1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Santa Rosa del Sur
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Santa Rosa del Sur, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Rosa del Sur, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa del Sur, Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa del Sur.

CityProblem TypeReport Time
Santa Rosa del Sur Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gupegui
    Gustavo Upegui (@gupegui) reportó

    @MovistarCo Necesito ayuda y nadie responde por WhatsApp, estoy en Ecuador y mi roaming no funciona, ya reinicie, el roaming de mi teléfono está activado, necesito comunicarme y no puedo porque no hay quien me ayude

  • berthalcendra
    Bertha Diaz (@berthalcendra) reportó

    @MovistarCo ustedes y su publicidad engañosa @Superservicios una cuenta de Disney que no funciona y supuestamente una sim gratis

  • elkinrojas
    ERo (@elkinrojas) reportó

    @cafe_con_alba @MovistarCo eligiendo otro menos malo mediante trámite de portabilidad 🫠

  • JoseBornacelli
    José Bornacelli (@JoseBornacelli) reportó

    @MovistarCo @Superservicios Ya están reportadas las fallas, pero no hay personal solucionando el daño

  • NathyDaza
    Nathaly Daza (@NathyDaza) reportó

    En qué momento cambié a @ClaroColombia por @MovistarCo pésimo servicio al cliente, pésima atención! llevo 3 días sin internet y la falla es de sus equipos según ellos y ninguna solución!!!

  • rou_musicco
    Rou (@rou_musicco) reportó

    @MovistarCo ustedes suben el valor del plan cada 2 meses o cómo es la cosa? suben de 500-2000 aprox. A lo que rompan la barrera a lo que pago, me retiro jajaja, tanta cantidad de GB que un gran porcentaje de usuario no usa, y lo venden desinformando a cualquiera para justificarse

  • olpolo
    Oscar (@olpolo) reportó

    @MovistarCo Eso es falso, el daño se lo dijeron al administrador de la unidad, es un cable ATP externo que está malo y no da señal a Movistar ni Claro, aún así Movistar no ha enviado ningún técnico a solucionar, no digan mentiras que en 24 horas, ni que están solucionando.

  • djlopez0210
    Javier López (@djlopez0210) reportó

    @Alexismarreros7 @MovistarCo Lo mejor que me pudo pasar con @MovistarCo fue haber cancelado el plan

  • CruzTito
    tito cruz (@CruzTito) reportó

    @MovistarCo Terrible esa señal en #Bogotá 😬😐😑🫡

  • DinaLuz_
    Dina Luz (@DinaLuz_) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí, a ver si por acá si logran hacer que llegue una cuadrilla a solucionar el daño