¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

junio 20: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(45.19%)
Teléfono
(32.69%)
Corte Total
(9.62%)
Wi-fi
(8.65%)
E-mail
(2.88%)
Televisíon
(.96%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa del Sur.

Santa Rosa del Sur Internet

Comentarios de Movistar en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • edwardmawa Edward Morera (@edwardmawa) reportó

    @MovistarCo sin servicio de Internet en mi dispositivo móvil desde hace un tiempo, imposible comunicarme con servicio al cliente. Que mal servicio tienen!!!

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó

    @MovistarCo después de pasar más de 40 minutos en el infernal call center que que tienen de disque servicio al cliente, nadie sabe resolver nuestro problema y estamos sin servicio @sicsuper apoyo con la negligencia de este operador.

  • milotellez9 Camilo Téllez (@milotellez9) reportó

    @Azuzu_R @MovistarCo Tenías razón. Fue error de la asesora al digitar mal mis datos, no llegó la sim obviamente, ando sin línea y jodido porque ya no la envían, sino que debo ir a un Centro de Experiencia. Ni 1 día con el servicio activo con ellos y ya semejante problema que me afecta el trabajo. 😡

  • ArtunduagaBel diana artunduaga (@ArtunduagaBel) reportó

    @MovistarCo que pasa nada que me solucionan el daño del teléfono

  • Natitanavas Natha Navas 4tas (@Natitanavas) reportó

    @MovistarCo sus asesores de servicio al cliente, no prestan la asesoria que uno requiere, y le bloquean la plataforma para que uno no se comunique de nuevo, ustedes me ayudan!!!

  • Ralphius_ Ralphius (@Ralphius_) reportó

    @GodColombiano @MovistarCo @Avantel_sas @Avantel_sas me ha servido mucho y Movistar hace años me salí de ahí pasando por claro y Movistar... Prefiero el servicio actual 100 veces más que cualquier otro operador... A menos que me ofrezcan más y mejor... Cobertura claro... Paila... Y Movistar ahí va

  • BernardoCuell19 Bernardo Cuellar (@BernardoCuell19) reportó

    @MovistarCo le venden prepago todo en uno que incluye redes pero las redes no funcionan, Twitter no funciona y whatsapp toca abrir la app para que carguen las notificaciones!! Que porqueria de servicio

  • marcoarizad Marco Ariza Dau (@marcoarizad) reportó

    Intento cancelar el servicio cable de @MovistarCo por pésimo servicio. Preguntas de validación de identidad son tan absurdas como el número del radicado: 4433190002338248. Como no acerté debo esperar 24 horas pa llamar, Absurdo. Pa entrar fácil, pa salir imposible @sicsuper

  • iLsJmz 🆓 (@iLsJmz) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda con Mi servicio pospago, por favor.

  • migue091989 Migue (@migue091989) reportó

    @MovistarCo Ya le escribí Espero pronta respuesta