Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barbosa, Departamento de Antioquia 12/01/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • inderpaisa Jose Inderman Perez (@inderpaisa) reportó

    @MovistarCo @sicsuper no logró cancelar el servicio en Movistar

  • germanyalarcon GAC (@germanyalarcon) reportó

    @MovistarCo son unos estafadores que me están cobrando un servicio que nunca autorice . @sicsuper

  • CaroRuedaG Carolina Rueda G. (@CaroRuedaG) reportó

    Hola @MovistarCo no tengo señal de internet, colaborame ome que me quedo sin trabajito

  • Ivandsnm Iván Durán (@Ivandsnm) reportó

    Es casi una extorsión @MovistarCo me dice que para continuar con mi número debo seguir pagando por un servicio que por estar fuera del país no uso

  • 06___Nanda F e r n a n d a👸🏽 (@06___Nanda) reportó

    @MovistarCo hasta cuanto tiempo más estaremos sin el servicio de telefonía? Que servicio tan malo en el que se han convertido

  • EldelosMugs Nico Beltran Gama (@EldelosMugs) reportó

    @MovistarCo Si Movistar las opciones que me indican ya las he probado y con ninguna deja hacer el trámite enserio su servicio al cliente es desgastante

  • mcnv8782 Mari_asífuéquéfué (@mcnv8782) reportó

    Que porquería de señal la de @MovistarCo, en cualquier parte del valle de aburrá se queda cargando ......... Cargando....... Cargando, soy solo yo o q ?

  • Giovana1024 Giosita🐻 (@Giovana1024) reportó

    A mí que me habían recomendado @MovistarCo y que por brindaba un mejor servicio. Me tocó la de malas y llevo 6 días sin servicio, a la buena de Dios porque ando completamente incomunicada, sin datos, sin llamadas. No sabía que registrar un teléfono, tenía que ser por satélite. 🤬

  • Lina93Roldan Lina Roldán 🌻 (@Lina93Roldan) reportó

    @MovistarCo Señores @MovistarCo necesito que un asesor resuelva mi problema con urgencia. Por favor que un asesor se contacte y que su comentario a este trino no quede solo como un cumplimiento a la respuesta.

  • inderpaisa Jose Inderman Perez (@inderpaisa) reportó

    Señores @sicsuper es una tortura cancelar el servicio con @MovistarCo quien regula la forma de cancelación, la ponen tan difícil para que uno continúe con ese pésimo servicio