¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 16: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yarumal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PIPE LIZARAZO . Ⓜ
(@pipeliza724_p) reportó
@MovistarCo Estoy cansado del mal servicio que ustedes prestan , voy a la oficina y me dicen que me comunique con ustedes o que me envían un técnico a la casa , llevo las de 10 días sin internet hogar y nadie me da respuesta
-
Geraldine Reina
(@GeraldinR) reportó
@MovistarCo desde mis cuentas sin usar mi celular. Finalmente, me puedo acercar el 30 de dic al centro de experiencia para poner la PQR, también noto que mi esposo y yo no somos los únicos, el sitio estaba repleto de personas poniendo la misma queja. @sicsuper
-
Ana.
(@annaroolli) reportó
@MovistarCo hice portabilidad a su empresa, llevan 3 días de retraso con la entrega de la SIM y me han dejado sin servicio de celular y no contestan en ningun lado 😑
-
Esteban Galicia 🇨🇴 🦖
(@G27Esteban) reportó
@LiliRParra @MovistarCo Yo trabajé en el sector de ventas de Movistar pero al lado mío estaba atención al cliente, es de lo peor y si dices que vas a cancelar el plan te quitan el número. Movistar está muy abandonado.
-
PIPE LIZARAZO . Ⓜ
(@pipeliza724_p) reportó
@MovistarCo Estoy cansado del mal servicio que ustedes prestan , voy a la oficina y me dicen que me comunique con ustedes o que me envían un técnico a la casa , llevo las de 10 días sin internet hogar y nadie me da respuesta
-
JohrmanVides
(@JohrmanVides) reportó
Adiós @MovistarCo. Pésimo serv aten cli en móvil. Me suscriben a Mov Music sin aut. Cobros por reconexion un día después de fecha limite. No puedo hablar con aten a cli si está en mora. A veces olvidamos pagar una factura antes de corte. Promesas de desc con # rad no la aplican.
-
Geraldine Reina
(@GeraldinR) reportó
@MovistarCo por fin empiezo a “disfrutar” del plan, pero el 20 de dic se genera la factura por 69.900 que debo cancelar antes del 25 de dic 2022, llamo a servicio al cliente y me dicen que es un error, que no me preocupe, que no lo van a suspender. @sicsuper
-
David Rivadeneira Ibarra
(@DavidJuniorRI) reportó
@MovistarCo Desafortunadamente la cobertura y señal de @MovistarCo en La Guajira es pésima.. para estar conectado debemos estar anclados a una red Wi-fi.
-
WashiGOD
(@GodWashi) reportó
@MovistarCo Ya hice eso miles de veces y nunca dan respuesta sus asesores se lavan las manos y me envían con otro solo quiero retirarme, y no pagarles nada ya cuento con otro servicio puesto que lo uso para trabajar.
-
𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚
(@SaraZuiga) reportó
@julionirvana @MovistarCo Quiero llorar, amanecí sin internet y dizque me lo arreglaron y todo intermitente.