Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Hormiga, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Hormiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo 12/06/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Miguel Internet
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Corte Total
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaLa Hormiga Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DonIsazasa Aegon Targaryen (@DonIsazasa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo necesito una pronta solución @sicsuper

  • MomoiSeishirou Johan Moreno Ramírez (@MomoiSeishirou) reportó

    @MovistarCo A que horas tengo teléfono fijo... Desde ayer el fijo está intermitente y necesito usar ese teléfono lo más rápido posible

  • TheAlferez Franco 🇨🇴 (@TheAlferez) reportó

    @MovistarCo @MinTIC_responde @sicsuper Seguimos esperando las respuestas a los DM y nada. NO RECOMENDAMOS ESTE OPERADOR

  • TheAlferez Franco 🇨🇴 (@TheAlferez) reportó

    @MovistarCo @MovistarTeAyuda buen día, una familiar tiene su linea fija con uds dañada, está tratando de comunicarse vía celular para reportar daño y apenas marca opción quejas y reclamos le contesta la grabación lo sentimos... Y le cortan la llamada. ¿Qué se hace ahí? 😠😡

  • andresra00 Andrés Ramírez (@andresra00) reportó

    Tiene que ser uno muy inoperante 14 días esperando que @MovistarCo me cumpla con una visita técnica negligentes

  • TheAlferez Franco 🇨🇴 (@TheAlferez) reportó

    @MovistarCo Lo urgente que se necesita la línea fija y no responden al DM que me pidieron. Así de irresponsables son? Un servicio al cliente pésimo @MinTIC_responde @sicsuper

  • AnaChavez1397 Ana Chavez (@AnaChavez1397) reportó

    ****, tras de que pago antes de que me corten el plan los de @MovistarCo me están cobrando reconexión Mandan huevo

  • lauvargass Lauvargass (@lauvargass) reportó

    Será que a @MovistarCo no le duele estar todo el día caído? Jajajaja el servicio ni siquiera es malo, ES PERVERSO!

  • TheAlferez Franco 🇨🇴 (@TheAlferez) reportó

    @MovistarCo @MinTIC_responde @sicsuper Que servicio tan malo, apenas presionamos opción quejas y reclamos se corta la llamada. Siguen sin responder aos famosos DM que solicitaron por aquí 😠😡

  • gurozu Gustavo Rodríguez (@gurozu) reportó

    Ojo con @MovistarCo cambie de operador por mal servicio, me dijeron que la factura era por X valor por un año (más económico que donde estaba) al tercer mes me hicieron un ajuste del 30% llamo y dicen que contrate un servicio adicional, cosa que no me dijeron. ¿Mala fe? ¿tumbado?