1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. La Hormiga
Movistar

Estado del servicio de Movistar en La Hormiga, Putumayo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Hormiga, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Hormiga, Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Hormiga, Putumayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fabitogomez81
    Fabio Gómez (@Fabitogomez81) reportó

    Después de que @MovistarCo verificará que el equipo se encontraba registrado de manera correcta en el sistema y en la red y que la configuración del equipo era la correcta, se confirma que la cobertura de señal en Bmanga sigue siendo pésima así tengan antenas de @Tigo_Colombia

  • Mastropierosi
    Alejandro Mastropiero (@Mastropierosi) reportó

    @tubarconews 1ro me fui de Colombia antes de poder salirme de @MovistarCo, y no les voy a pagar jamás, ni les devolví sus equipos, los cuáles tiré a la basura.

  • GustavoArdila1
    Gutty (@GustavoArdila1) reportó

    @MovistarCo estoy teniendo problemas con mis datos

  • marioandresLC
    Mario Andrés (@marioandresLC) reportó

    @MovistarCo más de 1 hora llamando al servicio al cliente y nadie responde, que mal servicio.

  • Anbifa
    Fabi (@Anbifa) reportó

    @MovistarCo Y sigo esperando quien va a pagar la factura por el servicio que no me han dado ??? No creo que sea justo pagar un servicio que no he recibido #nomasabusos #misderechosvalen #sicayuda

  • CamiArroyoH
    Cami 🦋 (@CamiArroyoH) reportó

    @MovistarCo el peor servicio al cliente y pésimo servicio de instalación!

  • raphagalacho
    Raphaella Galacho (@raphagalacho) reportó

    @MovistarCo 1 semana esperando instalacion de mi servicio Tv y nada de respuesta y ahora no puedo cancelar porque tengo que esperar que um tecnico me llame eso es un absurdo que malo servicio tienen

  • gisellagenius
    Gisella Rivera (@gisellagenius) reportó

    Ni hogar y lento el plan de datos horrible @MovistarCo

  • alejoladinoo
    alejo_1alejandro (@alejoladinoo) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @Superservicios Movistar, Siempre Deja ese mensaje, no se si es un chat BOT que envía ese Repetitivo mensaje pero Ellos Nunca Solucionan, Ya pasaron meses y Según ellos Nunca les apareció la llamada de Cancelación del Servicio Los invito a qué llamen para auditarlos.

  • jairoalro55
    jairo alvarez (@jairoalro55) reportó

    @MovistarCo que empresa de ******, ya parece estal bajo el gobierno petroñero, ya son dos días sin televisión y menos Internet, sera que estos cabrones descuenta eso, a trabajar petroñeros, sector la rochela, Guatapé y alrededores en Villavicencio, a trabajar sin disculpas chimba