¿Está Movistar con problemas o cortes en La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dolores, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dolores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Dolores, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dolores y lugares cercanos:
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Krito (@malukrian) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Más de 4 horas sin servicio de movistar en el sector del Castillo en Jamundí, no hay Internet, ni tv ni telefonía...S.O.S.
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Santiago Echavarria Rojas (@NoOneJg1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@andersonbaquero @MovistarCo No lo dudo, el peor servicio técnico posible.
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Diego Valencia Herre (@divaher) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Aún no responde @MovistarCo lo que me indican es que de nuevo haga todas las diligencias que hice desde hace 2 semanas . Al parecer no les aparece mi caso el error es suyo y yo debo investigar? @sicsuper resuelvan y quitenme la deuda que no tengo @MinTIC_responde
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Alberto M. Valencia🏳️🌈 (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Oye @MovistarCo alguna noticia del servicio de Internet en @BochalemaCali #CaliCo? Llevamos más de 12 horas desconectados.
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F∆BIAN PUERT∆ (@fpuerta86) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores de @MovistarCo antes de la fecha de corte me suspendieron el servicio, ya estaba cancelado el mes, por favor me reactivan el plan postpago gracias. @sicsuper
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Angelik Y. (@Eowynwarrior) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo porqué razón me siguen cobrando la factura de celular si ya pagué? Además me dicen que se va de corte. Requiero que se me aclare
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ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que mal servicio al cliente tienen los señores @MovistarCo más de una hora en el *611 y nada que nos atienden @sicsuper
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Nelson Riverss (@nelsonriverss) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que servicio tan pesimo el de @MovistarCo que tristeza deberian de acabar con esa empresa @petrogustavo abusan de la gente
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Andreita Rizo (@RizoAndreita) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
No tengo señal de celular de @MovistarCo en Cali. Alguien mas?
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Krito (@malukrian) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @sicsuper Es totalmente irresponsable de Movistar que llevemos más de 7 horas sin servicio de Internet y televisión... Aducen la falla a un daño masivo... Hasta qué hora debemos esperar? Pero cobran completico el mes de servicio...
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Juan Carlos Zapata (@juancarloszap) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo por qué aumentaron el valor del plan móvil si no lo solicité? Por favor dar respuesta y devolución del dinero @sicsuper
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Diego Valencia Herre (@divaher) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo buenos días llevo varios días esperando que apliquen un pago realizado el 28 de septiembre y aún no hay respuesta . Ya me llegaron facturas dobles
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A N G (@Altarft20) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo el peor servicio al cliente, hice una compra por la página de una. Simcard por la página web, al llegarme resulta que la simcard no tiene servicio, en el documento que me llega aparece@un número y resulta que ese número ya lo tiene otra persona….
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GaOm (Ovalle) 🇨🇴 (@govalle369) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@womcolombia @MovistarCo Nada que hacer ,ya revisaron la configuración ....es señal que es muy mala !
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Cuero (@SrCuero2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Alguien sabe como llevar a un proceso legal a la gente de @MovistarCo ? El 12 de septiembre llamé a cancelar el servicio, me ofrecen un descuento y me lo soportan con número de radicado pero al facturarme, el descuento no aparece, llamo y me dicen que ese radicado no existe
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Angelik Y. (@Eowynwarrior) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo tengo un problema con la facturación de este mes. Cambié mi plan porque no podía seguir pagando un plan alto. Este cambio se hizo hace poco. Y ahora ustedes me vuelven a cobrar una factura de 71 mil pesos cuando pago 57. No voy a apagar este valor
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Ángela María Gómez (@Anmagova) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pésimo servicio al cliente.. Aparte de que me tienen hace 6 horas sin datos, ya ni contestan para solucionar!
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Alberto M. Valencia🏳️🌈 (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@davidmenea @MovistarCo @BochalemaCali Yes Sr! No era exceso de pago. Después de mil intentos anoche me contestaron y me dijeron que la falla era general con tiempo de respuesta aprox de 24 hrs.
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Paola Andrea (@paolapadua1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo , cómo hago para que me contesten en servicio al cliente, si ayer pedí un celular, me surgió un inconveniente, llame a la hora a decir que ya no podía tenerlo y obviamente debía llamar hoy, pero ahora contestan y me cuelgan, debe ser con la @sicsuper ?
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La Teacher Jenny (@JenniferTrochez) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo está con falla en el servicio de internet.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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J. Salazar (@SDanielHyde) reportó
En las crisis se conoce el buen servicio y @MovistarCo no paso la prueba, no sirve la línea de atención, te dicen que por el chat y es lo mismo, ahora que solicité cancelar los productos entonces si me llaman todos los días.... #PesimoServicio #MalaAtencion
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Stephen Gutiérrez (@father1218) reportó
@MovistarCo Son una ****** de servicio llevan más de 1 semana para resolver un servicio y ahora dicen que no tienen cobertura, son el peor servicio de Colombia @MovistarCo
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Laura Ortiz (@LauraOr43070442) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cuando te cobran re conexión y JAMÁS! te suspendieron el servicio 🤬 @MovistarCo
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Danny Jordan (@SpaceDuckling05) reportó
@MovistarCo y entonces mi mamá y yo nos mamamos 3 horas de sol en la fila de su desesperante e ineficaz centro de atención para hacer un reclamo por un aumento que no tenia lugar y dijeron que lo iban a solucionar pero hoy me llega la factura igual.
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Tyr (@Tyrfer) reportó
en colombia @MovistarCo ayuda al ladron comun. no me creen.? Intenten reportar su celular robado y veran la respuesta.
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OSITO (@Ositopanda1617) reportó
@MovistarCo avispados me mandan una sim card desactivada que no genera mensaje de activación y sus canales de servicio los atienden bots inútiles y su línea telefónica solo repite a todo que es incorrecto. Cómo hago para que me comuniquen con un asesor que me resuelva!
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🧨✨ (@melomasmelo8) reportó
@MovistarCo Ya te escribí, atenta a la respuesta.
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Alejandro Velez (@alejovelez71) reportó
cuales son válidos y debidamente expuestos, siendo éste mi derecho. Por ello les solicito revisar este tema y si es del caso sancionar a la empresa @MovistarCo por su reiterado incumplimiento y por hacer perder el tiempo a sus usuarios por su negligencia. Gracias
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Rafael Andrés Romero (@rafa_romero07) reportó
@MovistarCo señores Movistar donde me puedo contactar con ustedes que mal servicio
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SMS (@nicocaribe) reportó
@MovistarCo Que va, su servicio no vale *****!