1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. La Pradera
Movistar

Estado del servicio de Movistar en La Pradera, Norte de Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Pradera, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera, Norte de Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Pradera, Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:

  • AlexandraNaeder
    Alexandra Cadena Naeder (@AlexandraNaeder) reportó desde La Pradera, Norte de Santander

    Oigan señores @MovistarCo y si probamos las verificaciones punto a punto, a través de código u otras cosas para evitar suplantación? Es increíble que me llegue al email información de cambio de productos, pero ustedes no sean capaces de verificar que no soy yo y los activen.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cardojfk
    La Nacion (@cardojfk) reportó

    @MovistarCo Correo Respuesta CUN 4433261008166810

  • alejoladinoo
    alejo_1alejandro (@alejoladinoo) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @Superservicios Llamar a cancelar, chatear es una pesadilla, Llame a cancelar en marzo estamos en Mayo, solo le Suben al valor del servicio y decir que NO llame a Cancelar, lo hice 7 veces en un día, 5 colgaron y 2 fue cancelación con asesor y con chat bot.

  • alejoladinoo
    alejo_1alejandro (@alejoladinoo) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @Superservicios Por Falta De Control de estas Multinacionales es que Ellos Hacen y deshacen Con Los Usuarios, Esos Planes, precios, servicios No cumplen con lo que se promete, La Cancelación en mi caso También es Una Pesadilla y el costo es el Colmo y las Rptas Malas

  • soloquieromor
    solo quiero dormir (@soloquieromor) reportó

    @Paudipou @MovistarCo Telcel una vez me dejo 2 horas esperando

  • NattaliaEstrada
    Natalia Estrada (@NattaliaEstrada) reportó

    @MovistarCo llevo dos horas intentando comunicarme con soporte técnico empresa y los asesores me direccionan a un **** audio respuesta que retorna a ellos mismos he hablado hoy como con 20 asesores y nadie responde

  • ServPhone70
    ServP (@ServPhone70) reportó

    Señores @MovistarCo ayer me instalaron el servicio de Internet y ya hoy presenta fallas. En serio?

  • TheConsTrader
    VICTOR DEMÉTER (@TheConsTrader) reportó

    @MovistarCo señores, me apareció una línea móvil que nunca he contratado y se duplicó la cuenta de Internet, que hago? Llevo toda la mañana buscando en las líneas de atención, app y web(no funciona) solo contestan los comerciales y tampoco ayudan para nada.

  • JulianNavorsky
    julian navorsky (@JulianNavorsky) reportó

    @MovistarCo Los odio hijos de mil *****!!! Maldito servicio tan malo y tan caro!!!

  • Javiacosta954
    Javier Camacho Acosta (@Javiacosta954) reportó

    Señores @MovistarCo llevo desde el día lunes comunicándome para solicitar la cancelación de plan y un asesor más de grosero no quiso hacer la cancelación y ahora me envía a Whatsapp que tampoco pueden hacer la cancelación y con la nueva resolución de la @CRCteresponde no pueden

  • Tyrfer
    Tyr (@Tyrfer) reportó

    No sé que demonios hizo @MovistarCo, pero ya van 2 veces que llamo al servicio técnico, porque me dejan sin datos moviles. ¿Quieren que les cancele el servicio?. Dudo que descuenten en la factura los días que dejaron de dar servicio!.