¿Está Movistar con problemas o cortes en Algeciras, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Algeciras, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
-
FABIAN GONZALEZ
(@FabianGHolguin) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.
-
Andres F. Gutiérrez Narváez
(@fandres1987) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria ce🔆
(@chechihdz) reportó
Uds y su pésimo servicio al cliente @MovistarCo
-
M'Santiago
(@monlivros) reportó
@MovistarCo Solo quiero decir dos cosas: primera, que ustedes son unos oportunistas y segundo que dejen de llamar a la gente cuándo está trabajando son muy fastidiosos, les mandan a decir no más. Posdata: ya regreso la señal.
-
May Diaz
(@MairaYDiaz) reportó
@MovistarCo En el menor tiempo... les parece 15 días poco tiempo?.... para una empresa supuestamente tan grande como ustedes... eso ya es negligencia y mal servicio... no confundan las cosas... y para que otro canal de comunicación si ninguno resuelve nada. Gracias.
-
Nilson Javier
(@NilsonJavierB) reportó
Esa empresa @MovistarCo es lo peor y no le recomiendo a nadie que se comprometa con sus servicios. Son muy Negligentes y atrevidos, sus asesores son déspotas y cero eficientes. Sres @sicsuper @MinTIC_responde hasta cuando tengo que estar sin servicio Teléfono Movil ?
-
May Diaz
(@MairaYDiaz) reportó
@MovistarCo Inolvidable es que te dejen 15 días sin servicio de Internet por que se robaron el cable. Uno llama a averiguar y que en 24 horas solucionana el problema y pregunta en la oficina y que no saben nada. Que pésimo servicio.
-
Dario Suarez
(@DarioSu43113707) reportó
@MovistarCo Cancele el servicio desde el 3 de febrero y siguen insistiendo el instalación
-
MARGENES
(@margenesltda) reportó
@MovistarCo @JuanFCadena Hola alguna no vendas en Cali pance. No hay servicio desde ayer!
-
Iván López Walls
(@IPAREDESLOPEZ) reportó
@MovistarCo El peor error fue pasarme a movistar
-
El exorcista criollo
(@vichentedc) reportó
@ClaroColombia Pago plan y como me dicen esto¿? Su servicio es pésimo @ClaroTeAyuda me voy a pasar @MovistarCo #FelizDomingo
-
Don Camilo Ⓡ 👹
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@VaneLalito @MovistarCo Cambiese de operador. Movistar cada día empeora ese servicio . Yo lo hice, después de casi 20 años y por ahora ha valido la pena