Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arauquita, Departamento de Arauca 12/02/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Santigo88 santi (@Santigo88) reportó

    @MovistarCo @JuanPQuintero En cali se cayo el 4g o todo el tema de datos que paso?

  • JCAP100 Juan Camilo (@JCAP100) reportó

    @MovistarCo caído en Bogotá. Alguna razón? Podrían informar en cuanto tiempo se restablecerá el servicio?

  • ANNIEVERGARA Annie Vergara (@ANNIEVERGARA) reportó

    Aparte de todo mi esposo trabaja desde la casa se supone que estamos pagando por un internet de calidad y ustedes no dan respuesta @MovistarCo el colmo sus agentes de call center son unos mentirosos

  • juanitacatano Juanita Cataño (@juanitacatano) reportó

    @MovistarCo La señal está caída, no hay reporte de que esta pasando en su red

  • JUANGO11 JUAN DA... (@JUANGO11) reportó

    @MovistarCo siempre me ha gustado pero debe haber un fallo masivo. No tengo datos.

  • marialejasf M.A (@marialejasf) reportó

    @ranoguera @MovistarCo Me pasa igual, está horrible el servicio hace días pero hoy particularmente pésimo.

  • fcendalesq Cendales (@fcendalesq) reportó

    Alguien tiene problemas con el internet móvil de @MovistarCo ?

  • ANNIEVERGARA Annie Vergara (@ANNIEVERGARA) reportó

    @MovistarCo tengo 3 días con intermitencia en mi internet hogar dijeron que hoy lo arreglaban y ninguno de sus "técnicos " ha llegado supuestamente me habían priorizado y pues mentiras si callcenter es lo peor no me puedo comunicar con nadie

  • juanitacatano Juanita Cataño (@juanitacatano) reportó

    La señal de Movistar @MovistarCo esta caída a nivel nacional.

  • Linaviveros21 Lina Viveros (@Linaviveros21) reportó

    Terrible ese copia y pega de @MovistarCo cual mensaje de difusión para todo el mundo😡😤