Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arauca, Departamento de Arauca 12/08/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angeldaormo El Angel (@angeldaormo) reportó

    @MovistarCo sus aplicaciones no funcionan y tampoco hay internet? hay daño regional?

  • unniedayco Natty (@unniedayco) reportó

    @MovistarCo Aj jajajajaj disque mi falla hogar. La señal móvil está pesima

  • eliminaho Elias M nader (@eliminaho) reportó

    @MovistarCo Quiero cancelar el servicio desde hace meses, incluso ya te lo otro servicio, lainea telefónica tiene meses que no funciona y el Internet estuvo dañado

  • Vivian_A_Ruiz Vivian (@Vivian_A_Ruiz) reportó

    @MovistarCo Pedi un servicio hogar en @MovistarCo y no aparecieron llevo todo el día intentando comunicarme y resulta que no tienen ninguna extensión donde pueda comunicarme porque no soy todavía cliente. Como lo voy hacer si nunca llegaron a instalarlo? Quien responde? @sicsuper

  • Dsanclemente Daniel Sanclemente (@Dsanclemente) reportó

    @MovistarCo he realizado ya varias llamadas para cancelar mi servicio Y me dicen siempre que hay un problema con el sistema de cancelaciones. Voy a dejar este tuit aquí para que ustedes se comuniquen conmigo y como constancia de que estoy haciendo la cancelación el día de hoy

  • mrmagu07 jesus david bustos (@mrmagu07) reportó

    @Vivian_A_Ruiz @MovistarCo @sicsuper Fresca yo llevo 3 días esperando a los técnicos… ya me dio miedo cambiar el servicio, si así es para una instalación no me quiero imaginar el rollo para un requerimiento de servicio técnico

  • ramirezr_s Saray Ramirez R. (@ramirezr_s) reportó

    @tefyramos @MovistarCo Yo de los de @ClaroColombia. Ya no se sabe cuál operador es peor.

  • Moiseshpi Moises (@Moiseshpi) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Para cuando arreglan el pésimo servicio de Internet y atención que tienen, llevo 3 días sin Internet y no me dan ninguna solución, encima la asesora que me atiende cuelga la llamada.

  • Julmirand JulioM (@Julmirand) reportó

    @MovistarCo De verdad que porquería de "servicio"tiene @MovistarCo. Pensé que lo más malo era @ClaroColombia pero NO uds ocupan ese lugar con lujo de detalles. Llevamos en casa 48 horas sin tel fijo y no hay forma de comunicarme con uds. Pero para cobrar y engañarlo a uno ahí sí.

  • JPAF_ Paola Arango🌼 (@JPAF_) reportó

    @MovistarCo Estoy a la espera de su respuesta.