¿Está Movistar con problemas o cortes en Curillo, Departamento del Caquetá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curillo, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Matsue
(@Btamce) reportó
@MovistarCo que pasa que no tengo señal de tv ni teléfono
-
Lizeth duran tibaduiza
(@DuranTibaduiza) reportó
Que está pasando con @MovistarCo es alguna falla?
-
Mariela
(@marinalan8) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo No sigan perdiendo el tiempo con este operador es lo peor del país
-
DianisPaolis29
(@Dianis_Pao28) reportó
@MovistarCo señores no tenemos servicio en sociego sur que pasa ???? Llevamos casi 1 hora
-
Saaaad ♓
(@Elmenquestasad) reportó
Llegar a casa y no tener internet tras un día horrible de trabajo arruina todo al 1.000.000% @MovistarCo
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo No recomiendo seguir en Movistar y menos ahora que nos tienen perjudicados con el servicio
-
Luis Alfonso
(@LuisAlfonsoPTTR) reportó
@CristhianCLA @MovistarCo Uno cree que si van a atender bien y rápido pero @MovistarCo es demasiado malo y mediocre en todo lo que hace
-
𝕾𝖙𝖊𝖑𝖑𝖆𝖒𝖔𝖗 🍷
(@Stellamor85) reportó
@MovistarCo hola qué pasa con el servicio de televisión en el sector de Ciudad jardín Sur?? Completito el pago, pero escasa la señal . Que pasa que pasa repongan el servicio
-
Mariela
(@marinalan8) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Con Movistar todo es un caos el servicio no funciona
-
Cris
(@CristiannBN) reportó
@MovistarCo 1 hora sin internet ni datos porque si… que buen servicio