¿Está Movistar con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Margarita Cassab
(@MargaritaCassab) reportó
@MovistarCo Que pasa con el servicio de telefonía móvil, llevamos todo el día sin servicio, sin poder hacer llamadas ni recibirlas. Espero que en la próxima factura tengan la decencia de descontar todas estas horas sin servicio.
-
hellen arenas
(@hellensita2104) reportó
Que pasa con @MovistarCo ? Llevo 10 días sin internet y dicen que me van a enviar un técnico y no ha venido nadie, tampoco dejan cancelar ni nada, entonces no me están prestando el servicio y aún así tengo que pagar?
-
hellen arenas
(@hellensita2104) reportó
Que pasa con @MovistarCo ? Llevo 10 días sin internet y dicen que me van a enviar un técnico y no ha venido nadie, tampoco dejan cancelar ni nada, entonces no me están prestando el servicio y aún así tengo que pagar?
-
ⓎⒻ🌟
(@Yisjimenez1) reportó
@mauro_chef @MovistarCo Los datos son peor así uno les paguen el mejor plan no cogen en ningún lado
-
Jairo Alonso Méndez Méndez
(@anapoima1984) reportó
@MovistarCo ¿Por qué salen con semejante respuesta si se sabe que donde vivo funciona bien todo lo de ustedes y allá no funciona bien ni una antena?
-
Eliana Rubiano
(@Eli__Rubiano) reportó
@MovistarCo En el 80% de la ciudad, no hay señal. 🤬
-
Eugenia Navia Villa
(@eugenavi) reportó
@DanielSanin @Tigo_Colombia No solo es Tigo,@MovistarCo está pésimo!!
-
Margarita Cassab
(@MargaritaCassab) reportó
@MovistarCo Que pasa con el servicio de telefonía móvil, llevamos todo el día sin servicio, sin poder hacer llamadas ni recibirlas. Espero que en la próxima factura tengan la decencia de descontar todas estas horas sin servicio.
-
Eliana Rubiano
(@Eli__Rubiano) reportó
La señal de @MovistarCo @Movistar cada día peor… ni para enviar un simple mensaje. ¿Hasta cuándo con este servicio tan deficiente?”
-
Gama{R}{R}a
(@TrinoMaestro) reportó
@MovistarCo Tan buena la señal que me toca salir a la calle a tratar de conectarme a la red y no permite.