¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Steven R Garzón Merchan
(@rolando301198) reportó
desde
Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
La señal de @MovistarCo en las áreas rurales y pueblos es muy mala.
-
alex
(@AlexRojito13) reportó
@MovistarCo @MoratBanda Hace dos dias trato de reportar un imei y no me atiende ningún asesor perdi el celular ayuda porfavor hasta cuando los espero
-
alex
(@AlexRojito13) reportó
@MovistarCo Hace dos dias trato de reportar un imei y no me atiende ningún asesor perdi el celular ayuda porfavor reppndan el dm holaaaaaa
-
Juan Esteban.
(@JE1927) reportó
@MovistarCo Por donde le vea el servicio es pésimo
-
Alejandra Hastamorir
(@AHastamorir) reportó
@MovistarCo Ya les envíe un DM e igual de lenta la atención que en todos sus canales. Ojalá no llegue el 2023 esperando que me atiendan.
-
Carlos L Lizarazo
(@cliz57) reportó
@MovistarCo Espero lograr Retirarme de Movistar ,ese es mi gran Sueño,se que hay otras que atienden mejor al Usuario y con mejores ofertas de Servicio y sin tanta Publicidad Engañosa
-
alex
(@AlexRojito13) reportó
@MovistarCo Hace dos dias trato de reportar un imei y no me atiende ningún asesor perdi el celular ayuda porfavor
-
alex
(@AlexRojito13) reportó
@MovistarCo Hola estoy esperando que me atiendan al dm perdi mi movil y necesito reportarlo sera posible ya que por celular ha sido imposible por amor de dios
-
Carlos L Lizarazo
(@cliz57) reportó
@MovistarCo Movistar una Burla para la atencion al Usuario YO llevo varios dias solicitando cancelar mi plan por mal Prestacion de servicios El 930 solo es para escuchar Publicidad se cae la linea siempre Whasap para dar saldos de facturas El 611 para planes Celulares
-
Anderson
(@HistoireAnd) reportó
Gracias @MovistarCo porque son negligentes si hay un daño masivo lo arreglo rápido y no veo como excusa el fin de año para no hacerlo. ¿Que ganaron? ¿Siguen la rutina de siempre?. Se demoraron una semana en decir que había un daño, algo que se sabía desde el inicio, pero no...