Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José del Fragua, Departamento del Caquetá 11/21/2025 13:00

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Analu_Re Ana Lucía (@Analu_Re) reportó

    @jfvillegas479 @MovistarCo Vos tenes tigo? Qué tal? Es que unas personas me dicen que genial y otros que malo. No sé ya...

  • Titanvelasco Thanatos (@Titanvelasco) reportó

    Hola @MovistarCo, Estoy haciendo un proceso de portabilidad y adquiriendo un plan postpago con ustedes pero no ha llegado la simcard, me dicen que el pedido fue despachado ayer pero al consultar por la guia me dice que no existe, ayuda!!!

  • joseChazinven José chazin (@joseChazinven) reportó

    @MovistarCo buen día, por favor necesito me ayuden a solucionar un problema que tengo con los SMS de mi línea, no llegan desde hace 3 días y me está interfiriendo con mis transacciones de @Bancolombia ahorro a la mano, por favor necesito pronta respuesta este es mi+57 317 8166322

  • SaveMeJebus_ Jesús David Acevedo (@SaveMeJebus_) reportó

    Jajajaja me acabo de dar cuenta que la descripción del Twitter de @MovistarCo dice que mi tiempo es lo más valioso para ellos... pffff cuanto me deberán por esta semana de espera?

  • ortizol Ortizol (@ortizol) reportó

    Cómo hacer para que alguien de @MovistarCo nos ayude con un problema con internet hogar?

  • _kalio_ funkycat (@_kalio_) reportó

    Quiero pagar mi factura de @MovistarCo pero el internet de @MovistarCo es tan malooooooo que ni carga 🤡 y luego le cortan a uno el servicio por falta de pago 🤡🤡🤡🤡🤡

  • scumfuck7 Gustavo C. (@scumfuck7) reportó

    @sicsuper sres como se puede validar una queja, tengo @MovistarCo en la casa desde febrero, el Internet no sirve bien, han hecho varias visitas y siempre es lo mismo. Llamo a cancelar y se pegan de la cláusula de permanencia cobrándome por cancelar pero el servicio no sirve.

  • CamiloECG Camilo Chamorro (@CamiloECG) reportó

    Hay algo más vergonzoso que las redes móviles de @MovistarCo? Sí, yo recomendando a la empresa que nos cambiemos a Movistar, menos mal ya nos vamos a pasar a otra red

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó

    Me comunico a las líneas de atención de @MovistarCo y nunca contestan escribo por medio de este medio y dicen que no hay daño donde no hay internet y línea telefónica, como quien dice " espere que se nos dé la gana de atenderle", pésimo servicio!

  • ElGiLBoA A.Gomez (@ElGiLBoA) reportó

    @MovistarCo jamás atiende servicio al cliente por ningún medio! Necesito contactarme con servicio al cliente!!!