Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aipe, Departamento del Huila 12/06/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aipe, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aipe y lugares cercanos:

  • Kae15793548 Kae (@Kae15793548) reportó desde Villavieja, Departamento del Huila

    @MovistarCo Para enviar la factura muy puntuales, pero para ofrecer servicio técnico muy malos, parece que bloqueara al usuario, uds le están violando a mi hija el derecho a la educación, por su inoperancia no ha podido participar de sus clases virtuales @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JUDAS_TORRES Edwin Torres (@JUDAS_TORRES) reportó

    @ClaroTeAyuda Amigos de @ClaroTeAyuda todo lo que comienza tiene un final, así que sería de mucha ayuda que nos enviaran técnicos especializados para que solucionen el problema de Internet. Miren que @MovistarCo está esperando para que tengamos su servicio de Internet hogar.

  • hawkinsmich Michelle Hawkins♥ (@hawkinsmich) reportó

    @AnaKgv @MovistarCo Terrible. Lo peor es que @MovistarCo JAMAS PIERDE 🙃

  • OJOPELAO6 OJO-CON-ESTO (@OJOPELAO6) reportó

    @AdamisGuerraBer @MovistarCo @Ministerio_TIC Cámbiate de esa porqueria

  • AnthuanQ MayAn QuinCar🇨🇴 (@AnthuanQ) reportó

    @pipe_nvarro @MovistarCo Es que ya no se sabe cual es peor.

  • kmiloygomez CAMILO GÓMEZ (@kmiloygomez) reportó

    @MovistarCo contesten los mensajes que de les deja . Den una pronta respuesta

  • Sra_Mile 🌹Yiya🌹🖤🌑 (@Sra_Mile) reportó

    @Thayito_ @MovistarCo Con @MovistarCo no hay caso. Solo son buenos para cobrar pero para garantizar la adecuada prestación del servicio y atender las solicitudes sirven para lo mismo que las demás, para nada.

  • dunkel_little . (@dunkel_little) reportó

    @Thayito_ @MovistarCo Pa eso sí. Para enviar una ****** reposición de SIM. ..les vale huevo que se tenga covid o no "debe ir presencialmnete" solo para verle la cara de enfermo al enfermo y tal vez para que les estornude encima. Para eso les sirven los canales virtuales, para nada pero si para *****

  • Juligalindo2 Juli G🖤 (@Juligalindo2) reportó

    @Tigo_Colombia Hola que ofrecen para hacer portabilidad. @MovistarCo es una porquería y me largo

  • Zureperez2707 El Paisa jhansen 🇳🇬🥃🔥 (@Zureperez2707) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @tobonlinam @MovistarCo La próxima vez los trata mal y responden de una

  • danyelo0908 Danyelo (@danyelo0908) reportó

    @MovistarCo La falla es la misma de siempre y me vale que lamenten una ****** voy a cancelar su servicio basura