¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguachica, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguachica.
City | Problem Type | Report Time |
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Aguachica | Teléfono | |
Gamarra | Corte Total | |
Aguachica | Corte Total | |
Gamarra | Internet | |
Aguachica | Teléfono | |
Aguachica | Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguachica, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:
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Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda @MovistarCo tú les escribes un DM y te responden al día siguiente o a los dos días... Que canal de atención tan pésimo tienen
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Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda en @MovistarCo me tienen hace media hora en el teléfono y nd que resuelven.... Bueno mi plan es ilimitado vamos a ve pa ve!!!
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Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Movistar que servicio tan hijueputamente maloooooo @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ámbar García Montes
(@ambargarciamont) reportó
@MovistarCo, incluyes en mi plan el servicio Movistar Música Premium (que obviamente pago en la factura) y tienes el descaro de cobrarlo adicional, o sea que lo pago dos veces. Mandas 🥚. No me digas que me vas a escribir por interno porque acabo de cancelar tu pésimo servicio.
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agdamian
(@aagredodamian) reportó
@LaGuirales @MovistarCo Estos de acuerdo.....son de lo peor
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Luis Fernando Ortiz Bolivar
(@Luisferortizb) reportó
@MovistarCo El 1 de Febreo recibí un email, confirmando la entrega de los equipos en buen estado por la cancelación del servicio y 3 meses después me siguen cobrando. Ha sido imposible comunicarse para solucionar este problema
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Luis Fernando Ortiz Bolivar
(@Luisferortizb) reportó
@MovistarCo El 1 de Febrero recibí un email, confirmando la entrega de los equipos en buen estado por la cancelación del servicio y 3 meses después me siguen cobrando. Ha sido imposible comunicarse para solucionar este problema
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Julian Becerra
(@Julianbecerra89) reportó
@MovistarCo Hola! Pero si están dispuestos a ayudarme? Los contacté por el chat de Movistar, les envié un correo y me siguen cobrando una factura por 48 meses de un contrato que era por 12 (y estuve más de 16). Es el colmo
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Jose Rey ⚕️
(@josmamerte) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ir al "centro de experiencia" @MovistarCo en Premium plaza Medellín es tener una muy mala experiencia. Es una pena que todo en este país medio funcione a punta de quejas
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Tienen el poder y lo van a perder...
(@williamgiraldo8) reportó
@MovistarCo Yo no soy titular de ningún servicio con ustedes y espero nunca tenerlo, lo que si tengo es problemas con ustedes por reportarme hace más de 2 años.
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stephania garcia
(@tepha_garcia) reportó
@MovistarCo Parece que en realidad no les interesa la experiencia de sus clientes. Son pésimos en servicio al cliente y además no son honestos y transparentes. Que lamentable compañía
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Alambrita (◕‿◕✿)
(@sirenaconpatas) reportó
@estadodenada @MovistarCo Dah, son nefastos. Yo ayer llamé al *611 y me deshice del plan de datos nefasto ese.
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Héctor ibague
(@hectoribague) reportó
@MovistarCo @MovistarCo después de dos meses logré porfin salir de esta compañía que ha sido uno pesadilla. Ahora me siguen cobrando un equipo repetidor WiFi y la facturas super puntual. De verdad que @sicsuper debería mirar tantas denuncia!