Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Monterrey, Departamento de Casanare 12/25/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Internet
ColombiaTauramena Internet
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TechnologicalF5 TF Kary (@TechnologicalF5) reportó

    @MovistarCo nadie contesta no se si soy clara en que cuelgan o simplemente no responden en todos los canales de @MovistarCo NECESITO CANCELAR ESTE PÉSIMO SERVICIO YA.... por favor 🙏

  • mick_lp mick low (@mick_lp) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda Me pase de @womcolombia a Movistar el domingo y el primer día me arrepenti, ese plan de datos no sirve para nada. Por fortuna ya no existe la cláusula de permanecía. Que mal servicio. 😕

  • Marce_Ch7 Mar💚💜🐝🥑 (@Marce_Ch7) reportó

    ¿Pa qué me pides que te escriban un DM .@MovistarCo si no me vas a hacer caso? Ahhh, pero para cobrar.

  • isalina1968 lina cepeda mercado (@isalina1968) reportó

    @MovistarCo desde el 22 con el servicio dañado y acabo de volver a llamar y me dicen que si pueden los técnicos vienen el 29 de noviembre Es en serio?, pido se investigue porque esto ya que por haber denunciado trato inadecuado de técnico me dañaron a propósito el servicio

  • isalina1968 lina cepeda mercado (@isalina1968) reportó

    @Tigo_Colombia hola quiero solicitar servicio hogar un trío, ya que @MovistarCo no garantizo servicio hogar

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo y no responden? De verdad que pesimo servicio!! Ni para eso siren, pero para cobrar lo que quieren siii

  • jorgeuruetab Jorge Urueta (@jorgeuruetab) reportó

    @Cathe_tr @MovistarCo Por eso mismo me pasé de Movistar a Tigo y fue un cambio del infierno al cielo.

  • hellbxtch_ 🌸 (@hellbxtch_) reportó

    @MovistarCo Ustedes no sirven para ni ******, para vender si están pero para solucionar no.

  • hamletelcelta Willow (@hamletelcelta) reportó

    @MovistarCo Tengo plan con ustedes. No sé si este mensaje es público o privado. No daria mi número al respetable público

  • Marce_Ch7 Mar💚💜🐝🥑 (@Marce_Ch7) reportó

    .@MovistarCo necesito ayuda y su línea *611 no me permite hablar con un asesor ¿Qué hacemos ahí?