Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aipe, Departamento del Huila 05/23/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aipe, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aipe y lugares cercanos:

  • Kae15793548 Kae (@Kae15793548) reportó desde Villavieja, Departamento del Huila

    @MovistarCo Para enviar la factura muy puntuales, pero para ofrecer servicio técnico muy malos, parece que bloqueara al usuario, uds le están violando a mi hija el derecho a la educación, por su inoperancia no ha podido participar de sus clases virtuales @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • neruditadeoro Neruda Díaz Martínez (@neruditadeoro) reportó

    @MovistarCo Sigo sin obtener respuesta, requiero que me entreguen la simcard, de que me sirve que hayan aceptado la portabilidad, si no tengo la sim

  • kaztrochabizmo Yo no me llamo Javier (@kaztrochabizmo) reportó

    @MovistarCo Movistar se cae súper seguido, re mal servicio

  • _Carloszambran Carlos F. (@_Carloszambran) reportó

    @MovistarCo por favor llevo 2 meses tratando de cancelar una linea pospago y nada, que uds no me van a pagar el servicio tan pesimo. Tengo los radicados y también la pqr donde aceptan la cancelación y nada. No me obliguen acudir a la @sicsuper.

  • DADIRRO Dayson Diaz (@DADIRRO) reportó

    Señores @MovistarCo podrían revisar la falla general del servicio en el municipio de Nechí-Antioquia, estamos incomunicados hace tres días y justo hoy están probando las turbinas de @hidroituango gracias.

  • LuisVelascoLV L V O 🌟 (@LuisVelascoLV) reportó

    Aparte de los dos meses que llevo sin internet hogar, quiero saber si alguien esta presentando fallas con los datos móviles de @MovistarCo 😒😒 oiga que problema para que brinden un buen servicio

  • soniaamparoh Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩‍🎓Petrista. (@soniaamparoh) reportó

    @MovistarCo Ya se arregló el problema.

  • MarioBuitrago18 Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó

    @KOKO_PS4 @MovistarCo Que no sirve para nada.... otra mala estrategia de Movistar

  • leonardombel Leonardo Morales B 🇨🇴. (@leonardombel) reportó

    @MovistarCo Jajajaja, falso, falso , falso, compré el equipo y la respuesta fue un: NO ENORME. #Movistar #ladrones

  • VanessaCal5 Vanessa Calderon (@VanessaCal5) reportó

    @Cafanador4 @MovistarCo Este es uno de los tantos problemas que hay que aguantar de Movistar... Este es un desastre operador

  • giovanny2431 Giovanny Castiblanco (@giovanny2431) reportó

    @MovistarCo llevo dos días sin servicio en mi hogar, sus IVR’s y autogestión no sirve para nada!!! Estoy rogando para que me agenden una vista técnica; con ustedes es imposible. Ayuda @sicsuper