Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ataco, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ataco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ataco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ataco, Departamento de Tolima 11/21/2025 15:25

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ataco, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Corte Total
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaAtaco Internet
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANNIEVERGARA Annie Vergara (@ANNIEVERGARA) reportó

    @MovistarCo tengo 3 días con intermitencia en mi internet hogar dijeron que hoy lo arreglaban y ninguno de sus "técnicos " ha llegado supuestamente me habían priorizado y pues mentiras si callcenter es lo peor no me puedo comunicar con nadie

  • srs_351 Sebas (@srs_351) reportó

    @MovistarCo Servicio hogar? Claramente en mi mensaje dice señal de celular. No hogar

  • LdaryP Luz Castillo (@LdaryP) reportó

    @MovistarCo Qué pasa con la señal????

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cómo les va con @MovistarCo en #Bogota ? A mi pésimo.. Estoy en el sector de la Cll 100 con Av Suba SIN Datos.. Las fallas en carretera llegaron a la ciudad… Es una basura este servicio.. @MinTIC_responde @sicsuper

  • marialejasf M.A (@marialejasf) reportó

    @ranoguera @MovistarCo Me pasa igual, está horrible el servicio hace días pero hoy particularmente pésimo.

  • Maoescobarg Mauricio Escobar Gut (@Maoescobarg) reportó

    @MovistarCo Movistar está caido? no tengo datos en el celular hace horas, pensé que no había pagado y sí.

  • Elvisillo269 Alexander Olaya (@Elvisillo269) reportó

    @MovistarCo de los peores errores que pude haber cometido es haberme cambiado por ustedes Pesimo servicio, no contestan y ahora se caen los datos y el servicio de llamadas por horas ¿Como se puede volver a hacer el cambio?

  • camilinin Juank (@camilinin) reportó

    @MovistarCo caído en datos móviles y la línea *611 imposible pasar con un asesor o servicio técnico 😡😡😡😡

  • 0corrupt Cero corruptos 🏳️🇨🇴 (@0corrupt) reportó

    Deseo cambiar mi plan celular con @MovistarCo pero ha sido imposible la comunicación con ellos @sicsuper

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó

    @MovistarCo ¿Qué pasa con la señal de datos?