Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Altamira, Departamento del Huila 09/16/2025 20:10

septiembre 16: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Altamira, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sebaslizcano12 Que vuelva el yogoso (@Sebaslizcano12) reportó

    Alguien me puede explicar poeque Hpt4s es tan complicado cancelar un servicio de Internet, telefonía, hogar o plan de datos en Colombia, mañosos @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo

  • DarioMejia62 Dario Mejia (@DarioMejia62) reportó

    @MovistarCo Movistar no tiene una mejor regla tiene la misma red de mal servicio y la única red que tiene es una red de oficinas donde extorsionan estafan a la gente le roban es la red que tiene Movistar que le funciona muy bien pero no seguirá funcionando porque eso se les va a acabar

  • mireyalr3 mireya lara (@mireyalr3) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo No es posible que Movistar siga cobrando por un servicio que no presta, quejemonos todos para que reciban una nueva multa

  • RamiroAsdrubal Periodista Petrista (@RamiroAsdrubal) reportó

    @MovistarCo aumenta el valor del paln cada mes. El mes pasado pagué 32.500 y este dizque 34.500 y el servicio pésimo, sin señal en La Estrella Antioquia, se caen las llamadas y los datos son inútiles

  • gcordoba46 Gonzalo Cordoba (@gcordoba46) reportó

    @MovistarCo como es posible que para retirar un servicio hogar tengan que validar preguntas de seguridad y si no se pasan tengamos que esperar 24 horas para volver a llamar y perder otra hora en el proceso @sicsuper está es una práctica permitida?

  • Hrcampo 🄷🅄🄶🄾 🄲🄰🄼🄿🄾 (@Hrcampo) reportó

    Alguien más se le cayó la señal de MOVISTAR hogar???! #movistar @MovistarCo

  • JimenezVieira Hugo. (@JimenezVieira) reportó

    Otro día más sin Internet. Si @MovistarCo no soluciona hoy, presentaremos quejas ante la SIC, la CRC y Superservicios, e iniciaremos acción legal por perjuicios. ¡Basta ya de negligencia! #MovistarFalla #Denuncia

  • cloide11 Kelly Díaz (@cloide11) reportó

    @MovistarCo Ni por la página, ninpor llamada, por ningún medio me dan una respuesta.... Que mala gestión.

  • delta_hel DelTA (@delta_hel) reportó

    @MovistarCo no puedo creer que tenga un cobro castigado en #Datacredito por culpa de ustedes, dizque por $35.000 en cuotas de $2.000, cuando no tengo ningún producto con ustedes. Para rematar el bot que tienen es una porquería de experiencia. Ya no hay personas?

  • DarioMejia62 Dario Mejia (@DarioMejia62) reportó

    @MovistarCo Primero que todo no me inviten a que les escribía por el interno porque en los internos de ustedes no contestan eso es lo primero se inventaron la forma de que el usuario no se pueda comunicar ni a poner queja ni a poner nada para así poder seguir robando no le compren a Movistar