¿Está Movistar con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge De la Cruz (@jorgeDeIacruz) reportó
@MovistarCo Buenos días. ¿Cómo puedo gestionar la instalación del servicio en un conjunto residencial nuevo? Los conjuntos alrededor ya cuentan con el servicio.
-
David Valencia (@dvalencia05) reportó
@MovistarCo Llevo más de 3 años llamando y solicitando que se mejore la señal en la vereda Calderon, Puerto Boyacá, dónde hay más de 1000 usuarios. Que tristeza que la que fue mejor red en cobertura, nos tenga pensando en cambiar de operador
-
Gentil Paz (@gentil_paz) reportó
@MovistarCo Llevo 3 días con la internet mala, que es un problema con el cableado y la factura corriendo.
-
Juan Tomas Sayago (@juantsayagog) reportó
@acocotero @MovistarCo El servicio es pesimo. Yo cancele servicio y no se ha aplicado la cancelación y me siguen cobrando. Ya devolví los equipos y siguen cobrando y las entidades de control "bien gracias".
-
Ella T.P. (@TatoTP01) reportó
@MovistarCo Ja!.. llevo meseeesss diciéndoles que me arreglen el problema con la App y nada de nada. Pago un servicio donde debo estar limitada porque no les da la gana de arreglar mi problema 🤨🤨 pero son buenos y puntuales pa cobrar su mal servicio y hasta intermitente .
-
A. Serrano U. (@aserrazul) reportó
@MovistarCo Lástima. La señal llega a tu TV en sistema análoga
-
Gustavo Pérez (@gusmed77) reportó
@MovistarCo Internet mas rapido?Aqui en Sogamoso Boyaca venden el internet diciendo que es por fibra y lo instalan todavia por linea telefonica y es pesimo.
-
Daniel (@DanielRZZZZ) reportó
@MovistarCo Acabamos de llamar a cancelar un plan, nos ofrecen un cupo de crédito para seguir con el plan y al llamar no hay tal cupo. Están haciendo retención de clientes con mentiras. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Susana❤️🔥 (@CardonaSusana) reportó
Pagué la factura de Movistar hogar por PSE y me dicen que no aparece el pago registrado. @MovistarCo tienen alguna explicación ?
-
francisco solano (@francis21916824) reportó
@MovistarCo Ratas .. déjenos ir de su porquería de empresa