¿Está Movistar con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 18: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ambalema, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambalema y lugares cercanos:
-
Lida
(@Lida27575121) reportó
desde
Beltrán, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen Higuita G
(@KarenHiguitaG) reportó
7 días internet y @MovistarCo no soluciona, a esto le llaman buen servicio?
-
Klara Marín
(@klaramaron) reportó
@MovistarCo Buena tarde. Cual es su servicio al cliente? . Los teléfonos no contestan, chat es una maquina, me dieron un numero que no esta activo. Solo buscan vender pero no instalan y menos hacen soporte. Estoy muy arrepentida del cambio.
-
Luz Marina Anaya Cortés
(@anayaluzmarina) reportó
Abuso de posición dominante y publicidad engañosa @MovistarCo ofrece promociones de paquetes gratis de tv y después los cobra. A los 12 días de instalado el servicio lo suspendieron y ahora me están cobrando reconexión y los paquetes que dijeron eran gratis por tres meses
-
Klara Marín
(@klaramaron) reportó
@MovistarCo Entonces que hacemos? . Necesitamos Internet que ya se contrato para el lunes trabajar. Por favor nos dan una solución
-
MARY MENDEZ
(@MENDEZMARY55) reportó
@MovistarCo Imposible contactarlos! Sin datos y sin servicio es como fregado!!!! Menos mal aquí tienen @Tigo_Colombia y nos podemos pegar a esta señal
-
Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
Pare de sufrir ! Cámbiate de operador @MovistarCo se roba las recargas Su sistema está planeado para robarlas al azar y te puede tocar a ti, como me tocó a mi. Recomendarías Movistar a un amigo ?
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
@MENDEZMARY55 @MovistarCo @Tigo_Colombia Anda pero el problema es con la línea??
-
Javier Martinez
(@Javier_Martinz) reportó
Si les gusta la filosofía de Camus y como trata el tema del absurdo, les encantará Movistar play, servicio de Movistar que no incluye los programas que produce y distribuye movistar+ @MovistarCo #QueBuenServicio
-
Mauricio
(@maoazurri) reportó
@MovistarCo necesitó que pasen y recojan los aparatos que colocaron en la casa para un supuesto servicio pésimo que solo duró 15 días se daño en plena semana santa donde no me dan ninguna solución de una vez les digo no voy a pagar ninguna permanencia @sicsuper
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No estoy hablando mal de ustedes hablo de @Tigo_Colombia que me tiene hace 24 horas sin servicio!