Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José del Fragua, Departamento del Caquetá 10/09/2024 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nathan_mc18 Nathan Martinez (@nathan_mc18) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo he aumentado mi plan unas veces, y ahora q quiero reducirlo pq se paga mucho y el servicio es pésimo dicen q sistema la línea no está a mi nombre entonces no se puede, pero la factura si llega al mío así que esa si la tengo que pagar, no resuelven por ningún medio

  • FelipeFelipe619 Cristian Felipe Correal (@FelipeFelipe619) reportó

    @FreeSoul421 Pasate a @MovistarCo, y chao problemas.

  • clariespaa As (@clariespaa) reportó

    Segunda vez consecutiva que @MovistarCo me hace un recargo en mi factura móvil por un servicio que no solicité 1ero pago por movistar play que ni sabía de su existencia 2ndo por un paquete de 5GB que nunca solicité. @sicsuper

  • carlosfranco229 Carlos Franco (@carlosfranco229) reportó

    @MovistarCo Soy cliente de Movistar y me voy a salir, tengo dos Líneas pospago el servicio al cliente pésimo no resuelven nada y la atención en los centros de mala experiencia, totalmente desagradable llevo muchos años aquí y talvez porque nunca necesité algo no me había dado cuenta de esto.

  • Natalizuba23881 Natalia (@Natalizuba23881) reportó

    @MovistarCo @sicsuper es una falta de respeto y pido que movistar cumpla con los servicios que dice cumplir, tal parace que informa mentiras ofreciendo un buen servicio y cobra la factura y no cumple con el servicio. Estoy esperando hace 8 días el traslado de mi linea a la nueva vivienda

  • orlandoflyec ORLANDO FLYE C. (@orlandoflyec) reportó

    @MovistarCo empresa estafadora que presta un pésimo servicio y una pésima cobertura móvil en Santa Marta @sicsuper

  • kemagez katherine (@kemagez) reportó

    @MovistarCo qué problema con uds, después de 2 meses de haber cancelado la línea 3114984047, me llega supuestamente 1 factura. @sicsuper es el colmo con las empresas de telefonía nunca quieren cancelarle los planes y cobran facturas después de 2 meses.

  • Este_Fania1 Sara (@Este_Fania1) reportó

    @nosoyyosisas @MovistarCo Jajajajaja ay! A mi no me gusta porque me aparecen mensajes en toda la pantalla donde dicen “agrega X gigas a tu plan por X costo adicional”... donde yo de click quedo ahí con ese costo que realmente no quiero.

  • Vanessagsz2 Vanessa García🥥 (@Vanessagsz2) reportó

    Que PORQUERÍA de servicio @Movistar_Team ahora me contestan por aquí diciendo que con gusto atienen y no atienden una ****** pro ningún lado. @MovistarCo

  • SaVanesCa Vanessa (@SaVanesCa) reportó

    @contracomu @MovistarCo No es para una queja, es para ayuda