Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Altamira, Departamento del Huila 10/20/2025 13:30

octubre 20: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Altamira, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!

  • lcgaligo Luis Carlos Galindo (@lcgaligo) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo , ya se está prestando para no darnos más su servicio. A mi ya me lo quitaron desde esta tarde. He llamado toda la tarde y no me dan respuesta. @MovistarCo se está volviendo cómplice del gobierno.

  • trianaAlejo1987 alejo Triana (@trianaAlejo1987) reportó desde Garzón, Departamento del Huila

    @MovistarCo Por favor que puedo hacer con este internet tan malo. Es de 10 megas y cada 10 minutos se detiene 5

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DEARMASPAO Pao❤️ (@DEARMASPAO) reportó

    @pablotigrera @elikitty_33 @MovistarCo La súper intendencia no sirve para nada.

  • FerM0824 Fer Marquez (@FerM0824) reportó

    @MovistarCo Bueno me parece bien, por lo menos tienen buenos bots de respuesta en redes sociales. Eso ya es un avance.

  • edgarvinasco edgar vinasco (@edgarvinasco) reportó

    @MaironNoticias @MovistarCo @sicsuper De seguro no es con la compañía más grande, sino con la que compró la antigua Telecom. Es mejorar estar con la pequeñas por servicio y costo

  • Jaime585 Jaime López (@Jaime585) reportó

    @MovistarCo Buenas Tardes El Municipio De Trujillo Valle Del Cauca Se Encuentra Desde Las Horas De La Mañana Sin Señal De Internet Hogares, ¿Cual Es La Falla?

  • mendozadeavila1 Juan Nikolaevich M. (@mendozadeavila1) reportó

    @MovistarCo @wilmcar Y ni se diga de la atención que prestan. Le recomiendo que ni les escriba, no le van a solucionar. Y sí, cometí un error grandísimo al cambiarme a @MovistarCo

  • GermanA48119995 German Alonso (@GermanA48119995) reportó

    @MovistarCo necesito solucionar el tema de mi teléfono, intento llamar y me dice que no registra en Red, y tampoco tengo señal de datos, necesito resolver eso

  • pablotigrera LEONARDO COHEN W. (@pablotigrera) reportó

    @DEARMASPAO @elikitty_33 @MovistarCo Me lo querían arreglar No acepté era nuevo y se daño el motor a los tres meses

  • fredsanl FLS (@fredsanl) reportó

    @MovistarCo prestan un mal servicio, prometen cosas que no cumplen y si te quieres retirar te ponen cualquier cantidad de trabas para no dar de baja el servicio

  • _LauraLT Laura Leguizamón (@_LauraLT) reportó

    @MovistarCo hace una semana hice la portabilidad con ustedes, la sim me llegó el miércoles y se supone que quedaba activa ayer sábado. Hoy llamo para saber qué pasó y me dicen que hasta el 30 de marzo se activará. Comenzamos MUY MAL...

  • NataBautist Natalila (@NataBautist) reportó

    Señores @MovistarCo ¿cómo así que ya consumí todo mi plan? Me dejaron sin internet y yo lo necesito pues de ahí me conecto a clases virtuales 😡 llevo todo el año gastando lo mismo en datos e Internet y hasta ahora me salen con eso. Por el 611 no me dan fecha de corte para saber