¿Está Movistar con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó
@MovistarCo De Movistar solo tengo para decir, mal servicio al cliente, mal asesoramiento y malas personas
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Natalia Suarez (@Nata_suca) reportó
@MovistarCo increíble que envíen la factura el 26 y solo den plazo de 2 dias para pagarla, eso sí felices cobrando la reconexión así uno pagué un dia después @sicsuper ¿qué control se le hace a esta entidad? Ni siquiera envían contrato cuando se activa un plan hogar.
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HENRY CASAS PEÑA (@HENRYCASASPEA2) reportó
@Marlito9mm @MovistarCo PÉSIMA GESTIÓN EN SERVICIO AL CLIENTE
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Mechitas0971 (@MercedesCaparr2) reportó
Es increíble q una empresa de servicios al cliente tenga esos puntos primero el q.compra aquel q venga a quejarse q espere hasta dos horas y tratelo como sea todo aquel q compre a @MovistarCo cuando tenga un problema ya sabe la atención va ser fatal así q pienselo!!! 🤔 @sicsuper
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jucaveto69 (@jucaveto69) reportó
@MovistarCo Señores Movistar, lamentable la efectividad del servicio al cliente. No me quejo de su equipo de colaboradores (tod@s muy amables) pero no es posible que para solicitar un traslado de servicio lleve 3 días llamando y no haya podido confirmar una fecha. Terrible servicio.
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Daniel L. (@monsieur_daniel) reportó
Todo el día sin internet, esperando horas por asistencia via whatsapp con @MovistarCo y jamás responden, qué servicio tan pésimooooo.
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Grace Morales Urueta (@gamupo) reportó
Adquirí el servicio de @MovistarCo fibra óptica, aún sabiendo que su servicio al cliente era malo. Lo que no sabía era que su servicio técnico y la capacidad de respuesta a una falla en el servicio es totalmente DEFICIENTE. 4 días sin servicio... #movistar
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BEARDED🎶🎷Ⓜ️ (@SrBarbuchas) reportó
Srs @sicsuper @SSociedades he esperando los tiempos que ofrecieron de solución y no se ha dado de parte de @MovistarCo con reporte CUN 443 322 101 323 748 9. Señores reguladores ¿ cómo debo proceder ?
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Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó
@MovistarCo Para que este tipo de eventos, si la atención al público es la peor que tiene Colombia, cómo será en este tipo de eventos
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Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó
@CheviOrozco @MovistarCo @FCFSeleccionCol Ellos tiene muy mal servicio al cliente, nunca vas a poder comunicarte con ellos