Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arauquita, Departamento de Arauca 12/04/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ninitar Nina Rodriguez (@ninitar) reportó

    @MovistarCo que descaro una semana entera con fallas en santander, pero la factura full. Nos roban y de frente, servicio al cliente catastrofico, respuesta como si aja nada que hacer @sicsuper otra respuesta si @MovistarCo lo considera hará el descuentos

  • YohanaO34473603 Yohana Ortiz (@YohanaO34473603) reportó

    @MovistarCo Por whatsapp me piden el numero del codificador y no se ve esta borroso...la verdad no voy a pagar mas la factura asi me reporte hasta que no meden solución

  • axeldavidmart 𝙰𝚡𝚎𝚕 𝙳𝚊𝚟𝚒𝚍 (@axeldavidmart) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Y lo peor es que me dicen mentiras diciendo que ya subieron la queja a sistema, no se al sistema de quién porque me apareció un cobro. A todos les digo @MovistarCo es una empresa de 💩, que ofrece mal servicio, te quiere estafar y aún así te cobra.

  • DonPapaleta русский бухгалтер (@DonPapaleta) reportó

    @SoyGamin24 @MovistarCo Jajjajajaj comando, llevo 10 años con claro, me tienen **** con el mal servicio de la televisión, pero ahi estoy firme

  • SamiTobio Sam Tobio (@SamiTobio) reportó

    @MovistarCo aún estoy esperando que me respondan el DM para saber que pasó con la SIM que se suponía llegaba el martes.

  • sayonaratupoino B de Borracha 💅 (@sayonaratupoino) reportó

    Hola @MovistarCo ya les pagué. Me activan el servicio. Así como me mandan 3458325593 mensajes al día cobrándome. Gracias.

  • oscarpradillav Oscar Pradilla (@oscarpradillav) reportó

    @MovistarCo Sabe que me pasa igual que los demás…ayer y hoy… fatos celular Movistar…no funcionan, menos mal tengo doble plan y me ha salvado tigo, pero es raro… fluctuante

  • jaimelatekla JL (@jaimelatekla) reportó

    @MovistarCo quien responde por los daños que esto ocasiona, porq si demoras un día sin pagar tu factura te cobran mora, reconexión y te suspenden el servicio, así como hacen eso, deben reembolsar algo en la próxima factura gracias. @Ministerio_TIC

  • Lissveralo21 Liss Vera López (@Lissveralo21) reportó

    @lurueviv @MovistarCo @sicsuper Esta terriblemente grave de señal y datos, me pasa igual!!!

  • jaimelatekla JL (@jaimelatekla) reportó

    @MovistarCo buenos días, tengo más de 3 horas sin servicio de internet, necesito el internet móvil para mí trabajo y no ah habido ninguna solución, quien responde por los daños que esto causa, porq el trabajo continúa y las obligaciones tambn, @Ministerio_TIC