¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Care ****
(@Camilo__Rojaz) reportó
@MovistarCo Pero para hacer el cobro de la factura si lo hacen como si estuvieran brindando un buen servicio cuando todo el tiempo es intermitente y los canales de atención no sirven para nada
-
Natalia Vargas
(@nataliiavargast) reportó
@sicsuper @MovistarCo No he recibido ninguna respuesta.
-
carlosperez1972
(@conDIOS_carlosp) reportó
@MovistarCo Cuánto te que esperar para que reactiven el servicio , pero la facturación si igual al final del mes , irrespeto total para el cliente
-
AlexSala
(@Salaza2Alexnder) reportó
@estoescambio Por tercera vez @MovistarCo sucursal Central Bavaria en Bogotá me hacen dilegenciar los papeles para la devolución de mi dinero por un mal procedimiento de ellos 😡. @sicsuper que hacer contra estos abusos #rutadelconsumidor
-
carlosperez1972
(@conDIOS_carlosp) reportó
@MovistarCo Me tienen esperando hace 8 días descarados
-
El Care ****
(@Camilo__Rojaz) reportó
@MovistarCo de la peor telefonía que puede haber en el país, aparte publicidad engañosa por qué ni más señal ni más cobertura, me pasé ya hace más de un mes y el servicio es pésimo y nunca dan solución de nada.
-
Natalia Vargas
(@nataliiavargast) reportó
@MovistarCo Estoy esperando su respuesta en mensaje por interno desde hace 8 minutos.
-
luis gonzales
(@luisgonLABONITA) reportó
@freesoul_0421 @MovistarCo A mi me pasó algo así pero me empezaron a cobrar el servicio después de 4 meses me llegaban a el correo facturas
-
AlexSala
(@Salaza2Alexnder) reportó
Por tercera vez @MovistarCo sucursal Central Bavaria en Bogotá me hacen dilegenciar los papeles para la devolución de mi dinero por un mal procedimiento de ellos 😡. @sicsuper que hacer contra estos abusos #rutadelconsumidor
-
carlosperez1972
(@conDIOS_carlosp) reportó
@MovistarCo Pues dudas todo llevo ocho días sin servicio y ni me resuelven nada esto es una falta de respeto, sé que al final usted va a decir desde acá no le puedo solucionar nada