¿Está Movistar con problemas o cortes en Ataco, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ataco, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ataco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ataco, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
N♡
(@natycerrezola) reportó
@MovistarCo que atención tan asquerosa manejan, uno trata de comunicarse con ustedes y los asesores como por ejemplo una llamada Estefania López, corta la llamada. Lo tienen esperando en la linea y no dan respuesta.
-
Ernesto Puyana
(@ernerdst) reportó
@Juan45708091 Comunicarse con el servicio al cliente de @MovistarCo demanda la paciencia del santo Job y la templanza que pedía Pablo a los Efestos. Pero una vez radicado el servicio, los técnicos responden rápidamente y ayudan. Mi experiencia.
-
MAURICIO DITTA
(@MAURICIODITTA) reportó
La señal de @MovistarCo se cae más que nequi 😡😡😡
-
Bogotano
(@josemikeromero) reportó
@MovistarCo Son unos poco serios, habla uno con unas personas que no resuelven nada, ponen máquinas que ni solución dan, lastima, esos servicios de esta gente en Colombia. La mayoría de operadores son asi
-
Carlos Andres Zabala
(@czabalco) reportó
@MovistarCo el peor servicio del mundo! Cancelar un producto con ellos es imposible - Preguntas de validación "cuántos minutos tiene su plan de celular" y ni siquiera lo tengo contratado con ellos. Cómo estará la @sicsuper llena de reclamaciones! Increíble Alguien entiende esto?
-
Barthazo 💁♂️
(@DAVID_2090) reportó
@MovistarCo qué pasa… más de una hora con el servicio intermitente casi nulo. Pero las facturas sí complicas.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Por favor que alguien me diga ante que entidad del estado me puedo quejar por el pésimo servicio móvil que ofrece @movistarco en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ya estamos cansados de pagar facturas sin poder consumir los datos del plan por la falta de señal.
-
Jεαν Cαρλοσ Cαμποσ 😼
(@Mr_camposs88) reportó
Ayuda @sicsuper el 29/11 solicite la terminación del plan móvil a @MovistarCo pero hicieron caso omiso y me están cobrando como si yo no hubiera solicitado la terminación del contrato. ¿Que hago?
-
Barthazo 💁♂️
(@DAVID_2090) reportó
@MovistarCo qué pasa con la señal, está pésima. Pero para cobrar si son puntuales y con reconexión. 😡
-
Catalina
(@_ladelasgafas) reportó
En cada nueva oportunidad que le doy a @MovistarCo lo vuelven a hacer mal 🥴