Estado del servicio de Movistar en Santa Rosa del Sur, Bolívar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Rosa del Sur, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela Mazo (@MGabyvida) reportó@sicsuper @ArmandoMejia @MovistarCo Cómo vamos a esperar 15 días hábiles. Muchas veces por esas inconsistencias en las facturas cortan el servicio y no podemos esperar ese tiempo. Es una locura. Hagan revisiones y que esos hp no abusen.
-
Norelys (@Norelysh4dl) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial Pésima, no chatearme con Movistar. Pésimo servicios
-
Carlos (@carlos_a_lozano) reportó@BalcazarOb20168 @MovistarCo No se le haga raro... Y lo peor no puedes poner una PQRS porque el sistema no sirve... no envia código OTP
-
Ezequiel Matos (@EzequielMatosM) reportó@MovistarCo señores Movistar estoy tratando de comunicarme con ustedes para retirar mi servicio hogar y solo responde un robot, que tengo que hacer. No quiero más su servicio
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@cr1x @MovistarCo @cr1x Recibe un cordial saludo desde la SIC. Amplíanos la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes inconveniente (televisión, telefonía y/o internet) y tu pretensión, para brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta. Feliz tarde.
-
Jµ¤ðnð Hµ®¯|¯ðd¤ (@jhoanah_tovar) reportó@MovistarCo que pasa con el servicio de Internet y TV no sirve
-
Jaime (@jaimetraderep) reportó desde Vereda El Morgan, Valle del Cauca@MovistarCo @sicsuper Pagando un hp servicio quw no estoy usando.
-
Stephania Consuegra (@stephanayna) reportóHe pasado toda la tarde intentando comunicarme con @MovistarCo y ha sido imposible hablar con un asesor. Cuando por fin contestan, me cuelgan la llamada. Qué pésimo servicio al cliente. Necesito una solución ya.
-
María Paula (@Mpsj_) reportóMalditos de @MovistarCo tras de que me incumplieron todas las ofertas que me dieron, me acaban de quitar el número de celular por querer hacer portabilidad con otro operador después del servicio de ****** que me dieron, dejándome perjudicada y tras del hecho no atienden!!
-
the_shon (@jhon_forpa) reportó@MovistarCo Pésimo servicio tanto de atención al cliente x línea como de las oficinas en Barranquilla