Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ambalema, Departamento de Tolima 11/19/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ambalema, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambalema y lugares cercanos:

  • Lida27575121 Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dv_davevs . (@dv_davevs) reportó

    Me están cobrando una reconexión que jamás existió, pague mi factura correspondiente al consumo,pero no está reconexión injustificada, radiqué con ellos un derecho de petición como uds indicaron y estaba esperando rta, y resulta que @MovistarCo me suspendio el servicio @sicsuper

  • k1efer Jorge Madrid (@k1efer) reportó

    Será que algún día la gente de @MovistarCo podrá solventar el problema con mi Internet? Sus técnicos fueron muy diligentes para desconectar mi conexión y utilizar eso puerto con otra persona, pero conmigo siguen pasando los días y nada que me reconectan

  • Nanolanzz Nano Lanzziano (@Nanolanzz) reportó

    @isapocalipsis @Movistar @MovistarCo Me pasa igual son unos hijueputas que hacen lo que les da la gana… y vaya y llame al servicio al cliente y cuando te responde un asesor??? De lo peor esta empresa y ese servicio.

  • Jerson2809 Jerson herrera (@Jerson2809) reportó

    Que internet tan intermitente el de @MovistarCo, si me preguntan no se los recomiendo. 🤦🤦

  • AndrsQuevedo17 Andrés Quevedo (@AndrsQuevedo17) reportó

    @MovistarCo Ha sido un problema comunicarme en la linea de servicio al cliente con ustedes para que me arreglen un decodificador que se daño 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • Orcafree1977 Sam Castaño (@Orcafree1977) reportó

    @MovistarCo Ojala algún día en el futuro lejano lleguen a Florencia Caquetá, para que le quiten el monopolio a ese pésimo servicio de @ClaroColombiia, con ese pésimo servicio

  • HEFRA_NT Nicolas Tovar (@HEFRA_NT) reportó

    @MovistarCo Para cuando el convenio con @riotgames y su riot Direc que ya tenemos servidor en bogota con valorant pero ustedes nada que hacen eso y tengo mejor pin en Miami, sigo esperando o tocara cambiar de operador

  • dv_davevs . (@dv_davevs) reportó

    @MovistarCo @alejak9_ No me van a responder o que? Me cortaron el servicio cuando estoy al día en los servicios y ahora no dan la cara? Ni por wapp, ni por teléfono ni ningún medio , respondan malditos asquerosos

  • CarlosSmnca1 Carlos Símánca (@CarlosSmnca1) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio mi madre siempre dijo que yo siempre tomaba mala decisiones y está es una 😣

  • labduls LASO (@labduls) reportó

    @MovistarCo Llamé al #654 para reponer y comprar un celular y la dama que me atendió arremetió con todo su vulgar verbo por una pregunta que le hice. Que pésimo servicio. No se que tipo de personas contratan para la venta de celulares. Salí espantado y ofendido.