¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Caicedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 16: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Caicedo y lugares cercanos:
-
Jhonie Builes (@jhoniebc) reportó desde Puerto Asís, Departamento del Putumayo
@MovistarCo el plan corporativo que me asignaron no se puede utilizar porque se perdió la sim card, es la única línea y no puedo llamar al #600, no hay un centro de experiencia y por correo electrónico no solucionan, pero la factura llega cumplidamente!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javehl (@Javehl2) reportó
@MovistarCo Pues, la emoción que tengo con uds, es que llevo varios días con el internet a baja velocidad, no cargan mi los estados de WhatsApp y lo peor, es que, el ****** recibo si llega por el cobro completo y el que pierde es uno.
-
💜🌻💚 (@mahc_97) reportó
@MovistarCo Lean mi hilo y si les da la gana, comuníquese conmigo, ustedes tienen mis datos. Estoy harta de buscarlos y no obtener una solución que me beneficie.
-
Andrés Perdomo (@_andrsperdomo) reportó
@MovistarCo @IvanVelandiaS Menos mal no nos pasamos. Esas llamadas acosan peor que gota a gota.
-
cemejor (@cemejor23) reportó
@MovistarCo No te enamores de Movistar, cada dia dilata más la solución de mi problema de conectividad y mala señal. Estoy que me divorcio de movistar.
-
𝐿𝒾𝓃𝒹𝒶 (@Lindaevelyn_) reportó
Últimamente @MovistarCo está de lo peor
-
Rolando Patarroyo (@Ethernal) reportó
@MovistarCo Sencillo, como le decía al asesor antes de que me dejaran en espera, quiero cancelar mi cuenta.
-
AyquesiQuesi (@SaraLopera20) reportó
@douglasfugazi @Pinneaple__ @MovistarCo Que dichoso es tu papá, pues al menos le dieron esa opción. Yo estoy en pleito por qué me dijeron que no me pueden pasar a prepago que si decido cancelar el plan pierdo mi número para siempre. Ah? Algo totalmente ilegal. Hacen lo que se les da la gana!!!!
-
🇨🇴 Malpensada 🎶 (@patty21_rincon) reportó
@MovistarCo ofrece una línea telefónica para atención al cliente que nunca sirve; ¿ahí que @sicsuper?
-
Patricia (@patorou01) reportó
Nuevamente @MovistarCo sin señal en el uraba norte, quien controla a los operadores telefónicos en Colombia? Cuando les pase lo que pasó en vzla. No pidan apoyo a los clientes. O es que piensan que a ustedes no los van a tocar?
-
Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Vea pues, hablando e bandas y prestando un pesimo servicio.