Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arauquita, Departamento de Arauca 12/09/2025 16:45

diciembre 09: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jhonfranmedina7 Jhonfran Medina (@Jhonfranmedina7) reportó

    @repleyva @MovistarCo Eso es normal en ellos, estoy pagando un plan de casi $80 mil pesos , y no sirve Pa nada. Me han dicho como 20 Veces , que reinicie el celular y espere 15 seg y ya con eso ellos se soluciona la falla. Los operadores en Colombia son un fiasco. Solo les importa el pago…

  • WaltherGomez1 WALTHER GOMEZ (@WaltherGomez1) reportó

    @MovistarCo Es internet móvil pero no para el celular sino para wifi

  • jalejandrohc Alejandro Hernandez (@jalejandrohc) reportó

    @cariito_vera @MovistarCo tengo uno de internet, televisión y fijo y pago 115. es muy buen internet y buen servicio!

  • diegomorilloc Diego (@diegomorilloc) reportó

    Habrá un operador menos peor que @MovistarCo ?

  • Sheherazada Sheherazada Blue (@Sheherazada) reportó

    @MovistarCo Por teléfono nada que me contestan y por Internet menos. Llevo toda la tarde esperando la instalación de mi servicio y no siquiera sé si van a venir porque no llaman. Pedí permiso en mi trabajo y tal parece que son incapaces de cumplir. Así será el servicio también?

  • javyerochoa 𝑱𝒂𝒗𝒚𝒆𝒓𝑶𝒄𝒉𝒐𝒂♻ (@javyerochoa) reportó

    @MovistarCo espero nunca tener que usar el servicio y las imposiciones. Dos sim card bloqueadas en una semana y mi negocio termino perjudicado, dizque por una deuda de 20.000 pesos.🤮🤬😶 ¿Entonces pago y ya? MALPARIDOS

  • ronaldrocha3188 Ronald Rocha (@ronaldrocha3188) reportó

    @ronaldrocha3188 Buenas noches entidad @MovistarCo me dirijo a ustedes con la finalidad de obtener alguna solución del servicio internet, por un simple cambio de contraseña Wifi. ya que he intentado por los medio estipulado y no me solucionan.

  • _iblamejey J (@_iblamejey) reportó

    Una hora esperando que un asesor de @MovistarCo se digne en contestarme. Qué ceba ustedes. 🙄

  • gatoapestoso henry queen (@gatoapestoso) reportó

    @MovistarCo Internet con problemas y todo el día intentando comunicarme con servicio técnico de no responde, acaso les dan todo el jueves y viernes de descanso?

  • repleyva Rusvel 🌴 (@repleyva) reportó

    @MovistarCo ¿será que por acá si pueden atenderme? Desde que les dije que iba a cancelar el plan no me pasan a un asesor por las líneas de atención.