¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrw
(@Andrwctg) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo y entonces me sigues facturando un servicio cancelado desde enero? Necesito una solución definitiva ya no tengo ningún servicio activo ni en mora con ustedes y aún me siguen generando facturas, están robando a la personas. Quiero una solución 😿😞 ya les escribí inbox
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MAURICIO DITTA
(@MAURICIODITTA) reportó
Tener internet móvil con @MovistarCo es una perdida de plata y tiempo. Que servicio tan pésimo 😡
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Will
(@wxnerys) reportó
@MovistarCo @BiciGoga Pésimo servicio, asesores acosadores, señal débil, servicio técnico tarde hasta dos semanas en atender. Quien quiera tener dolores de cabeza pásese a Movistar.
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Sebastian
(@seremos_otros) reportó
@MovistarCo a quien debo escribir para interponer un reclamo? No es un tema de soporte técnico, acá se va el servicio de manera frecuente y el único que lo resuelve es el técnico @sicsuper
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brenda mercado chave
(@bre3nda89) reportó
@MovistarCo que decepción de servicio es esta empresa. E intentado cancelar un plan y no solucionan nada. Hasta cuando el atropello a los usuarios. @Ministerio_TIC
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Jessica Jons
(@jessicaJons94) reportó
Hey @ClaroTeAyuda su Internet esta del asco hoy, y no puedo trabajar @MovistarCo cuando tendran disponibilidad en mi barrio para poderme pasar con ustedes 😭
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Nelson Alvarado.
(@NelsonAlvarado8) reportó
@MovistarCo Yo radique la falla el día 13 de agosto ok. ¿Cómo es posible que me respondan que "ya se encuentra fuera de los tiempos", y que me dan una priorización para el próximo 18 de agosto? Si actuarán con DECENCIA Y RESPETO La solución debiera ser para mañana 17.
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Angelica Guasca
(@GuascaAngelica) reportó
Lo peor que pueden hacer es tener internet con @MovistarCo que pésimo servicio prestan
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Sash
(@Sash00109502) reportó
@MovistarCo Indignante su trato al usuario, llevamos 4 días sin internet y acabamos de adquirir el servicio, nos dicen 2 días calendario, estamos a martes, qué tipo de servicio es este? No hemos tenido, ni televisión, ni teléfono, ni internet, por su culpa tuve que cancelar citas
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Daviid ✌
(@DaviidAA_) reportó
@MovistarCo ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO PUEDO UTILIZAR