¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Koko
(@Luisoyola2020) reportó
El internet de @MovistarCo es un asco, estoy perdiendo mi plata 😑
-
Mauricio Cruz
(@maozurc) reportó
@udsnoexisten Uy pero a todo el mundo a mi me envían mensajes de texto diarios he contado hasta 14 en el día que mamera @MovistarCo y Eso que mi plan es de Movistar y pago al día que pereza esa vaina
-
Miguel Augusto
(@Miguel_acg17) reportó
@MovistarCo Al menos lancen un comunicado, que la gente sepa que hay una falla masiva en el servicio de datos móviles, pero ni eso...
-
Veronica J
(@verojzvega) reportó
@MovistarCo llevo dos horas intentando reportar mi celular por robo y nadie me contesta ni por WhatsApp ni por teléfono, ayuda ! @sicsuper
-
un convencido de
(@betovoces007) reportó
@womcolombia @MovistarCo Dejemos así, no deseo su servicio ni llamadas ni nada. Gracias
-
Chef BarbaRoja
(@DarWin_90_Mach) reportó
Es inevitable pensar que @MovistarCo te cuelga el teléfono Justo cuando se enteran que quieres cancelar el servicio de internet con ellos
-
Johnny A.Angel Núñez
(@jangel_87) reportó
Llevo desde medio día sin servicio de datos @MovistarCo. Pude activar roaming internacional y apenas salí de la ciudad unos kms. En su línea de atención dan excusas vagas .
-
ALDRY CABRERA C.
(@aldrycab) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que mal servicio al cliente tienen los señores @MovistarCo más de una hora en el *611 y nada que nos atienden @sicsuper
-
Jo
(@nitrospawn) reportó
La señal de @MovistarCo funciona muy bien en #Bogotá, sale uno un poco de la ciudad y no sirve en ningún lado, una emergencia en carretera y queda uno bien jodido!
-
Natalia
(@natamarroquin) reportó
@MovistarCo que rabia, llevo días intentando cancelar un servicio y cuando por fin se comunica uno con ustedes se da cuenta que le va a tocar pagar un mes en el que ni siquiera ha utilizado el servicio. Llamar el 611 es un suplicio ya que no es fácil comunicarse con un asesor.