¿Está Movistar con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Eduardo Cuartas
(@Edi_cuartas24) reportó
Señores @MovistarCo estoy intentando contratar un servicio con uds y los asesores de ventas cuelgan!! Increíble que no quieran vender,y para completar nadie me ayuda,el área de ventas no sabe nada de servicio al Cliente,será que hay algun canal dónde me puedan vender el servicio?
-
Fabian Soler
(@FabianSoler19) reportó
@MovistarCo señores Movistar su call center no sirve ni para dar la hora y me quedan mal con una migración, exijo saber cómo me puedo dar de baja sin necesidad de recurrir a su calle center de porqueia.
-
Caro Mejía
(@caracol_ina) reportó
Imposible cancelar un servicio con @MovistarCo ni por el WhatsApp, ni el Guíabot atienden este tipo de peticiones, el colmo!
-
No tengo Presidente!!!
(@juanfelipemc25) reportó
Hola @MovistarCo hasta cuándo tendré q esperar? Ni por la línea de atención ni redes sociales dan respuesta a la solicitud
-
Caro Mejía
(@caracol_ina) reportó
@MovistarCo Por favor quiero cancelar el servicio de internet hogar que tengo con ustedes
-
Vegeta Strange
(@AnVegeta) reportó
@MovistarCo nada que me soluciona el problema del internet
-
@LuisElGroot2🖕
(@luiselgroot2) reportó
@renager @MovistarCo Un completo desastre y el servicio cuando funcionaba extremadamente lento
-
No tengo Presidente!!!
(@juanfelipemc25) reportó
@MovistarCo De que sirve contactarlos por DM si tampoco responden.
-
Jess
(@GataSinBotas_) reportó
@luiselgroot2 @MovistarCo Y la respuesta de ellos es: Vamos a escalar su caso, en el transcurso del día vamos a restablecer su servicio. Es decir, espere el tiempo que nosotros queramos y quédese sin internet y sin minutos el tiempo que se nos de la gana.
-
oscar colorado
(@oscarcm82) reportó
Señores @MovistarCo llevo 15 llamadas hoy para averiguar por una instalación y es imposible. Me han colgado más de 10 veces apenas saben para que es. No ha empezado el servicio y ya tengo problemas…