Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ataco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ataco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ataco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ataco, Departamento de Tolima 12/16/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ataco, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Corte Total
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaAtaco Internet
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emelymarin_ Em (@emelymarin_) reportó

    @KatheGaravitoC @MovistarCo Movistar es un asco

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @MovistarCo Que lucha con el servicio al cliente...

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @MovistarCo No me han entregado mi sim card para poder usar su servicio .. la app y WhatsApp son un boot que no sirve para nada.

  • makaguti Cami Gutiérrez (@makaguti) reportó

    @MovistarCo existe algo peor que su servicio al cliente ?!!!! Nadie sabe nada , cada persona dice algo diferente!!! Dos dias sin internet y contando !

  • GloriaP_Castro Gloria Castro (@GloriaP_Castro) reportó

    @MovistarCo con mucho esfuerzo hice mi recarga del mes para mí prepago todo en un uno que tengo hace mucho tiempo y no me activaron el plan, datos botados en la basura y sin saldo ahorita. #EsoNoSeHace, sucia jugada.

  • iDani3l Daniel Jiménez (@iDani3l) reportó

    Algún plan hogar que sea bueno y no la blasfemia de @MovistarCo . 4 días perdidos de trabajo por esperar a sus técnicos, y nada que hay internet.

  • paogzm1503 Paola Guzmán (@paogzm1503) reportó

    @MovistarCo Pésima atención!! @MovistarCo casi una hora esperando que me ayuden a solucionar!!!! 😡😡

  • camihal Maria Camila (@camihal) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Resulta que en @MovistarCo me están cobrando por un servicio que NUNCA tuve, y me enteré porq intenté sacar una tc y no pude. Llamo a @movistarco pero nunca atiende un asesor. Que me mandan mensaje a mi cel pero obvio no llega, porq me imagino que alguien me suplantó. Pesadilla.

  • Dani_Aldanaa Bored. (@Dani_Aldanaa) reportó

    @MovistarCo me hizo una afiliación a sus productos de manera irregular y ahora me quieren cobrar por un servicio que no estoy usando. Pensaba que era suplantación pero es un error interno ya que su servicio es de lo más negligente😡 malparidos

  • Andrea_Baron1 Andrea Baron Ibañez (@Andrea_Baron1) reportó

    Tres días perdiendo mi tiempo tratando de buscar solución por todos los medios y @MovistarCo no da una respuesta concreta, q falta de respeto con los usuarios q de buena fé nos trasladamos a este operador buscando obtener un mejor servicio.Pero eso sí la factura llega muy puntual