Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguazul, Departamento de Casanare 11/25/2025 03:25

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • PETAPO_CASTRO OCTAVIO A. CASTRO S. (@PETAPO_CASTRO) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    Pésimo servicio de internet el que viene prestando @MovistarCo en Aguazul Casanare; dando como única solución TENER PACIENCIA porque no garantizan la velocidad por la que se paga pero la factura si sigue igual @sicsuper

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • La_Bromas__ La Bromas (@La_Bromas__) reportó

    @MovistarCo Informarles por DM para que lo dejen a uno en visto... Que falta de respeto, no se sabe que es peor si las respuestas por teléfono o que no respondan sus mensajes de redes

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @MovistarCo Un monton de apps que a la larga terminan consumiendo mas datos, no sirve su promoción.

  • 77Patrol Nissan Patrol 77 sorteo (@77Patrol) reportó

    @jesua983 @MovistarCo Pauperrimo el servicio @MovistarCo me pasó algo parecido y dijeron que era culpa del invierno

  • bianconero1984 Boris GC (@bianconero1984) reportó

    @MovistarCo porque subieron el valor de mi factura móvil 14 mil pesos? No hay derecho a que digan que yo acepte con un mensaje de texto un alza en mi plan. Requiero respuesta inmediata. @sicsuper

  • fandrespat21 [email protected] (@fandrespat21) reportó

    @MovistarCo SON LO PEOR QUE PUEDE EXISTIR....UN PORQUERIA DE SERVICIO...LOS CANALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE NO SIRVEN PARA NADA...SON BASURA

  • fernandowmar Waldo 009 (@fernandowmar) reportó

    @MovistarCo Qué nos queda, ninguno de los operadores de apersona del problema.

  • fandrespat21 [email protected] (@fandrespat21) reportó

    @MovistarCo SON LO PEOR QUE PUEDE EXISTIR....UN PORQUERIA DE SERVICIO...LOS CANALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE NO SIRVEN PARA NADA...SON BASURA

  • duwanzxz Duban López (@duwanzxz) reportó

    @MovistarCo que mal servicio al cliente el que ustedes manejan, sus asesores le cuelgan la llamada a los clientes y no son capaces de volverse a comunicar como acto de decencia. @sicsuper

  • VanexaRomero Vanexa Romero (@VanexaRomero) reportó

    Su señal móvil y hogar ha estado pésoma hoy @ClaroColombia, creo que si esto sigue así me terminaré pasando a @MovistarCo

  • iLarc93 Luis Ribon ® (@iLarc93) reportó

    @MovistarCo Ese canal de WhatsApp es peor que una llamada. Es un estúpido bot que no ayuda a nada. Necesito hablar con una persona responsable de dicho caso en la ciudad de Barranquilla.