¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yarumal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julie González
(@JulyL_G) reportó
@MovistarCo por qué no está funcionando el servicio y por qué solo contestan para vender productos? Que se puede hacer para que den una solución? Que pésimo servicio prestan
-
Clau
(@clapaal) reportó
Señores @MovistarCo estoy sin servicio de tv, me comunico a la línea de atención y cuelgan, necesito solución.
-
payasotoquito
(@payasotoquito) reportó
Que mal el servicio de modistas, no hay quien te atienda 😡😡 @MovistarCo
-
Ąl3 GūXmâN
(@Al3Guxman) reportó
Ojo con @MovistarCo la peor historia de terror digna de Hollywood, servicio móvil malo, servicio hogar pésimo, atención al cliente y solución al cliente 😱😰😨macabro, más de una hora en la línea y me pasan de menú a menú, me cuelgan y el servicio sin solución
-
Milvida Suarez
(@milsuaf) reportó
@MovistarCo muy mal servicio de atención al cliente. Ni el *611 ni el 018000 ni mensajes directos por Twitter me funciona.
-
Francisco Bernal
(@fjbr32) reportó
@MovistarCo Buenos dias, estoy presentando problemas con el servicio de television y en la linea de atencion al cliente no contestan.
-
Karen Triana
(@krentriana) reportó
@MovistarCo qué debemos hacer para que contesten en las líneas. El ws de soporte tampoco sirve, les escribí por DM y tampoco, pero los imagino cobrando… nuestra televisión no sirve, qué hay que hacer para que respondan por el servicio que se les paga?
-
Diana Zubiria
(@dianizubiria) reportó
@jluistovar @MovistarCo Ningún operador sabe de servicio al cliente, no vayas a @Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio
-
MariCaro
(@corinabucara1) reportó
Señores @MovistarCo el día 28 de septiembre hice el último pago del servicio de internet hogar que tengo con uds y no entiendo el motivo de corte hoy de mi servicio de televisión
-
[nombre común]
(@Klovn) reportó
@angelamars @MovistarCo Me pasó. Me salí de movistar porque en su momento el asesor no me quiso cambiar de plan a uno más económico. Me pasé a tigo, se metieron a cambiar cosas de mi cuenta sin mi permiso, me tocó volver a movistar :/