Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Apartadó, Departamento de Antioquia 12/26/2024 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:

  • ingfabianclaro fabian claro (@ingfabianclaro) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Pésima la señal de @MovistarCo demasiada intermitencia... Llamar o recibir llamadas es una lotería, aveces si y la mayoría de las veces no...

  • JuanesBotero 🇨🇴 (@JuanesBotero) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @ronaldbotero @MovistarCo Ufff es horrible. Los datos súper lentos

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • unamarcelita unamarcelita (@unamarcelita) reportó

    @juliomb179 @MovistarCo No ... la solución es que @MovistarCo debe cancelarla.

  • ArevaloTR Carolina. (@ArevaloTR) reportó

    @MovistarCo Adquirí un plan con ustedes me hicieron llegar la SIM y todo, quedaron hace dos días de activarme el plan y la SIM Y NADA. Que poca seriedad manejan, uno llama y nadie contesta esas líneas que supuestamente tienen. Pésimo servicio. 😡

  • jaarguga Jahir Gutiérrez (@jaarguga) reportó

    El servicio de @MovistarCo cada vez está peor! Domingo a media noche y no tengo servicio de red wifi ni de mi celular. A nada de cambiarme de operador 🤬

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    @MovistarCo Es inútil y tonto seguir pretendiendo que el caso está solucionado. La recarga de Agosto 2020 se quedaron con ella y sólo después de cientos de quejas la aplicaron al año siguiente. Si no aceptan la reparación que pido, seguiré en lo mio Entienden?

  • gran_danny ElVille (@gran_danny) reportó

    Que le pasa a la señal de Movistar en Sincelejo, los datos no sirven @MovistarCo

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo @MovistarCo @sicsuper que mal servicio me dicen que escriba al dm para solucionar y no contestan.

  • orduro Pedro (@orduro) reportó

    @womcolombia no cumple hice portabilidad desde etb y no llega la sim me quede sin servicio. Otro tumbe en proceso. para portar a otro lado que hago? @Tigo_Colombia @MovistarCo

  • DonieDarko15 Donnie Darko (@DonieDarko15) reportó

    @MovistarCo Y me pidieron escribir por interno, y núnca respondieron, sigue siendo pésimo el servicio, hace poco me cambie se operador, y que arrepentida tan brava, mal soporte, pésima señal, y no lo digo por rabia, porque es real.

  • AndresJGomez Andrés J Gómez (@AndresJGomez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Imagino que debe ser MUY DÍFICIL ser el CM de @MovistarCo, en una empresa que es un desorden. Pero si me piden que les envíe detalles de mi problema por DM, por respeto, al menos díganme que van a investigar (así sea mentira, por aquello del desastre que es esta empresa).

  • MAFECTORRES Mafe Córdoba✨ (@MAFECTORRES) reportó

    @MoonaColombiana @Tigo_Colombia @MovistarCo Tengo un hilo que la situación que estoy pasando con ellos. Quédate en Movistar. Fui cliente de ellos, también tuve problemas pero Tigo es muchísimo peor.