Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curillo, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curillo, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curillo, Departamento del Caquetá 11/26/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luis_AcevedoP Luis Acevedo (@Luis_AcevedoP) reportó

    @AyudaMovistarCL mi plan tiene roaming. Llegue a Colombia y mi sim no se registra (ya reinicié mi equipo 😠) ...@MovistarCo

  • juanchos1974 juank (@juanchos1974) reportó

    @MovistarCo que falta de respeto y mal servicio movistar , no son amables en el servicio al cliente ni con servicios nuevos, esperando la instalación desde el jueves , un día dicen que 3 días seguidos al otro hábiles, no se afilien a estos servicios tendrán que rogar por todo

  • Devin32107895 Devin (@Devin32107895) reportó

    @MovistarCo Quiero informarles y de paso quejarme sobre el pésimo servicio que están brindando acá en mi pueblo, Altos del Rosario Bolívar. Llevamos varios días sin señal de Movistar, al parecer por un daño y no siquiera han venido a revisar o arreglar la antena.

  • RSerjeB Rossy Serje (@RSerjeB) reportó

    @MovistarCo y entonces los de servicio al cliente de su whatsap son los dueños de la empresa ? Ellos deciden si agendan visita técnica o no?

  • camilarodrigz_ Camila (@camilarodrigz_) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es un chiste 🤡

  • pedromlflorez Pedro Florez O. (@pedromlflorez) reportó

    @MovistarCo malisima emjpresa Hoy cumplimos 8 dias sin telefono sin Internet sin servicio. Atendido por un Bot infantil creado para confundir y maltratar a los usuarios .Muy mal Movistar. Fuimos engañados. $En eso si son maestros

  • RSerjeB Rossy Serje (@RSerjeB) reportó

    @MovistarCo que problema para que me agenden una visita técnica a mi casa cuando tengo ese derecho por pagar puntualmente mi servicio

  • PabloRiveros_ Pablo Riveros (@PabloRiveros_) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo ¡QUE SEÑAL TAN PÉSIMA!

  • RazielSnake 𝕵𝖚𝖑𝖎𝖆𝖓 𝕽 𝕬𝖕𝖆𝖗𝖎𝖈𝖎𝖔 𝕾🇨🇴 🎮⌨️🖱️🕹️ (@RazielSnake) reportó

    Movistar, llevo mas de 3 dias sin servicio de Internet, TV y Telefonia en mi hogar. He llamado, chateado por todos sus canales disponibles y no he obtenido respuesta. El servicio sigue suspendido. Me encuentro en Bucaramanga y me encuentro al dia en el pago @MovistarCo @sicsuper

  • GilYoto Yoto Gil (@GilYoto) reportó

    @MovistarCo llamo y llamo para consultar y me cancelan las llamadas que asco de servicio