¿Está Movistar con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@carlospezzano @MovistarCo @sicsuper Joda nene a mi me cortaron el plan antes de mi fecha de corte, me cogieron asando mazorca
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 1 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 3 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, ya me toco pagar hoy, como van a cortar eso de golpe, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dark Agent
(@Sir_torquemadaR) reportó
@MovistarCo tenía un plan de $ 33.000 y el mes pasado me hicieron pagar casi $40.000, los pagué porque se supone que había hecho una actualización de plan y pagaba un poco más, pero ahora me salen con $57.000, se están yendo a ******, solucionen o cáncelen ese **** plan
-
freddy1189
(@freddy1189) reportó
@MovistarCo y en los centros de experiencia debe uno programarse medio dia y si tiene problemas como por ejemplo que lo hayan suplantado entonces lo tratan como si usted fuera el delincuente
-
Karen Ortiz
(@KarenLortiz_) reportó
@MovistarCo Ya le escribí por DM y no me han dado respuesta
-
Edinzon J Rodriguez🇨🇴
(@edijaros) reportó
@MovistarCo increíble estar sin servicio de internet desde el 13 de abril y Movistar envíe un mensaje de texto así: "falla masiva #322785, trabajamos para restablecer el servicio el 12de mayo" ¿es en serio un mes para restablecer el servicio? ¡Descarados!
-
wen García
(@wendy_garcia58) reportó
@MovistarCo No tengo manera de contactarme con ustedes porque cada vez que llamo me sale que mi servicio está en mora no me deja realizar llamadas y ya lo pague quiero saber a qué medio les envío el comprobante de pago ya que trabajo con mi celular y necesito mi servicio
-
Edinson Alvarado
(@Edialvarado84) reportó
@MovistarCo el peor servicio que he visto no atienden la atención al cliente dan unas líneas que no contestan su servicio de instalación es una porquería muy mal servicio para todo fuera de eso me hacen pagar por algo que ustedes no instalan
-
wen García
(@wendy_garcia58) reportó
@Movistar_Team @MovistarCo Me parece el colmo que corten el servicio sin ver qué ya está pago y sus canales de comunicación no sirvan, entonces a dónde me comunico para enviarles el pago, o a qué santo le rezo para que me reactiven mi servicio
-
Edinson Alvarado
(@Edialvarado84) reportó
@MovistarCo Para que me piden información si no me responde totalmente es una porquería
-
JuanK4
(@JuanK4) reportó
@MovistarCo comenzamos la semana sin servicio de fibra óptica en Fusagasugá! Por favor ayuda!
-
Edinson Alvarado
(@Edialvarado84) reportó
@MovistarCo @moree_brochero Ustedes no dan respuesta llevo toda la mañana intentando con ustedes que porquería