¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.
-
OCTAVIO A. CASTRO S.
(@PETAPO_CASTRO) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
Pésimo servicio de internet el que viene prestando @MovistarCo en Aguazul Casanare; dando como única solución TENER PACIENCIA porque no garantizan la velocidad por la que se paga pero la factura si sigue igual @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alegra
(@Alegra_Alva) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo está caído el internet de Movistar
-
el_forastero
(@el_forastero1) reportó
@MovistarCo sera que la tarde q voy a perder aquí por su mal servicio me la van a pagar????
-
el_forastero
(@el_forastero1) reportó
@MovistarCo q hay q haver para q me atiendan en estos centros fisicos de tortura? Romper vidrios funciona?
-
Francisco Henao Bolí
(@FranciscoHenao) reportó
Voy a cancelar el servicio de @MovistarCo y el asesor dice q me debe hacer preguntas para validar: q si Colón se mareó cuando vino a América, q qué hizo Matusalén cuando cumplió 200 años y q a quién llamó primero el Papa Pío XII cuando lo eligieron en 1939. Me pelé. @sicsuper
-
el_forastero
(@el_forastero1) reportó
@MovistarCo estoy desde las 14:30 y aun faltan 12 personas y con la velocidad q atienden me dan las 22:00 aquí empresa de ******
-
hc
(@henrycruzr) reportó
@Jojare2 @MovistarCo No más Movistar y mucho menos los porquería de claro
-
Don pregunton
(@Donpregunt8278) reportó
@MovistarCo evítense dolores de cabeza con esos triple malparidos agentes de Movistar. Que ********* desgracia de haber adquirido ese servicio de ****** parce. Malparidos deshonestos. Nos vemos en la @sicsuper
-
Ana Maria Avella S.
(@AnaAvella) reportó
Llevo dos días enteros llamando a @MovistarCo para poder pedir aclaración de mis cobros de Internet y es imposible!!. A donde llama uno si nunca contestan en el teléfono se servicio al cliente? :(
-
Evelia Barajas
(@EveliaBarajas3) reportó
@dorisillamarin @Jojare2 @MovistarCo para retirar el servicio ponen miles de obstaculos. La super servicios ayuda.
-
Amparo Castro Echeverri - Medellin - Antioquia
(@amparocastro61) reportó
@Jojare2 @MovistarCo En Tigo están haciendo lo mismo. Compre un plan de 99.000 por un año y al mes me cobraron 109, hice el reclamo para que no siguiera subiendo. Me dicen los descarados que es culpa del gobierno y que hable con Petro. ¿ Ah? Me han visto los stikers en el celular de Colombia Humana.