¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LEO RIOS
(@riversleo) reportó
@MovistarCo PÉSIMO SERVICIO,LADRONES,LLEVO 4 MESES Y LE SUBEN 10 MIL PESOS CADA MES
-
Hernando N
(@HernandoD11) reportó
@MovistarCo 2. Ofreció para cambiarnos de Claro, aumentar el plan contratado de 200 megas a 300 fue FALSO. 3. Ofreció una tableta Huawei si nos cambiábamos de operador resultó falso.
-
Hernando N
(@HernandoD11) reportó
@MovistarCo 4. Ofreció un plan 15.500 más costoso al inicialmente cotizado si contratábamos con Netflix a la hora de la instalación fue FALSO. 5. Solicitamos a Movistar copia de lo contratado a nuestro correo, pese a que accedieron NUNCA enviaron la información.
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia Alguien a podido usar algunas OneTv, a mi nunca me funciona eso, no es como la aplicación de @MovistarCo q se puede ver todos los canales desde la app
-
Sergio David Galvis Delgado
(@Sergiodavidgal2) reportó
@MovistarCo Siguen las inconsistencias en el servicio de @MovistarCo en ciudadela real de minas bucaramanga
-
Stefanni Moreno
(@Tffi_0906) reportó
Voy a contar la triste historia, en el mes de marzo hice el cambio de plan con @MovistarCo pero lejos de imaginarme lo que iba a pasar...
-
Daniel A. Rojas A.
(@alejodani) reportó
@MovistarCo Que porqueria son ustedes. VQSLQ
-
Stefanni Moreno
(@Tffi_0906) reportó
@MovistarCo Con ustedes nada sirve
-
✽мaяgaяiтнa Rdz✽
(@MargyAniatica) reportó
@MovistarCo Me están cobrando un servicio que nunca he tenido con ustedes y a una dirección que ni siquiera conozco, me urge una solución me están perjudicando mi historial crediticio.
-
✽мaяgaяiтнa Rdz✽
(@MargyAniatica) reportó
@MovistarCo Necesito una respuesta urgente les envié un dm y no me contestan. Gracias