¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ing Ade G.
(@Ing_AdelysG) reportó
Mkaaaa @MovistarCo tenaz!! Mi nena se puso muy mal y no lograban comunicarse con migo!!! Tenaz esa señal cv!!!
-
Eduardo
(@Edocarba) reportó
@MovistarCo que servicio tan horroroso !!
-
Jorge Barrera
(@doctorbarrera) reportó
@MovistarCo Saben quien los va a recomendar por su alta eficiencia para resolver problemas al cliente y su gestión de calidad .... El mismo que no va a querer continuar con planes con uds ...
-
Juan david
(@juandavid_b) reportó
No puedo activar una línea prepago porfavor ayuda @MovistarCo
-
Javier Hernandez
(@javierhm9) reportó
@MovistarCo primer día de nuevo con ustedes y ya tengo problemas!!!
-
Pacho
(@Pacho332) reportó
@MovistarCo por qué no cumplen lo que se pacta, por qué tienen que cobrar demás?? Pésimo servicio y para rematar al llamar no funciona la opción de hablar con un Asesor o colocar un pqr.
-
espin
(@xxyzer) reportó
bueno cuál es esta red de ****** @MovistarCo
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
@ClaroTeAyuda veo que hay mucha gente quejándose por qué no tienen servicio, eso ya es el común denominador de @ClaroColombia yo creo que tocó ensayar con @MovistarCo
-
Cristhian Vera
(@DAVID43_VERA) reportó
@ETBsoluciones @ETB @MovistarCo Por interno me dicen que no saben a que horas o si al menos se arregle la falla
-
Alejandro Ardila
(@alejandro_ardia) reportó
@agropecuario_7 @MovistarCo Para retirarse le van a pedir una preguntas de validación que están amañadas y le van a decir que le toca intentar el otro mes, entonces mejor vaya a un centro de exp igual dice que es para mejorar plan, diga otra cédula sino la hacen esperar.