Estado del servicio de Movistar en Monterrey, Casanare
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Monterrey, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanessa Díez (@vaniadiezc) reportó@MovistarCo @nicolasslopez Hola en Cali también tenemos problemas con datos
-
Ruso (@rusodeejay) reportó@MovistarCo no me navega mi celular, no funciona la línea de atención al cliente, no funciona su whatsapp de ayuda, no funciona nada! Qué pasa?
-
MOR (@santisanchz_) reportóHagan una sala hablando mal sobre los de @MovistarCo 😡😡😡😡
-
Iejezkel Espinosa (@IejezkelEspino1) reportó@MovistarCo tengo problemas en el internet móvil deberían de mejorar
-
Lina Viveros (@Linaviveros21) reportó@MovistarCo estoy sin señal hace mas de dos horas y sin servicio de Internet, sin llamadas porqueeeeeeeee??
-
Hernan Serna (@sernabe) reportó@MovistarCo @JuanPQuintero No es un tema particular, son varios usuarios que están en la misma situación, líneas sin servicio, sin datos o en 3G.
-
Ricardo Sierra (@Rasierrac) reportó@nicolasslopez @MovistarCo Sin datos en Bogotá. Caída de señal, tengo señal de llamadas pero no datos
-
Hernan Serna (@sernabe) reportóHola @MovistarCo estas fallando? Tengo 4 líneas y todas están sin datos y en 3G.
-
Sierva María (@bambieguerrero) reportó@MovistarCo no tengo ningún servicio y ni siquiera los puedo llamar a servicio técnico, que es lo que pasa que no tengo ni internet ni telefonía?
-
Gina Pinzón (@ginac_pi) reportó@jairoduquemusic @MovistarCo Tengo el mismo problema en Bogotá,los datos no sirven, par la hacer llamadas tuve que reiniciar el celular