¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puerto Gaitán provienen de los códigos postales 502041.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 10: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Gaitán, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Gaitán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jm
(@viajer24) reportó
@MovistarCo Yo pago $100 disque por Netflix y otros beneficios pero eso no vale la pena, sale mejor pagar menos y pagar por Netflix aparte...será cancelar el plan pronto. No mejora en nada este plan.
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Orlando Alvarez C
(@woalvarezc) reportó
@MovistarCo Con la finalidad de continuar con el plan pospago me llaman y me dicen que mi línea tiene un daño y que lo reparan si sigo en Movistar... Esto no debería ser una condición para continuar con el servicio.. no hacen chequeos de la calidad de su servicio? Me voy de Movistar 👋
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Victor Rueda
(@vitocourt) reportó
@MovistarCo cómo hago para dar de baja Amazon prime? Imposible contactarme con servicio al cliente
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Ricardinho
(@richar_ricardo) reportó
@MovistarCo Agradecería pronta respuesta
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ANSULI
(@Sully0457) reportó
@MovistarCo ES UNA TRAMPA, COOOORRRAN. Solicitas cancelación de servicio, te dan un radicado, dejan de prestar el servicio (noviembre) y sin embargo a la fecha, febrero siguen enviando facturas por las cuales exigen pago o reporte a centrales de riesgo. Eso si los asesores no solucionan.
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Brayan Burgos
(@brayanenr17) reportó
😮 cuando te das cuenta que @womcolombia ya supera a @MovistarCo en cobertura 4g y velocidad, movistar se quedó atrás
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Javier Gomez
(@jgomezstallion) reportó
Tengo un problema con la portabilidad de mi línea celular y trato de comunicarme con @MovistarCo y es inútil. Que mal servicio
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Angeliita Lopez
(@AngelitaLopez15) reportó
@MovistarCo facturan mal, ajustan lo que quieren y cuando quieren, cortan los servicios obligando al usuario a pagar sin que corrijan los valores incorrectos, donde me quejo? Quien nos defiende? @sicsuper
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pyc web
(@WebPyc) reportó
@MovistarCo Ahora mismo estoy en un centro de servicio a ver si me resuelven la situación
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Ricardinho
(@richar_ricardo) reportó
@MovistarCo si buenas tardes sigo teniendo problemas con ustedes será que quien puedo hablar para solucionar mi inconveniente con sus cobros.