¿Está Movistar con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Consuelo Barriga A
(@consuelo_ba) reportó
@MovistarCo adquirí un plan con ustedes y resulta que no pude acceder al "regalo" de Amazon que ustedes están ofreciendo, cuando ingresé me cobraron 🙄
-
Jennifer Garzón
(@Jeniferyk28) reportó
@MovistarCo Y yo sin el celular que compre... movistar debe a cuantos usuarios más le hacen lo mismo y la única respuesta es que debemos seguir esperando, necesito el teléfono que les compre, quien se hace responsable?
-
L
(@LauDomiCar) reportó
Me demoré dos días en pagar el plan de @MovistarCo y me han mandado 100 mensajes hasta amenazándome con suspender el número (cuando ya pagué). Descarados, pa vender y ***** están solos, pero vaya uno y falte medio día pa que no se los pueda sacar de encima, eh.
-
Wilso̸И J∂viعЯ
(@Wishaojavi) reportó
Ni para comprarle a @MovistarCo le dan a uno solución
-
Diego Peña
(@elmismodiego) reportó
@MovistarCo la señal de este Operador es PÉSIMA, he perdido hasta oportunidades de empleo porque me llaman y no entran las llamadas. @sicsuper
-
👒🎶Fermina Daza🎶👒🏖
(@Discola_II) reportó
Señores "Molestar" necesito servicio técnico urgente, su robot de ****** me pide un fijo que no tengo, cómo carajos entonces me pueden ayudar para arreglar el servicio? @MovistarCo 🥺
-
andres henao
(@ansehenao) reportó
@MovistarCo donde puedo contactar a soporte técnico ya que ese número de WhatsApp no sirve para nada...
-
Genaro Muñoz Obregón
(@gemunoz33) reportó
@MovistarCo El internet siempre fluctúa y toca estar apagando el equipo para que medio arranque. El servicio de atención es lo peor.
-
👒🎶Fermina Daza🎶👒🏖
(@Discola_II) reportó
@n_e_om @MovistarCo Si sólo tengo servicio de Internet, me dicen que para comunicarme es con el fijo. Si eso no existe de dónde lo saco?
-
JR™
(@economistacol) reportó
@MovistarCo Les recuerdo: el teléfono lo compre con mi dinero y no con ustedes; y el plan celular lo pago a tiempo y completo. No recibo nada regalado como para que de forma abusiva e intrusiva sean enviados estos mensajes que adicional dan opción de sus suscribirse a servicios no deseados!