Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ambalema, Departamento de Tolima 12/23/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ambalema, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambalema y lugares cercanos:

  • Lida27575121 Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LizethJave Lizeth Jave (@LizethJave) reportó

    Movistar me va a hacer perder el empleo, no me quieren expedir un certificado de que el servicio de Internet está un asco en garzon Huila 😒 @MovistarCo

  • KAT_NORIEGA_ KATA NORIEGA (@KAT_NORIEGA_) reportó

    Toda la vida me he burlado del video de “sra Patricia cálmese” pero es que ya la entiendo… @MovistarCo lo lleva a uno a esos extremos… si algún día tienen la oportunidad de contratar algún servicio con ellos …. DESAPROVÉCHENLA!

  • Mcastiblanc pepe (@Mcastiblanc) reportó

    Hola @MovistarCo Cancele mi servicio en el mes de Diciembre, lo hice de manera presencial y por telefono para evitar errores y hoy me sigue llegando la factura de un servicio que no utilizo, @sicsuper la gente debe tener derecho a cancelar. @MovistarCo urgente solucion

  • insolado El Padrino (@insolado) reportó

    Ni un mes con @MovistarCo y ya me dejaron sin señal. Lo peor es que según ellos me toca ir hasta una tienda a pagar 6.000 por otra sim. Encontrar un buen servicio de telefonía móvil en Colombia es imposible. IMPOSIBLE

  • LoreMontana Lorena Montaña (@LoreMontana) reportó

    No entiendo como con tantos operadores de telefonía celular @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia entre otros, en una vía tan transitada como lo es Puerto López a Villavicencio uno se quede sin cobertura, ¿será que no les alcanza el capital para invertir en un buen servicio?

  • MarioCalonge1 Mario Calonge (@MarioCalonge1) reportó

    Señores @MovistarCo por qué si en domicilio no hay energía (no hay wifi) tampoco tengo datos en mi móvil, si según soy ilimidatos?? Esta situación también le sucede a otros colegas!

  • mono541 El Fray (@mono541) reportó

    Señores de @sicsuper me gustaría, que me resolvieran una duda. Los señores de @MovistarCo, me acaban de dejar totalmente sin señal, no puedo llamar ni recibir llamadas, porque llevo atraso de dos días sin pagar el plan, es posible que ellos se tomen esos abusos?

  • JoseQui56433902 Jose Quintero (@JoseQui56433902) reportó

    @MovistarCo Solamente comenté que sus asesoras no tratan a los clientes con respeto. Hay que mejorar el servicio

  • polliperro Luis (@polliperro) reportó

    @MovistarCo el servicio de voz está molestando ? #2 la facturación está molestando? Pago el recibo y hoy me han reventado a mensajes que “paga tu factura” Yo no tengo la culpa que usen la porquería de wompi para procesar sus pagos

  • solomedicendaya Daya (@solomedicendaya) reportó

    @MovistarCo desde ayer estoy esperando respuesta para un traslado de servicio, solo me responden que se comunican conmigo y nada.