¿Está Movistar con problemas o cortes en Arboletes, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arboletes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arboletes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Suleiman
(@MauricioELMJR) reportó
@dianagomezb78 @MovistarCo se burlan es de uno esa gente en vez de preocuparse por dar un servicio bueno y de calidad es problema para todo
-
Magda
(@mortega2017) reportó
@MovistarCo Ya me canse de esa burla, he llamado muuuchas veces y contado la historia y tbn por el DM NO TENGO EL SERVICIO POR EL Q ESTOY PAGANDO
-
Juan Escobar
(@jjescof) reportó
@sicsuper @MovistarCo Sus bots de atención al cliente son terribles, … y si, ya intenté comunicarme por interno y me respondieron despues de una hora…, quiero dejar constancia como me han movido la fecha de resolución de mi problema sin ningún tipo de control y garantía
-
Jero ♥️
(@alpezana) reportó
Sr @MovistarCo llevo más de 5 horas sin el servicio hogar, ni tv, Tampoco internet, ayudaaaaaaa
-
Injoa P
(@injoa) reportó
Pago un plan de datos mensual pa un ******!!! O sea @MovistarCo me dice que la red de ellos es una maravilla pero los datos no funcionan..... 🤨
-
Yobany A Cifuentes
(@CifuentesYobany) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo es increíble que se solicite un servicio con ustedes para un establecimiento comercial, vienen sus técnicos no pueden instalar el servicio y dejan al establecimiento sin Internet, sin televisión. Llámanos al técnico y la respuesta es nula.
-
Lucho
(@Lucho_bahamon) reportó
@MovistarCo que si se van a la ****** con tanta llamadera. Llevo 9 llamadas recibidas hoy.
-
Juan Escobar
(@jjescof) reportó
@dianagomezb78 @MovistarCo Acabo de salir de dicho punto de atención, y me invitaron inmediatamente a cancelar mi servicio, es que no hubo ni el mínimo intento de brindar una solución
-
J🌸
(@uvitaplayera_) reportó
@MovistarCo para cobrar, rapidito. Para arreglar la falla del internet que ya lleva más de 10h, ni aparece.
-
ANDRES MAURICIO MORA
(@ANDREWSCROISS) reportó
@MovistarCo Así hayas entregado en mi caso el módem y los decos, a ellos es lo que menos les importa, te tienen en ese mismo proceso durante varios meses, al final para cancelar el servicio se debe pagar lo que ellos quieran y dilatan lo más que puedan, por favor señores @sicsuper actuén