¿Está Movistar con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓐𝔁𝓮𝓵
(@axelmartinezmus) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo quiero prescindir del plan móvil que adquirí, como hago?
-
Santiago Andrés
(@Santiandresmm) reportó
@voleusedefleurs @MovistarCo Todos son iguales parce que porquería de servicio, yo tengo una situación similar con @ClaroColombia pagaba 84 mil pesos hice el traslado el mes pasado ya habiendo pagado la factura me pase a un mismo estrato y aún así la factura llego por 171 y quedó en 133 mensuales son una m.
-
M.May
(@MariuMaya) reportó
@MovistarCo horas de llamada inútil a la línea, más de 2 mes sin servicio
-
Julio Hernán Correal
(@jucorrealtriana) reportó
La señal de @MovistarCo está tan caída como la imagen de su equipo ciclístico.
-
Alba Satigny Trueba 🌿🌺
(@voleusedefleurs) reportó
Y por si fuera poco llaman a acosar por pago, cuando esas facturas se cancelan puntualmente. De verdad que mal servicio el que tienen. Pésimo, pésimo. No recomiendo @MovistarCo para nada. Son unos abusivos.
-
Katherine Silva
(@KATHESILVA22) reportó
@MovistarCo Buenos días tengo el servicio de Movistar play, no puedo entrar a la cuenta recordar contraseña se escribe el correo y no mandan ningún enlace para restablecer la cuenta, necesito solución
-
Andrés Felipe 🎙
(@anferome) reportó
Cómo duele pagar por un servicio de @MovistarCo. Estoy a nada de salir en las noticias. "Hombre arroja equipos de comunicación en oficinas de Movistar Colombia", diría el titular.
-
ANDR3S V4RG4S :-)
(@ANDR3SK91) reportó
@MovistarCo Si sus disculpas mejoraran la señal seria bueno pero se que no va a hacer así
-
Alba Satigny Trueba 🌿🌺
(@voleusedefleurs) reportó
@AndresCor91 @MovistarCo Que abusivos se han vuelto. Antes no eran así. Que rabia en serio. Lo peor es la acosaderz que les cae cobrando y ofreciendo productos que uno NO NECESITA y NO QUIERE.
-
Ellocodelfutbol1096
(@Ellocodelfutbo1) reportó
@MovistarCo @GobAntioquia Han pasado mas de 3 meses y en el muncipio de Fundación, Magdalena nada que colocan la fibra optica. De nada sirve tener fibra optica si no tienen cobertura en ningun lado ni en las ciudades grandes.