Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arauquita, Departamento de Arauca 12/03/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julca02 Julian Carranza Capera 🐝 (@julca02) reportó

    @MovistarCo exijo que se comuniquen por medio telefónico para darle trámite a mis solicitudes. 1. Cuando solicitamos traslado al nuevo inmueble manifiestan que no hay cobertura. 2. Cuando se solicita adquirir un servicio en la dirección del nuevo domicilio si hay cobertura.

  • mireyalr3 mireya lara (@mireyalr3) reportó

    @MovistarCo Cuando pensará Movistar arreglar esa porquería de servicio

  • LauHamman Una Sandía 🍉 (@LauHamman) reportó

    @sogamoso02 @MovistarCo es movistar! patetico servicio

  • alterdiex 𝗗𝗶𝗲𝗴𝗼 𝗟𝗲𝗼́𝗻 ✨ (@alterdiex) reportó

    Nunca tengan ningún servicio con @MovistarCo o @Tigo_Colombia ni con su fusión, especialmente si viven lejos de los centros de atención. Son un asco en la atención al cliente y en dar soluciones, como el desbloqueo de un IMEI. Después de casi dos meses y sigo sin línea.

  • lulogarrincha lulogarrincha (@lulogarrincha) reportó

    @MovistarCo @19jesu99 No hay señal en el Quindío

  • jgarcia7144 Andrés García 🐅🐯 (@jgarcia7144) reportó

    Que desgracia @MovistarCo solicitando una portabilidad desde el domingo y nadie da razón. Sera una señal para no pasarme con ellos?

  • Cbueno0557 Cbueno (@Cbueno0557) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo entonces con ustedes que pasa, las líneas al día y el servicio cero. Entonces ??.

  • 19jesu99 Lic. en causas y consecuencias. (@19jesu99) reportó

    que @MovistarCo explique porque quita la señal al intentar una llamada ??????

  • SoyLinaPorDios Lina (@SoyLinaPorDios) reportó

    @MovistarCo no tengo ningún interés en adquirir sus servicios, ni hogar ni plan de datos.

  • montoyacarlos58 Carlos Montoya (@montoyacarlos58) reportó

    @MovistarCo que pasa con los datos de Movistar? , tengo gigas hasta para tirar pero no puedo usarlas , llevo rato con problemas para navegarbme dice que no tengo gigas aunque tengo muchas, que pasa?.