¿Está Movistar con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Orito provienen de los códigos postales 862001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Orito, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Orito | Teléfono | |
Orito | Teléfono | |
Orito | Teléfono | |
Orito | Teléfono | |
Orito | Internet | |
Orito | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Orito, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:
-
Victoria V
(@victoriavargas_) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@MovistarCo Uds son muy queridos pero no es justo que mis facturas (onerosas para una usuaria normal) no se reflejen en un servicio decente. Mañana mismo estaré llamando porque debí de urgencia contratar un internet adicional para trabajar ya que mi servicio Movistar no funciona.
-
Jhonier David Ruales
(@soydavid_1) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@MovistarCo Papi qué pasa con la señal de Putumayo, está caída socio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
S a n t a n a
(@SantanaR0924) reportó
Parce yo no conocía un servicio más malo en atención al público que @MovistarCo, necesito hacer un traslado de servicio fijo y si llamo no hacen la solicitud y si voy al "centro de experiencia" tampoco. Servicio pésimo y ese!
-
David Peña
(@davidpenal) reportó
@LeMamerte @ClaroColombia A mí me pasa lo mismo con @MovistarCo . Llevan dos años cobrándome por teléfono, email y mensajes de texto una cuenta que ellos se inventaron por error. Ya me dijeron que lo que tengo que hacer es bloquear el número de quien llama a cobrar y que tranquilo.
-
Diego Restrepo
(@JoshMall) reportó
@ClaroColombia señores desde ayer me están llamando cada 30 min a decir que no he cancelado y me llegan mensajes de texto cada 2 min. Estoy al día pero mi servicio lo tengo con @MovistarCo cómo hacemos para que me dejen de molestar? Y no me llamo Norma soy Diego
-
Yulis Salas
(@yulissalas) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Llamo a la línea de servicio al cliente de @MovistarCo hogar y cuando dígito mi cédula sale una grabación diciendo: notamos que aún no tiene servicios con nosotros... Y me cuelga la llamada, lo mismo ocurre si pongo el número de teléfono por favor ayuda.
-
Juan Nikolaevich M.
(@mendozadeavila1) reportó
@MovistarCo A mí me encantaría que no pasaran del plazo que me dieron y me solucionaran mi problema, hijueputas
-
jonatan Romulo
(@jonatanjr10) reportó
@MovistarCo Ustedes crean expectativa y nos cumplen, hice una portabilidad para movistar hace tres días me deshabilitaron la simcard anterior, y hasta el día de hoy no me funciona ninguna, lo peor de ese cuento de la portabilidad es que el numero queda en vilo.
-
Diego Restrepo
(@JoshMall) reportó
@sicsuper Con quien me quejo? Con @ClaroColombia o con @MovistarCo claramente los dos están cometiendo un error....
-
NIVER CALDERON 地
(@NIVERCALDERON) reportó
@sicsuper Yo contrate con @MovistarCo un plan de internet fijo en casa y me estan cobrando en la factura una subscripcion a netflix q no e pedido ni autorizado ni usado
-
hugo Z
(@zorro2329) reportó
@yined0808 Yo llevo un mes esperando que me dejen pasar de operador @MovistarCo
-
Miguel Gomez
(@miguelgomeziq) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Buenas tardes. Necesito soporte técnico, no me funciona la televisión. Agradezco su orientación.