Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Anapoima, Departamento de Cundinamarca 12/02/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:

  • minial1110 Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    Que pereza con @MovistarCo llevo tratando de comunicar hace 40 minutos con un asesor por llamada y me dejan esperando y cuelgan la llamada y logro comunicarme con un asesor por WhatsApp y me dice que tengo que llamar.😡😡😡😡

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper ayer llamé porque @MovistarCo no me responde y no me da solución pero uds trabajan bajo la segunda instancia. Qué debo hacer ? Porque necesito solucionar el problema antes de salir del país, tengo un viaje al extranjero muy pronto. Movistar apesta!

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Nada que responden y no habilitan a un canal con un operador. Que clase de empresa son? Necesito que me solucionen o llevaré de una vez el caso a la @sicsuper !!

  • carisuarango Carolina Suarez A (@carisuarango) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    Servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería, más de 10 años con líneas, quiero cambiar de plan y no hay como, el Whatsapp lo cierran cada vez que quieren y por teléfono es como si uno estuviera pidiendo regalado, 2 líneas, más de 10 años de ser cliente y lo tratan mal...

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo varias horas pidiendo que me atiendan y me de solución al error que tienen con mi factura !!! Necesito ya que me contesten.

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Necesito que me den una solución ya. Están demorándose mucho

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo necesito que me den solución a mi solicitud!! Necesito comunicarme con un asesor para arreglar mi problema de facturación!! Llevan días ignorándome !!!! @sicsuper

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @MovistarCo Estoy intentando llamarlos, no contestan. En Twitter los estoy llenando de tweets y tampoco. No dan solución y necesito que ellos me cobren el mes como es y que me cancelen la línea. No quiero tener problemas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Glamour_Tunja GLAMOUR COSMETICS (@Glamour_Tunja) reportó

    @MovistarCo Hola, falló el servicio de internet afectando la venta con datáfono, teléfono de domicilios y el trabajo de las personas que requieren de conectividad; reporté dicha falla al chat de soporte y NO hubo solución, se limitaron a escribir que había un "fallo general en la zona"

  • SAMIRUIZ SANDRA RUIZ (@SAMIRUIZ) reportó

    En qué día de la capacitación a los de Servicio al cliente de @MovistarCo les enseñan a colgar la llamada después de 20 minutos en espera de respuesta? 🤔🤔🤬

  • silizata Silvia Zapata (@silizata) reportó

    @MovistarCo Mí nombre es Silvia Zapata cc 51867190 tel 3186565980. Me cobraron julio con 18 días del plan anterior más plan mes completo de roaming. Y pedí que el 5 de agosto volviéramos a mí plan y no,debo pagar un mes más de 99.000 cuando hace poco baje a un plan de 44.000. Quiero quejarme

  • juandav87427438 juan D C C (@juandav87427438) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, me cambiare de operador.

  • Lindamartinezq Linda (@Lindamartinezq) reportó

    @MovistarCo No sirvee ! @MovistarCo dan una "solución" que no sirve necesito que envíe. A un técnico por favor

  • Nieva__ Jhoana. (@Nieva__) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo sigo esperando el a que se contacte conmigo un asesor!!!

  • JesusAr42650293 Jesus Ardila (@JesusAr42650293) reportó

    @MovistarCo me.mame de su pésimo servicio muy malo y como no responde hay silencio administrativo yo no tengo porqué pagar deuda de otro o de su empleado piratoando mi líneas y como no responde no vuelvo a pagar desde hoy puede venir hoy mismo por los aparatos gracias

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Adiós señores, pensé que sería buen Cliente de ustedes por muchos años, en tres meses de pésimo servicio, me hicieron declinar. Cómo es normal de ustedes, siempre le quitan a uno el dinero por sus malas acciones. Volví a @MovistarCo con plan ilimitado en todo.

  • JesusAr42650293 Jesus Ardila (@JesusAr42650293) reportó

    @MovistarCo señores necesito un asesor directo que ustedes no tiene línea directa y en los sitios donde e lo tiene hace lo que quiere con uno si no solución eso hoy y me cobra conexión me retiro no vuelvo a pagar así de sencillo no tengo porqué déjame extorsionar y quee amenaze

  • Oscarz3517 Oscar (@Oscarz3517) reportó

    @MovistarCo me cansa, a toda estoy sin señal(tengo celular nuevo), el símbolo de los mensajes de voz nunca se quita, tengo que reiniciar el teléfono varias veces al día para que coja señal.. no entiendo que pasa.