¿Está Movistar con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:
-
Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Necesito que me den una solución ya. Están demorándose mucho
-
Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo varias horas pidiendo que me atiendan y me de solución al error que tienen con mi factura !!! Necesito ya que me contesten.
-
Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Nada que responden y no habilitan a un canal con un operador. Que clase de empresa son? Necesito que me solucionen o llevaré de una vez el caso a la @sicsuper !!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Acero (@Sebastianaceero) reportó
@Jd_mr @MovistarCo Jajajajajajajajajaja Movistar es lo peor que me pudo pasar en la vida, yo me dejé reportar porque me cansé de pelear y que nunca respondan ni nada, si puede sálgase a tiempo.
-
agua de vida (@jeanks18) reportó
@MovistarCo @sicsuper @CRCCol Movistar en sus canales habilitados por redes no dan solución y por líneas de atención no contestan se cae llamadas no dan soluciones a clientes
-
◽ Jadid Pareja ◽#SOSColombiaDDHH (@JadidPareja) reportó
El asesor me dice, que la única manera de salvar la línea, es: DEJANDOME FACTURAR UNA VEZ MAS $76k, y así VOLVER a solicitar un cambio a PREPAGO. De lo contrario perdería la línea SI o SI. Línea que jamás fué originaria de @MovistarCo y que fué una portabilidad! Ratas!
-
agua de vida (@jeanks18) reportó
@sicsuper @MovistarCo ayer suspenden mi servicio fijo sin mi autorización cuando llevo de abril con el plan trio llame a soporte y no dan razón por chat me dicen que fue error pero solo por la línea Tel es posible reactivar, linea se cae llamada, mandan a Whps y nada me preocupa cláusula
-
juan G. Ramirez (@juang2805) reportó
Exiten servicio de datos de pésima calidad en la navegación, ah pero también existe @MovistarCo
-
Felipe Romero (@Feliperoms) reportó
@MovistarCo hice la portabilidad con ustedes hace varios días y me llego un correo que ya podía hacer uso de la sim con todo lo que ofrece mi plan pero aún no tengo servicio. ¿Qué debo hacer?
-
Laura Jaramillo V. (@Laurajllove) reportó
Cómo es posible que @MovistarCo no me haga la suspensión del débito automático por ninguno de sus canales. Ni por la línea de servicio al cliente ni en el centro de experiencia. Pero para hacer la programación si es solo hacer un click @sicsuper
-
M💫S〰 (@marintiasiossi) reportó
@SoyOrostegui @MovistarCo Que claro ni que nada ese tampoco sirve
-
FELIX (@garval29) reportó
@lcgalindocohen @MovistarCo @Superservicios Llevo un mes sin Internet hogar no dicen nada servicio de ******
-
JUAN SANTACRUZ (@JUANSAN99) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo ayer recibí 10 correos donde informan radicados y cambios de plan a post pagos q nunca he realizado. No tengo lineas activas con ud, imposible la comunicacion con uds para aclarar esto y detener si es suplantación. Por favor ayuda! @Sicresponde @Superservicios