¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
OCTAVIO A. CASTRO S.
(@PETAPO_CASTRO) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
Pésimo servicio de internet el que viene prestando @MovistarCo en Aguazul Casanare; dando como única solución TENER PACIENCIA porque no garantizan la velocidad por la que se paga pero la factura si sigue igual @sicsuper
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Zurita
(@DianaZurita7) reportó
@MovistarCo dos días sin Internet realizo los pasos de soporte tecnico que me indican vía WhatsApp y el daño persiste que hago entonces
-
Julian Portela
(@JulianEatWorld) reportó
@MovistarCo Hola señores, llevo 4 horas sin internet hogar, no estoy seguro si es por una caída de red o si el cable fibra óptica está dañado :c
-
CamiloM 🇨🇴🇦🇷
(@kmilomore) reportó
@MovistarCo el PEOR PEOR PEOR!!! servicio que una empresa puede prestar son ustedes!! Literalmente un asco!! Además de la publicidad engañosa que manejan es impresionante!! Deberían investigarlos y clavarles una multa estratosferica! 🤬🤬🤬
-
Luis Gómez
(@LuisJotaGomez) reportó
@MovistarCo La solución es simple, no me llamen, si quiero cambiar de operador yo voy y consulto
-
Víctor Quipo
(@vquipo) reportó
Este día ha sido pésimo la red de @MovistarCo No he tenido datos en todo el día. #MalServicio
-
Francisco Torres
(@Matagon4) reportó
@MovistarCo Ni se les ocurra meterse con esta empresa... A diferencia de otras el día de vencimiento de la factura te dejan sin servicio inmediato 😡, no te dan ni siquiera márgen de pago... Son horribles
-
Julian Portela
(@JulianEatWorld) reportó
@MovistarCo Señores no tengo internet desde las 12:30PM y para que me den una solución necesito el número de referencia, el cual no tengo porque la primera factura llega hasta FEBRERO, ¡AYUDA!.
-
Javier López
(@djlopez0210) reportó
@zuly2350 @MovistarCo Yo lo tuve 3 meses y me sacaron corriendo, definitivamente pésimo servicio
-
Carlos A.
(@carlosandres21_) reportó
@JotaFitz @JUANBuV @MovistarCo A claro y el plan mas basico la verdad
-
Andreu a
(@Andreua78938304) reportó
@MarioBuitrago18 @MovistarCo Bastante me pase hace un mes a fibra óptica Movistar y me han dejado sin red 10 dias terrible