¿Está Movistar con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Altamira, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Altamira, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Por favor que puedo hacer con este internet tan malo. Es de 10 megas y cada 10 minutos se detiene 5
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dw
(@pacheco_dw) reportó
@JairSimancaM @MovistarCo Todos los operadores prometen lo mismo con tal de acaparar el mercado, yo tengo @ClaroColombia y supuestamente es el de mayor cobertura, pero nada, la señal es fluctuante. En cuanto a tarifa, en Bquilla prometen los planes sin incluir un impuesto a favor del Distrito
-
Camilo
(@sebasho27) reportó
@MovistarCo Buenas tardes la línea de la cual envían el mensaje es la 3177358081 línea que al parecer muchas personas ya han denunciado. se que la empresa vende el servicio y cada quien le da el uso que mejor cree pero al evidenciar este tipo de cosas es necesario tomar cartas en el asunto.
-
José Gilberto Jiménez Álvarez
(@Gilbert27082235) reportó
@Movistar @MovistarCo @MovistarPlus Tengo una comunicación de ustedes, donde me dicen que hoy entregaban el **** teléfono que les pagué desde el 24 de junio. Su seriedad es peor que la de Duque. #MovistarEntregueElTelefono #EspañolesRatasDeMierda
-
Heroicos FPC
(@TeamHeroicos) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo que sepan que los odio con todas mis fuerzas... MALPARIDOS. Tiene que estar uno atrás de ustedes todo el hpta día para que por lo menos respondan y ni siquiera solucionen algo. 60 horas sin señal y siguen dando vueltas para darme una solución.
-
Gerardo Vallejos
(@gerardorolda) reportó
@MovistarCo un buen servicio no puede obligar a la gente a renunciar a cancelar un servicio que ya no quiere. No es justo hacer salir a la gente de su casa para cancelar un servicio. Pero cuando quieren vender, ahí si lo hacen hasta por WhatsApp. Creo que no son una empresa seria
-
Lucia
(@lmtierradefuego) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, desde el 23 de junio de 2021 he llamado al *611 para cancelar mi plan pospago y las personas que atienden esas lineas al parecer tienen instrucciones de no atender ese tipo de llamadas, me remiten al whatsapp, sitio que no maneja esa opción.
-
Erney Estrada
(@ErneyHEB) reportó
@MovistarCo todos los tramites los hice para salirme del plan y aun no me han confirmado me tienen mi número bloqueado sean mas serios.
-
Jennifer Ortiz ⚓
(@JennyfferPahola) reportó
Pésimo servicio al cliente tanto presencial como en las líneas telefónicas @MovistarCo en las líneas telefónicas dan información totalmente distinta a la que dan en los puntos 😡😡😡
-
Luisa Quintero
(@LuiisaQuiintero) reportó
Esperando qué @MovistarCo se digne a contestarr😡😡😡😡😡😡😡
-
Juli G🖤
(@Juligalindo2) reportó
@MovistarCo que pésimo servicio definitivamente me cambio de operador los odio nunca dan solución a nada