Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Génova, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Génova, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Génova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Génova, Quindío Department 11/28/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Génova, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCaicedonia Internet
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Génova, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Génova y lugares cercanos:

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoEsMiArroba 🦔 (@NoEsMiArroba) reportó

    Ve @MovistarCo que tengo que hacer para que me llames y arreglemos para adquirir tus servicios, que el servicio se vuelva tan nefasto como el de Claro? Prácticamente te estoy rogando y me ignoras.

  • Cojose__ José. (@Cojose__) reportó

    Desde ayer por la tarde me dejaron de funcionar los datos, llamé a @MovistarCo y la solución que me dieron es que cogiera un plan más grande jajajaja. Hay que tener unos huevos enormes para ser tan caraduras.

  • Soy_Tolimense Soy Tolimense (@Soy_Tolimense) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @MovistarCo que pasa con la señal de voz y datos en municipios como Chaparral y Natagaima? Es pésimo el servicio!

  • luisgsolano5 Luis Gutiérrez (@luisgsolano5) reportó

    @MovistarCo Les escribí al DM y no contestan, no se cuál es la solución que me están dando. Me imagino que por decencia y consideración, en la próxima factura me van a descontar las horas , días o meses en dónde no conté con el servicio.

  • xlady_darknessx Marce en la inmunda (@xlady_darknessx) reportó

    @MovistarCo pensaba que ya habían superado sus problemas de quitarme el internet porque si :D

  • xavigoma Javier Gomez M (@xavigoma) reportó

    @MovistarCo Buenos días, el número de cuenta es 60303603751 dirección cl 36 n 45-15 celular contacto 3145096910, tengo dos cuentas y en ambas estoy sin servicio

  • Juliopeniche Julio Peniche (@Juliopeniche) reportó

    @MovistarCo @GolCaracol @FCFSeleccionCol Los operarios de Movistar cierran las órdenes sin haber solucionado los problemas para no afectar los indicadores. Llevo 6 días sin servicio de internet, tv ni teléfono fijo. Las "priorizaciones" son de 48 horas desde la última orden abierta sin importar el tiempo sin servicio

  • maoyance Marlon Yance マーロン (@maoyance) reportó

    @MovistarCo estoy muy preocupado con sus envios pimero tuve problemas con la sim card y ahora con el envio del equipo. La direccion que di en los dos casos es correcta y cuando mandan el envio siempre sale que no se entrega por error en la direccion

  • alejo_juani juani alejo (@alejo_juani) reportó

    @MovistarCo buenos dias quisiera que me resolvieran el daño de mi internet que no llega ni a las 4 megas... gracias

  • Cangreja533 Aleja la cangreja 🖖 (@Cangreja533) reportó

    @MovistarCo es un buen proveedor de servicios, pero que grandes fallas tiene en su sistema. Salen deudas de la nada, los traspasos de las lineas son un caos, digitan mal los nombres e impiden traslado de lineas. Que diablos hacen los ing de ellos?