¿Está Movistar con problemas o cortes en Arboletes, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arboletes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arboletes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Malaver
(@manueltecnoy) reportó
@MovistarCo me prometieron perplexity pro por un año y no me dieron nada, el portal de usuarios no sirve, publicidad engañosa.
-
🌻🍓
(@KatheBaeza) reportó
Mk qué carajos con el servicio de datos de @MovistarCo en Medellín? Ni 12 horas llevo acá y sin servicio prácticamente 😑🙃
-
ElCamino
(@ElCamino9708) reportó
@JulianaGaleanoo @MovistarCo @sicsuper Movistar no me brinda a uno seguridad en ningún aspecto la señal se cae a toda hora siemrpe lo dejan a uno incomunicado y sin soluciones
-
Efrain Aldana
(@efraanla93) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Es decepcionante que @MovistarCo use ofertas tentadoras como fachada para un servicio que consistentemente falla en cumplir las expectativas básicas de los usuarios.
-
Yairton Palacio Piza
(@yairton13) reportó
@MovistarCo señores porque prometen un servicio hogar que no van a cumplir, esperando una instalación hace 5 días y solo aparecen a decir que están solucionando, publicidad engañosa? @sicsuper @Superservicios
-
Móvil Éxito
(@movilexito) reportó
@carlosjacobvi @MovistarCo @Tigo_Colombia ¡Hola! 👋💛 ¡Hola! 👋💛 Estamos revisando los reportes de señal en la zona que mencionas. En Móvil Éxito contamos con cobertura 5G, pero pueden presentarse ajustes temporales. Si sigues con fallas, escríbenos por interno 📩para revisar tu caso puntual.
-
Efrain Aldana
(@efraanla93) reportó
@MovistarCo La publicidad rimbombante de @MovistarCo no puede ocultar la realidad de un servicio tan deficiente que decepciona a cualquiera que espere calidad.
-
Gerald Bermúdez 🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸
(@Geraldbermudez_) reportó
Continúo con lo que les contaba ayer de @ETBsoluciones y @MovistarCo . Se supone que ofrecen una nueva tecnología que la primera se demorará en implementar un año y de entrada le dicen al usuario que el servicio va a fallar. @heidy_up 1/2
-
Alvaro R
(@amrbquilla) reportó
@Superservicios los de @MovistarCo llevan mas de 18 horas sin servicio de fibra óptica villa Carolina en bquilla y no dan respuesta de Para cuando la solución . Se esconden en un bot de whatsapp que no resuelve ni informa nada . Una burla con los usuarios
-
Alvaro R
(@amrbquilla) reportó
Sigue caída la fibra de @MovistarCo en Barranquilla . Ya van más de 25 horas sin servicio de internet . @Superservicios deberia investigar este incumplimiento. Un abuso de Movistar que solo dice que pronto lo arreglan y eñ esas van 25 horas .