¿Está Movistar con problemas o cortes en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Hormiga, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Hormiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emilisan
(@emilisa27) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Es en general con todos los operadores, claro es peor.
-
Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo No creo en Movistar ya que el servicio es deficiente
-
Miguel Salas
(@miguelsalasm_) reportó
@MovistarCo necesito que me reactiven URGENTEMENTE LA LINEA, ya les pague. Reactiven me la línea y cancelenme ese plan.
-
Lina Maria Arango
(@linarochaa_) reportó
@MovistarCo es posible me contesten el mensaje ? Llevamos más de 4 horas sin servicio
-
-Freddy Javier-
(@fj_luzardo) reportó
@MovistarCo no creo que la entiendan, ya vamos para 10 dias sin servicio, donde se puede hacer la denuncia @sicsuper
-
E. Camilo Restrepo
(@EduinRC) reportó
Hola @sicsuper, la querida empresa @MovistarCo me ofrece un plan hogar con unas características determinadas, lo contrato y al momento de realizar la instalación me dicen que ese plan no fue el contratado y que el culpa de asesor que me dijo mentiras para seguirse la compra
-
ROBINSON CASTRO
(@robinsonacp) reportó
@MovistarCol @sicsuper @MovistarCo en espera de sus comentarios o en silencio aceptando la mediocridad de su personal
-
Uno más ...
(@AlguienNuevo25) reportó
Sres @MovistarCo necesito cancelar el plan que me vendieron con mentiras! @sicsuper
-
Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo Este Movistar prepago es lo peor no lo recomiendo para nada
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Siempre esperando que Movistar cambie el servicio