¿Está Movistar con problemas o cortes en Génova, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Génova, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Génova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Génova, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Génova y lugares cercanos:
-
Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
-
Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan C. Gonzalez C. (@juancho11goco) reportó
@MovistarCo no respetan los contratos, se incrementó el valor del plan y disminución de gigas que venía disfrutando por realizar portabilida @MovistarCo
-
Pollinators🌲🌍🦋🦎 (@illanos1541) reportó
@andreabc01 @MovistarCo @sicsuper Ahí hay formulario, se diligencia, se anexan pruebas como facturas, respuestas que te dieron, anexar radicados de las quejas interpuestas a Movistar
-
Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó
@MovistarCo @Argentina @MovistarArg Solo están interesados en esto, en vez de estar mirando por mejorar su señal, porque sigue siendo una empresa con una red muy mala
-
Victor Neira (@Vans690) reportó
La señal de @MovistarCo es lo peor que hay en el país, incluso en Bogota hay zonas donde no funciona.
-
Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó
@MovistarCo Llevo semanas esperando que resuelvan mi inconveniente y no he recibido ninguna respuesta de parte de Movistar
-
Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó
@RetiroResort @MovistarCo @FCFSeleccionCol Ustedes son una empresa que solo se burla de los clientes, no respetan para nada que estemos pasando un servicio porque no mejoran las antenas
-
Edinson Alonso Macias Ospino (@edmaos) reportó
@MovistarCo @Lydipat @MovistarCo barrio Boston Barranquilla se escribe a WhatsApp y lo dejan en azul mientras lo atiende un asesor, en 4 horas sin servicio de telefonía fija e Internet no he logrado que me atiendan
-
Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó
@MovistarCo @jandremotta Ustedes lo único que hacen es cortarle el servicio cuando se pone reclamos, aumentan los costos sin autorización, pésimo servicio
-
gopb15 (@gopb15) reportó
@MovistarCo Cuidado con @MovistarCo !!! Ofrecen internet sin contrato, ni permanencia,que solo 56mil/mes e instalación por 50 mil. A los 8 días les llega factura por 240 mil. Por una porquería de repetidor. NUNCA les dicen que se lo van cobrar. Esa carajada ni vale más de 50 mil,ni sirve.
-
Jinata (@jinata2807) reportó
@sicsuper estoy intentando realizar una portabilidad de @MovistarCo a otro operador porque donde estoy no tengo señal y @MovistarCo me la niega porque tengo una supuesta mora y yo estoy al día, tienen mi número secuestrado. Que puedo hacer