¿Está Movistar con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:
-
Carolina Suarez A
(@carisuarango) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
Servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería, más de 10 años con líneas, quiero cambiar de plan y no hay como, el Whatsapp lo cierran cada vez que quieren y por teléfono es como si uno estuviera pidiendo regalado, 2 líneas, más de 10 años de ser cliente y lo tratan mal...
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo varias horas pidiendo que me atiendan y me de solución al error que tienen con mi factura !!! Necesito ya que me contesten.
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito que me den solución a mi solicitud!! Necesito comunicarme con un asesor para arreglar mi problema de facturación!! Llevan días ignorándome !!!! @sicsuper
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Nada que responden y no habilitan a un canal con un operador. Que clase de empresa son? Necesito que me solucionen o llevaré de una vez el caso a la @sicsuper !!
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Necesito que me den una solución ya. Están demorándose mucho
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper ayer llamé porque @MovistarCo no me responde y no me da solución pero uds trabajan bajo la segunda instancia. Qué debo hacer ? Porque necesito solucionar el problema antes de salir del país, tengo un viaje al extranjero muy pronto. Movistar apesta!
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @MovistarCo Estoy intentando llamarlos, no contestan. En Twitter los estoy llenando de tweets y tampoco. No dan solución y necesito que ellos me cobren el mes como es y que me cancelen la línea. No quiero tener problemas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Cangana Guevara
(@CanganaGuevara) reportó
@MovistarCo al día en pagos y me sale que tengo cuota atrasada en Movistar Money. Favor corregir error, no se vayan a igualar a Claro o Emcali que cobra dos veces las facturas...
-
FLS
(@fredsanl) reportó
@MovistarCo Ojo el internet móvil es Movistar es pésimo muy mal servicio
-
no apto para salios
(@xioferca) reportó
@MovistarCo No contraten esta compañía desde que me porte fue la peor decisión que tome en mi vida
-
Pueblo Nasa - Band
(@pueblonasaband) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo si que tiene una atención pésima... Deseo aumentar mi plan hogar desde hace varios días y nunca contestan ese **** teléfono. ¿Cómo hago para comunicarme con un **** asesor que le suba a mi plan de hogar?
-
laurasojor
(@laurasojo) reportó
El Movistar de cra 54 # 72-14 en Barranquilla es un circo! Llevo tres días tratando de solucionar mi sim car. Y es el peor servicio que hay! @MovistarCo
-
edisson vargas
(@edisson061188) reportó
@MovistarCo Señores movistar tengo una porquería de servicio como la de ustedes que devo hacer por lo menos contesten la línea de atención
-
𝔊𝔦𝔬 𝔊
(@GioGm10) reportó
@MovistarCo necesito ayuda urgente. Me activen inmediatamente mi plan. Ya que estoy al día en el pago del plan.
-
no apto para salios
(@xioferca) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Solo para eso sirven porque el servicio que prestan es el peor del país
-
Marcell Piñeros G.
(@Marcellp_garzon) reportó
@ClaroColombia es una porquería, de nada sirve tener 75 Gb en el celular si navega una velocidad de ******, pagar para ni ****** eso, ladrones hptas! Que me recomiendan? @MovistarCo o @Tigo_Colombia ?
-
Shakira Isabel.
(@avenacongranola) reportó
¿Cómo hijueputas Movistar me esta cobrando una factura de un servicio que cancele hace MESES? GONORREAS @MovistarCo