¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Valentina Palacio Ascencio
(@PalacioValenti) reportó
@MovistarCo ¿Podrían por favor colaborarme con un inconveniente sobre la apertura de un servicio que no solicité?
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Lulu Rosa
(@LuluRos89223689) reportó
@MovistarCo Más de 24 horas sin internet y sin razón alguna Mal servicio al cliente que paga el servicio a tiempo Contesten los teléfonos
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Jota
(@Jota976) reportó
@MovistarCo Ya llevo mas de 10 llamadas y siempre pasa lo mismo, sigo todos los pasos al pie de la letra sabiendo que eso no sirve, pero el problema sigue, entonces me tocara comprar una sim de @ClaroColombia que me de datos para ver si les puedo enviar el reclamo.
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Andy
(@MinatozakiLover) reportó
@MovistarCo Les hable por DM, ayuda pls
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Revistachoco.com.co
(@revistachoco1) reportó
@MovistarCo Cual seria la solución en este caso @MovistarCo
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Juan Carlos.
(@sarmiento_juank) reportó
Llevo 2 semanas intentado comunicarme con @MovistarCo y No ha sido posible! Estoy sin internet y no me dan ninguna solución, no ninguna respuesta, solicito ayuda @sicsuper
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Jota
(@Jota976) reportó
@MovistarCo Es el mismo caso, mis mismo datos, solo cambia la fecha
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Jhon Fredy Godoy
(@lolimbis) reportó
@MovistarCo Decepcionado. Empresa muy mala. Hay q rogar para servicio. No recomiendo.
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Filozooraptor
(@Filozooraptor) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo eso espero, ya active mi plan y espero mi sim, me emberraca que no atiendan y se hagan los pendejos como lo hizo @MovistarCo en esta era, parpadeas y pierdes un cliente
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Andressmith16
(@Andressmith161) reportó
@MovistarCo YO NECESITO QUE USTEDES ME EXPLIQUEN PORQUE SE LLEVAN LA SEÑAL TAN DE SEGUIDO Y QUE CONVENIO TIENEN CON @ClaroColombia PARA QUE LOS DATOS NO SIRVAN…. MUCHAS GRACIAS 👍🏽.