¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 20: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M
(@Mfrancosaleme) reportó
@MovistarCo Llevo dos días “SIN SERVICIO” 😡🤬 y nada que solucionan 😤
-
Alexander González
(@alexgonzalezf_) reportó
El servicio de @MovistarCo últimamente es pésimo
-
Alejandra de Dios
(@alejandrambaz1) reportó
@cantillojesus02 @MovistarCo No solo eso sino que la vieja de fidelización me llamó para bajar el plan y me dio tres meses gratis de Amazon y ahora y que 40.000 pesos en Amazon, mandan huevo
-
Ricardo Borda Pulido
(@rbordapulido) reportó
@MovistarCo DE ESTA RED PUEDEN ALEJARSE, PESIMO SERVICIO, Y AHORA, CON ROBOTS, SALIDO DE LA GUERRA DE LAS BODEGAS @Superservicios Se completan20 horas sin internet ni telefonía. facturas, completicas Que haya fallas, razonable PERO QUE NADIE ATIENDA ES CORRUPCION
-
Giπa Marʈíπeӡ
(@GinaMartinez_) reportó
Los de @MovistarCo: El plan maravilloso viene con un repetidor Yo: No quiero repetidores, los mugres de @ClaroTeAyuda ya me embutieron 2 y nunca me dijeron que yo debía pagarlos @MovistarCo: Pero el repetidor quedaría de su propiedad y los puede usar con otros operadores +
-
Jhonatan Hoyos
(@hoyosverde89) reportó
Oiga pero que gonorrea lo de uds @MovistarCo increíble q nos tengan todo el día sin el servicio de Internet a la ciudad de Quibdó. Sean serios!
-
el mopri guajiro empedernio ™®
(@empedernio) reportó
@MovistarCo malparidos ya es que voy a quitar ese servicio
-
Sebastian Bejarano
(@Sebastianbeja7) reportó
@MovistarCo No Responden Nada, Deben Estar Llenos De Reclamos De Esa ****** De Servicio.
-
Martin
(@Martincapucc) reportó
Señores @MovistarCo ¿Cuándo piensan restablecer la señal de celular?, desde ayer estamos sin señal.
-
HannahShop
(@HannhaShop) reportó
@MovistarCo nuevamente sin servicio de Internet.!! Que pésimo servicio!!