Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguazul, Departamento de Casanare 12/11/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.

  • PETAPO_CASTRO OCTAVIO A. CASTRO S. (@PETAPO_CASTRO) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    Pésimo servicio de internet el que viene prestando @MovistarCo en Aguazul Casanare; dando como única solución TENER PACIENCIA porque no garantizan la velocidad por la que se paga pero la factura si sigue igual @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pillogoodpeople ©️ (@pillogoodpeople) reportó

    @fernellcaceres @MovistarCo Son una completa ******, en serio, malísimo el servicio

  • jurista_1 David #SoldadoDeMacallisterSilva (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo hace dos horas que les dejé un mensaje directo necesito una respuesta

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó

    Acá sigo tirado en Venezuela sin roaming gracias a la pésima atención de @MovistarCo quien dice haberme activado el servicio pero no me funciona y no hay quien responda

  • andresmelo9311 Andres Felipe Melo (@andresmelo9311) reportó

    @MovistarCo Por favor necesito que se comuniquen conmigo, solicite un plan postpago me llegó la sim card pero todavía no me lo activan

  • andresmelo9311 Andres Felipe Melo (@andresmelo9311) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Por favor necesito que se comuniquen conmigo, solicite un plan postpago me llegó la sim card pero todavía no me lo activan

  • Ceciliap79 Cecy1979 (@Ceciliap79) reportó

    @MovistarCo Gracias mi problema es con Movistar de Argentina, pero parece que la empresa decidió a nivel latinoamericano estafar a todos sus clientes! Que lindo quilombo se les viene !!

  • andresmelo9311 Andres Felipe Melo (@andresmelo9311) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Por favor necesito que se comuniquen conmigo, solicite un plan postpago me llegó la sim card pero todavía no me lo activan ya les di mis datos por interno

  • andresmelo9311 Andres Felipe Melo (@andresmelo9311) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Por favor necesito que se comuniquen conmigo, solicite un plan postpago me llegó la sim card pero todavía no me lo activan ya les di mis datos por interno

  • Juanse_Rincon Juan Sebastian Rincon Neira (@Juanse_Rincon) reportó

    @MovistarCo como así que en un centro de experiencia no puedo cancelar un plan de datos móviles…

  • CortesPacho Jorge Cortes (@CortesPacho) reportó

    Los que tenemos @movistarco nos esta fallando ya hace varios días el internet móvil