¿Está Movistar con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Altamira, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Altamira, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HannahShop
(@HannhaShop) reportó
@MovistarCo según solucionan la falla masiva q me ha tenido sin Internet 1 semanas pero sigo sin servicio.. a que están jugando???
-
Sebastián Martínez
(@Ing_Sebas_Marti) reportó
@iShosholoza @MovistarCo Manejo dos líneas con Movistar, una corporativa y la personal, la corporativa nunca molesta, pero la linea personal se cae constantemente. Tal vez la calidad del servicio sea selectiva en función del cliente.
-
VkBuchelli
(@VickyBuchelli) reportó
@MovistarCo de nuevo.. Pésimo servicio. 😡
-
Edwin Salgado
(@EdGiSalGu) reportó
@iShosholoza @MovistarCo Yo me pase a Tigo (por qué con Movistar los últimos dos meses habían sido una lucha constante por encontrar señal en Bogota ) y la experiencia ha sido buena
-
Katherin Cifuentes
(@Kattycifulozano) reportó
@MovistarCo cuando piensan solucionar su problema con la red en la ciudad de Ibague. Llevamos por lo menos 15 días con servicio pésimo en los datos móviles.
-
Clau
(@No_Claudita) reportó
@iShosholoza @MovistarCo Horrible en Bogotá, horrible en carretera, está horrible 😒
-
Maka🌿
(@__sailormeow) reportó
@MovistarCo llevo toda la mañana sin ningún servicio en mi hogar y no dan soluciones
-
DIEGO BENAVIDES
(@DIEGOBE20574559) reportó
@MovistarCo en Pasto, en la sede del centro de la ciudad, no hay quien reciba correspondencia, he tratado de poner la queja y no hay con quien, me pueden ayudar?
-
La Ficoneta ⭐️⭐️⭐️™
(@thevenao_) reportó
@Kattycifulozano @MovistarCo Real, andan muy mal.
-
La Pete
(@petesolcohen) reportó
@MovistarCo Escribo a dm y con ésta un boot . No pienso entrar al link . Necesito un asesor ya . QUIERO CANCELAR EL SERVICIO. @Superservicios . De nuevo pregunto que hago en estos casos ?