Estado del servicio de Movistar en Ambalema, Tolima
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ambalema, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ambalema, Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambalema y lugares cercanos:
-
Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Cundinamarca@MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Carvajal (@carvajal_atc) reportó@MovistarCo sin servicio de internet y no responden por ningún camal de atención.
-
NAZARENO C. (@NazarenoJader) reportó@MovistarCo voy a cumplí un mes que me quedé sin el servicio de internet, llamo a sus canales de atención y nunca responden @sicsuper que hacemos con este tipo de empresas !!!
-
Mr Jones 🐦 (@pgredondo) reportó@MovistarCo @Santi08198 No la tienen yo tengo fibra Movistar y no funciona desde el lunes y los datos no funcionan bien. Y el servicio dice que es una falla masiva y que están trabajando, vagos hps.
-
Aleks 🐝💜 (@AlexksMun) reportó@MovistarCo hola? Señores ya tengo 24 horas sin internet, que hago si trabajo desde mi casa y uds la única respuesta que me dan es que es una falla masiva. Imposible! Que servicio tan malo 🙃
-
NESTOR E CASTELLANOS (@NEFEREDUARD) reportó@BetoBucaros @ClaroColombia @MovistarCo es peor. No se afane. No contestan una llamada .
-
Juan Trueno™ (@wakeupvisuals) reportó@MovistarCo Hoy otra vez sin fibra óptica!!! Que asco de servicio
-
Ana O (@Annak_kastro) reportó@MovistarCo Es suficiente decir que el servicio es una porquería?? O algo más??
-
Andre (@andre_9510) reportó@MovistarCo Nuevamente estamos sin internet y no hay respuesta por ninguno de sus canales de atención. Pésimo servicio.
-
Edgard Ortega (@EdgardOrtega8) reportó@MovistarCo @La_altica Resuelvan la conexión en Pereira, llevamos 5 días sin el servicio, todas los demás operadores funcionan menos ustedes.
-
Alejandro Díaz (@reiterweg) reportó@MovistarCo es todo lo que está mal en servicio al cliente. Las llamadas se caen siempre, por eso debes ir a una oficina para cancelar un servicio, pero resulta que solo se puede en días hábiles... Y el turno que te asignan en la oficina no lo respetan... #PorqueriaDeServicio