Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguazul, Departamento de Casanare 10/15/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • PETAPO_CASTRO OCTAVIO A. CASTRO S. (@PETAPO_CASTRO) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    Pésimo servicio de internet el que viene prestando @MovistarCo en Aguazul Casanare; dando como única solución TENER PACIENCIA porque no garantizan la velocidad por la que se paga pero la factura si sigue igual @sicsuper

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Frankfifa20 celso armand pavon (@Frankfifa20) reportó

    @CesarCeraLive @MovistarCo Compañía que no sirve

  • LauraTeaCheer Laura TeaCheer (@LauraTeaCheer) reportó

    @MovistarCo NO COMPRE MOVISTAR SON UN COMPLETO MALESTAR Cumplí el año restrictivo pagando sin tener el servicio y al cumplirlo ahora me cobran multa por desconexión @movistar un completo asco POR FORTUNA LES TENGO SU GRABACIÓN

  • lisfgomez Lis (@lisfgomez) reportó

    @MovistarCo Pero si van a cobrar un MES, por un servicio el cual no lleva, ni un mes de instalado y mucho menos ha funcionado.

  • Alejodepordios Alejo Maximoff (@Alejodepordios) reportó

    @MovistarCo oigan, necesito ayuda. No contestan por ningún lado

  • cames011 camilo esquivel (@cames011) reportó

    @MovistarCo Que pésimo servicio de su "fibra óptica", tengo que estar reiniciando el módem 5 veces al día por siempre falla. Me han enviado 2 visitas en 1 semana y nada. Me cambie de otro operador malo y uds salieron PEOR!!! PÉSIMO SERVICIO con su Internet y TV

  • Sattabis Tom L (@Sattabis) reportó

    Los de @MovistarCo me llaman y mandan sms a todas las horas del día a cobrarme una deuda que no es mía. Hablé con servicio al cliente y dicen que no pueden hacer nada, que alguien debió de uso mi número. Esto es acoso. Que puedo hacer @sicsuper?

  • duartejean26 Jean Duarte (@duartejean26) reportó

    Tanto que @ClaroColombia presume de su señal y cobertura y aca en Convenció Norte de Santander no hay cobertura desde ayer, mejor me quedo con @Tigo_Colombia y @MovistarCo que si tienen cobertura funcional

  • cames011 camilo esquivel (@cames011) reportó

    @MovistarCo Señores, ayer envío los datos y no paso nada... Toda la noche sin Internet y tv. Hoy ya tuve que reiniciar el módem porque sigue fallando. HORRIBLE EL SERVICIO Y PÉSIMAS REFERENCIAS DE SU PRODUCTO "FIBRA ÓPTICA"

  • KarmaKhal Pa'qué hiju'eputas (@KarmaKhal) reportó

    @MovistarCo hasta que no me solucionen el problema de mi línea, no les pago un solo peso. Hiju'eputas.

  • JuanK4 JuanK4 (@JuanK4) reportó

    @MovistarCo que tipo de servicios son los que prestan? Cuando inicie con ustedes pague 157.000 COP, hoy la factura está por 199.411 COP, en menos de un año el cobro ha subido más de 40.000 COP, por qué? Hasta cuándo va seguir subiendo el precio del servicio? @sicsuper