1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. La Hormiga
Movistar

Estado del servicio de Movistar en La Hormiga, Putumayo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Hormiga, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Hormiga, Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Hormiga, Putumayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgeferkettyl
    Jorge Fernandez K. (@jorgeferkettyl) reportó

    @MovistarCo Nunca me solucionan y menos los fines de semana, muy mal hecho que no envían factura para cobrar reconexion y deseo retirarme por eso la petición ante la @sicsuper

  • Juanncanino
    El Señor de los Perros (@Juanncanino) reportó

    @soylinama @MovistarCo Yo tuve un problema con ellos y me tocó con derecho de petición y como no quisieron entonces de una a la SIC

  • CaroPanda87
    Carolina 🌠✈️🌏🤾💫🏄 (@CaroPanda87) reportó

    @MovistarCo el colmo que uno se quiera retirar y no lo dejen y algo peor ni irse de móvil @sicsuper ayuda

  • kkjm41
    Kelly Mendoza (@kkjm41) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Ya lo registre en febrero. Respuesta de la super? Cero respuesta

  • RealJuanLozano
    Juan Lozano (@RealJuanLozano) reportó

    @MovistarCo Que mal y pésimo servicio, no me funciona los datos y no ingresan las llamadas. Necesito dar de baja este servicio.

  • Juddy342756
    Juddy (@Juddy342756) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Llevo más de 5 horas sin servicio de Internet Hogar, no he recibido atención en ningún canal, me intento comunicar telefónicamente y las llamadas se caen, exijo poder comunicarme con un asesor de soporte Técnico y no con un Bot ya que necesito el servicio con urgencia.@sicsuper

  • TheAlferez
    Franco 🇨🇴 (@TheAlferez) reportó

    @MovistarCo @MariaGladysLoa2 Red móvil que falla a cada rato. Ya les escribí por DM también por la grosería de cambiar los paquetes que eran de 30 días a solo 20 días con menos acceso Y SIN AVISAR

  • OscarLealBaq
    🇲🇲 Un Barranquillero Leal (@OscarLealBaq) reportó

    @ItsJAMB @MovistarCo @sicsuper Compa, me paso exactamente igual. Estoy tratando de suspender el servicio y me bailan el indio. 5 llamadas seguidas y el operador siempre me cuelga, no he podido cancelar el plan. Llevo como 5 PQR. Perros desgraciados.

  • DiosEmpatia
    TE 😻 💕 🇨🇴 (@DiosEmpatia) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio de Internet hogar, ya llevo una semana pidiendo que vengan a arreglar y nada, ah pero la factura si llega puntual y hasta cobran multa si te pasas la fecha de pago @sicsuper Quiero suspender el contrato NO cumplen!!

  • garval29
    FELIX TEACHE® (@garval29) reportó

    @MovistarCo No contestan, que pésimo servicio