Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arauquita, Departamento de Arauca 12/23/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edgarjavierps JP MG (@edgarjavierps) reportó

    Después de 5 horas y 30 minutos @MovistarCo restablece el servicio de telefonía móvil en @Sardinata Norte de Santander

  • Juanasketchbook JuanaMool (@Juanasketchbook) reportó

    @MovistarCo gracias por la respuesta automatizada, es inaceptable que tenga uno que comunicarse con ustedes en sus términos para que paren el acoso @sicsuper

  • Amandoakaren Epifanio Cardenal (@Amandoakaren) reportó

    @Telefonica_Col Tenemos que unirnos contra @MovistarCo es mucha gente estafada y autoridades no hacen nada, planes fraudulentos, nulo servicio tecnico, mil inconvenientes para darse de baja, estamos en manos de estafadores con NIT. @Superservicios

  • Amandoakaren Epifanio Cardenal (@Amandoakaren) reportó

    @MovistarCo Tenemos que unirnos contra @MovistarCo es mucha gente estafada y autoridades no hacen nada, planes fraudulentos, nulo servicio tecnico, mil inconvenientes para darse de baja, estamos en manos de estafadores con NIT. @Superservicios

  • sirenaconpatas Alambra (◕‿◕✿) (@sirenaconpatas) reportó

    O sea, para quitarme el pago de un servicio de seguridad total que nunca le autoricé a @MovistarCo, me exigen que les dé libertad para hacer con mis datos personales y económicos lo que quieran. Tienen huevo.

  • Andrewoh26 Ancilos1111 (@Andrewoh26) reportó

    @MovistarCo no tengo internet, el modem tiene los 3 botones alumbrando azul.. cómo me solucionan? No contestan los teléfonos muy mal servicio al cliente y apenas llevo con uds 2 semanas...

  • jcruzpoveda Javier Cruz Poveda (@jcruzpoveda) reportó

    @MovistarCo abusivamente te sube el costo del plan, sin avisar, y la respuesta es que enviaron un mensaje de texto informando. ¡Falta de respeto! @Superservicios

  • SantacruzAndres Andrés St. (@SantacruzAndres) reportó

    No recomiendo el servicio de @MovistarCo en división de empresas. No adquieran computadoras @DellLatAm ni @HPColombia estas tres empresas son de lo peor, no prestan soporte técnico, dilatan los procesos y no responden por ninguna garantía. Eso si… la facturación es muy puntual.

  • LaMasPuraVerdad Morak (@LaMasPuraVerdad) reportó

    @MovistarCo solo repuestas automáticas en WhatsApp me dejan todo el día en espera necesito solucionar #Ibague #movistar

  • Amandoakaren Epifanio Cardenal (@Amandoakaren) reportó

    @MovistarCo Lamentable , Una total estafa: 1. El plan 80 megas es farsa hay que tener dispositivos especiales y no te lo dicen 2.servicio tecnico imposible te atienden bots 3 clausulas de permanencia absurdas 4 para salirse es un problema, asi estes al dia tiene que ser un dia exacto ESTAFA!