Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arauquita, Departamento de Arauca 12/04/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camiloulloque Camilo Ulloque Villa (@camiloulloque) reportó

    @MovistarCo el peor servicio del mundo su linie de atencion al cliente no funciona

  • ameth8710 ameth (@ameth8710) reportó

    Señores @MovistarCo todo el día y aun no han restablecido mi servicio de Internet, que pasa ?? Ojalá fueran tan eficientes así como cobran las facturas, también estuviera el Internet. @Superservicios

  • Trianngle Juan. (@Trianngle) reportó

    @WilliamZyrt @ClaroColombia @MovistarCo ¡Hola Solo! Intentaste reiniciar el módem? No hizo nada, verdad? Queremos hacerte perder el tiempo. 📥 Ven al directo y así podremos ignorarte y decirte que no tenemos solucion. No olvides pagar a tiempo tu recibo *Cif~

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó

    Porqueriastar (@MovistarCo ) sigue sin dar respuesta a los bochornosos hechos del día de ayer en su centro de Malas Experiencias en Montería, nadie da la cara.

  • tacortes12 Tatiana Cortés Buitrago (@tacortes12) reportó

    Cancelar un servicio con @MovistarCo es imposible. Se requiere control sobre estas empresas, no se atiende en las oficinas, telefonicamente no se hacen los tramites, son horas pegados al telefono... sus precios no son competitivos y no deben obligar a las personas a mantenerse

  • Ivanyessid17 Iván Yesid (@Ivanyessid17) reportó

    Que pasa con su señal de WiFi e Internet que está muy mala por DIOS!!!! @MovistarCo

  • leonprogramador Yesid Dayan (@leonprogramador) reportó

    Quisiera contarles mi triste historia con @MovistarCo empresa que ahora mismo la tengo catalogada como mentirosa que engaña a los usuarios para que contraten sus servicios.

  • carmelo777_ C A R M E L O (@carmelo777_) reportó

    @MovistarCo es lo peor q le ha pasado al internet hijos de **** los odiooo

  • unaveronique Verónica (@unaveronique) reportó

    @MovistarCo Me tienen esperando hace 50 minutos para cambiar de plan. Es una falta de respeto absoluta.

  • Edson725 Edson (@Edson725) reportó

    Ese servicio al cliente de @MovistarCo si deja mucho que desear. No atienden en ningún lado...