Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Monterrey, Departamento de Casanare 12/22/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Internet
ColombiaTauramena Internet
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johannalobop Johanna Lobo (@johannalobop) reportó

    ****** internet lento... Este servicio de @MovistarCo por el Catatumbo es pauperrimo

  • loraineorozco23 Loraine Orozco! (@loraineorozco23) reportó

    jodaaaa! @IVANCHUCHUUU mucho bulto de sal, nada más fue que te pasaras a @MovistarCo para que se fuera la señal, quedate más bien con la red del wifi de Nelsy

  • pedroelvislemus PEDRO E LEMUS ARROYO (@pedroelvislemus) reportó

    @MovistarCo Ya van tres días y sigo con el servicio pésimo en datos y voz va tocar cancelar el plan porque movistar hace oídos sordos no hay solución PESIMO SERVICIO 😡 SALDAÑA TOLIMA

  • teatroanita AnaC.Hernández (@teatroanita) reportó

    En @MovistarCo no hay respeto por el cliente. Cancelé un plan hace un mes antes de fecha de corte y ahora vuelve a llegarme la cuenta, debo volver a hacer la misma vuelta que me demora horas y no hay quien responda. #NoHayDerecho #Respeto

  • Ale_Acosta211 𝑨𝒍𝒆 𝑨𝒄𝒐𝒔𝒕𝒂 (@Ale_Acosta211) reportó

    @sicsuper Los señores de @MovistarCo no me quieren dar radicado y me están colgando las llamadas cuando expongo el caso, he pasado por 6 asesores que no me dan solución, la línea en mención alguien más la esta utilizando, que procede este caso?

  • Oscar13831 Osk (@Oscar13831) reportó

    @MovistarCo Cual es la justificación para que al realizar un cambio de plan por uno de determinado valor llegue por otro valor diferente?..se inventar supuestos prorrateos disque por las supuestas fechas de contratación del plan, se inventan facturación mes anticipada y en últimas mentiras!

  • ingoscaralbert1 Oscar Peña (@ingoscaralbert1) reportó

    @MovistarCo @RP_Abogado QUE SE DICE LA PORQUERÍA DE EMPRESA MOVISTAR, ME QUITARON LA LINEA TELEFONICA "PORTABILIDAD" Y NUNCA LLEGO LA SIM DE USTEDES

  • maya_bemo Mi colombia 😍😍😍 (@maya_bemo) reportó

    @MovistarCo ustedes nunca solucionan las quejas de los usuarios, llevo dias llamando y enviando msj y totalmente ignorada que tristeza

  • Oscar13831 Osk (@Oscar13831) reportó

    @MovistarCo @amctv_la Cual es la justificación para que al realizar un cambio de plan por uno de determinado valor llegue por otro valor mas alto?..se inventar supuestos prorrateos disque por las supuestas fechas de contratación del plan, se inventan facturación mes anticipada y en últimas mentiras!

  • egarciarosales ENRIQUE A. GARCIA ROSALES (@egarciarosales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Llevo 6 días intentando cancelar un servicio de @MovistarCo en la línea de atención al cliente y ha sido imposible, te cortan la llamada y no te la devuelven @Superservicios asesor Jorge Carvajal se niega a mi solicitud y me corta la llamada.