Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguachica, Departamento del Cesar 12/22/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguachica, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Joda @MovistarCo tú les escribes un DM y te responden al día siguiente o a los dos días... Que canal de atención tan pésimo tienen

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Joda en @MovistarCo me tienen hace media hora en el teléfono y nd que resuelven.... Bueno mi plan es ilimitado vamos a ve pa ve!!!

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Movistar que servicio tan hijueputamente maloooooo @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __Aristizabal__ Ricardo Aristizabal (@__Aristizabal__) reportó

    @MovistarCo hace una semana cancele el servicio postpago por la pésima señal de Movistar y ahora me están llamando cada 10 minutos para ofrecerme un plan y ya les dije que #NO y siguen llamando HIJOS DE **** DEJEN DE LLAMAR MALPARIDOS @sicsuper Llamada #47 #Noticias .

  • BernardoTobon BernardoTobon (@BernardoTobon) reportó

    Pésimo servicio en @MovistarCo Premiun Plaza Medellin. 1 hora esperando atención. Desastre.

  • CarolinaAngulox Carolina (@CarolinaAngulox) reportó

    @MovistarCo Necesito cancelar mi servicio

  • ARQDR_15 Daniela Rivera (@ARQDR_15) reportó

    Movistar y su servicio al cliente es de lo peor @MovistarCo

  • __Aristizabal__ Ricardo Aristizabal (@__Aristizabal__) reportó

    @MovistarCo hace una semana cancele el servicio postpago por la pésima señal de Movistar y ahora me están llamando cada 10 minutos para ofrecerme un plan y ya les dije que #NO y siguen llamando HIJOS DE **** DEJEN DE LLAMAR MALPARIDOS @sicsuper Llamada #51 #Noticias .

  • ferchomr90 Fernando J. Enrique (@ferchomr90) reportó

    @MovistarCo Me está llamando cada 15 minutos de números diferentes para aceptar un plan. Ayuda, alguien lanzó un bug 🫠

  • CarolinaAngulox Carolina (@CarolinaAngulox) reportó

    @MovistarCo llevo dos horas tratándome de comunicar con un asesor , será que en esta empresa algo funciona .

  • __Aristizabal__ Ricardo Aristizabal (@__Aristizabal__) reportó

    @MovistarCo hace una semana cancele el servicio postpago por la pésima señal de Movistar y ahora me están llamando cada 10 minutos para ofrecerme un plan y ya les dije que #NO y siguen llamando HIJOS DE **** DEJEN DE LLAMAR MALPARIDOS @sicsuper Llamada #50 #Noticias .

  • andresduke El Duke ⚡️ (@andresduke) reportó

    Que martirio el mio con los operadores de servicios de internet y tv hogar .. los de .@MovistarCo que es el que quiero no me pueden instalar porque no tienen puntos, me sali de @Tigo_Colombia porque es muy malo en hogar y llamo a @ClaroColombia y me cuelgan ... que gono!!!!

  • Ciendecilantr13 Cien de cilantro. (@Ciendecilantr13) reportó

    @MovistarCo qué problema tan verraco se volvió pagar una factura de Movistar. Largas filas, sin sistema, larga espera y no les importa. 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 será que me aceptan cambiar de operador?