Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arauquita, Departamento de Arauca 12/14/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuinSports Guin Sports Tv 💪🏠⚪ (@GuinSports) reportó

    oigan @MovistarCo llevo un mes sin internet y me van a cobrar la factura y a parte si me quiero salir de su porquería de servicio que además no me dan hace un mes me cobran 800k 🤡

  • Carolin67820144 Carolina (@Carolin67820144) reportó

    @sicsuper @sicsuper movistar ya me tiene cansada pongan le un alto ya, no soy la única que se queja por un mal servicio ya voy a cumplir un mes sin servicio de internet el cual pague @MovistarCo sean concientes, espero que mañana vaya alguien a mi casa solucione el problema ya

  • lgmartinez0316 Luis Martinez (@lgmartinez0316) reportó

    @MovistarCo me dice por privado que se debe realizar un reclamo y adjuntar firma, huella y fotocopia del documento de identidad. Considero que es inviable porque el operador podra usarlos para soportar el contrato.... mas bien muestren lo que tienen y validamos con que contrataro

  • Jota976 Jota (@Jota976) reportó

    @MovistarCo Para que interno si de necesita es que manden técnicos para ver que pasa con su señal que se cae más paso 40m*s a 1m*s en 4G y de 3megas a 16 kbts en 3G así cambie de celular pasa lo mismo no soy el único pasa con todos los que viven aquí @sicsuper

  • milefd Ana Milena Florez D. (@milefd) reportó

    @MovistarCo estoy buscando servicio para hogar por favor

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    Ombe @MovistarCo me tiene aburrido con su pésimo servicio, internet se va y viene, teléfono fijo de mi madre, nada que lo arreglan. Qué vaina jodida con esta empresa...

  • csaraviam Christian Mtnez. (@csaraviam) reportó

    Un mes sin internet de @MovistarCo y su argumento es que no tienen material, mientras trabajos y clases atrasados por su pésimo servicio @Superservicios

  • foliveros26 Foliveros (@foliveros26) reportó

    @MovistarCo Me tratado de comunicar al servicio de ustedes pero imposible. A que otro numero me puedo comunicar.

  • MariaAleCM M.Alejandra Cantillo (@MariaAleCM) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio con la fibra óptica. Llevo una semana intentando solucionar el problema y aún sigo esperando a un operario. La línea de soporte técnico es un fiasco

  • ing_heiner heiner (@ing_heiner) reportó

    Señores @ClaroColombia no me han dado solución 7 días sin servicio de Internet y tv. Solo respuestas automáticas. Señores @MovistarCo quiero contactarlos para pasarme de inmediato.