Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yarumal, Departamento de Antioquia 12/22/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yarumal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaYarumal Teléfono
ColombiaItuango Teléfono
ColombiaYarumal Internet
ColombiaYarumal Teléfono
ColombiaYarumal Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Gracias @MovistarCo por atender mi solicitud pero no le dan soluciones ni de soporte técnico no logran arreglar el servicio que está fallando desde el 4 de enero casualmente a los dos dias de pedir cambio de plan a uno más económico que raro no ?

  • N18_alexa Nicolle Alexa (@N18_alexa) reportó

    @sicsuper Que hostigamiento por parte de @MovistarCo recibo más de 10 llamadas y mensajes ofreciendo promociones de forma invasiva. Aparte de que ya tengo un plan con ustedes, que más necesitan? En mis horas de estudio, descanso, etc interrumpida por ustedes.

  • JPDAKU POKER2022♥️ (@JPDAKU) reportó

    Oíste @MovistarCo cómo le hacemos pal servicio de Internet hogar funcione adecuadamente !!

  • YohaD07 Bandido enamorado ✨ (@YohaD07) reportó

    @NatySuarez4 @MovistarCo Tienes un año de garantía por el repetidor. A mí en las noches se me va pero por un error del repetidor. Solo lo desconectó y sha pero José esa vaina

  • hugovt_ Hugo Valbuena toasura (@hugovt_) reportó

    Definitivamente lo peor que uno puede hacer es contratar los servicios con @MovistarCo

  • alejoj78 Alejandro Jaramillo (@alejoj78) reportó

    @MovistarCo Naaa llené el formulario online como 5 veces y nunca tuve una respuesta, si así es para la venta, no quiero imaginarme el resto y eso que soy pospago con ustedes. Volveré a @ClaroColombia muy seguramente!

  • cemejor23 cemejor (@cemejor23) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice tres veces y el servicio no mejora nada.

  • danny_andreah Daniela Andrea AH (@danny_andreah) reportó

    @MovistarCo yo nunca he tenido problemas con ustedes pero la atención al cliente el día de hoy si pésima, Necesito un asesor. 🙄😠

  • ___Kleiner Kleiner Niebles (@___Kleiner) reportó

    @MovistarCo , Me está obligando a permanecer en su servicio y me está negando realizar una portabilidad aún cuando no tengo saldos pendientes. Es una pena el abuso hacia el usuario.

  • rnoguera1 Cristian Rodriguez (@rnoguera1) reportó

    @sicsuper entonces le escribi a @MovistarCo para validar que paso? con el saldo que se cobro, se perdio, se lo robaron que digan que sucede, pero no dan respuesta de nada