Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Génova, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Génova, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Génova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Génova, Quindío Department 09/05/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Génova, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Génova y lugares cercanos:

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelH204 Ángel. (@AngelH204) reportó

    @raulschalke7 @MovistarCo hasta cuando irregularidades en el servicio?

  • andresmherrera Andres Herrera (@andresmherrera) reportó

    Que dolor de cabaza realizar la cancelación de servicio fijo de @MovistarCo. Se niegan a recibir una carta en la oficina de Chía con cualquier excusa y cuando se llama a la línea de servicio cortan las llamadas para evita que el cliente cancele. Son unos desgraciados. @sicsuper

  • charlesrojano Charles Rojano Miranda (@charlesrojano) reportó

    @MovistarCo Además, para la app Movistar play, no puedo utilizar la contraseña y no la envían al correo electrónico para recuperarla. Su servicio no es nada simplificado. Deja mucho que desear. Gracias

  • juansgomez93 Sebastian Gómez (@juansgomez93) reportó

    Muy bonito el servicio al cliente @MovistarCo. Así la gente va a correr a comprarles los planes.

  • JuanGuiGallegoG Juan G Gallego G (@JuanGuiGallegoG) reportó

    @MovistarCo La peor empresa de telecomunicaciones. Nunca solucionan los problemas de sus falencias y sólo envían un chat como desencarte. Sálganse de ahí si lo están y no se afilien si no lo están.

  • LilianRGarcaC1 Liliam García C (@LilianRGarcaC1) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda Ustedes son unos ladrones, pedí bajar el plan el 20 sep y me engañaron con un plan q no existe y me dieron número de radicado y me vuelven a cobrar lo mismo, de esto voy a dar queja a la comisión de regulación, usureros

  • juansgomez93 Sebastian Gómez (@juansgomez93) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí. Estoy a la espera de que validen los datos en el sistema y me den las mismas respuestas de siempre.

  • juansgomez93 Sebastian Gómez (@juansgomez93) reportó

    @MovistarCo Llevo comunicándome dos días para que solucionen el problema y no tengo respuesta. Dudo que un bot haga la diferencia.

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Servicio malo y el de @MovistarCo

  • charlesrojano Charles Rojano Miranda (@charlesrojano) reportó

    @MovistarCo He insistido muchas veces por el servicio de WP para colocar winsport+ y me dicen que no pueden ayudarme, me envían a un # teléfono que no tiene la opción, a través de la app de Movistar tampoco se puede. Y el asesor en un punto dice que es por vía telefónica.