Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arauquita, Departamento de Arauca 12/05/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vicent22m vicente montalvo (@vicent22m) reportó

    @AmericadecaliUE Eso es comi que me digan que deje la porqueria de servicio de @MovistarCo aunque el Polilla es mejor que ese servicio, America debe revisar porque en los cuadrangulares es que se desinfla

  • yml911 RIVERA YAMIL (@yml911) reportó

    @MovistarCo su atención presencial es una hp ******, gente grosera atendiendo, no dan orientación, se les hace una pregunta y contestan con dos piedras en la mano. Que toca hacer? Besarles el **** y arrodillarse. Sede plaza san Francisco Cali

  • antonsenmarc Marc Antonsen 🇨🇴 🇧🇪 (@antonsenmarc) reportó

    @MovistarCo sector el bosque Cartagena, ya van casi 24 horas sin servicio hogar, cuando vuelva el servicio por lo cual debe pagar 220000 cop so Mes! No hay derecho haciendo mantenimiento servicio daño la red

  • thiagorivera25 thiago (@thiagorivera25) reportó

    @MovistarCo Insólito llamo a cancelar este pésimo servicio y me cuelgan vuelvo y llamo y no me contestan

  • vicent22m vicente montalvo (@vicent22m) reportó

    @orvesays Los tecnicos de @MovistarCo cuando los contactan para arreglar la ****** de servicio que tienen

  • casheco Diego Cruz (@casheco) reportó

    @MovistarCo que feo las estrategias de esta empresa para no dejarlo cancelar un servicio, llamas a la línea de servicio al cliente y como ya saben que vas a cancelar te ponen un mensaje que escribas al ws, pero por ws no es posible cancelar servicios. @sicsuper esto lo vigilan?

  • vicent22m vicente montalvo (@vicent22m) reportó

    @Ellucero @AmericadeCali Juanfer esta intentando irse del America como yo de @MovistarCo porque su **** servicio no funciona pero no dejan

  • burncvlt Daniel Valencia (@burncvlt) reportó

    @MovistarCo Nadie en esa ********* compañía tiene ganas de ayudar a un ****. Todos tiran el teléfono y cierran los chats. Ni para un traslado para mantenerles el servicio sirven.

  • vicent22m vicente montalvo (@vicent22m) reportó

    @TyCSports Arreglar la porqueria de servicios de @MovistarCo es lo que necesito a lo mejor ese ayuda jajaja

  • jmopvet Jaime Ortegón (@jmopvet) reportó

    @MovistarCo he estado sin plan de datos durante 5 días, dicen por mantenimiento.., cobrarán esos días sin servicio? Forma de presión para cambiar el plan? Abuso en contra del usuario @WRadioColombia