Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Armenia, Quindío Department?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Armenia, Quindío Department 12/10/2025 20:55

diciembre 10: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Armenia, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Pradera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaArmenia Wi-fi
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaMontenegro Wi-fi
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Armenia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • sergio_fracica sergio Fracica (@sergio_fracica) reportó desde Salento, Quindío Department

    El servicio de @MovistarCo es lo peor que puedo tener 😡😡😡🤬🤬

  • Diegoopadilla Diego Padilla (@Diegoopadilla) reportó desde Salento, Quindío Department

    Pana, mis datos móviles son una ******... Me paso al Wi-fi y la misma situación.. ¿Qué tienen en común? R/ @MovistarCo

  • Pipetiria Mr Jones (@Pipetiria) reportó desde Salento, Quindío Department

    Gracias @MovistarCo por no tener señal en las llamadas que no se deben hacer. Excelente servicio. ⭐⭐⭐⭐⭐

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

  • walfonseca91 Un tal wally (@walfonseca91) reportó desde Salento, Quindío Department

    @VanessaGiraldoM @MovistarCo Se van de queja, Me Aburrí.

  • andoreakj2 La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄

  • sergio_fracica sergio Fracica (@sergio_fracica) reportó desde Salento, Quindío Department

    El soporte técnico y la señal de @MovistarCo Son lo PEOR que puede existir ! 🤮

  • SebasRamosVel Sebastian Ramos Velasco (@SebasRamosVel) reportó desde Salento, Quindío Department

    El servicio al cliente de @MovistarCo si es de lo más precario. Llevo un poco de tiempo tratando de cambiar algo y ni por la línea ni por Whatsapp y ni por Twitter. 😡😡😡

  • cabrerafabio68 Dr cabrera (@cabrerafabio68) reportó desde Salento, Quindío Department

    Da vergüenza la velocidad del internet en armenia. @MovistarCo

  • JuanSeLR Juan Sebastián (@JuanSeLR) reportó desde Salento, Quindío Department

    Cancelar un servicio de @MovistarCo es un viacrucis.... Creo que es el peor servicio del país. 😡

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo desde la semana pasada estoy intentando poner un PQR en su página web y no he podido, no sirve! Que pasa?

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo Ese bot de su canal de WhatsApp nunca funciona, ni me da soluciones.

  • buitragosantii Boris Buitrago. (@buitragosantii) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo los odio a ustedes, a las personas que trabajan ahí, al que sea que se encargue del sistema y espero nunca en mi vida contratar un servicio con ustedes nuevamente. Gracias por su atención 😡😡😡

  • bigfriend06 Paulina Correa (@bigfriend06) reportó desde Salento, Quindío Department

    Que pensarq @MovistarCo con esa señal de celular tan pésima y tener el descaro de llamarme a ofrecerme un dichoso rouming nacional para tener señal entre pereira y armenia…. Se pasan de descarados

  • Diegoopadilla Diego Padilla (@Diegoopadilla) reportó desde Calarca, Quindío Department

    No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo

  • _Guarink Kev (@_Guarink) reportó desde Salento, Quindío Department

    @daniellcabal @MovistarCo Está horrible 😡😡😡😡

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.

  • GeralArevaloS Gerita 🌱 (@GeralArevaloS) reportó desde Salento, Quindío Department

    Llevo una semana tratando de comunicarme con @MovistarCo para cancelar mi plan es IMPOSIBLE 😡😡 me dejan en espera más de media hora y cuelgan

  • Coba_Daniel Coba (@Coba_Daniel) reportó desde Salento, Quindío Department

    Que mal decisión tomé al contratar servicios de @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ayapuay Winston (@ayapuay) reportó

    Tengo 2 horas tratando que me atiendan en atención al cliente @MovistarCo y por el WhatsApp que porquería que les pasa #movistar

  • PaulaGrijalba Paula Andrea (@PaulaGrijalba) reportó

    @MovistarCo DERLYN PAOLA ANDRADE LA PEOR VENDEDORA DE MOVISTAR, POR UNA COMISION SACA LINEAS A NOMBRE DE CUALQUIERA SIN SER LA PERSONA REAL, Y TERMINA JODIENDO A LA GENTE PARA PAGAR ALGO QUE NO USO

  • Julian_Bravo95 Julian Bravo (@Julian_Bravo95) reportó

    @MovistarCo Increíble que no se pueda cancelar un servicio, a donde hay que llamar? No sirve *611 ni 018000930930 ni al 315 2333333

  • majomaken Majo Maken Dev (@majomaken) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando, yo solo quiero internet para la empresa. 🥲🥲🥲🥲🥲

  • Andrumontoya2 Andru montoya (@Andrumontoya2) reportó

    @MovistarCo Pues ojalá así sea, porque no es justo pagar por un servicio(plan) y no poder utilizarlo en su totalidad pero que ustedes si cobren el valor de la factura completa

  • wilsontorresj Wilson Torres (@wilsontorresj) reportó

    @MovistarCo . Cual es el telefono para servicio tecnico. Nadie contesta. No tengo internet y telefono en mi casa. Tel 6380812. Florifablanca santander.

  • JulianCJ82 Julian Castillo (@JulianCJ82) reportó

    Señores de @MovistarCo podrían por favor decirme como soluciono el problema de internet en mi celular??

  • Juan_valenciamo ∫uaϞ Camilo ツ (@Juan_valenciamo) reportó

    Ustedes si son lo peor, respeten al usuario @MovistarCo

  • MonicaL45709550 Monika Rinkon (@MonicaL45709550) reportó

    @MovistarCo En vereda Yerbabuena sector el colegio, estamos sin servicios fijos los cuales tenemos contratados con @MovistarCo, hemos informado por todos los canales virtuales, sin obtener solución. @sicsuper.

  • PaulaGrijalba Paula Andrea (@PaulaGrijalba) reportó

    @majomaken @MovistarCo esa empresa es muy mala la señal pésima y sus protocolos de seguridad peor