Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena del Chairá provienen de los códigos postales 183010.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena del Chairá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá 12/04/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena del Chairá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena del Chairá Teléfono
ColombiaCartagena del Chairá Teléfono
ColombiaCartagena del Chairá Teléfono
ColombiaCartagena del Chairá Teléfono
ColombiaCartagena del Chairá Internet
ColombiaCartagena del Chairá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • belusanca Bertha Sandoval (@belusanca) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Por fa tu ayuda para cancelar servicios hogar; me mude de residencia. Debería estar trabajando y tuve que venir porque por whatapp no me permiten la cancelación

  • leon01co Leo Miranda (@leon01co) reportó

    @MovistarCo pido traslado servicio hogar, me dicen pague mensualidad para hacerlo, después del pago me dicen no hay cobertura, ya en la nueva dirección encuentro técnicos de la empresa haciendo instalaciones... mal servicio.

  • JesusEraso51 Jesús Armando Eraso (@JesusEraso51) reportó

    Malísima la señal de @MovistarCo en Ipiales, y eso que es la segunda ciudad de Nariño, imagínense en las zonas rurales.

  • GertrudizManson (@GertrudizManson) reportó

    El servicio en @MovistarCo no es malo, ES PERVERSO... 😒😒😒

  • laferwil Carlos ArturoHidalgo (@laferwil) reportó

    @MovistarCo Salí fuera de Bogotá, y no tuve señal en. Camino, via Villavicencio, hacía unos municipios llamados, Gutiérrez y Fosca, quede absolutamente incomunicado,

  • belusanca Bertha Sandoval (@belusanca) reportó

    @MovistarCo deseó cancelar servicio hogar y vine hoy 11am pero no me atendieron porque no había sistema. Regreso hoy mismo 4pm y me dicen que tiempo de espera de 1,5horas porque están llenos. Al contar cubículos hay 13 de 24 cerrados….hace falta personal que atienda @sicsuper

  • silemonto 🇵🇸 🇸🇩 (@silemonto) reportó

    @MovistarCo que ****** de servicio al cliente. Una regadera para comunicarse con un asesor.

  • San_Esteban_ Demócrata (@San_Esteban_) reportó

    @MovistarCo por favor no compren nada con Movistar tengo 4 líneas al día, solicito pasar una quinta y ha sido un calvario , ni por la app, ni por la línea 8000, y en el punto presencial peor un servicio denigrante.

  • belusanca Bertha Sandoval (@belusanca) reportó

    @MovistarCo @MovistarCol Por fa tu ayuda para cancelar servicios hogar; me mude de residencia. Debería estar trabajando y tuve que venir porque por whatapp no me permiten la cancelación

  • juniorfor2485 Andrés Junior (@juniorfor2485) reportó

    @MovistarCo es la porquería mas grande en telecomunicaciones en Colombia