Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ataco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ataco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ataco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ataco, Departamento de Tolima 11/23/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ataco, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Corte Total
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaAtaco Internet
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edisson061188 edisson vargas (@edisson061188) reportó

    @MovistarCo Señores movistar tengo una porquería de servicio como la de ustedes que devo hacer por lo menos contesten la línea de atención

  • GalvisMarvinE 💞Marvin Emilsa Galvis (@GalvisMarvinE) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo no es la primera vez que pago fuera de tiempo, sin embargo si es la primera vez que me dejan sin servicio de datos que se supone puedo usar mientras cancelo la factura. Solo tengo acceso mediante wifi y el wifi solo lo tengo en mi casa🤬🤬🤬

  • decuerdas Alvaro Garcia (@decuerdas) reportó

    @MovistarCo Hola se me indico haría un descuento por los problemas reportados en este twuit y la velocidad no regreso jamas a lo contratado, cada que llamo dicen que estan trabajando en ello y l afactura vino mas cara en los últoms dos meses, como hacemos?

  • Marcellp_garzon Marcell Piñeros G. (@Marcellp_garzon) reportó

    @ClaroColombia es una porquería, de nada sirve tener 75 Gb en el celular si navega una velocidad de ******, pagar para ni ****** eso, ladrones hptas! Que me recomiendan? @MovistarCo o @Tigo_Colombia ?

  • danielabc__13 Nani (@danielabc__13) reportó

    Hablemos del servicio de ****** que tiene @MovistarCo

  • LuzRey30113175 Luz Rey (@LuzRey30113175) reportó

    @MovistarCo buenas noches,a mi esposo le están realizando un cobro excesivo por mensajes de publicidad que le llegan a su teléfono sin su consentimiento y un cambio de plan que el ningún momento solicitó así como activación de otras cosas que le han llegado solas a su teléfono +

  • xioferca no apto para salios (@xioferca) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Solo para eso sirven porque el servicio que prestan es el peor del país

  • CarvajalXiomara Angie Xiomara Carvajal Quintero (@CarvajalXiomara) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.

  • CariLeguizamon Carol L. (@CariLeguizamon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo necesito asesoría urgente de mi factura de plan hogar y el *611 solo me da info del plan móvil, auxilio!!!

  • Eduardo49855624 /usr/bin/[email protected]ér3z (@Eduardo49855624) reportó

    Sin servicio. Realmente no me gusta hacer este tipo de publicaciones, pero con la mala atención y la falta de respeto, no le dejan a uno la mejor opción. @MovistarCo por favor ayuden a resolver, más que crear obstáculos.