Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José del Fragua, Departamento del Caquetá 12/08/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebastiangonz20 Sebastian Gonzalez (@sebastiangonz20) reportó

    @MovistarCo tengo un problema con mi linea y no me ayudan ni atención presencial, ni por la linea llevo dias es este proceso es un abuso @CRCCol @sicsuper

  • JuliethOchoa1 Julieth Ochoa (@JuliethOchoa1) reportó

    ¿Ya les había dicho que @MovistarCo es la peor empresa de telefonía del país?

  • JhonMoreno98 Alexander Moreno (@JhonMoreno98) reportó

    ¿Habrá algo más negligente que @MovistarCo ? Llevo reportado 30 días en datacredito por una cuenta de $0. Osea ¿Lo pueden creer que me reportaron por $0? Y ya no me dan respuesta que porque no soy cliente. SON LO PEOR DE LO PEOR.

  • whiskysinsoda1 Cat sad (@whiskysinsoda1) reportó

    @CarlosRodInmobi @MovistarCo @Juantrueno Oye cálmate, es un agente de algún call center que tiene que responder los mensajes en redes sociales y no precisamente uno por hora.Y créeme que humillar al agente no le afecta a Movistar, seguro está obligado a defender un mal servicio por un sueldo, no es el CEO de la empresa!

  • Schtefy Stefany Caceres D. (@Schtefy) reportó

    @MovistarCo Hice cambio de operador y el 12 de este mes empecé el servicio con ustedes. Hoy tengo el servicio suspendido porque debí haber pagado la factura el 22 de octubre. No entiendo si no llevo un mes 😠

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó

    @joaquinbrito10 @MovistarCo no sirve para nada

  • mafemesa2 Mafe (@mafemesa2) reportó

    @MovistarCo no tengo servicio desde ayer a las 6 de la noche no me dan respuesta en el call center, llevo mucho sin servicio y todos trabajamos desde casa. GRAVE

  • EsparDavid DAVID RAMIREZ (@EsparDavid) reportó

    Los usuarios de @MovistarCo del municipio de #Marpiboyaca no nos funciona bien la señal está fallando a ratos se queda en solo 2G o sin servicio le pedimos ayuda @CRCCol se a echo reporte al *611 la respuesta es apagué y prenda el celular y listo y nada.

  • LilyCaspath Amazona! (@LilyCaspath) reportó

    @MovistarCo 🤭🤭 realmente lo q quiero es hacer la portabilidad con uds... porque el servicio de la competencia esta de lo peorcito. Quiero saber si hay alguna límite de tiempo entre una portabilidad y otra 🤔🧐

  • PittyBM Pitty (@PittyBM) reportó

    8 meses llevo de haberme cambiado a @MovistarCo y 3 veces se ha dañado la señal de televisión con el mismo codificador. Para cancelar servicios es un problema y por acá solo responden. "Escríbenos por DM". 😡