¿Está Movistar con problemas o cortes en Arboletes, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arboletes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arboletes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Orlay Placides Murillo
(@OrlaySoyYo) reportó
@MovistarCo Que está pasando en Buenaventura que no hay señal de nada ni móvil ni hogar
-
Liceth 🧚♀️
(@LicethBarros98) reportó
@MovistarCo SON EL PEOR SERVICIOOO 😡😡😡
-
[email protected]
(@Yuorbayahooes1) reportó
@MovistarCo @soydetura No hay servicio de internet en todo el dia
-
Juan Falkonerth
(@juanfalkonerth) reportó
@ClaroTeAyuda Y después del reclamo me dijeron que les mandara un MD para solucionar y tampoco, adiós @ClaroColombia muy mal servicio. Active mi línea en 5 minutos con @MovistarCo donde espero tener una mejor experiencia al cliente.
-
Yanitza Fontalvo
(@YanitzaFontalvo) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Llevo dos días tratando de comunicarme para reportar un daño en Internet, tv y teléfono fijo no responden.
-
Camilo García
(@Hummmya) reportó
@MovistarCo Como para qué me pidieron los datos si no me iban a dar respuesta alguna?
-
Maca 🦉
(@MakiiTaC) reportó
Toda la mañana sin servicio de @MovistarCo, está es la hora y nada 🤦
-
AM761
(@AEMV86) reportó
@MovistarCo y el servicio para cuando, varias horas sin servicio de voz ni de datos en Buenaventura.
-
Carlos Andres Suarez
(@andressuarez_84) reportó
@MovistarCo que pasa con la señal en Buenaventura?
-
Christian Arévalo
(@chrisman_cch) reportó
Los datos de movistar y su señal en general son una porquería, quise darles un milésima oportunidad pero me mamé @MovistarCo adiós señores.