Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ataco, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ataco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ataco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ataco, Departamento de Tolima 11/21/2025 23:45

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ataco, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Corte Total
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaAtaco Internet
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RBALBERTOT ALBERTO Q. LOPEZ (@RBALBERTOT) reportó

    @MovistarCo Ya se los deje y espero que me den una solución o nos vamos a ponerles queja otra vez por qué en los últimos 3 meses esta sería la segunda queja que les pongo.

  • RBALBERTOT ALBERTO Q. LOPEZ (@RBALBERTOT) reportó

    @MovistarCo me tiene SIN servicio resulta que fui a qué me cambiaran la SIM por qué la que tenía se me perdió y en la Of. Del Restrepo me dieron una preactivada y no me pusieron el servicio me hicieron pagar $6000 por la SIM orden 20000551603383 y ahora me salen que no se hizo 😫

  • aal4___ A. (@aal4___) reportó

    No conozco un servicio más ladrón que @MovistarCo por favor no compren más esos servicios. Que asco

  • jochy_pineda Napoleón Bonapetro(Jochy Pineda) (@jochy_pineda) reportó

    @MovistarCo Publicidad engañosa, te dan plan y al mes te cambian unilateralmente, no te dan solución y no hay atención personalizada, solo call center con Robots, mal servicio y te roban e incumplen sin solución

  • leon01co Leo Miranda (@leon01co) reportó

    @MovistarCo ĺlevo sin señal 150gbs que no son nada

  • sanjuanconla80 San Juan con La 80 (@sanjuanconla80) reportó

    Acabo de darme cuenta que el comercial de @Movistarco, sobre el súper plan para el teletrabajo, asume que quien debe pagar el Internet es el empleado. Neas, es que por eso es que estamos como estamos.

  • AlberthCholes Alberth Choles (@AlberthCholes) reportó

    @MovistarCo 3 días con Internet intermitente, con fallas de colectividad ni las apps me permite actualizar como hago para que me descuenten éstos días?

  • Soyandreab21 AndreaB✨🦋 (@Soyandreab21) reportó

    Oigan, inservibles me tienen todo el día sin el servicio, cuánto más dudaré, @MovistarCo ??

  • YoleidaCarrasca Yoly Carrascal (@YoleidaCarrasca) reportó

    @MovistarCo que servicio tan malo, no prestan servicio técnico cuando presentan fallas, ahora me dicen que los días hábiles de ellos son de 10 horas y me toca esperar 5 días (para cumplir las 48 horas que necesitan para venir) por favor que insensatez!!!

  • lizzethnr Lizzeth Paola Niño R (@lizzethnr) reportó

    @MovistarCo "servicio al cliente" nunca contesta? O contestan una vez y cuelgan? 🤔🤔🤔