¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguachica, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Movistar que servicio tan hijueputamente maloooooo @MovistarCo
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda en @MovistarCo me tienen hace media hora en el teléfono y nd que resuelven.... Bueno mi plan es ilimitado vamos a ve pa ve!!!
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda @MovistarCo tú les escribes un DM y te responden al día siguiente o a los dos días... Que canal de atención tan pésimo tienen
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TraficoCali
(@TraficoCali) reportó
@MovistarCo Mi señal wi-fi está fallando se está desconetando constantemente.
-
Futbol Sin Limite
(@futbolsinlimi) reportó
@sintapujosperro @MovistarCo No es que no hay alguno que se salve, cuando no es la señal es que no dan lo que ofrecen o cobran de más
-
Jhon Ericsson Mora
(@morajhoneric) reportó
@futbolsinlimi @MovistarCo Voy a contar algo que poco se sabe en cuanto a red celular... Llegada la telefonia movil al pais se le dio libertad a los operadores de poner las antenas que quisieran y en donde quisieran, dando mantenimiento a dichas antenas y con el fin de acaparar los clientes que pudieran..
-
cristian serrano
(@casu44) reportó
@Telefonica_Col @Speedtest @MovistarCo Ya me contactaron Y efectivamente no me pueden dar el servicio de el triple play de Movistar por qué ya hay muchos (8)con esta oferta en el edificio y depronto una conexión más, satura la red.
-
Juan
(@twomaco) reportó
@AlejaLH @MovistarCo La señal es mala fuera del perímetro urbano y en sitios poco habitados (zonas industriales por ejemplo). Toda la vida fui Tigo y ola me tocó meterme a Movistar porque es lo único que entra donde trabajo. El plus es que si tenés todo con ellos el precio baja sustancialmente.
-
nopasana
(@nopasana_) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @MoratBanda #movistar tiene pésimo servicio🚫 Recién contrato servicio hogar para instalación ayer 20 de febrero y esta es la hora que no tengo nada, ni siquiera una llamada, y ahora que debo ajustarme al horario del técnico, PAR FAVAR, como si uno no tuviera que salir de casa a trabajar😠
-
nopasana
(@nopasana_) reportó
@MovistarCo #movistar tiene pésimo servicio🚫 Recién contrato servicio hogar para instalación ayer 20 de febrero y esta es la hora que no tengo nada, ni siquiera una llamada, y ahora que debo ajustarme al horario del técnico, PAR FAVAR, como si uno no tuviera que salir de casa a trabajar😠
-
nopasana
(@nopasana_) reportó
@MovistarCo #movistar tiene pésimo servicio🚫 Recién contrato servicio hogar para instalación ayer 20 de febrero y esta es la hora que no tengo nada, ni siquiera una llamada, y ahora que debo ajustarme al horario del técnico, PAR FAVAR, como si uno no tuviera que salir de casa a trabajar😠
-
Julián Berón
(@julianeberon) reportó
@MovistarCo Estoy intentando comunicarme con servicio al cliente con un asesor pero es imposible. Necesito trasladar la cuenta a otra dirección o cancelar el servicio, pero es imposible hablar con alguien. Gracias por su atención.
-
dave_pro
(@daveproyects) reportó
@MovistarCo Porque @MovistarCo aunque estemos al día en pagos, llama todos los días diciendo que no reportan el pago de la linea celular y después dicen que haga caso omiso si ya pago. Llaman a las 8 pm, 9 pm, 6 am, eso es acoso al consumidor. Ayuda señores @sicsuper