¿Está Movistar con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Altamira, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Altamira, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Por favor que puedo hacer con este internet tan malo. Es de 10 megas y cada 10 minutos se detiene 5
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo , ya se está prestando para no darnos más su servicio. A mi ya me lo quitaron desde esta tarde. He llamado toda la tarde y no me dan respuesta. @MovistarCo se está volviendo cómplice del gobierno.
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yilmen oliel G
(@yilmen) reportó
Q pasa con @MovistarCo , igual q claro ahora el internet a toda hora caido
-
BiankisD
(@BiankisD) reportó
@MovistarCo Solicitamos el servicio de fibra óptica. Firmamos contrato. No enviaron fecha de cuando llegaba el técnico a instalar. Nunca apareció. Cuando llamamos la respuesta es no se podía. Cancele servicio con el otro operador y ahora nos vamos sin red para trabajar
-
María Sierra Buelvas
(@SierraBuelvas) reportó
Persisten mis problemas con @MovistarCo llevo cuatro días sin Internet hogar. Aunque puse en conocimiento las fallas desde el primer día, me dieron un radicado y me dijeron que dos días hábiles. ¿Entonces si no resuelven hoy me debo esperar hasta el lunes? Cancelaré todo con uds.
-
augustosantafe
(@augustosantafe) reportó
@MovistarCo Movistar me perjudica para que me tumban la señal de otro operador si no me Iván a mandar la sim
-
yira margarita
(@yimargarita) reportó
Lo raro de todo es que para comprar un nuevo servicio si hay "disponibilidad tecnica" @MovistarCo no sean tan *%$&%😠 para clientes antiguos no pero para nuevos sí, pues descaradamente me venden un nuevo plan ahí mismo ... Informé al @sicsuper... Que desgaste! @MONYRODRIGUEZOF
-
Jonathan Consuegra
(@JonathanCgra) reportó
Cuando un servicio es malo, se tiene que decir, por qué se acostumbran a darse palmaditas en la espalda como si hicieran las cosas bien y se olvidan de que hay un problema. @MovistarCo su señal de televisión es tan pésima, que se cae y nunca se puede disfrutar de un buen canal.
-
ElQueDenuncia
(@DenunciaQue) reportó
@Ministerio_TIC @MovistarCo @sicsuper me engañaron me ofrecieron 15 MG solo llegan 10 y prueba velocidad 6mg me obligan a estar en un servicio Pesimo, claro me dan 145 megas que me tocó contratar por mi Home office
-
Marialejandra Maldon
(@mmari240) reportó
@MovistarCo Escribí directamente al chat de FB y dicen que se envío respuesta al correo que proporcione; sin embargo, no he recibido dicho correo y sigo quedando en las mismas. Cuánto más debo esperar para poder cancelar una línea?. Me siguen cobrando y sigo a la espera.
-
Alfonso Marino
(@alfonrafa) reportó
@MovistarCo Hay falla general de teléfono e internet Altos de Pradomar, Puerto Colombia
-
Ministerio TIC
(@Ministerio_TIC) reportó
@Vickyvives @MovistarCo @karenabudi 2. municipio pusimos en marcha el programa #HogaresConectados con el que logramos conectar 557 familias de estratos 1 y 2 del municipio que acceden al servicio de Internet fijo con tarifas mensuales asequibles cumpliendo con la meta establecida para el proyecto.