¿Está Movistar con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Altamira, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Altamira, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jp
(@JPMartinez70) reportó
@MovistarCo Qué pesar que siendo una empresa tan grande traten al cliente tan mal
-
Mik
(@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo Siempre se hacen los locos cuando uno pide compensación por la mala conexión
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
@MovistarCo y lo nuevo de Movistar por las noches nos stamos quedando sin datos que pasa, cada vez peor Movistar, @sicsuper @CRCCol
-
Jp
(@JPMartinez70) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo La señal de voz se corta tanto que toca repetir la llamada varias veces
-
Jp
(@JPMartinez70) reportó
@MovistarCo El colmo tener que ir hasta un café internet porque en la casa nunca funciona el wifi
-
Jp
(@JPMartinez70) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo deberían revisar porque en cada lluvia se cae todo el servicio
-
pedro pueblo
(@peclamoce) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo llevo prácticamente una semana esperando por una visita técnica, no me llaman , no atienden , ni solucionan pero para cobrar si
-
Fernanda
(@mariafermart02) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Ya hasta me sé de memoria las respuestas que dan en servicio al cliente
-
Joseph
(@profiledaccount) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Me toca reiniciar el router todos los días porque no sirve para nada
-
El Señor de los Perros
(@Juann_1280) reportó
Para que comerciales de @MovistarCo "que la mejor fibra y cobertura" si ni siquiera son capaces de hacer un simple traslado con el argumento de que el armario está saturado y no hay posibilidades de hacerlo y cuando les pido que cancelen el servicio dicen que no por la cláusula