Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curillo, Departamento del Caquetá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curillo, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curillo, Departamento del Caquetá 11/22/2025 04:05

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joseacostalugo ToñoAcosta (@Joseacostalugo) reportó

    @MovistarCo @Sorvi91 Puessss no están apuntando a la solución del problema real.

  • ManuelRestrep10 Manuel Restrepo (@ManuelRestrep10) reportó

    @luchovoltios Nojoda @MovistarCo me regaló Netflix y no he podido activarlo pq no pude pagar mi factura pq la ****** app de @Bancolombia no me dejó ni generar la dichosa clave dinámica. Antes le "ponían el alma" ahora le ponen la espalda a sus clientes

  • damianpachon DamianPachon (@damianpachon) reportó

    @MovistarCo que hp servicio al cliente tan maloooooo

  • fjuniorkun Tranqui10 Boby. (@fjuniorkun) reportó

    Srs @MovistarCo, realizan oferta a los clientes de planes ilimitados de 3 meses de @PrimeVideoLat gratis, y es casi imposible hacer uso de la app, en atención al cliente nunca dan respuesta satisfactoria.

  • JohannaFraTe Johanna Franco T. (@JohannaFraTe) reportó

    @MovistarCo no veo la hora de hacer mi portabilidad con ustedes. El pésimo servicio de @ClaroColombia y la poca importancia que le dan al cliente me tiene aburrida

  • elDJ3000 Alexander Rauch (@elDJ3000) reportó

    @MovistarCo Van a responder, van a verificar la queja? @sicsuper está empresa no soluciona nada

  • sansevillano Santiago Sevillano (@sansevillano) reportó

    @diegomatteus @ClaroTeAyuda @MovistarCo no puede cumplir el contrato por no tener disponibilidad, pero les tengo que seguir pagando sin que me presten el servicio.

  • TainnyTorrado Tainny Torrado (@TainnyTorrado) reportó

    @MovistarCo saca lo peor de mí 😡

  • sindybfigueroa sindy bolañofigueroa (@sindybfigueroa) reportó

    @MovistarCo el peor servicio técnico lo tienen ustedes, cada ves que regreso de viaje tengo que cambiar los cables del módem y el televisor porque después de 10 días que no se encienden los aparatos, los cables se dañan solo 😡😡😡😡

  • GueteAuri Guete Auri (@GueteAuri) reportó

    @DEARMASPAO @Barreja @MovistarCo No eres la única, mi hijo pagó una factura no le han activado el servicio y le mandaron otra factura por 80 mil