¿Está Movistar con problemas o cortes en Curillo, Departamento del Caquetá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curillo, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Santiago Sevillano
(@sansevillano) reportó
@MovistarCo incumple el contrato que tenemos al no poder prestarme su servicio en mi nuevo apartamento (donde tienen cobertura) y fuera de eso no me dejan cancelar el contrato. Les tengo que seguir pagando si. Que me presten el servicio
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Jose Luis Pinilla
(@yosoy_peche) reportó
Llamo a @MovistarCo y me dicen que el daño podría solucionarse a más tardar en 1.960.000 (un millón novecientos sesenta mil) horas aproximadamente.
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04NDR35
(@asalinasroa) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, Mi plan es demasiado antiguo y los beneficios de los que me han enviado no los puedo disfrutar, que puedo hacer?
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Tranqui10 Boby.
(@fjuniorkun) reportó
Srs @MovistarCo, realizan oferta a los clientes de planes ilimitados de 3 meses de @PrimeVideoLat gratis, y es casi imposible hacer uso de la app, en atención al cliente nunca dan respuesta satisfactoria.
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ToñoAcosta
(@Joseacostalugo) reportó
@MovistarCo @Sorvi91 Puessss no están apuntando a la solución del problema real.
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Manuel Restrepo
(@ManuelRestrep10) reportó
@luchovoltios Nojoda @MovistarCo me regaló Netflix y no he podido activarlo pq no pude pagar mi factura pq la ****** app de @Bancolombia no me dejó ni generar la dichosa clave dinámica. Antes le "ponían el alma" ahora le ponen la espalda a sus clientes
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yecid roa
(@yecidroa) reportó
@MovistarCo llevo más de dos semanas tratando que me atiendan una solicitud ... es imposible nadie responde, pero la factura si sigue llegando sin problema
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Sergio Moreno
(@sergiomoreno444) reportó
Si quieren tener la peor experiencia en servicio posventa, contraten con @MovistarCo los servicios de fibra óptica. Hacen lo que se les da la gana con el cliente y no tienen líneas de servicio efectivas para Bucaramanga. @sicsuper
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sindy bolañofigueroa
(@sindybfigueroa) reportó
@MovistarCo el peor servicio técnico lo tienen ustedes, cada ves que regreso de viaje tengo que cambiar los cables del módem y el televisor porque después de 10 días que no se encienden los aparatos, los cables se dañan solo 😡😡😡😡
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Diego Leon
(@leondiego93) reportó
@MovistarCo me quiero pasar a @womcolombia porque estoy pagando mucho por su plan móvil, ustedes me negaron la portabilidad para cambiarme diciéndome que cambiarían mi plan a datos ilimitados, pero nunca me hicieron dicho cambio, intento comunicarme y nadie contesta 🤬Ayuda!!