Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Anapoima, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Anapoima, Departamento de Cundinamarca 09/22/2020 14:10

septiembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 39.00% Internet
  • Teléfono 37.33% Teléfono
  • Wi-fi 9.33% Wi-fi
  • Corte Total 6.67% Corte Total
  • Televisíon 5.67% Televisíon
  • E-mail 2.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Anapoima.

Comentarios de Movistar en Anapoima, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:
  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @MovistarCo Estoy intentando llamarlos, no contestan. En Twitter los estoy llenando de tweets y tampoco. No dan solución y necesito que ellos me cobren el mes como es y que me cancelen la línea. No quiero tener problemas.

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper ayer llamé porque @MovistarCo no me responde y no me da solución pero uds trabajan bajo la segunda instancia. Qué debo hacer ? Porque necesito solucionar el problema antes de salir del país, tengo un viaje al extranjero muy pronto. Movistar apesta!

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo necesito que me den solución a mi solicitud!! Necesito comunicarme con un asesor para arreglar mi problema de facturación!! Llevan días ignorándome !!!! @sicsuper

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo varias horas pidiendo que me atiendan y me de solución al error que tienen con mi factura !!! Necesito ya que me contesten.

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Nada que responden y no habilitan a un canal con un operador. Que clase de empresa son? Necesito que me solucionen o llevaré de una vez el caso a la @sicsuper !!

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Necesito que me den una solución ya. Están demorándose mucho

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • aresol88 Quiquin (@aresol88) reportó

    @Psy_chodelic @benchosalsa @MovistarCo La empresa es pésima, en procedimientos, en servicio post venta. Una solicitud allá es casi imposible de hacerla.

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @MovistarCo necesito una solución porque ya he agotado todos los medios y no me dan respuesta ! , siento vergüenza de sus asesores un cliente que ha sido fijo que los recomienda con familiares que les paga puntual y preferencial

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @MovistarCo notifique que me cambiaría de ciudad hace dos meses solicité el traslado de servicio nunca me lo hicieron , solicité la suspensión y adivinen que ? No me hicieron nada , ahora yo estoy en otra ciudad y el servicio sigue activo ya notificado !

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @MovistarCo los servicios son buenos y me gustan soy cliente preferencia y mis pagos todos son puntuales pero tiene una porquería de asesores qué pena . Necesito que me den soluciones porque voy hacer público en noticias caracol el atropello que están haciendo

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @MovistarCo hago una denuncia pública del servicio prestado por la entidad , llevó al rededor de dos meses comunicándome y los asesores me cuelgan , me bloquean la llamada y no me solucionan , tengo número de radicados nombres de asesores y fecha de todo , que falta de respeto!

  • Mario_Sur Mario Jacobo Urueña (@Mario_Sur) reportó

    @JosePinedoC @MovistarCo Pero hazlo de una vez para ver si te dejan pasar dentro de un mes... Terrible

  • Mario_Sur Mario Jacobo Urueña (@Mario_Sur) reportó

    @MovistarCo terrible la respuesta del callcenter... Se tiene que rogar para que pueda hacer una potabilidad a otro operador por problemas de señal

  • pablov982 Pablo Vanegas C (@pablov982) reportó

    @MovistarCo Llevo más de 24 horas sin poder recibir llamadas en mi celular por que dicen que estoy sin servicio, además el día de ayer me gaste 4 horas tratando de comunicarme con un asesor que me ayudara a solucionar el problema

  • medaculillo ISSA (@medaculillo) reportó

    @MovistarCo llevo 40min esperando un asesor para adquirir un servicio. ¿Really?

  • jairojaimes22 Jairo Andrés (@jairojaimes22) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda técnica sobre la app mi Movistar y no resido asistencia ni en su línea telefónica de atención al cliente ni por la página web. Ya les dejé DM