Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 12/13/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • acco_9797 ANGIE (@acco_9797) reportó

    @MovistarCo Como se cancela un servicio con ustedes? Las lineas "habilitadas" no sirven, las llamadas se cortan o cuelgan. Por medio de WhatsApp no se puede, con pqr a través de la página no me envían el código para hacer la solicitud y en las oficinas no hacen el tramite. @sicsuper

  • SamnySarabiaI Samny Sarabia (@SamnySarabiaI) reportó

    En @MovistarCo son unos descarados!Me responden en privado el tuit para pedirme info y al final, no resuelven el problema. Les he enviado los datos 2 veces por mensajería interna y he hecho seis llamadas a la empresa en los 9, NUEVE días que me tienen sin el servicio. @sicsuper

  • untalholmer Holmer Rodriguez (@untalholmer) reportó

    Señores @MovistarCo me ofrecieron servicio de portabilidad y sin finalizar el proceso ni firmar contratos, me suspendieron la línea actual. Sus canales de comunicación son pesimos.

  • acco_9797 ANGIE (@acco_9797) reportó

    @MovistarCo @FndoGaviria Como se cancela un servicio con ustedes? Las lineas "habilitadas" no sirven, las llamadas se cortan o cuelgan. Por medio de WhatsApp no se puede, con pqr a través de la página no me envían el código para hacer la solicitud y en las oficinas no tramitan la solicitud. @sicsuper

  • EduardMolinares Eduardo 🪢 (@EduardMolinares) reportó

    @MovistarCo llevo dos días intentando activar un servicio y nada. No los asesores, ni la página sirve. 🤦

  • Sebasti97023983 Sebastian Vargas (@Sebasti97023983) reportó

    @MovistarCo cuando será que me pueda comunicar con un asesor y no me cuelgue para adquirir un servicio de entretenimiento ya que la aplicación nunca envía el correo electrónico de validación, pero todos los asesores no saben que hacer

  • acco_9797 ANGIE (@acco_9797) reportó

    @csmeli23 @MovistarCo Estoy en las mismas, desde las 8am, he hecho mas de 40 llamadas, en la ÚNICA ocasión que entró preciso la asesora dijo que no escuchaba y que había mala señal y se cortó la llamada

  • el_diego2009 Diego Fajardo (@el_diego2009) reportó

    @MovistarCo Aun sin respuesta, no responden loa mensajes

  • Vickyvives Vicky vives (@Vickyvives) reportó

    @MovistarCo Ya me la dieron y el técnico dijo que había que quitarme megas y eso no es un buen servicio ni representa lo que pago.

  • VanesaBedoya3 Vanesa la Mayonesa♏️ (@VanesaBedoya3) reportó

    @MovistarCo @KCendik Todo el tiempo hay fallas con esa gonorrea de servicio y bien Caro que cobran 🤮