¿Está Movistar con problemas o cortes en Curillo, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curillo, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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fernando barbosa
(@fernandobar3) reportó
@MovistarCo Desmejorar tanto el servicio al cliente, cada vez hay menos opciones en el menú, y menos forma de tener contacto con un asesor integral, yo tengo movistar para mi empresa, Internet y teléfono, 3 play en la casa fibra, y 4 lineas de celular, y le temo a necesitar serv cliente 🥲
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🥑! v@nch0🥑
(@ivandaniel1989) reportó
@MovistarCo Sigo esperando a que me respondan al mensaje privado o ya puedo empezar a quejarme de su horrible atención al cliente @MovistarCo
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fernando barbosa
(@fernandobar3) reportó
@MovistarCo Repito, el producto movistar me parece excelente, y que excelente recibir respuesta al menos por aquí, pero que difícil me ha sido últimamente poder gestionar todo, no tengo acceso a movistar play, ni a ningún servicio adicional po lo complejo de obtener asistencia
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Juan Sebastian
(@suerte_negra) reportó
@MovistarCo Yo tengo ilimidatos pero llevo meses con constantes fallas en el servicio, así que no me sirve de nada este plan si la red se cae cada 20 minutos
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Adriana Cardona 🥞
(@YurikatoChan) reportó
@MovistarCo ya me instalaron el servicio y soy feliz, pongan en el Deco STAR+ así como tienen Netflix o Prime Video, ese sí lo pago
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Milena R
(@Milrood) reportó
@MovistarCo Al menos claro si da respuesta
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Xavier Orellana
(@Carlos178238772) reportó
@MovistarCo Malos en señal, malos en atención definitivamente no hay operador sin queja
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Pedagogo Reeducarivo
(@PedagogoR) reportó
@JackDeLaConcha @MovistarCo Ping de 345 jaaaa miren esa ******, me imagino el nopor relento.
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Carolina Ahumada B.
(@LaDeLosZorritos) reportó
@MoratBanda @MovistarCo Si los Morat me dicen cámbiate a Movistar yo me cambio en un 2x3
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visualagp
(@visualagp) reportó
@MovistarCo De verdad son el peor servicio al cliente de colombia, nu camente me dejaron esperando ya tengo 6 días sin sus servicios, ni cancelar me dejan por que hasta para eso son tramposos.