Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguazul, Departamento de Casanare 12/13/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.

  • PETAPO_CASTRO OCTAVIO A. CASTRO S. (@PETAPO_CASTRO) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    Pésimo servicio de internet el que viene prestando @MovistarCo en Aguazul Casanare; dando como única solución TENER PACIENCIA porque no garantizan la velocidad por la que se paga pero la factura si sigue igual @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jarasa6 @jarasa6 (@jarasa6) reportó

    @MovistarCo señores Movistar buenas noches. Comparando con otros usuarios tengo un plan exageradamente costoso. Hay usuarios que pagan la mitad de lo que estoy pagando yo, con el mismo plan. Revisamos…?

  • JorgeMTamayo Jorge Tamayo (@JorgeMTamayo) reportó

    @MovistarCo @locaMotherof3 No pienso perder mi tiempo mandando nada por DM pero es bien evidente que en las últimas semanas la calidad de la señal ha empeorado en Medellín. Eran de lo mejorcito. Ahora prestan un servicio igual de malo al que me daban Claro y Tigo. Y eso que soy Preferencial!

  • lucyfirefly lucía (@lucyfirefly) reportó

    @MovistarCo Buenos días. Quisiera saber por qué algunos meses se me cobra 100.000 COP en mi factura del internet y otros 69.000 (que era el plan que había comprado). Yo no puedo seguir pagando esos precios irregulares que no sé de dónde salen. Me va a tocar cancelar el servicio.

  • Arq_LuisReinoso Luis Edward Reinoso (@Arq_LuisReinoso) reportó

    Concretamente @MovistarCo no atiende oportunamente las peticiones de los clientes. En este caso mi oficina que se programó para este fds hacer ajustes debe esperar por una deficiente coordinación de la prestación del servicio.

  • LaCruda0207 Dr. Muelitas (@LaCruda0207) reportó

    @MovistarCo ¡que porquería de internet! Contáctenme que quiere cancelarlo o denme un número para poder llamar!!!! Gracias.

  • LeydisChamorro leydis chamorro (@LeydisChamorro) reportó

    @MovistarCo Buenos días me gustaría adquirir un plan con ustedes, pero necesito más información.

  • ArteagaBarby Barby Arteaga (@ArteagaBarby) reportó

    @MovistarCo arrepentida de pasarme a Movistar de va la señal a cada rato me reciben de nuevo @Tigo_Colombia

  • FERBOIN Fernando Boin (@FERBOIN) reportó

    @MovistarCo @LVPcolLoL El colmo que por supuesta seguridad uno no pueda poner un reporte de daños según porque la línea de la cual llamo no es la misma a la cual se presentó el daño ¿de donde mas quieren que llamen si no tengo otra linea? . Que porquería de filtro 5 días sin Internet y nada

  • Lo_curioso_ Jonathan_Narvaez (@Lo_curioso_) reportó

    @MovistarCo @marthacastillaa Siempre están, el problema es que respondan.

  • CeSaRBaYoNaO CeSaR BaYoNa (@CeSaRBaYoNaO) reportó

    @MovistarCo es un asco, pero experiencia al cliente que hay, como todos.