Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barbosa, Departamento de Antioquia 12/01/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ramona_Bio Ramona (@Ramona_Bio) reportó

    Hablemos del pesimo servicio al cliente de @MovistarCo!

  • JUANJOSEHORTAM1 El tetranutra (@JUANJOSEHORTAM1) reportó

    @MovistarCo necesito activar mi e-sim y me pide la validación de mi identidad,hasta ahí normal, pero luego que me van a mandar un código por SMS y como supuestamente lo voy a recibir si ya no tengo señal y pedí que me actualizaran el correo y no lo hicieron.

  • LudwigMao 𝑀𝒶𝓇𝒾𝑜 𝐿𝓊𝒾𝓈 (@LudwigMao) reportó

    Que karma con @MovistarCo se fue la luz y me quede completamente sin señal. El peor servicio de todos

  • zambr27924 Laura Zambrano (@zambr27924) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Con @MovistarCo , lo único que funciona rápido es la velocidad con la que te arrepientes de haberlos elegido.

  • zambr27924 Laura Zambrano (@zambr27924) reportó

    @MovistarCo La única constancia de @MovistarCo es en enviar facturas puntuales mientras la señal sigue perdida en el tiempo.

  • Jabc0102 Jessi Abc (@Jabc0102) reportó

    @MovistarCo La peor atención al cliente la tienen ustedes, llevo varios días intentando comunicarme y siempre me cuelgan.

  • CaritoPzGz Carolina Pérez Gómez (@CaritoPzGz) reportó

    Señores @MovistarCo por favor respeto,me siento acosada. Me ofrecieron portabilidad dentro de un plan Movistar Total y resulta que me tocó pagar $35.000 por un plan de celular que me ofrecieron en 22.000 y el 16 de octubre me cancelaron todos los servicios…. sigue

  • JoseJCubides SoyJoseCb (@JoseJCubides) reportó

    @MovistarCo @Superservicios quiero me contesten, ¿Cómo se contacta con su linea de servicio, que no sea un robot que a los 4 minutos 30 te corte la llamada, como contacto con un asesor ??

  • jshs0918 Juan sebastian (@jshs0918) reportó

    @MovistarCo por qué para cancelar el servicio por medio de PQR la página de validación presenta “dificultades técnicas” pero si eliges otro motivo, sorpresivamente el sistema de validación ya sirve? @sicsuper @cielo_rusinque

  • lsubjetividad Matilde Lina (@lsubjetividad) reportó

    @MovistarCo y su porquería de servicio. La resolución 5111 de 2017 prohíbe el cobro de re conexión (más aún cuando no hay movilización de personas para ello) y los asquerosos de Movistar siguen cobrando un valor exagerado para ello. En mi vida otra vez ese servicio de ******