Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Algeciras, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Algeciras, Departamento del Huila 11/07/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Algeciras, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:

  • fandres1987 Andres F. Gutiérrez Narváez (@fandres1987) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial

  • DJOrjuelaT9 D a n i e l J o s é p h (@DJOrjuelaT9) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣

  • FabianGHolguin FABIAN GONZALEZ (@FabianGHolguin) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuelamoreno_ Manu👁️ (@manuelamoreno_) reportó

    @AlexanderV__ @MovistarCo Jajajajajajajaja y usted me da solución si le envío eso joven?

  • serranoa211 Mauro 21 (@serranoa211) reportó

    @MovistarCo El regalo debe ser no prestar el servicio!! Más malo que Movistar no hay! Pésimo servicio pésima atención!

  • controlbleeding Controlbleeding 6402. (@controlbleeding) reportó

    @MovistarCo Ya les envie mis datos y el asunto, espero solución cuanto antes. Gracias.

  • Greisvelandia Greicy (@Greisvelandia) reportó

    Tengo q irme de la ciudad de Bogotá y me urge cancelar el servicio de Wiffi @MovistarCo

  • BevCaddigan BevTeachesEnglish (@BevCaddigan) reportó

    @MovistarCo mira, para esto. NUNCA haces nada, así que NO voy a enviar ningún PM porque es una broma. Esta empresa es una BROMA. Cuando funciona, está bien, pero cuando hay un problema, Dios mío, es simplemente terrible.

  • dokhrates 🇨🇴 Gabo 🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹 (@dokhrates) reportó

    @midasmckalister @MovistarCo Yo estoy en las mismas con @ClaroTeAyuda, servicio nefasto. El problema es que todos los operadores son malos, y eso que estoy en Medellín

  • Joga_Leonhart Johnny (@Joga_Leonhart) reportó

    @MovistarCo Ya no hace falta, al menos la recarga debió servir para que cobraran el saldo. Gracias en todo caso

  • controlbleeding Controlbleeding 6402. (@controlbleeding) reportó

    @MovistarCo Porque no sorprende que no solucionen nada. Para que tomarse la modestia de responder lo mismo que por la linea que no soluciona nada. Que porquería de servicio, tres dias sin internet, pero hace dos meses me demore en pagar dos días y me cobraron reconexión.

  • natacion2012 Felipe A Santos (@natacion2012) reportó

    Porqué @MovistarCo no tiene la señal de @CaracolSports para ( por lo menos ) ver algunos partidos del Mundial ? Nos toca ver únicamente los que van por señal abierta ..... Entonces qué servicio de tv estamos pagando .....?

  • jdnichollsc J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó

    @MovistarCo No veo el plan de 900 en la página 🤔