¿Está Movistar con problemas o cortes en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Hormiga, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Hormiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Myr_Ro
(@Myriam_Rojas04) reportó
@MovistarCo quiero cancelar un plan, pero la app no me permite hacer pqr y tampoco nunca contestan en atención al cliente.
-
Henry Palencia M.
(@hepamar) reportó
@MovistarCo Para que me dejen esperando igual? @sicsuper lo intentaré una enésima vez más @MovistarCo
-
Natalia Mesa
(@Natik0103) reportó
@MovistarCo Hace un mes contrate el servicio de Internet y ha servido 2 días. No ha sido posible solucionar el problema y sus asesores lo único que saben decir es que estoy dentro de los tiempos de servicio. Qué hago para que me activen mi servicio? Pésima atención
-
❤๖̶̶̶ۣۜCιиdу
(@lunitacastle) reportó
@MovistarCo más de dos días sin servicio de Internet y nada que me resuelven, mis vecinos están igual donde puedo quejarme @sicsuper
-
Juan Camilo Vélez
(@juankvelex) reportó
@MovistarCo Señores deseo suprimir mis datos personales de sus bases ya no soy cliente y me envían publicidad es derecho por habes data, no hay linea de atención solicito su ayuda urgente
-
Antonio M.
(@Lokocalico) reportó
@MovistarCo el peor servicio del mundo y cuando quieres retirar tu plan no te dejan, alguien sabe cómo hacer para retirarse de esta ****** de empresa
-
Maenfe
(@maenfe22) reportó
@MovistarCo 1420 horas y segué el sector sin Internet. Y uno llama a reclamar y el que atiende todavía tiene el huevo de ofrecerte planes o preguntar si quieres recomendar el servicio a alguien...
-
Marjorie Ojeda I
(@ojeda_marjorie) reportó
Sres @MovistarCo desde el día jueves pague la factura que vence hoy y aún me siguen llegando sms que no la he pagado y adicional en su app sigue apareciendo la factura sin cancelar.. espero que mañana no amanezca sin servicio por su falta de actualización de sus sistemas.
-
Diego Franco A.
(@dafafranco93) reportó
@MovistarCo ¿Qué pasará con el internet del plan de celular?, hace dos semanas que no tengo.
-
Iconic Marvin
(@petti41) reportó
@Lau_isa16 @MovistarCo 🤡 y yo que empecé plan con ellos este mes. Ya me ví...