Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arauca, Departamento de Arauca 12/14/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexand75274241 sonalle (@Alexand75274241) reportó

    Buen día quiero reportar fallas en el servicio, no hay señal de Movistar o la red esta caída desde hace varias horas. Saben algo al Respecto? Estoy en La loma Cesar @MovistarCo

  • Angieaz18 Angie (@Angieaz18) reportó

    @MovistarCo servicio hogar caído hace más de 24 horas y nada que solucionan.

  • lmariv85 leonardo marin (@lmariv85) reportó

    Ya son 24 horas sin servicio por parte de @MovistarCo, es la segunda vez que pasa en menos de 15 días, esto tiene que ser revisado por la @sicsuper @CRCCol, el daño es masivo en el sector

  • tavo_carranza5 iGus (@tavo_carranza5) reportó

    Qué sucedió con la cobertura de @MovistarCo solo tengo conectividad a través de wifi 😒

  • laurabogotana Gaviotica (@laurabogotana) reportó

    Bueno pero y la señal de @MovistarCo WTF? Pasa algo? Desde el miércoles en la tarde está súper rara.

  • llella14 Candela pa los pies 🎉 (@llella14) reportó

    @MovistarCo Cómo retiro un servicio pagando el último mes de mayo y ustedes mismo cancelan, por qué mi nuevo domicilio no tiene cobertura y oh sorpresa aparezco en mora ... Que abusivos ... Quien limpia mi buen nombre de las centrales ...

  • DeivisTovar16 Deivis Tovar (@DeivisTovar16) reportó

    @El_joinca @MovistarCo Si uufff pero cuando llega la señal se pone potente jajjaj

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Alguien me puede decir donde pongo una queja por qie @MovistarCo incumple lo que promete y los planes ?

  • Martaco16888814 Marta cortes (@Martaco16888814) reportó

    @MovistarCo Otro día más sin internet que falta de respeto, quien me va a reponer dos días perdidos en mi trabajo con disculpa yo no resuelvo nada que me cancele este servicio tan malo. Está la peor empresa del país

  • Kevinelpapidel1 Kevinelpapidelas (@Kevinelpapidel1) reportó

    @MovistarCo Tengo las de 3 días sin señal, que ****** pa dejar incomunicado a uno