¿Está Movistar con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aipe, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aipe y lugares cercanos:
-
Kae
(@Kae15793548) reportó
desde
Villavieja, Departamento del Huila
@MovistarCo Para enviar la factura muy puntuales, pero para ofrecer servicio técnico muy malos, parece que bloqueara al usuario, uds le están violando a mi hija el derecho a la educación, por su inoperancia no ha podido participar de sus clases virtuales @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Duke ⚡️
(@andresduke) reportó
Ya no va a tener sentido pagar un servicio de TV cable en @ClaroColombia o @Tigo_Colombia o @MovistarCo o cualquiera de esos porque todo el contenido de calidad va a estar es en las plataformas de streaming …. Entonces que van a hacer esos operadores??
-
Jairo Jiménez Fadul
(@Jnez_Fadul) reportó
@MovistarCo Miren la ÚNICA SOLUCIÓN es que le vuelvan a poner baterías de respaldo a sus antenas de transmisión, en @Valledupar_Col LA LUZ SE VA A CADA RATO y con ella el servicio de ustedes.
-
jose fernando velez
(@nando306) reportó
Lo voy a decir con rabia . Estás hijueputas empresas @MovistarCo en plan celular y @ClaroTeAyuda en hogar nos roban mes a mes , con servicios mediocres ,mal servicio a cliente.pero eso si , las facturas muy cumplidas
-
carlos cetina
(@crcetina) reportó
@MovistarCo @Sicresponde después de 45 minutos colgaron, no hay solución
-
Carlos Seales Ramírez
(@SealesCarlos) reportó
@RobertoMTico @MovistarCo Por eso, siempre lo diré, lo peor que nos pudo pasar fue que los españoles nos colonizaran, son una lacra y nos dejaron el peor legado, la malicia, la deshonestidad, la corruptibilidad, la codicia, la deslealtad, la xenofobia, en fin la hipocresía.
-
mar jinnie Live
(@ihsfratt) reportó
Internet de ****** @MovistarCo HPTA NO PUEDE VER NO ****** ARREGLEN ESA MARICADA
-
kmiloandres1122
(@kmiloandres1122) reportó
@MovistarCo por qué me sale una notificación que dice "acceder a la red movistar" y no tengo datos ni señal
-
María Tejera 🎭
(@Mariateje) reportó
@tatisazav @MovistarCo Uy, sí, son un desastre. Yo tuve que cambiarme de Claro a Movistar, porque en mi nueva casa no entra la señal de Claro, eso fue todo un calvario, me dejaron sin mi línea durante un mes; me tocó comprar una Sim provisional. En fin, un desastre.😡
-
«🅈🄴🅂🄲🄷🄸🄿★»
(@chipversus1) reportó
@MovistarCo podrian contestar el DM. van 24 horas sin servicio de tv y solo pidieron los datos y nada que hay solución ni información del problema.
-
Kamilo Vasquez C.
(@Killoblanco) reportó
@MovistarCo No hables mucho @MovistarCo que su servicio no es bueno, por eso me parece a son