¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Caicedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 26: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (29%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Caicedo y lugares cercanos:
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Jhonie Builes
(@jhoniebc) reportó
desde
Puerto Asís, Departamento del Putumayo
@MovistarCo el plan corporativo que me asignaron no se puede utilizar porque se perdió la sim card, es la única línea y no puedo llamar al #600, no hay un centro de experiencia y por correo electrónico no solucionan, pero la factura llega cumplidamente!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Stiven C
(@StevenC154) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Más bobos los que pagan sin decir nada. Ponga queja en la superintendencia
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Amanda
(@Ingeamanda) reportó
@milenroiz @oficialHASSAM @MovistarCo A mi me incrementaron al mes de tomar el plan 900 mb hogar, son unas ratas. Sobre todo porque contrata, te instalan y no te entregan contrato, toca pedirlo con derecho de petición
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Juli
(@JulianaGG29) reportó
@MovistarCo @oficialHASSAM No sirve ningún canal. Llame y consulte y literal se hicieron los locos... por que tan ladrones ?
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José Manuel Zamora Ortiz
(@JoseOrtiz43462) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo También me pasó y a otros conocidos, hacer el reclamo es un desgaste de tiempo terrible hacen y deshacen
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Mario Ramirez
(@mr7_ramirez) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Movistar es lo mas ladrón que tiene Colombia es lo peor y a la hora de retirarce le cobran mas meses
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Jean Perlaza®
(@JeanPerlaza) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo No solo eso, le clavan planes a las personas sin un contrato que demuestre que solicito el plan y se hacen los *******
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David Mora Yz
(@davimoryz) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Totalmente @MovistarCo , ofrecen algo y luego la realidad es que no, te ofrecen un precio y en la primer factura ya es otro, y sin contar que no hay un canal para quejarse, todo es IA o preguntas frecuentes pero no un asesor con quien hablar! Pésimo
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thechrriiss_19🦁 CAMPEÓN 🔟🌟
(@thechrriiss_19) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo @ClaroColombia es igual, mi plan había quedado a 35k y ya va en 42k, y no sé porque sube el precio
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María E.
(@mariaenjo) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Siempre tienen una explicación, con la que uno nonqueda satisfecho, pero de todas formas le toca pagar.
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sara cristina
(@sarmalqu) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo De lo peor en TODO.