¿Está Movistar con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 1 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡
-
Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 3 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, ya me toco pagar hoy, como van a cortar eso de golpe, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡
-
Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena
@carlospezzano @MovistarCo @sicsuper Joda nene a mi me cortaron el plan antes de mi fecha de corte, me cogieron asando mazorca
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yeinns Ruiz (@yerobc) reportó
@MovistarCo Manejo el plan duo hogar, y llevo tiempo intentando adicionar la tv, a lo que se puede ver en las imágenes en WhatsApp no me han registrado la solicitud, en llamadas tengo cantidad de cun con la misma solicitud, en últimas haya solicite cancelar el plan, para poder volver a ad
-
JUANVIAL #SOYMINGA SOY PRIMERA LINEA (@JUANVIALPARRA) reportó
Me fuí de @ClaroColombia para @MovistarCo y las llamadas se caían, el internet era lento, mi esposa intentaba llamarme y a mi nunca me entraba la llamada, ya me estaban dañando el matrimonio. Me tocó volver a @ClaroColombia me volví con la esposa y la hija , pero fatal
-
mario marin (@dragonrojo1090) reportó
@MovistarCo hice una portabilidad con ustedes y quedaron en llevar la simcard a mí casa y nada, no quiero quedarme sin datos con el actual plan ya q con ese mismo fue q hice la portabilidad
-
Esp. David T.G. (@TuiteroDavid) reportó
@LaureanoTirado @MovistarCo El servicio menos peor de telefonía es el de TIGO.
-
Janeth Baez 🇻🇪🇨🇴🇵🇦 (@janethbaez) reportó
@MovistarCo Como es posible que mi tío pago hoy las 4pm la mensualidad del mes $72.704 y a esta hora no lo han conectado al WiFi de la casa señores sean serios conectenle su línea, le robaron 1 mes de pago de tarifa el mes pasado y nada, cuanto más debe pagarles??
-
mamertito (@SuMamerto) reportó
@MovistarCo Servicio asqueroso
-
ʏᴀɴᴇʟᴀ♡⚯͛ (@YanelaMartinezP) reportó
No se que es peor, si los datos móviles de @ClaroColombia o el internet hogar de @MovistarCo APAGUE Y VÁMONOS.
-
Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó
@MovistarCo es el colmo que sus asesores de servicio al cliente no tengan minutos para devolverlas llamadas caídas a los clientes!
-
Renato (@Reandal2771) reportó
@MovistarCo Estoy esperando
-
Milena C (@albacaminante) reportó
@CarlosH19110020 @MovistarCo @Tigo_Colombia El problema es cancelar la linea fija Y que por $997 que no me cobraron en una factura pasada, tenga que pagar reconección y que me saliera más caro el caldo que los huevos.😭😭