¿Está Movistar con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@ronaldbotero @MovistarCo Ufff es horrible. Los datos súper lentos
-
fabian claro
(@ingfabianclaro) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Pésima la señal de @MovistarCo demasiada intermitencia... Llamar o recibir llamadas es una lotería, aveces si y la mayoría de las veces no...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Federico
(@Federicomontuno) reportó
@WRadioColombia @MovistarCo Wradio su militancia de derecha les nubla la objetividad,ni modo que vayan aceptar un crimen internacional,da risa estos medios en colombia, gracias al PAIS de ESPAÑA, que lo publicó y aún así aquí esta prensa basura título"supuesto y trámite"un golpe de ESTADO hágame el hp favor
-
PATO LUCAS
(@LUISARMAND21178) reportó
@MovistarCo Tercer día tratando de hablar con el *611 atención al cliente muy difícil mucho flujo de llamadas que pésimo servicio
-
Juan R. X 💯PRE
(@jusrolz) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo El servicio de voz en Movistar es terrible. Se entrecorta Se queda sin señal durante la llamada por lo menos 10 a 20 segundos luego vuelve. En las oficinas es un trato grosero, en el call Center ni hay asesores. Pasa con claro de la misma forma.
-
Diego Fernando Diaz Collazos
(@DiegoFe86488156) reportó
@MovistarCo haber Movistar como puedo cancelar una ****** de servicio, si ni en el Movistar de puerta del norte en bello, ni por línea telefónica porque esa contestadora automática es una ******. Me dicen que envié un mensaje por interno, y nunca contestan. Quiero cancelar
-
LuisElGroot2🖕🐶🐶
(@luiselgroot2) reportó
@ColombiaOscura_ @sicsuper @MovistarCo Un asco de servicio al momento de retirarse, como cuando uno se traslada de domicilio y ellos no tienen cobertura y le cobran multa por retiro anticipado alegando que ellos no tienen la culpa de no tener cobertura 😡🤬
-
Sebas
(@Sebbbs__96) reportó
Suelo ser bastante paciente, entiendo que el sistema de atención en general es una porquería y más acá en Colombia, pero algo que si me da rabia es que el mismo servicio al cliente sea grosero y se justifique en sus vidas privadas para tener un mal trato al usuario @MovistarCo .
-
Shibuya_Natt
(@Shibuya_Natt) reportó
Llevo una semana sin internet, y descubrí que el servicio al cliente de @MovistarCo es el peor que he tenido (y eso que pensaba que no podía ser peor)
-
oscar m pabon
(@oskar_pabon) reportó
No entiendo porque @MovistarCo no me cancela un servicio de hogar, hace validaciones con cuestionarios irrisorios y aparte de eso la asesora Eliana Montealegre no es diligente. Señores @sicsuper por favor no permitan que esta empresa siga abusando del monopolio que tiene.
-
Jarbys Ramos F
(@FJarbys48319) reportó
@MovistarCo No lamenten así se la pasan, lamentando, se necesita es MEJOREN sus nefastos paupérrimos servicios y otra cosa dejen de ESTAR LLAMANDO insistente a ofrecer la PORQUERÍA de servicios engañosos venden
-
lu
(@lulu_maga1) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo Y en las oficinas no se puede cancelar el servicio, toca por teléfono y ahí pierde el usuarios @sicsuper