¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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heider martinez
(@TufGamerxHamer) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Y @ClaroColombia es otra basura, donde trabajo todos los planes de esa ****** los cancelamos.
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La vida es bella. Dios es amor.
(@adaltori) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Claro es peor
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Ivan Dario Enriquez
(@ivhan25) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Claro es mucho peor lo digo por experiencia
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Wilmar Caliz
(@Wilmarcaliz) reportó
@MovistarCo nefasto el servicio @MovistarCo por la App y la linea de atención al usuario, casi una hora en una llamada que luego cuelgan @sicsuper
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Jesus Bula
(@Jesusbular) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Lo mismo pasa con los de @Tigo_Colombia , no he podido cancelar un plan, solo me dan evasivas y mucha retención innecesaria
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Hans Landa ▕⃝⃤
(@LandAzulita) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Ojalá @MovistarCo no me vaya a hacer lo mismo, porque finalmente resulté pagando $334.000 para que me dejaran cancelar y sin hablar del plan móvil que tomaron a mi nombre de manera fraudulenta y que a pesar de haber cancelado, les debo porque emitieron una factura más. LOS ODIO.
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B.E.P 🇵🇹
(@Bepcino) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Veo comentarios de gente diciendo que lleva meses intentando cancelar un servicio con algún operador y no puedo pensar en otra cosa que "la gente no le gusta leer e informarse" no estoy defendiendo a los operadores, pero es que también se matan solos, quiere cancelar. Sigue
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Angel Rueda
(@AngelRueda3565) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Esto es sometimiento y manipulación y lo peor no pasa nada! es una característica generalizada en las empresas de este servicio, pero que hoy por hoy y desde hace mucho tiempo, hacen con el usuario lo que se les da la gana..ahh y si los dejas y no pagas te reportan! Absurdo!!!
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Julio
(@Julio29359751) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo La gente no sabe hacer esos procesos. Simplemente es ingresar a la página de PQRS de la empresa en cuestión, monta una petición con terminación de contrato/clausula minima de permanencia, espera que l@ llamen para confirmar la baja y listo.
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Julio
(@Julio29359751) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Una vez dado de baja el servicio las facturas o montos pendientes se pueden pagar en un plazo maximo se 90 dias antes de pasar a ser morosos. De nada.