¿Está Movistar con problemas o cortes en Algeciras, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Algeciras, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
-
Andres F. Gutiérrez Narváez
(@fandres1987) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial
-
FABIAN GONZALEZ
(@FabianGHolguin) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.
-
D a n i e l J o s é p h
(@DJOrjuelaT9) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samuel David
(@Samdvid) reportó
@soyjuandii @MovistarCo Ya estoy en esas pero la simcard no llega de una y el corte en movistar es el 5.
-
Wilmar 🚵♂️ 🚴♂️
(@Noleniegue) reportó
@CesarAlAire @MovistarCo Así son, a mí @Tigo_Colombia me cobro durante tres meses doble servicio de Prime video y Amazon Music cuando no lo estaba usando, de hecho entraba a la cuenta y decía desactivado pero ellos cobraban!
-
Juan David Pérez
(@JuanCobus) reportó
¿Existe peor servicio al cliente del que presta @MovistarCo?
-
Bobadilla
(@nelsonbobadilla) reportó
@sicsuper Gracias. En este momento el pésimo servicio de @MovistarCo impide que vea el video. Apenas me conecte a otra red lo veo e interpongo la denuncia
-
Nohra Heredia
(@NohraHeredia) reportó
@Telefonica_Col @MovistarCo Pago un plan por 62900 y me llega cobro de 287000 para 3 de septiembre. El WhatsApp no soluciona es robot..por favor.. urgente
-
Paola Medina
(@Paoola_ConO) reportó
@MovistarCo Ni por este medio, ni por ningún otro. Me mamé de pedirles una solución que jamás llegó. Incluso para cancelar el servicio adicional, tuve que rogarles. Me brindaron un pésimo servicio.
-
Ingeniero de Sistemas
(@cmarzuza) reportó
Que curioso, hace 3 meses cancelé el servicio de @MovistarCo y me han estado cobrando $3000 mensuales sin falta. Devuelvame la plata.
-
Rory B. Bellows
(@elDJ3000) reportó
@CesarAlAire @MovistarCo Esa empresa es tremenda, pilas con esas promociónes que dan, a nosotros nos activaron en el servicio hogar un HBO que no solicitamos, un repetidor del wi-fi nunca dijeron que lo iban a cobrar, pues lo salieron cobrando, cobran la instalación, son unos ladinos. OJO!
-
NataMoz 👁🗨
(@natguco08) reportó
@CesarAlAire @MovistarCo Me paso igual, llame a Movistar porque mi facturación subió $40mil más, y me informan que es un plan de netflix, llamo a netflix y ellos no sabían absolutamente nada, llame otra vez a Movistar y les dije que me retiraría y ahora si me ajustaron la fra.
-
José
(@esjoserubio2) reportó
@MovistarCo Casi 48 horas sin internet. Sin respuesta. Sin soluciones. Demasiado ineficientes. #PesimoServicio @PesimoServicio