Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José del Fragua, Departamento del Caquetá 11/23/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejo80208 Alejandro (@alejo80208) reportó

    @MovistarCo Ya lo he hecho y que creen ? Nada no pasa nada y acá estoy lidiando también con sus asesores especiales nefasto servicio *alejo

  • Juanda_0410 Juan Velásquez (@Juanda_0410) reportó

    @MovistarCo es imposible cancelar un plan con ustedes vía telefónica, siempre salen con que la encuesta de seguridad salió fallida que comuníquese en 24 horas , ya lo tienen de maña, ahí qué @sicsuper ?

  • laresonancia ♬ Caja de Resonancia ✎ (@laresonancia) reportó

    @MovistarCo Al fin una solución interesante, gracias *Juli

  • EliasAsprillaL Elias Asprilla (@EliasAsprillaL) reportó

    Entonces llevo el equipo a @MovistarCo me dicen que el equipo está malo, que no hay nada que hacer, logró contactar al fabricante y el equipo revive, lo peor no es que este pagando un equipo que de entrada salió malo, no le he podido usar, y sumado a eso, me están cobrando una

  • GladysArizaCol Gladys J. Ariza 🇨🇴 (@GladysArizaCol) reportó

    @MovistarCo Es imposible lograr atención en el call center. En el chat tampoco hay solución y se limitan a remitir al call center. Qué alternativa queda? El cambio a otro operador?

  • andrescr_97 cardenas (@andrescr_97) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

    La peor atención al cliente en colombia de la lleva @MovistarCo una porquería

  • arez_ch1 MANDEX_DIX_HUIT (@arez_ch1) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Aseguradas. Menos mal soy Movistar total . Severo anuncio hp 🔝🔝🔝🔝

  • juancerazo Juanca (@juancerazo) reportó

    @MovistarCo por qué al conectarse a una red 5G, que entiendo está aún en pruebas, se pierde toca conexión? Se pierde trabajo, reuniones, llamadas, etc. Es fatal. Esto sucede en las cercanías al centro comercial Chipichape en Cali y es siempre.

  • AndresVanegasPs Andrés Vanegas (@AndresVanegasPs) reportó

    Sres @MovistarCo le suben la tarifa al plan móvil y desmejoran la calidad del servicio que falta de respeto, toda la mañana sin datos

  • SarahSu07630004 SarahSuarez (@SarahSu07630004) reportó

    Hasta cuándo @MovistarCo va a seguir burlándose d colombianos? Pedí cancelar plan x incumplimiento d parte d ellos en varias oportunidades y no solo "tranfieren" en espera casi 3 horas en algunas oportunidades sino q los operadores LO + GROSERO Y FALTOS D EDUCACIÓN cortan la llam