Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arauca, Departamento de Arauca 11/30/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • riverajerry17 Jerry Riv (@riverajerry17) reportó

    @MovistarCo deseo hacer un reclamo y sus lineas de atencion ni virtuales ni call center funcionan que hago????

  • jamesber99 james bermudez (@jamesber99) reportó

    @MovistarCo Que mal servicio al cliente, se hace una solicitud y lo dejan a uno en espera y cuelgan la llamada, esos asesores no hacen su trabajo como es!

  • crisben786 CRISTINA BENJUMEA (@crisben786) reportó

    @MovistarCo Peor que claro. Esos al menos contestaban ahí mismo. Así no solucionaran. Ni por teléfono contestan chaoooo movistar gracias a ley que les quitaron de la cláusula de permanencia. Pago este recibo y nada más que ver con ustedes.

  • MalejaB Male Benavides (@MalejaB) reportó

    @MovistarCo Tampoco sirve para nada... Ya l9 he intentado.

  • lufega25 Lufega25 (@lufega25) reportó

    @BernardoTobon @MovistarCo A mí me solucionaron un problema de telefonía fija por el WhatsApp. Ni en persona pude. Ni Facebook ni nada. Solo por ahí.

  • jamesber99 james bermudez (@jamesber99) reportó

    @MovistarCo No dan ninguna respuesta tampoco 😡

  • emilyrbm Emily ❤️‍🔥 (@emilyrbm) reportó

    @MovistarCo les envié un dm con mi situación. Espero me respondan los antes posible. Tengo 3dias sin señal. Cambie el chip. Y según ustedes debo seguir esperando. No saben lo que hacen!! Asco de servicio

  • PeriodistaPaola Conlaverdad.com (@PeriodistaPaola) reportó

    @sicsuper @andresbarretog @MovistarCo. Otro día más esperando que me solucionen un problema en mi servicio que ya lleva seis meses. Por ningún lado he tenido respuesta. ¿Hasta cuando? #MovistarCo es un #fraude.

  • adrianmirabal01 Adrian Mirabal (@adrianmirabal01) reportó

    @MovistarCo Imposible hacer reporte de falla en Movistar. Más de 12 horas sin Internet y no atienden reclamos

  • mrnombrecomun J▫️#SOSCOL (@mrnombrecomun) reportó

    Que grandisima ****** es el Internet de @MovistarCo