¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Gaitán, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Gaitán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Diego
(@Diegof_M) reportó
@MovistarCo Desde el día de ayer les dejé un DM y no me han contestado. Sus otros canales de comunicación no dan respuesta.
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Laura
(@Lauraalzate08) reportó
@MovistarCo Por favor revisar el DM. Esto es error del asesor, por que yo llame a cancelar el plan y hasta eliminar la linea. En la misma llamada solicite un plan con nueva mi linea.
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Diego Sánchez
(@DiiegoSanchez17) reportó
@sicsuper El servicio contratado es Internet Hogar llevo varios días solicitando instalación y no me la han realizado, tenía un servicio anteriormente con @MovistarCo y ellos mismos me hicieron cancelar a través de su línea de atención, por falta de covertura.
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Laura
(@Lauraalzate08) reportó
@MovistarCo El día 04 de mayo llame para cancelar el plan de mi móvil, el asesor me dijo que quedaban sin cobros pendientes y hace varios días me llago una factura. Ademas ya me están enviando mensajes de abogados. Que esto?
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Daniel⚽
(@DelosReyesDani) reportó
@MovistarCo Que te preocupa ni que monda ni que *****! Ya tengo tu **** número de radicado para la visita técnica en 2 días mientras tanto cobrando todo el mes completo, comete una ***** Movistar *********! Contigo no es CC tú solo eres un peón yo también fui un peón de esos malparidos
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Julio César
(@Julio87martinez) reportó
@MovistarCo Esta empresa le roba de frente a los usuarios, nunca hacen seguimiento a las quejas, yo tengo servicio 24min/hr ya han visitado 26 veces los técnicos y es la misma vaina, al final dijeron que la culpa es mía por tener un plan económico
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Jorge Andrés Nieto
(@jorgeandrsn) reportó
@MovistarCo me cortaron mi plan y dq suspendido por mora cuando yo ya pagué!!! Trato de llamar al *611 y me dicen que no me atienden por mora. Por WhatsApp tampoco. Que hago?
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Campo Elías Camacho Marín
(@CampoEcamacho) reportó
@MovistarCo Lástima que la señal de @MovistarCo se pierda cada rato, sino pasará WhatsApp para mi linea 2en el celular que es mi número movistar
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Daniel⚽
(@DelosReyesDani) reportó
No llevo mi 1 mes con el servicio se casa de @MovistarCo y han sido los más horribles de mi vida. NO VALEN MONDA, SON LO MÁS INSERVIBLE DEL MUNDO, SE LLENAN LA BOCA DE PURA ******. DESGRACIADOEL MALDITO DÍA QUE DECIDÍ PASARME CON USTEDES GRANDÍSIMOS MALPARIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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Caroline Florez.
(@carolflorez_) reportó
@MovistarCo Por qué tan mal servicio al cliente ? Por qué los centros de experiencia son siempre llenos ? Por qué uno intenta comunicarse a las líneas y es una misión imposible ? Solicité un translado de mi línea desde el 26 de abril y 1 mes después no hay razón,