¿Está Movistar con problemas o cortes en Ataco, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ataco, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ataco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ataco, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El indignado
(@orlando2477) reportó
@MovistarCo con quién carajos se puede uno comunicar para una queja, mi esposa retiro una línea hace como año y medio y ahora le salen que están cobrando nuevamente. Llama uno a todos los numerales y tel y es imposible que solucionen algo.🤬🤬🤬🤬🤬
-
Julián González
(@SoyJulianG) reportó
Señores @MovistarCo llevo más de 15 días sin servicio de Internet, y sus facturas llegan normales como si no pasara nada, créanlo que les voy a ir a pagar el servicio, pero automáticamente cerraré, cancelare cualquier servicio que tenga con ustedes.
-
DIEGO QUIMBAYA
(@QUIMBAYADIEGO) reportó
@MovistarCo sin servicio otra vez, será irme a @ClaroColombia
-
Juan Ruiz
(@juanparuizz) reportó
Me molesta que en los últimos meses cada semana tenga que ir a @MovistarCo porqué su servicio es de muy baja calidad y cada semana se está callendo, llevo diez años con este servicio y cada vez van de mal en peor, aparte de eso para llamar toca desde un teléfono Movistar 😡🤬🤬
-
Canelo
(@Canelo22250646) reportó
@MovistarCo Solo quiero cancelar el servicio así tenga que perder mi número. Me ayudan con eso? No puedo estar otro día más sin comunicación. @sicsuper
-
Francisco J
(@bfranciscoj_) reportó
@MovistarCo oigan porquería de empresa. Tienen un DM.
-
Germmaro ⚡
(@Germartinez05) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¿Alguien sabe que pasa con la señal de Movistar? @MovistarCo
-
Michelet Díez
(@MicheletDiez) reportó
@MovistarCo hola, les pregunto: para ceder un contrato de un servicio hogar, cuál es el proceso?
-
Estefany 💕
(@EstefanyYiseth) reportó
Me pasé de claro para @movistarco y estoy peor con esa señal
-
Carlos Andrés
(@CAValderrama_) reportó
Uno corriendole al mal servicio de @ClaroColombia y resulta que @MovistarCo es peor. God whyyyyyy 😩😩