Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Monterrey, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Monterrey, Departamento de Casanare 09/23/2020 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 37.88% Teléfono
  • Internet 37.54% Internet
  • Wi-fi 9.22% Wi-fi
  • Corte Total 7.17% Corte Total
  • Televisíon 5.80% Televisíon
  • E-mail 2.39% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.

ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaMonterrey Teléfono

Comentarios de Movistar en Monterrey, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • davidnvs willinton david nava (@davidnvs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo no hay derecho a reclamo.... no hay linea de atención ayer pague mi factura y hoy me sale suspendido y por estar así no me atiende nadie que cosa

  • caamano_william William Caamaño DT (@caamano_william) reportó

    @MovistarCo Algo más desastroso que ustedes ? Ayer duré 4 horas haciendo fila y un reclamo y hoy nuevamente no tengo internet . En 3 meses me ha tocado ir 4 veces por qué ustedes tienen el peor servicio y la atención al cliente más desastrosa.

  • jairoecheverri Jairo Echeverri (@jairoecheverri) reportó

    @MovistarCo Que pesima linea de atencion a clientes, imposible comunicarse con un asesor, va a tocar cambiar de operador.... Pesimo servicio @sicsuper

  • RMaiguel #YOMEQUEDOENCASA (@RMaiguel) reportó

    @MovistarCo buen día señores donde me puedo comunicar para reportar un daño en mi red de internet la línea 018000 no sirve paga un carajo tendrán alguna lina directa que no pida tanta estupideces para decirte que no es posible comunicarse

  • mariamonicagom2 María Mónica Gómez (@mariamonicagom2) reportó

    @MovistarCo Muy malo el servicio al cliente. Es pésimo. Llevo dos días cancelando un plan y no contestan en ninguna parte.

  • mariamonicagom2 María Mónica Gómez (@mariamonicagom2) reportó

    @MovistarCo Muy malo el servicio al cliente. Es pésimo. Llevo dos días cancelando un plan y no contestan en ninguna parte.

  • mariamonicagom2 María Mónica Gómez (@mariamonicagom2) reportó

    @MovistarCo El peor servicio. No contestan, los canales virtuales no sirven. Es demasiado malo el servicio al cliente. Llevo ds días tratando de cancelar un plan, es increíble. Pará ofrecer servicios de una te contestan para el resto de cosas no.

  • labataca Deibid (@labataca) reportó

    @MovistarCo PUES QUE QUITARON EL WIN MAS EN HD Y AHORA SE VE HORRIBLE Y ME SIGUEN COBRANDO LA MISMA TARIFA, INEPTOS¡¡¡ NECESITO CANCELAR ESA CHANDA YA @WinSportsTV

  • Yoanywe Yoanywe Diaz (@Yoanywe) reportó

    @MovistarCo sigo esperando!

  • mfucros Mafe Ucros (@mfucros) reportó

    Como hace uno para comunicarse con un asesor de @MovistarCo ya que ni la opción existe en el *611? A quién acude uno para hacer un reclamo de una factura paga y no se ve reflejado el pago????? Se han puestos chichipatos en Movistar! Y eso que soy cliente preferencial black 😳