Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arauca, Departamento de Arauca 12/21/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LilaEgurrola Ana Lila Egurrola (@LilaEgurrola) reportó

    Que desastre @MovistarCo todo el Santo día sin señal pero la factura hay que pagarla completa y ese es el pan de todos los días. Y demórate un día después de la fecha límite de pago, te suspenden el servicio inmediatamente, para eso si son puntuales.

  • AlMendivelso Alejandro Mendivelso (@AlMendivelso) reportó

    @MovistarCo servicios de conexión de internet desde dispositivos móviles decreciendo en calidad en últimos meses. A tal punto que estoy pensando migrar la empresa de vuelta a @claro Es imposible que ni siquiera el waze, outlook o teams cargue de forma decente en zona 4G de Bogotá

  • piipearca10 Pipe (@piipearca10) reportó

    @MovistarCo @freddyart79 Jsjsjsjssjs que buen chiste, es la peor, he probado todas y la mejor es tigo, sin embargo también tiene sus bajas ...

  • SandovalVzlaOF 🇻🇪 LIBRE / 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 GO MAN UTD ⚽️ (@SandovalVzlaOF) reportó

    Siempre problemas con el Servicio de internet de @MovistarCo, con el Streaming en Star+ . tengo 150 Megas, y se me traba la transmiciòn .

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    Que triplehijueputa karma el que estoy viviendo con @MovistarCo. No funciona la app No funciona la página No funcionan los asesores telefónicos Si me toca ir a una gonorrea oficina, no será para solucionar algo que en 5 minutos podría hacer con la app. Será para cancelar mi plan

  • ANIBALJOSAMADOR HANNIBAL EL CANNIBAL (@ANIBALJOSAMADOR) reportó

    Señores @MovistarCo me pueden informar que tv e Internet que planes hogar tienen y que su servicio no sea mediocre como el de @ClaroColombia Cliente interesado

  • juliomb179 Julio Cesar Martín. 🇨🇴🇻🇪 (@juliomb179) reportó

    @MovistarCo acaban de perder 2 ventas de paquete trio por ineptos, y ni se les ocurra darle comisión al vendedor porque los estaría timando. Si así de entrada es la venta del servicio, no me imagino la calidad. TODO MAL !!!

  • alejacp4 alejacp4 (@alejacp4) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo si necesito una solución, me la he pasado poniendo requerimientos y nunca me han dado solución!! Que puedo hacer?????

  • OjosEstandar Iris (@OjosEstandar) reportó

    Pues resulta que @MovistarCo decidió ignorar mi petición de cancelar los servicios de hogar y si no pregunto hoy ni por enterada. No uso el servicio porque ya no vivo allí , y ellos no quieren hacer la cancelación. @sicsuper

  • marianagoyenec2 Julian Bermudez (@marianagoyenec2) reportó

    @MovistarCo Necesito que alguien me ayude a solucionar problemas de servicio