¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 02: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kelly vernaza
(@KellyVernaza) reportó
@MovistarCo Ayuda estoy sin internet de hace más de 24 horas en línea de atención no ayudan. Cancele los servicios y .e van a cobrar las dos próximas facturas que abuso
-
kelly vernaza
(@KellyVernaza) reportó
@MovistarCo Ya envié mensaje al interno atenta a su pronta respuesta
-
Leonardo
(@LeonardoOrozco) reportó
@MovistarCo saludos, tengo problemas con mi fibra óptica, necesito ayuda.
-
Edwin Giovanni Rojas
(@rodman733) reportó
@MovistarCo que servicio al cliente tan perverso. Eso si para vender respo den de una, vaya uno e intente reportar una falla y vera como es que lo tienen a uno una hora esperando por whastapp. Quiero cancelar mi servicio @sicsuper
-
FresitaSexi🇨🇴🏳️🌈
(@angelfresitaa) reportó
@dsalgadomm @MovistarCo A mi en mi casa todo bien y solo 3g y salgo a la calle y se pone peor y hasta se me va la señal
-
Fernando Cano
(@FernandoCanoC) reportó
Plaga miserable @MovistarCo llevamos más de 15 horas sin servicio hogar y uds como si nada, a donde hps toca llevar los equipos q instalaron para devolverlos. Servicio de ******
-
Bryan Salazar
(@MrSala_) reportó
¿Qué se demorará más? 1. @ClaroColombia en arreglar su servicio "premium" de Win+. 2. @MovistarCo en instalarme un mejor servicio que el que tengo.
-
Camila Arevalo
(@CamilaA35586862) reportó
@MovistarCo estoy intentando desde el día 23 de junio el envío de una simcard,realicé la potabilidad, el lunes me cortan el servicio con mi anterior operador y sigo aún sin recibir mi simcard,ni en llamada ni en el punto movistar me solucionan.
-
Ramith Pineros Castro
(@CastroRamith) reportó
@MovistarCo buenos dias sin servicio y el sistema de chat para el soporte no atienden dure 2 horas y nadie me atendió favor un número fijo de comunicación de soporte, gracias
-
Luis
(@Luistuiter_) reportó
Muy mal @MovistarCo que saca promociones de Internet Hogar online para competir contra sus propios canales de venta directa y distribuidores, no se compadece de los que trabajamos de Sol a Sol #Movistardesleal