Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena del Chairá provienen de los códigos postales 183010.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena del Chairá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá 11/01/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena del Chairá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena del Chairá Teléfono
ColombiaCartagena del Chairá Teléfono
ColombiaCartagena del Chairá Teléfono
ColombiaCartagena del Chairá Internet
ColombiaCartagena del Chairá Teléfono
ColombiaCartagena del Chairá Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @valeriamgomez1 @MovistarCo @valeriamgomez1 Te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente y cuál es tu pretensión, para poder brindarte una mejor orientación.

  • RochiRojas6 Rochi Rojas (@RochiRojas6) reportó

    @MovistarCo urgente daño técnico móviles movistar no permite reenviar desde listado contactos. X favor solución pronta

  • PaolisCV Paolis (@PaolisCV) reportó

    @blancap687 @MovistarCo y lo cancelas y te mandan la otra factura de cobro. Son una porquería de empresa

  • bot46 Diego A. Bonilla (@bot46) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Y ahora salen con esta perla muy risueños... Pésimo servicio y falta de respeto con el cliente @MovistarCo

  • sebasbarin Tatan (@sebasbarin) reportó

    @MovistarCo @DuvanGonzalezL Falla masiva en Bogotá?

  • electronlaser carlos a guevara (@electronlaser) reportó

    Que vergüenza sacar el teléfono para realizar una llamada y notar que @MovistarCo no tiene señal en Villavicencio

  • JuanBDeportes Juan Carlos Bravo (@JuanBDeportes) reportó

    En @MovistarCo me han dicho cinco asesores diferentes que mi caso es prioridad. Y estoy sin internet desde el lunes. Menos mal que es prioridad. No resuelven nada. @sicsuper

  • blancap687 Blanca Parra (@blancap687) reportó

    @MovistarCo para cobrar factura envían correo y mensaje de texto, para subir el plan envían el zarpazo paga o paga suben el plan sin informar llega la factura con el alza, les notifico que a partir de la fecha cancelo mi plan y paso al plan prepago. Gracias

  • jorgehalzatev J (@jorgehalzatev) reportó

    @luisedonavarro @sicsuper @MovistarCo Jajajaja es terrible Movistar. Cómo es posible que este consumidor busque CANCELAR el servicio y Movistar le responda que tiene una mejor red para él. El consumidor quiere CANCELAR el servicio, punto.

  • luisedonavarro Luis Eduardo Navarro (@luisedonavarro) reportó

    @Juanitasanchez9 @sicsuper @MovistarCo Terrible servicio al cliente e información engañosa por parte del operador, por eso llegan jugadores nuevos que arrasan con el mercado con condiciones claras y transparentes para el usuario.