Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Dolores, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dolores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca 12/04/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yumbo y Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaYumbo Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaYumbo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Dolores, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dolores y lugares cercanos:

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @CarlosBurbanoR @EnterateCali @falavi2005 @MovistarCo A mi me cortaron el servicio de telefonía móvil y datos

  • StellaGrisalesR Stella GR. ♥♥♥ (@StellaGrisalesR) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Que aprovechados, envían mensaje de aumentar la velocidad disque solidarizándose por pandemia y lo que hacen es quitar velocidad, llama uno a reclamar y que llamen más tarde💩Mentirosos! Ratas😠Pero el recibo si llega sin importar pandemia, ni nada!

  • Lamechaporsiem2 lamecha.porsiempre (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Q mal servicio es @MovistarCo esta es la fecha y no han venido arreglar el daño q reporte desde el lunes y eso q siempre se paga la factura antes de la fecha limite jummm, no les recomiendo @MovistarCo

  • monocuco87 Jorge Arce Castaño (@monocuco87) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo No me interesa ya los servicio voy a cancelar todo con ustedes

  • jcideas96 JC Ideas (@jcideas96) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Jorgezuluagap @MovistarCo Arriesgar a nadie, pero que no nos cobren o nos den de baja porque al lado de uno de sus centros de experiencia en la calle 5 con 54A al lado de Cosmoscentro no tienen la capacidad técnica de conexión 🙄 y pudiendo haber solucionado esto desde la semana 1, nos dieron vueltas

  • DondeEstaMike_ ¿Dónde Está Mike? (@DondeEstaMike_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Pit_0712 @RodrigoVillal18 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo La verdad es buena y el servicio al cliente es muy bueno , yo uso Movistar y Virgin y en Movistar aveces me falla la señal

  • aleja_mera01 Alejandra Mera (@aleja_mera01) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    No he pagado mi factura de @MovistarCo porque ando en mi casa y no necesito los datos...igualmente la pagaré en algún momento pero me quitaron los minutos, si igual la voy a pagar porque no dejan usar el plan normalmente se supone que es tiempo de solidaridad eso dijo @IvanDuque

  • rienva73 ricardo vargas (@rienva73) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ohcrefasi @camilochara @MovistarCo Te va a cortar el servicio (ya lo viví), te va a reportar en centrales, y a @MovistarCo no le va a pasar nada.

  • Luisaalvarez92 Luisa Alvarez (@Luisaalvarez92) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Es problema de todos los usuarios de @MovistarCo o solo a mi se me esta cortando la llamada cada dos minutos, y me está pasando con diversos usuarios que llamo, no ha sido con uno solo en especifico, me tiene aburrida, viene sucediendo hace días.

  • Sinlimites76 Sin límites (@Sinlimites76) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @wilsonariasc @EMCALIoficial Si están dando ayuda como @MovistarCo que ya incremento la factura entonces no quiero ese servicio

  • AlejoMoralles D Alejandro Morales★ (@AlejoMoralles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Nathi053 @MovistarCo Huy sí, eso sí. El servicio al cliente es más que pesimo. Es casi que inexistente. El medio por el que mas o menos te responden rapudo es @Twitter

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que el Internet wifi de tu hogar falle justo en el momento cuando tu hijo está en parcial virtual, no tiene precio, gracias @MovistarCo por su pésimo servicio @CaliesCaliCOL

  • Buri1927 BURI 1927 (@Buri1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    El internet de @MovistarCo es una MIERDA.

  • Kikaalzate Kika Alzate (@Kikaalzate) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Casi que no me solucionan después de intentar 3 días. Ya tengo mi servicio HBO

  • AlejoMoralles D Alejandro Morales★ (@AlejoMoralles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo hace dias se comunicaron para migrar mi servicio de televisión a IPTV ante lo cual pregunté sí se mantenia el canal @teleSURtv me dijeron que sí. Sopresa no se mantiene y tampoco me retornan al servicio anterior.

  • Sinlimites76 Sin límites (@Sinlimites76) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @DavidRacero @ClaudiaLopez Lo mismo hizo @MovistarCo incremento las tarifas sabiendo que hay gente que no podrá pagar, lo peor es no dan ninguna respuesta, creo que no les importa

  • maotorrescanta Mauro Torres (@maotorrescanta) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Con todos los datos que me piden pareciera ser que no quieren tomar medidas sino venderme un plan.

  • marimenad Marilyn M.D (@marimenad) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @anselper @ohcrefasi @MovistarCo A mi me mandaron un mensaje q yo hice cambio de plan de datos el cual no hice y tuve q llamar de diferentes celular del cual de uno de ellos después de 40 minutos se signaron a contestarme

  • Aquijuancho Juan David Quiñones (@Aquijuancho) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    La cosa en Colombia es tan jodida que uno ni para adquirir un servicio tiene respuesta de las empresas. @MovistarCo muy mal servicio de atención.

  • EVarcor Jorge Eduardo VarCor (@EVarcor) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo pésimo servicio Me subieron al plan sin mi autorización Llamo y nunca contesta un operador. Después de más de 10 años con la línea estoy pensando en cancelarla. Número 3184007584

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloClown81 Camilo Galeano (@CamiloClown81) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Pero al consultar en la página de @MovistarCo las condiciones de mi plan, resulta que si tengo derecho al servicio, pero ellos insisten en que no. En este orden de ideas tienen #InformacionEngañosa en su página y a través de sus asesores de venta

  • RoyerOlaya1 Royer Andres Olaya (@RoyerOlaya1) reportó

    La señal de datos de @MovistarCo es una porquería 💩💩🤡🤡

  • CaroGarciaM CarolinaGarcía (@CaroGarciaM) reportó

    Yo he visto pésimos servicios de atención al cliente, pero @MovistarCo se los gana a todos. Con el cuento del ChatBot no resuelven nada. Estoy sin Wifi desde el Lunes y es la hora y no aparecen.

  • MonteroDeAyosK KarinaMontero (@MonteroDeAyosK) reportó

    @MovistarCo Ya lo envié por DM, me imagino que de aquí al 31 de diciembre dan respuesta

  • CamiloClown81 Camilo Galeano (@CamiloClown81) reportó

    @MovistarCo el servicio al cliente es terrible, adicional a esto veo que la información en sus productos es engañosa. Llevo 2 mese con ustedes y todo ha sido un fiasco. @sicsuper

  • OlgaLuPM *OLGA* (@OlgaLuPM) reportó

    @MovistarCo Que pasa con el servicio hogar de movistar 1 hora sin servicio. Y canales de atención nunca funcionan.. Pésimo servicio.

  • Molivares36 Molivare (@Molivares36) reportó

    @sicsuper @MovistarCo señores súper intendencia quise cambiar mi plan pero Movistar me obliga a autorizar el uso de mis datos con fines comerciales de lo contrario me informan que no pueden cambiarlo #NoAlAbusoDeMovistar #MisDatosSonPersonales

  • escarchajuan_ Danielle Medina (@escarchajuan_) reportó

    ¿Algo peor que @ClaroColombia ? Claro que sí, @MovistarCo Ni me activaron el celular y ya he tenido mil peos. Qué asco.

  • FonsecaGarcia Carlos Arturo (@FonsecaGarcia) reportó

    @sicsuper Desde hace varios días el servicio de internet y linea fija esta dañada y @MovistarCo no soluciona, ademas en las lineas de, atención al usuario no atienen personmente y el robot no soluciona nada

  • Federiko33 Keyla Anamaria! (@Federiko33) reportó

    @MovistarCo no quiero chatear con nadie, necesito comunicarme por teléfono Q pésimo servicio