Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arauquita, Departamento de Arauca 12/14/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juliocesaro13 julio césar (@juliocesaro13) reportó

    @MovistarCo Ni siquiera sirven para navegar por Twitter. Son una basura.

  • cura_casta Ecura (@cura_casta) reportó

    @MovistarCo ojo con los mensajes de servicios. En este año ya me han cobrado 2 meses un servicio que no necesito. Es poco el valor <$3500 yo no uso y no quiero el servicio. Debe existir una manera para q esto no se genere. Así es muy fácil ganarse el dinero # usuarioinconforme

  • HarveyRodSan Harvey L. Rodriguez S. (@HarveyRodSan) reportó

    @MovistarCo tengo que recurrir a este medio para expresar mi indignación por su pésima atención y las innumerables trabas que tienen dispuestas para evitar que los usuarios cancelen definitivamente su servicio... Atención @sicsuper... Seguir hilo.

  • verdolagazarag1 Zaragoza Verdolaga 💎 (@verdolagazarag1) reportó

    Me pasé para Movistar hace menos de 10 días y me tienen aburrido por que cada 1 hora me envían SMS y lo peor es que es el mismo mensaje siempre. @MovistarCo

  • HazdanCode Manuel Romero (@HazdanCode) reportó

    @JoaoPixeles @MovistarCo Entonces les comentaba que se dirigieran a un CE para la solución, y al cabo de unos meses volvía a aparecer el mismo caso 😔

  • joeldiaz07 Joel Díaz (@joeldiaz07) reportó

    @MovistarCo Pesimo internet para jugar. Es el que tiene mas latencia de todas las operadoras y lo peor es que es inestable. Esperando que se venza el año del contrato para irme a tigo

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @KUSSOUCHIHA @MovistarCo Tengo algo peor que Movistar y es Tigo. Uno ya tiene que escoger la menos “pior”

  • MIOusuarios MIO Usuarios (@MIOusuarios) reportó

    @Bryan9306 @MovistarCo Pareciera que apagaran las torres porque la señal se pierde solo al entrar a una casa

  • Nicole32054069 Nicole (@Nicole32054069) reportó

    @MovistarCo maldita sea, llevo 1 hora intentando pedir radicado y el bot no sirve para nada, no puedo llamar a ninguno de los números que sale en su página porque tengo Tigo! Como le respondo a mi empleador que no puedo trabajar por su servicio de ******

  • LindyMoyano 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒚 𝑴𝒐𝒚𝒂𝒏𝒐 (@LindyMoyano) reportó

    @MovistarCo Listo Señores @MovistarCo Ya tienen mis datos por DM... Y aún continúo sin internet, sin televisión y sin ninguna solución por parte de uds! Me parece el colmo que le hagan firmar a uno cláusulas de permanencia de 1 año... Y en menos de un mes de servicio ya presenten fallas 😡