¿Está Movistar con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aipe, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aipe y lugares cercanos:
-
Kae
(@Kae15793548) reportó
desde
Villavieja, Departamento del Huila
@MovistarCo Para enviar la factura muy puntuales, pero para ofrecer servicio técnico muy malos, parece que bloqueara al usuario, uds le están violando a mi hija el derecho a la educación, por su inoperancia no ha podido participar de sus clases virtuales @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕊𝕠𝕣𝕖𝕟 🌌 𝚂#𝟷 📷
(@sorenipsum) reportó
Hola @MovistarCo, me vas a confirmar si mi cuenta quedó cerrada efectivamente? Llevo esperando todo el día por una respuesta.
-
Miss Belt
(@M_cpri) reportó
@MovistarCo Ya envíe la información, quedo a la espera de respuesta. Gracias
-
Milena
(@Milemilam) reportó
Actualización: Seguimos sin internet. Agosto duró como 84 años y así y todo @MovistarCo no tuvo tiempo de restablecer el servicio.
-
JUAN MANUEL ARIAS
(@ARIASHERNANDEZ) reportó
@MovistarCo nos tiene sin servicio de internet desde las 11 am. Daño que esperan solucionar antes de 24 horas. Válgame Dios. @Superservicios
-
Jorge L.
(@JL_CPP) reportó
@Tigo_Colombia quiero salirme de @MovistarCo hoy no hubo señal y no responden mis solicitudes ni nada. Cuanto se demora en llegar la sim y como es la portabilidad?
-
JUAN MANUEL ARIAS
(@ARIASHERNANDEZ) reportó
@MovistarCo estamos sin servicio de internet desde las 11 am.en Socorro Santander. Que solución dan a quienes sus negocios, trabajo y estudio se mueve por la red?
-
Theilor Cantillo
(@CantilloTheilor) reportó
Le informo al asesor que voy a cancelar el servicio hogar por ser un operador engañoso y la respuesta es, que tiene que ver la línea prepago con su servicio. Me solucionan @MovistarCo
-
Milena
(@Milemilam) reportó
@DonBayonita @MovistarCo Le dicen a uno "Tienes un caso abierto, te estamos dando prioridad". Llevo 12 días sin servicio y tengo prioridad. Imaginese dónde no la tuviera!
-
Colombia Renace
(@ColombiaRenace3) reportó
@Telefonica_Col son unos totales ladrones que además no toman las quejas y menos le dan trramite @MovistarCo es lo más incompetente que pueda existir en telefonía móvil, ladrones
-
Tato Bautista ®™
(@TatoBautista) reportó
@MovistarCo me quede esperando la ****** llamada