Estado del servicio de Movistar en San José del Fragua, Caquetá
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José del Fragua, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Jiménez (@Canjimca) reportó@UltimaHoraCR @MovistarCo Esta caido para todo, no solo para plataformas bancarias #movistar
-
Brayan Trujillo 🌿 (@Bryantt2422) reportó@MovistarCo @Superservicios Damen un respuesta razonable de ese cobro ya que es un robo, cobrar suspensión por el servicio que he tenido en mi casa y dónde mi un técnico hizo una visita y si es cobro por reconexión por favor dónde agendo un técnico para que lo conecte y sino es así que me diga como
-
Mafe R (@MafeRants) reportó@MovistarCo Buenas tardes Diego, a finales del año pasado solicite cambio a prepago xq yo no hago mucho uso del celular, me llamaron a ofrecerme un plan + económico y claramente dijeron q no subirían el valor a menos q yo lo solicitara, no pasaron ni 6 meses y subieron mas del 50% del valor
-
camilo fernandez (@camilofc09) reportó@MovistarCo no tengo internet desde el día domingo después del medio día, he llamado y me dicen que es un dañó en el sector de Aranjuez en Medellín y que están trabajando. Espero que estos días sin el servicio no se vean reflejados en la factura, porque para cobrar si son ágiles
-
Juan Fer (@juanferdiazne) reportó@Bancolombia @sicsuper La culpa es de @MovistarCo ? El servicio no se ha restablecido
-
Jonathan Massey (@JonathanMasey) reportóHola @MovistarCo requiero ayuda para activar Movistar TV. En una línea hogar.
-
Pao Valdés (@paovaldesdlh) reportóLo peor que pudo hacer @MovistarCo es haberse fusionado con @Tigo_Colombia automáticamente bajó la calidad del servicio. Pésima cobertura y peor su servicios Hogar. Para mí desgracia, me tocará devolverme a @ClaroColombia. 🥺
-
Camilo Cortés (@Gato__Cortes) reportó@mrthik @MovistarCo De acuerdo. El problema es con las IPs de Movistar, en mi caso tengo wifi y datos y no funciona, ambas dicen que mi internet está lento aunque estoy al lado del modem. La solucióm temporal fue usar una VPN sobre la misma red movistar y si funcionó. Pero no debería ser así ..
-
Martha (@mrthik) reportó@MovistarCo algo está pasando entre ustedes y Bancolombia. Por medio de la red Movistar no se puede acceder ni a las App de Bancolombia ni a las sucursales virtuales desde ayer en la tarde. Dice que el internet está lento para usar la App pero el internet está bien de velocidad
-
El libertador 🌎💯 (@camilo_par34967) reportóEl internet de Movistar tanto en datos y red wifi no me deja ingresar a la aplicación de Bancolombia desde ayer, dice : internet lento o falla en la red. Arreglen esa vaina. @MovistarCo