Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Anapoima, Departamento de Cundinamarca 12/12/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo necesito que me den solución a mi solicitud!! Necesito comunicarme con un asesor para arreglar mi problema de facturación!! Llevan días ignorándome !!!! @sicsuper

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo varias horas pidiendo que me atiendan y me de solución al error que tienen con mi factura !!! Necesito ya que me contesten.

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Nada que responden y no habilitan a un canal con un operador. Que clase de empresa son? Necesito que me solucionen o llevaré de una vez el caso a la @sicsuper !!

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Necesito que me den una solución ya. Están demorándose mucho

  • DanielDEVIAbelt Daniel Devia Beltran (@DanielDEVIAbelt) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper ayer llamé porque @MovistarCo no me responde y no me da solución pero uds trabajan bajo la segunda instancia. Qué debo hacer ? Porque necesito solucionar el problema antes de salir del país, tengo un viaje al extranjero muy pronto. Movistar apesta!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoSandovalPi Diego Sandoval (@DiegoSandovalPi) reportó

    @MovistarCo señores necesito una solución llevo sin internet ni telefonía desde antier, en sus canales de atención nunca dan respuesta @sicsuper

  • andrsVi17718955 Diego Andrés Villarreal R. (@andrsVi17718955) reportó

    @MovistarCo Qué pesar que Movistar cerró las puertas del conjunto residencial en el que vivo. Incumplimiento, desatención de los casi nuevos usuarios y total desinterés por garantizar calidad y funcionamiento del servicio. 😔

  • al_albapipi ALBA PI (@al_albapipi) reportó

    @MovistarCo Les preocupa mi comentario? Preocupense mejor por dar buen servicio. Ustedes respondieron mi tweet que habían duplicado el equipo y 5 días después no han respondido. Gracias pero ya hice el trámite de retiro. Feliz noche

  • MAURICIODITTA MAURICIO DITTA (@MAURICIODITTA) reportó

    @MovistarCo ¿Por qué su señal es tan pésima?

  • AleLe_v Ale Le (@AleLe_v) reportó

    Que mal está el servicio de @movistarco

  • 472Colombia 4-72 (@472Colombia) reportó

    @Fabian_87MFC @sicsuper @MovistarCo Hola Fabian, te indico tu envío esta pendiente para cargar al siguiente turno es probable que sea ya el día martes. La dirección que registra es CRA 81B 3 CC CALLES en este caso lo mas aconsejable es que te contactes con tu remitente para validación de la dirección

  • joevivasm joe vivas (@joevivasm) reportó

    @MovistarCo Ni para dar una respuesta algo tan básico les queda grande… me dejaron en visto por el interno

  • viajer24 Jm (@viajer24) reportó

    @MovistarCo Nada que asesorar sus asesorías no sirven para nada y ya hice portabilidad para no tener que luchar más con su mal servicio.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó

    @MovistarCo tengo en mi casa el servicio de trío el cual fue suspendido y ahora me cobran la reconexión banda ancha 27 mil TV 12 mil cuando deberían hacer un solo cobro por 22 mil y además de eso el mes de mayo dure varios días sin servicio y debian hacer el descuento @sicsuper

  • isis_liss LISSETT ORJUELA (@isis_liss) reportó

    @MovistarCo imposible comunicacion telefonica, como hago para consiltar cuanto debo de un teléfono (por cierto salio muy malo no sirve el wifi)