Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Plato, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Plato, Departamento del Magdalena 09/22/2020 14:30

septiembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 39.00% Internet
  • Teléfono 37.33% Teléfono
  • Wi-fi 9.33% Wi-fi
  • Corte Total 6.67% Corte Total
  • Televisíon 5.67% Televisíon
  • E-mail 2.00% E-mail

Comentarios de Movistar en Plato, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Plato, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo venían portandose 1A ya se las están embarrando, muy mala la señal desde ayer acá en plato Magdalena 👎👎👎

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @carlospezzano @MovistarCo @sicsuper Joda nene a mi me cortaron el plan antes de mi fecha de corte, me cogieron asando mazorca

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 3 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, ya me toco pagar hoy, como van a cortar eso de golpe, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 1 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Psy_chodelic Andrea. (@Psy_chodelic) reportó

    @benchosalsa @PedroMirandaT @MovistarCo Amigo, me extraña. Hago este reclamo público porque de los 30 días del mes, 15 no tengo internet y la factura viene puntualita. Me cansé.

  • carlyruizc CarlyRuiz (@carlyruizc) reportó

    @MovistarCo si se demora el mes me van a cobrar una suma de dinero alta y hasta el reporte de las centrales eso me lo dejan plasmado en la carta donde me notifican del servicio. NECESITO ENTREGAR ESOS DECODIFICADORES LO MÁS PRONTO POSIBLE

  • carlyruizc CarlyRuiz (@carlyruizc) reportó

    @MovistarCo llame al 472 y no obtengo respuesta positiva y llamo a la línea de ustedes peor. Es una falta de respeto lo lo que hacen ustedes con nosotros los usuarios. Ya solicité dos veces en la pág para la entrega de los decodificadores y aun así no obtengo respuesta.

  • Andres__Camilo_ Camilo Hernandez (@Andres__Camilo_) reportó

    La peor central de atención al cliente @MovistarCo Fontibón.

  • Andres__Camilo_ Camilo Hernandez (@Andres__Camilo_) reportó

    La peor centrales de atención al cliente @MovistarCo Fontibón.

  • PedroMirandaT Pedro Miranda T. (@PedroMirandaT) reportó

    @Psy_chodelic @benchosalsa @MovistarCo Precisamente por eso cancelé ese servicio hace 3 semanas. Nunca hay operadores disponibles y jamás atienden las llamadas para reportar los daños.

  • aresol88 Quiquin (@aresol88) reportó

    @Psy_chodelic @benchosalsa @MovistarCo La empresa es pésima, en procedimientos, en servicio post venta. Una solicitud allá es casi imposible de hacerla.

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @MovistarCo necesito una solución porque ya he agotado todos los medios y no me dan respuesta ! , siento vergüenza de sus asesores un cliente que ha sido fijo que los recomienda con familiares que les paga puntual y preferencial

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @MovistarCo notifique que me cambiaría de ciudad hace dos meses solicité el traslado de servicio nunca me lo hicieron , solicité la suspensión y adivinen que ? No me hicieron nada , ahora yo estoy en otra ciudad y el servicio sigue activo ya notificado !

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @MovistarCo los servicios son buenos y me gustan soy cliente preferencia y mis pagos todos son puntuales pero tiene una porquería de asesores qué pena . Necesito que me den soluciones porque voy hacer público en noticias caracol el atropello que están haciendo