Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 12/01/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _VivianaMejia Vi🌸🇨🇴 (@_VivianaMejia) reportó

    Oye @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo alguno de ustedes debe ser el del Internet de #Duque y #Molano, que tal si se les cae wl servicio mientras pasa la guerra de Ucrania?

  • ricardovill71 Ricardo Villarreal🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@ricardovill71) reportó

    @MovistarCo Ya entiende uno pq actúan de mala fe , la respuesta a mi requerimiento es , la descripción de un plan q yo no contraté , abusivos deshonestos

  • josesuarezblanc José G. Suárez B (@josesuarezblanc) reportó

    @MovistarCo Cada día que pasa me desepciono más de este servicio

  • Andresstivenba Gómezᴴᵉˡˡ ᵇᵒʸ ☕❣ (@Andresstivenba) reportó

    @MovistarCo No gracias, llevo más de una semana sin internet, los técnicos nada que aparecen. Piensa uno en retirar el servicio y tampoco dan respuesta, lamentable.

  • ingcamilosax Camilo Castro (@ingcamilosax) reportó

    @MovistarCo tengo fallas desde la semana pasada con mi repetidor Wi-Fi, pero en la línea de wp y telefónica no hay forma de que se me de solución más allá de reiniciar el módem. Cómo programó visita técnica?

  • jheredia1972 Jorge Heredia Vizcaíno (@jheredia1972) reportó

    @ClaroTeAyuda qué pasa con el servicio de internet fijo en el poblado? Tenemos intermitencia y nos está perjudicando. @MovistarCo pueden contactarme a ver si ustedes tienen mejores soluciones?

  • Nicole32054069 Nicole (@Nicole32054069) reportó

    @MovistarCo Más barato y con mejor señal @Tigo_Colombia

  • Arlezromar Arlez Romaña (@Arlezromar) reportó

    Ey gente, de verdad que uno no consigue más nada que decirle a los operadores de telefonía que prestan su servicio en el Chocó. @ClaroColombia @MovistarCo Sólo se me ocurre ¡no sean HP, CANALLAS con el pueblo!.

  • Jackman604 𝕄𝕦é𝕣𝕘𝕒𝕟𝕠🇦🇲 (@Jackman604) reportó

    @JackDeLaConcha @MovistarCo Llevo casi un año tratando de que @MovistarCo deje de cobrarme un servicio de antivirus que nunca solicité, que nunca uso, no ha habido poder humano que logre, cuando quedan en evidencia en redes responden que escriban al DM para solucionar.

  • ricardovill71 Ricardo Villarreal🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@ricardovill71) reportó

    @MovistarCo Q pésimo servicio , estoy reclamando q me ofrecen un plan por un valor y me facturan otro de mayor costo, y lo único q contestan es q describen el plan con el cual me están atracando , deshonestos