1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Yarumal
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Yarumal, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Yarumal, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • defenxlss
    . (@defenxlss) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque Ya no tengo servicio con ellos y esta es la hora que me sigue llegando esa factura por ese repetidor @MovistarCo

  • DiegoRo20896154
    Diego Rojas (@DiegoRo20896154) reportó

    @MovistarCo 7 días sin servicio de internet

  • Pedrinchis15
    Pedrinchis (@Pedrinchis15) reportó

    @MovistarCo Eso es mentira, la red cada día está peor. Mentirosos!

  • amador_paola
    Paola Amador (@amador_paola) reportó

    @MovistarCo Empecé pagando 89 mil pesos en once meses termine pagando 180 mil pedí cambiar plan a 60 mil quitando tv y llevo ese enero esperando que baje y nada cobrando 95 mil pesos solo por internet. Abusivos vengan por su modem.

  • daironpenagos12
    @daironpenagos (@daironpenagos12) reportó

    @MovistarCo Movistar estamos sin señal en Salgar Antioquia, solucionen pronto por favor toda la tarde y noche nada que llega y estamos pagando planes muy elevados para que fallen asi

  • johnquin2010
    BuRtOnZ (@johnquin2010) reportó

    Llamo a @MovistarCo y me responde servicio técnico q debo cambiar el router a otra toma de corriente, hpta, uno en problemas sin internet y salen estos mks con ese apunte tan guevon, se nota q meten gente inexperta a responder !!! 😡 por poco me dicen que cambie de casa !!!

  • arnold_acosta
    Arnold Acosta (@arnold_acosta) reportó

    @MovistarCo buenos días, ¿me pueden indicar cómo puedo cancelar mi plan postpago si la línea no permite contactar a un asesor y piden hacer el trámite por WhatsApp donde no hay la opción?. ¿Bloquean el acceso a esa opción del menú para que no podamos hacer trámites?@sicsuper

  • AuroraboreaI
    Aurora (@AuroraboreaI) reportó

    @MovistarCo Imposible comunicarme con ustedes. Llevo más de 10 horas sin mi línea telefónica. Es el colmo que sus asesores dejen a un consumidor sin línea y sin datos. No responden. Solicito que me indiquen cómo puedo cancelar mi plan con ustedes.

  • JimenezVieira
    Hugo. (@JimenezVieira) reportó

    @MovistarCo es inaceptable que en El Porvenir, Barranquilla llevemos 2 días sin internet. No hay respuesta clara ni solución. Radicado 4433261006903472. ¿Quién responde por los perjuicios? Urgente restablecer el servicio ya. #ServicioDeficiente

  • 27YaxBarrera
    Yax27 (@27YaxBarrera) reportó

    Me bajaron el precio del plan @MovistarCo para que no me fuera pero me dijeron que todo seguía igual, los datos y los minutos y es una completa ****** el servicio después de ese cambio ahhhh pero ya llegó la factura!!! Hptas...