Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Hormiga, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Hormiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo 04/20/2024 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanLpzT_ Iván Lopez (@IvanLpzT_) reportó

    @MovistarCo Regresar de vacaciones tener que usar el wifi de la oficina porque nunca tengo señal con uds.

  • marlonsrr98 Marlon Ramirez (@marlonsrr98) reportó

    @CuayalMario @MovistarCo Ese el modo de operación de ellos. Cuelgan para desestimar alguna solicitud o reclamo. Una falta de respeto. Esto debería pasarse a la super intendencia de industria y comercio.

  • chain2828 MR-D (@chain2828) reportó

    @MovistarCo @sicsuper me engañaron con una llamada que recibí de Movistar diciendo que me cambiaban el plan para ahorrar me subió la factura al triple nadie responde tengo que cancelar el plan me con el riesgo de perder el número me siento engañado y estafado

  • DPonchoSombrero PONCHO Y SOMBRERO (@DPonchoSombrero) reportó

    @MovistarCo Ya les he enviado la info,, espero solucion oportuna

  • Sttiven11 Saavedra 🌈 (@Sttiven11) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Es imposible llamar al servicio al cliente llamo y se cuelga solo.. Llevo solo dos días con ustedes y ya tengo fallas en datos y en llamadas que pésimo son ustedes

  • SaraLopera20 AyquesiQuesi (@SaraLopera20) reportó

    NUNCA ADQUIERAN UN PLAN EN @MovistarCo a la hora de querer pasarte a prepago te niegan esa opción y te cancelan la línea. @sicsuper

  • niboco NICOLAS BOTERO (@niboco) reportó

    Señores @MovistarCo Como es eso de que cancelo un servicio por falta de cobertura, he venido pagando un Access Point casi por 2 años, debo terminar de pagarlo y no funciona con cualquier otra red?, que opinara la @sicsuper sobre estos temas?, equipos amarrados a un operador?

  • IvanLpzT_ Iván Lopez (@IvanLpzT_) reportó

    @MovistarCo 2 meses gratis de un servicio que jamas se puede usar... Pesima oferta.

  • PALUINA2157 Panina (@PALUINA2157) reportó

    Esa **** señal de @MovistarCo esta una ******

  • Karinadelgadom6 Karina delgadomantilla (@Karinadelgadom6) reportó

    @MovistarCo tengo inconvenientes solicité una portabilidad, y no me enviaron el número de guía para rastrear el vio de la simcard tengo desde el día 30/01/2023 sin señal,me he comunicado y los canales de atención no sirven