Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 11/13/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnojadaVikcy Vikcy ENOJADA (@EnojadaVikcy) reportó

    @MovistarCo Ojala mejoren el servicio y dejen de subir memes.

  • villa_mauricio Mauricio Villa (@villa_mauricio) reportó

    @MovistarCo señores Movistar! Cuánto más me van a negar la opción de portarme de uds qué servicio tan malo! Esto es ir contra mis derechos! Si quieres que valla a la SIC y la SDT de una! HPS!!!

  • SolMbz Soletta (@SolMbz) reportó

    @MovistarCo tan difícil es cancelar un servicio con ustedes? 2 MESES Y NASA

  • beatrizvalder13 beatriz valderrama (@beatrizvalder13) reportó

    @MovistarCo @dnlprtc Total de acuerdo Movistar era una de las mejores te engañan con un repetidor que no sirve para nada Comienzas pagando x suma y al mes te aumentan de una manera exagerada ..sin justificación alguna.los asesores no te saben orientar...pura publicidad engañosa

  • EnojadaVikcy Vikcy ENOJADA (@EnojadaVikcy) reportó

    @MovistarCo Es que esta que es su aplicacion y ni funciona asi es lo demas.

  • iJuanMac Juan Manuel  (@iJuanMac) reportó

    Me ayudan respondiendo ¿Qué servicio móvil es mejor que @MovistarCo?

  • andrexmen85 Andres (@andrexmen85) reportó

    Que señal de Movistar tan pésima, hace varios meses Movistar está presentando fallas de comunicación y ni hablar de la red internet 🤢 @MovistarCo

  • EdgardoN16 Edgardo Nuñez (@EdgardoN16) reportó

    @iJuanMac @MovistarCo Yo me quedo con Movistar. Tigo y claro me fue mal

  • Ramosrogmar Rogmar Ramos (@Ramosrogmar) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Ajá… ¿y cuando van a responder mi mensaje directo? Tengo esperando 5 horas por respuesta. Me pidieron unos datos y no me dan solución.

  • ArmandoElD0n Don Armando (@ArmandoElD0n) reportó

    @MovistarCo Que pasa... el servicio ha estado muy intermitente... cuando arreglaran la señal???