¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.
-
OCTAVIO A. CASTRO S.
(@PETAPO_CASTRO) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
Pésimo servicio de internet el que viene prestando @MovistarCo en Aguazul Casanare; dando como única solución TENER PACIENCIA porque no garantizan la velocidad por la que se paga pero la factura si sigue igual @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos velasquez
(@carlosv81276949) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Muy buen servicio, pero que pesadilla retirarse, además que roban en el cobro de las facturas..
-
The Loz🦁👑
(@imloz20) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Me pasó lo mismo , llamas para cancelar y te cuelgan el teléfono , peor llamas para adquirir un plan y te contestan rápido , pero en esa misma llamada le dices que te tranfieran para cancelar y te cuelgan
-
Memopipe
(@Memopipe1) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Evidentemente es tan pésimo el servicio que los señores de @MovistarCo ni se dan por enterados de su pésimo servicio.
-
Loren Carola
(@Carola_loreng) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Peor a mi, fui a pagar en la página web de ellos y me hicieron un doble giro, aparte de eso se hizo una compra de mas de 600k con mi tarjeta sin autorización cuando realice el pago a Movistar, nunca respondieron por eso y ahora me amenazan con data crédito por una factura :/
-
A L F 160560
(@160560A) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo @MovistarCo, la peor 💩 . Nada de lo que promocionan es cierto. No hay atención al cliente. Es un robadero.
-
CarlVlderon
(@carlVlderon) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Estamos jodidos, no tenemos otra opcion aparte de Claro y Movistar, abusan, embaucan y roban. Me tuvieron meses cobrando servicios que no pedi ni estaban en contrato, suben el valor de factura sin explicacion e incumpliendo contrato. La SIC ayudo al menos para terminar permanenci
-
DAYA AMADO
(@DAYANAAMADO) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo estoy sufriendo lo mismo con @ClaroColombia donde cancelé a inicio de año y me dicen que NO está cancelado y ya ni cables del servicio tengo en ese domicilio pero siguen facturando.
-
Fito Corvacho
(@fitocorvacho) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo El servicio al cliente de ellos es lo peor de lo peor.
-
JAMCOD
(@JAMCOD) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Vea no se estresen a mi me paso igual 2 meses lo que deben hacer es entrar a la pagina de la CRC y poner el derecho de peticion explicando los motivos de cancelacion y la queja por el mal servicio en 15 dias te cancelan el plan si lios hasta te llegan las respuestas al correo.
-
ioho
(@TargetconY) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Esos de Movistar son lo peor que existe, ni con derecho de petición dejan de ***** con llamadas y sms.