¿Está Movistar con problemas o cortes en Curillo, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curillo, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago 🦥
(@solivarest) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
¿Por qué a cada rato me está llamando una tal Daniela a intentar que deje el plan de Movistar hogar? @MovistarCo. Son mil llamadas diarias.
-
Kelly Diaz R
(@KellyDiaz17) reportó
Que pésimo servicio al cliente el @MovistarCo.. es más fácil cancelar un servicio y pasarse a otro a que le realicen a uno el traslado del servicio para otro punto. Dos radicados en un mes y cada asesor me dice que me va a generar otro porque el anterior no se generó. 😡🤬😤
-
Mr Vallenato
(@Andosolovalle) reportó
@MovistarCo que problema para salirse fui a la oficina principal y dicen que eso no lo hacen aya llamo y la atencion es una ****** ahora no hallo como salirme de esa cagada
-
LUIS MADURO
(@luchomaduro) reportó
@MovistarCo Revisen los mensajes al privado, porque siempre piden los datos y hasta allí quedan las quejas, asi que mejoren la atención a quejas por daños.
-
carolina
(@karo80) reportó
@MovistarCo @sicsuper que servicio tan malo sabado no nada servicio que visita técnica nunca vinieron, sirve lunes y hoy otra vez sin servicio falla masiva no saben decir nada mas
-
Andres Mauricio⚡️🎧
(@adelreal05) reportó
Cuando será que @MovistarCo me va a resolver mi solicitud de traslado que lleva más de 1 mes... Yo estoy pagando por un servicio que no uso porque no se les ha dado la gana de venir a instalarme el servicio.. Pero para llamar a cobrar si son los más puntuales
-
jose alfredo colina
(@jacscp) reportó
@MovistarCo Ya les envié, espero otras 2 hora a ver si por aca si me dan alguna respuesta
-
Edinson Alvarado
(@Edialvarado84) reportó
@sicsuper cómo hago para cancelar un contrato @MovistarCo que no está cumpliendo con la instalación del servicio y ya llevo más tiempo de espera
-
Jose Pineda
(@JosePin82357153) reportó
@MovistarCo En Caucasia- Antioquia no hay este servicio ni oficinas de @MovistarCo
-
CarlosRojasValenz#15!
(@Carlos_RojasV) reportó
Estoy harto del servicio móvil de @MovistarCo. Estando en el centro de Bogotá es increíble que la señal sea tan mala que uno no pueda cargar nada en RRSS y que las paginas se demoren en cargar también