¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@HECTOR VALERO
(@MARTINNAT) reportó
@MovistarCo Nunca hay una solución, a cuántas personas las tumban de esta forma tan abusiva
-
PUES YO!
(@BARAHONADT) reportó
@MovistarCo lo peor de lo peor, voy a cancelar por incumplimiento de servicio, pésimo, no cometan mi error.
-
@HECTOR VALERO
(@MARTINNAT) reportó
@MovistarCo son unos rateros, me acaban de robar 20 días de servicio, pq no trasladaron el servicio aún habiendo cobertura, son unos hampones
-
gabrielarinconm_
(@gabyrinconm1) reportó
Yo había tenido servicios malos, pero el de ustedes se lleva un premio por ser el mas malo de Colombia @MovistarCo
-
……….
(@otroandresmas__) reportó
Mi conversación más larga en esta red social a sido con @MovistarCo y solo por que les dije que la señal donde estoy ahora es un asco . Igual no van a solucionar una monda.
-
Mad Boss
(@MadBoss54271579) reportó
@DiegoTrujilloD @MovistarCo llevo esperando meses por una respuesta, parta de ahí
-
ISABEL BALLUTT DAJUD
(@isaballuttdajud) reportó
Hasta cuándo @MovistarCo?? Desde el jueves sin internet porque se robaron por enésima vez los cables por dónde llega la señal a mi casa
-
Diana Pérez
(@Dppm15) reportó
@DiegoTrujilloD @MovistarCo Yo les puedo dar asesoría en servicio al cliente
-
ALEJO RUBIO 1946
(@alejorubioa) reportó
Haber que me proponen los señores de @Tigo_Colombia y @MovistarCo en tv internet y telefonía por que @ClaroColombia es muy malo y mentirosos y ya la verdad cansa que se queden con sus mentiras
-
CATALINA
(@catalinaduquem) reportó
Habrá algo peor que el internet móvil de @MovistarCo?