¿Está Movistar con problemas o cortes en La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
No detectamos problemas con Movistar
Problemas con Movistar en La Dolores, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Teléfono
- (41.49%)
- Internet
- (34.04%)
- Corte Total
- (12.77%)
- Wi-fi
- (6.38%)
- (3.19%)
- Televisíon
- (2.13%)
Mapa de interrupciones de Movistar cerca de La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Yumbo, Candelaria y La Dolores.
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Comentarios de Movistar en La Dolores, Departamento del Valle del Cauca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Dolores, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dolores y lugares cercanos:-
Øڪk.̸∕̴Ɩя © (@oqs216) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@JORGEAM75 @gymebg @MovistarCo @EMCALIoficial @PoliciaCali Y @EMCALIoficial le tira la responsabilidad de la reparación a @MovistarCo, sin importar que la comunidad es la única afectada. @BLUPacifico @TwiterosCali @diegosaviola10
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Tatiana (@Tatiana_doradop) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
72 horas y no ha sido posible tener respuesta pues @MovistarCo
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Tatiana (@Tatiana_doradop) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Llevo intentando comunicarme por todas las líneas y me aparece que no tengo la cédula registrada. Necesito una solución inmediata
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Tatiana (@Tatiana_doradop) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Si, ya llevo esperando respuesta en el dm una hora.
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Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Ser cliente black en @MovistarCo sirve más o menos para lo mismo para lo que sirve Duque en la presidencia. Para NADA. Que horror está compañía.
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Ing. Luchaö (@LuchoCardenasCa) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
@andrespulido97 @MovistarCo Buuu, he ahí la situación. Es muy nueva la red, por eso la razón de tanta intermitencia
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PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo otra vez sin Internet hogar, solo hace una semana lo arreglaron y ya esta fallando de nuevo, pésimo servicio
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Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
NUNCA pero nunca crean en @MovistarCo, el plan "siempre nuevo" es el asalto más estúpido de la vida. Que triste ir a que se burlen de uno. HORROR.
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PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@EnterateCali desde el miércoles 30 quejándome y solicitando a @MovistarCo solución a la falla del Internet hogar, acabo de llamar de nuevo y me dicen que solo aparece reporte abierto con fecha del 3,y me colgaron el teléfono, que pésimo servicio al cliente!
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PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo lo peor en Internet hogar, se paga por un servicio que no no se está prestando y lo peor, uno llama y solo envían técnicos a cambiar el módem para seguir sin el servicio. Que falta de respeto al cliente
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Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.
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Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Llevado del diablo con las empresas de servicio de comunicaciónes @ClaroColombia pésimo servicio con la red wiffi, @Tigo_Colombia una falta de respeto con promesas que no pueden cumplir y @MovistarCo pues me quede esperando su llamada hace 2 días para la solicitud del servicio.
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Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo debería tener un chat en línea en su página, para poder comprar sus planes y no quedar esperando una llamada que parece no llegara.
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Wilson Castaño (@wilson_da88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @sicsuper @Ministerio_TIC como es posible que casi todo el día no cuente con el servicio de línea telefónica, no salen las llamadas y siempre el mismo mensaje. Pésimo servicio.
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DarkMoon8701 (@tani8701) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo el servicio de datos está PÉSIMO el día de hoy, ojalá en la próxima factura no me llegue igual el valor porque sería el colmo del descaro, uno llama y la señal está fatal...
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VarCor J Eduardo (@EVarcor) reportó desde La Buitrera, Departamento del Valle del Cauca
Movistar @MovistarCo por favor ayudenme a solucionar un problema que tengo con una orden 200002761746068835
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JHON D. (@JonhnDidier) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Y el Internet de @MovistarCo en #Cali , más caído que la imagen de Iván el chancito duque
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Adolf (@Namuspally) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Hola, pensaba que era plan de internet para el hogar, no para móviles.
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PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@EnterateCali pésimo la prestación del servicio de Internet hogar de @MovistarCo llevamos más de una semana con un servicio intermitente, pero la factura siempre llega y sin descuento por esos días o las horas que no hay red.
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PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@EnterateCali pésimo la prestación del servicio de Internet hogar de @MovistarCo llevamos más de una semana con un servicio intermitente, pero la factura siempre llega y sin descuento por esos días o las horas que no hay red.
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Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Eso es todo, después de un mes completo peleando para que me instalen un servicio, me devuelvo a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque el servicio y la atención de @MovistarCo es de lo peor. A lo bien esto debería ser viral. Nadie debería comprarle nada a Movistar.
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Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Actualización del servicio de @MovistarCo llegaron los técnicos dijeron que iban a verificar el puerto de mi unidad, cómo se estaban demorando mucho fuimos a buscarlos, no los encontramos, en portería dijeron que salieron, se montaron al carro y ni nos avisaron.
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Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Ya llevo 4 procesos de compra del servicio de fibra Movistar con @MovistarCo y aún así no me han instalado el servicio, desde inicio de mes estoy solicitando la instalación y siempre me incumplen, se suponía que hoy irían a instalarlo, pero vean la hora y ningún técnico a llegado
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¿Dónde Está Mike? (@DondeEstaMike_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Pues su supuesta ayuda no sirvió para ni mierda
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Jessica López G (@jekalopez8) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Desde las 7:27 a.m. que me robaron el celular he intentando por todos los medios bloquear mi línea y @MovistarCo aún no me da respuesta. Cuánto más debo pasar para poder resolver este tema!!! 😡
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Linnda Revelo (@linndarevelo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pague en mayo, el mes de mayo, junio y julio por que viajaba y no quería que suspendieran el servicio! Y lo suspenden por que no registra el pago. @sicsuper ayuda!
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Xavier Vidal (@XawiSoy) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Realmente @MovistarCo no se preocupa por el cliente, nefasto el servicio
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Rodrigo Valencia (@mprodrigo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo tengo problemas con el internet en casa. La velocidad está afectada. El@netflix no carga adecuadamente por esta razón
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Pablo Sergio Ospina (@Pabloospina00) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Por lo que veo @SamsungCO está ofertando equipos de mala calidad y un pésimo servicio al cliente y peor aun con temas de garantía, haciendo quedar mal a @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia con sus clientes, sería bueno que @sicsuper investigue qué está pasando
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𝕸𝖊𝖒í𝖓 (@SenorCaicedo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@SandritaVelez01 @marioherobr @MovistarCo Y el servio es pésimo.
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𝕸𝖊𝖒í𝖓 (@SenorCaicedo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que perverso es el servicio de @MovistarCo
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Alexander Andrade, MBA (@AlexAndradeSan) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Después de siete intentos me solucionaron. Deberían de activar encuesta cuando se “corte” la llamada. Mejoraría mucho el servicio.
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Carlos_Chavez (@cachana1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo que pasa con la señal de Movistar hace 1 hora la señal es pésima en Cali.
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Pablo Sergio Ospina (@Pabloospina00) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Está molestando la señal de @MovistarCo al sur de #Cali tanto en servicio móvil como de fijo.
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Alexander Andrade, MBA (@AlexAndradeSan) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Aumentaron mi factura sin consultarme y ahora que llamo a pedir la reducción de mi plan: 4 asesores me ponen tono de espera y me cuelgan sin solucionarme PD: en todos los casos he sido amable
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Victor (@victorhu2011) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Buenas noches. Que servicio al cliente tan PÉSIMO nunca contestan. Me cortaron el servicio de tv cuando hoy a primera hora realice el pago vía PSE desde la pagina. Estoy tratando de comunicarme al 018000930930 y es imposible. Dejo mi cel 3182480084. Por favor llamar.
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Nicolas Rodríguez (@the_gamer_death) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Es increíble la ineptitud de @MovistarCo al momento de recibir una solicitud de corte, si no estoy mal, el impedir la cancelación de una cuenta es ilegal, 6 movistar no me dejo cancelarla después de tenerme al teléfono por casi una hora @sicsuper
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Andres ♛ Martinez (@AndresMarCar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Prefiero conectar mi PS4 a los datos de celular de mi iphone @TigoUneCol que al Perverso internet ultra velocidad de 50megas de @MovistarCo que tengo ES EL PEOR SERVICIO @MovistarCo
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DonGastor (@Dongastor) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@RadicalEd @MovistarCo @ClaroTeAyuda Cometerás un gran error.
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VIVI (@VIVIBBW) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Porque no hay señal de su servicio antes funcionaba muy bien la señal desde hace un mes no sirve
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Lyla 💚 (@lalalllalllaa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
No adquieran nada con @MovistarCo ! Pésimo servicio ! Dos horas en espera en su punto de atención en Aventura Plaza ! Una línea telefónica q no sirve! Arcaicos ! Cancelaré todo lo q tenga q ver con telefónica Movistar q Basura de empresa !
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Cesar (@Cabri_CR7) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Alejo_fg7 @ClaroTeAyuda Estoy laborando amigo y mi Servicio de internet es de @MovistarCo
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Lobsang (@lobsangsalguero) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo no salen llamadas!!! Ayuda por favor
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John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo el peor servicio. No cometan el mismo error Mio. No dan respuesta a mis quejas y no devuelven el dinero por mala prestación de tv
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Nidia Calderon (@isadiabel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo B días. Diego Avendaño Gómez cc 80038296, línea en Cali 4052078, y servicio de Internet. A favor del cliente 118.349 que deben abonarse a diciembre/2018 y enero/2019.
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Nidia Calderon (@isadiabel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Diego Avendaño cc 80038296, a ver si ud resuelve porque la línea de servicio al cliente es un desastre. Revisen que tengo un d petición a favor por 118.349 y no han sido capaz de aplicarlos a la cuenta del titular.
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Nidia Calderon (@isadiabel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Malas noticias!!!!!! Se les cayó el sistema hace 30 minutos!!!!! Qué desastre.............
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Nidia Calderon (@isadiabel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Señores..... Se llegó el tiempo de atención (afortunadamente fue 25 minutos después del turno) pero la funcionaria hace muy mala cara como si fuera culpa del cliente el error interno.. A ver Cómo me resuelven!!!
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Nidia Calderon (@isadiabel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Cali, Aventura plaza: su punto de atención sólo para pedir un turno son 15 minutos de espera, no me imagino como a qué hora me atenderán!!!!
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Gustavo Arteaga (@ArquitectoAB) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@CRCteresponde @CRCCol @GERMANARIAS @wilchesjm @sicsuper @carloslugosilva @urnadecristal @ConstainSylvia @Ministerio_TIC @GobDigitalCO @TalCualOficial @MovistarCo Sigo sin recuperar mi numero, mi plan y algún tipo de compensación por parte de @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
De La Cruz Jeff. (@delacruzjeff_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Me ha llegado una factura con un cobro de servicio de televisión sin mi autorización y yo había suspendido el servicio hace unos meses. Pido que por favor, me solucionen porque no pienso pagar por algo que no he usado y no quiero colocar una demanda contra ustedes.
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Gus Soto (@gasotoga) reportó
@MovistarCo @MovistarCol llame por un error en mi factura. No lo solucionaron. Me dicen que hoy en CC Colina resolvían. Al llegar un agente sin levantar los ojos de su móvil me dijo que no. Muy mala información y servicio. Debo volver. Ahora se pq se llaman "Centros Experiencia"
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PAJARO 🇦🇷 🇨🇴 (@elojodepajaro) reportó
Mi internet hoy no puede estar peor. @MovistarCo no puede brindarme más mal servicio porque ya sería no tener internet nunca.
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Juan Ruiz (@CEO_JuanRuiz) reportó
@PtelefonicaCol @MovistarCo La gente va si atienden reclamaciones por qie ya nadie quiere adquirir servicios mejoren su nuevo sistema o mejor co traten personal co promotedi con su serv al cliente yo desde el 6 dic medigandoles un servicio por q ya pague y no tengo. Gracias por nada!!!
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RICARDO D. (@ricadu315) reportó
@MovistarCo Ya te he respondido y llevo 4 días con el mismo problema
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AndresV (@AndresBlue9) reportó
@CastellanosPipo @MovistarCo @ClaroTeAyuda Ayy jueputa. Yo estaba en Claro con servicio de mierda, ahora pedi Movistar hace casi 1 semana y Les valio huevo y no instalaron
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Johnatan George (@tatanGeorge) reportó
Según @MovistarCo de sus 220.000 usuarios empresariales, solo un 47% tiene al menos un servicio digital. Mucho por hacer en apropiación de tecnología.
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Ar Mo U. (@armou1819) reportó
Señores @CRCCol @CRCteresponde @sicsuper @Sicresponde llevo 2 días sin servicio de @MovistarCo y me dicen que es porque no se hizo el registro de nueva dirección por ellos, que debo seguir esperando y llamar después. Hasta cuando el mal servicio que lo necesito y facturan normal.
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Fernando Orozco (@fejorca) reportó
@MovistarCo Gracias pero iniciaré la cancelación del servicio no solo de este cliente sino de todos los que administro, no es el primer incidente el cual su soporte no solucione eficientemente, ya tengo planes de respaldo para iniciar los procesos, muchas NO gracias #fail #movistarFail
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.. (@olimkj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@CastellanosPipo @MovistarCo @ClaroTeAyuda En todo... En países medio organizados, lo mínimo que se garantiza es la atención oportuno a daños y quejas de servicio, pero ni en lo más mínimo.. Lo mismo pasa con los bancos y empresas de servicios públicos.. Uno contrata y resa para que solo toque pagar factura costosa..