Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguachica, Departamento del Cesar 11/22/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguachica, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Movistar que servicio tan hijueputamente maloooooo @MovistarCo

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Joda @MovistarCo tú les escribes un DM y te responden al día siguiente o a los dos días... Que canal de atención tan pésimo tienen

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Joda en @MovistarCo me tienen hace media hora en el teléfono y nd que resuelven.... Bueno mi plan es ilimitado vamos a ve pa ve!!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivantecno3 Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴 (@ivantecno3) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cómo cosa extraña vienen a arreglar y dicen que lo agendaron mal. Cada vez confirmo en qué tan pronto instalen @MovistarCo en el conjunto hasta la vista Claro.

  • Leogr23 Leo González (@Leogr23) reportó

    @MovistarCo es la peor telefonía que existe en Colombia. Su servicio técnico, hogar, señal del internet en carretera, call Center, en la misma Bogotá la señal es una ******!!!!!)

  • LinceSagrado Єl Lіисэ De Los Nadies (@LinceSagrado) reportó

    @MovistarCo Tengo problemas con el servicio de hbo max contratado por ustedes. Los agentes sólo crean reportes, los reportes son cerrados supuestamente por haber solucionado pero no pasa nada, sólo cierran el caso.

  • MOEMONCADA Mauricio Moncada (@MOEMONCADA) reportó

    @MovistarCo me llega una copia de contrato indicando que me activaron Amazon prime sin mi autorización. Quisiera saber que pasó y la cancelación de ese servicio. @sicsuper @Superservicios

  • ricarpra10 Richard_07 (@ricarpra10) reportó

    @MovistarCo @ROBERTORDONEZC Oigan por qué ***** uds le suben al recibo del Internet todos los hijueputaas meses y tras del hecho toca pagar primero y no envían factura, pasó de 115 mil pesos a 140 mil y llamamos y nos tiran las llamadas. Ladrones de ******

  • MiguelFajardoH Miguel Fajardo (@MiguelFajardoH) reportó

    @Ing_Randall @MovistarCo @sicsuper Ya llamé y mi esposa también. Ellos dicen que es un problema de sus redes. Me tienen muerto sin poder mover la plata y en diciembre peor

  • MiguelFajardoH Miguel Fajardo (@MiguelFajardoH) reportó

    Señores @MovistarCo hace varios dias que tengo problemas en la recepción de sms y no he podido validar mi identidad para transacciones bancarias porque nunca me llegan los sms de seguridad. Mi esposa igual con su linea. Necesitamos urgente solución @sicsuper

  • cpachonruiz72 #NoMasComunismo (@cpachonruiz72) reportó

    El Problema de la señal de @Tigo_Colombia @ClaroColombia y @MovistarCo en Fusagasuga y sus alrededores es de nunca acabar que perversas son estás empresas en cuanto a señal en todos los servicios urge una reforma en las Telecomunicaciones para sacar de Colombia estás empresas

  • DELUSIONAL72 Metal Health 🤘🏻 (@DELUSIONAL72) reportó

    SRS @MovistarCo Estoy esperando mi traslado de servicio que se programó para el 7 de diciembre y a la fecha aún no se hace y no me responden por los medios indicados, cuanto más debo esperar sin servicio???

  • YulianaPinillaM Y (@YulianaPinillaM) reportó

    @ElComandante_15 @MovistarCo @ClaroColombia Dicen que Movistar es peor…