¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Gonzalo Mejia L
(@juango_mejia) reportó
@MovistarCo me desactivaron de tigo sin mandar la sim, denme una solución
-
Dragoneante
(@Dragoneante4) reportó
@AndreaRecargada @MovistarCo Asi son esos hoptas de @MovistarArenaCo y otros, yo pago un plan de 35mil porque me fui a otro operador y me llamaron para que me regresara con ese valor y el mismo plan que antes me valía 120mil.
-
alexis26Bogotá
(@alexis24bogota) reportó
@sicsuper No puedo esperar 15 días a que me solucionen la entrega de una SIM que pedí @MovistarCo necesito una solución ya las líneas de teléfono no sirven no se puede comunicar con un asesor para una solución 6015885204 está línea no la contestan
-
Carlos Iván Palomá
(@CarlosPaloma) reportó
Hola @sicsuper ¿Me pueden indicar el procedimiento para colocar un reclamo formal contra @MovistarCo por estar usando mi número para cobrar una cuenta que no es mía? Aclaro que hace años yo no tengo servicios con ellos y que tienen mal el número de la persona que debe Gracias
-
Manuela Escobar
(@Manuelaesra) reportó
Definitivamente @MovistarCo tiene el PEOR servicio al cliente, hace 2 días pague mi plan y no me ponen mis datos. Llamo y cada opción de su contestador se cuelga, nunca te comunican con un asesor y su atención en WA es completamente PESIMA.
-
Chente
(@VicenteAriza) reportó
Llevo una semana que reporté falla en en el servicio de internet hogar, y según ustedes en 2 días hábiles para solucionar y ya vamos por una semana, que porquería de servicio @MovistarCo
-
Juan Gonzalo Mejia L
(@juango_mejia) reportó
@MovistarCo me desactivaron de tigo sin mandar la sim. Debían darme de baja el 01 de octubre y enviar la sim el 25 según el acuerdo telefónico.
-
alexis26Bogotá
(@alexis24bogota) reportó
@MovistarCo solicito cancelar plan solicitado con usted @Sicresponde @sicsuper
-
Ever
(@caballonegr023) reportó
Su servicio de soporte técnico da asco @MovistarCo
-
Dann Garcia
(@DKGB724) reportó
@MovistarCo le cedi el contrato a alguien por qué no tenían cobertura a dónde me mudé y ahora a esa persona le dicen UE el servicio se lo ponen en 20 días que servicio tan miserable