Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yarumal, Departamento de Antioquia 09/17/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristianMor93 Cristian Moreno (@CristianMor93) reportó

    Mi Karma es tener mis servicios móviles con @MovistarCo vaina para mala, nunca tienen cobertura en BOGOTÁ. Consejo, por allá no se pasen, puro humo, pésimo servicio y el servicio al cliente ni se diga.

  • KathevaIencia7 Katherine. (@KathevaIencia7) reportó

    Hola @MovistarCo no me llamen más, no voy a cambiar el teléfono (lo cambie hace 6 meses) y no voy a cambiar el plan (con el que tengo estoy conforme) cansones no mor 🙄

  • _ladelasgafas Catalina (@_ladelasgafas) reportó

    Que espanto el servicio al cliente de @MovistarCo lo peor de la vida

  • Robpic14 Robin J. Pico M (@Robpic14) reportó

    @sicsuper Buenos días, @sicsuper que hago si @MovistarCo me respondió el PQR donde se comprometieron a resolver el problema en 5 días hábiles pero ya han pasado 10 días y aún sigo sin servicio, no cumplieron la fecha que ellos mismos estipularon, eso si la factura me llega igual.

  • LUALVISU GRUPO MARVIL (@LUALVISU) reportó

    @MovistarCo Que pesadilla está empresa los denuncio ante @MinTIC_responde más de 15 llamadas al día domingos para instalar un servicio que no quiero llaman mañana tarde noche sin descanso alguien que los controles MOVISTAR = PESADILLA MOVISTAR =ACOSADORES MOVISTAR=INTENSOS

  • JolieAmador Linda Amador (@JolieAmador) reportó

    @MovistarCo Hola, después de cuántas solicitudes uds envían un técnico para arreglar una falla del servicio de televisión,

  • wilsancue wilmar (@wilsancue) reportó

    @MovistarCo El mal servicio del servicio al cliente no lo han mejorado sigue igual de malos para dar soluciones le cambian el plan y ni saben por qué eso es una incompetencia para dar soluciones

  • HistoireAnd Anderson (@HistoireAnd) reportó

    @MovistarCo está tan mal que después de 24 horas van a reportar el daño, dicen que recibieron las quejas y no fueron capaces de al menos madrugar a arreglar, sino al contrario.

  • lili8a2425 Liliana8aRequena (@lili8a2425) reportó

    @MovistarCo Por favor regalarme una línea para llamadas para soporte técnico, ya que nos informan que ya NO EXISTE LÍNEA PARA ESTO. Solo un boot de WhatsApp.

  • MigueBonilla_ Miguel Bonilla (@MigueBonilla_) reportó

    @MovistarCo señores, pedí una simcard postpago hace 20 días, hoy inició la portabilidad y estoy sin línea celular, a quién hay que avisarle si ningún canal de comunicación funciona. Son tan amables de enviar la simcard? O comenzamos con el pie izquierdo.