¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús David Mora S.
(@JesusDMoraS) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo será que pueden contestar en el area de servicio técnico y no dejar la llamada abierta?
-
UsuarioViaAlLlano
(@ICoviandes) reportó
@sofiacastillas @MovistarCo Esperar un milagro, @MovistarCo un pésimo servicios
-
Eleoenedeereeese
(@eleoenedeereese) reportó
@MovistarCo No, no compren servicios de Movistar, el día que quieran cancelar el servicio, ellos van a hacer triquiñuelas para que tengas que pagar unos meses más en contra de tu
-
Eleoenedeereeese
(@eleoenedeereese) reportó
@MovistarCo Reactivar el servicio si uno haberlo pedido es una estafa. Eso de usar triquiñuelas para prolongar el plan postpago es deshonestidad. Malditos Movistar Colombia, estafadores, ruines!
-
MahaloTheBullDog
(@ricmunar) reportó
@MovistarCo Yo llevo 15 días sin servicio desde que me mude y es la hora que no ha sido posible agendar Cita para la instalación en la nueva dirección , solo me piden que les escriba al DM y hoy les he escrito todo el día y nadie responde , @sicsuper , la factura la siguen cobrando , auidaa
-
UsuarioViaAlLlano
(@ICoviandes) reportó
@jimeno_0 @MovistarCo Igual Amelia no tiene la culpa, así fue programada por @movistarco para prestar un mal servicio a los clientes que ya pagan, por que cuando buscas un producto vuelan para atender
-
iGus
(@tavo_carranza5) reportó
Oye QUÉ GORRONEA ese **** servicio suyo. Cómo es posible q el hpta plan supuestamente ilimitado no de siquiera para enviar una setenta hpta foto ah? @MovistarCo procuren quitarle las limitaciones que le tienen a mi plan caras de *****.
-
Nancy Marcela
(@NancyMarcela9) reportó
@MovistarCo me cambiaron el plan pospago sin autorizacion, inmediatamente llame me dijeron q lo solucionaban y ahora me cobran algo q no autorice y no me dan solucion, llamo a servicio al cliente y no saben ni en donde estan parados y ahora no contestan ninguna linea.
-
Adriana Ramirez
(@JAdrianaRR) reportó
Por qué razón compro un plan hace 2 semanas y nos han venido instalar mi servicio, llevo todo el día esperándolos. Por favor no sean descarados y hagan su trabajo, no me hagan perder el tiempo @MovistarCo
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
@MovistarCo @CRCteresponde alguien más tendrá problema con el servicio de Movistar y nunca le contestan?