Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguazul, Departamento de Casanare 12/08/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.

  • PETAPO_CASTRO OCTAVIO A. CASTRO S. (@PETAPO_CASTRO) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    Pésimo servicio de internet el que viene prestando @MovistarCo en Aguazul Casanare; dando como única solución TENER PACIENCIA porque no garantizan la velocidad por la que se paga pero la factura si sigue igual @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauraxhappy Laura 🇨🇴 (@lauraxhappy) reportó

    @MovistarCo , atención al cliente es pésima al parecer es falla general de que no reconoce los decodificadores , que pasa???

  • withTH__ cece (@withTH__) reportó

    @clararoysg @MovistarCo Nunca había tenido problemas con ellos y hoy que los necesito se lucen

  • DasuAlbert Dasu Albert (@DasuAlbert) reportó

    @Tigo_Colombia sí me dió solución a mi inquietud. @MovistarCo #ShameOnYou

  • kencervantesg KEN🦋 (@kencervantesg) reportó

    Cómo es posible que lleve TODA LA MAÑANA intento comunicarme con @MovistarCo y no contesten? Y te cuelguen las llamadas? Que clase de servicio prestan?

  • corinabucara1 MariCaro (@corinabucara1) reportó

    Señores @MovistarCo el día 28 de septiembre hice el último pago del servicio de internet hogar que tengo con uds y no entiendo el motivo de corte hoy de mi servicio de televisión

  • jluistovar JoseTo (@jluistovar) reportó

    Señores @MovistarCo pésimo servicio al cliente. En camino a cancelar línea

  • brianda5101 Brianda Luisa (@brianda5101) reportó

    @MovistarCo Buenos días por favor me informan qué pasa con la señal de Tv en Ibagué

  • ximegobe Ximena Bermúdez (@ximegobe) reportó

    @MovistarCo por qué no atienden por ninguna línea de atención al cliente? Llevo más de 30 minutos tratando de comunicarme con ustedes, 8 de servicio y ya me estoy arrepintiendo

  • dianizubiria Diana Zubiria (@dianizubiria) reportó

    @jluistovar @MovistarCo Ningún operador sabe de servicio al cliente, no vayas a @Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio

  • TheCristian16 Cristian H. Mendoza (@TheCristian16) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Como ustedes bailan con el mal servicio