Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena del Chairá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá 04/14/2024 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristinaRozo5 cristina Rozo (@cristinaRozo5) reportó

    @MovistarCo señores! Estoy en la línea y me dicen que como es una disminución de plan no me lo pueden gestionar, que llame mañana, pido nombre de asesor y no hablan más! pésimo servicio, @sicsuper

  • Sants19888  Santiago Sanchez  (@Sants19888) reportó

    @MovistarCo buenas noches, necesito información de una supuesta deuda con uds, pero no tengo ningún servicio con uds, me pueden ayudar?

  • JuanSeb36447793 Juan Sebastián (@JuanSeb36447793) reportó

    @MovistarCo Ya lo intente y la respuesta que me dieron fue "Hola, encantada de saludarte, verificando en el sistema no me registra actualmente equipos sobre la linea que me indicas: 318XXXXXXX. te recomiendo que omitas esos mensajes ya que te encuentras al día .Feliz día *EC."

  • valettevou Nicole 🌟 (@valettevou) reportó

    @MovistarCo no responden las solicitudes, me cuelgan la llamada, no me dan soporte. No me están llegando mensajes de texto. Ya he agotado todos los recursos. Fatal el servicio.

  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo voy a retirarme de un servicio pésimo y en cuestión de cobro tienen una desfachatez

  • ndelapava Néstor Escobar De La Pava (@ndelapava) reportó

    En la foto cable caído en Bogotá calle 5B cra 27A de. Propiedad de @MovistarCo está alterando el tránsito por la. Zona hace 24 horas.

  • Daneou_ Daneou 🟢 (@Daneou_) reportó desde Leticia, Amazonas

    Que atrevido es la compañía de @MovistarCo hablando en periodismo que en Leticia Amazonas tiene la mejor conectividad de Internet cuando no coje ni la señal en los hogares.

  • NicoBuilesL Nico Builes L. (@NicoBuilesL) reportó

    @MovistarCo Ustedes nos sirven para nada. Siempre salen con el mismo cuentico. Solo evasivas para no darnos el número cun con el cual podamos poner la queja en @sicsuper. Llevamos 14 días tratando de resolver un probelma y no hay solución.

  • jimartinezd Jorge Ivan Martinez (@jimartinezd) reportó

    @MovistarCo Desde ayer en la noche envié me comunique por DM y no he recibido respuesta ni contacto alguno, así se preocupan por los datos personales de sus clientes estén dando vueltas y caigan en manos inescrupulosas!

  • diegof_1 Diego Felipe (@diegof_1) reportó

    Es la segunda vez que @ClaroColombia me bloquea el roaming nacional que ofrecen otros operadores como @MovistarCo y @Tigo_Colombia. Me imagino que Movistar tiene acuerdos de servicio para que Claro brinde conectividad a sus clientes a través de su cobertura. ¿Que pasa entonces?