¿Está Movistar con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 16: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@ronaldbotero @MovistarCo Ufff es horrible. Los datos súper lentos
-
fabian claro
(@ingfabianclaro) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Pésima la señal de @MovistarCo demasiada intermitencia... Llamar o recibir llamadas es una lotería, aveces si y la mayoría de las veces no...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cafénicienta
(@cafenicienta) reportó
@MovistarCo Señores @movistarCo esta publicidad es ENGAÑOSA! yo paso más sin datos que con datos y pago este dichoso plan, hoy por ejemplo me la he pasado apagando el teléfono para que vuelvan mis datos! Ojo con estas empresas señores @Superservicios
-
Liyi'Herrera ❤
(@LiyiHerrera) reportó
Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo y no bastando con eso uno llama y lo dejan esperando y nunca contestan
-
Juan David H.R ⚡️ツ
(@JuandaH0318) reportó
Llevo 3 días esperando una solución de un Tecnico para mi fibra óptica y no recibo llamada ni atención @MovistarCo 😡
-
Jessica Alegría.
(@Jesszepellin) reportó
@MovistarCo pésimo servicio! Por la línea de WhatsApp no dan respuesta, por la línea telefónica 5885204 se escoge las opciones para ser atendido por un operador y no contestan. Desde el 4 de abril pidiendo solucionar el mal funcionamiento de internet y a la fecha sigo igual.
-
s a r a♡ | busco mutuals ^^
(@sucx2boo) reportó
MOVISTAR TENGO EXAMEN Y NO ME SIRVE EL INTERNET QUE HAGO MOVISTAR @MovistarCo
-
Diego (DiDi)
(@didiore) reportó
@MovistarCo terrible el eslogan ¨en movistar tus dispositivos son #positivos¨ en tiempos donde esa palabra esta relacionada con muerte o enfermda se apropian de eso
-
Juan S Mojica
(@Kashmir117) reportó
@bohorquezjuanc @MovistarCo Nada raro, me aseguraron que me instalaban el servicio hogar el martes, asi que cancelé el servicio anterior. El martes vinieron los tecnicos y que no habia mas disponibilidad en la zona entonces no podian realizar la instalacion. Movistar en ningun momento se comunico conmigo.
-
Sebastián Zambrano T
(@sezato92) reportó
@MovistarCo que hptas mas debo hacer para que validen el imei de mi celular. Llevo un mes esperando a que realicen un **** proceso, y sigo esperando.
-
La Sopita
(@CuchucoTierno) reportó
@Tyrfer @MovistarCo Yo tengo 300 megas (supuestamente) y tengo 30 megas en mi celular porque no agarra el movistar plus (que es el de 300 megas), tristemente eso no lo aclaran cuando uno contrata el servicio.
-
Diego O
(@dfosorio) reportó
@sicsuper @MovistarCo incluyo a mi factura servicios que jamás solicité. Esta es la respuesta de ellos: "Como te indico, en el sistema me aparecen activas las 4 pantallas, ese es tu cobro". Robo directo y no dan explicaciones.