Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 12/06/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ofodejesus Ofo de Jesús (@ofodejesus) reportó

    @MovistarCo Ya escribí, estoy esperando respuesta.

  • carrasco5 Carlos Carrasco (@carrasco5) reportó

    @MovistarCo Buena tarde quiero cancelar el servicio

  • biby21Sierra bibianna sierra vega (@biby21Sierra) reportó

    El peor servicio de atención al cliente es de @MovistarCo mi mamá, una señora adulto mayor, con su única distracción que es la tv, solicito servicio técnico el miércoles a las 2:00 pm, el jueves llamó el técnico a las 11:00 am informando que llegaba en 2 horas y hoy viernes nada

  • davidsr25 Misterfutbol (@davidsr25) reportó

    @MovistarCo No entiendo ese plan me lo explican

  • DonSuscrito Luis Felipe Gómez Morales (@DonSuscrito) reportó

    @MovistarCo @DanielaArcosA No vale la pena si me van a colgar cada vez que intento cancelar el servicio @sicsuper

  • Martitaescobarc Martu♥️⚽ (@Martitaescobarc) reportó

    @ferrojax @MovistarCo Llevo toda la mañana llamando, es pésimo el servicio al cliente

  • gabrielitarg4 her (@gabrielitarg4) reportó

    Los de @MovistarCo echándome la culpa de sus errores (?)

  • cesmarse Cesar Martinez Serna (@cesmarse) reportó

    @Martitaescobarc @MovistarCo Solo si vas a comprar línea o algún producto no servicio,te colocan hasta alfombra roja,de resto para cancelar bso se hacen los locos ,te dejan en línea o casualmente se corta la llamada,si es que te contestan.

  • ferchonuevaraza fernando sarmiento (@ferchonuevaraza) reportó

    De nuevo @MovistarCo con el servicio caído y dicen que es una falla masiva cada dos meses pasa

  • Julimen05 Pizza con piña😍🍍 (@Julimen05) reportó

    @MovistarCo Tienen el peor servicio al cliente, no hay forma de tramitar algo.