Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arauquita, Departamento de Arauca 11/21/2025 20:20

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaPaolaN Paola de Cardona (@DianaPaolaN) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Intenten con @DIRECTVLA llame para cancelar servicio, el 26 de agosto, y dijeron que suspendían la señal el 24 de septiembre, y no lo hicieron, me llamaron a cobrarme septiembre y octubre, y que no tenía cierre de señal, llamo yo el 22 se septiembre y me dicen q en 5 días habiles

  • danisandv94 Daniela Sandoval (@danisandv94) reportó

    @MovistarCo Mientras se protege a los inversionistas, los usuarios piden mayor atención y garantías en el servicio. @MovistarCo

  • HenrikQuijano Henrik quijano (@HenrikQuijano) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Jajajaja que miedo con ustedes @MovistarCo a metros, afortunadamente eso ya pasó, fue tan desgastante y desafortunado que les pasé un oficio en donde les decía que no me interesa adquirir ningún tipo de servicio con ustedes,ni ahora ni después y aún así me llaman todos los días

  • edamarca Edgar Martínez C. (@edamarca) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Pero díganles que van a comprar un servicio y menos de 30 segundos, está atendido. Deje de pagar que sean ellos quien la busquen.

  • COLOMBIANA81795 COLOMBIANA (@COLOMBIANA81795) reportó

    @alejoocampog Ojalá por que a mi me tienen en cartera castigada por una suplantación en un plan pospago con @MovistarCo con mi número de cédula en cucuta y yo ni conozco allá y me llamaron a cobro jurídico después de 9 años de la dichosa compra

  • anunezgallego Andrés E. Núñez Gallego (@anunezgallego) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo No se vaya para TIGO , es peor

  • AnaRB09087044 AnaRB (@AnaRB09087044) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Es una pesadilla son desonestos con los pasos a seguir xq dicen mentiras para que la persona q esta tratando de cancelar el servicio tenga q pagar por varios meses mas asi uno ya no lo este usando! Terrible experiences.

  • MechizSuarez María Stone. (@MechizSuarez) reportó

    ... Llamadas y uso de datos!! Que peligro... ya puse queja ante la @sicsuper y denuncia en la @FiscaliaCol , no pude poner la PQR en la página de @MovistarCo porque hasta para esos son tramposos!! Pero, ojo... que no les pase, mejor todo trámite en físico.

  • XavierO07829622 Xavier Ortiz (@XavierO07829622) reportó

    @MovistarCo La red móvil nunca sirve perdí trabajo estoy buscando rápido devolverme a mi operador antiguo

  • Jhonata08635055 Jhonatan Garcia (@Jhonata08635055) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Si qué servicio tan malo, parece que perdieron la parte humana nunca hay un buen soporte técnico, ni informativo.