Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barbosa, Departamento de Antioquia 12/02/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LizCmh Liz Montañez (@LizCmh) reportó

    Hay donde uno se pase un día y no pague el plan , de lo van es cortando de una . Pero hoy todo el día he estado sin señal y sin datos SON UNA PORQUERÍA @MovistarCo si les dice q se pasen ustedes nunca lo hagan

  • _juanfe28 Juanfe (@_juanfe28) reportó

    @CristoAtado @MovistarCo Siempre se cae o no tiene cobertura. Pésimo servicio.

  • franciscocampos Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Cancelé el servicio de Internet hogar el 4 de enero de 2022. La persona que me atendió ese día en su centro de servicio en el el centro comercial Mayorca en Sabaneta Antioquia me informa que ya es el último mes y no hay cláusula de permanencia por que el contrato

  • alejoxxn 💥David A💥 (@alejoxxn) reportó

    @CristoAtado @MovistarCo Llevo 2 horas con ese servicio intermitente, estoy en Manizales

  • miyoligo myriam (@miyoligo) reportó

    @MovistarCo que pasa con movistar no funciona llamadas.

  • jromerojurado Juan Romero J❄️ (@jromerojurado) reportó

    El servicio de @MovistarCo es pésimo, sobre todo para quienes tenemos en el teléfono un operador distinto a Movistar y deseamos solicitar atención a nuestro plan Hogar

  • dani_rojas92 Daniela Rojas Aldana (@dani_rojas92) reportó

    Llevo todo el día sin servicio de datos @MovistarCo cuántas horas más debo esperar para que arreglen eso ?

  • alexiszapata129 Alexis Zapata (@alexiszapata129) reportó

    @FuriaRojaTV @MovistarCo De verdad que tengo varios servicios con ellos y es pésimo, no se ya cuántos reclamos hacemos por fallas 🤦🏻👎🏻

  • AndresVaron81 andres varon (@AndresVaron81) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @CristoAtado @MovistarCo Estuvimos con las líneas corporativas de la empresa solo 2 semanas. Volvimos a Tigo. Muy floja señal.

  • BrendaJaimesAl Brenda Jaimes (@BrendaJaimesAl) reportó

    @Movistar @MovistarCo necesito una línea efectiva para cancelar el servicio @Superservicios