¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Bohorquez
(@leftyhaters) reportó
@MovistarCo 6 días sin internet ni televisión !! Y nadie responde…. Que servicio tan precario…. Porfavor no contratar con esta empresa tan mala’
-
Sr Misouki
(@kikelhios) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo cuatro (4) llamadas y no ha sido posible un simple cambio de plan? Hasta cuándo? Alguien q me pueda ayudar @sicsuper
-
fabian barreto
(@fabianbarretof) reportó
@MovistarCo será que me podrían dejar de llamar por favor , ya me están generando problemas en la casa.
-
Leandro🎧
(@Leandrophonic) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Que va ratas! Respeten a sus usuarios los mensajes emergentes no pueden cambiar un plan y menos para cobrar el doble!!! Ladrones hp
-
Ignacio Espinosa C
(@ignaciojec) reportó
Los canales de comunicación de @MovistarCo son una porquería en especial la telefónica y WhatsApp, nunca se puede uno contactar con un asesor. Sres. @CRCteresponde por favor hacer un seguimiento a este operador que falla constantemente con el servicio de datos y los canales
-
Freddy Pinilla
(@musichotsex) reportó
@sicsuper Buenos días, ¿es legal que la empresa @MovistarCo me esté cobrando por un equipo que devolví en sus sedes cuando cancele contrato con ellos? En las líneas de atención no hay solución. Cuento con constancia de entregado y paz y salvo al día de cancelación.
-
Linda Ibarra
(@Lindzay113) reportó
@MovistarCo que servicio al cliente pésimo es imposible poderlos contactar
-
Stephanie Devia
(@DeviaMast) reportó
@MovistarCo dónde puedo hacer reclamo sobre la FC ya que no se aplicaron los descuentos correspondientes? Ya que a través del Whatsapp ( boti) es imposible!!
-
Lu 🧚🏻♀️
(@lucianaaaav) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Que asco de servicios. Hacen publicidad engañosa. Ponen un precio en la página y ponen otro en la factura. @sicsuper
-
julio cesar herrera
(@juliojullo) reportó
@MovistarCo Que ladrones, rateros, abusivos. Cobran reconexion sin cortar el servicio. Si se pasan así sea un día de la fecha límite realizan el cobro de en la siguiente factura. @sicsuper