¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Pelota Siempre Al 14 Ⓜ️ (@Anderson_Casta1) reportó
@MovistarCo Solo quiero terminar mi cláusula y cancelar ese servicio.
-
Marco Antonio Espinosa (@MAETtelecom) reportó
@MovistarCo Señores Movistar, mejoren el servicio y la relación con sus clientes, después háblemos de algo que no sea el **** y venenoso fútbol, sean serios, no abusen!
-
Karina Cujer (@CujerKarina) reportó
@MovistarCo esto es un robo y llamo esta mañana y me dicen que tranquila que no debo pagar nada y que entregue los equipos sin problema. #ladrones
-
José (@esjoserubio2) reportó
@sicsuper @MovistarCo No da respuesta a falla en el servicio. 2 días sin servicio de internet y nada!
-
Shukran (@Shukran86) reportó
En @MovistarCo la atención por canales de telefonía es pésima . El sistema tiene error que no identifica los número celulares y cuelga llamada. Vulneran derechos de consumidores !@sicsuper
-
JC (@Azuero94) reportó
@MovistarCo Llevo 2 años diciéndoles que la cuenta por cobrar que tienen asociada a mi número telefónico es incorrecta. Varias veces he hablado con asesores y aseguran que van a solucionar el problema, pero no lo hacen. ¿Que puedo hacer para que no me vuelvan a llamar? @sicsuper
-
Daniel José (@DanielJose_19) reportó
@MovistarCo se les cayó la pagina web? No carga, no hay forma de ver nada.
-
☺Gypsypao (@gypsypao) reportó
@MovistarCo Si la Selección va a jugar como funciona Movistar estamos jodidos.
-
Steeven Hyde (@MrBJTercero) reportó
No tengo wifi desde el sábado. Aún no se cumple el primer mes desde que adquirí el servicio de @MovistarCo. Fui a una de sus oficinas ayer, y debo esperar 2 días para que envíen un técnico... 🤔😐😶🙄
-
José. (@Cojose__) reportó
Los avispados de @MovistarCo te ofrecen tres meses gratis de Amazon pero luego te los quieren cobrar cada mes y salen con que no pueden dar solución porque Amazon es una empresa independiente a ellos y te toca pagar sí o sí.