¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Yarumal provienen de los códigos postales 052030.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yarumal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Steffylo
(@Kikerotto) reportó
Estamos sin Internet en mi casa, mi esposa y yo hacemos teletrabajo, y la respuesta de @MovistarCo es que en 2 días se comunican para ver cuándo agendan una visita, ¡¿ah?! Es el colmo.
-
andres ledesma
(@andresl10445903) reportó
@MovistarCo para cuando la cobertura de fibra óptica pues, ya estamos mamados del mal servicio de @TigouneM y @ClaroColombia además de sus altos costos.
-
DON_PERILLON
(@DON_PERILLON) reportó
@Alejolemusfranc @MovistarCo El día 17-8 solicité la instalación del servicio TV fibra, y cada que llamo son 2 y hasta 3 horas en la línea 018000, al cabo de la misma me dan un Radicado de la solicitud, pasa el plazo para la instalación y no cumplen. Vuelvo y llamo y me dicen que NO se hizo el agendamiento
-
Leo Rodriguez
(@leorodriguezarq) reportó
@MovistarCo servicio mediocre,llevo desde las 2:32 pm pidiendo apoyo técnico por chat y solo me piden mis datos una y otra vez para transferirme a otro asesor que me pide los datos otra vez y así por casi 2hr,cambiaron mi plan sin autorización,los datos no funciona el 90% del tiempo
-
Laura Pinilla
(@lauvpinilla) reportó
Que pésimo servicio el del servicio al cliente de @Movistar_Team @MovistarCo en serio que falta de respeto.
-
Leo Rodriguez
(@leorodriguezarq) reportó
@MovistarCo @MovistarCo y la lista de mal servicio puede seguir
-
Natalia Bermudez
(@NataliaBer01) reportó
Uff qué maravilla uno poder jugar con esa velocidad de #FibraMovistar de @MovistarCo y sin problemas. Yo creo que con tantos beneficios no volvería a caerse el pin en mis juegos online #MovistarInTheHouse
-
Lina Paola
(@Lina23112) reportó
Terrible reportar un celular x robo en @MovistarCo nunca pasa un asesor necesito bloquearlo ya 😡 o el ladrón ya lo abra negociado 😡😡😡😡 x eso la delincuencia sigue @Bogota
-
Fernando Montoya
(@fmontoyan) reportó
@movistarco “Centros de Excelencia” fraude total. Atención a clientes preferenciales más de 3 horas y nunca resuelven y la línea de atención al usuario menos. INEPTOS Y LADRONES. Pésimo servicio
-
XxwindarkxX
(@XxWindarkxX) reportó
@ClaroTeAyuda buen dia, falla internet, vista técnico no llego, cerro visita sin justificación, cisca Colombia s.a /900111, id tecnico 7701177-1, cuidad Neiva, solicitud 5315321, nombre del tecnico edwin, falla internet inestable desde hace 1 mes. @MovistarCo puedes poner fibra?