¿Está Movistar con problemas o cortes en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
-
Alexandra Cadena Naeder
(@AlexandraNaeder) reportó
desde
La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Oigan señores @MovistarCo y si probamos las verificaciones punto a punto, a través de código u otras cosas para evitar suplantación? Es increíble que me llegue al email información de cambio de productos, pero ustedes no sean capaces de verificar que no soy yo y los activen.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Martínez
(@AndrwsMartinez) reportó
Se cayó Movistar ??? No tengo datosss @MovistarCo
-
M.A
(@marialejasf) reportó
@ranoguera @MovistarCo Me pasa igual, está horrible el servicio hace días pero hoy particularmente pésimo.
-
Juan Carlos Sanchez
(@jcsanchez75) reportó
@MovistarCo No es servicio de hogar es el servicio móvil
-
Juan Camilo
(@JCAP100) reportó
@MovistarCo caído en Bogotá. Alguna razón? Podrían informar en cuanto tiempo se restablecerá el servicio?
-
Frederick
(@frederick797) reportó
@MovistarCo Y entonces el servicio de Internet Móvil No está sirviendo y los canales de atención caídos y entonces ahí que hacemos? @sicsuper @Superservicios
-
Cero corruptos 🏳️🇨🇴
(@0corrupt) reportó
Deseo cambiar mi plan celular con @MovistarCo pero ha sido imposible la comunicación con ellos @sicsuper
-
Annie Vergara
(@ANNIEVERGARA) reportó
@MovistarCo tengo 3 días con intermitencia en mi internet hogar dijeron que hoy lo arreglaban y ninguno de sus "técnicos " ha llegado supuestamente me habían priorizado y pues mentiras si callcenter es lo peor no me puedo comunicar con nadie
-
💖Javier Andrés & Mariana💖
(@JaviCardonaR) reportó
@MovistarCo señores Movistar, buenas tardes Tengo problemas con el servicio de datos. Hago la solicitud vía WhatsApp y no solucionan el problema porque no atienden como debe ser a los usuarios. Gracias
-
Sebas
(@srs_351) reportó
@MovistarCo Servicio hogar? Claramente en mi mensaje dice señal de celular. No hogar
-
Sebas
(@srs_351) reportó
@MovistarCo estimados, que sucede con la señal de celular ? En Medellín no me permite hacer ninguna llamada. Sale error para cualquier tipo de llamada.