1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Aguachica
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Aguachica, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguachica, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguachica, Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:

  • delwindelacruz
    Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Cesar

    Movistar que servicio tan hijueputamente maloooooo @MovistarCo

  • delwindelacruz
    Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Cesar

    Joda @MovistarCo tú les escribes un DM y te responden al día siguiente o a los dos días... Que canal de atención tan pésimo tienen

  • Gilbert54_mejia
    Gilbert Mejia (@Gilbert54_mejia) reportó desde Aguachica, Cesar

    @MovistarCo la peor entidad en la compra de productos

  • delwindelacruz
    Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Cesar

    Joda en @MovistarCo me tienen hace media hora en el teléfono y nd que resuelven.... Bueno mi plan es ilimitado vamos a ve pa ve!!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabimuvdi
    gabimuvdi (@gabimuvdi) reportó

    Cambien de operador de Internet de @MovistarCo a @ClaroTeAyuda y salió peor la charada.

  • Keynekiss
    Idk (@Keynekiss) reportó

    @MovistarCo Son la peor empresa, me ofrecieron un plan por $80.000 y me están cobrando $100.000 en el primer mes cuando inicialmente me ofrecieron otra cosa! Intenté llamar y me colgaron, fui a la oficina de unicentro a las 5:30pm y me dijeron que no me atendían, pésimo servicio

  • ShirleyRamirezT
    Shirley Tividor🌈🏳️‍🌈 (@ShirleyRamirezT) reportó

    Oigan @MovistarCo me ha sabido engañar en mi cara, renové mi plan y me dijeron que debía pagar solo 120.000 mensuales y la factura me llegó 170.000. Y yo no voy a pagar esa vaina, porque me engañaron @sicsuper

  • nathaliaflorezr
    Nathalia Flórez (@nathaliaflorezr) reportó

    @MovistarCo No quiero más servicios con ustedes. Son lo peor. Llevo un mes intentando cancelar y los asesores cuelgan las llamadas. El robot no sirve para nada. He hecho decenas de llamadas y aún no he podido cancelar. ¡Qué falta de respeto con los usuarios! @sicsuper

  • JrgRj
    JRGRJ (@JrgRj) reportó

    @MovistarCo ¿está caída la señal? No me puedo comunicar.

  • Felipeluque
    David Guerrero (@Felipeluque) reportó

    Llevo 4 dias sin Internet, y no contestan para cancelar el servicio. @MovistarCo

  • Felipeluque
    David Guerrero (@Felipeluque) reportó

    @pityvinasc71360 @MovistarCo @Tuboletaoficial Si le solucionaron estoy en las mismas, que mal servicio

  • elespacioblanco
    Blanco (@elespacioblanco) reportó

    Llevo más de 3 horas sin internet, e intentando comunicarme con @MovistarCo que pésimo servicio al cliente, no se puede comunicar con nadie!!

  • soyefeleon
    :::: Gomelo Inc. :::: (@soyefeleon) reportó

    Nos venden la idea de que @MovistarCo y @Tigo_Colombia se unen para mejorar servicio y experiencia al usuario y hay usuarios que llaman a servicio al cliente y duran 2 horas en espera sin ser atendidos. No se que entienden ellos por mejora!

  • 03_josek
    José (@03_josek) reportó

    ¡Una semana sin señal en Santa Lucía, Montería! Tigo falla desde hace 3 años y ahora Movistar también. ¿Quién responde por los usuarios que pagamos por un servicio que no recibimos? @Tigo_Colombia @MovistarCo @sicsuper