Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 11/18/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • felipe_barretor Felipe Barreto (@felipe_barretor) reportó

    Ojito a la estafa de @MovistarCo te venden un repetidor a 48 cuotas con tu plan hogar sin avisarte y sin que firmes ningún consentimiento. Cuando les pides pruebas de que aceptaste te dan largas con PQR’s que contestan en un mes. @sicsuper

  • Sebasss9807 Un Sebastián más... (@Sebasss9807) reportó

    @MovistarCo ¿hay un número en el que contesten? Llevo varios días intentando contactarlos para cancelar un servicio, pero no contestan en ningún teléfono ¿a dónde tengo que ir o donde hay que llamar para que se les dé la gana de contestar el teléfono?

  • lfojedag Luis Ojeda (@lfojedag) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio de @MovistarCo internet y demás servicios caidos, y soporte solo sirve para 3 cosas, tocó cambirse

  • el_Rapxista El Rapxista (@el_Rapxista) reportó

    @MovistarCo Venga *JP de @MovistarCo ¿Cuándo es que me va a atender?, estoy esperando todavía.

  • LAndresMow Luis Andrés Morales Guerra 🐝 🥑 🕊 🇨🇴 (@LAndresMow) reportó

    @MovistarCo Me encanta que hagan publicidad chévere, lástima que el servicio es una vaina lamentable y mediocre. En casa tenemos 400 megas y no llegan ni 20 mk, ni ******* 20 megas ¿A qué juegan vendiendo humo?

  • alejandro_horus AlphaHorus (@alejandro_horus) reportó

    Algo que me gustó de @MovistarCo es que me devolvieron el dinero que me habían cobrado por Amazon Prime después del 3er mes (servicio que no había utilizado), incluso sin haber solicitado dicho reembolso. Gracias por su honestidad.

  • JuanFer90643114 Juan Fernando Solórzano Carvajal (@JuanFer90643114) reportó

    @MovistarCo Q GHJPT INTERNET FIBRA ÓPTICA TAN PESIMO, COMPRE 300 MEGAS DE SUBIDA X BAJADA Y NO LLEGA EN EL SPEEDTEST 50/40, NO RECOMIENDO ESTE INTERNET NI LA EMPRESA POCO SERIA, NADIE ATIENDE REQUERIMIENTOS TECNICOS Y DAN UN # DE WP Q ES UN SOFWARE. ES 100 VECES MEJOR CLARO, ETB, UNE

  • Am4rce1 Am4rce (@Am4rce1) reportó

    @MovistarCo @Bluejeans_9 Yo también llevo 4 días sin servicio de voz y datos en Tulua Valle

  • soniaamparoh Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩‍🎓Petrista. (@soniaamparoh) reportó

    @Pecoralt @MovistarCo Y hoy en Caracol dijeron q con perdida de la Sim o cambio le hicieron un robo de 65.000.000 a un sr. COMPLICIDAD? de las empresas?

  • BLANCOLIZARDO LIZARDO BLANCO (@BLANCOLIZARDO) reportó

    @MovistarCo Tratan muy mal al cliente. A mí me hicieron el cobro de una reconexión sin haber estado suspendido nunca el servicio.