¿Está Movistar con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Altamira, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Suaza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Altamira, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
-
Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
-
alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fundación G.O.L.D. (@FundacionGOLD) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca
Tenemos problema con nuestros datos hace una semana, se caen constantemente. Somos Black y llevamos tres dias tratando de que nos respondan por diferentes medios y no es posible tener respuesta! queremos cambiar de operador ! @MovistarCo
-
Alex R O (@alexrangos) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo estoy tratando de adquirir un servicio y no me contestan
-
Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas 🤬🤬🤬
-
Carlos Daza (@CarlosE_Daza) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo me e cansado de llamar y no son capaz de contestar diciendo que los asesores están ocupados, no e podido disfruta del servicio de hogar por qué no sirve el Moden de internet, serían tan amable de solucionarme, gracias
-
Fundación G.O.L.D. (@FundacionGOLD) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Desde hace semanas está mala la señal! @MovistarCol y nadie responde , para mandarle DM nos deben seguir!!!!
-
Alejandro Espitia (@alejoespitia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@RoloAlzate @sicsuper @MovistarCo No hay forma por ningún canal responden. La señal desde la cuarentena es pésima. Son un completo desastre. La única es ir.
-
Todo lo puedo (@Unodelamanada) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Por aquí con los de @MovistarCo me tocó poner PQR y estoy esperando la respuesta para que no me cobren los 20 días que llevo sin televisión, y que me hagan el traslado que solicité.
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas...🤮🤮🤮
-
Todo lo puedo (@Unodelamanada) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@GianinaAlvarez @MovistarCo @sicsuper Ahhh y si, la SIC si sirve, y mucho por que los multan, claro que el operador cuando ya ve el reclamo en la sic si te llama a conciliar y que por favorcito retires la queja y no, uno no se debe dejar.