Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ataco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ataco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ataco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ataco, Departamento de Tolima 05/12/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DEARMASPAO Pao❤️ (@DEARMASPAO) reportó

    @ElMaxuel @MovistarCo Me tienen harta,no sé qué hacer en este **** país hacen lo que les da la gana con uno

  • Luiskp10 Luiskp (@Luiskp10) reportó

    @Marianiniecheve @MovistarCo @Superservicios Pidan el CUS de su reclamo o queja. Con ese número ya tienen que cumplir el tiempo de respuesta, pasados 10 días se puede recurrir a la superindustria y a la comisión reguladora

  • Antoninogulfo2 Antoninogulfo (@Antoninogulfo2) reportó

    @MovistarCo @ELKILLERO Lamentable decir el mal servicio de está telefonía Móvil

  • memopapo raul palacio (@memopapo) reportó

    @MovistarCo @gonzo1267 Llevamos mucho tiempo con movistar y excepto fallas temporales en la calidad de la señal el servicio es bueno.

  • caretwin Alvaro Diaz R (@caretwin) reportó

    Que es mejor en telefonía celular en Neiva @ClaroColombia o @MovistarCo ??? Como funciona los planes ilimitados de datos, es real y es a la misma velocidad siempre ??

  • dianalvanegas DIANA VANEGAS (@dianalvanegas) reportó

    @MovistarCo desde Julio de 2020 solicité a ustedes la cancelación de los servicios y el cese del cobro pues ya NO resido en el sitio y uds no tienen cobertura, sin embargo persisten en obligarme a pagar un servicio al que por todos los medios he solicitado me retiren.

  • dianalvanegas DIANA VANEGAS (@dianalvanegas) reportó

    @MovistarCo su cobro abusivo en contra de los derechos de quien expresamente solicitó cancelar el servicio, sus líneas telefónicas jamás dan respuesta, sus canales virtuales tampoco. Acaso es obligarme a pagar por un servicio no prestado? Que más debo hacer? @sicsuper

  • alvor_areli pew pew (@alvor_areli) reportó

    @MovistarCo Cómo hace uno para que lo atiendan? Tengo una hora escuchando grabaciones y nadie tiene la mínima cortesía de atenderme. Por qué atienden tan mal a sus clientes?

  • JuanoSotomayor Juancho Sotomayor (@JuanoSotomayor) reportó

    @MovistarCo Cuál respuesta y a qué servicio te refieres?

  • korikenti2 Alexs.O.A (@korikenti2) reportó

    @MovistarCo Infatima s.a.s ubicado en cali valle calle 38a 3- 25 el número asociado al servicio es 3931577. Desde hace 4 días no tenemos servicio ni de internet ni teléfono