¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tielman Diaz
(@Tielman_Diaz) reportó
@MovistarCo Cuando avanzaran con el Riot Direct para que los servers en Bogotá de valorant tengan baja latencia?
-
Marysun_Mafalda🌞
(@Marysun_Mafalda) reportó
Señores @MovistarCo es la tercera vez en dos meses que me dejan sin servicio casi todo el día. ¿Que pasa con el servicio?, uno paga para tener el comunicación, es hasta inseguro uno ir por ahí incomunicado.
-
Aldo Rafael Agustín Rodriguez
(@AldoRafaelAgus2) reportó
@MovistarCo @YuiNatsumi2 Hola no me funciona el Servicio de Internet hogar desde hayer que pasa?
-
Javier plazas
(@Javierp85747461) reportó
@MovistarCo @leoparramentor @MovistarCo desde el miércoles estoy esperando una instalación agendada para el viernes (nadie fue en la mañana, me llaman a decir que como me pareció la instalación, no han instalado me contacto y me dicen que la orden está cancelada por un error en el correo que se toma 1 nueva
-
Julian Garcia
(@JuliGar2222222) reportó
@MovistarCo Es uana estafa, siguen tratando de robar a los usuarios de Telefonía celular con mensajes de premios y es fraude
-
Ross
(@rossbattery69) reportó
Señores @MovistarCo la caída semanal del servicio es hoy, y no atienden en soporte. De verdad que pésimo servicio. Nada recomendado.
-
WILLIAM
(@WILLY68708607) reportó
@CetiJu @MovistarCo Eso es normal, lo hacen para evitar fraude, aunque si usted no confía puede contratar el servicio de fibra por la web o en una oficina.
-
abba_padre
(@manty33) reportó
@MovistarCo tengo fallas en mis 3 servicios y ni en la línea nacional ni el canal de whatsaap responden..... que PESIMO SERVICIO
-
𝑵𝒂𝒕𝒉.
(@LaGuirales) reportó
@AndresPachonB @MovistarCo El tema es que lo acabo de hacer y reactivaron esa ******. y hace 8 meses yo no vivo en ese lugar.
-
Mario Leyva
(@MarioLe02115889) reportó
@MovistarCo Las quejas a su mal servicio también aplican en su concursó... Les falta mucho soporte postventa.