¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguachica, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Movistar que servicio tan hijueputamente maloooooo @MovistarCo
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda en @MovistarCo me tienen hace media hora en el teléfono y nd que resuelven.... Bueno mi plan es ilimitado vamos a ve pa ve!!!
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda @MovistarCo tú les escribes un DM y te responden al día siguiente o a los dos días... Que canal de atención tan pésimo tienen
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Pilonieta
(@danpmadrid) reportó
@MovistarCo ya no se a donde más llamar para cancelar un servicio es INCREÍBLE que en dos semanas nadie me haya podido ayudar. Me parece el colmo esa pésima atención al cliente. Para llamarlo a uno a ofrecer cuánto paquete hay si están listos pero cuando es uno.... TIENEN HUEVO!
-
𝔸𝕝𝕖𝕛𝕠 ℍ𝕦𝕖𝕣𝕥𝕒𝕤 𝕄 🇨🇴
(@4lejoHuertas) reportó
@MovistarCo Tengo un inconveniente personal para pagar mi factura de servicio fijo. Tenia fecha limite del 4 de junio. Creo que podré pagarla el próximo viernes. Sin embargo me suspendieron el servicio. Legalmente está en orden. Comercialmente no estoy de acuerdo, ya que soy cliente hace...
-
frankkaizer
(@GPP7) reportó
@sicsuper Perdón ps más de 15 días presenté la queja y denuncia por el abuso de @MovistarCo que además de retener mi dinero durante 2 semanas me suspendió el servicio ocacionandome daños y perjuicios y ustedes NO han hecho nada en lo absoluto, son unos espectadores vergüenza
-
yetoan
(@yetoan) reportó
@MovistarCo @SupermanlopezN Nunca he podido acceder a la app . Porque aparezco registrado y con datos que no son míos . Nunca han resuelto el problema . Pésimo servicio
-
Rocío ordoñez
(@Rociordoez) reportó
@MovistarCo me parece el colmo que todo un día sin servicio de Internet y todavía llamamos, donde nos dicen que debemos esperar 2 días para que venga el técnico a revisar el daño, pero la factura si llega cumplidita y se debe pagar completa 🤬 que falta de respeto.🤬
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Cómo es posible que no me trasladen el servicio a 3 cuadras de donde tenía el plan hogar???
-
Irina
(@panderitoveg) reportó
Señores @MovistarCo me tienen harta! Cómo van a suspender un plan que tiene fecha límite de pago 12 de junio???? Y las líneas de atención no sirven para una ******!!!!!
-
#SOSColombiaDDHH
(@Me_Dicen_Leo_) reportó
@MovistarCo te odio y a tu Internet pésimo.
-
MANUEL ALEJANDRO
(@3490manuel) reportó
@ElCerdoPresi @MovistarCo No te quisieron solucionar ese problema parce que vaina
-
Cristian Herrera
(@treybord) reportó
@MovistarCo @MovistarCo les acabo de escribir al DM espero pronta respuesta... Si es posible hoy