¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jorge Andres Ortiz M
(@jaortizm) reportó
@JesusEraso51 @MovistarCo Diputado ya le había recomendado WOM me funciona bn en Pasto, en municipios algunos hay dificultad pero bien en general!
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EseSoyYo
(@WhiLAVILA) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Si es así de malo como los concursos que ponen dique el comentario 1500 y 3000 que pereza Almenos regalen boletas así toque comprar celular o algo así
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Andrés Pérez
(@7andresperez) reportó
@gladysloai @MovistarCo @sicsuper Ellos no te dicen esta información y por eso uno sigue insistiendo e insistiendo en la portabilidad, hasta que se bloquea la cantidad de intentos permitidos, entonces a la fuerza debes esperar mínimo otro mes (si ya te pasaste de la fecha de corte y te facturaron el otro).
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Catalina Vela
(@Cataveso) reportó
@MovistarCo no se que actualización hicieron ustedes. Pero me tienen sin señal. Y los asesores solo me mandan a reiniciar el equipo a cada rato.
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Paola Fajardo♥
(@_PaolaFajardo) reportó
Pésimo servicio de portabilidad el de @MovistarCo 😒😒😒
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miriam92
(@miriam947218598) reportó
@jairpovea @MovistarCo @sicsuper la espera es eterna ....y te etiendo porque pase por las mismas y aún así creo que es muy feo que te ret nga asiii con mil excusas
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NANDIER COGOLLO
(@nandierdcogollo) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
@MovistarCo ustedes nunca dan solución de nada, el mal servicio abusan
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tnkn
(@marceromaro) reportó
@MovistarCo LA ATENCION ES MUUYY LENTA Y QUE FALTA DE ORGANIZACION LA DE USTEDES
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Pipe Mayorga
(@IngMec_Andres) reportó
@MovistarCo es lo más malo que existe en atención al cliente y atención a solicitudes…
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Andrés Pérez
(@7andresperez) reportó
@miriam947218598 @MovistarCo Ellos no te dicen esta información y por eso uno sigue insistiendo e insistiendo en la portabilidad, hasta que se bloquea la cantidad de intentos permitidos, entonces a la fuerza debes esperar mínimo otro mes (si ya te pasaste de la fecha de corte y te facturaron el otro).