Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Algeciras, Departamento del Huila?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Algeciras, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Algeciras, Departamento del Huila 12/02/2020 14:10

diciembre 02: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.38% Internet
  • Teléfono 35.34% Teléfono
  • Corte Total 8.03% Corte Total
  • Wi-fi 5.22% Wi-fi
  • Televisíon 3.61% Televisíon
  • E-mail 2.41% E-mail

Comentarios de Movistar en Algeciras, Departamento del Huila

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Algeciras, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
  • DJOrjuelaT9 D a n i e l J o s é p h (@DJOrjuelaT9) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣

  • FabianGHolguin FABIAN GONZALEZ (@FabianGHolguin) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.

  • fandres1987 Andres F. Gutiérrez Narváez (@fandres1987) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jeison_Saenz Jeison. (@Jeison_Saenz) reportó

    @MovistarCo algo pasa con la señal hoy??? Esta perversa

  • johnthesavior Juan Salvador (@johnthesavior) reportó

    Señores @MinTIC_responde hay alguna ley qué establezca un tiempo máximo para que un operador solucione un problema con un servicio de Internet, los señores de @MovistarCo me tienen desde hace 8 días sin internet y cada vez que llamo o escribo me dicen que espere de 24 a 48 hrs.

  • luestradat Lu Estrada (@luestradat) reportó

    Tienen el peor servicio al cliente de todos los operadores! Son nefastos, pelotean al cliente, le cuelgan, no le responden por el pago de una factura @MovistarCo @PtelefonicaCol @sicsuper

  • dianachekka DIANA CHECA (@dianachekka) reportó

    @gaab1983 @carojarasanta @MovistarCo Esa práctica es de vieja data; a mí me reactivaron una línea fija a nombre de una antigua residente del inmueble y por mal servicio tuve que contratar otra empresa y le siguieron cobrando a esa señora, porque no pude desconectar el plan.

  • mipalenque1 mipalenque (@mipalenque1) reportó

    @MovistarCo, pésimo servicio Movistar, poblaciones Norte de Bolívar, 50 minutos de Cartagena. Cambia a 3G y no permite ni siquiera abrir la plataforma a fin de pagar factura mensual. Se ha reportado la falla varias veces sin resultado positivo. Aveces, hay datos a media noche.

  • katielguedo K (@katielguedo) reportó

    @MovistarCo Wow duré una semana con intenet de seguido, los felicito por ser lo menos peor 👏🏼🏆

  • Isabelozanoc Isabel Cristina 🏳️‍🌈 (@Isabelozanoc) reportó

    @carojarasanta Gracias a datacredito supe que tenía 4 líneas a mi nombre con @MovistarCo, la respuesta : debe ir con su cédula a un centro de servicio, yo solo tengo 1 linea con ellos.

  • rlopezch2001 Ro (@rlopezch2001) reportó

    6 meses recibiendo en mi factura de teléfono + Internet @MovistarCo un cobro de impuesto telefonía Cartagena cuando mi servicio es en Bogotá. Varias llamadas a call center y esperas de 1-2 horas en centros de atencion y nada. Se puede ser malo en atención al cliente, pero tanto?

  • cafeconalmojaba Beatriz (@cafeconalmojaba) reportó

    @MovistarCo quiero solicitar traslado del servicio ¿Qué debo hacer?

  • SoyMentor SoyMentor (@SoyMentor) reportó

    @MovistarCo Y cuando se trata de atención al cliente son la porquería definitivamente, juegan con la.gente, falta de respeto en nuestra cara, incumplidos e irresponsables. Me río de sus políticas de calidad que solo se cumplen pegadas a la pared de sus oficinas.