Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila 11/04/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JvrOrRo JvR (@JvrOrRo) reportó

    @Fabius_Maximo @nacional_memes @MovistarCo X2, lo peor no, lo siguiente!

  • Leonardomeza06 L E O (@Leonardomeza06) reportó

    Básicamente le pago a @MovistarCo para nunca tener internet y TV. No se cual de todos los operadores presta un peor servicio.

  • VanessaCal5 Vanessa Calderon (@VanessaCal5) reportó

    @francis21916824 @MovistarCo @_mochoman El servicio cada vez más malo y los cargos fijos por las nubes

  • LuisBdsBno Luis S. Kennedy (@LuisBdsBno) reportó

    @MovistarCo Les estoy escribiendo y no responden. Vayan y coman mucha ****** gran hijueputas.

  • Edialvarado84 Edinson Alvarado (@Edialvarado84) reportó

    @Kennetga17 @MovistarCo Y esperar y no te solucionen por qué es una reverenda porquería

  • diego_97torres DIEGO TORRES (@diego_97torres) reportó

    @CRCCol increíble que el operador @MovistarCo me quiera mantener “preso” en su porquería de servicio. Ya he intentado de todo para salir de esta, ahora tomare acción legal

  • jorge_esteban_p Jorge Pulgarin (@jorge_esteban_p) reportó

    Señores @MovistarCo en plena época pospandemia, que Miles de personas trabajamos de forma remota, no deberían programar actividades en la red durante el día, afectando el servicio de internet residencial y peor aun, sin avisar. @sicsuper @CRCCol

  • misvuelticas El grinch (@misvuelticas) reportó

    De las personas que tiene @MovistarCo Internet les está funcionando o tienen alguna falla.

  • FloreMorrive Flore Morrive 🇨🇴 (@FloreMorrive) reportó

    Dos hora esperando que @MovistarCo me diga por qué me suspendieron mi servicio a pesar de haber pagado la factura a tiempo. @sicsuper @Superservicios ¿Quién puede ayudarme?

  • zmbrahian Brahian Zapata Muñoz (@zmbrahian) reportó

    Van 3 fallas de internet hogar no más en el mes de Abril con tiempos de solución de hasta 72 horas @MovistarCo No se niega que el internet es rápido pero dónde queda la disponibilidad de servicio?