¿Está Movistar con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Víctor Ibarra
(@Victor_A_Ibarra) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Interesante lo que hace @MovistarCo te hace una portabilidad pero nunca te hace llegar la SIM pese a diversos llamados. Hoy amanezco sin mi servicio anterior y sin la portabilidad. La respuesta de la @sicsuper pon la queja y espera 15 días
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ESTEBAN
(@_nicolasariza) reportó
@MovistarCo Hola, llevo varios días intentando cancelar mi plan pospago y dejar la línea como prepago, pero no ha sido posible en ninguno de sus canales, me pueden ayudar por este medio? Por favor
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Fabian Camargo
(@FalexCamargor) reportó
Que maravilla de @MovistarCo no se preocupan por entregar la sim pero si por activar el post pago. Cambio de portabilidad la sim nunca llega, me dejan sin línea telefónica y me activan el plan post pago. 🤬
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Carletto
(@CarloCastellar) reportó
@MovistarCo Jajajaja **** ya van más de 24 horas que expuse mi caso por dm y aquí estamos, muertos de la risa, esperando respuestas...
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El Sarraceno
(@juanoo_sb) reportó
Qué pésimo es el servicio al cliente el de @MovistarCo. 🤮🤮🤮
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@SilvaIJose19725
(@silvaijose19725) reportó
@MovistarCo Llevo todo el día tratando de comunicarme con *611 y me manda a qué me comunique vía WhatsApp. Cómo va a entender un WhatsApp de la inoperancia y mediocridad del servicio de asistencia al usuario
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beto cobo
(@betocobo1) reportó
@dumancelyL @ClaroColombia @MovistarCo Claro es lo más malo del mercado
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𝑆𝑜𝑢𝑙🤍
(@mcbuelvasm_) reportó
Cuando @MovistarCo pretende tener cobertura en el Amazonas? Llevamos 2 días sin señal. Y lo peor es que la factura si llega puntúal. Pero cada fin de semana se va la señal. No es justo.
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ALEJANDRO FORERO
(@Alejandrofc07) reportó
@MovistarCo en vez de mejorar conectividad echan para atrás desactivando el servicio de Volte (llamadas en HD) a sus usuarios, vámonos para @womcolombia qué allí si lo podemos disfrutar, portabilidad en 5, 4 ,3, 2 1
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Raúl Tomás Torres Ma
(@RaulTorresMa) reportó
@pipe_saenz21 @MovistarCo Me uno a la causa: me trastié a @MovistarCo y la señal es pésima. Qué hacemos?