¿Está Movistar con problemas o cortes en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
-
Alexandra Cadena Naeder
(@AlexandraNaeder) reportó
desde
La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Oigan señores @MovistarCo y si probamos las verificaciones punto a punto, a través de código u otras cosas para evitar suplantación? Es increíble que me llegue al email información de cambio de productos, pero ustedes no sean capaces de verificar que no soy yo y los activen.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joseph
(@profiledaccount) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo la atención es tan lenta que a uno le toca repetir la historia mil veces y nunca queda arreglado
-
Fernanda
(@mariafermart02) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo uno paga por tener datos y termina gastando más en cafés buscando wifi
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo llevo días intentando que arreglen un daño y nada que vienen a revisar
-
Lorena Puerto
(@LorenaPuer_8) reportó
@MovistarCo Lo peor de datos y muy costoso
-
Liz Huerta
(@LizHuerta_1) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Lo peor en datos no sirve para nada
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo uno necesita trabajar desde la casa y la conexión se cae cada dos por tres con razón nadie los recomienda
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol qué servicio tan flojo el de @MovistarCo no se salva ni en las madrugadas
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo da piedra que uno quiera trabajar y quede mal con los clientes por culpa de la mala conexión
-
Joseph
(@profiledaccount) reportó
@MovistarCo uno llama a la línea de ayuda y lo dejan esperando horas y al final no solucionan nada con @MovistarCo todo es pérdida de tiempo
-
Mik
(@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo @thebiznation_ @lascarvajalino uno paga caro esperando un buen servicio y lo único que dan son dolores de cabeza