Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Rosa del Sur provienen de los códigos postales 135001.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 12/15/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa del Sur.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Rosa del Sur Teléfono
ColombiaSanta Rosa del Sur Teléfono
ColombiaSanta Rosa del Sur Teléfono
ColombiaSanta Rosa del Sur Internet
ColombiaSanta Rosa del Sur Corte Total
ColombiaSanta Rosa del Sur Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • acantorl Adrian Cantor (@acantorl) reportó

    @MovistarCo Con quien me comunico para reportar un problema del Internet residencial? Llamo a las líneas de atención y es imposible comunicarse con soporte, el canal de WhatsApp no responde si reporto falla técnica.

  • dygschez diego sanchez (@dygschez) reportó

    @MovistarCo Me están cobrando un valor de un plan que no contraté y que es más alto del plan que cambié, no son ni los 122 mil plan con rooming internacional ni los 61 mil del plan seleccionado, me llegó la factura por 162 mil pesos, @MovistarCo necesito que me ayuden con esto !!!!

  • Mch3l2213 Mik (@Mch3l2213) reportó

    @MovistarCo @Jzabal809 @Yisela_Cortes Ni siquiera en zonas abiertas funciona bien uno se mueve y se pierde la conexión

  • andresmartinezg ANDRES F MARTINEZ G (@andresmartinezg) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, imposible que lo atiendan a uno y frustrante tratar de cancelar. Proceso diseñado p que uno no insista en cancelar

  • dlizcano1 🐶 DIEGO LIZCANO ⭐15 (@dlizcano1) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

    Es increíble que en el centro de experiencia principal de @MovistarCo de Bucaramanga !! No tengan servicio de baños públicos!! Que vergüenza !! Eso es obligación!!!!!!!

  • Augustico11 Augusto (@Augustico11) reportó

    @MovistarCo Engañan al cliente, le venden un plan de 113.500 a los 5 meses se lo suben a $162.000. sin motivo alguno, eso es un robo. Se llama engaño Movistar ENGAÑO y ROBO

  • panguanito Javier (@panguanito) reportó

    @MovistarCo estoy hasta la coronilla de sus llamadas ofreciendo un servicio que en más de una ocasión he manifestado que no voy a adquirir. @sicsuper , ya es suficiente de sus llamadas que de a poco se convierte en acoso.

  • MrAngelusClow El Chico Imposible (@MrAngelusClow) reportó

    Me parece una falta de respeto que @MovistarCo le tiré siempre el teléfono y la llamada a uno, cada que uno trata de hablar con un asesor por un problema o reclamo. Necesito que se contacten conmigo o emprenderé acciones legales con la @sicsuper

  • shofffuuu Sho (@shofffuuu) reportó

    @Nequi como recargo un plan @MovistarCo ? Ya no aparece

  • dygschez diego sanchez (@dygschez) reportó

    Me llega correo y mensajes indicando que el cambio de plan quedó que mi servicio contratado es el que yo el elegí de los 61 mil pesos, hasta acá bien, resulta que esos hijos de **** @MovistarCo me hacen llegar la factura hoy a mi correo y SORPRESA 😦