¿Está Movistar con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Orito, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:
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Jhonier David Ruales
(@soydavid_1) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@MovistarCo Papi qué pasa con la señal de Putumayo, está caída socio.
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Victoria V
(@victoriavargas_) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@MovistarCo Uds son muy queridos pero no es justo que mis facturas (onerosas para una usuaria normal) no se reflejen en un servicio decente. Mañana mismo estaré llamando porque debí de urgencia contratar un internet adicional para trabajar ya que mi servicio Movistar no funciona.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrés J.
(@AFJR27) reportó
Hola, necesito cancelar un servicio hace ochocientos años y las llamadas al *611 son una perdedera de tiempo absurda. Por favor ayuda @MovistarCo
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AngieM
(@angiemelissa_22) reportó
@MovistarCo me tiene hartaaaaa, ya pagueeeeeee dejen de mandar mensajes y restablescanme el servicio erdaaaaa!
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NIKO 🤘
(@nikogonzalezga) reportó
@MovistarCo @sicsuper se realizó un trámite de PQR hace más de dos meses, no ha sido resulta. Dice que la respondían el 26 de enero y no ha llegado ninguna respuesta, y tampoco se cancelo el servicio cómo se solicitó.
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Mejor así
(@J4ch0) reportó
Ahora resulta que los bandidos de @MovistarCo le restringen a uno el acceso a las páginas? Desde Cúa do deciden a que página debo entrar y a cual no? @sicsuper posición dominante? Que ****** cuando cerrarán esa superintendencia que no hace absolutamente nada.
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Andreslineros
(@Andreslineros1) reportó
@tr999nnn @MovistarCo Jmm al comprar con movistar hay que tener cuidado, es una estafa
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Mario Alejandro Correa
(@macattw) reportó
@MovistarCo No necesito cambiar un plan que yo no solicité cambiar. No necesito un plan porque ya solicite potabilidad y me voy a @ClaroColombia Entendido?
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SINDY
(@SINDYSUSANA) reportó
@MovistarCo hasta cuándo piensa tenerme en espera, desde el día de ayer 27/02/2023 estoy esperando una respuesta de ustedes, cómo es posible que por escrito me respondan que hasta el 26/02/2023 soy postpago y que posterior a esa fecha pasaría a prepago cosa que no se cumplio
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Andrés J.
(@AFJR27) reportó
@sicsuper hola. Resulta que los extorsinadores de @MovistarCo lo obligan a uno a seguir con uno servicio que ya no necesita. El 6 de febrero solicité cancelación de un servicio de hogar con el radicado no. 20000857259175. Sigue 1/3
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Orlando Carlo Villanueva
(@OrlandoCarloVi1) reportó
@DatosAmericanos @MovistarCo @ClaroTeAyuda Peor que claro no puede ser... piénsalo!!
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Mauricio Dulce
(@_mauriciodulce_) reportó
hola @MovistarCo tengo una carta donde dicen que me ofrecen 200 megas más a mi plan por ser cliente convergente, reviso la app y no son 200 megas más si no 50, me ayudan con las 150 faltantes por fa