¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Napoleón Bonapetro(Jochy Pineda)
(@jochy_pineda) reportó
@MovistarCo Asi se la pasa esta empresa incumplida, hablando de ciclismo y no da solución a clientes, hice portabilidad movil por publicidad engañosa de @movilexito a @MovistarCo al mes me cambiaron paquete prepago, no tienen atención personalizada, no se dejen engañar y robar.
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AndreaB✨🦋
(@Soyandreab21) reportó
Oigan, inservibles me tienen todo el día sin el servicio, cuánto más dudaré, @MovistarCo ??
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jhon
(@JFRab21) reportó
Señores @MovistarCo tengo 3 días intentando comunicarme para reportar el daño de mi línea fija y no a Sido posible ni por la línea telefónica ni por la aplicación. Pésimo servicio
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𝙻𝚞𝚒𝚜
(@luigivsf) reportó
@MovistarCo holis, poseemos problemas (desde ayer)
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San Juan con La 80
(@sanjuanconla80) reportó
Acabo de darme cuenta que el comercial de @Movistarco, sobre el súper plan para el teletrabajo, asume que quien debe pagar el Internet es el empleado. Neas, es que por eso es que estamos como estamos.
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Yoly Carrascal
(@YoleidaCarrasca) reportó
@MovistarCo Su servicio en Sincelejo es pésimo, lleva 7 días dañado el servicio en el hogar y nada que pasan a reparar. Ahora me dicen que 48 horas para ustedes son 5 días, porque sus días son solo de 10 horas, que insensatez!!
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Napoleón Bonapetro(Jochy Pineda)
(@jochy_pineda) reportó
Quien ayuda a los clientes de teléfonia celular de forma oportuna y evita el continuo abuso de operadoras, @MovistarCo no cumple con recargas y no tiene canales de atención personalizada, todo una burla a los clientes.
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Echeverry Jo®ge.
(@jrecheverrys) reportó
@MovistarCo La Línea de atención al cliente no funciona y hasta el momento nadie me da solución a mi inconveniente con su compañía .
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Yoly Carrascal
(@YoleidaCarrasca) reportó
@MovistarCo que servicio tan malo, no prestan servicio técnico cuando presentan fallas, ahora me dicen que los días hábiles de ellos son de 10 horas y me toca esperar 5 días (para cumplir las 48 horas que necesitan para venir) por favor que insensatez!!!
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Jhon
(@Jhon__Escorcia) reportó
El paro también debería buscar que @MovistarCo @metrotelsa se largue. Que hp servicio para malo.