Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Anapoima, Departamento de Cundinamarca 11/24/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper ayer llamé porque @MovistarCo no me responde y no me da solución pero uds trabajan bajo la segunda instancia. Qué debo hacer ? Porque necesito solucionar el problema antes de salir del país, tengo un viaje al extranjero muy pronto. Movistar apesta!

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo necesito que me den solución a mi solicitud!! Necesito comunicarme con un asesor para arreglar mi problema de facturación!! Llevan días ignorándome !!!! @sicsuper

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Necesito que me den una solución ya. Están demorándose mucho

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo varias horas pidiendo que me atiendan y me de solución al error que tienen con mi factura !!! Necesito ya que me contesten.

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Nada que responden y no habilitan a un canal con un operador. Que clase de empresa son? Necesito que me solucionen o llevaré de una vez el caso a la @sicsuper !!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmiiliiaD Emilia D (@EmiiliiaD) reportó

    @MovistarCo Jodiendo con rebelde sin dar un buen servicio.

  • Ramosrogmar Rogmar Ramos (@Ramosrogmar) reportó

    Ni por teléfono ni por este medio me he podido comunicar y tener solución a mi problema con Movistar Hogar @MovistarCo ¿Por qué tan ineficientes?

  • FelipeDCalderon David Felipe Castro (@FelipeDCalderon) reportó

    @MovistarCo @DAVLEO777 Ustedes son peor!

  • el_tinto Tinto Trelawney (@el_tinto) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Oigan @MovistarCo, llevamos más de 48 horas sin internet en casa por culpa de una “falla en el sector”. Hemos tenido que hacer maromas para poder trabajar. ¿Cuándo piensan arreglar esto? ¿Cuando llegue la factura van a descontar todo lo que llevamos sin servicio?

  • angeIdroid Ángel Novoa🌲 (@angeIdroid) reportó

    @MovistarCo @DAVLEO777 Es cierto nunca Movistar, no trasladaron una línea y se debe un poco de billete, la denuncia y esta en @sicsuper y estamos esperando respuesta.

  • panuan___ Pánuan (@panuan___) reportó

    @Tigo_Colombia Bro, literalmente me tienen secuestrado con ese servicio de ******, que ***** jajajajaja. @MovistarCo o @ClaroColombia sálvenme porfa.

  • _Yoli_Son _Yoli_Son (@_Yoli_Son) reportó

    @MovistarCo @dryf666 Yo tambien soy cliente black... Y llevo 16 días esperando que me hagan el traslado de los servicios a mi nuevo apto.... Y todos los días me dicen que para el día siguiente queda solucionada y nada....

  • andrescamposs Andres Campos (@andrescamposs) reportó

    @DAVLEO777 @DeLaCalleHum @MovistarCo Además, si a uno no le convence el servicio, le cobran una cláusula de permanencia demasiado alta. Salía más barato dejar el servicio un año sin usarlo que pagar la cláusula. LADRONES

  • Jeffers10402025 Jefferson Delgado (@Jeffers10402025) reportó

    @MovistarCo servicio de ****** en cucuta el de ustedes no envían técnicos para hacer reparación, solicito retiro y cancelación del servicio por completo y no deniegan, me presento en oficina presencial y salen con el chiste que no se ha hecho solicitud de servicio técnico

  • DiabloVinotinto lux (@DiabloVinotinto) reportó

    @MovistarCo una mrd de atención Ben call center y agencias que asco.