¿Está Movistar con problemas o cortes en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
-
Alexandra Cadena Naeder
(@AlexandraNaeder) reportó
desde
La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Oigan señores @MovistarCo y si probamos las verificaciones punto a punto, a través de código u otras cosas para evitar suplantación? Es increíble que me llegue al email información de cambio de productos, pero ustedes no sean capaces de verificar que no soy yo y los activen.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dairelys Aldana
(@Daire_armas) reportó
@MovistarCo No han resuelto mi caso del cobro indebido en mi factura por llamadas a larga distancia el servicio está a nombre de mi suegro Alberto, ustedes saben cual es mi caso, tengo todas las evidencias para demostrar que el cobro ha sido indebido. @sicsuper #movistcolombia #sicsuper
-
Roland Brunnot
(@RolandBrunnot) reportó
@MovistarCo , no tengo servicio de fibra óptica (internet, televisión y tel fijo), hace varios días. Ya llamé y nada que me resuelven
-
Dairelys Aldana
(@Daire_armas) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol No han resuelto mi caso del cobro indebido en mi factura por llamadas a larga distancia el servicio está a nombre de mi suegro Alberto, ustedes saben cual es mi caso, tengo todas las evidencias para demostrar que el cobro ha sido indebido. @sicsuper #movistcolombia #sicsuper
-
Kpto
(@kpto) reportó
@MovistarCo saludos. ME acaba de llamar un joven que dice es asesor movistar y que me va a mejorar el plan movil y el de fibra. ya me explicó, ahora dice que me escribe por whatsaap y que me manda fotos de ¿la oficina donde está para que no desconfie? y pedirme los datos.
-
Arq Kevin Vasquez
(@ArqKevin02) reportó
@Tigo_Colombia Pues acá en San Juan nepo en bolivar apenas se corta la energía se pierde la señal de @Tigo_Colombia que en su mayor tiempo es 3g y la única que sigue funcionando es @MovistarCo así que no entiendo eso de mejor red
-
sorayagomez
(@sgomezren19) reportó
@MovistarCo muy mal servicio linea de atención al cliente, llamas al 01800930930 para colocar una pqrs y te envia a una línea de WhatsApp. En ella no reciben pqrs. Entonces no hay forma de quejarse y retirar los malos servicios @sicsuper
-
Alejandro.
(@AlejoPsycho) reportó
@MovistarCo Les respondí por DM, quedo atento a respuesta
-
diana robayo
(@dianarobayo17) reportó
@MovistarCo buenas tardes quisiera cancelar un servicio de red para el hogar pero me dan un numero y sale inhabilitado al marcar
-
Wilmar P🇨🇴
(@wilmar__84) reportó
@MovistarCo Pa que Hijueputas hagan una inspección de zona Desde donde comienza la transversal 103 en cali Por la zona de Alirio mora pongan más antenas o algo para que mejore la señal Están estafando con este mal servicio
-
Carlos Durán Alvarez
(@Carldubass) reportó
@MovistarCo déjenme decirles que su servicio es una basurita.