¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Yarumal provienen de los códigos postales 052030.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yarumal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lisardo
(@lisardo_molano) reportó
@MovistarCo estoy muy desilusionado y llegando al punto de enfadarme, ya que desde las 6am no tengo servicio de fibra óptica en casa… ¿Que solución me pueden brindar?
-
Ramón Rangel
(@RamonRangelg) reportó
@MovistarCo El peor servicio al cliente, estoy intentando llamarlos y es imposible.
-
Jose fernando Hincapie aristizabal
(@Josefer890119) reportó
@MovistarCo la peor compañía de internet
-
Jose fernando Hincapie aristizabal
(@Josefer890119) reportó
@MovistarCo pésimo servicio al cliente
-
jorge rocha
(@rochitba) reportó
@MovistarCo si ya les hice el pago ( y lo hice de manera oportuna) porque suspenden el servicio?.. por donde me puedo comunicar con ustedes si no tengo derecho a atención porque esta el servicio suspendido?.. @Superservicios los canales de atención al cliente deben ser buenos
-
❀San❀
(@SoyUnCactus19) reportó
Alguien que poe favor me diga si esos desgraciados de @MovistarCo no trabajan los fines de semana o qué ****** 😤
-
Nicolas Barragan
(@Nicolasjb2000) reportó
@MovistarCo me parece una falta de respeto que ahora Movistar coloque un panel en la linea 018000 que tiene para contactarse con soporte y que sea para ser redireccionado con el bot que tienen desde que inició la pandemia y ademas es imposible hablar con un técnico o asesor ahi.
-
Mirta cossé
(@mirtacop) reportó
De verdad me parece increíble que se deba generar una PQR para cancelación de un servicio la cual atenderán hasta el 11 de marzo. @MovistarCo es decir quiero cancelar y debo pagar otro mes para hacerlo @sicsuper
-
Carlos Acosta Alvarez
(@CEAZ227) reportó
@MovistarCo reportando daño
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
@MovistarCo que número comunicarse cuando no hay señal de telefonía? Urgenteeeeee