¿Está Movistar con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adricaip
(@adricaip) reportó
@MovistarCo hay una falla en TV ... pasó algo con la red?
-
Arlez Romaña
(@Arlezromar) reportó
@MovistarCo @MovistarCo tendrían que recoger es una base de datos en el departamento para poder responder y dar solución, no es solo una linea son todas las lineas.
-
Hugo
(@Hugo89936446) reportó
@MovistarCo Envíe mis datos y ni una sola respuesta.... Aparte de publicidad engañosa.. Mal servicio al cliente @MovistarCo
-
Arlez Romaña
(@Arlezromar) reportó
@MovistarCo @movistar tendrían que recoger es una base de datos en el departamento para poder responder y dar solución, no es solo una linea son todas las lineas.
-
Crypto Inversiones
(@Cryptoinvertir) reportó
@MovistarCo el peor servicio al cliente, 4 horas intentando comunicarme con ellos por todos los medios y es imposible, ustedes juegan con los usuarios y mientras tanto los ladrones apoderados de mi simcard.
-
Johana Sanchez Molin
(@Sanchez25Johana) reportó
@MovistarCo terrible señal, terrible servicio, no dan soporte técnico 😡
-
🌱🍃YESIC@ MERCH@N 💛💙❤
(@Yesica79722715) reportó
@jairo_trellez @MovistarCo @sicsuper 🥱🥱depsues de 3 días te darán solución, así hicieron conmigo 🥴🥴, pero la factura si llega a tiempo.
-
#DefendiendoTusDerechos 🇨🇴
(@DTD_ong) reportó
Se solicita cambio de fecha de corte a @MovistarCo pero no solucionan #UsuarioInsatisfecho @CRCteresponde @Daniela_m2606 #malservicio #DefendiendoTusDerechos🇨🇴
-
Oscar Caicedo
(@OscarCa58069927) reportó
@Telefonica_Col @FabianHdezR @MovistarCo Sigo sin tener un buen servicio al cliente. Tengo 15 años con Movistar. Quiero un servicio de fibra de 150G. Será que alguien me atiende ?
-
Alberto Espitia
(@Alberto67582295) reportó
@MovistarCo @_mochoman Gente de Movistar porque se acostumbraron a tener tan mal servicio en la línea telefónica, ahora uno llama y después de colocar mil datos sale un mensaje que dice algo como "no pierdas más tu tiempo escribe por WhatsApp" y se corta la llamada. Necesito cancelar mi servicio.