Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Hormiga, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Hormiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo 12/17/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Miguel Internet
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Corte Total
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaLa Hormiga Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rolando301198 Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

    La señal de @MovistarCo en las áreas rurales y pueblos es muy mala.

  • AlexRojito13 alex (@AlexRojito13) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda Hace dos dias trato de reportar un imei y no me atiende ningún asesor perdi el celular ayuda porfavor hasta cuando los espero

  • AlexRojito13 alex (@AlexRojito13) reportó

    @MovistarCo Hace dos dias trato de reportar un imei y no me atiende ningún asesor perdi el celular ayuda porfavor reppndan el dm holaaaaaa

  • JE1927 Juan Esteban. (@JE1927) reportó

    @MovistarCo Por donde le vea el servicio es pésimo

  • AHastamorir Alejandra Hastamorir (@AHastamorir) reportó

    @MovistarCo Ya les envíe un DM e igual de lenta la atención que en todos sus canales. Ojalá no llegue el 2023 esperando que me atiendan.

  • cliz57 Carlos L Lizarazo (@cliz57) reportó

    @MovistarCo Espero lograr Retirarme de Movistar ,ese es mi gran Sueño,se que hay otras que atienden mejor al Usuario y con mejores ofertas de Servicio y sin tanta Publicidad Engañosa

  • AlexRojito13 alex (@AlexRojito13) reportó

    @MovistarCo Hace dos dias trato de reportar un imei y no me atiende ningún asesor perdi el celular ayuda porfavor

  • AlexRojito13 alex (@AlexRojito13) reportó

    @MovistarCo Hola estoy esperando que me atiendan al dm perdi mi movil y necesito reportarlo sera posible ya que por celular ha sido imposible por amor de dios

  • cliz57 Carlos L Lizarazo (@cliz57) reportó

    @MovistarCo Movistar una Burla para la atencion al Usuario YO llevo varios dias solicitando cancelar mi plan por mal Prestacion de servicios El 930 solo es para escuchar Publicidad se cae la linea siempre Whasap para dar saldos de facturas El 611 para planes Celulares

  • HistoireAnd Anderson (@HistoireAnd) reportó

    Gracias @MovistarCo porque son negligentes si hay un daño masivo lo arreglo rápido y no veo como excusa el fin de año para no hacerlo. ¿Que ganaron? ¿Siguen la rutina de siempre?. Se demoraron una semana en decir que había un daño, algo que se sabía desde el inicio, pero no...