¿Está Movistar con problemas o cortes en La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dolores, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dolores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Yumbo y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Dolores, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dolores y lugares cercanos:
-
VarCor J Eduardo
(@EVarcor) reportó
desde
La Buitrera, Departamento del Valle del Cauca
Movistar @MovistarCo por favor ayudenme a solucionar un problema que tengo con una orden 200002761746068835
-
Tatiana
(@Tatiana_doradop) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Si, ya llevo esperando respuesta en el dm una hora.
-
Adolf
(@Namuspally) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Hola, pensaba que era plan de internet para el hogar, no para móviles.
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@EnterateCali desde el miércoles 30 quejándome y solicitando a @MovistarCo solución a la falla del Internet hogar, acabo de llamar de nuevo y me dicen que solo aparece reporte abierto con fecha del 3,y me colgaron el teléfono, que pésimo servicio al cliente!
-
Alejandra López
(@MaleHauntsWitch) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Ya llevo 4 procesos de compra del servicio de fibra Movistar con @MovistarCo y aún así no me han instalado el servicio, desde inicio de mes estoy solicitando la instalación y siempre me incumplen, se suponía que hoy irían a instalarlo, pero vean la hora y ningún técnico a llegado
-
Igor Ⓜ️ontero
(@1g0rm0nt3r0) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Ser cliente black en @MovistarCo sirve más o menos para lo mismo para lo que sirve Duque en la presidencia. Para NADA. Que horror está compañía.
-
Andrés Jiménez
(@SoyMabe88) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Llevado del diablo con las empresas de servicio de comunicaciónes @ClaroColombia pésimo servicio con la red wiffi, @Tigo_Colombia una falta de respeto con promesas que no pueden cumplir y @MovistarCo pues me quede esperando su llamada hace 2 días para la solicitud del servicio.
-
Alejandra López
(@MaleHauntsWitch) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Actualización del servicio de @MovistarCo llegaron los técnicos dijeron que iban a verificar el puerto de mi unidad, cómo se estaban demorando mucho fuimos a buscarlos, no los encontramos, en portería dijeron que salieron, se montaron al carro y ni nos avisaron.
-
DarkMoon8701
(@tani8701) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo el servicio de datos está PÉSIMO el día de hoy, ojalá en la próxima factura no me llegue igual el valor porque sería el colmo del descaro, uno llama y la señal está fatal...
-
Andrés Jiménez
(@SoyMabe88) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo debería tener un chat en línea en su página, para poder comprar sus planes y no quedar esperando una llamada que parece no llegara.
-
Wilson Castaño
(@wilson_da88) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @sicsuper @Ministerio_TIC como es posible que casi todo el día no cuente con el servicio de línea telefónica, no salen las llamadas y siempre el mismo mensaje. Pésimo servicio.
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@EnterateCali pésimo la prestación del servicio de Internet hogar de @MovistarCo llevamos más de una semana con un servicio intermitente, pero la factura siempre llega y sin descuento por esos días o las horas que no hay red.
-
Alejandra López
(@MaleHauntsWitch) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Eso es todo, después de un mes completo peleando para que me instalen un servicio, me devuelvo a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque el servicio y la atención de @MovistarCo es de lo peor. A lo bien esto debería ser viral. Nadie debería comprarle nada a Movistar.
-
JHON D.
(@JonhnDidier) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Y el Internet de @MovistarCo en #Cali , más caído que la imagen de Iván el chancito duque
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@EnterateCali pésimo la prestación del servicio de Internet hogar de @MovistarCo llevamos más de una semana con un servicio intermitente, pero la factura siempre llega y sin descuento por esos días o las horas que no hay red.
-
Igor Ⓜ️ontero
(@1g0rm0nt3r0) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
NUNCA pero nunca crean en @MovistarCo, el plan "siempre nuevo" es el asalto más estúpido de la vida. Que triste ir a que se burlen de uno. HORROR.
-
Ing. Luchaö
(@LuchoCardenasCa) reportó
desde
Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
@andrespulido97 @MovistarCo Buuu, he ahí la situación. Es muy nueva la red, por eso la razón de tanta intermitencia
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo lo peor en Internet hogar, se paga por un servicio que no no se está prestando y lo peor, uno llama y solo envían técnicos a cambiar el módem para seguir sin el servicio. Que falta de respeto al cliente
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo otra vez sin Internet hogar, solo hace una semana lo arreglaron y ya esta fallando de nuevo, pésimo servicio
-
Andrés Jiménez
(@SoyMabe88) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MY (ra) Jorge Enriquez
(@JEP2014) reportó
@MovistarCo Es un comentario de muchas personas porque no hay servicio al cliente y en los centros de experiencia no atienden, las personas deben de llegar a la 5 de la mañana y yo llevo haciendo fila 3 días, eso es vergonzoso, nadie atiende
-
floralada
(@floralada1) reportó
@MovistarCo en Bucaramanga no esta funcionando, y el servicio al cliente en la linea de ayuda es pésimo. Alguien me puede confirmar si solo soy yo en Bucaramanga que no tengo señal de wifi de fibra óptica
-
Yasuji Imai
(@yimaim) reportó
@MovistarCo Buenas NO hay señal en el sector de COTA Cundinamarca . Que pasa?
-
Laura Jaramillo V.
(@Laurajllove) reportó
Como @MovistarCo no dio respuesta, nos comunicamos a la empresa @epaycovirtual y nos dieron la siguiente solución: el pago del 20 de Mayo se acredita al mes de Mayo. El pago del 21 de Mayo queda como saldo a favor a la factura del mes de Junio @sicsuper
-
edwin fontecha
(@edwinarley7) reportó
@MovistarCo Me ayuda @Sicresponde @sicsuper por favor
-
Solo Juls
(@jgrazzianih) reportó
@MovistarCo Hoy no tengo servicio de TV, vamos maaaaal
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
@MovistarCo Lastimosamente no tienen tendido en la zona donde resido, a duras penas entra la señal de móvil, si tuvieran tendido sería genial
-
libardo castro rojas
(@kinke1985) reportó
@MovistarCo señores porque cada vez que se va la luz en el municipio de Arjona Bolívar me quedo sin señal, solo quedo en solo emergencia
-
Heider Lacera
(@hlacera30) reportó
@MovistarCo en ningún canal virtual atienen, ni por teléfono, ni por WhatsApp, ni por este medio. Ningún canal presta el servicio de atención al cliente. ¿Entonces? @sicsuper
-
Ricardo Herazo
(@ricardoherazo3) reportó
@Ingcarroj74 @MovistarCo Compa cotice otro operador hoy he paso todo el día sin Internet y soporte técnico? Bien gracias.