Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar 12/08/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arjona, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MoonM9n 〽️🌕🌕n 〽️ercury🪞 (@MoonM9n) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo También puede ir a comer mucha ****** el bobito que se la quiere montar a esa pobre señora que simplemente anda trabajando

  • Chrystiann69 Chris 🐈‍⬛✨ (@Chrystiann69) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio! De la nada lo dejan a uno sin datos y sin señal, la red va y viene!

  • Marlon926061 RENEGADO 3.0🇨🇴🇧🇴🇺🇸🇰🇷🇨🇦🇬🇧🇮🇱 (@Marlon926061) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Moverle ése megáfono 📣 pa ' la **** ****** 🤨

  • juanes19 Juan Esteban Ospina (@juanes19) reportó

    @MovistarCo El internet móvil de ustedes me está decepcionando mucho. Señal intermitente cada vez más frecuente.

  • Patyphilipsen Patricia LP (@Patyphilipsen) reportó

    @MovistarCo Que está pasando que la señal de celular en Bogotá está malísima! Lenta, se cae . Y mi hijo tiene 3 días sin datos y hemos llamado más de 8 veces y nada que solucionan!!

  • FrederickVilh Frederick (@FrederickVilh) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Uy pa si la primera se le dijo y volvió a dejar esa ****** puesta ahí, le estalló ese tiesto contra el piso y se lo vuelvo ******.

  • Mavara1 Mauricio Vásquez R (@Mavara1) reportó

    Algo peor que tener que ir a una tienda de servicio de cualquier empresa de telefonía? Obvio soy cliente @MovistarCo y es lo peor en servicio presencial

  • pukyfresneda Angela Fresneda (@pukyfresneda) reportó

    @MovistarCo necesito que me den una solución sin tener que ir a un lugar físico. Y la necesito ya

  • giosoyhernandez Giovanni Hernández (@giosoyhernandez) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Seguramente si fuese una ladrona ó estuviera haciendo algo malo no salían a ***** a quedarse… Nos tiene jodidos en el país la gente tóxica que se quejan por todo y le generan problemas a los que si trabajan.

  • paloterapias PALOTERAPIAS (@paloterapias) reportó

    @RicLan98 @ColombiaOscura @MovistarCo Si, afectando el medio ambiente, generando basura e incomodando a la gente con esa HP gritería que a nadie interesa. Esa es la única manera.