Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar 12/28/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arjona, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelrobert97 miguel roberto (@miguelrobert97) reportó

    @smcardonatech @MovistarCo @_mochoman Siempre es pesado en movistar por ejemplo viajar y no poder tener señal y comunicarse bien

  • rodrguezalberto Alberto Rodriguez S. (@rodrguezalberto) reportó

    Estoy en @MovistarCo Bucaramanga, por cuarta vez solucionando un problema por el cobro de una línea celular que nunca he tenido, no solucionan y siguen enviando cobros. @sicsuper .

  • Sebasfer_23 Sebastián (@Sebasfer_23) reportó

    @MovistarCo No entiendo cómo tanto comercial y tan poquito servicio real

  • manueltecnoy Manuel Malaver (@manueltecnoy) reportó

    @MovistarCo me prometieron perplexity pro por un año y no me dieron nada, el portal de usuarios no sirve, publicidad engañosa.

  • movilexito Móvil Éxito (@movilexito) reportó

    @carlosjacobvi @MovistarCo @Tigo_Colombia ¡Hola! 👋💛 ¡Hola! 👋💛 Estamos revisando los reportes de señal en la zona que mencionas. En Móvil Éxito contamos con cobertura 5G, pero pueden presentarse ajustes temporales. Si sigues con fallas, escríbenos por interno 📩para revisar tu caso puntual.

  • amrbquilla Alvaro R (@amrbquilla) reportó

    @Superservicios los de @MovistarCo llevan mas de 18 horas sin servicio de fibra óptica villa Carolina en bquilla y no dan respuesta de Para cuando la solución . Se esconden en un bot de whatsapp que no resuelve ni informa nada . Una burla con los usuarios

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo Cada mes la factura sube y el internet sigue igual de malo

  • Angelycsan Angelita Cardona (@Angelycsan) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    Llevo sin Internet 3 días, y parece qué a @MovistarCo le importa un 🍑, qué van a descontar de la factura, necesito el servicio YA!

  • Sarasofia_PG Sof (@Sarasofia_PG) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo No sé qué pasa con el internet de @MovistarCo siempre fallando

  • Sarasofia_PG Sof (@Sarasofia_PG) reportó

    @MovistarCo El servicio técnico brilla por su ausencia nadie responde