Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ambalema, Departamento de Tolima 11/26/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ambalema, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambalema y lugares cercanos:

  • Lida27575121 Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kpto Kpto (@kpto) reportó

    @MovistarCo ¿De qué sirve? No tienes acceso a cambiar eso. Por casualidad descubrí le envían a la gente mensajes falsos diciendo que ya se arregló. Y yo no preguntaba por mi línea principal. Ahora hacen todo lo posible por ahorrar personal

  • rudamarsan RUBEN DARIO MARTINEZ (@rudamarsan) reportó

    @MovistarCo "Publicidad Engañosa??" invitan clientes a mejorar servicio de Internet, tv y telefonía por $ 80.990. Llamen a la línea y oigan lo que dicen sus vendedores " No conocemos promoción no podemos mejorar su plan. Llamese otra línea #709 sin resolver.Auténtico carameleo

  • MichaelGalvis20 Michael Galvis (@MichaelGalvis20) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio hoy instale todos los servicios en mi casa y no sirve nada

  • DanielB_SF Daniel ψ 🇮🇩 (@DanielB_SF) reportó

    @guinsur @MovistarCo El internet si, el servicio al cliente es un asco

  • AlsoOnline ALSO ON LINE (@AlsoOnline) reportó

    Si vas al PQR de @MovistarCo te llevas otra gran decepción, sencillamente radicas tu solicitud y obtienes como respuesta NADA

  • MichaelGalvis20 Michael Galvis (@MichaelGalvis20) reportó

    @MovistarCo me tiene sin servicios no dan respuesta que pésimo servicio y eso que lo instalaron ayer

  • Lukas0777 ElBuitrago (@Lukas0777) reportó

    Porque será que Soporte de @MovistarCo tiene dos soluciones a todos los problemas. 1. Apagar modem 30 segundos. 2. Resetear Modem. Si con alguna de las dos opciones continua con el mismo problema. "La dirección dada no coincide con la registrada, vaya a un Centro de atención.

  • Progresistacol1 Colombiano indignado (@Progresistacol1) reportó

    @JuancaScreams @MovistarCo Pues a mi movistar no me paga, pero la verdad es que su servicio es superior a esa ****** que ofrece @ClaroColombia.

  • Orozco_D01 Dayana (@Orozco_D01) reportó

    @MovistarCo Hace + de 3 meses que no tengo servicio de TV, "error 0006" me sale siempre y aún no me solucionan.

  • vanepajaro06 Ninfa vanessa (@vanepajaro06) reportó

    Cuando llamas a @MovistarCo para cancelar un plan, tras de q que no te lo quieren cancelar después te miente con un número de radicado falso y a los dos meses después tiens dos meses de mora, mucha ht rabia la cogí hoy que los mandé q comer mond@