1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Ambalema
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Ambalema, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ambalema, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ambalema, Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambalema y lugares cercanos:

  • Lida27575121
    Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yelicalafa
    yelisa Mendez (@yelicalafa) reportó

    @MovistarCo Pésimo atención al cliente.

  • LauSphC
    Laura (@LauSphC) reportó

    @MovistarCo llevo sin señal 2 días !!! Que pasa

  • EnriqueLel
    Empereur du Feu (@EnriqueLel) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Pésimo el servicio TELEFÓNICO NUNCA CONTESTAN.

  • tania9_rojas6
    Tania Rojas (@tania9_rojas6) reportó

    @santyvarody @MovistarCo @Tigo_Colombia 2 horas para que te conecten con un asesor, y 10 para que te den soporte técnico. Calculale :/

  • bl4ckallday
    Bl4ckalld4y (@bl4ckallday) reportó

    @Superservicios @sicsuper @MovistarCo Día 13 sin internet y sin solución! Ni un solo técnico asignado para ir a revisar! Pésimo servicio.

  • mmartin57269365
    solo yo (@mmartin57269365) reportó

    El servicio técnico de @MovistarCo es de lo peor 72 horas hay que esperar para que un técnico venga a diagnosticar una falla Son una vergüenza

  • DanMateoC
    Mateo Correa (@DanMateoC) reportó

    Como es posible que los hptas de @MovistarCo me llamen 100 veces a la semana y además de todo me llamen por mi nombre, como ***** tienen una base de datos con mi nombre, yaaaaaaa no quiero su ****** de servicio

  • EdwinReinaH
    Edwin Reina (@EdwinReinaH) reportó

    @MovistarCo sigo sin señal… ya van 24 horas y me dicen que es un problema de su red y que debo ir a la oficina… ayer fui y no pude arreglar nada porque la fila duraba hasta 3 horas según me dijo un asesor de la oficina de la 31 con 13A en Bogotá

  • MargeParamo
    Marce Páramo (@MargeParamo) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Ahora, trato de poner otro PQR y la página dañada, llamo y no dan respuesta.. todo mal con uds!!!! Necesito respuesta inmediata y no me manden al servicio experiencia presencial q no sirven para nada.... Exijo respuesta y respeto!!!!!!!

  • andyavla
    Andrea. (@andyavla) reportó

    ustedes no tienen técnicos que hagan soporte técnico o que hptas?? @MovistarCo