Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 12/09/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ann_archa 🌸 Anne Bonny, of Calico's Kingston 🏴‍☠️ (@ann_archa) reportó

    Yo quisiera saber por qué @MovistarCo envía publicidad falsa sobre la posibilidad de agregar el servicio de Amazon Prime Video al plan pospago por sólo 5 mil pesos adicionales pero, siempre que ofrecen algo con esa plataforma, nunca se puede hacer registro alguno. @sicsuper

  • __nomelean PsyCab (@__nomelean) reportó

    @ann_archa @MovistarCo @sicsuper Suena a lo q le pasó a Deezer con Tigo, la publicidad seguía pero ya no tenían convenio comercial y mucha gente contrataba el servicio engañada

  • alrahe172013 Alvaro Ramos Hernand (@alrahe172013) reportó

    @MovistarCo solicitamos los vecinos del sector San Felipe Barranquilla (Cara 24B entre Calles 65B y 68) la Aplicación de la cobertura de la fibra óptica Movistar. Somos más de 15 Usuario que llevamos esperando un pare o hilos como ustedes los llaman para ser parte de el internet

  • Efrenbautista Efren Bautista RavLs (@Efrenbautista) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Sres de @MovistarCo aún en espera de respuesta. Cuantos dias para que hagan lo que les corresponde. Siempre es lo mismo. Necesito respuesta ya no les doy más espera. Por favor @CRCteresponde @CRCCol dejo la queja por este medio. Y por interno ya tienen toda mi información.

  • PuertaVz Daniel (@PuertaVz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @MovistarCo me tienen podrido con el acoso a través de llamadas y SMS... Últimas vez. No estoy interesado en comprar ningún **** celular. Gracias.

  • hseqrs Alberto Giraldo (@hseqrs) reportó

    Señores @MovistarCo mi cuñada de 82 años tine una línea fija con ustedes, más de tres meses sin poder usar por daño. No le aceptan cancelar la línea y tampoco la arreglan. Qué puede hacer? No abusen de un adulto mayor @sicsuper @Superservicios

  • gabimuvdi gabimuvdi (@gabimuvdi) reportó

    @MovistarCo Y pasare el fin de semana sin servicio, mandan huevo

  • cesarb_1978 cesar.5 (@cesarb_1978) reportó

    @MovistarCo mal servicio

  • SebasGallor S (@SebasGallor) reportó

    Vuelve y juega @ClaroColombia después de 48 horas sin internet, se vuelve a dañar... definitivamente tocara buscar otro servicio @MovistarCo será que me pueden contactar por favor

  • ann_archa 🌸 Anne Bonny, of Calico's Kingston 🏴‍☠️ (@ann_archa) reportó

    Lo mínimo que pueden hacer es acercarse al cliente después de leer el problema, no que el cliente lo exponga nuevamente por interno. @MovistarCo