Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Plato, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Plato, Departamento del Magdalena 12/05/2020 02:10

diciembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 43.93% Internet
  • Teléfono 34.73% Teléfono
  • Wi-fi 7.53% Wi-fi
  • Corte Total 7.11% Corte Total
  • E-mail 3.77% E-mail
  • Televisíon 2.93% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Plato, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tenerife.

ColombiaPlato Teléfono

Comentarios de Movistar en Plato, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Plato, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
  • gustavoluisbv Gustavo L. Barrios (@gustavoluisbv) reportó desde Tenerife, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo como les dije que iba a cancelar el plan, me colgaron la llamada y ahora nuevamente intento llamar y me dicen que me comunique por whatsapp @Sicresponde me pueden ayudar?

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo venían portandose 1A ya se las están embarrando, muy mala la señal desde ayer acá en plato Magdalena 👎👎👎

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @carlospezzano @MovistarCo @sicsuper Joda nene a mi me cortaron el plan antes de mi fecha de corte, me cogieron asando mazorca

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 3 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, ya me toco pagar hoy, como van a cortar eso de golpe, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡

  • ronaldoandres21 Ronaldo Andres (@ronaldoandres21) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo cogieron y me cortaron el plan el 1 de Junio y la fecha de corte mía es el 12, andan es de vivo, bueno pue. Déjen la vivesa 😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Tutunendogarcia Tutunendo (@Tutunendogarcia) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo lo peor de lo peor. Un asco de emoresa

  • NicoDuran06 Nicolás Durán Castro (@NicoDuran06) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Para mi @MovistarCo ni siquiera tienen puesto, son los reyes absolutos, con ellos te llevas el combo: Pésimo servicio al cliente + la peor prestación del servicio!

  • fotograforozo Andres Mauricio Rozo (@fotograforozo) reportó

    @MovistarCo @la_brune16 @MovistarCo El mejor regalo de movistar fue la suspensión de mi servicio 💀durante la emergencia hay unos acuerdos que no están respetando

  • fotograforozo Andres Mauricio Rozo (@fotograforozo) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo El mejor regalo de movistar fue la suspensión de mi servicio 💀durante la emergencia hay unos acuerdos que no están respetando

  • fotograforozo Andres Mauricio Rozo (@fotograforozo) reportó

    @MovistarCo @wendypao @MovistarCo El mejor regalo de movistar fue la suspensión de mi servicio 💀durante la emergencia hay unos acuerdos que no están respetando

  • fotograforozo Andres Mauricio Rozo (@fotograforozo) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo El mejor regalo de movistar fue la suspensión de mi servicio 💀durante la emergencia hay unos acuerdos que no están respetando

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Yo todavía estoy esperando que @MovistarCo me responda al DM. Mientras tanto, ellos tuitean por acá...

  • la_brune16 Indi (@la_brune16) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo es terrible con su servicio de Internet hogar. El Internet está del asco, incluso son más rápidos mis datos. Llevamos llamando varias veces que el Internet ha desmejorado demasiado, hemos pedido cambio de decodificador, no han solucionado NADA. Queremos retirarnos.

  • waspper Fernando Muñoz (@waspper) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo: Cada vez que hay una falla (reconozco que ahora no. Pero no demora en haber una), es un dolor de cabeza el menú tan irrisorio (hay que marcar la CC muchas veces), para que al final digan "Gracias por llamar a Movistar". Y termine abruptamente la llamada.

  • wendypao Wen (@wendypao) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo les gana. El servicio al cliente solo es para los que tienen línea de celular con ellos