¿Está Movistar con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ambalema, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambalema y lugares cercanos:
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Lida
(@Lida27575121) reportó
desde
Beltrán, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Katalexia
(@katalexia) reportó
@MovistarCo @sarysbm La mejor solución es que dejen esa molesta forma de mercadeo y mas bien inviertan esa platica en un mejor servicio . Saludos. AL
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Floyd
(@FloydVasco) reportó
@Caraamoca @MovistarCo Uy no, peor jajajajajajajajaja
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Colombia Despertó!
(@luiedo) reportó
@MovistarCo Bueno *AA, hace una hora envié el DM y aquí estoy... Igual que antes..sin respuesta .. #ServicioAlCliente o #QuejasYReclamos ? Pongan seres humanos a atender, eso de los bots muy lindo y todo, pero que ineficiente, de verdad molesta.
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Delio Andrés
(@DelioAndres82) reportó
@sicsuper Desde el día jueves 1 de septiembre no tenemos internet, se contactó al operador @MovistarCo y concluyeron que un técnico debía solucionar, que llegaba en 24 horas, han pasado 5 días y aún no llega, adicional la compañía no responde y dicen que ya tenemos un caso abierto,
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Nelson Riverss
(@nelsonriverss) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que servicio tan pesimo el de @MovistarCo que tristeza deberian de acabar con esa empresa @petrogustavo abusan de la gente
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Javier Diaz
(@RaZieLMxDoX) reportó
Nuevamente el servicio de @MovistarCo se cayó y no dan ninguna solución. Definitivamente el peor servicio de internet fijo.
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Monika Quintero
(@mlqc13) reportó
@MovistarCo Escribe uno al DM y no resuelven nada.. pésimo servicio
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Franco 🇨🇴
(@TheAlferez) reportó
@sicsuper @MinTIC_responde buenas tardes desde la semana pasada se realizó pago acordado con @MovistarCo , envié comprobante de pago, pero a la fecha sigo sin señal y nadie responde por otros medios
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Luis
(@manadadegato5_) reportó
Mamado del servicio de internet de @MovistarCo lo peor es que no hacen nada para que mejore.
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Andrea Leonor Loaiza
(@anleloes) reportó
@MovistarCo es el peor servicio. Me toco pagar un servicio que no use y no quieren realizar la cancelación de mi servicio que pido desde hace 1 mes. @sicsuper que mas tengo que aguantar?