Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Altamira, Departamento del Huila 12/23/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Altamira, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGarzón Corte Total
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaSuaza Teléfono
ColombiaTimaná Internet
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Altamira, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RuizCS Eduard Fabián Ruiz M (@RuizCS) reportó

    @MovistarCo @movistarcolombia es un asco 🤮!!!

  • JairGomezIT Jair Gómez (@JairGomezIT) reportó

    @erickacevedor @MovistarCo Yo tenía un plan muy bueno en Movistar pero la señal es crítica, existían muchos lugares donde se perdía el 4G y solo quedaba en 3G

  • DiegoCastroFM Diego Castro (@DiegoCastroFM) reportó

    @MovistarCo Respuesta automática (?)

  • viczamoral VICTOR♊ (@viczamoral) reportó

    @SaraZuiga @MovistarCo @Tigo_Colombia La señal en cali es un asco, movistar es ratero pero son los que tienen mejor señal

  • SaraZuiga 𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚  (@SaraZuiga) reportó

    @HagaloConFe @MovistarCo @Tigo_Colombia Mk en mi casa la señal de Movistar no me coge, en cambio la de Tigo si.

  • andreasadder 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓪 (@andreasadder) reportó

    Que porquería de servicio el de @MovistarCo

  • erickacevedor Erick (@erickacevedor) reportó

    @JairGomezIT Jome no me gustaría pasarme pa Claro (Me gusta el plan que tengo de @MovistarCo ) pero es que la señal está muy mala y no sirve cuando uno más lo necesita.

  • Harrrlemmm Harlem. (@Harrrlemmm) reportó

    @MovistarCo ¿Qué hay que hacer para que presten un buen servicio?, cada día están peor.

  • delacruzjeff_ Jeff • (@delacruzjeff_) reportó

    @MovistarCo te activa un plan, cumples un año y te cobra un monto adicional, sin avisar, triplicando el valor de tu plan. Ni se imaginan la cantidad de clientes que pierden por solo garantizar un año de servicio. ¡Muy mala experiencia! No hay recomendaciones para ellos. 👌🏼🚫

  • JoseLeonePolo José Leone Polo (@JoseLeonePolo) reportó

    La señal de @MovistarCo es pésima