Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ataco, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ataco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ataco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ataco, Departamento de Tolima 11/25/2025 06:45

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ataco, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Corte Total
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaAtaco Internet
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chrisallibry christian bautista f (@chrisallibry) reportó

    Buen día @sicsuper, cómo puedo iniciar un proceso de demanda contra @MovistarCo ya que llevo 4 días sin servicio por el cual ellos si cobran, no puedo creer que en Bogotá-Colombia uno tenga que pedirle permiso al operador de telefonía e internet (Movistar) sigue hilo...

  • MarcelaValak Marcela Tveitan® 💚 (@MarcelaValak) reportó

    Señores de @MovistarCo ¿COMO TRIPLE HIJUEPUTAS PUEDO OBTENER UNA COPIA DEL TRIPLE ********* SERVICIO? Según atención al usuario en la dirección hay un complemento y que sin eso no pueden dar el dato, el dilema ES QUE NO HAY NINGUN TRIPLE ********* COMPLEMETO.

  • HMRUNNER_1980 HM RUNNER 🎶🎤🦁⚽ (@HMRUNNER_1980) reportó

    @sicsuper Buen día, tengo una consulta: Q puedo hacer para q la empresa @Woden_Col me responda x una solicitud de reparación de un celular q compré en @MovistarCo y no me tomen más del pelo. Me han enviado correos con información falsa y asistencia telefónica errada

  • flakagiraldo Alexandra Giraldo (@flakagiraldo) reportó

    Como puede ser posible que tengamos una ejecutiva de cuenta en @MovistarCo y que por su falta de conocimiento en productos, nos veamos afectados con pérdida de información en el Cloud de ellos! Ayuda @MovistarCo

  • DianaG1699 diana del castillo (@DianaG1699) reportó

    @MovistarCo Necesito información sobre una falla en mi servicio de televisión. Gracias.

  • DianaG1699 diana del castillo (@DianaG1699) reportó

    @MovistarCo Necesito información sobre una falla en mi servicio de televisión. Gracias.

  • jae581 J Arrieta E (@jae581) reportó

    @MovistarCo Hola. Será que me puedo prestar soporte. Como les he dicho en reiteradas ocasiones, tengo internet sin línea fija. Por eso no puedo solicitar el soporte vía WhatsApp.

  • WenHernandez_ Wendy Hernández (@WenHernandez_) reportó

    Movistar es el peor servicio de internet, No tengo pruebas, pero tampoco internet. @MovistarCo alguien puede solucionar?

  • zeithan JuanK. (@zeithan) reportó

    @MovistarCo Jajajaja. Obvio. Como cuando yo tenía un plan de 25 megas y me llegaban 2 y al pelear me dicen "es que las 25 megas no son promesa, son un valor aproximado"... 2 megas! De 25! Y que según el contrato todo estaba en orden. Hágame el hdlrmp favor.

  • gorky83 Anna M (@gorky83) reportó

    @MovistarCo @sicsuper movistar no permitió mi portabilidad a otra empresa de telecomunicaciones , argumentando que la linea que tengo con ellos no estaba a mi nombre; otro caso argumentaron que la persona estaba en mora .