Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arauca, Departamento de Arauca 12/10/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • idarraga265 Idárraga Juan (@idarraga265) reportó

    @MovistarCo empezaron muy mal. El día de ayer me instalaron el servicio de internet, telefonía y televisión en mi casa; funcionó de manera correcta, hasta que hoy me levanté y ya no funcionaba ninguno. 🤦🏻

  • jorgeDeIacruz Jorge De la Cruz (@jorgeDeIacruz) reportó

    @Barcelonista_Sh @MovistarCo Todas son una ******, un poco de irresponsables, mediocres, insuficientes. Ninguna se salva.

  • ismaeljbc Ismael Benitez (@ismaeljbc) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, necesito soporte técnico para Internet, en WhatsApp para soporte me pide línea fija y yo solo tengo fibra óptica.

  • RalHern34886130 Raúl Hernández (@RalHern34886130) reportó

    @MovistarCo @movistarco @Telefonica_Col más que una respuesta automática, necesito una respuesta real, porque por la línea telefónica de atención al cliente es imposible. Ya envié el reporte po DM

  • AlvaroE08 Alvaro E (@AlvaroE08) reportó

    @MovistarCo hice la compra de un equipo de manera virtual y al cabo de unas horas me llega un mensaje de confirmación de entrega con una dirección errada, me he comunicado con tus líneas de servicio al cliente pero nadie brinda atención para hacer la corrección

  • futbolnadamas12 mmm ya (@futbolnadamas12) reportó

    @MovistarCo hola, hice una recarga en linea y no se ve reflejada, nadie responde, ayuda por favor

  • CarlosPalomoP Carlos Andrés (@CarlosPalomoP) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Que calidad ha bajado @MovistarCo en cobertura, y rapidez del internet. Pésimo servicio!

  • lufebape Luisa Fernanda (@lufebape) reportó

    @MovistarCo no tengo servicio de internet desde ayer 😐

  • edwinjlopez Edwin Lopez A. (@edwinjlopez) reportó

    Servicio malo @MovistarCo retirarse es lo mejor

  • RalHern34886130 Raúl Hernández (@RalHern34886130) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Luego de varios intentos, sin resultado por la línea teléfonica de atención cliente, reporto aquí irregularidad en el cobro de un servicio adquirido el 25-05-2022. Soy cliente de una línea pospago, y aquirirí un plan de movistar total fibra y me están cobran doble.