¿Está Movistar con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Altamira, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Altamira, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Hernando Pardo
(@OSCARHPARDO) reportó
@MovistarCo esperando un celular más de 9 días y la respuesta es re agendando para pagar si no podemos esperar. #nadietedamasdoloresdecabeza
-
Oscar Hernando Pardo
(@OSCARHPARDO) reportó
@MovistarCo no llamen a servicio al cliente contestan si está de suerte a los 10 minutos para colocarte otra vez a esperar. Creo que eso es lo que les enseñan para que uno se aburre y cuelgue. #nadietedamasdoloresdecabeza
-
leiner rafael carden
(@csuarez2425) reportó
@MovistarCo que servicio tan malo el que presa Movistar en cali .
-
ElpepeZapata
(@elpepezapata) reportó
@MovistarCo Por qué no me permiten cancelar el plan de telefonía por ningún medio?
-
Ricardo Munevar
(@RicaMunevar) reportó
@MovistarCo necesitamos tus servicios en este lugar solo tenemos @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y es el peor servicio.
-
ElpepeZapata
(@elpepezapata) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Por qué no me permiten cancelar el plan de telefonía por ningún medio?
-
DahyaZV
(@dahyana) reportó
@MovistarCo Se requiere la cancelación del servicio por que es IMPOSIBLE gozar de los "supuestos" servicios que mes a mes estamos pagando en mi hogar. Es un #pesimoservicio que no hay manera de contactarse con ustedes. #insolito
-
Daniel
(@DaniCabrera84) reportó
@sicsuper @MovistarCo me pueden ayudar para cancelar un plan? No contesta nadie…
-
María Constanza
(@MaCoQuintero) reportó
@MovistarCo Para que digan que se van a comunicar y ni eso. Una de sus asesorías que llevaba el caso antes de comunicarme con ustedes por este medio, me dijo en pocas palabras que mi caso no tenía solución. Les quedó grande!!!!! Porquería de servicio el de ustedes. Solucionen!!!!
-
LENNIN OLARTE
(@lenninolarte) reportó
Ole @MovistarCo no les debo un peso, tengan grandeza al menos para permitir mi cambio de operador y o de potabilidad No sean asquerosos.