1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. San José del Fragua
Movistar

Estado del servicio de Movistar en San José del Fragua, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José del Fragua, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LRavefa
    Fabio L (@LRavefa) reportó

    @MovistarCo Pura ****** sólo mentira cada día es peor

  • jhaveydy0604
    jhaveydy (@jhaveydy0604) reportó

    Y es el colmo @MovistarCo como aún no he pagado, no me atiende ningún asesor... Ni qué decir de lo mal que es la señal de datos de Internet, no funciona en Medellín y mucho menos en carretera

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @M_19FA @MovistarCo @M_19FA 2/6 ✅ Reclamación directa: Presenta tu queja ante el operador a través de sus canales, adjuntando las pruebas. Conserva el código CUN asignado para hacer seguimiento. El operador debe responder en un plazo de 15 días hábiles.

  • JOARMANDON
    JORGE NUMPAQUE (@JOARMANDON) reportó

    La peor red de Colombia con el peor servicio al cliente y aparte en la oficina de Niza te dicen de malas espere, almuerzan todos al tiempo, Vigilancia y sanciones a esta nefasta empresa . @MovistarCo

  • 27YaxBarrera
    Yax27 (@27YaxBarrera) reportó

    @MovistarCo Hasta para pagar es malo el servicio, llevo media hora tratando de pagar una factura que me subió sin explicaciones de un plan pésimo y que me cortaron sin haber mandado factura de cobro. Definitivamente gas!

  • A_Velasquez_06
    Andrés Velásquez (@A_Velasquez_06) reportó

    @MovistarCo tengo una falla desde hace dos dias, no tengo acceso a sus servicios y la respuesta es que un tecnico que se va comunicar conmigo, NADIE LO HA HECHO!!! Pero si no les pago , hay si estan encima miooo!!!!!

  • Alexandvilla21
    Alexander Villareal (@Alexandvilla21) reportó

    Movistar @MovistarCo internet no abre varias páginas web. ¿Solo me está pasando a mí o es un problema generalizado?

  • fmedinav
    Felipe Medina Villar (@fmedinav) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar: quiero cancelar el servicio de Internet que tengo con ustedes pero és IMPOSIBLE. Ni por el canal de wtsp, ni por el 01800, ni por el conmutador fijo, ni por la página web. Ojalá fuera lá mitad de fácil de lo que és comprarles cualquier cosa.

  • Rosaandrader
    ROSA ANDRADE (@Rosaandrader) reportó

    @MovistarCo Definitivamente..lo peor en atención al cliente..no solucionan nada.. desde el terremoto intentando trasladar o cancelar servicios hogar y ha sido imposible...programan variad veces y no cumplen..no avisan no dicen nada.y facturando como si nada

  • R0b3rth25
    Roberth Zambrano (@R0b3rth25) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio técnico y peor atención al cliente todo es con un robot con opciones y no dan soluciones! Tengo 3 días sin servicios de internet y esperando a los técnicos que nunca aparecen