Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ambalema, Departamento de Tolima 07/26/2024 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ambalema, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambalema y lugares cercanos:

  • Lida27575121 Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosgabriel_7 Carlos Gabriel Castañeda (@carlosgabriel_7) reportó

    @MovistarCo hola. Tengo una falla en el internet móvil . El 4G no funciona y el 3G lo hace lento e intermitente . Solicito ayuda para resolver este impase

  • linau04 Lina Umaña (@linau04) reportó

    @MovistarCo Si no entienden el número pues así es su servicio al cliente.

  • annesboden Jenn Boden (@annesboden) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar, ya validaron el descuento que ofrecieron? Hoy se cumplen los 2 días hábiles y en vez de recibir una respuesta recibí un mensaje de texto diciendo que estoy en mora.

  • jaimelatekla JL (@jaimelatekla) reportó

    @MovistarCo señores, que servicio tan pésimo últimamente, cuiden sus clientes cuiden

  • efo100 Esteban Forero (@efo100) reportó

    En @MovistarCo les encanta engañar a las personas, abusan del servicio que prestan, se burlan de los usuarios y manejan muy mal la información, es mi experiencia y es muy desagradable sentir que no le importas a nadie en @MovistarCo

  • memocrates1 memocrates1 (@memocrates1) reportó

    @movistarCo Estoy en un limbo. No me atienden por ventas, ni por servicio al cliente. Las citas no se han cumplido pero necesito el servicio encarecidamente. Pueden ayudarme?

  • camilocard12 camilo cardenas (@camilocard12) reportó

    @MovistarCo El servicio es pésimo, son unos estafadores.

  • palmacas Cristian P. (@palmacas) reportó

    ¿Cuando será que @MovistarCo va a arreglar su porquería de red?

  • marieanayab marielisa (@marieanayab) reportó

    me imagino que la factura si llega puntual, pero los técnicos para instalar el servicio no!!!!! @MovistarCo @MovistarCo

  • Paolaanpr Paola Pérez (@Paolaanpr) reportó

    @MovistarCo el peor servicio de todos, para retirarnos dijeron que debíamos estar al día, pagamos la ultima factura en donde ellos mismos informaron que era todo y después de cancelado el servicio resulta que siguen generando cobros, no lo recomiendo son los peores