Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José del Fragua, Departamento del Caquetá 12/11/2025 19:10

diciembre 11: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgitoQue Jorge Calle (@JorgitoQue) reportó

    Señores @MovistarCo , esos mensajitos robots con promos al cel son una ******, y una TRAMPA para el cliente, que inconscientemente, con la aparición de repente en la pantalla, de esas "PROMOTRAMPAS", acepta cobros adicionales sin darse cuenta hasta llegar la factura. Deshonestos!

  • MaryContrerasA MaryContreras (@MaryContrerasA) reportó

    Sres @MovistarCo hasta cuando voy a esperar que me sea establecido el servicio? Llevamos mas de 4 días sin servicio, llamamos y escribimos y solo dicen que está escalado y seguimos sin nada, por favor ya es hora!!! @MinTIC_responde

  • NiaG_07 Stefania Garcia (@NiaG_07) reportó

    Esos mensajes que aparecen en pantalla de ofrecer un servicio y que uno solo unde aceptar, empáquenlos, no sean ladrones hptas que un niño o un adulto mayor por salir del paso acepta todo eso, malditos @MovistarCo @ClaroColombia

  • nicolasinfante1 Blurryface (@nicolasinfante1) reportó

    @MovistarCo como hago para Pagar su ninguno de sus plataforma de pago funciona?

  • orlagarizabalo orlando Garizabalo (@orlagarizabalo) reportó

    @MovistarCo Nunca lo hacen nunca tengo dañado mi línea telefónica desde el viernes que llame y miren hoy es la hora y nada. Que porquería de servicio reporte 4433221010067952. Pónganse serios partida de ineptos

  • Yadyris1 Yadys (@Yadyris1) reportó

    @MovistarCo la peor decision. Que plan de datos tan malo ni siquiera envia un whatsapp. 😖

  • gnaty16 Natalia Gomez Osorio (@gnaty16) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarCo sede premium plaza en Medellín. No hay quién controle e informe los procesos para ingresar, filas infinitas y la gente colándose y se solicita ayuda al personal y son groseros o te ignoran. Dos horas esperando y nadie da la cara.

  • Tavo7zambrano Gustavo Zambrano ♍ (@Tavo7zambrano) reportó

    @rbabilonia @MelisaMarArtuz @MovistarCo Totalmente de acuerdo.. Movistar está muy mal en servicio al cliente.

  • Jesusfvillero Jesús Flórez (@Jesusfvillero) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Bueno y que está pasando con la señal de @MovistarCo

  • JulianRojasPaz JulianRojasPaz (@JulianRojasPaz) reportó

    Da tristeza que cuando @MovistarCo. E vendió el plan me llamaron en 5 minutos, llevo más de 12 horas con problemas en mi línea y ni me llamaron ni me escribieron muy bn igual que @ClaroTeAyuda