¿Está Movistar con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Orito, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orito.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Orito, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:
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Victoria V (@victoriavargas_) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo
@MovistarCo Uds son muy queridos pero no es justo que mis facturas (onerosas para una usuaria normal) no se reflejen en un servicio decente. Mañana mismo estaré llamando porque debí de urgencia contratar un internet adicional para trabajar ya que mi servicio Movistar no funciona.
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Jhonier David Ruales (@soydavid_1) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo
@MovistarCo Papi qué pasa con la señal de Putumayo, está caída socio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ZOE (@r44nv3m0n) reportó
@pxoviera @MovistarCo @sicsuper Nada Movistar me contacto por mensaje interno, pero no han solucionado nada y la simcard sigue inactiva, sin servicio. A quien más nos quejamos?
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Carlos Fher Rueda G. (@r_fher) reportó
@MovistarCo más de 24 horas sin servicio de internet, y ni solucionan la falla ni dan ningún tipo de información @sicsuper
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Alexander Lopez (@Silopezz) reportó
@MovistarCo uds si se pasan bananeando a la gente, llevo más de 7 días esperando la instalación de mi servicio hogar. Me dicen todos los días q ese mismo día van a venir q está en proceso y nunca llegan. @sicsuper
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Jere Vanegas 🉑 (@JereVanegas) reportó
@MovistarCo Tengo un plan pospago y ayer y hoy, solo he tenido conexión 3G, 4G nada de nada, el internet parece una morrocoya con esa velocidad
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José Ortega Barrios (@JosOrtegaBarri1) reportó
@MovistarCo Que esperar 48 que se cumplieron el miércoles 20 de la mañana y tampoco colocan el servicio, vuelvo y llamo y me dicen que no lo colocan porque tengo una factura pendiente, le explicó que no y mantienen que si y me cuelgan. Vuelvo y llamo y otra persona me dice que si
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Ivan Reyes™ (@IngIvanReyes) reportó
Año 2022 y pensaba uno que todo iba a ser como en la serie animada “Los supersónicos” pero nada, en mi pueblo llevamos más de 48 horas sin red móvil para voz y datos de @MovistarCo y no dan ninguna solución, portabilidad a la vista…
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Sandra Martinez del Castilll (@del_castilll) reportó
Sres @MovistarCo porque me llega un factura adicional a mi plan postpago si yo no he autorizado nada. Ustedes no ayudan al cliente, al contrario lo que hacen es perjudicarlo y tenerlo insatisfecho. Solicito el retiro inmediato no quiero continuar con ustedes.
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Lets build the New Islands (@Federico_Jay) reportó
@DiarioElisleno @MovistarCo Cobertura si hay pues tienen antenas instaladas, pero no tienen servicio. Es inoperante el servicio.
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Julian Osorio (@julianosoriop) reportó
@MovistarCo es increíble que uno no se pueda comunicar con servicio al cliente y hablar con una asesora, que mal servicio 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
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José Ortega Barrios (@JosOrtegaBarri1) reportó
@MovistarCo Pero que se vence el 15 de octubre la fecha de pago, le aclaro que entonces todavía no me pueden suspender el servicio y me dicen que no, que va a solucionar el problema, luego retoma la llamada y me dice ya quedó solucionado pero debo esperar 48 horas, nuevamente