Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yarumal, Departamento de Antioquia 01/15/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BarriosKm Camilo A/Ndres (@BarriosKm) reportó

    Señores @Tigo_Colombia @MovistarCo por favor contáctenme, requiero servicio de Internet. En @ClaroColombia dejan ir un cliente de mas de 8 años de continuidad porque no son capaces de solucionar los problemas del servicio. Urgente.

  • ChichanMR Cristhiam MR (@ChichanMR) reportó

    Señores @MovistarCo, pasaron de ser el mejor servicio de Colombia a prestar un servicio al cliente igual de pésimo al de Claro o Une. De seguir así prefiero salirme

  • LinaGamezC Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó

    Los asesores de movistar @MovistarCo con los que me ha tocado hablar, qué cosa tan horrorosa. Pésimo servicio.

  • dairorp 😝D.Rodriguez.P🏳️‍🌈 (@dairorp) reportó

    Señores @MovistarCo necesito saber porqué después de las 10 p.m. mí servicio de internet se ve interrumpido de repente, llevo dos semanas con ese problema y sus líneas de atención son interminables en las opciones y al final CUELGAN LA LLAMADA. @Ministerio_TIC @Superservicios

  • JoseGarciaP08 José García (@JoseGarciaP08) reportó

    @sicsuper quiero una asesoría, Pedí un equipo a @MovistarCo por medio de llamada, y me hicieron consignar una plata y el equipo no va a llegar a mi casa porque está vetado la ciudad donde vivo y ahora no me dan solución por el dinero consignado ni me lo dan ni lo pasan a él plan

  • KarenDa26855718 Karen Daniela Rodríguez (@KarenDa26855718) reportó

    @MovistarCo En mayo mi internet presente muchas fallas con el servicio de hogar hoy me llega la factura a precio full y aparté de todo me adelantan la fecha de pago. Esto es un robo.@sicsuper

  • ElMr_Brown @Mr.Brown🍁 (@ElMr_Brown) reportó

    @MovistarCo Cobrar por un servicio que no prestan no es ser transparentes, uds no respetan al cliente, tampoco se preocupan por prestar un servicio medianamente decente, solo les interesa cobrar y ya! No atienden las solicitudes por ningun canal, les falta mucha ética, que asco @sicsuper

  • Jua11k Juan C Jaramillo (@Jua11k) reportó

    @MovistarCo Me cortaron la llamada sin recibir solución, además del abuso se burlan de uno como si mi tiempo no imporatara

  • msantos79 Marcela Santos (@msantos79) reportó

    @MovistarCo necesito solicitar traslado de servicios de hogar a mi nueva dirección y en el call center no hay opción y tampoco me comunican con un operador. Ayuda porfavor

  • MariaDelMarCD Maria Del Mar (@MariaDelMarCD) reportó

    El servicio de @ClaroTeAyuda hoy, me ha convencido para irme con @MovistarCo