Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Apartadó, Departamento de Antioquia 12/04/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:

  • ingfabianclaro fabian claro (@ingfabianclaro) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Pésima la señal de @MovistarCo demasiada intermitencia... Llamar o recibir llamadas es una lotería, aveces si y la mayoría de las veces no...

  • JuanesBotero 🇨🇴 (@JuanesBotero) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @ronaldbotero @MovistarCo Ufff es horrible. Los datos súper lentos

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JULIANANDRESEC7 Nacho (@JULIANANDRESEC7) reportó

    @MovistarCo Yo me quiero retirar después de este abuso no quiero seguir con ustedes espero me ayudes con la cancelación de mi servicio y no se caiga la red en tus puntos de atención ni falle el conocimiento biométrico por eso le pido a los entes que ayuden @Ministerio_TIC @sicsuper.

  • jasonbalg Jarry Balaguera (@jasonbalg) reportó

    @MovistarCo , en San Pablo Bolívar, no tenemos señal, ni datos, desde hace 10 días, pésimo el servicio de ustedes

  • kundryfigueroa kundryVioleth✨👑 (@kundryfigueroa) reportó

    @MovistarCo Estoy llamando desde ayer, para cancelar mi plan y ustedes no responden, me parece una falta de respeto que quieran obligar a las personas a continuar con ustedes, yo quiero cancelar el servicio y el *611 solo dice gracias por comunicarse con Movistar y me cuelga. 🙄

  • JULIANANDRESEC7 Nacho (@JULIANANDRESEC7) reportó

    @sicsuper @Ministerio_TIC ayuda ya que la empresa @MovistarCo abusa de los usuarios, he intentado realizar la cancelación del servicio por la página, vía telefónica, y presencial solo dicen que se les cae el sistema y no dan solución obligándolo a seguir

  • BevCaddigan BevTeachesEnglish (@BevCaddigan) reportó

    @MovistarCo ¿Están empeorando el servicio por el que ya pago demasiado, solo para obligarme a contratar más servicios? ¿Por eso es que el servicio ha empeorado tanto últimamente? Su servicio es tan malo que prefiero hacerme una cirugía antes que meterme en ese lío.

  • javierhm9 Javier Hernandez (@javierhm9) reportó

    @sunflowercabeio @MovistarCo Son un cancer, se dan el lujo de vanear a los usuarios, no contestar llamadas y prestar el peor servicio de Colombia ! En bogota llevan 3 meses en mantenimiento.

  • Caroaraquer Luz Carolina (@Caroaraquer) reportó

    @MovistarCo 9 dias sin servicio agenda tecnico y nunca viene que tengo que hacer prñara tener respeto y buen servicio.

  • CarlosCabreraCB Carlos C. (@CarlosCabreraCB) reportó

    @MovistarCo la porquería más grande en servicios, inútiles para resolver problemas que ellos mismos generan. ¡NUNCA se pasen para esa compañía!

  • gabo_cardenas Gabriel Cardenas (@gabo_cardenas) reportó

    @MovistarCo en el municipio de Tauramena Casanare ayer y hoy sin servicio de datos y telefonía móvil

  • andreslohizo a ⚡ (@andreslohizo) reportó

    Conclusión: Gracias a la ineptitud de @MovistarCo creo que he encontrado una nueva dinámica que reduce mis niveles de cortisol, mejora mi calidad de vida y me ha vuelto más productivo. Seguiré así hasta final de mes y estoy %90 decidido a cancelar el servicio.