¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena del Chairá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena del Chairá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cosaco🇨🇴
(@MarcoFCuellar) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Después de mucho luchar y perder tiempo, pude cancelar el servicio y entregar los equipos, 3 meses después me reportaron en datacredito porque no me facturaron 155 pesos, @MovistarCo hace lo que se le da la gana con los usuarios y no hay quién defienda nuestros derechos.
-
Kanstar Cypher $ODY
(@juan55468209) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Movistar es 100% lo peor lastimosamente nos tiene cogidos a toda sudamerica
-
Leidy Torres
(@LeidytoTorres) reportó
@MovistarCo Internet de lo peor
-
JACK DAVARI
(@JUANGO11) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo En algunos lados es malo y pesimo, por mi parte en prepago es excelente y antes en el hogar también, lo malo es que a uno deberian dejarle cancelar sin tantas trabas, si a ella no le funciona esta en el derecho de cancelar y sin tanta vuelta. Pero ademas el mintic no hace nada.
-
Leidy Torres
(@LeidytoTorres) reportó
@MovistarCo Se ve bueno pero todo es pésimo
-
Fernando ospina
(@JeronimoCa54264) reportó
@MovistarCo “Movistar es la única empresa que logra que pagar puntual se sienta como un error.
-
Omar Diaz
(@OmarDia63629672) reportó
@MovistarCo No hay nada todo caído
-
JACK DAVARI
(@JUANGO11) reportó
@natybadillo_ @ColombiaOscura @MovistarCo Ojala te cancelen el servicio sin tanta traba, que pereza eso por parte de los operadores.
-
Hamer Pinzon
(@HamerPinzon14) reportó
@MovistarCo Señal pesima me van a echar del trabajo
-
Camilo Sanchez
(@Camilo72340782) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Preventivo es que debo estar con Internet tan caído