¿Está Movistar con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ambalema, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambalema y lugares cercanos:
-
Lida
(@Lida27575121) reportó
desde
Beltrán, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jeiner ospino ochoa
(@jeinerospino) reportó
Alguien sabe cómo lo atiende a uno un representante de servicio al cliente de @MovistarCo ? Qué servicio tan terrible de atención al cliente , “no hay opciones para un asesor” en la línea *611 esto ya es el colmo.
-
Juan Carlos Mateus
(@Juancmateus7) reportó
Tengo problemas con mi celular y pido soporte a @MovistarCo y es imposible comunicarme, será que por aquí si atienden mi queja??
-
flaca
(@marcelaocampo32) reportó
@MovistarCo espero que me pueda pasar a tigo porque su señal por carretera es macabra y sus datos no funciona espero no tener sorpresas
-
Hans Josuè Acosta Herrera
(@HansJosuAcosta1) reportó
@MovistarCo Pueden darme la respuesta por privado si gustan y quieren solucionar el tema
-
Sandra Medina
(@Sandra4Medina) reportó
@MovistarCo Si no gastan datos por que toca comprar el paquete? No son coherentes en el servicio
-
La BERRIONDA
(@LBerrionda) reportó
@MovistarCo A mi hija le están cobrando según ustedes un plan de minutos que jamás ha sacado, le ponen un mensaje y le dan un valor y no estando contentos con esto la reportaron a Datacredito, dañandole su vida crediticia, la están perjudicando gravemente, díganme que tenemos que hacer
-
Angel Orjuela
(@GelanOrjuela) reportó
Señores @MovistarCo llevo 3 dias tratando de solicitar la cancelación del servicio hogar y no ah sido posible, ni por línea telefónica ni por su grandioso chat de WhatsApp?????
-
Sandra López
(@SandraL32676886) reportó
Nueva modalidad de estafa virtuales de ventas en @MovistarCo , compras celulares y no te lo envian, pero si te lo cobran jurídicamente sin haberlo recibido.#estafamovistar
-
Danilo Preciado
(@DaniloPreciado) reportó
@yalezuleta @MovistarCo Movistar es el peor servicio, hice mal en pasarme
-
Don *********
(@SsuperHarry) reportó
Siempre se ha sabido que los operadores de telefonía son un problema pero @MovistarCo es un robo!