¿Está Movistar con problemas o cortes en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Hormiga, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Hormiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Annie Vergara
(@ANNIEVERGARA) reportó
@MovistarCo tengo 3 días con intermitencia en mi internet hogar dijeron que hoy lo arreglaban y ninguno de sus "técnicos " ha llegado supuestamente me habían priorizado y pues mentiras si callcenter es lo peor no me puedo comunicar con nadie
-
Sebas
(@srs_351) reportó
@MovistarCo Servicio hogar? Claramente en mi mensaje dice señal de celular. No hogar
-
Luz Castillo
(@LdaryP) reportó
@MovistarCo Qué pasa con la señal????
-
Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cómo les va con @MovistarCo en #Bogota ? A mi pésimo.. Estoy en el sector de la Cll 100 con Av Suba SIN Datos.. Las fallas en carretera llegaron a la ciudad… Es una basura este servicio.. @MinTIC_responde @sicsuper
-
M.A
(@marialejasf) reportó
@ranoguera @MovistarCo Me pasa igual, está horrible el servicio hace días pero hoy particularmente pésimo.
-
Mauricio Escobar Gut
(@Maoescobarg) reportó
@MovistarCo Movistar está caido? no tengo datos en el celular hace horas, pensé que no había pagado y sí.
-
Alexander Olaya
(@Elvisillo269) reportó
@MovistarCo de los peores errores que pude haber cometido es haberme cambiado por ustedes Pesimo servicio, no contestan y ahora se caen los datos y el servicio de llamadas por horas ¿Como se puede volver a hacer el cambio?
-
Juank
(@camilinin) reportó
@MovistarCo caído en datos móviles y la línea *611 imposible pasar con un asesor o servicio técnico 😡😡😡😡
-
Cero corruptos 🏳️🇨🇴
(@0corrupt) reportó
Deseo cambiar mi plan celular con @MovistarCo pero ha sido imposible la comunicación con ellos @sicsuper
-
Astrid J Rincon
(@AstridJRincon) reportó
@MovistarCo ¿Qué pasa con la señal de datos?