¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Aguachica, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Aguachica, Departamento del Cesar

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(43.62%)
Internet
(30.85%)
Corte Total
(12.77%)
Wi-fi
(6.38%)
E-mail
(5.32%)
Televisíon
(1.06%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Aguachica, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguachica.

Aguachica Teléfono
Aguachica Teléfono

Comentarios de Movistar en Aguachica, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguachica, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:
  • Morrocoyero19 Miguel Bautista (@Morrocoyero19) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Yo entiendo a estos muchachos, su trabajo es evitar que se cancele ese plan, pero les pregunto señores @MovistarCo ¿Qué clase de capacitación les dieron a estos muchachos en la inducción? Ninguno ha presentado excusas por las fallas en la explicación del plan, continúa

  • Morrocoyero19 Miguel Bautista (@Morrocoyero19) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Acompañenme a ver esta triste historia, hace unos meses acepté un plan postpago en una línea de @MovistarCo que la mantenía en prepago, es un plan sin cláusula de permanencia, decidí cancelar este plan, porque no me satisface, desde el día que llamé para hacer la cancelación.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 1g0rm0nt3r0 Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó

    Que triste @MovistarCo, llame a CONTRATAR el servicio de Internet para mi apartamento y la dama me dice, esta el 303, pero el suyo no, jajajajajaja a eso llamo, que pesar, a buscar otra empresa.

  • JulioEGP Julio Garcia Peralta (@JulioEGP) reportó

    Si alguna vez piensan en pasarse o sacar línea celular en @ClaroColombia , no lo hagan, en mi primer día después de pasarme de @MovistarCo a claro, no he tenido señal , @sicsuper muertos de la risa supongo, llama uno y nadie soluciona!

  • DaniEllaFle Dani Ella.🦝 (@DaniEllaFle) reportó

    Señores de @Avantel_sas Si los preferí fue porque la anterior empresa no me ofrecía lo que necesitaba, pero en la suya llevo muchos días sin señal. No tengo toda la vida para esperar a que su red funcione. No me queda de otra que cambiarme a @MovistarCo

  • AGtavo1 El ciudadano (@AGtavo1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Muy interesante u supongo q con la fibra óptica no voy a tener interrupción en el servicio de Internet!!!

  • franckmeneses Franck Meneses 🥑🐝🥟 (@franckmeneses) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, ya no contratan asesores y lo atienden por Whatsapp cuando les da la gana, llevo todo el día tratando de solucionar un problema de facturación y nadie soluciona nada 🤬🤬🤬

  • DMARCELASIERRA MARCELA (@DMARCELASIERRA) reportó

    @MovistarCo Que vergüenza el servicio de ustedes, le mandaron el contrato a mi abuela y ahora ya la factura y nadie responde el pqr, y antes amenazan con datacredito @Superservicios

  • mluciaramirez30 María Lucía Ramírez A. (@mluciaramirez30) reportó

    @MovistarCo de compensación por el internet tan malo de este año debiera regalarme una boleta plateada para @Harry_Styles ¡Es una falta de respeto el servicio que ustedes prestan!

  • Yoite93 Cristian Silva (@Yoite93) reportó

    @MovistarCo Les acabo de escribir por interno. Les pido revisen mi caso por favor y gracias de antemano.

  • ValenFerL Valen Fernández (@ValenFerL) reportó

    Será que @MovistarCo me puede devolver el servicio de telefonía móvil y qué gracias. Desde el jueves estoy esperando y nada.

  • daniprada02 D’ Prada (@daniprada02) reportó

    Increíble en menos de 3 meses @MovistarCo me ha tenido por 15 días sin servicio de telefonía Fija e internet en 4 ocasiones. Uno llama y no dicen nada, solo escalamientos