¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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EDWIN MERCADO
(@EDMERCA) reportó
@MovistarCo Mal servicio de atencion al cliente, no quieren atenderlo
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Carlos Wilson N
(@carwilson25) reportó
@MovistarCo en este momento en la ciudad de Barranquilla no cuento con con señal en television ya llevo más de 1 hora.....me podrían informar que sucede
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CB
(@cinbaibaa) reportó
Perrossssssss hptaaaaaaa todo el día jodiendo este **** internet tras que uno está encerrado como un preso y esta MONDA FALLANDO @MovistarCo
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EDWIN MERCADO
(@EDMERCA) reportó
@monikduarteb @MovistarCo Imaginate tu caso es por falla tecnica, yo estoy llamando para cancelacion, y no me quieren ni atender, me envian un numero de celular que nunca atienden los asesores, un abuso con los clientes
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Laura Florez
(@lauraflorezcer1) reportó
@MovistarCo Que mal servicio ya casi una semana sin internet y me dicen q no voy a pagar esos días. Realmente lo q necesito es el servicio no el descuento. #barranquilla
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Mauricio Forero
(@sbmauroforero) reportó
@MovistarCo como es posible que llame hoy a cancelar mi servicio al día del corte y la asesora que me atiende me dice que antes de la cancelación no me puedo portar esto es ilegal retener al usuario pues el es el único que decide cuando y a que operador irse, respeten las leyes.
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luis celis
(@luiscel75401434) reportó
@MovistarCo me han dicho que tienen un nuevo sistema de conexion para internet, cuanto tiempo demoran en copar todo medellin a ver si me cambio con ustedes y dejo el operador tan malo que tengo.
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Diego Mayorga
(@DiegoMa52513653) reportó
@MovistarCo Es muy claro el primer mensaje presentando el inconveniente que se presenta con su información engañosa. Mis datos son para el servicio fijo 15255556, para movil 3203033953. Quedan encargados y responsables de mis datos, se necesita solución urgente.
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EDWIN MERCADO
(@EDMERCA) reportó
@MovistarCo Pesimo servicio, no hay posibilidad de comunicacion
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John ML.
(@Johnlenis1) reportó
@MovistarCo el 4 de abril me comunique con uds porque no puedo ingresar a Movistar play, y me dijeron que apartir del 17 con el nuevo plan quedaba activado, pero ya vamos en 24 5 de abril y nada, hasta cuándo?