¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis gonzales
(@luisgonLABONITA) reportó
@RSerjeB @MovistarCo Es de todos los días tener fallas de señal con @MovistarCo siempre lo están dejando a uno sin señal
-
Laura Monsoon 👩🏻🎤🎸
(@oldie_laurie) reportó
Pagué mi factura @MovistarCo el 08-ago y desde ayer estoy sin servicio. Entro a la app a una opción llamada "soluciones ágiles". La solución ágil es que te responden en 3 días, y además dice que aún no puedo usar esa opción xq no han pasado dos días hábiles desde que pagué. WTF.
-
Tindis
(@mandreshj) reportó
Porque ni @Tigo_Colombia ni @MovistarCo se responsabilizan por ese tramite, entonces mañana me quedo sin línea y las personas que tienen mis datos y seguramente mi línea telefónica pueden hacer fiesta mientras tanto con mi información @sicsuper que puedo hacer con este caso?
-
Luis Alberto
(@PopochoConFortu) reportó
@fermartico @MovistarCo @ClaroColombia Es verdaderamente fastidioso ser parte de movistar porque en vez de beneficiarlo a uno con algo lo que hacen es causar problemas
-
Miguel Andres
(@MiguelAPTTE) reportó
@EdgardoPena @MovistarCo Movistar lo deja a uno tirado y sin soluciones y lograr una respuesta de esa gente mañosa es algo verdaderamente difícil
-
Elkin Javier García Sanabria
(@elkingarcias) reportó
Definitivamente el servicio de @MovistarCo hasta para confirmar que uno ya no les debe nada es una porquería. Y la @sicsuper permite semejantes abusos.
-
Luis Alberto
(@PopochoConFortu) reportó
@MiguelAPTTE @XawiSoy @MovistarCo Si uno no quiere tener malas experiencias y problemas lo qué hay que hacer es retirarse de movistar
-
pelo e choza ⭐ 10
(@jamarquez_29) reportó
Sres @Superservicios es justo que una empresa como @MovistarCo cuyo servicio ahora vive caído....nos emita facturas cobrando el servicio completo?
-
Luis Alberto
(@PopochoConFortu) reportó
@LuisCaBUN @MovistarCo Si no lo hizo lo mejor es que no se involucre con @MovistarCo que lo más probable es que termine en problemas
-
fredy camilo machado
(@freddicamilo15) reportó
@MovistarCo Llevo casi dos semanas tratando de comunicarme con ustedes, la asesora que me atendió hace un mes dijo que no me tocaba volver a sufrir esa porquería de callcenter que tienen, y aquí estoy sufriendo por el error de ella, y el callcenter ya ni sirve