¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.
-
OCTAVIO A. CASTRO S.
(@PETAPO_CASTRO) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
Pésimo servicio de internet el que viene prestando @MovistarCo en Aguazul Casanare; dando como única solución TENER PACIENCIA porque no garantizan la velocidad por la que se paga pero la factura si sigue igual @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jofrey Cubillos
(@JofreyCubillos) reportó
Señores @MovistarCo otra vez daño masivo del Internet hogar en la ciudad de Cali????? Y para que le confirmen eso a uno es 30 min. al teléfono o en el chat No necesitan mis datos personales por un estúpido DM para informar un daño masivo!!!!! @sicsuper
-
Maxuel Orlando. 'El coyote' Ormasa.
(@ElMaxuel) reportó
@DEARMASPAO @MovistarCo que ******
-
Doña Yohanna
(@YohaSuspended) reportó
Hola @MovistarCo yo m quejo TODOS los dias con uds, pierdo 80 horas diarias intentando llamarlos, el servicio s el peor y nada y nada y nada... m escriben q me van a solucionar, pero yo quisiera saber si es q estan esperando que me muera de la arrechera para q los deje de *****??
-
MIGUEL RIVERA
(@MIGUELRIVERA11) reportó
Señores @MovistarCo, que pasa con el pésimo servicio de telefonía celular en el Tolima. En Purificacion Tolima, llevamos más de 10 días con una señal pésima, donde no podemos hacer ni recibir llamadas. @MinTIC_responde
-
Gustavo Mayorga G
(@gusmago2007) reportó
@CERBERUS1681 @MovistarCo @MovistarCo Más de una semana para corregir mal servicio y nada, les escribí mensaje directo hace más de dos horas y nada 😡 #MovistarIncompetente
-
pew pew
(@alvor_areli) reportó
@MovistarCo Cómo hace uno para que lo atiendan? Tengo una hora escuchando grabaciones y nadie tiene la mínima cortesía de atenderme. Por qué atienden tan mal a sus clientes?
-
Silvester Anfang ✊🏻
(@SpecialJuan11) reportó
Se me hace que en @MovistarCo se van a hacer los... con la cancelación de mi plan.
-
Gustavo Mayorga G
(@gusmago2007) reportó
@MovistarCo @CERBERUS1681 @MovistarCo Ya les escribí por mensaje directo, ¿Cuánto tiempo más debo esperar para que den solución a mi solicitud? #MovistarIncompetente
-
Omar
(@_OAlmendrales) reportó
Todavía sin internet @MovistarCo servicio tan deprorable.
-
Pao❤️
(@DEARMASPAO) reportó
Un dia más donde @MovistarCo no me resuelve nada ,en unos días pagar una factura de un servicio que no he utilizado. Ya me sacaron la piedra malditos!!!