¿Está Movistar con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
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Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 1 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡
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Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 3 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, ya me toco pagar hoy, como van a cortar eso de golpe, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Miss Alexa
(@miss_alexa5) reportó
@MovistarCo Y al entrar ahí dice que ayuda con el pago pendiente... Que falta de seriedad
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Sebastian Aguirre
(@SEBASCHELO) reportó
@MovistarCo son la peor empresa y su servicio al cliente es malísimo, los usuarios deberían saberlo para no contar con sus servicios, son lo peor...
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Mauricio
(@Mauricio99987) reportó
@fabiocor84 @MovistarCo En Wom uno dura meses tratando que cancelar un plan yo tenia Wom y hasta el momento no me han dado solución de nada perdí mi número y creo que perdido se quedará
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Jorge Cortes
(@JorgeCo66454944) reportó
@MovistarCo Personalmente tengo la experiencia más ingrata como cliente, en cuanto a calidad, atención y servicio. Dure más de un mes sin servicio y nunca me resolvieron, haciéndome perder tiempo y dándome promesas incumplidas. Opté por salirme del operador Movistar. No lo recomiendo
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Mauricio
(@Mauricio99987) reportó
@CatherineCruzB @MovistarCo Cuando tenía Wom todos los días estaba sin señal, sus servicios son extremadamente malos
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Andre Torres
(@Reaprender2011) reportó
@MovistarCo Pues en cuanto a servicio móvil (datos de Movistar) me arroja una velocidad de 1 MB de descarga. Si eso no es laguearse, entonces qué es?
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Miss Alexa
(@miss_alexa5) reportó
@MovistarCo Ya lo he intentado todo llamar a esa línea que no resuelve nada, visitas técnicas y el servicio es pésimo... Lo peor es que llevo solo 3 meses y estoy contando los días para volver a Etb. Trate de ahorrarme con uds unos pesos y fue la peor decisión.
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Flor de La Perla
(@FloRockera16) reportó
@MovistarCo Absolutamente mal! Incluso el servicio de voz, no puedo hacer ni recibir llamadas dentro de mi casa! El estado de la SIM siempre es "desconectado"incluso llamaron xa revisar el servicio, puse la queja y sigue igual! Mal muy mal de Internet, voz, datos ... Será cambiar de operador
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Arlez Romaña
(@Arlezromar) reportó
@MovistarCo #PorEsoPagoInternet @MovistarCo para contar con un servicio adecuado y por lo menos minimamente de calidad (porque aquí todo es un favor) o bueno para por lo menos tener señal en el hogar.
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Josephine
(@Josephi00984275) reportó
@MovistarCo TANTOS BOMBOS Y PLATILLOS QUE SE DAN Y NO SON CAPACES DE TENER UN ASESOR EN LINEA CUANDO UNO LLAMA AL 018000930930 TE CORTAN EL SERVICIO CUANDO NI SIQUIERA ES FECHA LÍMITE LO DIGO POR EXPERIENCIA TENGO LINEAS FIJA E INTERNET