Estado del servicio de Movistar en Arboletes, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arboletes, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arboletes, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arboletes, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pisces baby (@iheardaflybuzsw) reportó@MovistarCo hola por favor respóndanme el mensaje directo q ese bot de uds de WhatsApp no sirve para nada
-
Elen q (@hchellen51_q) reportóQué pasa con el servicio al cliente de @MovistarCo ,los contratan para engañar y maltratar a los usuarios? Ni en la tienda física ni por teléfono,después de esperar incluso horas, atienden adecuadamente,ni dan solución!! Quién responde? Los usuarios solos @sicsuper
-
Alejandro Barrero (@AlejandroBarr) reportó@MovistarCo @Tigo_Colombia @Superservicios Otras 6 horas sin que reestablezcan el servicio
-
Felipe Botero (@FelipeB19992067) reportó@MovistarCo el servicio al cliente de ustedes es malísimo.
-
Pedro Saldarriaga (@Pedrops26) reportó@MovistarCo Tan bonito el servicio que estaban teniendo y llevo 3 días que el internet mantiene cayéndose. Con razón estaban los de Somos afuera de la unidad.
-
Danny Pérez (@Dannyperez1) reportó@MovistarCo Tiene el peor servicio al cliente del mundo. @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@TeheranEiner @MovistarCo @TeheranEiner 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,
-
Dänn Barød (@dannbarod) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial Son lo peor que existe en Colombia y en el mundo. Su servicio y su internet es una ******, el 5G y el internet se cae a cada rato, no sirven para nada
-
Daniel Ahumada (@DeLaHoz___) reportó@sposadabernal @MovistarCo va mal, no me deja entrar a webs pesadas
-
DeQueMeHablasViejo (@DQMHablasViejo) reportó@MovistarCo 5 horas sin servicio de tv, internet y telefonía, cuánto más tengo q esperar? Dónde radico mi queja para el descuento por el tiempo que llevo y que falta para que solucionen