Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arauquita, Departamento de Arauca 11/10/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Incitatus_Doe Incitatus De Tal (@Incitatus_Doe) reportó

    Como hace uno para que esos SMS emergentes que manda @MovistarCo con cuanta ****** esté promocionando no salgan más?

  • marthalucia29 LUCIA SARMIENTO C (@marthalucia29) reportó

    Ojalá se le ponga límite o multa a las empresas servicios públicos @MovistarCo abusan de los clientes al solicitar cancelar servicios llevo tres meses tratando cancelar servicio y no ha sido posible en virtud de llamadas infructuosas @davidbarguil @sicsuper

  • andy__sad Andy🎈 (@andy__sad) reportó

    @MovistarCo es una hpta Mierdaa con ustedes no me contestan me cuelgan en servicio al cliente, no hablan hpta que rabia el peor servicio

  • Ricardo89886956 Ricardo Correa (@Ricardo89886956) reportó

    @MovistarCo perdió la vergüenza, los datos que venden nunca son lo que ofrecen. Hoy terrible, se queda por completo sin Señal. ALGUNA EXPLICACIÓN SEÑORES? Llevo muchos años siendo fiel a Movistar, Tocara emigrar a TIGO.?

  • SonrisaDeLima Laurasofía (@SonrisaDeLima) reportó

    @MovistarCo Claro, porque a pesar de que ya pedí cancelación y ese es el numero de la orden no quieren cancelarlo hasta que pagué por un servicio que no me dieron. Ya les escribí al DM.

  • Ale_PacheC Aleja P Carvajal (@Ale_PacheC) reportó

    @CaptAndresP @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Hay problemas con la señal ? No me sirven los datos hace más de una semana

  • Mokadg Monik (@Mokadg) reportó

    @MovistarCo el colmo de su servicio! Me vienen a hacer la instalación de fibra y por temas ajenos no terminan la instalación, a parte cortan todo el servicio con el proveedor que tenía y ya van de 26 horas sin servicio. No hay solución y no responden..!!

  • LaEsguerrita Andrea Esguerra (@LaEsguerrita) reportó

    @DanielLealRome1 @afsilvat @MovistarCo Too late. Ya estoy reportada. Gracias por esa llamada que nunca hicieron. Ahh pero el servicio pésimo

  • CaptAndresP Andrés Pérez (@CaptAndresP) reportó

    6 años con @Tigo_Colombia y tomé la horrible decisión de cambiar a @MovistarCo y me peso😵‍💫🤦🏻en el alma. El peor servicio en telefonía móvil de Colombia 😡 Gaass!🤮

  • Perenguena Misia Bertie (@Perenguena) reportó

    Me llegó un mensaje de mora de @MovistarCo cuándo llevo mucho sin tener ningún servicio con ustedes. ¿Es pishing?