¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pilitas Varta
(@Pilitasvarta) reportó
en el tiempo estipulado que tiene @MovistarCo para atender, -espere que la llamen- le digo que requiero un agendamiento del técnico, que no es sensato que "probablemente llame en 3 días" que soy cliente "preferencial" que me de una solución y me dice no le puedo brindar mas
-
Julian Trujillo
(@JulianT9212) reportó
@MovistarCo los servicios de internet hogar que ofrece no sirven pa una ******, sean serios y respeten al cliente malparidos
-
Willy Flechas
(@willyflechas) reportó
Cómo hace uno para solicitar soporte técnico a @MovistarCo para el internet de mi empresa si la línea 018000910909 no funciona! 🤯🤯🤯🤯
-
Liz Frias M.
(@lizfriasm) reportó
@MovistarCo ¿entonces ustedes cobran la instalación de los equipos cuando se adquiere el servicio hogar? 😳
-
🧙David Vanegas N
(@OskarDVN) reportó
@oskr8525 @MovistarCo @ClaroColombia es peor, no funciona como debe ni móvil ni hogar
-
Pilitas Varta
(@Pilitasvarta) reportó
Vengo a contarles una triste historia: Desde el día de ayer a las 4 a.m. estoy sin internet, resulta que a eso de las 7:50 a.m. de ayer mismo calculando que los callcenter ya estuvieran funcionando llamé a reportar el daño a @MovistarCo me hicieron hacer un montón .. abro hilo
-
🌏
(@GranadosVergel) reportó
@MovistarCo su servicio de comunicación es una basura, estoy tratando de comunicarme con ustedes hace varios días y me ha sido imposible. Servicio de TV no sirve.
-
Mariú 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@mariaraa2002) reportó
@MovistarCo No entiendo por qué sobre un servicio suspendido por petición del cliente, hacen cobros....los asesores no saben explicar y además dan datos incorrectos !!!!
-
𝐋ina Pulgarin
(@LinaM_Pulgarin) reportó
@MovistarCo no tengo internet, tv, ni fijo desde el lunes. Llamo, se cae la llamada. Voy a una de las sedes, soporto dos horas de fila y programan visita para que no vengan? Qué servicio de ****** tienen ustedes.
-
Jossi
(@Jossi_OT) reportó
@MovistarCo No, pésimo servicio, no dan solución en nada.