1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Arauquita
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Arauquita, Arauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arauquita, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita, Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valhen8
    Javier ValHen (@valhen8) reportó

    Alguien me explica de donde sacan las preguntas de validación de identidad de @MovistarCo para cancelar un servicio? Ciudades que ni conozco existían direcciones donde nunca he vivido y prestamos que nunca he tenido con ningún banco @sicsuper para un plan nuevo solo cédula.

  • Rosaandrader
    ROSA ANDRADE (@Rosaandrader) reportó

    @MovistarCo Dos horas esperando para cancelar esos servicio s.tampoco se pudo

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @pcdavid17 @MovistarCo @pcdavid17 5/7 la solicitud la puedes realizar en cualquier momento, por cualquier canal de atención dispuesto por el proveedor del servicio. La solicitud la debes presentar con al menos 3 días hábiles de anticipación a la fecha de corte de facturación para que la

  • st_rodriguez
    SDrumm (@st_rodriguez) reportó

    Exijo respuestas de @MovistarCo: ¿Cómo van a resarcir los días no prestados de servicio? ¿Por qué me cobran una reconexión/traslado cuando la demora y el desorden administrativo fueron de ustedes? Los usuarios merecemos respeto, no cobros abusivos tras una tragedia.

  • Guhgib208
    Aᴘᴘʟᴇ & That | 구름♡ (@Guhgib208) reportó

    @val_renv @MovistarCo Eso quiero hacer cielo, pero en serio no logro cancelar el plan, justo acaban de colgarme la llamada porque según no me escuchan. No soy de llamar a ser grosera pero ya me tienen con la paciencia en 0

  • Polita0818
    Ana Paola (@Polita0818) reportó

    @MovistarCo que se hace ante la falta del Internet hogar desde el día sábado?. Se llama y no dan solución, pero si no se paga la fecha establecida, inmediatamente suspenden el servicio y te cobran reconexion. Para cuando las soluciones????

  • AIDASOFIA7
    fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @MovistarCo No me interesa que me aumenten los costos del plan y no avisan. Así como envían cada rato mensajes de ventas o cuando llamaron para ofrecer compra de celulares por qué no avisan

  • AlejandroBarr
    Alejandro Barrero (@AlejandroBarr) reportó

    @MovistarCo @Tigo_Colombia @Superservicios Otras 6 horas sin que reestablezcan el servicio

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @wilmartoro_ @MovistarCo @wilmartoro_ 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,

  • 27YaxBarrera
    Yax27 (@27YaxBarrera) reportó

    @MovistarCo Hasta para pagar es malo el servicio, llevo media hora tratando de pagar una factura que me subió sin explicaciones de un plan pésimo y que me cortaron sin haber mandado factura de cobro. Definitivamente gas!