¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CholuBolívar
(@LuchoEspiritu) reportó
@jumabame @MovistarCo Listo su RT, mi doc! Ya ni cojo rabia con ese servicio.
-
Sonia-tito
(@soniatitola22) reportó
@MovistarCo El daño no fué en mi casa, el daño fue en la vía pública así lo evidencia el vídeo, el daño ocasionado por Movistar afecta a todos los ciudadanos que transitan por acá . No tienen por qué pedir mis datos personales y sino no arreglen nada ..... gracias
-
Antony parra
(@Antony78911) reportó
@MovistarCo una cagada según los megas son simétricos pero ni para jugar sirve, lo digo porque pago esta mrd y no puedo ni jugar si no tengo un maldito cable de red.
-
🅶🅾︎🆈🅾︎ 🅶🆄🅴🆁🆁🅴🆁🅾︎
(@_GOYOGUERRERO) reportó
Pésimo el servicio de internet de @MovistarCo ofrecen una cosa diferente a lo que entregan.
-
MARIA ISA
(@MARIAIS29345990) reportó
@MovistarCo qué pasa con el servicio de telefonía??? Ayer me quedé sin servicio, solo emergencia, está mañana funcionó y ahora volvió a fallar!!! Ni siquiera permite llamadas al *611.
-
Javier Torres Rubio
(@javiertorresrub) reportó
@MovistarCo por favor la señal internet y TV están pésimas. Obviamente que no es raro. Cada día está peor.
-
JuliAnne María
(@jumabame) reportó
No entiendo ni voy a entender porqué el servicio de Internet @MovistarCo funciona bien durante el día y justo a esta hora empieza a fallar. Uno tratando de terminar los trabajos de la universidad y parece IMPOSIBLE. Está es la segunda vez que me quejo con uds! Amigos favor dar RT
-
Álvaro E. González Baquero
(@gonvaro) reportó
@MovistarCo servicio de instalación nefasta. Incompleta tardía.
-
Sugeidy Nieto
(@Sugeidynieto) reportó
@MovistarCo como es posible que haya adquirido un pena por 27.990 y me llega una factura por 34.000 es que por mi nuevo plan el cuál lease bien no adquirí, adicional compre un celular con ustedes y jamas me dieron factura no dicen cuanto falta por terminar de pagar ese equipo
-
Jota Gómez
(@Jotagomez) reportó
@MarcelaliciaSop @MovistarCo No te desgastes... No va a pasar de ahí. Siempre es agentes externos a ellos los que te llaman o un error de comunicaciones... Bla bla bla Me a pasado con ellos y con una gente que compra la BD de Camara de Comercio.