Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barbosa, Departamento de Antioquia 11/05/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dhf900 Dhf90.2.0 (@Dhf900) reportó

    @MovistarCo solicito por favor sean claros sobre las falla que tengan llevo 3 horas recibiendo malos tratos y nada de solución en su centro de atención telefónico. No hay servicio de internet son de lo peor

  • MarioEscobar88 Mario Escobar Trullo (@MarioEscobar88) reportó

    @MovistarCo suben el valor de la factura, te dejan sin internet y tv, es imposible comunicarse por teléfono y por Dm no resuelven nada. Que servicio tan flojo.

  • LUCHO757 Luis Carlos Ramìrez (@LUCHO757) reportó

    @MovistarCo lamento su servicio, 4 citas para instalar un servicio y tampoco llegaron, no son diferentes al resto @ClaroTeAyuda

  • Carloscharriss Carlos Charris (@Carloscharriss) reportó

    @zuribahari @MovistarCo Si pudo cancelar el plan con un asesor ?

  • VanessaPanizza Vanessa Panizza (@VanessaPanizza) reportó

    @MovistarCo nos hemos cansado de llamar, estamos pagando un servicio caro que no se refleja en su gestión para solucionar. Mañana se va la luz en el sector y el lunes hay personas que necesitan trabajar y estudiar. Sean serios!

  • M_SUAREZFRANCO Maycol Suárez Franco (@M_SUAREZFRANCO) reportó

    @MovistarCo llevo mi iPhone 12 de cuatro meses de uso, comprado directamente a @MovistarCo (que aún no termino de pagar) por una mancha en la pantalla y ahora me dicen que el equipo fue manipulado y que no tiene garantía. (Falso) Y que vale 3.8M el arreglo. @sicsuper ayuda

  • icolandia26 𝕵𝖆𝖓𝖊 𝕷𝖆𝖓𝖊 (@icolandia26) reportó

    @MovistarCo detesto su servicio, no veo la hora que se complete el año para retirarme.

  • josecorrales JOSE CORRALES M. (@josecorrales) reportó

    @MovistarCo HOLA BUENAS TARDES RECARGUE 25,000 PARA MI PLAN MENSUAL PREPAGO ULTRA SIEMPRE ME LO CARGABAN AUTOMÁTICAMENTE Y ESTA VEZ NO LO HICIERON Y POR DOS LLAMADAS QUE HICE ME COBRARON $13000 EXIJO QUE POR FAVOR ME COLOQUEN MI PLAN MENSUAL, WUEDO ATENTO

  • Felipe16137 Pipe (@Felipe16137) reportó

    Movistar que pitos toca con esa señal tan pésima @MovistarCo

  • josecorrales JOSE CORRALES M. (@josecorrales) reportó

    @MovistarCo CÓMO ASÍ QUE YO RECARGO MI PLAN PREPAGO ULTRA DE $25000 MENSUAL Y MOVISTAR ABUSIVAMENTE ME CARGA OTRO DE TIK TOK E INSTAGRAM POR 3 DÍAS ILIMITADOS??? EXIJO QUE ME PONGAN MI PLAN POR EL QUE SIEMPRE HE PAGADO @sicsuper