Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Hormiga, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Hormiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo 10/27/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Miguel Internet
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaSan Miguel Corte Total
ColombiaSan Miguel Teléfono
ColombiaLa Hormiga Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Myriam_Rojas04 Myr_Ro (@Myriam_Rojas04) reportó

    @MovistarCo quiero cancelar un plan, pero la app no me permite hacer pqr y tampoco nunca contestan en atención al cliente.

  • hepamar Henry Palencia M. (@hepamar) reportó

    @MovistarCo Para que me dejen esperando igual? @sicsuper lo intentaré una enésima vez más @MovistarCo

  • Natik0103 Natalia Mesa (@Natik0103) reportó

    @MovistarCo Hace un mes contrate el servicio de Internet y ha servido 2 días. No ha sido posible solucionar el problema y sus asesores lo único que saben decir es que estoy dentro de los tiempos de servicio. Qué hago para que me activen mi servicio? Pésima atención

  • lunitacastle ❤๖̶̶̶ۣۜCιиdу (@lunitacastle) reportó

    @MovistarCo más de dos días sin servicio de Internet y nada que me resuelven, mis vecinos están igual donde puedo quejarme @sicsuper

  • juankvelex Juan Camilo Vélez (@juankvelex) reportó

    @MovistarCo Señores deseo suprimir mis datos personales de sus bases ya no soy cliente y me envían publicidad es derecho por habes data, no hay linea de atención solicito su ayuda urgente

  • Lokocalico Antonio M. (@Lokocalico) reportó

    @MovistarCo el peor servicio del mundo y cuando quieres retirar tu plan no te dejan, alguien sabe cómo hacer para retirarse de esta ****** de empresa

  • maenfe22 Maenfe (@maenfe22) reportó

    @MovistarCo 1420 horas y segué el sector sin Internet. Y uno llama a reclamar y el que atiende todavía tiene el huevo de ofrecerte planes o preguntar si quieres recomendar el servicio a alguien...

  • ojeda_marjorie Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó

    Sres @MovistarCo desde el día jueves pague la factura que vence hoy y aún me siguen llegando sms que no la he pagado y adicional en su app sigue apareciendo la factura sin cancelar.. espero que mañana no amanezca sin servicio por su falta de actualización de sus sistemas.

  • dafafranco93 Diego Franco A. (@dafafranco93) reportó

    @MovistarCo ¿Qué pasará con el internet del plan de celular?, hace dos semanas que no tengo.

  • petti41 Iconic Marvin (@petti41) reportó

    @Lau_isa16 @MovistarCo 🤡 y yo que empecé plan con ellos este mes. Ya me ví...