¿Está Movistar con problemas o cortes en Ataco, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ataco, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ataco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ataco, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Ramirez
(@cristiandrp1509) reportó
Háganse un favor y nunca contraten planes con @MovistarCo, es la peor basura que existe dando información fraudulenta y cobros excesivos. 🤙🤙
-
Marce valencia yoya
(@marcevalenciar) reportó
@LilianaEscobarN @MovistarCo Lili cámbiese de @MovistarCo se volvió de lo peor y con pésima cobertura, yo lo hice y fue la mejor decisión.
-
Danilo Valero
(@IX_Zega) reportó
@MovistarCo @LVPcol el servicio de internet lleva una semana con muchos problemas y no dan solución!!!
-
Martin velasquez
(@Martinv3901115) reportó
@MovistarCo Esas después no la cobras me imagino que subiéndole mas al plan.
-
Andrés Perdomo
(@_andrsperdomo) reportó
Hace unos días intenté cambiar @ClaroTeAyuda por @MovistarCo, pero no pude. Desde entonces he recibido varias llamadas de empleados de Movistar reclamando el “por qué” no tome el servicio y la exigencia de una fecha para la instalación.
-
Nicolas Lopez
(@nicolaslopezq) reportó
@MovistarCo 20 dias sin internet y no hay manera de que soluciones, servicio al cliente pésimo
-
el_forastero
(@el_forastero1) reportó
Sigue la burla de porquería @MovistarCo después de todo el lío y del escándalo y hasta retirado con Policía por los esbirros de Ana Teresa Solera en Montería, me llaman ayer a programar el servicio técnico, que tal la improvisación, la ineficiencia y la burla a los usuarios?
-
Edisson Rincon
(@efr0982) reportó
@MovistarCo estoy sin internet y línea fija y ha sido imposible contactar soporte técnico... Hay un número en Bogotá para llamar de otros operadores...
-
ROGER PEREZ
(@rogerperezg) reportó
@MovistarCo alguien sabe, por favor, por caridad, me puede decir mediante que canal puedo cancelar mi plan Movistar hogar? Que no sea telefónico pues no responden y cuando lo hacen, después de 40 minutos de espera, solo cuelgan. Publicidad engañosa y mal servicio. @sicsuper
-
𝔒𝔭𝔦𝔫𝔞𝔡𝔢𝔯𝔬 ✪
(@miopinadero) reportó
@MovistarCo Completando 24 horas sin servicio hogar 😡