¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
OCTAVIO A. CASTRO S.
(@PETAPO_CASTRO) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
Pésimo servicio de internet el que viene prestando @MovistarCo en Aguazul Casanare; dando como única solución TENER PACIENCIA porque no garantizan la velocidad por la que se paga pero la factura si sigue igual @sicsuper
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kar
(@limatalv) reportó
@MovistarCo Les estuve llamando y me dejaron 18 minutos en espera sin siquiera un mensaje en bucle o alguna música cansona. Quieren que le deje info personal por aquí? Mejor responden, no?
-
Metalhead.
(@mediniz1999) reportó
No vuelvo a participar en spaces aqui en Twitter hasta que me cambie de @MovistarCo a otro operador. ¡Esta ****** es igual de mala a este hpta gobierno!
-
Juliᵗˢ 🇨🇴💸
(@brightmartinaa) reportó
@ClaroMusicaCO respondan o me cambio a @MovistarCo
-
carlos villa mena
(@kacofonico) reportó
@MovistarCo pura negligencia de los contratistas en Barranquilla, porque el servicio lo tienen varios vecinos aca y ellos no quieren ensuciarse las manos de arenita....
-
John Pulido
(@JohnMerchan99) reportó
@MovistarCo Hice la portabilidad a WOM y es peor que ustedes, requiero devolverme y tomar un plan de 15Gb y ahora no el uno ni el otro.. ellos dicen que Ustedes tiene que negar la portabilidad... Haber quien me soluciona primero
-
John Pulido
(@JohnMerchan99) reportó
@womcolombia @MovistarCo No sé que fue peor, pensar que Wom iba a ser mejor o si Movistar iba a mejorar... Tenaz la telefonía el abuso con sus usuarios... @Sicresponde
-
Danilo Gomez
(@Danilo_GomezPe) reportó
@ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Porfavor revisar la conexión a internet de los hinchas del aberica que desaparecieron por obra y gracia del espíritu santo, Gracias
-
Isabella
(@ABADIAISA) reportó
@MovistarCo sigo esperando que respondan porque me activaron un canal premium que NUNCA PEDÍ, en enero les pregunté si eso tenía algún precio porque yo no lo había pedido Y ME DIJERON QUE VENIA INCLUIDO EN EL PAQUETE de mi plan hogar, ahora me lo están cobrando! NECESITO SOLUCIÓN
-
トニー -3lt0ny
(@mel0dic0) reportó
Pésimo experiencia señores @MovistarCo los planes ilimidatos son una basura.
-
El orgullo de ser Polombiano.
(@master78572659) reportó
@MovistarCo Cometí el error de pasarme a Movistar, su red es súper lenta, y me acosan todo el día con mensajes.