Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aipe, Departamento del Huila 09/16/2025 11:25

septiembre 16: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aipe, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aipe y lugares cercanos:

  • Kae15793548 Kae (@Kae15793548) reportó desde Villavieja, Departamento del Huila

    @MovistarCo Para enviar la factura muy puntuales, pero para ofrecer servicio técnico muy malos, parece que bloqueara al usuario, uds le están violando a mi hija el derecho a la educación, por su inoperancia no ha podido participar de sus clases virtuales @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • icolandia26 Jingle Bells⛄️ (@icolandia26) reportó

    Que alcance tiene los de @MovistarCo ahora llaman desde números no registrados. De las 5 veces que me han llamado a ofrecerme cambiar de plan, las 5 he dicho que no. Hasta cuando?

  • Mar_4CoFi María Collazos (@Mar_4CoFi) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda Su señal está fallando a nivel nacional ? El operador móvil desde ayer fallando.

  • mirtacop Mirta cossé (@mirtacop) reportó

    @MovistarCo Ayer envíe mis datos y no tengo respuesta aún

  • _edgardmercado @edgardmercado (@_edgardmercado) reportó

    @Vickyvives @MovistarCo Esa empresa es de lo peor, más de 3 meses sin servicios, siguen enviando facturas amenazando con meter en datacredido y quieren que uno pague sin servicios.

  • Jeniffe97613375 Jeniffer (@Jeniffe97613375) reportó

    @sicsuper @movistarco llevo una semana esperando a que llegue mi simcard, parece que el cliente les importará 0 ya que nunca responden ningún medio de contacto al cliente. Hoy estoy sin servicio por qué el otro operador ya cancelo el servicio, y no sé qué hacer

  • MeliissaSalas Melissa Salas A. (@MeliissaSalas) reportó

    @MovistarCo Como puede ser posible que me este comunicando toda la mañana y ninguno de sus operarios sea capaz de ayudarme en el proceso del que estoy solicitando, llevo media mañana perdida intentando esclarecer un tema donde me cobran un valor que no es.

  • MafeBenitezR Mafe Benítez (@MafeBenitezR) reportó

    Después de durar muchos años con un operador, me cambié a @MovistarCo y es lo peor que he hecho. Tanto para el internet en la casa, como para la línea móvil.

  • barbacongafas Daaaaaaaaaaaaaaaniel 🐷 (@barbacongafas) reportó

    @DiegomandoMar @DulceeLimon @MovistarCo Pana, me pasó exactamente lo mismo. Estoy esperando desde el 30 de septiembre Y NADA. Y ESTOY MAMADO QUE ME DIGAN QUE TENGO QUE IR A LA OFICINA. ¿ME VAN A PAGAR LOS PASAJES TAMBIÉN?

  • cekibo2773 Celia (@cekibo2773) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda @MovistarArenaCo Yo pude comprar sin ese código, al parecer dejaron abierto eso en la página cm, por si les sirve el dato. Morat concierto Movistar

  • MafeBenitezR Mafe Benítez (@MafeBenitezR) reportó

    @MovistarCo Hola. Ya voy a radicar un derecho de petición y una demanda por falsificación, falsificaron mi firma y pusieron una huella que no es mi huella en un contrato, no es sólo la publicidad engañosa y el mal servicio sino también suplantación y falsificación.