Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barbosa, Departamento de Antioquia 09/18/2025 15:00

septiembre 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    @MovistarCo tiene el Internet móvil muy inestable...

  • AmadoEris Eris Amado Gonzalez Carrillo (@AmadoEris) reportó

    @MovistarCo Son un mal servicio y .

  • velezaragona Alvaro Vélez A. (@velezaragona) reportó

    @CRCteresponde Vergonzosa la forma en que @MovistarCo busca retener clientes. El 20/01/23 hora 10:33 una funcionaria me ofreció pagar $96.000 indefinido, incluyendo el canal Win +. En feb y Marzo me llegan fac.por $124.224 reclamo y argumentan que el doctor. era por un mes.

  • Airtontorresj airton torres juliao (@Airtontorresj) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hice mi portabilidad a movistar a principio de mes, me sirven los datos pero no tengo llamadas, ya me hicieron cambio de sim card pero sigo con el mismo problema, y por whatsapp no me dan soporte técnico.

  • _ferst_ _ferst_ (@_ferst_) reportó

    ¿Entonces yo no tengo derecho a solicitar cambio de plan en mi servicio de Banda Ancha con @MovistarCo? @sicsuper @Ministerio_TIC

  • mayraj30 Mayra (@mayraj30) reportó

    @MovistarCo Quiero cancelar mi servicio.. Ya cumplí mi contrato, ya NO tengo clausula y mis pagos al dia... NO QUIERO MAS ! ...la linea 018000930930 NO SIRVE !

  • wilsoncelis24 wilson celis (@wilsoncelis24) reportó

    Soy Cliente @MovistarCo y me han prestado un excelente servicio,pero por el mal servicio d @ClaroColombia prestado en @ConvencionNdS me veo en la obligación de hacer pública esta queja,necesito comunicarme con clientes que tiene la red Claro y es imposible,3 días incomunicados.

  • Resevi04 Fassade... (@Resevi04) reportó

    @ETBsoluciones sin solución???? Mejor servicio presta @MovistarCo ellos si tienen tv... Me pueden cotizar un combo, gracias, ETB le quedó grande...

  • JorgeGarciaS23 Jorge García (@JorgeGarciaS23) reportó

    Activo un servicio adicional a mi plan hogar después de la fecha de facturación y corte. Aún así, @MovistarCo me cobra el doble del valor del servicio en la factura de este mes. Contacto a un asesor y me "explica" que es un proporcional. +

  • maripau27 Mapis Matallana (@maripau27) reportó

    @MovistarCo Quisiera saber quién me da solución a una PQR que radiqué el 7 de febrero y es el momento y no me dan respuesta. ¿Será que debo hacer la solicitud a la @sicsuper ?