Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arauquita, Departamento de Arauca 10/27/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vislumbrante ManuManu (@vislumbrante) reportó

    @MovistarCo Esto parecen bots. Me parece bueno su servicio. Todo bien. Buen día

  • MiAngelismo Angelismo (@MiAngelismo) reportó

    @MovistarCo como me van a quitar el ********* servicio en plena champions? por eso es que DirecTV se los culea

  • Mafecelis Maria Fernanda Celis G. (@Mafecelis) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí por interno pero efectivamente por aquí tampoco nadie contesta @MovistarCo NUNCA TENGAN UN SERVICIO CON MOVISTAR

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó

    Aja @MovistarCo tu serás el único que no va a dar más Gb por el mismo precio del plan? Con más razón me voy para @womcolombia

  • wilmargazurra Wilmar G. Herrera M. (@wilmargazurra) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Ya para qué, trate durante 4 meses salirme y sólo eran evasivas y nadie me atendía, tuve que venir a Bogotá, a un punto de atención y se demoraron 2 meses más para que me enviaran el saldo y 3 meses después, aún me siguen cobrando, cunado todo se liquidó. Mal servicio

  • pachulin4 pachuli (@pachulin4) reportó

    @MovistarCo Yo tengo el servicio internet y televisión hogar, pero en telefonía , Tigo es mejor

  • eljaimediego El Diego (@eljaimediego) reportó

    Señores @sicsuper Después de reportar el daño de una línea fija a @MovistarCo ha pasado 24 horas y no se manifiestan para verificar el daño. Mal servicio por parte de esta empresa

  • JuanEklegein Juan Metiche (@JuanEklegein) reportó

    @_theosorio Esperando que @MovistarCo no se quede atrás o me cambio a otro que no sea claro.

  • giovanijimenezv giovani (@giovanijimenezv) reportó

    @MovistarCo y con la llegada #wom.... #movistar perdio la señal o que? Que cobertura tan mala hoy esta pesimo

  • ALEKZANDERKINGS ALEKZANDER REYES (@ALEKZANDERKINGS) reportó

    @MovistarCo Y porque no fue solucionado cuando estaba activo, si verifica en sistema la primera queja por mal servicio se radicó uno o dos días después de activarlo, es decir en noviembre y tenía un mes gratis adicionalmente!!!