¿Está Movistar con problemas o cortes en Arboletes, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arboletes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arboletes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Wilton Avila
(@WiltonAvila107) reportó
@MovistarCo Cambie mi plan económico móvil con ustedes y supuestamente con mas mg y ahora los vídeos se pausan
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💔💔
(@nicolrati) reportó
@MovistarCo @_mochoman La señal está fatal en Cali , para cobrar sin son buenos pero para arreglar esos datos si no @MovistarCo arreglen eso
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♚
(@baog222) reportó
Solo yo tengo la señal mal? Egg perrosss @MovistarCo
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melomano_bogota
(@melomano_bogota) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo A mi me pasó con, Movistar total. Y el asesor que lo activó me llamó y le repetí varias veces que si el servicio quedaba en $83k me aseguro muchas veces que si, incluso pedí radicado de la llamada, pero el servicio pasó de 112k a 134k. Ya voy en el trámite ante @sicsuper
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Jonathan_Narvaez
(@Lo_curioso_) reportó
@MovistarCo @HamerPinzon14 Pero en este preciso momento no hay 4G o como es la vaina por qué solo me aparece 3G en mi señal y no hay datos teniendo plan ilimitado con uds @MovistarCo
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Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@GCordoba86 @MovistarCo @GCordoba86 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑.Si no estás de acuerdo con la respuesta,
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Wolfran
(@Wolfranmaster) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo A mi esa plaga de movistar, me tuvo reportado negativamente por 10 años pasando la deuda de $10.000!! Por diferentes casas de cobranza.. un valor de una supuesta sim card enviada cuando ya ni tenía servicio con ellos.. y saber que ni pagarlo podía.. si ellos no autorizaba.
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Nikou Sedaghat 🇨🇴 🇮🇱 🇮🇹
(@Nikousedaghat_) reportó
@robeganwyer @ColombiaOscura @MovistarCo Lamento que les haya ido mal, a mi me fue muy muy bien
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𝕆𝕤𝕔𝕒𝕣 🏳️🌈🐾
(@Oscareort) reportó
@MovistarCo desde ayer estoy sin señal móvil. 🤬
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Guillermo Velez
(@GuillermoV44627) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Todos los operadores son iguales: claro, Tigo, Movistar. A la hora de cancelar un servicio se niegan, obligando a continuar pagando después de entregar equipos. Es el atropello más aberrante que existe en Colombia.