1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Génova
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Génova, Quindío

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Génova, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Génova, Quindío

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Génova, Quindío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Génova, Quindío

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Génova y lugares cercanos:

  • Carlosecanom
    Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • Patico32726919
    Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

  • Carlosecanom
    Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhonfredA
    Jhonfred Ariza (@JhonfredA) reportó

    Que asco de servicios y que señal tan malísima @MovistarCo 😡😤

  • AlexanderGilGo3
    Alexander Gil Gomez (@AlexanderGilGo3) reportó

    @MovistarCo Al menos lean la señal móvil dije , ustedes están robando por favor @sicsuper haga algo con esta empresa que roba a los usuarios

  • Javierriverap26
    XAVI (@Javierriverap26) reportó

    @MovistarCo Adicionalmente ahora me envían a una casa de cobranza y amenazan con reportarme, por error de ustedes la línea no fue cancelada hasta después de 2 meses. @sicsuper que hago en este caso, el operador no responde

  • A_de_Andrea_
    Andrea (@A_de_Andrea_) reportó

    @MovistarCo pésimo que le suban exageradamente a los planes y además desde que hice portabildad me llaman de infinidad de números 318... contesto y cuelgan. Vendieron mis datos? Ojalá la @sicsuper los multe por usureros.

  • _davj8
    J (@_davj8) reportó

    @MovistarCo ¿qué hay que hacer para cancelar un servicio con ustedes?, hace un mes fui a una oficina y no hicieron efectivo el proceso, me siguen cobrando, de sus canales de WhatsApp me mandan a una línea telefónica y en la línea me cuelgan en varias ocasiones.

  • CaroPanda87
    Carolina 🌠✈️🌏🤾💫🏄 (@CaroPanda87) reportó

    @MovistarCo el colmo que uno se quiera retirar y no lo dejen y algo peor ni irse de móvil @sicsuper ayuda

  • kkjm41
    Kelly Mendoza (@kkjm41) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Ya lo registre en febrero. Respuesta de la super? Cero respuesta

  • garval29
    FELIX TEACHE® (@garval29) reportó

    Servicio de ****** de @MovistarCo ni por WhatsApp ni por la línea ni por este medio salen que por DM y nunca contestan burlense de su madre

  • DianaCFo
    Moma (@DianaCFo) reportó

    @MovistarCo Aprovechados. Reportan a las personas en datacredito por no pagar el supuesto alquiler o compra de módem. Y lo peor es q lo facturan aparte para que la gente no lo note.

  • fahico98
    Fahibram Cárcamo C. (@fahico98) reportó

    Estoy presentando lentitud e intermitencia en mi señal y datos móviles de mi eSIM Movistar desde anoche. Pregunta para todos los clientes postpago @MovistarCo en Bogotá… A alguien más le está pasando lo mismo o es un problema de mi celular ?