¿Está Movistar con problemas o cortes en Arboletes, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arboletes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arboletes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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DV
(@DianaMVargas2) reportó
El peor servicio que he podido contratar en el mundo es @MovistarCo En la vida ! Les vuelvo a comprar algo 😡🤬🤯
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Danny M. Suárez
(@dannymsm_) reportó
@MovistarCo Primero cumplan con las agendas de instalación, cambio y servicio técnico. MUY INCUMPLIDOS, SON UN DESASTRE
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NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
@MovistarCo @LFAnzolaC @MovistarCo llevo mucho tiempo esperando que mejoren la señal, pero cada vez empeora
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Danny M. Suárez
(@dannymsm_) reportó
@MovistarCo Por favor AYUDA, es una falta de respeto.
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Gilbert Tapasco
(@GilbertSinH) reportó
@MovistarCo Hola @MovistarCo , desde el miércoles estoy escribiendo al DM para solicitar la cancelación de una cuenta de teléfonía, internet y televisión. Ya envié los datos que me solicitaron. Agradezco me confirmen cuál es el paso a seguir. La cuenta está a paz y salvo y no uso el servicio
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Sergio Castro
(@castrosergio777) reportó
@MovistarCo Por la señal de @ClaroColombia tan mala se corta la llamada, les respondo pero se cae la llamada
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GONORANGER
(@gonoranger) reportó
@sicsuper tengo un plan de internet y teléfono con @MovistarCo y están haciendo todo lo posible para no dejarme cancelar la suscripción qué se debe hacer en ese caso... Presencial me mandaron a poner un PQRS
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A/Ndrés Felipe Romo
(@romo_andres) reportó
Es normal que en las oficinas de @MovistarCo en #parquelacolina no entreguen turnos sino hasta después de una hora, cuando te van a atender? La @Superservicios no controla los tiempos de espera?
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atala karavitis
(@atalakaravitis) reportó
@MovistarCo Pueden dignarse darme respuesta al mensaje enviado por interno es de carácter urgente
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AndresGP
(@queenelflaco) reportó
@MovistarCo cuando me van a dar respuesta a mi requerimiento REQ000003081424, Un mes con mi IMEI bloqueado ilegalmente por ustedes, o díganme a dónde les llevo ese equipo para que me devuelvan la plata por garantía @sicsuper