Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Armenia, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Armenia, Quindío Department 06/02/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Armenia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:

  • bcastrig Beatriz Eugenia Castrillón Grisales (@bcastrig) reportó desde Salento, Quindío Department

    Estoy tratando de trabajar desde mi casa y lo único que funciona es el seguimiento y control de mi jefe, porque @MovistarCo está pésimo. Me va a tocar trabajar horas extras... 😥

  • JuanJGomezM Juan José. (@JuanJGomezM) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @MovistarCo @chicanani04 Si es como el servicio de WhatsApp que asignan radicados y visitas que no existen, gracias pero no.

  • crisanvisual Cristian Andrade (@crisanvisual) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo si llamo a quejarme porque me esta fallando el internet no me contestan, se cae la llamada... pero si llamo a la línea de ventas no si quiera dejan sonar el teléfono... da pena ese servicio de internet 👎🏽👎🏽👎🏽

  • Coba_Daniel Coba (@Coba_Daniel) reportó desde Salento, Quindío Department

    Que mal decisión tomé al contratar servicios de @MovistarCo

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo Ese bot de su canal de WhatsApp nunca funciona, ni me da soluciones.

  • santyagoquinte5 ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ (@santyagoquinte5) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo no me funciona. que bien, no puedo estar en mis clases virtuales, justo en cierre de semestre, lo que necesitaba, el peor operador en el momento indicado. Meta del año, convencer a mi mama (cansada de insistir a la red) que cambiemos de operador!!

  • JuanSeLR Juan Sebastián (@JuanSeLR) reportó desde Salento, Quindío Department

    Cancelar un servicio de @MovistarCo es un viacrucis.... Creo que es el peor servicio del país. 😡

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • santyagoquinte5 ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ (@santyagoquinte5) reportó desde Salento, Quindío Department

    Yo creo que el servicio real de @MovistarCo es no dar el servicio

  • gaescobarp 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑬𝒔𝒄𝒐𝒃𝒂𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 (@gaescobarp) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo mis problemas con la red persisten.. ya seguí las indicaciones que me dieron por *611 pero sigue el problema.

  • Pipetiria Mr Jones (@Pipetiria) reportó desde Salento, Quindío Department

    Gracias @MovistarCo por no tener señal en las llamadas que no se deben hacer. Excelente servicio. ⭐⭐⭐⭐⭐

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo desde la semana pasada estoy intentando poner un PQR en su página web y no he podido, no sirve! Que pasa?

  • gaescobarp Gustavo Escobar Pardo (@gaescobarp) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo En la ruta 29 que va desde Armenia a Pereira, la señal de datos no es constante, comprobado con la aplicación Waze!

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

  • buitragosantii Boris Buitrago. (@buitragosantii) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo los odio a ustedes, a las personas que trabajan ahí, al que sea que se encargue del sistema y espero nunca en mi vida contratar un servicio con ustedes nuevamente. Gracias por su atención 😡😡😡

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.

  • Tata_4D Tatiana (@Tata_4D) reportó desde Salento, Quindío Department

    @bermudez_bueno @MovistarCo Pues me retiro, ya ni quiero más el servicio 🙄

  • Alberto50325208 Alberto (@Alberto50325208) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo Llamar al 3164374686 o linea de movistar activa para comunicacion directa del cliente en mencion. Solucion inmediata a pqrs

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anapoima1984 Jairo Alonso Méndez Méndez (@anapoima1984) reportó

    @MovistarCo Es una falla en los servicios móviles.

  • corleonlevi León Levi (@corleonlevi) reportó

    @Kmigrajales @MovistarCo @ClaroColombia Es algún tipo de estafa. Nunca recibí una respuesta de #redsuelva pero sí las de Movistar y Claro, de que no tengo obligaciones pendientes.

  • pipe_cortes1538 felipe (@pipe_cortes1538) reportó

    @MovistarCo Estoy desde el dia de ayer sin servicio de telefonia movil, por ningunos de los canales de atencion me dan respuesta 3206221794

  • AllisonRivera45 Allison Rivera Ж (@AllisonRivera45) reportó

    Uy noo, pero esa señal de movistar hoy que le pasa ?? Sin servicio o una sola raya de señal ?? @MovistarCo

  • crissanchezmo Cristhian Sánchez (@crissanchezmo) reportó

    Sigo insistiendo no se metan a @MovistarCo que mal servicio y no dan soluciones de nada

  • 57kqm Ernst (@57kqm) reportó

    @MovistarCo cada vez que Movistar quiere hacer una modificación no es para mejorar, sino para empeorar, que pésimo servicio, desde hace 3 días me tienen perdiendo llamadas importantes. Y cómo no son los afectados están frescos @sicsuper, garanticen que las empresas cómo estás

  • crissanchezmo Cristhian Sánchez (@crissanchezmo) reportó

    Cuando será que @MovistarCo me solucionara las falla del internet y de mi cable se paso el jueves y nunca llegaron los técnicos

  • arrowingback 𝕜-𝕓𝕠𝕥 (@arrowingback) reportó

    @delritornelo @MovistarCo De acuerdo, Movistar tiene la peor cobertura en fibra óptica (me tocó utilizar un plan con INTERNET DE COBRE en pleno Siglo XXI que además se encontraba en un precio ridículo. Los contratistas que mandaban nunca revisaban cables, sólo refrescaban el módem y ya. Pésimo servicio

  • arrowingback 𝕜-𝕓𝕠𝕥 (@arrowingback) reportó

    @delritornelo @MovistarCo De acuerdo, Movistar tiene la peor cobertura en fibra óptica (me tocó utilizar un plan con INTERNET DE COBRE en pleno Siglo XXI que además era carisimo). Los contratistas que mandaban nunca revisaban cables, sólo refrescaban el módem y ya. Pésimo servicio

  • GboBarragan Gabriel Barragan (@GboBarragan) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo A mi me ha ido bien poniendo la queja directamente en la página de los operadores por la sección de pqrs, por teléfono me he llegado a demorar horas y nunca solucionan