¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 23: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mel Cardona
(@MelCardonArdila) reportó
Holi @MovistarCo, necesito hablar con un asesor humano, no un asesor robot, el asesor robot no me fue útil, necesito hacer una cancelación de plan. Recuerda que pandemia entonces no me mandes a centros de experiencia ni de servicios, podemos hacerlo sin salir de la casa, ¿Ok?
-
Oscar Parra V
(@Oscarparra_v) reportó
@MovistarCo @lfvillegasdeb Y porque si pueden responderle al señor y a @unamarcelita no, definitivamente que servicio tan malo!!
-
Vivian Mancilla
(@VivianMancilla) reportó
Llevamos 15 días sin internet hogar de @MovistarCo Pésimo servicio. Y para cancelarlo no se puede por internet. Toca ir a la oficina de Cabecera que siempre está llena. @sicsuper @vanguardiacom
-
SUSANAARENAS
(@croactibo) reportó
@MovistarCo Ayuda por DM
-
Mariana García V
(@marigava2000) reportó
@Camilo_Franco_4 @camilatoroco1 @MovistarCo Es horrible Vive caído, y aparte no dejan que uno pague y siguen cobrando mora por el retraso del pago que ellos mismos están impidiendo
-
guaquileso
(@guaquileso) reportó
@MovistarCo Si conocen mi plan, para que me envían un mensaje del cual no voy aplicar?..
-
Si Colombia Querida❤️❤️🥰
(@silriaz) reportó
@MovistarCo que pasa con su señal? Está intermitente
-
Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo No se preocupen en seguir respondiendo las mismas tonterías, Con este, he recibido mas de 200 mensajes con la misma respuesta sin sentido. Ya les he dicho que seguiré denunciando el robo sistemático que hace Movistar. Tengo pilas para rato. Mi reparación?
-
Mavy Viñas
(@MavyVinas) reportó
Cuatro meses intentando que @MovistarCo me solucione un problema de WiFi en mi casa Barranquilla y nada ni en el 018000930930 ni en el 315233333 ni siquiera asistiendo a la entidad han logrado resolver mi problema que lástima @sicsuper
-
Isa
(@sonoish) reportó
@unamarcelita @MovistarCo Pásales una carta y luego una queja en la superintendencia, solo así pude quitarme ese carma