¿Está Movistar con problemas o cortes en Curillo, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curillo, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Eduardo Arias
(@OEA88P) reportó
De urgencia solicitar a @MovistarCo que deje de mamar gallo con el servicio que ya es una porquería.. si la gente no puede hacer teletrabajo no les puede pagar la factura.. Que maldición de país estar en manos de ésta gente
-
Daniel Beltran
(@dabeltranp) reportó
@JulianMartinezA @MovistarCo Jajajajajajajajajajajaaj me da vaina, si tiene fotos o nombres o algo yo le ayudo a difundir. Hay niños y mujeres esperando con el credo en la boca.
-
Joseph
(@joseph_0813) reportó
@MovistarCo @ANDI_Colombia @RevistaDinero Y cuando van a mejorar el servicio cada día es más malo, en ves de mejorar.
-
Nath 🤱
(@Nath_DulceMenta) reportó
Yo: Llamar a pedir cita médica @MovistarCo : Ps no mi ciela, siempre tenemos caidas las llamadas Viven trabajando para mejorar el servicio pero nunca lo mejorar, necesito llamarrrrrrr
-
Nosedejeengañar
(@Jose030455) reportó
@charito9630 No es Benedetti, pero entérense: @MovistarCo decidió unilateralmente (al fin) suspender de nuevo mi contrato, pero me obligan a pagar otros 3 meses sin servicio; adicionales a tres que ya cancelé, igualmente sin servicio.
-
Horatio
(@Nbetancourt9) reportó
@MovistarCo coloco la siguiente queja, el pasado mes llamaron de este operador móvil a ofrecerme un plan que incluía el Amazon Prime video gratis de forma indefinida dentro del plan, la sorpresa es que cuando voy activar la cuenta me dicen que es solo por 3 meses, Estafa total.
-
Tulio Andrés Prada Sánchez
(@tuanprasan) reportó
@sicsuper @MovistarCo no quiere reconocer el pago de una factura de celular. Les envié soporte de pago que emite la plataforma y para mi sorpresa, dicen que no sirve para demostrar el pago. Presenté dos derechos de petición con respuesta negativa y voy en el tercero, esperando respuesta.
-
Nosedejeengañar
(@Jose030455) reportó
@IvanCepedaCast No voy a opinar sobre la Canciller pero sí sobre Movistar: @MovistarCo decidió unilateralmente (al fin) suspender de nuevo mi contrato, pero me obligan a pagar otros 3 meses sin servicio; adicionales a tres que ya cancelé, igualmente sin servicio.
-
𝕃𝕚𝕔.ℕ𝕦𝕣𝕪🦋
(@Lic_NuryP) reportó
@D1egoMoreno @womcolombia @MovistarCo Total, es de lo peor que he tenido. Quiero solicitar la cancelación del plan pero nunca responden ni remiten a ningún asesor por WhatsApp y mucho menos por llamada 😡😡
-
Elianu 🐶🐾
(@ELIYKK) reportó
@MovistarCo señores hice el proceso de portabilidad hace más de 8 días y hoy que se hizo efectivo no tengo servicio porque olvidaron el pequeño detalle de enviarme la Sim card... por Dios !!