¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
No detectamos problemas con Movistar
Problemas con Movistar en San José del Fragua, Departamento del Caquetá en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Comentarios de Movistar en San José del Fragua, Departamento del Caquetá
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo @sicsuper Será porque acabé de adquirir un plan TRÍO? Tengo además varias líneas pero si este es el modo de tratar ustedes a los clientes, díganme no más para devolverme para el operador donde estaba que aunque con menos velocidad de internet, no acosaban de esta manera.
-
Orlans H. (@Orlansr3) reportó
@ClaroTeAyuda Mi claro Hogar permanece full caído, alguna solución ? o me paso a @MovistarCo
-
UnColombiano + (@BJuseppe) reportó
@MovistarCo El peor servicio de Colombia. EL PEOR. Cero recomendado
-
UnColombiano + (@BJuseppe) reportó
@MovistarCo El peor servicio de Colombia. EL PEOR. Cero recomendado
-
UnColombiano + (@BJuseppe) reportó
@MovistarCo El peor servicio de Colombia. EL PEOR. Cero recomendado
-
UnColombiano + (@BJuseppe) reportó
@MovistarCo El peor servicio de Colombia. EL PEOR. Cero recomendado
-
esteban (@adiosps) reportó
Jamás llamo a ninguna línea de atención al cliente porque no me gusta estar llamando a chimbiar y eso me mete unas estresadas, pero antier, ayer y hoy necesité hablar con @MovistarCo y fue imposible. Ni redes ni wpa ni por llamada, apenas pueda cancelo esa ******
-
David (@dominic29344) reportó
@MovistarCo Cancelenme ese servicio.
-
Lia ◟̽◞̽ ⋮ 𖤍(🍂) LP2 IS COMING (@ltxhs_mispapis) reportó
MI INTERNET ES UNA ****** @MovistarCo SEGUNDO AVISO Por su culpa mi team va perdiendo ME VOY A MUDAR A CLARO SEGUNDO AVISO
-
♡🥀 Perse (@_yo_merengues_) reportó
@MovistarCo la peor señal del mundo y tras del hecho nunca contestan atención al cliente