¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Yarumal provienen de los códigos postales 052030.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yarumal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marauder ✌
(@moonygirl7) reportó
@MovistarCo oigan llevo todo el día sin internet por una falla, les pregunto por interno qué pasa y no se han dignado en responder... ¿Ahí qué?
-
Carlos Sarmiento
(@bycast1) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Todos lo hacen así! Para activar un plan en menos de 5 minutos peor para cancelarlo tienes que poner 6 vidas un gato y vender el alma!
-
Eddie CR
(@Edson_Chavarro) reportó
@WRadioColombia @MovistarCo Ah bueno. Eso era todo lo que la prensa colombiana necesitaba para esclarecer el caso. Que los acusados dijeran "yo no fui". Fin de la noticia, palmaditas en la espalda. Se merecen el India Catalina 😑
-
Rubén Rodríguez
(@fer_opi) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Cancelar el servicio, debe ser tan fácil como entrar a la página, validar datos y listo. Cómo adquirir cualquier servicio con ellos mismos.
-
the gorilla company!!!
(@SEBASCHELO) reportó
@Jojare2 @MovistarCo @MovistarCo es la peor empresa de todas las operadoras, ojalá esas ratas se larguen del país, empresa de 💩 💩 💩
-
mauricio cordoba c
(@maucc08) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Solo Movistar?? Un sin fin de gente va a reclamar a las compañías q prestan el mismo servicio. Y es una estafa, hasta ir por un turno.
-
Linda Progre.
(@LindaPro2615) reportó
@MovistarCo @Jojare2 Lo peor es @MovistarCo, mala señal, mala atención, mala cobertura y mucho tramite para una cosa.
-
Monita
(@dianitahc26) reportó
@MovistarCo @Jojare2 Por qué a todos los usuarios de MOVISTAR la factura de la nada nos llegó el mes por $170.000 y no contestan el pbx, ni para dar razón ni para cancelar el plan, colapsan las oficinas presenciales y no permiten retirarse del servicio tan malo.
-
Orion 7
(@7julio15) reportó
@MovistarCo terrible volver a ser su cliente !! Rogando por que me activen mi línea !! Me dejaron si. Cel y llevo en línea una hora en su call center que es terrible !!!
-
Jv
(@ademocracia02) reportó
@WRadioColombia @MovistarCo Eso si valientes para hablar mal de petro por twitter pero a la hora de dar la cara salen corriendo.