Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arboletes, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arboletes, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arboletes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arboletes, Departamento de Antioquia 12/19/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RojayMalcriada La Daniela (@RojayMalcriada) reportó

    Lo peor es que @MovistarCo pone promociones y cosas para fidelizar a sus clientes, pero los problemas empiezan desde la instalación en adelante. Y cuando uno desea retirarse del servicio es un problema terrible. Que porqueria de servicio de verdad.

  • Moansero Mónica (@Moansero) reportó

    Vea @MovistarCo ya he intentado comunicarme con ustedes en diferentes días, y un asesor de ventas me remite a facturas y no me sirve, necesito hablar con un asesor para comentarle mi caso sobre un cobro que se está generando y el producto ya se cancelo.

  • DiegoCastroFM Diego Castro (@DiegoCastroFM) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    El problema de @MovistarCo es que NO TIENE MÁS COBERTURA, la que tiene es obsoleta y la demanda exige más. Son ineficientes, solo cuando la ley los obligue harán algo.

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @MovistarCo Qué vergüenza me dan, no puedo creer que acosen un pago cuando ya está hecho. siempre que mi mamá paga es un problema con ustedes. MINIMO EXIJO QUE LA LLAMEN Y SE DISCULPEN

  • juanchog_90 juan alonso ardila (@juanchog_90) reportó

    @MovistarCo Señores @MovistarCo, les escribí por DM hace más de una hora y continuo sin respuesta.... Seriedad por favor!

  • 57kqm Ernst (@57kqm) reportó

    @MovistarCo ya me tienen harto de las irregularidades que mantienen con mi factura, cuando no se equivocan con el valor, me cobran de más siempre buscan beneficio a costilla de los usuarios brindando un pésimo servicio. Y los llamo para hacer mi debida PQR y vaya sorpresa...

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia hace un mes tuve problemas con esta red la cuál no la recomiendo a ningún usuario ahora q se retira todo disque se les debe y ay q pagar al 100% 5 días para cualquier cosa trabas por eso @MovistarCo nos dió la oportunidad de tener un servicio excelente y hasta celu

  • jgrazzianih Solo Juls (@jgrazzianih) reportó

    @MovistarCo Hola @MovistarCo que ha pasado con la llamada sigo esperando

  • palen_enrique Enrique Rojas (@palen_enrique) reportó

    @MovistarCo Revisen sus antenas de celdas en Hayuelos, calle 80 entre NQS y Boyacá, sector calle 100 entre la 15 y 7a se pierde la señal.

  • AndreitaG19 Andrea (@AndreitaG19) reportó

    @MovistarCo desde el domingo 29 de mayo estoy tratando de saber a donde llevo mi teléfono móvil que no funciona.en el *611 No me atienden me cuelgan la llamada.