1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Acevedo
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Acevedo, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acevedo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • san_gadrite
    @PoloMeridio (@san_gadrite) reportó

    @MovistarCo Leí solo publicidad, no una respuesta concreta: * ¿Qué canales transmite el mundial que no sean canales premium de pago?

  • Deim0
    Đnl ♋️ (@Deim0) reportó

    @MovistarCo Quiero contarles que su red es un asco, no cubre ni siquiera en ciudades principales

  • lopesergio
    Sergius 🌎 (@lopesergio) reportó

    Desde que @Tigo_Colombia compró @MovistarCo el servicio al cliente se fue pa la 💩

  • GLopez2923
    JLopez09 (@GLopez2923) reportó

    @MovistarCo Ustedes son los que deben comunicarse con la persona afectada, pero cierto como tienen la costumbre de colgar las llamadas cuando no dan una solución

  • GeraldineRojaz
    Geraldine Rojas (@GeraldineRojaz) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es LO PEOR. Nunca contestan, nunca hacen los traslados, nunca resuelven en las sedes. No se puede ni cancelar un servicio que no le prestan a uno. Pero si cobran puntualmente, son el colmo.

  • andrescastilllo
    andres castillo (@andrescastilllo) reportó

    @MovistarCo desde el día lunes no cuento con el servicio hogar, han quedado de enviar personal a reactivar el servicio, llevo 5 días de esperando que pasen a revisar el daño.

  • dacata
    El Daniel (@dacata) reportó

    @MovistarCo 🤦 Hasta pa poner un mensaje automático son malos estos pendejos... Si mijo, servicio hogar ... EN EL SISTEMA DE TRANSPORTE MASIVO DE MEDELLIN. Ome aprendan a leer por lo menos.

  • WaltIam1929
    Walt Kowalski (@WaltIam1929) reportó

    @MovistarCo Tiene el peor servicio! Llevo casi 15 días sin servicio hogar y dicen que van a enviar un técnico y nunca envían nada.

  • estebancorreav
    estebancorreav (@estebancorreav) reportó

    Movistar si es lo peor que hay @MovistarCo

  • ThisMileg
    ThisMile 🐼 (@ThisMileg) reportó

    @MovistarCo increíble siempre cancelan la cita de visita del domicilio para arreglar la avería… y le echan la culpa a uno, irresponsables que son.