Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ambalema, Departamento de Tolima 11/14/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ambalema, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambalema y lugares cercanos:

  • Lida27575121 Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • katalexia Katalexia (@katalexia) reportó

    @MovistarCo @sarysbm La mejor solución es que dejen esa molesta forma de mercadeo y mas bien inviertan esa platica en un mejor servicio . Saludos. AL

  • FloydVasco Floyd (@FloydVasco) reportó

    @Caraamoca @MovistarCo Uy no, peor jajajajajajajajaja

  • luiedo Colombia Despertó! (@luiedo) reportó

    @MovistarCo Bueno *AA, hace una hora envié el DM y aquí estoy... Igual que antes..sin respuesta .. #ServicioAlCliente o #QuejasYReclamos ? Pongan seres humanos a atender, eso de los bots muy lindo y todo, pero que ineficiente, de verdad molesta.

  • DelioAndres82 Delio Andrés (@DelioAndres82) reportó

    @sicsuper Desde el día jueves 1 de septiembre no tenemos internet, se contactó al operador @MovistarCo y concluyeron que un técnico debía solucionar, que llegaba en 24 horas, han pasado 5 días y aún no llega, adicional la compañía no responde y dicen que ya tenemos un caso abierto,

  • nelsonriverss Nelson Riverss (@nelsonriverss) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que servicio tan pesimo el de @MovistarCo que tristeza deberian de acabar con esa empresa @petrogustavo abusan de la gente

  • RaZieLMxDoX Javier Diaz (@RaZieLMxDoX) reportó

    Nuevamente el servicio de @MovistarCo se cayó y no dan ninguna solución. Definitivamente el peor servicio de internet fijo.

  • mlqc13 Monika Quintero (@mlqc13) reportó

    @MovistarCo Escribe uno al DM y no resuelven nada.. pésimo servicio

  • TheAlferez Franco 🇨🇴 (@TheAlferez) reportó

    @sicsuper @MinTIC_responde buenas tardes desde la semana pasada se realizó pago acordado con @MovistarCo , envié comprobante de pago, pero a la fecha sigo sin señal y nadie responde por otros medios

  • manadadegato5_ Luis (@manadadegato5_) reportó

    Mamado del servicio de internet de @MovistarCo lo peor es que no hacen nada para que mejore.

  • anleloes Andrea Leonor Loaiza (@anleloes) reportó

    @MovistarCo es el peor servicio. Me toco pagar un servicio que no use y no quieren realizar la cancelación de mi servicio que pido desde hace 1 mes. @sicsuper que mas tengo que aguantar?