¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
*☆Blondegirl☆*
(@38blondegirl) reportó
@CristoAtado @MovistarCo Ayer fue terrible mi internet cada rato fallaba, hasta ahora no había tenido problemas con el servicio de @MovistarCo
-
Dora Grace Carmona B
(@doracarmona79) reportó
@jromerojurado @MovistarCo Más que pésimo
-
Andrew Yanquen
(@Andiikmiy) reportó
@MovistarCo Que pasa con su red no tengo servicio y estoy al día con mis facturas
-
Felipe Gutiérrez
(@Holly20091) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@JuanDCabreraC @MovistarCo En Bogotá se cayó total hoy !!!
-
Walter G M
(@waldoneo39) reportó
@_mochoman @MovistarCo Por pésimo servicio necesito cambiar de operador, pero hasta para eso Movistar es perverso, retiene a sus usuarios interfiriendo en el libre mercado, negando el envío del NIT de portabilidad por mensaje de texto. @sicsuper
-
Carlos valencia
(@spardaisai) reportó
@MovistarCo buenas noches que pasó el día de hoy que su servicio fue pésimo por favor 🙏🏻😭
-
M A R C E L A 😮💨
(@marcetcortes) reportó
@CristoAtado @MovistarCo Yo tuve problemas
-
Noquichinda
(@noquichinda) reportó
@MovistarCo @LeytonDiego07 Jaja que daño es digan algo
-
Eduardirijillo
(@Eduardirijillo2) reportó
@MovistarCo Donde Les Hago Llegar La Factura De Las Perdidas De Hoy Por Su Falta De Servicio ? Para Cobrar Y Suspender Servicios Vuelan.
-
Fabio Riascos
(@FabioRiascos) reportó
@cathybekerman @Movistar No te preocupes. No eres tu. Es Movistar que está fallando @MovistarCo: "la vida sigue" jejej