Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curillo, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curillo, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curillo, Departamento del Caquetá 12/08/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jovelezva Jorge Vélez (@jovelezva) reportó

    Nadie regula la cantidad de mensajes de texto ofreciendo promociones y hasta supuestas oportunidades laborales? Con @MovistarCo es una pesadilla soportar tanta basura! @sicsuper

  • ICoviandes UsuarioViaAlLlano (@ICoviandes) reportó

    @VahosG @MovistarCo Asi es mejor buscar otra opción, luego de que eres cliente no prestan servicio técnico @MovistarCo un desastre

  • Giovann41693822 Giovanni Torres Barrios (@Giovann41693822) reportó

    Traslado de operador es porque @MovistarCo tiene de estrategia, reducir sitios de pago, para q el usuario no tenga la oportunidad de pagar oportunamente y al demorar el pago, recarga los costos del servicio, @sicsuper. Yo resido en Santa Marta y ni sus oficinas reciben los pagos.

  • ICoviandes UsuarioViaAlLlano (@ICoviandes) reportó

    @Ganthet22 @MovistarCo De acuerdo @movistarco tiene un servicio técnico pésimo mejor retirarse y buscar otra opción

  • sebaskammerer 𝙆𝘼𝙈𝙈𝙀𝙍𝙀𝙍. (@sebaskammerer) reportó

    Mañana mismo voy a @MovistarCo para que liberen mi línea y me dejen pasar para otro operador qué servicio tan malo, tío @Tigo_Colombia recíbame jajaja

  • ICoviandes UsuarioViaAlLlano (@ICoviandes) reportó

    @ella573 @MovistarCo A mi me pasa lo mismo, eso es una estrategia, un vez eres cliente te maltratan y @MovistarCo hace todo la marrulla para que tengas que seguir pagando así no estes prestando el servicio

  • cirogutierrez1 CIRO ALBERTO (@cirogutierrez1) reportó

    @MovistarCo Ratas MOVIRATA,QUE AYUDA SIEMPREDIXIENDO LA MISMA MARICADA,Y NO SOLUCIONAN UN **** PORQUW YA SE ROBARON MIIIIIIIII IMEI 70HPS

  • ferneyparrado Ferney Parrado Rojas (@ferneyparrado) reportó

    @MovistarCo @Movistar_Team @sicsuper llevo tres días intentando solicitar soporte técnico de internet a través de la página web de Movistar y por Whatsapp pero es imposible. Ir a la oficina, son largas filas. No tengo servicio de internet hace 5 días.

  • erikasierra9 ERIKA SIERRA (@erikasierra9) reportó

    @MovistarCo yo he visto operadores ofreciendo de todo para q uno no se vaya, pero secuestrarle a uno la línea ya es demasiado. Me han negado 2 veces la portabilidad a @ClaroColombia inventándose q no soy la titular de la linea, q bajo han caído… Revísense 🤮

  • don_caliche Don (@don_caliche) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio ! Firme contrato hace 15 días para instalación en mi casa y todos los días me quedan mal ! Mandan mensajes de texto diciendo que reprograman y luego otro cancelando. Que falta de seriedad