¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguachica, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Movistar que servicio tan hijueputamente maloooooo @MovistarCo
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda en @MovistarCo me tienen hace media hora en el teléfono y nd que resuelven.... Bueno mi plan es ilimitado vamos a ve pa ve!!!
-
Eldelacruz⚖️👨🏽⚖️👨🏽⚖️
(@delwindelacruz) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Joda @MovistarCo tú les escribes un DM y te responden al día siguiente o a los dos días... Que canal de atención tan pésimo tienen
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Martinez Matiz
(@JulianiMartinez) reportó
En @MovistarCo me están cobrando un plan que no fue el que contraté… llamo a la línea de Atencion a preguntar y el señor que me contestó me dejó esperando, hasta que se cortó la llamada, por que pedí que revisaran la llamada que me hicieron en su momento… me engañaron
-
Luis Ovalle dmp
(@dmpAgency) reportó
@MovistarCo Y por qué no me respondes de forma pública ¿Por qué destapan los productos y los testean? ¿Como sé que no lo cambiaron por un equipo e segunda? ¿Por qué envían a distribución un equipo que testearon y salió "malo"? ¿Por qué la transportadora 472 supo qué el equipo estaba mal?
-
💜🌻💚
(@mahc_97) reportó
Señores @MovistarCo son unos ladrones y mentirosos. Llevo más de 5 meses pagando un servicio que no estoy utilizando. Primero, prometen traslados de los servicios y cuando uno hace la solicitud, dicen que no tienen cobertura.
-
Luis Ovalle dmp
(@dmpAgency) reportó
Cuantas personas le meten mano a mi carga antes de llegar a mis manos? @MovistarCo y @472. Por qué no llega a tiempo mi pedido y me envían productos defectuosos manosiados por toda la cadena de distribución?... Cualquier PyME hace mejor servicio de comercio y delivery.
-
Caro❤🔥
(@CarolinaPerill3) reportó
No se pa que pago ilimidatos de @MovistarCo si SIEMPRE SE CAE LA SEÑAL EN CUALQUIER LADO.
-
Sebas Zea
(@SebastinZeaLope) reportó
Que chimba que @MovistarCo me resolvieran los problemas en vez de mandarme a hablar con un robot por un chat.
-
Javehl
(@Javehl2) reportó
@MovistarCo Pues, la emoción que tengo con uds, es que llevo varios días con el internet a baja velocidad, no cargan mi los estados de WhatsApp y lo peor, es que, el ****** recibo si llega por el cobro completo y el que pierde es uno.
-
daniel ardila
(@LasprillaDaniel) reportó
@GemejiarR Menos mal uso @MovistarCo jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja con razón Tigo no agarra más clientes
-
Diana Cristina Aguilar Ramirez
(@diacrisa) reportó
Señores de @MovistarCo si voy a una oficina cuanto tarda activar un plan en mi línea @ClaroTeAyuda es que el 21 es el corte de mi plan no quiero pagar doble
-
Edgar Ordoñez
(@mrgarycat) reportó
Señores @MovistarCo el día de hoy he recibido un mensaje de texto donde me dan un código de verificación para continuar con una transacción, pero yo no estoy realizando ningún tramite con @MovistarCo. ¿Qué debo hacer en este caso ? Feliz tarde Quedo atento.