Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguachica, Departamento del Cesar 07/01/2025 12:05

julio 01: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguachica, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:

  • Gilbert54_mejia Gilbert Mejia (@Gilbert54_mejia) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @MovistarCo la peor entidad en la compra de productos

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Movistar que servicio tan hijueputamente maloooooo @MovistarCo

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Joda en @MovistarCo me tienen hace media hora en el teléfono y nd que resuelven.... Bueno mi plan es ilimitado vamos a ve pa ve!!!

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Joda @MovistarCo tú les escribes un DM y te responden al día siguiente o a los dos días... Que canal de atención tan pésimo tienen

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fedez_99 Fernando Hernandez (@Fedez_99) reportó

    @MovistarCo Buen día contraté un plan hogar de 99 mil pesos por un año, la factura llega por 114 mil, sin haber hecho ningún tipo de consumo adicional. En el chat no responden.

  • duquesebas Sebastian Duque ⭕️ (@duquesebas) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Los de la deposición van a comenzar a culpar a Petro por el mal servicio de las empresas de telecomunicaciones, como lo culpan del de las EPS, porque no pueden reconocer las deficiencias de un modelo privado que privilegia las ganancias del negocio sobre la calidad del servicio.

  • kalvinsuave kalvin arenas (@kalvinsuave) reportó

    Entre @MovistarCo y @ClaroColombia cuál es más malo ????

  • Josselo68 [email protected] (@Josselo68) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Todos los operadores son una porquería absoluta !!!

  • AlfredoCOsorioM Alfredocom (@AlfredoCOsorioM) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo No dejan que la gente cancele los servicios por teléfono que ellos si ofrecen y activan por teléfono, una paradoja acomodada a sus intereses. Esa cantidad de gente es cancelando el servicio.

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo me están cobrando otra vez el traslado del servicio hogar.

  • sarmiento_cris Cristian Sarmiento (@sarmiento_cris) reportó

    @MovistarCo para la boleta de Camila me piden un celular Movistar y no sé qué poner. Soy cliente Movistar total pero solo tengo internet. El número de cuenta no funciona.

  • Indec_Isaa 𓅫 (@Indec_Isaa) reportó

    @MovistarCo no he podido redimir el código de preventa para Camila porque no me llega el mensaje, ayuda! :(

  • andre19katy Andrea muñoz (@andre19katy) reportó

    @MovistarCo pésima atención al cliente ya casi se va cumplir una semana sin servicio de internet. Solo diciendo cada día a la 1 se va a restablecer. Esta factura debe ser ajustada porque no se ha recibido el servicio. 🤬🤬🤬

  • katherrrera28 Katia Herrera (@katherrrera28) reportó

    @MovistarCo de verdad que me arrepiento haber hecho la portabilidad a Movistar. Llevo 24 horas sin señal por un proceso que ya realice. Y el Servicio de soporte es NEFASTOOOOO!