¿Está Movistar con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Zambrano
(@zambr27924) reportó
@MovistarCo Ni la mejor campaña publicitaria podrá ocultar que @MovistarCo es el peor operador del país.
-
Laura Zambrano
(@zambr27924) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Si ahora @MovistarCo apenas tiene señal, con menos inversión seguramente sus usuarios quedarán completamente incomunicados.
-
josevph
(@josevph) reportó
@MovistarCo Tengo una revisión de mi servicio pendiente.!.!. A que horas irán a realizarlo.!.!. No me hagan perder el domingo por favor.!!.!
-
German
(@germanmm21) reportó
@MovistarCo El número de radicado de ayer de la queja y solicitud de mantenimiento es 4433251016434937(CUN); hicieron visita domiciliaria y no solucionaron nada...que más datos...solucionen
-
German
(@germanmm21) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Pésimo servicio de Movistar . Internet hogar sin servicio desde el jueves. No solucionan telefónicamente, no solucionan en oficina y en visita técnica dicen que es falla de Bogotá y que tiene que escalar caso...o sea tampoco solucionan.
-
🧡💜 visible
(@cero_amargada) reportó
Osea para otras cositas @MovistarCo si hace spam y se gasta publicidad en web y en la app, por todo lado! Pero para esta estafita de ****** no! En menos de 24 horas. Ustedes se imaginan cuántos usuarios le pagaron a quien sabe quiénes?
-
Pily..😎
(@pilyshark) reportó
La peor decision de mi vida pasarme a @MovistarCo 😤😤😤 hijos de ****!!! 🤬
-
Duberlis Casadiego
(@Alexax21) reportó
@MovistarCo llevó 2 días sin internet hogar y llamó y puros bots atienden y dicen que hay falla y ayer decían que en 3 horas se soluciona y hoy que en 11 y la factura aumentada si no falta para ser pagada… pesimossss en atención al cliente … tocará cancelar
-
Andres Angelo
(@andresAl098) reportó
@MovistarCo Ah quieren saber mi caso? Bueno, en la llamada de venta me dijeron q no había cláusula de permanencia en mi plan hogar, me dijeron un precio diferente al q van a cobrar por el internet, quiero q se quite eso de plan de permanencia y cancelar sin pagar multa y exijo una respuesta
-
German
(@germanmm21) reportó
@MovistarCo La asistencia técnica no ha servido para nada. Hicieron visita técnica y que la falla es de Bogotá entonces que no pueden hacer nada. Que toca esperar...pero si se pasa un día el pago de factura, ahí si lo suspenden inmediatamente...que pésimo servicio el de Movistar