Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arauquita, Departamento de Arauca 11/28/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrFonseca8 Mr. Fonseca (@MrFonseca8) reportó

    @MovistarCo Los de @MovistarCo son tan ladrones y tramposos que no atienden los requerimientos y después de 48 horas no dan solución y como respuesta envían una página web de Chile supuestamente para que el usuario mire como arregla el problema solo, LEASE BIEN una web de Chile

  • SamnySarabiaI Samny Sarabia (@SamnySarabiaI) reportó

    @luisgsolano5 @MovistarCo @Superservicios Amigo, tengo una relación de amores y odios con ellos, cuando me fallan los datos, me falla el internet, todo junto!😭

  • jacky_cs Jacky Castillo (@jacky_cs) reportó

    @astridledezman @PrimoECosta @MovistarCo La gran mentira. Llevo meses esperando que me resuelvan un problema con el wifi de mi casa y ni para cancelar el servicio atienden. 😡

  • ShintaKuroi Shinta (@ShintaKuroi) reportó

    No contraten servicios con @MovistarCo, el servicio al cliente de todos los operadores es una ******, pero el servicio como tal que presta Movistar es pésimo, nunca solucionan nada, al parecer les da igual que la falla persista, es el complemento de lo que no se debe adquirir.

  • MCuayal MFCuayal (@MCuayal) reportó

    Que alguien me saque de la duda, la red de @MovistarCo está caída o por gusto y gana esa partida de ... Me quitaron el servicio... #movistar #colombia

  • Jaimevel1 Jaime Velasquez (@Jaimevel1) reportó

    Señores @MovistarCo el día de ayer fui a recoger una sim card de portación con un plan que me ofrecieron telefónicamente. Estuve haciendo fila durante 3 horas para que me la entregaran, perdiendo tiempo de trabajo.

  • Caceres_rubend RDC (@Caceres_rubend) reportó

    @MovistarCo les coloque el pqr CUN 4433-21-1013651863 el 02/08/2021. Voy a consultarlo a ver como va y no aparece. Quien da respuesta? @sicsuper

  • MrFonseca8 Mr. Fonseca (@MrFonseca8) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo solo engaña, estafa y roba usuarios, ya pasaron 48 horas y no me han dado respuesta a los requerimientos que desde hace meses vengo reclamando y la @sicsuper los avala y permite que esta empresa abuse de los usuarios.

  • Milenadager Tatiana Blanco (@Milenadager) reportó

    @astridledezman @PrimoECosta @MovistarCo Pésimo servicio el de Movistar 🤢🤮

  • CamilaZu Cami° (@CamilaZu) reportó

    De todos los operadores de comunicación, @MovistarCo el que maneja los PEORES TIEMPOS DE RESPUESTA. Llevo 10 días esperando un traslado y ya me han quedado mal 2 veces. #movistarelpeorservicio