Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Apartadó, Departamento de Antioquia 12/11/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:

  • JuanesBotero 🇨🇴 (@JuanesBotero) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @ronaldbotero @MovistarCo Ufff es horrible. Los datos súper lentos

  • ingfabianclaro fabian claro (@ingfabianclaro) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Pésima la señal de @MovistarCo demasiada intermitencia... Llamar o recibir llamadas es una lotería, aveces si y la mayoría de las veces no...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • papucaster papu (@papucaster) reportó

    @ca4m_ @MovistarCo son un fiasco.... uno intenta comunicarse con ustedes y no responden por ningun medio.... vamos a cancelar esta porqueria y nos vamos a @ClaroColombia

  • ca4m_ cam (@ca4m_) reportó

    @ladscomplicada @MovistarCo ya lo instalaron pero desde que lo instalaron solo funcionó el primer día y luego me quede sin servicio

  • EdgarMelo0416 Edgar Melo (@EdgarMelo0416) reportó

    @MovistarCo Lo peor

  • fabiasar Fabián (@fabiasar) reportó

    Hola @MovistarCo. Cuál es el canal para cancelar un plan móvil con ustedes?

  • ca4m_ cam (@ca4m_) reportó

    No vienen los técnicos, no dan respuesta de nada, así es como tratan a sus clientes nuevos???? @MovistarCo

  • muchilon Andres Berbeo (@muchilon) reportó

    Llamo a la línea de agendamiento y me dice el asesor "que el técnico fue al lugar de residencia y nadie le contestó" a lo cual es una gran mentira porque estuve toda la mañana pendiente del técnico porque me urge el control remoto. @MovistarCo @MinTIC_responde @sicsuper

  • juancasomoza Juan Somoza (@juancasomoza) reportó

    @MovistarCo hoy cuál es la excusa para seguir impidiendo la portabilidad a otro operador? Otra vez "error en el sistema"? @sicsuper

  • amaarce3 Marcela Aristizábal (@amaarce3) reportó

    @MovistarCo buena tarde, todos los días me llegan mensajes ofreciéndome hasta 32 Gb en mi plan de celular pero no he aceptado pues constantemente me sale la E de emergencia; cuándo van a mejorar la señal?

  • manuelicas Manuel Eduardo (@manuelicas) reportó

    @MovistarCo servicio de la prehistoria ofrecen servicios que no pueden suministrar, afectando a los usuarios deberían multarla. No ofrezcan lo que no tienen

  • Mvidal007 Mauricio (@Mvidal007) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes , ya envié los datos por mensaje privado y aún no se contactan, ya son 12 horas esperando y por ningún medio brindan solución