¿Está Movistar con problemas o cortes en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (22%)
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Corte Total (16%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
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Alexandra Cadena Naeder
(@AlexandraNaeder) reportó
desde
La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Oigan señores @MovistarCo y si probamos las verificaciones punto a punto, a través de código u otras cosas para evitar suplantación? Es increíble que me llegue al email información de cambio de productos, pero ustedes no sean capaces de verificar que no soy yo y los activen.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Víctor
(@victormario74) reportó
@raminews @ClaroColombia @MovistarCo Nos pasamos a movistar hogar para mejorar y fue peor el remedio que la enfermedad, movistar perverzo
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george
(@kapadoxia) reportó
@MovistarCo obligan al cliente a pagar un servicio por ineptitud de sus sistemas
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Leo Miranda
(@leon01co) reportó
@MovistarCo @sicsuper el operador disfraza estrategia de ventas para que clientes compren planes nuevos más costosos y firmen cláusula, excusándose en errores causados por ellos mismos para no trasladar servicios y que cliente pierda beneficios por antigüedad... están engañando .
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Alex Lozada
(@AlexLozada79) reportó
@MovistarCo Por favor indiquen cómo hago para hablar con un asesor de servicio técnico de verdad, no una porquería de robot que no sirve para nada
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Johan Guerrero
(@JohanArturoGa86) reportó
@WilliamTorres23 @ClaroColombia @MovistarCo Estimado todas están cortadas por la misma tijera, tanto en servicio como en calidad, los primeros meses siempre dan lo mejor y después viene la debacle, yo estoy con Mvstar y ahí va más o menos, pero eso sí en servicio al cliente Claro es d lo peor. Solo por Éso cámbiate jajaja
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LA MARTINI
(@martinisband) reportó
@MovistarCo Ustedes son una porquería , solo por 2 días de mora me dejaron sin televisión, internet y línea fija por 24 horas @sicsuper
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Cesar Velasco
(@CesarionsII) reportó
@MovistarCo hola sucede que yo tome servicios con ustedes y el dia de hoy fueron a instalarme el servicio trio, pero solo instalaron el Internet, donde puedo llanar para saber cuando me acavan de instalar los servicios
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Alex Lozada
(@AlexLozada79) reportó
@MovistarCo Estoy sin servicio, me cortaron el internet, lo pague con una referencia que me llegó por mensaje de texto, pero no era la referencia correcta y me lo cortaron. Pague con la correcta y me dijeron que en media hora me restablecían el servicio y desde esta mañana que pague nada
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Ay Maria!
(@venitedigo) reportó
Señores @MovistarCo será posible que puedan responder sus líneas de atención al cliente? O va a tocar hacer un llamado a la superintendencia por su deficiente servicio y negligencia al responder a una petición
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Ana Saavedra
(@anatitina) reportó
Necesito que un agente de @MovistarCo me llame ya mismo o voy a poner una queja en la SIC. Increíble que sea un suplicio cancelar un servicio que NO quiero tener porque NO me funciona.