¿Está Movistar con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
🇨🇴
(@JuanesBotero) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@ronaldbotero @MovistarCo Ufff es horrible. Los datos súper lentos
-
fabian claro
(@ingfabianclaro) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Pésima la señal de @MovistarCo demasiada intermitencia... Llamar o recibir llamadas es una lotería, aveces si y la mayoría de las veces no...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JEIMMY ACOSTA
(@JEIMMY_ACOSTA91) reportó
@MovistarCo No mira creo q no vale la pena ya puse el caso y en dos ocasiones hicieron “arreglos” según ustedes, no funcionó no sé qué solución dan nueva… y que no se repita lo que ya me sé. Lo que si estoy segura es nunca recomendar a Movistar para ningún servicio.
-
Coco
(@LaRani_o_Nanis) reportó
@J_For_Javi @MovistarCo @sicsuper Me pasó algo así, Movistar dijo que eso era culpa de la transportadora y la respuesta de la transportadora fue que el lugar no tenía timbre y que el mensajero no tenía minutos para llamarme 🙄
-
JEIMMY ACOSTA
(@JEIMMY_ACOSTA91) reportó
Pase a Movistar pensando que iba a ser excelente, pero más equivocada no pude estar, el servicio móvil es pésimo. Sin contar que la línea telefónica no funciona, el internet tampoco.. Señores @MovistarCo exijo respuestas.. pago a tiempo, y el servicio pésimo.
-
Margoth Acosta Leal
(@margoth403) reportó
@MovistarCo @MoratBanda La peor empresa para prestar servicios de internet, televisión y teléfono
-
Margoth Acosta Leal
(@margoth403) reportó
@Wally_90 @MovistarCo No atienden, no responden, no hay quien se haga cargo del daño
-
ªlison™
(@BrubTk) reportó
@MovistarCo #movistarhogar PESIMOOOOO SERVICIO. Estamos todos en el barrio sin internet, sin televisión, sin líneas telefónicas y nadie da solución @Superservicios
-
Francisco Ruiz
(@RuizMFranciscoJ) reportó
@MovistarCo Hace dos días en Leticia. No hay datos, no hay telefonía, ni de noche ni de día. Un desastre. Increíble que en una capital departamental no haya servicio. @MovistarCo
-
Danny M. Suárez
(@dannymsm_) reportó
@MovistarCo realmente la atención al público por parte de ustedes es PÉSIMA. Nos han dejado plantados 3 veces para venir a realizar una visita técnica, pero para cobrar y cortar el servicio son superpuntuales. @sicsuper
-
Diana Acuña Diaz
(@dianitaad1702) reportó
@MovistarCo mí servicio hogar lleva un par de días intermitente
-
oscar fabian fonseca
(@fonsecaoscar91) reportó
@jogacral @MovistarCo Estoy igual y cuando aparece el técnico me sale que la instalación era para un local y no para una casa por lo tanto no instaló nada, me llaman ayer y les arreglo los datos y ni así cambiaron los datos q tomaron mal, me está dando como miedo instalar este servicio