Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Algeciras, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Algeciras, Departamento del Huila 11/27/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Algeciras, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:

  • DJOrjuelaT9 D a n i e l J o s é p h (@DJOrjuelaT9) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣

  • FabianGHolguin FABIAN GONZALEZ (@FabianGHolguin) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.

  • fandres1987 Andres F. Gutiérrez Narváez (@fandres1987) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cpnc1 Cristina Navarro (@Cpnc1) reportó

    @MovistarCo Descarados. Ni siquiera han enviado gente seria a resolver la avería. Llevo 15 días sin internet. Descarados

  • JuanBlancoC2 Solen'ya 🥒 (@JuanBlancoC2) reportó

    @rainbowkillerrr @MovistarCo Estás conectada a la red Plus? Esa es la velocidad de la normalita.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @BluRadioCo @NestorMoralesC @MovistarCo no solo los bancos son abusivos, está entidad de internet si no tiene cobertura le cobra a uno la cláusula de permanencia un mes sin servicio todo por un simple piso y además me dicen q me devuelva dónde vía si l casa está demolida q hacer

  • Marlito9mm Marliton (@Marlito9mm) reportó

    @ELKARTELMUSICAL @MovistarCo Los servicios de movistar funciona una hora bien y el resto del tiempo la red es muy intermitente lenta aveces no sirve para nada

  • zimvh jesus merchan™ (@zimvh) reportó

    @MovistarCo solicito cancelar mi plan

  • sebastianmr6 Sebastián Mejía Ríos (@sebastianmr6) reportó

    @MovistarCo Ya presenté una PQR en centro de atención por fraude y me dicen que yo sí abrí una línea, Ni regalado saco una línea con ustedes, es la peor empresa. Ojalá la @sicsuper se enterara y los multara por estafadores y ladrones

  • emil6464 Emil (@emil6464) reportó

    @AngyBq @MovistarCo Esos hp ayer me respondieron que mi problema de datos era por cobertura... entonces me voy a vivir bajo una antena.

  • PiilarRedondo P I L A R🌙 (@PiilarRedondo) reportó

    @MovistarCo que asco de señal

  • trays24 Tania (@trays24) reportó

    @MovistarCo Xq me tuvieron esperando respuesta x interno xmeses diciendo que estaban escalando el proceso interno y eso se demoraba. Xq me hicieron perder el tiempo?

  • Cpnc1 Cristina Navarro (@Cpnc1) reportó

    @MovistarCo 15 dias sin servicio de internet. Llamo y me vacilan. La peor empresa del mundo. Descarados