Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguachica, Departamento del Cesar 11/15/2025 14:15

noviembre 15: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguachica, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Joda @MovistarCo tú les escribes un DM y te responden al día siguiente o a los dos días... Que canal de atención tan pésimo tienen

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Movistar que servicio tan hijueputamente maloooooo @MovistarCo

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Joda en @MovistarCo me tienen hace media hora en el teléfono y nd que resuelven.... Bueno mi plan es ilimitado vamos a ve pa ve!!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlos_ortort Carlos Ortiz🇨🇴 (@Carlos_ortort) reportó

    ¿Qué tal es la señal de internet de @MovistarCo en #Chía? La de @ClaroColombia no sirve ni a la madrugada. No sirve ni pa mi****

  • amsandovalc Ana Sandoval ★ (@amsandovalc) reportó

    @MovistarCo ¿que tengo que hacer para me atiendan y de verdad le den solución a mi solicitud? Para ofrecer maravillas si están pero para dar soluciones no. Su chat de WhatsApp es un asco.

  • infraganttyz 𝕁𝕦𝕒𝕟 ℝ𝕖𝕞𝕠𝕝𝕚𝕟𝕒 📚🖋️ (@infraganttyz) reportó

    Finaliza el día de hoy y se cumplen 3 días sin datos, sin posibilidad de llamar ni de recibir llamadas. Fui engañado por @Tigo_Colombia, quien me ofreció un mejor servicio y cobertura que @MovistarCo. Ahora quieren que vaya a una de sus oficinas y lleve la sim com mi cédula.

  • Alozano33959922 Alozano (@Alozano33959922) reportó

    @MovistarCo Sigo sin internet y me dicen que ponga una queja por la página de internet de Movistar

  • Evamariapues Evamar🇨🇴 (@Evamariapues) reportó

    Menos mal los de @MovistarCo no atienden llamadas telefónicas y la única oficina que tienen queda lejos de mi casa porque el escándalo tan hpta que quisiera hacerles!! Mejor dicho!

  • carlosandmunoz un loco enamorado. (@carlosandmunoz) reportó

    @MovistarCo debería solo cobrarme la mitad del plan ñ, todos los verracos días a las 6pm se va la señal hasta el otro día #losodio #abusivos

  • natinarvaez Natalia Narvaez (@natinarvaez) reportó

    @MovistarCo Como es posible que se pague puntualmente el plan pospago y no se puedan realizar llamadas, ni usar los datos y la única manera de atención es ir a sus oficinas!!! Necesito solución inmediata

  • ClaudiaTovarGu3 Claudia Tovar Guerra (@ClaudiaTovarGu3) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando respuesta

  • Maro71107044 Maro (@Maro71107044) reportó

    @MovistarCo Estoy presentando problemas con mi línea Yo era Tigo me pase pa acá desde el primero de agosto

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó

    @MovistarCo Solicito cancelación del plan. 38 gigas de mentiras. Eso no arranca, teniendo un teléfono samsung galaxi a 55. Ni fotos puedo subir, sino que tengo que apoyarme de un wifi. No más estafa. @sicsuper