¿Está Movistar con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo varias horas pidiendo que me atiendan y me de solución al error que tienen con mi factura !!! Necesito ya que me contesten.
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Necesito que me den una solución ya. Están demorándose mucho
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Nada que responden y no habilitan a un canal con un operador. Que clase de empresa son? Necesito que me solucionen o llevaré de una vez el caso a la @sicsuper !!
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper ayer llamé porque @MovistarCo no me responde y no me da solución pero uds trabajan bajo la segunda instancia. Qué debo hacer ? Porque necesito solucionar el problema antes de salir del país, tengo un viaje al extranjero muy pronto. Movistar apesta!
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito que me den solución a mi solicitud!! Necesito comunicarme con un asesor para arreglar mi problema de facturación!! Llevan días ignorándome !!!! @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ciro plata
(@ciroplata2) reportó
@MovistarCo pésimo servicio no he podido reportar un daño de mi internet. Si uno no tiene línea celular con movístar no pasa la llamada. Lo trato de reportar por internet coloco mi nit cómo está en la factura y dice que ese nit no existe.
-
Jhony
(@johnny_ariza) reportó
@MovistarCo Necesito ayuda técnica
-
Eliana Vanessa Barragan
(@ElianaVanessaB3) reportó
@MovistarCo @elMan____ Si y la respuesta es que uno espere 24 horas para que restablezcan el servicio. Pésimo servicio de Internet
-
Eliana Vanessa Barragan
(@ElianaVanessaB3) reportó
@MovistarCo @MovistarCo que pésimo servicio de Internet. Se cae todo el tiempo y la respuesta es que hay una falla masiva y esperen 24 horas a que restablezcan el servicio. 24 horas cuando uno depende del Internet para trabajar es un pésimo servicio. Diré en mi trabajo que me esperen 24 hora
-
Danilo Orozco
(@danilo_orosco) reportó
@MovistarCo Deben primero mejorar la red está muy lento su servicio
-
Fabián Valencia ⚡️
(@fabianvr) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es como los servidores de @Nequi pésimo, uno llama y le cuelgan las llamadas y el el chat son puros bots!!!
-
Revista Semala
(@RSemala) reportó
@josenuez141 @MovistarCo @Bancolombia Ya consigne porque yo soy joven cabal, a mí nadie me engaña.
-
Qué le importa
(@Queleimportas) reportó
@NichoAlAjillo @MovistarCo El servicio al cliente más mediocre es el de @MovistarCo Para abaratar costos, ponen a robots que no resuelven los problemas y fuera de eso, los asesores virtuales son unos completos incompetentes.
-
Jose Julio Zamorano
(@josejzamorano) reportó
@NichoAlAjillo @MovistarCo Y no intentes llamar a servicio al cliente y menos ir a la oficina de atención en la novena. Pésimo servicio.
-
Mauro González Imitola
(@Mauro_GonzalezI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @MovistarCo hice portabilidad con ustedes vamos a ver si es cierto eso de sim card multitud. La última vez que estuve con ustedes me fue pésimo al igual que en estos momentos con @Tigo_Colombia