¿Está Movistar con problemas o cortes en Ataco, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ataco, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ataco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 08: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Popocho
(@Popocho82957963) reportó
@SweetQuimera @womcolombia @MovistarCo Yo siempre que viajo pierdo la señal con wom porque la cobertura es la más limitada de todas
-
Vegeta Strange
(@AnVegeta) reportó
@MovistarCo nada que me soluciona el problema del internet
-
Gina Albarracín
(@Gina_Albarracin) reportó
@MovistarCo requiero cancelar de inmediato mi plan de servicios fijos. Llevo más de 3 días con una falla técnica. Nadie soluciona. Y para solicitar la cancelación de servicios no hay canales de comunicación efectivos. Que hacer?
-
Inconciencio, el Progre ✊🗿🗣️
(@Inconciencio) reportó
@Morada_al_sur @MovistarCo Ja. Cual calidad? Salgase de esa porquería!
-
Pascual Palacio
(@Pascual0ficial) reportó
@Tigo_Colombia Para que si no responden? El servicio de esta empresa, como siempre, horrible. Cada 8 días "tienen problemas en la zona con el Internet". Me pasaré para @ClaroColombia o @MovistarCo
-
Oscar Laguna
(@OscarJlaguna) reportó
Me pasó algo de mal gusto con @MovistarCo cancelé mi plan porque no tengo señal en mi trabajo varios asesores llamaron pero respondí con un no. Ayer me entero que una asesora renovó mi plan de manera abusiva y sin mi consentimiento y generando factura por pagar 🐀🐀🐀🐀
-
@ftvrt
(@roferleytv) reportó
@MovistarCo Muy mal servicio
-
Andrés
(@Morada_al_sur) reportó
Sres @MovistarCo, ¿qué pasa con la calidad de su servicio? Mi celular está sin señal desde ayer.
-
Srta. Primavera🌻💛
(@KatheBaeza) reportó
Señores @MovistarCo le hice una recarga de un paquete prepago al número de mi mamá y NO le funciona 🤔 ella está tratando de comunicarse al *611 y nada que la atienden, ahí qué?! 😒😡
-
.
(@pmorecabello) reportó
@MovistarCo 1 semana y 3 dias sin internet hogar, y contando... Llevan desde la semana pasada diciendo que esperemos 24 horas y no arreglan un ******, definitivamente vamos a cortar su servicio de porqueria. Un desastre que sus técnicos no arreglen una damier.