¿Está Movistar con problemas o cortes en La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dolores, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dolores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Dolores, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dolores y lugares cercanos:
-
Diego Valencia Herre (@divaher) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Aún no responde @MovistarCo lo que me indican es que de nuevo haga todas las diligencias que hice desde hace 2 semanas . Al parecer no les aparece mi caso el error es suyo y yo debo investigar? @sicsuper resuelvan y quitenme la deuda que no tengo @MinTIC_responde
-
Nicolle Diaz A (@nicolle_diazar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es como esa relación tóxica de la que no puedes salir! Peor que la EPS... Más de 2 horas esperando una repuesta, cancele contrato en diciembre 2022 y me llegó una factura este mes. Que servicio al cliente tan deplorable!
-
Diego Valencia Herre (@divaher) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo buenos días llevo varios días esperando que apliquen un pago realizado el 28 de septiembre y aún no hay respuesta . Ya me llegaron facturas dobles
-
Nicolle Diaz A (@nicolle_diazar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es como esa relación tóxica de la que no puedes salir! Peor que la EPS... Más de 2 horas esperando una repuesta, cancele contrato con en diciembre 2022 y me llegó una factura este mes. Que servicio de atención al cliente tan deplorable!
-
Alberto M. Valencia🏳️🌈 (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@SoyCesarAlAire @MovistarCo 🤔🤔🤔 Suele pasar con ellos y con todos los operadores en general, aunque de todos, @MovistarCo me ha parecido no solo el más barato si no el más estable, pero su soporte es perrísimo.
-
Ángela María Gómez (@Anmagova) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pésimo servicio al cliente.. Aparte de que me tienen hace 6 horas sin datos, ya ni contestan para solucionar!
-
Nicolle Diaz A (@nicolle_diazar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es como esa relación tóxica de la que no puedes salir! Peor que la EPS... Más de 2 horas esperandonuna repuesta, cancele contrato con ellos en enero y me llegó una factura este mes.
-
🧘🏼♀️🌸 (@artickmonkey505) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo sus teléfonos siempre están ocupados. Realmente pésimo el servicio.
-
luchi66 (@luchimarmol) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo servicio de atención al cliente pésimo te contesta una máquina no soluciona nada no se puede ni siquiera reportar q cuál es el daño servicio eso sí pero para cobrar factura ya internet hogar y televisión los Reuter ya dañados 5 años de uso @Superservicios @sicsuper
-
El Alejero (@elalejero) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@frankelflaco Últimamente están prestando un servicio malo, malo @MovistarCo
-
luchi66 (@luchimarmol) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pésimo servicio el d línea d atención al cliente falla en internet hogar Cali está intermitente marca a 018000930930 no recibe dígitos marcados luego te dejan en espera necesito cancelar el servicio por pésimo y en oficinas tampoco dan solución 😡 @Superservicios
-
Nicolle Diaz A (@nicolle_diazar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es como esa relación tóxica de la que no puedes salir! Peor que la EPS... Más de 2 horas esperando una repuesta, cancele contrato con en diciembre 2022 y me llegó una factura este mes. Que servicio al cliente tan deplorable!
-
JuanFCadena (@JuanFCadena) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Por DM para silenciarme? Puede responderme por acá! Barrio pance Cali, Internet fibra óptica sin servicio desde el sábado madrugada. Hoy lunes 8pm aún sin servicio.. Qué pasa????
-
GaOm (Ovalle) 🇨🇴 (@govalle369) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@womcolombia @MovistarCo Nada que hacer ,ya revisaron la configuración ....es señal que es muy mala !
-
Alberto M. Valencia🏳️🌈 (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@SoyCesarAlAire @MovistarCo En los dos domicilios donde los tengo contratados (oriente y sur de #CaliCo) funcionan perfecto. Te toca pegarte del teléfono hasta que te contesten, ah y pide que te devuelvan el $$$ del tiempo que estuviste sin servicio.
-
A N G (@Altarft20) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo el peor servicio al cliente, hice una compra por la página de una. Simcard por la página web, al llegarme resulta que la simcard no tiene servicio, en el documento que me llega aparece@un número y resulta que ese número ya lo tiene otra persona….
-
El Alejero (@elalejero) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
¿Qué pasa con @MovistarCo? Tanto mis servicios hogar y mi línea telefónica con mal señal. Ca
-
Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo No es de consultar mi línea.. esta funciona bien SOLO en grandes ciudades… La solución es que USTEDES cumplan y mejoren la cobertura en carretera que es PÉSIMA ..🤬🤬
-
Carlos Andres Velez (@cvelezarce) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo no tengo datos es un problema red en general? Muchas gracias
-
Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Qué opinan de @MovistarCo en carretera? En mi opinión pésimo servicio. No ha llegado al peaje de mondoñedo y está sin señal. Viajé a Cali y si mucho, tuve un 10% de señal en el trayecto. Increíble @MinTIC_responde @sicsuper que después de tantos años, tengan una pésima cobertura.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo Duque / Hairuki (@jairoduquemusic) reportó
@BufandaV @MovistarCo Yo pedí el servicio el sábado y acaba de llegar el técnico acá.
-
Luis_Niño (@Admlg11) reportó
@MovistarCo que asco este canal de servicio, sigo esperando que atiendan una **** solicitud por DM.
-
Felix (@un_polite) reportó
Cancelar un servicio con ustedes es una maldita desgracia @MovistarCo
-
Ana Eme (@AnyMacarena) reportó
Llevo una semana para que al menos me hagan el ingreso al sistema @MovistarCo y ya desde el servicio al cliente me han quedado mal, entonces, cuál es el operador menos peor?
-
Juliieta Castiblanco (@anajul) reportó
Vamos a quejarnos del peor servicio, de la peor señal, de la gente más grosera de sus call Center, Si estoy hablando de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, me amarraron a un mes más con mentiras y yo caí como boba, ahora me los tendré que aguantar un mes más. Un mes y voy a @MovistarCo
-
Bufanda Verde (@BufandaV) reportó
@Sanchugo33 @MovistarCo No dejes que te instalen nada, salte de ahí antes de entrar, son un porquería @MovistarCo
-
Maria Andreita (@mandre163) reportó
Servicio suspendido por @MovistarCo a pesar de haber tenido que pagar la factura con un servicio que nunca solicité... alguien más con situaciones similares? Demanda colectiva??? #movistar #netflix
-
Henry Alexander Hernández (@HenryAl57260803) reportó
@MovistarCo para que ofrecen servicios, hacen promoción de sus servicios, para que contactan a posibles clientes? Si después de engancharlos, ustedes no cumplen y sus procesos de quejas y reclamos están diseñados para no brindar soluciones efectivas. No sean tan hps.
-
Caɾмela♡ (@JohaChinchilla) reportó
@MovistarCo ¿que sucede con el servicio de Internet en Valledupar? La factura la cobran completa pero todos los días el mismo costo para uno trabajar.
-
Bufanda Verde (@BufandaV) reportó
No contraten nunca servicios de @MovistarCo son una cosa tan espantosa, dicen siempre que se van a comunicar contigo y es mentira. SON LO PEOR, LA PEOR ESTAFA. por eso tienen gente a pie tocando puertas, y con un megáfono, porque la reputación que tienen es la peor.