Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ambalema, Departamento de Tolima 11/07/2025 16:35

noviembre 07: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ambalema, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambalema y lugares cercanos:

  • Lida27575121 Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CabronPorqueAja Sr Cabrón (@CabronPorqueAja) reportó

    @MovistarCo Pago 85 por ilimitado 🤡🤡🤡 solo me sirve en bogota por qué salgo a soacha y se cae la señal, viajo a municipios y no hay señal. 🤡🤡🤡

  • te_busco_a Elena (@te_busco_a) reportó

    @MovistarCo Hasta la fecha de hoy julio 14 del 2022 NO dan señales de querer restablecer el servicio,pero si siguen facturando y llamando a los celulares a pedir que pague el mes que supuestamente se adeuda,sean serios!!por que cobran por un servicio NO PRESTADO?

  • lhernanta Luis Hernán Tabares Agudelo (@lhernanta) reportó

    Señores @MovistarCo si el gobierno de Colombia le coloca impuesto a mi plan de datos; me veré en la obligación de cancelarlo.

  • milguarin1979 Milton Guárin ®️ (@milguarin1979) reportó

    @MovistarCo Y yo no puedo ver,pido un traslado y no me dan solución @MovistarCo

  • nando306 jose fernando velez (@nando306) reportó

    Pésimo servicio está prestando @MovistarCo

  • LEstoica Lady Estoica (@LEstoica) reportó

    Sres @MovistarCo la señal de los WiFi es pésima a pesar, de haber colocado la fibra óptica y el repetidor, el servicio es peor, que antes esto sucede con todos los usuarios de los barrios El Portal de Navarra, Limonar, Bonanza y alrededores en @monterialcaldia @personeriatweet

  • robinsontique1 🇨🇴Robinson Tique B🇨🇴 (@robinsontique1) reportó

    @yese_1025 @Tigo_Colombia Es lo peor que he podido hacer, hoy mismo me devuelvo al malísimo @MovistarCo

  • C4b4ll3r0scur0 -Ricardo- (@C4b4ll3r0scur0) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando respuesta

  • Andrwctg Andrw (@Andrwctg) reportó

    @MovistarCo La peor empresa con servicio al cliente que maneja colombia @petrogustavo @sicsuper tienen que revisarla son muchas quejas y robos que hacen a los usuarios y la solución siempre es paga la factura para que revisemos, no cancelan servicios y luego quieren que sea el usuario pague!

  • hosmanjimenez Hosman Jair. (@hosmanjimenez) reportó

    @MovistarCo Y ya, en eso paran los temas con los operadores... Ojalá algún día los hagan prestar un mejor servicio al cliente, o los hagan desaparecer por ineptitud, por deshonestos etc