Estado del servicio de Movistar en Arboletes, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arboletes, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arboletes, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arboletes, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Crespa (@agonzaleeez) reportóQue pereza que empresas como @MovistarCo le quieran ver a uno la cara y robarle de frente. Tres meses solicitando la cancelación de un servicio. No quiero saber nada de ustedes, lo que están haciendo es ilegaaaaal.
-
vlz (@vlzbetancourt) reportó@MovistarCo necesito ayuda
-
Milena Calvache (@marlenmilena) reportó@MovistarCo Qué sucede con el servicio de internet de fibra óptica en Popayán? Según la aplicación dice que es una falla que están trabajando para solucionar, pero pasan las horas y nada que se reestablece el servicio.
-
Edi R. (@e_rivera78) reportó@sicsuper Quiero denunciar a @MovistarCo por publicidad engañosa. El año pasado tomé un plan hogar con el 50 % descuento por un año. Hoy, no han pasado ni 7 meses y ya me están cobrando el precio completo del plan. Quiero cancelarlo y no me lo permiten. ¿Me ayudan?
-
Jenny Muñoz (@munozjenny) reportóEl servicio al cliente de @MovistarCo es terrible, no resuelven por Internet, por llamada, vengo hoy al "centro de experiencia" donde hay 21 cubí*****, pero solo hay 5 asesores con una espera de mas de 1 hora, el tema de servicio al cliente debería ser mas regulado en Colombia
-
Caballo (@SUGARGONZALEZ6) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial Buenas noches, por interno solicité la cancelación del primer servicio ya q por línea es tedioso por el tiempo. Señores @sicsuper dejo esta constancia de esa primera solicitud de cancelación.
-
Andres (@fadm_12) reportóOtro día más en menos de una semana que la fibra de @MovistarCo no sirve para nada.
-
Laura González (@lmgonzalezb21) reportó@MovistarCo sin solución en soporte, dicen que todo está bien y es falso, la señal no funciona.
-
Yax27 (@27YaxBarrera) reportóAmigos de @ClaroColombia me tienen esperando la SIM, me cambié de @MovistarCo para mejorar... Si será? Estoy incomunicada y en este siglo casi todos trabajamos desde el teléfono!
-
𝑺𝒉𝒂𝒓𝒐𝒏 ✨️🫰🏽 (@ShaZR_) reportóSe va la luz en mi casa, por ende me quedo sin Wi-Fi, activo los datos y no me sirven pa una mondá. entonces pa qué pago esa ******? @MovistarCo