Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguazul, Departamento de Casanare 11/20/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • PETAPO_CASTRO OCTAVIO A. CASTRO S. (@PETAPO_CASTRO) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    Pésimo servicio de internet el que viene prestando @MovistarCo en Aguazul Casanare; dando como única solución TENER PACIENCIA porque no garantizan la velocidad por la que se paga pero la factura si sigue igual @sicsuper

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lesliejjl Leslie Jaramillo (@lesliejjl) reportó

    @MovistarCo Eso que significa, Qué el chat de Wp no está diseñado para solucionar los problemas técnicos? Y apenas avisan ahora.

  • lesliejjl Leslie Jaramillo (@lesliejjl) reportó

    @MovistarCo Que más le van a revisar? Todo es muy claro. No tengo internet desde el 17 de mayo y no han cumplido con ninguna de las fechas para solucionar la falla. Quieren que pague así no tenga el servicio. Y además que me siga comunicando con usted por las redes sociales así NoTengaIntern

  • edusoff Eduardo Soffia Lacouture (@edusoff) reportó

    ojo, cuando adquieran un plan en promoción con @MovistarCo revisen bien todo, para no terminar estafado como yo, son una porquería

  • algalofre ALBERTO GALOFRE (@algalofre) reportó

    Absolutamente exacerbante la forma en que @MovistarCo trata a los usuarios. Llevan una semana sacando excusas y no restablecen el servicio. La factura? Ahí, creciendo. @Superservicios Quién vigila ésto? Si quiere servicio de calidad para su hogar, no contrate con Movistar.

  • elmetaenserio Carlos Osorio , (@elmetaenserio) reportó

    Esas son sus respuestas @MovistarCo porque uds los mueve solo el dinero y si les escribí en esa fecha ahí pueden validar que fue la cancelación del plan como uds mismos me lo confirman en una contestación pero ahora envían respuesta que no que eso no fue lo que dijo su empleado.

  • elmetaenserio Carlos Osorio , (@elmetaenserio) reportó

    Pueden revisar si en Mayo 3 me respondieron y en esa fecha les decía que no me cobrarán más por un servicio que no estaba consumiendo y allá quedó la cancelación del plan; porque van seguir sacando excusas de algo que tiene la trazabilidad clara desde esa fecha @MovistarCo

  • elmetaenserio Carlos Osorio , (@elmetaenserio) reportó

    No falta si no que en unos días vuelvan a facturarme y saquen otra respuestas así del sombrero para seguir cobrando por error de uds @MovistarCo @Superservicios

  • JaCKieBelFons Jacqueline BelFons 🖤 (@JaCKieBelFons) reportó

    @MovistarCo ofrece un pésimo servicio en todos los aspectos

  • LindyMoyano 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒚 𝑴𝒐𝒚𝒂𝒏𝒐 (@LindyMoyano) reportó

    No hay nada peor que el servicio de Internet de @MovistarCo se convirtió en costumbre fallar los fines de semana! Y los peor es que aparecen hasta el lunes y martes para arreglar el servicio! Y en el horario que ellos dispongan! 😡😤 Algún operador que me recomienden? BUENO

  • RSerjeB Rossy Serje (@RSerjeB) reportó

    @MovistarCo que es lo qué pasa con el servicio de Barranquilla en una semana ya está es la tercera vez que nos quedamos sin servicio, es en serio ???? @Superservicios si no tienen capacidad sean claros con sus usuarios