Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Orito, Departamento del Putumayo 12/08/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Orito, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:

  • soydavid_1 Jhonier David Ruales (@soydavid_1) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo Papi qué pasa con la señal de Putumayo, está caída socio.

  • victoriavargas_ Victoria V (@victoriavargas_) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo Uds son muy queridos pero no es justo que mis facturas (onerosas para una usuaria normal) no se reflejen en un servicio decente. Mañana mismo estaré llamando porque debí de urgencia contratar un internet adicional para trabajar ya que mi servicio Movistar no funciona.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _keliamussy_ •CH• (@_keliamussy_) reportó

    @sicsuper Hola! Internet y televisión de @MovistarCo no tengo servicio y no me responden, no vienen a reparar, y ya llevo 3 días sin servicio!

  • andresfabian83 Andres Fonseca (@andresfabian83) reportó

    @actualidadpanam @ETBsoluciones Será en la única parte que tienen cobertura porque en el resto...graves, @MovistarCo los estamos esperando

  • Adriibac24 Adriana Ibarra (@Adriibac24) reportó

    @MovistarCo Es falso sres. El menú no permite pasar con el asesor, ni siquiera dice que están ocupados o que quedó en espera para que ellos respondan. Por favor revisen su línea y el menú. Por lo menos hagan pruebas, no respondan por responder y ya!

  • NataliaInuzuka Andrea madre de Magnus (@NataliaInuzuka) reportó

    Aquí gastando datos porque @MovistarCo no responde por el traslado de servicio que solicitamos hace más de 15 días y que ellos programaron para el sábado que pasó

  • BBHEX0HES Danisandrico 🇨🇴⛓️ (@BBHEX0HES) reportó

    @mcarazo1218 @MovistarCo es horrible

  • DiMarCon Dimarcon (@DiMarCon) reportó

    @MovistarCo señores llevo 3 días buscando me pongan 4 puntos nuevos de TV y no encuentro como por teléfono y por internet!! Ahora me remiten de nuevo a servicio al cliente

  • Edilson_15 Edilson (@Edilson_15) reportó

    @MovistarCo @CRCCol Señores Movistar esto no es una respuesta, ustedes por el interno nunca responden,no dan soluciones, necesito un medio para que atiendan mi peticion

  • 1234vvo Vivi_ (@1234vvo) reportó

    @natmav_ @MovistarCo Esta terrible, estoy a nada de cambiarme de operador

  • felipedramos_ Felipe (@felipedramos_) reportó

    @Adriibac24 @MovistarCo Así es, es totalmente falso, nunca sirve ese menú y es imposible comunicarse con el servicio al cliente, desde hace meses.

  • NataliaInuzuka Andrea madre de Magnus (@NataliaInuzuka) reportó

    Por el trabajo de mi hermano y mi cuñada y la confidencialidad de la información que manejan de sus empresas, no pueden trabajar de equipos remotos. No tenemos ningún servicio y @MovistarCo no pierde nada y no responde por nada.