¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pau M.
(@Liitiitha) reportó
@MovistarCo Pues se supone que tengo visita para instalación de servicio y aún nadie se contacta conmigo. Primero intento hacer un traslado y 3 días me dejaron plantada. Que yo sepa eso no es mejorar mucho su servicio. Y ahora pidiendo entonces nueva línea tampoco
-
SATM
(@SamiToMu) reportó
Un día más con la pésima señal de @MovistarCo
-
Laura Zambrano
(@zambr27924) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Hace poco estuve en Ricaurte y adivinen que operador servía solo con el wifi del hotel? Exacto; @MovistarCo .
-
Laura Zambrano
(@zambr27924) reportó
@MovistarCo Si es igual que la señal móvil dudo que sirva mucho, hace poco vi un de Iza, Boyacá y Waze casi no me saca de allá por la señal de @MovistarCo
-
@opino Qué
(@myparecer) reportó
@MovistarCo pésima la señal tuve la leve impresión de que habían mejorado pero eso no han terminado de inventario es una perdida de $
-
Andres Felipe
(@andresf_agudo) reportó
@PaoAbriiil @MovistarCo Yo llevo reportando fallas en internet móvil hace rato y nada y eso q se supone q en la capital es donde mejor señal debería tener
-
Andres peralta
(@andres_per67744) reportó
@lidesma09 @MovistarCo @sicsuper X2 la salida de tigo es el mayor beneficios para muchos porque estar sin señal y así incomunicado es lo peor de el mundo
-
DanielS.
(@DanielSaavera20) reportó
Oye @sicsuper esto está mal ¿Verdad? @MovistarCo
-
Laura Zambrano
(@zambr27924) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Las promociones de @MovistarCo suenan atractivas, pero la realidad es otra: precios bajos a cambio de una señal casi inexistente.
-
solmer barreto
(@SolmerBarreto) reportó
Señores @MovistarCo, por favor cuando ofrezcan sus servicios no olviden mencionar que los van a amarrar a una cláusula de 1 año sin previa autorización y que además ofrecen 900 megas que a la final al hacer test ni siquiera van a llegar al 50% del servicio contratado.