Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena del Chairá provienen de los códigos postales 183010.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena del Chairá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá 11/17/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena del Chairá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena del Chairá Teléfono
ColombiaCartagena del Chairá Teléfono
ColombiaCartagena del Chairá Teléfono
ColombiaCartagena del Chairá Teléfono
ColombiaCartagena del Chairá Internet
ColombiaCartagena del Chairá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejisch30 Lala😎 (@alejisch30) reportó

    La peor experiencia que he tenido con internet hogar es con @MovistarCo, para cobrar doble y equipos de más son super buenos pero para devolver el dinero y dar solución a sus usuarios pésimos. Nunca le recomendaría a nadie este servicio.

  • BibianaCamargo1 Bibiana Camargo (@BibianaCamargo1) reportó

    @MovistarCo es el peor operador que puede existir en Colombia, llevo más de 15 días solicitando el traslado a otra dirección, y la respuesta de los asesores es de malas espérese, y siga pagando así no tenga servicio. No contraten ese servicio.

  • luimarin29 Luisa Marin (@luimarin29) reportó

    A lo bien los de @Tigo_Colombia no pueden ser más incompetentes porque no les da!!!! 🤬... Cada que los llamo porque los necesito para algo, los odio más!... Será que @MovistarCo tiene un mejor servicio en internet para hogar? Alguien que me ayude!

  • YepesrDianac DIANA CRISTINA YEPES RAVE (@YepesrDianac) reportó

    @MovistarCo Es terrible el servicio por el canal de Whats

  • johnk_14 John Salinas (@johnk_14) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Será que el servicio de @MovistarCo o @ETB es mejor que el de @ClaroColombia ? Para ver si se dejan de sufrir abusos en el servicio.

  • JulianRojasPaz JulianRojasPaz (@JulianRojasPaz) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroTeAyuda es un asco, mañana iré a @MovistarCo a realizar mi cambio

  • Andreavalbuena2 Andrea de Romero (@Andreavalbuena2) reportó

    @MovistarCo necesite cancelar el servicio hace 2 meses ya que me iba del país y me dijeron que tenia que esperar, lo intento ahora y resulta que llamamos y preguntaron unas vainas que ni idea y por lo que no hubo validación, tratamos de hacer el PQR y nada, que hago?

  • juansanti30 santiago londono (@juansanti30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @marangom2020 Y pudiste solucionar de alguna forma .. @MovistarCo entonces la idea es solo vender y ya .. nada de soporte y solución a los requerimientos de sus clientes ?

  • OrlaySoyYo Orlay Placides Murillo (@OrlaySoyYo) reportó

    Dos semanas llamado a @MovistarCo por mi servicio de internet aburrido hoy pago la factura del mes de mayo y posteriormente procedo a cancelar el servicio y estos me dicen el servio queda cancelado pero debo de pagar mi factura normal de este mes el cual no tendré internet

  • dasoriob David O (@dasoriob) reportó

    @MovistarCo Nada sirve