¿Está Movistar con problemas o cortes en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arjona, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Envy 🚲
(@_Sansc) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo por twitter es horrible!
-
DIANA GONZALEZ
(@DIANAAL82064038) reportó
@ClaroColombia en #Mitú capital del departamento de #Vaupés todas las noches a las 10:00 pm se cae totalmente la señal y la de @MovistarCo que usan @PNCAVandired, este problema se presenta hace más de una semana consecutiva y vuelve a regresar a las 8:00 am del siguiente día.
-
Tío Juan (sin Tesis)
(@JuanSinTesis) reportó
@santplata @MovistarCo El peor proveedor de servicios.
-
Josuar
(@josuarochoa) reportó
Ni 1 día dure con el servicio de @MovistarCo para el celular. Horrible servicio
-
Tío Juan (sin Tesis)
(@JuanSinTesis) reportó
@MovistarCo Ayer pasé 3 horas en uno de sus centros de atención. Finalmente Movistar acepto que, en efecto, yo pagué antes del límite y que el error es de ustedes. Tener que perder mi tiempo así es inaceptable. Hasta este mes cuento con sus servicios. Su atención al cliente es deplorable.
-
Keypo
(@Keypo) reportó
@movistarco estoy tratando de cancelar un servicio y sus lineas de atención no sirven!
-
Sebastián Lombana
(@sebaslombana) reportó
@MovistarCo Cuelgan el teléfono, no se hacen responsables de lo que dicen y prometen sus “asesores”, en serio son la peor empresa del mundo, pero de leeejos !
-
Alex
(@alex96128) reportó
Nunca se pasen a @MovistarCo en ninguno de sus servicios, qué asco.
-
Lucho D G
(@lucho9803) reportó
Pésimo servicio de @MovistarCo nunca hay un agente que atienda... y siempre desvían la llamada
-
Hugo Alberto Espinosa
(@HugoAEspinosa) reportó
@MovistarCo El daño ya fué atendido. Ahora. El peso de ser perseverante.