¿Está Movistar con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Orito, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:
-
Jhonier David Ruales
(@soydavid_1) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@MovistarCo Papi qué pasa con la señal de Putumayo, está caída socio.
-
Victoria V
(@victoriavargas_) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@MovistarCo Uds son muy queridos pero no es justo que mis facturas (onerosas para una usuaria normal) no se reflejen en un servicio decente. Mañana mismo estaré llamando porque debí de urgencia contratar un internet adicional para trabajar ya que mi servicio Movistar no funciona.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos R.
(@MarcZanc) reportó
@MovistarCo ya les pagué!...estoy al día, pero me tienen inundado a mensajes invitandome a pagar...parenla con la acosadera o me cambio de operador...que aburridores!
-
Carlos Albeiro Mora
(@caamoravi) reportó
MovistarCO diligente para cobrar negligente para reembolsar. Cada día aparece una nueva escusa para no reintegrar el dinero adicional que pague en factura pospago. Se están tomado abusivamente el dinero que no les corresponde. Solicito ayuda @sicsuper
-
Leo Miranda
(@leon01co) reportó
@MovistarCo los de movistar prefieren que el cliente cancele suscripción o servicio y se vayan antes que resolver problema...la negligencia andando
-
Karmilla porque mido 1,57
(@KarmaAnkhiara) reportó
Oye @MovistarCo yo entiendo que por vivir en este malditoandurrial no merecemos sino sufrir. Sin embargo, me enoja un poquitico tener que pagarles por un servicio de ******. ¿Hay posibilidad de que puedan mejorar el servicio que lleva ya más de 1 semana fallando? Quedo atenta...
-
Jfragosogordon
(@Jfragosogordon1) reportó
@MovistarCo 24 horas Más aun sin servicio, inoperante, ineficiente e insuficiente . Que pésimo servicio
-
jefferson vernaza
(@jeffersonverna9) reportó
@MovistarCo Sigo esperando, llegó un correo diciendo que hicieron un cambio de cuenta. NO ENTIENDO! @MovistarCo
-
Javier Guzmán Romero
(@Javiere38) reportó
Que pasa @MovistarCo? Andas caído desde ayer vale mía...
-
Don Edgar para usted.
(@shakjed) reportó
No entiendo por que @MovistarCo necesita fecha de expedición de mi cedula, si el@problema de servicio es con un teléfono. Ya les di mis datos y hasta historial! Que les pasa?
-
Henry Garzón
(@i_m_henry) reportó
@ETBsoluciones Por favor me indican las características del servicio tanto de Internet como telefonía por los cuales se les están cancelando $88. 410 En este momento @MovistarCo me está ofreciendo 300 m de Internet por un valor similar. Por 200 m de Internet con telefonía alrededor de 75.000
-
Jfragosogordon
(@Jfragosogordon1) reportó
@MovistarCo La peor experiencia en servicio