Estado del servicio de Movistar en Arjona, Cesar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arjona, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arjona, Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, CesarHago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...
-
Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, CesarUn cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un usuario mas. (@aboestoico) reportóVillavicencio sin señal de teléfono @MovistarCo desde las 5 pm.
-
VALENTINA (@Valenti11461330) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial Hasta cuando van a solucionar la ****** de señal que tienen, ni los datos sirven, cuando se va la luz se van los datos también.
-
MERARI 💜 VERÁ A BTS🇭🇳🇨🇴 (@sugaminbiased) reportó@helicardona @Ange1390 @MovistarCo Ciertoooooooooo, que ya no es propia! Será por eso también que la señal falla horrible?
-
Martu♥️⚽ (@Martitaescobarc) reportó@MovistarCo Cada día están peor . Necesito cancelar y mágicamente siempre me cuelgan
-
Juan David Martinez (@juandam15) reportó@MovistarCo Ya voy a completar 48 horas sin servicio… y resulta que un tecnico ********* de ustedes se le ocurrio cerrar la orden seguramente por que es un ********* Flojo!!!
-
Shelley Arroyo (@ShelleyArroyo) reportóDía #5 sin Internet de Movistar Hogar. Sin solución aparente. @MovistarCo
-
Juanl (@judacopi) reportóQue pasa con la señal de @MovistarCo ya 4 horas sin señal en Villavicencio.
-
Lau (@lauravinasco) reportó@NoMeBusque1 De gracias que se lo cancelaron, yo quería cancelar el mío con @MovistarCo y prácticamente me dijeron que tenía que ir presencial a un centro de experiencia y pues nada, aquí estoy pagando más de lo que quisiera por un plan más bien malito.
-
SrKoji (@srkojioficial) reportóDia 1 de la #PatriaMilagro @MovistarCo no funciona. Empezamos bien esa #PatriaMilagro
-
César Mancera V (@CeMancera) reportó@MovistarCo todo le día jodiendo el wifi