Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila 12/01/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bencenociclico Ana (@bencenociclico) reportó

    @MovistarCo Para que no me den solución de absolutamente nada??

  • oreja777 orej-ON (@oreja777) reportó

    @Macare1501 @MovistarCo Y cómo solucionaron el problema?

  • aspatardecer illusion forest (@aspatardecer) reportó

    @kciquepty @attraversiamo_p @MovistarCo la deuda de un difunto la debe pagar el que hereda si legalmente es viable....asi funciona el sitema compa....el muerto si o si paga porque paga!

  • AngelMonsalve01 Miguel Monsalve (@AngelMonsalve01) reportó

    @MovistarCo Hace aprox 6 horas o más les escribí y ni una respuesta, que horror!!

  • gabri3lanadamas Dramiela (@gabri3lanadamas) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Nos pasó hace años con @MovistarPeru tampoco lo habían reportado en su momento y querían que a pesar de no ser nuestra responsabilidad nos acerquemos con la partida de defunción porque no creían la asesora que mi papá se había muerto. No saben lo terrible que era!!

  • DarioMejia62 Dario Mejia (@DarioMejia62) reportó

    @MovistarCo Recuerdan cuando les dije que no le compraran boletas nada Movistar que era para problemas ahí estuve problema en el Movistar Arenas la ********* no fueron capaz de poner vigilancia y ve a todos los problemas que Movistar sigue robando no le compre

  • daenery36332099 daenerys targaryen (@daenery36332099) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Con mi tío pasó exactamente igual cuando falleció, se hicieron todas las diligencias y no quisieron cancelar el plan

  • alvandpermej Alvaro Andres Perez (@alvandpermej) reportó

    @MovistarCo Sí buenas a la mejor red!!!! 4 días sin servicio no contestan en el call center, tienen un bot que solo dice falla masiva y no pasa nada 4 días sin servicio y cobran todo completo … fallas en el sector es lo único que escriben? Buenas @MovistarCo @sicsuper

  • Wen_Marulanda Wen Marulanda (@Wen_Marulanda) reportó

    @MovistarCo Perfecto me gustaría saber si por fin cancelaron nuestro servicio, dónde me puedo comunicar?

  • EdgardoPena Edgardo Peña (@EdgardoPena) reportó

    Señores @MovistarCo. En la zona de Bogotá donde vivo estamos sin servicio de internet ni telefonía DESDE EL PASADO JUEVES. ¿De verdad en más de 72 horas no han podido resolver el problema? ¿Qué dice la @Superservicios de esto? La única respuesta que nos entrega su servicio de callcenter es una grabación que repite una y otra vez “falla masiva en la zona”. Si no pueden responder por el servicio contratado deberían liberarnos para suscribir un contrato con un proveedor que sí pueda cumplir.