Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguachica, Departamento del Cesar 11/25/2025 15:30

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguachica, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Joda en @MovistarCo me tienen hace media hora en el teléfono y nd que resuelven.... Bueno mi plan es ilimitado vamos a ve pa ve!!!

  • delwindelacruz Eldelacruz⚖️👨🏽‍⚖️👨🏽‍⚖️ (@delwindelacruz) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Joda @MovistarCo tú les escribes un DM y te responden al día siguiente o a los dos días... Que canal de atención tan pésimo tienen

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • resalcedom Rodrigo salcedo (@resalcedom) reportó

    Oigan @MovistarCo está como malo cierto ??

  • LuzKarimeCASTR8 Luzka Castry 26 (@LuzKarimeCASTR8) reportó

    @MovistarCo buenos días desde el día de ayer estoy llamando para reportar un daño que no tengo señal y no me han dado respuesta llamo al servicio al cliente y no responde a las opciones y escribo al WhatsApp y tampoco

  • Ismaelrr91 Ismael Ramirez (@Ismaelrr91) reportó

    @MovistarCo @rosalia @MovistarArenaCo Como hace uno para hablar con soporte técnico para el internet de casa ?

  • WillDHN William Herrera (@WillDHN) reportó

    @MovistarCo estamos llamando para cancelar el servicio hogar, costestaron la primera vez y cuando se les dijo que era para cancelar colgaron la llamada, ahora no quieren contestar, que mal servicio al cliente tienen.

  • smdiazdiaz Silvia Diaz (@smdiazdiaz) reportó

    @MovistarCo sin internet hace una hora, necesito trabajar, no hay forma de comunicarse con soporte

  • mjvelaa mj ✨🐈‍⬛ (@mjvelaa) reportó

    @MovistarCo @rosalia @MovistarArenaCo no sirve 😭😭

  • JohnArango27 Mr. Arango !! ♓ (@JohnArango27) reportó

    Señores @sicsuper cuando uno llama a @MovistarCo a solucionar temas de factura siempre le dicen qué hay una falla en el servicio, que pronto será solucionada y de inmediato cuelgan; no reciben quejas de factura !! Cómo se procede entonces ?

  • Aleejafraanco Alejandra (@Aleejafraanco) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarCo, llevo mas de un mes esperando por la instalación de un servicio y supuestamente soy cliente preferencial, no se justifica tanta espera, desde el 17 de marzo y nadie me da respuesta clara porque los asesores solo responden "solicitudes básicas".

  • mafe3d Mafx Morales  (@mafe3d) reportó

    @MovistarCo el soporte es "PÉSIMO". * Son un equipo incompetente, un simple call center con cero conocimiento disciplinar para resolver casos. * Les da PEREZA atender casos complejos cuando de estas dificultades pueden aprender para mejorar su servicio. * No leen lo que uno escribe.

  • Aleejafraanco Alejandra (@Aleejafraanco) reportó

    @MovistarCo Y la falta de respeto hacia sus clientes? Llevo mas de un mes esperando la instalación de un servicio