Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Acacías, Departamento del Meta?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Acacías, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Acacías, Departamento del Meta 05/30/2020 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.67% Internet
  • Teléfono 32.03% Teléfono
  • Wi-fi 8.50% Wi-fi
  • Corte Total 4.90% Corte Total
  • E-mail 2.61% E-mail
  • Televisíon 2.29% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Acacías, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio y Acacías.

ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaAcacías Internet
ColombiaVillavicencio Internet

Comentarios de Movistar en Acacías, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Acacías, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acacías y lugares cercanos:
  • jornandoh Jorge Herrera (@jornandoh) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Pfff ya pa' qué. Ya cancelé esa porquería. Pésima experiencia de usuario. De lejos, la peor de las empresas de telefonía en Colombia. Para la muestra un botón: contestan una semana después 👎👎 #MovistarMalo

  • lacrost19 Carlos Eduardo (@lacrost19) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MundoClay @MovistarCo La única solución que encontré fue pasarme a otro operador sin pasar por @MovistarCo. Nunca atienden las líneas. Por ahora me ha ido bien con #VirginMobile por lo menos logré lo que quería que era no tener más un plan que casi no usaba y más control de lo que compro.

  • Edilbertomoral Edilberto Morales V (@Edilbertomoral) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo es un experto en #hechalaleyhechalatrampa instala el servicio disque grátis por 2 meses y la factura viene por 1 millón de pesos para que no se pueda hacer la cancelación antes de un año. Cuando no hay clausulas de permanencia. @sicsuper NO SE COMPLICE

  • anjuacar CDAHS (@anjuacar) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Movistar no está enviando facturación, será que no quieren que se evidencie el cobro de las reconecciones, (lo que es ilegal en Colombia) están suspendiendo el servicio pese a que Mintic advierte que no se debe hacer

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @AndresR04468864 @Llano_aldia @MovistarCo Ahhh ese es otro problema. Ahora, el usuario siempre pierde. Téngalo claro cuando presente una queja.

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @soccer_girl82 @lacrost19 @MovistarCo @sicsuper Si bien las otras empresas también son criticadas, con la que siempre tengo problemas es #MovistarMalo 😠😠😠 ¡Hasta para retirarme! Nunca responden.

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Alguien me puede decir si @HassNassar también predijo nuestros problemas en atención al usuario de @MovistarCo Él siempre tiene un trino para cada momento de este 2020.

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @soccer_girl82 @lacrost19 @MovistarCo @sicsuper Es terrible, Heidy. Abusan del usuario. Cuando uno va a cancelar los servicios se valen de muchas artimañas para impedirlo. Hasta se caen las llamadas casualmente... 😠 #MovistarMalo

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @EdisonRomero4 @MovistarCo @ClaroColombia Sí, una voracidad lamentable. #MovistarMalo

  • lacrost19 Carlos Eduardo (@lacrost19) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @rogersperez @MovistarCo @sicsuper Uy! No me asuste. Hice portabilidad este mes a otro operador. Por qué nunca pude ser atendido para cambiar el plan. Espero que no me llegue factura.

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @lacrost19 @MovistarCo @sicsuper Eso precisamente me está ocurriendo. Cancelé el servicio y me sigue llegando factura. 😠😠😠 Llevo 1 hora tratando de comunicarme y me mandan de un lado para otro, luego se caen las llamadas...

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @CamiloTurriago @Llano_aldia @MovistarCo Terrible. Vaya y trate de cancelar un servicio o presentar una queja... Y lo peor es que todo ocurre con la permisividad de @CRCCol

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Definitivamente nunca adquieran productos @MovistarCo ¡Es una trampa! La experiencia de usuario es PERVERSA. Presentar una queja o solicitud que no sea para ampliar el servicio, es un camino espinoso. Es un laberinto del que es difícil salir. Si te ha pasado RT. 😠😠😠

  • dpmojica Diana Mojica C. (@dpmojica) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo pésimo el servicio pos-venta, 7 días hábiles para un traslado de línea, me imagino que esos días los descontarán de la próxima factura.

  • Feliandreses andres felipe (@Feliandreses) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo La cosa es que por medio telefónico tampoco solucionan nada, dicen que no pueden dar solución que llame más tarde .. y hoy en la tarde me acerque a un punto Movistar y dijeron q ir me llamarían ... y así estoy desde ayer 👌🏻 entonces ni lo uno, ni lo otro ¡PÉSIMO SERVICIO!

  • oskamilo Camilo CA/Ntillo G. (@oskamilo) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo que mal servicio al cliente tienen en Villavicencio, y eso que es para pagarles...

  • MarcelaPulido20 MARCELA PULIDO (@MarcelaPulido20) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Se nos pasó el día sin señal, pero a la fija los de @MovistarCo nos compensarán con dos segundos en la próxima llamada. Excelente compensación 🙄

  • juanjvelasquez Juan José Velásquez (@juanjvelasquez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Nuevamente se cayó la señal telefónica, de internet y televisión en Villavicencio, tan solo se arregló un rato, exigimos explicaciones @MovistarCo

  • Andresrangel22 Jairo Andrés Rangel (@Andresrangel22) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo no tengo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Juanito_Arias1 JUANCHO (@Juanito_Arias1) reportó

    @PtelefonicaCol @MovistarCo @sicsuper las línea de servicio al cliente no sirve, cortan la llamada y no dan la opción de hablar con un asesor, me están cobrando $93.000 que no tienen que cobrarme y no puedo reclamar!!!

  • Lemis99039706 Lemis👍🍸 (@Lemis99039706) reportó

    @MovistarCo hola como hago para q me restableszcan mi servicio si pague ayer y ya lleva mas de 24 horas al 3752873 cc 872.140 porfa @PtelefonicaCol @MovistarCo

  • ortizpiensa Andrés Ortiz R. (@ortizpiensa) reportó

    @cristinaplazasm @MovistarCo No se sabe qué operador es peor...

  • KaritoB_89 Diana Carolina Baracaldo Miranda (@KaritoB_89) reportó

    @MovistarCo @Yodanmorvel Q servicio tan malo

  • Candrades43 Carlos Andrades (@Candrades43) reportó

    @MovistarCo como es posible me corten el servicio en plana cuarentena y ademas me cobren por la reconexion. Terrible @sicsuper que puedo hacer

  • susisama Susana.S (@susisama) reportó

    @MovistarCo quería comunicaros desde España el gran problema con la red de datos que existe en vuestro país, siempre problemas de cobertura con caídas de red frecuentes que dificultan la comunicación, es imposible a ciertas horas poder comunicarte. Me parece pésimo el servicio

  • johnny_Loa99 Johnny_Loa (@johnny_Loa99) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @unodelacosta @ETBsoluciones @MovistarCo Por derecha van robando como 21 mil pesos de "reconexión" más el plan que tengo que es cerrado. Menos mal que no tengo internet con ellos. Me sacarían los ojos. Y llaman pidiendo datos para que la factura llegué al correo y no la envían, no se sabe cuando pagar, y ahí tenga.Ratas

  • mimebass Luzka (@mimebass) reportó

    @MovistarCo cuarto reporte del día de intermitencia de internet

  • mimebass Luzka (@mimebass) reportó

    @MovistarCo tercer reporte del día de intermitencia

  • antava28 antavaindignada (@antava28) reportó

    @sicsuper por favor más vigilancia sobre @MovistarCo he intentado cambiar de plan nunca atiende en las supuestas líneas de atención y en los centros de experiencia la fila es eterna nunca corre