¿Está Movistar con problemas o cortes en Algeciras, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Algeciras, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campoalegre y Algeciras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Campoalegre | Teléfono | |
Algeciras | Teléfono | |
Algeciras | Corte Total | |
Campoalegre | Teléfono | |
Campoalegre | Teléfono | |
Campoalegre | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Algeciras, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
-
FABIAN GONZALEZ
(@FabianGHolguin) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.
-
Andres F. Gutiérrez Narváez
(@fandres1987) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roger García
(@rgarciagomez1) reportó
Señores @MovistarCo, pago mi factura de internet a tiempo y ya llevo 3 días con el servicio desconectado. Por favor @sicsuper investigar este hecho que atenta contra mis derechos como consumidor.
-
Alejandra Ferrer Jaramillo.
(@Alejaferrerj8) reportó
Tienen el peor servicio al cliente que he conocido en la vida!!!! @MovistarCo estoy TAN ARREPENTIDA DE HABERME CAMBIADO. Necesito que alguien en su bendita compañía me contesteeeeeee
-
Adolfo Andrés Belalcazar Camacho
(@aabelalcazar72) reportó
@MovistarCo Gran abuso cobrar por algo que no se da tiene un solo nombre estafa @Noti90Minutos
-
TraficoCali
(@TraficoCali) reportó
@MovistarCo Increíble van dos visitas y no se ha logrado instalación de fibra óptica, no ofrezcan servicio si ya no tienen capacidad para los usuarios. Cancele @ClaroTeAyuda pensando que sería la solución ustedes . Ahora quien podrá ayudarme. 👀
-
Christian Valcárcel
(@ChristianValcar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pedí terminación de contrato 2 veces este mes a @MovistarCo. La primera me subieron 4 GB La segunda me duplicaron las GB El tema es que al hacerlo aceptaron entre líneas que me estaban cobrando de más por el servicio, eso es falta de ética. Por lo mismo me pasaré a @womcolombia
-
AlixGomez
(@alixGomezC) reportó
Llamo a @MovistarCo para solucionar un inconveniente y en lugar de ayudarme con soporte técnico me ofrecen 20% de descuento en el servicio que no he pedido, luego me ofrecen suspender el servicio y que luego cobran re conexión , luego que si tengo a quien cederlo ? Pésimo servico
-
Catalina Arenas
(@cataarenasp) reportó
@sicsuper Tengo servicio de tel e Internet con @MovistarCo antes Telebucaramanga. Contactar sop técnico ha sdo imposible. Dan única opción por tel (el cual no funciona) o *611 pero al tener línea claro no puedo contactarlos. Parece ser problema en la ciudad. Llevamos más de 5 días igual
-
Into the void
(@Oskar_Gomez1) reportó
@MovistarCo otro susto o así y me voy para la porquería de @ClaroColombia
-
Edna Marcela Vargas
(@EdnaMarcelaVar2) reportó
@MovistarCo @MovistarCo los servicios son normales ni más ni menos, el problema es cuando uno se quiere retirar, me están cobrando una factura después q cancele el servicio y los empleados son poco diligentes decepción total.
-
Adan
(@ldlozano7) reportó
@MovistarCo Buenas noches quisiera saber si por acá puedo consultar por mi servicio de hogar