Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Anapoima, Departamento de Cundinamarca 12/28/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Nada que responden y no habilitan a un canal con un operador. Que clase de empresa son? Necesito que me solucionen o llevaré de una vez el caso a la @sicsuper !!

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Necesito que me den una solución ya. Están demorándose mucho

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @MovistarCo Estoy intentando llamarlos, no contestan. En Twitter los estoy llenando de tweets y tampoco. No dan solución y necesito que ellos me cobren el mes como es y que me cancelen la línea. No quiero tener problemas.

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper ayer llamé porque @MovistarCo no me responde y no me da solución pero uds trabajan bajo la segunda instancia. Qué debo hacer ? Porque necesito solucionar el problema antes de salir del país, tengo un viaje al extranjero muy pronto. Movistar apesta!

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo varias horas pidiendo que me atiendan y me de solución al error que tienen con mi factura !!! Necesito ya que me contesten.

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo necesito que me den solución a mi solicitud!! Necesito comunicarme con un asesor para arreglar mi problema de facturación!! Llevan días ignorándome !!!! @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alhernandez98 Alvarohp (@alhernandez98) reportó

    @MovistarCo cómo hago para solicitar un punto de Tv adicional para mi plan hogar? Telefónicamente o WA es imposible!!!!!!!!

  • ledoleon LEON (@ledoleon) reportó

    Señores @MovistarCo aun no tengo solución a la linea móvil, tres días sin servicio, se les envió vía DM los datos solicitados

  • gdeandreis Giuseppe De Andreis (@gdeandreis) reportó

    @MovistarCo buenas tardes. Quien me puede ayudar con la reconexion de mi servicio? Supuestamente estoy en mora y he pagado dos veces este mes.

  • Diego1864055 Torres Diego (@Diego1864055) reportó

    @MovistarCo Que servicio tan malo el que prestan, cometí el error de hacer portabilidad y nunca llego la sim y no dan respuesta.

  • Leylaavipes Leyla avila pestana (@Leylaavipes) reportó

    @MovistarCo El peor de los servicios, hoy se cumplen 16 dias sin servicios y bien gracias... se hallamado a mantenimiento, a las oficinas de atencion y no solucionan nada que tristeza. Eso si debes pagar puntual🤬😡

  • JPaolokz JairoPaolokz (@JPaolokz) reportó

    Hola @MovistarCo serían tan amables de darme un número de servicio al cliente que atiendan de verdad, y no cansen al usuario repitiendo el menú miles de veces para no atender. Quedo atento a su respuesta, tan atento como son ustedes para cobrar.

  • gbbymoon *ଘ( ॢᵕ꒶̮ᵕ)🐹💗 (@gbbymoon) reportó

    Que servicio tan PÉSIMO el de @MovistarCo 😡😡😡 en serio con la red mas pro y no puedo ver naruto feliz porque se pausa cada minuto, ala tienen huevo

  • Taricerox Santiago Naranjo 🇨🇴🇨🇴 (@Taricerox) reportó

    @MovistarCo Muy chimba y todo el plan pero funciona horrible y el servicio al cliente es una ******

  • lamartinezs Luis A. Martinez S. (@lamartinezs) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo te da mas..... Mas que? Respuesta problemas. Mas inconformidad. Mas problemas y sobre todo menos soluciones y atencion al cliente

  • IvanLondonoO Iván Londoño (@IvanLondonoO) reportó

    ¿Quién le repone a uno el tiempo perdido entre llamadas, chat, espera de visita técnica e intento de arreglos de @MovistarCo? Tras 3 días, nada que solucionan los problemas.