Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Aipe, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Aipe, Departamento del Huila 09/23/2020 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 37.88% Teléfono
  • Internet 37.54% Internet
  • Wi-fi 9.22% Wi-fi
  • Corte Total 7.17% Corte Total
  • Televisíon 5.80% Televisíon
  • E-mail 2.39% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Aipe, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavieja.

ColombiaAipe Teléfono
ColombiaAipe Internet

Comentarios de Movistar en Aipe, Departamento del Huila

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aipe, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aipe y lugares cercanos:
  • Kae15793548 Kae (@Kae15793548) reportó desde Villavieja, Departamento del Huila

    @MovistarCo Para enviar la factura muy puntuales, pero para ofrecer servicio técnico muy malos, parece que bloqueara al usuario, uds le están violando a mi hija el derecho a la educación, por su inoperancia no ha podido participar de sus clases virtuales @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sergioghr74 Sergio Hernandez Roa (@sergioghr74) reportó

    @MovistarCo Lo intente durante más de 50 días y nunca hubo solución, cancele el servicio y recomiendo que las personas no se unan a su empresa

  • JaimeBacares Jaime Bácares (@JaimeBacares) reportó

    @shiguerita @MovistarCo Fácil, una queja a la Superintendencia y ahí si se ponen pilas

  • zamircho2201812 Eduar Zamir Ardila C (@zamircho2201812) reportó

    @MovistarCo como su atención al cliente den móviles es tan pesima toco hacer portabilidad a otro operador, puesto que nadie contesta ese char de WhatsApp es todo menos una solución, pesimo pesimo repesimo ese servicio al clinte @sicsuper

  • BEATRIZEBAUTIST BEATRIZ E. BAUTISTA (@BEATRIZEBAUTIST) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo eso mismo me@dijeron hace un mes, me hicieron ir a un centro de servicios y allá nada solucionaron, q enviara soportes y también ya lo hice y sigo esperando

  • yesyesmodu Yesid Mora duran (@yesyesmodu) reportó

    @MovistarCo les pregunto por última vez, me van a dar mi línea si o no, ya no quiero ningún servicio con ustedes solo quiero que me devuelvan mi línea o que debo hacer para que a ustedes les de la gana de ayudarle a un cliente que sirvicio al cliente tan malo

  • luvara55 lucero (@luvara55) reportó

    @MovistarCo nunca responden a una queja ,por eso es que los demandan

  • MTBaficionado Eddie (@MTBaficionado) reportó

    @Cathe_tr @MovistarCo El servicio no me parece tan malo, pero si considero que la atención al cliente es la peor de todos operadores.

  • HAROLDRIVAS1 HAROLD RIVAS (@HAROLDRIVAS1) reportó

    @MovistarCo @b753a5a255a3451 Señores movistar llevo 9 días solicitando el traslado de un servicio, quejas 4433201020261454 y 4433201020372838 estoy pagando por un servio que no me estan prestando, necesito solución..

  • MagicWO1 Magic WO (@MagicWO1) reportó

    @MovistarCo Quiero cancelar un producto, llevo un mes en ello, lo he intentado por las lineas telefonicas (TODAS), por facebook y por whatsapp, cada vez que digo que quiero cancelar me cuelgan o me pasan con el maldito Bot, sois unos incompetentes.

  • HAROLDRIVAS1 HAROLD RIVAS (@HAROLDRIVAS1) reportó

    @MovistarCo Señores mosviatar 2 quejas 4433201020261454 y 4433201020372838, más de 9 días esperando traslado de servicio y nada pago por un servicio que no me prestan, soluciones por favor...