¿Está Movistar con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 1 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 3 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, ya me toco pagar hoy, como van a cortar eso de golpe, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José David Fernández Sanín. CUENTA PERSONAL
(@josedfs_77) reportó
@Jepabena ¿Cómo? Morí.... pago 170 mil en @ClaroColombia por lo mismo que ofrece @MovistarCo por 60 mil YA MISMO ME CAMBIO DE OPERADOR.
-
Mauro Rodriguez E
(@mao_rodriguez_e) reportó
@MovistarCo necesito ayuda para arreglar mi servicio
-
diego.
(@elDiegoAr) reportó
Entonces hoy vinieron los super técnicos de @MovistarCo, y continuo sin internet porque al parecer no hay nada que ellos puedan hacer(?. Muchas gracias por demostrar una vez más lo nefastos que son. El peor servicio de internet que existe, y segundo peor en servicio al cliente.
-
Osdeibi Acurero
(@Oztraiker) reportó
Jamás usen o se pasen a @MovistarCo te roban el saldo al no renovarte mes a mes tu plan. Encima los promotores registran los números a su nombre y es difícil que te atiendan porque dicen que no eres tú el titular. Un error irme de @Avantel_sas
-
Jorge Tamayo
(@JorgeMTamayo) reportó
@MovistarCo @locaMotherof3 No pienso perder mi tiempo mandando nada por DM pero es bien evidente que en las últimas semanas la calidad de la señal ha empeorado en Medellín. Eran de lo mejorcito. Ahora prestan un servicio igual de malo al que me daban Claro y Tigo. Y eso que soy Preferencial!
-
tere bocanegra
(@tboqui) reportó
@elkinperpal @MovistarCo Yo que decía q eran los menos peor jajajaja
-
Carol L.
(@CariLeguizamon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@j_muvdi @MovistarCo Yo pago entre movil y servicio hogar casi $150.000, me voy a ir a renegociar.
-
Ermitaño Digital
(@ErmitanoDigital) reportó
@flacuchentaesa @Jepabena Tengo el mismo plan de @MovistarCo, 40gb y minutos ilimitados por ese valor, me parece del *****
-
Jonathan_Narvaez
(@Lo_curioso_) reportó
@MovistarCo @marthacastillaa Siempre están, el problema es que respondan.
-
GABY 💋
(@gabycael) reportó
@MovistarCo como tienen pensado compensar a los usuarios de Quibdó-Chocó por las fallas o cortes que se nos presentan casi a diario? ayer sábado, fueron más de 12 horas sin servicio de telefonía, internet y datos. No mejoran el servicio y su cobertura cada vez más limitada.