¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena del Chairá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena del Chairá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
benjamin niño
(@benjaminnino06) reportó
@MovistarCo en este momento solo quiero e señal para poder mandar cortar los 3planes y listo
-
Yo Soy El Matatan W
(@wilsondjdiaz) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Otra vez lo mismo, llevo días esperando la misma mentira 🤮🤮🤮 quiero decirles algo muy importante, LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE UDS ES DE LO PEOR @sicsuper
-
benjamin niño
(@benjaminnino06) reportó
@MovistarCo y quiero es invitar a todos los que estamos en el mismo problema que nos retiremos de eso
-
Tatiana Blanco
(@Milenadager) reportó
@astridledezman @PrimoECosta @MovistarCo Pésimo servicio el de Movistar 🤢🤮
-
Sandra Ramírez
(@SamRamirezT) reportó
@MovistarCo instalaron mi servicio, hicieron un daño a las instalaciones y ha sido imposible que me den una solución.
-
A n g i e C a s t r o
(@Angii_kstro) reportó
@PrimoECosta En mi experiencia con @MovistarCo el servicio al cliente es 10 de 10.
-
Marce Genes 🌻
(@MarceG83097557) reportó
@MovistarCo @sserheit Yo también estoy insatisfecha con el servicio de @Movistar
-
Ray
(@raymanjarres) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Últimamente he tenido muchas fallas en la señal es pésima!!
-
Kris Martínez
(@krismartlnez_) reportó
¿Cómo es posible, señores de @MovistarCo que deba esperar DOS días para que vengan a arreglar el Internet a mi casa, pagando un servicio TAN CARO?
-
Mauricio
(@Mardizam1110) reportó
@MovistarCo no@puedo@hacer proebas porque NO HAY SEÑAL. Suficiente