¿Está Movistar con problemas o cortes en La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dolores, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dolores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Dolores, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dolores y lugares cercanos:
-
Ramon Guerra (@monrague) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo ustedes no trabajan los fines de semana cuando tenemos "una falla masiva " solo hasta mañana pueden trabajar?? 36 horas si el servicio y serán 48 horas mañana, según la recepción pasó un colaborador de movistar y dijo que hasta mañana pasa! Cali Valle de Lili
-
Ramon Guerra (@monrague) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo más de dos horas sin el servicio de Internet, para cuando?? Valle de Lili cali.
-
Marcos (@m_san72) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo me cobran el servicio o la instalación cuando aún no he cumplido el mes, y cuando me vendieron su servicio, decían que el primer mes era gratuito. Me mintieron!
-
ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Arrancamos bien este día @MovistarCo cómo cosa rara nos deja sin servicio en #Calico, pero buenos para cobrar, malos con el servicio @Superservicios
-
Carlos Quintero!!! (@carlosquinter55) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo en este momento estoy en linea con el sr Kevin Ramirez… me toco llamar desde otra linea telefónica Porque desde mi línea me dejan en espera. @sicsuper
-
Carlos Quintero!!! (@carlosquinter55) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo llevo media hora esperando que me suspendan la linea, una mujer contestó y me colgó, ahora se supone que estoy en linea con un asesor pero nadie habla. Seguro esperando que yo cuelgue. Gonorreas!!
-
Marcos (@m_san72) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo quiero cambiar de plan de celular...pero sus líneas se caen!...
-
A L E J O A.🧞♂️ (@CHOCOAMBU) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Buenas noches, estoy tratando de comunicarme y es imposible porque la línea no reconoce las opciones elegidas. Ahora para que llamo? Para reportar la pésima señal de internet que estoy teniendo. Podrían contactarme?
-
Carlos Andres Velez (@cvelezarce) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@untal_jeanpaul @MovistarCo @ELTIEMPO A mí me pasó, el problema era que no había registrado el IMEI del equipo en Movistar, inténtalo cómo te va.
-
Andreita Rizo (@RizoAndreita) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Rara vez tengo datos. Ese es mi problema
-
Nicolle Diaz A (@nicolle_diazar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es como esa relación tóxica de la que no puedes salir! Peor que la EPS... Más de 2 horas esperando una repuesta, cancele contrato en diciembre 2022 y me llegó una factura este mes. Que servicio al cliente tan deplorable!
-
Nicolle Diaz A (@nicolle_diazar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es como esa relación tóxica de la que no puedes salir! Peor que la EPS... Más de 2 horas esperando una repuesta, cancele contrato con en diciembre 2022 y me llegó una factura este mes. Que servicio de atención al cliente tan deplorable!
-
Nicolle Diaz A (@nicolle_diazar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es como esa relación tóxica de la que no puedes salir! Peor que la EPS... Más de 2 horas esperando una repuesta, cancele contrato con en diciembre 2022 y me llegó una factura este mes. Que servicio al cliente tan deplorable!
-
Nicolle Diaz A (@nicolle_diazar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es como esa relación tóxica de la que no puedes salir! Peor que la EPS... Más de 2 horas esperandonuna repuesta, cancele contrato con ellos en enero y me llegó una factura este mes.
-
luchi66 (@luchimarmol) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pésimo servicio el d línea d atención al cliente falla en internet hogar Cali está intermitente marca a 018000930930 no recibe dígitos marcados luego te dejan en espera necesito cancelar el servicio por pésimo y en oficinas tampoco dan solución 😡 @Superservicios
-
El Alejero (@elalejero) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@frankelflaco Últimamente están prestando un servicio malo, malo @MovistarCo
-
Carlos Andres Velez (@cvelezarce) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo no tengo datos es un problema red en general? Muchas gracias
-
🧘🏼♀️🌸 (@artickmonkey505) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo sus teléfonos siempre están ocupados. Realmente pésimo el servicio.
-
JuanFCadena (@JuanFCadena) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Por DM para silenciarme? Puede responderme por acá! Barrio pance Cali, Internet fibra óptica sin servicio desde el sábado madrugada. Hoy lunes 8pm aún sin servicio.. Qué pasa????
-
Alberto M. Valencia🏳️🌈 (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@SoyCesarAlAire @MovistarCo 🤔🤔🤔 Suele pasar con ellos y con todos los operadores en general, aunque de todos, @MovistarCo me ha parecido no solo el más barato si no el más estable, pero su soporte es perrísimo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó
@sicsuper quien regula la calidad del servicio móvil d @MovistarCo, me comunico indicando q tengo mala señal desde la portabilidad, me responden diciendo q hay mantenimiento en Bogotá, pero apenas le digo que estoy en Neiva, me salen q casualmente también aquí hay mantenimiento.
-
Will (@romaga481) reportó
El internet de @movistarco sirve para tres cosas, pa’nada, pa’nada y pa’nada, ojala esta crítica les llegue …
-
Margarita Álvarez V. 🇨🇴 (@Margara921) reportó
En vista de que me tienen mamada con su poca ayuda, poca respuesta con lo mismo siempre, solo diré: llevamos 6 días sin televisión, sin internet, sin visita técnica, SIN SERVICIO, ME TIENEN MAMADA, ME TIENEN ABURRIDA. @ClaroTeAyuda que opciones tiene @MovistarCo?
-
Jesús salazar (@Jesusal65) reportó
@MovistarCo En Movistar solo hay problemas con la señal de internet
-
Jesús salazar (@Jesusal65) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo En @MovistarCol nunca dan soluciones de nada con el servicio que ofrecen
-
Jesús salazar (@Jesusal65) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Muy mal que Movistar siga engañando a los usuarios como siempre
-
Jesús salazar (@Jesusal65) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Nada que ver qué den promociones de boletas y el servicio de Movistar siga inestable
-
Ciro Alvarez (@CiroAlvarez29) reportó
Desde el lunes pasado, 9 de junio no tenemos internet, ni televisión. A hoy, vamos 6 días sin servicio esperando una visita técnica, y NADA DE NADA. Como solucionamos esto? @ClaroTeAyuda @sicsuper que me ofrece @MovistarCo.
-
dana guerrero (@danague21) reportó
@MovistarCo Con Movistar siempre hay muchas falencias con la señal de internet
-
dana guerrero (@danague21) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Lo peor es adquirir este operador de Movistar que se la pasa engañando a los clientes