Estado del servicio de Movistar en Orito, Putumayo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Orito, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito, Putumayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Orito, Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:
-
Jhonier David Ruales (@soydavid_1) reportó desde Orito, Putumayo@MovistarCo Papi qué pasa con la señal de Putumayo, está caída socio.
-
Victoria V (@victoriavargas_) reportó desde Orito, Putumayo@MovistarCo Uds son muy queridos pero no es justo que mis facturas (onerosas para una usuaria normal) no se reflejen en un servicio decente. Mañana mismo estaré llamando porque debí de urgencia contratar un internet adicional para trabajar ya que mi servicio Movistar no funciona.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolas m. (@nickolukas) reportó@MovistarCo qué hpta ****** con utds ni contestan esa ****** ni llaman ni envían nadie a arreglar ese 70hpta internet de ****** a pero la honores factura si la cobran enterita malparidos y ahora digan por interno te ayudamos gran malparidos
-
Javier Pizano (@J_Pizano) reportóSi pueden, no tomen a @MovistarCo como una opción. La atención al cliente es mala, todo se maneja a través de bots que no solucionan problemas y hablar con una persona parece imposible. Los usuarios merecemos un servicio mucho mejor. #Movistar #PésimoServicio #AtenciónAlCliente
-
jhonier valencia (@jhoncito6666) reportóSi alguna vez quieren poner aprueba su paciencia llamen la servicio al cliente de @MovistarCo, esa vaina no es servicio al cliente, es la forma más fácil de denigrar al ser humano y a todos los jijueputas que traban allí. #OdioMovistar @PublicudadEngañosa
-
Gary Erazo (@GaryErazo11) reportó@idelista_ @MovistarCo Hola! Estoy sin datos desde la tarde, solo me funciona el WhatsApp y ya, no se que será. A ti te pasa igual? 🤔
-
david Medina (@david23med) reportó@MovistarCo se me hace imposible cancelar el servicio pero para llamar las 24 horas del día cobrando la factura si tienen personal
-
Ivonne 🎶 (@IVONNE_1076_) reportó@MovistarCo Me van a cortar el servicio y a cobrar reconexión? Qué hago?
-
Mario (@14433Mario) reportó@tamarindoenflor @MovistarCo Oye a mí tampoco me funciona Movistar, hablas de datos móviles o red hogar, porque ayer se cayó y anda lento todo
-
Gustavo C. (@scumfuck7) reportó@MovistarCo sres tienen problemas con la plataforma de pagos en línea? No carga.
-
@PoloMeridio (@san_gadrite) reportó@MovistarCo 🤬😤 Que ****** enserio, como 20 canales de deportes, multicanal de ESPN y no transmiten ni un HP partido del Mundial, me imagino que todos los derechos los tiene WinSport. @sicsuper ¿Ahí qué? @Ministerio_TIC 🙄🙄🙄🙄
-
RM y punto (@Yolber28) reportó@Zicocho @MovistarCo Si amigó la verdad que Movistar está perdiendo clientes con esta ****** de cobertura que tienen es terrible