Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arauquita, Departamento de Arauca 11/08/2024 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArturoBornacel3 Arturo Bornacelli Mendivil (@ArturoBornacel3) reportó

    @MovistarCo por favor! Espero tengan cobertura por qué me pienso cambiar de este servicio. @ClaroColombia dañaste 4 años de un buen cliente con 5 servicios activos.

  • wv_villarreal wilson villarreal (@wv_villarreal) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio

  • tutibreaker William Alvarado Ospino (@tutibreaker) reportó

    @MovistarCo tengo un problema muy serio con ustedes, se pago la factura el 14 de diciembre y a la fecha estoy sin servicio!!!!

  • wv_villarreal wilson villarreal (@wv_villarreal) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio

  • Gabrie61 GMG (@Gabrie61) reportó

    @MovistarCo Hijueputas!...desgraciados!..ustedes no sirven pa' ni ******!!...aqui seguiré con el **** problema estafadores !

  • wv_villarreal wilson villarreal (@wv_villarreal) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí por privado y no dan rta. Por favor necesito una solución. @MovistarCo

  • JoseLuisMS_ MJL27 (@JoseLuisMS_) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es pésimo en sus servicios. Mucho mejor @MovistarCo, toca irse para ese proveedor.

  • Mora87Ricardo Ricardo Mora (@Mora87Ricardo) reportó

    @Diana418297671 @MovistarCo Nunca contestan las llamadas, ese servicio al cliente es pésimo

  • Luisdalig Luis F Gutiérrez (@Luisdalig) reportó

    En estos días iba de viaje con tres personas que tenían @ClaroColombia como operador. Ellos siempre tenían datos y señal, yo con @MovistarCo sin señal casi siempre. Qué porquería de servicio el de @MovistarCo !

  • LeonardoAvilaO Leonardo Avila (@LeonardoAvilaO) reportó

    @HuevoPorSopa @MovistarCo Con todos toca llamar a decir que ya no se quiere el servicio, hasta con los bancos