¿Está Movistar con problemas o cortes en Arboletes, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arboletes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arboletes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Janeth🕊️🇨🇴 #SOSporlosniños
(@janeth_hippie) reportó
@MovistarCo ¿Cómo les devuelvo el módem? Agendé la recogida del modem y fui a @Servientrega_ms a entregar tal como lo indicaron en la llamada de cancelación del servicio y no me recibieron. ¿Es el truco para hacer cobros adicionales? @sicsuper
-
Juan Arango Castaño
(@arangojuan) reportó
@MovistarCo ¿Cuándo fue la última vez que usaron su plataforma de soporte? Que desgracia de servicio. No tienen agentes y un bot es solo una provocación a insultarlos. Y los menús telefónicos revisen al retrasado que los diseño. Por eso insultan a sus agentes
-
Viviana Gonzalez
(@Vivi0639) reportó
@MovistarCo por favor, cómo hago para cancelar mi plan con ustedes? He llamado a *611 y dice qué es sólo para líneas corporativas.
-
Nelcy Castiblanco
(@hnemesis) reportó
@MovistarCo Por favor ayuda me suspendieron el servicio de Internet y na ha sido posible respuesta alguna de su parte 🆘🆘🙏
-
BevTeachesEnglish
(@BevCaddigan) reportó
@MovistarCo mas problemas estoy en mi plan de datos claro pq movistar hogar no funciona, otra vez!!!
-
𝑳𝒊𝒏𝒅𝒚 𝑴𝒐𝒚𝒂𝒏𝒐
(@LindyMoyano) reportó
Y adicional a eso, su servicio al cliente es PÉSIMO! Como no es suficiente una semana sin internet, una vez reportado el daño, te dejan esperando “dos días hábiles sin servicio” hasta que escalen el problema! @MovistarCo es un ATREVIDO
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Yaguará, Departamento del Huila
@MovistarCo mal servicio, y las factura si llega puntual , nadies ase descuento , por mal servicio
-
Andrés
(@DonAndresZ) reportó
El servicio de @MovistarCo en Pasto es una porquería.
-
sandra milena
(@samuelini25) reportó
@MovistarCo Sandra Garzón cédula 1018402985 dirección CR 77 i bis 58 27 sur barrio villa de los sauces Roma 3194463799 llevo 3 días con el servicio y ya 1 no funciona para nada
-
Diana 🌸
(@Dianitakcres) reportó
Señores @MovistarCo estoy tratando de comunicarme para cancelar un servicio y ha sido imposible! Porq medio se puede hacer ?? 🫠