Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 11/23/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Pradera, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:

  • AlexandraNaeder Alexandra Cadena Naeder (@AlexandraNaeder) reportó desde La Pradera, Departamento de Norte de Santander

    Oigan señores @MovistarCo y si probamos las verificaciones punto a punto, a través de código u otras cosas para evitar suplantación? Es increíble que me llegue al email información de cambio de productos, pero ustedes no sean capaces de verificar que no soy yo y los activen.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreabc01 ANDREA BELTRÁN CRUZ (@andreabc01) reportó

    Son lo peor @MovistarCo los odio partida de ineptos.

  • esanosoyy0 💃 (@esanosoyy0) reportó

    Llevo 3 días intentado cancelar mi servicio fijo de @Movistar @MovistarCo y primero mr colgaban y ahora resulta que si no reconozco unas direcciones chimbas que se inventan no lo puedo hacer entonces tengo que quedarme otro mes pagando les sin usar el servicio ladrones @sicsuper

  • Bolokolohi Miranda (@Bolokolohi) reportó

    Por mala calidad en señal celular al interior de mi casa, pido cambio operador a @MovistarCo ,teniendo mis cuentas al día, han negado 2 veces cambio de operador. Al parecer desean que llegue a fin de mes para cargar un mes mas de mal servicio. @Superservicios @MinTIC_responde

  • jackycarrilloc Jackeline Carrillo (@jackycarrilloc) reportó

    @MovistarCo llevo más de un mes pidiendo la devolución de un dinero porque me cobraron doble. Anexo los pantallazos de pago y le devuelven la solicitud. Qué hago? Pésimo servicio al cliente a pesar de estar con ustedes por muchossss años.

  • jogureto GUSTAVO RENGIFO (@jogureto) reportó

    @MovistarCo debe o poner más antenas, o las que tienen en Bogotá distribuirlas de mejor manera, hay zonas donde la señal es pésima y no estoy hablando de los extramuros de la ciudad, si o de zonas céntricas, ya ni dentro de un centro comercial coge bien señal, ojalá mejoren

  • xaviertabares Xavier Tabares Ferrer (@xaviertabares) reportó

    En que momento @MovistarCo se volvió el peor operador de servicios móviles en Quibdó- Chocó, que tristeza.

  • kaboar02 Ktry Bossio Arbelaez (@kaboar02) reportó

    @MovistarCo la pregunta es : Si no se estabilizando el servicio, si sus colaboradores que reciben y atienden el llamado de cada cliente no cancelan y ustedes siguen cobrando. Qué solución le doy a esto???

  • SebasUmana Sebastian Umaña (@SebasUmana) reportó

    @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente, es la peor compañía

  • jaigomez1982 JAIME ANDRES GOMEZ (@jaigomez1982) reportó

    @MovistarCo Saludos no hay forma de enviarle un DM y llevo 3 días tratando de cancelar un servicio con ustedes y piden datos y al final se cae la llamada ayuda por favor!!!!!! Increíble que me tenga que dirigir a una oficina para cancelar un servicio.

  • Eri_StarV Star_Erika Toro (@Eri_StarV) reportó

    @MovistarCo tienes un saldo pendiente de 24,948 con fecha de vencimiento 26/09/2022 jajajaja y el mes gratis absurdas respuesta jajaja