¿Está Movistar con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aipe, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aipe y lugares cercanos:
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Kae
(@Kae15793548) reportó
desde
Villavieja, Departamento del Huila
@MovistarCo Para enviar la factura muy puntuales, pero para ofrecer servicio técnico muy malos, parece que bloqueara al usuario, uds le están violando a mi hija el derecho a la educación, por su inoperancia no ha podido participar de sus clases virtuales @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Javier Andrés 🇨🇴 🇦🇷
(@JavierArt11) reportó
@MovistarCo Muy mal servicio, por ningún medio puedo registrarme en la app Mi Movistar, ni en las lineas 01800, ni por el boot, ni web, ni por whatsapp, ni por los centros de experiencia, tengo tres cuentas en trío y ni así dan solucion. Estoy pensando seriamente retirarme. Muy triste.
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fabio avila
(@fabiojavila) reportó
@MovistarCo Con su servicio de ****** para que todo esto, 4 citas Para que me arreglen el servicio y llegan a las seis de la tarde cuando ya no pueden entrar a un conjunto
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Pablo Andrés Lara Arboleda
(@pablongage) reportó
Si bien es cierto de los 3 op. no se hace uno que preste buen servicio, El peor es @Tigo_Colombia vuelvo y me pregunto, cómo le dieron el premio al op. con mejor velocidad?..Hacen la medición solo en Bogotá?.. me devuelvo, pero la verdad no sé si a @ClaroColombia o @MovistarCo
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ALBERTO Q. LOPEZ
(@RBALBERTOT) reportó
@MovistarCo Con más detalle necesito servicio ya que les pasa ese servicio está horrible desde ayer que se inició con el plan
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fabio avila
(@fabiojavila) reportó
@MovistarCo El peor servicio Qué pueden contratar, mi agenda cuatro veces una cita y a ninguna de las cuatro asisten, y vienen siempre casi a las seis de la tarde cuando en un conjunto residencial se permite la entrada hasta las cinco
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Lorena González
(@Loregonzalez) reportó
Dos días con el servicio de @MovistarCo en mi celular y ya me estoy arrepintiendo
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Eddy 🇮🇩
(@YoSoyEddieC) reportó
Lo bueno es que somos clientes hace más de 10 años y ni ******, los odio hptas @MovistarCo
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Campo E. Parra
(@campoe69) reportó
@MovistarCo El equipo no es el problema, el problema es que no tienen cobertura, en vez de mejorar, están empeorando.
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MARIA CLARA GRACIA B
(@MARIACGRACIA) reportó
@MovistarCo Pero en qué sí nos tienen bloqueados. Me solucionan o me solucionan. Autoricen un servicio técnico para mi casa; ya han venido y ahora resulta que el barrio no es. Díganme quién viene y cuándo.
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Theo
(@nomeveanlacara) reportó
@MovistarCo tengo un problema muy grave y no es posible que ninguno de sus asesores en medio de su ineptitud pueda solucionarme y ES GRAVE LO QUE ESTA PASANDO!!!!