¿Está Movistar con problemas o cortes en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arjona, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3)
(@renathox22) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#SOSColombiaDDHH
(@Me_Dicen_Leo_) reportó
Son las 11.31 am. Y voy reiniciando el router de internet de @MovistarCo 4 veces en lo que va de la mañana Es que de verdad. Ese servicio es pésimo.
-
Wolfy
(@PetitWolfy) reportó
Hey @MovistarCo, llevo ya casi cuatro horas intentando contactarme con ustedes para cancelar su servicio y cada que me contestan me cuelgan al instante que digo que quiero cancelar. Pueden hacer algo o debo mantener su servicio por obligación?
-
protegeRSE
(@protege_rse) reportó
Servicio @MovistarCo pésimo, muy frecuentemente señal inestable, velocidad no es acordé a contrato, líneas atención usuario fallidas. @Superservicios
-
Angelica Leon V
(@aleonvalencia) reportó
El peor servicio técnico, hoy cumplo 11 días sin internet ni telefonía, he llamado más de 10 veces y nadie resuelve. Hoy radique la queja y me dice q espere 15 días mas. Pésima atención al cliente @MovistarCo
-
Angelica Leon V
(@aleonvalencia) reportó
@MovistarCo el peor servicio técnico, hoy cumplo 11 días sin internet ni telefonía, he llamado más de 10 veces y nadie resuelve. Hoy radique la queja y me dice q espere 15 días mas. Pésima atención al cliente
-
I'm
(@imdsmv) reportó
El buen hijo siempre vuelve a casa , gracias @MovistarCo por ser siempre los mejores en telefonía y señal 🧡! definitivamente @ClaroTeAyuda es pésima señal y ni hablar del servicio al cliente!
-
Wolfy
(@PetitWolfy) reportó
Segundo día llamando a @MovistarCo para cancelar su servicio, cuanto tiempo me mantendrán en llamada? Cuantas veces me van a colgar? Podré cancelar el servicio por fin?
-
JuanFelipe MC
(@juanfelipemc25) reportó
Vuelve y juega @MovistarCo cobrando servicio de reconexión sin haber suspendido el servicio.
-
Edwin Giovanni Rojas
(@rodman733) reportó
35 minutos en una llamada y el servicio técnico de @MovistarCo ni se comunico mi me soluciono mi problema, ah pero eso si me ofrecieron la portabilidad. Que raro que para vender son unos magos pero para dar soporte si se evaden @sicsuper #mefallaelinternet #malservicio
-
Wolfy
(@PetitWolfy) reportó
Hey @MovistarCo, por que veo en su pagina para aumentar mi plan de Internet y cuando llamo me dicen que no puedo acceder a ese, que tengo que tomar un plan menor y encima más caro? Y cuando les comente que era más caro me colgaron xd. Todo bien por ahí?