¿Está Movistar con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
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WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@alfonmillan @PinCasanare @ClaroTeAyuda @CrisVarg24 Acá en cupiagua si es peor, se va luz se va la señal de @ClaroTeAyuda y @MovistarCo la señal es muy pésima y Tigo bien gracias.
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OCTAVIO A. CASTRO S.
(@PETAPO_CASTRO) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
Pésimo servicio de internet el que viene prestando @MovistarCo en Aguazul Casanare; dando como única solución TENER PACIENCIA porque no garantizan la velocidad por la que se paga pero la factura si sigue igual @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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#SoyJovenACABAL ¡LaOlguiya!
(@OlgaLuciasoto) reportó
A qué hora @MovistarCo me restablece el servicio?
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DanielTellez
(@daniieltelleze) reportó
@MovistarCo que está pasando con la señal de telefonía? cada rato se están cayendo las llamadas intentando llamar a otros celulares.
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elman
(@elman74182272) reportó
@MovistarCo si ven que ustedes Movistar son una porquería…nos tienen sin señal hace más de 1 hora. Y la respuesta?…las mismas disculpas de siempre
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MAIRA AMAYA
(@MAIRA_AMAYA2) reportó
@MovistarCo tengo el internet caído hace más de 24 hora y llamo a su línea 018000930930 y dice que no se puede procesar mi llamada y por whatsApp me dice que el número de l cédula no está en los registros. Que mal servicio
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Anonimaus.30
(@lissett814) reportó
@MovistarCo que se hace cuando no hay quien lo atienda a uno, cuando esta sin servicio, cuando no es fácil poner una PQR @sicsuper
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Max Power
(@JuanTrinos) reportó
@MovistarCo Llevo cientos de llamadas a la línea 611 sobre lentitud de servicio y lo único que me dicen es reinicie el celular, son una manada de inservibles
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Alexander Vásquez
(@ale_xvr) reportó
Por favor, alguien puede informar que tal es el internet hogar de @MovistarCo . Me ofrecion un plan de 10 megas. Qué tal es ?
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1NX!D3V
(@dav1nx1) reportó
@MovistarCo Esta caido, estoy sin servicio desde hace 3 horas..
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LuisFerr!
(@SoyLuisFerrr) reportó
@MovistarCo ¿Que esta pasando con la red de telefonía móvil? la señal está caída y nadie responde, ah pero para cobra y andar suspendiendo si son expertos.
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Luz A Contreras
(@LuzAContreras1) reportó
@MovistarCo revisar cobertura y servicio que se presta en los municipios de la sábana, cómo puede ser posible que desde hace varios meses el servicio es pésimo y para rematar el día miércoles un asesor me dice que se están realizando trabajos programados para mejorar el servicio