Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Yarumal provienen de los códigos postales 052030.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yarumal, Departamento de Antioquia 12/06/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yarumal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaYarumal Teléfono
ColombiaItuango Teléfono
ColombiaYarumal Internet
ColombiaYarumal Teléfono
ColombiaYarumal Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PeriodistaPaola Conlaverdad.com (@PeriodistaPaola) reportó

    @MovistarCo todo un #fraude. Les recomiendo no adquirir ningún tipo de producto en esta empresa de telefonía. Nadie responde las peticiones, pero el consumidor se ve obligado a cancelar un servicio que #noprestan

  • CarlosA38699357 Carlos Alberto Ayala (@CarlosA38699357) reportó

    @MovistarCo Toca que lo aga en todo el meta que la señal es una miércoles y cobrar si cobran

  • moramoni Moni Morales (@moramoni) reportó

    Que pésimo servicio el de Movistar para cancelar una bendita línea que se quiere cancelar a partir de hoy y no se puede sino hasta dentro de un mes????? @MovistarCo pido hablar con servicio al cliente y tampoco?

  • PeriodistaPaola Conlaverdad.com (@PeriodistaPaola) reportó

    @sicsuper @andresbarretog @MovistarCo es un fraude. Llevo más de seis meses solicitando me habiliten el buzón de voz el cual está incluido en mi plan y nada, lo cobran pero no tengo servicio.¿Quien defiende al consumidor? Espero me ayuden.

  • PXtreme2 PaisamanXtreme2 (@PXtreme2) reportó

    @JuMaJaRa Perdón totalmente errado pensé que estaba en la lista del más malo @Tigo_Colombia el menos malo @MovistarCo

  • marangom2020 martin alonso arango (@marangom2020) reportó

    @MovistarCo Estoy arrepentido, me cambié a ustedes por la razón de que tienen una mejor tecnología, pero bse me congela mi tv, no me pasaba con claro, lo peor no me responden, ya escribí por el interno

  • Carlosradical90 Hulkismo campeão ⭐ (@Carlosradical90) reportó

    @Me_Dicen_Leo_ @MovistarCo PANA JAJAJAJAJAJ QUE ES ESO!? QUE ES ESA COSA TAN HORRIBLE

  • pereirarisaral cartagena (@pereirarisaral) reportó

    @MovistarCo Son la peor compañía de televisión e Internet

  • Neptun32215 Neptune (@Neptun32215) reportó

    @pereirarisaral @MovistarCo Lo mas **** es que uno llama a la línea de atención y la opción 1 no ha estado disponible, como quien dice esperar cuando les dé la **** gana!

  • Esperan15963321 Esperanza Camacho Alvarez (@Esperan15963321) reportó

    @MovistarCo Otra vez yo con problemas. Cancele el año pasado Amazon prime y en esta mes me lo volvieron a cargar y nadie responde, la chica q me atendió solo pudo volverlo a cancelar. Q falta de respeto yo no lo uso y ya lo he pagado varías veces y tengo q pagar la factura o quedó sin datos.