1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Arboletes
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Arboletes, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arboletes, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arboletes, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arboletes, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Bananito_80 @MovistarCo @Bananito_80 Recibe un cordial saludo desde la SIC. Amplíanos la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes inconveniente (televisión, telefonía y/o internet) y tu pretensión, para brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta. Feliz semana.

  • garval29
    FELIX TEACHE® (@garval29) reportó

    @MovistarCo 32 días diciéndome lo mismo y cero solución el área técnica en huelga por no pagos de sueldos no se sabe quien maneja la empresa @sicsuper @petrogustavo nadie dice nada pero la factura si llega completa Coman ****** todos ustedes.

  • Ktainsu
    Catalina Ceron n_n (@Ktainsu) reportó

    @MovistarCo @Rubenpe_62 yo acabo de hacer portabilidad de mi numero principal... la peor desicion que he tomado en mi vida... y el servicio tecnico fatal.

  • luisfleal
    Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Con aumentos casi imperceptibles @MovistarCo te sube la mensualidad sobrepasando el IPC anual. NUNCA reponen el tiempo que te dejan sin servicio y si demoras unas horas en pagar, te lo cortan. Mi factura vencia ayer domingo 10 de mayo, lo cortaron hoy a las 10 am. Una ******.

  • Chris_MartinezS
    Chris Martinez🇷🇺 (@Chris_MartinezS) reportó desde Vereda El Morgan, Valle del Cauca

    Día 10 sin servicio de Internet Hogar. Son lo peor de lo peor.. #movistar #movistaresbasura @MovistarCo @sicsuper

  • Reflexionanndo
    😯 (@Reflexionanndo) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Me acaban de suplantar con un número que me abrieron para aplicar descuento en mi plan hogar. Me envían factura de cobro al correo, porque no lo hicieron cuando abrieron el servicio hogar en Barranquilla? @sicsuper

  • andresito9
    andres rodriguez (@andresito9) reportó

    @makagomez @MovistarCo Que poca vergüenza publicar este caso y seguir pidiendo a otro supervisor que si la valore, eso es con nombre del supervisor lugar donde la atendieron.

  • amelmol0214
    A (@amelmol0214) reportó

    @MovistarCo Ya casi un día sin señal de internet y nada que solucionan

  • WILPADILLA67
    WIL MERCADO (@WILPADILLA67) reportó

    @MovistarCo 4 días sin servicio de internet en el barrio San Pedro de Cartagena, hasta cuándo tanta ineptitud?

  • luisfleal
    Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Con aumentos casi imperceptibles @MovistarCo te sube la mensualidad sobrepasando el IPC anual. NUNCA reponen el tiempo que te dejan sin servicio y si demoras unas horas en pagar, te lo cortan. Mi factura vencia ayer domingo 10 de mayo, lo cortaron hoy a las 10 am. Una ******.