Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ataco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ataco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ataco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ataco, Departamento de Tolima 11/24/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ataco, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Corte Total
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaAtaco Internet
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natycerrezola N♡ (@natycerrezola) reportó

    @MovistarCo que atención tan asquerosa manejan, uno trata de comunicarse con ustedes y los asesores como por ejemplo una llamada Estefania López, corta la llamada. Lo tienen esperando en la linea y no dan respuesta.

  • ernerdst Ernesto Puyana (@ernerdst) reportó

    @Juan45708091 Comunicarse con el servicio al cliente de @MovistarCo demanda la paciencia del santo Job y la templanza que pedía Pablo a los Efestos. Pero una vez radicado el servicio, los técnicos responden rápidamente y ayudan. Mi experiencia.

  • MAURICIODITTA MAURICIO DITTA (@MAURICIODITTA) reportó

    La señal de @MovistarCo se cae más que nequi 😡😡😡

  • josemikeromero Bogotano (@josemikeromero) reportó

    @MovistarCo Son unos poco serios, habla uno con unas personas que no resuelven nada, ponen máquinas que ni solución dan, lastima, esos servicios de esta gente en Colombia. La mayoría de operadores son asi

  • czabalco Carlos Andres Zabala (@czabalco) reportó

    @MovistarCo el peor servicio del mundo! Cancelar un producto con ellos es imposible - Preguntas de validación "cuántos minutos tiene su plan de celular" y ni siquiera lo tengo contratado con ellos. Cómo estará la @sicsuper llena de reclamaciones! Increíble Alguien entiende esto?

  • DAVID_2090 Barthazo 💁‍♂️ (@DAVID_2090) reportó

    @MovistarCo qué pasa… más de una hora con el servicio intermitente casi nulo. Pero las facturas sí complicas.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Por favor que alguien me diga ante que entidad del estado me puedo quejar por el pésimo servicio móvil que ofrece @movistarco en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ya estamos cansados de pagar facturas sin poder consumir los datos del plan por la falta de señal.

  • Mr_camposs88 Jεαν Cαρλοσ Cαμποσ 😼 (@Mr_camposs88) reportó

    Ayuda @sicsuper el 29/11 solicite la terminación del plan móvil a @MovistarCo pero hicieron caso omiso y me están cobrando como si yo no hubiera solicitado la terminación del contrato. ¿Que hago?

  • DAVID_2090 Barthazo 💁‍♂️ (@DAVID_2090) reportó

    @MovistarCo qué pasa con la señal, está pésima. Pero para cobrar si son puntuales y con reconexión. 😡

  • _ladelasgafas Catalina (@_ladelasgafas) reportó

    En cada nueva oportunidad que le doy a @MovistarCo lo vuelven a hacer mal 🥴