¿Está Movistar con problemas o cortes en Arboletes, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arboletes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arboletes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lets build the New Islands
(@Federico_Jay) reportó
Con el paso del #HuracanJulia como tormenta tropical por las islas de #Providencia y #StaCatalina, estas volvieron a quedar sin señal móvil de @ClaroColombia @Tigo_Colombia y @MovistarCo Ahi poco a poco se ha ido restaurando el servicion en los distintos sectores de ambas islas
-
jennifer martinez
(@jennife67103361) reportó
@MovistarCo Hasta cuando me va cobrar movistar ya casi un año de retirarme y me siguen cobrando equipos que ya devolvi, hoy me llaman a decirme que ne van a reportar y voy a sus oficinas y no dan respuesta @sicsuper
-
Caro
(@CaroArasti) reportó
@MovistarCo Como radico una PQR sobre un problema en los servidores de ustedes
-
Rgilva
(@rgilva) reportó
@MovistarCo desde el 9 de octubre hice reposición de simcard por robo. Hoy siendo 11 de septiembre aún no tengo mis datos activados. ¿Me pueden ayudar? Ya he ido cinco veces a un punto de atención y no me han dado solución.
-
Caro
(@CaroArasti) reportó
@MovistarCo Holiii, una consulta. Por casualidad ofrecen servicio Satélite?
-
L.
(@yonosequeeseso) reportó
Que ***** está pasando con el servicio de @MovistarCo llevo más de 24 sin internet!!!! Ninguna de sus líneas de servicio dan solución pero para cobrar 10 días antes de la fecha de pago ahí si estan jodiendo la vida. Paridos
-
Bayron
(@Baycohe) reportó
@djbxt @MovistarCo @Tigo_Colombia La señal de Tigo en el Magdalena es mala también. 😕
-
MilhoAd
(@MilhoAd) reportó
@mfpachecomejia @eandresleal @MovistarCo Nada! Y me dicen que ya se solucionó el daño zonal pero no en mi casa y que no pueden revisar mi caso puntual porque hay una orden pendiente. :s
-
Carlos De Hoyos
(@CiudadanoCarl) reportó
Movistar tiene un pésimo soporte técnico. Llevo más de 28 horas sin internet ni servicios de línea fija y aún no dan solución. Duré casi 10 años con ETB y nunca tuve estos problemas. Lo peor es que @MovistarCo ya no responde. Recomiendo que nunca suscriban planes de Movistar.
-
@LEJO
(@Acharry03) reportó
@MovistarCo Que tristeza esperar la atención con ustedes. Llevo más de una semana esperando instalación y solo encuentro desatención, falta de gestión y servicio. No creí que salir de otro operador para tomar todo con ustedes fuera una odisea. Que impotencia