Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar 05/31/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arjona, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omar8846 Omar (@omar8846) reportó

    @MovistarCo señores estoy esperando respuesta formal a mi reclamación. Me informaron que iban a instalar los servicios ofrecidos y nada de nada

  • jhonyToloza09 JT (@jhonyToloza09) reportó

    @MovistarCo que señal tan mala la de ustedes

  • LinaMa_Guerrero L i n a M a . 🌸 (@LinaMa_Guerrero) reportó

    @MovistarCo Buenas noches! Tengo una duda por un servicio suspendido de una línea pero al contactar a servicio al cliente no permite comunicación, aunque se marque no pasa la opción, se queda en el menú inicial. Ayuda porfa!!

  • mariaeramirezos Maríae Ramírez Ospina (@mariaeramirezos) reportó

    Uno trabajando desde casa y el internet hogar de @MovistarCo falla casi todos los días, lo peor es q se llama a soporte técnico y lo dejan a uno al teléfono y luego se corta la llamada. @sicsuper cómo es posible que uno esté amarrado a un contrato con tal mal servicio???

  • del_litoral Klau Kali (@del_litoral) reportó

    3. Me comunico -después una larga espera- con un asesor y lo único que tiene para decirme es que "debo esperar" ¿Y mientras tanto? @MovistarCo me va a pagar el tiempo de trabajo perdido por esperar los técnicos? ¡¿O me va a descontar los 8 días sin servicio?! #Faltaderespeto

  • Phanmixt Yesua R (@Phanmixt) reportó

    @Afrogonle @MovistarCo jajajajajajaja, yo estoy por creer que eso es una respuesta automática, por que si allí dice no DM para qué ***** piden info, jajajajajajaja.. Solo a vos te pasan unas cosas

  • Brahianortiz Brahian Ortiz (@Brahianortiz) reportó

    @MovistarCo como hago para saber si me llega el equipo el día de hoy me dijeron en jornada am y son las 4 de la tarde y nada y el link de rastreo no funciona

  • DiMarCon Dimarcon (@DiMarCon) reportó

    @MovistarCo @DefensoriaCol @DefenConsu el colmo pago 194 mil pesos mensuales por Triple play en mi casa en Bogotá, y no tengo TV en 2 TV hace 6 meses, ahora sin TV y que debo esperar 5 días para reparación? Y me ofrenden un plan de 100 mil pesos???

  • BernalNatalia3 Natalia Bernal♕. (@BernalNatalia3) reportó

    @MovistarCo Creí que Claro ofrecía un pésimo servicio y atención al cliente, pero ahora con Movistar veo se puede ser mucho peor, se llama a pedir un soporte técnico, llega casi 1 mes después, se pide un translado y validan dirección para ver si está el servicio,(se tardan otros 15 días más)

  • diarias27 Carolina Arias murcia (@diarias27) reportó

    @MovistarCo Todas estas empresas de tecnología son poco serias llevo esperando más de semana y media para una portabilidad móvil no fan razón de nada ni el whassap ni en la línea si esto es no más para una sim que será con el plan pospago