Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José del Fragua, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Fragua, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Fragua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José del Fragua, Departamento del Caquetá 12/08/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manugsierra Imagine. (@manugsierra) reportó

    @MovistarCo A ver señores, no entiendo porqué carajos me andan llamando con la excusa de qué estoy solicitando un servicio con ustedes cuando no es asi, estoy cansado de esa llamadera @CRCteresponde por favor necesito ayuda con este caso.

  • CarlosJurado71 Carlos Jurado (@CarlosJurado71) reportó

    @MovistarCo cuál es el motivo para que la aplicación cada que quiero hacer algo y cambio de pantalla en mi celular se reinicie la app???

  • josecruzpotes jose manuel (@josecruzpotes) reportó

    @ayalacamilo03 @MovistarCo Y en pasto es peor

  • asafvisionprod1 Anthony Asaf (@asafvisionprod1) reportó

    Atención @MinTIC_responde Providencia y Santa Catalina Islas llevan más de 30 horas sin Servicio Señal @ClaroColombia y @MovistarCo S.O.S. estamos incomunicados.

  • ricmaldoro Ricardo Maldonado (@ricmaldoro) reportó

    @MovistarCo No sé que es un DM. Soy cliente de @MovistarCo @Telefonica desde el día mismo en que comenzó movistar a prestar servicio de internet en Cartagena de Indias. Tengo un plan que viene por cobre y necesito cambiarlo a fibra y ustedes no lo quieren hacer.

  • SebasJimenezdj Sebas Jimenez (@SebasJimenezdj) reportó

    @MovistarCo sres su servicio por la línea de atención es pésimo ! Media hora hablando con una máquina y nada que me comunican con un asesor y me cortan la llamada !

  • vilacero2323 Trino Epaminondas (@vilacero2323) reportó

    Acabo de madrear a una pobre mujer que me llamo de un **** callcenter y aunque entiendo que estás personas no tienen la culpa, es muy fastidioso recibir a la semana varias llamadas de empresas como @ClaroColombia @ETB @MovistarCo y todos los bancos, puro acoso.

  • ing_rafaelsilva Rafael Silva (@ing_rafaelsilva) reportó

    @jazandress @MovistarCo @472Colombia Yo tengo 10 días con la misma odisea, la respuesta es que por fuerza mayor se devuelve el paquete, van 5 devoluciones sin que hayan tocada a la puerta de mi casa.

  • hernandezangge Angélica Hernández (@hernandezangge) reportó

    Señores @MovistarCo van a perder bastantes usuarios en Córdoba y Sucre porque tienen sin señal a muchas zonas. En mi caso desde ayer en Pueblo Nuevo-Córdoba sin señal y me pasa lo mismo cuando estoy en Sucre. Me decepciona el servicio.

  • Mabeltell @lilit (@Mabeltell) reportó

    @MovistarCo hay fallas generales con el servicio de internet ? No hay tampoco direccionamiento de llamada a servicio al cliente para solucionarlo @MinTIC_responde