¿Está Movistar con problemas o cortes en Génova, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Génova, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Génova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Génova, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Génova y lugares cercanos:
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
-
Patico
(@Patico32726919) reportó
desde
Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentina
(@_Valengiraldo) reportó
Oigan @MovistarCo tengo ninguno de los servicio suscritos desde las 10:30 a.m Me ayudan ?
-
A/ndrés Castro
(@AndresMetilico) reportó
@MovistarCo Completo 24 horas sin servicio de internet fibra óptica dónde un Bot informaba de una falla en el sector que iba ser solucionada el día de ayer y ahora debo esperar otras 24 horas como si fuera una falla particular de mi servicio , pésimo servicio y atención .
-
MILE!!!
(@MileRocha24) reportó
@MovistarCo Su servicio al cliente no sirven, no responden por ninguna de las líneas. Gas
-
MilhoAd
(@MilhoAd) reportó
@eandresleal @mfpachecomejia @MovistarCo Están por Castilla? A mi me dijeron que el servicio volvía tipo 11:00 PM 😡
-
Cabas
(@jesuscbs_) reportó
no puedo creer que los de @MovistarCo sean tan hptas, no están ofreciendo atención telefónica, no hay manera de obtener ayuda
-
David Ariza Saumett
(@Dathriz) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@JayAcostab @MovistarCo Amigo puedes llamar y decir que deseas colocar una queja en contra de la llamada anterior que te colgaron, aunque no tengas el nombre del asesor, estas en tu derecho, ellos te toman la queja y te aceptan la solicitud de retiro, esta vez tomando el nombre del que te atienda 💪🏼👍🏼
-
MilhoAd
(@MilhoAd) reportó
Ya volvió el servicio en Castilla @MovistarCo ?
-
Francisco Gallardo P
(@fgallardp) reportó
Hola @MovistarCo ¿Solucionaron el problema de su cliente? ¿Me seguirán llegando boletas de alguien que no conozco? Están difundiendo información confidencial de un ciudadano de #Colombia
-
Gladys Ruiz
(@RuizRGladys) reportó
@MovistarCo ESTO ES PERDIDO PORQUE AYER NO DIERON NINGUNA SOLUCION
-
El Honorable Miembro
(@sirebro) reportó
señores @MovistarCo estoy desde las 5.50 pm en whatsapp esperando q los asesores me digan porq solo veo 1 canal en vivo en la app movistar tv q a duras penas pude activar, cosa tan complicada, son las 7.52 pm y sigo esperando atención....