Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Altamira, Departamento del Huila 11/24/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Altamira, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaSuaza Teléfono
ColombiaTimaná Internet
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaTimaná Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Altamira, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo Por favor que puedo hacer con este internet tan malo. Es de 10 megas y cada 10 minutos se detiene 5

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo , ya se está prestando para no darnos más su servicio. A mi ya me lo quitaron desde esta tarde. He llamado toda la tarde y no me dan respuesta. @MovistarCo se está volviendo cómplice del gobierno.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KUSSOUCHIHA EL_PETERETE (@KUSSOUCHIHA) reportó

    @MovistarCo Y en caso de el operador que le pone servicio de cobro sin autorización de uno que se puede hacer señores @sicsuper Movistar le está haciendo falta que le recuerden que se debe ser honesto

  • JesusPalacio Jesu (@JesusPalacio) reportó

    @sicsuper Hace un mes llamé a @MovistarCo para cancelar mis dos líneas móviles y como estrategia de retención hicieron unos ajustes a mi cuenta que nunca se vieron reflejados, prometen y no cumplen, engañan a los clientes y tienen un pésimo servicio al cliente...

  • KaterineNavarre Katerine_Navarrete (@KaterineNavarre) reportó

    @MovistarCo Necesito una pronta solución ya que en casa todos trabajamos con el internet y esperar dos días no es una solución para mí. Teniendo en cuenta que el servicio desde un inicio no está funcionando como lo prometieron.

  • CyLivin Cynthia Livingston (@CyLivin) reportó

    1 hora mi celular sin servicio @MovistarCo ….. servicio al cliente sin dar respuesta @MovistarCo

  • Melissahodeg Melissa (@Melissahodeg) reportó

    @MovistarCo @GolCaracol @FCFSeleccionCol Y si mejor ofrecen buen servicio y no balones?

  • EricCortes79 Eric Cortes (@EricCortes79) reportó

    @MovistarCo @GolCaracol @FCFSeleccionCol #tiempo de mejorar el servicio más bien. Tiene muy mala cobertura en el país. Más bien inviertan en antenas porque Claro les va dando en la cabeza con eso.

  • NoTenganDudaQue Jokerhelps2 (@NoTenganDudaQue) reportó

    @ricarospina Conozco a un empresario que usa 400 SimCards para tracking y está perdiendo clientes debido a las fallas en las redes de transmisión de @MovistarCo La respuesta de ese operador es que le reponen gigabytes perdidos. Por esa falla cuántos vehículos con mercancía se habrán robado?

  • CHARLIE59251883 CHARLIE MOON (@CHARLIE59251883) reportó

    @MovistarCo Ah, sin contar que para ustedes 3 días equivalen a doce horas, sus minutos ilimitados se acompañan con un tono y mensaje de: <<su saldo terminó>>... 🤔... sus obsequios son un poco fraudulentos. Lo lamentable, es que son el mejor operador; dignos representantes de la Selección.

  • KUSSOUCHIHA EL_PETERETE (@KUSSOUCHIHA) reportó

    @sicsuper La respuesta de @MovistarCo fue "esa es la oferta y se activa automáticamente debes pagar"

  • KUSSOUCHIHA EL_PETERETE (@KUSSOUCHIHA) reportó

    @sicsuper Los señores de @MovistarCo están poniendo paquetes premiun de canales sin mi autorización y me entero es por que la facturación llega más costosa de lo que se pactó en un inicio, adicional a eso, no me enviaban factura de cobro solo suspendian el servicio y luego a cobrar mora.