Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ambalema, Departamento de Tolima 12/25/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ambalema, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambalema y lugares cercanos:

  • Lida27575121 Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALXMETAL1 METALX (@ALXMETAL1) reportó

    @MovistarCo El plan en facturación dice 200 y me llegan y supuestamente eran 300

  • MarcoAn05091968 Marco Antonio (@MarcoAn05091968) reportó

    @MovistarCo Pésima la cobertura de servicio en las zonas rurales del Cauca.

  • francis21916824 francisco solano (@francis21916824) reportó

    @MovistarCo Estoy llamando a la línea de servicio al cliente ..para retirar mi contrato ... Y los dejó en paz .. ratas triple hps.. ladrones..

  • FERGUEMO Fer Guerrero 🇨🇴 (@FERGUEMO) reportó

    @MovistarCo De verdad Movistar es así de malo, y yo que pensaba cambiarme con tanta calle que están rompiendo en Bogota, según los comentarios es como para pensarlo

  • jorgeDeIacruz Jorge De la Cruz (@jorgeDeIacruz) reportó

    @MovistarCo Buenos días. ¿Cómo puedo gestionar la instalación del servicio en un conjunto residencial nuevo? Los conjuntos alrededor ya cuentan con el servicio.

  • gentil_paz Gentil Paz (@gentil_paz) reportó

    @MovistarCo Llevo 3 días con la internet mala, que es un problema con el cableado y la factura corriendo.

  • CardonaSusana Susana❤️‍🔥 (@CardonaSusana) reportó

    Pagué la factura de Movistar hogar por PSE y me dicen que no aparece el pago registrado. @MovistarCo tienen alguna explicación ?

  • francis21916824 francisco solano (@francis21916824) reportó

    @Unpocolunatica @MovistarCo @sicsuper Es lo peor Movistar . Y lo obligan al cliente a seguir en esta bárbara empresa de ladrones

  • JimenaL87598055 Jimena Lopez (@JimenaL87598055) reportó

    @MovistarCo Servicio al cliente cero!! Además del desorden, van a instalar el servicio y llegan dos técnicos para dejar todo a medias adicional del envío de correos con contratos por diferente valor que no se sabe cual es el verdadero.... y la respuesta es espere que le llegue la factura

  • EdgarBo56120259 Edgar Bohorquez (@EdgarBo56120259) reportó

    @mvgbienesraice2 @MovistarCo Tiene toda la razón el servicio de mantenimiento no funciona, pésimo servicio yo dure 20 comunicándome a diario y decían que programaban y daban día y hora y no venían