¿Está Movistar con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aipe, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aipe y lugares cercanos:
-
Kae
(@Kae15793548) reportó
desde
Villavieja, Departamento del Huila
@MovistarCo Para enviar la factura muy puntuales, pero para ofrecer servicio técnico muy malos, parece que bloqueara al usuario, uds le están violando a mi hija el derecho a la educación, por su inoperancia no ha podido participar de sus clases virtuales @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lozano
(@rololo2012) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Venda el celular como es la solución de alguien
-
Ing.Diego
(@DiegoCa98657905) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Menos mal ustedes viven en carne propia como las multinacionales y corporaciones tratan a sus clientes en Colombia ,aquí hacen lo que se les da la gana , y créame que a nosotros los pobres nos toman del pelo siempre y pagando . Ojalá a las empresas se les exija
-
Ladmyr
(@ladmyro) reportó
@MovistarCo OTRA VEZ Movistar caído en Valle, Sevilla. @Superservicios TODO el pueblo incomunicado. La primera vez hace meses? Hoy se va cada 8 días y nadie hace nada. SOS
-
MoncadAsh
(@Ash_2126) reportó
Señores @ClaroColombia Harta me tienen de está señal tan pauperrima últimamente y la respuesta siempre es "estamos trabajando en ello", pero pues, ya me mame. @Tigo_Colombia @MovistarCo Que tienen para mi que me deje vivir en paz?
-
Carlos A. Forero
(@carloscabefo) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Ni de fundas es tan malo e ineficiente como la admón de su sra esposa. También debería reclamarle a ella
-
Fabian J Olivella O
(@joseolfa) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Mi plan ? Eso lo paga el estado con nuestra Plata
-
Maria E.
(@MariaELuna03) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo pero cuándo ofrecen el servicio no escatiman primores
-
Luis E. A. Escobar
(@LuisEAEscobar) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Para cambiar de plan no hay necesidad de llamar, por la app mimovistar se hace facil
-
Erwin
(@eralgume) reportó
@MovistarCo NUNCA VOLVERÉ A NECESITAR DE USTEDES PORQUE NUNCA VOLVERÉ !!! Asco de servicio !
-
Raul Candela
(@raul_candela) reportó
@MovistarCo No creo, porque los operadores buscar el camino fácil y en mi unidad residencial dicen que no es posible instalar el servicio