Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Hormiga, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Hormiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Hormiga, San Miguel, Departamento del Putumayo 12/27/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paosguerra Paola S. (@paosguerra) reportó

    @Pilimoon8 @MovistarCo Yo he hecho de todo para quitármelos de encima y tampoco tengo un servicio con ellos. ¡Qué pereza!

  • bfmg1971 brither manrique (@bfmg1971) reportó

    @MovistarCo buenas noches, estoy interesado en el servicio de internet. Estoy ubicado en Madrid Cundinamarca

  • VictorH65952151 Victor Hugo Pérez (@VictorH65952151) reportó

    @MovistarCo Nunca solucionan...pésimo servicio al cliente...me modificaron el plan de datos sin mi autorización y no me solucionan.

  • Castroandresss Andrés Castro (@Castroandresss) reportó

    @MovistarCo Pues las soluciones del canal no me sirven, por eso necesito hablar con un asesor y en Whatsapp me dejan en espera

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó

    @Dguerrerog88 @MovistarCo @DIRECTV Sí, han caído bastante. A mí finalmente me solucionaron esa perla de que me subieron sin avisar 22%, pero pues alguien en fidelización los hizo entrar en razón y dejaron un razonable aumento cercano al horrible IPC de estos días…(feo pero justo).

  • andres_mutis Andres Mutis (@andres_mutis) reportó

    @caleygu @MovistarCo Jajaja en serio??? OBVIO que es lo primero que uno hace, pero como no dicen que pasó, ni nada de nada, entonces uno empieza a preguntar por otros medios, ya que el servicio al cliente de @MovistarCo es PESIMO! Y asi ya logré que se comunicaran conmigo y me explicaron lo sucedido.

  • Arq_LuisReinoso Luis Edward Reinoso (@Arq_LuisReinoso) reportó

    @MovistarCo Ustedes tienen mis datos.. pues me tienen peloteando de un asesor a otro, y no me quieren instalar el servicio. Me voy de demanda contra Movistar con acción de repetición contra los funcionarios que me han perjudicado. Hoy debía estar instalado ese servicio.

  • Un_lobo Angel 😉 (@Un_lobo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que pereza, la fibra óptica de @MovistarCo está fallando. Estoy sin internet y sin televisión. ¿Por qué siempre falla los fin de semana festivos?

  • nathamgraves K (@nathamgraves) reportó

    @MovistarCo @LVPcolLoL Claro con cobre, es mejor que esa fibra que ustedes ofrecen, los pines de Claro son mucho mejores y es más estable la red y ni hablar de la televisión es raro que funcione fatal ese servicio, no tome esa fibra por le ofrecen velocidades altas pero es porque todo va por la fibra..

  • Me_a_bu_rro Nexus (@Me_a_bu_rro) reportó

    @MovistarCo me cancelarán el contrato, así solucionan el problema." Por ahora, seguiré mostrado como NO son una buena opción.