Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arauca, Departamento de Arauca 12/28/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KevinSanchezT15 Kev. ಠ◡ಠ (@KevinSanchezT15) reportó

    @MovistarCo Esa es la respuesta que me están dando desde ayer en la mañana... 😐🤷🏼

  • lacamoga Camila Moreno. (@lacamoga) reportó

    @garval29 @MovistarCo Totalmente de acuerdo, el peor operador, parece wue toca todo por la vía leal con ellos, demandar parece más fácil que solicitar un traslado de servicio y que sea exitoso !

  • caropolo03 carito polo (@caropolo03) reportó

    Hay servicios malos, y el servicio de @MovistarCo. Tengo una hora llamando y nadie contesta, y los que lo hacen, cuelgan.

  • Elbarragancris Cristian Barragán (@Elbarragancris) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol mis datos funcionan de manera intermitente :( desde hace 3 días qué sucede?

  • JuanOrjuela96 Juan Esteban Orjuela G. (@JuanOrjuela96) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo no es malo, es lo siguiente. No contentos con eso, los operadores se ponen a pelearle a uno y le dicen frases como “la verdad duele en la vida”. Salieron hasta filósofos. 0/10. Gas.

  • Javier68958670 Javier (@Javier68958670) reportó

    El call center de @MovistarCo es un asco, nada diferente a sus competidores a decir verdad.

  • Kari_Lemus KL (@Kari_Lemus) reportó

    @MovistarCo Pa’ salir con el mismo cuento trillado de siempre. Brinden soluciones reales que uno está PAGANDO por un servicio, no está pidiendo nada regalado.

  • dc_andres Felipe Franco (@dc_andres) reportó

    Que servicio tan pecueco el de @MovistarCo Y lo peor es que tienen el descaro de preguntar si quiero recomendarle a alguien el servicio. PARCE, NO LOS VOY A RECOMENDAR!!!

  • Canas_crespas Ålëx Pënågøs 🏃‍♂️⌛🇫🇮 🧬 (@Canas_crespas) reportó

    Señores @movistarCo por qué razón si me atrasé unos días en cancelar la factura, me están cobran "RECONEXIÓN" si nunca me desconectaron el servicio, adicional a los intereses de mora, que sí deben cobrar?

  • lucas0123 Lucas (@lucas0123) reportó

    @MovistarCo y sigo esperando la respuesta de @MovistarCo