¿Está Movistar con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Altamira, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Altamira, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Ya 4 #Dias sin servicio @MovistarCo, solucionenos por favor!
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Por favor que puedo hacer con este internet tan malo. Es de 10 megas y cada 10 minutos se detiene 5
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo Eso es mentira, eso no sirve
-
alejo Triana
(@trianaAlejo1987) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
@MovistarCo , ya se está prestando para no darnos más su servicio. A mi ya me lo quitaron desde esta tarde. He llamado toda la tarde y no me dan respuesta. @MovistarCo se está volviendo cómplice del gobierno.
-
Luis Carlos Galindo
(@lcgaligo) reportó
desde
Garzón, Departamento del Huila
Después de tratar de hacer un procedimiento que año tras año había realizado sin ningún problema con @MovistarCo después de un mes de insistir no me solucionaron nada y he decidido retirarme de esta empresa!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beto Hndz
(@Altronick) reportó
Naaa es que en serio, me pasara a @ClaroColombia o a @MovistarCo si tuvieran mejor señal y mejores datos (en velocidad) que @Tigo_Colombia porque este último es una ****** total pero aún siendo una ****** total sigue teniendo mejor velocidad de datos. Que frustrante es todo esto
-
Alexander
(@alesx26) reportó
@MariaC_GarciaA @MovistarCo La peor señal aquí en San Juan es @MovistarCo
-
Juan Rubio
(@JuanRubioEp) reportó
@MovistarCo Ya van 2 veces que Movistar me engaña, cómo he podido creer en esta empresa, llaman para ofrecer planes y programas que no cumplen, esperaré que la superintendencia haga respetar mis derechos, no más atropellos.
-
Mauricio Castillo Pérez
(@MaoCastilloPe) reportó
@SFCsupervisor @MinTIC_responde @MovistarCo llevo 1 semana sin servicio de móvil, llamo al call center, no resuelven o cuelgan la llamada porque no funciona las soluciones que dan. Es increíble que un servicio vital como el celular tengamos que someternos a la anarquía.
-
AlejoDk
(@alejodk08) reportó
@MovistarCo llevo más de dos horas sin el servicio de internet me están perjudicando
-
Gabriel
(@DevOnPotato) reportó
@MovistarCo deseo el servicio de Fibra para mi empresa, pero me dicen que no puedo por ser representante legal con cédula de extranjería...la cédula es totalmente válida. ¿Cómo pueden solucionar?
-
vivi
(@viadna) reportó
En @MovistarCo llamaron para ofrecerme un plan para hacer portabilidad con promo los primeros 3 meses. Dps d un mes llega el msn, el plan vale el doble y no viene promoción.. llamo y me dicen que yo use el servicio.. pero ese no era el que me habían dicho.. @Superservicios #AYUDA
-
Beatriz Castro
(@beatrizcastrop) reportó
@MovistarCo Ya escribí en Dm y sigo esperando que valoren mi tiempo🙄😒 @MovistarCo
-
MACUTO10
(@MACUTO10) reportó
El problema de entidades como la @sicsuper es que solo funciona en respuesta a los eventos Es muy precario su operación preventiva y de protección. Solo obedece desde su inoperancia ante las solicitudes. Entidades como @MovistarCo pueden hacer lo que se les antoje.
-
Nicolás Guzmán
(@nicosebas89) reportó
@MovistarCo quiero un súper plan y comprar un celular con ustedes.