¿Está Movistar con problemas o cortes en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
-
Alexandra Cadena Naeder
(@AlexandraNaeder) reportó
desde
La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Oigan señores @MovistarCo y si probamos las verificaciones punto a punto, a través de código u otras cosas para evitar suplantación? Es increíble que me llegue al email información de cambio de productos, pero ustedes no sean capaces de verificar que no soy yo y los activen.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Carvajal
(@EAndresCarvajal) reportó
@MovistarCo El peor servicio de facturación y suspensión de servicios por falta de pago solo pasó 1 día después de la fecha limite, donde pague y me desconectan, ahora para reconexion se debe esperar 48 horas hábiles, no recomiendo el servicio de fibra óptica en Bogotá.
-
Gafas grandes
(@eleeieleo) reportó
@sicsuper Gracias por responder. Hechos: 1. El 29 de marzo de este año llamé para retirarme de @MovistarCo cansada de estar más de dos meses con mal servicio y a partir de que el año pasado me dejaron casi un mes sin servicio.
-
Marablue
(@marablue2525) reportó
@MovistarCo será posible que instruyan a sus asesores a no solo repetir como loros que se pague la factura y que después uds solucionan el error en el cobro? Y que no corten el servicio sin haber dado rta a una PQR? Gracias @sicsuper si siguen este caso 4433231004864185🙏
-
LA MARTINI
(@martinisband) reportó
@MovistarCo Ustedes son una porquería , solo por 2 días de mora me dejaron sin televisión, internet y línea fija por 24 horas @sicsuper
-
Orlando José Cuavas
(@ocuavas) reportó
@MovistarCo al mal servicio que presta, se le agrega que ponen trabas cuando se les solicita la cancelación del contrato, cuelgan la llamada, ofrecen descuentos que no cumplen, lo demoran hasta 1 hora para que uno desista. Copio a @sicsuper a quien hago denuncia de mi caso
-
Orlando José Cuavas
(@ocuavas) reportó
@MovistarCo presta un pésimo servicio, cuando uno solicita un servicio son muy eficientes y hasta quieren obligarlo a que uno lo coja, pero cuando va a cancelar el contrato, le ponen miles de trabas y hasta ofrecen el cielo o cortan la llamada Copio a @sicsuper
-
Orlando José Cuavas
(@ocuavas) reportó
@MovistarCo Por favor mas seriedad en el servicio que prestan, Uds NO me pueden obligar a seguir con el contrato de su pésimo servicio, nunca me he atrasado en mis pagos y quiero cancelar ese contrato y no dilaten mi petición Copio a @sicsuper
-
Cesar Velasco
(@CesarionsII) reportó
@MovistarCo hola sucede que yo tome servicios con ustedes y el dia de hoy fueron a instalarme el servicio trio, pero solo instalaron el Internet, donde puedo llanar para saber cuando me acavan de instalar los servicios
-
Juliana Velez Barona
(@JuliVelezB) reportó
@MovistarCo pésimo servicio al cliente. Es casi imposible la comunicación con un operador.
-
Orlando José Cuavas
(@ocuavas) reportó
Mucho problema para cancelar contrato en @MovistarCo por el mal servicio. Le meten el servicio casi que a la fuerza y para poderlo cancelar ponen miles de trabas, demorando en responder o colgando la llamada Copio a @sicsuper