Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Altamira, Departamento del Huila 05/11/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Altamira, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Suaza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSuaza Teléfono
ColombiaTimaná Internet
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaTimaná Corte Total
ColombiaTimaná Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Altamira, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dalp86 Dalp86 (@dalp86) reportó

    @MovistarCo La degradación del servicio está siendo dramática: no entran ni salen llamadas, no entran sms, los datos ya no van a 4.5 g... Ni empresarial ni personal. Desastre

  • KarenDa26855718 Karen Daniela Rodríguez (@KarenDa26855718) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo cómo es posible que llevo ya cuatro días sin internet y arreglan la supuesta falla y en menos de diez horas vuelvo a quedar sin internet @MovistarCo responda

  • KarenDa26855718 Karen Daniela Rodríguez (@KarenDa26855718) reportó

    @sicsuper @MovistarCo cómo es posible que llevo ya cuatro días sin internet y arreglan la supuesta falla y en menos de diez horas vuelvo a quedar sin internet @MovistarCo responda

  • andressolartex1 andressolartex🥑 (@andressolartex1) reportó

    @MovistarCo que falta de respeto mi fecha de corte día 20 llame el día 10 para realizar el retiro de mi plan y me xortan la llamada, el día de hoy llevo llamando 4 veces y me dejan esperando 45 minutos y se cae la llamada todo para que u o no se retire de esta empresa movil

  • Julia_Saav Juliana (@Julia_Saav) reportó

    @MovistarCo es terriblemente LADRÓN. Me activan un servicio de Netflix SIN solicitarlo ¿y ahora se lavan las manos diciendo que la cancelación y el reclamo debe ser directamente con Netflix? Es inaudito NO QUIERO MAS @MovistarCo

  • KarenDa26855718 Karen Daniela Rodríguez (@KarenDa26855718) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo cómo es posible que llevo ya cuatro días sin internet y arreglan la supuesta falla y en menos de diez horas vuelvo a quedar sin internet @MovistarCo responda

  • KarenDa26855718 Karen Daniela Rodríguez (@KarenDa26855718) reportó

    @MovistarCo cómo es posible que llevo ya cuatro días sin internet y arreglan la supuesta falla y en menos de diez horas vuelvo a quedar sin internet @MovistarCo responda

  • rodatrino rodatrino (@rodatrino) reportó

    @MovistarCo Si, ya vamos...ya vamos 6 vendedores con megáfono pasando por el barrio el día de hoy ofreciendo servicios, y así estamos hace varias semanas. Están intensos con la venta, más bien seanlo con el buen servicio que ustedes NO prestan. ATT. S.M

  • KarenDa26855718 Karen Daniela Rodríguez (@KarenDa26855718) reportó

    @MovistarCo llevo ya casi una semana sin internet y innumerables fallas con el servicio tienen pésima atención al cliente, necesito cancelar el servicio @sicsuper que puedo hacer si me impusieron un cláusula de permanencia?.

  • alvaronal alvaro esteban (@alvaronal) reportó

    @sicsuper Tengo una queja sobre @MovistarCo ya que hoy el primer día que me activaron la sim por portabilidad me ofrecieron 30 GB de datos y al revisar mis productos en la app veo que solo me instalaron 15 GB y hago reclamación y me dicen que yo me gasté el resto en 14 horas .