¿Está Movistar con problemas o cortes en Acacías, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Acacías, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Acacías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Acacías, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Villavicencio | ||
Villavicencio | Teléfono | |
Villavicencio | Corte Total | |
Villavicencio | Teléfono | |
Villavicencio | Corte Total | |
Villavicencio | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Acacías, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acacías y lugares cercanos:
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Alguien me puede decir si @HassNassar también predijo nuestros problemas en atención al usuario de @MovistarCo Él siempre tiene un trino para cada momento de este 2020.
-
Jorge Herrera
(@jornandoh) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio
-
Alejandro Quiñonez
(@Alejoquinonez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Llevo 2 srmanas esperando que resuelvan un problena con mi linea telefónica en @MovistarCo y no lo logro. Para contactarlos toca por whatsapp que no soluciona o por teléfono fijo, que no me sirve Ayuda @Superservicios @sicsuper
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@AndresR04468864 @Llano_aldia @MovistarCo Ahhh ese es otro problema. Ahora, el usuario siempre pierde. Téngalo claro cuando presente una queja.
-
Edilberto Morales V
(@Edilbertomoral) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo es un experto en #hechalaleyhechalatrampa instala el servicio disque grátis por 2 meses y la factura viene por 1 millón de pesos para que no se pueda hacer la cancelación antes de un año. Cuando no hay clausulas de permanencia. @sicsuper NO SE COMPLICE
-
CARLOS J HERNANDEZ
(@CJPERIODISTA) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.
-
German Ricardo
(@movilsoft) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@mrleodan @MovistarCo Si el problema es que digitaron mal mi correo electrónico.
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Pfff ya pa' qué. Ya cancelé esa porquería. Pésima experiencia de usuario. De lejos, la peor de las empresas de telefonía en Colombia. Para la muestra un botón: contestan una semana después 👎👎 #MovistarMalo
-
CDAHS
(@anjuacar) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Movistar no está enviando facturación, será que no quieren que se evidencie el cobro de las reconecciones, (lo que es ilegal en Colombia) están suspendiendo el servicio pese a que Mintic advierte que no se debe hacer
-
Edilberto Morales V
(@Edilbertomoral) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo la #empresabuitre más grande de Colombia. Corta un servicio en tiempos de crisis no dio ninguna posibilidad de retirarse del servicio so pago de todos los cobros de instalación. PIENSENLO BIEN ANTES. @Superservicios la chusma muy desprotegida.
-
Dani hernandez mejia
(@DaniHernandez97) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo un asco de empresa y atención en la ciudad de villavicencio pésimo el servicio solo tienen una sede y deja a la gente bajo el esperando 6 a 8 horas .
-
¡Hello, motherfucker!
(@AlejoParrBull) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@_lamamerta total, una vez tome el servicio de @MovistarCo y al otro día estaba llamando @ClaroColombia para decirme que pasara la nueva linea con ellos y me dijeron que por que no habia tomado el servicio si yo era un cliente claro feliz jjaja🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
Carlos Eduardo
(@lacrost19) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MundoClay @MovistarCo La única solución que encontré fue pasarme a otro operador sin pasar por @MovistarCo. Nunca atienden las líneas. Por ahora me ha ido bien con #VirginMobile por lo menos logré lo que quería que era no tener más un plan que casi no usaba y más control de lo que compro.
-
♡Pαu Pαяis Bolivar♡
(@jpaulinaparis) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Me desactivan mi línea con factura paga... llevo todo el día tratando de comunicarme y no ha sido posible! @MovistarCo que horrror!! Necesito solución!!
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@EdisonRomero4 @MovistarCo @ClaroColombia Sí, una voracidad lamentable. #MovistarMalo
-
Wilson Giraldo Pérez
(@profewilson) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@publicasos @MovistarCo Hasta el momento no me va mal, pero, consultaré ¿qué tengo contratado? Se supone que tengo Descarga y lógicamente "subida". @MovistarCo pero si no es así, pensaré en cambiarme.
-
Amparo Romero
(@AmparinRomero) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@soccer_girl82 @lacrost19 @MovistarCo @sicsuper Si bien las otras empresas también son criticadas, con la que siempre tengo problemas es #MovistarMalo 😠😠😠 ¡Hasta para retirarme! Nunca responden.
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@soccer_girl82 @lacrost19 @MovistarCo @sicsuper Es terrible, Heidy. Abusan del usuario. Cuando uno va a cancelar los servicios se valen de muchas artimañas para impedirlo. Hasta se caen las llamadas casualmente... 😠 #MovistarMalo
-
😁😁 Smilerio 😁😁
(@vdgdan) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Estoy sin servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VALENTINA🪴
(@monterovalent) reportó
Nunca había conocido algo mas difícil que acceder a un servicio al cliente como el de @MovistarCo si no tengo una cuenta, prácticamente nadie me puede ayudar.
-
Franco 🇨🇴
(@TheAlferez) reportó
@MovistarCo Sigo esperando respuesta por DM
-
Francisco Mejía
(@franciscome) reportó
@monicapalacios @MovistarCo En mi caso fue una conversación con una persona. Imagino que estaba en su libreto preguntar sobre el ingreso suplementario y cuando le dije que no, seguro cliqueó algo y me apunto para que después me lo rechazaran. Lo de los bots es un desespero.
-
clara cecilia lopez
(@claracecilialop) reportó
@MovistarCo habrá una peor!!!! Empresa q estás se comunicación!??
-
MARIANA
(@MariLlanos_12) reportó
Ustedes son lo peor que yo he podido ver , hacer portabilidad no es motivo para bloquear mi TELÉFONO como imei duplicado, empresa deshonesta yo me paso al operador que me dé la gana, y más si es para salir del pésimo servicio que ustedes prestan, @MovistarCo @sicsuper
-
MARIANA
(@MariLlanos_12) reportó
Y para colmo decirme que la única solución que pueden darme es QUE SOLO PUEDA USAR SU OPERADOR, y CON UNA SOLA SIM, USTEDES ME REGALARON el teléfono atrevidos a lo COMPRE YO y nuevo. Y termino con el bloqueado por cambio de Sim card @MovistarCo @sicsuper
-
María C.
(@MCSossa) reportó
En @MovistarCo me dieron 3 meses gratis de unos canales premium cuando me suscribí y ahora me los están cobrando porque se acabó ese lapso de tiempo. Llamo a cancelar y no me dan respuesta. 😠
-
MARIANA
(@MariLlanos_12) reportó
Movistar Colombia es la peor empresa de telefonía de Colombia sin ninguna duda @MovistarCo @sicsuper
-
Franco 🇨🇴
(@TheAlferez) reportó
@MovistarCo, desde hace un tiempo estoy tratando de comunicarme con ustedes vía tel para cancelar o pedir información para hacerlo, o cambiar a plan bajo por el pésimo servicio, pero es imposible, apenas llego a la opción de peticiones la llamada se corta. Ayuda @sicsuper
-
Jholiz C
(@JholizC) reportó
@MovistarCo @sicsuper publicidad engañosa en los planes. Cortan servicio sin razón. Aún con audios soportando su engaño a través de la comercial. Bloquean llamadas. No permiten el pago pactado justo. Sus tarifas absurdas impuestas suspenden línea injustamente.