¿Está Movistar con problemas o cortes en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
-
Alexandra Cadena Naeder
(@AlexandraNaeder) reportó
desde
La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Oigan señores @MovistarCo y si probamos las verificaciones punto a punto, a través de código u otras cosas para evitar suplantación? Es increíble que me llegue al email información de cambio de productos, pero ustedes no sean capaces de verificar que no soy yo y los activen.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben Dario Mendieta Ramirez
(@RubenDa82869464) reportó
@MovistarCo no me roben el servicio de Internet que les compro y no les debo. Hace 10 minutos me bloquearon el servicio a mi cuenta que les pago
-
Ruben Dario Mendieta Ramirez
(@RubenDa82869464) reportó
@MovistarCo voy a mi residencia y la respuesta es bloquearme el acceso al servicio actual que les compré y estoy pagando correctamente... determinación de ustedes solamente como ratas hijueputas
-
Libertario mamerto
(@BogdanImyanet) reportó
Me **** en @Movistar @MovistarCo ya que bloquea sus canales de atención y retienen el pago de facturas. Ladrones.
-
Agente J
(@JustSomeonefair) reportó
@MovistarCo El *611 no sirve de nada! Nadie contesta! Puras opciones invalidas. Enviar un WhatsApp en donde no hay opciones que uno necesita. Mi saldo está mal qué hago Movistar!!!!!
-
Mario rojas
(@Marioro16783588) reportó
@SuMamerto @MovistarCo @Tigo_Colombia Son unas porquería. En este país, todo era degradado.
-
Garib Beetar 🗜️
(@garibbeetar) reportó
No "existe" una manera de comunicar problemas técnicos en la prestación de los servicios de Internet, televisión y telefonía de @MovistarCo, que servicio tan malo, ni DM de Twitter, ni *611, ni 08000930930, ni el bot de WhatsApp ni NADA. @Superservicios debería de actuar.
-
Ruben Dario Mendieta Ramirez
(@RubenDa82869464) reportó
@MovistarCo Recibí un msj ayer, para que aumente mi plan actual, y compre 150 megas y fibra. Hoy fui a las 11am, a oficina en Villavicencio;atención indignante para pedirles que me explicaran la oferta y al sentirme ofendido les reclamé, voy a mi residencia y encuentro
-
Mauricio r
(@HADESII) reportó
@sicsuper el servicio contratado es un plan de datos y minutos 3354 con @MovistarCo @sicsuper
-
Ruben Dario Mendieta Ramirez
(@RubenDa82869464) reportó
@MovistarCo ratas hijueputas...entreguen el servicio que les compré y pagué
-
Garib Beetar 🗜️
(@garibbeetar) reportó
@MovistarCo vamos a ver cuanto se tardan en solucionar el problema técnico.