Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Altamira, Departamento del Huila 12/14/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Altamira, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaSuaza Teléfono
ColombiaTimaná Internet
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaTimaná Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Altamira, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Julieth_torres_ Julieth Valbuena (@Julieth_torres_) reportó

    @DiegoPachecomo5 @MovistarCo @Ministerio_TIC Eso lo hacen para retenerte, esta muy mal y no es el único operador haciendo esas cosas, me parece de quinta

  • BAM_BAN Erwin Ortiz (@BAM_BAN) reportó

    @MovistarCo Terrible servicio. Tengo el plan fibra , telefonía y tv y el telefono no sirve, antes tenia hbo y ahora ha sido imposible habilitarlo, movistar tv ya no lo tengo y para activarlo ahora debes tener linea de movistar, la verdad muy mal

  • dapibo David Piñeros🇨🇴🇪🇦 (@dapibo) reportó

    @MovistarCo He escrito muchas veces por todos los medios y nadie ha podido resolver mi problema; lo pero es que todo es por chats, ya que no hay asesores para hablar por teléfono.😡

  • Julieth_torres_ Julieth Valbuena (@Julieth_torres_) reportó

    @anamgonzalezf @ClaroTeAyuda @MovistarCo Así son, además ahora que es tan importante un número de teléfono, los bancos y todo, que salgan con esas trabas es un verdadero problema

  • WillDHN William Herrera (@WillDHN) reportó

    @MovistarCo me suspenden el servicio por falta de pago y la factura tiene fecha de vencimiento el 18 de abril, que era pasando con ustedes? @sicsuper estás empresas hacen con los clientes lo que le da la gana, y ustedes no intervienen.

  • WMKProducer WILLIAM MARTINEZ (@WMKProducer) reportó

    @MovistarCo Es un fiasco de servicio al cliente.... 48 horas y no lo atienden a uno. le escriben a interno y lo dejan hablando solo a uno! QUE DESASTRE @MovistarCo

  • Julieth_torres_ Julieth Valbuena (@Julieth_torres_) reportó

    @Lauris_b5 @MovistarCo Que horror tantos problemas con las portabilidades, ya le da a uno miedo moverse

  • EVERHLOPEZ EVERH LOPEZ (@EVERHLOPEZ) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Bancolombia Me sucedió pero con @MovistarCo, en el 2014. Mi teléfono Moto G1 se me apago, lo lleve a garantía y no me respondieron por el equipo. Porque según tenia húmeda, pero el teléfono venia fallando ante de cumplir año de garantía

  • dvcuar David Cuellar Arana (@dvcuar) reportó

    @MovistarCo Fui a la @Helados_Popsy más cercano a reclamar mi litro de helado, cuando llegó me dicen que se habían agotado, por lo cual fui a otro centro comercial y lo mismo, lo peor es que me tocó pagar transporte.

  • mariapancracia_ La María (@mariapancracia_) reportó

    @MovistarCo señores Movistar, no tengo internet ya hace más de una semana porque una trabajadora de ustedes hizo mal su trabajo, me dicen que al otro día me llama y acá sigo, hasta cuándo voy a seguir pagando un servicio que no estoy recibiendo? Se verá reflejado en la factura?