¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Caicedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Caicedo y lugares cercanos:
-
Jhonie Builes
(@jhoniebc) reportó
desde
Puerto Asís, Departamento del Putumayo
@MovistarCo el plan corporativo que me asignaron no se puede utilizar porque se perdió la sim card, es la única línea y no puedo llamar al #600, no hay un centro de experiencia y por correo electrónico no solucionan, pero la factura llega cumplidamente!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Gómez
(@Jhon_Osoy) reportó
@MovistarCo Por favor una ayuda, no tengo internet, TV, ni línea, reinicié el módem y sigue igual, 2 leds en rojo, su chat por WhatsApp es pésimo, dice que no puede validar mis servicios, será que ayudan por acá? Gracias!
-
Nidya Hernández
(@NidyaHComunica) reportó
Urgente servicio hogar y móvil caído @MovistarCo #Movistar
-
Alan Moreno
(@alanoid83) reportó
@MovistarCo 2do dia de la semana sin servicio hogar, pero para el cobro si están pendientes
-
CÉSAR AUGUSTO SUÁREZ
(@CESARAUGUSTOSU3) reportó
Ojalá @MovistarCo nos ayude solucionando su daño masivo que nos dejó sin ningún servicio a muchos #Bogota
-
UnTalLuis...
(@TfaMaggot) reportó
@B3C3RRO @MovistarCo La atención al cliente es un chiste, y no entiendo porqué no dicen la razón de la falla. Algo tipo: Es falla general por XYZ, estamos resolviendo.
-
.
(@Jeffryto1991) reportó
@MovistarCo señores que esta pasando co el servicio hogar que hoy fue falla general pero llevo más de un mes en el cual la señal va y vuelve a cada nada. Que servicio tan pésimo @sicsuper ojo porque no están respetando al usuario en la calidad del servicio
-
Amparo D
(@amparodime) reportó
@SergioJ68878403 @Anfadres @MovistarCo +1 llamé y dicen que es falla masiva en Bogotá, no se porque ponen el mismo mensaje de respuesta para cada tweet, publiquen un estado del servicio para que los usuarios estemos enterados !!!!!!
-
Liliana Forigua
(@LiliFori) reportó
@jepimac @MovistarCo Estamos en las mismas! Ninguno de mis servicios funciona y el bot de whatsapp dice que no puede hacer las validaciones de mi servicio y que lo intente más tarde! Será falla general en Btá?
-
✨️⑂𝑲𝒐𝒊 𝑵𝒐 𝒀𝒐𝒌𝒂𝒏⑂ ✨
(@chick3n_s0uppp) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Después de dos años de los cuales los últimos meses han sido una ******, decido retirarme de @MovistarCo Qué servicio tan paupérrimo.
-
willisaac
(@liamsacosta) reportó
@MovistarCo @Atalazul33 Estoy igual, sin ningún servicio. El bot por WhatsApp no puede resolver el problema