Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ataco, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ataco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ataco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ataco, Departamento de Tolima 11/22/2025 11:00

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ataco, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Corte Total
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaAtaco Internet
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaCrisRincon MaKris (@MaCrisRincon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo es lo peor que me ha pasado en la vida......que arrepentida tan malparida!!!!!

  • juliomayaa Julio A. Maya Amador (@juliomayaa) reportó

    @sicsuper El día de hoy @MovistarCo me vendió un servicio de llamadas, entrada y salidas desde mi celular, y hasta ahora solo salen. Quienes llaman a mi número les contesta un mensaje de voz que dice: EL NÚMERO MARCADO NO HA SIDO ACTIVADO. Les amplio por el interno.

  • tiburondcb Tiburón del Mar Caribe (@tiburondcb) reportó

    Qué raro que siempre a ésta hora de la madrugada el internet falla. Qué es lo que pasa? @MovistarCo

  • LaVidaEsBellas6 La Vida Es Bella..soy Mujer (@LaVidaEsBellas6) reportó

    @MovistarCo Utilizan publicidad engañosa deben ser multados desde el viernes he solicitado instalar un servicio me han atendido más de 6 asesores me di en algo distinto cada día estafa abuso @sicsuper @Ministerio_TIC

  • lucho_canosa Lucho 🎗+ 🥑 (@lucho_canosa) reportó

    @MENDEZMARY55 @ANNIEMENDEZ @MovistarCo Cambia cambia, yo me lo puse en Colombia por tonto y me arrepiento por caro y por mal servicio, en Barcelona hace años que me lo quite!

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó

    @MovistarCo @Miranda81911095 Hola, estoy esperando una respuesta hace más de 3 días y no pasa nada, no se les pegue los de su vecino @ClaroColombia

  • LuFerCuSan Fernando Cuellar (@LuFerCuSan) reportó

    @_the_flaco @ETB @MovistarCo Lo peor del caso es que ETB comparte su base de datos con claro móviles. Estos últimos te acosan para que dejes a ETB.

  • michaelao_88 Michael Umaña (@michaelao_88) reportó

    @MovistarCo @vr_vidal Jajaja tengo todo con Movistar y jamás me he sentido más tumbado, tan pronto salga de la cláusula de permanencia me cambio, ha pdt, la señal es pésima dónde llego tengo que estar pidiendo Wi-fi.

  • ibpoa_ 🐚 (@ibpoa_) reportó

    @MovistarCo Ajá. Ya los contacte al dm, necesito su respuesta.

  • ibpoa_ 🐚 (@ibpoa_) reportó

    El servicio desde ayer está hecho una porquería y no pienso discutir con nadie @MovistarCo