Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aipe, Departamento del Huila 11/16/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aipe, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aipe y lugares cercanos:

  • Kae15793548 Kae (@Kae15793548) reportó desde Villavieja, Departamento del Huila

    @MovistarCo Para enviar la factura muy puntuales, pero para ofrecer servicio técnico muy malos, parece que bloqueara al usuario, uds le están violando a mi hija el derecho a la educación, por su inoperancia no ha podido participar de sus clases virtuales @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexVIl08698795 AlexVilá (@AlexVIl08698795) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Yo me demore casi dos meses cancelando el servicio, pues tienen un sistema de “PQR” mal intencionado precisamente para que uno se demore en esa gestión y ellos sigan facturando.

  • crissanchezmo Cristhian Sánchez (@crissanchezmo) reportó

    Nada mas malo que @MovistarCo

  • crissanchezmo Cristhian Sánchez (@crissanchezmo) reportó

    Cuando será que @MovistarCo me solucionara las falla del internet y de mi cable se paso el jueves y nunca llegaron los técnicos

  • andreasolanoc Andrea Solano (@andreasolanoc) reportó

    @MovistarCo Ajá ya les escribí pero se nota la prioridad que no responden… el mensaje es un bot de respuesta automática para que @sicsuper crean que ustedes responden rápido?

  • PipRojas Pipe Rojas (@PipRojas) reportó

    Tiene dias pésima la señal de @Tigo_Colombia en lo que respecta a datos en Barranquilla o son ideas mías? Será que llegó el momento de volver a @MovistarCo o a @ClaroColombia

  • 57kqm Ernst (@57kqm) reportó

    @MovistarCo cada vez que Movistar quiere hacer una modificación no es para mejorar, sino para empeorar, que pésimo servicio, desde hace 3 días me tienen perdiendo llamadas importantes. Y cómo no son los afectados están frescos @sicsuper, garanticen que las empresas cómo estás

  • JET3L Leonardo Cortes (@JET3L) reportó

    @MovistarCo Terriblemente deficientes en su servicio @MovistarCo esperando a que @sicsuper tome cartas en el asunto.

  • crissanchezmo Cristhian Sánchez (@crissanchezmo) reportó

    Cuando será q @MovistarCo manda sus técnicos para que me solucionen mi problema

  • lileotero luis otero vega (@lileotero) reportó

    @MovistarCo 72 horas sin el servicio de internet, televisión y teléfono de movistar en mi casa, sincelejo barrio las margaritas, pero hay que me pase 1 dia de pago de la factura ahí si me van suspendiendo de una, cada vez que pregunto me dicen 2 horas 2 horas y nada.

  • julbrainner KaTZeN (@julbrainner) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo De todos los servicios, siempre ha sido un estado que no vela por sus ciudadanos y hacen lo que sea con nosotros… pero debería reclamar más por las epa que por un plan de celular!