¿Está Movistar con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (32%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ambalema, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambalema y lugares cercanos:
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Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo La semana pasada me pasó lo mismo con un asesor de @Tigo_Colombia 45 minutos esperando a cambiar de plan aún cuando desde el inicio le dije el que quería, la excusa fue que era por CALIDAD del servicio
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Roberth Arrieta (@rocaris1977) reportó
@MovistarCo @RaTiK_CISF Eso le dicen a todos pero le escriben por el interno y no contestan, llevo varios días pendiente para un retiro y no me han dado solución y es un asunto delicado.
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Julian-Cho (@juliangordillog) reportó
Hola @MovistarCo, hace dos días un camión en Cali, le tumbó los cables de Internet en la casa de mi hijo y ustedes aun no aparecen a solucionar el problema, lleva dos días sin poder ver clases adecuadamente, que solución nos brindan, por favor!
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Julian Guerrero (@guerrero_jd) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo En todo su servicio al cliente fallan. Hace más de un mes esperando la visita de un técnico y nada. Supuestamente escalan mi proceso a mayor urgencia, pero aquí sigo. Esperando a ver cuándo se digan en solucionar mi caso.
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Phillipe Targaryen (@afms1912) reportó
@MovistarCo Llevar horas esperando a que me atiendan. Podrían atender mi solicitud? Gracias
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javier garcia (@javier_cerete) reportó
@MovistarCo Estoy esperando hace más 7 días un traslado no hay comunicación con ustedes las líneas son basuras ahora con WhatsApp es peor no hay solución @MovistarCo
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Mafe Carrascal 💚 (@MafeCarrascal) reportó
Y esta está peor: le digo a @MovistarCo que quiero cambiar de plan, les digo el que quiero y me responden ofreciéndome otro plan diferente, les explico y literalmente se hacen los tontos. Sin contar conque intenté con asesor por Whastapp y dice que no encuentran info de la línea.
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🌵Catherine Rincón Benitez 🌵 (@Cathe_Rincon) reportó
Ayer fue mi día más productivo a pesar de todo. Y en plena reunión se fue el internet y es la hora que no llega. No fue solo a mi, a mis vecinas también @MovistarCo y ahora ? Como trabajamos hoy ? Que paso ? Que van a solucionar ? Ayuda
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Tatiana ♠︎ (@RaTiK_CISF) reportó
Yupii @MovistarCo se arregló, pero no deberían recomendar llamar a ninguna línea de atención, nadie contesta en soporte técnico.
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Ladys (@JimenezLadys) reportó
@Oliver_atom22 @MovistarCo Malísimo, estuvimos 7 días sin internet y no hubo poder humano que nos arreglaran antes la falla.