¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monsieur Poirot
(@Inkonstante1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los datos de @MovistarCo, un asco.
-
Karen Salcedo
(@kallisa16) reportó
@MovistarCo me gustaría saber porqué sólo se puede cancelar una línea tres días hábiles de cada corte? Y por qué, si es así, cuando se consulta por línea telefónica o en un centro de Movistar no le dicen esto antes al cliente de que pierda su tiempo?
-
German Romero C
(@German1117) reportó
@MovistarCo pague mi servicio celular hace dos dias… hoy no puedo hacer llamadas… llamo a serv al cliente y me dicen que tengo que subir info de pago a su pag web #fail . Me llega un msj que me solucionan en DOS DIAS!! Ayuda @MovistarCo
-
JUAN JOSE RONDON RIC
(@JUANJORONDON) reportó
@Tigo_Colombia @JohnnBack @MovistarCo No gracias. No tengo su servicio gracias a Dios. Ahora no se puede hacer un comentario de su pésimo servicio? Aún estamos en un país donde se garantiza la libre expresión?
-
Mile G
(@SandyMGJ) reportó
@MovistarCo imposible hacer recarga por web o app, algún inconveniente en al plataforma, por PSE solo sale un banco y crédito tampoco sirve todo el día así 😔
-
♥ Carolina Moreno ♥
(@CaroVas1326) reportó
@sicsuper @MovistarCo Genera facturas a mi nombre por un servicio que no estoy usando ya que me traslade para otra dirección y no pueden hacer el trasladobpor falta de redes. Y siguen generando cobros en la antigua dirección. No me quieren aceptar la cancelación de el servicio.
-
Julian Arango
(@JulianArangoMe) reportó
@MovistarCo Buena tarde, es para cancelar un servicio triple hogar.
-
Alvaro Perez Franco
(@ingalvaroperez) reportó
@MovistarCo #TeRoba haciendo pequeños cobros adicionales en la factura que no están dentro del plan adquirido. @Movistar @sicsuper que se puede hacer? Supuestamente registre la queja pero no me llegó el radicado.
-
YANNLENNON1
(@yannlenon) reportó
@JohnnBack @Tigo_Colombia @MovistarCo Uy nooooo, personalmente no te la recomiendo.... por ahora, estoy con virgin (hace 2 meses) no me ha ido mal...
-
FELIX
(@garval29) reportó
@CRCteresponde @MovistarCo Eso es lo peor no me lo quisieron recibir en la oficina pero por teléfono y por redes6sociales6me dicen que si son los documentos para que me entreguen la el encargado con discriminación