¿Está Movistar con problemas o cortes en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en La Hormiga, Departamento del Putumayo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo

enero 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(79.05%)
Teléfono
(12.38%)
E-mail
(3.81%)
Corte Total
(1.90%)
Wi-fi
(1.90%)
Televisíon
(.95%)

Comentarios de Movistar en La Hormiga, Departamento del Putumayo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • oskrsf 🅾🆂🅺🆁🆂🅵 🏳️‍🌈 (@oskrsf) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es tan paupérrimo que no vale la pena ni quejarse, lastima por que la red y el servicio es bueno pero una hora para que un asesor de call atienda es absurdo, no todo se soluciona por whatsapp

  • Darwinlombana Darwin Lombana Schez (@Darwinlombana) reportó

    @MovistarCo @Telefonica_Col hace un año dejó de llegar la factura impresa del servicio de internet, tv y teléfono a mi casa, he intentado decirles a los triple hptas de Movistar q necesito q la envíen y lo que hacen es colgar las llamadas.

  • Darwinlombana Darwin Lombana Schez (@Darwinlombana) reportó

    Como es de costumbre, vengo x aquí a madrearlos.. @Telefonica_Col @MovistarCo llevo varios meses intentando comunicarme con uds, pero cuando selecciono la opción quejas y reclamos cortan la llamada! Mandan huevo!

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡

  • LinaMarcela224 Lina (@LinaMarcela224) reportó

    Con @MovistarCo llevo 3 días sin servicio de internet en mi casa. En sus líneas de atención al cliente llevo 10 minutos esperando a que alguien me hable, y lo mismo paso ayer... Que excusa me darán...

  • mundofutbolfpc Mundofutbolfpc (@mundofutbolfpc) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo, en estos días @WinSportsTV ha colocado los canales por donde se transmitirá win +, pero a la hora de buscar dichos canales, no existen o no emiten ninguna señal, y según @WinSportsTV hasta el 31 de enero el servicio sería de prueba y gratuito para los televidentes.

  • johana_agudelo1 Johana (@johana_agudelo1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Necesito solución con una línea de Movistar, pero no contestan en ninguna línea y dicen que el número no está activo

  • Isa_MartinezP Isabel Cristina🌙 (@Isa_MartinezP) reportó

    @MovistarCo Necesito que me llame o un asesor o me escriban al dm, necesito una solución!!!

  • docttorzhivago rodrigo Gutièrrez (@docttorzhivago) reportó

    @MovistarCo Hace 1 hora indique datos NINGUNA RESPUESTA

  • tefita228 Estefani Sandoval (@tefita228) reportó

    Hoy fui a @MovistarCo para una solicitud preparada para demorarme muchísimo tiempo, ya que las veces que había ido me había demorado hasta 3 horas y media esperando que me atendieran, para mi grata sorpresa me demoré 15 minutos. Felicitaciones @MovistarCo ojalá sigan así 👏