¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo Pacheco
(@Guillermopb64) reportó
Aquí estamos @MovistarCo esperando la reposición del servicio del hogar #Colombia #Caribe
-
FYKO1802
(@FYKO1802) reportó
Servicio de damier de @MovistarCo #ServicioPúblico Estoy hace un día con una máquina diciéndole que no soy una máquina #hp
-
🏳️🌈 Daniel. 🇵🇸
(@DaNielPiJao) reportó
Esto es un absoluto abuso por parte de @MovistarCo, muchos tenemos líneas prepagos que no recargamos porque las tenemos solo para recepción de llamadas o por seguridad bancaria. Y tenemos otras en las que sí consumimos planes o recargas. Lo sacan a uno corriendo con ese servicio.
-
Neider Fuentes Locutor
(@fuentescuervo) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
Que molesto se vuelve @MovistarCo llamando a cada rato para que me cambie a su servicio.
-
.
(@AniirubiioL) reportó
Hola @MovistarCo estoy en El Movistar de Mall plaza y me dicen que ustedes no otorgan esim para prepago que tengo que adquirir un plan y ya tengo plan con otra línea NO voy a pagar plan para dos líneas es ilógico! Que hago?
-
J. Fonseca.
(@G392) reportó
@MovistarCo . Que pasa con la señal. Animo ustedes pueden mejorar señores, póngale cariño. La señal terrible .
-
El pulpo de Diógenes.
(@CornelioElChulo) reportó
Una hora al teléfono para cancelar el plan de @MovistarCo para que me digan que tengo que llamarlos nuevamente en un mes ya que hoy no se puede....PESIMO SERVICIO! @sicsuper
-
lau ❤️🔥
(@swiftkitty777) reportó
Movistar te odio te detesto te aborrezco no hay dia que la señal no sirva mardito NO SIRVES @MovistarCo
-
Dani🧸
(@dcs0225) reportó
Que monda le pasa a la señal de @MovistarCo hoy nojodaaaaaaa
-
andres galindez
(@andresgalindezr) reportó
@MovistarCo estoy tratando de comunicarme para desactivar el servicio de roaming internacional. Llamo al *611 me direccionan al *500 y se tiran la pelota. ¿Donde acudo? @sicsuper