Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Caicedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo 12/22/2025 09:35

diciembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Caicedo, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Caicedo y lugares cercanos:

  • jhoniebc Jhonie Builes (@jhoniebc) reportó desde Puerto Asís, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo el plan corporativo que me asignaron no se puede utilizar porque se perdió la sim card, es la única línea y no puedo llamar al #600, no hay un centro de experiencia y por correo electrónico no solucionan, pero la factura llega cumplidamente!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanCar70126021 Juan Carlos Vargas (@JuanCar70126021) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol y como se va a poder ver el partido si hace dos días estoy reportando una falla y su Chat no sirve para nada?

  • mamer_torres Juampis (@mamer_torres) reportó

    Hace 1 mes adquirí un plan con @MovistarCo me obligaron a tomar un plan de $37.900. No está costoso, pero no quiero uno de ese precio puesto que no necesito tantos datos. Me dijeron que podía cambiarlo en el siguiente mes. Hace 1 semana estoy llamando y escribiendo y no me han...

  • Jorge_Montreal J Rodrigo (@Jorge_Montreal) reportó

    @MovistarCo Sres @MovistarCo Me están cobrando desde diciembre unos supuestos "equipos" y, además subió tarifas sin avisarme...y en el canal de WhatsApp no me dan respuesta, solo evasivas.

  • TrifasicoM Trifasico Molecular (@TrifasicoM) reportó

    @MovistarCo por que a mí no me escriben al dm? También quiero poner una queja 🙃

  • Rami_Torres4 𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕿𝖔𝖗𝖗𝖊𝖘 (@Rami_Torres4) reportó

    @MovistarCo Es terrible un servicio con ustedes no me quiero imaginar 2

  • Mao38822720 MaoSalaz (@Mao38822720) reportó

    @MovistarCo nuevo usuario en Medellín, pésima experiencia con soporte en línea pues cuelgan sin ayudar ni resolver ni ayudar, no se puede evaluar servicio, me está poniendo a pensar en devolverme a @ClaroColombia, no es la mejor pero en la línea atienden mejor. #problemasmovistar

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    El servicio postventa de Movistar en Montería es una verdadera porquería...@MovistarCo

  • juansjimenez95 JUAN (@juansjimenez95) reportó

    Después de mi ex ,@MovistarCo es lo más malo de este hpta país !

  • alvaromoralesan Alvaro Morales (@alvaromoralesan) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo es lo peor que hay. Pésima señal en Santa Marta, se cae con frecuencia, no hay cómo reclamar y aparte lo roban a uno: pagué recarga de 10 mil y recargaron solo 3 mil 500 al 3168818081. Los monopolios extranjeros robando

  • LeiidyMera25 Lëïïdy MëRä (@LeiidyMera25) reportó

    Me parece el colmo que @MovistarCo tenga tantos canales de atención y en ninguno contestan 🙄 que pésimo servicio 😡