Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arboletes, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arboletes, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arboletes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arboletes, Departamento de Antioquia 12/03/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyjdominguez1 jesus (@soyjdominguez1) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio tengo 15 días a la espera que vengan a instalar la fibra óptica,todos los días dicen que van y terminan cancelando la orden

  • soyjdominguez1 jesus (@soyjdominguez1) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio tengo 15 días esperando que lleguen a colocar la fibra óptica y siempre cancelan la orden y dicen que van al día siguiente pero nunca vienen 😡

  • anamercadohu_24 ANA MARCELA MERCADO💁🏼‍♀️ (@anamercadohu_24) reportó

    La señal de @MovistarCo esta últimamente remalaaaa! No me carga es nada

  • SrRespetoR Sr Rafa (@SrRespetoR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    a q danto hay q rogarle para q uds hagan un servicio de traslado ? @MovistarCo - no lo hacen y toca pagarles el mes así no se use xq no reciben ya la cancelación

  • CesarMongo Cesar Monroy (@CesarMongo) reportó

    Otra vez etb caído, será que esta vez lo arreglan en menos de 12 horas? @ETBsoluciones ya me estoy cansando de uds. ¿Alguien sabe qué tan bueno es el servicio de @MovistarCo?

  • ozkr_rod Oscar Rodríguez (@ozkr_rod) reportó

    @MovistarCo Que pasa que no responden por medio del callcenter y le cuelgan y cuando contestan, asesores como Melvin Urrutia lo que hace es no darle solución a uno, no brindarle ningún radicado y lo incita a uno a cancelar el servicio... No sean hptas!!

  • MayAlejita_ MayAle 💙❤️‍🔥 #vacunate (@MayAlejita_) reportó

    @MovistarCo Llevo 3 días sin Internet, su línea telefónica no sirve para nada y el WhatsApp peor!

  • jootalora Jonas Otalora (@jootalora) reportó

    Señores @MovistarCo porqué estoy sin servicio, si mi fecha de pago ni siquiera se ha cumplido? Porqué sus canales de atención son un laberinto para no atender a los usuarios? Porque tengo una cláusula de permanencia "fidelidad" si no está permitido y no puedo cambiar de operador?

  • opeluna olga patricia || °) (@opeluna) reportó

    @MovistarCo buenos días ¿por qué anuncian un programa y presentan otro? Solución por favor, esto ya lleva varios días.

  • JaimeG60313425 Jaime (@JaimeG60313425) reportó

    @MovistarCo Pero ustedes no solucionan nada antes mandan muy cumplidos la factura,,sin prestar un buen servicio,, quitan la TV,, internet,, wifi,, dicen por falta de pago y luego que fue un daño en en el barrio,,