¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguachica, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda @MovistarCo tú les escribes un DM y te responden al día siguiente o a los dos días... Que canal de atención tan pésimo tienen
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda en @MovistarCo me tienen hace media hora en el teléfono y nd que resuelven.... Bueno mi plan es ilimitado vamos a ve pa ve!!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luz Marina
(@luzma321) reportó
@MovistarCo pretende que yo siga pagando un servicio sin utilizarlo, solo porque no tienen cobertura en la nueva dirección a la que actualmente vivo. Les solicito cancelen el servicio por parte de ustedes, por su falta de cobertura en la nueva dirección. #PQRS @sicsuper
-
Be$hota⚡
(@xxxBombonxxx) reportó
3 día, sigo esperando que @MovistarCo me entregue mi celular. Sabían que no hay forma de radicar pqrs por correo electrónico? Sabían que la página de pqrs de Movistar no te deja radicar? Sabías que cuando llamas para que te radiquen la queja, te dan mil razones para no radicar?
-
Juan Gabriel Baos
(@OberstBaos) reportó
Servicio tan pésimo @MovistarCo, el 018000 no sirve sino para ventas, pero para cancelar no, una persona que no se puede mover ls obligar a ir a un centro de atención para poder hacerlo, sino le cobran un servicio que no usa
-
MARIBEL JIMENEZ MONT
(@MARIBELJIMONT) reportó
@MovistarCo Le ofrecen un precio y en la factura aparece otro y más alto, estoy más arrepentida de haber adquirido ese servicio de Movistar es lo peor
-
Iván
(@IvanCaraDePan) reportó
@MovistarCo es el peor servicio y además ladrones, sus respuestas a no arreglar la factura de un servicio que nunca se me prestó es decir que descuentan 11 mil por todo el mes que no tuve servicio es que el descuento lo hacen automático parece que estuviese hablando solo!
-
Be$hota⚡
(@xxxBombonxxx) reportó
@MovistarCo Me arrepiento de haber dicho que era buena empresa,me robaron! Me pidieron plata para el celular y todavía sigo esperando que lo envíen. 3 días han pasado ya.
-
🍅
(@Skndlo) reportó
@sicsuper @MovistarCo Si señores ya tengo el CUN 87833*** solo espero que me resuelvan mi caso sino ya uds están informados de antemano gracias
-
CRI LÓPEZ ⭕
(@ingcristiandvd) reportó
@MovistarCo La atención al cliente una ******!!! Servicio no recomendado pésimo pésimo de razón tienen tantas multas y pqrs
-
Leonardo
(@Leonard52798379) reportó
Señores @MovistarCo exijo una sanción disciplinaria contra su funcionario Julián David Pérez Chavarro identificado con el código de vendedor 660962 quien suplantó mi identidad y activo un plan de celular con el código de venta 20000811912350… sigo
-
CRI LÓPEZ ⭕
(@ingcristiandvd) reportó
@MovistarCo Es una ****** de servicio no se metan con esta compañía llevo 2 días intentando cancelar el servicio y cuelgan las llamadas para que entres al plan es súper fácil pero cuando lo quieres cancelar no puedes no dan respuesta