¿Está Movistar con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ambalema, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambalema y lugares cercanos:
-
Lida
(@Lida27575121) reportó
desde
Beltrán, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando
(@Claver087) reportó
@MovistarCo Por que será que ustedes no dan respuesta oportuna al servicio super pesimo que se viene presentando en los servicios hogar
-
FELIX
(@garval29) reportó
@MovistarCo @OEA88P 2 meses llevo sin Internet y la factura vino normal y suspendieron el servicio increíble 🤯
-
Daniela Gordillo González
(@Dannigordillog) reportó
@MovistarCo se completan 24 horas sin servicio.
-
Rubèn Quimbayo
(@RUBEN_1010) reportó
@MovistarCo Es. Posible tener solución? El valor de la factura es casi el doble
-
Ernesto J Díaz C
(@ernestojdiazc) reportó
Hoy es un buen día para decir que su servicio cada día es peor @MovistarCo y si a la señal le sumamos que llevo 50 días esperando respuesta al requerimiento 000002672116, que solo tuvo respuesta un mes después pq me volví a quejar
-
Danyelo
(@danyelo0908) reportó
Cuando será que los hijueputas de @MovistarCo van a venir a dar una real solución a mi problema de internet que gonorreas los técnicos que tienen, apenas llamaron a preguntar si había alguna falla en el servicio no sean hijueputas por que la factura si se paga a tiempo
-
Danyelo
(@danyelo0908) reportó
@MovistarCo Exactamente el técnico mediocre ni siquiera se tomó la ********* molestia de venir a revisar la falla que es la misma de siempre, y con decir que lamentan lo sucedido creen que ya se arregla esa ******, no me jodan, la falla del 21 05 no se ha arreglado de hecho nunca dura
-
Juan Camilo Camacho
(@donjuancamacho) reportó
@MovistarCo @sicsuper cuando será que esta compañía solucione un problema sin que uno tenga que p#%¥& tantas personas #algundia #elmundoideal
-
Daniel Cabrera Arteaga
(@DanielCabrera_A) reportó
@sicsuper @MovistarCo Iba a adquirir un plan hogar con ustedes. No pudieron instalar, me dañaron una pared. Ahora no dan razón en ventas que porque tengo que hacerlo en servicio al cliente, y en servicio al cliente tampoco que porque aún no lo he adquirido. Me pueden solucionar?
-
Eduard Mondragon
(@edurabat7) reportó
@MovistarCo buenas noches me pueden ayudar tengo un problema con un servicio nuevo que pedí y aún no me lo instalan por favor su ayuda