Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curillo, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curillo, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curillo, Departamento del Caquetá 12/27/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GarciaUyaban 🐍🎥ΔΠDRΣS GΔRCIΔ UΨΔβΔΠ🎥🐍 (@GarciaUyaban) reportó

    @MovistarCo Hola. Ya que les toma dos días agendar un técnico para una visita y poco les importa el servicio que prestan a sus clientes, quisiera saber si para cancelar el contrato el proceso es mucho más rápido. Gracias

  • gabotangarife Gabriel Tangarife S. (@gabotangarife) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Ustedes frente a la competencia están lejos, las otras marcas hasta en la legrumbreria de la esquina se puede pagar. Estamos lejos de un buen servicio.

  • johncorreamunoz John Carlos Correa Muñoz.xlsx (@johncorreamunoz) reportó

    Señores @MovistarCo por qué están frenando el proceso de de darme de baja en el servicio que tengo con ustedes? Aparte que me están haciendo cobro de servicios que nunca autorice ahora están tratando de dilatar la cancelación del servicio

  • brissa1515 Globda (@brissa1515) reportó

    @MovistarCo El colmo que cada mes le suban a la factura fijo hogar, y al hacer el reclamo lo manden hablar con un robot para no responder. Malísima atención al cliente.

  • castricop Nicolas C R (@castricop) reportó

    @MovistarCo Será que ustedes tienen una línea de atención eficiente para gestionar un cambio de plan en mi línea móvil? Por cierto, es disminución no es aumento (Como para ver si no pierden el interés en atenderme) por qué parece que si no es aumento de plan no pueden brindar atención.

  • castricop Nicolas C R (@castricop) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Será que ustedes tienen una línea de atención eficiente para gestionar un cambio de plan en mi línea móvil? Por cierto, es disminución no es aumento (Como para ver si no pierden el interés en atenderme) por qué parece que si no es aumento de plan no pueden brindar atención.

  • Krieg30993325 Krieg (@Krieg30993325) reportó

    @herdezeduar @Mafalda_2020_ @MovistarCo según el uribato te vas a quedar pobre si pagas 31500 en ese mismo plan.

  • AndrsQuevedo17 Andrés Quevedo (@AndrsQuevedo17) reportó

    @MovistarCo No es configuración de mi celular es problema de ustedes porque no tienen señal celular

  • jesus_malafe jexux carro (@jesus_malafe) reportó

    @MovistarCo le solicito motivar cancelar bono de fidelización por incumplimiento su contra además vende producto no tiene cobertura mucho por señal por falta antena y datos no engaña mas usuario son critica constructiva cada mejor libéreme alerta superintendencia industria y comercio

  • MayVergara María José Vergara (@MayVergara) reportó

    A qué jugará @MovistarCo llevo el día con intermitencia en mi internet móvil? Ahh y no contentos con ese las llamas se cortan por “falla en la red”