¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Catalina
(@CataRo_2345) reportó
@DoragonAo @MovistarCo @MovistarCo cómo pretenden que uno trabaje si el internet vive fallando
-
Javier Hernandez
(@javierhm9) reportó
El servicio de internet móvil de @MovistarCo no se disfruta.. se Sufre que ****** pa mala
-
Alberto Lopez
(@alopez0903) reportó
@MovistarCo muy mala la señal de Movistar de voz y datos el día de Hoy. Qué está pasando?
-
Catalina
(@CataRo_2345) reportó
@AlejoBlackburn @MovistarCo El servicio que dan es una vergüenza para lo que cobran
-
Catalina
(@CataRo_2345) reportó
@Hectormolinaweb @MovistarCo En pleno 2025 y ese internet sigue más lento que mula vieja
-
joe louis
(@didundi) reportó
Malo malo Remalo el servicio d @MovistarCo
-
Carlos Rojas 🇨🇴🌎 #TenemosQueCambiar
(@carojaspaz) reportó
@MovistarCo la etapa de tener un servicio con esa empresa es mejor saltársela pésimo servicio
-
Daniela
(@DaniLinares45) reportó
@DoragonAo @MovistarCo Con @MovistarCo uno se queda esperando y esperando que agarre señal pero nada que arranca
-
Daniela
(@DaniLinares45) reportó
@Hectormolinaweb @MovistarCo Ni siquiera para ver una historia en redes sirve esa señal tan floja
-
Mónica RestreM 🔪👩🦰
(@MonicaCirujana) reportó
Yo no me explico uno que le ha hecho de malo a @ClaroColombia, @Tigo_Colombia y @MovistarCo para que lo sometan a diario a esas hps 20 mil llamadas que le hacen, de verdad que acoso el de esas empresas