Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila 11/20/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Brayantrip Benavides (@Brayantrip) reportó

    @MovistarCo Deberian premiar la fidelidad, ya son mas de 6 años con el plan y no obsequian nada omeee y eso que el plan ni se utiliza 😪

  • Ingezilla Nana (@Ingezilla) reportó

    @MovistarCo sálvame de un servicio de hogar horrible, seamos amigos, quiero estar contigo jajajaja

  • JuanHerazoV Juan Carlos Herazo (@JuanHerazoV) reportó

    Los de @MovistarCo mandan huevo pero de avestruz. Después de mas de 30 llamada en un mes, donde no han solucionado los problemas, siguen preguntando que sibtengo a alguien para recomendarle el servicio y que les de el contacto. Ganense primero a los actuales usuarios.

  • MarthaPgordillo @spbbMartha Patricia (@MarthaPgordillo) reportó

    @MovistarCo @SERGIOPCB Estoy mamada con su internet hogar se cae todo el tiempo y la rta de servicio al@cliente es que aún el 4G está en prueba y por eso no funciona bien &&&$&$&

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    @MovistarCo Querido(a) *CC Al ser de Servicio al Cliente, parece que a esta hora de madrugada te toca responder con la ficha 33 de respuesta automática a las quejas de los clientes. Tu jefe sigue leyendo el periódico. Lo siento por ti.

  • Natalia08969633 Natyka_mc (@Natalia08969633) reportó

    @MovistarCo @Juanchomontilla Terrible el servicio de @MovistarCo la señal terrible y en algunas zonas de la misma ciudad o norte del valle se muere. Hay que replantear y ver que tal la competencia. Buenos precios 👍 buenos planes

  • sofiaropero Sofia Ropero (@sofiaropero) reportó

    @MovistarCo No teníamos señal desde hace más de 1 hora pero ya se solucionó

  • 1946_CDLM_ Fernando Ⓜ️ontero (@1946_CDLM_) reportó

    @WILLIAM68708607 @MovistarCo Simple,lo voy a cancelar,al rato lo llaman para ofrecerle ese precio y el mismo plan

  • ErickCardozo77 ErickCardozo (@ErickCardozo77) reportó

    @forbescolombia @DineroCOP @MovistarCo hasta aquí llegamos, por el mismo precio ya se obtiene el doble de beneficios, ya era hora de que se pagará lo justo por un buen plan.

  • juanpaherrera1 el Juan de Verde (@juanpaherrera1) reportó

    @MovistarCo Entonces solicitan datos para nunca dar respuesta, esto es una burla