¿Está Movistar con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Libertario mamerto
(@BogdanImyanet) reportó
Me **** en @Movistar @MovistarCo ya que bloquea sus canales de atención y retienen el pago de facturas. Ladrones.
-
Ruben Dario Mendieta Ramirez
(@RubenDa82869464) reportó
@MovistarCo ratas hijueputas...entreguen el servicio que les compré y pagué
-
Ruben Dario Mendieta Ramirez
(@RubenDa82869464) reportó
@MovistarCo voy a mi residencia y la respuesta es bloquearme el acceso al servicio actual que les compré y estoy pagando correctamente... determinación de ustedes solamente como ratas hijueputas
-
Garib Beetar 🗜️
(@garibbeetar) reportó
@MovistarCo Agregamos al mal servicio técnico de @MovistarCo que el número *611 tampoco sirve ni que les marques todas las opciones. Ya escribí por el DM y tampoco ¿que esta pasando? Me cambie de operador hace años para donde ustedes por el mal servicio que prestaba el anterior.
-
César H. Castro Cruz
(@Guambiano01) reportó
@Marioro16783588 @MovistarCo @Tigo_Colombia No lo harán. Están al servicio de las multinacionales.
-
El Cham
(@HectorCham) reportó
Sres. @MovistarCo sin servicio 3 días pero el cobro de la factura si llego completo, ahí que procede?
-
Mario rojas
(@Marioro16783588) reportó
@gacs1987 @MovistarCo @Tigo_Colombia Contraté el servicio de horas hace más de diez días y no lo han venido a instalar.
-
Juan Cabeza de Pamm
(@pachajoa68) reportó
@MovistarCo Quienes tenemos internet de direc tv vamos a ver mejorías? Por ahora es el peor de todos los operadores.
-
Bryan Salazar
(@MrSala_) reportó
@MovistarCo 4 días de intermitencia en el servicio de fibra óptica. Horas continuas sin servicio de televisión, telefonía e Internet.
-
Mario rojas
(@Marioro16783588) reportó
Me salgo de @MovistarCo por su pésimo servicio. Me inscribo en @Tigo_Colombia. y ha resultado peor. Ni siquiera han venido a instalar el servicio. ¿Que hemos hecho los colombianos, para merecer unas empresas de servicios, tan vele ****** ?