¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura V Rugeles L
(@RugelesL) reportó
Bloqueo de equipos: 800 760 909. Desde tu celular Movistar: 103. Desde teléfonos fijos: 600 600 3000. Para reclamos: 105. Clientes Negocios: 600 600 3200 Señores @MovistarCo 1numro no es mi caso 2 numero se cae la llamada 3 num marca inc 4num igual 2 num y 5noes micaso
-
Alejandro A Scharlot
(@AlejoScharlot) reportó
@MovistarCo tengo una pregunta: ¿ustedes capacitan a sus asesores para que en las llamadas cuelguen después de decirle a uno que el Plan de Servicios móviles que tengo con @Tigo_Colombia es muy costoso? ¡Que grosería la de sus asesores cuando uno les dice NO! 🤫
-
🖐🏿
(@PadreFerland) reportó
@padrura @MovistarCo Necesito ayuda con mi WIFI.
-
Cristian
(@Crystolive) reportó
@MovistarCo Ayúdame arreglen el problema
-
Erika Salinas
(@eriksali07) reportó
@MovistarCo definitiamente son el peor operador del país, realizar una portabiidad es imposible, llevo 15 días en algo tan sencillo, necesito que de manera urg me ayduen 4433211020986340 radicado
-
Wilson Quintero
(@wilsonmaxe) reportó
Mis días de trading estaban bien, pero el sábado en la madrugada se fue el wifi y perdí una salida perfecta que me costó casi 500 dólares. @MovistarCo ayudame ahí que estoy llamando y no me responden las llamadas en atención al cliente 🥲💔
-
Cristian
(@Crystolive) reportó
@MovistarCo Voy a retirar ese servicio no sirven para arreglar sus daños
-
Wilson González. 🦁
(@Wilsong933) reportó
@MovistarCo Buenas tardes. Que pasa con el servicio de internet? hace como tres semanas ha estado muy malo, el día de hoy no hay. Pésimo servicio. Y ni se diga, el servicio al cliente, porque nunca responden. LAMENTABLE.
-
•María• 🇨🇴
(@xDark_Lu) reportó
El día que yo no tenga que maldecir en mi mente a @MovistarCo por el maldito internet va a ser un milagro
-
Hader
(@HaderLopezH) reportó
Necesito por favor que contesten mi solicitud. No responden en la línea de atención, ni en el WhatsApp y me están cobrando por una servicio que ni tengo @MovistarCo @sicsuper