Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Algeciras, Departamento del Huila?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Algeciras, Departamento del Huila 12/20/2025 16:30

diciembre 20: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Algeciras, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:

  • fandres1987 Andres F. Gutiérrez Narváez (@fandres1987) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial

  • FabianGHolguin FABIAN GONZALEZ (@FabianGHolguin) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RuizRGladys Gladys Ruiz (@RuizRGladys) reportó

    @MovistarCo BUENOS DIAS, EN VISTA QUE EL FIJO DE MOVISTAR ESTÁ FUERA DE SERVICIO Y POR MI CUENTA ES IMPOSIBLE QUEU. ASESOR ME ATIENDA, ACUDO A TWITTER EN BUSCA DE UN ASESOR POR FAVOR

  • csorejuela Stanley Orejuela (@csorejuela) reportó

    @MovistarCo La experiencia es horrible Solicite cambio de plan hace 20 días y me dicen que tengo q ir 4 días antes de la fecha de corte y hoy me dicen que no alcanzan y me tienen que cobrar otra vez … es una burla al cliente @sicsuper

  • LaEjecudiva ANGIE JÁUREGUI (@LaEjecudiva) reportó

    Señores @MovistarCo que plan hogar me ofrecen en vista que @ClaroColombia es un desastre?

  • Cami_Quintero08 Cami Quintero  (@Cami_Quintero08) reportó

    @MovistarCo es pesimo el canal de atención, necesito hablar con un asesor y me han colgado 10 veces

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Hoy un funcionario de @MovistarCo me comentó que en #Sabaneta ya hay cobertura para TV e Internet pero el "señor" Alcalde no les quiere permitir instalar el servicio en el municipio, al punto de echarles a la policía cuando ven que van a alguna vivienda con ese fin. (Sigue)...

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó

    Señores @MovistarCo, estoy intentando comunicarme por la linea de servicio al cliente y ha sido imposible, tengo un problema con la factura hogar, podrían ayudarme. Gracias

  • davo90779in David Gómez (@davo90779in) reportó

    @MovistarCo Pesimo servicio no atienden por ningún lado @MovistarCo

  • Chamocrates10 Andres Lopez (@Chamocrates10) reportó

    @MovistarCo No lo contraten , pésimo servicio. Prometen y Prometen y nada cumplen, ahora responde una computadora en 5,4,3,2,1.....bla bla bla

  • adriguzme74 Adriana Guzman Mesa (@adriguzme74) reportó

    @MovistarCo Ya les envíe mensaje interno y no contestan, sigo llamando a servicio al cliente y tampoco contestan, cuánto tiempo mas tengo que esperar??? #pesimoservicio

  • egarciarosales ENRIQUE A. GARCIA ROSALES (@egarciarosales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Nunca se les ocurra tomar el servicio de Movistar, para cancelar posterior es una odisea.