¿Está Movistar con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (29%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aipe, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aipe y lugares cercanos:
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Kae
(@Kae15793548) reportó
desde
Villavieja, Departamento del Huila
@MovistarCo Para enviar la factura muy puntuales, pero para ofrecer servicio técnico muy malos, parece que bloqueara al usuario, uds le están violando a mi hija el derecho a la educación, por su inoperancia no ha podido participar de sus clases virtuales @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Las Mesas, Departamento de Nariño
El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio
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Daniel Ramírez
(@robinson_sic) reportó
@MovistarCo @sicsuper más de 24 horas para brindar una respuesta por DM? #MalServicio #ATENCION el tiempo sigue pasando sin respuesta!
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Ana Maria
(@AnaMaria8208) reportó
@MovistarCo suplantaron la identidad de mi mamá desde q adquirió un servicio de internet...colocamos pqrs y recurso y aunque se evidencia que mi mamá ni firmó ni es su dirección ni su tel la rta es que lo sienten que si colocamos más quejas van a responder igual @sicsuper ayuda!
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Juliana Velez Barona
(@JuliVelezB) reportó
@sicsuper encontraba al día con mi operador (cosa que no era cierta) hiy amanecí sin servicio y me dice mi operador anterior que ya no tengo el servicio de ellos pues tengo portabilidad con otro operador @MovistarCo
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Carito🪐
(@caro_palma1) reportó
Todo el dia con el internet dañado, me comunico con ustedes y no dan respuesta, ningún asesor, nada, ahhh pero el día de consumo si lo cobrarán completo @MovistarCo
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FZ
(@fdozuleta) reportó
@MovistarCo Hola, por favor algún usuario de MEDELLIN que comparta su experiencia con el servicio de internet con fibra de esta empresa. Si justifica salirse de Tigo por este operador.
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Juliana Velez Barona
(@JuliVelezB) reportó
@victorg_rambal @MovistarCo @MovistarCo , que pesimo servicio..
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Ana Maria
(@AnaMaria8208) reportó
@MovistarCo suplantan a mi mamá por un trámite q hizo con movistar...colocamos pqrs, recurso, y aunque no firmó..no es su tel ni su dirección la rta es que si colocamos más quejas nos van a responder lo mismo! @sicsuper ayuda!
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Carlos Arturo
(@calmll) reportó
Ese @Tigo_Colombia si es una cochinada,que servicio tan malo en el centro del valle del cauca,fue una desgracia haber cambiado @MovistarCo por esa porquería de @Tigo_Colombia, aunque Movistar también me fallaba pero peor está Tigo
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Camilo Ibáñez
(@misarcangeles17) reportó
@MovistarCo La cuestión es que me he tenido que pagar doble la factura , menos mal fueron 19 mil pesos. Y por eso prefiero cambiar de operador y no tener más problemas con uds. Igual dicen escríbenos DM, ya desde hace 4 días les había escrito al DM y no solucionan NADA!!!