1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Algeciras
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Algeciras, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Algeciras, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Algeciras, Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campoalegre.

CityProblem TypeReport Time
Campoalegre Corte Total hace 2 meses
Campoalegre Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Algeciras, Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:

  • FabianGHolguin
    FABIAN GONZALEZ (@FabianGHolguin) reportó desde Campoalegre, Huila

    Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.

  • DJOrjuelaT9
    D a n i e l J o s é p h (@DJOrjuelaT9) reportó desde Campoalegre, Huila

    Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣

  • fandres1987
    Andres F. Gutiérrez Narváez (@fandres1987) reportó desde Campoalegre, Huila

    Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victor_lastre
    NutriserPlus | Víctor Lastre (@victor_lastre) reportó

    @MovistarCo @sicsuper ojo Denuncia : están cambiando los planes pospago sin autorización del titular, me cambiaron mi plan ilimitado de 30.900 a uno de 47.000 sin autorización, es una Trampa, quien responde por el abuso? QUIERO CANCELAR MI PLAN, NO! al abuso de Movistar Colombia 🇨🇴

  • MariaPaula092
    Maria Paula Ardila (@MariaPaula092) reportó

    @nanalu83 @MovistarCo Movistar es el peor servicio de internet de Colombia. Estoy en las mismas

  • Maryromerodz
    Mary Romero Dz (@Maryromerodz) reportó

    @MorenoMarc31288 @Gelisita_ @MovistarCo Pero a ver , uno les escribe y ni el saludo contestan , sean serios no pidan línea ni nada , estamos muchos sin señal .

  • hanzjefersonmor
    Jefernek (@hanzjefersonmor) reportó

    @mrthik @MovistarCo Yo también tengo el mismo problema

  • hoonjongs
    TheBlackOne (@hoonjongs) reportó

    @Bancolombia @AhmedJr @MovistarCo "Canales funcionando con normalidad" y hay CIENTOS de personas con el mismo problema exacto, incluyendome. Dejen de mandar las plantillas que tienen ahi guardadas y ponganse a revisar sus servidores mas bien.

  • Anthonyblurry
    AnthonyBlurry (@Anthonyblurry) reportó

    El problema era @MovistarCo y uno echándole la culpa a @Bancolombia hahaahaha

  • MeLlamanHydro
    Hydro! (@MeLlamanHydro) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Como se puede proceder en este caso? deshabilitaron una linea activa con plan activo y me dejaron sin servicio con mi numero propio.

  • jimmy_monsalve
    Jimmy Monsalve (@jimmy_monsalve) reportó

    Hola, estoy teniendo problemas con mi conexión a Internet Hogar y por WhatsApp no contestan, me puedes ayudar? @MovistarCo

  • MDalfr
    alfredo escobar (@MDalfr) reportó

    @MovistarCo no abren las app de los bancos con datos ni wifi de Movistar que está pasando

  • EdwinRicaurte
    Edwin Ricaurte (@EdwinRicaurte) reportó

    @MovistarCo @Aleja_edu Para que quieren mensajes internos? Siguen sin resolver la falla que es a nivel general con su operador Movistar no abren las apps bancarias