Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 10/27/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Pradera, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:

  • AlexandraNaeder Alexandra Cadena Naeder (@AlexandraNaeder) reportó desde La Pradera, Departamento de Norte de Santander

    Oigan señores @MovistarCo y si probamos las verificaciones punto a punto, a través de código u otras cosas para evitar suplantación? Es increíble que me llegue al email información de cambio de productos, pero ustedes no sean capaces de verificar que no soy yo y los activen.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BRAULIOCEBAS BOTS de la extrema derecha (@BRAULIOCEBAS) reportó

    @MovistarCo Sres movistar, no se preocupen mucho que total no van a dar solución de nada

  • Migue_pradoAs Miguel Ángel Prado (@Migue_pradoAs) reportó

    Definitivamente @MovistarCo tiene un pesimo servicio , como es posible que se pone un requerimiento para que te "SOLUCIONEN" una falla que no es culpa del Usuario y te dicen que vienen un dia establecido y ni se aparecen se pone otro y ya me salen con que mañana

  • EdwinCubides Edwin A. Cubides (@EdwinCubides) reportó

    @MovistarCo con mi plan, puedo sacar un teléfono a cuotas?

  • danielramirezr4 Daniel Ramírez Román (@danielramirezr4) reportó

    @MovistarCo Por ningún canal de atención me han dado una solución efectiva, lo mejor será retirarme.

  • NatySalazarH ηαtαℓια ѕαℓαzαr‎​ ® (@NatySalazarH) reportó

    @jroadev @MovistarCo @ClaroTeAyuda Mi pensado es para servicio móvil

  • MateoRios1211 Mateo Ríos (@MateoRios1211) reportó

    @MovistarCo por un error de uds mismos al digitar mi nueva dirección me tienen retrasado el traslado de Internet, por favor necesito que me resuelvan, y el centro de atención virtual hoy no atiende, que presentación del servicio es esta?

  • oshinaka elkin fabián (@oshinaka) reportó

    Señores @MovistarCo necesito entrar a la App Movistar TV pero no me deja ingresar y está incluido en mi plan... Por favor ayuda... Gracias

  • ErickNovaO Firerick ◘ (@ErickNovaO) reportó

    @MovistarCo estoy esperando que me hagan el traslado de una línea y me siguen cobrando sin usarlo. @MinTIC_responde siempre con el cuento de la cláusula @sicsuper

  • Migue_pradoAs Miguel Ángel Prado (@Migue_pradoAs) reportó

    Y ahora me toca buscar a donde ir para poder trabajar porque como @MovistarCo no puede solucionar problemas de una manera eficiente.

  • iamjuansaa iamjuansa (@iamjuansaa) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio el que vine a contratar🤮, no esperaba nada y aun así me defraudan. Nunca había esperado que fuera un día hábil tanto en mi vida como para solicitar el retiro inmediato de los servicios tigo hogar! Mejor me quedo con @MovistarCo