¿Está Movistar con problemas o cortes en Arboletes, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arboletes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arboletes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yei
(@ytoroco) reportó
@MovistarCo me ayudan con la televisión? Está fallando. Dejo datos de contacto por interno
-
Juan Carlos Mantilla
(@JuanMantillajc) reportó
@manolitosalazar @MovistarCo Es una verdadera desgracia tener que llamar, los tiempos de espera son desesperantes...hace un mes solicite win +, no lo han colocado pero ya lo están cobrando. Hacen lo que se les da la gana con el usuario
-
Javier Sneider B.
(@javiersneider) reportó
Y con este trino me despido de @MovistarCo, nunca me solucionaron los problemas de señal celular en plena zona urbana de #Tunja, no entran las llamadas, quienes me llaman me dicen que no les contesto, pues no timbra. 5 clientes menos a partir de ahora. #Portabilidad Mode: ON.
-
Oscar Acosta
(@AcostaOscar13) reportó
@MovistarCo desde 3 de noviembre estamos sin internet, ya hemos llamados y reportado el daño, Ayer fui a una oficina y se comprometieron que hoy arreglaban el daño. La hora que es y no han llegado. Señores, trabajamos y estudiamos virtualmente.
-
camila
(@camilafedrich) reportó
Movistar es la peor que existe @MovistarCo
-
Enrique C.la Disciplina nos llevara a ganar 2022
(@Enrique39010339) reportó
Hablando de petardos, hablemos de @womcolombia . Mi esposa se fue de tigo por mala señal y se metio a wom 1 mes gratis y se salio tan pronto le llego la factura del primer mes y pagó. Se cambio a @MovistarCo en menos de una semana y 1 mes despues le llega recibo para pagar
-
eal
(@enriquea20144) reportó
@manolitosalazar @MovistarCo @ClaroColombia Esa empresa a veces es peor
-
𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓪 💫
(@DenisAcard20) reportó
@MovistarCo @sicsuper Para poder presentar mi PQR respecto del cobro de un producto que no está sirviendo y la facturación se mantiene espero pronta respuesta teniendo en cuenta los derechos que tengo como consumidor
-
Daniel Luján
(@lujandino) reportó
desde
Frontino, Departamento de Antioquia
Ya les he dicho que la señal de @MovistarCo es pésima, lenta e intermitente? Bueno, ya saben !!! #NoLaRecomiendo
-
JuliánJiménez-Rivero
(@julianjimenezr9) reportó
@MovistarCo Uno no sabe que es peor, si el servicio o la atención al cliente de Molestar. Me piden los datos y luego que nos comuniquemos a la linea de atención, como si no lo hubiésemos hecho, a ver, llevamos tres días intentando que resuelvan el que nos tienen sin internet. Sean serios.