¿Está Movistar con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Acevedo, Suaza, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Suaza.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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No quiero polarizar pero..😂😂😂🤣🤣😂🤣🤣 (@mayelinecruz) reportó
@MovistarCo Para que me responda un bot y me mande a Wasap donde te quedas esperando horas después te dicen que no tienen operadores disponibles. @MovistarCo debería cambiar de empresa de servicio al cliente por qué está tiene insatisfechos lo más valioso que tiene una empresa sus clientes
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Camilo (@ccuellar99) reportó
@clarkpablo2 @MovistarCo Ayúdenme pero quitando ese hp servicio de la casa porque nojjjjjjj jajajajaja
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Jorge E Sanchez M (@JorgEnrikeS) reportó
@MovistarCo Ya tienen todos los reportes... llevo 48 horas sin servicio y 24 esperando que me contacten para una visita técnica... y les mande el DM para que me contesten con un mensaje automático que dice que tenga paciencia... qué perdedera de tiempo!
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Julian Echeverry Trujillo (@juli4necheverry) reportó
@MovistarCo tiene el peor servicio al cliente de Colombia, llamo que me comunique al WhatsApp, me ponen a ingresar 2 veces la cédula, el teléfono y me cuelga la audio respuesta. Es una falta de respeto total al cliente!!!! Asco de servicio al cliente
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Jaime Castillo López (@JaimeCa90107040) reportó
@MovistarCo Favor enviar la Respuesta CUN 4433211000526950, por este medio o reenviarla al correo, pero está vez que si este adjunta, ya que por DM no solucionan, y siguen dilatando el proceso que viene de septiembre de 2020 @sicsuper
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LUIS HERNANDO MR (@LuisHdoMR) reportó
@MovistarCo Ya volvimos a llamar y nos atendió una dama y se solicitó un servicio técnico
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FEPA (@padilfab) reportó
@rodrigoaguaclar @ClaroColombia Yo me pase hace un año y tres meses a @MovistarCo con fibra óptica y sin ser perfecto, es de lejo es servicio más confiable que he tenido en casa
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Andrea Gomez (@Andrea80445516) reportó
@MovistarCo @CamiloP40820819 Es pesimo el servicio al cliente, he ido mil veces a las oficinas y nada que me solucionan mi cancelación, me envia links de paginas que no funcionan. Y alargan el tiempo con excusas para que uno siga pagando. PESIMO SERVICIO EN TODO SENTIDO
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NPCGirl97 #GoLDM (@NPCGirl97) reportó
@MovistarCo llevo dos semanas tratando de comunicarme con ustedes y siempre me quedo esperando, por WhatsApp no dan respuesta y por medios telefónicos menos
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Jorge E Sanchez M (@JorgEnrikeS) reportó
48 horas sin Internet, TV ni teléfono... yo pensé que el mal servicio de otros operadores era insuperable. @MovistarCo ha pulverizado todos los récords... habrá una sola empresa de servicios que sepa como atender a sus clientes?