Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Yarumal provienen de los códigos postales 052030.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yarumal, Departamento de Antioquia 11/22/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yarumal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaYarumal Teléfono
ColombiaItuango Teléfono
ColombiaYarumal Internet
ColombiaYarumal Teléfono
ColombiaYarumal Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dra_Pepitas LU (@Dra_Pepitas) reportó

    Instalan en 5 días.... O sea hasta el 12 no puedo hacer una reclamación a @MovistarCo por qué? Si una cosa no tiene nada que ver con la otra, o sea si el daño persiste por 3 días debo esperar hasta el 12 según su asesor, eso es legal @Sicresponde

  • albertopoggioli Alberto Poggioli (@albertopoggioli) reportó

    Nos queremos cambiar de servicio de @Tigo_Colombia a @MovistarCo pero nada que vienen a instalar la fibra, somos varios interesados en el cambio, telefonía, internet, TV y celulares!! Espero @MovistarCo mueva las instalaciones prontamente

  • neggrita007 Neggrita (@neggrita007) reportó

    @MovistarCo no he podido pagar la factura, el número de referencia no funciona. Que hago?

  • Lo_Florez30 ×Pechugas La Rue×🦉🦆 (@Lo_Florez30) reportó

    @MovistarCo Hola estamos a la espera de una conexión de servicio

  • alfrodriguez14 Alfredo Rodríguez Flores (@alfrodriguez14) reportó

    @MovistarCo @sicsuper nos discrimina por extranjeros, trato diferente atención al cliente y nos dicen por extranjeros es política de la empresa pero para vendernos no hubo problema ni para recibir el pago al día de cada factura ... discriminadores

  • juanjocepeda1 Juan José (@juanjocepeda1) reportó

    @MovistarCo señores, qué es lo qué pasa con el portal de pago? No he podido pagar mi factura desde esta mañana… dice que mi número no figura en su servicio…

  • moranjhony_ мσяαи  (@moranjhony_) reportó

    Mi deseo para este 24 de diciembre es que en mi pueblo allá un excelente operador que ofrezca buena señal de datos. @MovistarCo y @ClaroColombia una ******. leiva

  • duwan86 Duwan (@duwan86) reportó

    @MovistarCo el servicio de ustedes es pésimo. Después de un mes pidiendo soporte por mala conexión, llamo a cancelar el plan y un asesor de ustedes me trata mal por querer hacer el proceso y me cuelga. Necesito cancelar el plan, que hago?

  • elizabethpm191 E (@elizabethpm191) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo pésimo servicio, me habían cancelado una línea y ahora me envían mensajes que tengo un saldo a pagar. Además me cambiaron el servicio, y me llegó por un mayor valor. ladrones

  • edgalleg0 Refurbished (@edgalleg0) reportó

    Que problema con @MovistarCo. ¿Será que está vez me pueden ayudar con mi servicio?