Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curillo, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curillo, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curillo, Departamento del Caquetá 05/11/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mmlievano María Mercedes Liévano (@mmlievano) reportó

    @MovistarCo si fuera tan fácil cancelar un servicio como lo fue instalarlo, volvería a contratar con uds. ; y si respetaran las excepcionalidades de las cláusulas de permanencia y no llamaran 8 veces el mismo día con info dif. sin dar solución,no estaría quejándome públicamente

  • FelipeOrdoezro1 Felipe Ordoñez rojas (@FelipeOrdoezro1) reportó

    @MovistarCo Cero . Gracias a la vida estoy cancelando ese servicio . Me dieron n precio 100 y en menos de un año 140 . Terrible . Letra menuda . Y luego dan razones de servicio q no se pidieron y menos se usaron.

  • RonaldMessino Ronald Messino (@RonaldMessino) reportó

    @MovistarCo Los que lean esto, no tomen esta empresa es ladrona, lenta y con un servicio que roza en la ineficacia. Después de 10 años quieren cobrarme una deuda inexistente. PD no me digan que les escriba al interno sus soluciones son igual de deshonestas

  • ErikaGuerreroG6 Erika Guerrero Giraldo (@ErikaGuerreroG6) reportó

    @MovistarCo Escribí por DM y no me responden .. necesito mi servicio, son 3 líneas que trabajan todo el día .. quien me responde por las pérdidas de estar sin telefonía y sin datos ??

  • Andresgrone Andres (@Andresgrone) reportó

    @MovistarCo son una completa basura no tengo señal de telv y en 2 horas intente por todos los medios comunicarme IMPOSIBLE , no se los recomiendo a nadie hoy mismo cancelo su plan 3play y celulares basura por no tener buen servicio al cliente !

  • Objeti2020 Vida Blanca ❤️ (@Objeti2020) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda Son lo peor llevo desde ayer llamando para cancelar mi plan y nunca me contestan. Lo peor!!!

  • Lolxd4K ✠ᏔîИƧ✠ (@Lolxd4K) reportó

    @MovistarCo Un iPhone vale más de 3 Salarios, aparte que hay que pagar un plan carisimo para que apenas si haya buena cobertura, y por último hay que pagar un Internet que se cae más que el de Claro Colombia y te da menos de la mitad de lo que pagas

  • JJohnca94 John Camilo (@JJohnca94) reportó

    @MovistarCo Confirmo son el peor operador que hay en Colombia, en cuanto a soluciones de problemas, no responden a nada.

  • Jhonfmw Jhon Melo (@Jhonfmw) reportó

    @MovistarCo que mal operador, cobrando por 200MB de Internet y a duras penas llega a 30MB, se comunica uno con servicio al cliente y lo atienden de afán 😑😒😒

  • FerGallegoGuit Fer (@FerGallegoGuit) reportó

    De @MovistarCo me dijeron que venían a instalar el internet entre 7 am y 12 m... y aquí sigo esperando. Empezamos más. 🙄