Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ataco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ataco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ataco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ataco, Departamento de Tolima 12/06/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ataco, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Corte Total
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaAtaco Internet
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marce_lp Marcela López (@marce_lp) reportó

    @JoseCaparroso @MovistarCo El roaming de Movistar ha sido la peor y más cara experiencia que he tenido 😓. También pensando en cambiarme.

  • negroresenti2 𝕟𝕒𝕣𝕦𝕥𝕠 𝕕𝕚𝕧𝕖𝕣𝕘𝕖𝕟𝕥 (@negroresenti2) reportó

    Mf @MovistarCo quiero cancelar mi servicio de internet

  • SaraCristinaiz2 Sara Cristina izquierdo santamaría (@SaraCristinaiz2) reportó

    @WapCarZa @MovistarCo @FCFSeleccionCol Yo por eso hizo portabilidad con el operador Tigo, andar sin señal todo el tiempo y que no te resuelvan nada.

  • charlieescovar Charlie Escobar (@charlieescovar) reportó

    @MovistarCo NO RECOMENDADO, FIRME UN CONTRATO CUANDO NI SIQUIERA TIENEN SERVICIO, CANCELE EL CONTRATO QUE TENÍA CON OTRO OPERADOR, 4 VISITAS A MI HOGAR Y SOLO HE PERDIDO EL TIEMPO, NADIE DA RAZÓN DE NADA. NO PIERDAN SU TIEMPO.

  • kattylobo Ktty Lobo  (@kattylobo) reportó

    @MovistarCo es el peor servicio al cliente de Colombia de lejos. No deja cancelar no deja suspender me deja en espera todo el día esperando. Totalmente INÚTIL. @Superservicios

  • Andre_Liuk Andrea Liuk (@Andre_Liuk) reportó

    @MovistarCo me pueden ayudar por favor, estoy y totalmente sin señal, ya reinicie el dispositivo e intente llamar a servició al cliente y nada

  • Maurici84913371 Mauricio Alberto Pardo Aguilera (@Maurici84913371) reportó

    @MovistarCo Desconocía que tenía un reporte, pues a veces se ve uno urgido por dinero y recurre uno a alguno sistema crediticio y le niegan a uno el servicio... Me preguntaba pero por qué? Hasta alguien me aclaro que estaba reportado quien sabe desde qué fecha y no había recibido alguna

  • isa_ca93 Isa Londoño (@isa_ca93) reportó

    Cuando @MovistarCo los llame a ofrecerles portabilidad ni por hp acepten, el peor servicio del país.

  • Crespokun Javier Guzmán (@Crespokun) reportó

    @Afbrico @MovistarCo @womcolombia El problema no es Movistar, el problema es TruCaller, quítalo del celular, ellos ganan mucho dinero vendiendo los datos de cada usuario.

  • RubenDlaVega De la Vega (@RubenDlaVega) reportó

    Empecé un proceso de portabilidad pospago desde @Tigo_Colombia a @MovistarCo con un asesor de la segunda red que menciono. Ayer amanecí sin servicio ya en mi Simcard de Tigo y al ingresar la simcard entregada por movistar se me asignó un número diferente. ¿@sicsuper qué hago? 🧵