¿Está Movistar con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 1 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@carlospezzano @MovistarCo @sicsuper Joda nene a mi me cortaron el plan antes de mi fecha de corte, me cogieron asando mazorca
-
Ronaldo Andres
(@ronaldoandres21) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 3 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, ya me toco pagar hoy, como van a cortar eso de golpe, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ASKARDIAN
(@JONATHAN198809) reportó
@MovistarCo alguien de servicio técnico que por favor me pueda colaborar, el día de ayer escribí por este medio, me dicen que envié un DM pero nadie responde, que procede #Colombia #Movistar
-
Tatyana Sandoval
(@TatoTatyana) reportó
@yamidsamedina @MovistarCo @MovistarArenaCo me funciona bien en casa, pero movil ya lo tuve y es terrible
-
Franky Espitia
(@davidespitia4) reportó
@MovistarCo Srs @MovistarCo llevo 1 mes tratando de hacer la cancelación de un plan de Internet hogar por temas de cobertura y me ponen las 10mil trabas. 2 meses pagando facturas sin usar el servicio y la excusa es que tiene problemas en su aplicativo. Quien responde?? @sicsuper
-
Giovanny Castiblanco
(@giovanny2431) reportó
@MovistarCo llevo dos días sin servicio en mi hogar, sus IVR’s y autogestión no sirve para nada!!! Estoy rogando para que me agenden una vista técnica; con ustedes es imposible. Ayuda @sicsuper
-
Franky Espitia
(@davidespitia4) reportó
@MovistarCo Srs @MovistarCo llevo 1 mes tratando de hacer la cancelación de un plan de Internet hogar por temas de cobertura y me ponen las 10mil trabas. 2 meses pagando facturas sin usar el servicio y la excusa es que tiene problemas en su aplicativo. Quien responde?? @sicsuper
-
Adriana M Garcés 💫
(@AdriianaGarces) reportó
El internet fibra de @MovistarCo muy bueno pero apenas voy a pagar mi tercera factura y ya me aumentaron el plan en 20mim pesos 🙄 despues porqué uno se retira!! 👎
-
Angie 🐼
(@soyangiemack) reportó
@MovistarCo Tenaz los que sucede pague por el mes... Y evidentemente no me van a solucionar el daño pronto, hago la cancelacion y ni siquiera me van a reembolsar? Ahora me toca esperar todo el mes cuando no estan cumpliendo con lo que contrate y por lo que pague @sicsuper
-
Dayson Diaz
(@DADIRRO) reportó
Señores @MovistarCo podrían revisar la falla general del servicio en el municipio de Nechí-Antioquia, estamos incomunicados hace tres días y justo hoy están probando las turbinas de @hidroituango gracias.
-
Leonardo Morales B 🇨🇴.
(@leonardombel) reportó
@MovistarCo Jajajaja, falso, falso , falso, compré el equipo y la respuesta fue un: NO ENORME. #Movistar #ladrones
-
Neruda Díaz Martínez
(@neruditadeoro) reportó
Acabo de completar 16 horas de espera en el Chat WA de @MovistarCo para que uno de sus asesores responda ¿Dónde está mi simcard? Hace 8 días pagué 16 mil pesos, dijeron que la entregaban ayer, dicen que enviaron el # de guía a mi email, nada es cierto.