Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Hormiga, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Hormiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo 12/28/2025 13:10

diciembre 28: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gio_mg4 Giovanni Macias (@gio_mg4) reportó

    @MovistarCo @PALUINA2157 Wom no me ha dejado morir, ya tienen buen servicio...

  • usagy27 conejita lunar (@usagy27) reportó

    @MovistarCo buenas noches tengo sus servicio de datos por tres meses pagos en mi línea de cel y les puedo decir que es una porquería se señal siempre , siempre donde esté se me cae la señal y ya hablé con si robot de WhatsApp .reiniciar el cel a veces sirve y otras no

  • Jarbys2 Jarbys (@Jarbys2) reportó

    @DatosAmericanos @MovistarCo @ClaroColombia Claro es perverso (malo) peeroo es paupérrimo lo de Movistar, estamos MUY MAL de Cableoperadores...

  • KrlosRueda Carlos Andrés Rueda (@KrlosRueda) reportó

    Entonces @MovistarCo manda a la gente a escribir al WhatsApp y no contestan. La ayuda!!

  • IvanLpzT_ Iván Lopez (@IvanLpzT_) reportó

    @MovistarCo 2 meses gratis de un servicio que jamas se puede usar... Pesima oferta.

  • CuayalMario Mario Fernando Cuayal Revelo (@CuayalMario) reportó

    @MovistarCo @sicsuper, @MovistarCo impide terminar mi contrato de telefonía móvil, que hago me están robando y ellos no me ayuda, es imposible enviar DM y las líneas presenciales y telefónicas niegan la posibilidad

  • mramirezpe1 Marisol Ramirez (@mramirezpe1) reportó

    @MovistarCo llevo 8 días sin señal. Que pésimo servicio, he consultado todos los canales y nadie da repuesta. Dependo de mi teléfono y estoy parada por mal servicio de telefonía. Fue una mala decisión haber cambiado de operador

  • Agilsax Andrés Gil (@Agilsax) reportó

    @MovistarCo por favor díganme si tengo que estar a la @sicsuper llevo meses tratando que me habiliten el servicio de VOLTE o voz4g no me dan solución, pago mes a mes y no me solucionan, hasta cambié la simcard y no hay solución

  • PALUINA2157 Panina (@PALUINA2157) reportó

    Esa **** señal de @MovistarCo esta una ******

  • 4JGF AJGuio (@4JGF) reportó

    @sfalarcon66 @MovistarCo @ClaroTeAyuda En todo caso…, con todo respeto … jaja