¿Está Movistar con problemas o cortes en Algeciras, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Algeciras, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
-
Andres F. Gutiérrez Narváez
(@fandres1987) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial
-
D a n i e l J o s é p h
(@DJOrjuelaT9) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣
-
FABIAN GONZALEZ
(@FabianGHolguin) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cecilia Sierra M.
(@ceciliasierram) reportó
@MovistarCo sigo esperando al técnico de Movistar y nada q vienen a solucionar mi problema!! Si no hubiese pagado la factura me cambio para Claro de una vez !!!6 días sin recibir clases xq está averiado mi internet y nada q le mandan el técnico!
-
Oscrodriguez
(@OSCRODRIGUEZ) reportó
@MovistarCo cada día me pregunto si su servicio puede decepcionarme con alguno nuevo y hasta el momento no me fallan, ahora resulta que compro un equipo por la línea de ventas y su puestamente llegaba el día de ayer y nada, llamo y nadie sabe pq no llego el teléfono
-
𝗗𝗮𝘃𝗶𝗱 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗶𝗮𝗴𝗼 🦦
(@SantiagoDuAr17) reportó
@MovistarCo llevo 2 meses comunicándome para encontrar solución a mis solicitudes y hasta la fecha me dan una excusa diferente en cada llamada. Que procede? Queja a la superintendencia?
-
yuri casas
(@jesaxica) reportó
@MovistarCo estoy esperando una visita técnica que me han cancelado desde el viernes y hoy seguimos en lo mismo llevo 10 llamadas y me cortan, nadie regresa la llamada, necesito una solución
-
Cami Boxx
(@camiboxx_) reportó
******, los hermosos de @MovistarCo me están cobrando un servicio, que supuestamente se genero 4 meses después de haberlo cancelado. Y la solución es que vaya a un centro de atención 🥰
-
DEAEA
(@ferrox1020) reportó
Llevo una hora y 57 minutos en una llamada en espera de @MovistarCo y eso que no es para quejas, es para adquirir otro servicio, que mal servicio al cliente dan..
-
Eli Arango 🌹🍁
(@elipro3208) reportó
Necesito que Movistar me regrese la transacción por valor de 30000 pesos sea por cuenta bancaria o en efectivo. El colmo ya llevo más de 10 días tratando de resolver el problema y nada. @MovistarCo
-
Camilo
(@_Duendecito) reportó
Últimamente el internet movil de @MovistarCo está UN ASCO COMPLETO
-
⚡Javier⚡
(@JavazconZ) reportó
Odio y detesto a @MovistarCo, cuando me brindan una solución me resultan otros 3 problemas, los asesores no son claros y uno termina pagando más de lo que había contratado. Asco de servicio. ASCO.
-
Milton Mercado
(@miltonmercado) reportó
Que desgracia tener línea @MovistarCo - Metrotel. No hay atención al cliente de ninguna manera. Toca ir presencialmente a hacer fila en oficina para ver si te atienden. Aunque las condiciones de salud no lo permitan Y @Superservicios nunca se ha pronunciado ante tanta queja.