¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nia Jouska ♡
(@Nia_Jouska) reportó
@MovistarCo Mi ventana de cambio fue hoy. Es decir, me quedé sin servicio con mi operador anterior y la SIM Card de @MovistarCo no llegó según porque @472Colombia dice que la dirección está errada, pero al validarla está correcta, es decir, ellos no encontraron la dirección.
-
Mala
(@alejitaqui) reportó
La señal de @ClaroColombia está una ****** tanto claro hogar como móvil, como raro. Y dirán pues pásate a otro operador, da igual el operador que tenga @MovistarCo @Tigo_Colombia y demás operadores todos dan un pésimo servicio!! 😤
-
Carlos Angel
(@CarlosAngel_) reportó
@Andres_Villa26 @MovistarCo Movistar está mejorando lentamente en ciertas zonas ya han ido implementando 4.5G pero van muy lento, en la mayoria de la ciudad sigue siendo bastante pesado el 4G diria que colapsado.
-
Diego Areiza
(@Areizadiego101) reportó
Adiós @MovistarCo Careros, mal servicio, conchudos. Bienvenido @womcolombia a mi vida. 😎No me fallen!!!
-
Alek Cruz Fotografo
(@alekcruz) reportó
NO compren por internet celular con @MovistarCo es lo peor confirmas el pago y una semana después te dicen que no pagaste nada. Lo que quiere decir que te roban si te quedas callado ahora me dicen que tengo que ir a la oficina pa ver si me devuelven la plata.
-
mauricio
(@cachal72) reportó
@MovistarCo No te preocupes ya me pase a claro mejor cobertura, mejor servicio y menos dinero cuando pago las factura, dure mas se 10 años con ustedes, aguantando mal servicio al cliente
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo Llevó 20 días ni por DM ni por teléfono no encuentro solución a este problema de la instalación por ende me tocó pasar y derecho de petición o tutela para q ustedes respondan por los daños ocacionados laboral y profesional y estudio de mis hijos @BluRadioCo
-
Ale🌻
(@Alexandra_ChFdz) reportó
@NIKO_ARREDONDO @MovistarCo Y no crean que @ClaroColombia es solución 🤡
-
Adrianna araque Mendoza
(@araque_mendoza) reportó
Las bellezas de @MovistarCo ahora vienen a dejarme sin internet cuando ya voy a comenzar la universidad, joden para el pago de recibos se les paga todo PUNTUAL pero su servicio FATAL devuélvanme el internet
-
Alek Cruz Fotografo
(@alekcruz) reportó
Insisto que mal servicio. @MovistarCo compro un celular ahora me dicen que nop envie nada y lo solicite desde sus mismo servicio de ventas