Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Algeciras, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Algeciras, Departamento del Huila 09/16/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Algeciras, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:

  • FabianGHolguin FABIAN GONZALEZ (@FabianGHolguin) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.

  • fandres1987 Andres F. Gutiérrez Narváez (@fandres1987) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo Estoy pagando por velocidad alta y siento que estoy en la época del módem

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo Se pasan con tanto corte de señal en plena ciudad eso no tiene presentación

  • patetikinusual Maleja (@patetikinusual) reportó

    @MovistarCo Ya ni me desgasto hablando con soporte porque siempre es lo mismo

  • Sebasfer_23 Sebastián (@Sebasfer_23) reportó

    @MovistarCo Parece que uno viviera en el monte con la manera en que se pierde la conexión

  • ximeamaya Xime Amaya Espinel. (@ximeamaya) reportó

    Desde las 5 de la tarde sin Internet en #Cedritos dizque "falla masiva" señores @MovistarCo, hasta qué hora?

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo Mi vecino tiene otra empresa y nunca tiene esos problemas

  • djherimix Heri (@djherimix) reportó

    @MovistarCo La Peor señal, me toca reiniciar el cel o conectarme algún WiFi porque su cobertura es paupérrima

  • JohanCa81634840 Johan Carvajal (@JohanCa81634840) reportó

    @MovistarCo Claro que sí ya tiene todos los datos de como llamaron a vender un plan con unas cosas por un valor y hoy resulta que el valor se mantiene pero lo prometido no y que para cumplir la promesa se debe pagar más.. @sicsuper es incontrolable los operadores?

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo En mi casa todos estamos aburridos de lo inestable que es esa red

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo No entiendo cómo no se ponen las pilas si todo el mundo se queja de lo mismo