¿Está Movistar con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanchy 𓂀
(@DoubleWk_) reportó
@KatheVGT @MovistarCo Es imposible evadir esos mensajes SPAM, la mejor solución es NO tener celular.
-
Juan S
(@SebastianYusti) reportó
@ninjagatico @JackDeLaConcha @MovistarCo O reinicie el celular esas son las dos cosas que saben decir pero nada de solución, he llamado dos veces a Movistar nunca solucionan
-
🚀•Alejo Castañeda•🚀
(@_Alejo_1208_) reportó
@maurolo1447 @MovistarCo JAJAJAJAJAJAJAJ aprenda a medir las estadísticas y hablamos... Yo solo cumplo con NO RECOMENDAR lo que no sirve.
-
jeferson montaña
(@yepimontana) reportó
@MovistarCo nuevamente hoy amanecimos con intermitencia en el servio de internet hogar … titular de la cuenta : yenncy stefany mosquera gomez, Cc: 1093218429 cel: 3195899346
-
@Sebasruedan
(@SebasRuedaN) reportó
@MovistarCo es una empresa que no tiene orientación al usuario, ni servicio al cliente, sus respuestas son irrespetuosas, evasivas y no brindan soluciones sino que el cliente se suma en la frustración por negligentes, todo los procesos son de un absurdo que llegue y me voy
-
Andrés Mauricio
(@AndresMauro_) reportó
Ok, ya creo que me desahogue con la frustración que me dejo @MovistarCo al llegar a este pueblo y ver que @womcolombia tiene una antena y su señal está perfecta… mientras tanto yo aquí pidiendo prestado teléfono ajeno…
-
Alexis Lopera
(@AlesisLopera) reportó
@MovistarCo hola en cuánto tiempo recolectan el servicio pospago después de haber pagado la factura vencida? Apenas lo habían cortado hoy
-
Andrés Mauricio
(@AndresMauro_) reportó
Hace poco que cambie de operador, y hasta ahora en los costos todo está bien, pero en la señal… lo siento pero se están dejando ganar por mucho. @MovistarCo
-
BELLOTA
(@trotaaa) reportó
@ClaroTeAyuda se quedó con mi dinero, me bloqueó el teléfono, debería cambiarme Ya, @MovistarCo @Tigo_Colombia quien me ayuda, estoy en audiencia y estos de claro se quedaron con mi dinero y me dejaron sin comunicación en plena audiencia
-
FELIPE VILLAMIZAR NIÑO ⛏
(@FELIPEDELAVILLA) reportó
@maurolo1447 @HEFZIBA_123 @MovistarCo Eso que me lo diga una persona pero un bot, hágame el favor, respete mi posición estoy hablando de mi experiencia, bien por ud que le cumplieron. A mi ni poniendo la queja. Don Falso.