¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Zárate
(@juankzarate22) reportó
@MovistarCo Me he tratado de comunicarme por todos los medios y es imposible. No quiero más sus servicios. Quiero cancelarlo, es lo peor que hay en telefonía
-
Andres Cedeño
(@eacedeno) reportó
@MovistarCo señores colo se hace para tener una atención al cliente directa con un asesor estoy cansado de escuchar ese amelia que no sirve es para nada , pésimo servicio
-
._.
(@Iggnor_Ant) reportó
Pero que servicio de ****** tiene @MovistarCo. Por hacer la venta pusieron una dirección que no sirve para la instalación del servicio en mi negocio y me han tenido esperando 2 ***** semanas aplazando cada intento de esta.
-
Víctor Herrera
(@_herreravictor) reportó
@AndresSimon_ @MovistarCo Me pasó igual, solicité pasar de pospago a prepago y un robot me estuvo llamando de 7 a 11 veces diario para ofrecerme planes para quedarme. Tocó poner queja y si no con la Superintendencia
-
Onover Velasquez
(@onorves) reportó
@MovistarCo necesito un asesor y no se encuentra en la línea de servicio al cliente
-
Paula Andrea🐰
(@paulaandreaaxx) reportó
@MovistarCo de verdad que porquería de servicio😡😡
-
Walter White
(@andres_bulaj) reportó
@_catalinag18 @MovistarCo el peor servicio es el de ustedes, negligentes
-
Juan Carlos Zárate
(@juankzarate22) reportó
Estoy harto de su mal servicio y de su pésima atención al cliente @MovistarCo
-
Fabio Andrés
(@efe_chez__) reportó
@AndresSimon_ @MovistarCo Poner en lista negra para que no entren las llamadas yo lo hago por medio de la app trueCaller. Así resolví ese problema.
-
Juan Carlos Nader
(@drnadermora) reportó
@MovistarCo Llevo 10 años intentando cambiar de plan