¿Está Movistar con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
🇨🇴 (@JuanesBotero) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia
@ronaldbotero @MovistarCo Ufff es horrible. Los datos súper lentos
-
fabian claro (@ingfabianclaro) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia
Pésima la señal de @MovistarCo demasiada intermitencia... Llamar o recibir llamadas es una lotería, aveces si y la mayoría de las veces no...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando (@Fernand11089965) reportó
@MovistarCo Desde anoche envié información y nadie dice nada . Lo dicho, que desgracia haber caido en las garras de estos irresponsables. Nada con MOVISTAR no se dejen engañar
-
Andersson Roa Pulido (@anderssonroa) reportó
@sicsuper Muchas gracias por su asesora porque @MovistarCo me acaba de indicar que técnicos para soporte no tienen solo para instalar ventas nuevas.
-
Pizza con piña😍🍍 (@Julimen05) reportó
@MovistarCo Tienen el peor servicio al cliente, no hay forma de tramitar algo.
-
Luis Ramirez (@LuisBaquero28) reportó
@MovistarCo el lunes me instalaron un servicio no y desde ese día no me ha servido de nada. Me intento contactar con WhatsApp, el chat de la página y el teléfono nadie me da solucion. Por favor contactemen y solucionen este tema urgente.
-
Gabriel Andrés (@GaboMoli24) reportó
Señores @sicsuper telefonos molestos de @MovistarCo llaman a toda hora a ofrecer cosas y ya les he dicho no estoy interesado. Llaman fines de semana, horas no hábiles. El tratamiento a datos personales es terrible!
-
Donatien Agliareth (@jhon__gonzalez) reportó
Hola @MovistarCo estoy tratando de ver el mundial pero tu ********** servicio no me deja. ¿Será que pueden responder al menos por interno sobre el PQR que les puse por la presunta estafa o engaño de sus malparidos asesores? Gracias y feliz Navidad. Besos, besos, besos.
-
Alberto Marín (@Albertomarii) reportó
@Luciana49993417 @MovistarCo @MovistarArenaCo El servicio al cliente de esta empresa esta de adorno la verdad nunca ayudan en nada
-
Daniela Rojas (@Danielaa_Rojaas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Quiero hacer una queja publica con la entidad @MovistarCo porque es imposible comunicarse con ellos por líneas telefónicas y cuando uno quiere cancelar un servicio prefieren colgar la llamada y toca volver a hacer el proceso desde el inicio sin exito porque te cortan la llamada.
-
Yisus Gil Murcia (@yisusdarcore21) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Estoy muy feliz con el funcionamiento de mis servicios hogar y móvil de @MovistarCo Sin embargo, tengo un problema que por ningún medio de contacto me han podido solucionar… En mi línea móvil no están habilitadas las llamadas por Wi-Fi, y no me dan solución
-
Dr. Muelitas (@LaCruda0207) reportó
@MovistarCo SON EL PEOR SERVICIO QUE EXISTE!