1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Acevedo
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Acevedo, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acevedo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rokerbp
    Rorro  (@rokerbp) reportó

    @DenunciasAntio2 @MovistarCo Si es plan de celular solo debe hacer portabilidad a otro operador. En máximo dos días tiene el plan cancelado sin mover un dedo

  • jluder725
    Jesus (@jluder725) reportó

    @DenunciasAntio2 @MovistarCo No pierdan el tiempo, hagan los siguiente. Una o dos llamadas grabadas si no cancelan el plan, denuncie ante la SIC es una causal ya definida para sancion. De hecho, una mala ruta de contacto tambien. Hagan denuncia masiva ante SIC. Aplica para todos los operadores de telefonia.

  • Xaintos
    Santiago A (@Xaintos) reportó

    @MovistarCo Hola, llevo días tratando de que me ayuden a migrar el plan y no hay forma de que contesten.

  • CHEOMADRID
    No me toco mermelada (@CHEOMADRID) reportó

    @DenunciasAntio2 @MovistarCo Movistar fue y el peor operador.

  • Yazmincilla
    Ⓨⓐⓩⓜⓘⓝ Ⓑⓤⓘⓣⓡⓐⓖⓞ (@Yazmincilla) reportó

    @duniasoad @MovistarCo @sicsuper Alguien debió decirte que es el peor error Pagas caro y no sirve para nada

  • santyvarody
    Santiago V 🇨🇴 ♥️💙 (@santyvarody) reportó

    @Federrulos @MovistarCo @Tigo_Colombia De hecho ya hay en uno lugares donde toca ir a una oficina de Tigo si se quiere hacer un reclamo.

  • santyvarody
    Santiago V 🇨🇴 ♥️💙 (@santyvarody) reportó

    @geralsoy_ @MovistarCo La pagina de Movistar para los pagos a estado fallando. Mejor pagar por Nequi, Bancolombia o el link de pagos de Epayco.

  • andresetas
    Tatus (@andresetas) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @CRCCol Y lo más asqueroso es las trabas que ponene en el tal call Center la máquina para llegar a cancelar, para que luego de 1h 30 de espera, salir que las preguntas de seguridad están mal respondidas.

  • rojanuevecinco
    M. (@rojanuevecinco) reportó

    @MovistarCo No sirve para nada, no arreglan nada, no agendan visitas técnicas. Reitero que prestan un asco de servicio.

  • 177segundos
    César Muñoz Vargas (@177segundos) reportó

    @mariamulatas @MovistarCo @sicsuper Es una paradoja que las empresas que prestan servicio de comunicaciones tienen serios problemas de comunicación con sus clientes. No respetan ni su tiempo ni su dignidad.