Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ataco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ataco, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ataco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ataco, Departamento de Tolima 11/21/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ataco, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Corte Total
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaAtaco Internet
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó

    @MovistarCo hasta cuando tendrás a tus clientes en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena reclamandote un buen servicio de datos móviles y llamadas. Ante quien toca acudir para reclamar los derechos del consumidor?

  • ninakolster NK (@ninakolster) reportó

    @MovistarCo Cuál interno ni cuál interno, pedazo de bot. Sean serios! Cuántas veces me van a pedir los datos, ya no tienen un contrato con mis datos? Cuánta gente necesitan en nómina para calentar las sillas? No espero que hagan nada por Twitter si ni su equipo de soporte es capaz 🚫🚫🚫

  • JuanSinTesis Juan Sin Tesis (Self-Parody Account) (@JuanSinTesis) reportó

    El twitter de @MovistarCo Ahora es la misma **** que llamar o cualquier otro medio de contacto con esa empresa: un bot de auto respuesta. Mensaje automático pidiendo llene un PQR virutal, sobre un PQR que hice por teléfono en vista que no dieron respuesta a un PQR físico.

  • DIANALORETH02 Diana Loret Palacios (@DIANALORETH02) reportó

    Señores Movistar, por qué me generan factura si saben de sobra que no estoy gozando de su servicio hace más de 20 días? Por favor!! @MovistarCo

  • lala_paez Lala... (@lala_paez) reportó

    @sicsuper @MovistarCo A movistar solo le interesa instalar servicios pero no responden cuando te hacen el cobro de un servicio que no tienes. Hice cambio de plan hogar el 30 de Nov y me siguen cobrando el plan anterior, definitivamente esto es un robo.

  • camilavp09 M. cami V🌸 (@camilavp09) reportó

    @j_muvdi @MovistarCo Una miércoles la señal de @MovistarCo

  • SZCrespo Sergio Crespo (@SZCrespo) reportó

    @MovistarCo no me ha querido cancelar un servicio de internet que llevo cancelando desde octubre. Primero me dijeron que quedaba cancelado el 9 de noviembre, y luego de forma abusiva me aplazaron hasta diciembre, y aún así me ha llegado una nueva factura...

  • MaiyaA52625940 Maiya A. (@MaiyaA52625940) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí, sigo esperando 😒🤷

  • LauraGarciaMCM Laura García Montealegre (@LauraGarciaMCM) reportó

    @MovistarCo tiene el peor servicio de soporte técnico en línea. Cuelgan y no resuelven nada.

  • paolayayis yayis (@paolayayis) reportó

    @MovistarCo estoy sin servicio desde hace 48 hrs y ha sido imposible contactar a un asesor! Que servicio tan malo y pésimo podrían informar a donde se pone la queja para desinstalar el servicio?