¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edwin escobar solano
(@edwinesco74) reportó
Yo he visto mal servicio al cliente en Colombia pero el *611 de @MovistarCo es a otro nivel de mal atención por DIOS fuera de q la tarifa en los planes cambia sin precio aviso te afecta el servicio y hablar con asesor es todo un privilegio 0 💫 en su servicio
-
Sasha♡
(@_SofiaRosales) reportó
@MovistarCo que señal tan de ****** tienen
-
Camilo López G.
(@camilo____lopez) reportó
@MovistarCo la empresa más incoherente e irrespetuosa con el usuario. La cancelación es la peor experiencia del mundo y ya me mame de estas empresas que lo único que hacen es tener letras menudas que enredan a todo el mundo.
-
Ostoza 🎮💚🖥🖤🕹❤️👾💙
(@Ostoza11) reportó
¿Hay problemas con la conexión de @MovistarCo hogar?
-
carlos alberto falla
(@carlitosfalla) reportó
@MovistarCo ya es el cuarto día en el municipio de @laplatahuila sin señal para llamadas, ni datos, que empresa debe solucionar esta situación???? @Superservicios
-
sean andrzej urdag
(@Sean_Andrezej) reportó
@MovistarCo Movistar diciendo que tiene más cobertura mientras sigo esperando que cargue su promesa.
-
trochezmarizol
(@marizoltrochez) reportó
@MovistarCo De nada sirve una mejor red si no responde y no atienden en servicio al cliente
-
Juan Esteban García Blanquicett
(@juangarciaeb) reportó
@matecastano @MovistarCo Es horrible.
-
Mauricio Alvarez
(@mauro1135) reportó
@MovistarCo 4433251026594797 radicado del dia de ayer, mediante la cual solicito cancelación del servicio, Primero por mal señal y segundo, por el precio
-
Yecid
(@yeguille) reportó
@eltajalapiz @MovistarCo @sicsuper Cree una cuenta en la página de sic facilita, y le van a crear un chat con Movistar mediado por un juez, ahí expone su caso y seguro que puede llegar rápidamente a un acuerdo, a mí me pasó igual y en 15 días me solucionaron