¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel E. Camacho L.
(@AngelECamacho) reportó
@MovistarCo señores me tienen suspendido el servicio, hace 24 horas pagué por Mimovistar y no lo restablecen y por el *611 no me permiten hablar con asesor no hay opción o cuelgan la llamada, ¿esta es la forma de atender al usuario? No me dan ninguna opción de saber qué sucede
-
Edwin si, yo :) 仲間
(@edqui90) reportó
El internet de @MovistarCo y su aplicación para gestionar el módem la y red WiFi, son dos puntos Pésimos.
-
🇨🇴SGTO ® Humberto Castro🇨🇴🚇🌳👩🎓
(@SARGENTOCASTROV) reportó
@MovistarCo No señores, hace dos meses me pasé con ustedes, nunca me llegó la SIM CARD, me tocó comprarla y tengo muchos problemas con los datos, y ya me voy a cambiar, vuelvo con el que estaba. Chao.
-
Alberto Martinez
(@AMMartinez82) reportó
@sicsuper @jorgecura1070 En @MovistarCo suplantaron mi identidad, sacaron un plan y un celular. Tengo denuncia con la Fiscalía. Solicité derecho de petición para revisión del tema. Ayer me responde esta compañía ...continúa...
-
Yulmer Pérez G.
(@YulmerPerez) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Germanmesiasg @MovistarCo Son lo peor.
-
Luz gutierrez
(@ligth1977) reportó
@MovistarCo Llevo meses pidiendo el servicio para cambiarme de Claro y siempre me dicen q hay conexión en mi conjunto pero no puerto, q hago.
-
LA VERDAD TE HACE LIBRE
(@dasantos777) reportó
@MovistarCo @MONYRODRIGUEZOF Tratan a la gente como una mierd@, a mi suegra, una señora de 80 años le tocó ir más de 4 veces personalmente a desbloquear una línea que la bloqueaban ustedes mismos, fila, sol, lluvia en la CALLE! . al final tuvo que botar a la basura el teléfono, son unos hptas...
-
iVandacho
(@ivandacho) reportó
@MovistarCo Fui Movistar y su plan ilimidatos es muy limitado a la hora de compartir mis datos con otro dispositivo a parte del costo por eso pase a ETB
-
Diego
(@Diego_a26) reportó
@MovistarCo @SodifaSonia No se preocupe tanto que le hace daño.!
-
Cesar Alcazar
(@CesarAlcazar_) reportó
@MovistarCo Listo 👌 enviado, espero pronta respuesta.