1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Acevedo
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Acevedo, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acevedo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaimetraderep
    Jaime (@jaimetraderep) reportó desde Vereda El Morgan, Valle del Cauca

    @MovistarCo @sicsuper no he tenido respuesta del requerimiento.

  • ma_mm_23
    Miguel (@ma_mm_23) reportó

    @MovistarCo De igual manera radiqué indicando que no soy cliente, cuando sí lo soy, el caso 4433261008316241

  • Druds21
    saracastrillon (@Druds21) reportó

    Pagué mi factura para cancelar mi plan, y un asesor de @MovistarCo devolvió el pago para retenermea la fuerza. Tengo los soportes de que el dinero salió de mi cuenta. No pueden obligarme a seguir con ustedes acosándome y reteniendo el dinero sin brndar ayuda alguna. @sicsuper

  • HugoCastroLobo
    Hugo Castro Lobo (@HugoCastroLobo) reportó

    El cual no reconozco y por el cual yo nunca me he acercado tampoco a las oficinas de Movistar, me están dañando mi vida crediticia y todo sale a favor de ellos, quien regula esto por favor @sicsuper @MovistarCo necesito una solución rápido.

  • RyMintegralsas
    RyM (@RyMintegralsas) reportó

    @sicsuper Desde el 24 de abril quedé sin servicio de internet y a la espera de que @MovistarCo solucione y no dan una respuesta diferente a “estamos trabajando para solucionar”. El 25 de abril informan que en 24 horas me contactarían y nada.

  • Dhaniela147
    Danii (@Dhaniela147) reportó

    @HugoCastroLobo @MovistarCo @MovistarCo hay alguna forma definitiva de no tener nunca cómo sacar un plan con uds? Aparte.. me toca volver a ir personalmente a sus oficinas para nuevamente cancelarlo? Ya llame y me dijeron que únicamente podía ser resuelto personalmente

  • nimierda1234
    LQS (@nimierda1234) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una basura, 1 hora para comprar una Esim y que no se pueda en línea ?

  • Saguzmanr
    Sebastian Guzmán (@Saguzmanr) reportó

    @MovistarCo Informan daño general y programan horas de solución que no cumplen. Continúo sin internet pese a múltiples promesas. La información brindada no coincide con la realidad del servicio. Exijo solución inmediata, compensación total y respuesta clara.

  • Nani_SF_
    Adriana ✨ (@Nani_SF_) reportó

    Odio tanto @MovistarCo 😭😭yo no me explico que en un apartamento no coja el internet entre una habitación y otra y eso esté normalizado. O sea… la distancia es mínima. Y los que dicen que es por puertas y paredes 😭😭😭😭 estoy aburrida de esa ****** auxilioooo

  • HeiderRenjifo
    Heider Renjifo Fernández (@HeiderRenjifo) reportó

    @Eneeleuve @readloverspcj @MovistarCo Me pasó igual, tuve que pagar como 80 mil por un servicio que nunca pedí ni utilicé y eso que puse queja en superintendecia