1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Algeciras
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Algeciras, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Algeciras, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Algeciras, Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campoalegre.

CityProblem TypeReport Time
Campoalegre Corte Total hace 2 meses
Campoalegre Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Algeciras, Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:

  • FabianGHolguin
    FABIAN GONZALEZ (@FabianGHolguin) reportó desde Campoalegre, Huila

    Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.

  • DJOrjuelaT9
    D a n i e l J o s é p h (@DJOrjuelaT9) reportó desde Campoalegre, Huila

    Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣

  • fandres1987
    Andres F. Gutiérrez Narváez (@fandres1987) reportó desde Campoalegre, Huila

    Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raes81
    Andrés (@raes81) reportó

    @MovistarCo @MincomercioCo Movistar cancelo mi linea sin mi autorización, a través de un pqr la recupere el día de ayer, y ayer mismo me la pre-desactivaron, me dejan sin servicio y se oponen a mi portabilidad que intento hacer, nunca enviaron el código NIP.

  • FelipeCamargoRo
    Felipe Camargo Rojas (@FelipeCamargoRo) reportó

    @MovistarCo señores de Movistar... ¿Qué pasa con el servicio de internet en Cedritos? ¿Cuándo va a volver el servicio?

  • lealco_2026
    Remodelando... (@lealco_2026) reportó

    @MovistarCo Movistar sube la factura mes a mes nindecir nada. LADRONES. El dólar baja y ellos suben en un mes la factura el 5%, casi el valor de la inflación ANUAL en un solo mes. De junio 2025 a junio 2026 estos hijos de p*** le han subido el 20.83% ESTAFADORES con logo y nit.

  • julortiz2
    Julian Ortiz (@julortiz2) reportó

    Movistar amanecio re caído y tiene el peor servicio al cliente de todos los operadores .. los del chat te toman el pelo , en llamada no llegas ni Hablar con un asesor y se cuelga ... Estoy que me cambio @MovistarCo

  • Anajigo
    Ana Jiménez González (@Anajigo) reportó

    Cada respuesta de @MovistarCo es más absurda que la anterior, ahora resulta que yo dije que era publicidad engañosa, no saben ni lo que contestan. 3 respuesta diciendo que me pasaron a prepago porque lo solicité y ahora que tengo un plan?

  • dipalihe
    dilihe (@dipalihe) reportó

    Señores @MovistarCo es una pena que Uds no puedan cumplir con un servicio mínimo de Internet en la costa caribe, es una constante los problemas pero vaya y no se pague la factura y cortan el servicio @sicsuper

  • Canjimca
    Carlos Jiménez (@Canjimca) reportó

    @UltimaHoraCR @MovistarCo Esta caido para todo, no solo para plataformas bancarias #movistar

  • BuKaNiZa1
    BuKaNiZa (@BuKaNiZa1) reportó

    @MovistarCo Sin respuesta parece que es mejor eliminar a Movistar

  • SgtPepperCDLM
    📷D4v1d C4m1l0 🇵🇸 (@SgtPepperCDLM) reportó

    Saben si @MovistarCo tiene líos en su servicio de Internet por fibra óptica? Llevo como media hora con bajas tasas d transferencia…

  • _Levd01
    Levd (@_Levd01) reportó

    @MovistarCo porque tengo tanto Lag en valorant????? Asco Movistar