Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila 11/18/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maante23 Mari💥💥💥 (@Maante23) reportó

    @MovistarCo quiero hacer la portabilidad a @ClaroColombia y ahora salen con que el contrato no está a mi nombre, pero la factura si. Cómo es la cosa. Por que me impiden el cambio de operador. @Superservicios

  • DaniielaDaza Daniela Daza (@DaniielaDaza) reportó

    O sea, @MovistarCo en Bogotá no funciona nunca. 😒

  • JaimeGMD JaimeG MD. PhD. (@JaimeGMD) reportó

    @MovistarCo las app de navegación como @Waze_Bog son absolutamente inútiles gracias al mediocre servicio GPS que prestan en Bogota 😡 muy inferior a lo contratado y cobrado! @sicsuper para cuando la sanción ??

  • kevintdlr kevin (@kevintdlr) reportó

    @Matt_Brochero @MovistarCo horrible, que desesperación no poder ni ver memes en facebook con esa velocidad

  • AlejoCastel182 Alejo Castelblanco (@AlejoCastel182) reportó

    @sicsuper Hola, mil gracias, quiero cancelar mi servicio de telefonía post pago con @MovistarCo

  • CarlosAngel_ Carlos Angel (@CarlosAngel_) reportó

    @SandovalVzlaOF @MovistarCo Bueno a esperar que instalen entonces!! No haz tenido caidas en el servicio? Hace cuanto lo tienes?

  • Lore_Giron Lorena Giron (@Lore_Giron) reportó

    @sicsuper Paso la línea pospago a prepago, radicado 4433221001050008 del 18/01 y 02/03 y hoy @MovistarCo dice que no fue la solicitud y cobran con abogado. Pido grabación llamada por el único medio que atienden WS y dicen que por ahí no. Por teléfono cuelgan y por web no funciona registro.

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @MovistarCo Holii, a mi mamá le enviaron un correo donde dice que le aumentan la velocidad de internet. ¿tiene algún costo? mil gracias💙

  • edymarte Edi Marte (@edymarte) reportó

    Nula respuesta de @MovistarCo ante problema técnico. Solución, Cancelar el servicio. Terminaré con este tormento de mal servicio. Tomen nota.

  • r_fuquene Dcarolina FR (@r_fuquene) reportó

    @Santimillos_20 @MovistarCo Tiene 5 días hábiles para retractarse.. hágalo antes de que se encarte.. son pésimos...llevo 15 días sin servicio y no solucionan nada😡😡😡😡