Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aipe, Departamento del Huila 11/28/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aipe, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aipe y lugares cercanos:

  • Kae15793548 Kae (@Kae15793548) reportó desde Villavieja, Departamento del Huila

    @MovistarCo Para enviar la factura muy puntuales, pero para ofrecer servicio técnico muy malos, parece que bloqueara al usuario, uds le están violando a mi hija el derecho a la educación, por su inoperancia no ha podido participar de sus clases virtuales @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arrobavaneee 𝓥✨ (@arrobavaneee) reportó

    La señal de @MovistarCo no sirveeeee ni paaaaaaaaaaaaaaaa nada, que porquería, una cliente menossssss

  • Sergiodavidgal2 Sergio David Galvis Delgado (@Sergiodavidgal2) reportó

    @MovistarCo Siguen las inconsistencias en el servicio de @MovistarCo en ciudadela real de minas bucaramanga

  • DanielDEscobar Daniel Escobar (@DanielDEscobar) reportó

    @MovistarCo Necesito tener el servicio conectado en mi casa como se comprometieron, ya que si me hicieron un estudio financiero debieron de comprobar antes también que donde quiero él servicio tienen las bocas disponibles para conectarlo

  • hdosorio Hernan Osorio (@hdosorio) reportó

    @MovistarCo Si, yo sé que son la mejor opción por referencia de personas conocidas, desafortunadamente todavía no prestan servicio en el área donde vivo, sector Loma del Escobero en Envigado. Los necesitamos urgente porque los operadores actuales en esta zona son perversos

  • Sergiodavidgal2 Sergio David Galvis Delgado (@Sergiodavidgal2) reportó

    @MovistarCo seguimos presentando problemas con el servicio en ciudadela real de minas. Está semana han presentado fallas más de cinco veces

  • andreyquiroz andrey quiroz (@andreyquiroz) reportó

    @hdosorio @ClaroTeAyuda @MovistarCo Claro siempre contesta así, a todos los usuarios les contesta lo mismo y no dan solución

  • kreliac Lord Kreliac (@kreliac) reportó

    @OmarGamboa @MovistarCo Te las cambio por 4 llamadas diarias durante 15 días de @womcolombia para ofrecerme sacar plan con ellos

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Pésimo de @MovistarCo y @472Colombia, traen un equipo para entregar, el mensajero súper grosero con el personal de la portería y ni siquiera esperan a la persona, un tercero, para recibir el equipo. Y ahora nadie contesta

  • San_Grita_ San-Grita💚 (@San_Grita_) reportó

    Llevo una semana tratando que @MovistarCo me haga traslado de servicio. Me dicen que tengo la orden generada para realizar el servicio ayer 6 de mayo, pero nadie vino y en servicio al cliente no saben por qué los técnicos no aparecen. Entonces ¿a quién ***** tengo que preguntar?

  • GONORREAOME_ shirahama. (@GONORREAOME_) reportó

    @MovistarCo Que **** ****** de servicio prestan ustedes en cuanto a redes móviles.