¿Está Movistar con problemas o cortes en Armenia, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Armenia, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:
-
Mária Ocampo🌎🌊🌠🌌 (@maisoca15) reportó desde Armenia, Quindío Department
Contraté servicio de @MovistarCo por internet ayer en la tarde, inmediatamente me llamaron para corroborar información y ya me lo están instalando. Eso es tener buen servicio al cliente.
-
Gerita 🌱 (@GeralArevaloS) reportó desde Salento, Quindío Department
Llevo una semana tratando de comunicarme con @MovistarCo para cancelar mi plan es IMPOSIBLE 😡😡 me dejan en espera más de media hora y cuelgan
-
sergio Fracica (@sergio_fracica) reportó desde Salento, Quindío Department
El soporte técnico y la señal de @MovistarCo Son lo PEOR que puede existir ! 🤮
-
Sebastian Ramos Velasco (@SebasRamosVel) reportó desde Salento, Quindío Department
El servicio al cliente de @MovistarCo si es de lo más precario. Llevo un poco de tiempo tratando de cambiar algo y ni por la línea ni por Whatsapp y ni por Twitter. 😡😡😡
-
Diego Padilla (@Diegoopadilla) reportó desde Calarca, Quindío Department
No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo
-
Un tal wally (@walfonseca91) reportó desde Salento, Quindío Department
@VanessaGiraldoM @MovistarCo Se van de queja, Me Aburrí.
-
sergio Fracica (@sergio_fracica) reportó desde Salento, Quindío Department
El servicio de @MovistarCo es lo peor que puedo tener 😡😡😡🤬🤬
-
Paulina Correa (@bigfriend06) reportó desde Salento, Quindío Department
Que pensarq @MovistarCo con esa señal de celular tan pésima y tener el descaro de llamarme a ofrecerme un dichoso rouming nacional para tener señal entre pereira y armenia…. Se pasan de descarados
-
Diego Padilla (@Diegoopadilla) reportó desde Salento, Quindío Department
Pana, mis datos móviles son una ******... Me paso al Wi-fi y la misma situación.. ¿Qué tienen en común? R/ @MovistarCo
-
Dr cabrera (@cabrerafabio68) reportó desde Salento, Quindío Department
Da vergüenza la velocidad del internet en armenia. @MovistarCo
-
La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department
@Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄
-
Kev (@_Guarink) reportó desde Salento, Quindío Department
@daniellcabal @MovistarCo Está horrible 😡😡😡😡
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
@MovistarCo Ese bot de su canal de WhatsApp nunca funciona, ni me da soluciones.
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@MovistarCo desde la semana pasada estoy intentando poner un PQR en su página web y no he podido, no sirve! Que pasa?
-
Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department
@MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑
-
Mr Jones (@Pipetiria) reportó desde Salento, Quindío Department
Gracias @MovistarCo por no tener señal en las llamadas que no se deben hacer. Excelente servicio. ⭐⭐⭐⭐⭐
-
Coba (@Coba_Daniel) reportó desde Salento, Quindío Department
Que mal decisión tomé al contratar servicios de @MovistarCo
-
Juan Sebastián (@JuanSeLR) reportó desde Salento, Quindío Department
Cancelar un servicio de @MovistarCo es un viacrucis.... Creo que es el peor servicio del país. 😡
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.
-
Boris Buitrago. (@buitragosantii) reportó desde Salento, Quindío Department
@MovistarCo los odio a ustedes, a las personas que trabajan ahí, al que sea que se encargue del sistema y espero nunca en mi vida contratar un servicio con ustedes nuevamente. Gracias por su atención 😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dario Mejia (@DarioMejia62) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Ya le dije no le compren a Movistar es una empresa que tumba al usuario lo engaña
-
ALEJANDRO (@alejorueda) reportó
La señal de @MovistarCo está tan porquería que me está haciendo extrañar a la pesadilla de @ClaroColombia
-
🌙 (@TinaBruges) reportó
¿Que está pasando con los datos de @ClaroColombia ? De manera que me va a tocar pasarme para @MovistarCo tengo días donde la señal es pésima, lo cual no permite el ingreso de llamadas.
-
sofy sanchez (@sofysanchezb) reportó
@MovistarCo llevo 3 sin servicio de internet, sin solución ni respuesta clara, Ya he reportado a @sicsuper y solicito intervención de @CRCCol yterio_TIC. Esto vulnera como usuario. #MovistarNoResponde”
-
sofy sanchez (@sofysanchezb) reportó
@MovistarCo "Buenas tardes, lamentamos los inconvenientes ocasionados. Realizaremos el reporte interno, para solicitar la priorización de la avería. Una vez que nos ofrezcan respuesta te contactaremos por este medio. Gracias por tu comprensión y paciencia. *Yali." Que tal!?!?!?!?!?
-
sofy sanchez (@sofysanchezb) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, lamentamos los inconvenientes ocasionados. Realizaremos el reporte interno, para solicitar la priorización de la avería. Una vez que nos ofrezcan respuesta te contactaremos por este medio. Gracias por tu comprensión y paciencia. *Yali.
-
sofy sanchez (@sofysanchezb) reportó
@MovistarCo A que no adivinan la respuesta al escribirle a @MovistarCo por el interno???? La misma respuesta de call center !!!! Que vergüenza das @MovistarCo , y no pasa nada!!!!!
-
sofy sanchez (@sofysanchezb) reportó
@MovistarCo Hola, preocupante la tomadera de pelo con los clientes, no importa por que canal se comunique uno, es el.mismo desastre, y resultado es el mismo: no tengo el servicio hace 3 días, no tengo ninguna visita pero si la información del aumento en factura, vergüenza debería darles
-
Johny herrera (@ferney1823) reportó
@Alexax21 @MovistarCo @MovistarCo su servicio de soporte de whatsApp es una perderá de tiempo no dan solución de fallas
-
sofy sanchez (@sofysanchezb) reportó
Alguien más como yo, sin internet hace 3 días, esperando una visita tecnica que jamás llegó, encerrada porque " ya vienen" y los asistentes muertos de la risa, @MovistarCo TODO lo que esta mal!!!! @sicsuper con quien se queja uno?