¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos alberto falla
(@carlitosfalla) reportó
Señores @MovistarCo servicios de datos y llamadas intermitente, no entran o no salen las llamadas, municipio de La Plata Huila.
-
Primeros eternamente
(@m_rdanger0071) reportó
@MovistarCo el servicio de estos señores es perverso anoche los contacte porque mi servicio de internet no funcionaba y esta es la hora que les escribí un DM y ni respuesta dieron
-
@ElJuliSoquete🖕
(@eljulisoquete) reportó
@MovistarCo Respondanle a @yoymiotroyo0 que es el bobo que tiene plan con uds.
-
🇻🇪 LIBRE / 🏴 GO MAN UTD ⚽️
(@SandovalVzlaOF) reportó
Siempre problemas con el Servicio de internet de @MovistarCo, con el Streaming en Star+ . tengo 150 Megas, y se me traba la transmiciòn .
-
Saúl B. P.
(@Saulbp9515) reportó
Que pésima señal de @MovistarCo en el suroccidente de barranquilla no puede uno no hacer una llamada tranquilo va a tocar cambiarlo de operador
-
Juan Pablo Madrid C.
(@juanpmadridc) reportó
@MovistarCo voy a instaurar ante la @sicsuper la denuncia con vídeo que el servicio al cliente de Movistar le funcionan todas las opciones de su centro telefónico,menos la opción de comunicarte con un asesor por una queja, además de incumplimiento al contrato y alzas injustas
-
Juan E. R. Ángel
(@AcademicoSolo) reportó
Creo que @MovistarCo no ve la hora de cortarme el servicio porque tengo hasta el 30 para pagar. Igual, la conexión es terrible: estoy enviando este trino usando el wifi de @TigouneM , que es igual de mala.
-
George Ascencio
(@AscencioGeorge) reportó
@MovistarCo y que puedo hacer yo para reportar a movistar por mala prestación de servicios , 3 meses y nada que me arreglan mi problema , solo vienen técnicos que piensan que es el modem , lo cambian y que creen sigue el mismo problema.
-
minou
(@ninaiv_) reportó
@MovistarCo hoy se cumplen 24 dias desde que estoy pidiendo traslado de servicios. Primero me decían que no había cobertura. El 23 de sep lograron programar traslado y hasta el día de hoy el único técnico que vino dijo que no tenía equipo para eso y hasta ahora sigo esperando
-
El Sarraceno
(@juanoo_sb) reportó
Se fue la luz en mi pueblo y caí en la realidad, lo extremadamente malo, paupérrimo que es el servicio de datos móviles de @MovistarCo.