¿Está Movistar con problemas o cortes en Acacías, Departamento del Meta?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Acacías, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Acacías, Departamento del Meta

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(46.99%)
Internet
(25.30%)
Corte Total
(13.25%)
Wi-fi
(7.23%)
E-mail
(6.02%)
Televisíon
(1.20%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Acacías, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio y Castilla La Nueva.

Villavicencio Internet
Castilla La Nueva Teléfono
Acacías Teléfono
Villavicencio Wi-fi
Villavicencio Teléfono
Villavicencio Teléfono

Comentarios de Movistar en Acacías, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Acacías, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acacías y lugares cercanos:
  • oskamilo Camilo CA/Ntillo G. (@oskamilo) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo que mal servicio al cliente tienen en Villavicencio, y eso que es para pagarles...

  • MarcelaPulido20 MARCELA PULIDO (@MarcelaPulido20) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Se nos pasó el día sin señal, pero a la fija los de @MovistarCo nos compensarán con dos segundos en la próxima llamada. Excelente compensación 🙄

  • juanjvelasquez Juan José Velásquez (@juanjvelasquez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Nuevamente se cayó la señal telefónica, de internet y televisión en Villavicencio, tan solo se arregló un rato, exigimos explicaciones @MovistarCo

  • Andresrangel22 Jairo Andrés Rangel (@Andresrangel22) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo no tengo servicio

  • CrisCisnerosH Cristhian Cisneros H (@CrisCisnerosH) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Necesito solución a inconveniente con mi línea fija y de Internet. Desde ayer he tratado de comunicarme y no ha sido posible.

  • nanarove nanarove (@nanarove) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo muy mala señal en Villavicencio y Restrepo cero señal.

  • opayome113 GERMAN PRECIADO (@opayome113) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo acaban de perder un cliente que tenía servicios con ustedes por mas de 18 años. Es la tercera vez que me quedo esperando que me entreguen un repetidor Wi-Fi Llamaré para cancelar todos mis servicios con ustedes

  • waro1978 William Rojas (@waro1978) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Duda no!!!! Certeza de que @MovistarCo es el #Peor servicio y el #Peor negocio que he podido hacer este año.

  • waro1978 William Rojas (@waro1978) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Cuando contrate informe la intencion del cambio de residencia y en ese momento dijeron que no habia problema.¿Ahora si? Son ya practicamente 5 meses sin servicio y solo disculpas y disculpas sin solucion. @MovistarCo #LoPeor

  • exterminio23ho1 Mauricio Herrera (@exterminio23ho1) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Acá en este barrio aún no llega el Internet de uds,solo esta @ETBsoluciones pero con ganas de terminar ese contrato por el mal servicio

  • exterminio23ho1 Mauricio Herrera (@exterminio23ho1) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo No es con uds,es con @ETBsoluciones en Villavicencio y particularmente en el barrio la Madrid donde es un desastre este servicio y no hacen nada para mejorarlo

  • exterminio23ho1 Mauricio Herrera (@exterminio23ho1) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETBsoluciones Pero ojalá nos den solución porque se siente uno robado en pagar un servicio tan malo,hubiese otro operador como @ClaroTeAyuda o @MovistarCo o @Tigo_Colombia de Internet aca en el barrio,seguro que me hubiera cambiado

  • LizOroMiel LaVozOroMiel (@LizOroMiel) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo No entiendo porque me están cobrando algo q ya pague, y para colmo ni hay comunicación con servicio al cliente..

  • waro1978 William Rojas (@waro1978) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Informacion para evadir #Solucion si hubiesen sido responsables y hubieran aceptado q en este sector no garantizaban cobertura como sí lo hizo una vendedora a quien consultamos, no me tendrian pagando por un servicio que NO ME PRESTAN.

  • waro1978 William Rojas (@waro1978) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Ni un dia festivo como hoy donde se supone la red debería estar menos congestionada, es posible concetar mi smarTv a la #PesimaSeñal del #pesimoservicio de @MovistarCo Recuerden.... si estan pensando en adquirir su servicio #NOLOHAGAN es el #Peor Servicio de todos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Vagus_Incertis Michael (@Vagus_Incertis) reportó

    @MovistarCo ustedes el servicio al cliente MÁS INÚTIL que ningún otro operador... es imposible comunicarse con ustedes si no es para ventas... por ahí si corriendo están pendientes.

  • Ebertomanager ebertomanager (@Ebertomanager) reportó

    Las cosas buenas hay q decirlas ayer se me daño el servicio de @MovistarCo y hoy a las 9 am tenía un técnico en mi casa arreglando y con la porquería de @Tigo_Colombia todavía estaría peleando pa q por lo menos la cita fuera para el miércoles porque ellos decían q solo el viernes

  • Ebertomanager ebertomanager (@Ebertomanager) reportó

    Las cosa buenas hay q decirlas ayer se me daño el servicio de @MovistarCo y hoy a las 9 am tenía un técnico en mi casa arreglando y con la porquería de @Tigo_Colombia todavía estaría peleando pa q por lo menos la cita fuera para el miércoles porque ellos decían q solo el viernes

  • jbirtualnews JesúsBernal (@jbirtualnews) reportó

    El fatal servicio de audio respuesta de @MovistarCo Lamentable. @SSociedades @CaracolRadio @NoticiasCaracol @RedMasNoticias @RadNalCo

  • JorgeQuintero_R Jorge L Quintero R (@JorgeQuintero_R) reportó

    @Power69ful @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @ETB Servicio público.... Ni se le ocurra contratar con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sería el mayor error que puede cometer

  • JkCossio Jessica Cossio (@JkCossio) reportó

    @MovistarCo Que lío para reportar una falla técnica con ustedes, pero el reporte de las facturas es bien puntual, ese si no tiene lío.

  • andval001 Andres Valencia (@andval001) reportó

    Ahora @MovistarCo no paga asesores para atender las quejas de su mal servicio, someten al cliente OBLIGADAMENTE a escribir a un WhatsApp de una máquina con respuestas predefinidas que no solucionan su mal servicio.

  • tottiMora99 Laura Sofía Mora (@tottiMora99) reportó

    @MovistarCo me comuniqué con 3 personas diferentes, las 3 me dieron 3 razones completamente distintas a mi problema y ninguna tenía sentido. Una me ofreció que mejor invierta mi tiempo en comprar planes de voz y que olvide mi problema...

  • tottiMora99 Laura Sofía Mora (@tottiMora99) reportó

    @MovistarCo en este día de velitas pondré una velita para ver si así mejora su PÉSIMO servicio y su NEFASTA atención al cliente :) #Indignante #Movistar

  • andval001 Andres Valencia (@andval001) reportó

    Definitivamente @MovistarCo es peor cada día, para economizar y no pagar sueldos montan maquinas que no solucionan nada.