¿Está Movistar con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo varias horas pidiendo que me atiendan y me de solución al error que tienen con mi factura !!! Necesito ya que me contesten.
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Nada que responden y no habilitan a un canal con un operador. Que clase de empresa son? Necesito que me solucionen o llevaré de una vez el caso a la @sicsuper !!
-
Daniel Devia Beltran
(@DanielDEVIAbelt) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Necesito que me den una solución ya. Están demorándose mucho
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥
(@luis_amorocho93) reportó
Que pasara con los señores de @MovistarCo sera que tocara acudir a @sicsuper para que pongan atención a las quejas que uno pone como usuario y que no resuelven y se hacen los pendejos, me están cobrando un servicio que cancele hace 3 meses y con pruebas y todo y se hacen los mks
-
Ivan
(@IvanCol30) reportó
@Rodrigombia72 @MovistarCo Urge una pronta respuesta @MovistarCo
-
Gomez Sergio ⚓️ن †
(@sergiogomezf) reportó
@MovistarCo pregunta. Saldré a 5 países diferentes en un mes. La linea Movistar funciona internacionalmente? Tenía entendido que si. Gracias
-
Martin
(@Martincapucc) reportó
Señores @MovistarCo ¿Por qué se cae tanto la señal de celular?, desde ayer estoy con una señal deficiente.
-
Grace Morales Urueta
(@gamupo) reportó
@MovistarCo Señores han venido 2 técnicos y ninguno arregla el problema. Se está pasando el problema entre los técnicos. El supervisor acaba de suspender la atención. Por interno el nombre del supervisor. El técnico no se identifica y niega dar nombre
-
Demiurgo
(@Pache_mapache_) reportó
Un día se es joven y al otro se pelea con los ladrones de @MovistarCo y su mal servicio.
-
AA
(@iamtherua) reportó
@MovistarCo Que pésima señal últimamente tienen en el Atlántico.
-
Herrera🌵
(@Freeding_) reportó
Señor, dime cuál es el karma que estoy pagando con @MovistarCo , me tiene sin servicio a internet dos días ya.🙄
-
Herrera🌵
(@Freeding_) reportó
@MovistarCo Desde el día de ayer tengo problema con el servicio de voz e internet
-
híbridoguzman!®️
(@guzmankja) reportó
sigo sin señal ya casi 24 horas y sin datos para navegar en mis celular ya que @MovistarCo no da ninguna solución! solo q reinicie y ya... y no pasa nada! q mal servicio!