¿Está Movistar con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Altamira, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Altamira, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Celis Alvarez
(@CAMILOCELIS) reportó
Me canse del mal servicio de @MovistarCo porfavor otro operador en Florencia Caqueta que preste un servicio óptimo y sin perjuicio,no he tenido datos ni Internet fijo desde las 11 am y llamo Movistar un volteo y nada que se arregla el servicio.
-
Luis F. Gutiérrez Marcantoni
(@MarcantoniLuis) reportó
@MovistarCo No se burlen de la gente, ¿a dónde tienen mejor red? En Ibagué el internet móvil falla constantemente, me fui unos días para la región del Tequendama y es terrible el servicio. En otras zonas del Tolima también es pésimo. Una decepción.
-
Camilo Celis Alvarez
(@CAMILOCELIS) reportó
desde
El Caraño, Departamento del Caquetá
Que pésimo servicio de @MovistarCo desde las 11 am no tengo datos ni Internet hogar , es más estuve sin señal 4 horas sin poder llamar. Porfavor @ClaroColombia deme una oferta buena y seré cliente de ustedes.
-
Erika
(@Purpleflower_86) reportó
@MovistarCo con @movistarco cualquier plan termina siendo lo mismo pura plata botada porque esa conectividad no funciona como prometen
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo no entiendo cómo @movistarco cobra tan caro si la navegación anda más lenta que tortuga coja qué falta de respeto con el usuario
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo @movistarco de qué sirve pagar tanto si la señal se esfuma cada rato y lo dejan a uno tirado sin poder ni llamar a la familia
-
Ronald Gonzalez
(@SirMAXMagic) reportó
@ClaroColombia señores... Tengo todo el día sin servicio de internet y TV, tengo las facturas al día, no hay ningún operador con el que se pueda hablar, un IVR no me resuelve la falla. Cuánto hay que esperar? Será que me cambio a Fibra Óptica @MovistarCo
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
Cometí el ERROR de pasarme a @MovistarCo y que porquería, los datos mantienen intermitentes, no puedo sostener una llamada por WhatsApp @womcolombia me reciben de nuevo?
-
Sebastián
(@Sebasfer_23) reportó
@MovistarCo uno paga juicioso esperando un servicio que valga la pena y con @movistarco siempre termina uno varado sin poder ni mandar un mensaje
-
Mayra
(@Mayra615807201) reportó
@MovistarCo Me encuentro sin servicio desde la mañana. Ya envié datos al interno.