Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arboletes, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arboletes, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arboletes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arboletes, Departamento de Antioquia 12/16/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KELLYYPG KELLY PERDOMO (@KELLYYPG) reportó

    @rogeribague @MovistarCo Nadie 😡😡😡 Movistar móvil y hogar muerto!!!

  • DavidFLopezC_ David Fernando López Cardozo (@DavidFLopezC_) reportó

    @MovistarCo ya van más de 60 minutos sin servicio, y como usuario he cumplido con los pagos.

  • Alandette Alandette (@Alandette) reportó

    @MovistarCo @elduende527 Por WhatsApp tampoco responden, contesta el bot y no continúa. Ya llevo más de 10 minutos esperando respuesta.

  • RayoPaola Paola Rayo (@RayoPaola) reportó

    @MovistarCo con ese servicio de Internet... Fatal y además no hay atención al cliente

  • carmenhelemu Carmen Helena (@carmenhelemu) reportó

    @MovistarCo estando al día en el plan de datos de la cuenta de móvil empresarial las líneas quedaron sin servicio, como hago para que me solucionen. @Superservicios

  • LinaMBonillaM Lina María Bonilla M (@LinaMBonillaM) reportó

    @MovistarCo ¿te caíste o que? NECESITO TRABAJAR, y no me sirve ni mi SIM ni mi Internet Wifi.

  • lcamilov147 Camilo Vasquez (@lcamilov147) reportó

    @MovistarCo Cómo van a decir que estamos conectados si el internet está fallando ya me perdí más de 15 minutos de partido y no recibo soluciones qué pasa ? Nisiquiera el bot 🤖 está funcionando

  • mfdatorres mafe 🦋 (@mfdatorres) reportó

    Buenos días, el servicio técnico que pedí ayer nunca llegó @MovistarCo

  • danielccac Daniel Castro (@danielccac) reportó

    @MovistarCo Nunca advirtieron de ningún corte y aún así me cobran reconexión. De hecho el servicio no se vio suspendido

  • Daniela25935378 Daniela Alejandra Parra Blandón (@Daniela25935378) reportó

    @rogeribague @MovistarCo Ningún canal de servicio al cliente de Movistar sirve.