Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 12/04/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Gaitán, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Gaitán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPuerto Gaitán Teléfono
ColombiaPuerto Gaitán Internet
ColombiaPuerto Gaitán Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gustavobeltran GustavoSimon (@gustavobeltran) reportó

    @MovistarCo Pura 💩💩💩 llevo 15 días con el servicio y no me han dado acceso a la aplicación.

  • NikitaaNiponee NikitaNipone (@NikitaaNiponee) reportó

    @MovistarCo Es un asco su servicio al cliente.....deben regular este servicio...es una burla el soporte x WhatsApp con un robot

  • dextermrr Mario R (@dextermrr) reportó

    @sicsuper agradezco intervención ya que llevo dos semanas solicitando a @MovistarCo el traslado de mis servicios de internet y televisión. Han programado la visita 3 veces pero nadie ha venido a hacer la instalación del servicio y no hay respuesta. Gracias

  • SEBASCHELO Chelo #5 (@SEBASCHELO) reportó

    @MovistarCo quien se va a cambiar a esa empresa de ******, la peor de todas...

  • arleypr Arley patiño (@arleypr) reportó

    @sicsuper como hago para que @MovistarCo me atienda en su canal *611. Desde hace dos días tratando de comunicarme por ese Medio, y negativo lo dejan esperando horas, y nadie le contesta. Que falta de respeto de este operador #malestar. Hacia el Cliente.

  • richylopezpro Ricardohernadezlopez (@richylopezpro) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio mala atención. Agarrando mañas , realizan un servicio técnico y llega la noche y ya. No funciona y lo peor ningún cúñala de atención al cliente funciona

  • Dannyfigueroag1 🌻 (@Dannyfigueroag1) reportó

    @MovistarCo Hola... tengo problemas para mostrar Movistar TV a mi Smart que debo hacer .

  • TheQuintero2 'ACQ🦖 (@TheQuintero2) reportó

    Que ***** esta pasando con la señal de @MovistarCo por segundo día y sin internet, sin señal, sin nada 🫠

  • arthurcoy30 arthurcoy30 (@arthurcoy30) reportó

    @MovistarCo ayer pague mi servicio en un centro de experiencia y hoy me cancelan el servicio va hacer uno el reclamo y resulta que no se porque la linea esta inactiva tienen huevo ante que ente se uno se puede quejar

  • LigiaBejarano Ligia Bejarano (@LigiaBejarano) reportó

    @AndresBarinas18 @MovistarCo Lo mismo sucedió con la factura de internet hogar. De 134 mil pasó a 155 mil sin previo aviso ni explicación.