Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 12/11/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PZ0db PaeZ0db (@PZ0db) reportó

    @MovistarCo La respuesta a mi comentario es una factura de 2 meses con una sim car que sigue en su poder?

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    @MovistarCo @eljulisoquete Yo les escribí y no responden!!!! Llevo 2 horas esperando que revisen el DM. Hijueputas

  • Mao_Chavez Mauricio Chavez (@Mao_Chavez) reportó

    @ALEKZANDERKINGS @MovistarCo Tengo el mismo problema 0.9 down y 0.3 up , no se supone que es ilimitado y sin restricciones?

  • dvcuar David Cuellar Arana (@dvcuar) reportó

    Hoy con muchos días mi hijo estaba en clases y adivinen qué pasó, pues claro el servicio pésimo de @ClaroColombia está inestable y de nuevo el que salva la patria es el Internet móvil de @MovistarCo, que va a pasar la otra semana que esté en exámenes.

  • LuisiiBossa Luisa🍃 (@LuisiiBossa) reportó

    Cuántas series no me hubiese terminado de ver si @MovistarCo sirviera, estoy harta del servicio prestado. Cada 10 min se cae el internet y que fastidio.

  • DrelusKroline Caroline Castle (@DrelusKroline) reportó

    @MovistarCo @juliioce1975 Si ni siquiera responden el chat ni llamadas de atención al cliente para soporte llevamos 3 días sin red de internet

  • lobo_estepari07 (@lobo_estepari07) reportó

    Cancelar una línea postpago con @MovistarCo es casi imposible, las llamadas se caen luego de minutos, la única opción posible es ir hasta las oficinas, cosa que no es conveniente en plena pandemia, necesito cancelar el plan @sicsuper

  • ItsAndreto Andreto (@ItsAndreto) reportó

    @MovistarCo por qué hijueputas me están cobrando dos facturas por el mes de abril que mamera con ustedes cada mes es una sorpresa nueva , definitivamente quiero que me cancelen su cochino servicio de ****** y no le recomiendo a nadie esa ****** de servicio.

  • MVG2688 Miguel (@MVG2688) reportó

    @marraneado @womcolombia @MovistarCo Pero al menos tienes señal y te da algo, wom ni eso te da!! Mantienes en solo emergencias!!

  • nacc76 Alejandro Cifuentes (@nacc76) reportó

    @ghitis @MovistarCo Tiene que llamar a servicio técnico, ya que eso si lo hace y en todos los televisores