¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Mosquera (@CAndres082) reportó
Cuántas veces van a subir el valor de esa cuota? Por su mala atención al usuario y porque no me dieron nunca respuesta a una queja decidí pasarme a @MovistarCo. Pero parece que con @ClaroColombia los problemas nunca acaban. No pienso pagar ese saldo y hago pública esta queja.
-
Jeroham Alvarez (@jerohamAlvarez) reportó
@LuisaF_Espinosa @FloreRtp @MovistarCo Amo Movistar 0 quejas
-
Julio Torres (@JulioTorresf1) reportó
@MovistarCo para cobrar son unas balas, para dar servicio son lo peor!!! Habrá algún número donde atiendan?? Y no cuelguen al cliente @Superservicios
-
Leidy Jimenez (@leidyjimenezgar) reportó
@sicsuper Gracias...radique una cancelación de un servicio de internet con @MovistarCo hace 2 meses..me dieron un número de radicado y a la fecha no me han expedido mi paz y salvo
-
LEONARD BAUTISTA (@LEOBAUTISTAH) reportó
@ETBsoluciones Hey @MovistarCo que incluye el plan mas barato de tv, internet y telefonia en su empresa???
-
CAMILO ⚪ (@Don_Mapache) reportó
@psglalvarado @MovistarCo Es desesperante ese servicio.
-
Pablo (@pablo2186) reportó
@juancrojasr @MovistarCo A mí sí me dijeron por llamada que eran 16 para compartir y me lo acaban de confirmar por DM. Lo de la velocidad lo comentaré cuando me activen la línea y haga pruebas
-
Andrés Mosquera (@CAndres082) reportó
@MovistarCo Creo que expliqué mal el mensaje, me estoy quejando de @ClaroColombia. El servicio que me ha prestado hasta ahora @MovistarCo ha sido excelente.
-
₱Ø₵Ø (@mnirgg) reportó
A uds tambien les llegan mensajes de la nada ofreciendo planes celulares en la parte inferior del celular justo cuando están chateando? @MovistarCo me parece una jugada sucia de uds, porque por error uno puede tocar "acepto" y meterse en planes o clubes chimbos pa sacarnos plata.
-
Mánager Info Rock Industrial Colombiano (@ManagerInfo_) reportó
@MovistarCo Que servicio tan MALO pero el cobro si es puntual