Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José del Fragua, Departamento del Caquetá 11/13/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daniquintana_1 Daniela Quintana (@Daniquintana_1) reportó

    @jesusapr98 @MovistarCo Vea. Lo peor son

  • tsuargenissalas Argenis Salas (@tsuargenissalas) reportó

    Señores @AcueductoBogota solicitamos reparación a daños causados por obreros de @MovistarCo por segunda ocasión en menos de una semana, en tuberías de agua potable ubicadas en Av. Caracas entre calles 51 y 50, barrio Marly. De antemano, mil gracias.

  • tifags Stephanie Gómez S. (@tifags) reportó

    @MovistarCo en definitiva su servicio al cliente no es malo es perverso, los asesores no saben ni dónde están parados. Sería bueno les dieran una capacitación, si no toman medidas no solo van a seguir perdiendo clientes que cumplen contrato si no la adquisición de clientes nuevos

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó

    @MovistarCo que decepción de Servicio, llevo sin datos más de 3 horas, y llamo, y la solución que recibo es que me corten la llamada.

  • Simonmr1705 simon (@Simonmr1705) reportó

    @MovistarCo @c3sarc4mpos Lo mismo mando yo, y pasa el mismo problema. ¿Cuál es el chiste de todo esto?

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó

    Hola @MovistarCo seria buenísimo que así como son súper atentos a enviar recordatorios de pagos, hicieran lo mismo con el mal servicio que tengo, 3 horas sin datos y la respuesta es colgarme la llamada.

  • c_sebstian Sebástian Contreras (@c_sebstian) reportó desde Fundación, Departamento del Magdalena

    El internet en Fundacion de @MovistarCo es un robo total, llevamos 1 mes sin internet fijo y televisión cada vez que quiere servir. @sicsuper y la respuesta que hay que esperar otro mes para que revisen en daño 🤮🤮🤮🤮 que robó

  • Monicongo_ Miguel 🐘🇨🇴 (@Monicongo_) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando que contesten @MovistarCo

  • jos_uis76 Jose Luis Niño (@jos_uis76) reportó

    @MovistarCo Cuántas horas tardan en dar respuesta a un DM?

  • tsuargenissalas Argenis Salas (@tsuargenissalas) reportó

    @MovistarCo Buenos días. Nuevamente hago un llamado a los señores de @AcueductoBogota para solicitar de sus servicios, pues, por segunda ocasión en esta semana, obreros de @MovistarCo rompieron la tubería de agua potable, dejándonos sin el servicio en Av. Caracas con calle 50 en Marly.