¿Está Movistar con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aipe, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aipe y lugares cercanos:
-
Kae
(@Kae15793548) reportó
desde
Villavieja, Departamento del Huila
@MovistarCo Para enviar la factura muy puntuales, pero para ofrecer servicio técnico muy malos, parece que bloqueara al usuario, uds le están violando a mi hija el derecho a la educación, por su inoperancia no ha podido participar de sus clases virtuales @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bruno Ramírez
(@brenrave) reportó
@abmmola @MovistarCo Está grave la conexión... Prácticamente nula
-
JonByron
(@JonByron3) reportó
@MovistarCo @cwthman Ole @MovistarCo soy yo el que les está pidiendo ayuda. Que descuido!
-
Luciana Rojas
(@LuciaRojz) reportó
Bn por el nuevo servicio de @MovistarCo ElegiApps TV #MuéveteCon
-
@aesabogal
(@aesabogal) reportó
@MovistarCo en serio, que debe hacer uno para tener un plan de datos que funcione???
-
Danilo Esteban Amado
(@dear0121) reportó
Estoy intentando hacer una portabilidad, ya pague un plan prepago pero me sale que me cancelaron la portabilidad, ahora que soluciono no hay ningún medio que me de solución para seguir con el proceso que pesimo servicio @MovistarCo
-
Henry Palencia M.
(@hepamar) reportó
@MovistarCo tengo intermitencia en el servicio de internet, estoy a pleno trabajo de tesis y no he podido avanzar. En su línea no contestan.
-
Diana Bermudez
(@nenaolafo) reportó
@MovistarCo sigo con el problema, qué hago?
-
Ivan Consuegra
(@ivanconsuegra) reportó
@MarlonTatis @erickacevedor @MovistarCo Me tienen esperando hace rato....
-
Laura Cristina Hinojosa Ariza
(@LauraHinojosaA) reportó
@MovistarCo es LO PEOR que existe en telefonía y no lo pienso discutir!
-
JonByron
(@JonByron3) reportó
@sicsuper Señores @sicsuper ustedes son lo que deben verificar y vigilar que los canales de atención de las empresas sean eficientes, no me manda a leer. Por ejemplo no tengo servicio de internet y desde hace 2 trato de comunicarme con un asesor de @MovistarCo y es imposible. Entonces?