Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Plato, Departamento del Magdalena 12/23/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Plato, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 3 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, ya me toco pagar hoy, como van a cortar eso de golpe, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 1 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 212queer Ccsqueer (@212queer) reportó

    Maldita sea, odio el servicio de atencion al cliente de @MovistarCo

  • torralvis Andres felipe (@torralvis) reportó

    @MovistarCo @movistarco ya les envie lo que piden, pero parece la linea de servicio al cliente, nunca contestan

  • GinaHoyosMarin1 Gina Hoyos Marin (@GinaHoyosMarin1) reportó

    @MovistarCo Falso no crean,nunca cumplen lo que prometen y la respuesta en los internos es que lo sienten mucho pero que paguen ni siquiera se toman la molestia de revisar el caso y escuchar el contrato grabado que para el caso de la portabilidad telefónica es regulatorio LADRONES

  • kikekamacho Enrique Camacho... (@kikekamacho) reportó

    Sépanlo @MovistarCo que la próxima vez que me contesten es para cancelarles el plan que tenía con ustedes desde hace 13 años, ustedes no merecen que yo gaste mi dinero en su porquería de servicio que ofrecen actualmente.

  • mavicmn mavi (@mavicmn) reportó

    ***** semanalmente en Riohacha se va el internet y la señal de @MovistarCo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • CJRWAGNER Justino Ramirez (@CJRWAGNER) reportó

    @MovistarCo falla el plan de datos igualmente sin servicio de teléfono y ustedes no responden...

  • StivenRacines S T I V E N ® (@StivenRacines) reportó

    @MovistarCo estoy tratando de comunicarme con uds, suplantaron mi identidad para sacar un celular, marco a sus número y no sirve para nada, les escribo por Whatsapp y tampoco, que ****** de servicio prestan.

  • JuanpePedraza Juan Sebastián Pedraza (@JuanpePedraza) reportó

    @MonicaCirujana @MovistarCo Doc, esa vaina está rejodida por acá en Cartagena! La señal está pésima y cuando entra alguna llamada tiende a cortarse. 🙄

  • Kari_Lemus KL (@Kari_Lemus) reportó

    @RafaelMendoza46 Y yo de @MovistarCo pero ellos no dan solución a nada, van es preguntando referencia del celular y si lo compraste o no con ellos. Inaudito 🥱🙄 Cuál de todos sea peor.

  • Yeniszuleta Yenis Zuleta (@Yeniszuleta) reportó

    @MovistarCo El Servicio ya está cancelado, pero estaban a nombre de Yenis Zuleta Barrozo con # de cédula: 49717100, en la ciudad de Valledupar en la Calle 1# 37-98 Conjunto cerrado Balcones de Santa Helena Mz D casa 1 y la línea telefónica era 55829038