Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Apartadó, Departamento de Antioquia 03/29/2024 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:

  • JuanesBotero 🇨🇴 (@JuanesBotero) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @ronaldbotero @MovistarCo Ufff es horrible. Los datos súper lentos

  • ingfabianclaro fabian claro (@ingfabianclaro) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Pésima la señal de @MovistarCo demasiada intermitencia... Llamar o recibir llamadas es una lotería, aveces si y la mayoría de las veces no...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • radiovoltio Radio Voltio ▶ (@radiovoltio) reportó

    @Veronica_Orozco @MovistarCo es el mejor servicio de Internet. Siempre y cuando sea banda ancha.

  • laulobo93 Laura Sofía🍀 (@laulobo93) reportó

    Hago pública mi denuncia @MovistarCo RATEROS INCOMPETES EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO!

  • godinfrancisco Francisco Godin O (@godinfrancisco) reportó

    @MovistarCo Por ese canal de WhatsApp nunca hqy solución, es una burla al usuario.

  • ninitar Nina Rodriguez (@ninitar) reportó

    @MovistarCo que descaro una semana entera con fallas en santander, pero la factura full. Nos roban y de frente, servicio al cliente catastrofico, respuesta como si aja nada que hacer @sicsuper otra respuesta si @MovistarCo lo considera hará el descuentos

  • adolfo_santos Gust@vo (@adolfo_santos) reportó

    @MovistarCo tengo falla total de datos móviles. Por favor solución urgente @sicsuper

  • Kmedinag1 K (@Kmedinag1) reportó

    Que estrés el servicio de @MovistarCo señorrrrrr!!

  • Lissveralo21 Liss Vera López (@Lissveralo21) reportó

    @lurueviv @MovistarCo @sicsuper Esta terriblemente grave de señal y datos, me pasa igual!!!

  • axeldavidmart 𝙰𝚡𝚎𝚕 𝙳𝚊𝚟𝚒𝚍 (@axeldavidmart) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Y lo peor es que me dicen mentiras diciendo que ya subieron la queja a sistema, no se al sistema de quién porque me apareció un cobro. A todos les digo @MovistarCo es una empresa de 💩, que ofrece mal servicio, te quiere estafar y aún así te cobra.

  • palolyoji José (@palolyoji) reportó

    @MovistarCo como es posible que tengo un plan activo con ustedes y llámo a la línea y su bot me dice que no tengo servicios con ustedes, pesimo servicio

  • andresemunoz ANDRES MUÑOZ (@andresemunoz) reportó

    @Veronica_Orozco @MovistarCo ahí está la solución.