Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila 11/22/2025 06:10

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • artecar1273 JAVIER ARTEAGA (@artecar1273) reportó

    @MovistarCo buenas noches llevo desde el 21 de marzo sin servicio de telefonía e Internet cada día esta peor ya fue reportado ni por whatsapp ni por vía telefónica ha sido posible saber que paso esta es mi ultima opción mi numero es 388398 ubicado en la ciudad de POPAYAN

  • edymarte Edi Marte (@edymarte) reportó

    Nula respuesta de @MovistarCo ante problema técnico. Solución, Cancelar el servicio. Terminaré con este tormento de mal servicio. Tomen nota.

  • VelezVolney Victor Volney Velez (@VelezVolney) reportó

    @MovistarCo Requiero que me resuelvan el problema con la dirección Ip ya que no ha sido resuelto por ninguno de los procesos efectuados hasta la fecha

  • JaimeGMD JaimeG MD. PhD. (@JaimeGMD) reportó

    @MovistarCo las app de navegación como @Waze_Bog son absolutamente inútiles gracias al mediocre servicio GPS que prestan en Bogota 😡 muy inferior a lo contratado y cobrado! @sicsuper para cuando la sanción ??

  • edymarte Edi Marte (@edymarte) reportó

    @MovistarCo me pueden informar por favor al interno, cuando es la fecha de corte de mi cuenta?, para cancelar los pésimos servicios que ofrece esta empresa?

  • PaulAlbertDrums Paul Albert (@PaulAlbertDrums) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio del área comercial. Venden rápido, cortan de inmediato y después qué problema para poder modificar o pedir servicios.

  • CarlosAngel_ Carlos Angel (@CarlosAngel_) reportó

    @SandovalVzlaOF @MovistarCo Bueno a esperar que instalen entonces!! No haz tenido caidas en el servicio? Hace cuanto lo tienes?

  • SandovalVzlaOF 🇻🇪 LIBRE // MADRID A SEMIS (@SandovalVzlaOF) reportó

    @CarlosAngel_ @MovistarCo Raro en el sentido en q se pone lento, pero no es cuestiòn de Mucho tiempo, en si es bastante estable la verdad. Lo normal, nada de q preocuparse.

  • Lore_Giron Lorena Giron (@Lore_Giron) reportó

    @sicsuper Paso la línea pospago a prepago, radicado 4433221001050008 del 18/01 y 02/03 y hoy @MovistarCo dice que no fue la solicitud y cobran con abogado. Pido grabación llamada por el único medio que atienden WS y dicen que por ahí no. Por teléfono cuelgan y por web no funciona registro.

  • AlejoCastel182 Alejo Castelblanco (@AlejoCastel182) reportó

    4 llamadas, 3 veces me colgaron, una espera de más de 39 minutos para poder cancelar mi servicio en @MovistarCo, @sicsuper ¿quién regula esto? ¿Cómo puedo quejarme?