Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Plato, Departamento del Magdalena 11/08/2024 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Plato, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @carlospezzano @MovistarCo @sicsuper Joda nene a mi me cortaron el plan antes de mi fecha de corte, me cogieron asando mazorca

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 1 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡

  • gustavoluisbv Gustavo L. Barrios (@gustavoluisbv) reportó desde Tenerife, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo como les dije que iba a cancelar el plan, me colgaron la llamada y ahora nuevamente intento llamar y me dicen que me comunique por whatsapp @Sicresponde me pueden ayudar?

  • Kikoospino Krlos Kiko Ospino (@Kikoospino) reportó desde Tenerife, Departamento del Magdalena

    Que señal tan HP la @MovistarCo aquí en Tenerife Magdalena, después de ser una de las mejores hoy es una porquería. Estoy así 🤌🏻 de cambiar de operador…

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 3 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, ya me toco pagar hoy, como van a cortar eso de golpe, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo venían portandose 1A ya se las están embarrando, muy mala la señal desde ayer acá en plato Magdalena 👎👎👎

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohnyT316 Johny T. (@JohnyT316) reportó

    @MovistarCo Si. Ya lo he hecho y hasta este momento vero respuesta. Esta mañana como si fuese poco teléfonos malos.

  • German_Ocampo Germán Ocampo R (@German_Ocampo) reportó

    @MovistarCo buenos días, necesito reportar una falla en el servicio de Internet y Televisión.

  • alexmiguezh alex miguez (@alexmiguezh) reportó

    @MovistarCo Nadia da soporte y el número de servicio a cliente no responde

  • JuanTheviper182 Juan Cortés (@JuanTheviper182) reportó

    @MovistarCo @daniiela_a Estoy igual! Sin servicio! Y si pagando 100k de recibo por sus maravillosas promesas de fibra óptica y velocidad simétrica... No responden en servicio técnico! Qué PÉSIMO SERVICIO! me encargaré de hacerlo viral!

  • daniiela_a Daniela Vargas (@daniiela_a) reportó

    @MovistarCo @TOSTAOcafeypan @McDonaldsCol De qué vale los dizque premios, si el Internet no sirve. Ni solucionan, de verdad estoy ofendida con el servicio tan malo que brindan y ni hablar del servicio al cliente donde nadie ayuda.

  • WMg29 Wilmer Muñoz (@WMg29) reportó

    Mucho que desear en los últimos días la señal 📶 de @MovistarCo #Terrible

  • daniiela_a Daniela Vargas (@daniiela_a) reportó

    @MovistarCo @sicsuper su ayuda para que este operador resuelva los problemas de los usuarios, o cancelenme sin cobrarme cláusula de permanencia, porque como quieren que me quede con ustedes su este servicio es tan malo? Quiero volver con claro allá nunca me pasaba esto.

  • daniiela_a Daniela Vargas (@daniiela_a) reportó

    @JuanTheviper182 @MovistarCo Re mal servicio, y peor aun el soporte, no dan solución. Hagamoslo viral

  • 10alfonso29 Ing. Alfonso Vanegas (@10alfonso29) reportó

    Como carajos se reporta una falla del Internet si por todo lado pide una línea fija ? @MovistarCo

  • daniiela_a Daniela Vargas (@daniiela_a) reportó

    @MovistarCo quiero una solución ya, Darly Palacios, su asesora me finalizó el chat sin ayudarme a nada. @sicsuper no tengo Internet y Movistar no soluciona, yo trabajo en casa.