Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curillo, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curillo, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curillo, Departamento del Caquetá 11/08/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soy_el_jefe Soy el Jefe (@soy_el_jefe) reportó

    @MovistarCo hoy recibí una llamada de un asesor de ustedes indicando que había un cambio de tarifa para 2023, ahora me llego un correo que me activan Win x 25.900. Estafadores, en la llamada nunca dijeron me estaban vendiendo canales. @sicsuper

  • Sache99 Jhon ramirez nieto (@Sache99) reportó

    @MovistarCo por que no sirve el servicio técnico y el whatapp de atención qei falta de respeto llevo medio día sin Internet y no se puede

  • miguelrlopez14 Miguel López (@miguelrlopez14) reportó

    @MovistarCo y su campaña para ganar portabilidades es infame. Me convencieron que con la portabilidad podía adquirir un equipo e irlo pagando por cuotas en el plan. Información totalmente falsa y engañosa @sicsuper

  • dagudel3 David Agudelo (@dagudel3) reportó

    @MovistarCo Porque me tienen sin señal de celular desde hace 5 horas? Y no dan respuesta alguna y clara del porque se les fue la señal

  • dagudel3 David Agudelo (@dagudel3) reportó

    @yamitalean @MovistarCo @Movistar No tengo línea desde hace 6 horas y miren los que dicen: “En este momento presentamos un daño masivo esta afectación será solucionada en el transcurso de 24horas Te invitamos a realizar pruebas de tú servicio más adelante, agradecemos tu comprensión.”

  • MartaMosquera10 Dos mares (@MartaMosquera10) reportó

    @MovistarCo Un servicio q se paga todo el año y solo se usa en vacaciones de diciembre y todavía cobran SERVICIOS NO SOLICITADOS así no más?.

  • Sbdc__ Bilvana (@Sbdc__) reportó

    @MovistarCo COMO SIEMPRE NO SIRVE PARA UN ****!!

  • MaRiNeS10 Ing. Mery (@MaRiNeS10) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Porque no le debo nada a nadie, y sale el bendito robot cobrandome 1000 veces al día. Abusadores!!!! Me eliminan ya mismo de su base de datos de morosos que jamás les he autorizado ni he puedo mi firma en un plan de celular cargado a mi cédula.

  • 00g20gab Ironhide (@00g20gab) reportó

    Va uno presencialmente a @MovistarCo a que le den solución de varios temas con documento en mano y los asesores lo mandan a la pagina a realizar una pqr. Muchos malparidos y después que porqué los demandan. Será conversar con la gerente del punto y grabar video. @sicsuper.

  • luis24008068 Luis (@luis24008068) reportó

    Todavía estoy esperando a @MovistarCo me instale el internet o me llaman para ver que pasa con servicio, me habian dicho que el servicio al cliente era muy malo, pero no para vender tambi