¿Está Movistar con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ambalema, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambalema y lugares cercanos:
-
Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Ramírez (@andresra00) reportó
Tiene que ser uno muy inoperante 14 días esperando que @MovistarCo me cumpla con una visita técnica negligentes
-
Franco 🇨🇴 (@TheAlferez) reportó
@MovistarCo @MovistarTeAyuda buen día, una familiar tiene su linea fija con uds dañada, está tratando de comunicarse vía celular para reportar daño y apenas marca opción quejas y reclamos le contesta la grabación lo sentimos... Y le cortan la llamada. ¿Qué se hace ahí? 😠😡
-
Aegon Targaryen (@DonIsazasa) reportó
@sicsuper Cuando se hace la portabilidad la sim debe llegar antes, no llegan al domicilio y reportan que fueron, no dejan la sim en portería y mañana me quedo sin servicio. Y @MovistarCo no da soluciones
-
Franco 🇨🇴 (@TheAlferez) reportó
@MovistarCo Lo urgente que se necesita la línea fija y no responden al DM que me pidieron. Así de irresponsables son? Un servicio al cliente pésimo @MinTIC_responde @sicsuper
-
Ana Chavez (@AnaChavez1397) reportó
****, tras de que pago antes de que me corten el plan los de @MovistarCo me están cobrando reconexión Mandan huevo
-
NANIS☘ (@DayannisAcosta) reportó
Que ineptitud el servicio al cliente de @MovistarCo no sirven para nada y su Internet menos.
-
Javier Leon (@LEONA7) reportó
@MovistarCo @CRCCol @sicsuper Movistar son el colmo 18 días sin servicio me mandan la factura cobrando una reconexión, a la fecha sigo sin servicio pero si con una factura a pagar solicito apoyo y asesoroa de alguna entidades estatal es el colmo el abuso de la empresa Movistar
-
Lope de Aguirre (Marañón). (@HermannGalvis) reportó
@MonicaCirujana @MovistarCo Se cayó la internet..
-
Óscar Toloza Navarro (@Ostoza11) reportó
¿Hay problemas para sacar llamadas de líneas móviles y fijas a otras líneas fijas con @MovistarCo?
-
Mary López💛 (@MaryCLpez4) reportó
@Marialemr14 @MovistarCo Mana @ClaroColombia también más malo que uribito