Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arboletes, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arboletes, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arboletes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arboletes, Departamento de Antioquia 12/11/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carolin33379112 Caroo🤍🍒 (@Carolin33379112) reportó

    @MovistarCo es cierto que hay una falla masiva? En la red móvil o por qué mi celular lleva más de una hora en solo emergencia y no me dan solución

  • anamaospina85 Ana Maria (@anamaospina85) reportó

    @MovistarCo Yo tengo este plan pero pago casí 80 mil pesos. ¿A que se debe esta diferencia?@MovistarCo

  • pedrocha73 pedro barona (@pedrocha73) reportó

    Señores @ClaroColombia dónde debo llamar para cancelar el internet,por motivos del mal servicio y conexión. Y me subieron la cuota sin avisarme no nada ... ya que quiero pasarme a @MovistarCo

  • xrispouchecot Pouchecot (@xrispouchecot) reportó

    @MovistarCo agradezco que respeten las decisiones de los clientes, ya les manifesté telefónicamente que no estoy interesado mas servicio con ustedes, ya co los que tengo es suficiente. Dejen de invadir mi privacidad @sicsuper control sobre esto

  • MglCb Bueno Mgl (@MglCb) reportó

    @MovistarCo En las fotos esta claro las cuentas y si revisan ustedes dieron respuesta favorable para retiro de esas cuentas por suplantacion y retiro de cobros y reportes negativos. Porque estan cobrando??????

  • cecazabala César Santa Marta (@cecazabala) reportó

    No sé para qué sirve ser @MovistarCo preferencial Black. Si no sirve para nada, no hay ningún beneficio, sólo que las facturas te llegan más caras cada vez.

  • JAVIERSUAREZ16 javier suarez (@JAVIERSUAREZ16) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Mal servicio tecnico,de funcionamiento,y asesoría ojo a las condiciones del contrató té atan a pagar repetidores wf 48 meses cuando té retiras

  • JairGuerrero01 Jair Guerrero (@JairGuerrero01) reportó

    @MovistarCo Y como siempre dicen que te van a ayudar y no hacen nada, de verdad que ha sido de las peores experiencias de servicio que se pueda tener

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo señores ustedes me tienen una cláusula de permanencia ahora me dicen q no ay cobertura dónde me pase pero los técnicos no instalan pq está mal la dirección ya se corrigió q debo hacer @sicsuper ya q los q están incumpliendo sin ustedes con perjudicar mi trabajo

  • BitaEgea Alba Egea (@BitaEgea) reportó

    @MovistarCo pueden por favor sacarme de su base de datos de llamadas automatizadas para cambiarme de plan, he puesto la queja varias veces y siguen llamándome. NO me interesa cambiarme a postpago. Me llaman a cada 5 min y de distintos números. Me tienen harta! @sicsuper