Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ambalema, Departamento de Tolima 11/19/2025 10:20

noviembre 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ambalema, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambalema y lugares cercanos:

  • Lida27575121 Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julmauper julmauper (@julmauper) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo Buenos días por favor me confirman falla en el servicio de móvil en Manizales

  • yuliojedas Yu. (@yuliojedas) reportó

    @Tataa_alvarezz @MovistarCo Lo peor, no sé qué mal estoy pagando con esta banda de delincuentes.

  • BarreraMike23 Michael Barrera Lozano (@BarreraMike23) reportó

    Señores @MovistarCo y @Telefonica_Col pésima la atención por no decir que perversa. Realizar una solicitud de cambio de productos para no cancelar el servicio, y nunca dan respuesta. Más de 10 asesores para la atención y ninguno la puede concretar.

  • RodrigoDeviaTr2 Rodrigo Devia Trujillo (@RodrigoDeviaTr2) reportó

    @MovistarCo Ya conteste DM, sin respuesta...

  • elianaaraujoveg Eliana Araujo Vega (@elianaaraujoveg) reportó

    @metrotelsa A que teléfono es que uno se comunica con ustedes? NADA SIRVE tengo seis días llamando a @MovistarCo para poder comunicarme y NADIE me atiende

  • dxrksxvl A (@dxrksxvl) reportó

    No sé cómo funcionan los call center, pero ustedes @MovistarCo no están pendientes de los malditos asesores que no hacen si no colgarle a los clientes???? Lo peor es que no son solo ellos, ahora llamo y hasta la contestadora me cuelga

  • YBRITOC YELE (@YBRITOC) reportó

    Terrible el servicio @MovistarCo mi servicio hogar se encuentra fuera de servicio escribo al bendito robot tan malo que tienen para reportar y no es posible y la factura si puntual y cuidado se pasó 1 día que te lo suspenden

  • Alexsan1609 Alexander sanchez taborda (@Alexsan1609) reportó

    @MovistarCo @Juaneslc11 En dosquebradas esta igual, las llamadas se caen, se pierde la señal y las q ingresan no se escuchan

  • Rajocavi Rafael Castillo V. (@Rajocavi) reportó

    ¿De qué manera puedo hacer para que me solucionen un problema con el servicio @MovistarCo? Me mandan de aquí para allá y nada. @sicsuper

  • dxrksxvl A (@dxrksxvl) reportó

    Aparte, ahora tengo que estar llamando todos los meses porque ustedes @MovistarCo no son capaces de desactivar un maldito servicio que NUNCA SOLICITÉ ????????