Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Génova, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Génova, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Génova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Génova, Quindío Department 04/23/2024 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Génova, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Génova y lugares cercanos:

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1608_jessica Jessica Castro (@1608_jessica) reportó

    @MovistarCo Ni llamada ni solucion

  • ColombiaRenace3 Colombia Renace (@ColombiaRenace3) reportó

    @MovistarCo los odio al 1000000000000. Hoy tengo plazo para pago de mi línea, pero para Movistar ya estoy en mora... Como así???y me bloquean los pagos. Y los asesores me dejan esperando en línea @CRCCol @sicsuper

  • gloriapilarsar Pilar Sarmiento (@gloriapilarsar) reportó

    @MovistarCo llevo 3 horas solicitando soporte porque SIM no responde hace 2 días. A qué número puedo comunicarme?

  • jhoeramirez Jhoe Ramirez Infante (@jhoeramirez) reportó

    @MovistarCo me hacen una portabilidad y no entregan la SIM card en la fecha pactada, dicen que la puedo reclamar después de la fecha de portabilidad, solicito a la @CRCCol @sicsuper investiguen este caso puesto que en el chat no me brindan solución.

  • GuajiraLoca Ana Moreno (@GuajiraLoca) reportó

    @MovistarCo Servicio de ******, como hacen cabios de facturación sin autorización del cliente, se supone que el titular es el único que puede hacerlo, son una ******

  • lamafia0621 weimar (@lamafia0621) reportó

    @MovistarCo Llevo más de un año … esperando

  • lujan2605 lujan2 (@lujan2605) reportó

    @MovistarCo Necesito cancelar mi plan a prepago y me ponen muchas trabas , ahora que el número no es mío y si lo es , son unos abusivos para no dejarlo ir a uno del plan .

  • renzomoralesdia renzomoralesdiaz (@renzomoralesdia) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar un producto, por el *611 no me responde ningún asesor, puesto que asumen qué llamo por una falla y dicen que se arregló, después me cuelgan. Cc @sicsuper

  • jair_arciniegas jair_arciniegas (@jair_arciniegas) reportó

    @MovistarCo Hola Señores Movistar. Dentro de las promesas de valor, por pasarme Movistar hogar, me prometieron que me aumentaban de 250 a 350 megas, por ser Movistar total. A la fecha no ha sido posible tener contacto con un asesor. La IA, no tiene como opción este tema. Espero respuesta

  • dianaevargash Diana V. (@dianaevargash) reportó

    Solicité un cambio de linea de pospago a prepago con @MovistarCo el sábado, ya tengo número de radicado y sin exagerar me han llamado 7 veces hoy, disque a confirmar cual es la línea, y que si no respondo a las preguntas me reversan la cancelación😒 Absurdo me ayudan @sicsuper🙏