Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aipe, Departamento del Huila 11/12/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aipe, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aipe y lugares cercanos:

  • Kae15793548 Kae (@Kae15793548) reportó desde Villavieja, Departamento del Huila

    @MovistarCo Para enviar la factura muy puntuales, pero para ofrecer servicio técnico muy malos, parece que bloqueara al usuario, uds le están violando a mi hija el derecho a la educación, por su inoperancia no ha podido participar de sus clases virtuales @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BryanMartinezCD Bryan Martínez (@BryanMartinezCD) reportó

    Sres @MovistarCo Su atención al cliente es super mala. A parte de que es casi imposible comunicarse con un asesor, los asesores son groseros, incluso hoy una estaba como borracha escuchando vallenatos. Pésimo servicio. Es la hora que no he podido hablar con un asesor.

  • CDJaramillo2192 Cristian Jaramillo (@CDJaramillo2192) reportó

    @MovistarCo Buenos días, al parecer era problema de la plataforma, ya puedo ver mis servicios sin problema.

  • wilanthon Wilmer Wilanthon Martínez (@wilanthon) reportó

    @MovistarCo A ver. Le pasó la lista de los clientes o será mejor que envié sus técnicos que revisen bien por qué lo mal de la señal @MovistarCo acá en Altos de San Juan mire aquí los celulares solo perciben @Tigo_Colombia y otras operadores. Pensé debería darles. Arreglen ésto

  • Alexanderguata Alex Guata (@Alexanderguata) reportó

    Se está volviendo muy malo el servicio de internet de @MovistarCo

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó

    Si el call center de Tigo es malo el de @MovistarCo es perverso! Está fuera de cualquier competencia! Que hptas tan malos!!

  • Shadowargel Shadowargel - No vendo dólares ni regalo criptos! (@Shadowargel) reportó

    @MovistarCo @Mai_Sanz Entonces ustedes ofrecen un servicio... y si falla por responsabilidad de @MovistarCo no lo resolverán a menos que yo acceda a que vendan más aún mis datos e información personal?

  • carenpeba CARLOS (@carenpeba) reportó

    @MovistarCo @BryanMartinezCD Me está llegando el siguiente mensaje Su servicio con MT-MOVISTAR continua vencido y en MORA CANCELE HOY Y EVITE REPORTES EN CENTRALES E INCREMENTOS POR MORA, mayor informacion 3158714745. Y no tengo ni he tenido cta Movistar

  • JereVanegas Jere Vanegas 🉑 (@JereVanegas) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Ustedes no son el problema, la verdad nunca tuve fallas en Tigo como tal, solo en servicios Hogar que ahí movistar si me ha prestado buen servicio, pero en los móviles es un desastre, de vez en cuando sirve el 4G y me ha tocado sobrellevar con el 3G.

  • esjuanfe Juan Av🍋🌎 (@esjuanfe) reportó

    Cómo puedo reportar un daño en mi internet si no tengo línea fija @MovistarCo llevo 2 días sin servicio pero es imposible hacer el reporte si siempre me piden línea fija en el bot.

  • ManeJrcruz manecruz 1924 (@ManeJrcruz) reportó

    @MovistarCo Ya volvio la señal gracias