¿Está Movistar con problemas o cortes en Arboletes, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arboletes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arboletes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caroline Florez.
(@carolflorez_) reportó
@MovistarCo Por qué tan mal servicio al cliente ? Por qué los centros de experiencia son siempre llenos ? Por qué uno intenta comunicarse a las líneas y es una misión imposible ? Solicité un translado de mi línea desde el 26 de abril y 1 mes después no hay razón,
-
Cristian D
(@DulceyCristian) reportó
@MovistarCo Pícaros sin vergüenzas atiendan mi caso
-
jess
(@JessicaZarateG) reportó
Qué nefasta atención al cliente. @MovistarCo 1 mes en validaciones y verificaciones pendejas para confirmar un simple traslado y terminar sin solución. No hay respeto al usuario. Pero eso sí, la factura en mi correo marcando línea.
-
William G
(@WilliamG240) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que servicio de internet tan malo...!! Ni el internet hogar ni el movil sirve..! Y llama uno al *611 y cortan la llamada.. cada 8 dias es igual.. me va a tocar devolverme a @MovistarCo, terrible error el que cometi al adquirir productos con ustedes.
-
Lilia Ariza
(@lariza040) reportó
@MovistarCo tú mi peor decisión
-
Jimmy Villegas
(@JimmyVillegasO) reportó
@movistarCo falla servicio movil voz y datos desde la 4 de la tarde de hoy sin servicio
-
Joa HassiDoff
(@JoaDoff) reportó
@MovistarCo caído el Internet totalmente, ayuda por favor!
-
Miguel Angel Avila
(@maag0710) reportó
@MovistarCo De lo peor cuando usted adquiera un plan es mejor venderle el alma al demonio con ese es más fácil cancelarlo que con esta basura de compañía...
-
César™
(@c3sarc4mpos) reportó
@MovistarCo @edwinr0jas Movistar no tiene señal debajo de un arbol, ojjo con eso que pa ratas ustedes
-
★。☆ Luzmy Cordero★。☆
(@luzmycordero) reportó
Donde me puedo comunicar con @MovistarCo no funciona la linea 018000930930 necesito reportar el mal servicio de Internet y telefonía!!