¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☨ lakshmψ ☨
(@sad_badkitty) reportó
@MovistarCo ladrones, estafadores, odio su servicio de ****** y más sus trabajadores .l.
-
Luis Carlos Vargas
(@ingluisvargas86) reportó
@CaracolRadio Que hagan de cuenta que se les cayo el internet, si son afiliados a @MovistarCo deben estar acostumbrados.
-
FRASES
(@jayson_v1) reportó
Necesito la reposición de la SIM y Movistar no me da solución @MovistarCo @MinTIC_responde
-
Nostos
(@jagosenator) reportó
@MalejaFelizCS @MovistarCo @ClaroColombia a mi me siguen llamando a cobrar un plan que cancele y pague como en el 2008... 🤬
-
Liliana Romero
(@candeproduce) reportó
@MovistarCo Invierten plataforma de atención telefónica, un whatsapp, la web y no funciona. Tienen al cliente listo y se les cae la venta por el instalador, pregunta¿le pagan sueldo y no tiene importancia algún indicador de cantidad de instalaciones al mes? Quisiera entender tamaña ineptitud
-
Liliana Romero
(@candeproduce) reportó
**** Dios preservándome y yo insistiendo, la 3ra es la vencida @MovistarCo 3VECES CANCELADA LA CITA AGENDADA PARA INSTALACIÓN DE INTERNET HOGAR. No les ruego, vayan ***** a su madre con tan pésimo servicio. Me quedo sin entender su política de atención al cliente.
-
Liliana Romero
(@candeproduce) reportó
Se merecen una competencia eficiente, que le interese el cliente, que resuelva los problemas y la relación precio/servicio sea buena. Terribles son @MovistarCo
-
Paulina Correa
(@bigfriend06) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Que pensarq @MovistarCo con esa señal de celular tan pésima y tener el descaro de llamarme a ofrecerme un dichoso rouming nacional para tener señal entre pereira y armenia…. Se pasan de descarados
-
Gema Escab
(@EscabXiomy) reportó
@sicsuper @MovistarCo Yo tome un servicio de solo internet el 3 de noviembre del 2021 me dijeron que los dos primeros meses eran gratis y el 18 del mismo mes suspendieron el servicio, llame y nadie medio razon valida y para rematar movistar me esta cobrando un servicio que solo tube 18 dias x 425.000
-
Juan Fierro
(@juandafierro) reportó
@MovistarCo tengo muchos problemas con su servicio. Llevo 3 días hablándoles por el chat. No me quieren agendar una visita técnica AYUDA!