Estado del servicio de Movistar en Arboletes, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arboletes, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arboletes, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arboletes, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chapa 💚 (@CarolinaArang98) reportó@AbogadoFit @MovistarCo A Dios gracias, yo estoy aquí aburrida de evacuar ya y ver esos edificios de los lados esperando cual cae primero
-
melchor sito (@duquesan) reportó@MovistarCo sera que me piensan dejar varios días sin Internet y televisión? Dicen que van a revisar el daño y en todo el día no fueron, pero para el cobro no se puede uno pasar un minuto por que ya estan enviando mensajes de cobro,y el servicio pesimo #bogota #movistarnosirve
-
juceesmo (@juceesmo) reportó@ABDELAESPRIELLA @sicsuper @MovistarCo es una empresa usurera ladrona hacen cobros injustificados, pone miles de trabas cuando uno no quiere ya el servicio y hacen cobros abusivos no les importa el usurario
-
Suavee (@julio261) reportó@MovistarCo que asco de servicio el de ustedes
-
Paola Contreras (@paolandrea28) reportó@MovistarCo se necesita una línea directa para dar solución a facturación
-
Angela Pinzon (@angela_pin17) reportó@voleusedefleurs @MovistarCo @ClaroColombia Me fué pésimo con Claro, es la misma plaga. Ahora soy feliz con Somos.
-
Manuel Salazar (@manolitosalazar) reportóQue pasa con la señal de @MovistarCo en el sector de Cedritos, no deja hacer llamadas , o se caen de manera inmediata, señal pésima.
-
Adelina Covo (@adelina_covo) reportó¿Qué está pasando con el Internet de @MovistarCo ? ¿Está mal en Bogotá y en Cartagena?
-
Daniel (@wdanielgm) reportó@MovistarCo @MovistarArenaCo @Tuboletaoficial Su linea de atención no funciona siempre corta la llamada, wn sus canales de wpp no pueden hacer cambios de plan y por x nunca contestan. que hacemos?
-
Carolina Pulido (@Carop_r) reportó@MovistarCo Más de 24 horas sin servicio y los canales de atención no funcionan. Necesito soporte urgente para restablecer los servicios, ayer en la visita técnica no se dio solución.