Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila 11/15/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kusniec Kusniec (@kusniec) reportó

    @MovistarCo No hay con quien hablar en servicio al cliente, que clase de servicio ofrecen? Ustedes cortan los servicios y nadie hace nada. @sicsuper

  • JhonierTG ... (@JhonierTG) reportó

    @MovistarCo @RozalenMusic Ey mano se pagaba el 5 la factura y dizque cortado el servicio por mora, aún así se pagó y nada que re establecen el servicio.

  • JhonierTG ... (@JhonierTG) reportó

    @MovistarCo Ey mano se pagaba el 5 la factura y dizque cortado el servicio por mora, aún así se pagó y nada que re establecen el servicio.

  • marthik1876 martha salgado (@marthik1876) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo realmente una pesadilla, estoy sin servicio en mi hogar, sin celular, sin datos, y suspendida por una factura que no ha vencido @sicsuper

  • Xd_javi_xD JavIer PrIeto Florez (@Xd_javi_xD) reportó

    Me suspendieron el servicio aunque la factura vencía el 5/10/2022 @MovistarCo está no te la voy a dejar pasar, inmediatamente suspenderse el servicio con ustedes e informare a la @Superservicios para que genere sanciones

  • Oscarmhinojosa Oscar M Hinojosa  (@Oscarmhinojosa) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Qué error tan grande cometí pasándome para @MovistarCo suspenden el servicio estando pago y no dan solución

  • SILVIA0056 SILVIA JARAMILLO (@SILVIA0056) reportó

    Qué tal el servicio de @MovistarCo pagué mi factura con 3 días de anticipación a la fecha de corte y me han cortado el servicio por pago! Y lo peor es que no hay un humano que responda!!

  • Perez93122760 Perez (@Perez93122760) reportó

    @MovistarCo buenas tardes hoy visitando su cedé en @mayorcamegaplaz hemos notado el MAL servicio por parte los asesores que trabajan en esa cedé, no quedan ganas ni de pasar

  • Patriciavelezj Patricia Velez (@Patriciavelezj) reportó

    @MovistarCo es tan malo el servicio últimamente de @MovistarCo que no tienen como sustentar su mal servicio. Ahora ques una falla general y nos dejan si servicio hoy . #movistarnofuncina

  • chuchoj83046424 shenshei (@chuchoj83046424) reportó

    @MovistarCo Si es asi pues digan y venga me retirann su pesimo servicio