Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arboletes, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arboletes, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arboletes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arboletes, Departamento de Antioquia 12/22/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cathe_tr 𝙲 𝚊 𝚝 𝚑 𝚎 (@Cathe_tr) reportó

    @MvLeela @MovistarCo ¿Por qué todas serán iguales? La verdad, con ellos no había tenido problema de servicio. ¿Pero lo que viví con Claro y DirecTV? 🤬😡

  • James_SB17 James Bermudez (@James_SB17) reportó

    Señores @MovistarCo como es posible que me ofrezcan un aumento de mi plan con roaming nacional para que me pueda colgar a la red de @Tigo_Colombia cuando la señal de ustedes falle cómo está fallando actualmente ? No deberían mejorar su señal ? Para eso mejor hago portabilidad!

  • isalina1968 lina cepeda mercado (@isalina1968) reportó

    @Tigo_Colombia hola quiero solicitar servicio hogar un trío, ya que @MovistarCo no garantizo servicio hogar

  • hellbxtch_ 🌸 (@hellbxtch_) reportó

    @MovistarCo Ustedes no sirven para ni ******, para vender si están pero para solucionar no.

  • leoelcucuteno Leonardo Marquez (@leoelcucuteno) reportó

    @MovistarCo estoy tratando de solicitar mi cancelación de contrato y no me atienden, estoy cansado de los engaños, me llaman a ofrecerme un plan con los 3 primeros meses gratis acepto y me cobran el primer mes de una vez y me cortan el teléfono un día después de la fecha decorte

  • nalvis99 Nelson Alvis Guzmán (@nalvis99) reportó

    El servicio de soporte técnico de @MovistarCo es de lo peor. En tres oportunidades hemos solicitado el servicios, llegan a la casa y dicen que no tienen los cables y se van sin dar explicación. Y lo pero es tratar de comunicarse. @Superservicios

  • TechnologicalF5 TF Kary (@TechnologicalF5) reportó

    @MovistarCo buenas para cancelar su pésimo servicio y un servicio al cliente que no sirve. llamo para cancelar y me cuelgan, escribo por medio de WhatsApp y no responden entonces que más tengo que hacer?

  • esolanito E. S (@esolanito) reportó

    @MovistarCo Ya estoy cansada de escribir al DM y no tener respuesta

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo y no responden? De verdad que pesimo servicio!! Ni para eso siren, pero para cobrar lo que quieren siii

  • Eniale91 Elaine Villegas (@Eniale91) reportó

    @MovistarCo @movistararena Hola buena tarde. Hace meses intento cambiar mi plan postpago y no es posible. Tampoco puedo acceder al beneficio de cambio de teléfono. ¿que hago cambio de operador?