Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguazul, Departamento de Casanare 11/28/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • PETAPO_CASTRO OCTAVIO A. CASTRO S. (@PETAPO_CASTRO) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    Pésimo servicio de internet el que viene prestando @MovistarCo en Aguazul Casanare; dando como única solución TENER PACIENCIA porque no garantizan la velocidad por la que se paga pero la factura si sigue igual @sicsuper

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Qué jartera que en pleno 2025 todavía haya que sufrir con la señal de celular

  • mariafermart02 Fernanda (@mariafermart02) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Uno entra a la app para pedir ayuda y nunca funciona esa aplicación

  • profiledaccount Joseph (@profiledaccount) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Ni para subir una foto a redes funciona estable el internet

  • SoyOrostegui Peter Orostegui〽️ (@SoyOrostegui) reportó

    Dios mío que karma estoy pagando yo con @MovistarCo y su pésimo servicio.

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo Uno llama y lo dejan esperando horas qué falta de seriedad

  • patetikinusual Maleja (@patetikinusual) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Les encanta llamar a ofrecer planes pero no solucionan los problemas actuales

  • Purpleflower_86 Erika (@Purpleflower_86) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Con lo que cobran deberían garantizar mínimo un servicio decente

  • profiledaccount Joseph (@profiledaccount) reportó

    @MovistarCo Para qué ofrecen fibra si al final funciona peor que un cable viejo

  • mariafermart02 Fernanda (@mariafermart02) reportó

    @MovistarCo Con ustedes es imposible trabajar desde la casa el wifi vive fallando y nadie da solución

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo En el barrio todos estamos aburridos porque la conexión se cae a cada rato