¿Está Movistar con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ambalema, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambalema y lugares cercanos:
-
Lida
(@Lida27575121) reportó
desde
Beltrán, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo olaasss te escribí x interno, noe han dado respuesta ??????
-
Jeris Susana
(@jeris76) reportó
@MovistarCo tengo todo el día tratando de hacer un traslado y no me dan respuesta
-
Darth_Rolo
(@RoloSanchez90) reportó
Estamos en el @MovistarArenaCo y mi novia con plan de Movistar no ha podido hacer el trino quejándose de @MovistarCo Jajajajajajajjajajajaja
-
Ay Ramona
(@Ramona_Bio) reportó
... hablemos de el PESIMO servicio al cliente y soporte técnico de @MovistarCo...
-
Leo Mnss'
(@Leito18J) reportó
@MovistarCo les deje los datos solicitados por DM y nada que llaman necesito poner el reclamo. Y contactarme con ustedes
-
Simona la mona 🐒🐒
(@EsmFeliz) reportó
@MovistarCo 1) Cuando salgo de Bogotá, quedo incomunicada por que su señal no llega a Viotá Cund. a pesar que me aseguraron que si había servicio allá. 2) Cuando estoy en clases o reuniones virtuales resulta que mi internet le da por caerse las veces que se le da la gana.
-
javi
(@xavi0888) reportó
@MovistarCo que hago? Me cambian el plan de manera arbitraria y pasado mas de medio mes me vengo a enterar. Eso hace q uno como cliente se sienta estafado, vía telefónica y WhatsApp no solucionan.
-
MariacaroA
(@MariacaroA) reportó
@MovistarCo No era servicio hogar. Era servicio de celular. Desde las 7am hasta las 12 del medio día. ¿Cómo les escribo por whatsapp sin servicio de celular ni internet en el celular?
-
Sergio David Galvis Delgado
(@Sergiodavidgal2) reportó
@MovistarCo seguimos seguimos con señal fuera intermitente y lo peor sin solución de Movistar. Van tres semanas y lo transfieren a uno a una computadora no hay quien resuelva
-
Artiale🇨🇴
(@Ozkr_Patino) reportó
El servicio de @MovistarCo desmejoró demasiado: cada rato sin señal, el internet lento y a veces ni las llamadas salen. Literalmente en la casa que estoy ahora me toca ponerme en una esquina para coger señal.