Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curillo, Departamento del Caquetá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curillo, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curillo, Departamento del Caquetá 11/25/2025 09:35

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MauricioSuescun Mauricio Suescun (@MauricioSuescun) reportó

    @MovistarCo Ya intenté comunicar y como siempre no responden, quiero que me digan por qué me cobran un HP aparato que nunca solicite ni use y que nque metieron por derecho en el contrato cuando tenía el servicio con ustedes. Escribannme ustedes y expliquen.

  • eljeins Luis Gutierrez (@eljeins) reportó

    Cuando será que los hotsde @MovistarCo y @ClaroColombia dejaran de llamar para ofrecer hpts planes yo no he autorizado el uso de mis datos para que me estén llamando a todo momento a ofrecer su ****** de servicio.

  • eljeins Luis Gutierrez (@eljeins) reportó

    Cuando será que los hotsde @MovistarCo y @ClaroColombia dejaran de llamar para ofrecer hpts planes yo no he autorizado el uso de mis datos para que me estén llamando a todo momento a ofrecer su ****** de servicio.

  • eljeins Luis Gutierrez (@eljeins) reportó

    Cuando será que los hotsde @MovistarCo y @ClaroColombia dejaran de llamar para ofrecer hpts planes yo no he autorizado el uso de mis datos para que me estén llamando a todo momento a ofrecer su ****** de servicio.

  • MauricioSuescun Mauricio Suescun (@MauricioSuescun) reportó

    @MovistarCo Ya intenté comunicar y como siempre no responden, quiero que me digan por qué me cobran un HP aparato que nunca solicite ni use y que nque metieron por derecho en el contrato cuando tenía el servicio con ustedes. Escribannme ustedes y expliquen.

  • eljeins Luis Gutierrez (@eljeins) reportó

    Cuando será que los hotsde @MovistarCo y @ClaroColombia dejaran de llamar para ofrecer hpts planes yo no he autorizado el uso de mis datos para que me estén llamando a todo momento a ofrecer su ****** de servicio.

  • eljeins Luis Gutierrez (@eljeins) reportó

    Cuando será que los hotsde @MovistarCo y @ClaroColombia dejaran de llamar para ofrecer hpts planes yo no he autorizado el uso de mis datos para que me estén llamando a todo momento a ofrecer su ****** de servicio.

  • eljeins Luis Gutierrez (@eljeins) reportó

    Cuando será que los hotsde @MovistarCo y @ClaroColombia dejaran de llamar para ofrecer hpts planes yo no he autorizado el uso de mis datos para que me estén llamando a todo momento a ofrecer su ****** de servicio.

  • eljeins Luis Gutierrez (@eljeins) reportó

    Cuando será que los hotsde @MovistarCo y @ClaroColombia dejaran de llamar para ofrecer hpts planes yo no he autorizado el uso de mis datos para que me estén llamando a todo momento a ofrecer su ****** de servicio.

  • MauricioSuescun Mauricio Suescun (@MauricioSuescun) reportó

    @MovistarCo Ya intenté comunicar y como siempre no responden, quiero que me digan por qué me cobran un HP aparato que nunca solicite ni use y que nque metieron por derecho en el contrato cuando tenía el servicio con ustedes. Escribannme ustedes y expliquen.