¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena del Chairá provienen de los códigos postales 183010.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena del Chairá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena del Chairá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lala😎
(@alejisch30) reportó
La peor experiencia que he tenido con internet hogar es con @MovistarCo, para cobrar doble y equipos de más son super buenos pero para devolver el dinero y dar solución a sus usuarios pésimos. Nunca le recomendaría a nadie este servicio.
-
Bibiana Camargo
(@BibianaCamargo1) reportó
@MovistarCo es el peor operador que puede existir en Colombia, llevo más de 15 días solicitando el traslado a otra dirección, y la respuesta de los asesores es de malas espérese, y siga pagando así no tenga servicio. No contraten ese servicio.
-
Luisa Marin
(@luimarin29) reportó
A lo bien los de @Tigo_Colombia no pueden ser más incompetentes porque no les da!!!! 🤬... Cada que los llamo porque los necesito para algo, los odio más!... Será que @MovistarCo tiene un mejor servicio en internet para hogar? Alguien que me ayude!
-
DIANA CRISTINA YEPES RAVE
(@YepesrDianac) reportó
@MovistarCo Es terrible el servicio por el canal de Whats
-
John Salinas
(@johnk_14) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Será que el servicio de @MovistarCo o @ETB es mejor que el de @ClaroColombia ? Para ver si se dejan de sufrir abusos en el servicio.
-
JulianRojasPaz
(@JulianRojasPaz) reportó
El servicio al cliente de @ClaroTeAyuda es un asco, mañana iré a @MovistarCo a realizar mi cambio
-
Andrea de Romero
(@Andreavalbuena2) reportó
@MovistarCo necesite cancelar el servicio hace 2 meses ya que me iba del país y me dijeron que tenia que esperar, lo intento ahora y resulta que llamamos y preguntaron unas vainas que ni idea y por lo que no hubo validación, tratamos de hacer el PQR y nada, que hago?
-
santiago londono
(@juansanti30) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@marangom2020 Y pudiste solucionar de alguna forma .. @MovistarCo entonces la idea es solo vender y ya .. nada de soporte y solución a los requerimientos de sus clientes ?
-
Orlay Placides Murillo
(@OrlaySoyYo) reportó
Dos semanas llamado a @MovistarCo por mi servicio de internet aburrido hoy pago la factura del mes de mayo y posteriormente procedo a cancelar el servicio y estos me dicen el servio queda cancelado pero debo de pagar mi factura normal de este mes el cual no tendré internet
-
David O
(@dasoriob) reportó
@MovistarCo Nada sirve