Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yarumal, Departamento de Antioquia 05/08/2024 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • csaraviam Christian Mtnez. (@csaraviam) reportó

    Un mes sin internet de @MovistarCo y su argumento es que no tienen material, mientras trabajos y clases atrasados por su pésimo servicio @Superservicios

  • Oscar13831 Osk (@Oscar13831) reportó

    @MovistarCo La peor red con la mas baja velocidad de navegación que cualquier otro operador, movistar siguen perjudicando a los usuarios ralentizando la red y volviendola mas lenta que cualquier otro operador pésimo servicio un robo para los usuarios su mal servicio de datos!! @sicsuper

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó

    @MovistarCo @maomd Ya el daño lo hicieron.😡

  • VaCoSaQui Vanessa Consuelo (@VaCoSaQui) reportó

    Quiero Cancelar mi Servicio de @MovistarCo y me cuelgan la llamada, me ignoran, no me aceptan la cancelación.... Están vulnerando mis derechos a la libre elección..... AYUDA @DNDConsumidor @sicsuper

  • EdwinBaquero9 Edwin Baquero (@EdwinBaquero9) reportó

    @MovistarCo señores Movistar en Febrero active un numero que estaba en prepago a postpago, numero con prefijo 300 por *611 y para mi sorpresa me activaron una linea nueva con prefijo 315 llevo reclamado y demostrandoles a ustedes que ese número no lo active demen solucion

  • laurasaavedra05 Laura Saavedra 🦉 (@laurasaavedra05) reportó

    Mi internet hogar no funciona y @MovistarCo no hace nada para solucionarlo 😭😩

  • Jota976 Jota (@Jota976) reportó

    @MovistarCo Para que interno si de necesita es que manden técnicos para ver que pasa con su señal que se cae más paso 40m*s a 1m*s en 4G y de 3megas a 16 kbts en 3G así cambie de celular pasa lo mismo no soy el único pasa con todos los que viven aquí @sicsuper

  • oraangejuice_ Isabel (@oraangejuice_) reportó

    Llevo por lo menos 4 días llamando a Movistar para comprar un plan de internet para mi casa y los hptas siempre dicen que van a llamar y NUNCA LO HACEN! ¿Cómo ****** hago para que @MovistarCo se comunique conmigo?

  • JadidPareja ◽ Jadid Pareja ◽#SOSColombiaDDHH (@JadidPareja) reportó

    @MovistarCo En ningún momento de la llamada (la cual se supone era grabada) la asesora me informó que habría pérdida de número por solicitar la cancelación del plan. Además de que fué una línea inicialmente por portabilidad, y luego decir que la única solución es dejarme facturar otra vez!

  • trellez_jairo Jhon Jairo Trellez (@trellez_jairo) reportó

    @sicsuper cordiales saludos desde hace muchos meses la señal de @MovistarCo está pésima en todo el departamento del choco aveces para asta 2 días sin uno tener acceso a ella y diariamente la mitad del dia sin señal