Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Algeciras, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Algeciras, Departamento del Huila 10/23/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Algeciras, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:

  • fandres1987 Andres F. Gutiérrez Narváez (@fandres1987) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial

  • DJOrjuelaT9 D a n i e l J o s é p h (@DJOrjuelaT9) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣

  • FabianGHolguin FABIAN GONZALEZ (@FabianGHolguin) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tatta276 Claudia Patricia González (@tatta276) reportó

    @MovistarCo tengo una falla en el servicio de internet, llevo más de 20 llamadas desde el cel y el fijo y de una se cuelga, será que ud hacen el dco por la no prestación, necesito que me solucionen yaaa 🤬🤬🤬

  • erickmazike Erick U😣 🤯🤯😵‍💫 (@erickmazike) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo cada día decepcionado más , cómo es posible que lleve 24 hora sin servicio y sus técnico no arreglan esa falla . Ombe dónde estudiaron contraten personal capacitado.

  • bacalao2727 betoba🔝 (@bacalao2727) reportó

    @josasc @ClaroTeAyuda El menos malo es @MovistarCo Fibra Óptica !! #Sensatez

  • LF___AA ᶠᵉʳⁿᵃⁿᵈᵃ (@LF___AA) reportó

    @MovistarCo NECESITO solución, no es posible que desde el 26 de octubre esté sin internet y no tenga respuestas concretas y menos soluciones. ¿Con quien me puedo comunicar que no sea un Bot? Gracias.

  • AnaGonzalezS1 Ana María González (@AnaGonzalezS1) reportó

    Cada vez que llamo a @MovistarCo para cambiar mi plan… me cuelgan. Todo mal con uds

  • juandres89 Juandres89 (@juandres89) reportó

    @MovistarCo cual es el canal de atención al cliente? En la página web sale error, necesito urgentemente poder cancelar un servicio, porque por teléfono es una tarifa y por internet otra.

  • AlvaroPrietoMu1 Alvaro Prieto (@AlvaroPrietoMu1) reportó

    @agualaboca @MovistarCo Cuándo llamaron me preguntaron ¿ Conoces a alguien un familiar que quiera pasarse a Movistar? Mi respuesta fue : eso es trabajo de ustedes a mi no me pagan por buscarles clientes .

  • cgreverend Charlie Révèrénd (@cgreverend) reportó

    @MovistarCo Que hay que hacer para poder hablar con un humano y me resuelva inconvenientes con su servicio?

  • lhysgM Lhyss* (@lhysgM) reportó

    @MovistarCo QUIERO CANCELAR EL PLAN CON USTEDES Y A PESAR DE ESTAR AL DÍA. USTEDES ENVOLATAN Y ENVOLATAN PARA NO DEJARME HACERLO. @sicsuper HAGAN ALGO!

  • inu_waters inu (@inu_waters) reportó

    @MovistarCo su servicio de fibra al sur de bogota decepciona cada dia, la intermitencia en el servicio es desesperante toca reiniciar ese modem a cada rato.