Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 12/23/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Pradera, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:

  • AlexandraNaeder Alexandra Cadena Naeder (@AlexandraNaeder) reportó desde La Pradera, Departamento de Norte de Santander

    Oigan señores @MovistarCo y si probamos las verificaciones punto a punto, a través de código u otras cosas para evitar suplantación? Es increíble que me llegue al email información de cambio de productos, pero ustedes no sean capaces de verificar que no soy yo y los activen.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariama582 María Margarita Pacheco (@mariama582) reportó

    @ChrisRivera97 @MovistarCo Holaaaa, ya te regreso el servicio? Yo aún nada

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    @MovistarCo Ustedes por DM, no solucionan. En sus centros de expresión unos incompetentes. Por su deficiente servicio, estoy perjudicada al no poder cambiar la batería de mi equipo celular. Voy a iniciar acciones en la @sicsuper

  • ferxxxhis23 Fernando Quintero (@ferxxxhis23) reportó

    Wn que le sucede a @MovistarCo que agarra la señal 😭

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides | Comunicador Social Org. (@rubenguzmanv85) reportó

    Qué desastre de señal la de @MovistarCo

  • jandreslaar Johann (@jandreslaar) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia Todos son igual de ratas @MovistarCo está cobrando un repetidor que yo nunca pedí y que ya devolví con todos los equipos. Llevo un año largo sin servicio con ellos, y me cobran un equipo? Hasta me reportaron! Y la única solución es ir a la ineficiente y ya denunciada oficina!

  • _xBlue_star Daniela💫 (@_xBlue_star) reportó

    El nivel de acoso que esta manejando @MovistarCo Dos llamadas una en la mañana una en la tarde Si bloqueo los numeros me llaman de otros Si les contesto y les digo que no me interesa porque el servicio es nefasto me siguen llamando Quien controla eso @Superservicios ?

  • castrellonarias Carlos Castrellón (@castrellonarias) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia Y no solo claro; @MovistarCo hace lo mismo, cancelar el servicio de internet te toma entre 3 y 4 meses. Se inventan de todo para no hacerlo y seguir cobrando.

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    @MovistarCo ustedes son las peores RATAS que puede tener colombia en servicios móviles. Me bloquearon el según Imei de mi equipo celular. No lo desbloquean sino tino la línea principal con ustedes. Abusivos! Ayuda @sicsuper

  • GustavoCalDon GustAvo CalDón (@GustavoCalDon) reportó

    Día 3 Después de 12 horas del reporte de la mañana @MovistarCo sigue sin dar solución a la falla que tenemos en #Suaza sin datos ni voz. Y el área encargada no agiliza y seguimos SIN SERVICIO

  • wilojavier wilo (@wilojavier) reportó

    @MovistarCo Qué tristeza tener que pagar por un servicio que no cumple ni la mitad de lo que ofrece