¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Maria Helena Castañeda Alcochel
(@marihe_alcochel) reportó
@MovistarCo envié un dm necesito solución, compro datos y no navega ya he esperado y escrito por facebook, whatsapp, llamada y ya he esperado y realizado todo lo que me han dicho. Lo necesito urgente porque con eso trabajo y estoy sin acceso a wifi.
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LUIS PÉREZ
(@LUIS_C_PEREZ) reportó
Hace más de una semana el envío de Mensajes de texto @MovistarCo presenta problemas. Ayer nuevamente, a pesar de reiniciar mis dispositivos, aún no salen los mensajes. ¿Cómo nos retribuyen estos impases los operadores? @BluRadioCo
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Jose Antolinez C.
(@JoseAntolinezC) reportó
20 minutos llamando al servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería, puro anote su # de cédula o Nit y al final le cuelgan. Nunca contesta el asesor. @sicsuper Igual la súper no hace nada. ¡El colmo!
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Angy L. Salas 💋
(@angylorena211) reportó
Llamé a @MovistarCo por un problema que tengo con el internet móvil, no me ha funcionado en casi toda la mañana; la operadora me dio un número de WhatsApp para que me comunicara y me colgó. ¡Mc pero cómo iba a comunicarme por wsp si estaba en la calle y no tenía internet!
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KATHERINE LEAL
(@katica_leal) reportó
La relación más tóxica es sin duda con los de @MovistarCo, una leidita al código de ética no les caería nada mal, asesores dando radicados falsos y haciendo cambios sin consentimiento. QUE FALTA DE RESPETO CON EL CLIENTE. 😠
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Miss Brightside.
(@JohiiMessi) reportó
¿ @MovistarCo cuando piensa mejorar la señal en carretera??? Digo... Es una perdida de dinero viajar por el país con un plan porque la señal se cae todo el tiempo, más anda caída que funcionando. Muy triste. Deberían trabajar en eso. Gracias.
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Patricia Flórez G.
(@zuribahari) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Hoy mi padre hizo la tarea de nuevo y le niegan la posibilidad de cambiar de plan. Es algo absurdo. No se está obligado a tener el plan que ellos quieran. @MovistarCo que opina? . Para mi es abuso de poder.
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Kary Kary Kary
(@KaryNovoa) reportó
@MovistarCo No quiero que se haga publico porque ustedes cobran servicio despues que se cancelo se pago todo y quedamos al dia y todos lis dias siguen cobrando. por favor exijo respeto en nombre de mi esposo.
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julio restrepo
(@juliocrestrepos) reportó
@MovistarCo El señor David Yusti quien coordina instalaciones de tv no debería estar trabajando con Ustedes, complica todos los procesos. En 2 oportunidades canceló instalación fibra tv sin avisar y cuando instalaron hizo cancelar el servicio
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JUAN GABRIEL ARAGON
(@juanchoaragon) reportó
Muchas fallas con internet de @MovistarCo .Y ni hablar de su pésimo servicio al cliente. Nunca contestan. Por redes contestan a los 8 días. Si me dan mejor precio me paso sres @ClaroColombia @ClaroTeAyuda