Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aipe, Departamento del Huila 10/20/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aipe, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aipe y lugares cercanos:

  • Kae15793548 Kae (@Kae15793548) reportó desde Villavieja, Departamento del Huila

    @MovistarCo Para enviar la factura muy puntuales, pero para ofrecer servicio técnico muy malos, parece que bloqueara al usuario, uds le están violando a mi hija el derecho a la educación, por su inoperancia no ha podido participar de sus clases virtuales @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edgar1406 EdgarWilliam® (@Edgar1406) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @MovistarCo tengo problemas con el sonido de las llamadas que entran y salen de mi linea movistar en Barranquilla. Se escucha muy mal y NO es mi aparato, lo probé con otra linea y está bien. Necesito que me solucionen este problema. Gracias.

  • AnamarlGarcia AnaMar Garcia (@AnamarlGarcia) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Totalmente de acuerdo, es un PESIMO SERVICIO y además es muy costos. Desde hace más de 2 meses el servicio de Internet presenta problemas constantes.

  • DiegoMonk1980 Diego M (@DiegoMonk1980) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Yo he cambiado mi plan y nunca he tenido problemas , nadie me dilata nada, ni trabas ni obstáculos

  • ishumaa Liliam Gómez (@ishumaa) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Diga que va a cancelar el servicio e inmediatamente le ofrecen todo tipo de planes y precios. Funciona.

  • RFulleda RFulleda (@RFulleda) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Total es de lo peor, hace poco me llamaron de etb y de una me hicieron la portabilidad, Movistar si es de lo peor😡

  • PenaAnzola Manuel Peña Anzola (@PenaAnzola) reportó

    @MovistarCo Cuando les dije que estaba aburrido de la cantidad de mensajes que recibía les acepte la invitación al DM y su respuesta fue un elegante de malas, así que eso que ayuden No es del todo cierto.

  • Crismax35 Cristina (@Crismax35) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Su mujer o marido, NO SE CÓMO DECIRLE A @ClaudiaLopez tiene a Bogotá EN LA INMUNDA, LLENA DE BASURA Y DELINCUENCIA, Q HORRENDA SERVIDORA, CON QUIEN NOS PODEMOS QUEJAR SRA 🐷?

  • d_ramirez08 Diego Ramírez (@d_ramirez08) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Es hora de que el Congreso legisle sobre ello, no es problema de @MovistarCo, es problema de TODOS los operadores. Al parecer ellos no tienen quien los ponga en cintura.

  • Carlos86182749 Carlos (@Carlos86182749) reportó

    @MovistarCo Buenas noches, después de cancelar servicio cortado en cuánto tiempo reconectan

  • NuevoRacor Racor...🗽 (@NuevoRacor) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Leí su trino, me acordé que tenía que llamar a Movistar a bajar el costo de mi plan, se demoraron 35 minutos en atenderme, pero lo pude hacer. Definitivamente son más eficientes que los funcionarios de la alcaldía de Bogotá