Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arauca, Departamento de Arauca 12/15/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erickbaezve Erick Baez (@erickbaezve) reportó

    @Axelali15 @MovistarCo Papi a mí me robaron 400.000 pesos llevo 1 mes entero esperando que me devuelvan el dinero que me robaron, me cobraron doble un telefono que pague de contado. 1 mes esperando que me des respuesta de mis radicados 4433221001279378 y 4433221001150719

  • MartinPayares27 MartinPayares (@MartinPayares27) reportó

    Llevo mas de 2 semanas tratando de hacer una cancelacion y es imposible se me perdio la sim card no estoy en el pais y no es posible comunicarme por telefono me van a seguir cobrando ? Sin tener el servicio. @MovistarCo

  • UnaCocota Una cocota (@UnaCocota) reportó

    Hola @MovistarCo tengo problemas con mi servicio de internet fibra óptica. Cómo puedo obtener soporte?

  • cgranobles carlos alberto (@cgranobles) reportó

    @MovistarCo Me dejan esperando inconclusamente, y pasan los días y no hay solución, reviso la app y veo que la tarifa prometida es de 34.900 y me parece de 45.000, la línea de atención al cliente presta un pésimo servicio

  • GONORREAOME_ shirahama. (@GONORREAOME_) reportó

    @MovistarCo ¿Por qué esa ********* señal se cae cada 5 minutos? Que pésimo servicio están presentando 🤮

  • cgranobles carlos alberto (@cgranobles) reportó

    @MovistarCo Necesito que me contacten y que no corten las llamadas y que no me dejen esperando inconclusamente, Uds me llamaron a proponerme portar mis planes pospagos y accedi, ahora se me ha convertido en un problema pues las sim nunca llegaron, además que la tarifa de 34900 no la cumplier

  • erickbaezve Erick Baez (@erickbaezve) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo llevo 1 mes entero esperando que ustedes me devuelvan el dinero que me robaron, me cobraron doble un telefono que pague de contado. 1 mes esperando que me des respuesta de mis radicados 4433221001279378 y 4433221001150719

  • _Ardila_Carlos_ Mr. ARDILA (@_Ardila_Carlos_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Nada más incompetente que el servicio de @MovistarCo, llevo una semana tratando re retirar el servicio y solo ponen trabas. Pésimo servicio!!!

  • EdgarBuitragoM1 Edgar B.M. (@EdgarBuitragoM1) reportó

    Señores @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia les quiero informar que la señal en Hogares Soacha Alegria 5 es pésima Toca mejorar por favor

  • juanrosasa Juan Manuel Rosas (@juanrosasa) reportó

    Es el colmo, jamás @ClaroColombia me había tomado del pelo como lo está haciendo @MovistarCo. Tenemos una falla de 32 horas que era supuestamente masiva y ahora es aquí directamente en el apartamento. Por favor tengan en cuenta antes de cambiar de operador. Mas vale malo conocido