¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula M Calderón
(@paumcalderon93) reportó
@MovistarCo Hola, no necesito contactarme con ustedes, ya me comuniqué vía teléfono, hice mi reclamación y me amenazaron que igual “tenía una cláusula de permanencia que debía cumplir”. Con ustedes ya no tengo nada más que hablar, el caso lo escalaré a la @sicsuper y la @CRCCol
-
JANIER MAZO
(@mazojanier) reportó
No hay nada más inútil que los técnicos de @Tigo_Colombia y @MovistarCo donde en ambos pedí un servicio, y lo cancelaron que porque no se podía, en un lugar donde tienen la suficiente cobertura.
-
Jorge Imues
(@M1ll10n_D0l4r) reportó
@ElCamino9708 @ColombiaOscura_ @MovistarCo Todas sin excepción son igual de perversas, en todas son abusivas con los cobros, lo único que podemos hacer los usuarios es ir rotando de una a otra para pescar el mejor servicio posible.
-
Juan Sehč
(@Juan_Sheva) reportó
La línea de “servicio al cliente” de @MovistarCo es un crimen de odio.
-
daniel kenner
(@danielkennerPTR) reportó
@mazojanier @MovistarCo Hablando de redes movistar tienen la peor de todas durante todo el día se mantiene cayendo su red limitándolo a uno en todo
-
ElCamino
(@ElCamino9708) reportó
@LaureanoTirado @MovistarCo En movistar solo trabajan cuando se trata de ventas pero con los problemas de lo que venden no se hacen responsables
-
daniel kenner
(@danielkennerPTR) reportó
@jorgeluis07770 @ARARES2 @MovistarCo Con la señal cayéndose a todo tiro cansan a la personas más paciente qué tal en alguna emergencia
-
cárlos
(@rpcj6890) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Tígo está peor, ponen mil trabas cuando uno va a cancelar un servicio, fui con mi madre una persona adulta mayor y la atendieron parada y una silla le brindaron. Manada de hptas 😡😡😡
-
Jaime C. ⚖
(@eldlaesquina) reportó
Señores @MovistarCo por favor como les hago entender q NO QUIERO TENER NINGUN SERVICIO con uds? NO ME LLAMEN.
-
joha
(@kum_nye) reportó
@MovistarCo Ya envié el mensaje. Pendiente de la respuesta