Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José del Fragua, Departamento del Caquetá 05/11/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sneijdercbj Jonathan (@sneijdercbj) reportó

    @sicsuper Que paso en este momento dónde no pretendía pagar más de lo ofrecido,ya que el servicio que tenía funcionaba bien.ahora me comunico con @MovistarCo expresando lo aquí dicho y la solución que dan es básicamente, no es problema de ellos lo que ofrezcan los asesores...

  • Camilo_8Jimenez Camilo Jiménez (@Camilo_8Jimenez) reportó

    @MovistarCo Qué falta de respeto la de ustedes. Llevo llamando desde el exterior por casi media hora y solo me cuelga cada vez que un asesor atiende la llamada. Su robot tampoco sirve para nada. @sicsuper

  • Yghlk14v María José (@Yghlk14v) reportó

    Estoy intentando cambiar mi plan de @MovistarCo hace meses y no me dejan, entonces intento cancelarlo y me dejan en la linea esperando hasta que me canso y cuelgo. Puse una queja pero me responden el 18 de enero, de verdad que se pasan con ese servicio tan malo @MovistarCo

  • Al__Juarismi Al Juarísmi™🦠 (@Al__Juarismi) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el ********* mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamó y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre

  • johanna_gomez90 Johanna Gómez C. (@johanna_gomez90) reportó

    Hola, @MovistarCo alguien que por favor me pueda colaborar con un recibo para pagar una cláusula llevo casi un mes tramitando el cierre de un contrato y todos los asesores me cuelgan o me dejan esperando. Realmente tienen el peor servicio!

  • mariogondu Mariogondu (@mariogondu) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @petrogustavo mal servicio prestado por Movistar, venden una promoción la cual no cumplen, no responden por el servicio que prestan, llamas a cualquier centro de atención nadie te da respuesta vas al centro de atención y menos te dan respuestas.

  • Haroldmaiden_ HaroldMaiden A.C.A.B (@Haroldmaiden_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper @MovistarCo no tiene líneas de atención al cliente efectivas para cancelación, y vía Mensaje Directo dicen que toca radicar PQR para cancelar un plan pospago

  • Danielaaibarrra Daniela Ibarra (@Danielaaibarrra) reportó

    Existe un peor servicio de Internet que @MovistarCo ???? Lo dudo mucho

  • cariito_vera Carito Vera (@cariito_vera) reportó

    @MovistarCo su servicio hogar y servicio por llamadas es lo peor. Necesito cancelar servicio hogar con uds porque no me aguanto más y la validación no arroja ningún dato correcto y entonces es mi problema. ¡Vayan a ***** a otro!

  • Yghlk14v María José (@Yghlk14v) reportó

    @dabove18 Yo estoy intentando cambiar mi plan por uno más económico y según @MovistarCo no se puede y cuando les digo que voy a cancelar me dejan esperando en la linea y nunca mas contestan, son unos descarados