¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Piñeros🇨🇴🇪🇦
(@dapibo) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio al cliente. No hay forma de comunicarse con un operador que resuelva; siempre hay que escribir y la atención es por medio de un software obsoleto e incompleto...Nadie contesta, nadie resuelve el robo que hace esta empresa a sus clientes.
-
Mario Fernando Paz
(@ferpazp) reportó
@sicsuper Si, es un numero que ya remití al DM de @MovistarCo para que hagan el seguimiento, menos mal existen las Redes Sociales, aunque no es el deber ser.
-
Fernando Cortes
(@grefecortes) reportó
@MovistarCo usuario de Movistar me quejo por el pésimo servicio. Imposible comunicarse con servicio al cliente. La ruta da las opciones pero después de 3 minutos dicen detectar falla técnica dan las gracias y terminan la llamada
-
Twitch_DarkSoul1509
(@TomasBe29886268) reportó
@MovistarCo su servicio me parece una porqueria, la señal no coge en ninguna parte de la ciudad y uno llama y no responden ademas de que dicen que son la mejor compañia de celular de colombia y son la peor compañia de colombia la señal no coge y ademas casi 80 mil pesos pagando
-
juan carlos
(@juan94452083) reportó
@MovistarCo que tristeza el servicio que prestan uds, no cumplen con lo que prometen y fuera de eso cobran en exceso
-
𝑨𝒏𝒈𝒆́𝒍𝒊𝒄𝒂 𝑳𝒖𝒄𝒊𝒂🌟
(@Lucia458_) reportó
@MovistarCo buen día, Necesito un teléfono para servicio técnico, porque no funciona ni la línea fija ni el internet
-
PocaLú 🌻🐝🥑
(@deivilla421) reportó
@CarlosH19110020 @MovistarCo @Tigo_Colombia El problema es de cobertura también, ya lo tenía y tampoco
-
CATADOR DE AGUACATES 🥑
(@LukasAramendiz) reportó
Quiero cancelar un producto que tengo con ustedes @MovistarCo porque hace una semana no tengo el servicio y no me solucionan. Llevo 45 minutos en línea escuchando un HP grabadora y así me tengan 20 horas no les doy un mísero peso más. @sicsuper me están abudineando. ¡Ratas!🖕
-
Cesar Constain
(@CFCONVALL) reportó
@MovistarCo sin servicio en Granada -Meta
-
👑 Julieth Suárez 👑
(@JuliSuarezHdez) reportó
@Pekenoyoker @MovistarCo Yo llevo 15 días en esas, estoy en un punto físico y la fila es lo peor, no son nada eficientes