¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CatalinaPardo
(@A_CatalinaPardo) reportó
@MovistarCo llamamos a contratar servicio hogar, incumplieron la instalación, llamamos a preguntar qué había pasado y las personas que nos atendieron muy groseras. Pésima atención!, obviamente después de eso no quereremos ningún servicio y nadie nos indica cómo cancelar.
-
John Faber
(@johnfxp) reportó
@MovistarCo Hace mas de 1 hora estoy sin servicio movil, hay algun daño general o soy el unico ?
-
Alvaro Delgado G.
(@AlvaroDelgadoG) reportó
@MovistarCo Otra vez la respuesta automatica inutil
-
Alvaro Delgado G.
(@AlvaroDelgadoG) reportó
20 dias sin internet hogar, increible su pésimo servicio @MovistarCo
-
Amaury Morales
(@amauryjose) reportó
@MovistarCo Además las fallas es a nivel de todos los usuarios Movistar. Datos y voz fallando.
-
Oscar F. Higuera
(@osfahico) reportó
@MovistarCo ya es hora que revisen la programación de los canales que ofrecen, ya esta bueno que se repitan los programas todos los días. Si eso no cambia lamentablemente tocará cancelar el servicio.
-
Jennifer pedrozo
(@jppedrozo) reportó
@MovistarCo Que descaro que siendo cliente por mas de 20 años me suspendan el servicio con daño y me dicen que no tiene solución porque no hay fibra óptica en mi caja de instalación QUE DECEPCIÓN COMO CLIENTE
-
Milo
(@caanpilo) reportó
La verdad antes de elegir un operador de TV, dejen como plan Z @ClaroColombia porque no tienen servicio al cliente (excepto para cobrar). No hay como solicitar un servicio técnico de revisión. En ese aspecto, es más recomendable @MovistarCo me han dicho varios vecinos.
-
Mapï
(@Mariapaula2311) reportó
Mi peor error de este 2023 fue aceptar un plan con @MovistarCo por qué en los dos sitios donde pasó el 100% de mi día no tengo ni datos, ni señal. Llevo dos semana tratando de hacer una portabilidad y me han rechazado 5 veces, @sicsuper ayuda!!!
-
Oscar F. Higuera
(@osfahico) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, el caso el claro. La programacion es muy mala. Sony ha pasado la misma pelicula una semana. WB igual, TNT igual, etc. Lo unico bueno es TNT series y discovery turbo.