Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Anapoima, Departamento de Cundinamarca 11/21/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo varias horas pidiendo que me atiendan y me de solución al error que tienen con mi factura !!! Necesito ya que me contesten.

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Necesito que me den una solución ya. Están demorándose mucho

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo necesito que me den solución a mi solicitud!! Necesito comunicarme con un asesor para arreglar mi problema de facturación!! Llevan días ignorándome !!!! @sicsuper

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Nada que responden y no habilitan a un canal con un operador. Que clase de empresa son? Necesito que me solucionen o llevaré de una vez el caso a la @sicsuper !!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • charlie_fox12 Carlos Forero (@charlie_fox12) reportó

    Ayuda @MovistarCo

  • hgiraldor1 Hayder Giraldo (@hgiraldor1) reportó

    @sicsuper con cuantos días debo hacer la reclamación por incumplimiento de contrato por parte de @MovistarCo por no prestación de servicio?

  • cosorioa Charly Keep Walking (@cosorioa) reportó

    De solo ver los inmundos comerciales de @wom me quedo con la ****** que es @MovistarCo

  • jcarvajal9829 Juan David Carvajal (@jcarvajal9829) reportó

    @MovistarCo quien soluciona esto? Tenemos que pagar ahora doble factura, fui a la oficina y la supuesta coordinadora Viviana Rodríguez me cerró la puerta en la cara, como siempre pésimo el servicio de Movistar en la oficina de facatativa, quien responde?

  • CAJAMARCARUIZ FIDEL CAJAMARCA RUIZ (@CAJAMARCARUIZ) reportó

    @MovistarCo @Superservicios @elheraldoco desde ayer estoy sin señal de internet en éste la cobertura de éste operador es pésima lo hemos manifestado en varias ocasiones y no prestan atención los señores de MOVISTAR barrio LAS NIEVES en Barranquilla CRA 20 calle 21

  • Eduxfox C. Eduardo Gonzalez (@Eduxfox) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio el de ustedes, desde el viernes de la semana pasada estoy presentando fallas con el servicio de internet y llamo a la línea y nadie brinda soporte. #PesimoServicio #MalServicio

  • eldonbisho Jh Ramirez (@eldonbisho) reportó

    @MovistarCo ya está trayendo fibra óptica al sur de el valle de aburrá, falta poco para salir de la ****** de @ClaroColombia (que pareciera que no evoluciona, junto con @Tigo_Colombia) y contratar un buen internet de verdad. 🥰

  • LuisaLozanoT Luisa Lozano (@LuisaLozanoT) reportó

    @MovistarCo quise pagar mi plan y sus canales estuvieron fallando hasta un día antes de la fecha límite de pago, igual me dejaron suspendida y no me dejan poner la queja, entonces como hago?

  • dimiga Diana Garcés (@dimiga) reportó

    Más de 18 horas después sigo esperando respuesta de @MovistarCo que frenaron su ayuda porque no puse mi segundo apellido. Y ojo tenían mi cc, # de tel. Parece que no es suficiente para decirme dónde puedo llamar o con quién hablar para solucionar lo del pago doble :(

  • NidiiaR NidiiaR (@NidiiaR) reportó

    @MovistarCo llevo 24 horas tratando de estar comunicándome con ustedes y en esas 24 horas solo me han respondido 3 mensajes. Llevo 7 días abajo de trabajo y gracias al mal servicio al cliente que han tenido conmigo aparentemente serán más.