Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 11/06/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Leonard52798379 Leonardo (@Leonard52798379) reportó

    @MovistarCo llegan a mi correo varias notificaciones de activaciones de productos QUE NO HE ADQUIRIDO CON UDS!, Requiero de su respuesta, pues les escribí al DM y me ignoraron!!!

  • AJFERNANDEZ10 Alfonso Fernandez M (@AJFERNANDEZ10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @lola_bjb @MovistarCo A mí me cobran un concepto de re conexión de abril y yo cancelé el servicio en enero, nadie me resuelve y dicen qué debo pagar

  • samholdren samholdren (@samholdren) reportó

    @PhxICON @MovistarCo Al menos me atendieron bien en la tienda física. Eran muy eficientes. Pero los call centers y atención por whatsapp necesitan ayuda

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @MovistarCo Mi madre no desea continuar con el plan hogar primero que todo por qué siempre fue malo el servicio de internet y ahora porque se va a vivir fuera del país no quiere dejar nada a medias...y ustedes se niegan aceptar la cancelación.

  • ValeriaG_03 Valeria (@ValeriaG_03) reportó

    No existe una peor señal que la de @MovistarCo 😮‍💨

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @MovistarCo Fácilmente pueden ver en su sistema que desde agosto no sirve la tv, el internet nunca funcionó bien deben aparecer los cientos de reporte casi diarios que se hacían...es un completo atropello lo que hacen

  • Ana84352116 Ana (@Ana84352116) reportó

    @MovistarCo tienen el peor servicio al cliente, desde hace semanas no he podido contactarme con un asesor para cancelar su servicio!!!!

  • Joseancir JOSE ANCIR RAMIREZ G (@Joseancir) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @JuanRamirezB @MovistarCo Ése Movistar heredó lo que antiguamente se conoció como TELECOM, conservan el modus operandi, mal servicio y cobro acosador.

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @MovistarCo El colmo que hoy le dijeron que ni siquiera da la opción el sistema de poner una queja formal sobre la inconformidad del servicio porque el que ella se vaya del país no es razón suficiente para cancelar el mal servicio

  • lola_bjb Loᥣita 🇦🇷 (@lola_bjb) reportó

    @AJFERNANDEZ10 @MovistarCo No sabes la rabia que tengo, son unos hptas descarados. Además llama uno a la línea y el servicio es un desastre.