¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Camila Holguin M (@Macaholguin) reportó
@sicsuper este es un claro ejemplo de muchos, de un indebido tratamiento de datos personales en @MovistarCo, quien hizo una "investigación interna", sin embargo, sin pruebas mencionan que las líneas me pertenecen. Reclamo que hice con la debida denuncia ante la Fiscalía.
-
W (@wilsonh325) reportó
Bueno @MovistarCo será que pueden dignarse a instalarme el Internet de una vez por todas? 20 días sin servicio llevo y solo recibo justificaciones sin sentido y citas incumplidas
-
👾Leo Carvajal 🛸🌎 (@Leo_Tuitero) reportó
@MovistarCo Señores les mandé un DM. Necesito ayuda.
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó
@MovistarCo La falla de mi hogar? La falla de su cobertura, pero para cobrar el pésimo servicio que prestan, sí lo hacan en 1,2,3...
-
Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó
@MovistarCo No entiendo porque ustedes siempre salen con este tipo de campaña y no mejoran su servicio.
-
Rafael Paipilla (@paipilla_rafael) reportó
A mis amigos y conocidos encarecidamente les pido que no me inviten a tomar NINGÚN servicio de @MovistarCo ya no es solo el mal servicio también actúan de manera PERVERSA para no permitir portabilidad a otro operador @sicsuper
-
Ihan0419R (@RealpElf) reportó
@MovistarCo sigo esperando una solucion, sus agentes lo único que hacen es empeorar las cosas... por favor enseñen como dar de servicio al cliente, pero se limitan a dar respuestas ilógicas e ineficientes a problemas ocasionados por uds mismo .. @sicsuper @Superservicios
-
Andrea Restrepo. (@AndreeRCo) reportó
@MovistarCo Es increible, los señores poniendo memes y la señal fallando.
-
Bryan (@Ryan_Windsor513) reportó
@MovistarCo Que pasa que no puedo pagar mi plan joderrrrrrrrrr😡😡😡😡😡
-
Morantismo y lo que surja (@Morantiando) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Yo manifestando que ustedes tengan señal.