¿Está Movistar con problemas o cortes en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
-
Alexandra Cadena Naeder
(@AlexandraNaeder) reportó
desde
La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Oigan señores @MovistarCo y si probamos las verificaciones punto a punto, a través de código u otras cosas para evitar suplantación? Es increíble que me llegue al email información de cambio de productos, pero ustedes no sean capaces de verificar que no soy yo y los activen.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danyelo
(@danyelo0908) reportó
Uno a que santo le tiene que rezar para que el triplehijueputa internet de @MovistarCo funcione bien aunque sea un día, pero no pague la factura y hay si lo cortan malparidos cuando van a arreglar su ****** de servicio
-
Sgto. De la Cruz
(@CruzC60683639) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio y abusivos.
-
AsymmetricDude
(@AsymmetricDude) reportó
@WilsonR98059830 @MovistarCo @ClaroColombia Ya, como dije estoy esperando que Movistar termine los estudios y ponga cobertura en mi sector (empezaron la semana pasada) ya tuve Tigo y aunque tenía buen ping (56 ms) tuve mala experiencia con mucha intermitencia entonces mientras Movistar hace lo suyo yo me quejo con claro
-
Calvito
(@dmcalvor97) reportó
De verdad que entiendo porque todo el mundo se quiere ir de este plata al mk. Voy a pagar una factura a @MovistarCo y se les cayó el internet en su propio consecionario.
-
Erika Rojas
(@erjrojas) reportó
@MovistarCo ahora se parecen a claro, malos, pésimos, 10 llamadas 3 asesores por su famoso Whatssap y 29 reinicios de celular y sigo sin servicio de llamadas
-
Sgto. De la Cruz
(@CruzC60683639) reportó
@MovistarCo Buen día estoy cambiando de operador por mal servicio y me dice que no me deja. Me pueden informar para hablar con un asesor por favor.
-
jhonper35
(@jhonper35) reportó
No sé si es por castigo de @MovistarCo pero ahora que ya anuncié mi cancelación me eatan despidiendo con la peor conexión del mundo, no los voy arruinar pero chao pescao #Nomaspagosinbuenosservicios
-
RamónPacheco⚡️
(@PchecoGutierrez) reportó
@MaryDu3 @MovistarCo Que falta de respeto con el cliente, deberían mejorar el servicio que prestan.
-
Andrés Villota
(@giovillota) reportó
@AchaquesCeniles @ETBsoluciones @MovistarCo Pero solo sirven para decir, "tenemos tu caso en seguimiento" y de fondo no solucionan nada.
-
HORUS
(@MaurizioCDcali) reportó
@MovistarCo Mal servicio de #cali, técnicos sin herramientas para trabajar.