¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rubén Gutiérrez
(@OtraVezRuben) reportó
@MovistarCo llevo días escribiéndoles para colocar una PQR por una asesora que hizo falsas promesas con tal de venderme un producto fijo pudiendo obtener el mismo servicio por un menor costo con otro operador, y no contestan.
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LUIS ROBERTO HERRERA
(@lrobertoherrera) reportó
Señores @sicsuper según La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) expidió la Resolución 5111 del 2017, el usuario solo tiene que decidir cuando termina su contrato de servicio,@MovistarCo se niega a respetarme ese derecho; y me responde con un positivo Parcial.
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Cristhian Edo benavi
(@crisbenavides12) reportó
@marcogmusica @MovistarCo Y @ClaroColombia no se le queda atrás esta buena la competencia a ver quien presta el peor servicio
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Luis Eduardo Cuartas
(@Edi_cuartas24) reportó
Señores @MovistarCo estoy intentando contratar un servicio con uds y los asesores de ventas cuelgan!! Increíble que no quieran vender,y para completar nadie me ayuda,el área de ventas no sabe nada de servicio al Cliente,será que hay algun canal dónde me puedan vender el servicio?
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Nubiasm
(@nubecitaestelar) reportó
@MovistarCo @Defensordelciu1 @Ministerio_TIC Llevó más de 5 días tratando de comunicarme con un ser humano para cambio de plan y no ha sido posible!!!! Al parecer los clientes de más de 15 años no le servinos a la empresa, tocará buscar otras opciones con nuevo operador.... 😔 😔
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@LuisElGroot2🖕
(@luiselgroot2) reportó
@renager @MovistarCo Un completo desastre y el servicio cuando funcionaba extremadamente lento
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No tengo Presidente!!!
(@juanfelipemc25) reportó
@MovistarCo De que sirve contactarlos por DM si tampoco responden.
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LiloPaz
(@happylilo17) reportó
@MovistarCo Pffff ya lo hice. Me dijeron q llama el tecnico y aca sigo esperando. Esperemos q para cancelar el servicio sean mas agiles.
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Vegeta Strange
(@AnVegeta) reportó
@MovistarCo nada que me soluciona el problema del internet
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Mario
(@mariospain80) reportó
Señores @MovistarCo , decepcionante el servici tecnico, tengo un problema sumamente sencillo que se lo pasan de unos a otros, tengo 5 numeros de radicado para nada.