¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguachica, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda en @MovistarCo me tienen hace media hora en el teléfono y nd que resuelven.... Bueno mi plan es ilimitado vamos a ve pa ve!!!
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda @MovistarCo tú les escribes un DM y te responden al día siguiente o a los dos días... Que canal de atención tan pésimo tienen
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yo Opino......
(@Yo_opino64) reportó
@MovistarCo Hola, el día de ayer me ofrecieron un plan, y al correo me llegó un contrato que nada que ver con lo ofrecido, además la dirección que aparece en el contrato tampoco es la mía, y no se puede reversar la portabilidad..... total engaño
-
Pepito perez
(@Pepitop64375184) reportó
@MovistarCo Movistar es pésimo, por no decir nefasto
-
LUDIAM CIFUENTES
(@LUDIAMCIFUENTES) reportó
@MovistarCo tengo un caso de suplantación con más de 3 cuentas... Estoy tratando de comunicarme con alguien en el call center y ningúna opción me envía a hablar con un asesor y por la pag web nadie responde... Cuanto tiempo debo esperar??
-
Miguel contreras
(@Miguelcontre11) reportó
@MovistarCo Más de una hora y sigo sin respuesta alguna.
-
Laura Solano
(@laurissol2609) reportó
Será que @MovistarCo se digna responder los mensajes. ¿ Alguien más con problemas de red?
-
Edwin Pfz1
(@Edwinpfz1) reportó
@MovistarCo #fibramovistar la comunicación por teléfono y por WhatsApp es un fraude usan solo artimañas para no solucionar los daños de señal al hogar ponen todo tipo de trabas lo comunican una y otra vez con diferentes personas por que no están en la capacidad de solucionar
-
Y. M.C
(@YiMoCar) reportó
@MovistarCo @sicsuper estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente para cancelar el servicio por malo y no he podido
-
benjamin maldonado pozuelo
(@BenjaminPozuelo) reportó
El nuevo modo de estafa del operador @MovistarCo @MovistarPlus cancelan los servicios sin autorización los venden a otra persona y luego ponen a sus funcionarios hacer la reventa de la misma Linia es una vergüenza esto lo hacen para retener a sus clientes con la famosa cláusula
-
benjamin maldonado pozuelo
(@BenjaminPozuelo) reportó
@MovistarCo siguen las estafas por parte de esta compañía que solo te brinda un buen servicio para la venta después nadie sabe Andrés duque de Pereira la solución que brindan es cambiarme de operador está es la empresa que te da más?
-
Yo Opino......
(@Yo_opino64) reportó
Señores @sicsuper , acudo a ustedes para que protejan mis derechos, ayer recibí una oferta de @MovistarCo con un plan de datos ilimitado, donde me aseguraron que los podía compartir...y me llegó un correo con un contrato que nada que ver con lo ofrecido.