Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José del Fragua, Departamento del Caquetá 12/11/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariadelosabo María de los Ángeles (@mariadelosabo) reportó

    @danielleaiko @MovistarCo MOVISTAR que mal servicioooo, solucionen. Que porquería de servicio técnico!!!!

  • Mafenegra Mafenegra (@Mafenegra) reportó

    @MovistarCo son el peor operador que tiene el país. Pésimo servicio

  • soyromerosolo soyromero (@soyromerosolo) reportó

    @MovistarCo más de un mes para pedir un traslado, nadie me da razón, llamo a solicitar ayuda y me cuelgan,¿que hay que hacer para cancelar esta porquería de servicio? @sicsuper

  • barbacongafas Daniel Barrera H. (@barbacongafas) reportó

    Listo, radicado ante la @sicsuper el reclamo por la pésima atención de @MovistarCo. Ahora, ¿a dónde me paso? ¿Qué tal @Tigo_Colombia?

  • EdierSaavedra Edier Saavedra (@EdierSaavedra) reportó

    Sra @mercedessalazar le he enviado DM con información que le podría interesar y para que reclame ante @MovistarCo el manejo indelicado de información de su negocio en Cartagena. Ya que ellos no responden mis mensajes avisándoles de la falla de su sistema.

  • abogadjuliomora julio alberto morales. (@abogadjuliomora) reportó

    @MovistarCo que pésimo servicio de Velocidad en la navegación tienen en la costa. Mis datos hoy no mueven ni un estado en whatsapp

  • abogadjuliomora julio alberto morales. (@abogadjuliomora) reportó

    Porqué 3liminan mi tweet donde digo que es un pésimo servicio de internet? @MovistarCo

  • camluvschn cami de miyo Ψ (@camluvschn) reportó

    @sparkhwang @iGOTH4N @MovistarCo AYUDA MK TE ESTÁN PEGANDO SEVERA ROBADA, TOCA Q LLAMEN EMPUTADOS

  • yoestoychill I AM CHILL (@yoestoychill) reportó

    @MovistarCo @Gustavo07394192 Jajaja es cierto, uno recargando las gigas duran más y cuando acepto el plan de 11 gigas resulta que se consumen mas rápido

  • Na_Ur7 LaProfe🌙 (@Na_Ur7) reportó

    @MovistarCo Cancelaron el servicio y apenas y lo contrate. Fue el técnico a poner cables pero sin decos. Prometio volver y ya cancele el servicio con etb, y hasta el momento no me han instalado servicio. Pésimo, horroroso y poco recomendable el servicio. Mentirosos embaucadores