¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𖤐 Nia 𖤐 🍉
(@__Nia1913) reportó
@yosoyjuaness @MovistarCo Un repetidor de señal
-
Gabita
(@gabitacuna) reportó
@MovistarCo pésimo servicio en los puntos físicos. Absurdo que el tiempo promedio de espera sea de 3 horas. En plena era digital. @Superservicios hasta para que le den un turno la espera es excesiva. Horror.
-
Gaby
(@Roquina) reportó
@MovistarCo como hace uno para hablar con un especialista de soporte u no con un bot en el call center? Tengo más de 1 días sin internet esperando visita técnica y nada que vienen.
-
Alvaro Ramos Hernand
(@alrahe172013) reportó
@MovistarCo estoy denunciando que la señal de movistar mobil en barranquilla es un desastre. No hay Internet no hay llamadas todo con intermitencia y nadie Responde. Lo que hacen es pedirme que le dé mi emi que lugar que revise la sim o que le aporte datos personales. Ya esta
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
@MovistarCo Ahí les acabo de escribir y como es de esperarse solo falta que salgan con una de sus formas ventajosas para escudarse de que tiene un servicio terriblemente malo
-
TATIANA LORENA JIMENEZ AVILA
(@TATIANALORENAJ1) reportó
@MovistarCo por favor dejen de jugar con el tiempo de la gente ya vamos a cumplir 24horas del daño en la fibra aquí en el barrio tejar y nada que de solución, por favor y al cobrar si no descuentan nada.
-
Aleli
(@Alelicasu) reportó
@MovistarCo no es posible pagar por ningún medio digital, en la app no funciona el pago, ni por WhatsApp puede acceder para realizar el pago, y si no pago me cortan el servicio y no hay forma de comunicarse con ustedes.
-
Carlos Oñoro
(@CarlosOnoro) reportó
@FerozRolo @MovistarCo @ClaroColombia Tu vas a Claro y dices quiero hacer portabillidad y ellos se encargan de todo y quedas con un plan q vale menos de la mitad q lo de Movistar.
-
lau siendo lau 🐇
(@iamnotmaternal) reportó
Oigan @MovistarCo hijueputas malparidos, intento desde una hora cancelar un **** servicio y no me dejan, acaso tengo que quejarme con la @sicsuper para que sean serios??? UNA HORA esperando para que me dijeran que ya no se puede cancelar por la hora, ustedes son unos malparidos.
-
Matt Ariff E.
(@TegridyFarms_MX) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo LA PEOR BASURA!!!