¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
OCTAVIO A. CASTRO S.
(@PETAPO_CASTRO) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
Pésimo servicio de internet el que viene prestando @MovistarCo en Aguazul Casanare; dando como única solución TENER PACIENCIA porque no garantizan la velocidad por la que se paga pero la factura si sigue igual @sicsuper
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#opinolibre1 🏠📢❤️
(@Opino_libre1) reportó
@marioherzam @AngelicaLozanoC @MovistarCo Obvio pero NO lee ? no le dan solución
-
jesus david bustos
(@mrmagu07) reportó
@MovistarCo imagínense, si tengo que estar detrás de una empresa por más de 5 días rogándoles para que me instalen un servicio, no me quiero imaginar el soporte técnico. Lo peor es que no saben ni qué decirle al usuario
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo No la han brindado ninguna solución lo único q hacen es repetir lo mismo no se excusen tanto por dm ustedes no ayudan a nada estoy en el derecho de exigí
-
БРИННЕР
(@BrynnerJZ) reportó
@MovistarCo su negligente servicio, lleva caído toda la mañana.
-
cp
(@farid_ganem) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Pregunto pagas el plan o también te lo pago yo con mis impuestos, de ser así no tienes derecho a exigir lo que nos pasa a todos los colombianos.
-
Power69ful
(@Power69ful) reportó
@MovistarCo Ya les conté pero no he tenido respuesta.
-
Leo.
(@Crisleome) reportó
Y luego @MovistarCo dice con excusa de que ellos mismos hicieron la orden mal, pero van tres semanas y no han corregido lo que siempre les he repetido, ¿ahora no se puede llamar sino toca esperar a que se les dé la gana mientras uno se queda sin trabajar y sin internet?
-
Carlitos Cuesta Rengifo
(@CarlitosCuestaR) reportó
@Evans_Rene Pareciera que tuvieras el servicio de @MovistarCo en Quibdó! Aunque en general son malos todos.
-
Jose Navarrete
(@josechor1975) reportó
@MovistarCo me podrían dar un teléfono al que pueda llamarles desde fuera de Colombia para poner una queja por no haber cancelado el servicio telefónico que tenía y que me siguen cobrando a pesar de que ya no vivo en Colombia?
-
David Fernando Rocha
(@DavikoRocha) reportó
@MovistarCo @edwincombita @edwincombita ve ese maldito bot? "Saludos, amigo" - Ned, desconecta ese maldito teléfono-🙄