¿Está Movistar con problemas o cortes en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Hormiga, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Hormiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝖲𝖾𝖻𝖺𝗌𝗍𝗂𝖺́𝗇
(@sebatianfreytte) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo No gracias, hasta su servicio al cliente es PÉSIMO. No solucionan nada y siempre es que en el sector se presentan fallas y cierran el chat. PÉSIMO SERVICIO
-
𝖲𝖾𝖻𝖺𝗌𝗍𝗂𝖺́𝗇
(@sebatianfreytte) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy harto de la PORQUERÍA de @MovistarCo SERVICIO PÉSIMO
-
Natalia
(@Ntltrrstrrs) reportó
Llevo desde el día lunes sin servicio de internet, TV y teléfono en mi casa, no dan respuesta en ninguna de sus líneas, vienen los técnicos y dicen que no pueden hacer nada @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO!
-
Andrea Torres Zamora
(@andrea_torres_z) reportó
@MovistarCo que falta de respeto que por activar un servicio nuevo me hayan quitado el mio, y ahora el técnico que está en mi casa me diga que no puede restablecer los servicios porque tendría que dejar sin servicio a alguien más. Que servicio técnico tan malo. Solucionen
-
Juan Capitani
(@AKAMorphined) reportó
@JesusPinarte @MovistarCo Menos mal me acordaste que se me acaba el contrato con Movistar el mes que viene y me toca cambiar sí o sí de proveedor. Y eso que yo como empresa tengo atención preferencial y la vaina. Pero son un desastre la verdad.
-
Alejandro enciso ber
(@Alejoeb18) reportó
@MovistarCo @jorgetovar73 Les preocupa el comentario pero llevan tres días sin silicio sé nada, cuántos días más sin servicio
-
Milena ariza
(@smga497) reportó
@MovistarCo AYUDA LLEVO SIN SERVICIO TRES DIASSS #12deOctubre #ayuda #respondan
-
Jesús Pineda
(@JesusPinarte) reportó
Me pregunto por qué @MovistarCo hace lo imposible para que no te atienda servicio al cliente ni por WhatsApp, ni por llamada, toca ir a hacer fila a una sucursal para que te hagan llamar desde allá 🙃
-
Pipe
(@_Pipe45) reportó
Porque cuando llame hace una semana para contratar el servicio de @MovistarCo hogar me dijeron que el primer mes no me lo cobraban osea hasta noviembre no me llegaba factura y hoy me llega una factura de cobro?
-
Camila Numa
(@CamilaNNuma) reportó
@MovistarCo no he podido pagar mi factura ni por aplicación ni por página, no les funciona la pasarela de pagos? Después no estén cobrando Mora cuando la culpa es suya