¿Está Movistar con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Altamira, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Altamira, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElpepeZapata
(@elpepezapata) reportó
@MovistarCo Por qué no me permiten cancelar el plan de telefonía por ningún medio?
-
yo
(@afranco1983) reportó
@MovistarCo necesito que me liberen las líneas y no dejan, que horrible servicio
-
ωI£ÂN®¤§ ™
(@wilanros) reportó
@MovistarCo o que el asesor lo informe si es que no lo quieren publicar redes y quedar mal ante la competencia, pero en fin, creo con fallas o no el asesor debe brindar la informacion
-
ABBA LUNA .·.
(@JLRANGELAY) reportó
En @MovistarCo NO HAY servicio al cliente. Lo mandan a uno a un disque chat, pero es un chat de ****, o si se llama al 018000, lo ponen a pasear como una turma y NO HAY QUIEN RECIBA EL CASO Y DE SOLUCIÓN.
-
Edgar Sarmiento
(@EdSarmientoC) reportó
@MovistarCo EL SERVICIO DE USTEDES ES UNA COMPLETA MIERDO, LLEVO TODA LA TARDE TRATANTO DE COMUNICARME PARA QUE SE ME ACLARE ALGO DE LA FACTURA Y SOLO ME CUELGAN Y LA PÁGINA DONDE PUSE LA QUEJA JAMÁS ME DIO EL NÚMERO DE RADICADO A QUE JUEGAN ??? @sicsuper
-
Bley Naranjo
(@BLEYNARANJO) reportó
@MovistarCo Por interno, en estos 15 días, alguno de sus asesores cambio el interior de la dirección y que no pueden hacer nada. ¿Cómo la cambiaron entonces ?
-
Cristian
(@cchxxxntt_) reportó
@ElManCm_a @MovistarCo señores mi amigo esta muy triste pq les recomendé movistar y ustedes no han ido a instalarle el servicio, por favor ayúdenlo #prayforpastelo
-
María Constanza
(@MaCoQuintero) reportó
@MovistarCo Para que digan que se van a comunicar y ni eso. Una de sus asesorías que llevaba el caso antes de comunicarme con ustedes por este medio, me dijo en pocas palabras que mi caso no tenía solución. Les quedó grande!!!!! Porquería de servicio el de ustedes. Solucionen!!!!
-
Juan Marulanda
(@JuanMarulandaVe) reportó
@MovistarCo Precisamente en ese canal me dijeron que eso era el rango de tiempo de solución.... yo vivo de trabajar desde casa señores y por eso nunca me atrazo en mis facturas 🙄😒
-
LENNIN OLARTE
(@lenninolarte) reportó
Ole @MovistarCo no les debo un peso, tengan grandeza al menos para permitir mi cambio de operador y o de potabilidad No sean asquerosos.