¿Está Movistar con problemas o cortes en Curillo, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curillo, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🔺Ana Amaría ❤️
(@Illuminostrator) reportó
@MovistarCo Por favor me pueden reestablecer el servicio? Ya les envié un DM y nadie me responde.
-
🔺Ana Amaría ❤️
(@Illuminostrator) reportó
@MovistarCo Ya tengo servicio, gracias
-
Noticias, Publicidad, Ventas y Permutas
(@PinkiyG) reportó
Señores @sicsuper dónde se puede colocar la queja porque los vendedores de @MovistarCo ofrecen unos descuentos y la hora de facturar el servicio son falsos.
-
Elias
(@exoelias) reportó
@MovistarCo Ya respondí por DM ojalá pueda tener una respuesta oportuna, este día sin servicio de internet me ha causado muchos problemas en el trabajo.
-
Ángela María Rodas
(@amrb28) reportó
@MovistarCo Que pasa con mi plan que no me salen llamadas, ustedes me cortaron el servicio así de atrevidos??? 🤯😤😡.
-
FREDDY FRANCO URREA
(@franco_urrea) reportó
@MovistarCo Esta compañia es tan mala que ni el internet funsiona bien para descargar una **** factura,que porqueria
-
Conny Isaza
(@conny_isaza) reportó
@DavidGomz25 @MovistarCo @ClaroColombia Noooooo... no eres el único 😕. yo espero que si me cambio de operador a claro sea una buena decisión
-
Guerrero Potes
(@daguepo) reportó
@MovistarCo Hablo de ética laboral, no de quién me colocará el servicio, eso ya se resolvió con el asesor que me contactó inicialmente. Pero gracias JP.
-
FREDDY FRANCO URREA
(@franco_urrea) reportó
@MovistarCo esta compañia va de mal en peor,los que la dirigen una manada de bobos hptas hineptos
-
FREDDY FRANCO URREA
(@franco_urrea) reportó
@MovistarCo malo si se cuelga en la factura y malo si se quiere pagar,quieren solo electronicamente y eso que el papel y la impresion la pago Yo,pesimo servicio,siempre es que error de pagina