1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Arjona
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Arjona, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arjona, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arjona, Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:

  • renathox22
    Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Cesar

    Un cobro proporción por cambiar mi plan. Cosa que el asesor no me dijo y ahora me toca pagar más de lo que @MovistarCo me dijo, eso es engañar al consumidor. @sicsuper

  • renathox22
    Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó desde Astrea, Cesar

    Hago un llamado a la @sicsuper por engaño de @MovistarCo. El mes pasado me ofrecen cambiarme de un olan 55900 que tenia a un plan de 69900 sin ningún costo con cargo inmediato de las gigas del plan y pagarlo en la siguiente facturación. Y ahora me cobran en la factura...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanesvillegas1
    Juan Villegas (@juanesvillegas1) reportó

    @MovistarCo Cuál es la información que me han compartido? @MovistarCo que vuelva. A poner otro reclamo diciendo que no estoy de acuerdo con su respuesta?

  • Fandrep27
    Guerrera1 (@Fandrep27) reportó

    @MovistarCo Con el respeto ustedes dijeron acá donde vivo Wue estaba dañada la señal y no tenian como el poste algo así y vivo en sitio donde hay más fue INOPERANCIA de la empresa movistar

  • wilioliveros
    Wili Oliveros (@wilioliveros) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial nefasto el servicio de los técnicos de Zipaquirá tengo una falla en mi servicio desde hace 8 días, bajo el radicado 4433261009946473 el cual fue diagnosticado y que toca cambiar la fibra pero los técnicos de acá dilatan dichos casos por que no les deja dinero

  • jaicris125
    CRISKARIM🩵 (@jaicris125) reportó

    Señores @MovistarCo como es posible q uno intente de cancelar un servicio y le ponen miles de trabaj

  • n__jane__n
    ☠️Jane☠️ (@n__jane__n) reportó

    Por qué cuando llamo a @MovistarCo a cancelar el Servicio MECUELGAN? Llame hace 2 horas y lo que hicieron fue cambiar el plan y no cancelar el servicio. Se les olvida que todo llega al correo? @sicsuper

  • famagom
    ! FMG ! עם ישראל חי. (@famagom) reportó

    @monicapatsv @MovistarCo Pago dos facturas de movistar hogar a pesar del pésimo servício al cliente.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Steven82273149 @MovistarCo @Steven82273149 3/5 El operador tiene 15 días para resolver la reposición si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados,

  • Pablo_88
    Pablo Hernández D. (@Pablo_88) reportó

    @MovistarCo A wsta hira no hay servicio de internet

  • josuarochoa
    Josuar (@josuarochoa) reportó

    @MovistarCo Ya hablé por WhatsApp me llamó alguien que quería que conectara un repetidor que no tengo y que cambiara de puerto cosas y no tiene sentido porque se va el internet en todo siempre no hace diferencia si cambio algo o no

  • mendesftjonasx
    Laura 🇨🇴. VI A SHAWN (@mendesftjonasx) reportó

    @MovistarCo @sicsuper si Movistar ha tenido restringido todo el día la línea para quejas y cancelaciones, ahí qué?