Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 11/06/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseli7ocg Jose Luis Calderón G. (@joseli7ocg) reportó

    @JoanManuelSH @MovistarCo Movistar es malísimo, lastimosamente en el lugar donde vivo no hay una opción mejor, además del servicio pésimo, el costo es alto.

  • axelmartinezmus A x e l (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Donde puedo quejarme del pésimo servicio de @MovistarCo?

  • CaroAnge23 𝓓𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓒𝓪𝓻𝓸𝓵𝓲𝓷𝓪 💥 (@CaroAnge23) reportó

    @Ander900928 @MovistarCo Ni contestaran llevo más de 8 días y me mandan a un WhatsApp que no sirve para nada.

  • GustavitoAGR Gustavo Guavita (@GustavitoAGR) reportó

    @HugoLascarroP @MovistarCo Si por allá llueve, por @ClaroColombia no escampa, es el servicio más pésimo que puede haber.

  • liyibethmp L. Moreno-Palomeque (@liyibethmp) reportó

    Hola @MovistarCo, ando sin señal desde hace horas y ya saqué la sim y todo, y aún nada 😕

  • franleonidts Francisco Leonid (@franleonidts) reportó

    @MovistarCo estoy sin servicio celular en Jamundí ¿qué pasó?

  • CaroAnge23 𝓓𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓒𝓪𝓻𝓸𝓵𝓲𝓷𝓪 💥 (@CaroAnge23) reportó

    Que problema que en @MovistarCo le contesten a uno 😡😡😡😡

  • natyposad N.N........... (@natyposad) reportó

    @ClaroTeAyuda ya tiene más de un mes de estar la señal pésima de claro en pueblo bello no más estoy esperando que se cumpla los días para cancelar este servicio tan pésimo y cambiarme a @MovistarCo que tiene mejor señal aquí

  • edaprobeta Edward Andrés (@edaprobeta) reportó

    @MovistarCo fatal 2 meses desde la portabilidad de 2 lineas y los datos intermitentes, hasta 15 minutos sin datos, 3 reportes del mismo fallo y sin solución, estoy esperando se cumplan 60 días para cambiar de operador

  • luiseduardoMAS3 LuisEduardo Villalba Q (@luiseduardoMAS3) reportó

    @NetflixLAT señores Netflix actualmente tengo contratado el servicios de 4 pantallas con uds directo con TC, el día de hot me informan @MovistarCo que yo solicite su servicio adicional motivo por el cual me están facturando 16900 pesos colombianos, agradezco de su gestión