¿Está Movistar con problemas o cortes en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arjona, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐥𝐨 𝐌𝐨𝐲𝐚 𝐕𝐚𝐧𝐞𝐠𝐚𝐬
(@Jmoya95) reportó
@_AMCM @MovistarCo También eres víctima de Movistar Colombia?? Nojjj el peor internet de la historia.
-
Keiner.
(@KeinerAldairV) reportó
@MovistarCo Eso no sirve de nada, estoy intentando recibir un pin para entrar a la app pero su señal es tan nefasta.
-
Richard E. Rangel Alarcón☀️⚡📝
(@ReRangel_A) reportó
@MovistarCo tu servicio de roaming de datos es un completo fiasco.
-
J
(@JhonPenaM) reportó
@MovistarCo Ya les escribí pero sigo esperando a que me contesten… ¿alguna novedad?
-
Kelly
(@crispetalover) reportó
De qué me sirve pagarles un plan de datos si cuando se va la luz en mi sector NO SIRVEN PARA ABSOLUTAMENTE NADA? @MovistarCo
-
Vanerous
(@vanerous_) reportó
@MovistarCo Ya les respondí en dm y se siguen haciendo los mks, sean serios, no sean así de abusivos con el cliente #HablaMalDeColombia empresas de ****** como @MovistarCo que no respeta a los clientes
-
UsuarioViaAlLlano
(@ICoviandes) reportó
@MovistarCo Lo informado es que cancelaron de manera unilateral la cita que tenia para hacer el traslado el lunes pasado y que debía esperar otros 7 días no, pero no hay garantía de que eso se cumpla, y por lo que se ve en las redes muchos llevan semanas con el mismo problema
-
Julian Hernandez
(@JulianHernand18) reportó
@MovistarCo No llega el código de respuesta
-
Edward Ádám
(@EdwardAdam63) reportó
@elcafedejimmy @MovistarCo Así es Jimmy, a mi me pasa igual, nunca es el mismo valor mes a mes, siempre suben algo. Estamos en manos de delincuentes en todos los prestadores de servicios públicos, llámese, energía, agua, operadores de internet, cable, etc. Las quejas no funcionan.
-
zulma yanneth muñoz
(@ztata) reportó
@MovistarCo que mal servicio centro de servicios movistar ibague 38 con 5...atienden por caras...un sistema de turnos, que no me explico cómo organiza los servicios, imposible q para reponer una SIM los demoren más de una hora, deberían tener un módulo especial para eso . ..