Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Yarumal provienen de los códigos postales 052030.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yarumal, Departamento de Antioquia 11/20/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yarumal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaYarumal Teléfono
ColombiaItuango Teléfono
ColombiaYarumal Internet
ColombiaYarumal Teléfono
ColombiaYarumal Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • milo_cn Milo (@milo_cn) reportó

    @MovistarCo Me gusta lo que ofrecen pero a veces la señal de datos es muy mala. Es mejor que piensen en mejorar ese proveedor de datos moviles.

  • PoBl94 PoBl (@PoBl94) reportó

    @MovistarCo Su señal es muy pesima, solo la tienen en estratos altos la mejor señal dejando marginados a los demas. Veo que esos sitios coge hasta 50 megas de velocidad, pero donde vivo la señal no pasa ni de 3 megas. Una decepción total

  • PalmSolangel Solangel Vargas Palm (@PalmSolangel) reportó

    @MovistarCo No van con toda. Hay un bloqueador de señal en Bogotá entre la Calle 147 y la Cra 11 en Bogotá.

  • janever1189 lalo landa (@janever1189) reportó

    @MovistarCo Publicidad mentirosa , me ofrecieron el mes gratis. Y esto tal mente falso ,me incorpore a pospago el 1o de este mes y como es posible me estén cobrando a la fecha el plan que ni si quiera e gastado en su totalidad por el mes

  • mcmora31 mcora... (@mcmora31) reportó

    @MovistarCo Gracias, ya remití la información solicitada, estoy atenta a la solución.

  • rosendoyaida rosendo lancheros moreno (@rosendoyaida) reportó

    @MovistarCo Su señal es remala. Sus planes muy muy caros

  • JRDELVILLAR86 Julio R.Del Villar (@JRDELVILLAR86) reportó

    Qué servicio tan pésimo el de @MovistarCo un desastre , dos días llamando y nada

  • Kashmir117 Juan S Mojica (@Kashmir117) reportó

    @MovistarCo Dicen que les escriba por DM, llevo esperando 2 horas a que me respondan por los problemas de instalacion del servicio

  • PatriciaR57 Patricia R (@PatriciaR57) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo @sicsuper 1 El peor servicio. He tenido inconvenientes de posible suplantación con mi mamá desde que adquirió los servicios con Movistar. He tenido que ir con mi sra madre adulta mayor varias veces, hasta poner un derecho de petición (sigue)...

  • Tyrfer Tyr (@Tyrfer) reportó

    No sé ,pero @MovistarCo prefiere amarrar a las personas a seguir con los clientes que ya tiene. Tienen el peor call Center, ni se diga del servicio de WhatsApp.