Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 05/11/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • puto_Raider30 Greicy Dayana velandia (@puto_Raider30) reportó

    @VelezVolney @MovistarCo Soy extremadamente puntual con mi pago y lleva varios días pidiendo un **** traslado y nada

  • ViverosFederico Federico Viveros Torres (@ViverosFederico) reportó

    @MovistarCo para cuando la conección con el servidor de @riotgames en Bogotá?

  • JuanMGia Juan G (@JuanMGia) reportó

    @MovistarCo Para abrir un PQR y que me den respuesta el otro mes, cuando ya me hayan cobrado la otra factura?, no me haga reír, mejor deme un numero para llamar donde pueda agendar la cita de instalación, ya que ustedes no quieren hacerlo, y que no sea el 018000942545 que no sirve para nada

  • cesarfb cesar fernandez (@cesarfb) reportó

    @MovistarCo que servicio tan basura 4 llamadas para resolver un problema de conexión y nadie da respuesta. Cuelgan la llamada o cierran la sesión de ws... Quien responde?

  • erisaldo Erisaldo Sierra Esparza (@erisaldo) reportó

    @MovistarCo Tengo un plan y que servicio tan amalo

  • Santysal32 David Hernandez (@Santysal32) reportó

    @MovistarCo Hagan conexión con riot direct PD:estoy considerando pasarme a @Tigo_Colombia

  • _LuisPeDrozo_ Luis PeÐrozo ✪ (@_LuisPeDrozo_) reportó

    @MovistarCo Buenas noches, necesito que se conecten rápido al servidor de Valorant que está en Bogotá. Por favor

  • straf1ng TFE Straf1ng (@straf1ng) reportó

    @MrPoroYT @ClaroColombia @MovistarCo ****** Movistar fibra óptica me falló 😭

  • magodel93 マゴ 😁🌺 (@magodel93) reportó

    @Tigo_Colombia yo soy pospago, díganme si ¿Yo puedo sacar un celular con ustedes? Si no, díganme para cancelar mi plan y pasarme a @MovistarCo que si da planes con celular financiado

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @SuperMardito @MovistarCo Ya tenemos tu caso por mensaje privado, @SuperMardito, allí estamos atentos y comprometidos con darle una solución a esta situación 💪, en el menor tiempo posible uno de nuestros asesores retomará la gestión. Agradecemos tu comunicación.