¿Está Movistar con problemas o cortes en Acacías, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Acacías, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Acacías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Acacías, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acacías y lugares cercanos:
-
♡Pαu Pαяis Bolivar♡ (@jpaulinaparis) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Me desactivan mi línea con factura paga... llevo todo el día tratando de comunicarme y no ha sido posible! @MovistarCo que horrror!! Necesito solución!!
-
Amparo Romero (@AmparinRomero) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.
-
Edilberto Morales V (@Edilbertomoral) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo es un experto en #hechalaleyhechalatrampa instala el servicio disque grátis por 2 meses y la factura viene por 1 millón de pesos para que no se pueda hacer la cancelación antes de un año. Cuando no hay clausulas de permanencia. @sicsuper NO SE COMPLICE
-
Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@soccer_girl82 @lacrost19 @MovistarCo @sicsuper Si bien las otras empresas también son criticadas, con la que siempre tengo problemas es #MovistarMalo 😠😠😠 ¡Hasta para retirarme! Nunca responden.
-
CDAHS (@anjuacar) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Movistar no está enviando facturación, será que no quieren que se evidencie el cobro de las reconecciones, (lo que es ilegal en Colombia) están suspendiendo el servicio pese a que Mintic advierte que no se debe hacer
-
Wilson Giraldo Pérez (@profewilson) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@publicasos @MovistarCo Hasta el momento no me va mal, pero, consultaré ¿qué tengo contratado? Se supone que tengo Descarga y lógicamente "subida". @MovistarCo pero si no es así, pensaré en cambiarme.
-
Edilberto Morales V (@Edilbertomoral) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo la #empresabuitre más grande de Colombia. Corta un servicio en tiempos de crisis no dio ninguna posibilidad de retirarse del servicio so pago de todos los cobros de instalación. PIENSENLO BIEN ANTES. @Superservicios la chusma muy desprotegida.
-
German Ricardo (@movilsoft) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@mrleodan @MovistarCo Si el problema es que digitaron mal mi correo electrónico.
-
Jorge Herrera (@jornandoh) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio
-
Alejandro Quiñonez (@Alejoquinonez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Llevo 2 srmanas esperando que resuelvan un problena con mi linea telefónica en @MovistarCo y no lo logro. Para contactarlos toca por whatsapp que no soluciona o por teléfono fijo, que no me sirve Ayuda @Superservicios @sicsuper
-
CARLOS J HERNANDEZ (@CJPERIODISTA) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.
-
¡Hello, motherfucker! (@AlejoParrBull) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@_lamamerta total, una vez tome el servicio de @MovistarCo y al otro día estaba llamando @ClaroColombia para decirme que pasara la nueva linea con ellos y me dijeron que por que no habia tomado el servicio si yo era un cliente claro feliz jjaja🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Alguien me puede decir si @HassNassar también predijo nuestros problemas en atención al usuario de @MovistarCo Él siempre tiene un trino para cada momento de este 2020.
-
Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Pfff ya pa' qué. Ya cancelé esa porquería. Pésima experiencia de usuario. De lejos, la peor de las empresas de telefonía en Colombia. Para la muestra un botón: contestan una semana después 👎👎 #MovistarMalo
-
Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@EdisonRomero4 @MovistarCo @ClaroColombia Sí, una voracidad lamentable. #MovistarMalo
-
Dani hernandez mejia (@DaniHernandez97) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo un asco de empresa y atención en la ciudad de villavicencio pésimo el servicio solo tienen una sede y deja a la gente bajo el esperando 6 a 8 horas .
-
😁😁 Smilerio 😁😁 (@vdgdan) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Estoy sin servicio
-
Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@AndresR04468864 @Llano_aldia @MovistarCo Ahhh ese es otro problema. Ahora, el usuario siempre pierde. Téngalo claro cuando presente una queja.
-
Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@soccer_girl82 @lacrost19 @MovistarCo @sicsuper Es terrible, Heidy. Abusan del usuario. Cuando uno va a cancelar los servicios se valen de muchas artimañas para impedirlo. Hasta se caen las llamadas casualmente... 😠 #MovistarMalo
-
Carlos Eduardo (@lacrost19) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MundoClay @MovistarCo La única solución que encontré fue pasarme a otro operador sin pasar por @MovistarCo. Nunca atienden las líneas. Por ahora me ha ido bien con #VirginMobile por lo menos logré lo que quería que era no tener más un plan que casi no usaba y más control de lo que compro.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Castro (@Mariaalecastroo) reportó
Hola necesito terminar el servicio hogar con @MovistarCo, alguien sabe las líneas que se puede marcar desde otro operador; ya que los asesores del chat no me han brindado solución…
-
Iván (@IvanCaraDePan) reportó
@MovistarCo Nuevamente sin internet 😡 pésimo servicio!!!
-
Oscar (@Oscar31721760) reportó
@MovistarCo que mal servicio de movistar mquede sin servicio de datos metoco buscar wifi ya el servicio 3g ya es malo y no manejan 4G Orita esta con buen servicio es wom y claro
-
pablo ariza🇨🇴📝 (@pablorehab) reportó
@MovistarCo es decepcionante que haya que pagar puntual pero ni el servicio ni la atención se brinden cuando se necesita.
-
FELIX (@garval29) reportó
Quien me ayuda para iniciar una demanda o algo así en contra de @MovistarCo porque ya he hecho todo no me resuelven aparecen 9 lineas telefónicas(fijo) el mismo mes en el mismo año en una sola direccion que tal @sicsuper @CRCteresponde no hacen nada.
-
Marcela Vargas (@Marvarsua) reportó
Que pésimo servicio tiene @MovistarCo 🤔🤔 pensado seriamente en cambiar de operador de tv.
-
SHD2084 (@shd2084) reportó
@MovistarCo Voy camino a Movistar a cancelar mi plan y estoy en un trancon tremendo. Me cansé este mal servicio de Movistar
-
Ángel Eduardo Sánchez Bacca (@sanchez_bacca) reportó
@MovistarCo Buenas tardes,no es percepción,es la realidad lo que digo,prestan un mal servicio,y además son muy mentirosos con sus cláusulas y contratos de portabilidad.
-
Juan Gabriel (@juancho2582) reportó
El mes pasado duré 3 días sin servicio de internet @MovistarCo y en la factura no descuentan esos tres días. Ahhhh pero la re conexión por pasarme un día el pago de la factura es de $ 27 mil pesos. @sicsuper no pierden.
-
laura hernandez (@LauHernandez15) reportó
@MovistarCo Movistar su servicio, atención y respeto al cliente son terribles. PESIMO SERVICIO