¿Está Movistar con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Michel Doueihi
(@micheldoueihi) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Todas esas empresas son una ****** una basura de atención al cliente y no hay nadie que vele por los intereses de los consumidores pero para venderte si son unas estrellas
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Enrique Burgos
(@enribg) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Es lo mismo en todas la ciudades, en Cali ir a servicio al cliente es un calvario, yo tenía Movistar, un día me decidí y sali de allí, cambie de operador. Ha sido la mejor decisión
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maicol
(@miguelsoloyo) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Yo también fui víctima de este operador con el aumento de factura de 125 mil pase a 166 mil pesos y solicitando la cancelación del servicio la respuesta es demasiado demorado movistar lo peor
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carlos
(@loscarfutbol) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Es una basura de empresa te incrementan los precios como les da la gana sin previo aviso es lo peor que he tenido en servicio
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David Guerrero
(@Felipeluque) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Yo tengo un audio donde tratan mal a un usuario.
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Rololandia
(@freesoul_0421) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Yo llame el 5 de agosto a cancelar el servicio. Mi fecha de corte fue el 20, sin embargo, yo seguia con servicio, a lo que llame a preguntar el porque si la chica me habia dicho que hasta el 20 yo tenia servicio. Resulta que ellos modificaron la fecha de mi llamada el 15 de agos
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George Gonzalez
(@627_george) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper por favor hagan algo, a nivel nacional es igual, si es por llamada te cuelgan, o te sacan peros pero es casi imposible cancelar una linea, abusan no hay quien regule está situación, en cambio para cobrar ahí están bien puntuales
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🧐🌍🌎🌏4POL4D3z (k40s-K0zM02)
(@apolades2014) reportó
@XristhianCbet @ColombiaOscura_ @MovistarCo La responsabilidad es de los gerentes, sin embargo, en servicio al cliente les enseñan a tener un buen servicio, así digan que el cliente no tiene la razón
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X.M.
(@MojicaXabi) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Pues a ver sin pagar.Donde está el problema?
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David
(@dlopez404) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Es increíble que para adquirir el servicio se puede hacer por teléfono, pero para cancelarlo si toca ir a la oficina