¿Está Movistar con problemas o cortes en Curillo, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curillo, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yamid Tristancho Santos🇨🇴🚴♀️🚴♂️
(@YamidTristancho) reportó
@MovistarCo Me imagino que me harán alguna rebaja en el precio de la próxima factura, llevo w4 horas presentando fallas en el servicio de navegación y datos!
-
prmoran03
(@prmoran03) reportó
El inconveniente es simple, desde el 21 de julio fecha en que me habilitaron el "servicio" no tengo senal, no hay cobertura en mi zona, @MovistarCo sigue sin resolverme el problema y lo único que me contestan es que están trabajando para brindar mejor servicio, cual servicio?
-
Yeinner Minotta
(@YeinnerMinotta) reportó
@MovistarCo Oiga para que.... Si más de dos hora en la ciudad del Quindío sin servicio de la red Movistar. Perdí una entrevista de trabajo por su culpa
-
ᴊᴜᴀɴ ᴅᴀᴠɪᴅ
(@JuanVegaR) reportó
Que mamera @MovistarCo cada vez que veo la factura hogar aumenta más y no me informan y no veo razón si me prestan el mismo servicio.
-
Jorge Andrade
(@Gean617) reportó
@MovistarCo La inconformidad es la mala atención al cliente, colocan un chatbot a contestar y no dan solución, requiero una respuesta urgente, ya van 4 días sin servicio!!!!
-
Paulita
(@AleejaCastaneda) reportó
La empatía se me va cuando se trata de @MovistarCo . El peor servicio al cliente del mundo.
-
prmoran03
(@prmoran03) reportó
@MovistarCo Mejor red? Donde? Ya son 10 dias sin señal y sin servicio, lo unico que saben decir es "tenemos mejor señal" #MovistarCoEsUnFraude #PublicidadEngañosa @sicsuper #MovistarNoCumple
-
daniel kenner
(@danielkennerPTR) reportó
@miguelrobert97 @DJ_YamithOrtega @MovistarCo las llamadas aparte de demoradas tambien esa gente asta lo insulta a uno para no darle una respuesta a uno
-
miguel roberto
(@miguelrobert97) reportó
@YamidTristancho @MovistarCo no sirve de nada que tengan esas rebajas de precios si @MovistarCo no hace nada por comunicar a sus clientes
-
miguel roberto
(@miguelrobert97) reportó
@andres1623824 @MovistarCo desde muy temprano llaman a molestar habeces ya se pasan es de cansones con esa llamadera tan terrible