Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Acacías, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Acacías, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Acacías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Acacías, Departamento del Meta 11/24/2024 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Acacías, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVillavicencio Corte Total
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Corte Total
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Acacías, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acacías y lugares cercanos:

  • Alejoquinonez Alejandro Quiñonez (@Alejoquinonez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Llevo 2 srmanas esperando que resuelvan un problena con mi linea telefónica en @MovistarCo y no lo logro. Para contactarlos toca por whatsapp que no soluciona o por teléfono fijo, que no me sirve Ayuda @Superservicios @sicsuper

  • movilsoft German Ricardo (@movilsoft) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @mrleodan @MovistarCo Si el problema es que digitaron mal mi correo electrónico.

  • lacrost19 Carlos Eduardo (@lacrost19) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MundoClay @MovistarCo La única solución que encontré fue pasarme a otro operador sin pasar por @MovistarCo. Nunca atienden las líneas. Por ahora me ha ido bien con #VirginMobile por lo menos logré lo que quería que era no tener más un plan que casi no usaba y más control de lo que compro.

  • Edilbertomoral Edilberto Morales V (@Edilbertomoral) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo la #empresabuitre más grande de Colombia. Corta un servicio en tiempos de crisis no dio ninguna posibilidad de retirarse del servicio so pago de todos los cobros de instalación. PIENSENLO BIEN ANTES. @Superservicios la chusma muy desprotegida.

  • profewilson Wilson Giraldo Pérez (@profewilson) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @publicasos @MovistarCo Hasta el momento no me va mal, pero, consultaré ¿qué tengo contratado? Se supone que tengo Descarga y lógicamente "subida". @MovistarCo pero si no es así, pensaré en cambiarme.

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @soccer_girl82 @lacrost19 @MovistarCo @sicsuper Es terrible, Heidy. Abusan del usuario. Cuando uno va a cancelar los servicios se valen de muchas artimañas para impedirlo. Hasta se caen las llamadas casualmente... 😠 #MovistarMalo

  • AmparinRomero Amparo Romero (@AmparinRomero) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.

  • Edilbertomoral Edilberto Morales V (@Edilbertomoral) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo es un experto en #hechalaleyhechalatrampa instala el servicio disque grátis por 2 meses y la factura viene por 1 millón de pesos para que no se pueda hacer la cancelación antes de un año. Cuando no hay clausulas de permanencia. @sicsuper NO SE COMPLICE

  • DaniHernandez97 Dani hernandez mejia (@DaniHernandez97) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo un asco de empresa y atención en la ciudad de villavicencio pésimo el servicio solo tienen una sede y deja a la gente bajo el esperando 6 a 8 horas .

  • Dolome247 Doris Lopez (@Dolome247) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo 1. El servicio de Datos es intermitente 2. Hacen ofertas de servicios a los que no tengo derecho según ustedes pero recibo diario sus mensajes de texto 3. Llevo más de 10 años con la línea y jamás he recibido ningún beneficio de los que ofrecen

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @AndresR04468864 @Llano_aldia @MovistarCo Ahhh ese es otro problema. Ahora, el usuario siempre pierde. Téngalo claro cuando presente una queja.

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Alguien me puede decir si @HassNassar también predijo nuestros problemas en atención al usuario de @MovistarCo Él siempre tiene un trino para cada momento de este 2020.

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Pfff ya pa' qué. Ya cancelé esa porquería. Pésima experiencia de usuario. De lejos, la peor de las empresas de telefonía en Colombia. Para la muestra un botón: contestan una semana después 👎👎 #MovistarMalo

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @soccer_girl82 @lacrost19 @MovistarCo @sicsuper Si bien las otras empresas también son criticadas, con la que siempre tengo problemas es #MovistarMalo 😠😠😠 ¡Hasta para retirarme! Nunca responden.

  • AlejoParrBull ¡Hello, motherfucker! (@AlejoParrBull) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @_lamamerta total, una vez tome el servicio de @MovistarCo y al otro día estaba llamando @ClaroColombia para decirme que pasara la nueva linea con ellos y me dijeron que por que no habia tomado el servicio si yo era un cliente claro feliz jjaja🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • anjuacar CDAHS (@anjuacar) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Movistar no está enviando facturación, será que no quieren que se evidencie el cobro de las reconecciones, (lo que es ilegal en Colombia) están suspendiendo el servicio pese a que Mintic advierte que no se debe hacer

  • jpaulinaparis ♡Pαu Pαяis Bolivar♡ (@jpaulinaparis) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Me desactivan mi línea con factura paga... llevo todo el día tratando de comunicarme y no ha sido posible! @MovistarCo que horrror!! Necesito solución!!

  • jornandoh Jorge Herrera (@jornandoh) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio

  • vdgdan 😁😁 Smilerio 😁😁 (@vdgdan) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Estoy sin servicio

  • CJPERIODISTA CARLOS J HERNANDEZ (@CJPERIODISTA) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gabriel36642150 Gabriela Bermudez (@Gabriel36642150) reportó

    @MovistarCo Ya tienen el caso en twitter, en PQR, en wsp y por llamada telefónica. Esto es para que nadie cometa el error que yo cometí al contratar con uds. Una empresa sin calidad humana, que tienen el peor servicio al cliente que yo he visto en mi vida. Estar vinculados a sus es un karma!

  • AndreaSarabif20 Andrea Sarabia F (@AndreaSarabif20) reportó

    @MovistarCo la peor empresa en servicios, con técnicos totalmente inexpertos y groseros, vienen es a causar daños, fueron a arreglar un servicio y dañaron el mio, y se van muy tranquilos, aunque me acerque a decirles que me lo habían dañado, falta de respeto

  • aardila14 AMAS (@aardila14) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo pésimo servicio en punto de atención villavicencio. adrede dilatan turno por ser para cancelar servicio @Superservicios más de 1 hora de espera

  • JeysonHenao Jeyson Henao (@JeysonHenao) reportó

    Qué karma, que desespero que desastre es el servicio al cliente de @MovistarCo

  • SoyCesarAlAire CesarAlAire (@SoyCesarAlAire) reportó

    Srs @MovistarCo uds dan soporte por este medio?

  • marpmontenegro Mar 🌊 (@marpmontenegro) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar mi plan con Ustedes de manera urgente, pero en la línea dicen que tienen inconvenientes.

  • gabrielitarg4 her (@gabrielitarg4) reportó

    No le recomiendo a absolutamente nadie de mi twitter que tengan algún tipo de servicio con @MovistarCo son demasiado incompetentes

  • Gabriel36642150 Gabriela Bermudez (@Gabriel36642150) reportó

    @MovistarCo Para qué? Para que me cuelguen? Uds mismos me llaman, me interrumpen y cuando les doy las razones del porqué dejo la ****** de servicio que brindan cuelgan. Uds son unos grandísimos malparidos!

  • 777Samara Monica Samara (@777Samara) reportó

    @sicsuper Señores @sicsuper llevamos dos horas haciendo fila en @MovistarCo sede Molinos Medellin y no nos atienden, además de la mala atención de la directora, salió y no nos da solución de nada, nos dice que en la página y la página no sirve tampoco. Que hacemos Con este mal servicio ?

  • sag02_ s a r a (@sag02_) reportó

    @MovistarCo No me dieron respuesta alguna.