Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena del Chairá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá 12/15/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena del Chairá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena del Chairá Teléfono
ColombiaCartagena del Chairá Teléfono
ColombiaCartagena del Chairá Teléfono
ColombiaCartagena del Chairá Teléfono
ColombiaCartagena del Chairá Internet
ColombiaCartagena del Chairá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcaromariana Carito 😊 (@jcaromariana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Superservicios @MovistarCo @Citytv solicito ayuda, somos muchas las personas que amanecimos con el servicio suspendido de internet, tv y teléfono y no debemos ninguna factura

  • jhgonzalezg Jonathan González (@jhgonzalezg) reportó

    @MovistarCo me tiene los servicios suspendidos...es el colmo, la factura no ha vencido y las opciones de comunicación con una linea de servicio son restringidas...

  • AnaGonzalezS1 Ana María González (@AnaGonzalezS1) reportó

    Señores de @MovistarCo son unos abusivos. Suspenden el servicio sin que se haya vencido la factura y no hay con quien comunicarse. Su línea de atención NO FUNCIONA @sicsuper

  • ElGiLBoA A.Gomez (@ElGiLBoA) reportó

    @MovistarCo Nadie contesta y sigo sin servicio en mi celular, que falta de respeto en serio!!

  • chuchoj83046424 shenshei (@chuchoj83046424) reportó

    @MovistarCo Irresponssbles, negligentes me suspenden el servicio por fslya de pago cuando la factura vence el proximo miercoles 5 de octubre/22 #quienresponde @sicsuper

  • marthik1876 martha salgado (@marthik1876) reportó

    @MovistarCo me suspenden el servicio hoy 2 de oct y mi fecha de vcto es 5 de octb son el colmo!! Necesito mi servicio

  • pcsp2882 paulo césar (@pcsp2882) reportó

    5 días sin el servicio del hogar @MovistarCo dijeron que iban a mandar un técnico y es la hora y no llega. Solo manda a reiniciar el módem y esa vaina no sirve para nada. Me asignaron radicado con visita y ahora dicen que no existe. Ayuda @sicsuper

  • chuchoj83046424 shenshei (@chuchoj83046424) reportó

    @MovistarCo pesimo servicio la factura esta oara 5 octubre y ya me cortarin servicio cada dia esta emoresa parece de 0 categoria

  • MaoMarco Marco El HombreFeliz (@MaoMarco) reportó

    @MovistarCo Señores me acaba de llegar el correo de la factura y me doy cuenta que me han cambiado el plan anterior por otro sin mi consentimiento.

  • NatashaMaldo Natica 👩‍👦 (@NatashaMaldo) reportó

    Ey @MovistarCo ahora es moda cortar el servicio faltandando días para que la factura se venza?