¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguachica, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar
Joda @MovistarCo tú les escribes un DM y te responden al día siguiente o a los dos días... Que canal de atención tan pésimo tienen
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar
Movistar que servicio tan hijueputamente maloooooo @MovistarCo
-
Gilbert Mejia (@Gilbert54_mejia) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar
@MovistarCo la peor entidad en la compra de productos
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar
Joda en @MovistarCo me tienen hace media hora en el teléfono y nd que resuelven.... Bueno mi plan es ilimitado vamos a ve pa ve!!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hackerunet (@hackerunet) reportó
@Tigo_Colombia Es triste, pueden tener la mejor red de antenas, pueden alegar que es percepción de los usuarios pero la verdad es que: 1) no tienen fibra en muchos sitios, aún hoy usan cable coaxial 2) son super costosos 3) la velocidad no es simétrica nunca así como hace @MovistarCo
-
Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
-
Sandra Ramírez (@SamRamirezT) reportó
@MovistarCo instalaron mi servicio, hicieron un daño a las instalaciones y ha sido imposible que me den una solución.
-
Mauricio (@Mardizam1110) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy tratando de reportar fallas de señal en una zona especifica y es imposible siempre me dicen que por DM e insisten que es mi teléfono y todos los usuarios estamos afectados .
-
benjamin niño (@benjaminnino06) reportó
@MovistarCo movistar no cumple llevo 5 días sin servicio de llamadas, pero me atraso 3dias en pagar y me cobra reconexion, siempre las multinacionales imponiendo sus abusos
-
benjamin niño (@benjaminnino06) reportó
@MovistarCo en este momento solo quiero e señal para poder mandar cortar los 3planes y listo
-
Sergio Leandro (@sergiobohada) reportó
oe, @MovistarCo! una consultica sobre mi plan porfa.
-
Marce Genes 🌻 (@MarceG83097557) reportó
@MovistarCo @sserheit Yo también estoy insatisfecha con el servicio de @Movistar
-
Christian. (@sserheit) reportó
@MovistarCo @astridledezman Ni tanto, llevo meses teniendo issues con mis datos y cada vez que llamo solo me dicen que saque la sim y póngalo en modo avión, eso no es muy servicio que digamos
-
RDC (@Caceres_rubend) reportó
@MovistarCo les coloque el pqr CUN 4433-21-1013651863 el 02/08/2021. Voy a consultarlo a ver como va y no aparece. Quien da respuesta? @sicsuper