Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 12/10/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _17Knots_ 🙄 (@_17Knots_) reportó

    @MovistarCo sin servicio de internet, ni tv y no salen llamadas de mi línea celular; ni siquiera a servicio al cliente

  • camiloriosSR Camilo Rios (@camiloriosSR) reportó

    Ya faltan pocos minutos para la 7pm y acá sigo esperando la llamada del asesor de @Tigo_Colombia Vengan es para una compra.... Ya la espera cansa No sé si asesores de @MovistarCo o @ClaroTeAyuda me puedan ofrecer servicio de TV e internet para mi hogar?

  • cerdiguarro Juan Pablo (@cerdiguarro) reportó

    ¿No les pasa que @MovistarCo les inicia un proceso de portabilidad a un plan pospago sin autorización previa? Lo peor es que por ningún canal de atención al cliente se puede hacer el reclamo porque contesta más fácil el que me mando a la friendzone. 🙃😡

  • julianleiva JULIANCHO (@julianleiva) reportó

    @MovistarCo y es q la app de Movistar está presentando problemas, o es sólo a mí?

  • raulcruzaguilar Raúl Cruz (@raulcruzaguilar) reportó

    @MovistarCo llevo una semana confirmando citas de instalación y jamás llegan, definitivamente que mal servicio... Y no hay por donde encontrar ayuda.

  • insah Didier (@insah) reportó

    Es el **** colmo @MovistarCo para cobrar si se comunican con uno, pero para arreglar los problemas no dan respuesta. Tener que pagar por un pésimo servicio que no cumple con lo acordado.

  • DaniAyalaVilla Dani (@DaniAyalaVilla) reportó

    @MovistarCo Esta app si funciona!👍

  • Shape_CEM SHAP£•©£ (@Shape_CEM) reportó

    @Williamrhr1 @MovistarCo Sinceramente. A parte de su mala atención, @MovistarCo Tiene un pésimo servicio y mala praxis porque carecen de responsabilidad y falta de interés en la solución de inconvenientes generados por su propia mala gestión de procesos.

  • JuanK4 JuanK4 (@JuanK4) reportó

    @MovistarCo se fue el internet hace una hora y en la línea de atención me dicen que han cortado el servicio, y no lo pueden seguir suministrando... Que la información es que no voy a tener más internet, sin justa causa. Que es esta ******?

  • nmartine02 nelsonmartinez (@nmartine02) reportó

    @MovistarCo 3 meses cancelando un servicio y los mediocres asesores no pueden 2 en oficina y 1 por teléfono, esas son las formas de tratar un usuario u obligar su permanencia 23485956567 12 de marzo 2360186430 12 de abril 4433221005335746 12 mayo