¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 20: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Gonzalez (@Carolinagoga1) reportó
@JuanCarlosVarn1 @MovistarCo Se la pasan jugando con los usuarios y no solucionan nada, acabo de escribir por DM y dan la misma respuesta, un asesor se comunica y acá sigo esperando 😡
-
LucasGod (@ElPanaLuca5) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio 😐
-
Gabriela (@GabrielaPorti19) reportó
@MovistarCo como cancelo mi plan de datos con ustedes?
-
Mario Suarez (@marios2525) reportó
Me remiten a PQRS pero igual no funciona. De mal a peor el servicio de @MovistarCo
-
Nikolas Barreto (@draco101007) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio, estuve con ellos varios años y cada día están peor, le di la oportunidad a @womcolombia y muy satisfecho con su señal y su servicio
-
Oscar Ochoa (@ozkr_19oficial) reportó
@Lawneira Si necesitan algo, soy supervisor de ventas MOVISTAR FIBRA, (cuñita comercial) Excelentes promociones y excelente servicio, comercial y técnico. Cualquier cosa Inbox! @MovistarCo
-
Heidy Alomía M. (@heialmon) reportó
@daniela3oficial No sólo servicio, porque si queres salirte es peeeor!!! @MovistarCo. Lo “mejorcito” y eso que es mucho decir… es Claro @ClaroColombia.
-
Tati bella (@Tatibella19) reportó
@jonaldy1114 @MovistarCo Dura uno un mes sin internet y se streven a cobrar la factura normal como si se hubiera consumido ese servicio
-
Carolina Gonzalez (@Carolinagoga1) reportó
@JuanCarlosVarn1 @MovistarCo Se la pasan jugando con los usuarios, escribí por DM hace rato, responden cuando quieren y acá sigo esperando...
-
Juan Carlos Varón (@JuanCarlosVarn1) reportó
@MovistarCo @Carolinagoga1 Cual trabajando? Lo que queremos es un cambio en el plan, no tenemos problemas técnicos