¿Está Movistar con problemas o cortes en Génova, Quindío Department?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Génova, Quindío Department en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Génova, Quindío Department

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(43.62%)
Internet
(38.30%)
Corte Total
(7.45%)
Televisíon
(6.38%)
E-mail
(2.13%)
Wi-fi
(2.13%)

Comentarios de Movistar en Génova, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Génova, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Génova y lugares cercanos:
  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

  • CortesValenciaN Nicolás Cortés V. (@CortesValenciaN) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

    Qué cosita con @MovistarCo ya casi 24 horas sin servicio. Ah! Pero el recibo si completo y puntual #QueMal

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jeni_buitrago Jennifer (@jeni_buitrago) reportó

    @MovistarCo todo el bendito día he estado llamando y no he podido comunicarme con un asesor. El servicio cada vez es PEOR!

  • juanangas Juan Pablo Tercero (@juanangas) reportó

    @MovistarCo Eso no sirve para un culo

  • lauraleon94 Laura León (@lauraleon94) reportó

    @JersonQ @Tigo_Colombia @MovistarCo No lo hagas es una porquería de servicio

  • Carolinaz95 Carolina (@Carolinaz95) reportó

    @MovistarCo 8 años con la línea... y en los dos últimos no hay solución a ninguna petición.

  • Haroldriko99 H G B Harold (@Haroldriko99) reportó

    @MovistarCo quiero hablar con un asesor para cancelar un servicio

  • juanangas Juan Pablo Tercero (@juanangas) reportó

    Necesito ayuda urgente de @MovistarCo!!!!

  • gloriacevedogom GLORIA INES ACEVEDO (@gloriacevedogom) reportó

    @MovistarCo Esa línea es otra pesadilla, peor que la atención del 018000930930, donde tienen personas leyendo un libreto! Creo que la solución es el cambio de operador!

  • arce258 Cesgar (@arce258) reportó

    @MovistarCo No me pueden solucionar nada...entonces como hago para comunicarme con una persona que solucione mi problema para la instalación...el bot de WhatsApp tiene respuestas limitadas. Pésimo servicio y eso que aún no he contratado con ustedes

  • arce258 Cesgar (@arce258) reportó

    @MovistarCo Ya envié mis datos por correo interno, puse pqr y nada. Responden dando números de teléfono donde piden la cédula pero como no tengo plan con ustedes dicen que no la reconocen y que adquiera algún servicio y cuando llamo a los de ventas me dicen que no me pueden solucionar

  • arce258 Cesgar (@arce258) reportó

    @MovistarCo Hola...yo tengo un problema parecido al usuario de arriba. Es imposible comunicarme con ustedes para que me instalen internet hogar. Ni el WhatsApp ni ningún número telefónico de atención al cliente puede uno comunicarse con un asesor. Tango sirve enviarle mensajes por interno