Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José del Fragua, Departamento del Caquetá 06/01/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Melina8050 이채 Melina (@Melina8050) reportó

    @MovistarCo Decirme que llame a la línea de atención, donde la máquina me dice que llame más tarde ¿es darle seguimiento al caso?

  • Luisdalig Luis F Gutiérrez (@Luisdalig) reportó

    Habrá algún servicio de telefonía celular que tenga más mala señal que @MovistarCo ?

  • sebastiancolme2 sebastian colmenares (@sebastiancolme2) reportó

    @MovistarCo un servicio de mala calidad no es uno de los peores servicios

  • Un_EmbajadorMas El Embajador. 🇫🇷 (@Un_EmbajadorMas) reportó

    @MovistarCo me pueden ayudar a saber porque no tengo señal si ya pague? 🙄

  • DayanaHinojosaD Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Pero para enviar las facturas y cobros son los más puntuales, no podemos estar pagando por un servicio que NO TENEMOS !! Y la respuesta que les encanta dar es que es un daño masivo a cargo de la central @MovistarCo

  • DayanaHinojosaD Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo @RosaMOsorio PERO A MI NO ME RESPONDEN POR MI CASO? Y EL DE UN PUEBLO COMPLETO!!!

  • djconsuegra Darwing, not Darwin (@djconsuegra) reportó

    @MovistarCo Ya les hablé, estoy esperando respuesta.

  • edison_castro Edison Castro (@edison_castro) reportó

    Existirá algo más LENTO, INTERMITENTE Y MALO que el internet fijo de @MovistarCo?

  • Laurygarcias LG (@Laurygarcias) reportó

    @MovistarCo el peor servicio al cliente, me suspenden el servicio por pago pero nunca llegó la factura por ningún medio, ni electrónico ni físico, estoy tratando de comunicarme y es imposible, no quieren darme el número referencia para pagos. Son lo peor @Superservicios

  • SrCristianR Cristian Rojas (@SrCristianR) reportó

    @MovistarCo servicio de porquería!!!