¿Está Movistar con problemas o cortes en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
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Alexandra Cadena Naeder
(@AlexandraNaeder) reportó
desde
La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Oigan señores @MovistarCo y si probamos las verificaciones punto a punto, a través de código u otras cosas para evitar suplantación? Es increíble que me llegue al email información de cambio de productos, pero ustedes no sean capaces de verificar que no soy yo y los activen.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Skinny Legend
(@alejopineda_) reportó
@MovistarCo me está realizando el cobro de un servicio de streaming que JAMÁS HE CONSUMIDO y que en mi correo electrónico no aparece evidencia de la activación. @sicsuper
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Sjr
(@Johannita13) reportó
@MovistarCo @sicsuper No hayun medio físico para pagar facturas la pasarela me muestra error en la tarjeta de crédito, reciben daviplata y como se recarga si no hay corresponsales ? Pero si suspenden ? Solucionen , no todos estamos en lugares con todos los servicios financieros
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Jairo Salazar
(@jairosalazar) reportó
Amigos @MovistarCo necesito pedir un traslado de servicio de internet y por la línea es imposible contactarlos, ¿Me ayudan por favor?
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Pablo Bedoya S
(@Pabedoyas) reportó
@MovistarCo Buenas noches, tengo un problema con mis datos en roaming.
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Chon
(@chonCone) reportó
Para cuando la gente de @MovistarCo tendrá cobertura de fibra óptica en el municipio de Bello, Antioquia? Andan promocionando mucho su servicio pero nada que llega a esta zona y francamente necesitamos competencia frente al nefasto servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
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Profe
(@profe3335) reportó
Señores @MovistarCo mandan ustedes mucho huevo suspender un servicio hoy festivo en horas de la noche. Ya hice el pago pa que además no se quebraran. Espero que sean igual de rapiditos pa reconectar, descarados.
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Orlando Jr.
(@Orlando_Mtnez77) reportó
Estoy tratando de comunicarme con @MovistarCo y me dicen que a partir de las 8 AM. Eso no es excelencia en el servicio. SOS. @sicsuper
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yury orozco
(@YuryOrozco) reportó
@MovistarCo Quiero quitar el servicio, cobran y no prestan un servicio eficiente son unos ladrones.
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laAguitalimpia@
(@AgualimpiaNeila) reportó
@MovistarCo Buenos días. Espero por acá si me atiendan . Dado q por teléfono me dejan esperando. Llevo desde marzo . Sin servicio. Pero las facturas siguen llegando. Gracias
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Alukain
(@Alukaincore) reportó
@MovistarCo Una pregunta, cómo hago para que no me cobren en el call center y que vengan a las citas los técnicos? Porque se nos esta cobrando un servicio en el que se nos hizo desconectar todos los equipos hace más de un mes y es imposible usarlo?