¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vladimir
(@vladoram) reportó
@MovistarCo me cambié de operador y están reteniendo mi número (20 años conmigo), afectando mi trabajo. Solicité portabilidad y no la liberan pese a los plazos legales. Pido solución inmediata y liberación del número. Copia: @sicsuper #Portabilidad #DerechosDelUsuario
-
SNTG Gallego 🇵🇸
(@santi_zero13) reportó
@MovistarCo @sicsuper Exijo reconexión inmediata sin costo. Según la Ley 1480/2011, no pueden cortar mientras hay reclamo activo. Espero solución YA o solicito medida cautelar ante la SIC con sanciones. #DefensaConsumidor
-
Diego Sepúlveda
(@DiegoSe23757072) reportó
@MovistarCo los multan y siguen haciendo lo mismo, que viacrucis para cancelar un servicio ...dos veces cancelado y siguen cobrando ...no sean HP
-
Jennifer Rodriguez
(@Jenny_2289) reportó
1 semana comunicándome con @MovistarCo para que activen un servicio que me cobran pero no disfruto del servicio y me dan mil excusas pero no solucionan pero si cobran una factura carisima y si no pagas cortan una mierdaaaa el servicio @MovistarCo
-
Jorant Colombia
(@JorantC) reportó
@MovistarCo @sicsuper De manera presencial hay como 30 personas delante de mi. Y no corre. Que pena ese servicio. Si sabia que iba a tener este problema mejor no me hubiera pasado a Movistar
-
anaximandro
(@Maklovio24) reportó
Señores de @MovistarCo tengo un plan móvil con ustedes en el mes de julio fui personalmente a cancelar me dijeron que el 20 de agosto quedaba prepago y hoy me llega factura @sicsuper que hago con estos carroñeros que se niegan a dejarme libre?
-
Jennifer Rodriguez
(@Jenny_2289) reportó
@MovistarCo Tienen una semana de mi... Diciendo la misma estupidez no puedo creer que no pueden ver el **** historial y dar una respuesta de una vez... Pero para cobrar carisimooo si son buenos
-
🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻❤🇨🇴
(@SoniaPaisita) reportó
@MovistarCo que porquería de servicio 😠. Mi Internet lleva mucho tiempo con fallas, me comunico vía WhatsApp y lo único que hacen es reiniciar y eso no soluciona nada. Necesito que un técnico venga a revisar el servicio que tengo instalado en casa. Dónde me puedo comunicar?
-
AlejitoEnX
(@RenAlejito) reportó
@MovistarCo Me retiré de Movistar ayer por dos razones. 1- servicio al cliente es una basura. Te cuelgan las llamadas 2- si bien la fibra óptica funciona de maravilla, siempre varían los precios cada mes. Tienen un grave problema con sus descuentos. Es preferible que no los hagan.
-
minkarin⁷ ⟭⟬ BTS IS BACK 💜🇨🇴
(@criesinbangtann) reportó
@lostinworldcold @MovistarCo Perros hptas de ******