¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@Despiertota @MovistarCo @FndoGaviria No les importa solucionar nuestros problemas.. solo buscan facturar
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @RomeoSantosPage Cortina de humo para tapar un mal servicio... se quedaron cortos con la infraestructura
-
Andrés Rodríguez
(@Andres280486) reportó
@MovistarCo como hago para comunicarme con alguien que me pueda informar que pasa con mi servicio.
-
Andres Orrego
(@filipval89) reportó
@DatosAmericanos @MovistarCo @ClaroColombia El servicio al cliente de Movistar es asqueroso, de un lado se pasan al otro y nadie soluciona!
-
ANDRÉS CAMILO
(@annnnndrs) reportó
Antes era @Tigo_Colombia, después me pase a @MovistarCo y ahora quise probar con @womcolombia y las 3 son un total desperdicio, que tan mala señal tienennnnnnn😖😖😖😖🤨
-
juan manuel gonzalez
(@juanmago239) reportó
@MovistarCo Tengo problemas con los servicios hogar podrían llamarme por favor?
-
AmericanoConsciente1980
(@consciente1980) reportó
@MovistarCo @DatosAmericanos Llevo semanas informando lo mismo y me mandan una actualización por la app whatsapp de @MovistarCo y sigue lo mismo, pésima señal y ni se diga a las afueras de cali que tristeza en lo q han caído, tocó claro otra vez
-
Poncho
(@manadadegato5_) reportó
Si servicio está una ****** hoy @MovistarCo súper lento
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@MovistarCo Que mala atención al cliente tienen... no dan ninguna solucion
-
Lina Lozano
(@Linalozca) reportó
@MovistarCo en la Ciudad de Cali Barrio el Troncal estamos sin el servicio de fibra Óptica, lamentablemente no es la primera vez que sucede.