Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Altamira, Departamento del Huila 11/20/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Altamira, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaSuaza Teléfono
ColombiaTimaná Internet
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaTimaná Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Altamira, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo Por favor que puedo hacer con este internet tan malo. Es de 10 megas y cada 10 minutos se detiene 5

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ginagt96 GinaFernanda (@ginagt96) reportó

    Internamente desde @MovistarCo hicieron el proceso de portabilidad y poder pasar mi línea telefónica de mi servidor actual a Movistar. Se realizó todo eso y me dijeron que me enviaban la sim card a mi casa, cuando me dijeron eso yo les pedí que me la dejaran en la portería

  • negroismaelo WHGC (@negroismaelo) reportó

    Señores @MovistarCo la empresa @redsuelva no responde los teléfonos y me tienen reportado como si no hubiera pagado. Necesito ayuda.

  • ginagt96 GinaFernanda (@ginagt96) reportó

    Quiero hacerle una queja pública a @MovistarCo. Hace aproximadamente 15 días me llamaron para ofrecerme un plan de celular que me gustó y quise tomarlo, hice todo el proceso para adquirirlo

  • MWquemador MWquematugrasaya (@MWquemador) reportó

    @MovistarCo Yo ya cancele el servicio con uds , pero por qué no le solucionan a la persona que está poniendo la queja? @SebasJ1234 a @MovistarCo

  • mricardolat Ricardo Latorre🗨️ (@mricardolat) reportó

    @MovistarCo Para que WhatsApp si ni tienen señal, esa red de Uds es una completa ******

  • JuanSeb54697706 Juan Sebastian González ramos (@JuanSeb54697706) reportó

    @MovistarCo Llevo prácticamente 2 días sin internet los esos días quien me los paga ustedes ? Ah pero pa cortarlo cuando uno no paga ahí si están buenos , ese servicio de soporte es malísimo

  • Maji8606 María Ximena Niño S. (@Maji8606) reportó

    @MovistarCo ¿Porqué desactivan inmediatamente un servicio si ya han cobrado todo el mes? ¿Van a regresar el dinero pagado? @sicsuper Solicito cancelación de un servicio adicional y #Movistar lo desactiva inmediatamente pese a haber cobrado el mes completo 😡😡😡😡

  • Guerras_R Samanta 🌙 (@Guerras_R) reportó

    Hasta cuándo tengo que humillarme con @MovistarCo para que me restablezcan mi servicio de datos y dejen de reportarme en mora por un día de atraso en el pago? Llevo una semana sin el servicio a pesar de haber pagado hace una semana @sicsuper

  • ginagt96 GinaFernanda (@ginagt96) reportó

    Pero como no me entregaron la Sim no voy a tener línea ni de uno ni del otro. Señores @MovistarCo nadie me ha dado solución a esto, llamo al call center y todos me dan respuestas diferentes, yo no me puedo quedar sin teléfono porque lo necesito para trabajar

  • un_tal_andru F a b i á n ☕️ A n d r é s ♚ (@un_tal_andru) reportó

    @MovistarCo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "si claro", me importa un ****, enviar mensajes para que me digan lo mismo de siempre, hoy voy a pasar a cancelar esa ******.