¿Está Movistar con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 05: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Altamira, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Jiménez Cardozo
(@RickJimenezC) reportó
@MovistarCo oigan por qué me dan 10 veces menos la velocidad de internet por la que estoy pagando? Si no miro el speed test no me doy cuenta y desde hace cuanto no me lo estarán haciendo. Ladrones @sicsuper
-
luis gonzales
(@luisgonLABONITA) reportó
@fermartico @MovistarCo @ClaroColombia dejaron de estar llamando a joderle la vida a uno y ahora se pasaron a los mensajes de ******
-
Miguel Andres
(@MiguelAPTTE) reportó
@PopochoConFortu @Gean617 @MovistarCo a mi me engañaron con la cobertura y si me compre un plan y todo para no poder utilizarlo por la falta de cobertura que tienen
-
Ana Lucia González
(@TatianaCes21490) reportó
@MovistarCo @EEdeportista Movistar engaña mucho a los clientas ofreciendo promociónes que nunca dan
-
A G
(@YondanDrill) reportó
@zubieta_helen @MovistarCo @ClaroColombia Lamentablemente no sirve nada en el país para que estas eacorias dejen de mendigar dinero. El RNE es un chiste, igual que sicsuper y otros. La única forma de que dejen de llamarlo es irse del país, dejar de existir o tener dos líneas. Basuras de empresas, muertos de hambre.
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@DixonAndres @MovistarCo @DixonAndres Hola, amplíanos tu caso con mayor detalle y confírmanos si consideras que pudiste haber sido víctima de suplantación de identidad. Con esta información podremos orientarte de manera más precisa. Feliz tarde.
-
Jorge A. Bolivar
(@joanbome) reportó
@MovistarCo No sé en qué quedó el tema, pero quiero presentar una PQR o una solicitud formal ante la @sicsuper, debido al acoso constante que he venido recibiendo desde hace varios meses. Es evidente que han hecho caso omiso a mis reiteradas peticiones de que me dejen en paz.
-
Alejo
(@Al_strata) reportó
@sicsuper @MovistarCo Ya la queja fue atendida, pero les pido revisar la ejecución de la solicitud, ya que Movistar vende planes total (internet hogar + telefonía móvil) pero suspendieron el servicio domiciliario y no el servicio móvil.
-
Edward Sanchez
(@edwsanc) reportó
@MovistarCo me inactivaron mi esim y ahora nadie me quiere dar solución
-
marlon martines
(@marlonmLMD) reportó
@CalixtoAvilaT @MovistarCo @sicsuper las groserias y las faltas de respeto se volveron de lo mas comun con movistar no se puede ni tener una respuesta sin groserias