Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puerto Gaitán provienen de los códigos postales 502041.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 11/10/2025 19:50

noviembre 10: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Gaitán, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Gaitán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPuerto Gaitán Teléfono
ColombiaPuerto Gaitán Internet
ColombiaPuerto Gaitán Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • viajer24 Jm (@viajer24) reportó

    @MovistarCo Yo pago $100 disque por Netflix y otros beneficios pero eso no vale la pena, sale mejor pagar menos y pagar por Netflix aparte...será cancelar el plan pronto. No mejora en nada este plan.

  • woalvarezc Orlando Alvarez C (@woalvarezc) reportó

    @MovistarCo Con la finalidad de continuar con el plan pospago me llaman y me dicen que mi línea tiene un daño y que lo reparan si sigo en Movistar... Esto no debería ser una condición para continuar con el servicio.. no hacen chequeos de la calidad de su servicio? Me voy de Movistar 👋

  • vitocourt Victor Rueda (@vitocourt) reportó

    @MovistarCo cómo hago para dar de baja Amazon prime? Imposible contactarme con servicio al cliente

  • richar_ricardo Ricardinho (@richar_ricardo) reportó

    @MovistarCo Agradecería pronta respuesta

  • Sully0457 ANSULI (@Sully0457) reportó

    @MovistarCo ES UNA TRAMPA, COOOORRRAN. Solicitas cancelación de servicio, te dan un radicado, dejan de prestar el servicio (noviembre) y sin embargo a la fecha, febrero siguen enviando facturas por las cuales exigen pago o reporte a centrales de riesgo. Eso si los asesores no solucionan.

  • brayanenr17 Brayan Burgos (@brayanenr17) reportó

    😮 cuando te das cuenta que @womcolombia ya supera a @MovistarCo en cobertura 4g y velocidad, movistar se quedó atrás

  • jgomezstallion Javier Gomez (@jgomezstallion) reportó

    Tengo un problema con la portabilidad de mi línea celular y trato de comunicarme con @MovistarCo y es inútil. Que mal servicio

  • AngelitaLopez15 Angeliita Lopez (@AngelitaLopez15) reportó

    @MovistarCo facturan mal, ajustan lo que quieren y cuando quieren, cortan los servicios obligando al usuario a pagar sin que corrijan los valores incorrectos, donde me quejo? Quien nos defiende? @sicsuper

  • WebPyc pyc web (@WebPyc) reportó

    @MovistarCo Ahora mismo estoy en un centro de servicio a ver si me resuelven la situación

  • richar_ricardo Ricardinho (@richar_ricardo) reportó

    @MovistarCo si buenas tardes sigo teniendo problemas con ustedes será que quien puedo hablar para solucionar mi inconveniente con sus cobros.