Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguazul, Departamento de Casanare 11/21/2025 10:35

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.

  • PETAPO_CASTRO OCTAVIO A. CASTRO S. (@PETAPO_CASTRO) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    Pésimo servicio de internet el que viene prestando @MovistarCo en Aguazul Casanare; dando como única solución TENER PACIENCIA porque no garantizan la velocidad por la que se paga pero la factura si sigue igual @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gean617 Jorge Andrade (@Gean617) reportó

    @FabinroPP @MovistarCo @Ministerio_TIC Si señor, por eso hay que denunciar, este operador no le importa la atención y el servicio al cliente, solo vender mentiras!!

  • petrova36232 Isabella Petrova García (@petrova36232) reportó

    @MovistarCo Imposible ver una película sin que se corte.

  • rodrigocastillo rodrigo castillo f (@rodrigocastillo) reportó

    @MovistarCo Hola, intentándome comunicar por la app por la página llamadas. Estoy fuera del país y necesito información del roaming, pero es imposible pésimo servicio

  • Gean617 Jorge Andrade (@Gean617) reportó

    @MovistarCo Llevan 5 días arreglando una falla masiva, cancelen ese servicio, mentirosos, MOVISTAR EL PEOR SERVICIO !!!! @Ministerio_TIC

  • petrova36232 Isabella Petrova García (@petrova36232) reportó

    @MovistarCo Cancelar el servicio es más difícil que activarlo.

  • raulanders Raul Anders (@raulanders) reportó

    Señores @MovistarCo, recientemente adquirí su producto Movistar Total, el cual incluye Disney y Movistar TV. No me los dejaron activos al momento de la instalación, llamé y usé el chat y no me dieron solución, después de una semana debí dirigirme a un punto físico

  • Juan_camiloCss Juan Pérez (@Juan_camiloCss) reportó

    @MovistarCo @Einerrubio1 @luisenciclismo Ofrecen un plan y terminan activando otro.

  • petrova36232 Isabella Petrova García (@petrova36232) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Siempre hay una excusa diferente, pero el problema sigue.

  • Gean617 Jorge Andrade (@Gean617) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar, será que toca comprar otro servicio para que desconecten un usuario antiguo y conecten nuevamente mi servicio???? Me confirman!!

  • rijara20 𝙍𝙞𝙘𝙖𝙧𝙙𝙤 𝙅𝙖𝙧𝙖𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤 𝙋. (@rijara20) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Entra respuesta diciendo "coméntanos tu caso por interno" en 3... 2...