1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. La Pradera
Movistar

Estado del servicio de Movistar en La Pradera, Norte de Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Pradera, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera, Norte de Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Pradera, Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:

  • AlexandraNaeder
    Alexandra Cadena Naeder (@AlexandraNaeder) reportó desde La Pradera, Norte de Santander

    Oigan señores @MovistarCo y si probamos las verificaciones punto a punto, a través de código u otras cosas para evitar suplantación? Es increíble que me llegue al email información de cambio de productos, pero ustedes no sean capaces de verificar que no soy yo y los activen.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rodeblam
    Rodeblám / R Delgado (@Rodeblam) reportó

    @MovistarCo Ya les escribi por privado pero no responden asi que lo mejor es cancelar ese mal servicio que estan ofreciendo pues llevan una semana con el mismo cuento, que hay un daño en la zona y sigo con a falla ah pero para enviar a cobrar intensamente dos semanas antes

  • JulianbXc
    Julián 🌎 (@JulianbXc) reportó

    @RTVCnoticias @MovistarCo Nosotros tenemos doble click, una compañía local y tampoco está señal Colombia en la parrilla de programación

  • munozjenny
    Jenny Muñoz (@munozjenny) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es terrible, no resuelven por Internet, por llamada, vengo hoy al "centro de experiencia" donde hay 21 cubí*****, pero solo hay 5 asesores con una espera de mas de 1 hora, el tema de servicio al cliente debería ser mas regulado en Colombia

  • StevenHoyos
    Steven Hoyos V. (@StevenHoyos) reportó

    @MovistarCo Ya la puse. Voy para dos días sin internet. No se ve una respuesta positiva y atención del requerimiento.

  • jcsanchez75
    Juan Carlos Sanchez (@jcsanchez75) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @Ministerio_TIC desde hace 2 días no tengo el servicio de internet hogar se agendo una visita de un técnico y no llega…. Se requiem el servicio con urgencia.

  • Migueln14405853
    Miguel Ángel González Villa (@Migueln14405853) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Son unos ladrones , tengo más de tres meses llamandolos a ustedes , tengo números de radicado donde supuestamente resuelven mi solicitud y lo que ya es es cobrarme cada día más y más . Ladrones son lo peor

  • acevedo_me95280
    Melissa Hernandez acevedo (@acevedo_me95280) reportó

    @MovistarCo @malita9008 No sirve RCN?

  • JEMAMESA
    JENNY MARITZA (@JEMAMESA) reportó

    @MovistarCo Llevo más de 24 horas sin servicio, dicen que los técnicos están en terreno pero por acá no hay nadie, no necesito paños de agua tibia, necesito soluciones

  • malita9008
    Malita-Mala (@malita9008) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial A timo suenan ustedes, llevo al rededor de un mes sin internet y con el pago habitual para evitar penalidades, aún así, por más recursos que he puesto, las visitas tecnicas incumplidas, y cantidad de tiempo perdido, ojalá nadie se anime a adquirir su servicio

  • lmgonzalezb21
    Laura González (@lmgonzalezb21) reportó

    @MovistarCo @planetagrafico Eso es falso, son perversos , sube y sube la factura y el servicio no funciona. Hace meses