Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arboletes, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arboletes, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arboletes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arboletes, Departamento de Antioquia 12/23/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhonyToloza09 JT (@jhonyToloza09) reportó

    @MovistarCo mucha caga de señal, ni wifi, ni datos

  • LauCordobal Lau Córdoba (@LauCordobal) reportó

    Resulta que @MovistarCo me subio el plan, me colocaron datos ilimitados y no se cuantas gigas y no se que y no mueve ni un reel de Instagram 👍🤨😒

  • Alrockdr Al (@Alrockdr) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo empeoró con la autogestión. ¿Por qué @sicsuper nos obligan a tramitar todo con un bot que no nos atiende? Llevamos medio día sin internet y no hay manera de comunicarnos.

  • Conntodorespeto Alfredo Ramirez Ramirez (@Conntodorespeto) reportó

    @MovistarCo No entiendo cual es el servicio que brindan, ni para qué tienen la línea #709 de ventas si de igual forma no solucionan nada.

  • leorpach Leo Ortiz P. 🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Si los artistas supieran la calidad tan mala en el servicio en las comunicaciones.....

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó

    Que mierdero comunicarse con el servicio al cliente de @MovistarCo si les fueras a comprar si, pero para reclamar no

  • Masomen13304475 Masomenos (@Masomen13304475) reportó

    @MovistarCo @MillosFCoficial No cumplen, no con las boletas ni con lo que ofrecen cuando uno adquiere sus servicios. PESIMO @MovistarCo

  • maria_payares31 LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Qué pasa en Pivijay Magdalena más de 7 horas sin señal

  • VeruskaSir Veruska Patricia Sir Arrieta (@VeruskaSir) reportó

    @MovistarCo desastre de servicio 🤬

  • Algaricci El de las Minichips 🍪 🍪 🍪 (@Algaricci) reportó

    @MovistarCo mk la señal qué onda? Me funciona un 20% si acaso. Help