Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arauquita, Departamento de Arauca 09/17/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CastroSele Selene Castro (@CastroSele) reportó

    @MovistarCo @RockgelyCM El servicio es desastroso. Merecen ser sancionados por @sicsuper

  • famer1111 fabio merchan moreno (@famer1111) reportó

    @MovistarCo porquería de servicio Floridablanca llevamos 10 días sin internet. No dejan retirar

  • reiacosta Reinaldo Acosta (@reiacosta) reportó

    @MovistarCo hola, necesito hablar con alguien de soporte. No un chat ni un bot, hablar.

  • ponchale1 Alfonso Hernandez (@ponchale1) reportó

    @MovistarCo señores de Movistar el servicio de cobranza que tienen con Red Suelva es lo peor es decir sumado a que el servicio es malo se asesoran con los peores del mercado.

  • Clajume Claudia JMeza (@Clajume) reportó

    @movistarco 1.era “falla masiva”,2. que “debía” solicitar una visita técnica. Ayer, que se “habían robado un cable” y que quien sabe cuándo lo ponían. Hoy, en el centro de exp cedritos, que están “viendo si desde acá me pueden ayudar ya que es en otra ciudad” @sicsuper

  • ponchale1 Alfonso Hernandez (@ponchale1) reportó

    @MovistarCo ya lo hice por favor no se demoren tambien una eternidad en contestar y darme una solucion

  • jamarquez_29 pelo e choza 😷 (@jamarquez_29) reportó

    Señores @MovistarCo hasta cuándo nos van a dejar sin Internet ? Son ya 5 días sin el servicio!!!! Van a cobrarlos en la próxima factura ? @sicsuper

  • javierumana Javier A. Umaña (@javierumana) reportó

    @MovistarCo en serio... Dejen de burlarse de las personas que desean adquirir un servicio con uds

  • jrenesa Jose Rene Sanchez (@jrenesa) reportó

    Descaradamente @MovistarCo por medio de sus técnicos varias veces nos llaman a decir que vienen a revisar la falla y es falso porque nadie llega se burlan de los usuarios

  • JuanEsHoyos Juan Esteban Hoyos A (@JuanEsHoyos) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda @MovistarArenaCo Buenos dias, me podrían decir como me puedo comunicar con ustedes, sus lineas de atención al cliente son lo peor del mundo, si uno no tiene un celular movistar, es imposible comunicarse con ustedes, llevo un mes con problemas en el servicios, y por whatsapp tampoco atienden.