Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arauquita, Departamento de Arauca 12/19/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidfe808 David Felipe (@davidfe808) reportó

    Algún otro cliente de @MovistarCo le han incumplido con las promociones en servicio tripleplay? según el CUN: 4433221002175123 ya la aplicaron pero sigo pagando el mismo valor de la factura. @sicsuper

  • el__fotografo •𝑮• (@el__fotografo) reportó

    Sres @MovistarCo será que por algún medio es posible comunicarse con ustedes? Llamo al *611 y no atienden. Voy a la página y tienen "error 505" ¿Entonces?

  • _anemonanonima Pepa. (@_anemonanonima) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Les envié un DM hace 15 días que nunca respondieron, evidentemente no es una prioridad. Por favor sáquenme de su base de datos ya me dijeron que no me van a dar el servicio. Gracias.

  • Argueperiodista Francisco Argüello (@Argueperiodista) reportó

    @Melquisedec70 @MovistarCo Todo es malo en @MovistarCo . Quiero cambiar el plan pero jamás contestan el teléfono.

  • Nohagomasnaa Yesid (@Nohagomasnaa) reportó

    @MovistarCo Para qué si es la misma vaina que en la linea telefónica una perdedera de tiempo, una hora y media hablando con 4 asesores que me colgaban y ninguna solución

  • JuanFeCampo Xiu Pam e'Lang (@JuanFeCampo) reportó

    ¿Oigan desde cuándo la atención al usuario de @MovistarCo se volvió tan malo? Nunca ha sido excelente, pero ahora con esos bots es pauperrimo. ¿Recomiendan un operador no tan malo para cambiarse?

  • MapheRojas Ma Fernanda Rojas ♥ (@MapheRojas) reportó

    @MovistarCo no tenemos Internet desde la tarde ayer. Llamamos y dijeron que era un daño general. Pero ¿Cuanto tiempo se demorarán? Ya llevamos más de 12 horas #movistar

  • MONITA9498 LUZ MARINA ATEHORTUA (@MONITA9498) reportó

    Hasta cuando @MovistarCo nos va a tener sin servicio de internet, televisión y teléfono ??. Llevamos 2 días en el sector y nada que resuelven.

  • lilyferaguas Lily (@lilyferaguas) reportó

    Los datos de @MovistarCo funcionan como su servicio al cliente y soporte técnico 😩

  • nenytacab Jen Sarrià ⚯⚡ (@nenytacab) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Tan grande les quedó hacer un arreglo? Casi tres días sin servicio, tres días sufriendo para trabajar porque hasta los datos de mi celular Tigo están pésimos. Gracias @MovistarCo por ayudarme a pasar esta mala racha. Definitivamente, perdieron un cliente.