Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguachica, Departamento del Cesar 09/11/2024 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguachica, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Joda @MovistarCo tú les escribes un DM y te responden al día siguiente o a los dos días... Que canal de atención tan pésimo tienen

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Joda en @MovistarCo me tienen hace media hora en el teléfono y nd que resuelven.... Bueno mi plan es ilimitado vamos a ve pa ve!!!

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Movistar que servicio tan hijueputamente maloooooo @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MIGUEPERALTA El Miguel (@MIGUEPERALTA) reportó

    @MovistarCo @FTMovistarCo Muchas llamadas durante la semana, varios chats sin respuestas, un asistente virtual del que nunca fluye nada... Que mal servicio prestan... Hasta hoy soy cliente de ustedes. Ojalá algún día entiendan que su deber no solo es vender sino también brindar un servicio oportuno.

  • alejocalleCS Alejandro Calle C. (@alejocalleCS) reportó

    De tanto llamar e insistir, me cambié a @MovistarCo, pero nunca me llegó la Sim. Hoy ajusto tercer día sin celular ni datos. Es mi hta de trabajo pero nadie da respuesta de nada y . Empezamos muy bien 😠

  • JersonQ Jerson Quiroz (@JersonQ) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo No sé si el error del que les envié la imagen corresponda a un caso particular, yo supongo que es un error en la plataforma.

  • annakavan11 Pilar Espitia (@annakavan11) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio técnico. Impasible comunicarse con alguien ya sea por teléfono o Whatsapp, pero para vender cosas sí llaman todo el tiempo 🤨

  • MaicolJavierMa2 Maicol Javier Martínez rincón (@MaicolJavierMa2) reportó

    @MovistarCo que falta de respeto más de 2 horas esperando por un trámite y aún no recibo atención en la oficina de la Av Bolivar frente al parque de la vida, armenia, Quindio. Definitivamente no los recomiendo.

  • elianaaraujoveg Eliana Araujo Vega (@elianaaraujoveg) reportó

    @metrotelsa A que teléfono es que uno se comunica con ustedes? NADA SIRVE tengo seis días llamando a @MovistarCo para poder comunicarme y NADIE me atiende

  • YBRITOC YELE (@YBRITOC) reportó

    @MovistarCo Que novedad presentan con el servicio de televisión, las facturas si son puntuales y si uno no paga al día siguiente de una suspenden el servicio.

  • annakavan11 Pilar Espitia (@annakavan11) reportó

    @MovistarCo Llevo esperando más de 30 minutos y nadie me atiende por ahí. Qué mediocridad

  • JuanmaDk99 Juan Manuel Gamez (@JuanmaDk99) reportó

    @MovistarCo ustedes son una maldita vergüenza de servicio. UNA M A L D I T A V E R G U E N Z A

  • alopezovalle Adriana López ❤️🧡💛 (@alopezovalle) reportó

    @MovistarCo nuevamente me suspendió el servicio de mi móvil! En menos de 1 semana me han suspendido dos veces el servicio por supuesta falta de pago.