¿Está Movistar con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
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🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@ronaldbotero @MovistarCo Ufff es horrible. Los datos súper lentos
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fabian claro
(@ingfabianclaro) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Pésima la señal de @MovistarCo demasiada intermitencia... Llamar o recibir llamadas es una lotería, aveces si y la mayoría de las veces no...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Dylan 🔥
(@DylanArango8) reportó
@MovistarCo dignense a contestar para cancelar ese plan de etapa de ******, que no da señal en ningún lado ladrones
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La Cone del Cone
(@2000DeButifarra) reportó
No @MovistarCo no es problema de mi celular que es nuevo, tampoco del IMEI, Tampoco por haberlo comprado en otro lado, el problema son sus hijueputas datos de ******, que ni comprando el equipo con ustedes sirven. Procuren.
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lucero carrillo
(@lucerillo71) reportó
@MovistarCo la publicidad engañosa con la cual nos están "estafando" en Movistar no tiene nombre, las falsas artimañas que utilizan los asesores para embaucar, enredar y por ende suscribir a víctimas como nosotros que a más de un año de un mal servicio. Continúa hilo
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Juan Diego Hastamorir
(@juandiegoh19) reportó
@MovistarCo Desde hace dos meses no tenemos servicio, tengo 6 radicados y no hacen nada. Estoy intentando cancelar y no me contestan. @sicsuper @Superservicios
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Karen Parra
(@parrita_29) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El servicio por el mes que me faltaba, por lo que colgué la llamada, sin radicado y sin que me confirmaran nada, hace un rato me llegó correo de que lo cancelaron, quisiera que @MovistarCo me deje escuchar la llamada completa en donde me confirman se cancela el servicio y el...
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Rodríguez
(@Rodguez_) reportó
5 veces agendaron la cita para la instalación de un servicio que nunca llegó. Una chimba de cumplimiento @MovistarCo.
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lucero carrillo
(@lucerillo71) reportó
@MovistarCo Llevo desde el 02 de mayo tratando de retirarme por su mal servicio y hoy 09 de julio me llega una nueva factura por pagar que porque la solicitud solo quedó para el 01 de julio y se debe pagar mes vencido. Qué convenientes no?
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Javier Alvarez
(@chibchahobbit) reportó
Todo el día sin Internet gracias a los Señores de Movistar Colombia, que porqueria de servicio! @MovistarCo
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lucero carrillo
(@lucerillo71) reportó
@MovistarCo Pagar los primeros 3 meses por un valor bajo pero cuando una se quiere retirar le colocan todas las dificultades para hacerlo. Pagar una multa de $300.000 por servicio contratado, y luego dicen que se pasó la fecha de corte y tiene que pagar un mes más.
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fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo Ya les he escrito llamando y lo q salen es q ay q esperar q no pueden q no están autorizados ustedes cómo empresa son lo peor por eso nada recomendable ladrónes y falsos pra instalar un servicio q ya se adquirió pero eso sí la cláusula si l hacen efectiva el usuario siempre pierd