¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés marroquin
(@andresmoqu) reportó
@MovistarCo Operador hijuemadre que no resuelve los problemas del servicio, definitivamente Movistar es una vergüenza
-
Daniel Muñoz
(@danymun81) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Promesas de expansión y estabilidad en @MovistarCo : solo discursos vacíos para maquillar la realidad.
-
HuilaRuta45 Turismo
(@DIEGOHMARIN) reportó
Qué pasará con la señal e internet de @MovistarCo que lleva casi más de una semana sin servir, el cobro de factura si es puntual pero el servicio no. Quedo atento……..
-
Mariela
(@marinalan8) reportó
@Daniel30283740 @MovistarCo @MovistarArenaCo Hay que tramitar queja ante la super intendencia haber si los multan a esos tarados
-
rocío mendoza
(@rociomoz) reportó
@Jesusal65 @MovistarCo Tener servicio de internet con Movistar es como no tener nada porque eso no funciona
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@Die45o @MovistarCo Lo berraco es que uno le informa a Movistar que la señal está caída y ellos no hacen nada
-
Gladys Londoño
(@GladysLondoo13) reportó
@MovistarCo @petrogustavo 🆘🆘 urgente alguna entidad protectora del cliente Movistar Colombia zipaquira hace tres meses saque un plan y lla subieron el precio pactado aparté me obligan a no poder cancelar si alguien sabe gracias
-
Andrés marroquin
(@andresmoqu) reportó
@rociomoz @MovistarCo Es decepcionante el servicio de Movistar, da piedra uno querer meterse a internet y quedarse con las ganas
-
Jorge Valle
(@Jorgevallen) reportó
@MovistarCo Me parece una estafa que Movistar publique servicios con ciertas características y no cumpla con lo contratado
-
Jorge Valle
(@Jorgevallen) reportó
@Die45o @MovistarCo Esos imbéciles de Movistar me quedaron mal de nuevo, que falta de respeto que jueguen con el tiempo de uno