Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 12/08/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luchenticius Luis Moreno (@Luchenticius) reportó

    @MovistarCo Que mal servicio, me Cambie a un plan con uds, me envian una sim card que no funciona, cuando llamo a pedir atencion al cliente, ni responden, me cuelgan.

  • protege_rse protegeRSE (@protege_rse) reportó

    @MovistarCo servicio B A en localidad Riomar, Barranquilla, intermitente, muy lento, nada se hace cib cebtenas de gigas, si señal no es buena.

  • camilolabrador Camilo Labrador (@camilolabrador) reportó

    @MovistarCo Ya van mas de 3 horas sin servicio y es el primer día con Uds 🫠

  • gecordoba GECO (@gecordoba) reportó

    @JaimeHonorio @MovistarCo @DIRECTVCOL Está como mi equipo, el titular malo y el suplente, en cambio, también.

  • LuisRod81476080 Luis Rodolfo (@LuisRod81476080) reportó

    Impotencia, frustración con los señores @MovistarCo por el atropello recibido de su parte, 5 agendamientos cancelados, 30 días sin servicio pero si facturados y ahora cobros injustificados, y su respuesta siempre es "sentimos su molestia" pésimo servicio @MovistarCo

  • vquipo Víctor Quipo (@vquipo) reportó

    @edusoff @MovistarCo Estoy de acuerdo, los asesores son un asco, en su gran mayoría. El lunes 1 de agosto iba a sacar un teléfono y llegamos a un acuerdo donde ellos no estipularon las condiciones. Querían que pagara más de lo acordado. En pocas palabras, me engañaron, le mintieron al consumidor.

  • Luchenticius Luis Moreno (@Luchenticius) reportó

    @MovistarCo Hola me cambie a un plan movil con ustedes, dijeron que se Encargaban de Todo el cambio, al día de hoy me envian una simcard que no funciona, cuando llamo a su linea de atencion me cuelgan.

  • jjorgeguerreroq Jorge Guerrero (@jjorgeguerreroq) reportó

    @MovistarCo Smartphone regularcito no es recomendable adquirirlo, al abrir las cámaras en varias oportunidades se bloquea, el sensor de proximidad es pésimo, activar el posicionamiento es complicado.. son funciones indispensables en un celular

  • lilipiedadvalle Lilia Piedad Vallej (@lilipiedadvalle) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo No corten el servicio a personas que no deben un peso, para luego cobrar reinstalacion.

  • edumarin1990 Eduardo Marin Arango (@edumarin1990) reportó

    @MovistarCo Todos los días me toca reiniciar el módem por la intermitencia y adicional cuando hago test de velocidad nunca pasa de 15 megas, malísimo el internet, la comunicación con ustedes es súper mala, 200 megas fibra q pago y no puedo retirarme por multa clausula.