¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AMBIGU
(@rebolerito) reportó
@MovistarCo me acabo de pasar de claro con uds. En portacion. Se me abaron mis gigas. Me dijeron que tenia redes sociales. Twiter esta incluido y no me funciona. Que mal servicio tienen. Me regresare a claro
-
David 🇳🇬
(@970803DO) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Voy a completar 3 días sin servicio de Internet por culpa de los inoperantes de @MovistarCo la peor empresa de comunicación del mundo. Todos los meses presentan averías las redes. Y no puedo retirarme de esta porquería por las bien habidas "cláusulas de permanencia" ladrones!!
-
♥More♥
(@Glnysmh) reportó
@MovistarCo dicho y hecho 😡 Puedo hacer un reclamo en Movistar no siendo la titular de la cuenta??
-
pablo
(@pablonabe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo llevo dos días sin el servicio para comunicarse con ustedes es un camello no solucionan nada q pésimo servicio
-
EDWIN
(@TURCOSAN) reportó
@MovistarCo Nadie de uds responde, entonces me debo comunicar por medio de @sicsuper para recibir una respuesta ?
-
franchesco perez
(@frandapemo) reportó
@MovistarCo Estoy intentando comunicarme, para cancelar, el beneficio de Netflix en mi plan...
-
Brian Rojas
(@brianrojas_z) reportó
Estos datos de @MovistarCo me tienen al borde de la locura !!! Cada vez están peor ...
-
J. Sebástian
(@JPSebasB) reportó
@theo_macario @MovistarCo Te faltó poner "publicidad política pagada" Porque tengo Movistar postpago y que señal tan desastrosa. Ya les había escrito antes y ahora van a decir: "Estamos trabajando para mejorar" y la señal igual o peor
-
Cielo
(@cieloangeles25) reportó
@MovistarCo Quiero saber à las cuantas llamadas de 30 minutos mínimo, logra uno cancelar un plan con ustedes?? O todo toca con queja a @sicsuper Gracias
-
C A R R I L L O
(@soyjesusc1) reportó
Que tedioso es cancelar un servicio con @MovistarCo. 2 llamadas fallidas y siempre se "cae" la llamada.