Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Orito provienen de los códigos postales 862001.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Orito, Departamento del Putumayo 04/24/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Orito, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaOrito Teléfono
ColombiaOrito Teléfono
ColombiaOrito Teléfono
ColombiaOrito Teléfono
ColombiaOrito Teléfono
ColombiaOrito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Orito, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:

  • victoriavargas_ Victoria V (@victoriavargas_) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo Uds son muy queridos pero no es justo que mis facturas (onerosas para una usuaria normal) no se reflejen en un servicio decente. Mañana mismo estaré llamando porque debí de urgencia contratar un internet adicional para trabajar ya que mi servicio Movistar no funciona.

  • soydavid_1 Jhonier David Ruales (@soydavid_1) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo Papi qué pasa con la señal de Putumayo, está caída socio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luciana49993417 🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾 (@Luciana49993417) reportó

    @MovistarCo La señal es muy debil... y pareciera que no les importara por que no dan solución de nada

  • vanecarvajal13 vane carvajal (@vanecarvajal13) reportó

    Dos citas incumplidas y sin solución, que mal servicio definitivamente @MovistarCo

  • StevenHdez0612 Steven Hernandez (@StevenHdez0612) reportó

    @sicsuper Con telefonía celular y ya es la segunda factura y la tengo vencida y me enviaron que me van a dar de baja a mi número por no realizar mi pago me pesa haber estado en @MovistarCo es una porquería de compañía engañando el cliente

  • anama_az Ana María (@anama_az) reportó

    @MovistarCo Ya lo envié quedo atenta a que me informen por qué subieron de manera unilateral el valor de mi factura sin haber solicitado ningún servicio. Además no entiendo ppr qué la factura no tiene claro los cargos de cada rubro. Quedo atenta a rta del DM

  • hansalvarez1 Hans Alvarez (@hansalvarez1) reportó

    @MovistarCo Ustedes son de las peores empresas, cinco días esperando la recepción de una SIM y si excusa es "la transportadora tiene la SIM"

  • Dianisacosta666 Diana Acosta (@Dianisacosta666) reportó

    @MovistarCo aparte el asesor tiene el descaro de decirme que es lo mas rapido que pueden enviar a alguien, dos dias???? El peor error de mi vida es @MovistarCo no mi ex!

  • TomHandSolo ProfeTom (@TomHandSolo) reportó

    @MovistarCo Pues su respuesta no m me sirvió para nada

  • Luciana49993417 🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾 (@Luciana49993417) reportó

    @MovistarCo Siempre engañando... nunca dan la velocidad que prometen.. que mal servicio

  • pajarraco900 🇷🇴🇷🇴Pajarraco 🇷🇴🇷🇴 (@pajarraco900) reportó

    @MovistarCo Con ese servicio de ****** que brindan al usuario.

  • CesarSafra Cesar Safra (@CesarSafra) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo No le creo su oferta, que mal una empresa tan grande y el servicio al cliente pésimo, ponen un robot a responder y darle vueltas a la inquietud que uno tiene. Mañana mismo voy a su tal centro de experiencia a retirar los servicios. Pésimo definitivamente.