Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguazul, Departamento de Casanare 05/11/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.

  • PETAPO_CASTRO OCTAVIO A. CASTRO S. (@PETAPO_CASTRO) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    Pésimo servicio de internet el que viene prestando @MovistarCo en Aguazul Casanare; dando como única solución TENER PACIENCIA porque no garantizan la velocidad por la que se paga pero la factura si sigue igual @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • avera14654087 avera (@avera14654087) reportó

    @brianv9 @sicsuper @MovistarCo Yo por eso me cambié a Tigo Movistar no me resolvió nada a parte de que super difícil q lo atiendan en servicio al cliente

  • LiliaJinete Lilia Jinete (@LiliaJinete) reportó

    @MovistarCo Mi gran premio será cuando finalmente el servicio sea restablecido nuevamente en mi casa y comunidad, desde abril se robaron los cables y nada que resuelvan

  • Milemilam Milena (@Milemilam) reportó

    @HistoireAnd @AlvarezLion @MovistarCo Yo estoy desde el domingo pasado sin servicio. Calcula!!

  • JDaviid_ J u🇦n (@JDaviid_) reportó

    @MovistarCo Mi tiempo es valioso pero me tienen esperando hace una semana el arreglo del servicio de internet y televisión 🙄🙄🙄🙄 Pfff!!

  • klingoniano filosofo (@klingoniano) reportó

    @MovistarCo Ojalá pronto el gobierno los meta en cintura por abusivos y embaucadores. Q servicio tan malo igual q la atención y obligan al usuario a permanecer hasta q uds quieran y ojalá no pague lo acosan día y noche con mensajes de cobro pero respuestas nada @MinTIC_responde @sicsuper

  • campoe69 Campo E. Parra (@campoe69) reportó

    @MovistarCo Me gustaría que el servicio no fuera tan intermite. Pagaría la factura con gusto.

  • julioangarita julio angarita (@julioangarita) reportó

    @MinTIC_responde @sicsuper @MovistarCo los señores de Movistar me realizaron portabilidad y no me activaron la línea ni enviaron la SIM el otro operador ya cancelo dejan a los usuarios sin línea. 5 días de retraso es el colmo y llama a servicio a cliente y no ayudan

  • felipemoreno88 Felipe Moreno (@felipemoreno88) reportó

    @MovistarCo Me trasladé de barrio, existe cobertura, más casualmente en el sistema nunca deja agendar, me traslade , envié pqr, resulta que debo seguir pagando porque me garantizan el servicio donde lo instalaron, debía seguir viviendo aunque vendieran la casa, pago mes a mes y no los uso.

  • WilliamBarrazaC William Barraza (@WilliamBarrazaC) reportó

    @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente de todos. Que fastidio que nunca puedas hablar con una persona real y que las opciones nunca te lleven donde puedas solucionar tu problema.

  • JDaviid_ J u🇦n (@JDaviid_) reportó

    Una semana esperando que me vengan a arreglar el servicio y llamo y después de una semana me dicen que sale cerrada la orden y nunca me visitaron ni llamaron @MovistarCo 🤬🤬🤬