Estado del servicio de Movistar en Arauca, Arauca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arauca, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca, Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariademalas (@algunavieja) reportó@MovistarCo @MovistarCo me vendió un plan de celular a punta de mentiras.
-
La tía Diana (@ellaullista) reportó@MovistarCo No me deja cancelar el servicio, me dicen que no paso las tales preguntas de seguridad, no tenemos servicio desde el día del terremoto. Debemos desalojar y en donde nos reubicaremos no tienen cobertura. No se compadece con los damnificados de esta tragedia...
-
The War Room (@thewarroomx) reportó@MovistarCo no se metan en eso,no hay lugares disponibles donde pagar desde que hicieron la fusion con TIGO, te estan robando cuando adquieres algo que ya no esta en el mercado con soporte
-
𝐇𝐚𝐧𝐧𝐞𝐫 𝐋𝐨́𝐩𝐞𝐳 𝐉. (@hanner10lopez) reportó@MovistarCo Están haciendo cobros injustos en mi factura, hace 3 meses cambié de plan hogar para bajar costos, devolví un deco extra, van dos facturas pagandolo no lo tengo, de manera personal fui atendido para actualizar los datos, la situación persiste. Ayuda
-
christian bermudez (@chris6bermudez) reportó@elguillelopez @MovistarCo Porque en mi zona los otros operadores no tienen fibra óptica y la verdad desde 2023 que tengo Movistar está es la primera vez que me falla por lo menos a mí, en 3 años nunca tuve que llamar ni una vez por un fallo, entonces mejor malo conocido que malo por conocer
-
M (@a_mar_illa_94) reportóNo puedo hacer llamadas porque @MovistarCo está caído y tampoco puedo pagar nada porque #PSE también está caído. Tonces qué ***** hago?
-
D H Ruiz (@SoyMotografo) reportó17 días sin servicio y ni se esfuerzan en solucionar. Y la factura? Ese es el único servicio que sigue activo @MovistarCo
-
𝒜𝓃𝒹𝓇ℯ𝒶 𝒢𝓊𝓏𝓂𝒶𝓃 (@jandreita25) reportó@sicsuper @MovistarCo subió los planes Que dizque 7000 pesos más y los canales para hablar con ellos es deficiente y si se logra establecer contacto te cuelgan las llamadas horrible servicio . Y ponen obstá***** para cancelación del plan Ayuda @sicsuper
-
Fernando Nossa (@nossa_fernando) reportó@MovistarCo no dejan pagar y de paso me subieron el servicio
-
LauraC (@laura12cc) reportó@MovistarCo Por favor , ya tengo un radicado NO deseo continuar con el servicio, estoy denunciando esto por qué no es posible que estoy de manera presencial más de dos horas y no me atienden, para que se ha en procesos entonces y por qué un personal supuestamente capacitado dice mentiras.