Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Hormiga, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Hormiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo 12/20/2025 18:15

diciembre 20: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Miguel Internet
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Corte Total
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaLa Hormiga Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nicocha61 Nicocha (@Nicocha61) reportó

    @MovistarCo Es un móvil no es un caso individual . Los fines de semana puentes al aumentar la demanda el internet queda prácticamente inútil con el aumento de usuarios en la cumbre valle. Solo funciona pegado a la antena. No tiene capacidad para suplir la demanda por turismo.

  • pipe_nvarro pipe Navarro (@pipe_nvarro) reportó

    @Marialejasant14 @MovistarCo Que porquería de servicio 🙄🙄

  • Tavosorio Gustavo Osorio H (@Tavosorio) reportó

    Pésima la señal de Internet en Municipio de Rosas Cauca, estoy ya mamado con este servicio. Hasta cuando señores @MovistarCo

  • pipe_nvarro pipe Navarro (@pipe_nvarro) reportó

    Todo el día sin señal en el municipio de la Gloria, pésimo servicio de @MovistarCo

  • SebHuertas Camilo Huertas (@SebHuertas) reportó

    Te odio @MovistarCo su señal sirve pa ni ****** >:(

  • admp94 Andrés Mesa (@admp94) reportó

    @MovistarCo ¿A quién hay que llamar para que nos ayuden con la compra de un nuevo paquete para nuestro plan hogar? No sé para qué tienen canales de servicio al cliente si ninguno sirve...

  • neilhansmt1 neilhansmt (@neilhansmt1) reportó

    @MovistarCo a pesar que obligan a mantener un servicio tan malo, con artimañas que le exigen a los empleados dilatar un retiro por inconformidad con el servicio, no tienen para pagar empleados que atiendan los domingos y feriados, eso es mal servicio.

  • mariomojc Mario Mojica Cuello (@mariomojc) reportó

    Señores @MovistarCo, estoy teniendo serios problemas con mi módem y la señal de Wifi no sirve, solo si conecto mi pc directamente desde el cable. Necesito una solución y no me contestan las llamadas. Agradezco pronta respuesta.

  • CHumanezDiaz Carlos Humánez Díaz (@CHumanezDiaz) reportó

    @MovistarCo En Santa Marta, piden migrar a FO con planes de 400 Mbps, y por hacer la venta de la migración quitaron el numero fijo que ha estado funcionando desde el año 1991, se ha solicitado el restablecimiento de la linea antigua y no han dado respuesta. Que mal servicio.

  • oscarduvanariza oscar duvan ariza (@oscarduvanariza) reportó

    @MovistarCo porque cuando tenía ilimidatos funcionaba todo normal y rápido y ahora que hago cambio de plan cada vez mas lentos y nisiquiera 4.5 g aparece, lo hacen con que intención?