Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena del Chairá provienen de los códigos postales 183010.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena del Chairá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá 11/22/2025 09:35

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena del Chairá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena del Chairá Teléfono
ColombiaCartagena del Chairá Teléfono
ColombiaCartagena del Chairá Teléfono
ColombiaCartagena del Chairá Teléfono
ColombiaCartagena del Chairá Internet
ColombiaCartagena del Chairá Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julbrainner KaTZeN (@julbrainner) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo De todos los servicios, siempre ha sido un estado que no vela por sus ciudadanos y hacen lo que sea con nosotros… pero debería reclamar más por las epa que por un plan de celular!

  • LaSurmay 산디💜🐥 (@LaSurmay) reportó

    @MovistarCo para que ponen a sus operadores a que uno haga un acuerdo de pago uno paga y resulta que no toman el pago y el cel sigue sin servicio y quieren que uno nuevamente pague vuelvanse serios con uno

  • daydreamergun unamás. (@daydreamergun) reportó

    @MovistarCo será que me pueden dejar cancelar mi servicio hogar? Me mudé y adquirí un plan con ustedes también, solo quiero cancelar el de mi antigua casa y NO ME DEJAN.

  • crissanchezmo Cristhian Sánchez (@crissanchezmo) reportó

    Nada mas malo que @MovistarCo

  • amrb28 Ángela María Rodas (@amrb28) reportó

    @MovistarCo Estoy esperando respuesta ya les envié DM...

  • AndresIglesiasO Andrés Iglesias (@AndresIglesiasO) reportó

    Que chimba @MovistarCo me vendieron un plan con algo que supuestamente incluía pa luego cobrármelo en la factura! Me fui de aquí que servicio tan paila!!

  • paularamirezqui Camila (@paularamirezqui) reportó

    No contraten con empresas tan horribles como Movistar, mala atención al cliente, pésimo servicio de internet, y para lograr ser atendido es algo casi imposible. @MovistarCo @MovistarCo

  • crissanchezmo Cristhian Sánchez (@crissanchezmo) reportó

    Cuando será q @MovistarCo manda sus técnicos para que me solucionen mi problema

  • JuantumX Juantum XD (@JuantumX) reportó

    @MovistarCo Llevo esperando una hora en el teléfono para que alguien me atienda. Estoy cansado de su servicio al cliente, me voy a ir de su servicio

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo El lío está,el contrato que favorece al operador,no al usuario, son muchas las entidades que vigilan pero ninguna con profundidad, la tercerización del servicio lo empeora no hay sentido de propiedad, dilatar un cambio es estrategia para que los ans de cumplimiento no se afecten