¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguachica, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar
Movistar que servicio tan hijueputamente maloooooo @MovistarCo
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar
Joda en @MovistarCo me tienen hace media hora en el teléfono y nd que resuelven.... Bueno mi plan es ilimitado vamos a ve pa ve!!!
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar
Joda @MovistarCo tú les escribes un DM y te responden al día siguiente o a los dos días... Que canal de atención tan pésimo tienen
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANDREA (@jeandi18) reportó
@MovistarCo Llevo 15 días pidiéndoles que hagan mantenimiento a mí internet porque no sirve y ahora que llamó me dicen que no pueden hacer nada
-
PaoArzu🌺🦋 (@Thayito_) reportó
@flaca_8719 @MovistarCo Horrible, aunque reconozco que Claro es peor jajaja
-
jhon perez (@jhondetailing) reportó
@MovistarCo @ToneLondono Imposible que servicio más pésimo y no pueden ni con un inconveniente desde el domingo sin Internet y vienen y salen con la respuesta más paupérrima que la culpa es de otro? Que clase de empresa seria es ésta??? Lejos de ser el mejor Internet de colombia
-
carlos patiño (@luis_carlosp) reportó
@MovistarCo que problema para volver a obtener mi línea telefónica, ni en el centro de experiencia ni en ningún lado dan razón de mi proceso. Pero eso si, para llamar a molestar por otras cosas si es de día y de noche.
-
ANDREA (@jeandi18) reportó
@MovistarCo cómo es posible que solicitó desde el día 23 la cancelación de este servicio tan pésimo que tengo con la empresa Movistar y llamó para confirmar a ver si ya quedó cancelado y me dicen que nadie registro un radicado sobre la cancelación de servicio.
-
David Esteban (@TebanVelandia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Buenas, qué pasa con su señal 4g? No me hagan cambiar a @womcolombia
-
Luz Arenas C (@Luces2005) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo No funcionan. 24 horas sin servicio en un sector productivo. Nos vamos de cancelación Gracias
-
Lᴏʀᴇɴᴀ 🌻 (@lorenacubillos_) reportó
Movistar es un chiste, de verdad. Lo más gracioso es que ni lo uso pero con lo negligentes que son ni ganas me quedaron de tener algún servicio con ellos.🤢 @MovistarCo
-
Jerson herrera (@Jerson2809) reportó
Definitivamente que pésimo servicio el que presta @MovistarCo
-
David Esteban (@TebanVelandia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Hola Karen! Cómo sabrás estoy en santa Marta y su señal 4g es intermitente, predomina la señal 3g que claramente es de pésima calidad. Cómo podemos solucionar esto? Gracias.