Estado del servicio de Movistar en Arjona, Cesar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arjona, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arjona, Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, CesarHago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, CesarUn cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Capitán Centella (@MamertoPacific) reportóNo hay peor servicio al cliente que el que ofrece @MovistarCo
-
Gianni laverde A. (@Giannilaverde) reportó@BambinoQuintero @MovistarCo @Piso8FM esta buena esta respuesta de movistar
-
Capitán Pikachu de Paldea 🌼 #WelcomeCureArcana (@javiersilva0826) reportó@BambinoQuintero @MovistarCo Una vez leí en reddit que en Estados Unidos, un sujeto estaba cansado de que no le cancelaran su servicio. Dijo mintiendo que estaba en prisión, y a los 5 minutos servicio cancelado sin preguntas. Diles que ya no tienes casa. Y que vean todas las fotos ruinosas, para que te crean, por que para llamar y decir que contrates con ellos si son buenos.
-
Andrea López 💃🏻 (@Anlopezco) reportó@actualidadpanam @ClaroColombia @MovistarCo Uy si. Alimento un odio inmenso por Claro y los gritos que me mete la muñeca esa cada vez que cometo el error de contestar.
-
Willy82 (@Alirio82) reportó@movistarco es la pero empresa de telecomunicaciones. Cancele el plan y para ello me cobraron dos meses. Sinemabrgo siguieron facturando y me tocó pagar otro mes y fuera de eso tienen el descaro dizque se amenazarme con cobro jurídico @sicsuper y nadie los controla
-
Mariademalas (@algunavieja) reportóMalditos de @MovistarCo que asco ese ese "servicio" de 💩.
-
Edna R. Sánchez D. (@Ednasanchez05) reportó@MovistarCo hice un doble pago “obligada” porque me suspendieron el servicio ya con pago hecho y nadie responde en @MovistarCo ? Los canales transaccionales son perversos
-
Jime Tormenta (@JIMENAPUERTO5) reportó@BambinoQuintero @MovistarCo Más fácil salirse de las drogas … es el peor servicio al cliente
-
Diego o-(-_-Q)🍻🇨🇴 (@eg0thic) reportóHoy fue el día, ahora que necesito trabajar y .@MovistarCo está fallando y lo peor no tienen soporte y el bot No es de ayuda.
-
satro (@satrock29) reportóOigan @MovistarCo arreglen ese daño que es lo que es, todo el dia sin internet