¿Está Movistar con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
fabian claro
(@ingfabianclaro) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Pésima la señal de @MovistarCo demasiada intermitencia... Llamar o recibir llamadas es una lotería, aveces si y la mayoría de las veces no...
-
🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@ronaldbotero @MovistarCo Ufff es horrible. Los datos súper lentos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darius
(@DarivsL) reportó
Por las 1000 y una disculpas de de @ClaroTeAyuda, respuestas de lo que bo se está preguntando, y varios intentos por cambiar plan, incluso En CAV, @MovistarCo @ETBsoluciones que planes tienen
-
WONDER WOMAN 120
(@WONDERWOMAN120) reportó
Señores @MovistarCo necesito cancelar un plan, me ha sido imposible por *611.
-
Chevi
(@CheviFernandezS) reportó
Buenas tardes, @MovistarCo Quiero cancelar un servicio y arbitrariamente me dicen que tengo un bloqueo , que no se puede hacer nada y que tengo que intentar otro día. ¿Por qué retienen así al cliente a pesar de su mal servicio?
-
Joel Rua Angulo
(@abogadorua) reportó
@MovistarCo que pasa que no me dan respuesta de mi petición corrigiendo el plan!
-
johanita cordoba
(@johanaguiza) reportó
@MovistarCo Me siguen violando los derechos como usuario ... aún sin servicio de internet e teléfonos.
-
Francisco Jaramillo
(@Francis80085282) reportó
Alguien me puede recomendar un operador de tv serio,que no se burle de sus suscriptores y los trate como si fueran tarados, y no hablo de @MovistarCo , ellos son impolutos. Que servicio tan pésimo están prestando,más de 2 días sin servicio y todo bien según ellos. Ya arreglan.
-
Richo
(@richomilenians) reportó
@Francis80085282 @MovistarCo En la casa se demoraron dos meses para organizar el servicio y no descontaron un solo peso Por el contrario al mes siguiente llegó más caro 🤦.
-
Orlando José Cuavas
(@ocuavas) reportó
Mucho problema para cancelar contrato en @MovistarCo por el mal servicio. Le meten el servicio casi que a la fuerza y para poderlo cancelar ponen miles de trabas, demorando en responder o colgando la llamada Copio a @supertics
-
Daniela Jimenez P.
(@LaChica_Daniela) reportó
@MovistarCo sigo esperando que se contacten conmigo o que me dejen de llamar o que dejen de enviar mensajes que sí o sí toca responder @sicsuper
-
Orlando José Cuavas
(@ocuavas) reportó
@MovistarCo Por favor mas seriedad en el servicio que prestan, Uds NO me pueden obligar a seguir con el contrato de su pésimo servicio, nunca me he atrasado en mis pagos y quiero cancelar ese contrato y no dilaten mi petición Copio a @sicsuper