¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jompiras
(@Jompiras) reportó
Confirmado que la señal de @MovistarCo es la más mala del territorio.
-
Johana Pinzon
(@JohanaPinzon7) reportó
@MovistarCo Cada día más mala la señal 😡llevo muchos años con movistar pero este año pésima la señal🤨
-
McCrimmon
(@mccrimmon2nd) reportó
@MovistarCo espero respuesta desde dm, y nada. Todavía no puedo bloquear mi línea y celular robado.
-
Sandra Medina
(@Sandra4Medina) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Porque ya no tengo señal en Boyaca. Que le está pasando a Movistar cada vez está peor
-
Sandra Medina
(@Sandra4Medina) reportó
@MovistarCo Se fueron de fiesta y nos quitaron la señal por Boyaca. Todo el fin de semana sin señal.
-
Jaime Rincon
(@JaimeRincon27) reportó
@MovistarCo Compré un celular y se supone que quedo registrado y ahora lo bloquearon. Que falta pésimo servicio prestan.
-
Kevin Vargas
(@KVargas0113) reportó
El método de retención de @MovistarCo debería poder ser enmarcado con leyes, como acoso. Desde que pedí la baja de la linea, hay días en los que he recibido hasta 25 llamadas. 😵
-
Cesar Sánchez
(@cesarsanch1974) reportó
@RobertoMTico @ClaroColombia @MovistarCo No son los operadores. Somos los usuarios que vemos propuestas populistas que retrasarían el despliegue de conexión de calidad. Microempresas especializadas con ingenieros y técnico certificados pero ¿JAC? eso es un arma de doble filo.
-
fabio avila
(@fabiojavila) reportó
@MovistarCo El bololo es que les voy a armar mañana porque me quitaron la señal de la nada y ni me contestan … y eso que soy cliente BLACK ajajajjaa
-
Juan Esteban Rios ⭐️
(@Juanrios0107) reportó
@ChiloMatecana @MovistarCo para reportar una caída excesivamente masiva del servicio de internet en la ciudad de manizales, quedo atento a cualquier ayuda que puedan brindar