1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Curillo
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Curillo, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Curillo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curillo, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curillo, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mafis0001
    mafe (@mafis0001) reportó

    @msierra384 @MovistarCo Uno para que paga no dan servicio no tenemos asesores disponibles*. Por favor comunicate nuevamente dentro del horario establecido. Lunes: 08:00-18:30, Martes: 08:00-18:30 Miercoles: 08:00-18:30 Jueves: 08:00-18:30 Viernes: 08:00-18:30 Sabado: 08:00-18:30 Domingo cerrado

  • un_samir
    Samir Gonzalez (@un_samir) reportó

    @MovistarCo Cuál servicio hogar? Estoy hablando del servicio móvil y la verdad que pésimo servicio y no son capaces de darle silicona ni ******

  • DanMateoC
    Mateo Correa (@DanMateoC) reportó

    Como es posible que los hptas de @MovistarCo me llamen 100 veces a la semana y además de todo me llamen por mi nombre, como ***** tienen una base de datos con mi nombre, yaaaaaaa no quiero su ****** de servicio

  • SoniaPaisita
    🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    Señores @MovistarCo fui hasta la oficina para cancelar el servicio y me habían dicho que llevará los equipos para entregarlos. NO me los quisieron recibir qué porque debía esperar el corte, estoy creyendo que es mentira. Si no realizan el corte los denunció a @sicsuper @CRCCol

  • elkinrojas
    ERo (@elkinrojas) reportó

    @cafe_con_alba @MovistarCo eligiendo otro menos malo mediante trámite de portabilidad 🫠

  • Monroy2777
    Ironía (@Monroy2777) reportó

    Maldita sea la pésima cobertura de @MovistarCo es un asco.

  • Tigo_Colombia
    Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @CamiloAmadoF @MovistarCo Hola, @CamiloAmadoF. Vamos a revisar lo sucedido con tu servicio del hogar. Recuerda que puedes llamarnos a las líneas de atención desde tu móvil Tigo al *300, de un teléfono fijo al 604 444 41 41, línea nacional gratuita al 01 8000 422 222. ¡Te esperamos!

  • nelbarzea
    Nelson Barrera Zea (@nelbarzea) reportó

    @MovistarCo pésimo, perverso el servicio de internet, ver un partido del mundial se volvió un martirio gracias a @MovistarCo. Duele pagar por un servicio tan nefasto, favor @Superservicios ejercer inspección, vigilancia y control contra Movistar

  • Tigo_Colombia
    Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @LioBenelli @MovistarCo Hola, @LioBenelli. Nos gustaría saber si tienes alguna novedad o inquietud con nuestro servicio, para esto, nos puedes escribir por WhatsApp 👉 3003330000. Quedamos atentos. 🤝

  • John_CarrM
    John Carrillo (@John_CarrM) reportó

    @ShadiRey @ClaroColombia @MovistarCo No se sabe cuál es peor