1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Acevedo
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Acevedo, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acevedo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • djlopez0210
    Javier López (@djlopez0210) reportó

    @Alexismarreros7 @MovistarCo Lo mejor que me pudo pasar con @MovistarCo fue haber cancelado el plan

  • orlandofaddoul
    orlandoskyfaddoul (@orlandofaddoul) reportó

    @MovistarCo pasaron las 48hrs entonces que procedemos? desde el viernes sin servicio, aca nadie viene,no puedo seguir sin internet y mas sobretodo por culpa de la neglicencia de sus mismos operadores de mantenimiento,necesito una solucion PROCEDERE A CANCELAR SERVICIO @sicsuper

  • santyvarody
    Santiago V 🇨🇴 ♥️💙 (@santyvarody) reportó

    @soyrendi @MovistarCo No es nada de eso parce. Es que desde que Tigo compró Movistar el servicio decayó demasiado por culpa de Tigo que esta dañando todo. No me quiero imaginar cuando todos los clientes de Movistar migremos a Tigo en agosto!

  • NathyDaza
    Nathaly Daza (@NathyDaza) reportó

    @MovistarCo cuarto día sin internet! Adicional los técnicos que vinieron ayer me dejaron sin red habilitada antes por lo menos salía “sin conexión a internet”. Pésimo servicio

  • GloLuBe
    Gloria Ines Serna Diaz (@GloLuBe) reportó

    @MovistarCo su señal que pasa todos los días pésimo servicio

  • bl4ckallday
    Bl4ckalld4y (@bl4ckallday) reportó

    Día 9 sin internet y sigo esperando q cumplan con la visita técnica @Superservicios @sicsuper @MovistarCo Y en llamadas y WhatsApp responden puros robots o me cuelgan o no dan solución a mi solicitud.

  • renis79col
    𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚 (@renis79col) reportó

    @MovistarCo Esto esa las peores empresas en Colombia una estafa.

  • bryanrozop
    BR (@bryanrozop) reportó

    @MovistarCo @ebuelvasmanager Llevo 3 días escribiéndoles a los canales directos y aún no tengo servicio

  • mafis0001
    mafe (@mafis0001) reportó

    @msierra384 @MovistarCo Uno para que paga no dan servicio no tenemos asesores disponibles*. Por favor comunicate nuevamente dentro del horario establecido. Lunes: 08:00-18:30, Martes: 08:00-18:30 Miercoles: 08:00-18:30 Jueves: 08:00-18:30 Viernes: 08:00-18:30 Sabado: 08:00-18:30 Domingo cerrado

  • bryanrozop
    BR (@bryanrozop) reportó

    @MovistarCo lleva más de 36 horas con una falla masiva que aún no resuelve en Bogotá @Tigo_Colombia será que los pueden ayudar ya que los compraron? @Millicom es impresionante como compran las empresas y simplemente las dejan morir sin pensar en los usuarios