Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Yarumal provienen de los códigos postales 052030.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yarumal, Departamento de Antioquia 12/10/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yarumal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaYarumal Teléfono
ColombiaItuango Teléfono
ColombiaYarumal Internet
ColombiaYarumal Teléfono
ColombiaYarumal Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LukasAramendiz CATADOR DE AGUACATES 🥑 (@LukasAramendiz) reportó

    @MovistarCo agarró mi cableado y lo usó para conectar otro cliente. No hay reporte del daño hace una semana. Si cancelo, cobran. Sólo a los 15 días puedo solicitar la baja sin costo, un trámite de meses, pero siguen cobrando. Me están llevando al extremo. @sicsuper

  • ninaiv_ minou (@ninaiv_) reportó

    @sicsuper 3- @MovistarCo les he dado # de ref de la factura que se que tiene el servicio en el edificio al que me pasaré, para constatar que si tiene cobertura. Aún así no han ni siquiera revisado.

  • JackHdez2020 JackH (@JackHdez2020) reportó

    @MovistarCo Tengo problemas con una recarga que hice ayer. ¡No aparece! Hace una hora estoy tratando de comunicarme con un asesor al 611 y nadie atiende.

  • gipatrilo Gina Triana (@gipatrilo) reportó

    @ClaroTeAyuda El peor servicio de internet es el de Claro porque sencillamente no hay servicio nunca @ETBsoluciones @MovistarCo algo que ofrecer? Somos muchos los afectados por #ClaroNoTeAyuda

  • orestre6 Orlando Restrepo O (@orestre6) reportó

    Consecuencias de un mal servicio. Soy cliente pospago de @MovistarCo desde hace muchos años y el viernes 3 de septiembre compré Internet fibra óptica en la misma compañía, siendo programada la instalación para ayer lunes en horas de la mañana.

  • niccopalacios ONSP (@niccopalacios) reportó

    @Movistar_Team @SupermanlopezN Un equipo dirigido por un mediocre que intenta hacer figurar a un español que no tiene nada en el ciclismo, igual al servicio que presta @MovistarCo mediocre sin futuro #nomasmovistar

  • SurmaKevin Jajaja (@SurmaKevin) reportó

    @MovistarCo Están presentando alguna falla con el IVR???

  • ninaiv_ minou (@ninaiv_) reportó

    @sicsuper 1- Le estoy pidiendo a @MovistarCo un traslado de servicios a otro domicilio (donde se que tienen contratado otras personas el mismo servicio que tengo), y me dicen que no tienen cobertura y que la única opción es que suspenda servicios por 2 meses para esperar si de aquí a eso

  • FerAngarita Fernando Angarita (@FerAngarita) reportó

    .@MovistarCo Está fallando el servicio de internet movil, también las llamadas. Dependo de este servicio para mi trabajo. Por el *611 no hay forma de contactarse con nadie

  • kikekamacho Enrique Camacho... (@kikekamacho) reportó

    @MovistarCo que porquería de servicio al cliente ofrecen ustedes, más de 1 hora llamando y en todas jamás pasan a un operador, no les da vergüenza empresarial una multinacional tener un servicio al cliente tan miserable y tan irrespetuoso con sus usuarios @MovistarCo