¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Gaitán, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Gaitán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Moraima Ricaurte
(@MoryRicaurte) reportó
@sicsuper Ya puse esa queja y ellos respondieron refiriendo que en la factura generada el 17 de julio se haría el ajuste, pero la factura llegó con el precio full de facturación. Desde la semana pasada hemos llamado y escrito y no dan una solución @MovistarCo
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Gerardo Vallejos
(@gerardorolda) reportó
@MovistarCo es inadmisible que ustedes vendan por teléfono pero no dejen cancelar un servicio por el mismo medio.
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Cesar
(@Cesar71968077) reportó
@MovistarCo el peor servicio que existe, para que uses los servicios te prometen lo mejor, pero después te colocan paquetes que uno no solicita, que basura de servicio
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oscar garcia
(@0scar6arc1a) reportó
@MovistarCo el día de hoy se aplicó la portabilidad de mi línea a Movistar, pero aún no recibo mi Simcard. Por fa su ayuda al respecto ya que me quedé sin este servicio y desde la semana pasada están tratando de hacer la entrega.
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Gerardo Vallejos
(@gerardorolda) reportó
@MovistarCo hacer que la gente tenga que ir a cancelar un producto de manera presencial, es una manera ruin de querer aburrirlos para que renuncien a cancelar un servicio que no los tiene satisfechos. Lo que están haciendo, es que muchos clientes no recomienden a Movistar
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CAMILO HERNANDO NIÑO⚽️
(@KNINO2384) reportó
@MovistarCo voy a completar 15 días donde el servicio de datos no funciona al 100% en la ciudad de bogotá, por interno me pidieron unos datos , los envié y nada ha cambiado o al menos se han comunicado conmigo , pero para el pago de factura si es completo por un servicio a medias
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Daniel Silva
(@escribemeaca) reportó
No ha sido posible la comunicación con @MovistarCo para instalación de servicio hogar
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nidia carrillo
(@nidiacarrillo) reportó
@MovistarCo ustedes son una ****** llevo 40 minutos en el telefono esperando a que me cancelen una linea que ya habia cancelado y nada que pasa un asesor cuantas horas tengo que esperarlos para que a ustedes les de la gana de aceptar mi solicitud?
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Maiger Vitola Pinilla
(@ARQMVP) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me suplanta mi identidad en Movistar, una empresa que odio con todo mi ser por su servicio nefasto y ahora que vengo a realizar todos los trámites 3 horas de espera LITERAL. y tienen el descaro de ofrecerme los productos de ellos @MovistarCo 😡
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Juan David Díaz
(@Juandadiaz18) reportó
@MovistarCo Son pésimos con el servicio al cliente, va uno a sus centros de experiencia a cancelar este dichoso servicio de "cortesia" y resulta que hasta con un radicado siguen cobrando porque el asesor hizo un "ajuste" pero no lo cancelo. LADRONES