Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yarumal, Departamento de Antioquia 12/26/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yarumal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaYarumal Teléfono
ColombiaItuango Teléfono
ColombiaYarumal Internet
ColombiaYarumal Teléfono
ColombiaYarumal Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juancore26 Juan Rodriguez (@juancore26) reportó

    Señores @MovistarCo el dia de ayer realicé una recarga por valor de 15.000 pesos y nunca llegó a mi celular, ni en su linea telefonica ni en su inutil chat de whatsapp me dan solución, se van a robar 15 lukitas miserables?

  • proyectogemini John Jairo Gomez G (@proyectogemini) reportó

    @MovistarCo esta vez no se pudo, ya han pasado más de 8 días y no me han resuelto nada. Yo les propongo que lleguemos aun acuerdo; solo me facturen 150Mbps, que es lo máximo que he podido obtener en el servicio de conexión a Internet #FibraMovistar @sicsuper

  • JosephFuentesp Joseph Fuentes (@JosephFuentesp) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es lo peor. @sicsuper cómo hacer para interponer una queja?

  • Wensalazar Wendy Johana Salazar (@Wensalazar) reportó

    @MovistarCo porque tan perversos esos datos cuando salgo de la red wifi 🥺 yo les tenía aprecio …

  • jdrtpo Juan D Restrepo (@jdrtpo) reportó

    @MovistarCo alguien me puede dar soporte? No he podido realizar llamadas importantes para mi el día de hoy

  • danpmadrid Daniela Pilonieta (@danpmadrid) reportó

    @MovistarCo el PEOR servicio de la historia y los trabajadores más ineficientes de todo el planeta. Que HORROR!!!! Lastima q el internet sea tan bueno porque de resto….. nada que ver! Indignada tota!!!!

  • marandresro Marco Andrés (@marandresro) reportó

    Hola @MovistarCo, necesito cancelar mi cuenta, ya he estado con diferentes canales y llevo más de tres semanas en ello sin éxito. En este momento me encuentro fuera del país y necesito urgentemente cancelar el servicio. @sicsuper

  • SamuelDuran05 Samuel Duran SD🇨🇴 :[|||]: (@SamuelDuran05) reportó

    Quien más tiene problema con el internet en su línea móvil de @MovistarCo

  • heybarro Salomón Asmar (@heybarro) reportó

    @MovistarCo hola amix, necesito ayuda con soporte técnico, pero no sé por dónde contactarlos. Gracias

  • ritin23 Rito Leandro Tibaduisa González (@ritin23) reportó

    @MovistarCo Ya escribí hace un rato y no hay respuesta. Cuánto tiempo debo esperar? @sicsuper