¿Está Movistar con problemas o cortes en Génova, Quindío Department?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Génova, Quindío Department en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Génova, Quindío Department

enero 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(73.95%)
Teléfono
(14.29%)
Wi-fi
(4.20%)
E-mail
(3.36%)
Corte Total
(3.36%)
Televisíon
(.84%)

Comentarios de Movistar en Génova, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Génova, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Génova y lugares cercanos:
  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

  • CortesValenciaN Nicolás Cortés V. (@CortesValenciaN) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

    Qué cosita con @MovistarCo ya casi 24 horas sin servicio. Ah! Pero el recibo si completo y puntual #QueMal

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • armou1819 Ar Mo U. (@armou1819) reportó

    @MovistarCo Servicio pa malo

  • DondeEstaMike_ ¿Dónde Está Mike? (@DondeEstaMike_) reportó

    Oiga señores de @MovistarCo hice portabilidad y llevo muchos días esperando mi sim card y nada que me llega , me confirman

  • jamesfuentesq James Fuentes (@jamesfuentesq) reportó

    @MovistarCo que desastre su servicio al cliente, en el *611 no responden y la 'formula' es decir que escriban al whatsApp, llevo 20 días llamando en distintas horas del día y al oprimir la opción cinco, ustedes cortan la llamada.

  • fabitogoma Fabiàn Gòmez (@fabitogoma) reportó

    @MovistarCo que mal servicio @MinTIC_responde por favor tengo una queja, los señores @MovistarCo no atienden un registro de robo de celular #MovistarNoResponde

  • profezoide OSCAR F ESCOBAR M (@profezoide) reportó

    @queiyei @MovistarCo Y en móvil ni se diga tengo intermitencia de datos hace más de una semana he estado llamando, en whats app y Twitter y en todo lado dicen que no hay ningún problema con el servicio la verdad se me esta colmando la paciencia

  • fanjacky jackeline gomez (@fanjacky) reportó

    @Mauro_2506 @MovistarCo Es bueno, señal ok, la atención al cliente regular!!!

  • 123Vicquinter Victor Quintero (@123Vicquinter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @queiyei @MovistarCo Si es cierto, hace años cuando tuve Movistar, yo recargaba y al otro día no tenía saldo. En cambio con TIGO recargaba y podía durar meses sin llamar, y hay tenía mi saldo.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó

    @MovistarCo Y donde me lo veo si pague mi servicio y sigue suspendido

  • RogerBuendia roger buendia (@RogerBuendia) reportó

    @MovistarCo más de 24 horas y no he pedido ni siquiera montar un reclamo porque no me han disque aprovisionado, mas que el problema del seervicio que pésima atención al cliente, a tan solo 2 días ya me tienen aburrido.

  • Pantuflash Camilo Restrepo (@Pantuflash) reportó

    @MovistarCo Me dijeron que por tener movil movistar me iban a dar un % de descuento en mi servicio de hogar y luego ya me dijeron que no