Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Acacías, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Acacías, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Acacías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Acacías, Departamento del Meta 12/10/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Acacías, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Wi-fi
ColombiaVillavicencio Wi-fi
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Acacías, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acacías y lugares cercanos:

  • Alejoquinonez Alejandro Quiñonez (@Alejoquinonez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Llevo 2 srmanas esperando que resuelvan un problena con mi linea telefónica en @MovistarCo y no lo logro. Para contactarlos toca por whatsapp que no soluciona o por teléfono fijo, que no me sirve Ayuda @Superservicios @sicsuper

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @CamiloTurriago @Llano_aldia @MovistarCo Terrible. Vaya y trate de cancelar un servicio o presentar una queja... Y lo peor es que todo ocurre con la permisividad de @CRCCol

  • profewilson Wilson Giraldo Pérez (@profewilson) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @publicasos @MovistarCo Hasta el momento no me va mal, pero, consultaré ¿qué tengo contratado? Se supone que tengo Descarga y lógicamente "subida". @MovistarCo pero si no es así, pensaré en cambiarme.

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @lacrost19 @MovistarCo @sicsuper Eso precisamente me está ocurriendo. Cancelé el servicio y me sigue llegando factura. 😠😠😠 Llevo 1 hora tratando de comunicarme y me mandan de un lado para otro, luego se caen las llamadas...

  • AmparinRomero Amparo Romero (@AmparinRomero) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.

  • Edilbertomoral Edilberto Morales V (@Edilbertomoral) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo es un experto en #hechalaleyhechalatrampa instala el servicio disque grátis por 2 meses y la factura viene por 1 millón de pesos para que no se pueda hacer la cancelación antes de un año. Cuando no hay clausulas de permanencia. @sicsuper NO SE COMPLICE

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Alguien me puede decir si @HassNassar también predijo nuestros problemas en atención al usuario de @MovistarCo Él siempre tiene un trino para cada momento de este 2020.

  • lacrost19 Carlos Eduardo (@lacrost19) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MundoClay @MovistarCo La única solución que encontré fue pasarme a otro operador sin pasar por @MovistarCo. Nunca atienden las líneas. Por ahora me ha ido bien con #VirginMobile por lo menos logré lo que quería que era no tener más un plan que casi no usaba y más control de lo que compro.

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @soccer_girl82 @lacrost19 @MovistarCo @sicsuper Es terrible, Heidy. Abusan del usuario. Cuando uno va a cancelar los servicios se valen de muchas artimañas para impedirlo. Hasta se caen las llamadas casualmente... 😠 #MovistarMalo

  • anjuacar CDAHS (@anjuacar) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Movistar no está enviando facturación, será que no quieren que se evidencie el cobro de las reconecciones, (lo que es ilegal en Colombia) están suspendiendo el servicio pese a que Mintic advierte que no se debe hacer

  • lacrost19 Carlos Eduardo (@lacrost19) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @rogersperez @MovistarCo @sicsuper Uy! No me asuste. Hice portabilidad este mes a otro operador. Por qué nunca pude ser atendido para cambiar el plan. Espero que no me llegue factura.

  • jornandoh Jorge Herrera (@jornandoh) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Pfff ya pa' qué. Ya cancelé esa porquería. Pésima experiencia de usuario. De lejos, la peor de las empresas de telefonía en Colombia. Para la muestra un botón: contestan una semana después 👎👎 #MovistarMalo

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @soccer_girl82 @lacrost19 @MovistarCo @sicsuper Si bien las otras empresas también son criticadas, con la que siempre tengo problemas es #MovistarMalo 😠😠😠 ¡Hasta para retirarme! Nunca responden.

  • jpaulinaparis ♡Pαu Pαяis Bolivar♡ (@jpaulinaparis) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Me desactivan mi línea con factura paga... llevo todo el día tratando de comunicarme y no ha sido posible! @MovistarCo que horrror!! Necesito solución!!

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @EdisonRomero4 @MovistarCo @ClaroColombia Sí, una voracidad lamentable. #MovistarMalo

  • movilsoft German Ricardo (@movilsoft) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @mrleodan @MovistarCo Si el problema es que digitaron mal mi correo electrónico.

  • Edilbertomoral Edilberto Morales V (@Edilbertomoral) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo la #empresabuitre más grande de Colombia. Corta un servicio en tiempos de crisis no dio ninguna posibilidad de retirarse del servicio so pago de todos los cobros de instalación. PIENSENLO BIEN ANTES. @Superservicios la chusma muy desprotegida.

  • DaniHernandez97 Dani hernandez mejia (@DaniHernandez97) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo un asco de empresa y atención en la ciudad de villavicencio pésimo el servicio solo tienen una sede y deja a la gente bajo el esperando 6 a 8 horas .

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @AndresR04468864 @Llano_aldia @MovistarCo Ahhh ese es otro problema. Ahora, el usuario siempre pierde. Téngalo claro cuando presente una queja.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • loscarfutbol carlos (@loscarfutbol) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Es una basura de empresa te incrementan los precios como les da la gana sin previo aviso es lo peor que he tenido en servicio

  • Andres78Carlos Carlos Andrés Diaz (@Andres78Carlos) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Pero si el gobierno interviene lo tratan de expropiador. Coman de la misma ****** que han cosechado.

  • zonacardenal Marco Campeón 🦁 (@zonacardenal) reportó

    @MovistarCo No había tenido problemas en Funza ,pero en menos de 5 dias , tres de ellos han presentado fallas y de horas.

  • RoqueValega Roque valega (@RoqueValega) reportó

    @MovistarCo esta caído los servicios hogar desde ayer? O solo es a mí? Que servicio malo @Ministerio_TIC metan mano ahí

  • edgardion fido dido (@edgardion) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Vayan y visiten el de Mosquera en el ecoplaza y allí es una mamadera de gallo peor ..

  • PaoHoyos Paola Andrea Hoyos Z (@PaoHoyos) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Yo no entiendo como hay gente que aún se amarra a un plan de celular, cuando las recargas mensuales son más económicas, traen minutos ilimitados a cualquier operador y una buena cantidad de datos

  • El_Jefesosky El Jefesosky (@El_Jefesosky) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Deberían obligarlos a colocar una opción en el app que diga cancelar servicio y ya. Es más fácil cancelar una tarjeta de crédito qué un plan celular. Eso no entiendo porque la super intendencia no le pone orden a eso. @cielo_rusinque

  • XaviGuty94 ꧁ⓧⓐⓥⓘⓔⓡ꧂. ® (@XaviGuty94) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo En Cali es peor uno espera hasta 3 horas una atención y no reciben las quejas o los derechos de petición escrito..

  • AMD1ALEX ALEXANDER MEDICIS (@AMD1ALEX) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Movistar me tiene pagando un repetidor de wifi qué me lo dieron según era para mejorar la señal y en el momento que cancele el servicio me dijeron que el repetidor está a 48 cuotas de 6000 y que no lo recibían yo lo averigüe y vale 100 mil pesos me esta saliendo por 300 🐁🐁🐁

  • ArturoPilog Arturo Inconforme (@ArturoPilog) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Pues toca dejar de pagar y cuando llamen a cobrar peus demalas dejarlso esperando en la linea como hacen ellos