Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yarumal, Departamento de Antioquia 12/15/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yarumal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaYarumal Teléfono
ColombiaItuango Teléfono
ColombiaYarumal Internet
ColombiaYarumal Teléfono
ColombiaYarumal Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aal4___ A. (@aal4___) reportó

    @MovistarCo No es necesario por DM, para nadie es un secreto que el servicio de ustedes es pésimo, ni por teléfono, ni por email, ni por chat ni presencial. Hacen esperar a las personas durante dos horas mientras algunos de los integrantes de atención al cliente se ven jugando y riéndose.

  • aal4___ A. (@aal4___) reportó

    Les cuento pues que tener cualquier producto @MovistarCo es un **** KARMA Gas

  • Enrique40002616 legolas (@Enrique40002616) reportó

    @MovistarCo @twitcionLeo Estaba en Movistar y cancele plan por la cobertura, me pasé a Tigo y me ha ido super

  • arcigroup ARCI GROUP (@arcigroup) reportó

    @MovistarCo centro de experiencia cedritos Bogotá , una fila de 30 personas y adentro trabajando 6 asesores de 12, muy mal servicio, recomendación…

  • dicarape Diana R (@dicarape) reportó

    @sireclamo @MovistarCo @sireclamo voy para el tercer día sin servicio Tercer día descontado de mi nomina por no poder trabajar. Exijo una respuesta ya mismo de parte de un supervisor

  • jhoan_garcia10 jhoan arley garcia (@jhoan_garcia10) reportó

    @sicsuper A eso me refiero 15 días para cancelar un servicio, si es que en ese caso @MovistarCo decide solucionar algo, terrible que estas empresas hagan lo que quieran sin control, igual sic se demora , no quiero más servicio deberían cancelar el servicio así de simple

  • dicarape Diana R (@dicarape) reportó

    11:11 Deseo que @MovistarCo me resuelva mi problema Amén

  • TIcocampo TIco campo (@TIcocampo) reportó

    @MovistarCo buenas noches estoy tratando de comunicarme y saber el paso a paso para pagar la totalidad de una factura pero no he tenido respuesta alguna

  • silversorfer1 Oliver Spencer (@silversorfer1) reportó

    @MovistarCo Solo hacen publicidad engañosa para captar clientes @ClaroColombia perdónenme por haberme torcido después de haber tenido un buen servicio con ustedes

  • yepimontana jeferson montaña (@yepimontana) reportó

    @MovistarCo por favor necesito que me solucionen el problema con el internet hogar. Al conectar mi iPhone con la red wifi se bloquea el internet. Les agradezco me ayuden