Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguazul, Departamento de Casanare 12/28/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.

  • PETAPO_CASTRO OCTAVIO A. CASTRO S. (@PETAPO_CASTRO) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    Pésimo servicio de internet el que viene prestando @MovistarCo en Aguazul Casanare; dando como única solución TENER PACIENCIA porque no garantizan la velocidad por la que se paga pero la factura si sigue igual @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fernandobar3 fernando barbosa (@fernandobar3) reportó

    @MovistarCo Desmejorar tanto el servicio al cliente, cada vez hay menos opciones en el menú, y menos forma de tener contacto con un asesor integral, yo tengo movistar para mi empresa, Internet y teléfono, 3 play en la casa fibra, y 4 lineas de celular, y le temo a necesitar serv cliente 🥲

  • ivandaniel1989 🥑! v@nch0🥑 (@ivandaniel1989) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando a que me respondan al mensaje privado o ya puedo empezar a quejarme de su horrible atención al cliente @MovistarCo

  • fernandobar3 fernando barbosa (@fernandobar3) reportó

    @MovistarCo Repito, el producto movistar me parece excelente, y que excelente recibir respuesta al menos por aquí, pero que difícil me ha sido últimamente poder gestionar todo, no tengo acceso a movistar play, ni a ningún servicio adicional po lo complejo de obtener asistencia

  • suerte_negra Juan Sebastian (@suerte_negra) reportó

    @MovistarCo Yo tengo ilimidatos pero llevo meses con constantes fallas en el servicio, así que no me sirve de nada este plan si la red se cae cada 20 minutos

  • YurikatoChan Adriana Cardona 🥞 (@YurikatoChan) reportó

    @MovistarCo ya me instalaron el servicio y soy feliz, pongan en el Deco STAR+ así como tienen Netflix o Prime Video, ese sí lo pago

  • Milrood Milena R (@Milrood) reportó

    @MovistarCo Al menos claro si da respuesta

  • Carlos178238772 Xavier Orellana (@Carlos178238772) reportó

    @MovistarCo Malos en señal, malos en atención definitivamente no hay operador sin queja

  • PedagogoR Pedagogo Reeducarivo (@PedagogoR) reportó

    @JackDeLaConcha @MovistarCo Ping de 345 jaaaa miren esa ******, me imagino el nopor relento.

  • LaDeLosZorritos Carolina Ahumada B. (@LaDeLosZorritos) reportó

    @MoratBanda @MovistarCo Si los Morat me dicen cámbiate a Movistar yo me cambio en un 2x3

  • visualagp visualagp (@visualagp) reportó

    @MovistarCo De verdad son el peor servicio al cliente de colombia, nu camente me dejaron esperando ya tengo 6 días sin sus servicios, ni cancelar me dejan por que hasta para eso son tramposos.