Ministerio_TIC

  • WMKProducer DÍMELO WAMKERS (@WMKProducer) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes necesito ayuda. Necesito correr mi fecha de corte.

  • TataCamacho Alina Camacho (@TataCamacho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Ya les escribí. Estoy atenta a una solución. Mi trabajo depende 100 por ciento de internet