¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Caicedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Caicedo y lugares cercanos:
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Jhonie Builes 
    (@jhoniebc) reportó 
    
        desde
            Puerto Asís, Departamento del Putumayo
    
@MovistarCo el plan corporativo que me asignaron no se puede utilizar porque se perdió la sim card, es la única línea y no puedo llamar al #600, no hay un centro de experiencia y por correo electrónico no solucionan, pero la factura llega cumplidamente!
 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alejo Kamelo 
    (@Sr_Teoracto) reportó 
Señores @MovistarCo desde el medio día estoy sin señal, acudo a su atención por interno, piden datos y se desaparecen, es mucho pedir tener el mínimo que es señal?
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Sofialubo 
    (@Sofialubo2) reportó 
Me parece una falta de respeto de @MovistarCo que uno lleve 3 meses queriendo cancelar un servicio y no lo hacen y toca seguir pagando facturar de un servicio que no se una @Sicresponde
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ᖇᑌᔑᗩᑎᗰᗴ ®🧛 
    (@rusanme) reportó 
@dica7810 @FicoGutierrez Pero muy mal de @MovistarCo que se preste para este tipo de mensajes masivos...!!!
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ANDRES F. TAMAYO C. 
    (@AbgAndresTamayo) reportó 
@MovistarCo Necesito hablar con rpte de ustedes para un referir mi caso, denme un número o una línea donde contesten.. Que no lo dejen a uno 40 min esperando. #QueVergueenza @MovistarCo
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Fernando Gil🦉#OP10 🇲🇨 
    (@Fernando23Gil) reportó 
Necesito que solucionen mi problema, cero y van dos veces en un mes que me cortan el servicio de Internet y telefonía fija. @MovistarCo
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Carlos Robayo 
    (@CarlosR05523362) reportó 
@MovistarCo por qué realizan aumento en la factura movil y la solución es pagar la totalidad de la factura??? En el chat no dan otra solución y en la línea de atención al cliente nadie contesta.....unas bellezas 😠😡😠😡
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Ximena Acosta. 
    (@XimenaAcostaA) reportó 
@CarlosH19110020 @MovistarCo @Tigo_Colombia No sé qué es peor, ya tuve Tigo.
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jribon 
    (@MONITAMIS) reportó 
@MovistarCo ninguno de los canales dispuestos para atender clientes corporativos funcionan para tal fin. Hace un año tengo problemas con una linea y nadie responde, solo se burlan del usuario colocándolo en espera todo el tiempo que quieren
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Edisson Guerra 
    (@EdissonGuerra) reportó 
@MovistarCo No entiendo por qué me envían una factura para pago, si yo ya no tengo plan con ustedes, ya realice portabilidad a otro operador, como se puede solucionar eso?
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Fernando Gil🦉#OP10 🇲🇨 
    (@Fernando23Gil) reportó 
@MovistarCo Necesito una respuesta al DM