Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 12/18/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Pradera, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:

  • AlexandraNaeder Alexandra Cadena Naeder (@AlexandraNaeder) reportó desde La Pradera, Departamento de Norte de Santander

    Oigan señores @MovistarCo y si probamos las verificaciones punto a punto, a través de código u otras cosas para evitar suplantación? Es increíble que me llegue al email información de cambio de productos, pero ustedes no sean capaces de verificar que no soy yo y los activen.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejopineda_ Skinny Legend (@alejopineda_) reportó

    @MovistarCo me está realizando el cobro de un servicio de streaming que JAMÁS HE CONSUMIDO y que en mi correo electrónico no aparece evidencia de la activación. @sicsuper

  • Johannita13 Sjr (@Johannita13) reportó

    @MovistarCo @sicsuper No hayun medio físico para pagar facturas la pasarela me muestra error en la tarjeta de crédito, reciben daviplata y como se recarga si no hay corresponsales ? Pero si suspenden ? Solucionen , no todos estamos en lugares con todos los servicios financieros

  • jairosalazar Jairo Salazar (@jairosalazar) reportó

    Amigos @MovistarCo necesito pedir un traslado de servicio de internet y por la línea es imposible contactarlos, ¿Me ayudan por favor?

  • Pabedoyas Pablo Bedoya S (@Pabedoyas) reportó

    @MovistarCo Buenas noches, tengo un problema con mis datos en roaming.

  • chonCone Chon (@chonCone) reportó

    Para cuando la gente de @MovistarCo tendrá cobertura de fibra óptica en el municipio de Bello, Antioquia? Andan promocionando mucho su servicio pero nada que llega a esta zona y francamente necesitamos competencia frente al nefasto servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • profe3335 Profe (@profe3335) reportó

    Señores @MovistarCo mandan ustedes mucho huevo suspender un servicio hoy festivo en horas de la noche. Ya hice el pago pa que además no se quebraran. Espero que sean igual de rapiditos pa reconectar, descarados.

  • Orlando_Mtnez77 Orlando Jr. (@Orlando_Mtnez77) reportó

    Estoy tratando de comunicarme con @MovistarCo y me dicen que a partir de las 8 AM. Eso no es excelencia en el servicio. SOS. @sicsuper

  • YuryOrozco yury orozco (@YuryOrozco) reportó

    @MovistarCo Quiero quitar el servicio, cobran y no prestan un servicio eficiente son unos ladrones.

  • AgualimpiaNeila laAguitalimpia@ (@AgualimpiaNeila) reportó

    @MovistarCo Buenos días. Espero por acá si me atiendan . Dado q por teléfono me dejan esperando. Llevo desde marzo . Sin servicio. Pero las facturas siguen llegando. Gracias

  • Alukaincore Alukain (@Alukaincore) reportó

    @MovistarCo Una pregunta, cómo hago para que no me cobren en el call center y que vengan a las citas los técnicos? Porque se nos esta cobrando un servicio en el que se nos hizo desconectar todos los equipos hace más de un mes y es imposible usarlo?