Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ataco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ataco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ataco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ataco, Departamento de Tolima 09/07/2024 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanchoaragon JUAN GABRIEL ARAGON (@juanchoaragon) reportó

    Muchas fallas con internet de @MovistarCo .Y ni hablar de su pésimo servicio al cliente. Nunca contestan. Por redes contestan a los 8 días. Si me dan mejor precio me paso sres @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • GeraldineAraG Geraldine (@GeraldineAraG) reportó

    Pésimo, lo peor, malísimo, así es que es el servicio de @MovistarCo más de un mes tratando de gestionar un traslado y nadie sabe nada por ningún canal, ni siquiera presencial. Acaso me van a hacer descuento por el tiempo sin servicio? Ayuda @sicsuper

  • fernandalu98 •𝖑𝖚• (@fernandalu98) reportó

    @sicsuper @MovistarCo se roban el dinero de un servicio y hace más de 48hr estoy esperando por una respuesta y lo único que me dicen es saque y meta de nuevo la sim además que sus aseses ores no han tenido buen trato ni han servido para nada.

  • johnfer1234 John fernando oviedo (@johnfer1234) reportó

    Señores @MovistarCo , @sicsuper no sirve su linea de servicio al cliente ni twiter. llamo a un asesor y se cae la llamada y me toca repetir todo. Qué se hace?

  • juliocrestrepos julio restrepo (@juliocrestrepos) reportó

    @MovistarCo El señor David Yusti quien coordina instalaciones de tv no debería estar trabajando con Ustedes, complica todos los procesos. En 2 oportunidades canceló instalación fibra tv sin avisar y cuando instalaron hizo cancelar el servicio

  • 6ly___ Ceily (@6ly___) reportó

    @andresolano9621 @MovistarCo Horrible servicio jajaja me voy a pasar pa tigo jajajajaja

  • GeraldineAraG Geraldine (@GeraldineAraG) reportó

    @sicsuper Gracias! @sicsuper Estoy gestionando un traslado de servicio hogar con el operador @MovistarCo y a la fecha no ha sido posible por diversas circunstancias, telefónicamente me negaron la gestión, presencial tampoco y ahora dicen que fue rechazado

  • Lamechaporsiem2 lamechaxsiempre.15 (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo q paso con el Internet otra vez se cayó 😣😣😣

  • gillyarias Gilly Arias (@gillyarias) reportó

    @MovistarCo Ya les respondí, quedo atenta a su solución.

  • GlenRuiBe Glen (@GlenRuiBe) reportó

    @MovistarCo Ya envié los datos, y ojalá solucionen su porquería de servício 😑😑😑😑😑😑