¿Está Movistar con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 20: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stefany Caceres D.
(@Schtefy) reportó
@MovistarCo Sigo esperando respuesta por DM
-
Gloriia Camargo
(@Cariglo14) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo desde el viernes estoy buscando un "escalonamiento" por un problema operativo de uds, que me está generando un problema personal... ¿Cuántas llamadas y cuántas visitas a la oficina se necesitan para una solución? 😡
-
Mary Carmen
(@maryromero09) reportó
@MovistarCo tras de que su servicio es pésimo le suben el valor del plan a uno y ni avisan
-
FABRA
(@fabrasehe) reportó
La porquería de @MovistarCo, les atiende el maldito teléfono hoy??? 🙄🙄🙄 frustrante.
-
Mr. Curry Charge Hymen
(@Jakkobeto) reportó
@elzindak @MovistarCo Yo solo contraté internet porque no necesito servicio de tv.
-
Mr. Curry Charge Hymen
(@Jakkobeto) reportó
@elzindak @MovistarCo Jueputa, yo tuve que adquirir el servicio de ellos y mañana me instalan.
-
Wlado
(@elzindak) reportó
@Jakkobeto @MovistarCo Si, servicio hogar.
-
Diego Armando Garcia
(@ElDiegodeNadie) reportó
@MovistarCo quiero reportar una falla en todos los servicios de mi hogar
-
Juan Carlos Olivares
(@JuanOlivaresArt) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo ojo con el mal servicio mediocre en Cartagena !!! son una verdadera calamidad pero para cobrar son una bala y de hecho maduros para ser reportados ante las autoridades competentes no TIENEN IDEA DE LA MISERIA Y ESTRES QUE CAUSAN JAMAS RECOMENDARÍA MOVISTAR
-
Mateo Saavedra
(@matheo1001) reportó
@MovistarCo cada día peor la señal en Ibagué, en especial en el sector de La Samaria... familiares y amigos estamos pensando en cambiar de operador, pésimo servicio ⭐