¿Está Movistar con problemas o cortes en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
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Alexandra Cadena Naeder
(@AlexandraNaeder) reportó
desde
La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Oigan señores @MovistarCo y si probamos las verificaciones punto a punto, a través de código u otras cosas para evitar suplantación? Es increíble que me llegue al email información de cambio de productos, pero ustedes no sean capaces de verificar que no soy yo y los activen.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Amelia🌴
(@ladelapalmera) reportó
@MovistarCo y sus robots de servicio al cliente son de lo mas inservible que hay. Llevamos 2 semanas con internet intermitente y no son capaces de mandar a un técnico para que nos ayude. En cambio ponen un robot a hacernos perder el tiempo. Ah pero para cobrar si aparecen 🙃
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•LA•
(@_av_lm_) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me parece increíble que aún pagando puntualmente el servicio, no tenga internet adecuadamente y cuando llamo nunca puedan brindarme un buen soporte. ¿Será el momento de cambiarme a otro operador? @MovistarCo
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Sandra Yohanna Rios Matta
(@YohannaMatta) reportó
@MovistarCo @Jesus05171 Jajajaja para que me dejen esperando como siempre????
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Camile
(@bell270798) reportó
Me puse de sapa aceptar un plan de datos con @MovistarCo y nunca llego la Sim card, que supuestamente me llegaba a la casa… me quitaron mi señal de claro ahora estoy sin internet y sin señal de celular. Y la factura ya comenzó a correr
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Jesus Jimenez
(@Jesus05171) reportó
@MovistarCo Que pésimo servicio, estoy solicitando un traslado de equipos desde hace más de 10 días y es la hora no recibí respuesta ni mucho menos disposición de parte de ustedes. @MovistarCo
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Andrés P.
(@DLaKuarta) reportó
@MovistarCo dice que solo los 6 de cada mes puedo pedir traslado del servicio hogar osea un mes con un servicio en una casa vacía y pagando? @sicsuper
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Sant
(@santplata) reportó
@Clanaty @MovistarCo Vo a ir hasta allá pero ya a cancelar el servicio
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Sebastián Bastidas
(@sbastid_as) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Soy el único al que la señal móvil de @MovistarCo le esta fallando ? 🤡
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Pipe Mayorga
(@IngMec_Andres) reportó
Bueno y a todas estas @MovistarCo tiene el servicio de #eSim ? A ver si me endeudo esta vida y la otra por el #iPhone14
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Daniel Conrado Cotes ⚪
(@DanielConradoC) reportó
@MovistarCo Les envié un DM y tampoco dan respuesta o solución @sicsuper @Ministerio_TIC