¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena del Chairá provienen de los códigos postales 183010.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena del Chairá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (51%) 
- 
            Teléfono (24%) 
- 
            Corte Total (12%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena del Chairá.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Michelle 
    (@sunnybrown27) reportó Michelle 
    (@sunnybrown27) reportóBuenas tardes, @MovistarCo Tengo inconvenientes con mis servicios fijo hogar. Desde hace un par de días la televisión funciona a ratos y hay mucha intermitencia en el internet. Solicito un asesor #URGENTE por favor 😞😞😞😞 
- 
            
 Yadira Tenorio 
    (@Yadytenorio) reportó Yadira Tenorio 
    (@Yadytenorio) reportó@MovistarCo Desde el día de ayer no funcionan los datos a pesar de tener recarga vigente. Escribí por DM, envié los datos solicitados y no hubo más respuesta. Por la línea de Serv Cliente tampoco. Cada vez peor. 
- 
            
 . 
    (@dv_davevs) reportó . 
    (@dv_davevs) reportó@sicsuper @MovistarCo Le responde a todo mundo menos a mí! Respondan, llevo todo el día sin servicio por su ineficiencia! Radiqué un derecho de petición y uds no me podían cancelar el servicio y así lo hicieron! Supuestamente en 4 hrs lo re establecían y mire la hora y nada! 
- 
            
 Andres D 
    (@andresdt74) reportó Andres D 
    (@andresdt74) reportóEl servicio móvil con @MovistarCo esta muy malo mantenemos sin señal en Tuluá que pesar que el servicio de celular ya no es lo que era antes envés de mejorar empeoraron su servicio. 
- 
            
 jesus mendoza 
    (@jesusysixta) reportó jesus mendoza 
    (@jesusysixta) reportó@ClaroTeAyuda No más cuentos necesito un servicio óptimo, tengo una simcard de @MovistarCo y funciona excelente y no se justifica pagarle a @ClaroColombia por un mal servicio 
- 
            
 Samuel Duran SD🇨🇴 :[|||]: 
    (@SamuelDuran05) reportó Samuel Duran SD🇨🇴 :[|||]: 
    (@SamuelDuran05) reportóSi debería calificar la señal móvil de @MovistarCo del 1 al 10, siendo (1) muy malo y (10) excelente. Le pondría un -10 si así como lo leen, un -10 
- 
            
 Franklin Carrero 
    (@mauriciocarrero) reportó Franklin Carrero 
    (@mauriciocarrero) reportó@MovistarCo Yo cancele el servicio de internet en cobre pésimo servicio , ojalá algún día mejoren la fibra óptica en villa del rosario N/S 
- 
            
 Tigo Colombia 
    (@Tigo_Colombia) reportó Tigo Colombia 
    (@Tigo_Colombia) reportó@Andresbaron1978 @MovistarCo Hola, @Andresbaron1978. Si tienes alguna solicitud que quieras que atendamos, escríbenos un mensaje al WhatsApp con nombre, cédula y número móvil del titular del servicio. Estaremos atentos. 
- 
            
 Mónik Cardona ♥Comunicadora social y periodista❤ 
    (@monicacardona22) reportó Mónik Cardona ♥Comunicadora social y periodista❤ 
    (@monicacardona22) reportó@MovistarCo que pasa con esa señal😤😤😤😤😤😤 
- 
            
 Mario Alberto Jaramillo 
    (@MarioJaramilloT) reportó Mario Alberto Jaramillo 
    (@MarioJaramilloT) reportó@MovistarCo horrible y remalo son calificativos que se quedan recortos para el servicio, cobertura y solución de problemas que hacen estos abusadores para con sus usuarios 😬😬😬👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻