Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arauquita, Departamento de Arauca 12/08/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tostado_s S. Robledo (@tostado_s) reportó

    Buenos días @MovistarCo . Desde la semana pasada inicié la portabilidad desde su página web. Ya reclamé la sim card, pero mi móvil aún no la reconoce. Sigo teniendo servicio de mi operador anterior.

  • diego_mondra_r Diego Mondragon (@diego_mondra_r) reportó

    @DatosAmericanos @MovistarCo @ClaroTeAyuda la solución es Tigo

  • JuanSierra8010 JuanCSierra 🦋🚴🦋🚴🦋 (@JuanSierra8010) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo les compre un celular en línea y dijeron que llegaba ayer y es la hora que ni el código de envío han enviado al correo para saber donde p... está. Pésima gestión. Además su servicio al cliente una vergüenza.

  • untal_jeanpaul JPC 👁 (@untal_jeanpaul) reportó

    @MovistarCo @ELTIEMPO Movistar es una basura, pésimo servicio al cliente, llevo un día sin señal en mi móvil luego de portabilidad. No solucionan ni ******, es un asco.

  • J4ch0 Mejor así (@J4ch0) reportó

    Ahora resulta que los bandidos de @MovistarCo le restringen a uno el acceso a las páginas? Desde Cúa do deciden a que página debo entrar y a cual no? @sicsuper posición dominante? Que ****** cuando cerrarán esa superintendencia que no hace absolutamente nada.

  • Otraginger 𝙳 𝚛 𝚊 𝚌 𝚞 𝚕 𝚊 𝚞 𝚛 𝚊 (@Otraginger) reportó

    Hola @MovistarCo necesito urgente comunicarme con ustedes para soporte al cliente. Los teléfonos no me funcionan. Pueden ayudarme?

  • camilo_burbano CAMILO BURBANO (@camilo_burbano) reportó

    @DatosAmericanos @MovistarCo @ClaroTeAyuda Pensé que era el único, y me cambié de claro..por Malo pero lo de Movistar está a otro nivel

  • LauMCastillo12 Lau♥️ (@LauMCastillo12) reportó

    @MovistarCo El peor servicio, pésima atención al cliente. Tocó ir a un centro principal para cancelar todos los servicios. Lo peor en atención al cliente.

  • Ramidelaloma Rami (@Ramidelaloma) reportó

    @MovistarCo Por qué si estoy reportando fallas con la señal de los datos de mis dos planes postpago, me preguntan, marca, modelo, IMEI y cuánta información más del equipo. No me interesa darles esa información el problema no es de equipo es de su pésima señal.

  • SebasPantoja27 sebastian (@SebasPantoja27) reportó

    Un asco completo @MovistarCo