1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. San José del Guaviare
Movistar

Estado del servicio de Movistar en San José del Guaviare, Guaviare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José del Guaviare, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare, Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ForroDeTeflon
    LaQueNoEra (@ForroDeTeflon) reportó

    @MovistarCo Que les inquieta? Que no haya subido el plan de internet o que no les haya comprado repetidores cuando era COMPLETAMENTE INNECESARIO? “Guiarme” que me van a VENDER?

  • RamiroAsdrubal
    Periodista Petrista (@RamiroAsdrubal) reportó

    @MovistarCo Que mejor red ni que hijueputas. Malparidos que prestan un servicio de ****** y quieren emgramparlo a uno en otro maldito plan peor de malo

  • Ex_Osorious
    Felipe Osorio (@Ex_Osorious) reportó

    @JulioOrozco1977 @ClaroColombia @MovistarCo Solo sirve para reportar la falla y ya. Desesperante.

  • pelaez19__
    JP (@pelaez19__) reportó

    Llevo 3 días esperando que un técnico de @MovistarCo venga e instale un decodificador adicional y los ineptos aún no han sido capaces de enviarlo, malparidos

  • akaLaCrespa
    Fleur DelaCurlX 🧡🖤 (@akaLaCrespa) reportó

    @MovistarCo Duraron más de un año cobrando un repetidor, por dejar de pagarlo ( YA QUE NO TENIA NI SERVICIO CON UDS) me estuvieron cobrando y amenazando con reporte en centrales, al final tocó pagar todo el saldo. Ese es el caso, cuál es su respuesta ?

  • 1979zakura
    Maria del Pilar C.G. (@1979zakura) reportó

    @MovistarCo Recogida de equipos y ya no es más con ustedes porque ya está escrito y voy a poner otra queja porque no es justo que se les tenga que rogar por algo que deben hacer...que privado,ni que privado esto es de una persona cansada que cumplió con ustedes @MovistarCo @sicsuper

  • andrespitiaram
    AcetaminoFé (@andrespitiaram) reportó

    @jimenitahr @MovistarCo Eso del repetidor es un **** robo, lo ofrecen pero no dicen que toca pagarlo, todo un sistema para robar @MovistarCo ratas

  • JuanAndresLond
    Juan Andrés Londoño (@JuanAndresLond) reportó

    @MovistarCo Necesito cancelar el servicio, a dónde debo dirigirme?

  • marioandresLC
    Mario Andrés (@marioandresLC) reportó

    @MovistarCo más de 1 hora llamando al servicio al cliente y nadie responde, que mal servicio.

  • Ministerio_TIC
    Ministerio TIC (@Ministerio_TIC) reportó

    Con corte a las 6:00 p.m., el monitoreo técnico permitió identificar municipios con mayores niveles de indisponibilidad en infraestructura móvil, principalmente asociados a operadores como @ClaroColombia, @MovistarCo, @Tigo_Colombia y WOM, manteniendo seguimiento permanente y articulación técnica frente a estos reportes.