Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar 12/08/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arjona, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Claudia25885650 Claudia Liliana Arenas Guevara (@Claudia25885650) reportó

    @MovistarCo Si. Siempre la misma respuesta.... Igual da.

  • Claudia723 Claudia Maldonado (@Claudia723) reportó

    @MovistarCo hoy estoy sin señal no puedo recibir ni una simple llamada el colmo con un plan postpago ilimitado y que tenga estos problemas va en decadencia sus servicios

  • TheDarthFrogg Darth Frog (@TheDarthFrogg) reportó

    @MovistarCo llamo para cancelar mi servicio de telefonía móvil, me tienen una hora al teléfono y me cuelgan.

  • francis21916824 francisco solano (@francis21916824) reportó

    @Unpocolunatica @MovistarCo @sicsuper Es lo peor Movistar . Y lo obligan al cliente a seguir en esta bárbara empresa de ladrones

  • Unpocolunatica k@talina Gonz@lez (@Unpocolunatica) reportó

    @MovistarCo Dejen de retener a los clientes a las malas, en lugar de competir con buen servicio usan malas prácticas @sicsuper intervencion inmediata #DejameIr #NoMasAbusosMovistar

  • MonicaJimenez97 María (@MonicaJimenez97) reportó

    @MovistarCo @Paibmz @MovistarCo terrible la situación presentada.

  • FERGUEMO Fer Guerrero 🇨🇴 (@FERGUEMO) reportó

    @MovistarCo De verdad Movistar es así de malo, y yo que pensaba cambiarme con tanta calle que están rompiendo en Bogota, según los comentarios es como para pensarlo

  • _El_mequetrefe El_Mequetrefe (@_El_mequetrefe) reportó

    @MovistarCo Como es q @MovistarCo no deja recargar líneas postpago, grave falla, q culpa tiene uno si los datos a veces no alcanzan.

  • francis21916824 francisco solano (@francis21916824) reportó

    @MovistarCo Estoy llamando a la línea de servicio al cliente ..para retirar mi contrato ... Y los dejó en paz .. ratas triple hps.. ladrones..

  • ALXMETAL1 METALX (@ALXMETAL1) reportó

    @MovistarCo El plan en facturación dice 200 y me llegan y supuestamente eran 300