Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arauca, Departamento de Arauca 11/23/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dbrice09 Dbr (@Dbrice09) reportó

    @MovistarCo Estoy tratando de comunicarme con ustedes por un pqr que radique el 17 de junio pero sus operadores me cuelgan, me terminan el chat y no me dan solución! Por dónde me puedo comunicar para que me den una respuesta clara? Gracias

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Muy decepcionado estoy de este servicio que está de mal en peor

  • Die45o Diego (@Die45o) reportó

    @MovistarCo No creo en Movistar ya que el servicio es deficiente

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo Nos siguen engañando con esta señal de internet que no funciona para nada

  • marincho4216 J.F. (@marincho4216) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Hijueputas ladrones de ****** cobrándome un equipo que no he adquirido y aparte de todo ponen todas las trabas del mundo cuando uno quiere cancelar los servicios, la línea *611 de servicio al cliente no tiene nada le cuelgan a uno y no solucionan nada.

  • roa969 Diego Roa (@roa969) reportó

    Hoy me ofrecieron cambio de plan en @MovistarCo con Movistar TV , Amazon y se activa en la versión gratuita ósea no hay diferencia por pagar más

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo Por eso no avanzan con el servicio por estar pensando en el futbol

  • Daniel30283740 Daniel (@Daniel30283740) reportó

    @MovistarCo Buenas ¿como hago para quejarme sobre una factura a la cual le subieron el costo sin explicaciones ni nada? necesito saber porque me parece sumamente abusivo el aumento sin explicacion

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @Die45o @MovistarCo @MovistarArenaCo Bastantes problemas nos está causando Movistar con este servicio

  • marinalan8 Mariela (@marinalan8) reportó

    @MovistarCo Siempre en Movistar se presentan los mismos problemas que decepción