¿Está Movistar con problemas o cortes en Ataco, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ataco, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ataco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ataco, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joha Sanchez
(@nanita_sanchez) reportó
@MovistarCo Necesito hacer potabilidad de mi línea y ustedes no me dejan me tienen secuestrada mi línea con la cual llevo más de 15 años, son unos abusivos @sicsuper ayuda por favor @WRadioColombia hagan seguimiento a estos tramposos
-
Aleja Reyes
(@malithaa) reportó
@MovistarCo No quiero que me guíen, quiero una solución que falta de respeto con los usuarios.
-
Sayne Sailet
(@SayneG) reportó
@sicsuper @movistarco imagínense la belleza de estrategia que usa Movistar, el cliente lo hacen firmar un contrato de permanencia por un año, si el cliente se muda de ciudad y Movistar no tiene cobertura donde se mudan EL CLIENTE TIENE QUE PAGAR EL AÑO DE UN SERVICIO QUE NO USA
-
Tania
(@trays24) reportó
@MovistarCo Años de problemas con esta empresa. Nunca solucionan nada. Solo quejas para ellos. Ni salirme puedo. Piden datos por interno y nunca responden
-
Joloaiza
(@Joloaiza1) reportó
@MovistarCo Hola @MovistarCo, hasta cuándo les tengo que seguir pagando facturas, de un servicio que desinstale hace 3 meses y que tengo paz y salvo... encima que voy a las oficinas y ni los asesores saben que están cobrando... maravilloso servicio
-
Tonino
(@tonyiglesiaslop) reportó
Señores de @MovistarCo se destacan por su mal servicio en B/quilla y su área metropolitana, la atención en sus centros de experiencia no es buena, displicente, negligente y para nada eficiente.
-
jose osorio
(@joseosorio0801) reportó
@MovistarCo @Aluxes99 Esta desmotivado..como me paso a mi después de estar con uds..por un pequeño problema en face me Bloquearon mi número porx10 días y aparte de eso me cobraron una multa.
-
.
(@rihannalga) reportó
no tengo ningún problema con atender la llamada y decir amablemente que ya tengo fibra óptica pero en serio se pasan de piña @MovistarCo sáquenme de su lista gracias
-
José República
(@DeLaMotta420) reportó
Ustedes son un asco @MovistarCo gonorreas inútiles hijueputas, ¿Quién manda allá? Seguro es Rodolfo Hernández, gran hijueputas
-
𝔸𝕣𝕞𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕍𝕚𝕝𝕝𝕠𝕥𝕒 𝔼𝕤𝕡𝕒𝕣𝕫𝕒 🌐
(@ArmandoVillotaE) reportó
Definitivamente @MovistarCo si es lo peor... Me envían mensajes constantes a cobrar por una cuenta de otra persona, la cuál falleció hace casi 2 años... Llamo para solucionar esa situación y cuando supuestamente están haciendo la diligencia, cuelgan para no solucionar NADA.