Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 11/25/2025 00:05

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Pradera, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:

  • AlexandraNaeder Alexandra Cadena Naeder (@AlexandraNaeder) reportó desde La Pradera, Departamento de Norte de Santander

    Oigan señores @MovistarCo y si probamos las verificaciones punto a punto, a través de código u otras cosas para evitar suplantación? Es increíble que me llegue al email información de cambio de productos, pero ustedes no sean capaces de verificar que no soy yo y los activen.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FabioRubianoO Fabio Rubiano (@FabioRubianoO) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Varios días tratando de pagar la factura de @MovistarCo por celular, por computador, con tarjeta de crédito, por pse… ¡No deja! La ayuda es: ACÉRQUESE A UN BANCO O A UN SUPERCADE.

  • Jeniffe97613375 Jeniffer (@Jeniffe97613375) reportó

    @sicsuper como puedo dejar un derecho de peticion con ustedes para que @MovistarCo me cumpla con lo acordado y me den respuesta de los reclamos realizados con ellos

  • LeoGuiza Leonardo Monk 🙏 (@LeoGuiza) reportó

    Tenemos toda la tecnología del mundo, pero para hacer un simple trámite en @MovistarCo no hay respuesta por ningún canal de atención, ni siquiera este.

  • RafaelS50203840 Rafael🤎 (@RafaelS50203840) reportó

    @MovistarCo Yo soy de claro pero igual es una basura

  • ZhukovDSP Diego Sequera (@ZhukovDSP) reportó

    @MovistarCo Ustedes son un descaro con esta publicidad. Dizque venden celulares pero nunca los entregan, y lo peor es que como en mi caso, no responden y sacan excusas para no entregarlos. Les sugiero no comprarles a estos estafadores de @MovistarCo. @sicsuper

  • marcevalenciar Marce valencia yoya (@marcevalenciar) reportó

    @FabioRubianoO @MovistarCo Fabito cámbiese de operador, @MovistarCo se volvió pésimo con todo, incluyendo cobertura.

  • HENRYCASASPEA2 HENRY CASAS PEÑA (@HENRYCASASPEA2) reportó

    @MovistarCo @daniuchantre @sondealejo Pésimo servicio y para retirarse toca esperar años

  • Marcela10069883 Marcela Granados Paez (@Marcela10069883) reportó

    @MovistarCo Todo el día sin servicio de Internet y televisión , después de casi tres horas intentando comunicarme me contestan y me dicen que hay un daño en Bogotá y que posiblemente se restablecerá el servicio la otra semana.

  • jairoosorio7 jairo osorio (@jairoosorio7) reportó

    @MovistarCo una solución por favor

  • andresl10445903 andres ledesma (@andresl10445903) reportó

    @FERGUEMO @MovistarCo No se pase a movistar, es el peor de todos, con eso le digo todo y servicio al cliente cero, nunca te atienden.