¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Rosa del Sur provienen de los códigos postales 135001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa del Sur.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Daniel Vargas C. 🇵🇸🇨🇴
(@DanneRoyce) reportó
@MovistarCo siendo la misma ****** de siempre… NO! no quiero que me manden DMs diciéndome que los contacte por WhatsApp… vayan y coman mucha ******!!! Sus PQRs son una reverenda PORQUERÍA! Españoletes de ******! Maldito el día que el ********* matarife de ****** vendió Telecom!
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Sebastián Rodríguez
(@Sebitas9803) reportó
De razón todo el mundo le cancela a @MovistarCo si es un porqueria de servicio. Realmente, es hasta insultante cómo se burlan de los clientes
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Wilmer Gabriel Blanco Moreno
(@WillGabrielle25) reportó
Cómo hace uno para solicitar un paz y saldo en @MovistarCo ?? A dónde envío el soporte de pago?
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Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@MovistarCo La inflación baja, el dólar baja, pero @MovistarCo SUBE sus tarifas de internet hogar. ¿Cuál será la excusa si el costo de conexuiòn ha bajado? Soterradamente suben de a $4000 o $4500 cada 2 o 3 meses. Al sumar el acumulado de ajuste, està muy oir encima de la inflación. Estafa.
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Juan Correa
(@j_ccorrea) reportó
Dos días sin internet en la casa porque el servicio al cliente de @MovistarCo no sirve para nada
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❌❌⚠️❌❌
(@AlexSoccerM10) reportó
@thevisor2015 @womcolombia @MovistarCo En Barrancabermeja la misma ******. Que hpta velocidad de ****** q manejan se vive cayendo la red a toda hora. Pésimo servicio.
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malka
(@malka2186) reportó
@MovistarCo tengo más de 3 meses intentando cancelar su servicio no es posible no me dan opción llego a sus oficinas me dicen que por ese medio no voy a proceder hacer una demanda legal
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(っ◔◡◔)っ ♥ La Inge ♥
(@VaneLalito) reportó
@MovistarCo Ya les escribí. Según dicen me avisaron y sigo buscando en mis correos y en mis mensajes y no hay ningún aviso. Ahora bien, el día que contraté el servicio decía que es por 12 meses el valor expuesto y hoy aparecen con un aumento de 10 mil sin explicaciones !! Que falta de todo
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karen
(@karen_katia02) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Movistar cada semana se va el Internet un par de veces por semana, PESIMA SEÑAL, me arrepiento de haberme cambiado a Movistar
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Manuel Contreras
(@manuco86) reportó
@MovistarCo En el interno dieron la misma solución que siempre dan, ninguna ya se cansa uno de reportar la falla @FabianHdezR inepto