¿Está Movistar con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ambalema, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambalema y lugares cercanos:
-
Lida
(@Lida27575121) reportó
desde
Beltrán, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mauro
(@mauro62726544) reportó
@MovistarCo Ya nadie les cree a ustedes. Lo peor que pude haber hecho fue hacer un contrato con ustedes y lo peor que la incompetencia de sus asesores me cueste a mi 1.255.000
-
𝓚𝓮𝓵𝓶𝓪𝓷.
(@__Kelman_Orozco) reportó
Movistar en datos móviles es un asco! Me tienen HARTOOOO @MovistarCo
-
Bélgica Bella
(@Colombiacaos) reportó
@MovistarCo la misma actitud que usan los asesores cuando la gente hace el reclamo sobre cobros injustificados..LADRONES
-
𝓒𝓪𝓶𝓲𝓵𝓪
(@mariacamila_lar) reportó
@CebollaDiego @MovistarCo Intenta cancelarlo y ya te cambian el Plan y ni así a veces funciona
-
el cuajinais
(@pal_putas) reportó
@MovistarCo por favor dejen de llamarme todo el día. Ya decidí cancelar el plan y me llaman cada 30 minutos a chimbiar
-
El Juli 📷📸
(@The_Tripman) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Una maravilla los %%&# de @MovistarCo con su llamadera a ofrecer cosas que uno no quiere y mejor aún que lo hagan un domingo. ¿Cómo hago para que me saquen de su porquería de base de datos? Abusivos
-
Xyrer 16.0
(@xyrer) reportó
@SoySpider_ @sicsuper @MovistarCo Es un mensaje falso para robarlo y ud cayó redondo
-
mauro
(@mauro62726544) reportó
@MovistarCo No vale la pena dejar la paz mental por un contrato malo con ellos y que los asesores la cag**n y uno tenga que pagar su error
-
Germán Rivadeneira
(@griva2000) reportó
@MovistarCo Ponganse la 10 porque ahorita no tienen ni la -1, pésimo servicio al cliente.
-
johan ♥️🚩
(@johan_6820) reportó
@MovistarCo que porquerias todo el día dejan sin agua párte del norte de Cali por su fibra óptica no avisan coman mucha ******.