¿Está Movistar con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diomaris higuera (@diomarisadhm) reportó
@MovistarCo No es falla quiero validar que servicios me ofertan ya que necesito el internet para trabajar
-
Juan David Caicedod (@DJ1_juank) reportó
@MovistarCo necesitamos respuesta sobre cobros de adelanto de saldo que le están cobrando a la línea prepago de mi mamá, sin que ella los esté solicitando. Ya he escuchado varias quejas. Por favor pronunciense a ello
-
Santiago Afanador (@SantiagoAfanado) reportó
@pirako78 @MovistarCo Le recomiendo que no. @MovistarCo me ofrecio el servicio de 80 megas de velocidad por 60 mil para que me quedara. Les dije que ni gratis. Estoy feliz con Claro.
-
MoryKuytasRubio (@MoryRubio) reportó
@MovistarCo Nadie me quita más que Movistar....ahora toca pagar el 30 de abril el servicio de Mayo!!! De ahora en adelante se debe pagar en un mismo .es es veces???:(:(:)que piedra!!! Por eso....ningún otro operador te quita más!!!
-
Guillermo Manzanarez (@guillejesus) reportó
@MovistarCo ustedes son unos fenómenos, me envían a casa un celular que no pedí y además me cobran el domicilio... Son unos fenómenos ustedes. Van de mal en peor.
-
Fake *** (@FakeASSoff) reportó
@MovistarCo @MovistarCo me activo en una semana y en el tiempo estipulado lo que @womcolombia se demoró dos semanas y nunca activó, definitivamente más vale viejo conocido que nuevo por conocer, wom me decepcionó, nunca atendieron mis llamadas de soporte y cuando lo hacían luego colgaban!
-
Quiropráctico Wilson Contreras (@Quirowil) reportó
@MovistarCo @Virgin_MobileCo Me dañaron mi trabajo mis pacientes mi número terrible ustedes ahora perdí mi número de trabajar gracias #Movistar ya le estoy informando a todos mis pacientes y conocidos para que no usen sus servicios
-
DeValenVersh (@Kevin_Jgm) reportó
@MovistarCo Son una grosería de operador, me paso a ustedes pensando que iba a obtener un buen servicio y lo que encuentro es un SERVICIO DE ******. Será pasarme y probar con @Tigo_Colombia
-
Daniel Alfonso (@DanielA42064071) reportó
@MovistarCo Buenos días, necesito que me colaboren con la entrega de mi sim card, ya que se hizo efectiva la portabilidad y el otro operador desactivo su servicio ye tienen incomunicado 😡 dependo de el celular para mi trabajo,
-
Lizeth Ruiz B🌸 (@liz_pao08) reportó
@MovistarCo el peor servicio de atención al cliente!!