1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Barbosa
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Barbosa, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barbosa, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daironpenagos12
    @daironpenagos (@daironpenagos12) reportó

    @MovistarCo Movistar estamos sin señal en Salgar Antioquia, solucionen pronto por favor toda la tarde y noche nada que llega y estamos pagando planes muy elevados para que fallen asi

  • AuroraboreaI
    Aurora (@AuroraboreaI) reportó

    @MovistarCo Muchas gracias, Felipe. Hoy en la mañana cancelé el servicio con @MovistarCo

  • maruinj
    MarwinE (@maruinj) reportó

    @MovistarCo Que pésima señal desde el lunes tienen en postpago. Al punto que tuve que sacar una sim @ClaroTeAyuda prepago que son acosadores para poder tener datos. Y lo mejor son las facturas puntuales y uno perdiendo muchos megas. A volver a prepago con ellos

  • SergioD11742462
    Sergio Diaz (@SergioD11742462) reportó

    @ETBsoluciones @MovistarCo Igual por mensaje interno me dejaron esperando. No se sabe cual canal de atención de ustedes es menos ineficiente

  • JimenezVieira
    Hugo. (@JimenezVieira) reportó

    @MovistarCo es inaceptable que en El Porvenir, Barranquilla llevemos 2 días sin internet. No hay respuesta clara ni solución. Radicado 4433261006903472. ¿Quién responde por los perjuicios? Urgente restablecer el servicio ya. #ServicioDeficiente

  • natirmoreno
    Nati R Moreno (@natirmoreno) reportó

    @MovistarCo He intentado comunicarme con ustedes para realizar un reclamo y gestionar la cancelación de mis servicios, pero después de más de 30 minutos en la línea, la llamada se corta sin recibir atención. Me parece una situación muy frustrante y una falta de respeto.

  • Ander_Seth_
    *AndersonR* (@Ander_Seth_) reportó

    Por qué @MovistarCo solo responde radicados interpuestos por @sicsuper ?… no hay manera de solicitar traslado, cancelación servicio quejas ni nada a través de sus canales.

  • don_chaka
    el chakita (@don_chaka) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo subió los precios y presta un servicio pésimo. @sicsuper debería investigar eso

  • gordito007_2013
    Bladimir Bohórquez (@gordito007_2013) reportó

    @cielo_rusinque la página de @sicsuper no permite subir demanda contra la empresa abusiva @MovistarCo por cobrar servicios después de la cancelación de servicio hogar

  • edwinrestrepoc
    Edwin Restrepo (@edwinrestrepoc) reportó

    La señal de Movistar caída hace dos horas (Bogotá). ¿Alguien más con el mismo inconveniente? @MovistarCo @Movistar