Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aipe, Departamento del Huila 01/26/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aipe, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aipe y lugares cercanos:

  • Kae15793548 Kae (@Kae15793548) reportó desde Villavieja, Departamento del Huila

    @MovistarCo Para enviar la factura muy puntuales, pero para ofrecer servicio técnico muy malos, parece que bloqueara al usuario, uds le están violando a mi hija el derecho a la educación, por su inoperancia no ha podido participar de sus clases virtuales @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monterovalent VALENTINA🪴 (@monterovalent) reportó

    Nunca había conocido algo mas difícil que acceder a un servicio al cliente como el de @MovistarCo si no tengo una cuenta, prácticamente nadie me puede ayudar.

  • TheAlferez Franco 🇨🇴 (@TheAlferez) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando respuesta por DM

  • franciscome Francisco Mejía (@franciscome) reportó

    @monicapalacios @MovistarCo En mi caso fue una conversación con una persona. Imagino que estaba en su libreto preguntar sobre el ingreso suplementario y cuando le dije que no, seguro cliqueó algo y me apunto para que después me lo rechazaran. Lo de los bots es un desespero.

  • claracecilialop clara cecilia lopez (@claracecilialop) reportó

    @MovistarCo habrá una peor!!!! Empresa q estás se comunicación!??

  • MariLlanos_12 MARIANA (@MariLlanos_12) reportó

    Ustedes son lo peor que yo he podido ver , hacer portabilidad no es motivo para bloquear mi TELÉFONO como imei duplicado, empresa deshonesta yo me paso al operador que me dé la gana, y más si es para salir del pésimo servicio que ustedes prestan, @MovistarCo @sicsuper

  • MariLlanos_12 MARIANA (@MariLlanos_12) reportó

    Y para colmo decirme que la única solución que pueden darme es QUE SOLO PUEDA USAR SU OPERADOR, y CON UNA SOLA SIM, USTEDES ME REGALARON el teléfono atrevidos a lo COMPRE YO y nuevo. Y termino con el bloqueado por cambio de Sim card @MovistarCo @sicsuper

  • MCSossa María C. (@MCSossa) reportó

    En @MovistarCo me dieron 3 meses gratis de unos canales premium cuando me suscribí y ahora me los están cobrando porque se acabó ese lapso de tiempo. Llamo a cancelar y no me dan respuesta. 😠

  • MariLlanos_12 MARIANA (@MariLlanos_12) reportó

    Movistar Colombia es la peor empresa de telefonía de Colombia sin ninguna duda @MovistarCo @sicsuper

  • TheAlferez Franco 🇨🇴 (@TheAlferez) reportó

    @MovistarCo, desde hace un tiempo estoy tratando de comunicarme con ustedes vía tel para cancelar o pedir información para hacerlo, o cambiar a plan bajo por el pésimo servicio, pero es imposible, apenas llego a la opción de peticiones la llamada se corta. Ayuda @sicsuper

  • JholizC Jholiz C (@JholizC) reportó

    @MovistarCo @sicsuper publicidad engañosa en los planes. Cortan servicio sin razón. Aún con audios soportando su engaño a través de la comercial. Bloquean llamadas. No permiten el pago pactado justo. Sus tarifas absurdas impuestas suspenden línea injustamente.