Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Algeciras, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Algeciras, Departamento del Huila 11/23/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Algeciras, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:

  • fandres1987 Andres F. Gutiérrez Narváez (@fandres1987) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial

  • FabianGHolguin FABIAN GONZALEZ (@FabianGHolguin) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NadimeAli Nany (@NadimeAli) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Te entiendo , mi papá va a cumplir 1 año de fallecido , queremos modificar el servicio , ya hemos enviado registro de defunción certificado de defunción , y no hay poder humano . Será que me toca llevarlos al nicho para que entiendan que él ya no puede ser el titular ?

  • AndreaYElPlacer Andrea (@AndreaYElPlacer) reportó

    Por qué @MovistarCo no es tendencia por acá, por si pésimo servicio! 😒

  • MartizJulieta Juliabella Martiz (@MartizJulieta) reportó

    @MovistarCo Tienen un pésimo servicio con el cliente!Cobran demas en las facturas y no obstante con eso cancelan los servicios y siguen cobrando,cargan paquetes a los clientes mayores sin autorización y se los cobran,eso es buen servicio? Pregúntele a @attraversiamo_p a ver que les dice

  • renz_gb Rnz (@renz_gb) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Movistar me adjudica una deuda por un equipo que sigo usando, alegan de que yo.lo devolví y ya ahi mi deuda cumplió 2 años. Hasta Happy birthday le cantamos en las oficinas del Jockey. Movistar es una porqueria de servicio.

  • jhonriversjamil Jhon Rivers (@jhonriversjamil) reportó

    @MovistarCo @attraversiamo_p No se cansan de ser una de las peores empresas en servicio. Todo lo que buscan es quitarle la plata al usuario

  • rosi60338 Rosio Molina (@rosi60338) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Muy bonitos los proyectos, pero a mí me pasó que me mudé a un proyecto nuevo en ibague y llevo 10 meses peleando con @MovistarCo para que me respeten la velocidad prometida, la excusa es que en mi zona no hay fibra

  • paopao2506 LagonzáleZ (@paopao2506) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo @MovistarCo Es lo peor de lo peor.

  • homr2021 homr2021 (@homr2021) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Esta entidad quiere robar a todos los colombianos anda más con sus cláusulas abusivas dan asco.

  • silenarangel Silena Rangel 🇨🇴💙💙 (@silenarangel) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Imagínate que a un conocido lo están obligando a pagar un servicio que no usa por lo de las causales de permanencia, se mudó y donde vive no hay cobertura,pidió cancelar y no puede,que se procede a hacer en estos casos?

  • RafaJV2 Rafa .J V. (@RafaJV2) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Ellos son así. Les gusta cobrar cosas que uno ya había solicitado dar de baja.