¿Está Movistar con problemas o cortes en Curillo, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curillo, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dollbad (@bad_dolltrip) reportó
Oe no @MovistarCo siempre me cobra el servicio del mes completo y mi internet se la pasa en el suelo los 15 dias
-
Charlixon (@charlixon) reportó
@MovistarCo Ya lo hice, espero respuesta de su parte.
-
alex (@AlexRojito13) reportó
@MovistarCo Hace dos dias trato de reportar un imei y no me atiende ningún asesor perdi el celular ayuda porfavor hasta cuando los espero
-
Maurice War (@mgue85) reportó
Será que la velocidad de internet móvil de @MovistarCo si es cierta?. Que lentitud del carajo...
-
alex (@AlexRojito13) reportó
@MovistarCo Hooa estoy esperando que me respondan el dm porfavor
-
Juan Manuel Escobar (@juancho0513) reportó
@MovistarCo es un robo....desde el sábado pague mi factura y esta es la fecha que no me han habilitado mi servicio. Pésimo servicio
-
Alejandra Hastamorir (@AHastamorir) reportó
@MovistarCo Ya les envíe un DM e igual de lenta la atención que en todos sus canales. Ojalá no llegue el 2023 esperando que me atiendan.
-
Carlos L Lizarazo (@cliz57) reportó
@MovistarCo mis sueños es salirme de Movistar no respetan al usuario cuando se les necesita para atender un reclamo por mal prestacion de servicios sus lineas de atencion una BURLA al Usuario Whatsap sirve para dar saldos de facturas El 930 solo sirve para escuchar publicidad una hora
-
Anderson (@HistoireAnd) reportó
Gracias @MovistarCo porque son negligentes si hay un daño masivo lo arreglo rápido y no veo como excusa el fin de año para no hacerlo. ¿Que ganaron? ¿Siguen la rutina de siempre?. Se demoraron una semana en decir que había un daño, algo que se sabía desde el inicio, pero no...
-
Sara ✨ (@LocaHijueputa) reportó
Por qué si mi factura es para el 11 de Enero, desde el 31 de Diciembre me está llegando el mensaje de cobro? Me tienen mamada @MovistarCo cada ********* mes es lo mismo, va tocar cancelar ese perro plan.