¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguachica, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda en @MovistarCo me tienen hace media hora en el teléfono y nd que resuelven.... Bueno mi plan es ilimitado vamos a ve pa ve!!!
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda @MovistarCo tú les escribes un DM y te responden al día siguiente o a los dos días... Que canal de atención tan pésimo tienen
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian Osorio
(@amarsiglia20) reportó
@MovistarCo Aún estoy a la espera de una solución, trabajo en sistemas como agente remoto y el pésimo servicio de internet no me permite trabajar, me ha tocado colocar mis datos de Claro ya que su servicio fibra óptica no da la talla, mañana mismo cancelamos servicio
-
Guillermo Trocha
(@GuillermoTrocha) reportó
Estar con 2 personas @MovistarCo alrededor hace que ninguno de los 3 tengamos señal
-
Juan Carlos
(@JuanKaJr) reportó
Que servicio tan pésimo de soporte por parte de @MovistarCo 4 días sin servicio y nadie da respuesta
-
Rolando Garcia
(@JRolandog) reportó
@MovistarCo Desde el día viernes sin Internet hogar (Fibra Óptica), no hay ninguna comunicación ni actualización, pero la factura si fijo fijo, ni la señal y velocidad de internet móvil (que tocó pagar mientras hacen "arreglos") funciona bien
-
Luis Andrés Morales Guerra 🐝 🥑 🕊 🇨🇴
(@LAndresMow) reportó
@MovistarCo Me encanta que hagan publicidad chévere, lástima que el servicio es una vaina lamentable y mediocre. En casa tenemos 400 megas y no llegan ni 20 mk, ni ******* 20 megas ¿A qué juegan vendiendo humo?
-
Jader Lozano
(@Jadlo4) reportó
@MovistarCo Necesito la referencia de pago para realizar la cancelación del servicio
-
Adriana C.
(@adrianalvarezbe) reportó
Yo tengo una relación amor/ODIO con @MovistarCo , por que cada 5 minutos se me va la señal? Que fastidio!!!
-
JESPER JOHNSON
(@lyan7020) reportó
Se va la electricidad en @Valledupar_Col tambien los datos de @MovistarCo que pésimo servició.
-
El Rapxista
(@el_Rapxista) reportó
@MovistarCo Venga *JP de @MovistarCo ¿Cuándo es que me va a atender?, estoy esperando todavía.
-
Adrian Osorio
(@amarsiglia20) reportó
@MovistarCo el peor servicio técnico, ninguna línea funciona, no hay respuesta por WhatsApp, toca ir a una oficina a quejarse para que envíen un técnico 2 días después para decir que desde Bogotá deben reiniciar los valores del router, que tipo de servicio es este ?