Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yarumal, Departamento de Antioquia 03/24/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jharaque Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó

    @MovistarCo Con eso de los obsequios había olvidado un reclamo que tengo pendiente hacerles directamente con la super.

  • beatrizosoriom Beatriz Osorio (@beatrizosoriom) reportó

    @MovistarCo no llevo ni un día con ustedes y ya me parecen de lo peor, superaron a Claro en la mediocridad de servicio

  • Alejandarf Alejandra Ramírez (@Alejandarf) reportó

    @MovistarCo Estoy apelando. Si no funciona, te contacto nuevamente para que me ayudes. Gracias!

  • AristizabalRico Javier Rico Aristizabal (@AristizabalRico) reportó

    @MovistarCo Han sido años y no han habilitado la función de llamadas wifi! AÑOS

  • ChristiaMunoz Christiam Muñoz (@ChristiaMunoz) reportó

    Prácticamente @MovistarCo me está obligando a quedarme con un plan q cancelé inmediatamente lo adquirí xq me engañaron, según ellos para poder atenderme en la línea de Atención al Usuario tengo que pagar un servicio que no he consumido y que cancelé dsd el 26 de nov @sicsuper

  • monchito2890 Ramon Martinez (@monchito2890) reportó

    @MovistarCo Me canse de enviar detalles! Y al final lo mandan a llamar a una operadora que no sirve para nada y nunca lo atiende un asesor.

  • The_Templary EL TEMPLARIO Ⓜ️🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@The_Templary) reportó

    Que cosa tan TRISTE el servicio de @MovistarCo en el tema de fibra óptica, desde el 22 de diciembre solicitando el servicio… y no fue posible.. me rindo

  • CARALSUAREZ Carlos Suarez (@CARALSUAREZ) reportó

    Amigos de @MovistarCo tengo un plan integral con Uds. que entre otras cosas funciona bien, pero siguen mandando mensajes con ofertas y es muy molesto. Intento llamar pero imposible. Por favor que alguien me colabore. No deseo más mensajes con ofertas. Gracias.

  • PelusaCaramba AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó

    @MovistarCo otra vez sin servicio , a ver si afinan

  • monchito2890 Ramon Martinez (@monchito2890) reportó

    @MovistarCo Por eso me pase, por el pésimo servicio!