Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en La Hormiga, Departamento del Putumayo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo 10/31/2020 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 42.62% Teléfono
  • Internet 33.28% Internet
  • Corte Total 11.75% Corte Total
  • E-mail 5.42% E-mail
  • Wi-fi 4.82% Wi-fi
  • Televisíon 2.11% Televisíon

Comentarios de Movistar en La Hormiga, Departamento del Putumayo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • leon_aguilar León Aguilar M. (@leon_aguilar) reportó

    @MovistarCo he intentado ir a los locales de atención para que me expliquen y las colas son eternas y mi tiempo vale! Necesito respuesta inmediata o deberé poner un derecho de petición ante algún ente regulador, tutela o lo que sea necesario!

  • leon_aguilar León Aguilar M. (@leon_aguilar) reportó

    @MovistarCo será posible que me den el servicio que pago? Tengo 2 días desconectado del todo. Lo he apagado, reiniciado, de todo y nada! No puedo ni llamar a servicio al cliente! El chat bot no sirve de nada y EXIJO el servicio YA! #pesimoservicio

  • anferome Andrés Felipe (@anferome) reportó

    @MovistarCo Me dijeron que el servicio de @Tigo_Colombia es mejor.

  • DIABLL Diego Abella (@DIABLL) reportó

    @MovistarCo su servicio de soporte técnico es lo peor que he usado en la vida, su chat es de lo más mediocre y no merece lo que uno paga, claramente no van a hacer nada con la falla de datos que tengo pero almenos quienes leen Twitter sabrán que su servicio al cliente es pésimo.

  • ElGiLBoA A.Gomez (@ElGiLBoA) reportó

    @MovistarCo llevo dos días esperando que me instalen sus servicios, y nada que vienen!! Llamo y no me dan razón, problemas del técnico y hasta cuando entonces??? @sicsuper

  • conexiondigicol Felipe Erazo (@conexiondigicol) reportó

    Hey @MovistarCo. ¿A cuál sucursal en Cali tengo que ir para arrodillarme y besarles el culo para que así me solucionen el problema con su pésimo internet? Digo, ya que por teléfono es como armar un rompecabezas de 400.000 piezas para que me atiendan. Despabilen, sinvergüenzas

  • JMBN77 @ElGatoManuel (@JMBN77) reportó

    @MovistarCo En la mañana x mas de 30 minutos mi teléfono no registraba operador ni servicio solo conexión wi fi

  • romanj_ Jimmy Roman (@romanj_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    .@MovistarCo son la empresa más deshonesta y mentiras q conozco y lo peor de su imagen, es el equipo de servicio al cliente q tienen en la tienda @parquelacolina. Q equipo más mezquino y poco servicio al cliente el q tiene.

  • daybecerra95 Day (@daybecerra95) reportó

    @haidynagle @MovistarCo Porquería son 🙃🙃🙃 acabo de cancelar sus servicios pauperrimos

  • carnandres A MEDINA (@carnandres) reportó

    @soycarlosar @MovistarCo Yo llevo 2 días igual. Y lo peor es que nadie da razón. Y me están borrando los tweets estos perros de @MovistarCo