Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila 04/26/2024 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesarmosquera84 Cesar A M V (@cesarmosquera84) reportó

    @MovistarCo Buenas noches la verdad es muy molesto la atención brindada que se está presentando en estos momentos con ustedes pues se lelva más de 2 semanas sin internet y solo dicen daño masivo

  • UnMeticheMas Juan Camilo (@UnMeticheMas) reportó

    @MovistarCo me estafó. Llamaron a cambiarme el plan. Lo que más me gustó fue el pasaDatos y me ocultaron que únicamente pueden recibir datos otros móviles con un plan postpago con valores mayor a 60 mil. Quien responde?

  • Samu2cb Sam🚫🦆 (@Samu2cb) reportó

    @MovistarCo SERVICIO DE ******, INEFICIENTE, CON MUCHAS TRABAS PARA HACER UN DENUNCIO DE IMEI.

  • Lokocalico Antonio M. (@Lokocalico) reportó

    @MovistarCo la empresa que tiene un personal altamente entrenado para engañarte, y aparte este internet se cae mucho es muy malo, traten de no utilizar esta empresa

  • lvaroMa78471217 Álvaro Martínez (@lvaroMa78471217) reportó

    Me comunico con ustedes por aqui para hacer mi denuncia sobre su mal servicio, además, el engaño de la simetría de su señal. Súmele a eso que tengo 2 semana sin el servicio y no hay manera de comunicarme con ustedes que pésima atención al cliente @MovistarCo #malservicio

  • santiprado Santiago Prado Mora (@santiprado) reportó

    Ayer fue @ClaroColombia por un tema de cuentas y hoy @MovistarCo también con fallas desde la mañana. Con qué empresa será que se puede tener un servicio decente de internet en Cali?

  • Lokocalico Antonio M. (@Lokocalico) reportó

    @MovistarCo te da más , te da más problemas, te da mal trato creyendo que sus clientes son unos tontos, dejen que uno no utilizar más su servicio no le den vueltas a uno.

  • Danny_sagod Danny Loaiza (@Danny_sagod) reportó

    @MovistarCo pésimo Movistar bloqueándome el teléfono que traigo del país en el que resido después de haberlo registrado! Que mala experiencia de verdad!

  • swaewell Swaewell (@swaewell) reportó

    @MovistarCo He visitado varias oficinas de ustedes y ningunos fueron capaces de resolver ese problema que ustedes mismo crearon... deberían tener personas mas capacitadas en Pereira..

  • lulirasch ✨ Lu ✨ (@lulirasch) reportó

    @MovistarCo Siguen sin aparecer, qué servicio de porquería