Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arauca, Departamento de Arauca 12/01/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Thernixtong Srto Pucheros Cooper. (@Thernixtong) reportó

    Nunca se pasen a @MovistarCo es lo peor del mundo. Mal servicio y tras del hecho, cobran cosas que no hacen.

  • _JeremyHenao Jeremy Andrés Henao. (@_JeremyHenao) reportó

    @MovistarCo la verdad es que sus datos móviles es lo más miserable que existe, apenas hoy me hicieron la portabilidad pero de verdad que es nefasto el servicio hermano.

  • SalgueroDoncel Jorge Salguero (@SalgueroDoncel) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Sí, es lo habitual. Llevo 3 semanas esperando una solución real y siempre están ocupados o ni contestan.

  • CAP2718 Venezolanisimo 🧢🇻🇪 (@CAP2718) reportó

    Necesito RT denuncio a @MovistarCo no responde la llamada al 7050000 y 018000962140 me jodieron que hicieran el pago pero no dan respuesta

  • Vickyvives Vicky vives (@Vickyvives) reportó

    Tuve internet por 5 días, solo 5 días, no lo podía creer. Y hoy nuevamente sin servicio! Pero la cuenta llega completica. @MovistarCo , qué es lo que pasa?

  • DrFeelGood_ Don Giovanni (@DrFeelGood_) reportó

    @MovistarCo Para que ne digan siempre lo mismo? Lo que tengo que decir se los digo por acá: el servicio de @MovistarCo es una verdadera ******.

  • Melissalorenafc Meli (@Melissalorenafc) reportó

    Yo no puedo creer que haya llamado a @MovistarCo para cancelar mi plan teniendo el corte el 26 de junio y me hayan pasado a prepago hoy mismo, son unos hptas y a donde vaya les daré mala fama por esa señal tan malparida que tienen, los odio.

  • Dario_Cruz8 dario cruz (@Dario_Cruz8) reportó

    @MovistarCo Tengo un problema con ustedes Movistar y nadie me soluciona tienen el por servicio al cliente quien responde?????? @sicsuper

  • CAP2718 Venezolanisimo 🧢🇻🇪 (@CAP2718) reportó

    A donde me puede localizar lo porquería cartera de @MovistarCo estoy llamando a estos números 6017050000 y 018000962140 no responde hasta cuando debo esperar.

  • LoreRodriguezF Lorena Rodríguez (@LoreRodriguezF) reportó

    @MovistarCo Quiera creerles, pero el problema es de red y no creo que lo resuelvan