1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Barbosa
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Barbosa, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barbosa, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhaveydy0604
    jhaveydy (@jhaveydy0604) reportó

    Y es el colmo @MovistarCo como aún no he pagado, no me atiende ningún asesor... Ni qué decir de lo mal que es la señal de datos de Internet, no funciona en Medellín y mucho menos en carretera

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @wilmartoro_ @MovistarCo @wilmartoro_ 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • MafeRants
    Mafe R (@MafeRants) reportó

    @MovistarCo aparte de ratas no cumplen la ley, no solo me subieron el valor del plan el 100% en un mes, se rehusan a pasarme a prepago a pesar de que la PQR que puse la respondieron como favorable, llevan 2 meses haciéndose los pendejos y dejandome en postpago. @sicsuper

  • Julianmoreno_r
    Juli (@Julianmoreno_r) reportó

    Después de 23 días de intentar comunicarme con @MovistarCo y no tener respuesta, de ir a una oficina principal y recibir un trato terrible por sus “asesores” volví amigos de @ClaroColombia. Pdta: Nunca volveré a usar sus servicios @MovistarCo NUNCA!!!

  • ferdeejay
    @ntipecuecudos (@ferdeejay) reportó

    @MovistarCo nadie informa nada acerca del estado de los servicios de Internet 12 horas y no hay un aviso en la web, que hay un daño en cali es todo lo que dicen que falta de respeto. Y todos los canales bloqueados. Respeten salimos de un terremoto, dos semanas cerrados.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @juandaramirez @MovistarCo @juandaramirez 2/6 ✅ Reclamación directa: Presenta tu queja ante el operador a través de sus canales, adjuntando las pruebas. Conserva el código CUN asignado para hacer seguimiento. El operador debe responder en un plazo de 15 días hábiles.

  • EdwinReinaH
    Edwin Reina (@EdwinReinaH) reportó

    @Angelik_VR @MovistarCo Seguimos sin servicio, ya más de 36 horas y los asesores dicen que es daño en la zona, ¿qué pasa?

  • bombillo780515
    Jmdc (@bombillo780515) reportó

    @MovistarCo Movistar sin servicio en Honda Tolima

  • JiomarTefaBP
    JiomarTefa Bohórquez (@JiomarTefaBP) reportó

    Señores @MovistarCo son una vergüenza. Cómo es posible que necesite urgente por trabajo el traslado de sus servicios y no se hayan dignado a darme solución. Antes esto se configuraba fácilmente en la aplicación. Hoy llamo a cancelar por su ineptitud y cuelgan. Respeten @sicsuper

  • ALVKATAMARAN
    ALVARO KATAMARAN (@ALVKATAMARAN) reportó

    Desde que @MovistarCo se unió con tigo no existe el servicio de datos