¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
OCTAVIO A. CASTRO S.
(@PETAPO_CASTRO) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
Pésimo servicio de internet el que viene prestando @MovistarCo en Aguazul Casanare; dando como única solución TENER PACIENCIA porque no garantizan la velocidad por la que se paga pero la factura si sigue igual @sicsuper
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?
-
LUIS ROBERTO HERRERA
(@lrobertoherrera) reportó
Señores; @MovistarCo a Pesar de que su trio hogar es el peor y mas costoso del mercado; 5 Megas Internet + Televisión + Teléfono, por $117.901 Mensuales, y que el servicio de internet todos los días desde las 3:00 am empieza a suspender, Señores @sicsuper; hasta cuando
-
Juan S. Morales A.
(@morales_sebas) reportó
Oigan esa campaña de retención de @MovistarCo está de lo más invasiva, me cambié a prepago porque no estaba conforme con el servicio que me prestaban y ahora me llaman 5 veces al día, todos los días para que desista. Cansones.
-
Emilio Casas
(@laxistas) reportó
@zea_jpg @MovistarCo @klyslertsvivas Tengo plan de datos móvil y confirmo lo pésimo del servicio, eso sí cada tanto me llegan mensajes que se aumentaron los datos pero la señal es malisima y extremadamente lenta...
-
LUIS ROBERTO HERRERA
(@lrobertoherrera) reportó
Después de más de 25 años de tener el servicio tocara; cambiar de empresa. Ya que el plan de internet es el de mas baja velocidad y mas costos de mercado. Señores @sicsuper Cuando van a revisar estos abusos de la empresa @MovistarCo
-
karina paez💚
(@karinapaezb) reportó
@MovistarCo @klyslertsvivas Es lo peor qué hay, el internet hogar es lo más pésimo
-
El Mero Terrícola
(@elmeroterricola) reportó
@MovistarCo @klyslertsvivas Jajajaja gonorreas *********. Pésimo servicio, siempre lo tratan a uno como si le regalaran el servicio. Meos mal ya nadie ve tv por cable, ojalá pronto ya nadie contrate telefonía.
-
Angelica Guasca
(@GuascaAngelica) reportó
@MovistarCo 37 días sin internet y telefonía fija y ustdes no dan respuesta asertiva. Que servicio tan malo el de ustdes @sicsuper
-
Joss
(@Jossblack1111) reportó
¿Sera solo mi linea o los datos moviles de @MovistarCo estan funcionando mal hoy?
-
AndreitaLP
(@AndreitaLP) reportó
Señores @MovistarCo es increíble que agendar un traslado de servicio sea tan difícil. Llevo nueve días intentándolo y no ha sido posible... pero seguro la factura llegará a tiempo. @sicsuper hay que verificar el mal servicio de esta compañía.