¿Está Movistar con problemas o cortes en Curillo, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curillo, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángela
(@salemv__) reportó
Hoy es un buen día para desearle lo peor a los hijos de **** de @MovistarCo Ladrones.
-
Ángela
(@salemv__) reportó
@OscarSHenao21 @MovistarCo Sí, precisamente por mal servicio nos tuvimos que cambiar y resulta que nos cortaron todo pero nos siguen facturando mes a mes. Cada mes va mi mamá y se encuentra un montón de gente haciendo reclamo por lo mismo ¿Quién regula a esas ratas?
-
𝕬𝖌𝖚𝖎𝖑𝖆𝖗
(@JairoAguilar97) reportó
@MovistarCo necesito ayuda con el servicio hogar
-
Oscar Henao
(@OscarSHenao21) reportó
@salemv__ @MovistarCo Ese tema es bastante complicado toca llegar hasta procesos jurídicos con esa gente, cuando empezó la pandemia tuve algo parecido solo me devolvieron como el 40% de todo el dinero que ya me había tocado pagar, quien obligar a la gente a que tenga un pésimo servicio
-
Alejandro Martínez
(@jalejomg) reportó
@_nasch_ @ClaroColombia @MovistarCo buenos servicios, pero una atención al cliente asquerosa. Tuve una mudanza, y no me querían hacer el traslado porque según ellos no había cobertura pero si compraba un plan nuevo y pagaba la multa del otro, me lo instalaban en dos días.
-
Maca García
(@macagarciaav) reportó
Estoy MAMADA de las 20 llamadas al día de @MovistarCo … y que su única respuesta es que tengo que esperar 15 DÍAS HÁBILES para que dejen de hacerlo @sicsuper @Citytv
-
Diego Andres Bermejo De la Hoz
(@DiegoAndresBD) reportó
@MovistarCo que vaina con ustedes y se servicio tan malo que prestan.
-
Jhonanderson Téllez
(@JhonandersonTl1) reportó
@_nasch_ @ClaroColombia @MovistarCo Llaman para ofrecer un plan económico a cambio de hacer portabilidad y luego no salen con nada.
-
Juan Cabrera
(@JuanDCabreraC) reportó
No entiendo porque la señal de @MovistarCo en toda la franja de la calle 60 en Ibagué no funciona bien, mientras esté por esa zona me toca usar la señal de Claro
-
FELIX
(@garval29) reportó
La gente de @MovistarCo tengo una falla com eñ. Servicio fijo llevo un mes en esto, la empresa liteyca contratista de movistar en Cartagena me dicen que no atienden porque le toca a movistar señores @sicsuper @sicsuper quien los controla?