Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Monterrey provienen de los códigos postales 855010.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Monterrey, Departamento de Casanare 04/19/2024 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMonterrey Teléfono
ColombiaMonterrey Teléfono
ColombiaTauramena Wi-fi
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Internet
ColombiaTauramena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _LuisPeDrozo_ Luis PeÐrozo ✪ (@_LuisPeDrozo_) reportó

    @MovistarCo Buenas noches, necesito que se conecten rápido al servidor de Valorant que está en Bogotá. Por favor

  • BARRABUFALO_MFC ÓSCAR PINEDA GARCÍA (@BARRABUFALO_MFC) reportó

    Cuando uno sale de Bogotá se da cuenta del mal servicio que ofrecen los operadores celulares, yo con @ClaroTeAyuda la saqué barata, independiente de lo deficiente del servicio que prestan, mi señora madre MAL con @ClaroTeAyuda y mi hermano con @MovistarCo, el peor de todos...

  • Santysal32 David Hernandez (@Santysal32) reportó

    @MovistarCo Hagan la conexión con valorant

  • JuanMGia Juan G (@JuanMGia) reportó

    @MovistarCo Para abrir un PQR y que me den respuesta el otro mes, cuando ya me hayan cobrado la otra factura?, no me haga reír, mejor deme un numero para llamar donde pueda agendar la cita de instalación, ya que ustedes no quieren hacerlo, y que no sea el 018000942545 que no sirve para nada

  • sergiosteban Sergio R. (@sergiosteban) reportó

    @Movistar_Team @MovistarCo NO se pasen a Movistar, no cumplen enviando la SIM al domicilio, los dejan sin señal hasta que puedan ir a perder el tiempo a la tienda movistar.

  • magodel93 マゴ 😁🌺 (@magodel93) reportó

    @Tigo_Colombia yo soy pospago, díganme si ¿Yo puedo sacar un celular con ustedes? Si no, díganme para cancelar mi plan y pasarme a @MovistarCo que si da planes con celular financiado

  • Santysal32 David Hernandez (@Santysal32) reportó

    @MovistarCo Hagan conexión con riot direct PD:estoy considerando pasarme a @Tigo_Colombia

  • erisaldo Erisaldo Sierra Esparza (@erisaldo) reportó

    @MovistarCo Tengo un plan y que servicio tan amalo

  • memer_li Emerson RB (@memer_li) reportó

    @MovistarCo llevo 4 horas esperando respuesta por el interno..... @Sicresponde @sicsuper .... vea el abuso de estas empresas con nosotros q pagamos por un servicio

  • GUEVARALESLYE LESLYE GUEVARA (@GUEVARALESLYE) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, compro datos y no los puedo usar por qué no sirven los datos😮‍💨 y mi plata quien me la devuelve?