Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Algeciras, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Algeciras, Departamento del Huila 01/25/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Algeciras, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:

  • DJOrjuelaT9 D a n i e l J o s é p h (@DJOrjuelaT9) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣

  • fandres1987 Andres F. Gutiérrez Narváez (@fandres1987) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial

  • FabianGHolguin FABIAN GONZALEZ (@FabianGHolguin) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • duquejuancarlos Juan C Duque (@duquejuancarlos) reportó

    Me cambie a @MovistarCo porque eran los reyes de fibra óptica, menos de un mes con el servicio, hoy segundo día sin Internet, tv y telefonía!

  • andrespenatte andrés peñatte (@andrespenatte) reportó

    @MovistarCo lindos, su página de recaudos no funciona pero para cortar el servicio si están finos

  • Nelcolt Horatio (@Nelcolt) reportó

    @MovistarCo @sicsuper De nada sirve escribirles por ningún canal @MovistarCo , muy malo el servicio. Sin internet, llamadas entre cortadas y de mala calidad.

  • mapy0218 Maria Del Pilar Valencia Gutierrez (@mapy0218) reportó

    @MovistarCo Me han dicho que me van a solucionar y sigo esperando la solución @MovistarCo

  • Velandia_Oskar El Velandia (@Velandia_Oskar) reportó

    Que tan normal puede ser que uno instale un servicio hogar con una empresa como @MovistarCo y desde el día de adquirir el servicio hasta un mes después de instalado el usuario se comunique todos los días a decir que presenta fallas en el servicio recibir sin respuesta de operador

  • Nelcolt Horatio (@Nelcolt) reportó

    @MovistarCo @sicsuper informó que continúa la empresa Movistar con mala calidad en el servicio de telefonía celular, he puesto diversas quejas dan respuestas ambiguas, es tiempo que la SIC, el ministerio de comunicaciones y autoridades competentes intervengan, no solo es pagar.

  • FechoAaron FECHO AARÓN (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    ... y por último lo que si les digo, es que mientras @ClaroTeAyuda gatea con su velocidad de internet, @MovistarCo vuela; y lo digo con autoridad porque ya he probado los dos servicios. @ClaroColombia desde el 1º día de instalación comenzó a presentar problemas que nunca mejoró.

  • Julmirand JulioM (@Julmirand) reportó

    @TalCualOficial Compramos un plan full hogar con @MovistarCo y resulta que nos incumplen con lo ofrecido al no poder bajar una aplicación que remplaza un decodificador para tv. Escribe mi hija para retractarnos y nos dicen que debemos cancelar $702.000. No se firmó nada.Fotocedul

  • Otrojjhonny Jhonny E. Hernández (@Otrojjhonny) reportó

    @MovistarCo Llevo dos semanas esperando una llamada, es más... Antes de contratar a los nefastos de @Tigo_Colombia hace seis meses pedí que me llamarán ustedes y nunca llamaron, eso y la demora en responder no es nada confiable, creo que volveré a @ClaroColombia mejor malo conocido dicen..

  • feloriveros Felipe Riveros (@feloriveros) reportó

    @MovistarCo ¿Por dónde uno puede saber la razón de un cobro de una factura si yo ya no tengo plan con ustedes? El *611 es un asco y su chat no resuelve nada. El 27 de abril yo ya estaba activo con @womcolombia pero ustedes me facturaron del 27.04.22 al 26.05.22. ¿Porqué?