¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguachica, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda @MovistarCo tú les escribes un DM y te responden al día siguiente o a los dos días... Que canal de atención tan pésimo tienen
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda en @MovistarCo me tienen hace media hora en el teléfono y nd que resuelven.... Bueno mi plan es ilimitado vamos a ve pa ve!!!
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Movistar que servicio tan hijueputamente maloooooo @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Miguel
(@MIGUEPERALTA) reportó
@MovistarCo @FTMovistarCo Muchas llamadas durante la semana, varios chats sin respuestas, un asistente virtual del que nunca fluye nada... Que mal servicio prestan... Hasta hoy soy cliente de ustedes. Ojalá algún día entiendan que su deber no solo es vender sino también brindar un servicio oportuno.
-
Alejandro Calle C.
(@alejocalleCS) reportó
De tanto llamar e insistir, me cambié a @MovistarCo, pero nunca me llegó la Sim. Hoy ajusto tercer día sin celular ni datos. Es mi hta de trabajo pero nadie da respuesta de nada y . Empezamos muy bien 😠
-
Jerson Quiroz
(@JersonQ) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo No sé si el error del que les envié la imagen corresponda a un caso particular, yo supongo que es un error en la plataforma.
-
Pilar Espitia
(@annakavan11) reportó
@MovistarCo pésimo servicio técnico. Impasible comunicarse con alguien ya sea por teléfono o Whatsapp, pero para vender cosas sí llaman todo el tiempo 🤨
-
Maicol Javier Martínez rincón
(@MaicolJavierMa2) reportó
@MovistarCo que falta de respeto más de 2 horas esperando por un trámite y aún no recibo atención en la oficina de la Av Bolivar frente al parque de la vida, armenia, Quindio. Definitivamente no los recomiendo.
-
Eliana Araujo Vega
(@elianaaraujoveg) reportó
@metrotelsa A que teléfono es que uno se comunica con ustedes? NADA SIRVE tengo seis días llamando a @MovistarCo para poder comunicarme y NADIE me atiende
-
YELE
(@YBRITOC) reportó
@MovistarCo Que novedad presentan con el servicio de televisión, las facturas si son puntuales y si uno no paga al día siguiente de una suspenden el servicio.
-
Pilar Espitia
(@annakavan11) reportó
@MovistarCo Llevo esperando más de 30 minutos y nadie me atiende por ahí. Qué mediocridad
-
Juan Manuel Gamez
(@JuanmaDk99) reportó
@MovistarCo ustedes son una maldita vergüenza de servicio. UNA M A L D I T A V E R G U E N Z A
-
Adriana López ❤️🧡💛
(@alopezovalle) reportó
@MovistarCo nuevamente me suspendió el servicio de mi móvil! En menos de 1 semana me han suspendido dos veces el servicio por supuesta falta de pago.