Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José del Fragua, Departamento del Caquetá 03/29/2024 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WilliamAndresMR Andrés Montaña (@WilliamAndresMR) reportó

    @MovistarCo ustedes definitivamente son lo peor que le puede pasar a una persona!

  • federestrepos Federico Restrepo (@federestrepos) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Solución? Llevan 2 citas agendadas por ustedes que no llegan? Que solución?

  • Jogoz51 Jorge Alberto González G. (@Jogoz51) reportó

    @MovistarCo destruyeron con su detestable operacion, la eficiente cadena de servicio construida por años en @telebucaramanga Me tienen sin servicio desde hace casi un mes y no responden....pero si cobran cumplidos!!! Que fraude.

  • jael_carrillo Jael (@jael_carrillo) reportó

    @MovistarCo aquí es donde tenían que ofrecerme el servicio de internet para mi casa!! ojalá con FO que es el mejor servicio de Movistar!!

  • fabianar05 F4V1AN Ⓜ️🏔️ ))00/M(( (@fabianar05) reportó

    @elipretelttrdo @MovistarCo @sicsuper Pásate a son, yo ya lo hice y no me va mal

  • londo84 ..:LONdO:.. (@londo84) reportó

    @MovistarCo de mal a pior vAn por el mismo camino de @ClaroTeAyuda

  • LiliFontalvoP Liliana Fontalvo P (@LiliFontalvoP) reportó

    @MovistarCo El servicio es terrible, no se encarten

  • BlazersColombia BLAZERS COLOMBIA 🇨🇴 (@BlazersColombia) reportó

    @MovistarCo dejen de ser tan nefastos y den un buen servicio malparidos

  • LiliFontalvoP Liliana Fontalvo P (@LiliFontalvoP) reportó

    @MovistarCo No sirve la atención al cliente

  • vatu_play vatusai (@vatu_play) reportó

    Siiiii vuelve y juega y nada que responden que servicio tan malo @MovistarCo se paga puntual y hasta tiene hora de caerse