Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 09/18/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarenHiguitaG Karen Higuita G (@KarenHiguitaG) reportó

    Pésimo servicio el de @MovistarCo hace 3 días estoy sin internet y no dan una solución.

  • cequimo CESAR QUINTERO M (@cequimo) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Es una VERGÜENZA el servicio que prestan ustedes vía *611 Lo diseñaron para q nadie obtenga respuesta a los problemas. Me suspendieron la línea sin deberles ni un peso y llevo 2 días tratando de q me respondan a las llamadas y nada! Llamar al *611 es una PESADILLA

  • SusanaDMar Susana Mar🌙 (@SusanaDMar) reportó

    Bastante pésimo el día de hoy @MovistarCo.

  • berbesi_edwin Edwin Berbesi (@berbesi_edwin) reportó

    @MovistarCo @salvaje1104 A mí nunca me solucionaron un traslado y resulté pagandoles meses de no tener un servicio y todavía no me solucionan y van 6 meses.hijos de **** @MovistarCo

  • andrey_beltran Andrey Beltran Diaz (@andrey_beltran) reportó

    @MovistarCo Quiero cancelar mi plan con ustedes

  • iandresperez CHIMBITA (@iandresperez) reportó

    Cancele el plan de @ClaroColombia y me iba a pasar a @MovistarCo y resultó se peor. Mejor me quedo en prepago 🤔 Quedé: 🤡🤡

  • AndresBarinas18 Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs (@AndresBarinas18) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo la señal de internet está completamente nula en mi apartamento, me urge el servicio debido a que en casa se cumplen horas laborales. No tengo internet y requiero de una visita técnica, urgente! Ayuda!

  • XimiFonseca Ximena Fonseca (@XimiFonseca) reportó

    @MovistarCo me pase con ustedes que por que supuestamente el internet con fibra óptica es más rápido y desde que me lo instalaron la señal ha estado intermitente pero hoy si fue la tapa. Sin internet sin televisión y sin línea fija y si me toca aguantarme 12 meses 😡

  • ronny_epg RONNYEPG (@ronny_epg) reportó

    Que llame mañana en horario de oficina pa poner la queja. @MovistarCo nombre sean serios!

  • LongasGustavo Gustavo Salazar Longas (@LongasGustavo) reportó

    @MovistarCo No hablemos de seguros que eso no sirve si no para llenar bolsillos sin justificación