Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en La Hormiga, Departamento del Putumayo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo 08/07/2020 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.07% Internet
  • Teléfono 30.13% Teléfono
  • Wi-fi 7.20% Wi-fi
  • Corte Total 6.93% Corte Total
  • Televisíon 3.73% Televisíon
  • E-mail 2.93% E-mail

Comentarios de Movistar en La Hormiga, Departamento del Putumayo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Marinbarala Mancho Ritz (@Marinbarala) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @BerrioJuan @MovistarCo La mía fue gracias a ETB que cosa más horrible.

  • marki_rodriguez D. M. Soluciones (@marki_rodriguez) reportó

    @MovistarCo El servicio al cliente de este operador es pésimo Durante 2 meses, busque contactarles para solucionar problema en mi línea pero imposible En la línea servicio al cliente nunca pasan a un asesor En el whatsapp, la máquina tampoco Hagan algo nosotros los usuarios

  • lozajo Jose Ignacio Lozano (@lozajo) reportó

    @soydetura @MovistarCo Desde el sábado pasado ya no tengo el servicio hogar de @MovistarCo precisamente por caídas del servicio cada vez mas frecuentes. Ahora solo espero que en efecto cancelen el servicio tal como lo radiqué en mi solicitud después de varias llamadas que sumaron mas de 130 minutos

  • GamboaM87 Jonathan GM (@GamboaM87) reportó

    Dos meses sin solucionar mi pérdida de MB en el servicio (de 15 a 7MB). Además, fallas en el wifi. Mientras los canales de atención no funcionan, un silencio de media hora por teléfono y un chat que luego de varios minutos dice no estar disponible. Cómo ha desmejorado @MovistarCo

  • mauroreyesg mauricio (@mauroreyesg) reportó

    @MovistarCo gracias , nunca contestan y siempre dejan al bot. lo mismo ocurre por teléfono y en chat en línea. además iniciar sesión a través de “mi movistar” en la página de internet, tampoco funciona. voy a esperar a ver que dice la @sicsuper y la respuesta del pqr que puse.

  • Morales_Fer La Andariega Morales (@Morales_Fer) reportó

    @MovistarCo necesito bloquear mi equipo y mi sim por hurto pero sus asesores no contestan. Cómo siempre el cliente esperando hasta que ustedes se dignen a poner cuidado...

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @MovistarCo lo peor que se inventaron fue lo IlimiDatos. 🤬😡. Cantidad no es calidad.

  • isjefferson alex (@isjefferson) reportó

    @Grekos3000 @MovistarCo No es excelente me pase a ilimidatos de @MovistarCo, y la velocidad y navegación es muy lenta.

  • halbisyolima Yolim@ (@halbisyolima) reportó

    @MovistarCo Ahh muy bonito. Yo le pago a Movistar y mi factura dice Movistar. Me enviaron un contrato q dice q migre a Movistar pero para responder a las faltas de calidad en servicio y servicio al cliente ahí si llore a tele bucaramanga q ya no existe. 👏🏼 @Superservicios

  • feniys Fennys Tovar (@feniys) reportó

    @MovistarCo Hicimos un acuerdo de pago, yo les cumplí, ustedes dijeron que en tres días ya debía haber Internet y llevamos ocho días y nada, seguidamente ustedes no atienden las llamadas porque según, están ocupados. Siempre están ocupados. Pésimo servicio en época de crisis