Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Hormiga, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Hormiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo 12/03/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Miguel Internet
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Corte Total
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaLa Hormiga Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgehalzatev J (@jorgehalzatev) reportó

    @luisedonavarro @sicsuper @MovistarCo Jajajaja es terrible Movistar. Cómo es posible que este consumidor busque CANCELAR el servicio y Movistar le responda que tiene una mejor red para él. El consumidor quiere CANCELAR el servicio, punto.

  • flagstad_bog ʏᴀǫᴜᴇʟɪɴᴇ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴘᴇᴅʀᴏᴢᴀ (@flagstad_bog) reportó

    @MovistarCo su señal está muy terrible!

  • valeriamgomez1 Valeria (@valeriamgomez1) reportó

    @MovistarCo Y que me dijeron? Que si no contaba con un número de radicado ustedes no iban a buscar la llamada, fraudulentos, si su asesor no nos dio número de radicado pero la llamada si está, el plan que me ofrecieron no es lo que me dijeron en llamada y la factura no la van a ajustar.

  • SANDOVAL_VZLAA DODI 🦅 l AB⭐ (@SANDOVAL_VZLAA) reportó

    OTRA VEZ.. Sin internet WIFI en el celular aparece abajo (Sin Internet) y así toda la Hp tarde, y la misma MARICADA.HUEVONADA de siempre con @MovistarCo es "su equipo" #Colombia ¿A alguien Más le sucede?

  • PaolaBenitez01 Paola Benitez (@PaolaBenitez01) reportó

    CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN A @MovistarCo me dejaron todo el hpta día esperando una instalación y acaban de cancelar

  • blancap687 Blanca Parra (@blancap687) reportó

    @PaolisCV @MovistarCo Abusan del cliente, paga o paga, cuando suban el plan deben informar y enviar correo y mensaje de texto de la misma manera que hacen para cobrar que ya le llegó su factura electrónica.🤝🏼

  • MalejaRd Maleja_RD (@MalejaRd) reportó

    @MovistarCo cómo demonios suben la factura del internet porque les dió la gana? Definitivamente elmoeor servicio del mundo!!!!

  • lordJC634793 lord JC (@lordJC634793) reportó

    @insolado Yo le iba Mentar la Madre a @MovistarCo que no reparó con rapidez un daño y dejó a todo el barrio sin señal....ayer, pero a la final nos hizo un favor, aunque igualmente ¡¡les va la madre

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó

    @MovistarCo me ayudan, ya q en su WhatsApp no pudieron, tengo varias dudas, y 1 d ellas es xq me llegó al correo 1 factura x valor d 2mil$, y antes me indica q fecha d suspensión el 11/06, tampoco tengo claro mis fechas d corte ni pago, d móvil y hogar. Y otras dudillas

  • blancap687 Blanca Parra (@blancap687) reportó

    @MovistarCo Por el interno ya les envié mi cancelación del plan "pospago" y quedó en el plan "prepago". Gracias