1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Aguachica
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Aguachica, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguachica, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguachica, Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:

  • delwindelacruz
    Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Cesar

    Movistar que servicio tan hijueputamente maloooooo @MovistarCo

  • delwindelacruz
    Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Cesar

    Joda en @MovistarCo me tienen hace media hora en el teléfono y nd que resuelven.... Bueno mi plan es ilimitado vamos a ve pa ve!!!

  • Gilbert54_mejia
    Gilbert Mejia (@Gilbert54_mejia) reportó desde Aguachica, Cesar

    @MovistarCo la peor entidad en la compra de productos

  • delwindelacruz
    Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Cesar

    Joda @MovistarCo tú les escribes un DM y te responden al día siguiente o a los dos días... Que canal de atención tan pésimo tienen

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielNeiraRios
    DANIEL G. NEIRA RIOS (@DanielNeiraRios) reportó

    Q’ terremoto tan horrible! Largo y tortuoso, me dio mareo🤢 Ante ello solo quedó hacer una oración pidiéndole a Dios que se detuviera. Acordarse de lo ocurrido en #Venezuela eso aumentó el temor en esos momentos.🥵 En #Rovira quitaron la luz y @MovistarCo quitó el internet 🤬

  • Bryan990122
    Bryan𓆰𓆪 (@Bryan990122) reportó

    @MovistarCo Que hpta demora con el restablecimiento del servicio

  • nicorrocas
    Nico Rocas (@nicorrocas) reportó

    @MovistarCo 5 horas sin Internet hogar y sin datos móviles en villavicencio. Arreglen esa ******

  • ErikFabianTara1
    Erik Fabian Tarazona (@ErikFabianTara1) reportó

    @MovistarCo quiero poner queja me cambiaron mis servicios sin previa autorización @sicsuper me ayuda por favor

  • ElsiAndrea
    Elsi Andrea ⁷ ⊙⊝⊜ (@ElsiAndrea) reportó

    @ilybts7Be @MovistarCo @Movistar_Team Son lo peor.

  • DrjekyllMF
    Dr. Jekyll & Mr. Frank (@DrjekyllMF) reportó

    Definitivamente los operadores de internet se pelean por quien tiene el peor servicio. Mande a volar a @MovistarCo por mentirosos y abusivos y pase a @ClaroColombia dónde ya llevo 2 días sin internet y nadie atiende mi llamada. @sicsuper debe regular estos servicios.

  • AngelaMaPT
    Ángela María Peña T. (@AngelaMaPT) reportó

    @MovistarCo desde las 4 de la tarde no contamos con servicio en Restrepo y Villavicencio en el departamento del Meta.

  • cesar88roma
    nano (@cesar88roma) reportó

    @MovistarCo hijos de ****, que servicio tan pésimo, call center de ******, servicio al cliente otra ******, soporte técnico más ******! Y le dicen al cliente, eres Movistar total más beneficios! Malparidos!

  • FunCorazonRosa
    FundaciónCorazónRosa (@FunCorazonRosa) reportó

    Señores Movistar Como es posible que no halla forma de Resolver una situación de servicio Y cada vez que asistes a la oficina es imposible con las filas en Santa Marta @MovistarCo @Superservicios @infopresidencia Ref 24578766471 Hoy después de dos horas aquí no resuelve .

  • kevinrosalesf
    Kevin Rosales (@kevinrosalesf) reportó

    @MovistarCo llevo más de10 días sin internet con una avería abierta. No han mandado un técnico para que resuelva. Exijo que me reparen mi servicio, desgraciados!