¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MarianL (@Lalanao_) reportó
La señal de @MovistarCo es demasiado mala !!! Y bien caro q si es !
-
ηαtαℓια ѕαℓαzαr ® (@NatySalazarH) reportó
Pensando seriamente en cambiarme de @MovistarCo a @ClaroTeAyuda (Servicio móvil)
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llama uno a @MovistarCo buscando una solución, y después de 20 minutos recibe "no señor no se puede autorizar un tercero" pésimos servicio, se tiran la pelota entre @472Colombia, quienes dicen que si se puede autorizar tercero pero llamando a movistar
-
Olivia Pope ✨ (@Lau13101) reportó
@MovistarCo Atiendan a mi amigo @CarlosBossa13 que le negaron una portabilidad que ustedes mismos le llamaron a ofrecer y lo bloquearon en sus sistema por excesos de consultas cuando acaba de instalar servicio de hogar con ustedes... No tiene ni pies ni cabezas eso. Gracias!
-
Stevens1992 (@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia @Edwinmajo @MovistarCo Me dicen que me comunique x privado y no me Dan respuesta
-
makno1 (@JavierP63045658) reportó
@MovistarCo ladrones. Me cobran doble factura por servicios que no me prestan y por no pagarla me reportaron a centrales de riesgo. Además me cobran reconexión por un servicio que no está instalado
-
ηαtαℓια ѕαℓαzαr ® (@NatySalazarH) reportó
@jroadev @MovistarCo @ClaroTeAyuda Mi pensado es para servicio móvil
-
Seaside Zapateiro. (@seaside_bastard) reportó
@MovistarCo servicio internet lento, no carga apps!!!
-
BOTS de la extrema derecha (@BRAULIOCEBAS) reportó
@MovistarCo Sres movistar, no se preocupen mucho que total no van a dar solución de nada
-
iamjuansa (@iamjuansaa) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio el que vine a contratar🤮, no esperaba nada y aun así me defraudan. Nunca había esperado que fuera un día hábil tanto en mi vida como para solicitar el retiro inmediato de los servicios tigo hogar! Mejor me quedo con @MovistarCo