Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puerto Gaitán provienen de los códigos postales 502041.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 11/17/2025 10:45

noviembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Gaitán, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Gaitán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPuerto Gaitán Teléfono
ColombiaPuerto Gaitán Internet
ColombiaPuerto Gaitán Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _pandastronauta G a b s (@_pandastronauta) reportó

    @MovistarCo Mi mamá ya llamó y le dijeron que hubo un daño en usaquen que perjudicó hasta la 127 con Boyacá (donde yo vivo) que estaban dizque arreglando el problema, eso fue a las 10 de la mañana Y SIGO ESPERANDO TENER SERVICIO!!

  • Tatiimanriique Tatiana Manrique (@Tatiimanriique) reportó

    Nunca se pasen a @MovistarCo creyendo que les van a dar 3 meses gratis, me hicieron la oferta, me dieron un mes y dicen que van a validar la oferta, porque les aparece 1 mes; ahora tengo mi servicio suspendido PÉSIMOS

  • WMKProducer DÍMELO WAMKERS (@WMKProducer) reportó

    Ayuda presento fallas en dos de mis 3 decís de tv. @MovistarCo

  • stephaniagelvez Stephania Gelvez (@stephaniagelvez) reportó

    Que porquería en serio el servicio de @MovistarCo, tienen a mi esposo en linea para cancelar, 25 minutos rogándole que se quede y acosándolo, al final le piden como 15 preguntas de seguridad para cancelar, 15! luego le dicen disque las fallo, le hicieron perder 30 minutos.

  • BuchelliAndres Critters! (@BuchelliAndres) reportó

    @MovistarCo cómo es posible que uno llame al # 6015888204 para reportar un daño y digan que el número no sirve!!!

  • paulosaid79 Paulo Said Orozco S (@paulosaid79) reportó

    Sres @MovistarCo llevamos 2 meses tratando de cancelar el servicio siempre hacen esperar casi 1 hora en línea hasta que la llamada de cae, hoy nuevamente nos llega otra factura, para ampliar o tomar el servicio si se puede por celular, pero para cancelar si debe ser presencial

  • DanielaArcosA Daniela Arcos (@DanielaArcosA) reportó

    El servicio al cliente no funciona, cinco funcionarios de ustedes me dan información diferente, no tienen ni buen servicio al cliente, ni buenos trabajadores pues no tienen clara la información de la empresa @MovistarCo

  • gonzaloo_75 Gonzalo Ordoñez (@gonzaloo_75) reportó

    @MovistarCo Ya tengo un medio de comunicación que me va acompañar mañana, pero es injusto que más de 15 días sin solución ! @MinTIC_responde

  • gonzaloo_75 Gonzalo Ordoñez (@gonzaloo_75) reportó

    @MovistarCo Mi nombre -Gonzalo Ordóñez Pechene cc. 76321693.! Celular 3105035350- calle 15 # 10A - 28 barrio José Hilario lopez -popayan - Hoy pasó otro día y me quede esperando el técnico.! Mañana sin falta estaré haciendo un plantón en sus oficinas en Popayán, no saldré hasta solución -

  • eralgume Erwin (@eralgume) reportó

    @MovistarCo Centros de experiencia llenos. Atienden una persona cada 20 minutos.Luego de que dijeron que no me enviaban la Sim,la enviaron con un tipo que no esperó ni 5 min. indiqué en mi compra que dejarla en portería y no lo hicieron. Movistar todo lo hace mal!Ojo no se porten a ellos