Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar 09/19/2025 00:35

septiembre 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arjona, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelmfc1232 ANGEL GOMEZ (@angelmfc1232) reportó

    Buen día como radicar una queja ante @sicsuper ya que @MovistarCo me vendió un plan con publicidad engañosa!!!

  • ronaldgpalacio_ Ronald Gonzalez!!! (@ronaldgpalacio_) reportó

    Que debo hacer para que @MovistarCo entienda que necesito CANCELAR mi servicio, no pague para una reconexion, pague para CANCELAR el servicio ya no lo necesito porque ***** siguen facturando, que ****** esta gente @sicsuper @MinTIC_responde quien los regula???

  • christinayandar Christina Yandar (@christinayandar) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Gracias por responder. Ya los contacto y ojalá este medio sirva porque tiempo para perder no tengo resolviendo problemas de protocolos y seguridad que le corresponden a @MovistarCo

  • marpontw C 🌊 (@marpontw) reportó

    Me cambió de @MovistarCo con solo 6 meses de ser usuaria porque su estrategia comercial es absurdamente invasiva. Cansada de sus llamadas comerciales 2 veces por día para escuchar lo mismo, y de sus mensajes pop up en mi celular cada 2 horas. Un asco.

  • marianietoalar Ma Cristina Nieto A (@marianietoalar) reportó

    @andreincolombia @MovistarCo Es una pesadilla, el tema es que por el pésimo servicio me retire pero me envían mensajes todo el tiempo, llaman a interrumpir, envían correos todo el tiempo. A pesar que por ley de protección de datos he solicitado que me eliminen y nada.

  • Arquemedes ARDES (@Arquemedes) reportó

    @solaranlagen1 Entonces ese es el tan fabuloso servicio que dice ofrecer @MovistarCo?... Bueno verlo en acción para ir cancelando el pedido.

  • MilaThorrens Mila (@MilaThorrens) reportó

    @MovistarCo Por dm no me dan respuesta, solo me envian a un link

  • paolalosadas Paola Losada (@paolalosadas) reportó

    Necesito urgentemente comunicarme con un asesor de @MovistarCo y servicio al cliente no funciona y tampoco la app. Me están haciendo cobros inexistentes!!!

  • alan_garciae Alan García (@alan_garciae) reportó

    @cejaspobladas Por la pereza de hacer todo por WhatsApp... Se tenía que decir... Ninguno de esos sistemas de atención por WhatsApp sirve.... Sino pregúntele a @MovistarCo ... Ya ni insisto

  • andreincolombia Andrea Pérez Martínez (@andreincolombia) reportó

    @marianietoalar @MovistarCo Te recomiendo que vayas a un centro de servicio, la atención en canales digitales es pésima