Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aguazul, Departamento de Casanare 09/15/2025 09:40

septiembre 15: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.

  • PETAPO_CASTRO OCTAVIO A. CASTRO S. (@PETAPO_CASTRO) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    Pésimo servicio de internet el que viene prestando @MovistarCo en Aguazul Casanare; dando como única solución TENER PACIENCIA porque no garantizan la velocidad por la que se paga pero la factura si sigue igual @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hot_mamis lauren (@hot_mamis) reportó

    @_shaaaaaaaaron @j_muvdi @MovistarCo Jaaaaaa. Si igual que ellos cuando te pasan un reporte negativo o si te pasas 1 día del pago de tu factura te cortan el servicio y el otro mes que viene la reconexión súper costosa .

  • saronsky Sarah jaramillo (@saronsky) reportó

    @sicsuper Tengo un problema con @MovistarCo me ofrecieron un servicio de Fibra Óptica que vinieron a instalar 2 veces, nunca lo hicieron, cancelé la solicitud y ahora me tienen en cobranza por mora de una línea telefónica que nunca recibí, ni siquiera tengo idea del #

  • ritcher3575 RICARDO MANOTAS A (@ritcher3575) reportó

    @MovistarCo Soy usuario de Movistar TV app. No sirve para nada. No tienes canales para ver. Nada creo que tiene un solo canal. La verdad no sé quién la usará para ver un solo canal, y lo peor...novelas

  • IvanPerdomoL Ivan Perdomo Londoño (@IvanPerdomoL) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Qué servicio de atención al cliente de @MovistarCo tan pésimo y eso que es para comprar unos servicios adicionales de plan hogar. @Superservicios

  • uranio_23 jhonny daniel (@uranio_23) reportó

    Si están en la ciudad de Armenia, no usen la fibra óptica de @MovistarCo es lo peor, se cae a cada rato, a veces dirá 1 día completo caído, se cayó ayer en la tarde a estas horas de la mañana y aún no llega, no contraten su servicio es muy malo.

  • Despiertota Despierta (@Despiertota) reportó

    @MovistarCo Ustedes me pueden explicar, porque todos los días se cae la señal y ahora es en todos las horas del día, ya vengo con este mismo problema desde hace meses

  • Despiertota Despierta (@Despiertota) reportó

    @MovistarCo Cómo es posible que Movistar sea una empresa tan mediocre, porque se limitan a tener una red de 3g porque ya solo coge eso de señal

  • joedhosa jorge eduardo hoyos (@joedhosa) reportó

    En el mes de noviembre llamé a @MovistarCo y adquirí un plan hogar en el cual me ofrecieron el 30% de descuento por los primeros 12 meses, ahora llega la factura con la tarifa plena y es imposible comunicarme con alguien que me dé una explicación.

  • TVL325 Mulaticaˇ (@TVL325) reportó

    Hola @MovistarCo, por favor me indican hasta qué hora no podré trabajar ya que su servicio de internet hogar lleva más de 1 hora sin funcionar? Gracias, saludos cordiales.

  • Santy14Guio 🅴🅻🅸🅻🆄🆂🅾 (@Santy14Guio) reportó

    @MovistarCo porque son tan ladrones y quieren cobrar doble vez sus créditos cuando ya se les hizo el pago y tras del hecho contestan en ningún lado qué servicio tan nefasto