Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Caicedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo 12/08/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Caicedo y lugares cercanos:

  • jhoniebc Jhonie Builes (@jhoniebc) reportó desde Puerto Asís, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo el plan corporativo que me asignaron no se puede utilizar porque se perdió la sim card, es la única línea y no puedo llamar al #600, no hay un centro de experiencia y por correo electrónico no solucionan, pero la factura llega cumplidamente!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @MovistarCo Sin señal no podemos comunicarnos con nadie, mi familia siempre me dice que me llaman y me envían mensajes y nunca tengo señal

  • Jeffers53712399 MCalipopa (@Jeffers53712399) reportó

    @MovistarCo @TiniStoessel Señores @MovistarCo en el municipio de Albania la guajira lleva 15 días la señal de Movistar fallando, las llamadas se distorsionan y los datos no sirven, teniendo la señal del móvil en 4G, no sirven ni para ver imágenes ni videos. Alguna solución? O mejor cambiar de operador?.

  • NataliaMarin213 Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó

    @Lorena954ariza @MovistarCo Será que en algún momento ellos van a dar información cierta? Porque la verdad que estoy cansada que tengan tan mal servicio

  • Naranjalia Naranjalia (@Naranjalia) reportó

    @MovistarCo Necesito soporte técnico para internet fijo, a dónde llamo desde desde mi celular?

  • AnaSoto29254260 Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó

    @MovistarCo Días sin servicio hogar, deberían ser más serios y respetuosos con los clientes que pagamos a tiempo

  • RubenDTorres1 Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó

    Hoy van dos dias con el problema en el servicio de internet @MovistarCo … si dicen que al interno me resuelven, NO RESUELVEN!, me están preguntando que si no tengo tono, que si no tengo internet, hey asesores cuando uno les dice que tiene problemas con el servicio …sigue

  • Lorena954ariza Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó

    @MovistarCo Su velocidad en la zona rural es pésima, deberían mejorar las antenas pra que esto cambie, necesitamos que mejoren el servicio

  • UnpluggedCat Unplugged Cat🎧 (@UnpluggedCat) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo por este plan están cobrando 22k mientras que a mi con menos beneficios me cobran 65k? Inaudito exijo que me lo reajusten. Publicidad engañosa

  • ArtFire87 Felipe Flórez (@ArtFire87) reportó

    @MovistarCo EW, me encontré ****** en mi feed. Ew. No quiero comerciales del peor operador de internet de planeta, ¿por favor dejen de salir?

  • RubenDTorres1 Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó

    Asesores de @MovistarCo cuando uno les dice que tiene problemas con el servicio es porque es así, uno como usuario no quiere entablar una charla a llamar a cómo amistad … uno llama para que resuelvan el problema y punto, (Día 2 con problemas en el servicio)