Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Acacías, Departamento del Meta?

No detectamos problemas con Movistar

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Acacías, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Acacías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Acacías, Departamento del Meta 05/25/2022 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.68% Internet
  • Teléfono 29.38% Teléfono
  • Corte Total 11.72% Corte Total
  • Wi-fi 7.43% Wi-fi
  • Televisíon 3.22% Televisíon
  • E-mail 2.57% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Acacías, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.

ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Corte Total
ColombiaVillavicencio Corte Total
ColombiaVillavicencio Televisíon
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Wi-fi

Comentarios de Movistar en Acacías, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Acacías, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acacías y lugares cercanos:
  • fmondragon90  Fabián Mondragón (@fmondragon90) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    PÉSIMO servicio de @MovistarCo para que atiendan una solicitud, ni se diga la demora… se lavan las manos poniendo a la gente a escribir a un WhatsApp para evitar que la gente se dirija directamente con un asesor quien realmente puede resolver un problema. @sicsuper

  • DaniR91 Dani-el (@DaniR91) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Señores de @MovistarCo llevo más de 24 horas sin servicio de internet y he hecho lo posible para reanudar el router pero nada... ¿Hasta cuándo debo esperar? O ¿Es preferible cancelar el servicio?

  • Juli6omez Julian Gomez (@Juli6omez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo que pasa con esa red !! Hoy a estado del ***** 😡😡 se van los datos, el wifi, todo !!!!!!

  • dianitaad1702 Diana Acuña Diaz (@dianitaad1702) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo llevo muchos días con fallas en mi tv y ustedes sin darme solución, yo pago un "servicio" completo

  • dianitaad1702 Diana Acuña Diaz (@dianitaad1702) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo jamás que estoy en mí casa me sirve la tv llevo días quejándome y ustedes no me dan solución, no sé cómo ustedes guardaron la dirección de mí casa la que les doy es la que uso y con los datos del titular llegan mis cuentas puntuales al correo

  • dianitaad1702 Diana Acuña Diaz (@dianitaad1702) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo mí internet está mal pero llevo más de una hora con la tv dañada

  • Granciro Ciro A Cardenas G (@Granciro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo como puedo entender que si ya tengo el repetidor wifi de @MovistarCo tengo que adquirir otro en el nuevo plan que quiero contratar?

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Como es posible que en @MovistarCo me venden una licencia de McAfee por un año la cual pago en mi factura y solo me están brindando servicio por 5 meses otra vez me están robando y de frente!. @sicsuper

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @MovistarCo ya cogio la constumbre de cambiar la fecha de pago a merced de ellos habiendo hecho un acuerdo de pago en la fecha establecida en el contrato, brindan un servicio terrible y tienen una pésima cobertura #movistarterobamas 😠 @sicsuper

  • ingriarguello Ingrid Arguello. (@ingriarguello) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Alguien me puede ayudar como @MovistarCo soluciona mi problema, mas de 12 días sin servicio, solicitando soporte técnico y no hay respuesta. Ha pero eso si la factura llega puntual. Que pésimo servicio @MovistarPlus

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Si claro lo haría si respondieran oportunamente ya que las líneas de atención de servicio al cliente son un asco!

  • sergioquesada Sergio Quesada (@sergioquesada) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Estoy en la sede @MovistarCo de la Av. 40. La gente en espera afuera, comienza a lloviznar. Un hombre mayor estuvo 1 hora, en la puerta le pidieron cc, era par. Dijo estar vacunado y evidenció el carnet. No lo dejaron ingresar. Esta no es la forma de incentivar la vacunación.

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Hasta cuando van a dejarme otra vez sin servicio?

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Volvieron a dejarme sin servicio otra vez arrancaron los cables cuando le dije al técnico que no lo ubicara ahí donde está instalado si no que me lo dejara en el posta que siempre estuvo

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    No al mal trato y atropello por parte de @MovistarCo con los usuarios con su mal servicio y cobros exagerados de reconexion entre otros donde siempre #MovistarteRobaMás

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    A esta hora una atención pésima en las oficinas de @MovistarCo villavicencio sede frente a villacentro asesor del módulo 07 con un terrible servicio al cliente grosero y patán @sicsuper donde me exigen un pago más de un servicio mal prestado

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Me tienen ya más de una semana sin servicio los de @MovistarCo que esperarán que la @sicsuper les jale las orejas?, un servicio cada día más decadente!

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    No sé afilien a @MovistarCo es la peor experiencia que pueden tener ante un servicio pésimo y de mala calidad, merecen que @sicsuper les niegue todo servicio que presten 😡😡😡😡

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo por favor no la sigan cagando con su mal servicio al cliente ya que con sus otros servicios no pueden hacer ya nada para mejorarlos

  • sirebro El Honorable Miembro (@sirebro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo no se sabe q es peor, q le roben a uno el celular o hacer el trámite de reposición de sim card en sus centros de experiencia..... Q sufrimiento ir a sus centros de experiencia......

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • arqnelson349 Nelson Alvarez (@arqnelson349) reportó

    Apenas estoy probando los datos de @MovistarCo y ya me estoy arrepintiendo 😑 que señal tan mala

  • amrb28 Ángela María Rodas (@amrb28) reportó

    @MovistarCo Que pasa con mi plan que no me salen llamadas, ustedes me cortaron el servicio así de atrevidos??? 🤯😤😡.

  • carolinacaxtro Carolina Castro (@carolinacaxtro) reportó

    O mi celular, o @MovistarCo o los tombos!! Suena música de la nada, se sube y se baja el volumen, se silencian las llamadas, se cortan... Soy sociedad civil señor policía!

  • SUPERCHUCHO1982 CHUCHO CASTAÑO (@SUPERCHUCHO1982) reportó

    @MovistarCo que Internet tan pésimo el de ustedes estos días en el sur del Caqueta.

  • GabrielaVarP 𝐆𝐚𝐛𝐫𝐢𝐞𝐥𝐚 𝐕𝐚𝐫𝐠𝐚𝐬 P 🦉 (@GabrielaVarP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Trillos_Lina @MovistarCo Muy cierto! Que servicio tan malo 😡!

  • angelaporritas Ángela Porras Granados (@angelaporritas) reportó

    Señores @MovistarCo solicito servicio técnico por favor

  • alcijuniormary alcides gonzalez (@alcijuniormary) reportó

    Señores @MovistarCo que señal tan mala donde estoy ahora me quedé sin línea por qué está fuera de servicio. No hay quien me resuelva. Arreglen la señal o cancelen el plan.

  • PericlesGonzle1 Pericles González (@PericlesGonzle1) reportó

    @jamitop @MovistarCo La verdad la señal celular de Movistar es perversa, en Bogotá se va o se cae en cualquier lugar. No es confiable, que malo es. Hay que buscar otro Operador. El buscar soporte técnico Movistar es terrible y más cuando el usuario no es experto en temas de tecnología.

  • _Australophitec Australopitheco (@_Australophitec) reportó

    @MovistarCo @MovistarPlus me estan cobrando una factura q ya pague (movil), me suspenden el servicio, como me reportan en mora no me dejan comunicarme con atencion al cliente y tras de todo me acosan con mensajes y llamadas para q pague una factura q ya pagué, abusivos #Estafa

  • cristhiandago Cristhian Davila (@cristhiandago) reportó

    @MovistarCo Solicite un servicio de portabilidad de mi número telefónico para que lo recibiera una tercera persona ya que no podía recibirlo directamente. Cuando llegaron a entregar la simcard se negaron a entregarla argumentando que la entrega era personal y llevo ya todo el día sin datos