¿Está Movistar con problemas o cortes en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Hormiga, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Hormiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aegon Targaryen
(@DonIsazasa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo necesito una pronta solución @sicsuper
-
Johan Moreno Ramírez
(@MomoiSeishirou) reportó
@MovistarCo A que horas tengo teléfono fijo... Desde ayer el fijo está intermitente y necesito usar ese teléfono lo más rápido posible
-
Franco 🇨🇴
(@TheAlferez) reportó
@MovistarCo @MinTIC_responde @sicsuper Seguimos esperando las respuestas a los DM y nada. NO RECOMENDAMOS ESTE OPERADOR
-
Franco 🇨🇴
(@TheAlferez) reportó
@MovistarCo @MovistarTeAyuda buen día, una familiar tiene su linea fija con uds dañada, está tratando de comunicarse vía celular para reportar daño y apenas marca opción quejas y reclamos le contesta la grabación lo sentimos... Y le cortan la llamada. ¿Qué se hace ahí? 😠😡
-
Andrés Ramírez
(@andresra00) reportó
Tiene que ser uno muy inoperante 14 días esperando que @MovistarCo me cumpla con una visita técnica negligentes
-
Franco 🇨🇴
(@TheAlferez) reportó
@MovistarCo Lo urgente que se necesita la línea fija y no responden al DM que me pidieron. Así de irresponsables son? Un servicio al cliente pésimo @MinTIC_responde @sicsuper
-
Ana Chavez
(@AnaChavez1397) reportó
****, tras de que pago antes de que me corten el plan los de @MovistarCo me están cobrando reconexión Mandan huevo
-
Lauvargass
(@lauvargass) reportó
Será que a @MovistarCo no le duele estar todo el día caído? Jajajaja el servicio ni siquiera es malo, ES PERVERSO!
-
Franco 🇨🇴
(@TheAlferez) reportó
@MovistarCo @MinTIC_responde @sicsuper Que servicio tan malo, apenas presionamos opción quejas y reclamos se corta la llamada. Siguen sin responder aos famosos DM que solicitaron por aquí 😠😡
-
Gustavo Rodríguez
(@gurozu) reportó
Ojo con @MovistarCo cambie de operador por mal servicio, me dijeron que la factura era por X valor por un año (más económico que donde estaba) al tercer mes me hicieron un ajuste del 30% llamo y dicen que contrate un servicio adicional, cosa que no me dijeron. ¿Mala fe? ¿tumbado?