Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Monterrey, Departamento de Casanare 12/17/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Internet
ColombiaTauramena Internet
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • martinb03658654 martin barbosa (@martinb03658654) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio mala señal mala cobertura ko cumplen en tiempos de entrega y se escudan en la trasportadora y la trasportadora en movistar dos meses para que me entreguen un equipo que compre en efectivo y nadie responde en los centros de servicio son groseros

  • Teo80318929 Teo (@Teo80318929) reportó

    @MovistarCo @Angel02841114 Movistar no trabaja en nada por ayudar a sus usuarios y después se están lamentando porque la gente se les está saliendo y ruegan porque vuelvan, yo pagaba primero casi setenta mensuales, después bajé el plan y el servicio fue malooo en los dos planes, rogué 👇👇👇

  • gato_cali GatoCali (@gato_cali) reportó

    @el_Rapxista @MovistarCo Por más que les he mostrado los certificados de la transacción, me siguen diciendo que el dinero no les llegó. Encima es una deuda que en principio no debí pagar porque nunca tuve servicios con ellos. Son unos ladrones del asco.

  • gato_cali GatoCali (@gato_cali) reportó

    @MovistarCo Ya o hice de nuevo, ojalá ayuden con mi caso y no traten de desligarse, porque me tienen perjudicado.

  • keinnys_Guerra KEINNYS KARINA (@keinnys_Guerra) reportó

    @MovistarCo para enviar correos y mensajes que la factura está disponible para pago ahí si están activos. Llevo años perteneciendo a esta empresa pero definitivamente voy a cambiarme por su pésimo servicio. El usuario paga para no tener servicio. Sean serios

  • alvar1050 AlvaroCaceresRincon (@alvar1050) reportó

    @MovistarCo adelantaron el servicio vinieron desistalaron el otro servicio y no terminaron. Y toca hacer una nueva venta y me tienen sin servicio

  • keinnys_Guerra KEINNYS KARINA (@keinnys_Guerra) reportó

    @MovistarCo osea que si el usuario tiene una emergencia y se encuentra en un lugar solo se muere porque no tiene como llamar para pedir ayuda porque no hay servicio. INSISTO QUE SERVICIO TAN PÉSIMO

  • edwinpz1989 Edwin (@edwinpz1989) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo necesito cancelar mis servicios con ustedes y no tengo el espacio para ir hasta un centro de experiencia, la línea de atención al cliente es una porquería, ¡ME PUEDEN AYUDAR!

  • keinnys_Guerra KEINNYS KARINA (@keinnys_Guerra) reportó

    Señores @MovistarCo definitivamente el servicio que presta su empresa es pésimo. Ahora es moda de todos los fines de semana y parte de los días de la semana que mantengan al usuario si red... Cuando se viene a ver el el letrero de SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA porque no hay red.

  • bancortes Camilo Cortés (@bancortes) reportó

    @ClaroTeAyuda si no me dan una solución pronto creo que pediré a @MovistarCo o @ETBsoluciones que me brinden de su asesoría para colocar tv y internet y cancelar el servicio que tengo con claro por mal servicio y más cuando uno se está cambiando de apto.