¿Está Movistar con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kusniec
(@kusniec) reportó
@MovistarCo No hay con quien hablar en servicio al cliente, que clase de servicio ofrecen? Ustedes cortan los servicios y nadie hace nada. @sicsuper
-
...
(@JhonierTG) reportó
@MovistarCo @RozalenMusic Ey mano se pagaba el 5 la factura y dizque cortado el servicio por mora, aún así se pagó y nada que re establecen el servicio.
-
...
(@JhonierTG) reportó
@MovistarCo Ey mano se pagaba el 5 la factura y dizque cortado el servicio por mora, aún así se pagó y nada que re establecen el servicio.
-
martha salgado
(@marthik1876) reportó
@MovistarCo @MovistarCo realmente una pesadilla, estoy sin servicio en mi hogar, sin celular, sin datos, y suspendida por una factura que no ha vencido @sicsuper
-
JavIer PrIeto Florez
(@Xd_javi_xD) reportó
Me suspendieron el servicio aunque la factura vencía el 5/10/2022 @MovistarCo está no te la voy a dejar pasar, inmediatamente suspenderse el servicio con ustedes e informare a la @Superservicios para que genere sanciones
-
Oscar M Hinojosa
(@Oscarmhinojosa) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Qué error tan grande cometí pasándome para @MovistarCo suspenden el servicio estando pago y no dan solución
-
SILVIA JARAMILLO
(@SILVIA0056) reportó
Qué tal el servicio de @MovistarCo pagué mi factura con 3 días de anticipación a la fecha de corte y me han cortado el servicio por pago! Y lo peor es que no hay un humano que responda!!
-
Perez
(@Perez93122760) reportó
@MovistarCo buenas tardes hoy visitando su cedé en @mayorcamegaplaz hemos notado el MAL servicio por parte los asesores que trabajan en esa cedé, no quedan ganas ni de pasar
-
Patricia Velez
(@Patriciavelezj) reportó
@MovistarCo es tan malo el servicio últimamente de @MovistarCo que no tienen como sustentar su mal servicio. Ahora ques una falla general y nos dejan si servicio hoy . #movistarnofuncina
-
shenshei
(@chuchoj83046424) reportó
@MovistarCo Si es asi pues digan y venga me retirann su pesimo servicio