¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos M Olivella
(@olivellamusic) reportó
@MovistarCo donde me puedo comunicar para una falla de internet en mi casa?
-
MaryBlog 🌸
(@MaryBlog32) reportó
Me llamaron los de @MovistarCo para cancelar la estúpida línea y me atendió el vato más grosero de la vida :) Excelente servicio, ahora estoy llorando y no he podido cancelar esta ******.
-
LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
@MovistarCo desde abril, me toca ir todos los meses a corregir el valor de factura que el sistema siempre calcula mal??? ajustes llevo 6 meses en estas @sicsuper
-
Diego Valencia Herre
(@divaher) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Aún no responde @MovistarCo lo que me indican es que de nuevo haga todas las diligencias que hice desde hace 2 semanas . Al parecer no les aparece mi caso el error es suyo y yo debo investigar? @sicsuper resuelvan y quitenme la deuda que no tengo @MinTIC_responde
-
Jeannette
(@Soniaguer) reportó
Uno peleando porque cada vez reemplazan más a los de servicio al cliente por bots y llama uno a @MovistarCo, logra comunicarse con un ser humano y lo atiende a los gritos, de servicio al cliente no saben nada. 🥺
-
Daniela Drag
(@DaniKapi) reportó
@comino_gomez @MovistarCo Movistar es lo peor, suspende esa ****** bebé.
-
You’re on your own, Dan, you always have been
(@Dansketches) reportó
Oigan gente, no se pasen a @MovistarCo por querer salirse de otro operador, créanme que son PEOR!
-
Manuel Alberto Coy
(@Menklaus) reportó
@MovistarCo que servicio al cliente tan malo esas dos líneas que tienen no sirven para nada y ese chatbot es una verguenza, se tienen que demorar un año para descargar un pago, ya pague y aún no me activan esperemos si el otro año puedo ver el mundial
-
bicho💚🏳️🌈🇨🇴🇵🇸✊🏾
(@bichuelo) reportó
@bascobscd @MovistarCo De Claro no tengo idea, pero si puedo dar fe de que el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es absolutamente deplorable De cinco estrellas se merecen cero
-
mtfk 🎄
(@MutaFuka) reportó
increíble la manera en que uno puede estar amarrado con una cadena a una antena de @MovistarCo e igual no va a tener señal en el celular