Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 12/21/2025 17:45

diciembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yonyscastellano Yonys Rafael (@yonyscastellano) reportó

    @MovistarCo el problema se da hace más de un mes y a través de la línea de atención al usuario no nos dan respuesta y/o solución.

  • MiRiMeCu Miguel Medina Cuentas (@MiRiMeCu) reportó

    @Tigo_Colombia Ya escricibí por ahí, me contestó un ROBOT y luego me dejaron hablando solo. despues de dos decadas utilizando el servicio ME PASARÉ o para @MovistarCo p @ClaroColombia

  • Alejho_dg Alejo el paisa (@Alejho_dg) reportó

    @MovistarCo hasta cuando señores, hasta cuando Bahía málaga sin señal!!! Que falta de respeto y ni siquiera se manifiestan... Exijo una solución a esta situación!!!

  • APipePantoja Andres Pantoja (@APipePantoja) reportó

    @MovistarCo Sigo sin recibir soporte imposible contactarlos y apenas llevo 1 semana con ustedes. No cumplen con lo que prometen.

  • antonos64 antonio (@antonos64) reportó

    @MovistarCo @Superservicios quiero saber que esta pasando con la señal de Movistar en Bogota se bloquea en varios sectores no hay datos no hay señal eso no pasaba no explican nada pero la factura si llega completa

  • ChrisKingJames Chris Meister (@ChrisKingJames) reportó

    @MovistarCo ¿Existe actualmente algún problema con Internet (celular) en Bogotá?

  • MagikAirMusic Mauricio Gracia - MagikAir (@MagikAirMusic) reportó

    @MovistarCo Hola, si te di el numero del caso, es porque alli esta toda la informacion que solicitas y la falla la describi en el tuit iniciao, "no tenemos canales de TV"

  • RHerrera426 Ricardo Herrera (@RHerrera426) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio de @MovistarCo. Una semana sin Internet, llamo a cancelar y dicen que toca hasta el 1 de junio fecha de corte. Llamo a pedir visita técnica y me dicen que no se puede agendar porque esta la orden de cancelación abierta. No puedo cancelar ni acceder al servicio

  • GinaLilaGarcia Gina García (@GinaLilaGarcia) reportó

    No puedo ayudar a que @MovistarCo les repare el servicio de televisión remotamente porque debo estar frente a los equipos, por razones de distanciamiento no puedo estar allá y ellos casi ni pueden leer los pequeños números que hay detrás del decodificador.

  • MiRiMeCu Miguel Medina Cuentas (@MiRiMeCu) reportó

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio... hace 2 días pagué por primera vez el plan Y NO ME LO HAN ACTIVADO. 2 hrs intentando comunicarme, 15 asesores y 10 llamadas. @MovistarCo @MarcaClaroCol